Aproximadamente han costado unos 600 millones de dolares (cifra astronómica) los viajes del Papa Francisco al exterior para que lo vean unos pocos minutos sus idolatras y fanáticos simpatizantes, mientras en varios lugares del mundo se están muriendo millones de niños de física hambre, está es la señal de que el número 666 está en acción.

 

¿Creen ustedes que Jesús permitiría este gran derroche de dinero cuando hay tanta gente pobre y miserable en el mundo?

 

 

                             El origen del número 666.
 
Antes de revelar el nombre de la Bestia apocalíptica, deben de saber cual es el origen del número 666 y lo que en realidad este número representa.
 
El número 666 es un tiempo solar: 6 X 6 X 6 = 216 (21 de junio 2016)
 
El 666 es el número del Sol físico quien es el que permite que haya vida biológica en el planeta tierra, vida con base en el carbono, cada átomo de carbono está compuesto por 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, 666 es en verdad el código numérico de la vida humana.
 
Lo que debes de saber sobre el número 36:
 
El número 36 oculta al número 666, e invertido oculta al número del año 2016.
36 es el número clave del sello del Sol.
Gematría: 
Papa = 36 = 666
 
El número 36 tiene 9 divisores los cuales suman 91: (1 + 2 + 3 + 4 + 6 + 9 + 12 + 18 + 36 = 91)
Gematría: Francisco = 91
 
El año 2016 contiene al número 36:  20 + 16 = 36  (666)
 
Francisco el Papa del fin del mundo nació en el año 36 (666) del siglo 20.
 
Los Jesuitas elegirán en la congregación número 36 (666) a su último General Superior en el año 2016 número que también contiene al 36.
 
El circulo perfecto tiene 360 grados:  (36) (666)
 
El año bíblico está compuesto por 360 días:  (36) (666)
 
En la antigua de Babilonia, el Universo lo dividían en 36 constelaciones (666)
 
36 aparece del cuadrado del número 6: (6 X 6 = 36) (666)
 
36 multiplicado por 2 es 72, Papa elegido un día 72 del calendario Gregoriano.
 
36 multiplicado por 4 es 144, la gematría de: El Papa Francisco = 144
144 codos la altura  en codos de la Jerusalén que descenderá del cielo en el fin de los tiempos, en 144 horas Dios creó el Universo.
 
36 multiplicado por 5 es 180, la multiplicación de los 9 números de la creación es 362880 dividido por 180 revela al número del año 2016.
 
Hay 36 casillas en las ruletas de juegos de azar debido a que contiene al número 666.
 
Para la religión Judía el número 36 (666) es muy importante y tiene un significado muy especial, ya que según el Midrash, en el principio de los tiempos la luz de Dios en el primer día de la creación brilló exactamente 36 horas (666), la cual fue sustituida por la luz del sol (666) que fue creado el cuarto día.
 
La Tora además, ordena a amar, respetar y proteger al desconocido 36 veces.
 
Según la leyenda de los Maoríes relacionada a la creación de la humanidad por parte del dios Tane, 36  dioses tomaron parte en la creación del primer hombre antes de que el "dios" tane les diera vida con un soplo.
 
Según el Cachemira Shaivismo, con el número 36 definen el absoluto, al todo, 36 tattvas son los 36 elementos o principios de la realidad o de la creación incluyendo a todos los seres vivos.
 
El número 36 (666) es muy importante para las distintas culturas y para los grupos secretos del mundo ya que oculta al número 666, el número 666 es mucho más antiguo de lo que se imaginan, no sólo fue visto en las visiones de Juan en la cueva de Patmos, años después de Cristo, también en el antiguo testamento se le menciona para hacer referencia a las inmensas riquezas obtenidas por parte de los hijos de Satanás, pero mucho antes de estos relatos bíblicos, el origen del número 666 se encuentra en Babilonia considerada la cuna de la civilización, recuerden que esta misma Babilonia será destruida en el fin de los tiempos.
 
En esta Babilonia antigua se adoraba al sol, el cual tenía un cuadrado mágico que lo representaba, era conocido como el sello del Sol, que viene a ser lo mismo que la marca del sol, a continuación pueden observar estas monedas acuñadas con estos sigilos, los cuales son amuletos originales de aquellos tiempos antiguos paganos, en ellos podrán observar al sol, dos columnas, las mismas columnas que son utilizadas en los templos de los masones de la actualidad, el mismo sol de la compañía de Jesús o de la pirámide que aparece en el billete de un dolar anunciando Un Nuevo Orden Mundial, pero lo más relevante es que en este amuleto aparecen los números que van desde el uno hasta el número 36, para abreviar al número 666, este número en realidad es el número del sol: el 666.

 

Los números del sello del sol que aparecen en las monedas antes mencionadas son estos mismos que les presento a continuación:

 

 

Se preguntarán: ¿Que tiene que ver el sello del sol 666 con el fin del mundo?
 
Les respondo, tiene que ver y mucho:
 
Un par de miles de años tratando de interpretar el misterio del número 666 sin resultado alguno, se centraron en querer ver al número 666 desde su parte maligna ignorando su verdadera historia, esto hace parte del engaño y la manipulación, como también hace parte de la ignorancia religiosa y del fanatismo de aquellas personas que se consideran enviados de Dios, los cuales tienen confundidos a sus ingenuos creyentes.
 
