La muerte, la resurrección y la salvación: Primera parte.

 

Revelación de Jesucristo a través del Espiritu Rubén López porque ha llegado la hora.

 

Si se está con Cristo no se le debe de temer a la muerte física del cuerpo, pero quienes están en su contra si que deberían de temer a esta muerte espantosa llena de tormentos.

 

La muerte es un bello sueño eterno para quienes regresan a la esencia del Padre, la muerte es un sufrimiento continuo y muy doloroso para quienes quedan atrapadas en medio de energías oscuras y malignas en calidad de fantasmas, duendes o demonios.

 

Existe la muerte física como también la muerte espiritual, existe la inmortalidad del alma como también están las resurrecciones.

 

La muerte es un sueño.

 

Juan 11:11

Dicho esto, les dijo Jesús: Nuestro amigo Lázaro duerme, más voy a despertarlo.

 

2 Reyes 4:31

Puse el Báculo sobre el rostro del niño pero el niño no se ha despertado.

 

Mateo 27:52

Y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron.

 

Marcos 5:39

Y entretanto Jesús les dijo: ¿Porque hacéis tanto alboroto y lloráis? La niña no ha muerto, sino que está dormida.

 

Juan 11:13

Pero Jesús había hablado de la muerte de Lazaro, mas ellos creyeron que hablaba de manera literal respecto al sueño.

 

Daniel 12:2

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, pera el desprecio eterno.

 

Si leyeron bien, En la resurrección de los muertos Unos despertarán para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

 

Mateo 9:24

Les dijo: Retiraos, porque la niña no ha muerto, sino que está dormida. Y se burlaban de Jesús.

 

1 corintios 15:18

Entonces los que han dormido en cristo han perecido.

 

1 Tesalonicenses 4:14

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.

 

¿Se han preguntado alguna vez por qué motivo Jesús fue resucitado por su Padre?

 

Muy sencillo, en los planes del padre estaba que Jesús debía de hacer presencia dos veces en la tierra, la primera vez fue engendrado en María de manera sobrenatural, se hizo adulto y predicó el Reino de Dios y la salvación, está era la primera parte de su misión, pero aún le falta su segunda parte de su ministerio que es cuando regresa a eliminar al anticristo y las huestes de maldad, se le conoce como la segunda venida de Jesús, las escrituras dicen: Y todo ojo le verá, Jesús para su regreso necesita de su cuerpo, por lo tanto no podría haber muerto y su cuerpo convertido en polvo, por este motivo al ser resucitado ascendió con su cuerpo físico glorioso, el mismo cuerpo glorioso que descenderá en su segunda venida y que todo ojo le verá.

 

1  Tesalonicenses 5:10

Jesús murió por nosotros, para que ya sea que estemos despiertos o dormidos, vivamos juntamente con El.

 

Juan 5:25

En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del hijo de Dios, y los que oigan vivirán. 

 

Efesios 5:14

Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.

 

Mucha atención a la siguiente profecía:

 

1 Tesalonicenses 4:15

El Señor dice que nosotros que vivimos, los que aún queden con vida hasta la segunda venida de Jesús, no precederemos a los que durmieron. porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

 

Esto significa que los que habían muerto antes que nosotros que veremos la segunda venida gloriosa del Señor y que se encontraban dormidos, serán resucitados e irán primero al Reino de los cielos que nosotros, muchos de esta generación no van a quedar dormidos, por este motivo una cita bíblica dice que los que aún queden con vida, o sea después del gran magnicidio que se viene sobre la raza humana antes de hacer su aparición por segunda vez nuestro Señor Jesucristo.

 

Los que aún continuemos con vida no vamos a dormir, o sea que no vamos a morir de manera física, sino que iremos a observar nuestra propia salvación con nuestros ojos carnales, es algo muy bello y celestial, no habremos muerto y seremos transformados al instante, nuestro cuerpo físico será glorioso para poder entrar al reino de Dios, o sea un cuerpo angelical ya que ninguna sangre ni cuerpo podrá ir a la esencia del Padre.

 

Leamos con atención el requisito para obtener la ciudadanía Celestial:

 

Filipenses 3:21

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a que un salvador, el señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria.

 

Los que aún continuemos con vida para ver con nuestros propios ojos la segunda venida de Jesús, seremos arrebatados con este mismo cuerpo físico, o sea que no conoceremos lo que es la muerte de la carne, y nos encontraremos con Jesucristo en las nubes, nuestros cuerpos serán gloriosos y de esta manera entraremos al reino celestial espiritual.

 

Prestemos mucha atención:

 

Romanos 8:29

Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su hijo, para que el sea primogénito entre muchos hermanos.

