EL PERFIL CRIMINAL DE JEHOVÁ Y SU ESCUADRÓN DE LA MUERTE, LA DESOLACIÓN Y EL TERROR. (Parte 2)

 

Ya vimos un pequeño perfil del Rey David veremos un poco más, y luego pasaremos a ver el perfil criminal del peor genocida y asesino de toda la historia humana, este personaje siniestro no es otro que Jehová el dios de los Judíos.

 

Nosotros recordamos a Jesús por su sencillez y humildad, lo recordamos por ser nuestro Dios y salvador, no tenemos de el una imagen negativa, por el contrario pensamos siempre de Jesús como una entidad celestial Santa pura y sagrada, jamás podríamos afirmar de Que Jesús es un ser asesino, un matón o ser ser vengativo, rencoroso o un ser sin escrúpulos, pues bien, esto estaríamos pensando que Jesús es si creemos que Jehová el dios del antiguo testamento es el mismo Jesús, el humilde carpintero de Galilea.

 

Comencemos diciendo que Jehová le asesinó todos los hijos a Job y le quitó todas sus posesiones a pesar de ser un hombre justo y cumplidor de los mandamientos de su dios Jehová, tan sólo por tener una disputa Jehová con Satanás, para ver quien de los dos tenía la razón, el verdadero Dios que es el Padre de Jesús no tiene que probarle nada a nadie y mucho menos al diablo o satanás.

 

El creer nosotros los cristianos en el verdadero Dios, no nos da más ventaja sobre quienes no creen en El, el creer nosotros en el verdadero Dios no nos garantiza de que estaremos a salvo de Satanás y sus demonios, o de las personas malas, malignas, injustas y perversas de este mundo, el cumplir los mandamientos de Dios no significa de que somos inmunes ante los ataques del enemigo, por el contrario, las tinieblas buscan para hacerle más daño es a los hijos de la luz, por lo tanto no nos equivoquemos, debemos librar una batalla interior diaria entre el bien y el mal.

 

Ya vimos como uno de los hijos del Rey David asesinó a uno de sus propios hermanos, ahora veremos como el hijo primogénito del mismo rey David violó a su propia hermana, a pesar de esta grave falta, su padre David no lo reprendió, leamos el relato:

 

2 Samuel 13:1-22

Amnón y Tamar: Aconteció que teniendo Absalón hijo de David una hermana muy hermosa llamada Tamar, Amnón otro hijo de David se enamoró de ella. Amnón se angustió y se enfermó  a causa de su hermana Tamar, por ser ella virgen, Amnón tenía un amigo llamado Jonabad, a quien Amnón le confesó: Jonabad, Amo a Tamar, mi hermana, la hermana de mi hermano Absolón, tramaron entre los dos una trampa, se acostó Amnón y fingió que estaba enfermo, el rey David vino a visitarlo y Amnón le dijo: Te ruego que venga mi hermana Tamar a preparar delante de mi dos hojuelas, y que me las sirva con sus propias manos, y David hizo lo que su hijo le había pedido hacer.

 

Tamar su hermana llegó a casa de su hermano Amnón y le preparó las hojuelas y se las llevó a su alcoba, cuando se las puso delante para que se las comiera, el la sujetó y le dijo: Ven hermana acuestate conmigo, y ella le respondió, No, hermano mío, no me fuerces, pues no se debe hacer así en Israel, No cometas tal infamia. Pero el no la escuchó, como el era más fuerte que ella, la violentó, y la violó, se acostó con ella a la fuerza. El propio hermano Absalón hermano de Tamara le dijo a esta: mi hermano Amnón te ha violado, pero ahora calla, no di nada, no te angusties por esto hermana mía, no ves que es tu propio hermano, pero este ya tramaba su venganza.

 

Los miembros de esta gran familia de David, entre todos se tapaban sus hazañas y fechorías unos a otros, pues de tal palo tal astilla, ya vimos como David cometió adulterio con Betsabe, y como Absalón había asesinado a uno de sus hermanos o sea a Amnón por haber violado a su hermana, he ahí la clase de personas elegidas pre Jehová el dios celoso y justiciero que permite tales cosas tan sólo en sus escogidos, a los demás si los manda a asesinar por tan sólo no creer en el, los imbéciles e idiotas falsos cristianos que también aceptan esta clase de pecados y fechorías, dicen que están de acuerdo con las grandes masacres narradas en el antiguo testamento y efectuadas por estos bandidos a quienes llaman profetas de Jehová,  porque esa gente era pecadora, entonces como se le llama a los pecados cometidos por estos delincuentes y a los pecados de la mayoría de la población mundial de hoy en día, ojalá viniera en estos días la ira del mismo dios Jehová y asesinara sin piedad a estos falsos cristianos y a toda su familia, a ver que se siente ser masacrados sin tener la oportunidad de un arrepentimiento y una conversión como lo solicita el verdadero Dios y creador, estos falsos cristianos son comp'lices de grandes masacres y genocidios, son cómplices de las muertes injustas del vaticano durante la inquisición, son cómplices de las violaciones de niños inocentes, muy bien merecidos se tienen las llamas del infierno, por malos y perversos, El verdadero Dios los llamará a juicio muy pronto.