Los sellos de los planetas representados en cuadrados mágicos los cuales tienen cierto patrón numérico tienen su propia historia que contar, en este caso se les está revelando la verdad absoluta del sello del sol el cual tiene un valor en números de 666, esto significa que el espíritu solar está representado por el número 666, esta sabiduría o conocimiento no es ninguna teoría o una invención humana de los tiempos después de cristo, esto lo pueden comprobar mediante registros que se encuentran en museos y Universidades de Londres y otros lugares del mundo, el número 666 se remonta a los tiempos más antiguos, desde el mismo principio de la creación.
 
El sello solar es un cuadrado de 6 X 6 (36) que contiene a la vez los números que van desde el 1 hasta el 36, para dar un total de 666, número 666 asignado al dios solar como soberano de todos los dioses del cielo y de la tierra, esto es valido tan sólo para los adoradores del Sol, el verdadero Dios y creador no es el sol físico, por lo tanto a Dios no se le puede representar con el número bestial 666, aunque si es el número base de su creación, el cual fue alterado por los ángeles caídos a la cabeza de Lucifer.
 
Los Babilonios eran grandes matemáticos y astrónomos, conocían a la perfección el misterio de los números, los tiempos, los calendarios y los ciclos, estos fueron quienes crearon el zodiaco y los distintos sellos planetarios los cuales contienen grandes misterios tan sólo descifrados en el fin de los tiempos por un espíritu que no es de este mundo, que es quien está revelando las fechas exactas del fin del mundo presentando toda clase de pruebas y evidencias.
 
Por lo antes expuesto el número de la bestia 666 está conectado con la gran Babilonia que va a ser destruida en el fin de los tiempos, número 666 representando al nombre de un hombre, y representando también a la institución religiosa que representa.
 
El Sol 666, es la divinidad más adorada por todas las culturas y en todos los tiempos, el sol es adorado como dios creador, por encima de la adoración que se merece el verdadero Dios y Creador al cual han mantenido oculto, el dios sol concede muchas riquezas a sus líderes religiosos y mantiene engañados a sus fanáticos creyentes, los cuales van a perder el alma, por haber rechazado al Dios Padre que les dio su vida, el sol fue adorado por Sumerios y Babilonios, por Egipcios y Romanos, como también por Mayas, toltecas y aztecas, el sol es adorado en los últimos tiempos por creyentes nueva era, por Masones y por la religión que se considera la Iglesia más grande del planeta tierra: La iglesia Católica Apostólica Romana, como quedará plenamente demostrado.
 
Los Amorreos que conquistaron Babilonia, lo llamaban el Sol primaveral, y a Marduck el dios Patrón de Babilonia lo llamaban el joven toro del Sol, más tarde este paganismo solar fue trasladado a Egipto y luego a Roma para sentarse en el trono del Vaticano gracias al adorador del Sol Constantino quien legalizó al Papado, ahora se presenta con el nombre de Mitra o El Sol Invictus 666.
 
Todo lo creado por Dios desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos, o descubierto o inventado por el hombre son números, de ahí que el llamado fin del mundo tan sólo se podía descifrar a través de los números, lo demás son simples teorías, engaños, imaginaciones y manipulaciones, la fecha completa del comienzo del fin del mundo la cual incluye el surgimiento de la bestia 666 que tiene el mismo número del dios solar al cual representa es una fecha clave que contiene el número solar muchas veces, por este motivo el año 2016 a partir del día 21 de junio es considerado el gran año de la luz de lucifer, veamos:
 
El día 21 de junio (21/6) es el número 216 (6 X 6 X 6 = 216) El número solar 666
el año 2016 (21/6) es el número 216 (6 X 6 X 6 = 216) El número solar 666
2016 (20 + 16 = 36) (36 = 666)  El número solar 666
2016 está compuesto por: 666 + 666 + 666 + 6 + 6 + 6 = 2016, aparece 4 veces el número 666, el número solar.
El día 21 de junio es solsticio, día del sol 666.
El vaticano traslado el verdadero día de descanso que era el sábado, para el día domingo debido a que este día es el día del sol 666.
El logo de la compañía de Jesús orden religiosa a la cual pertenece el Papa Francisco conocida como los Jesuitas es un flamante e infernal Sol 666.
El escudo que representa el Papado del Papa Francisco tiene el mismo Sol Jesuita 666.
Francisco fue bautizado un día 25 de diciembre, es la fecha que corresponde al día del nacimiento de mitra El Sol Invictus.
La Bandera de la Argentina País del Papa del fin del mundo tiene un gran sol 666.

La pirámide que se encuentra en los billetes de un dolar que anuncian El Nuevo Orden Mundial en su cúspide destaca al                                               Sol 666. 

 

 

Como si lo dicho hasta el momento fuera poco referente a la importancia del año 2016, año clave para los grupos secretos para dar inicio a su gran obra infernal, el año 2016 es regido por el Sol, corroboren ustedes mismos esta información, en estas revelaciones no se está manipulando nada, esto es real, el día 20 de marzo del año 2016, el Sol comienza su transito por Aries, inaugurando de esta manera un nuevo año astral, Marte le cede el puesto al Sol para que este sea quien gobierne durante el año 2016, el gran año del número 666, la humanidad será iluminada en su parte espiritual por el dios Sol, si es que se lo permiten, de esta manera serán unos más cuantos aliados de la bestia solar y terrenal 666.

