De manera literal: El fin de esta tierra, el fin de este mundo, el fin de los tiempos, el fin del mundo: 2 de diciembre del año 2019.
 
El Espíritu Rubén López.
 

El Espíritu  Rubén López no fue enviado por el verdadero Padre Celestial para profetizar la caída de un asteroide, el asesinato de un presidente, el estallido de una bomba, como tampoco vino a predecir terremotos, Tsunamis, guerras, o un ataque terrorista, estas cosas han sucedido siempre durante toda la historia de la humanidad, estas cosas no son raras, este espíritu que no es de este mundo vino fue a advertir que este mundo va a ser destruido en su totalidad y que el llamado fin del mundo es algo literal, no es ficción, es toda una realidad, el espíritu Rubén López siempre presenta cientos de pruebas de lo que afirma, no son falsas profecías, es la misma palabra de Dios manifestada.

 

El Reino de Dios es Celestial no es terrenal.

 

El Milenio de Jesús es Celestial no es terrenal.

 

El cuerpo material después de la caída del hombre no quedó apto para vivir una vida espiritual, por este motivo Dios transformará estos cuerpos que van a ser salvos en el fin de los tiempos, en cuerpos gloriosos para que puedan morar en el reino de los cielos, libres de corrupción y libres de pecado, un cuerpo glorioso no tiene sistema mental basado en dualidad, esta dualidad era la semilla de satanás en el cuerpo material del hombre.

 

El engaño de los distintos líderes espirituales hará que se pierdan muchas almas, ya Dios había advertido sobre la presencia de estos hijos de Satanás que se presentan vestidos como pastores cristianos sean católicos o protestantes para conseguir grandes riquezas materiales. 

 

Mateo 20:29

Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño. 

 

Ezequiel 34:8

Declara el Señor Dios, ya que mi rebaño se ha convertida en presa fácil de los impostores, mi rebaño se ha convertido en alimento para las fieras del campo por falta de pastor, ya que los pastores no han buscado a mis ovejas, sino que los pastores se han apacentado así mismos y no han apacentado mi rebaño.  (No salieron a evangelizar de pueblo en pueblo, se dedicaron a evangelizar tan sólo a unas pocas personas dentro de un recinto que son quienes les obsequian las riquezas) La verdadera Iglesia de Dios a sido corrompida por los propios pastores, ha sido casi que destruida  por las herejías, apostasías de estos impostores falsos pastores, falsos apóstoles o falsos discípulos de Jesús.

 

Mateo 7:15

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

 

La tierra, esta tierra va a ser destruida en su totalidad incluyendo parte de lo que son los cielos, o parte de nuestro sistema planetario, acaso no entienden o no saben leer o interpretar:

 

2 Pedro 3:10-13

En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella será quemada.

 

Recordemos por si acaso queda alguna duda:  y la tierra, con todo lo que hay en ella será quemada.

 

 

2 Pedro 3:10-13

Ya que todo será destruido de esta manera, ¿No deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable y esperando con ansiedad la venida del día de Dios?
 
Ojo, presten atención: Ya que todo será destruido de esta manera, ¿No deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable y esperando con ansiedad la venida del día de Dios?

 

 

 

2 Pedro 3:10-13

Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas.
 

 

Observen: y los elementos se derretirán con el calor de las llamas. Y cuales son estos elementos de la tierra, pues el mismo fuego, el aire que respiramos, el agua y la misma tierra,sin aire y sin mar, sin sol y sin luna no puede existir vida en la tierra, es más la misma tierra desaparecerá para siempre. 
 
La destrucción total de este mundo es una gran perdida para toda la plaga maldita que comete toda clase de injusticias, son malos y perversos, son codiciosos y avarientos, desean controlar a los más débiles e indefensos, para quienes explotan a sus obreros o empleados con salarios de hambre, estos malditos si le deben de tener mucho miedo a que este mundo sea destruido en su totalidad, incluyendo a los falsos lideres espirituales y quienes maltratan animales y destruían la tierra con el fin de conseguir riquezas, pero para los verdaderos cristianos que lograron vencer este mundo hay una muy buena noticia: 
 

 

2 Pedro 3:10-13

Pero, según la promesa del Señor: esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.
Escuchen ustedes malditos seres de las tinieblas que habitan este mundo:
 
Isaías 24:19
Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia cambia la tierra.
 
