La importancia de los Números para Dios como el Gran                        Arquitecto del Universo.
 
Con Los números pueden controlar a los seres Humanos convirtiéndolos en esclavos, o estos mismos números los pueden liberar convirtiéndolos en seres libres, la ignorancia de este conocimiento hace posible que se inventen cientos de creencias religiosas y filosóficas, en donde unos pocos engañan diciendo que ellos son los únicos poseedores de la verdad, todo lo creado son números de principio a fin, los números mueven este mundo plagado de maldad, los números se encuentran tanto en la esencia como en todo lo físico que tiene  forma y que llaman Universo o el mundo de las energías, que no te engañen: los tiempos y los ciclos son números, la máxima Sabiduría se encuentra oculta en las Matemáticas del Creador.
 
Cualquier hombre Arquitecto, necesita del conocimiento de los números para poder construir desde una simple casa o mansión, hasta un gran Imperio o Civilización, de igual manera lo hace el gran Arquitecto del Universo llamado Dios.

 

 

Jesús dijo: ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?   Los tiempos son  números y quienes no tengan este conocimiento, son simples ignorantes, las señales de los últimos tiempos se encuentran codificadas en los mismos números.

¿Por qué motivo se iba a tomar el trabajo Dios de dar dimensiones especificas para lo que son sus obras y la de los hombres, si los números no fueran tan importantes para Él? 

Las medidas de la nueva Jerusalén que descenderá del cielo:

Apocalipsis 21:15-17: Y el que hablaba conmigo tenía una vara de medir de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro, Y la ciudad está asentada en forma de cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara, doce mil estadios (12000); y su longitud, anchura y altura son iguales. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos (144) , según medida humana, que es también de ángel. (queda muy claro que Dios revela que los números del cielo, son los mismos números que conoce el hombre)

¿Por qué motivo Dios da un número exacto de quienes irán a ser sus elegidos como primicia en el fin de los tiempos?

Apocalipsis 7:4: "Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel"

¿Por qué motivo Dios revela un número exacto, el cual le corresponde a la bestia o Anticristo que no es otro que el 666?

¿Por qué se repite el mismo patrón numérico en los eventos más relevantes del fin de los tiempos? 

1260 días de los dos testigos del apocalipsis 11. (Apoc. 11:3)
1260 días de la mujer en el desierto (Apoc. 12:6)
1260 Días Hollarán la ciudad Santa  (Apoc. 11:2)
1260 días del gobierno de la Bestia 666. (Apoc. 13:5)

¿Por qué motivo Dios incluye estos mismos números en lo que iría a ser el ministerio de los dos testigos del Apocalipsis 11?

LOS DOS TESTIGOS:

 

11  Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.

Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.


Mide el Templo de Dios y el altar, y a los que adoran en él, pero el patio de afuera no lo midas.

Todos sabemos que para medir se requiere de la presencia de los Números.

También dijo Dios en Apocalipsis 13:17-18

Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. 
 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

En estos dos versículos, Dios habla de Gematría y de cálculos matemáticos, en donde deben de estar comprometidos los números.

¿Si la Gematría revelada por los dos testigos del apocalipsis 11 no fuera tan perfecta, y revelada por el verdadero Padre de los cielos, por qué motivo estas tres palabras claves tienen el mismo valor Gemátrico?

Al Padre se le llama Jehová en el antiguo testamento, y en el nuevo como el Padre, tanto Jehová como Jesús se manifiestan en las nubes, al igual que estás mismas nubes raptarán a los elegidos.

Gematría:

Jehová = 63
El Padre = 63
nubes = 63

Recordemos que el número 63 es el mismo número del año 2016, e invertido es el 36 en donde se oculta el 666.

La perfección de los números de Dios es asombrosa: ¿Por qué motivo tanto el número 63 y el número que se oculta en él, como lo es el del año 2016, tienen los mismos 6 números uno de manera continua, cuando se hace la conversión de números decimales a  binarios?

