Segunda parte: revelación venida de los cielos: El secreto de las rocas.

 

Apocalipsis 2:17

 

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias, Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquél que lo recibe.

 

También se encuentran las piedras de Stonehenge de Inglaterra, rocas que señalan los solsticios y equinoccios, rocas adoradas por esotéricos adoradores del sol, rocas que comunican con los dioses antiguos de Sumeria.

 

 

 

La piedra del sol calendario maya, también relacionada con las entidades del espacio o seres extraterrestres.

 

 

Juan recibió las revelaciones escritas en el libro del Apocalipsis en una cueva hecha de pura roca, se llama la cueva de Patmos, y según lo relatado por el propio Juan, dijo que él escuchó la voz de Dios a través de las hendiduras de las rocas que conforman la cueva, este relato es creíble por cuanto El espíritu Rubén López, escuchó al mismo Dios, a través de la roca de la salvación que se encuentra en su poder.

 

 

Mateo 16:18

Yo también te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta Roca edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

 

 

       ¡Noooooooo Francisco ... Tu eres la Bestia 666!

 

 

¡Noooooooo papa infernal ... Tu eres el enviado de Satanás!

 

Una Roca también anunciará la destrucción de la gran ramera el vaticano, quien tomó un versículo sagrado en donde se menciona a la Roca Jesús sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra, para fundar una falsa Iglesia: La iglesia Católica Romana luciferina adoradora del Sol.

 

Apocalipsis 18:20

Regocijate sobre ella, cielo, y también vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha pronunciado juicio por vosotros contra ella. Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia la Gran Ramera, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

 

 

Mateo 16:18

Yo también te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta Roca edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

 

 

En la Biblia de principio a fin se menciona o se afirma de que Dios es Roca como también Yeshua (Jesús) lo es, El Salvador o El Mesías también es una Roca viva Espiritual.

 

 

Juan 1:1

En el principio existía el verbo, y el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios, El estaba en el principio con Dios.

 

Juan 4:24

Dios es Espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

 

Juan 4:23

La hora ya llegó, y ahora son los tiempos en que los verdaderos adoradores del Padre lo deben de hacer en espíritu y en verdad, porque es verdad que el Padre busca que le adoren.

 

El  Espíritu de Dios visto como una Roca. 

 

Salmos 78:35

Se acordarán de que Dios es su Roca, y el Dios Altísimo su Redentor.

 

Génesis 49:24

Pero su arco permaneció firme y sus brazos fueron ágiles por las manos del poderoso de Jacob, de Allí es el Pastor, la Roca de Israel.

 

Deuteronomio 32:15

Jesurún abandonó al Dios que lo hizo, menospreció a la Roca de su salvación.

 

2 Samuel 23:3

Dijo el Dios de Israel, me habló la Roca de Israel

 

Salmos 42:9

A Dios, mi Roca, diré

 

Isaías 30:29

Para ir al monte del Señor, a la Roca de Israel.

 

Habacuc 1:12

¿O Señor, para juicio lo has puesto; tú; oh Roca, lo has establecido para corrección.

 

2 Samuel 22:32  Salmos 18:31

Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino Sólo nuestro Dios?.

 

Salmos 18:31

Pues, ¿Quien es Dios, fuera 

 

1 Samuel 2:2

No hay Santo como El Señor, en verdad, no hay otro fuera de ti, ni hay Roca como nuestro Dios.

 

Apocalipsis 2:17

 

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias, Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquél que lo recibe.

 

Isaías 62:2

Entonces verán las naciones tu justicia, y todos los reyes tu gloria, y te llamarán con un nombre nuevo, que la boca del Señor determinará.

 

Isaías 65:15

Y dejaréis vusetro nombre como maldición a mis escogidos; el Señor Dios te matará, pero mis siervos serán llamados por otro nombre.

 

Apocalipsis 3:12

Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

Apocalipsis 19:12

Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El.

 

Apocalipsis 19:16

Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: Rey de reyes, y Señor de señores.

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.