El fin del mundo, el juicio Final.

 

Malaquías 3:1-2

He aquí, yo envío a mi mensajero, y él preparará el camino delante de mí ¿Quien podrá soportar el día de mi venida? ¿Quien podrá mantenerse en pie cuando yo aparezca?

 

Mateo 11:10

Este es de quien está escrito: "He aquí yo envío a mi mensajero delante de mi Faz, es quien preparará mi camino delante de mí.

 

Juan 1:7

Este vino como testigo, para testificar de la luz, a fin de que todos crean por medio de él.

 

Malaquías 4:5

He aquí yo os envío a mi profeta antes que venga el día del Señor, día grande y terrible.

 

Lucas 7:26.28

Pero, ¿Qué salisteis a ver? ¿Un profeta? Sí, os digo: y uno es más que un profeta.

 

Lucas 1:76

Y tu, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irá delante del Señor parta preparar sus caminos.

 

 

 

 

Lucas 1:76  (176 X 36 = 6336)  6336 El código del fin del mundo.

Y tu, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irá delante del Señor parta preparar sus caminos.

 

El Espíritu Rubén López.

 

El Profeta del Altísimo.

  

216 Número Paralelo 2016: El Año del comienzo del fin del Mundo Creado por Satanás.

 

El fin de los tiempos en 1260 días:

 

21 de junio del año 2016  -  30 de noviembre 2019.

 

 

 

Fuente: El Santo Grial: Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia (Jesús) 

 

Rubén: "Dios ve mi aflicción y me regala un hijo"

 

Debido a la cantidad de falsos dioses de la época de Elías, Dios envía a este Gran Profeta para que le recuerde a su pueblo que tan sólo hay un Dios que es Yahvé, (Es el nombre que Dios se dio a si mismo cuando Moisés le preguntó: ¿Cual es tu nombre? Y el Señor le respondió "Mi nombre es Yahvé, que significa: Soy el que Soy, Yo hice a todos, y a mi nadie me hizo (Exodo 3:14)

 

Este pues fue el oficio de Elías: tratar de convencer a los Israelitas de que sólo hay un Dios y de que ese Dios es Yahvé, el Creador de los cielos y la tierra.

 

Debido a la cantidad de falsos dioses y falsas Iglesias de la época de Rubén López, El mismo Dios de Elías envía a este espíritu para que le recuerde de nuevo a esta humanidad perdida, de que tan sólo existe un Dios el cual han mantenido oculto, las pruebas de la existencia del Verdadero Creador se han dejado como constancia, la prueba principal es el número 63 

 

Salmo 63: ¡Dios mio, Tu eres mi Dios!

 

Al Dios del antiguo Testamento se le vio sobre las nubes, Jesús resucitó sobre las nubes y regresa de la misma manera: sobre las nubes, el arrebatamiento sucederá sobre las nubes, a Dios se le conoce con los nombres de:

 

Yahvé, Elohim, Jehová, o El Padre: Observen el valor numérico el cual es similar:

 

Nubes = 63

Yahvé = 63

Elohim = 63

Jehová = 63

El Padre = 63

 

No es casual, que el falso "dios" del vaticano, también tenga el número 63 del verdadero Dios, es la forma en que Satanás pueda engañar a las naciones:

 

Mitra = 63

 

El Papa Francisco elegido 63 días después del comienzo de la tribulación de  años, el nombre de Francisco está compuesto por 9 letras multiplicado por los 7 años de tribulación, da como resultado el misterioso número 63.   Es más que evidente la Sabiduría de Dios.

 

No debemos pasar por alto el mismo valor en:

 

Iglesia = 63     Reino = 63   El pecado = 63   hombre = 63

 

Dios = 49   (4 X 9 = 36)  El número 36 invertido es el 63

 

Tanto el número 36 como el 63 se encuentran en el número del año 2016

 

La suma consecutiva de los números del 1 al 63, es el del año 2016 (número triangular)

 

El versículo número 63 del libro del Apocalipsis es: Apocalipsis 3:14 Que dice:

 
He Aquí, el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación dice:

 

Elías, como castigo por haber abandonado al verdadero Dios y Creador, anuncia un verano de más de tres años seguidos, en efecto dejó de llover durante tres años y medio causando mucha hambre, sed, pobreza, miseria,  y grandes estragos, Rubén López, anuncia tres años y medio, en donde también se anuncia que habrán sequías, hambre, sed, miseria y grandes estragos durante la gran tribulación que dura el mismo tiempo de Elías, desastre Global también sucedido por las mismas causas: por haber abandonado al verdadero Dios y Creador.

 

Elías fue un profeta muy pobre y solitario, Rubén López fue un profeta muy pobre y solitario.

 

El ministerio de Elías se basaba en tratar de convencer al pueblo de que el verdadero Dios no era Baal, que este era un falso Dios, la misión de Rubén López se basa en tratar de convencer a la humanidad de que El verdadero Dios no es Mitra el falso dios del vaticano en el cual creen 1200 millones de creyentes, creyendo que están adorando a Jesús de Nazaret.

 

Por Orden de Dios, Elías se retira a vivir en una cueva junto a una fuente de agua, allí los cuervos le llevan pan por la mañana y carne por la tarde, el profeta viste pobremente: una tosca piel de camello y una correa, Rubén López por Orden de Dios se retira a vivir a una zona rural en donde hay una cueva y viste pobremente.