6 Días de la creación, y el fin del mundo vendría cuando se cumpliesen 6000 años.

Binario de 63 =  111111
Binario de 2016 =  1111110000

Es muy elemental y muy fácil de entender que sin la existencia de los números no hay ningún tipo de Creación, la existencia de los distintos calendarios, no fuese posible tampoco si no existiese este concepto numérico tan importante tanto para Dios como para los hombres en la tierra.

¿Será que los dos testigos del Apocalipsis 11, están mintiendo, aún presentando pruebas tan lógicas, perfectas y coherentes?

¿O será que quienes mienten, son aquellos que siempre han ocultado la verdad?

Estas verdades celestiales tan sólo las sabía el Padre Creador y jamás habían sido reveladas o sacadas a la luz, si las conocían en la tierra, estaban en poder de unos pocos seres dueños del poder, las riquezas y el control, se encontraban en los misterios mas custodiados de las grandes logias o cofradías, no las conocían aquellos títeres o mojigatos que se hacen llamar curas, cardenales Papas, o Pastores.

Queda mas que claro, que se requería recurrir a cálculos matemáticos para poder saber el nombre de la bestia 666, se requería también de cálculos matemáticos para poder comprender todo lo relacionado a las escrituras bíblicas y en especial lo oculto en el libro del Apocalipsis, también se requería tener el conocimiento de los números para poder comprender a Dios y a su creación.

Los números hacen posible que los hombres no se equivoquen cuando hacen grandes obras de construcción, o cuando eligen fechas especificas para iniciar grandes empresas como lo fue la misma fundación de los Estados Unidos de América el día 4 de julio del año 1776, o para dar inicio a planes secretos y malvados, como fue la fundación de los iluminados de Baviera o Illuminatiis, el día 1 de Mayo del mismo año 1776, o la elección de la bestia 666, el 13 de marzo del 2013, no sean tan ingenuos, no son fechas al azar, son fechas muy bien escogidas debido a que están comprometidos números muy poderosos, el gran año de la luz para la masonería cuando deben acabar la gran obra luciferina iniciada en 1776, ocurrirá en el 2016, el gran año de la luz de lucifer.

Si no existiera en estos momentos el concepto de los números que tanto daño han hecho debido a su mal uso, todo quedaría envuelto en medio de la ignorancia y una densa y oscura nube, se estaría viviendo aún en la edad de piedra, los números son el lenguaje de Dios y del Universo, 2 más 2 es cuatro en cualquier lugar de este mundo o en cualquier galaxia, así sea la mas distante, todas las lenguas entienden el mismo lenguaje matemático, los números arrojan resultados y verdades irrefutables, la verdad de Dios tan sólo se le puede conocer a través de los números, suprime de todo lo creado los números, y verás que todo se extingue, no habría creación alguna, si el hombre no conociera este concepto, no hubiera podido crear bombas atómicas o nucleares, como tampoco hubiese podido explorar el espacio y nada se sabría sobre ciclos, tiempos ni calendarios, la biblia está escrita en base a los números, sin los números no se podría estar hablando de mundo civilizado, de dinero, bancos, finanzas o economía, los números son los que mueven los hilos de este mundo.

Con los números se puede construir como también se puede destruir, Dios los necesitó para crear y los necesita también para cada uno de sus juicios, el fin de los tiempos o fin del mundo, no es otra cosa que el fin de un ciclo, de los mismos ciclos que hablan las distintas culturas y en donde se encuentra comprometido el regreso de los distintos avatares, este fin cíclico tan relevante para las diferentes creencias se debe de dar en una fechas únicas e irrepetibles, que no son otras que la anunciadas por los dos testigos del Apocalipsis 11.

Las matemáticas a nivel de esencia, deben ser consideradas sagradas, los números se encuentran en toda la creación, tanto en el macrocosmos, como en el microcosmos, los números son los únicos que pueden revelar verdades divinas como las que están teniendo el privilegio de conocer.

