Como es el reino de los cielos su nuevo hogar.

 

 

El Reino Celestial es uno y los reinos de la tierra son otros.

 

 

Existe mucha sabiduría y coherencia en las palabras de Jesús: Ninguna riqueza material entrará al reino de los cielos, cuando Jesús dice que quienes va El a Salvar entrarán al Reino de Dios se refiere que los cuerpos terrenales transformados en cuerpos gloriosos entrarán a otra dimensión, o sea que ya no estarán en la dimensión tercera terrenal, presten atención: ninguna riqueza material entrará al reino de los cielos, significa que entrarán a otro lugar que no es terrenal, es celestial, allí no se requiere de ningún tipo de riqueza material, un cuerpo glorioso no necesita alimentos, no necesita ropa para cambiarse a diario, no necesita una bicicleta o un automóvil para movilizarse, no necesita de un televisor o del internet debido a que la misión de los ángeles de Dios y de su pueblo elegido terrenal lo adoran a El en todo tiempo, entonces sabiendo las características del reino celestial en donde no se desean las cosas materiales de este mundo porque allí no existen, entonces queda muy claro que esta tierra de nada le sirve a un cuerpo glorioso de Dios, los atributos de un ser celestial espiritual a los de un ser carnal terrenal son distintos, para que desearían vivir en esta tierra después de ser transformados en cuerpos gloriosos si saben muy bien que no pueden desear nada de las riquezas materiales que ofrece este mundo.

 

Si este mundo fuera apto para que vivieran los cuerpos gloriosos, en el estuvieran viviendo todos los ángeles de Dios y no en los cielos, los cuerpos gloriosos no llevan una maleta de un lugar a otro con sus pertenencias personales, un cuerpo glorioso es un cuerpo luminoso aéreo no terrestre que quede esto muy claro, ya quisieran estos bandidos codiciosos que desean volver a esta tierra a buscar sus posesiones materiales estar de vuelta a este que fue su hogar transitorio y en donde cometieron toda clase de fechorías, pues su nuevo hogar no estará en esta tierra, su nuevo hogar es el fuego del infierno, un cuerpo glorioso no está buscando mujeres con las cuales tener sexo, allí no existe el sexo como tampoco se contraen bodas o matrimonios.

 

Tengan en cuenta este versículo porque los líderes religiosos están equivocados por no comprender las escrituras sagradas, nada conocen del Poder de Dios:

 

Mateo 22:30

Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el Poder de Dios. Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.

 

Más claro no puede ser, ustedes los salvos no necesitan una tierra para montar empresas, no necesitan de un ser codicioso que los explote por su trabajo, no necesitan de tecnología, del petroleo, del dinero, de la energía eléctrica, es más ya no necesitan de la luz del sol o del agua para poder permanecer con vida, una vida eterna, no tiene ningún sentido desear continuar viviendo en esta tierra si sabe que no puede continuar deseando las cosas que hay en ella, los únicos que desean que eta tierra jamás sea destruida son los hijos de satanás que deseaban todas las porquerías que se encontraban en esta tierra de satanás y de sus demonios.

 

Deben de comprender estas palabras: Entrar al reino de Dios o de los cielos, significa entrar, ingresar a otro lugar que no es la tierra, más sencillo de explicar es imposible, por si acaso aún tienen alguna duda respecto a lo que está siendo revelado por este espíritu que no es de este mundo y que ningún líder religioso del planeta tierra se lo había dicho porque lo ignoraba, no lo sabía, o simplemente porque estaba alterando la palabra de Dios para su conveniencia.

 

El reino de Dios es un gobierno establecido por El Santo Padre en los cielos no aquí en la tierra, es conocido también como el reino de los cielos, para buen entendedor pocas palabras, Jesús vino a la tierra para anunciar el reino de Dios, no vino a publicitar la Jerusalén física de los Judíos o del pueblo de Israel, existe una confusión total entre los miembros de la cristiandad, no supieron entender o no supieron interpretar la palabra de Dios,  presten mucha atención a los siguientes versículos bíblicos:

 

Marcos 1:14

Jesús vino a Galilea proclamando el evangelio de Dios, y diciendo: El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y crean en el evangelio que salva almas.

