Juegos Olimpicos 2016: A la humanidad le van a meter un goool pero bien olímpico.

 
En la página 49A, se les reveló la conexión existente entre el planeta más grande de nuestro sistema solar como lo es Jupiter y los Juegos Olímpicos, ahora el Espíritu Rubén López les va a revelar algo mucho más oscuro y perverso que se está llevando a cabo en estos momentos en contra de la humanidad, eventos macabros anunciados con anticipación por este espíritu para que no bajen la guardia en ningún momento.
 
Por el momento Observen con mucha atención las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos Rio 2016, juegos patrocinados por Nissan, compañía Japonesa conocida por tener nexos con el Nuevo Orden Mundial, también pueden ver alguno de los diseños Mickey Mouse de dicha compañía, ya se van a enterar cual es la conexión.

 

 

Ahora observen este logo Nissan relacionado a Mickey Mouse, dibujo animado relacionado a los Illuminati, pues este personaje de tiras cómicas, llevaba más de 10 años anunciando el fin del mundo a través de muchos símbolos, al cual se le presentaba con tan sólo 4 dedos en cada una de sus manos, y comparece con los cuatro dedos de cada una de las manos de las mascotas de los últimos juegos olímpicos que podrá presenciar la humanidad ¿Por qué motivo 4 dedos?

 

En todos los sigilos relacionados al nuevo orden mundial se presentaban a personajes con cuatro dedos pero en las mascotas de los juegos de Rio son más que evidentes y significa la culminación de sus planes malvados, la humanidad ahora si debe de estar en máxima alerta.

 

 

Nissan March Rio 2016, el auto Nissan último modelo de los juegos olímpicos, edición de mil unidades vendidas con años de anticipación.

 

 

Observen con mucha atención a los Anunnaki que están de regreso, tan solo se les puede observar cuatro dedos.

 

 

La destrucción de este mundo está muy bien orquestada, estos demonios terrestres y aéreos no dan puntada sin dedal, pero el verdadero Dios y Creador les envió a un mensajero para que los mantuviera al tanto revelando los mayores secretos de satanás, pueden notar que una de las mascotas no muestra los dedos de los pies al igual que Mickey Mouse, pero ahora viene a ser revelado el gran secreto: ¿Por qué motivo cuatro dedos?, este espíritu les tiene la respuesta.

 

Existe un gran libro muy enigmático y oscuro relacionado a los gigantes que están de regreso, y se llama el código Gigas, o el código del diablo, manuscrito medieval que se encuentra en la Biblioteca Nacional en Estocolmo, se llama gigas por el tamaño tan gigante, pues es inmenso, dando honor a los gigantes de sumeria, al igual que la piña Gigante  de los Anunnaki que se encuentra en el vaticano, pues bien, este código gigas contenía el gran misterio del fin del mundo sin que nadie antes pudiera haber podido descifrar, este libro gigante tiene a página completa la imagen que más a inquietado a los investigadores, se trata de la imagen misteriosa del mismo diablo o satanás, este libro fue escrito por un misterioso monje católico hace cientos de años, ya les revelaré el secreto.

 

 

El texto contiene el escrito de toda la biblia, y a página entera tan sólo se encuentra la imagen del diablo y la ciudad celestial, además cuenta la historia del pueblo Judío y se refiere al fin de los tiempos, este es el libro gigante del cual les estoy hablando.

 

 

!Sorpresa¡

 

El diablo tan misterioso del Código Gigax o el código del diablo, se le pintó con 4 dedos en cada una de sus manos y en cada uno de sus pies, según este libro, quien lo escribió debió de haber bajado al mismo infierno y desde allí pudo saber como era la forma exacta del diablo o de satanás, misterio revelado: A la humanidad le van a meter un goool super olímpico y no se a a dar cuenta, tanto en suiza, como en río están celebrando mediante simbología bien siniestra, el regreso de los antiguos dioses y la destrucción de este mundo con el fin de dar comienzo a un nuevo mundo como dice el lema de los juegos olímpicos del fin del mundo.

 

 

 

Observen muy bien la cabeza del diablo del código gigax que tiene forma de balón, que es representación de las escamas de un reptil, ahora comparece con las supuestas hojas sobre la cabeza de una de las mascotas.

 

 

Ahora, si creen que este espíritu les está mintiendo, observen en estas otras imagenes correspondientes al último mundial de fútbol celebrado en el mismo Brasil,  y quienes la ven sin prestarle atención a los detalles, creerán que la mascota del momento sencillamente tiene forma de balón, pues lamento decirles que no es así, se trata de las mismas escamas de reptil del diablo del código gigas, y observen un poco más abajo detrás de la mascota, pues la continuación de las escamas de la cabeza finaliza en la cola de un reptil.

 

 

Las antenitas con las que se representa a los seres del espacio.

 

 

 

¿Por qué motivo cruzando las piernas en forma de letra X?