 

Un año regido por el Sol representa un nuevo inicio, y estos inicios están protegidos por el dios pagano llamado Sol, de ahí que para los Masones este año sea llamado el anno lucis, el gran año de la luz, o el año de la luz de lucifer, por este motivo a partir del día 21 de junio, comienza el gobierno de la bestia mejor conocido como El Nuevo Orden Mundial.

 

Pero esto no es todo, al igual que el cuadrado mágico del sol que consta de 36 números que son el número 666, el sol gobierna durante un año, en ciclos de 36 años, de 36 en 36, vemos que es el Sol quien gobierna sobre la humanidad y sobre la tierra, por esto se le llama el año regente, pero el ciclo 36 de este año 2016 es único e irrepetible, no solo es el año del sol 666, también es el año bestial 666, estos ciclos de 36 años vienen desde los tiempos de Babilonia.

 

Me explico mejor: desde los tiempos de Babilonia, cada astro o planeta rige cada uno de ellos en ciclos de 36 años (36 = 666), esto significa que la humanidad es influenciada en su comportamiento por el planeta que este rigiendo en ese momento, estos años son escogidos por los grupos secretos para llevar a cabo cierta agenda esotérica que es la que les permite controlar a la raza humana manteniendolos como esclavos de sus sistemas, desde el año 1981 estamos viviendo bajo la influencia del Sol, pero es el año regente del sol, el año 2016 que es cuando finaliza su ciclo de 36 años, es el año en que descarga toda su luz, su poder y su energía, para cederle el trono a otro planeta, el sol es el gobernante supremo en el año 2016, el comienzo de los eventos del fin del mundo.

 

Los ciclos de 36 años vienen en el siguiente orden: Saturno, Venus, Júpiter, Mercurio, Marte, la luna y por último el Sol, el primer ciclo después de cristo, le correspondió a Saturno, el segundo a Venus y así sucesivamente hasta nuestros tiempos, cada año de los planetas tiene sus propias reglas y nos trae sus propias sorpresas, años utilizados para dar inicio a grandes Empresas, elegir gobernantes o simplemente para iniciar guerras y destruir mundos o civilizaciones y para comenzar desde cero o dar inicios hacia algo nuevo.

 

La importancia del número 666 se produjo a partir de practicas de adoración paganas a los astros desde los tiempos de Sumeria, en este caso al rey supremo de los planetas como lo es el sol, o astro rey sol, la astrología es su religión, quien gobierna a estos desleales, apostatas y herejes, no es la luz del verdadero Dios y creador, sino la luz y las energías del sol 666, estos son los anticristo descritos en la biblia, es más que evidente que en la Iglesia Católica Apostólica Romana, 1200 millones de creyentes adoran al Sol invictus (Mitra), en lugar de adorar al verdadero Jesús de Nazaret, ya lo verán un poco más adelante, donde se les presentarán todas las pruebas y evidencias de lo que se está afirmando, las enseñanzas de las practicas religiosas de Babilonia la gran ramera, fue transmitida de generación en generación por los sacerdotes Babilónicos hasta llegar a Roma, para construir luego su gran templo solar en espera del surgimiento de la bestia 666, como lo es el Vaticano en Roma, la babilonia del fin de los tiempos que va a ser destruida, será el fin del paganismo solar sobre la tierra, Roma nunca se convirtió al Cristianismo, lo que hubo fue una fusión entre el Mitraismo y el cristianismo con el objetivo de engañar a los creyentes más ingenuos, entre quienes se encuentran personas que se les tilda de se muy inteligentes, letrados o intelectuales, estos ignorantes espirituales no quisieron ver la farsa Papal, o porque son aliados del rey de las tinieblas.
 
Los antiguos sacerdotes Babilónicos adoradores del Sol 666, tenían un máximo o sumo sacerdote que sería hoy en día como un Papa, que lo llamaban, o llevaba el título de: Pontifex Maximus, o el más grande pontífice, no se les hace demasiado extraño que los Papas del Vaticano también llevan el mismo titulo de sumos pontífices., también es muy extraño que el dios solar llamado Sol invictus tenga el nombre de Mitra, y que el gorro que lleva el Papa también se llame Mitra, presentando estas pruebas, los católicos continuarán siendo anticristos sin saberlo porque ellos quieren, no porque no se les haya revelado al verdadero Cristo, seguirán al anticristo o la bestia 666 porque adoran ser paganos pero muy pronto estos 1200 millones de paganos anticristos recibirán su merecido, pronto será desatada la ira santa de Dios, de manera literal la religión de Babilonia fue trasladada a Roma mas específicamente al Vaticano, el Pontifex Maximus Babilónico, es el mismo sumo pontífice que gobierna desde Roma, San Damaso l, fue el Papa número 37, fue el primer Papa que llevó el nombre de Sumo Pontífice, nació y murió en Roma.
 
La religión de Babilonia es la misma religión católica, la historia, las pruebas y las evidencias así lo demuestran, quien no quiera ver esta realidad estará perdido, Dios condena la idolatría, pero para los idolatras católicos esto no importa, su dios se llama: Papa, se inclinan ante el Papa como si este fuese Dios.
 