 

Después de que Absalón hijo del Rey David, huyera después de haber asesinado a su hermana, regresó y continuó haciendo grandes estragos, pues Absalón se subleva o se levanta contra su propio padre David, se coronó rey de Israel e hizo que su padre David huyera de Jerusalén, Absalón fue el causante de que estallara una guerra civil en el reino de su padre David, este conflicto finalizó cuando Joab mató a Absalón, y el rey David recobró su trono. (2 Samuel 17:1-19:43)

 

El Rey David no sólo era cruel y sanguinario con las personas, también lo era con los animales, una de sus técnicas en el campo de batalla era el de desjarretar los caballos de los enemigos, esto era cortarle los tendones de las patas de los caballos dejándolos inutilizados y muriendo de forma muy dolorosa, no podían alimentarse y quedaban tirados para ser alimento vivo para las fieras depredadoras de esos lugares, esto de la crueldad animal no es raro en David, pues se lo aprendió de su padre Jehová quien mandó a asesinar a millones de millones de millones de animales degollados vivos para que le ofrecieran su sangre a su santidad y pureza.

 

En toda la biblia el cerdo ha sido considerado impuro, inmundo y dañino, pero lo sirven en deliciosos platos en la mayoría de hogares cristianos del mundo, Jehová no sólo mandó a matar a muchos animales, también los odia de manera exagerada.

 

Deuteronomio 14:7

Pero de estos animales no comerán: entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo, porque rumian, si los comen serán inmundos, ni comerán cerdos, porque tienen pezuña hendida, mas no rumia, si lo comes serás inmundo, no los comerán , ni tocarán sus cuerpos muertos.

 

Ahora le pregunto a estos falsos cristianos adoradores de Jehová: ¿porque contradicen a su padre, no se comen ustedes a los cerdos, las liebres y a los conejos? pues este espíritu les informa: su padre Jehová les había advertido que si se los comían como alimento, serían ustedes inmundos, pues ya saben que su juicio viene pronto y serán enviados al infierno por pecadores, consumieron animales inmundos según el dios Jehová.

 

Isaías 65:4

Los que se sientan entre sepulcros y pasan la noche en lugares secretos; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de carne de animales inmundos.

 

¿Si son animales inmundos, entonces para que los creó?, Falso, Jehová no fue el verdadero creador de la raza humana, ni de los animales pero sí los odia.

 

Isaías 66:17

Los que comen carne de cerdo, serán talados, dice Jehová.

 

La orden de Jehová de no comer la carne de estos animales por considerarse inmunda es cumplida al pie de la letra tanto por Judíos como Islamistas, lo prohíben rotundamente, pero a los falsos cristianos creyentes de Jehová poco o nada les importa esta ley o mandamiento, no solo se comen a los cerdos, les encantan sus pezuñas hendidas que son las más inmundas según Jehová, en la cabecita de los falsos cristianos existe una confusión total.

 

La pezuña hendida del cerdo y de otros animales considerados inmundos, están relacionados con las pezuñas del diablo o de satanás y sus demonios, a Baphomet el Satanás símbolo del nuevo orden mundial se le representa con patas hendidas de cerdo-

 

Deuteronomio 14:8

Y el cerdo, aunque tiene la pezuña hendida, no rumia; será inmundo para vosotros. No comeréis de su carne ni tocaréis sus cadáveres.

 

Ya vimos el perfil del Rey David el cual es para nada ejemplar, y mucho menos el de su familia llena de intrigas, odios, rencor, violaciones, asesinatos, ahora veremos el perfil de su dios Jehová, como es posible que los falsos cristianos que traicionaron al verdadero Dios y creador, lo hayan cambiado por un falso dios lleno de odio, maldad y perversidad, esto no lo entiende nadie, pues un Dios de Amor debe de ser sin tacha alguna, pues este es su mejor testimonio ante sus creyentes, pero los crimenes de jehová y sus escogidos son encubiertos por los hijos de satanás de este mundo, a estos poco les importa lo que haga su falso dios.

 

Todos nosotros en alguna ocasión hemos escuchado estas palabras dichas por Jesús: Dios es amor, Dios es bondadoso, misericordioso y compasivo, Dios perdona a sus enemigos, Dios es sabio y es perfecto, Dios es espíritu y su reino no es de este mundo es un reino celestial, pues bien, después de que lean el perfil de Jehová, vamos a ver si continúan pensando de que Jehová es el mismo Padre de Jesús, o que Jehová es el mismo Jesús.

