Martes 21 de junio del año 2016: El comienzo del fin de los tiempos.

 

En el calendario Judío el día 21 de Junio del año Gregoriano 2016, equivale al: 15 Sivan, año 5776.

 

No se puede estar hablando de profecía Bíblica o el principio de la creación y el fin de los tiempos sin tener en cuenta la historia de los Judíos y de las 12 tribus de Israel, la historia de los Israelitas.

 

El termino de Judíos nace del nombre de Judá, según lo narrado en el Génesis o principio de la creación, Judá era el cuarto hijo de Jacob y de Laeah,  fue el fundador de la israelita tribu de Judá, por extensión el reino de Judá, la tierra de Judea, y por ende, la palabra Judío o la cultura Judía.

 

El nacimiento de Judá está registrado en Génesis 29:35 que dice:

Concibió una vez más y dio a luz un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a mi señor; así que le puso por nombre Judá; y dejó de dar a luz.

 

Los siete sellos del libro del Apocalipsis se comienzan a abrir el día 21 de junio del año 2016, según lo rebelado por Rubén López, los dos testigos del Apocalipsis 11, lean con atención:

 

Apocalipsis 5:5

Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha venido parta abrir el libro y sus siete sellos.

 

Jesucristo es el león de la tribu de Judá que le dará inicio a los eventos del fin del mundo el día 21 de Junio del año 2016, Satanás copia todo lo que es de Dios, el falso Jesús, El Sol Invictus es representado por un león, el león de Judá, es el símbolo tradicional de la ciudad de Jerusalén, fue el propio Jacob, el Padre de Judá quien le otorgó a este de manera simbólica un león para bendecirlo y llamarlo cachorro de león, el cual tiene correspondencia con el Sol naciente, de ahí la adoración al sol por parte de los demonios del vaticano, el león está relacionado al mismo sol, la ciudad de Jerusalén está asociada al rey David, quien según la tradición pertenecía a la tribu de Judá, esto significa que todo lo relacionado con Jesucristo tiene que ver con la tribu de Judá:

 

Gran revelación de parte de los dos enviados de Dios: ¿Desean saber cuando nació Judá a quien se debe el nombre de la historia Judía desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos? 

 

Judá nació un día 15 Sivan que es el equivalente al día 21 de junio del calendario Gregoriano revelado por los dos testigos para que se de comienzo al fin de los tiempos, dos puntos importantes: la fecha del nacimiento de Judá y el león relacionado al sol que tiene el número 666 el cual se agrupa el día 21 de junio del año 2016, el año del sol 666.

 

Ahora no existe la menor duda respecto a la autenticidad del Espíritu que escribió el libro del juicio final, no esperen otras fechas, las puertas del fin del mundo se abren el día 21 de junio del año 2016.

 

Judá es el cuarto hijo del Patriarca Jacob, desean saber el nombre del primogénito de Jacob, claro ya se los voy a decir:

 

Se llama Rubén, creó la tribu de Rubén (las 12 tribus de Israel)

 

Génesis 49:3

Dijo Jacob: Rubén, tú eres mi primogénito, mi poderío y el principio de mi vigor, prominente en dignidad y prominente en poder, incontrolable como el agua.

 

Deuteronomio 33:6

Viva Rubén, y no muera, y no sean pocos sus hombres.

 

Rubén no morirá resucitará en el fin de los tiempos como está escrito en apocalipsis 11, está también escrito que Dios le garantizaría la vida en el otro mundo.

 

Después de su nacimiento, la próxima aparición de Judá se encuentra narrada en génesis 37, cuando Judá junto a sus otros hermanos trataron de matar a José su hermano menor, fue Rubén el mayor de todos, quien salvó a José cuando sus hermanos intentaron matarlo.

 

Jesús el león de la tribu de Judá.

 

Rubén el Primogénito de Jacob hermano de Judá.

 

Jesús = 77

López = 77

 

7 X 7 = 49       Dios = 49

 

 

El Espiritu = 139

Rubén López = 139

 

Rubén de manera literal significa: el que ve, el que discierne.