Por que creen ustedes que el número 144 se repite tanto en los 144000 elegidos, los 144 codos de la altura de la nueva Jerusalén, que tiene como longitud 4 lados de 12000 estadios, y si multiplican 12 X 12, también se revela el 144, el 144 también aparece en los 6 días de la creación, que equivalen a 144 horas, por que la Gematría de: Francisco es de igual manera 144, y por qué el número 144000 de los elegidos, es el mismo número de Días que tiene cada uno de los Katún Maya que es de 144000.

Por que creen ustedes, que el número 216 que nace del 666: 6 X 6 X 6 = 216, y que es paralelo al del año 2016, está comprometido con el mismo 144, o 144000, Observen:

Si dividen 144000 en 216, da como resultado el: 666. 666 666 666 hasta el infinito.
Si dividen el 144000 en 666, da como resultado el 216. 216 216 hasta el infinito.

Y por que la fecha exacta de la muerte de Jesús, fue el 14 de Nisán, y si lo multiplican por el 144, da como resultado el año anunciado por los dos testigos, o sea el 2016:
14 X 144 = 2016 que a la vez es el que contiene de manera directa el 216 que nace del 666.

No les parece demasiado misterioso que en Génesis 2:16, (216) en donde se hace la narración del árbol culpable de la caída del hombre, tenga el número 666 pues este nace del 216 (6 X 6 X 6 = 216)

Génesis 2:16 (216)
Y le dio este mandato: Puedes comer de todos los árboles del jardín, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer, El día que de él comas, ciertamente morirás. (la muerte espiritual)

Y que en Apocalipsis 2:16 (216) diga:
Arrepiéntete, sino vendré pronto a ti y pelearé con la espada de mi boca.

¿No les parece demasiado extraño, el hecho de que este número 216, sea el paralelo del año 2016, la fecha clave del comienzo del fin de los tiempos?

Abran muy bien los ojos y los oídos y entiendan muy bien lo que están revelando los dos testigos enviados por Dios:

1260 días de los dos testigos del apocalipsis 11. (Apoc. 11:3)
1260 días de la mujer en el desierto (Apoc. 12:6)
Hollarán la ciudad Santa durante 1260 Días (Apoc. 11:2)
1260 días del gobierno de la Bestia 666. (Apoc. 13:5)

El número 1260 tiene 36 divisores (36 = 666) (63 = 2016)

En el número 1260 se encuentra el número del año 2016.
En el número 1260 se encuentra el número 216 (6 X 6 X 6 = 666)
En el número 1260 se encuentra el número 126 (Dios - Jesús = 126)
En el número 1260 se encuentra el número 162 (El verdadero Dios = 162)
En el número 1260 se encuentra el número 2160 (equinoccios - año de Platón)

El número 1260 tiene 36 divisores compuestos por 75 dígitos que suman 228.
La segunda venida de Jesús = 228

Haciendo aún mucho más complejas estas revelaciones relacionadas a la creación, 21.600 (216) es el número de minutos de arco en cualquier circunferencia, y 21.600 (216) también es el número de millas náuticas en la circunferencia polar de la tierra.

2160 (216) es el número de grados en las esquinas de angulo en la superficie de un cubo, y el diámetro de la luna es de 2160 (216), millas terrestres, y para que se sorprendan aún más, 2160 (216), es la edad o el ciclo en años de cada uno de los signos del zodiaco, y 2160 (216) millas es el radio del núcleo de la tierra.

En el año 1998, que es la trinidad (666 + 666 + 666), estrenaron la película: Pi 216, orden en medio del caos, en donde los protagonistas principales es el misteriosos número 216, Dios y el mundo judío que controlan las finanzas del mundo, Pitágoras tiene al número 2160 como uno de los más perfectos del universo.