Isaías 34:4
Todo el ejercito de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la hoja de la higuera.
 
Verdaderos cristianos, no les preocupe la destrucción de estos cielos y de esta tierra, para ustedes hay una promesa:
 
Isaías 65:17
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.
 
Destrucción:
 
Hebreos 12:26
Su voz hará temblar no sólo la tierra, también temblará el cielo, El Señor hará que las cosas que eran inmovibles, sean movibles, así será con todas las cosas creadas.
 
Isaías 51:6
Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará.
 
Leamos una vez más para que jamás se nos vaya a olvidar y acudamos de inmediato a vivir una vida espiritual sana y Santa como el verdadero Dios manda: 
 
Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará.
 
La promesa:
 
Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
 
Para recordar: Y el mar ya no existe.
 
Isaías 66:22
Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mi, declara el Señor.
 
Apocalipsis 21:4
El enjugará toda lagrima de sus ojos, y ya no habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.
 
La destrucción:
 
Miqueas 1:4
Debajo de El los montes de derretirán, y los valles de hendirán como la cera ante el fuego, como las aguas derramadas en una pendiente.
 
¿Cual es el verdadero interés en que la destrucción total de la tierra profetizado desde el mismo principio de la creación sea ocultado por los impostores hijos de satanás que se hacen llamar líderes espirituales?
 
El libro del Apocalipsis no es un simple adorno del nuevo testamento, el libro de las revelaciones de Jesucristo contiene la verdad absoluta de la destrucción total de este mundo y la posterior salvación de las almas para ingresarlas al reino de Dios prometido por el salvador., para quienes amaban tanto este mundo, este espíritu les informa que el él se van a quedar por siempre, pues esta tierra ya en su momento será una bola de fuego y esa será su morada eterna: las llamas del infierno, tanto amaban esta tierra que el Señor se las entrega, pero esta vez para que paguen por todas sus fechorías.
 
Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
 
Que parte no entienden, pues ya estaba profetizado por el mismo Jesús:
 
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
 
El cielo y la tierra Pasarán, dejarán de existir: ¿es acaso Jesús un mentiroso?
 
El gran día de nuestro Señor: 2 de diciembre del año 2019.
 
1 Corintios 1:8
el cual también confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
 
Hechos 2:17-18
Y sucederá en los últimos tiempos dice el Señor: derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, y vuestros jovenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y aún sobre mis siervos y mis siervas derramaré de mi Espíritu en esos días, y profetizarán.
 
Oseas 3:5
Después los hijos de Israel volverán y buscarán al Señor su Dios y acudirán temblorosos al Señor, y a su bondad en los últimos días.
 
1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
 
2 Timoteo 3:1
Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
 
Últimos tiempos: ¿acaso habrá más tiempos? con claridad: Los últimos tiempos, los últimos días: El fin de los tiempos.
 
1 Pedro 1:20
Porque El estaba preparado desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros.
 
Por este motivo es que el verdadero Dios envía con anticipación a un mensajero para que les advierta sobre el fin de este mundo, esto dice el Señor: pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros.
 
Amos 3:7
Nunca hace nada el Señor sin revelarlo a sus siervos los profetas. 
 
Isaías 46:10
Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios; y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que he dicho se ha hecho.
 
Lean con atención: y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que he dicho se ha hecho.
 