 

1 Juan 4:8

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

 

1 Juan 3:10

En esto se conocen los hijos de Dios y los hijos del diablo; todo aquel que no ama y no practica la justicia, no es de Dios, tampoco el que no ama a su hermano no es de Dios.

 

1 Juan 4:7

Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.

 

1 Juan 4:16

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído en el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en el amor de Dios y Dios permanece en él.

 

1 Juan 2:4

El que dice: Yo he llegado a conocerte, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él.

 

1 Juan 3:6

Todo el que permanece en El, no peca, ni le ha visto, ni le ha conocido.

 

Juan 8:54

Jesús respondió: Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi Padre el que me glorifica, de quien vosotros decís: El es nuestro Dios.

 

Antes de comenzar a ver el perfil de Jehová recordemos estas palabras de Jesús:

 

1 Juan 1:5

Y este es el mensaje que hemos oído de El y que es el que anunciamos: En mi Padre no hay tiniebla alguna, El es solo luz.

 

Efesios 2:4

Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó.

 

Juan 8:12

Jesús les habló otra vez diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz del mundo.

 

Comencemos, a diferencia del Dios Padre que nos presenta Jesús, Jehová no es para nada amoroso, compasivo, ni misericordioso, por el contrario es un ser vengativo, despiadado y asesino, comenzando por decir que Jehová no habita en la luz como el Padre de Jesús, sino que habita en las tinieblas:

 

Éxodo 20:21

Y el pueblo se mantuvo a distancia, mientras Moisés se acercaba a la oscura nube en donde estaba Jehová.

 

Jehová se le presenta en medio de la oscuridad a Moisés para entregarle las dos tablas de los mandamientos:

 

Deuteronomio 5:22

Estas palabras habló Jehová en medio del fuego, de la nube y de las oscuras tinieblas con una gran voz, y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra y me las dio.

 

1 Reyes 8:12

Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

 

Amos 5:18

¿Ay de los que desean el gran día de Jehová? ¿Para qué queréis este día de Jehová? si será un día de tinieblas y no de luz.

 

Escuchemos de nuevo a Jesús:  Juan 12:46  Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que crea en mi, no permanezca en tinieblas.

 

Juan 1:5

La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

 

1 Juan 1:5

Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ninguna tiniebla en él.

 

Ustedes falsos cristianos es que no saben leer: 

 

 

1 Reyes 8:12

Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

 

Amos 5:20

¿No saben que el gran día de Jehová será de tinieblas y no de luz, será de oscuridad que no tiene resplandor? 

 

Jehová cuando se manifiesta lo hace siempre en medio de la oscuridad, ahora veamos la transfiguración de Jesús que se manifestó ante sus discípulos como una entidad espiritual de sólo luz o luminosidad, demostrando que en el no hay tiniebla alguna:

 

Mateo 16:2

Y Jesús se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.

 

Quienes dicen que Jehová que vive en la oscuridad es el mismo Jesús que es sólo luz, está mintiendo y está blasfemando en contra del verdadero Dios y creador y se merece el fuego eterno del infierno, esto lo dice el espíritu Rubén López quien da testimonio del verdadero Dios y creador.

 

¿Ustedes creen que Jesús se va a manifestar el día de su segunda venida en medio de la oscuridad o en medio de la luz?

 

Apocalipsis 1:16

En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

 

Apocalipsis 10:1

Y vi otro ángel poderoso que descendía del cielo, envuelto en una nube; y el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columna de fuego.

 

Queda demostrado que el verdadero Dios siempre se manifiesta en la luz, tan sólo Jehová se manifiesta en la oscuridad:

 

Falsos cristianos, hipócritas y desleales con el verdadero creador, este espíritu les desea muy buen día grande de Jehová en medio de la oscuridad, la luz del verdadero Dios no los podrá salvar de las tinieblas para donde serán trasladados, no serán arrebatados por la luz del verdadero Padre.

 

 

Amos 5:20

¿No saben que el gran día de Jehová será de tinieblas y no de luz, será de oscuridad que no tiene resplandor? 

 

El verdadero Dios o sea el Padre de Jesús siempre se manifiesta con luz, jamás en la oscuridad como son las manifestaciones de Jehová, Dios se manifiesta a Saulo con resplandor y luz:

 

Hechos 9:3

Y sucedió que mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció una luz en el cielo, y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo ¿Porque me persigues?

 

Esta luz era la del verdadero Dios, recordemos que Jehová no es el verdadero Dios, este no se puede manifestar con luz, porque el habita en las tinieblas o en la oscuridad y así será su gran día.