 

El Padre resucita a su hijo después de ser crucificado y muerto, el cuerpo que va a ascender al cielo, es ya un cuerpo glorioso, de este mismo cuerpo glorioso es que seremos revestidos quienes vamos a ser arrebatados para encontrarnos con nuestro salvador en las nubes, pero quienes van a ser condenados serán resucitados y ese cuerpo físico vuelve a la tierra y su espíritu va a la condenación eterna, queda en calidad de espíritu inmundo, fantasma y hasta en calidad de demonio, el cuerpo glorioso de los salvados alberga el espíritu que regresará al Padre de la vida y de la esencia espiritual.

 

1 Corintios 15:49

Y tal como hemos traído la imagen del hombre terrenal, traeremos también la imagen del hombre celestial.

 

Observen en que consiste el cuerpo glorioso de quienes serán salvos:

 

1 Corintios 15:42

Así es también la resurrección de los muertos: Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible.

 

Más que hermoso y Celestial.

 

¿Que sucederá con la resurrección de los muertos?

 

Muchos esperarán ver a 10 mil millones de personas que ya han muerto desde la creación del mundo y que se encontraban dormidos esperando esta resurrección en el fin del mundo, como momias andantes o fantasmas en cuerpos físicos, pues no es así, lean con atención lo que sucedió con la resurrección de cristo:

 

Mateo 17:2

Y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.

 

Esto es un cuerpo glorioso, no es un cuerpo físico normal, pero esto no sucederá con todos los resucitados, unos salen gloriosos para el cielo y los otros salen malditos para el infierno, no tendrán el derecho a ser transformados en cuerpos gloriosos.

 

Colosenses 3:4

Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con El en Gloria.

 

Más bello y prometedor para quienes serán salvos, no importando si ya conocieron la muerte física conocida como un sueño, o quienes no tendrán que conocer la muerte porque serán arrebatados con el cuerpo físico que tienen en la actualidad, el siguiente versículo:

 

1 juan 3:2

Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser, pero sabemos que cuando Cristo se manifieste, seremos semejantes a El porque lo veremos como El es.

 

¡Si escucharon bien! Cuando podamos ver con nuestros propios ojos al hijo del hombre venir sobre las nubes en cuerpo glorioso, nosotros en esos momentos seremos transformados y tendremos ese mismo cuerpo glorioso de nuestro salvador.

 

Jesús ascendió en cuerpo glorioso a los cielos y de la misma manera regresará a la tierra en cuerpo glorioso:

 

Hechos 1:9-11

Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube lo recibió y lo ocultó de sus ojos, y estando mirando fijamente al cielo mientras Jesús ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, que les dijeron: Varones Galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como lo habéis visto ir al cielo.

 

La segunda venida de Jesús con cuerpo glorioso sobre las nubes:

 

Hebreos 9:28

Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente lo esperan.

 

¿Cual es la importancia de tener un cuerpo glorioso?

 

Un cuerpo glorioso está libre del pecado original al cual se le llama la caída del hombre, quienes ascienden al cielo con cuerpo glorioso tienen calidad de ángeles, en ellos no hay mancha alguna.

 

La importancia de arrepentirnos no volviendo a pecar para poder ingresar al reino de Dios:

 

Hechos 3:19

Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan a la presencia del Señor.

 

Creen ustedes posible, que las personas que aún continúan pecando pero que se jactan en decir que son cristianas van a tener un cuerpo gloriosos, pues no están ni tibios, sus pecados no le han sido borrados porque no se arrepintieron a tiempo, creyeron que podían jugar con Dios, no se esperaban que el regreso de Jesús estaba frente a sus propios ojos.

 

Jesús nos libra de la ira de su Padre, siempre y cuando nos arrepintamos y nos convirtamos, de lo contrario la ira del santo Padre contra los pecadores no arrepentidos será implacable:

 

1 Tesalonicenses 1:10

Y esperar de los cielos a su hijo, el cual resucitó de entre los muertos, es decir a Jesús, quien nos librará de la ira venidera.

 

Filipenses 4:5

El Señor está cerca.

 

Apocalipsis 22:12

He Aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según su obra.

 

Apocalipsis 1:7

He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le transpasaron, y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El.

 

¿para que viene Jesús por segunda vez?  Pues viene para llevarse para el cielo a quienes serán salvos y enviar para el infierno a los que serán condenados:

 

Filipenses 3:20

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo.

 

Tito 2:13

Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y salvador Cristo Jesús.

 

Mateo 26:64

Jesús les dijo: Veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del poder, y viniendo sobre las nubes del cielo.

 

Jesús no viene sólo:

 

Mateo 16:27

Porque el hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.

 

Mateo 25;31

Pero cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria.

 

Marcos 8:38

Porque cualquiera que se avergüence de mi, y de mis palabras en esta generación adultera y pecadora, el hijo del hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria con los santos ángeles. 

 

Las personas que fallecieron en realidad no estaban muertas, estaban dormidas en espera de ser despertadas con el evento de la resurrección de los muertos:

 

Isaías 25:8

El destruirá la muerte para siempre.

