El perfil criminal de Jehová y su escuadrón de la muerte, la desolación y el terror.
 
Si no se los revela el Espíritu Rubén López, nadie más se los va a contar, se van a sorprender al conocer una nueva  verdad absoluta revelada.
 

El perfil de un dios guerrero: Jehová de los ejércitos, el dios de la violencia, la venganza, los asesinatos en masa y los genocidios, nadie a través de toda la historia humana a matado a más gente que este grandioso dios guerrero, eliminó a toda la especie humana en un diluvio Universal, no importando la vida de inocentes niños o criaturas que apenas comenzaban a vivir, no importando la vida de mujeres embrazadas, jóvenes y ancianos, no importando la vida de las distintas especies animales, todos debían de morir por culpa de unos pocos que obraban el mal, debían de pagar las consecuencias de su ira los justos por pecadores.

 

Éxodo 20:13

No matarás.

 

Jehová predica pero no practica.

 

Será que Jesús le lleva la contraria a Jehová que es su Padre, o será que en realidad Jehová en gran vengador lleno de odio no es el verdadero Padre de Jesús, lean con atención:

 

Mateo 5:21-23

Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.

 

Pues es todo un hecho, los patriarcas o profetas del antiguo testamento serán culpables de juicio incluyendo a Jehová porque asesinaron de la manera más despiadada a millones y millones de personas, más adelante les compartiré las estadísticas de estos asesinatos y masacres en serie, dignas de películas de Hollywood.

 

Mateo 5:21-23

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno del fuego.

 

Que belleza lo que dice Jesús: No le diga a su hermano necio o Fatuo porque será enviado al infierno, entonces para donde serán enviados los profetas o elegidos de Jehová que por ordenes de este dios, violaron mujeres, estrellaron niños contra las paredes, saquearon, robaron e incendiaron ciudades y mataron a cientos de miles de personas por el simple hecho de no creer en Jehová o en la religión de los sumerios y Babilonios.

 

 

Éxodo 15:3

El señor es fuerte guerrero; el Señor es su nombre.

 

Isaías 42:18

El señor como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará un grito de Guerra, contra su enemigo prevalecerá.

 

A diferencia de lo que dice el Padre de Jesús:

 

Mateo 5:39-48

Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. Y a que quiera ponerte pleito y quitarle la túnica, déjale también la capa. Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos.

 

Al que te pida dale, y al que desee pedirle prestado no le vuelvas la espalda, Habéis oído: Amarás a tu prójimo y odiaras a tu enemigo (ojo que esto lo dijo Jehová y Jesús lo contradice), pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que esta en los cielos, porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre los injustos. Porque si amáis a los que os aman ¿Qué recompensa tenéis?

 

¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos? Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿Qué hacéis más que otros? Por tanto sed vosotros perfectos como  vuestro Padre celestial es perfecto.

 

Recuerden muy bien este sermón de Jesús para cuando lean las atrocidades que se cometieron en el antiguo testamento por orden de Jehová, es totalmente imposible que se esté hablando del mismo Dios, cuando la naturaleza de ambos es totalmente opuesta, son como el agua y el aceite que se repelen uno al otro.

 

Jehová aparte de su sed de venganza ordenó matar a millones y millones de animales para que su sangre le fuera ofrecida.

 

1 Samuel 1:3

Este hombre subía a su ciudad para adorar y ofrecer sacrificio al Señor de los ejércitos.

 

1 Samuel 1:11

E hizo voto y dijo: Oh Señor de los ejércitos.

 

1 Samuel 4:4

Y el pueblo envió a Silo, y trajeron el arca del pacto del Señor de los ejércitos que está sobre los querubines. 

 

Para recordar que a Jehová al igual que los hombres codiciosos de este mundo le encanta el oro, ordenó hacer el arca con dos querubines hechos en oro macizo, y su templo debía de ser forrado en oro, por esto es que es el dios de la élite dueña de este mundo.

 

¡Que joya!

 

Jeremías 10:16

El señor de los ejércitos es su nombre.

 

Que maravilloso y misericordioso es este dios guerrero de los ejércitos, cuan valiente es, que poderoso es, que lanza maldiciones contra varias generaciones de quienes obran el mal:

 

Jeremías 32:18

Jehová castiga la iniquidad de los Padres en sus hijos después de ellos, Oh que grande y poderoso es Dios, el Señor de los ejércitos este es su nombre.

 

Escucharon bien: Oh que grande y poderoso es Dios, el Señor de los ejércitos este es su nombre, porque castiga a los pobres hijos sanos e inocentes de quienes hacen el mal: Oh que dios guerrero tan valiente y misericordioso. 