 

Hechos 9:27

Pero Bernabé discípulo de Jesús lo tomó y lo presentó a los otros Apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto al Señor en el camino, y que El le había hablado, y cómo en Damasco había hablado con gran valor en el nombre de Jesús.

 

Falsos cristianos, no veis que yo soy solo luz, porque me habéis cambiado por un dios de oscuridad y de tinieblas !!!

 

Hechos 22:6

De repente una luz muy brillante fulguró desde el cielo a mi alrededor.

 

Las apariciones de Jehová son sinónimo de tinieblas y de oscuridad, las apariciones del verdadero Dios son sinónimo de luz y resplandor.

 

1 Timoteo 6:16

La cual se manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único soberano, el Rey de reyes y Señor de Señores; el único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el dominio  eterno. Amén.

 

Escucharon al verdadero Dios: el único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible;

 

Ustedes falsos cristianos creen en un dios falso:

 

 

1 Reyes 8:12

Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

 

Amos 5:20

¿No saben que el gran día de Jehová será de tinieblas y no de luz, será de oscuridad que no tiene resplandor? 

 

Este espíritu ya se cansó de presentarles pruebas y más pruebas, a Jehová lo vieron cara a cara, cuerpo a cuerpo muchas veces y muchas personas, al verdadero Dios el Padre de Jesús nadie lo ha visto:

 

Juan 1:18

Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre.

 

1 Juan 1:5

Y este es el mensaje que hemos oído de El y que es el que os anunciamos: Dios es luz y en El no hay tiniebla alguna.

 

1 Juan 1:7 

mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su hijo nos limpia de todo pecado.

 

Un mensaje de este espíritu: Si crees en Jehová el falso dios que habita en la oscuridad y que es un dios de carne y hueso que se ha manifestado de manera física muchas veces, no eres un verdadero cristiano, no tendrás cuerpo glorioso porque no serás salvo, tu última morada no será el reino de Dios, sino las llamas del infierno por creer en dioses falsos.

 

1 Juan 4:12

A Dios nadie lo ha visto jamás, el es luz y en el no hay tiniebla alguna, Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.

 

El pueblo de Israel o los judíos el pueblo elegido de Jehová saben muy bien que su dios no habita en la luz, sino que habita en la oscuridad, sus líderes saben que son el pueblo elegido para destruir este mundo por ordenes de Jehová mediante un nuevo orden mundial, todos sabemos muy bien que los judíos no son cristianos, su meta es destruir al verdadero cristianismo, por este motivo el Papa Francisco la bestia 666 se les unió a su perverso plan de exterminio de la mayor parte de la humanidad, en la estrella de seis puntas conocida como la estrella de David se oculta el número 666, en otra revelación se los demostraré, recordemos quien fue el rey Salomón que fue quien le construyó su templo forrado de oro, fue producto del adulterio de su padre David, y Jehová le daba 666 talentos de oro cada año, tengamos también en cuenta que el símbolo de los masones es Salomón y el templo de Jerusalén relacionados al nuevo orden mundial.

 

En el fin de los tiempos sucederán dos juicios paralelos, el del verdadero Dios y el juicio de jehová que será de oscuridad y de tinieblas, sucederá en el fin de los tiempos la batalla final entre el falso dios de la oscuridad contra el verdadero dios de la luz, entre cristo y el anticristo, entre Dios y satanás.

 

De una vez por todas ustedes falsos cristianos entiendan de que están adorando a un Dios falso cuyos únicos elegidos son el pueblo de Israel, ustedes no tienen velas en ese entierro:

 

Deuteronomio 14:1

Hijos sois de Jehová vuestro Dios; nho os sajaréis, ni os reparéis a causa de muerto. Porque eres pueblo santo a Jehová tu dios, y Jehhová te a escogido para que le seas un pueblo único de entre los pueblos que están sobre la tierra.

 

Es que no entienden: Jehová es el dios de los Judíos, no es el Dios de los cristianos, despiertan ya de esta gran mentira Judía si es que desean ser salvos, ya va a manifestarse en Jerusalén el mesías de los judíos y van a comenzar a destruir este mundo, ojo 23 tu lo sabes muy bien que es así.

 

Esto repite el pueblo de Israel:

 

Isaías 63:16

Oh Jehová, tu eres nuestro Padre, nuestro redentor perpetuo es tu nombre.

 

Si leyeron bien: el redentor de los Judíos no es Jesús, ellos no creen en cristo, su único redentor es Jehová de los ejércitos que habita en la oscuridad.

 

Jesús fue muy claro cuando dijo que los judíos eran hijos del diablo o sea de Jehová:

 

Juan 8:44

Vosotros sois hijos del diablo vuestro Padre, y los deseos de vuestro Padre queréis hacer, El a sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y es padre de la mentira, así define Jesús a  Jehová.

