El Santo Grial y el número 137: Sobre esta roca edificaré mi Iglesia.
El conocimiento de los números no debe de ser despreciado, los números son la misma esencia de Dios el gran Arquitecto del Universo con los cuales crea todo aquello que tiene forma física.
 
Quita el número de toda la creación y verás que al instante todo se habrá extinguido, cualquier cosa creada por Dios o por los hombres tiene que tener valores numéricos, de lo contrario no se podría inventar, construir o crear nada.

Sabiduría 11:20
Tú lo has regulado todo con peso, número y medida, con moderación, orden y equilibrio, Tú actúas de acuerdo con las leyes naturales que has Creado.
 
Mateo 10:30
Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.
 
Apocalipsis 13:18
Y el número de la bestia es el 666.
 
Apocalipsis: Y el número de los elegidos es de 144000
 
Me podría tomar mucho tiempo mencionando las miles y miles de veces que se mencionan los números en la biblia, pero este no es el caso, en este momento revelaré el misterio del número 137.
 
Los números en el arca de Noé, medidas especificas ordenadas por Dios antes del diluvio Universal.
 
Génesis 6:14-16
Hazte un arca de madera de gofer, harás aposentos en el arca y de esta manera la harás: de trescientos codos de longitud y cincuenta codos su anchura por 30 codos su altura.
 
Realizando la respectiva conversión el arca tenía aproximadamente 137 metros de longitud por 13.7 metros de altura, el área de los pisos del arca: 137 metros X 23 metros X tres pisos, dando un total de 9453 metros cuadrados (137 X 69) El 6 es el único número que al invertirlo es otro número), el arca de Noé fue construida por Dios con una proporción matemática asombrosa, este diseño haría que fuera imposible que el arca se volcara o se hundiera debido al gran peso que llevaba dentro.
 
Lo más relevante para tener en cuenta en las medidas ordenadas por Dios en la construcción del Arca es el misterioso número 137 del cual este espíritu les hablará a continuación: 
 
El número 137 en el Diluvio Universal y el mismo número 137 en el fin de los tiempos:
 
Los distintos grupos secretos del mundo  entre ellos los templarios al servicio del vaticano que tanto buscaban el tan codiciado Santo Grial, no sabían si se trataba de un cáliz o de una roca, lo único de lo que si estaban seguros, era que quien lo logrará tener en sus manos, tendría todo el conocimiento del Universo y de este mundo de principio a fin: La roca parlante.
 
Gematría:
 
El Santo Grial = 137
 
Revelada la verdad Celestial absoluta.
 
Jesús: Dios encarnado por segunda vez: La gran tribulación 2016 - 2019
Jesús no se encuentra Crucificado: Él ya resucitó hace más de dos mil años: 
Idolatras Católicos: bajen a Cristo de la cruz si desean ser Salvos, un muerto no puede Salvar almas.

 

El número primo 137: La constante de estructura fina de la física.
El universo se rige por los números y existe la armonía en este gran cosmos gracias al número misterioso 137, Dios firma con el mismo número 137 su creación.
 
La palabra hebrea קבלה  cábala (Kabbalah) o Gematría, tiene un valor numérico de 137.
Ismael es el antepasado de los Ismaelitas o Arabes, las tres religiones nacidas en Jerusalén como lo son la Hebrea, la Musulmana y la Cristiana, consideran que Ismael fue el primer hijo de Abraham, su legitimo primogénito, Ismael que significa: Dios me escucha murió a la edad de 137 años, a pesar de la primogenitura de Ismael, el destinatario del Pacto de Dios y heredero de la tierra prometida fue Isaac su hermano.
Los (Judíos) Hebreos y los Cristianos se mantienen en afirmar que Isaac era el heredero de la tierra Prometida, mientras los Musulmanes afirman que las escrituras fueron alteradas y dicen que la tierra prometida recaía en Ismael, existiendo de esta manera dos tierras prometidas o dos grandes naciones, se apoyan en Génesis 21:13: "también del hijo de la sirvienta haré una gran nación, porque es tu simiente"
 
De ahí que el número 137 que aparece de manera simbólica en la muerte de Ismael, esté relacionada al fin de los tiempos y la Nueva Jerusalén que descenderá del cielo: 
 
Génesis 25:17
Estos fueron los años de la vida de Ismael: ciento treinta y siete años: expiró y murió.
 