 

Escuchen a Jesús:

 

Mateo 6:12

Y perdónanos nuestras faltas, así como nosotros también perdonamos a quienes nos hacen el mal.

 

Mateo 18:21-35

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuantas veces pecará mi hermano contra mi que yo haya de perdonarlo? ¿hasta siete veces? Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

 

¿Estás seguro que Jehová el dios violento y justiciero es el mismo Jesús amoroso, bondadoso, misericordioso y compasivo con sus enemigos?

 

En el fin de los tiempos en paralelo van a suceder dos juicios, uno por parte de Jehová que mata o asesina a justos por pecadores y el otro juicio en donde el verdadero Dios primero separa a su pueblo elegido para salvarlo y luego ajusticia tan sólo a quienes hacen el mal, pónganse en los zapatos de las personas que mandó a masacrar Jehová por culpa de unos pocos que hacían el mal, esto significa que Jehová va a matar en estos tiempos a la mayor parte de la humanidad por culpa de quienes obran el mal, caen buenos como malos en este juicio injusto de Jehová el vengador y justiciero, no importa que Jehová mate en estos tiempos el cuerpo de los seguidores de Jesús, porque por el otro lado se encuentra el verdadero Dios que nos va a resucitar y nos va a llevar para su reino celestial, el cual no es prometido por Jehová, ESTE DIOS PROMETE SON TIERRAS FÍSICAS TAN SÓLO a su pueblo elegido que son los judíos de Israel, si continúan adorando a un dios falso se van a llevar una gran sorpresa, esto se los advierte este espíritu que da testimonio del verdadero Dios presentando muchas pruebas y evidencias.

 

1 Samuel 17:45

Dijo David al filisteo: Tú vienes a mi con espada, lanza y jabalina, pero yo pongo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

 

Jehová es el dios de Israel, no es el Dios de los cristianos que no quede la menor duda.

 

2 Samuel 7:26

Y sea engrandecido tu nombre para siempre, al decirse: El Señor de los ejércitos es Dios sobre Israel.

 

Samo 72:18

Bendito sea el Señor Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas.

 

1 Samuel 25:32

David dijo: Bendito sea el Señor, Dios de Israel.

 

2 Samuel 7:26

Sea engrandecido su nombre para siempre, Señor de los ejércitos es Dios sobre Israel.

 

El dios de Israel, El dios de Israel, El dios de Israel .......

 

1 Crónicas 16:36

Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde la eternidad hasta la eternidad.

 

1 Crónicas 29:10

Y bendijo David al Señor en presencia de toda la asamblea, y dijo David: Bendito eres, oh Dios de Israel, nuestro Padre por los siglos de los siglos.

 

Y quien era este personaje Rey David la figura más emblemática del antiguo Testamento, el más admirado, el más respetado y recordado Rey de Israel, pues este espíritu les informa que el Rey David no era una persona ejemplar, lejos de ser un buen cristiano si viviera en nuestros tiempos, durante sus batallas y conquistas asesinó y decretó la muerte de mies de personas, incluso muchas de ellas inocentes.

 

2 Samuel 12:26

Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá y combatió contra ella, y la tomó, y le quitó la corona de la cabeza del rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta en la cabeza de David, y sacó un gran botín de la ciudad.

 

Además David sacó a la gente que estaba en ella, y las puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro, y hachas de hierro, y además las hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo con todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió con todo el pueblo a Jerusalén.

 

Esta toma se llama violencia y se llama esclavitud, aquí ni se narran cuantos muertos de jó esta toma violenta pero no se descarta de que fueron muchos los caídos, se entiende que a las personas que puso a trabajar como esclavos para su servicio eran personas inocentes e indefensas.

 

Lean con atención esta perla:

 

1 Samuel 13:13

Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo. (conforme al corazón de Jehová, o sea guerrero, sin piedad, misericordia, compasión y sin escrúpulo alguno, lo que se denomina un hombre sin alma, corazón negro o un corazón frío.)

 

Leamos este otro relato que se refiere a un delincuente llamado el Rey David adorado por los falsos cristianos que han traicionado al verdadero Dios y creador:

 

1 Samuel 27:9

Y asolaba el país, y no dejaba con vida a hombre ni mujer; (si entendieron:  y no dejaba con vida a hombre ni mujer, y se llevaba (se robaba, se hurtaba), las ovejas, las vacas, los asnos, los camellos y hasta las ropas regresaba triunfante a Aquis.  (esto no lo hace hoy en día ni el delincuente más malo de este mundo, el rey David hasta sus ropas les quitaba), esto significa dejar a la familia de los padres de familia que eran inocentes en la pobreza absoluta.