¿Acaso no saben que significa fin? Fin es fin, no le busquen otra pata al gato, fin de los tiempos, es fin de los tiempos, y fin del mundo es el fin del mundo, no es el comienzo de nada nuevo sobre la tierra, lo nuevo viene es a nivel espiritual no a nivel terrenal, no escucharon ya que esta tierra y parte de los cielos va a ser destruida en su totalidad, Dios advierte sobre el fin de este mundo desde el mismo principio de la creación, Dios envía a su hijo para anunciar su reino celestial después de la destrucción de este mundo, Dios envía a Juan para profetizar el fin de los tiempos y la llegada del Mesías por segunda vez, y por último el mismo Dios de Juan y de Jesús envía a este espíritu para informarles sobre las fechas exactas de la destrucción de este mundo y el regreso de Jesús presentando más de 300 pruebas, entonces que están esperando, que se les caiga encima este mundo para poder creer, su salvación está en sus propias manos, este espíritu les está revelando el verdadero evangelio de Jesús que salva almas, no menosprecien su sabiduría, no menosprecien al profeta, no lo olviden, no lo tomen por menos, porque de este enviado de Dios depende su salvación y la de sus seres más queridos., lean lo que dice el Señor:
 
Isaías 46:10
Yo digo: Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero lo realizaré, ciertamente haré que lo que dije, se cumpla y así lo haré.
 
Isaías 14:24
Ha jurado el Señor de los ejércitos, diciendo: Ciertamente, tal como lo había pensado, así ha sucedido; tal como lo había planeado, así se cumplirá.
 
Recuerden muy bien que el Señor anunció un Diluvio Universal, y así sucedió, Dios no miente, tan sólo se salvaron 8 personas, Dios también anunció los eventos de Sodoma y Gomorra y con la máxima precisión también se cumplió, Dios anunció la destrucción de este mundo y la está confirmando a través de este espíritu y así también lo hará, la santa palabra del Creador se cumplirá tal y como está escrita. 
 
Isaías 41:22
Que expongan y nos declaren lo que ha de suceder. En cuanto a los hechos anteriores, declarad que sucedieron, para que los consideremos y sepamos su resultado, o bien, para que sepan lo que ha de venir que también se cumplirá.
 
La revelación de Jesucristo a través de su siervo Juan: El Apocalipsis.
 
Apocalipsis 1:1
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto, y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca
 
Daniel 2:28
Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios.
 
Daniel 2:28   (Atención: 228)
 
La segunda venida de Jesús = 228
 
Jesús viene pronto, pruebas irrefutables de la fecha exacta de la llegada de jesús para el día 2 de diciembre del año 2019.
 
2 de diciembre 2019   (20 + 19 = 39) Roca = 39 Jesús es la Roca.
 
¿Que sucederá en el evento de la segunda venida de Jesús y la destrucción de este mundo?
 
Apcalipsis 4:4
Y alrededor del trono había 24 ancianos, y vi sentados en los tronos a 24 ancianos, vestidos de ropas blancas (cuerpos gloriosos), con coronas de oro en sus cabezas.
 
Apocalipsis 5:8-10
Y cuando hubo tomado el libro, los 24 ancianos se postraron delante del Cordero Jesús, y cantaban un cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir los sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación, y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
 
Ya está más que revelado de que después de la destrucción de este mundo habrá nueva tierra y nuevos cielos y seremos sacerdotes de Dios en cuerpo glorioso a nivel celestial y espiritual, los 24 ancianos son la señal más poderosa del regreso de Jesús glorioso en su segunda venida, ahora sorpréndase: 

 

 

Daniel 2:28
Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios.
 
Daniel 2:28   (Atención: 228)
 
La segunda venida de Jesús = 228
 
Fecha de la segunda venida de Jesús: 2 de diciembre 2019
2/12  2019
 
2 X 12 2019 = 48456  (27 = Apocalipsis, 27 Gematría)
 
Dualidad: números de hombres - números celestiales: 
 
24228 + 24228 = 48456
 
Los 24 ancianos y la segunda venida de Jesús = 228 = 24228
 
Fecha de la segunda venida de Jesús: 
2/12  2019 (2 + 1 + 2 + 2 + 1 + 9 = 17)
 
La suma consecutiva de los números del 1 al 17 da como resultado el número 153, los 153 peces de Pedro, número clave del fin de los tiempos el 153 referente a Pedro, a Petrus que significa Roca, la profecía: Y tu eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, a esto viene Jesús por segunda vez para edificar su verdadera Iglesia espiritual no hecha de piedras, cada uno de los salvos será un sacerdote para Dios, más que sorprendente las revelaciones numéricas del Creador.
 