 

La prueba está, en que quienes van a ser arrebatados no tendrán que morir, serán transformados en cuerpos gloriosos y llevados al cielo, ojalá que tu no tengas que morir o pasar al sueño en los eventos del fin de los tiempos, y aún puedas conservar este cuerpo para que puedas ver con tus propios ojos el regreso de Jesús sobre las nubes EL DÍA 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019.

 

Isaías 26:19

Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de jubilo! la tierra dará a luz a los espíritus.

 

Oseas 13:_14

¿Los libraré del poder del Seol? ¿Los redimiré de la muerte? ¿Donde están, oh muerte, tus espinas? ¿Donde está, oh Seol, tu aguijón? 

 

Muchas personas que creen que son cristianas ignoran el verdadero significado de la muerte física, otros creen que pecar y pecar no les traería consecuencia alguna, otros están tardando mucho para acudir al arrepentimiento, y la mayoría cree que este profeta les estaba mintiendo, creen que el fin de los tiempos y la segunda venida de Jesús aún tarda más tiempo, motivo por el cual no le prestaron la debida atención a las revelaciones del libro del juicio final, o simplemente las rechazaron porque no les conviene que Jesús venga a condenarlos, les importa un bledo el tema del arrepentimiento y la conversión para poder ser salvos.

 

Mateo 22:29

Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las escrituras ni el poder de Dios.

 

Amos 3:7

Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas.

 

Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

 

Si leyeron bien: Dios le revela a sus siervos los profetas la fecha en la cual su misterio será consumado, ese día no es otro que cuando Jesús aparezca en las nubes y suceda el arrebatamiento de quienes irán a ser salvos, pero antes que estos, serán llevadas al cielo las personas que estaban dormidas desde el principio de la creación, estaremos hablando del fin de los tiempos el día 2 de diciembre del año 2019, no crean que falta mucho tiempo, deben de acudir cuanto antes al arrepentimiento y la conversión, viviendo desde su espíritu y rechazando todas las cosas de este mundo que tan sólo sirven para la perdición.

 

Apocalipsis 11:15    La séptima trompeta y el fin del mundo: El arrebatamiento.

Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían:

El Reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos.

 

Las personas que perdieron sus vidas durante el diluvio Universal y en los eventos de sodoma y gomorra, también estaban dormidas en espera de ser despertadas en el fin de los tiempos:

 

Génesis 6:13

Entonces Dios le dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra.

 

Juan 5:25

En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del hijo de Dios, y los que oigan vivirán ...

 

Juan 11:24

Marta le contestó: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final.

 

Tener un cuerpo glorioso como el de Jesús después de su muerte y resurrección ha de ser la prioridad de los verdaderos cristianos, este espíritu no se cansa en repetir una y otra vez: la mayoría de personas creyentes católicas y muchas de ellas protestantes no tendrán ese cuerpo glorioso a pesar de que crean que por pertenecer a estas sectas ya serán salvas, esta civilización, este mundo es de satanás y no es de Dios, y la mayoría de estos creyentes son los consumistas de todo lo que produce este mundo, jamás lo abandonaron para seguir a Jesús, jamás se arrepintieron y se convirtieron al verdadero cristianismo original, ignoran por completo lo que se perdieron, se condenarán por no haber vivido una vida santa desde su espíritu.

 

El cuerpo resucitado no es el mismo cuerpo que cuando murieron, este cuerpo habrá sido transformado, resucitar no significa continuar con la vida que dejaron, más bien es el inicio de una nueva vida santa, pura y gloriosa, observen la victoria final sobre la muerte:

 

1 Corintios 15:52

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal de inmortalidad.

 

Es ignorancia pensar que desde las tumbas de los cementerios se van a parar los muertos y luego los veremos los que aún estemos vivos, caminando por las calles o al laso nuestro, será un evento sobrenatural, resucitarán no con el cuerpo anterior, sino en un cuerpo de luz, será la misma luz de su espíritu con forma corporal lo que se verá ascender hacia el cielo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Viene luego el arrebatamiento, que e cuando Dios reúne a sus escogidos para transformarlos y convertirlos en cuerpos gloriosos para que asciendan al cielo, no es que van a ser transformados y se quedarán en la tierra viviendo de nuevo una vida temporal, ese cuerpo glorioso transformado ahora será eterno.

 

Mateo 24:31

Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

 

Juan 5:28

No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz.

 

1 Corintios 15:23

Pero cada uno en su debido orden, Cristo, las primicias; luego los que son de cristo en su venida.

 

En su debido orden los que ascenderán después de quienes se encontraban dormidos: primero se verá el cuerpo glorioso de cristo sobre las nubes, luego ascenderán las primicias que son los 144000 elegidos marcados que no conocieron mujer alguna, y luego los verdaderos cristianos arrepentidos, que abandonaron todas las cosas de este mundo y vivían desde su espíritu., ya este espíritu les enseñó a como vivir desde el espíritu, basado en las enseñanzas originales de Jesús, por lo tanto no tienen disculpa alguna, ya saben como salvar sus almas.