 

Escuchemos:

 

1 Samuel 27:9

Ni hombre ni mujer dejaba David con vida para que vinieran a Gat; diciendo: No sea que den aviso de nosotros y digan: Esto hizo David. Y esta fue su costumbre todo el tiempo que moró en la tierra de los filisteos.

 

Y esta fue su costumbre todo el tiempo que moró en la tierra de los filisteos. Que belleza de hombre escogido por Jehová para que le construyera su templo en Jerusalén forrado de oro., culpable es jehová, culpables son sus hombres elegidos para cometer estos atropellos, asesinatos y robos, como culpables son todos los creyentes falsos cristianos que creen en un dios falso, por traicioneros y desleales para con el verdadero Dios y creador van a parar muy pronto a las llamas ardientes del infierno.

 

Estas matanzas son aprobadas por los falsos cristianos, les alegra de que Jehová haya cometido muchas masacres, estas eran las maravillas de Jehová.

 

Salmos 86:10

Porque tú eres grande y haces maravillas.     ¡Y qué maravillas!

 

Salmos 136:4

Al único que hace grandes maravillas.

 

Es tan maravilloso y misericordioso este dios Jehová de los Judíos, que fue tan valiente que El sólo asesinó a toda una humanidad con un diluvio Universal, es algo admirable, oh alabado sea Jehová de los ejércitos.

 

2 Samuel 12:31

David hizo aserrar sus habitantes, escuchen con atención, no pierdan detalles: David hizo aserrar sus habitantes e hizo que pasaran sobre las personas carros herrados, que los destrozasen con cuchillos y los echasen en hornos ardientes de ladrillos; así lo hizo con todas las ciudades de los amonitas. Y volvió David con todo su ejercito a Jerusalén-

 

Estas cosas tan horripilantes ni siquiera las hizo Hitler en la Alemania Nazi, ni las ha hecho el grupo Islámico: David hizo aserrar sus habitantes e hizo que pasaran sobre las personas carros herrados, que los destrozasen con cuchillos y los echasen en hornos ardientes de ladrillos; y lo peor de todo: así lo hizo David con todas las ciudades de los amonitas.

 

Hechos 13:22

Quitado éste, Jehová les coronó como rey a David, de quien dio testimonio diciendo: He hallado a Davis hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

 

David cumplió a la perfección lo que el corazón sanguinario de Jehová quería.

 

El Rey David cometió muchos asesinatos, pero no eran simples asesinatos eran verdaderas masacres sanguinarias, es distinto coger un arma y matar a una persona, que coger a miles de personas y destrozarlas o picarlas  vivas con alguna herramienta del agro que tiene cuchillas, pues esto es exactamente lo que hizo David, porque esto era lo que quería Jehová que se hiciera, los mojigatos de hoy en día que se dicen ser cristianos se sorprenden al ver que los miembros del Estado Islámico degollan a las personas, pues cosas peores hizo Jehová y su escuadrón de la muerte llamado los elegidos de Jehová a los cuales adoran los falsos cristianos que muy bien merecido se tienen el infierno.

 

Las celebraciones por las azañas hechas por loe elegidos de Jehová, este dios coronaba reyes, pero reyes de la mejor calidad, los más atrevidos y osados, los más sanguinarios y de corazón frío.

 

1 Samuel 18:7

Y aconteció que cuando regresaban, al volver David de mata al filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salían cantando y danzando al encuentro del Rey Saúl, con panderos, con cánticos de jubilo y con instrumentos musicales. Oigan:   Las mujeres cantaban mientras tocaban, y decían: Saúl ha matado a miles,  a el le han atribuido miles de muertos , y  David ha matado a diez mil. Saúl se enfureció, pues este dicho le desagradó, y dijo: le han atribuido a David diez mil muertos, pero a mi tan solo me atribuido miles. (La valentía entre estos demonios elegidos por Jehová se contaba por la cifra de muertes que tenía sobre sus espaldas cada uno de ellos)

 

1 Samuel 21:11

Pero los siervos de Auis le dijeron: ¿No es David, el rey de la tierra? ¿ no cantaban de él en las danzas, diciendo: Saúl mató a miles, y David mató a diez mil?

 

2 Samuel 6:5

David y toda la casa de Israel se regocijaban delante del Señor con toda clase de instrumentos hechos de madera de abeto, y con liras, arpas, panderos, castañuelas y címbalos.