El fin del Papado, el fin del Vaticano, el fin de todos los sinvergüenzas que se hacen llamar líderes religiosos o espirituales, se les acabó su reinado materialista:
 
Apocalipsis 17:1    (Apocalipsis 17 = 153)
Y uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo diciendo: Ven y te mostraré el juicio de la gran ramera que está senbtada sobre muchas aguas.
 
¿Estás tu, preparado para el encuentro con nuestro Señor Jesucristo?
 
Apocalipsis 19:
Y el ángel me dijo: Escribe esto: Bienaventurados los que están invitados a la cena del Cordero. Y me dijo, estas palabras son verdaderas y son del Señor.
 
Apcalipsis 22:6
Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas, y El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, envió a su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que han de suceder pronto. (ese pronto es un "YA")
 
Ángel = 139
 
Los ángeles son espíritus: El Espíritu = 139
 
Quien habla a través del Profeta del Altísimo es un ángel enviado por Dios:
 
Angel = 39   
Roca = 39  
2019 = 39 
El Espíritu = 139
Rubén López = 139
 
¿Aún creen que Dios no cumple lo que prometió?
 
Las cosas pasadas desde hace tiempo las declaré, de mi boca salieron y las proclamé y de repente actué y se cumplieron. ¿Acaso es distinto ahora?, el fin del mundo, el fin de esta tierra, el fin de esta humanidad ya está declarado por el Señor desde el principio de los tiempos y así se hará, Dios no es hombre como para mentir.
 
Números 23:19
Ya comenzó a cumplirse la profecía, levántate y escucha: Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hambre para que se arrepienta: Lo dice Él, y así lo hará, todo cuando el Señor ha dicho se ha cumplido.
 
Hebreos 6:18
Es imposible que Dios mienta.
 
Génesis 28:15
No te dejaré hasta que yo haya hecho todo lo que prometí.
 
Números 89:34
No quebrantaré mi pacto, ni cambiaré la palabra de mis labios.
 
Salmos 110:4
El Señor ha jurado y no se retractará.
 
Isaías 31:2
El Señor es sabio y traerá el mal, y no se retractará de sus palabras; sino que se levantará contra todos los malhechores y contra todos aquellos que obran iniquidad.
 
Isaías 55:11
Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para la cual la envié.
 
Escuchen ustedes los incrédulos, Dios no es ningún mentiroso:
Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos allá arriba, porque he hablado y así lo he decidido, y no me arrepentiré después, tampoco me retractaré de ello.
 
Ya ustedes lo saben: Prometí la destrucción de la raza humana pecadora a través de un Diluvio y lo cumplí, también prometí la destrucción de Sodoma y Gomorra por profanadores, perversos y malignos y de igual manera lo ejecuté, ahora mismo todo el planeta tierra es una Sodoma y Gomorra y también la destruiré.
 
Isaías 13:9-11
He aquí, el día del Señor viene, pero viene cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a los pecadores.
 
No importa, leamos de nuevo: He aquí, el día del Señor viene, pero viene cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a los pecadores.
 
Isaías 13:9-11
Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán más su luz; se oscurecerá el sol y la luna ya no irradiará su luz.
 
Escuchen muy bien ustedes imbéciles pastores protestantes mentirosos y embusteros, por qué motivo engañan a sus creyentes prometiendo una nueva tierra aquí mismo en esta misma tierra después de ser destruida, o es que son tarados o tontos como para no entender la palabra del creador: Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán más su luz; se oscurecerá el sol y la luna ya no irradiará su luz.
 
Isaías 13:9-11
Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad; pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatirá la altivez de los despiadados.
 
Jeremías 30:7
¿Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él, es tiempo de angustia.
 
Escuchen con atención lo prometido por Dios.
 
Joel 2:1-2
Tocad trompeta en Sión, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene ya el gran día del Señor, porque ese día ya está cercano; día de tinieblas y de lobreguez, día nublado y de densa oscuridad, nunca ha habido algo semejante.
 