 

Judá fue la cuna del pueblo Judío, fue el nacimiento de la historia de Israel, no se les haga para nada extraño, la fecha de su nacimiento, el 15 Sivan el año Judío 5776, que equivale al día 21 de junio del año 2016, Judá está de cumpleaños, y Jesucristo como el León de la tribu de Judá, da inicio al fin de los tiempos con el surgimiento de la bestia 666, como fue en el principio será en el final, todo comienza con la tribu de Judá y todo termina con el pueblo de Israel en donde se encuentra la historia Judía.

 

La fecha exacta del nacimiento de Judá después de la creación fue: 15 Sivan del año 2196 antes de cristo, ahora resten el año 2016:

 

2196 - 2016 = 180

 

Ahora multipliquen los nueve números de la creación y dividan el resultado por el número 180:

 

1 X 2 X 3 X 4 X 5 X 6 X 7 X 8 X 9 = 362880

 

 

 362880 Dividido en 180 = 2016

 

No podía ser otro número, el 2016 del año del comienzo del fin del mundo en el cual se encuentra el número 21 de junio el día del nacimiento de Judá (El nacimiento del pueblo Judío)

 

Judá, Judeo, Judío, Judeo - Cristiano, Israelitas.

 

21 de junio 2016 (15 sivan 5776) El Nuevo Orden Mundial, gobierno de la bestia.

 

Los dueños del mundo capitalista: Los banqueros Judíos, los Jesuitas en comunión con los Judíos dueños del mundo, una sola religión Universal.

 

 

 

15 sivan = 21 de junio (216 - 2016 - 666) El rey David, El rey Salomón, el pueblo Judío  y Cristo, descendientes de la tribu de Judá.

 

 

Día martes 21 de junio del año 2016, calendario Gregoriano y calendario Judío.

 

El Siván es el noveno mes del calendario Hebreo, (9 Fin) según los cómputos de los meses desde la creación del mundo, el mes de Sivan recibe el nombre de la cosecha completa, recordemos que Jesús dice: llegó la hora de recoger o de cegar refiriéndose al fin del mundo, en la biblia se refiere a este mes (Junio) como la fiesta de la cosecha o la fiesta de las primicias, Jesús habla de sus escogidos, según la tradición Judía el 15 de Sivan o 21 de junio, expresadas en el Talmud, indica el inicio del verano en la tierra de Israel.

 

La verdad absoluta sobre: Los números del fin del mundo anunciados por los mensajeros de Dios.
 

Los números del fin del mundo te liberan de la mentira y del engaño, te liberan también de los prejuicios y de la superstición.

 

La humanidad jamás conoció los misterios de los números, tan solo se acostumbraron a ellos, fue una triste realidad que creó esclavos ignorantes de la sabiduría Celestial.

 

Los números son simples pero a la vez complejos debido a que la verdad de Dios también es muy simple y a la vez compleja.

 

Lo que le sucede a la naturaleza y a las civilizaciones es debido a leyes inmutables numéricas inalterables.

 

Un ser humano que no desee conocer los secretos de los números revelados, de verdad que está en serios problemas.

 

La palabra: Números, es muy antigua, es más antigua que la propia creación del hombre.

 

Toda la ciencia requiere de los números al igual que cualquier tipo de creación, el Universo tiene leyes físicas, como también leyes matemáticas.

 

La naturaleza humana no es ajena a la presencia de los números, su filosofía, teología y su religión, están basadas en los números, se creen muy sabios, letrados y poderosos, pero la realidad es que no saben nada.

 

Existe un lenguaje universal que une a toda la raza humana independiente de que lenguaje hablen, ese lenguaje se llama: los números.

 

Las personas estudian lo que creen ellos les va a ser útil en la vida, algunos estudian química, otros botánica, o quizás biología o informática, pero quedan ignorantes respecto a la verdad numérica que les puede salvar su alma.

 

Creación o catástrofe, principio o fin, nacimiento o muerte, ¡Que importa! no quisieron saber nada de Dios, se lo merecen.