 

2 Samuel 8:13

Y se hizo David de renombre cuando regresó de derrotar y de matar a dieciocho mil arameos en el valle de la sal. Y jehová daba la victoria a David a donde quiera que iba.

 

2 Samuel 7:9

He exterminado a todos tus enemigos de delante de ti, y haré de ti un gran nombre como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

 

2 Reyes 14:7

El mató a diez mil de Edom en el valle de sal y tomó a Sela.

 

Si se suman todos los asesinatos efectuados por David, la cifra es demasiado alta, supera a las muertes atribuidas a Hitler, Stalin, EL Estado Islámico, la inquisición Católica y otros grandes asesinos de la historia pero por kilómetros de maldad.

 

2 Samuel 10:18

Pero los arameos huyeron delante de Israel, y David mató  setecientos hombres de los carros de los arameos, y mató a cuarenta mil hombres de a caballo.

 

1 Reyes 11:24

Y había reunido consigo hombres, y se había hecho jefe de la banda de merodeadores, después que David mató a los de soba, y fueron a Damasco y permanecieron allí, y reinaron en Damasco.

 

1 crónicas 19:18

David mató de los arameos a siete mil hombres de los carros, y también mató a cuarenta mil hombres que iban a pie.

 

Ahora recordemos la enseñanza de Jesús: Dios es Amor, No matarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo, será posible que este Jesús lleno de dulzura y compasión sea el mismo dios sanguinario que hemos visto hasta el momento, ni el más tonto se lo cree, o si se lo creen, se lo creen los millones falsos cristianos del mundo, creo que no lo saben pero este espíritu se los va a decir: los líderes de los testigos de Jehová son muy poderosos y demasiado ricos, son masones y hacen parte de la élite mundial que va a masacrar a la gran mayoría de seres humanos por orden expresa de Jehová en el fin de los tiempos mediante la instauración de un nuevo orden mundial luciferino.

 

Si este espíritu Rubén López NO LIMPIA EL SAGRADO NOMBRE DEL VERDADERO Dios nadie más lo va a hacer, continúan adorando a un dios falso como si se tratara del verdadero Dios y este grave error hará que se pierdan muchas vidas en el fin de los tiempos, aún en estos tiempos los idiotas falsos cristianos cantan alabanzas celebrando las muertes ordenadas por Jehová.

 

Escuchemos a Jesús:

 

1 Juan 4:8

Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es Amor.

 

Dios es Amor, el verdadero Dios es Amor, Jehová no es la representación del amor, es la representación del mal, de los asesinatos en serie, de las masacres, los magnicidios, los saqueos, la violaciones de mujeres indefensa, y la muerte de millones de niños inocentes.

 

1 Juan 3:10

En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.

 

Será que es un acto de amor matar a las personas picandolas en pedazos, será un acto de amor violar a la mujeres y matar a los niños, será un acto de amor robar, saquear, incendiar y destruir ciudades, entonces según el significado del versículo anterior, los personajes del antiguo testamento al servicio de Jehová entre ellos David, salomón, Saúl, entre otros muchos son hijos del diablo, no son hijos de Dios, Jesús no miente, y esto lo dijo el mismo Jesús.

 

1 Juan 4:16

Y nosotros sabemos que Dios es Amor, y el que permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios permanece el él.

 

Pero que más podemos esperar de Jehová, si este este es el dios de los ejércitos, es el dios guerrero que corona reyes, es el dios de la élite dueña de este mundo, el dios que les concede muchas riquezas y muchas mujeres a sus elegidos, mientras la mayoría son sus esclavos, , pedirle a Jehová que se convierte en un dios de amor y compasión, sería lo mismo que pedirle a un árbol de manzanas que produzca naranjas o melones, es algo imposible que esto suceda.

 

Amós 5:16

Por tanto, así dice el Señor Dios de los ejércitos.

 

Amós 9_5

El Dios de los ejércitos, el que toca la tierra y esta se derrite, y se lamentan todos los que en ella habitan.

 

Oseas 12:5

Sí, el Señor, Dios de los ejércitos.

 

Amós 5:27

Su nombre es: Dios de los ejércitos.