 

Observen que primero están los 144000 como primicia y luego vienen las muchedumbres:

 

 

Apocalipsis 7:4

Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

 

 

Apocalipsis 14:1

Y miré al cordero que estaba sobre el monte Sión, y con el 144000 que tenían el nombre del cordero y el nombre de su Padre escrito en sus frentes

 

 

 

Apocalipsis 7:9

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas de pie delante del trono y delante del cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

 

Ya estas personas que van a ser salvas tienen cuerpo glorioso, de ahí su vestidura blanca.

 

Los salvos en el cielo:

 

Apocalipsis 19:1

Después de esto oí como una gran voz  de una gran multitud en el cielo que decía: ¡Aleluya! La Salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios.

 

Apocalipsis 19:8

Y a ella, la gran multitud, le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, porque las acciones justas de los santos son el lino fino.

 

Quienes van a ser salvos, serán unos verdaderos santos.

 

Quienes estemos vivos veremos a nuestro Señor Jesucristo venir sobre las nubes:

 

1 Tesalonicenses 4:15

Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que duermen.

 

Esto queda muy claro, primero ascenderán los resucitados o sea a los que se encontraban dormidos en sus sepulcros, y luego iremos nosotros después de los 144000 elegidos como primicia y que también se encontraban vivos en este mundo.

 

El arrebatamiento:

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro con el Señor en el aire, y así estaremos con el Señor por siempre.

 

El Versículo anterior es demasiado claro, nosotros sin conocer la muerte, seremos arrebatados ya transformados en cuerpo glorioso al encuentro con nuestro Señor y salvador en el aire o en las nubes.

 

Que quede muy claro, ser resucitado no significa que se va a continuar con una vida terrenal, ahora el destino de estos resucitados que despiertan será el cielo, es pasar de la muerte a la vida, porque ya esta muerte está vencida, la transformación del cuerpo terrenal al cuerpo espiritual glorioso, no se puede explicar a nivel científico, es un evento de naturaleza invisible y sobrenatural, el cuerpo glorioso estará más allá del tiempo y del espacio, más allá del mundo de las energías terrenales, será un espíritu esencial en la gran corte del Padre celestial.

 

El verdadero Dios y Creador a través de su hijo amado Jesucristo que está reposando en estos momentos en el Espíritu Rubén López, les advierte sobre el fin de los tiempos y la necesidad urgente de arrepentimiento y conversión, El Padre de los cielos desea que tu seas salvo, desea que dejas todas las cosas de este mundo y te refugies en tu propio espíritu si quieres ver el regreso de su amado hijo Jesús, te espera como recompensa un grandioso cuerpo glorioso el cual su destino final serán las moradas eternas del Padre Todo poderoso, los resucitados y los vivos que serán salvos serán santos y serán iguales que los ángeles dotados de vida eterna e inmortal.

 

La muerte, la resurrección y la salvación segunda parte.

 

 

El cuerpo terrenal y el cuerpo resucitado son dos cosas distintas, en Corinto se difunde la idea de que el cuerpo material es una semilla arrojada a la tierra la cual debe de morir para que de ella nazca la planta que es la verdadera vida, el cuerpo debe de morir para que el alma pueda sobrevivir un una nueva existencia celestial.

 

Un error muy grave cometen quienes hablan de una vida después de la muerte, estas personas creen que apenas muere la persona se van al cielo y ya se encuentran salvas en el reino de Dios,  esto no sucede así, toda persona muere o queda dormida hasta el momento de la resurrección de la muerte, en ese momento si se puede hablar de vida después de la muerte, antes no.

 

La transformación del cuerpo terrenal en cuerpo glorioso no es un proceso orgánico, se trata de un evento sobrenatural obra del Padre Creador:

 

La gloria del cuerpo resucitado:

 

1 Corintios 15:37

Y lo que siembras, no siembras el cuerpo que nacerá, sino el grano desnudo, quizás de trigo o de alguna otra especie. Pero Dios le da el cuerpo que quiso darle, y a cada clase de semilla de un cuerpo propio. No toda carne es la misma carne, sino que una es la de los hombres, otra la de las bestias, otra la de las aves y otra la de los peces.

 

No nos cansemos de leer lo referente a la victoria sobre la muerte:

 

1 Corintios 15:51

Os digo un gran misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

 

El Espíritu Rubén desea de todo corazón, que muchas de las personas que han leído las revelaciones del libro del juicio final, se encuentren vivas en el momento de la segunda venida de Jesús, será un evento celestial sobrenatural increíblemente bello para algunos y para los condenados será mucho miedo y terror.