Pero esto no es todo:
 
El número 137 aparece con mucha frecuencia en el Corán el libro Sagrado de los Musulmanes:
Abraham tenía 137 años de edad cuando se une a su hijo Isaac en Vayeira.
 
El padre de Moisés vivió 137 años según la Torá.
 
Ismael vivió un total de 137 años.
 
Leví la semilla de la tribu de Leví, vivió 137 años según la Torá.
 
ciento treinta y siete está compuesto por 19 letras:
ADN = 19
1 El principio y el 9 es el fin.
.
Para que se sorprendan aún más, la WMAP de la NASA, dató la edad del Universo hasta los tiempos actuales, los tiempos del fin del mundo en: 13,7 mil millones de año, de nuevo se revela el número cósmico sobrenatural 137.
Richard Feynman uno de los Físicos más importantes del siglo 20 escribió sobre el número 137:  "Podría decir que la mano poderosa de Dios escribió este número, y no sabemos como Él escribió este número con su lápiz" porque es el número más misterioso del Universo que ha vuelto locos a muchos hombres de ciencia, es el maldito misterio más grande de la física, es un número incomprensible para la raza humana, nadie a podido descifrar lo que se oculta en este gran número cósmico.
 
Otro gran Científico, Wolfgang pauli, dijo:  Si en algún momento Dios me permitiera pedirle lo que yo quisiera, lo primero que haría era preguntarle: ¿Por qué el número 137? 
 
El mismo  Científico, Wolfgang pauli, se sorprendió mucho al enterarse de que el valor numérico de la palabra Cábala o gematría era 137, Pauli estudió la Gematría Hebrea para tratar de encontrar la solución a este misterio y no la pudo encontrar, no pudo descifrar su código o lo que simbolizaba este número 137, para mayor misterio Wolfgang pauli murió en la habitación 137 del Hospital Rotkreuz en Zurich, Suiza. 
 
No es casual el hecho de que este número le corresponda a la gematría Hebrea con la cual descifran los misterios de su libro sagrado, y que en este espíritu, se encuentre la verdad absoluta sobre el número cósmico 137 y que esté relacionado a los números del fin del mundo y a la gematría Latina revelada por el Padre del los cielos Creador del Universo.
 
Los científicos nunca podrían saber esta verdad a través de la ciencia debido a que se trataba de algo espiritual y sobrenatural y no de algo físico que se pudiera analizar con un microscopio.
 
El número 137 según la física corresponde a la interacción entre un electrón y un fotón, o la probabilidad de que un electrón pueda absorber la luz de un fotón, mientras que en el lenguaje Hebreo de la cábala (137), significa la interacción entre el buque y la luz, o la probabilidad de absorber la luz que viene del mundo invisible, esto es, el recibir la luz proveniente del Creador debido a que el velo que separa al mundo físico del sobrenatural, es el número 137.
 
El día número 137 del año Gregoriano le corresponde al día 17 de mayo, quedando 228 días para finalizar el año, ahora observen el valor de esta gematría:
 
La segunda Venida de Jesús = 228
 
El día número 137 del año Gregoriano, fue declarado por Las Naciones Unidas como el Día mundial del Internet, o  el día mundial de las telecomunicaciones, recordemos que El o La Internet es la que mantiene comunicada a toda la humanidad, no podía faltar el número 137 cósmico en esta tecnología, pues es quien le da vida a las telecomunicaciones gracias a los satélites artificiales puestos en el espacio.
 
Los números son la única cosa perfecta del Universo imperfecto, los números perfectos son los únicos que pueden probar la existencia de un Dios Creador perfecto, esto lo define todo: los números de Dios son Sagrados y son divinos, comenzando por el número 137, es tan simple, pero a la vez muy complejo y profundo, El espíritu Rubén López está revelando la Sabiduría más profunda de Dios, del Universo, de este mundo y del hombre.
 