Decir: "Soy Cristiano" por el simple hecho de pertenecer a la Iglesia Católica o cualquier otra secta Protestante, no es el requisito para ser salvo, lo que importa es saber que culto se está celebrando y en realidad a que Dios están adorando, en este caso y según sus liturgias, están adorando al Sol, y no al verdadero Mesías.
 
Dios rechaza la idolatría, rechaza el adorar al Sol 666, esto está escrito muchas veces en la biblia, entonces porque motivo retan al creador de la manera más descarada, cambian las leyes del Padre, van en su contra, son anticristos, los líderes religiosos le muestran en sus propios rostros al número 666, pero su ceguera no les permite ver el engaño:
 
Abran muy bien sus ojos:
 
Lo más sagrado de la Iglesia Católica se llama "Ostensorium",  el lugar en donde se guardan las hostias consagradas, su diseño no podría ser otro: Un gran sol 666, ver la siguiente imagen de los Ostensorium, de la Iglesia católica:
 

 

La peor herejía, la mayor apostasía: El Papa del fin del mundo y la adoración al sol 666, idolatría en acción:

 

 

Imagenes religiosas muy conocidas en las catedrales e iglesias católicas.

 

 

 Adoración al Sol, más blasfemia y apostasía, pronto serán castigados por el verdadero Dios y Creador:   

 

 

 

El Papa Francisco pertenece a la siniestra Orden Religiosa de los Jesuitas, la élite vestida de negro que le dará inicio al Nuevo Orden Mundial, que no es otra cosa que los 42 meses de gobierno del anticristo, pueden ver con todos los detalles el logo símbolo de esta organización infernal: no es otra cosa que El Sol 666, el mismo número de la bestia 666.

 

 

 

Comparen al Sol 666 del Vaticano, con el Sol que representa a Mitra o El Sol Invictus, el falso Jesús adorado en la iglesia Católica.
 
El Sol Invictus: (El dios antiguo de la religión Babilónica, Egipcia y Romana, de ahí que se llame Iglesia Católica Apostólica Romana).

 

 

Mitra el sol Invictus, nace un día 25 de diciembre, leyendo la historia ustedes mismos lo pueden comprobar.
 
El verdadero Jesús, no nació un 25 de diciembre, quien nació de una roca siendo ya adulto, fue Mitra: El Sol Invictus, ¿porqué motivo el Papa Francisco, el Papa del fin del mundo, es bautizado un día 25 de diciembre?
El paralelo entre el nacimiento del Sol invictus 666, y la del máximo representante de la falsa Iglesia de Dios sobre la tierra:
El Papa Francisco es bautizado el día 25 de diciembre del año 1936, aquí podrán ver su partida de bautismo que lo confirma, el mismo día del nacimiento del Sol Invictus: Mitra.

 

 

El Sol invictus es el mismo dios 666 de Babilonia, es mismo dios de los Romanos  "Mitra", que nace el día 25 de diciembre, porqué motivo creen ustedes que el gorro o el tocado del Papa Francisco se llama Mitra, la misma Mitra que usan los obispos para celebrar sus liturgias al rededor del mundo, Francisco prefiere que lo llamen El obispo de Roma y no Papa, también se llame: Mitra, ahora la Mitra Papal, pues en honor al dios Mitra o El Sol Invictus el cual tiene dos cuernos para representar los dos cuernos de Satanás.
 
Francisco el papa del fin del mundo, siendo coronado con la Mitra Papal de dos cuernos, esta misma mitra se encuentra en el escudo de su papado, mas abajo se encuentra el Sol: Mitra y el sol invictus en su escudo Papal.

 

El escudo del Papa Francisco con la Mitra del Sol Invictus, y por su puesto no podía faltar en el escudo que representa su Papado al flamante Sol 666.

 

 

Anunnakis adoradores del mismo dios sol: demonios Sumerios antiguos a los cuales llamaron dioses menores, manipuladores de la raza humana.

 

Comparece con la mitra Papal de dos cuernos, pez con la boca abierta: La religión de Babilonia en el Vaticano.

 

 

Observen la piña que se encuentra en la mano de este dios demonio Sumerio Anunnaki y comparenla con la piña que se encuentra en uno de los patios del Vaticano en Roma, ver la imagen de abajo. 

 

 

El Papa Francisco, nace en la Argentina, país que tiene un lugar llamado La Patagonia o el fin del mundo, la misma frase que dijo cuando salió elegido, fueron a buscarme casi hasta el fin del mundo, otra sorpresa, la bandera de su País de origen también tiene el Sol 666.

 

 

A pesar de que los líderes de la Iglesia Católica Apostólica Romana, no son ningunos imbéciles o tarados como para no entender que el día 25 de diciembre es el día del nacimiento del Sol Invictus, y no la fecha del nacimiento del verdadero Jesús, nunca suprimieron esta fiesta pagana: El Natalis Solis o El nacimiento del Sol, sino que la transformaron en Natalis Christi o El nacimiento de Cristo, desde allí nace el concepto de la navidad, o la fiesta a la gran luz del Sol invictus.