 

Creen ustedes posible, que llegado el caso de que Jehová fuera el mismo Jesús, este Jesús lleno de misericordia, amor y perdón hubiese dicho estas palabras, o le hubiese ordenado a sus discípulos que en lugar de ir a predicar el reino de Dios bautizando en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, les hubiese dicho, tú Pedro, Andrés Bartolomé, Juan, vayan de ciudad en ciudad y a quienes no crean en mi, matenlos, asesinen al resto de sus familiares, violen a sus mujeres, saqueen sus hogares e incendialos, a sus niños estrellenlos contra las paredes, no dejen en ese hogar nada vivo, maten también a sus mascotas, este espíritu está completamente seguro de que Jesús ni ahora ni en la antigüedad hubiese lanzado estas palabras malignas en contra del prójimo, quienes creen que Jesús dijo estas palabras y que él es el culpable de todas las masacres y genocidios narrados en el antiguo testamento, no se merece ser llamado hijo de dios, no se merece ser salvado, no se merece ir al reino de los cielos, porque está calumniando, está injuriando, está llamando asesino y violador al mismo Jesús amoroso que le está ofreciendo la salvación.

 

1 Reyes 22:19

Yo vi a Jehová sentado en el trono, y todo el ejercito de los cielos estaba con El.

 

Salmos 103:21

Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, que le servís haciendo su voluntad.

 

Ya que el nombre de este dios es Dios de los ejércitos, veamos que significa ejercito: 

 

Ejercito: conjunto de todas la fuerzas armadas de una nación.

Multitud de soldados armados y gente de guerra unida en un cuerpo a las ordenes de un general.

 

Ahora si saquemos las conclusiones, Los Jesuitas la orden religiosa de los hombres de negro a la cual pertenece el papa Francisco conforman un ejercito armado, a su superior se le llama general, estos están a las ordenes de Jehová y van a eliminar a la mayor parte de la raza humana.

 

Nehemías 9:6

Sólo tú eres el Señor, tu hiciste a tu ejercito, tu le das vida a todos ellos y el ejercito de los cielos se postra ante ti.

 

Se imaginan ustedes ganar el cielo tras haber abandonar este mundo lleno de ejércitos armados haciendo las guerras, lleno de bandidos y malhechores creyendo que van a pasar a mejor vida, y con lo que se van a encontrar es con otra milicia armada peor que la que dejaron en la tierra.

 

Isaías 40:26

El Dios que hace salir en fila a su ejército, es grande su fuerza y su fortaleza.

 

Jesús dijo:

Si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras agresiones.

 

Tengamos esto muy presente, que quien perdona nuestros pecados o transgresiones es el Padre de Jesús, porque ya sabemos que Jehová no perdona, él manda es a masacrar, a asesinar,  es un dios vengativo, el no conoce la palabra perdón.

 

El rey David aparte de que era un gran criminal, Jehová le concedió muchas riquezas, la mayor parte de ellas provienen de los saqueos, robos, y hurtos que cometió en muchas ciudades después de haber masacrado a sus gentes incluyendo niños, mujeres y ancianos indefensos, Jehová al igual que a salomón, lo bendijo con muchas mujeres como esposas y varias concubinas  y esclavas, se pueden dar cuenta de que clase de dios estamos hablando, incluso el Rey David fue un hombre adultero, recordemos que el adulterio es prohibido en el evangelio de Jesús, no le bastaba a David tener muchas esposas, pues su depravación sexual hizo que este se fijara en la esposa de uno de sus soldados, la embarazó, y para colmos mató al esposo de este para evitarse problemas, estamos hablando de Betsabé y el soldado Urias, después de este adulterio, Betsabe se convirtió luego en una esposa más de este ser depravado sexual llamado Rey David, por supuesto que Jehová le perdonó este adulterio, el adulterio era considerado un crimen y david debía morir por esta causa, pero no sucedió así, recordemos que era un elegido de Jehová, y estos eran intocables, podían hacer cuanto se les viniera en gana.

 

Pero esta historia no finaliza aquí, de la unión adultera del Rey David y Betsabe nacieron luego dos hijos, uno de ellos sería el último rey de Israel, nos estamos refiriendo al Rey Salomón que resultó ser peor que su Padre, a quien Jehová lo bendijo con muchas riquezas, esclavos y concubinas, este rey producto de adulterio fue quien le construyó el templo masón a su dios Jehová en la ciudad de Jerusalén, el templo de los Israelitas, no el templo de los cristianos, esta es una farsa, observemos con mucha atención esta cifra: David tuvo 63 hijos, no les parece conocido este número: 63.