137 es la ecuación más perfecta del Padre, si no comprenden lo que se oculta en los números que es el lenguaje del Dios Universal, su ADN quedará como un recipiente de basura al cual se le depositan todos los desperdicios de este mundo: el falso conocimiento que programa a los seres humanos, haciéndolos esclavos del sistema, no serán hombres libres conocedores de la verdad absoluta que les soltará las cadenas.
 
Se puede probar de muchas maneras que el número 137 aparece asociado a todos los fenómenos físicos conocidos, y los dos testigos también pueden probar que el número 137 se encuentra en la misma esencia del Padre creador, el número 137 separa al mundo espiritual del mundo material, es el único componente que puede lograr que dos sean uno, este número tan pequeño e insignificante para muchos, es el elegido de los elegidos, es el testigo número uno de Dios y de su Creación, es a la vez el número del destino de la humanidad, será el testigo mudo e invisible del fin de los tiempos, desde una simple e inofensiva paloma, hasta la más terrorífica bomba atómica contienen en su esencia el número misterioso del Universo: El 137, es el alfa y la Omega de los números como lo es Jesús en el mundo espiritual.
 
A continuación se les revelará el significado celestial o cósmico del número 137:
 
La Gematría revelada por el Verdadero Dios y Creador responde sobre el significado del número más misterioso del universo: El 137.
 
137 de Luz:
 
El Santo Grial = 137

La esencia del Padre = 137

La Voz de Dios = 137
El Padre es Dios = 137
Jehová es Dios = 137
Dios - Cristo = 137
Testamento = 137.
Jesús Vive = 137.
El Dios Vivo = 137
Dios Celestial = 137
La unicidad de Dios = 137
Conciencia Divina = 137
La genética Humana = 137
El reloj de Dios = 137
El cielo Divino = 137
Alfabeto Latino = 137
La luna de sangre = 137
 
 
Los Números primos gemelos : 137 - 139
 
El número primo que le sigue al número primo 137 es el 139:
Rubén López = 139
El Espíritu = 139
 
El Santo Grial = 137
Rubén López = 139
El Espíritu = 139 
 
Apocalipsis 2:11
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la segunda muerte.
 
El número 137 tiene dos divisores que suman 138 (1 + 137  = 138)
El número 139 tiene dos divisores que suman 140 (1 + 139 = 140)
138 + 140 = 278
El Espíritu Rubén López = 278
 
El Espíritu Rubén López (278) : poseedor del Verdadero Santo Grial: Sobre esta roca edificaré mi Iglesia: Jesús es la roca.
 
Rubén López = 139
El Espíritu = 139
dos mil ochocientos ochenta y seis = 353
El Espíritu = 2886 = 353
El Espíritu Santo De Dios El Creador = 353
La esencia Espiritual de Rubén López = 353
 
 
¿Por qué motivo El Santo Grial es una roca?
Esta roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia de Dios tiene el valor Gemátrico 137, el número más misterioso del Universo.
Ya les había hablado de La importancia de una Roca Sagrada para el Judaísmo llamada: La primera piedra, o la piedra angular del principio de la creación.
 
La verdad del número misterioso 137.
 
El Santo Grial: La Sangre Real de Jesús de Nazaret.
 
Para el Judaísmo esta piedra sagrada o la primera piedra, que de acuerdo a los sabios interpretes del Talmud, fue a partir de esta roca en que el mundo fue creado, a partir de esa primera piedra vino todo lo que se refiere a la creación, "El mundo no fue creado hasta que Dios tomó una piedra llamada Even haShetiya, y la arrojó a las profundidades donde se creó todo lo que está arriba y lo que está abajo luego el mundo se expandió, en el punto central del mundo se encontraba el Santo de los Santos.
 
La primera piedra de los Judíos o el pueblo hebreo (El Judaísmo)

 

El Papa Francisco frente a la Cúpula de la Roca de propiedad de los     musulmanes, en donde se encuentra la Roca de la Creación.

 

 

Era Midrash Tanjuma define de manera muy sabia esta primera piedra de la Creación, a donde llegan judíos de todo el mundo para venerarla como una verdadera reliquia Celestial.