 

1 tesalonicenses 4:15

Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

 

Recordemos que los que han muerto, no están muertos de manera literal, están dormidos en espera de la resurrección.

 

1 Tesalonicenses 4:17

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor por siempre.

 

Que parte no entienden las personas sabelotodo de las iglesias protestantes:  y así estaremos con el Señor por siempre.

 

Con la salvación de quienes nos encontremos vivos y que no conoceremos lo que es la muerte, y con la resurrección de todos los que se encontraban dormidos se habrá vencido a la muerte.

 

Apocalipsis 21:4

El enjugará toda lagrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

 

El cielo es muy real, no es invento de hombre, la biblia haqbla mucho sobre el Reino de Dios:

 

Juan 14:1-3

Creed en Dios, en la casa de mi Padre muchas moradas hay, sino fuese así, no hubiera dicho: les voy a preparar un lugar para vosotros, tampoco les hubiera dicho que regresaría por segunda vez, y que los llevaría conmigo para donde yo estoy.

 

Pero para poder ir a donde nuestro Padre está, estos cuerpos vivos o dormidos deben de ser transformados en cuerpos gloriosos, y para que estos cuerpo terrenales se puedan convertir en cuerpos gloriosos, se debe de dejar de pecar y se debe de vencer a este mundo, y para poder vencer a este mundo se debe de vivir no desde el cuerpo sino desde el espíritu, esta sabiduría dejada por Jesús es la que no se enseña, ni se practica en ninguna de las religiones falsas del mundo, las almas se perderán debido a falta de conocimiento, a falta de la verdad absoluta que los iría a ser salvos, El Espíritu Rubén López, fue enviado por el padre para evangelizar con este mensaje a todas las naciones antes del fin, esta es la evangelización del fin de los tiempos.

 

Olvídense de esta tierra, olviden todos sus asuntos mundanos, Jesús lo repitió muchas veces, este mundo es de vuestro Padre el diablo, mi mundo no es este mundo, mi mundo es celestial, y a ese mundo celestial es a donde vas a ir a vivir de manera eterna cuando su cuerpo sea transformado bien sea en la resurrección de los muertos o durante el arrebatamiento:

 

La ciudadanía celestial:

 

Filipenses3:21

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un salvador, el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a si mismo.

 

Recordemos de nuevo:

 

Romanos 8:29

Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos.

 

Leyeron bien: también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su hijo, o sea hechos cuerpo gloriosos para que puedan ingresar al reino de los cielos prometido por Dios para quienes sean salvos.

 

Lean la descripción de la Jerusalén que desciende del cielo en el fin de los tiempos:

 

Apocalipsis 21:

La Nueva Jerusalén:

Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar,

 

¿Le dicen mentiroso a Jesús? porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, ¿aún dudan de la destrucción de este mundo?, entonces porque continúan aferrados a la doctrina falsa de un dios falso que es el mismo dios de los judíos que no creen en este tipo de salvación y que están esperando es a un Mesías guerrero enviado por Jehová para que destruya este mundo y hacer de Israel la capital del mundo entero, o sea comenzar desde cero una nueva vida terrenal plagada de injusticias, sin ningún cuerpo transformado no hechos cuerpos  gloriosos, la tierra prometida por Jehová es una tierra física llamada Jerusalén, muy distinto a lo prometido por El verdadero Padre de Jesús que es una Jerusalén espiritual habitada por cuerpos angelicales gloriosos en calidad de Santos, pues mi mundo no es de este mundo, ustedes católicos y protestantes no van a tener ningún cuerpo glorioso debido a que creen en un dios falso que les promete tierras y naciones en lugar de una morada en los cielos, lean lo que viene a continuación de la profecía de Jesucristo para el finn de los tiempos, porque ustedes han sido engañados, los eventos del fin de los tiempos en los planes de Jehová se llama: El Nuevo Orden Mundial Luciferino, tenía mucha razón Jesús cuando se refería a los Judíos como los anticristos y todo por creer en un dios falso que no es el mismo Padre de Jesús:

 

Vi además la ciudad Santa, la nueva Jerusalén: lean todo el antiguo testamento ¿En donde encuentran la palabra El Reino de Dios o la Jerusalén espiritual? en su lugar están esperando al Mesías del Judaísmo y la reconstrucción del tercer templo para controlar a todas las naciones desde Jerusalén.

 

Vi además la ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido, Oí una voz que provenía del trono y decía: ¡Aquí entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.

El les enjugará toda lagrima de los ojos. ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.