Sofonías 1:14
Cercano, ya muy cercano está el gran día del Señor, cercano y muy próximo. El gran día del Señor será muy amargo, Allí en aquel día gritará el guerrero, día de ira aquel día, día de congoja y de angustia, día de destrucción y de desolación, día de tinieblas y de lobreguez, día nublado y de densa oscuridad: 2 de diciembre del año 2019.
 
Juan 6:39
Y esta es la voluntad del que me envió: que todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que resucite en el día final. (en el día final)
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve a mi hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
 
¿Si sabían de que existía un día final desde el mismo principio de la creación?
 
Final sobre la tierra es final, no un nuevo comienzo, esto está muy claro: Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve a mi hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
 
 y yo mismo lo resucitaré en el día final.
 
Juan 11:24
Marta le contestó: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final.
 
2 Pedro 3:7
Pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardaos para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.
 
Está tierra y todos los malhechores serán destruidos no con agua sino con fuego.
 
2 Pedro 3:11
Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas ¡Que clase de personas no debéis ser vosotros viviendo en santa conducta y en piedad!
 
Con la segunda venida de Jesús viene la destrucción de este mundo:
 
2 Pedro 3:12
esperando y apresurando la venida del día de Dios, el el cual los cielos serán destruidos y los elementos se fundirán con intenso calor.
 
No más cielos viejos, no más tierra vieja, de manera literal serán fundidos por el fuego.
 
Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
 
Todos los malhechores, los bandidos, violadores, corruptos, codiciosos, avarientos, todas las celebridades , todos los falsos pastores, y todo el que obra el mal en general,  serán destruidos, Dios será implacable con esta raza maligna que hizo sufrir a los más débiles y que no tenían quien los defendiera.
 
Salmos 37:38
Los transgresores serán destruidos, los impíos serán exterminados.
 
Salmos 94:23
El Señor los destruirá en su maldad, El Señor, nuestro Dios, los destruirá debido a su maldad.
 
Salmos 28:5
Porque no tuvieron en cuenta los hechos del Señor, ni la obra de su mano, El Señor los derribará, el Señor los destruirá.
 
Salmos 73:19
Serán destruidos en un momento, serán consumidos por grandes terrores repentinos.
 
Salmos 92:7
Los malos, perversos e impíos brotaron como la hierba, florecieron todos los que obraron el mal, pero llegó el momento de destruirlos para siempre.
 
2 Pedro 3:6
Por lo cual el mundo de aquel entonces fue destruido, siendo inundado con agua.  Ahora viene la destrucción pero con fuego.
 
Ezequiel 13:14
Los malvados caerán, serán destruidos y sabrán que yo era el Señor.
 
¡Alerta!
 
Oseas 7:13
¿Ay de ellos, pues de mi se han alejado! Sobre ellos vendrá la destrucción, porque contra mi se han revelado, yo no los voy a redimir, ellos hablan mentiras de mi.
 
Filipenses 1:28
De ninguna manera no le teman a sus enemigos o adversarios, su maldad es su propia perdición, pero para ustedes es la salvación, esto lo dice Dios.
 
1 Timoteo 6:9
Cayeron en la tentación de este mundo, desearon cosas necias y riquezas dañosas, pero esto los condujo a su propia ruina y perdición.
 
Romanos 9:22
Y que, si Dios está dispuesto a demonstrar su ira y hacer notorio su gran poder, ya el Señor soportó a los malvados con mucha paciencia, ya las copas de mi ira están preparadas para la destrucción.
 
Filipenses 3:19
Tan solo pensaban en las cosas terrenales, su fin es la perdición, su dios era el apetito desenfrenado por las cosas de este mundo, les llegó su fin.
 
2 Tesalonicenses 1:9
Estos van a sufrir el castigo de eterna destrucción, serán excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder.
 
2 Pedro 2:3
En medio de su codicia y avaricia explotaban con palabras falsas, el juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no estaba ocioso, su perdición eterna no se encontraba dormida, ya les llegó su hora.
 
2 Pedro 2;12
Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y ser destruidos, blasfemaban de lo que ignoraban, serán destruidos con la destrucción de todas las criaturas perversas y malvadas.
 