Las señales del fin de los tiempos:

Estamos viviendo El Fin de la era de piscis y se aproxima el comienzo de la era acuariana en donde están comprometidos dos signos del zodiaco, la edad de cada uno de estos signos es de 2160 años (el gran año de Platón, o el eterno retorno), si observan, el año 2016 revelado por los dos testigos, tiene los mismos 4 dígitos del número 2160 de los equinoccios, ahora hacemos una sencilla resta:
2160 menos 2016 y da como resultado el número 144, de nuevo se revela:
El Papa Francisco 144
144 la altura en codos de la nueva Jerusalén.
144000 elegidos.
144000 días tenía el katún maya número 13.



Si creyeron que los números tan solo servían para pesar, medir, cuantificar, calcular o para simplemente contar el dinero de las inmensas fortunas, contar creyentes en los templos hechos de ladrillo o sumar las grandes entradas económicas de diezmos, ofrendas y primicias,  se equivocaron, fueron unos tontos, imbéciles e ignorantes, estos mismos números los llevarán a la quiebra y a la perdición total, a otros les servirá para su salvación.

Si crees que todo aquel que vestido como una mansa oveja y que dice ser tu buen Pastor, porque te habla de Jesús, de luz y amor, y por ese discurso lo puedes considerar un verdadero cristiano, te equivocas, Satanás también se viste como un ángel de luz para poder engañar a las Naciones, y la misma  Bestia 666, dice ser la máxima representación de Dios en la tierra.

Los números controlan el mundo:

Números en teclados de computadores, teléfonos, cajeros electrónicos, direcciones, cédulas de ciudadanía, pasaportes, placas de esclavos y soldados, autos etc.

 

En cualquiera de los teclados que el hombre utiliza de manera cotidiana, bien sea en un celular, un computador, twitter, tablets, cajero electrónico etc, se encuentra el número 666, y el misterioso número 144, al igual que se revela el número del año 2016.


                        0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

El sistema de numeración que usamos, se llama decimal porque está basado en estos 10 números:

                        0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

Son los Números con que Dios creó al Universo y al hombre, el número cero es la esencia creadora de Dios, es el gran vacío o esencia, es el todo Celestial, mientras que los otros nueve números se encuentran en todo lo creado o que tiene forma, desde un simple átomo, hasta la complejidad del Universo, estos números en un comienzo, incluyendo el 666, eran sagrados, pero después de que Satanás y sus demonios se revelaron contra Dios, fueron alterados y profanados, con estos números fue que crearon este mundo lleno de maldad e injusticias, con estos mismos números crearon el sistema de la conciencia mental basado en una dualidad con opuestos, y con estos mismos números controlan a la humanidad.

                         De esta manera los encuentras en los teclados:

                            1   2   3
                            4   5   6
                            7   8   9
                                 0


El número 1 representa a Dios y al comienzo, el número 9 es el fin, y el cero es un nuevo comienzo de creación.

Si suman los números de cada una de las líneas que se encuentran de manera vertical y horizontal, tanto a la derecha, como a la izquierda, aparecerá el tan temido número 666: 

                         123 + 321 + 456 + 654 + 189 + 987 = 3330
                         147 + 741 + 258 + 852 + 369 + 963 = 3330

                                           3330 + 3330 = 6660
                         
                                                   666


Los dos testigos calculan los números del fin del mundo:

Si multiplican los mismos nueve números de manera consecutiva: 

1 X 2 X 3 X 4 X 5 X 6 X 7 X 8 X 9 = 362880

Obtendrán el número 362880 Al sumar los 6 dígitos que lo componen, saldrá a la luz el 27 (El nuevo testamento consta de 27 libros, el Apocalipsis es el último, es el libro número 27)

El circulo tiene 360 grados, si toman el polo norte como 180 grados y la otra mitad 180 grados del polo sur, y dividen estos grados en el resultado de la multiplicación de los primeros nueve números naturales, se encontrarán con el número del año 2016, en el número 18 se encuentra el 666, ahora verán como se revela el número del año 2016, que sale de los mismos 9 números de la creación:

362880 Dividido en 180 es igual al número del año 2016.

Sorpréndase aún mucho más: El Génesis o el principio de la creación según los hebreos, COMENZÓ EN EL AÑO 3760 antes de Cristo, de ahí que sumado este año Judío al año gregoriano 2016, aparezca el año 5776 hebreo que es el mismo año 2016 Gregoriano, ambos en esta fecha y como algo muy inusual, serán años bisiestos.