 

Este mismo mensaje era el que debían de transmitir cada uno de los discípulos de Jesús, pero después de los doce Apóstoles lo torcieron, lo cambiaron o lo alteraron todo por conveniencia, mezclando las enseñanzas antiguas dirigidas a los judíos, con el evangelio de Jesús, en el antiguo testamento se ofrecen tierras, reinados, riquezas materiales, existe la dualidad ricos pobres, y el último fin es establecer a Jerusalén como la capital del mundo mediante un nuevo orden mundial luciferino, mientras que en el evangelio de Jesús se ofrece la salvación y un reino celestial que no es de este mundo, mientras los judíos esperan a otro Mesías porque no creen en Jesús y piensan en edificar un tercer templo masón esotérico, los falsos cristianos se le unieron a su causa, traicionando al verdadero Dios y creador, la salvación eterna de los cristianos se encuentra escrita en el evangelio de Jesús, no en las antiguas escrituras que son un plagio de la religiosidad sumeria y de Babilonia la cual va a ser destruida muy pronto, la cual se encuentra representada en la iglesia Católica dirigida por los demonios desde el Vaticano en Roma.

 

Jesús jamás vino a hacerle publicidad al contenido del antiguo testamento, Jesús vino fue a hablar del reino de Dios, de la salvación a través del arrepentimiento y la conversión.

 

Mateo 4:17

Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

 

Y que es lo que hacen en las falsas iglesias cristianas: ¿Anunciar el reino de Dios a través del evangelio de Jesús?, No, por supuesto que no están predicando el evangelio que salva almas, cuando se entra a un recinto de estos, lo que se encuentra es con un verdadero espectáculo pagano y mundano multi colorido, personas como sombis hipnotizadas por alabanzas subliminales propias de lavado de cerebro, un personaje maquiavelico al cual llaman Pastor gritando como loco para mover las emociones de sus ingenuos creyentes, hablan una hora de diezmos y ofrendas, media hora más de demonios, otro tanto lo dedican a promocionar todo lo concerniente al antiguo testamento, y a Jesús lo dejan de último lugar, porque las enseñanzas principales de estos antros inmundos a los cuales llaman iglesias cristianas es el evangelio de la abundancia y la prosperidad económica.

 

De la humildad, la pobreza, la sencillez, la honestidad y la fe de los discípulos de Jesús que tan sólo tenían un par de túnicas y unas sandalias como únicas posesiones materiales, no ha quedado ni rastro, los falsos discípulos de Jesús de hoy en día son grandes magnates, empresarios y comerciantes de todo lo que es divino y sagrado, personajes super millonarios vestidos con los trajes más caros, rodeados de bellas mujeres y guardaespaldas, este show y esta farsa es sostenida por los creyentes que aceptan que sean los demonios quienes los evangelicen, en lugar de ser ellos mismos los que tomen el mando y se dediquen a imitar la vida de cristo para ser salvos, este tipo de salvación no lo enseñan en ninguna de estas sectas demoníacas.

 

Por lo regular estos pastores comienzan con iglesias muy pequeñas y se les ve que son hombres de mucha fe que dan su vida por su rebaño, pero en la medida en que su iglesia va creciendo y los diezmos van aumentando su corazón se tuerce, traicionan a Jesús, se dedican a obtener grandes riquezas sirviendo a satanás, del pastor humilde y sencillo se pasa a ser un pastor de élite dueño de una más de estas mega iglesias de la prosperidad económica, se olvidaron por completa de anunciar el reino de los cielos mediante el evangelio de Jesús, el manual de la salvación es el nuevo testamento, pero estos hipócritas falsos cristianos invierten altas sumas de dinero comprando libros, revistas, cds, y toda cuanta porquería producen en sus empresas estos falsos pastores al servicio de lucifer., el evangelio de Jesús es muy simple y sencillo de entender, pero quisieron complicar, enredar lo que de manera original era muy simple de asimilar y de practicar, culpables y traidores ante el verdadero Dios son estos sinvergüenzas como sus creyentes por aceptar doctrinas de demonios disfrazadas de cristianismo.

 

Lean lo que viene a continuación:

 

Mateo 4:23

Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

 

Jesús no fundó una iglesia en un recinto para reunir a cien o mil personas, cobrarles diezmos de por vida, y hablarles a estas mismas cien o mil personas sobre temas que nada tienen que ver con el evangelio de Jesús, Jesús deseaba que el mensaje del reino llegará a todas las naciones, esto significa dejar todas las cosas materiales de este mundo e ir de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad y en los lugares más apartados hablando de salvación y de reino celestial, no hacerle perder el tiempo a las personas promocionando las leyes judías que no son validas para el verdadero cristiano, sólo porque el unir este evangelio antiguo al evangelio de Jesús es que estos impostores pueden conseguir riquezas, poder y control sobre sus muy ingenuos creyentes, el antiguo testamento es permisivo con grandes injusticias, es permisivo en el tema de la codicia y las desigualdades sociales, temas rechazados por Jesús, el antiguo testamento legaliza los diezmos y las riquezas materiales en manos de unos pocos, es por este motivo que empastaron el antiguo testamento al lado del nuevo testamento para poder mentir y engañar haciendo grandes fortunas que por supuesto Jesús no acepta, ninguna riqueza material entrará al reino de los cielos.