Recuerdan lo que Dios dijo en el pasado:
 
Génesis 6:13
Dios le dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia y de maldad, voy a destruirlos a todos ellos.
 
Hebreos 11:7
Por la fe de Noé en creerle a Dios sobre cosas que aún no se veían, una vez que Dios le advirtió que iría a destruir ese mundo malo y perverso, con mucho temor preparó un arca para la salvación de los miembros de su casa, y llegó a ser heredero de la justicia que es según su fe.
 
¿Y no sucedió el diluvio? ¿No llegó y se los llevó a todos?
 
Entonces usted por fe, porque no hace lo mismo de Noé, trata de salvarse a usted mismo y a los miembros de su familia, este espíritu se los viene advirtiendo: este mundo va a ser destruido en su totalidad.
 
Lo que está revelando este espíritu enviado de Dios, no se lo va a decir ningún curita o sacerdote de pueblo o de ciudad, no se lo va a decir ninguno de los millones y millones de falsos pastores que pululan por el mundo para ver a cuantos ingenuos creyentes rapta para sus cuevas de culebras venenosas a las cuales llaman iglesias cristianas protestantes, esta sabiduría no la conoce ni el Papa, ni ningún obispo o cardenal, es una sabiduría propia del fin de los tiempos tan sólo en posesión del Espíritu Rubén López, el verdadero profeta del Altísimo.
 
1 Pedro 4:7
Mas el fin de todas las cosas se acerca, sed prudentes y de espíritu sobrio para la oración.
 
Si no les da temor, recuerden lo del Diluvio Universal:
 
Génesis 7:21
Y pereció toda carne que se mueve sobre la tierra, aves, ganados, bestias, y todo lo que pulula sobre la tierra, y pereció todo ser humano.
 
Ahora es el turno para nosotros:
 
Ezequiel 7:3
Ahora viene el fin sobre ti, y enviaré mi ira contra ti, te juzgaré conforme a tus caminos y traeré sobre ti todas tus abominaciones.
 
Observen como quedará la tierra después de su destrucción:
 
Isaías 1:7
Vuestra tierra quedará desolada, vuestras ciudaders serán quemadas por el fuego, vuestro suelo será devorado por extraños delante de vosotros, será una desolación, como si hubiese sido destruida por extraños.
 
Mediten: vuestro suelo será devorado por extraños delante de vosotros, extranjeros de todas las naciones emigrando hacia América del sur, y a falta de alimentos, consumiendo tierra, más que aterrador.
 
Ezequiel 6:14
Y por todas sus moradas extenderé mi mano contra ellos, y haré la tierra más desolada y devastada que el desierto hacia Diblat y sabrán que Yo Soy El Señor.
 
Isaías 13:5
Vienen de una tierra lejana, de los más lejanos horizontes, El Señor y los instrumentos de su indignación, vienen a destruir la tierra.
 
Isaías 36:10
¿He subido ahora sin consentimiento del Señor contra esta tierra para destruirla? Sube contra esta tierra y destrúyela.
 
Ezequiel 33:28
Y convertiré la tierra en desolación y en soledad, y cesará por fin el orgullo de su poder.
 
Ezequiel 33:29
Y sabrán que yo soy El Señor cuando convierta la tierra en desolación y en soledad por todas las abominaciones que han cometido.
 
Daniel 9:27
Y él hará un pacto con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda de Cereal. Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción total, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador.
 
Isaías 13:6
Gritad, aullad, porque muy cerca está el gran día del Señor, vendrá como asolamiento de parte del Dios Todo Poderoso.
 
Joel 2:31
El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso del Señor.
 
Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del reino de Dios en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
 
Leamos de nuevo: para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
 
No importa para nosotros los verdaderos cristianos que este mundo vaya a ser destruido, Dios nos tiene prometida una vida eterna en su reino celestial.
 
2 Corintios 5:17
Demodo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, son hechas nuevas.
 
Isaías 43:18
No recordarás las cosas anteriores, ni vas a considerar las cosas del pasado.
 