 

El símbolo de la Navidad, que es la festividad que celebra el nacimiento del falso Jesús, el día 25 de diciembre, la misma fecha en que fue bautizado el Papa Francisco 666, Es el Papá Noél, y se destaca por la particularidad de su gorrito o sombrero (gorro frigio) , observen:

 

Ahora compárenlo con el gorro frigio que identifica a Mitra el Sol Invictus 666:

 

 

El culto al Sol 666 por parte de los creyentes católicos es más que evidente, Dios llama a la adoración al sol como una abominación, los castigos más severos vinieron y vendrán contra los hijos desobedientes que profanaron el mandamiento de Amarás a Dios sobre todas las cosas, especialmente cuando se asociaban estas adoraciones paganas con el culto al Sol, adorar al sol 666 es adorar a Satanás, al diablo o a la serpiente antigua la cual está asociada al sol, es adorar la luz de lucifer quien es el portador de luz falsa, serpiente es sinónimo de Sol, sinónimo de número 666.
 
El culto al sol es un grave pecado que desafía a la verdadera luz de Dios El Creador, el celebrar el cumpleaños de Mitra El Sol Invictus las navidades en los días 25 de diciembre de cada año, es una verdadera blasfemia, pues se está celebrando el cumpleaños del Sol y no el nacimiento del verdadero Jesús, esto no lo perdona Dios, porque los líderes religiosos saben muy bien que Jesús no nació en esta fecha, quien declaró que este cumpleaños se debía de celebrar los 25 de diciembre el dia del sol,  fue el Emperador Romano Constantino el grande fiel adorador del Sol Invictus, este Emperador Romano pagano fue quien obsequió los terrenos en donde hoy se encuentra la basílica de San Pedro en Roma, Constantino fue quien legalizó el Papado del Vaticano, fue quien ordenó que libros eran los que debían de llevar la biblia y cuales serían descartados según sus intereses políticos y económicos.
 
Aquí pueden observar monedas acuñadas durante su gobierno en donde se encuentra el Sol invictus la religión del Mitraismo Romano de esos tiempos.

 

 

Constantino El Grande, Emperador Romano quien legalizó a la Iglesia Católica Romana, y su madre Helena coronados con el Sol Invictus 666 (El aro luminoso detrás de sus cabezas)

 

 

Mucha atención a la mano derecha de Constantino anciano: La mano cornuda de Satanás, la misma que hizo hace poco tiempo en Filipinas el Papa Francisco, y el aro del sol detrás de su cabeza.

 

 

Si continúan ignorando la historia del vaticano seguirán ciegos ante lo que oculta la religión de satanás en la tierra, entre los años 324 y 330 Constantino El Grande adorador del Sol, apoyó de manera económica a la Iglesia católica, construyó innumerables basílicas en donde aparecería la simbología solar, les obsequió grandes terrenos, les concedió muchos privilegios, los exoneró de impuestos, y dotó a la Iglesia primitiva Católica de inmensas riquezas, fusionó la política con la religión Hibrida: Mitraismo - Cristianismo, un buen ejemplo de ello es la basílica de Santa Sofía en Estambul en donde Constantino puso sus primeros cimientos, dentro de este templo pagano católico, se puede observar un mosaico en donde aparece la virgen con Jesús niño, Santa Irene y el Emperador Juan ll, coronados por el dios sol 666.

 

 

En este otro mosaico pueden observar a Constantino arrodillado ante el falso Jesús, ambos coronados con el mismo dios solar.

 

 

Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo (Ego Sum Lux mundi) o Soy lo que ves, el subliminal católico en las imágenes coronadas con el Sol, es soy lo que ves: esto significa Soy el dios sol, no el verdadero Jesús.

 

El falso Jesús (Mitra Romano) coronado con el sol, diciendo: Soy la luz del mundo o Soy lo que ves.

 

 

Este halo solar tras la cabeza, fue empleado por babilonios, egipcios, griegos, Romanos, y emperadores antes de ser adoptado por el vaticano, como símbolo de poder y de grandeza, el halo luminoso representa los rayos o la luz del sol en todo su esplendor, observen quien es la representación de dicho halo solar, no puede ser otro: Mitra El Sol Invictus.

 

 

Como se ha venido explicando, el paganismo principal es el culto a la naturaleza física del sol y este tiene un número que lo identifica como la máxima deidad pagana, ese número no es nada menos ni nada más que el 666, en la antigua mitología, la serpiente era el símbolo Universal del Sol, esto también lo pueden comprobar ustedes mismos por sus propios medios, la adoración a la serpiente comenzó en los mismos tiempos de la adoración solar como la fuente de la vida carnal sobre la tierra y la serpiente como el origen de la vida espiritual, en Apócalipsis 12:9 establece que es la serpiente o sea satanás, quien ha estado engañando a las naciones, esta misma serpiente solar 666, fue la misma que le transmitió a la humanidad el conocimiento esotérico mental conocido como la caída del hombre en los primeros tiempos a través de Adán y Eva en el paraíso terrenal.
 
Desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos, Satanás es descrito como una serpiente, Satanás (Sol 666) es descrito de esta manera en el principio de la creación:
 
Génesis 3:4 (la caída del hombre)
Entonces la serpiente le dijo a la mujer: cuando ustedes coman de este árbol, comprenderán todo mejor; serán como Dios porque podrán diferenciar entre el bien y el mal.
 