 

Mateo 3:25

Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando y proclamando el evangelio del reino.

 

Una vez más: Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando y proclamando el evangelio del reino.

 

 

Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas proclamando el reino de Dios, esto requiere de entrega y sufrimiento, requiere de dejarlo todo, incluso a esposa e hijos, no llevar riqueza material alguna encima o esto representaría algo opuesto o contrario a lo que se está evangelizando, como pretendo yo hablar del reino de los cielos en donde no entrará riqueza material alguna ni quien las posee, mientras yo mismo que supuestamente represento el evangelio de Jesús que es para los más pobres y miserables, soy un ser codicioso por las riqueza materiales, exploto a los creyentes, en el banco tengo una cuenta con millones de dolares mientras muchos de estos creyentes no tienen como pagar un arriendo o no tienen dinero para alimentar a sus hijos, visto trajes costosos, los uso una sola vez y los desecho, viajo en costosos autos, me alojo en los mejores hoteles, viajo en primera clase en los aviones, tengo lujos y mansiones, pues aquí les presento el perfil de los falsos e hipócritas pastores que muy pronto van a ser lanzados al fuego ardiente del infierno, el espíritu Rubén López representa al verdadero Dios y al verdadero Jesús y tiene la misión de quitarle la mascara a estos demonios hijos de satanás llamados líderes espirituales, pero que no son otra cosa que culebras venenosas codiciosas de todo lo que ofrece este mundo que no es de Dios.

 

Un verdadero Discípulo de Jesús debe de practicar lo que predica, de lo contrario es un impostor barato, en discípulo de Jesús debe de dejar todas las cosas de este mundo, ser muy humilde, pobre y sencillo, esta actitud será la mejor presentación ante las personas que me están escuchando hablar del reino de los cielos que no es de este mundo.

 

Mateo 4:17

Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

 

Muy simple el mensaje y cualquiera lo entiende, Jesús jamás dijo que los creyentes Cristianos se debían de saber de memoria todo el contenido del Antiguo Testamento, estas son enseñanzas para el pueblo Judío que no cree en Cristo, no son enseñanzas para un Verdadero Cristiano, si este espíritu hace alusión a algunas citas bíblicas de este antiguo testamento, es para diferenciar el mensaje del verdadero Dios de quien no lo es, pero la prioridad de quienes desean ser salvos es el evangelio de Cristo el verdadero Mesías.

 

Mateo 3:2

Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

 

Marcos 1:15

Y Jesús decía: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado, arrepentíos y crean en el evangelio que salva almas.

 

Entendamos: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado, arrepentíos y crean en el evangelio de Jesús.

 

Si escucharon bien: Y crean en el evangelio de Jesús que salva almas, aquí no hay espacio para otras doctrinas, tan sólo el evangelio de Jesús salva almas, que nos importa saber a nosotros si Jehová es el verdadero o el falso Dios, yo tan sólo creo en el Padre de Jesús, cristo Jamás mencionó a un tal Jehová como su verdadero Padre, por lo tanto lo único que tiene validez para un cristiano es lo dicho por Jesús, no lo que dijeron otros personajes en la antigüedad, mientras que los reinos de la tierra son de Jehová, los reinos celestiales son del padre, mientras que Jehová corona reyes terrenales, les da inmensas riquezas materiales y les da esclavos para que les sirvan, El Padre de Jesús dice que su hijo es el único Rey celestial, el antiguo testamento es ciento por ciento materialista e injusto, mientras que el nuevo testamento es espiritual, muy sencillo y muy humilde, el demonio que construyó el templo de Jerusalén llamado Salomón que era Masón, Jehová le concedió inmensas riquezas las cuales no entrarán en el reino de los cielos del verdadero Dios, Al demonio de salomón Jehová lo coronó Rey y le permitió tener 1000 esposas y más de 300 concubinas, de que clase de dios estamos hablando, cuando a quien elige como la persona que le va a construir su templo sea una persona codiciosa y un depravado sexual, quizás hasta pedofilo haya sido, esto no sería raro en este personaje esotérico al servicio del dios del antiguo testamento.