 

A medida en que el ombligo se encuentra en el centro del cuerpo Humano, también lo es la tierra Israel el ombligo del mundo ya que se encuentra en la mitad del mundo, y a la vez, Jerusalén su Capital es el centro de la tierra de Israel, y el gran santuario sagrado, está en el centro de Jerusalén, y lo más santo de lo santo se encuentra en el centro de este santuario, y el arca de la alianza en el centro del santuario, y la primera piedra se encontraba antes que aquel lugar Santo, porque a partir de esta, se creó el mundo.

 

La primera piedra con la cual Dios creó el mundo, se encuentra en el corazón de la Cúpula de la roca en Jerusalén, el lugar más Sagrado de los Musulmanes (El Islamismo)

 

La Cúpula de la roca terminada en el año 691, es el lugar más Santo de los Santos, tanto para los Judíos, Cristianos y Musulmanes ya que allí se encuentra la primera piedra.

 

Esta primera piedra está llena de historia, según el Talmud del Judaísmo, fue sobre esta roca que Adan y más tarde Caín, Abel y Noé ofrecieron sacrificios a Dios, también fue sobre esta roca que según Cristianos y Judíos,  Abraham iría a sacrificar a su Hijo Isaac, aunque para el islamismo, quien iría a ser sacrificado no era Isaac, sino su hermano Ismael.

 

Sobre esta primera roca se encontraba el primer templo de Jerusalén construido por salomón y en donde se encontraba el arca de la Alianza.

 

Mientras que para los musulmanes el Santuario llamado La Cúpula de la roca en donde se encuentra la primera piedra, y según el Corán, es el lugar sagrado de donde Mahoma acompañado del ángel Gabriel viajó a los cielos para encontrarse con su dios Alá, la primera piedra de Jerusalén fue visitada por muchísimos ángeles 2000 años antes de la creación según relatos Islámicos, y también será el lugar de donde el ángel de la trompeta la hará sonar en el fin de los tiempos.

 

 

La piedra angular es colocada en una construcción de cualquier edificación, es la que viene a sostener toda la estructura, esta piedra debe sostener a todas las otras piedras colocadas antes, Jesús es la piedra desechada por los constructores según los pasajes bíblicos, se refiere a todas las personas que rechazaron las enseñanzas de Jesús, por lo tanto negaron al Mesías enviado por Dios, de igual manera en el fin de los tiempos la humanidad está rechazando la sabiduría divina proveniente de dicha piedra y que fue revelada por El Espíritu Rubén López, por este motivo les sucederá como en los tiempos de Noé, de nuevo están desechando la Roca Sagrada que es el mismo Yeshua (Jesús).
El Santo Grial: La piedra que desecharon los constructores.
 
Se debe de creer en la roca, se debe de creer en Jesús.
Piedra y Roca se toma como sinónimo en la biblia:
Romanos 9:33
Tal como está escrito: He aquí, pongo en Sion una piedra  de tropiezo y roca de escándalo; y el que crea en el no será avergonzado.
Jesús es la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia:
Hechos 4:11-12
Este Jesús es la piedra desechada por vosotros los constructores, pero ha venido a ser la piedra angular. Y en ningún otro hay Salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.
Efecios 2:20
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular.
Mateo 21:42
Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las escrituras: La piedra que desecharon los constructores, esa, en piedra  angular se ha convertido, esto fue hecho de parte del Señor, y es maravilloso a nuestros ojos?
 
Salmos 118:22
La piedra que desecharon los constructores ha venido a ser la piedra principal del ángulo.
 
Isaías 28:16
Por tanto, así dice el Señor Dios: He aquí, pongo por fundamento en Sion una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, bien colocada. El que crea en ella no será perturbado.
1 Pedro  2:7
Este precioso valor es, para vosotros los que creéis; pero para los que no creen, la piedra que desecharon los constructores, en piedra angular se ha convertido.
Mateo 16:18
Yo también te digo que tu eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades o del infierno no prevalecerán contra ella.
 