 

Cualquier persona que no le interese conocer a Dios a través de los números, no es completamente humano, tan solo es un subhumano que nació tan solo para aprender a amarrarse los zapatos, bañarse y creer que es un hombre muy rico y de éxito, en realidad era un don nadie.

 

No se necesita de mucho estudio como para entender que  cualquier Arquitecto para poder dibujar los planos sobre los cuales basará su construcción, requiere de la presencia de los Números, Dios es el Arquitecto más grande de entre los arquitectos.

 

No se te olvide, Pitágoras dijo: todo lo creado es números.

 

Todo nace, muere y se olvida, incluyendo las lenguas y las naciones, pero los números jamás mueren o desaparecen, estos son eternos al igual que lo es Dios ¿Será que puedes recordar esto?

 

Puedes hablar de dos conejos, dos caballos, dos personas, pero nunca puedes decir que hay dos dioses.

 

Si un teólogo o un filosofo en medio de sus investigaciones no incluye los números, ¡que tan lejos están de conocer la verdad!, sin los números no se puede tener una visión correcta de la verdad, todas sus investigaciones se quedan en meras teorías o especulaciones.

 

No hay lugar en el Universo en el cual se pueda hablar de números feos o imperfectos, el feo, ignorante, e imperfecto es el hombre que los usa para hacer el mal.

 

Todo en el universo tiene una esencia o una sustancia, esa parte invisible se llama: números.

 

El cuerpo físico, el alma y el espíritu incluyendo los pensamientos, es una realidad matemática.

 

Se está levantando el telón, se levanta el velo que ocultaba la verdad, de usted depende si te quedas ignorante respecto a la sabiduría celestial numérica.

 

No te imagines unos números de carne y hueso, Dios no es carne ni huesos como para que lo puedan ver, oler o tocar.

 

No te preocupes si tienes poco estudio y conoces poco de los números, te puedo asegurar que si obras el bien y estás con Cristo, tienes garantizada tu salvación.

 

No existe el llamado pensamiento puro, si no está incluida la noción de los números.

 

No existiría un mundo infinito y eterno, si no existieran los números infinitos y eternos.

 

El modelo matemático ideado por Dios, permite que haya un principio y un fin, y sin necesidad de que él intervenga, las civilizaciones nacen y desaparecen como en un abrir y cerrar de ojos, los números claves cíclicos se encargan de todo, a esto se le llama juicio de Dios, o juicio de los dioses.

 

Toda la actividad humana, sea esta buena o mala, deberá llegar a un fin, los unos ascenderán y los otros descenderán, así de hermosa y sabia, es la matemática perfecta de Dios.

 

El fin del mundo no fue inventado, el fin del mundo es una realidad matemática que esta civilización ignorante y fanática no pudo o no quiso entender, lo sentimos mucho por estos incrédulos que rechazaron la Sabiduría del verdadero Dios y Creador.

 

Llegará en fin del mundo, y los estudiosos, investigadores, filósofos, teólogos, hombres de ciencia y falsos líderes espirituales, se dirán a última hora: ¿Que cosa era eso de: los números del fin del mundo?

 

En la genética humana están escritas todas las verdades espirituales, esta genética alterada es incapaz muchas veces de contar cuanto es dos más dos, no por ignorancia sino por terquedad, se alejaron de su verdadero Dios, prefieren la mentira a la verdad, prefieren las tinieblas en lugar de la luz.

 

Si usaran un poco su inteligencia por un sólo momento, podrían comprender la complejidad del Universo,

entenderían los secretos de los cuerpos más grandes del cosmos, como los de un átomo o una molécula, todo el pasado y el futuro estaría frente a sus propios ojos, tan solo necesitaban conocer una mínima parte de los secretos de los números.

 

Dios usó las hermosas y complejas matemáticas en la creación del mundo, los números del principio, son los mismos números del fin ¿Que poco saben de ciclos numéricos? su verdad está en los falsos pastores espirituales que los conducen al matadero del fin del mundo.