 

Jehová recompensa a quienes le son fieles a él con grandes riquezas materiales, con bellas mujeres, los corona reyes, les da tierras y ganado, les  da naciones para que estos las gobiernen, es un dios totalmente materialista, ahí tienen a sus seguidores que se disfrazan de cristianos con grandes riquezas materiales como es el caso de los Pastores protestantes, el vaticano, los Jesuitas, los mormones y los testigos de Jehová, y por supuesto la élite Judía y los masones, a diferencia del verdadero Padre de Jesús que le ofrece a sus creyentes es un reino celestial eterno, no promete nada material que provenga de este mundo.

 

Jehová tiene cualidades demasiado humanas como para ser el verdadero Dios espiritual, Jehová se contradice a el mismo en muchas oportunidades, en el antiguo testamento podremos encontrar más de mil de estas contradicciones, hoy dice una cosa y mañana se retracta y dice otra cosa, estas no son cualidades de Un Dios Todo poderoso y sabio, Jehová es nombrado como Elohim, que significa varios dioses, Elohim nada tiene que ver con el verdadero Dios, Elohim está relacionado a los ángeles caídos Nephilim, a los gigantes Anunnaki y a la religiosidad sumeria, Jehová está lejos de ser El padre nombrado por Jesús.

 

Jehová mediante un gran genocidio acaba con la población mundial conocido este evento como El diluvio Universal, mata a todos los animales terrestres, aéreos y marítimos, mata sin compasión alguna a la raza humana, a niños, mujeres y ancianos, luego de este episodio hace otra gran extinción humana conocida como los eventos de sodoma y gomorra y ahora en el fin de los tiempos va a matar a la mayor parte de esta civilización.

 

Veamos si este dios es el mismo Padre de Jesús.

 

Dios es amor, es luz y es compasión.  Saquen sus propias conclusiones.

 

El pueblo de Israel es intocable:

 

Éxodo 11:7

A ninguno de los hijos de Israel ni siquiera un perro le ladrará, ni hombre ni animal, para que entendáis cómo Jehová hace distinción entre Egipto e Israel.

 

Judas 1:5

Jehová destruyó a quienes no creyeron.

 

Deuteronomio 2:15

Además, la mano de Jehová fue contra ellos, para destruirlos de en medio del campamento, hasta que todos perecieron.

 

Jesús: 

1 Juan 4:8 

Dios es amor.

 
Éxodo 12:29
Y sucedió que a la medianoche, Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito del ganado.
 
Éxodo 4:23
Y te he dicho: He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
 
Jesús: Mateo 5:21 
No matarás, cualquiera que mate será culpable ante la corte.
 
Éxodo 9:6
Y Jehová hizo esto al día siguiente: Mató a todos los ganados de Egipto; pero de los ganados de los hijos de Israel, ni un solo animal murió.

 

 

Jesús: 1 Juan 4:8 

Dios es amor.

 

 

 

 

 

El pueblo elegido de Jehová es Israel, Israel, Israel, para Jehová tan sólo los preferidos, los escogidos, los protegidos son el pueblo de Israel, los cristianos del mundo son simple basura para este dios que hace distinciones de clases, de gentes y de pueblos:

 

 

 

 

 

Números 8:17

 

 

Porque míos son todos los primogénitos de entre los hijos de Israel, tanto de hombres como de animales, el día en que maté a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifique para mi.

 

 

 

 

 

Números 33:4

 

 

Mientras los egipcios sepultaban a todos los primogénitos que Jehová había matado ....

 

 

 

 

 

Salmos 78:50

 

 

Jehová preparó la senda para su ira, no eximió sus almas de la muerte, sino que entregó sus vidas a la plaga.

 

 

 

 

 

Salmos 105:36

 

 

Jehová también mató a todo primogénito de su tierra; las primicias de todo vigor.

 

 

 

 

 

Habacuc 3:5

 

 

Delante de Jehová va la pestilencia y la plaga le sigue sus pasos.

 

 

 

 

 

Éxodo 9:22

 

 

Jehová le dijo a Moisés: levanta su brazo hacia el cielo, Moisés lo levantó y de inmediato Jehová envió truenos, rayos y granizo sobre la tierra de Egipto, el granizo destruyó todo lo que había en territorio egipcio, mató tanto a hombres como a animales, incluyendo la destrucción de todas las plantas del campo y todos los árboles del país.

 

 

 

 

 

Números 11:33

 

 

Mientras la carne aún se encontraba entre sus dientes, antes de que la masticaran, Jehová encendió su ira y mató al pueblo con una plaga muy mala.

 

 

 

 

 

 

Jesús: Mateo 5:21 
No matarás, cualquiera que mate será culpable ante la corte.
 
Jehová será culpable ante la corte, ya se las tendrá que ver con el verdadero Dios y Creador.
 