1 Pedro 2:4-5
Y viniendo a El como a una piedra viva por los hombres, pero escogida y preciosa delante de Dios, también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espíritual, para ofrecer sacrificios espírituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Salmos 31:3

inclina a mí tu oído, rescátame pronto; sé mi roca fuerte, fortaleza para salvarme.
Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, y por amor de tu nombre me conducirás y me guiarás.
 
Salmos 18:2
El Señor es mi roca, mi baluarte y mi libertador, mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el poder de mi salvación.
Salmos 71:3
Sé para mí una roca de refugio, a la cual pueda ir continuamente; tú has dado mandamiento para salvarme, porque tú eres mi roca y mi fortaleza.
 
2 Samuel 22:2
Y dijo: El Señor es mi roca y mi libertador.
 
Zacarías 3:9
Porque he aquí la piedra que he puesto delante de Josué, sobre esta única piedra hay siete ojos. He aquí yo grabaré una inscripción en ella - declara el Señor de los ejércitos, y quitaré la iniquidad de esta tierra en un solo día.
 
Betilo: Piedra la piedra Sagrada.
 
Betilo proviene del término Hebreo Beth-E: La morada de Dios o el recuerdo de los dioses, gracias a esta definición, podemos darnos cuenta del porqué ciertas piedras son sagradas en varias culturas como en el caso de la piedra negra de la meca (Meteorito), la piedra de Scone, piedra del destino o almohada de Jacob que corona reyes, y el mismo Santo Grial (meteorito: la piedra caída del cielo), por el mismo motivo Jesús es la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia, no se puede pasar por alto las grandes pirámides al rededor del mundo en honor a los dioses y construidas con piedras y medidas o códigos claves muy específicos, las piedras de Stonehenge, y el gran monumento hecho en losas de piedra en donde se anuncia el fin del mundo y la desaparición forzada de la gran mayoría de seres humanos en donde se encuentran esculpidos los 10 mandamientos luciferinos para lo que será El Nuevo Orden Mundial o gobierno de la bestia 666 llamadas las piedras de Georgia, los diez mandamientos de la ley de Dios también se encontraban esculpidos en dos losas de piedra.
 
Las piedras son muy mencionadas en la biblia cristiana y textos religiosos de otras culturas, Dios también las utiliza como el símbolo de sus pactos con el hombre a manera de recordatorio de sus grandes obras, en los tiempos de Josue, se mencionan 12 rocas o piedras (las doce tribus de Israel), como recordatorio de paso en seco por el Jordán al llegar a la tierra prometida, En los últimos tiempos Dios revela al Santo grial, la piedra que será recordada por todas las generaciones del milenio de Jesús debido a que esta anuncia el fin del mundo creado por Satanás, y había anunciado la segunda venida de Jesús que es la verdadera roca viva espiritual que gobernará a todas las Naciones, algunas piedras son Betilos, son piedras sagradas y benditas, son piedras memoriales.
 
Las piedras sagradas evocan la presencia de Dios o de cualquier otra divinidad dependiendo de cual sea la creencia, filosofía o cultura, también se ubican en sitios estratégicos como en el caso de las pirámides que se tienen como lugares sagrados en honor a sus dioses, la mayoría de Betilos sagrados provienen de los cielos por este motivo se trata de meteoritos como en el caso de la piedra negra de la Kaaba en la Meca, La lapis Niger de Roma, Bethel mencionada en el Génesis, 
el ónfalos griego en delfos, la piedra benben del templo del sol en la Héliopolis de Egipto, pero la más relevante de todas ellas es El Santo Grial (piedra parlante) de donde provino la sabiduría de los números y revelaciones del fin de los tiempos con la mayor precisión, coherencia y perfección al manifestarse las fechas  exactas de los acontecimientos que comenzarán a suceder muy pronto.
 