 

Tratar de convencer en unos pocos días a toda la humanidad respecto a la verdad numérica, sería lo mismo que querer llevar a toda la humanidad a la luna para salvarlas ante los eventos del fin del mundo, es algo imposible de hacer, pero así son los designios del Creador, sus números tan solo eran para sus elegidos, al resto le sucederá como en los tiempos de Noé.

 

Los números de Sumerios y Babilónicos, los números de Griegos, Árabes y Egipcios, los números de Hindúes y Romanos, son los mismos números de hoy en día, en los números están basadas todas las religiones del mundo desde los tiempos más antiguos, los números es la ciencia más pura.

 

Los números sagrados de Dios están más cerca de una persona iletrada que de un letrado, los números de Dios están más cerca de un hombre que cultiva el campo que de un gran magnate codicioso con grandes riquezas, la simplicidad y la sencillez conducen a la salvación, criar animales es más grato para Dios, que ser una gran estrella o celebridad al servicio de lucifer.

 

Después de tu muerte, tus familiares no pueden escribir en la tumba como epitafio: Aquí yace un hijo de Dios, ahora se encuentra al lado del Señor ¿Que vanidosos e Hipócritas son? en vida ni se acordaban de su creador.

 

Se preguntarán: ¿como es posible que unos números que son independientes al pensamiento humano, hagan posible la realidad física que experimentamos? Les respondo: Así de maravillosas son las obras de Dios.

 

Como es posible que hayan tantos seres humanos, incapaces de comprender los números de Dios, entienden mejor sobre pleitos y contiendas, conciertos, novelas y fútbol, que de los asuntos de Dios, les digo que están en serios problemas, tienen medio perdida su salvación.

 

La realidad matemática está fuera de ustedes a pesar de que fueron creados con base a la matemáticas, de igual forma que tienen a Dios fuera de ustedes porque así lo desdieron, pero si se deciden aceptar de nuevo a Dios en sus vidas, los números brotarán desde su espíritu como un manantial de agua viva.

 

Los números de Dios fueron el revelador divino de la verdad.

 

El ser humano dividido en dos partes, puede disciplinarse lo suficiente como para encontrar a Dios, tan solo necesita abrir su corazón como para poder entender una sabiduría que no es de este mundo, te convertirás en un sabio, los números de Dios te pueden convencer en media hora de tu ignorancia y fanatismo hacia otros dioses.

 

Se debe de tener toda la confianza en un patrón numérico revelado por Dios, desconfía de los falsos Pastores, ya el tiempo se agotó.

 

No importa que sepas contar hasta números muy altos, solo necesitas saber contar hasta siete como para que recuerdes las siete copas de la ira de Dios, las siete plagas, los siete sellos o el sonido de las siete trompetas que van anunciando el fin del mundo en los siete años de la tribulación.

 

Les puedo asegurar que es mas sabio estudiar los números de Dios, que ocuparse en complacer al cuerpo, las pasiones desbordadas los convierten en pecadores, acude al arrepentimiento antes de que sea demasiado tarde.

 

Si hay algo que pueda unir nuestra alma con nuestro espíritu, el cuerpo y el alma junto al cuerpo, su espíritu con el espíritu de Dios: son los números, si te encontrabas en el exilio terrenal, ahora te encontrarás en el verdadero reino de Dios.

 

Si alguna vez tienes la oportunidad de conocer la vida extraterrestre, estos demonios tan inteligentes también son números, están hechos de los mismos átomos que ustedes, a pesar de las diferencias lo único que une a seres humanos terrestres y seres extraterrestres son los mismos números del principio de la creación.

 

Si le preguntas a cualquier persona en la calle sobre el significado de los números, la respuesta será: que los números sirven para sumar, contar, pesar, calcular o cuantificar, pero todos ellos ignoran que su propio destino y el de toda la humanidad, se encuentra escrito o codificado en los números.