Y en el Apocalipsis esa misma serpiente llamada el diablo o satanás será lanzada a la tierra en el fin del mundo al lado del anticristo quien es su enviado, luego de su gobierno infernal serán vencidos:
 
Apocalipsis 12:9
Y el dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
Apocalipsis 20:2
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años.
 
Estando tan claras estas citas bíblicas y sabiendo que la serpiente es sinónimo de mal y oscuridad, sinónimo de sol 666, porque motivo todos los obispos del mundo de la Iglesia Católica llevan un bastón de mando llamado el báculo Pastoral con forma de serpiente enrollada, pueden comprobarlo ustedes mismos:

 

 

Y para mayor Blasfemia contra el verdadero Dios y Creador, los hijos rebeldes del Vaticano diseñan una cruz satánica torcida para deformar al verdadero cristianismo, aquí la podemos ver en las manos del Papa apostata y hereje del fin del mundo, báculo en forma de serpiente a punto de morder: 

 

 

Claro que no podía faltar esta serpiente antigua en un bastón que mandó a diseñar el Papa del fin del mundo con las mismas especificaciones que representan a la serpiente infernal, incluso el tallado se asemeja a la piel de las serpientes, es una verdadera ofensa contra el verdadero cristianismo que va a tratar de ser destruido durante el gobierno de la bestia 666,

 

 

 

El número 666 relacionado al sol no sólo data de la época Babilónica, en tiempos modernos, el esotérico, mago, alquimista, filosofo y matemático Cornelio Agripa, elaboró el mismo cuadrado mágico de los Babilonios, en donde se encuentran los números desde el 1 al 36 (666), puestos de tal forma, que en cada linea horizontal, vertical o diagonal sumasen 111, este cuadrado se conoce como el cuadrado mágico 666 del sol, si se fijan en la gematría: Juicio final tiene un valor numérico de 111, el mismo que se encuentra en el cuadrado mágico del sol.

 

 

Los Babilonios creían que los números tenían gran poder sobre los dioses celestes a los cuales adoraban, por este motivo cada uno de estos 36 dioses del panteón, tenía un número que iban desde el uno hasta el 36, pero el principal de ellos era el dios Sol, al cual le corresponde el número 666, que es la suma de los números del 1 al 36, que representaba a los 36 dioses principales de la antigüedad,  que por supuesto el sol estaba por encima de ellos, de ahí que hayan fabricado estos amuletos con el cuadrado mágico del sol.

 

 

La religiosidad pagana del vaticano suicidó al verdadero cristianismo, mató de manera simbólica al verdadero mesías, de ahí que el Papa del fin del mundo hable de tolerancia religiosa para lo que irá a ser una sola religión mundial no importando en que dios se crea, dicho por sus propias palabras.
 
La adoración al sol con miles de engaños, hará que sean muchas las almas las que se pierdan en el fin de los tiempos, en la mitología Griega, Helios, era la personificación del Sol, a medida que fue pasando el tiempo, Helios fue más identificado con el dios de la luz, Helios es el equivalente en la mitología Romana como el dios sol o El Sol Invictus o Mitra adorado por los Católicos, Helios (El Sol Invictus) era imaginado como un hermoso dios coronado con una brillante aureola del sol detrás de su cabeza, por supuesto que la Iglesia católica Romana, no se podía quedar retrasada con esta simbología pagana solar, también estos demonios terrestres, le colocan la aureola del sol tras la cabeza del falso Jesús y de sus falsos Santos a los cuales irían a adorar después convirtiéndose esta acción en idolatría, en lugar de adorar lo que representan etas imagenes, están es adorando al Sol 666, de nuevo compruébenlo ustedes mismos:
 
Helios el Sol invictus coronado con la aureola del sol.

 

Imágenes católicas coronadas con la aureola del Sol Invictus:

 

 

Francisco el Papa del fin del mundo tomó su nombre en honor a San Francisco de Asís, esta orden religiosa católica se rapa parte de la cabeza formando un aro luminoso que no es otra cosa que el halo o la luz solar, esta tonsura también data de los tiempos paganos Romanos adoradores del dios sol, por supuesto está coronado por el halo del sol para confirmar lo dicho.

 

 

Para que queden bien claritas las cosas y no vayan a creer que este espíritu está mintiendo o engañando, observen a Helios en su carroza la cual lo conduce hacia su destino final que es el Sol:

 

 

Ahora pongan mucha atención a la siguiente imagen la cual corresponde a la del falso Jesús del vaticano,
en ella se puede apreciar al supuesto cristo como el sol invictus, cabalgando sobre la misma carroza de helios que también lo conduce hacia el sol,  este mosaico fue encontrado en las grutas o catatumbas que se encuentran debajo de la basílica de San Pedro en el Vaticano en el techo de la tumba del Papa Julio l, esta imagen representa al falso Jesús como el dios sol 666, es una prueba más que certifica el gran engaño de la iglesia católica romana, la iglesia de satanás en la tierra, Jesús a sido plagiado pero esto no le importa a los 1200 millones de paganos que creen en las mentiras y engaños del vaticano, vuelvo y lo repito, esta osadía les saldrá muy caro, pronto arderán en el fuego del infierno.

 

 

¿Quien engaña a quien?
 
Ahora observen a Mitra El Sol Invictus, cargando un cordero sacrificado, y a continuación compárenlo con el cordero que lleva a sus espaldas el falso Jesús y el Papa del fin del mundo.