Ustedes malditos falsos cristianos codiciosos de este mundo, se merecen que el mismo Jehová el dios falso a quien tanto adoran, los asesine como asesinó a muchas personas por codiciosas, lean con atención cual fue el motivo de esta matanza:

 

 

 

 

Números 11:33

 

 

Mientras la carne aún se encontraba entre sus dientes, antes de que la masticaran, Jehová encendió su ira y mató al pueblo con una plaga muy mala: llamaron a aquel lugar Kibrot-hataava, porque allí sepultaron a los que Jehová había matado por codiciosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto significa que Jehová tendría que matar en el fin de los tiempos a la mayor parte de la raza humana, porque la mayoría es codiciosa por las riquezas materiales, tendrían que ser asesinados la mayor parte de los creyentes católicos y protestantes porque la mayoría de ellos desean todas las cosas materiales de este mundo, aquí se comprueba de que las riquezas, los reinados, el control y el poder, tan sólo debe de quedar en manos de la élite elegida de Jehová los demás no tienen derecho a codiciar las riquezas, estas tan sólo son para los preferidos de Jehová que son los demonios de carne y hueso que nos controlan, es la élite del nuevo orden mundial, esta plaga maldita son los elegidos de Jehová.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Job 20:23

 

 

 

 

Cuando tenga lleno su vientre, Jehová enviará contra él el ardor de su ira y la hará llover mientras come.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salmos 78:31

 

 

 

 

La ira de Jehová se levantó contra ellos y mató a los más robustos y subyugó a los escogidos de Israel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si leyeron bien ustedes los gorditos y robustos falsos cristianos, pues su dios falso los matará por comilones y glotones, es más que justo y necesario, ustedes mismos escogieron al dios que los llevará a juicio, el verdadero Dios no los hubiese matado por el simple hecho de ser gordos u obesos.

 

 

 

 

 

 

 

Ustedes falsos cristianos se decretaron su propio destino por no creer en el verdadero Dios y creador que es el Padre de Jesús, pues a Jehová no le importa matar a niños, mujeres y ancianos de la manera más atroz, lean con atención, 

Jehová 

 asesina a mujeres y niños muy pequeños abriendo la tierra y tragandoselos vivos, en este dios despiadado y malvado es que creen quienes traicionaron al verdadero creador que les dio su vida, malditos sean por siempre:, por ser complices de un gran asesino en serie como lo es Jehová.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Números: 16:27

 

 

 

En los alrededores de las tiendas de Coré, Datán y Abimarán, salieron y se pusieron a la entrada de sus tiendas, junto con sus mujeres, sus hijos y sus más pequeños, Y Moisés dijo: Con esto que va a suceder van a conocer que el Señor me ha enviado para hacer estas obras, y que no es iniciativa mía sino de Jehova de los ejércitos, si estas personas van a morir de la manera como muere cualquier hombre, esto significaría de que Jehová no me envió, pero si Jehová hace algo distinto con esta gente, como el abrirse la tierra y tragarse a estas personas junto a todas sus pertenencias y descienden vivos al fondo de la tierra entonces sabéis que estas personas no han creído en Jehová,  cuando terminó Moisés de decir estas palabras, la tierra se partió, la misma tierra abrió una boca y se los tragó estando vivos, a ellos, a sus casas y pertenencias y a todos los hombres de Coré junto a todos sus bienes, estas personas descendieron vivos al fondo de la tierra.

 

Un relato más horripilante no había escuchado, Jehová mata a mujeres y niños pequeños haciendo que la tierra se los trague vivos por el simple hecho de no creer en el.

 

Recordemos a Jesús: No matarás.

 

Jehová mata a los gordos porque son gordos, mata a quienes no crean en el, mata para defender a sus elegidos de Israel y mata también por gusto, porque simplemente le gusta matar, mata a justos por pecadores.

 

Éxodo 21:12
El que hiera de muerte a otro, ciertamente debe morir también el.
 
Jehová es muy ingenioso a la hora de matar, a unos los mata con diluvio o agua, a otros con granizo, a otros se los traga la tierra, ahora los incinera o los mata incendiados estando con vidas, nos podemos imaginar el gran sufrimiento de estas personas mientras el fuego enviado por Jehová los consumía.
 
Números 16:35
Salió fuego de Jehová y consumió a los 250 hombres que ofrecían incienso.
 
Jehová mata a 250 hombres por encender incienso a un dios distinto que no era Jehová, nos podemos dar cuanta de que los asesinatos de Jehová no eran por delitos graves como se ven hoy en día, mataba por las cosas más simples, el verdadero Dios perdona hasta al peor asesino, pero este dios falso no perdona tan siquiera a los glotones.
 
Levitico 10:2
Y de la presencia del Señor salió fuego que los consumió, y murieron delante de Jehová.
 