 

Cualquier persona que desee ser un físico, primero debe de estudiar matemáticas, segundo estudiar de nuevo matemáticas y tercero estudiar más matemáticas, de igual forma cualquier persona que desee conocer los misterios más profundos del Creador del mundo, del Universo y del mismo hombre, primero tiene que estudiar los números de Dios, segundo estudiar de nuevo los números de Dios, y tercero estudiar más sobre los números de Dios.

 

Cada segundo nacen miles de personas, como también cada segundo mueren miles de personas, desde la creación del mundo han nacido y han muerto alrededor de cincuenta mil millones, son cincuenta mil millones de almas en espera de ser juzgadas, sin incluir las 7 mil millones de esta civilización, tan solo es cuestión de estadísticas y números.

 

Los números son el lenguaje esencial con el cual Dios creó la vida, hay hombres sobre la tierra que tan ni siquiera mirar al cielo, han encontrado planetas nuevos usando tan solo cálculos matemáticos, así se encontró a Neptuno. 

 

No es descabellado pensar en el espíritu de los números.

 

El Sol tiene un número, sí, un número, ese número es el seiscientos sesenta y seis, el mismo número de la bestia del fin del mundo.

 

Si la ciencia a avanzado es gracias al concepto de los números, entonces si te salvaron de un infarto, o de un derrame cerebral, es gracias también a los números ... las vacunas, antibióticos o cualquier otro medicamento, es creado gracias a cálculos matemáticos, un químico debe de conocer el lenguaje matemático, de lo contrario no sería un químico.

 

Al caer un avión en el cual mueren 253 personas y tan sólo se salva una, esto no es ningún milagro, es una verdadera catástrofe, milagro fuera, si se hubiesen salvado 253 personas y tan solo hubiera muerto una, los números no mienten, son los falsos líderes espirituales que quieren hacer ver milagros en donde no existen.

 

Dinero a préstamo con intereses, ¿que sabios son los avaros y codiciosos? saben multiplicar los números.

 

Los números hacen posible que unos pocos sean demasiado ricos y poderosos y la mayoría sean muy pobres y miserables.

 

Creación: De la esencia al número, del número al espíritu, del espíritu a la materia, espacio tiempo, tan sólo números.

 

Dios como el número uno, es simple: el número dos, es dos veces uno, el tres, es tres veces uno y así sucesivamente hasta el infinito.

 

La columna vertebral de esta civilización y su tecnología, son los números, pronto se derrumbará, caerá como un castillo de naipes.

 

¿Por qué motivo los hebreos dan una fecha exacta respecto al Génesis o principio de la creación? 

¿Porqué motivo los Mayas tienen un año exacto para dar comienzo a cada uno de sus calendarios?

¿Por qué motivo Dios da medidas exactas para la nueva Jerusalén, número preciso de elegidos, numero exacto de la Bestia?  Matemáticas y más matemáticas, los números reinan sobre todas las ciencias.

 

¿Que había en el cerebro de Isaac Newton?  números y más números, existen muy variadas verdades, pero la verdad absoluta que se encuentra en la cúspide de las verdades son los números, ningún hombre sobre el planeta tierra puede ser un científico si no conoce las bondades de los números, la ciencia existe porque existen los números.

 

Las matemáticas son la única cosa que es capaz de igualarse a la perfección de Dios y de los dioses.

 

¿El fin del mundo? ¿El cumplimiento de las profecías? Los números tienen la última palabra. 

 

 Las revelaciones que no son de este mundo.

 

¿Será posible que un ser humano común y corriente, que no es Intelectual o una persona muy leída, pueda tener tanta información que no es de este mundo, y que hasta personas muy educadas y estudiadas estén asombradas ante tales revelaciones, entre ellas Universitarios, Teólogos y Escritores, incluso un representante de la NASA, que han escrito solicitando mayor información?

 

Se quedan sin revelar más de 10 mil manuscritos, con cientos de millones de números celestiales, por culpa de los hijos de Satanás, pero no importa, al final Cristo saldrá Victorioso.