 

Ahora vean con mucha atención la cruz del Papa Francisco, la cruz del buen cordero en donde aparece un personaje romano con falda hasta la rodilla que por supuesto no es Jesús porque las túnicas de Cristo llegaban hasta sus tobillos también cargando en sus espaldas un cordero, y detrás un rebaño en forma piramidal, la misma pirámide del nuevo orden mundial, son las 1200 millones de ovejas que van a ser sacrificadas muy pronto como un ritual sangriento en honor de lucifer.

 

Este personaje misterioso bien sea Egipcio o Romano, agarra al cordero sacrificado con los brazos cruzados formando una equis, (X), de esta manera enterraban a los faraones.

 

 

 

Dios no es ningún tonto al cual pueden engañar, en el vaticano pueden engañar a 1200 millones de ingenuos e ignorantes creyentes pero no pueden engañar al Creador, los anticristos  han engañado con el único objetivo de conseguir inmensas riquezas y mucho poder plagiando y comercializando el nombre sagrado de Jesús.
Satanás en el Vaticano:
 
Apocalipsis 12:9 y fue arrojada la serpiente antigua que se llama el diablo o Satanás, el cual engaña al mundo entero, fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
Ahora vienen mucho más Evidencias del Engaño de Satanás que viene disfrazado de un Papa con cara de Santo que está engañando a todas las Naciones, en el fin de los tiempos el mal vendría revestido de una falsa luz.

 

Son muy pocas las personas Católicas en el mundo, que hayan oído hablar sobre la existencia de Mitra: El falso Jesús del Vaticano, pues no están familiarizados con los cultos o religiones paganas de los Persas, Egipcios, Romanos o de los griegos, por este motivo son presa fácil de quienes se quieren aprovechar de su ignorancia en estos temas, y debido a su ingenuidad.
 
Los paralelos existentes entre El Verdadero Jesús y Mitra, son asombrosos, descartando la farsa de que Jesús nació un 25 de diciembre, fecha a la cual le corresponde al nacimiento del Sol Invictus, veamos estos paralelos, y que gracias a ellos, el Vaticano a engañado a millones de creyentes en el mundo durante varias generaciones.

 

Mitra nació de una roca. 
Paralelo:
Jesús es llamado La Roca. 
El Gran fraude del Papado del Vaticano nació de un sólo pasaje bíblico: Pedro: Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia.
Mitra naciendo ya de edad adulta de una roca:

 

 

Jesús es la Roca.

 

 

 

Mitra es conocido como una divinidad de luz 
y Salvación.
Paralelo:
Jesús es la Luz y es El Salvador.
 
Mitra es la comunión del pan y el vino.
Paralelo:
Jesús en su última cena: El pan y el vino.
 
Mitra asciende al cielo en la carroza del sol.
Paralelo: Jesús es ascendido al cielo en su resurrección.
Mitra ascendiendo en la carroza del sol.

 

 

 

Jesús ascendiendo al cielo.

 

 

Mitra el sol Invictus tenía 12 discipulos, que no eran otra 
cosa que los doce signos Zodiacales.
 
Jesús tenía 12 discípulos.

 

Mitra rodeado de los doce signos Zodiacales, siendo enrollado por la serpiente.

 

 

 

 

Jesús con sus 12 discípulos en la última cena.

 

 

 

Mitra el sol invictus significa Pacto.
Paralelo:
Jesús el Pacto con Dios.
 
Mitra (el dios roca) es una deidad de la luz que brilla con luz propia en la mañana, es una "divinidad" tanto de la luz como de la salvación, al igual que lo es El Verdadero Jesús plagiado por el Papado pagano del Vaticano.
 
Mitra es una personificación de la eternidad, al igual que lo es Jesús.
 
Las similitudes entre Mitra y Jesús, aparte de ser asombrosas, no sugieren influencia mutua, el camino hacia la Salvación es muy distinto, el uno es puramente pagano, y el otro es divino proveniente del Verdadero Padre de los Cielos.
 
El nacimiento, La vida, el ministerio, la muerte y la resurrección de Jesús fue algo muy real, el parecido con el culto pagano Romano de Mitra, sirvió para que se fabricara un gran fraude, y se pudiera continuar con la misma religión pagana que crucificó al verdadero  Jesús, al cual mantienen crucificado en sus altares hasta el día de hoy, como una burla y un desafío al verdadero Cristianismo.

 

El Papa Francisco, se hace llamar: El Santo Padre, cuando en las Sagradas escrituras está escrito, que sólo se le puede llamar Santo Padre, al Dios de los cielos, este es otro de los grandes engaños y profanaciones por parte del Vaticano.
La profanación de lo Sagrado no tiene limites: "Te amo Satanás", señal muy clara del Papa Francisco y la de su antecesor.

 

 

La tauromaquia o corridas de toros es paganismo, Mitra El Sol Invictus, es representado matando un toro, una gran escultura de esta cultura a la muerte se encuentra en los museos del vaticano, pero esto no es todo, en el mismo Vaticano que pregonan la vida, varios Papas hacían corridas de toros dentro de la mal llamada santa Sede ¿Que buen ejemplo dado por los supuestos representantes de Dios en la tierra? ¿Y la defensa contra el maltrato animal Qué? Estas corridas de toros se llevaban a cabo en el vaticano en honor a los Santos.