 

Dios, o el verdadero Dios, eligió a Jesucristo para ser el Rey de su Reino y le dio toda autoridad:

 

Mateo 28:18

Y Jesús les habló diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

 

Escuchen lo que dice Jehová quien corona los reyes de la tierra que ejercen el control global siendo una especie maligna:

 

Poverbios 8:15

Por mi reinan los reyes y los gobernantes.

 

Escuchemos ahora a Jesús:

 

Juan 3:31

El que procede de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, procede de la tierra y habla de la tierra. El que procede del cielo está sobre todos.

 

Por sentido común saquen sus propias conclusiones: vamos a suponer que Jehová es el verdadero Padre de Jesús, ya sabemos que Jesús es el mismo Dios, o que el Padre y el hijo son uno sólo, esto significaría que Jehová es el mismo Jesús,  entonces porque motivo Jesús invita al arrepentimiento y a la conversión al cristianismo para que crean en el reino del padre a los Judíos para que puedan ser salvos y los llama anticristos si están creyendo en el mismo a través de Jehová, esto no tiene lógica, ni es sabio, si Jesús invita a los Judíos para que se conviertan al cristianismo para ser salvos debe de ser porque están creyendo en un dios falso, se sabe que el antiguo testamento es un plagio o una copia de la religiosidad sumeria en donde quienes gobernaban y eran los dioses de esta cultura y la de los Babilonios eran los gigantes Anunnaki, lo más coherente es que Jehová pertenezca a esta especie de dioses paganos de la antiguedad, por este motivo lo adoran en el vaticano, lo adoran los masones, los esotéricos, y lo adora la reina Isabel ll de Inglaterra que se sabe que no es ser humana, es una reptiliana de esto no existe la menor duda.

 

Si Jesús que era Judío y creció leyendo las historias de los judíos en el antiguo testamento en donde se menciona más de 1000 veces que el nombre de Dios es Jehová, porque motivo Jesús jamás se refiere a su Dios como Jehová sino como  mi padre, lo más lógico fuera que le diera honor al nombre de su Padre refiriéndose a mi Padre Jehová, si Jesús que debió de conocer a la perfección las escrituras de los judíos en el antiguo testamento, porque motivo Jesús iría a contradecir la palabra de Jehová que sería su propio Padre, o que sería El mismo, cuando dice que a su Padre nadie lo ha visto y que su Padre habita en la luz, cuando en el antiguo testamento se puede comprobar que en más de 30 veces Jehová fue visto en vivo y en directo, de carne a carne frente a muchas personas, y también se afirma que Jehová no habita en la luz sino en la oscuridad o las tinieblas.

 

Podría quedarme horas y horas presentando pruebas y más pruebas de que Jehová no encarna para nada al verdadero Dios o Padre de Jesús, son dos naturalezas totalmente opuestas, tan sólo diría: porque motivo Jehová escoge como su pueblo elegido y amado a los judíos y no tiene en cuenta al resto de la población mundial, si Jehová fuera el mismo Jesús, este conocería desde tiempo antiguo qe Jesús vendría a predicar su reino, pero Jehová jamás habla de este reino y mucho menos habla de salvación espiritual en los cielos, sus profecías son puramente terrenales y materiales, tener tan sólo al pueblo de Israel como gobernantes absolutos sobre todo el planeta tierra, en donde se encuentra la inteligencia de los creyentes cristianos que se dejaron meter gato por liebre, es muy fácil detectar quienes dice la verdad y quien está mintiendo, uno de los dos miente, o es Jehová o es Jesús, porque el mensaje de los dos es totalmente contrario.

 

Jesús utiliza todo su poder en favor del bien, su misión es la de eliminar a quienes hacen el mal y no se quisieron arrepentir de sus pecados viviendo una vida ejemplar, a diferencia de los reinos de la tierra, el Reino de Dios jamás será destruido o llevado a ruinas, Jesús no hace diferencias de personas como lo hace Jehová que sus elegidos tan solo es el pueblo de Israel, es un dios compasivo y amoroso con toda la raza humana: 

 

Hechos 10:34-35

Entonces Pedro dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.