 

Creo que más elocuente no puede ser:  ¡Aquí entre los seres humanos, está la morada de Dios! Una ciudad celestial espíritual habitada por personas gloriosas sin mancha de pecado alguno, en esta Jerusalén nueva no se encontrará ningún cuerpo que no haya sido transformado en cuerpo gloriosos, los Judíos no cristianos no habitarán esta Jerusalén espiritual, su morada es una Jerusalén física que va a ser destruida, en esta Jerusalén nueva espiritual no estará ningún católico, como tampoco ningún protestante que no crea en este tipo de salvación espiritual, se fueron tras las creencias de los Judíos anticristos y por esto perderán sus almas, no le creyeron al mensaje de salvación del verdadero Dios y creador.

 

 

El les enjugará toda lagrima de los ojos. ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir: se pueden dar cuenta que todas las cosas viejas pasaron, se pueden despedir de todas las cosas de este mundo, se pueden despedir de todas las cosas creadas por satanás como el consumismo, la economía basada en el oro, las injusticias, la dualidad mental: ricos - pobres, se pueden despedir de la tecnología, las celebridades, se pueden olvidar de las modas y la vanidad humana, el nuevo orden mundial promovido por los judíos no prosperará, será destruido en el fin de los tiempos, a este nuevo orden mundial pertenece el imperio mundial de las religiones falsas, a las mismas religiones paganas a las cuales tu mismo perteneces.

 

 

Apocalipsis 21: 

El que estaba sentado en el trono dijo: ¡Yo hago nuevas todas las cosas! Y añadió: Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.

 

Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza, entonces observen quienes son los anticristo, se incluyen a muchos anticristo que dicen ser cristianos pero que en realidad no lo son porque están creyendo en el mismo dios de los judíos que niegan la divinidad de Jesús:

 

1 Juan 2:22

¿Quien es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el Anticristo, el que niega al Padre y al hijo.

 

¿Quien niega al Padre y al hijo? Pues los Judíos, y quien cree en el dios de los judíos, pues ustedes cristianos protestantes y ustedes los católicos, por lo tanto ustedes son los anticristos bíblicos, no ven al papa bestia muy de amigo de los Judíos.

 

1 Juan 4:3

Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está en el mundo. 

 

Siento mucho decirles que ustedes no están confesando a jesús, están confesando es a Jehová, están haciendo todas las cosas sugeridas por su Padre el diablo, por lo tanto ustedes son los anticristo, no hacen la voluntad del Padre, no viven desde su espíritu, no dejan todas las cosas de este mundo, este mundo creado por satanás existe gracias a los creyentes católicos y protestantes, este mundo les ofrece borracheras, celebridades, pornografía, injusticias, desigualdades sociales, envidias, contiendas, pleitos, guerras, codicia, avaricia, violencia, lujuria, perversiones, consumismo,  y quienes son los que hacen estas cosas y otras similares, pues ustedes los católicos y protestantes, ustedes son los anticristo, así crean que son cristianos, fueron engañados por los distintos líderes espirituales que no les enseñaron a vivir de manera cristiana viviendo desde el espíritu, habiendo luchado en contra de todas las cosas que ofrece este mundo.

 

1 juan 2:18

Hijitos, es la ultima hora, y así como oísteis  que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos, por eso sabemos que es la última hora.

 

¿Escucharon bien? Ya estamos en el fin de los tiempos, el anticristo que iría de venir ya está entre nosotros, al igual que ya están todos los anticristos que al lado de los Judíos son los creyentes católicos y protestantes del mundo.

 

1 Juan 1:7

Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y es el anticristo.

 

Los creyentes católicos y protestantes creen que han vencido a este mundo y no es así, les puedo presentar cientos y cientos de pruebas, de que este mundo creado por satanás existe gracias a la existencia de los creyentes católicos y protestantes, estos son quienes consumen todas las cosas que ofrece este mundo, comunidades no cristianas como los budistas o musulmanes no consumen las cosas que ofrece este mundo, a pesar de no ser cristianos lograron vencer este mundo, todas las porquerías, asesinatos, violaciones, trata humana, narcotrafico, corrupciones, estafas, maltratos hacia sus hijos o parejas, perversidades e injusticias son cometidas por las personas católicas o cristianas protestantes, señalenme, muéstrenme otra gran comunidad aparte de estas dos clases de personas que existan en el mundo y que sean quienes mantienen con vida este mundo creado por satanás y no las encontrará, excepto pequeños grupos de satánicos, esotéricos, ateos o escépticos,  los mayores consumidores de toda la basura que ofrece este mundo se encuentran dentro de los creyentes de las religiones falsas, ellos consumen televisión, modas, idolatría, riquezas, codicia hacia todo lo material, ninguno de ellos vive desde su espíritu, no le tienen temor a lo ira del Padre celestial.

 

2 Tesalonicenses 2:8

Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.

 

Sin palabras: Se trata del Papa Francisco: La bestia 666 o el Anticristo.

 

Apocalipsis 21 continúa diciendo:

 

También me dijo: Ya todo está hecho: Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y el será mi hijo.