 

 

Baphomet también con las piernas cruzadas en posición Yoga.

 

Una de las mascotas no tiene dedos en los pies, Baphomet sus piernas terminan en pezuñas.

 

 

 

¿Por qué motivo picando o cerrando un ojo, símbolo de Jupiter y de los Illuminati?

 

 

¿Por qué motivo en forma de un niño, y el diablo se le presenta con pañales de niño?

 

De igual manera presentaron a lucifer en la CELEBRACIÓN DE SAN GOTARDO SUIZA, UN NIÑO DIABLO DESCENDIENDO DE LAS ALTURAS.

 

 

 

¿Porque motivo con escafandra?

 

¿Seres antropomorfos astronautas del espacio?

 

 

Escafandra de los antiguos dioses del espacio.

 

Escafandra extraterrestre.

 

 

Observen con atención las antenas que salen a los lados a la altura de las orejas.

 

 

A la Vez es el código 33.

 

 

 

Ahora observen a Baphomet con dos cachos o cuernos y la llama olímpica en el centro, la cual tiene 3 terminales, comparece con la mascota: dos cachos o cuernos y en el centro la llama olímpica con tres terminales y por supuesto no puede faltar la cola.

 

Ambos personajes en lugar de nariz tiene la letra m del número 13, y a la vez es el número 3, entre ambos es el código masón 33.

 

 

Los juegos Olímpicos del fin del mundo.

 

La historia de los juegos Olímpicos.

 

El paganismo Griego en los últimos juegos Olímpicos: Río 2016.

 

Río 2016: La antesala del fin del mundo, la antesala de la tercera guerra mundial.

 

Juegos Olímpicos en honor a Zeus, el mismo dios Júpiter, el dios del cielo y el soberano de los dioses del Olimpo, Zeus el Padre de los dioses y de los hombres, Zeus el gran acumulador de nubes, Zeus el dios de la justicia y la clemencia, como también el dios responsable del castigo de la maldad, Júpiter o Zeus el esposo de Juno la misma Hera.

 

Río 2016: Río es aguas, aguas son nubes.

 

 

Los juegos Olímpicos del fin del mundo, Un paquete de entretenimiento pagano para las masas ignorantes e idolatras, mientras a sus espaldas se cocina la destrucción de este mundo.

 

 
Los Juegos Olímpicos el evento más esperado en todo el mundo, Juegos que atrae a atletas de casi todos los países en honor a los dioses de la antigua Grecia.
 
Para los ciudadanos de Grecia, los Juegos Olímpicos fueron un tiempo de gran celebración religiosa, eventos atléticos se mezclaron con los sacrificios, los rituales y la oración, así como una gran fiesta y jolgorio, durante más de mil años los Juegos se celebran cada cuatro años.
 
Los juegos de Olimpia en honor de Zeus el  rey de los olímpicos, durante la ceremonia de apertura, los atletas se alineaban frente a una estatua gigante de Zeus sosteniendo un rayo, y juraban ante él en su templo en Olimpia, los primeros juegos Olímpicos fueron juegos funerarios como los juegos celebrados en el funeral de Patricio en la ilíada de Homero, en otras ocasiones se celebraban en conmemoración de los muertos, y las otras veces en honor a Zeus y los demás dioses griegos, si esta historia es un gran llamado de alerta, los juegos del fin del mundo Río 2016, traerá consigo millones y millones de muertes y funerales, sufrimiento, pobreza y mucho dolor.
 
Ya ustedes conocen los orígenes paganos de los juegos olímpicos, saben la historia de los "dioses del Olimpo , los Guardianes de la Llama Eterna en el antiguo altar de Hera, y los símbolos asociados a los juegos ya de ustedes depende el estar preparados ante el inminente fin que se avecina. 
 
Ahora escuchen con mucha atención: La persona que fundó el comité Olimpco internacional y quien le dio auge a Loa Juegos olímpicos modernos, fue el Barón 
Pierre de Coubertin educado por Los Jesuitas, orden siniestra a la que pertenece el Papa Francisco.
 
El Barón de Coubertin  amaba tanto la religión pagana de los juegos olímpicos, que su corazón fue enterrado en el templo de Apolo en Olimpia, para Coubertin, el atleta olímpico era él mismo un dios, en una propuesta del año 1892 de la reactivación de los juegos, dijo Coubertin, "La primera característica esencial de los Juegos Olímpicos, tanto antiguos como modernos, es ser una religión. Representa, por encima y fuera de las iglesias, religión superior de la humanidad." Hoy en día, más reactivación del "espíritu" de los juegos está siendo promulgada por muchos.
Las ceremonias de inauguración de los juegos olímpicos modernos son la clave, dentro de estas celebraciones vienen ocultos los rituales dedicados a los dioses del Olimpo, mucha atención con el ritual luciferino de los Juegos Río 2016.

 

 

El Espíritu Rubén López.