 

El mensaje de Jesús es de amor, justicia, bondad, perdón y compasión, no es de violencia, ira, venganza, terror, muerte, destrucción, como sucedió en los relatos del antiguo testamento, que tan sólo abrir sus páginas nuestras manos quedan impregnadas de muertes, destrucción, saqueos, violaciones, por ordenes dadas a sus escogidos por Jehová el dios de los Judíos, cada profeta del antiguo testamento tiene sobre sus espaldas al menos 1000 a 100 mil muertes espantosas, además de robos, saqueos, muertes de niños, violaciones a mujeres, porque Jehová era muy textual cuando los enviaba a cometer estas fechorías o actos delincuenciales de la peor calaña: Vayan sin piedad alguna y no dejan con vida nada que respire esto incluye la vida animal, vayan saqueen, roben, maten a todas las personas, violen a sus mujeres y estrellen a los niños contra las paredes, este espíritu no está mintiendo, estas palabras dichas por Jehová consignadas en el antiguo testamento, este espíritu jamás creería o sería creyente de un tipo de dios de esta especie maligna y destructora, a diferencia del Padre de Jesús que ha sido paciente con esta humanidad y les a dado tiempo para que se arrepientan antes de llevarlos a juicio.

 

No cualquier persona podrá entrar al reino de los cielos, para conseguir la salvación se deben de vencer todas las cosas de este mundo y no todas las personas están dispuestas a hacerlo así digan que son cristianas, de que sirve decir que la iglesia Católica tiene 1200 millones de católicos si se sabe que el 90% de esta cifra no se salvará porque son falsos cristianos al servicio de este mundo de Satanás.

 

Marcos 10:24

Y los discípulos se asombraron de sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo les dijo: Hijos, ¡Qué difícil es entrar en el reino de Dios!

 

Escuchen:

 

Marcos 10:23

Jesús dijo: ¡Que difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de los cielos.

 

Mateo 19:23

Y  Jesús dijo a sus discípulos: en verdad os digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos. 

 

Marcos 10:22

Pero él afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.

 

Lucas 18:24

Mirándolo Jesús dijo ¡Que difícil que entren en el reino de Dios los que tienen riquezas!  

 

Mateo 5:20

Porque os digo que si vuestra justicia no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

 

Mateo 18:3

Y dijo: en verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

 

Marcos 10:15

En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

 

Marcos 10:25

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios.

 

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos-

 

Muy pocos serán los que se salvarán, son muy pocos los que viven desde su espíritu haciendo tan sólo la voluntad del Padre, vuelvo y lo repito, este mundo creado por satanás existe, gracias a que existen los creyentes católicos que son quienes desean todas las cosas de este mundo.

 

Esto es para los hipócritas y falsos pastores que alteraron el mensaje original de Jesús por conveniencia:

 

Lucas 11:52

¿Ay de vosotros, interpretes de la biblia! porque habéis quitado la llave del conocimiento; vosotros mismos no entraréis al reino de los cielos.

 

Hechos 14:22

Fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseverarán en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios

 

¿Que cosa es tribulación?

 

Tribulación es el sufrimiento del pueblo de Dios que desea la salvación, tribulación es angustia, es algo similar a los dolores de un parto, tribulación es cárcel o prisión por defender el evangelio de Jesús, tribulación es burla de parte de otros por creer nosotros en el mensaje del reino de Dios, tribulación es pobreza, sufrimiento y necesidad, tribulación es enfermedad, acoso y persecución, es angustia y dolor interno, tribulación es sacrificio en dejar toda las comodidades y las riquezas de este mundo con el fin de ganar la salvación, los verdaderos cristianos imitan el sufrimiento de Cristo, por este motivo Jesús dice que el reino de Dios es de los pobres y más necesitados y que ningún rico entrará a su reino, el reino de Dios no es para los más ricos y los más cómodos, el reino de Dios es para quienes han logrado vencer este mundo.

 

Ahora ya sabiendo lo que significa la palabra tribulación por seguir las enseñanzas de Cristo, les pregunto: Que tribulación, que pobreza, que angustia, que necesidad han tenido los falsos pastores cristianos o líderes católicos que viven en medio de las riquezas y la opulencia, en medio de los lujos y el derroche, estos sinvergüenzas y descarados no les ha tocado sufrir por anunciar el evangelio de Jesús, no han sido perseguidos por su causa, no han visto la cárcel, esta plaga maldita no sabe lo que significa la palabra tribulación anunciada por Jesús, la Gran tribulación del fin de los tiempos es persecución y sufrimiento para el pueblo elegido de Dios.

 

Esto es tribulación:

 

Juan 15:18

Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mi antes que a vosotros.

 

La muerte de Jesús rodeada de insultos, injurias, calumnias, latigazos, sufrimiento y mucho dolor, estos es tribulación. ¿ que clase de tribulación sufren los magnates y poderosos líderes espirituales que comercializan lo que es santo y lo que es sagrado? entonces recordemos para no caer en la trampa de estos impostores que abren iglesias para conseguir grandes fortunas:

 

 

Hechos 14:22

Fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseverarán en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios

 

 

Juan 3:5

Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

 

 

El Espíritu Rubén López.