El relato bíblico de la escalera de Jacob: (Genesis 28: 11-19) en donde Jacob veía en en un sueño, el como los ángeles ascendían y descendían del cielo a través de una escalera, fue gracias a la intervención de una piedra sagrada en donde se encontraba recostada su cabeza, y que luego la Monarquía Británica la comenzó a utilizar para coronar a sus reyes incluyendo a la actual Reina Isabel, desde ese momento la comenzaron a llamar: la piedra de Scone, la piedra del destino o la almohada de Jacob, esta piedra continuó revelando muchos misterios por esto es tan custodiada por esta élite malvada, entonces no se les extrañe para nada el hecho de este espíritu enviado de Dios, revele la existencia de una piedra Sagrada llamado El Santo Grial, o la piedra parlante, Juan recibió las revelaciones del libro del Apocalipsis en una cueva llamada la cueva de Patmos en donde toda era hecha de piedra natural y por sus hendiduras escuchaba la voz de Dios y la voz del ángel profético de las revelaciones de Jesucristo, cuando los dos testigos escuchan a la roca, escuchan la misma voz de Dios, el único autor del libro del juicio final que contiene los números del fin del mundo.
 
Dios le ordena a Moisés que le de de beber agua a su pueblo sediento, del agua que comenzó a brotar de manera sobrenatural de una roca sagrada.
 
Continuando con el relato del sueño de Jacob gracias a la piedra sagrada que le sirvió de almohada, vio como desde una escalera que se encontraba apoyada en la tierra y llegaba hasta el cielo, estaba Dios sobre ella y le dijo: Yo soy Yahveh, el Dios de tu Padre Abraham y el Dios de Isaac, la tierra en que estás acostado te la doy para ti y la descendencia, tu descendencia será como el polvo de la tierra y te extenderás al poniente y al oriente, al norte y al medio día; por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra; y por tu descendencia, mira que yo estoy contigo; te guardaré por donde quieras que vayas, no te abandonaré hasta haber cumplido lo que he dicho.
 
Cuando despertó Jacob de su sueño, dijo: Así que Yahveh estaba en este lugar y yo no lo sabía, y asustado dijo: ¡que terrible es este lugar!  ¡Esto no es otra cosa sino la casa de Dios y la puerta del cielo! se levantó Jacob de madrugada, y tomó la piedra en que había tenido recostada la cabeza que tuvo la visión, la erigió como estela y derramó aceite sobre ella, y llamó a aquel lugar: Bethel, cuyo nombre primitivo era la ciudad luz, Bethel de manera literal significa la Casa del Señor o la puerta del Sol, allí se construyó luego un templo: El templo del Señor.
 
Con lo relatado en la biblia, los dos testigos del Apocalipsis 11, tienen argumentos muy poderosos y validos para enfrentar las ridiculeces e idioteces que vienen de parte de los falsos líderes espirituales que tratan de desacreditar a este enviado de Dios que tienen como el símbolo de todas las revelaciones del fin del mundo una piedra sagrada o Betilo llamado El santo Grial o piedra parlante a través de la cual escuchan la misma voz de Dios, esta piedra debe de ser considerada Sagrada, y como lo dicen varios de los versículos bíblicos antes mencionadas, quien cree en esta piedra será salvo, Jesús es la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia de Dios.
 
Si no fuese tan importante esta piedra sagrada, porqué motivo la buscaban con tanto afán y codicia los templarios del Vaticano, la mayoría de grupos secretos del mundo incluyendo al mismo Hitler, y porqué motivo personas tan poderosas e intelectuales del mundo creen en el gran poder de la piedra de Scone o Stone, que corona reyes, y porque motivo lo más sagrado de los Musulmanes es una piedra caída del espacio, quienes optaron por creerle a los dos mensajeros celestiales, tomaron la mejor decisión, el creer en la piedra sagrada del fin de los tiempos, los hace personas muy sabias e inteligentes, los convierte en verdaderos hijos de Dios.
 
Jesús es la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia.
 
Una Roca o piedra es la señal más clara de la verdadera Iglesia de Dios.
 
Mateo 16:18
Yo también te digo que tu eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades o del infierno no prevalecerán contra ella.
 
Pedro es Petrus que significa Roca.
 