 

Elías en una finca en Abel- Mehola, le da una nueva visión y una mejor revelación al carácter y los métodos de Dios, allí se le ordena ungir a dos posibles reyes,  Rubén López, en la finca el edén, termina de escribir el libro del juicio final en donde están escritos los planes de Dios, Dios unge este espíritu. 

 

Elías: 5 letras    Rubén: 5 letras

 

Elías Gran enemigo de Satanás, y terrible con los paganos e impíos,         Rubén López Gran enemigo de Satanás, y terrible con los paganos e impíos.

 

Elías nació antes de cristo y conversó con Cristo, estaba reservado su regreso para el tiempo del Anticristo, Rubén López nació después de Cristo, Conversó con Cristo quien le anunció la fecha exacta de su regreso, hizo su presencia en los tiempos del anticristo.

 

Elías siempre tiene presente a Dios, con frecuencia usa la expresión: "al señor a quien sirvo" o "ante quien estoy", Elías no comparte con nadie su culto, Rubén López, siempre se refiere a Dios quien fue el único revelador de los números del fin del mundo, niega su propia autoría, este merito se lo da siempre al Padre de los cielos, Rubén López está ante el Dios de la tierra.

 

Elías reta a los falsos profetas, Rubén López reta y denuncia a los falsos profetas. 

 

Elías era un ser humano sujeto a pasiones similares a las de cualquier otro ser humano, hasta el día en que fue elegido de Dios, Rubén López era un ser humano sujeto a pasiones similares a las de cualquier otro ser humano, hasta el día en que fue elegido por Dios.

 

Elías fue guiado por El espíritu, Rubén López es guiado por el Espíritu, Elías fue un hombre justiciero, pidió el fuego del cielo contra los pecadores, Rubén López es un hombre justiciero, pidió una y otra vez, la pronta destrucción de este mundo por causa de los pecadores.

 

La mayor referencia del Profeta Elías es el monte Carmelo en Israel, Carmelo el más Santo de los montes, es en este lugar sagrado en donde Elías demuestra que Jehová el Dios de Israel, es el verdadero Dios, el altar había sido destruido, por lo que Elías reunió doce piedras (una por cada Tribu de Israel), con las cuales lo reparó, Rubén López nace en una ciudad llamada Armenia la ciudad milagro con un sector llamado el edén, el departamento consta de 12 municipios, (uno por cada Tribu de Israel), Rubén es uno de los Líderes de estas doce tribus, Dios le entrega una piedra con la cual se restaurará la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra, la cual se encuentra totalmente destruida, sobre esta roca o piedra edificaré mi Iglesia, a un lado del monte Carmelo se llevará a cabo la batalla final entre el bien y el mal, conocida como El Armagedón.

 

 

     

La esencia espiritual de Rubén López = 353

 

El retorno de Cristo es inminente = 353

 

El Espíritu Santo de Dios el Creador = 353

 

El número secreto dos mil dieciséis = 353

 

Satanás ya está suelto en el mundo = 353

 

La esencia espiritual del Papa Francisco = 353 

 

 

  

El número seiscientos sesenta y seis = 414

El patrón numérico del fin de los tiempos = 414

Sobre Jesús reposa el espíritu de Dios = 414

El libro del juicio final: los tiempos de Dios = 414

 

El libro del juicio final: Creación y juicio final = 414

Rubén López materializa los números = 414

 

López = 77

Jesús = 77

7 X 7 = 49    Dios = 49 

 

Los siete años de la tribulación anunciada por el espíritu Rubén López suman 14112, los 54 divisores de este número están compuestos por 139 dígitos:   Rubén López = 139

 

Los dígitos de los 7 años de la tribulación suman 63:

 

Nubes = 63     Yahvé = 63   Elohím = 63  Jehová = 63    El Padre = 63

 

Esta es verdadera Sabiduría Celestial, Los números son el idioma Universal del Creador.

 

El Espíritu = 139     Rubén López = 139  

 

 

21 de junio 2016: El surgimiento de la Bestia 666: El anticristo.

 

El comienzo de Un Nuevo Orden Mundial.

 

Testimonio del Espíritu Rubén López.

 

Para las generaciones del milenio de Jesús:

 

Los números del fin del mundo Creado por Satanás.

 

3663

 

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 +    + 35 + 36 = 666

 

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 +    + 62 + 63 = 2016

 

666   -   2016 

 

Fin del mundo sucedido en 1260 días, entre las fechas comprendidas entre el día 21 de junio del año 2016 al día 30 de noviembre del año 2019, un día después de este feliz final, comienza el año cero después del terrorífico mundo infernal plagado de males, crueldades e injusticias.

 

 

La humanidad que fue la protagonista principal de los eventos del fin del mundo, tan sólo les interesaba los ídolos de carne y hueso al servicio de lucifer a las cuales llamaban estrellas, ídolos y celebridades, entre ellas se encontraban cantantes, actores y actrices del cine y la televisión, reinas y modelos, futbolistas, entre otros títeres al servicio del príncipe de las tinieblas.

 

 

 

Aportes:

 

                             elohim6336@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

          Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.