 

Leyeron bien ustedes católicos y protestantes, o le están diciendo a Jesús embustero y mentiroso: El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y el será mi hijo, pues lean a continuación:

 

Apocalipsis 21

Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los borrachos, los corruptos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los codiciosos, los idolatras, y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte.

 

Que descripción tan perfecta ¿Tu que dices ser cristiano estás seguro que has logrado vencer al mundo para poder decir que eres hijo de Dios? tan sólo eres un mentiroso, hipócrita, embustero y traidor, tu no practicas el verdadero cristianismo, te has dejado seducir por todas las cosas de este mundo, si no te quisiste desprender de tan sola una moneda para sostener este ministerio encomendado a este espíritu por el verdadero Creador, mucho menos iría a tener compasión para con tus hermanos que sufren y están pasando hambre, miseria y grandes calamidades, y te jactas en decir que eres cristiano, las llamas del infierno te esperan por traidor y mentiroso.

 

La herencia del lago de fuego y azufre será la segunda muerte, un poco más adelante les profundizaré el tema de la segunda muerte.

 

Apocalipsis 21 continúa diciendo:

Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas plagas. Me habló así: Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero. Me llevó en el Espíritu a una montaña grande y elevada, y me mostró la ciudad Santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios,

 

¡Un momento! y me mostró la ciudad Santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios,  Escuchen ustedes que han sido engañados:  y me mostró la ciudad Santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios,  la ciudad santa es la Jerusalén espiritual física que desciende del cielo procedente del verdadero Dios, no es la Jerusalén física la cuna del nuevo orden mundial prometida por Jehová a los hebreos, Israelitas o Judíos, es esa tierra física la que ustedes creyentes falsos Cristianos puestas todas sus esperanzas, Jehová no promete una salvación eterna en los cielos, promete son tierras físicas para que se continúe  haciendo todo tipo de maldad basado en las injusticias y la dualidad mental la semilla de satanás en los hombres pueda continuar vigente.

 

Apocalipsis 21: Y esta Jerusalén Espiritual Resplandecía con la gloria de Dios, y su brillo era como el de una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe transparente, tenía una muralla grande y alta, y doce puertas custodiadas por doce ángeles, en los que estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel. 

 

La promesa del verdadero creador estaba dirigida también a todos los descendientes Judíos que creían y aún continúan creyendo en un falso Dios, pero han rechazado esta oferta tan maravillosa por aferrarse al mundo material, muchos de los verdaderos cristianos hacen parte de cualquiera de estos doce ramajes o 12 tribus de Israel.

 

Apocalipsis 21: Tres puertas daban al este, tres al norte, tres al sur, y tres al oeste.  La muralla de la ciudad tenía doce cimientos, en los que estaban los nombres de los doce apóstoles del Cordero.

 

Ya nos vamos entendiendo mejor, se encuentra la promesa de salvación del verdadero Padre de los cielos para los judíos convertidos, de ahí que mencione a las 12 tribus de Israel, y luego mediante los nombre de los doce apóstoles viene la promesa de salvación para los cristianos que acataron la doctrina salvadora de cristo y vivieron conforma a la palabra de Dios para poder ser salvos, o sea la vida en el espíritu, esta es la verdadera vida espiritual; imitar la vida de Cristo, pero nadie puede decir que vive imitando la vida de cristo no no hace la voluntad del Padre.

 

 

Apocalipsis 21.
No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todo Poderoso y el Cordero son su templo. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbres, porque la gloria de Dios la ilumina, y el cordero es su lumbrera.
 
Que parte no entienden: Los cielos viejos la tierra vieja pasó, todas las cosas son hechas nuevas, se los explico de nuevo: Cielos nuevos y tierra nueva, se trata de una ciudad celestial habitada por cuerpos gloriosos sin mancha, ya todos los hacedores de maldad han dejado de existir porque el sistema mental basado en una dualidad ha sido derrotada, desciende una Jerusalén espiritual no física, allí habitarán tan solo cuerpos transformados gloriosos, y dice muy claro: La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbre, porque la gloria de Dios la ilumina, y el cordero es su lumbrera, pues está demasiado claro que no se trata de esta misma tierra alumbrada por el sol y la luna, mientras los hijos de satanás piensan en destruir este mundo, construirle un tercer templo físico en Jerusalén para Jehová al recibir a su mesías guerrero, EL verdadero Dios tiene entre sus planes salvar a sus elegidos y llevarlos a vivir a un mundo Celestial que en nada se parece al que conocemos.
 
Lean con mucha atención ustedes los fanáticos que creen que las tierras de Israel les pertenecen y que están a la expectativa de la reconstrucción de un tercer templo Masón Illuminati y del imperio mundial de las religiones falsas: No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todo Poderoso y el Cordero son su templo
 
No vi ningún templo físico, lo siento mucho por ustedes sinvergüenzas pastores, se les acabó su gran negocio espiritual, ya no habrán templos sectas hechos de ladrillo o piedra, ya no se podrán lucrar del santo nombre de Dios, la condenación eterna ya la tienen muy bien asegurada.
 