El número del año del génesis o el principio de los tiempos, 3760, tiene 20 divisores
1, 2, 4, 5, 8, 10, 16, 20, 40, 47, 80, 94, 188, 235, 376, 470, 752, 940, 1880, 3760 que están compuestos por 45 dígitos, que suman en total 180,  ahora viene la revelación: 

La suma de los 9 números con los cuales fue creado el universo y el mismo hombre, suma 45, (los 45 dígitos) y si multiplican estos mismos 9 números les da 362880 que dividido en 180, aparece el número del año 2016.



Continuamos con los cálculos:

La multiplicación de los primeros 9 números naturales, da como resultado 362880.
La suma de estos mismos 9 números, da como resultado el número 45.
Al dividir estos resultados: 362880 dividido en 45 da como resultado el número 8064 (4 veces el número del año 2016)

Al sumar el número 8064 en pareja: 80 + 64 = 144
Recuerden la altura de la nueva Jerusalén, 144 codos.
Recuerden la creación en 144 horas.
Recuerden a los 144000 elegidos y también recuerden la gematría:
El Papa Francisco = 144

La mitad del número 8064 es 4032 al sumar las parejas aparece el número 72 (40 + 32 = 72)
El Papa del fin del mundo fue elegido el día gregoriano número 72, los 72 nombres Dios, según la cábala Judía.

La mitad del número 4032 es 2016, el año del comienzo del gobierno de la bestia 666.

Al sumarlo en parejas 20 + 16 = 36 aparece el número 36, en donde se oculta el número de la bestia 666, que al invertirlo es el 63 en donde está oculto el 2016.

La perfección y coherencia de estas revelaciones, tan sólo puede provenir de un Poder superior llamado Dios.

Los números perfectos.


Los números perfectos tienen la particularidad de ser iguales a la suma de sus divisores propios. 


Por ejemplo, 28 es perfecto porque 1 + 2 + 4 + 7 + 14 = 28. 


Entre los primeros 30 millones de números tan sólo se encuentran 4 números perfectos, la serie de estas  rarezas numéricas comienza con:  


6, 28, 496, 8128,  33550336, 8589869056...


Los dos primeros números perfectos son el 6 y el 28, Dios crea al hombre el día número 6, y al Universo en 6 días, debido a que este es un número perfecto.


1 + 2 + 3 = 6


 1 + 2 + 4 + 7 + 14 = 28


Por que motivo creen ustedes que el Papa Benedicto XVl, renuncia un día 28 (número perfecto)  para cederle el trono del Vaticano a quien iría a ejercer el cargo de la bestia 666, quien fue elegido un día número 72 según el calendario gregoriano (los 72 nombres de Dios según la cábala Judía):  


28 x 72 = 2016     Se revela el número del año del comienzo del gobierno del anticristo.


Los primeros 28 números primos están compuestos por 55 dígitos que suman 228:

Gematría: La segunda venida de Jesús = 228.  

 

Los 7 años de la tribulación, revelado por los dos testigos del Apocalipsis 11:
10 de enero del año 2013  -  30 de noviembre del año 2019

Los 1260 días de la Gran tribulación, revelado por los dos testigos del Apocalipsis 11:

21 de junio del año 2016 - 30 de noviembre del Año 2019 : El fin del mundo.

Los 42 meses o 1260 días de Gobierno de la bestia 666:  revelado por los dos testigos del Apocalipsis 11:

21 de junio del año 2016 - 30 de noviembre del Año 2019 : El fin del mundo.