 

En este relato se confirma que Jehová a diferencia del verdadero Dios y creador le concede muchas mujeres, riquezas y esclavos a sus elegidos, David, Salomón entre otros escogidos de Jehová eran inmensamente ricos y poderosos, mientras que Jesús dice que ningún rico entrará al reino de los cielos, esto significa que ningún patriarca o profeta rico y poderoso del antiguo testamento entrará al reino de los cielos del verdadero Padre, se entiende de que si Dios escoge a una persona para que lo represente en la tierra debe de ser su conducta intachable, pero la conducta de los elegidos de Jehová no era nada ejemplar, la bigamia y las riquezas, como la esclavitud son rechazadas por el Padre de Jesús, como va a ser posible que si Jesús fuera el mismo Jehová, ayer le da a sus profetas cientos de mujeres como esposas y les da inmensas riquezas, hoy diga que las riquezas no entrarán al reino de los cielos y que los cristianos tan sólo pueden tener una esposa y que si tienen dos es pecado, entonces que pensamos de David y Salomón que tuvieron cientos de mujeres a quienes hacerle el sexo, el verdadero Dios no se puede contradecir, se entiende que es un Dios Sabio, si bigamia dos esposas es pecado, entonces que es milgamia, mil esposas de Salomón, esto ya es depravación sexual que merece ser condenada con 999 idas al infierno.

 

2 Samuel 12:7

¡Tú eres ese hombre! Así dice Jehová Dios de Israel: Yo te ungí A ti David como Rey de Israel, te libre de las manos de Saúl, te di la casa de tu Señor y puse muchas mujeres en tus brazos, te di la casa de Israel y de Judá, y como si esto fuera poco, te añadiré también otras cosas ¿Por qué menospreciaste a Jehová haciendo lo malo ante sus ojos, matando a espada a Urias el hiita, tomando a su mujer por mujer tuya, matándole por la espada de los amonitas? 

 

Aquí existen grandes contradicciones de parte de Jehová, pues no es pecado que David tenga 100 mujeres, pero si es pecado que tenga una más esto debido al adulterio, no es pecado las cientos de muertes o asesinatos y masacres cometidas por David cumpliendo sus ordenes pero si es pecado una muerte más como la de su soldado a quien le quitó su mujer, y para completar esta farsa, critica a David por un adulterio que es pecado, y es precisamente producto de este adulterio con Betsabe, que nace Salomón al quien el mismo Jehová lo corona rey, le da mil mujeres y 300 concubinas, le da muchos esclavos, le da 666 talentos de oro anuales de riquezas, y este es quien le construye el templo de Jerusalén lo más sagrado del pueblo de Israel, esto significa que este templo fue construido gracias a un adulterio que es condenada por el verdadero Creador.   No seamos tan idiotas, nos han tomado como tontos, fíjense en la cantidad anual de riquezas que Jehová le da cada año a su elegido Salomón producto de un adulterio: 666 talentos de oro. ¿Acaso no estamos hablando del mismo número bestial 666 del fin de los tiempos?.

 

El derecho canónico dice:

 

En el matrimonio es ley no reiterarlo ni procurar unirse a una segunda consorte.

 

Al Cristiano no le es licito tener muchas mujeres, ni siquiera dos, sino una sola como esposa, o en lugar de esta si falta, la consorte o concubina.

 

Ninguno de aquí en adelante se atreva a pasar a segundas nupcias mientras no le conste que su mujer ha muerto.

 

Esto dice el Vaticano:

 

Si alguno dijere que es lícito a los cristianos tener a un mismo tiempo muchas mujeres y que esto está prohibido por ninguna ley divina, sea de inmediato excomulgado.

 

Esto significaría que el Vaticano de inmediato debe de excomulgar a los reyes de Israel, a David y a Salomón quienes construyeron el templo de Jerusalén, porque para ellos no es pecado tener mil esposas y 300 concubinas.

 

Era tan sabio Salomón, Sabiduría que Jehová le dio, que sabía hacer grandes fortunas y sabía conquistar a las mujeres ¿De que clase de sabiduría demoníaca estamos hablando? ¿La carne de Salomón era demasiado débil o era un depravado sexual por naturaleza? Si Dios conoce todo sobre los humanos antes de que estos nazcan, ya Jehová debía de saber que Salomón su elegido iría a ser un personaje depravado sexual, no es pecado que Salomón cometiera semejantes cosas, pero en nuestros tiempos si es pecado tener riquezas, tener más de una esposa o decirle necio a nuestros semejantes, esto no tiene sentido alguno, y prueba de que Jehová no es el mismo Jesús, que Jehová no es el verdadero Dios el Padre del Mesías, se entiende que Sabiduría es saber diferenciar lo que es bueno y lo que es malo, pero Salomón no sabía lo que era una cosa y la otra, esto significa que Salomón no era un hombre sabio, era un hombre mundano de lo peor, es más, Salomón es la figura emblemática de  los Masones y el nuevo orden mundial, pues uno de sus proverbios dice: Hay tiempos para construir y hay tiempos para construir, esto es lo que va a suceder en estos tiempos por ordenes de Salomón: son los tiempos de la destrucción.