Escuchen lo que dice a continuación:
 
Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes de la tierra le entregarán sus esplendidas riquezas, pues se trata de otro estilo de vida, este nuevo estilo de vida espiritual no necesitará de riquezas físicas, está muy claro que ninguna riqueza material entrará al reino de Dios, todas las naciones caminarán a la luz de la ciudad santa que es la Jerusalén espiritual que descenderá del cielo, es en esta ciudad espiritual nueva en donde estará Jesús junto a sus elegidos por mil años, no es que las personas elegidas después de ser transformados en cuerpos gloriosos van a vivir durante mil años con este mismo cuerpo físico, pues en esos momentos tendrán cuerpos gloriosos, no pueden habitar un mundo terrenal basado en energías, estas cosas celestiales no las sabía ningún ser humano sobre el planeta tierra, tan solo están siendo reveladas en el fin de los tiempos por el espíritu Rubén López el verdadero Profeta del Altísimo, los falsos líderes espirituales esperan a que Jesús venga por segunda vez a gobernar en esta misma tierra física durante mil años, desconociendo la realidad de la nueva Jerusalén que desciende del cielo y desconociendo la transformación en cuerpos gloriosos de quienes van a ser salvos y que no necesitarán de alimentos terrenales para su vida eterna en el reino de los cielos, si se fuese a continuar viviendo en esta misma tierra, de nada serviría el mensaje de salvación y el anuncio del nuevo reino de Dios anunciado por Jesús nuestro Mesías y salvador.
 
Escuchen esto tan bello:
 
Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche:
 
Católicos y protestantes, los han engañado, han pagado para que les mi, los roben y los estafen, les están prometiendo una salvación falsa, les están prometiendo de que se quedarán viviendo durante mil años en esta misma tierra durante mil años al lado de Jesús y esto es totalmente falso, están alterando las sagradas escrituras, lean con atención:
 
Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche: Cualquier tonto lo entiende:
pues allí no habrá noche, pues no existe noche porque no existe luna, El Cordero es la lunbrera, habrá luz en todo momento durante estos mil años del milenio de Jesús, pero será en la ciudad santa que desciende del cielo a la cual entrarán los elegidos, durante el arrebatamiento las escrituras dicen muy claro que después de ser transformados en cuerpos gloriosos, ascenderán a las nubes, se encontrarán con Jesús y permanecerán por siempre con el señor en ese estado, o sea en cuerpos gloriosos como el de Jesús, pero los ignorantes interpretes bíblicos dicen que estos cuerpo son traídos de vuelta a esta tierra para comenzar a vivir mil años, ya quisieran estos impostores vivir mi años en esta tierra, si no le bastaron 60 años pasajeros para explotar a sus creyentes para crear inmensas riquezas, ya se podrán imaginar ustedes, a estos demoniosa vestidos como ovejas viviendo mil años como de costumbre, deseando todas las cosas de este mundo, Jesús muy bien lo dijo, este mundo es de vuestro padre el diablo, mi reino no es de este mundo, repitan de nuevo: mi reino no es de este mundo, entonces como es posible que si Jesús dice: mi reino no es de este mundo, como va a venir a gobernar mil años en un mundo no es de el,  que es de Satanás, han alterado el mensaje de Jesús, o lo entienden pero se hacen los tontos e imbéciles.
 
Quieren más pruebas:
Y llevarán a ella todas las riquezas y el honor de las naciones. Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idolatras, ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito enh el libro de la vida, el libro del cordero.
 
Los elegidos ya están escritos en el libro de la vida desde el principio de los tiempos, si tu crees que eres un elegido comienza a abandonar todas las cosas de este mundo, comienza a vivir desde tu espíritu, y si crees que no lo puedes hacer entonces no eres un elegido del Señor, no estás inscrito en el libro de la vida desde el principio de los tiempos, este espíritu les puede garantizar y esto mismo lo está diciendo el verdadero creador, que si mucho, el diez por cientos de los que dicer ser católicos o protestantes se salvarán, los otros eran unos mentirosos y farsantes, unois falsos cristianos que le sirvieron a un falso Dios, que se enamoraron de este mundo y no quisieron sacrificarlo para poder ser salvos, de nada sirve la rezandería ni el fanatismo religioso, ni la idolatría, lo único que salvaba almas era la vida espiritual, la vida en el espíritu.
 

 

Pueden ir a cualquier iglesia católica, allí se encuentran muchos de estos viejitos rezanderos que no serán salvos, con camandula en mano rezando cien padre nuestros, pero con grandes fortunas, empresas en las cuales explotan a sus humildes trabajadores, tacaños y miserables, injustos para con el prójimo, pero con su boca se jactan de ser cristianos.
El Espíritu Rubén López.