Cada una de las religiones organizadas del mundo saben muy bien sobre cuales son las fechas exactas en que deben celebrar sus rituales, misas, liturgias o días santos consagrados a sus respectivos dioses y que están relacionadas a eventos cósmicos, solsticios, equinoccios, zodiaco etc.

Dios El Padre, sabía muy bien sobre días, años, horas, calendarios y ciclos, sabía también, en que tiempo especifico debía de comenzar su creación y cuando la debía de culminar, y sabe muy bien sobre cuales son los tiempos precisos en que deben efectuar cada uno de sus juicios sobre el hombre, sabía el año, el mes y el día en que debía de enviar a su hijo Jesús y cual iría a ser el tiempo de su muerte, cada uno de estos eventos y los demás profetizados en el libro del Apocalipsis, están relacionados con fechas claves relacionadas a su creación cósmica, Dios, el Universo, los tiempos y los números, son uno solo.

Dios creó el sol y la luna y son estos precisamente quienes dan la base para crear los distintos calendarios desde la época de Babilonia hasta nuestros tiempos, a través de estos calendarios se determinan los años, meses y días, nada sabríamos sobre estos calendarios o tiempos, si no existiera el concepto de los números, la biblia habla del fin de los tiempos, los cuales están conectados con los números.

                            Gustele o no le guste, crea o no crea:

A mediados del año 2016 comienzan los eventos del fin del mundo.

 




Creen ustedes que es mera casualidad el hecho de que aparezcan los números claves del fin de los tiempos, como son el 63 y el 33, en el reloj de la cuenta regresiva puesto en marcha en Bolivia, a los cuatro días de haber firmado en ese mismo país por 133 países más China, el acuerdo Hacia Un Nuevo Orden Mundial.



Este reloj infernal fue puesto en marcha el día 15 de junio del año 2014, lo exhiben en la cúpula de la asamblea legislativa plurinacional de Bolivia Sur América, el mismo continente de la Bestia 666 y los dos testigos del Apocalipsis 11.

Si observan de nuevo el reloj:


Verán que está invertido y que las agujas giran ahora hacia la izquierda, en donde se encontraba el número 1, ahora se encuentra el 11 símbolo de la dualidad, o mano cornuda de Satanás, y donde se encontraba el 11, ahora está el número 1.

El misterio revelado por los dos testigos:

Se trata de un reloj de cuenta regresiva para lo que será el inicio del nuevo orden mundial, regresivo porque va a la inversa comenzando desde el 1 para llegar al número 12, si suman los números de este tiempo mecánico inventado por el hombre para que a unos el tiempo les represente oro o muchas riquezas, y a otros este tiempo los convierte en esclavos, de manera consecutiva, les dará como resultado 78
(1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 = 78)
Gematría: Satanás = 78

Dividan a la mitad el reloj, y obtendrán dos series de 7 números que deberán ser sumados, a la inversa son: 

12 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 = 33

6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 = 63

Primero aparece el número 33, a esta edad fue muerto Jesús, es el número símbolo de los masones de más alto grado, encargados de dar inicio a un nuevo orden mundial a la cabeza del Papa bestia Francisco en la parte religiosa.

A continuación se revela el número 63 al llegar al final de esta cuenta regresiva, en el número 63 se oculta el número del año 2016, al sumar de manera consecutivos que van desde el 1 hasta el 63, y de manera invertida es el 36, en donde se encuentra oculto el número de la bestia 666, pero esto no es todo:

Si observan de manera invertida el reloj, verán que el número 12 se convierte en en 21, y si lo alinean con el número de abajo, aparece el número 6, quedando visible el número 21/6, el mismo 216 que se les ha revelado, y también significa 21 de junio, fecha del inicio del Nuevo orden mundial, el número cero, es el círculo en donde se encuentran los números del reloj analógico, si aún no han despertado, quizás no los despierte tampoco el terremoto global que sucederá en el fin de los tiempos, habrás perdido el alma, por ciego, sordo, fanático e ignorante

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.