Algo para tener muy en cuenta, estos asesinatos y masacres, eran ejecutadas por el mismo Jehová en persona, en vivo y en directo, siempre se hace esta aclaración en las narraciones, estamos hablando de un dios de carne y hueso, no de un dios espiritual como es el caso del verdadero creador a quien nadie a visto.
 
Números 11:1
Y el pueblo comenzó a quejarse en la adversidad a oídos de Jehová, y cuando Jehová lo oyó, se encendió su ira, y su fuego ardió entre ellos, y consumió un extremo de su campamento.
 
Si se dan cuenta de que estamos hablando es de un falso dios de carne y hueso que estuvo muchas veces pisando esta tierra: Y el pueblo comenzó a quejarse en la adversidad a oídos de Jehová, y cuando Jehová lo oyó, significa que estaba entre ellos en esos momentos, el caso anterior sucedió de la misma forma.
 
Números 16:49
Y los que murieron a causa de la plaga fueron catorce mil setecientos, sin contar los que murieron por la causa de Coré.
 
Números 26:10
Y la tierra abrió su boca y se los tragó a todos ellos junto con Coré cuando aquel grupo murió, y cuando el fuego devoró a doscientos cincuenta hombres, y sirvieron de escarmiento.
 
Salmos 106:18
Un fuego ardió contra su grupo, la llama consumió a los impíos.
 
Jehová asesina a los impíos, si escucharon bien, mata por ser impíos, por no creer en el, igual hizo el vaticano en la inquisición, mató a millones de impíos que no creían en el  Papa.
 
Están ustedes completamente seguros de que Jesús el humilde carpintero que dice que si alguien le pega en una mejilla que le ponga la otra sin poner resistencia es el mismo personaje Jehová de los ejércitos que mata por gusto y por placer, dejemos a este bandido y criminal por unos momentos y escuchemos a Jesús:
 
Lucas 6:27
Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan.  Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra, y al que te quite la capa no le niegues tampoco la túnica.
 
Lucas 17:3
¿Tened cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca contra ti siete veces al día, y vuelve a ti siete veces diciendo: me arrepiento, perdónalo.
 
Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis.
 
Malditos falsos cristianos, como se atreven a decir de que Jehová es el mismo Jesús, imbéciles, osados y atrevidos, ya se las verán con el verdadero Padre Celestial, en las moradas del cielo no hay lugar para ustedes paganos inmundos. 
 
El Espíritu Rubén López da testimonio del verdadero Dios,  
El Espíritu Rubén López da testimonio del verdadero Jesús.
Escuchen, Jehová mata por el simple hecho de que algunas personas se equivocaron o mintieron:
Números 14:37
Aquellos hombres que dieron el mal informe acerca de la tierra, murieron debido a una plaga delante del Señor.
Números 25:9
Y los que murieron por la plaga fueron veinticuatro mil.
Números 21:6
Y Jehová envió serpientes abrazadoras entre el pueblo, y mordieron al pueblo, y mucha gente de Israel murió.
1 Corintios 10:9
No provoquemos al Señor, como algunos de ellos los provocaron, y fueron muertos por las serpientes.
Jeremías 8:17
Porque he aquí, yo envío contra vosotros serpientes, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, declara Jehová.
Números 31:6
He aquí, éstas fueron la causa de que los hijos de Israel, por el consejo de Balaam, fueron infieles a Jehová por lo que hubo una plaga entre la congregación de Jehová.
 
Jehová como el gran vengador:
 
Deuteronomio 32:35
Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará: porque el día de la calamidad está cerca, ya se apresura lo que le está preparado.
 
Deuteronomio 3:3
Así que Jehová nuestro dios entregó también a Og, rey de Basán, con todo su pueblo en nuestra mano, y los matamos a todos no quedaron sobrevivientes.
 
Que gran hazaña la de Jehová: y los matamos a todos no quedaron sobrevivientes: asesinados a sangre fría niños, mujeres indefensas, mujeres embarazadas, ancianos, paralíticos, y por supuesto todos los animales incluyendo mascotas.
 
Deuteronomio 3:3
Y tomamos en aquel entonces todas sus ciudades: no quedó ciudad que no les tomáramos; sesenta ciudades, toda la región de Argob, el reino de Og en Basán.
 
Estos bandidos, bandoleros, asesinos, matones al servicio de Jehová y que llaman patriarcas del antiguo testamento arrasaban todas las ciudades sin dejar sobreviviente alguno.
 
La misión de estos bandidos eran tomarse las ciudades, despojar de las tierras a sus verdaderos dueños, saquearlas, destruirlas, incendiarlas y no dejar con vida nada que respirará:
 
Números 21:35
Así que lo mataron a él, a sus hijos y a todo su pueblo, hasta que no quedó nadie con vida, y tomaron posesión de su tierra.
 