 

Pero esto no es todo, los príncipes y reyes de varios países del mundo que acudían a dichas corridas, eran acompañados por la élite de lideres católicos, la crueldad animal nace en la misma Santa sede, si leen un poco la mayoría de corridas de toros del mundo, llevan el nombre de un santo, esta tauromaquia es en honor al dios mitra el creador de la tauromaquia en donde se derrama sangre para calmar la sed de los dioses, esto se llama sacrificio.

 

Mitra asesinando un toro, escultura del vaticano, de nuevo encontramos Al Sol Invictus en la Santa Sede del Vaticano.

 

 

 

 

 

En Italia fueron los Borja quienes introdujeron la lidia o corridas de toros, no se olvide que de esta familia salieron varios Papas, aparte de estos, otros Papas fueron grandes aficionados a la muerte salvaje de los inocentes Toros, como el Papa Alejandro Vl y Julio ll, en la mismisima plaza de San Pedro se celebraban corridas de toros, como está la registrada un día lunes de carnaval del año 1519, luego el Papa León X, ordenó otra corrida en el vaticano en donde murieron no sólo los toros, también murieron tres toreros, pero esto poco le importaba a estos Papas hijos de Satanás, los trajes de los toreros eran costeados por los mismos Papas.

 

Aquí Pueden ver a uno de los Borja festejando una corrida en Roma.

 

 

 

La Virgen María dijo en Su secreto a Melanie Calvat en su aparición en La Salette:  "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo." esta profecía ya se está cumpliendo en la persona de Francisco, quien surgirá como la Bestia 666 a partir del día 21 de junio del año 2016.
 
San Francisco predijo poco antes de morir que Dios permitiría que un antipapa, un Papa canónicamente elegido, ocuparía el trono de San Pedro, y que este se convertiría en el destructor de la fe.

 

 

Francisco: El Papa del Fin del mundo que cayó en la Herejía.

 

Aunque continúa siendo Papa, la herejía lo convierte en una Bestia.

 

Continúa siendo Papa Hereje porque 1200 millones de creyentes aceptan sus herejías, los 1200 millones de anticristos aceptan la nueva doctrina infernal del anticristo.

 

Francisco No es declarado de manera publica como hereje, porque a las naciones poco le importan sus herejías.

 

La Humanidad ignora el Gran peligro que es tener un Papa Herético, pronto lo sabrán pero ya será demasiado tarde.

 

Un Hereje no puede liderar la iglesia de Dios en la tierra, no lo destituyen de su cargo porque sus subalternos son también anticristos que aceptan mudos sus herejías.

 

Si la cabeza del Vaticano es un hereje y sus creyentes aceptan sus herejías, este acto de tolerancia, convierte también a estos en herejes que deben de ser juzgados por la santa ira de Dios.

 

El hablar de tolerancia religiosa y decir que no importa en que dios se crea, esto convierte a Francisco en el peor de los herejes.

 

La cabeza visible de la Iglesia Católica Apostólica Romana del fin de los tiempos ya está mostrando su verdadera Identidad, queda certificada de esta manera la autenticidad del Espíritu enviado por Dios, quien lo desenmascaró desde antes de ser elegido Papa hereje, en los momentos en que toda la tierra lo consideraba un santo, si la cabeza es un hereje todos sus miembros que conforman su falsa iglesia también son herejes.

 

Nadie inferior al Papa hereje puede Juzgarlo ni castigarlo, el Papa reinante debido a su superioridad no tiene quien lo pueda cuestionar respecto a sus herejías, su alto cargo lo hace intocable e invulnerable.

 

La fusión líderes y fieles herejes, hacen la comunión perfecta para que se dé inicio al gobierno infernal de la Bestia 666.

 

Francisco no habla ni actúa como un verdadero Papa, habla y actúa como un dragón esto ya estaba profetizado, sus palabras y acciones van dirigidas hacia la creación de una sola religión mundial no importando en que dios o dioses se esté creyendo, la tolerancia religiosa la mayor trampa mortal.

 

Si un Papa llegase a ser un hereje, de manera automática la silla de san Pedro en el Vaticano queda vacante: ¿Quien ha ocupado ese trono vacante?, el Papa hereje acepta las relaciones homosexuales, el Papa hereje dice que los judíos anticristo son sus hermanos mayores, el Papa hereje dice que el fútbol pagano es un muy buen medio para evangelizar, el Papa hereje dice que la tecnología asesina es un verdadero regalo de Dios, el Papa Francisco no solo es un hereje, también enseña la herejía.

 

Lean, busquen, indaguen, investiguen sobre las más de 100 herejías que ha cometido el Papa Francisco desde el día de su elección, en ese momento, se habrán dado cuenta que este espíritu, sí era un verdadero mensajero de Dios, quien reveló la verdadera identidad de este impostor presentando cientos de pruebas y evidencias.

 

Después de estas pruebas y evidencias tan contundentes, pueden pasar a conocer el nombre de la Bestia que tiene el número 666, ustedes mismos pueden juzgar a este espíritu, si es que les está mintiendo o está presentando pruebas que se pueden conocer su autenticidad, no se trata de injurias o calumnias contra una religión organizada, es la misma verdad revelada.                   

 

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.