Isaías 65:17
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una nueva tierra, y no serán recordadas las primeras cosas, ni siquiera vendrán a tu memoria.
 
Ezequiel 36:26
Además os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
 
Efesios 4:24
Y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.
 
Apocalipsis 21:5
Y el que está sentado en el trono dijo: Yo hago todas las cosas nuevas, y añadió: Escribe esto, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
 
¿Que pasará después del fin del mundo?
 
Muy elemental, después de la destrucción total de este mundo, viene por segunda vez Jesús para entregarle el reino a su Padre, el reino celestial de su Padre será nuestra morada espiritual eterna.
 
1 Corintios 15:24
Entonces vendrá el fin, cuando El entregue el Reino al Dios y Padre, después que haya exterminado, eliminado o abolido todo dominio y toda autoridad y poder terrestre, pues Cristo debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
 
Daniel 2:44
En aquellos días, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y pondrá fin a todos los otros reinos, y él permanecerá por siempre.
 
Daniel 7:14
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
 
2 Pedro 1:11
Pues de esta manera os será concedida ampliamente la entrada al reino eterno de nuestro Señlor y Salvador Jesucristo.

 

 

Está profetizado un día final, está profetizado el fin de los tiempos, está profetizado el fin de este mundo, la destrucción total de esta tierra, está profetizada la extinción de todos quienes obraban el mal y no se quisieron arrepentir a tiempo, pero también está profetizado un nuevo hogar para quienes sean salvos.
 
Juan 12:48
El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa será la que lo juzgará en el día final.
 
El juicio final:
 
Mateo 25:31
Cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria, y serán reunidas todas las naciones, y separará a unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos, y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.
 
Entonces Jesús dirá a los de su derecha: Venid benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Entonces dirá también a los de su izquierda: Apartaos de mi malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles., estos irán a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.

El Reino de Dios es Celestial no es terrenal.

 

Apocalipsis 3:12

Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

Se pueden ir olvidando de esta tierra, y olvidando la mentira de los falsos pastores que lavaban cerebros diciendo que el milenio de Jesús sería terrenal, o le creen a estos impostores o le creen al verdadero Dios que dijo: Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

Lucas 12:32

No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros su reino.

 

Lucas 22:29

Y así como mi Padre me ha otorgado un reino, yo os otorgo.

 

Juan 14:11

No se turbe vuestro corazón, creed en Dios, creed también en mí, en la casa de mi Padre hay muchas moradas, si no fuera así, os lo hubiera dicho, porque voy a preparar un lugar para vosotros.

 

Lucas 22:30

Para que comáis y bebáis en mi mesa, en mi reino, y os sentaréis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

 

Lucas 6:20

De los pobres es el reino de Dios.

 

Santiago 2:5

Dios no escogió a los ricos para darles su reino, Dios prometió darles su reino a quienes lo aman a El.

 

La gran noticia:

 

Hebreos 11:16

En realidad, anhelaban una patria mejor, es decir Celestial. Por lo cual, Dios no se avergüenza de ser llamado Dios de ellos, pues les ha preparado una ciudad: La ciudad Santa, la Jerusalén espiritual.

 

Se debe de hacer la aclaración que la mayor parte de los eventos apocalípticos se cumplirán durante los 1260 días de la gran tribulación, y los demás se culminarán apenas finalice el milenio espiritual de Jesús, cuando Satanás suelto por poco tiempo, pero este evento no nos debe afectar a quienes vamos a ser salvos con la segunda venida de Jesús.

 

Resumen: Al diablo con reinos terrenales, al diablo con los pastores falsos, hipócritas, codiciosos y mentirosos, el reino de Dios es Celestial, no es terrenal, el infierno los espera por haber alterado el evangelio de Jesús para su propia conveniencia.

 

Próxima entrega, será increíble.

 

 

Sobre esta roca edificaré mi iglesia.

 

Después del día 2 de diciembre del año 2019.

