Cuando el río suena es porque piedras trae:

 

Noticia mundial muy fresca: Día 8 de Julio 2016, pocos días después de la fecha anunciada por este espíritu como la del inicio del fin de los tiempos, y no es casual que esta noticia se de en el mismo momento en que el verdadero Dios y Creador le este revelando a este su enviado la última advertencia diciendo que acaba de sonar la primera trompeta y que ya el primer ángel a vaciado la primera copa de si irá sobre la tierra: ¿Cuanto demorará el llegar? El espíritu Rubén López no es ningún impostor, es el verdadero mensajero de los cielos, lean la noticia de último momento, y también lean con mucha atención, la última advertencia de Dios para la humanidad,que se les va a compartir.

 

Quien hace estas afirmaciones es quien fuera el hombre fuerte de la Rusia URSS por varios años, si lo dice un hombre de tanta importancia, se le debe de prestar la mayor de las atenciones:

 

 

Julio 8 2016.

 

 

Gorbachov: OTAN se prepara para la guerra con Rusia

 

MOSCÚ.

 

EL MUNDO DEBE ENTENDER QUE NO SE PUEDE APARENTAR QUE NO SUCEDE NADA GRAVE. RUSIA DEBERÁ DEFENDERSE (DE LAS INICIATIVAS DE LA OTAN). HAY QUE PARAR ESTE HORRIBLE PROCESO", SUBRAYÓ GORBACHOV.

 

El expresidente soviético Mijaíl Gorbachov cree la retórica desplegada por la OTAN en la cumbre celebrada en Varsovia da la impresión de que la alianza "de la guerra fría ha empezado a prepararse para la caliente".

"Toda la retórica en Varsovia clama por la intención de casi declarar la guerra a Rusia. No sólo hablan de la defensa, sino que de hecho se preparan para la ofensiva", dijo a Interfax el hombre que terminó con cuatro décadas de Guerra Fría entre la Unión Soviética y Occidente.

Las decisiones tomadas en la cumbre de la OTAN, como el despliegue de 4.000 militares en Polonia y los tres países bálticos, fuerzan a Rusia a un creciente enfrentamiento con Europa y con Estados Unidos, advirtió.

"Los miembros de la OTAN intentan hacer ver que no tiene miedo de nada, y es muy sospechoso, porque con ello nos fuerza a nosotros y a todo el mundo a un enfrentamiento mayor", advirtió Gorbachov, que estuvo al frente de la URSS desde 1985 hasta su desaparición a finales de 1991.

 

Los líderes de la OTAN acordaron la semana pasada desplegar cuatro batallones multinacionales en Polonia y las tres repúblicas bálticas como principal medida de refuerzo militar en el este de Europa frente a Rusia.

En concreto, se emplazarán unos 4.000 efectivos en cuatro batallones en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania, liderados por Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania, respectivamente.

Los cuatro batallones "son un elemento más en nuestro esfuerzo para reforzar el flanco oriental de la OTAN", dijo el líder de la Alianza, Jens Stoltenberg.

"El mundo debe entender que no se puede aparentar que no sucede nada grave. Rusia deberá defenderse (de las iniciativas de la OTAN). Hay que parar este horrible proceso", subrayó Gorbachov. 

 

Estos se suman a "la fuerza de acción rápida, el aumento de maniobras, a la mayor actividad de nuestras bases, el incremento de los suministros militares en la región y la mayor coordinación de nuestras fuerzas" ya emprendidos por la organización, agregó.

 

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/otan-enviara-cuatro-batallones-europa-este-video-noticia-1915495 

elcomercio.pe
La OTAN anunció este viernes el envío de cuatro batallones multinacionales a Polonia y a los países bálticos, comandados por Estados Unidos, Canadá, Alemania y ...

 

 

El Espíritu Rubén López.