La Iglesia Católica Apostólica Romana existe gracias a la manipulación de la anterior cita Bíblica, en donde aseguran que El Papado del Vaticano se inicio con el Apóstol Pedro, siendo toda una farsa, La Iglesia Católica no puede ser la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra porque allí el Hades, Satanás y sus demonios si prevalecieron sobre esta organización religiosa infernal: Inquisición, corrupción, conspiración, pederastia, pedofilia, homosexualismo, mentiras, manipulaciones, engaños, codicia, avaricia, riquezas, lujos, comodidades,  por este Motivo el Vaticano quien lidera La religión católica Apostólica Romana es La Babilonia maldita que irá a ser destruida en el fin de los tiempos.
 
            Jesús es la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia.
 
Efesios 2:20
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo la piedra angular.
 
Mateo 16:16
Respondiendo Pedro dijo: Tú eres el Cristo, el hijo del Dios viviente.
 
Cristo va a construir su Iglesia en una Roca, y esta roca jamás ha sido el Vaticano.
 
Cristo es la verdadera Roca, Jesús no permitió ser tentado por Satanás, toda su vida fue un ejemplo de humildad, honestidad, sencillez, pobreza, santidad, perfección y lealtad al Padre, allí no Prevaleció el Hades o el infierno en ningún momento, Jesús siempre se resistió al enemigo.
 
Mateo 7:24
Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca.
 
La verdadera iglesia del Padre es una Iglesia Espiritual no es una Iglesia Física construida con ladrillos, las pruebas:
 
Apocalipsis 21
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más, y yo Juan vi la Santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo de Dios, y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y Él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
 
Y me llevó en el espíritu, a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad Santa de Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. (Ciudad espiritual construida según números claves espirituales de esencia), y él midió la ciudad con la caña: doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella eran iguales, y midió su muro: ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel, la ciudad no tiene necesidad de Sol ni de luna que brillen en ella; porque la Gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera, las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche, en ella no entrará ninguna cosa inmunda o que haga abominación ni mentira, tan solo entrarán los que estén inscritos en el libro de la vida del Cordero.
 
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago todas las cosas nuevas, y me dijo: escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas, el que venciere heredará todas etas cosas, y seré su Dios, y el será mi hijo.
 
Queda muy claro que la verdadera Iglesia de Dios es una iglesia Espiritual en donde no entrará ninguna clase de tiniebla o inmundicia como si entró a la Iglesia falsa y Física del Vaticano y demás Iglesias protestantes Cristianas en donde la codicia y la avaricia es e pan de cada día por parte de sus líderes y muchos de sus creyentes, en donde existan desigualdades e injusticias no se puede estar hablando de la verdadera Iglesia de Dios.
 
Cuando Jesús dijo: Tu eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, Jesús se refería a la roca eterna y viva que es Dios y no al hombre llamado Pedro, que también significa Roca, recordemos que el verdadero nombre de Pedro era: Simón Bar.
 
Pedro (Petrus = Roca) evangelizó en el día del Pentecostés y fue el primero que proclamó el evangelio entre los gentiles, convirtiendo a Pedro en el fundamento de la roca de la Iglesia que es Jesús.
 
El declarar a Cristo en nuestras vidas y el estar viviendo desde el espíritu y no desde la carne, es ya una señal muy clara de que se está viviendo en una Iglesia espiritual en donde no hay inmundicia ni pecado, allí tampoco hay codicia, injusticias ni avaricia, como sí existe en las falsas Iglesias inventadas por los hombres para acumular riquezas materiales, la fe personal en Jesús como el Mesías Salvador, es el sello de la verdad cristiana, los que han puesto su fe en Cristo como lo hizo Pedro, pertenecen a la verdadera Iglesia Espiritual de Dios y estos ya se encuentran inscritos en el libro de la vida del Cordero.
 
Que parte no entienden o no quieren entender  los falsos líderes espirituales y por que ocultan la única verdad bíblica de que es Jesús la roca viva espiritual sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia de Dios:
 
De nuevo una roca o piedra es el testimonio del verdadero Cristiano: 
 
1 Pedro 2:4
Y viniendo a El como una piedra viva, desechada por los hombres, pero escogida y preciosa delante de Dios.
 
                                   Jesús la piedra viva.

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.