 

Roca = 39      2019 = 20 + 19 = 39

 

El Santo Grial = 137       

La esencia del Padre = 137

 

Y tu eres Pedro

 

Dijo Jesús: sobre esta Roca, la cual es el mismo Jesús, edificaré mi Iglesia, o sea que Jesús sería quien edificaría su verdadera Iglesia, no ningún papa, ni ningún falso Pastor de las 200 mil iglesias protestantes del mundo, fraccionaron el cuerpo de Jesús o su evangelio en cientos de miles de pedazos, cada uno de estos sinvergüenzas interpreta la biblia de manera distinta para su propio beneficio.

 

Un urgente llamado:

 

Tan sólo hay seis personas tocadas por el Señor que se comprometieron con esta causa celestial, y han hecho aportes económicos muy valiosos cada mes desde hace unos dos años atrás, permite que tu corazón también sea tocado por el verdadero Dios y creador y aporta una pequeña semilla económica, estas revelaciones deben de llegar a todas las naciones y en todas las lenguas en el menor tiempo posible, los costos son muy altos, se requiere de que varias personas se unan a este ministerio, este espíritu les puede asegurar que serán bendecidos como nunca se lo imaginan, Dios es fiel y misericordioso para con quienes le son fieles y bondadosos, la ayuda que se requiere es urgente, no es para dentro de uno o dos años, el libro del juicio final debe de ser leído por muchas personas, permite tu que otras personas puedan ser salvas como en tu caso que ha sido bendito con la lectura del libro celestial revelado por el verdadero Padre de los cielos., si tu no niegas al Padre, el Padre tampoco te negará a ti en el fin de los tiempos.

 

El Espíritu Rubén López.

 

  Alerta roja para toda la tierra.

 

  Lean si es necesario 100 veces:  Muerte, resurrección y salvación y esperen la última parte que les   enseñará como llegar con vida        hasta el día 2 de diciembre del                         año 2019.

 


No entienden, se hacen los tontos: El fin del mundo es literal, a la humanidad se le vence el plazo el día 2 de diciembre del año 2019.

 

Revelaré el secreto del número 23 Esperen lo que ningún ser humano sobre el planeta tierra se imagina, es un secreto que vale más que todo el oro de este mundo.

 

El Espíritu Rubén López es el guardián del mayor secreto existente en todo el Universo, El Espíritu Rubén López va a llevar con vida hasta el día 2 de diciembre 2019 El fin del mundo de manera literal a unas pocas personas elegidas por el Señor, El Espíritu Rubén López es el único representante del verdadero creador en el poco tiempo que le queda de vida a esta tierra y a esta humanidad, los unos para el cielo y los otros para el infierno ... Fi9n

 

El Espíritu Rubén López no estaba jugando, estaba revelando la verdad absoluta.

 

Apocalipsis 22 capítulos: 23 El fin literal del mundo,

 

 

Isaías 10:23     23   10 x 23 = 230  Ap. 13:18 la bestia versículo 230.
Pues una destrucción completa, ya decretada, ejecutará el Señor, DIOS de los ejércitos, en medio de toda la tierra.

 

Romanos 9:28
PORQUE EL SEÑOR EJECUTARA SU PALABRA SOBRE LA TIERRA CABALMENTE Y CON BREVEDAD.

 

Isaías 28:22
Y ahora, no continuéis como escarnecedores, no sea que se hagan más fuertes vuestros grillos, pues de parte del Señor, DIOS de los ejércitos, he oído de una destrucción decretada sobre la tierra.

 

Daniel 11:36
El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.

 

Codificada la fecha de la destrucción total de la tierra de manera literal, el fin de toda la humanidad, unos para el cielo y los otros para el infierno ... fin de fines, fin del mundo, fin de los tiempos.

 

Daniel 12:11      12 + 11 = 23
Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá
 mil doscientos noventa días.

 

Daniel 12:11      12 mes diciembre   1 + 1 = 2  día

 

1290 días: año 2019

 

Fin del mundo: 2 de diciembre 2019

 

El Espíritu Rubén López.

 

Daniel = 45

 

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45

 

Donald Trump: El presidente número 45, el presidente del fin del mundo.

 

El número 45 tiene 6 divisores que suman 78

 

Satanás = 78