 

Quien revela esta sabiduría que no es de este mundo y que supera cualquier expectativa, no tiene estudios de secundaria, Dios escoge a los pobres de espíritu para revelar su sabiduría ¿Será que Jesús era un hombre letrado y un gran profesional egresado de una Universidad de élite? por supuesto que no, su única Sabiduría y conocimiento le fue revelado por su Padre,  Igual sucede con los dos testigos, las revelaciones dadas a conocer no son conocimiento de hombre, fue Sabiduría revelada por el Padre de Jesús de Nazaret.

 

Líderes espirituales mentirosos y manipuladores, quien les dijo a ustedes de que se debía estudiar teología, hermenéutica o filosofía, para poder interpretar las sagradas escrituras, y luego abrir un local y meter allí creyentes y a esto lo llaman iglesias, y se hacen llamar cardenales, papas o pastores, Dios se le revela es a los sencillos, humildes, pobres y poco estudiados, no a los soberbios, ricos y muy estudiados, hijos rebeldes y separados, regresen cuanto antes a la verdadera fuente de vida espiritual antes de que sea demasiado tarde, incrédulos e impostores, más les vale que crean si desean aún la salvación.

 

-------------------

 

Isaías 6:3   (63 igual al año 2016)

Y el uno al otro daba voces, diciendo Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos, llena está toda la tierra de su gloria.

 

-------------------

 

Apocalipsis 4:8

Y los cuatro seres vivientes, decían de día y de noche: Santo, Santo, Santo, es El Señor Dios, El Todo Poderoso: El que era, el que es y el que ha de venir.

 

Santo, Santo, Santo = 216 paralelo Número del año 2016 (216 = 666)

 

-------------------

 

Jesús la piedra angular que rechazaron los constructores:

 

Lucas 20:16 El número del año 2016

La piedra que desecharon los constructores, esa, en piedra angular se ha convertido-.

 

 

-------------------

Mateo 20:16  El número del año 2016

El fin del mundo: Así los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros.

 

 

-------------------

 

 

 

El Papa = 53

El anticristo = 150

El Vaticano = 308

 

Seiscientos sesenta y seis = 308

 

-------------------

 

La Ramera = 71

La Bestia = 71

 

-------------------

 

Arrebatamiento en Espíritu = 288

1 X 2 X 3 X 4 X 5 X 6 X 7 X 8 X 9 = 36288

Dos números 36 = 666

288 El número de la verdadera naturaleza humana 

El principio de los tiempos = 288

 

Jerusalén = 108     Israel = 66

8 X 6 X 6 = 288

 

-------------------

 

La Sagrada Luz de Dios = 185

185 X 36 = 6660

 

Batalla Espiritual = 185

185 X 36 = 6660

 

El Espíritu de vida = 185

185 X 36 = 6660

 

-------------------

 

Vida biológica = 112

 

-------------------

 

El tiempo está cerca = 176

176 X 36 = 6336

6336 El código del fin del mundo.

63 = 2016      36 = 666

 

-------------------

 

Dios - Jesús =            126   (63 - 63)  (2016 - 2016)

El árbol de la vida = 126  (63 - 63) (2016 - 2016)

Esencia - Materia = 126 

Almas perdidas =    126

 

-------------------

 

El soplo de vida = 144

El mundo creado por Dios en 144 horas.

El mundo de Dios = 144

Juicio Divino = 144

 

-------------------

 

El regreso de los dioses = 239

 

-------------------

 

Anticristos =        153 

La bestia del abismo = 153

Razas cósmicas = 153

 

-------------------

 

El principio de la creación =      222

La mujer vestida de Sol =           222

El Fin del reinado de Satanás = 222

Satanás - El Papa Francisco =    222

 

-------------------

 

La Luz eterna = 139

El espíritu = 139

 

-------------------

 

Cubo 666 (6 X 6 X 6 = 216

216 Paralelo, número del año 2016

 

Los evangelizadores = 216

La serpiente emplumada = 216

 

-------------------

 

Los cielos las moradas de Dios = 278

El espíritu Rubén López =             278                     

 

--------------------------

 

 

La ciudad milagro = 133

El libro de Dios =       133

 

---------------------

 

Los números de la vida = 216

 

---------------------

 Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.