 

Los mandamientos del verdadero creador dicen que se debe de tener tan sólo una esposa y no ser codicioso por as riquezas materiales, muy opuesto a los mandamientos de Jehová que es concederle muchas esposas a sus elegidos, coronarlos reyes para que gobiernen sobre sus esclavos y concederles inmensas riquezas, mientras el pueblo se muere de hambre, ¿acaso las leyes de Jehová son tan sólo para los más pobres, miserables, discriminados, explotados y no para la élite dueña de este mundo?

 

Escuchemos a Jesús:

 

Juan 14:15

Si me amáis, guarda mis mandamientos. 

 

Juan 14:21

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo me manifestaré a él.

 

Juan 14:23

Jesús respondió: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará y vendremos a ÉL, y haremos con él morada.

 

Ahora si comprenden por qué motivo esta plaga maldita llamada líderes religiosos empastaron el antiguo testamento al lado del nuevo testamento de Jesús, y por qué motivo es que el Vaticano, los Jesuitas y los falsos Pastores cristianos gozan de inmensas riquezas, pues se valen de lo escrito en el antiguo testamento de que se pueden tener grandes riquezas por que estas provienen de Dios, siendo totalmente falso, estas riquezas que tienen estos hipócritas, fariseos y mentirosos provienen de Jehová no de parte del verdadero Dios el Padre de Jesús.

 

La historia de estos personajes del antiguo testamento está llena de intrigas, muertes, misterio, maldad y destrucción, pues Absalón el tercer hijo del Rey David mató a su propio hermano.

 

El verdadero Dios y Creador al ver tanta maldad en la tierra, pero sobre todo por ver tanta mentira, engaño y manipulación respecto a su verdadera naturaleza, es que decide encarnar en su hijo Jesús para anunciar a las naciones su verdadero Reino, y para decirle a las naciones de manera textual o literal: Jehová no es el Padre de Jesús, el verdadero Padre de Jesús soy Yo, y a mi nadie me ha visto, yo soy espíritu, no soy cuerpo ni sangre y tan sólo hábito en la luz, este mundo creado por satanás me ha plagiado, me han cambiado por un dios de carne y hueso que habita en las tinieblas o la oscuridad, han fundado cientos de miles de falsas iglesias cristianas, han manchado y corrompido mi santo nombre.

 

Si Jehová fuera un dios perfecto y sabio, porque motivo le pone él mismo la trampa a Adán y Eva para que caigan en la tentación, hacerlos pecar y luego transmitir este pecado de generación en generación hasta nuestros tiempos, pues fue el mismo Jehová quien puso en el Jardín del edén el árbol maldito del bien y del mal, no tiene lógica alguna que esto haya sido posible, un mismo dios amorosa poniéndole trampas a su propia creación, esto significaría ya que dios será sabio, que desde antes de crear al hombre, este ya sabía de que iría este a pecar, para luego condenarlos y enviarlos al infierno, pero esta no es la verdadera historia, esta apenas es el engaño y la farsa, la verdadera historia es que Jehová no fue quien nos creo a nosotros los seres humanos, este Elohím Jehová hace parte de los dioses paganos de Sumeria que manipularon a la raza humana implantandole a nivel genético el sistema de conciencia mental basado en una dualidad: luz - oscuridad, porque Jehová no es sólo luz, Jehová está suplantando al verdadero Dios Padre de Jesús, el espíritu Rubén López fue enviado a la tierra para dar testimonio del verdadero Dios y del verdadero Jesús.

 

Este espíritu les presenta la prueba de lo antes dicho, ningún líder religioso de estos tiempos ni de la antigüedad se los diría, pues va en contra de sus intereses económicos, de poder y de control: 

 

Génesis 6:2

Los hijos de Dios (los ángeles caídos que se revelaron en contra de Jehová) Los Anunnaki o gigantes que descendieron a Sumeria.

 

Génesis 6:2

Y aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.

 

Presten la mayor atención a lo que dice este versículo:  Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.

 

De nuevo: Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas.