Una vez más son asesinados, niños, recién nacidos, adolescentes, estudiantes, mujeres, ancianos, animales, que maldito es este dios falso Jehová en el que creen los falsos cristianos que muy pronto van a conocer el fuego del infierno por paganos y cómplices de este gran asesino.
 
Deuteronomio 3:22
No le temáis a nadie, porque es Jehová vuestro dios el que pelea y mata por vosotros.
 
Deuteronomio 31:6
Sed firmes y valientes, no temáis ni os atemoricéis, porque Jehová tu dios es el que va contigo y no te desamparará.
 
Lean con mucha atención:
 
Deuteronomio 20:13
Luego que Jehová tu dios la entregue en tu mano, matarás a todo varón a filo de espada, solamente las mujeres y los niños y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás el botín de tus enemigos, los cuales Jehová te entregó.
 
Antes de continuar leyendo esta otra gran hazaña asesina de Jehová, debemos entender que sucedió con esta toma o robo de terrenos y posesiones materiales después de haber matado a los varones, significa haber dejado a las mujeres y a los niños indefensos, sin hogar, sin tierra y sin bienes materiales, quedarían en calidad de esclavos de este escuadrón de la muerte al servicio de un demonio inmundo llamado Jehová de los ejércitos, en esta oportunidad no mataron a los niños, ni a las mujeres pero fue peor para ellos porque quedaron en calidad de esclavos.
 
Pero lo que viene a continuación es más perverso, en esta oportunidad Jehová si ordena matar al lado de los varones, a todas las mujeres y a los niños incluyendo los recién nacidos:
 
Deuteronomio 20:13
Dice Jehová: así harás con todas las ciudades que estén lejos de ti, que sean ciudades de estas naciones. Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu dios te de por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente: al Hateo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu dios te ha mandado.
 
Esto equivaldría decir que Jehová le diera la orden en estos tiempos a los asesinos potenciales falsos cristianos: id y asesinad a toda persona sin dejar sobreviviente alguno, incluyendo niños, mujeres y animales, matad a todos los colombianos, a todos los ecuatorianos, a todos los Argentinos, a todos los budistas, hindúes, no dejen con vida nada que respire, y estos imbéciles falsos cristianos cogen las armas y se van de ciudad en ciudad masacrando a todo lo que se le aparezca por su camino, pues están cumpliendo ordenes de su grandioso, bondadoso y misericordioso dios Jehová, pero eso si que no les toque Jehová a sus hijitos más pequeños, a sus mujeres, padres o animales.
 
Atención ustedes falsos cristianos que son borrachos o desobedientes con tus padres, Jehová también los matará a ustedes:
 
Deuteronomio 21:18
Si alguno de ustedes tiene un hijo borracho o desobediente que no obedeciere la voz de su padre o de la madre, entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva, y dirán a los ancianos de la ciudad: este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz: es glotón y borracho, entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán y este morirá, así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.
 
La pena de muerte decretada por Jehová en el versículo anterior, significaría que la mayor parte de todos los católicos y de los protestantes del mundo deben de morir apedreados de inmediato, ya que la mayoría son desobedientes con los padres, son borrachos y glotones, que diremos entonces de los jueces, políticos y abogados corruptos, de los ladrones y estafadores, de los violadores y pedofilos, de los que trafican con drogas, con seres humanos o con órganos, por orden de Jehová deben de ser apedreados de inmediato, sin antes darseles la oportunidad de arrepentimiento y conversión como lo hace el verdadero Dios y creador, estos falsos cristianos infieles para con su verdadero dios, merecen que su falso dios Jehová los asesine en su juicio del fin de los tiempos por el simple hecho de ser glotones o desobedientes con sus padres, estos ignorantes tomaron esta opción.
 
Mucha atención, viene algo sorprendente:
 
Deuteronomio 21:22
Si alguno hubiere cometido algún delito digno de muerte, y lo mataréis colgándolo de un madero, no lo dejarás toda la noche, lo debes de enterrar el mismo día, así no contaminarás la tierra que dios te dio por heredad, porque maldito por dios Jehová es el que es colgado de un madero.
 
Esto significaría que para el falso dios Jehová, Jesús es maldito porque fue colgado de un madero, es que los falsos cristianos no se dan cuenta de que Jehová es un ser reptiliano, es un dios falso.
 
Hasta el momento este espíritu tan sólo ha compartido las muertes más sencillas por parte de Jehová, las ordenes de grandes masacres dadas por este dios impostor los irá a dejar sin palabras en la tercera parte de: EL PERFIL CRIMINAL DE JEHOVÁ Y SU ESCUADRÓN DE LA MUERTE, LA DESOLACIÓN Y EL TERROR. (Parte 2)
 
El Espíritu Rubén López.