 

Los Anunnaki o ángeles caídos si eran hijos de Jehová mientras que las hijas de los hombres no eran hijas de Jehová, esto lo explica todo, se descubre la gran farsa, las hijas de los hombres eran bellas porque fue la creación del verdadero Dios que es el Padre de Jesús, mientras que los hijos de Jehova son seres reptilianos que pueden tomar cualquier forma, incluso la humana, en estos momentos sobre la tierra existen muchos reptilianos hijos de Jehová con forma humana, una de ellas es la reina de Inglaterra Isabel ll.

 

Los ángeles caídos hijos de Jehová son entidades aladas con forma Antropomorfa, mitad humanos, mitad animales, si estos ángeles caídos gigantes no tienen forma humana, sino que son seres bestiales con forma de animales, esto significaría que Jehová su dios también debe de tener la misma forma Antropomorfa, a diferencia del verdadero Dios y creador que no tiene forma humana porque es espíritu, ahora si todo esto se pone muy interesante, pues El verdadero Dios nos creó a su imagen y semejanza, o sea nos creo tal y como es su espíritu o el espíritu luminoso de sus ángeles, por este motivo nos dice a través de Jesús que vivamos desde el espíritu si deseamos ser salvos, y no ceder alas tentaciones de la carne pecaminosa, pues estos ángeles caídos rebeldes de Jehová, fueron quienes nos manipularon a nivel genético, desde esta caída los hombres tenemos parte reptiliana en nuestro cuerpo humano, este cerebro o mente reptiliana es la que desea todas las cosas de este mundo, es el cerebro que cree en las falsas religiones con tinte cristiano, es la mente reptiiana humana que ocultó al verdadero Creador, estos grandes secretos tan sólo están siendo revelados por el Espíritu Rubén López.

 

Estos ángeles caídos de la antigüedad están de regreso ahora mismo, ¡ya!, en el fin de los tiempos, y para que no exista la menor duda de que Jehová pertenece a la religiosidad Sumeria y de Babilonia, todos nosotros sabemos que estos Anunnaki que conocemos con el nombre de extraterrestres, viajan en ovnis o platillos voladores, y si leemos en el antiguo testamento los encuentros físicos que tuvo Jehová con varias personas, y en varias ocasiones, fueron encuentros extraterrestres, las narraciones así lo señalan, de esto no existe la menor duda.

 

Génesis 6:4

Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Jehová se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los heroes de la antigüedad, hombres de renombre.

 

En este otro versículo se confirma de que los seres reptilianos que descendieron a la tierra sí son hijos de Jehová y tienen su misma forma, y que las hijas de los hombres no son hijas de este demonio reptiliano llamado Jehová:

 

Entendamos muy bien lo que dice: y también después, cuando los hijos de Jehová se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos.

 

Hacen la diferencia: Los hijos de Jehová y las hijas de los hombres.

 

Números 13:33

Vimos allí a los gigantes, a los hijos de Anac que hacían parte de la raza de gigantes, y nos pareció que nosotros eramos como langostas a su lado.

 

Tiene mucho sentido debido a que los Anunnakis según la historia, esta narra que eran una raza guerrera, y Jehová cientos de veces se muestra como el dios de los ejércitos o el dios guerrero, a los Anunnaki les encanta la sangre y el sufrimiento humano, siempre le han pedido a sus creyentes que les hagan sacrificios humanos y animales, de igual forma a Jehová le encanta el sufrimiento y la sangre, también exigía este tipó de sacrificios para satisfacer su sed de sangre. 

 

La forma Antropomorma de los Nephilim o ángeles caídos hijos de Jehová que descendieron a la tierra, manipularon a la raza humana y se acostaron con los hijos de los hombres que son la creación del verdadero Dios y tuvieron hijos con ellas.

 

Observen las imágenes, esta debe de ser la forma real de jehová al cual adoran los falsos cristianos y por este grave error irán a perder sus almas, recordemos que la historia de la creación contada en el libro de Génesis es un plagio o una copia de la religiosidad sumeria y de babilonia, es allí en donde se narra la historia de un Jardín del Edén, se habla de Adán y Eva, y de un diluvio Universal, este espíritu vuelve y lo repite: se dejaron meter gato por liebre, están creyendo en un dios falso reptilianio traicionando de esta manera al verdadero Dios que les ofrece la salvación.

 

No se pierdan la segunda parte porque esta verdad absoluta revelada apenas comienza.

 

Recuerden muy bien que este nuevo orden mundial que masacrará a la mayor parte de la humanidad es reptiliano dirigido por la élite Judía el pueblo elegido de Jehová: Jerusalén como la Capital mundial.

 

Los Anunnaki y la manipulación genética.

 

 

La piña gigante Anunnaki en los museos de vaticano.

 

 

El Espíritu Rubén López.