La Profecía Del Fin Del Mundo Anunciada por El Espíritu Rubén López: El profeta del Altísimo..
 
Quien hace estas revelaciones  no pertenece a ninguna secta, no es un falso profeta, no pertenece a ningún grupo secreto, no es creyente de ninguna Filosofía, ni religión organizada del mundo, no vino a la tierra para crear una nueva religión, y mucho menos está haciendo presencia para conseguir fortunas o a ganar adeptos.
Una verdad Celestial absoluta revelada la cual se puede comprobar su veracidad,  jamás aparece por el estudio de cualquiera de las ramas inventadas por el hombre para crear las distintas sectas religiosas existentes en el mundo, como son la Teología, filosofía, esoterismo o la Hermenéutica, estos estudios no revelan verdades absolutas comprobables, tan solo arrojan como resultado, cientos de teorías y especulaciones con las cuales se confunde a los distintos creyentes que buscan una verdad revelada proveniente de un poder Superior, cada investigador interpreta según estas ramas las sagradas escrituras, y con esta base funda su propia iglesia, haciéndole creer a sus ingenuos creyentes, que esta secta es la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra.
 
De esta farsa fue que nació el Catolicismo, los testigos de Jehová, mormones, la teosofía, y las miles de Iglesias Cristianas protestantes del mundo.
Las verdades absolutas que están a punto de conocer, las pueden comprobar cualquier hombre sobre el planeta tierra, no aparecieron a través de Teología, filosofía, esoterismo y mucho menos hermenéutica, Juzguen ustedes mismos.
 
Este humilde servidor celestial, fue enviado para profetizar el fin de los tiempos, vino a invitar a toda la humanidad para que se arrepienta y se convierta al Verdadero Cristianismo antes de que sea demasiado tarde. 
 
Las profecías del fin del mundo no deben atemorizar a ningún hijo obediente del Creador, Dios los cubrirá con su manto Protector, los que si deben de tenerle mucho respeto a lo revelado, serán quienes optaron por seguir a la bestia 666 en el fin de los tiempos, y a quienes no dejaron de hacer el mal a pesar del último llamado del Padre Celestial.
 
Falta muy poco tiempo para que los eventos apocalípticos comiencen a suceder, desde el más pequeño, hasta el más grande y poderoso, debe clamar al Dios todo Poderoso por su protección y salvación. 
 
Si sucede un arrepentimiento masivo y sincero de parte de quienes hacen el mal y adoran a otros dioses, El Verdadero Dios los perdonará borrando toda clase de culpas, no se debe ofender mas al Creador si se desea la Salvación.
 
Basta ya de adorar ídolos de carne y hueso, esto, El Padre no lo tolerará.
 
Le llegó el fin a las falsas doctrinas religiosas, al igual que a los Gobiernos tiranos, crueles, injustos y guerreristas, desaparecerán de la faz de la tierra para siempre  los gobiernos Monárquicos, Capitalistas y consumistas, le llegó el fin a las falsas democracias y a los gobiernos Comunistas y Socialistas, todos estos tipos de Gobierno creados por el hombre hicieron todo tipo de mal.
Ningún hombre o mujer amador y adorador de este mundo plagado de crueldades e injusticias, hacía la Voluntad del Verdadero Dios y Creador, irán a presenciar como se les derrumbará frente a sus propios ojos. 
La Generación de comienzos del Siglo XXl, será recordada por ser una de las generaciones más idolatras y malvadas, más perversas y dañinas, a esta generación le tocará vivir en carne propia la Santa ira del Padre Creador, como también le tocará presenciar el surgimiento de la Bestia 666, que después de haber engañado a todas las Naciones, llega a matar y destruir.
 
Quienes dependan de la tecnología, deber aprender a vivir sin ella, de lo contrario sus mentes enloquecerán.
 
Le llega el fin a los reinados de belleza, a las modas y modelos, es el fin para el fútbol organizado, competitivo pagano y elitista, como también es el fin para sus astros, a quienes adoraban sus hinchas fanáticos e idolatras como si fuesen dioses.
 
Ya no más Juegos Olímpicos, los del año 2016 serán recordados como los juegos del terror.
 
Le llega el fin para los Políticos, jueces y abogados corruptos, para los hombres soberbios, codiciosos y avarientos. 
 
No volverán a existir los llamados hombres exitosos, triunfadores y ganadores que siempre querían ser los primeros no importando que tuvieran que hacer, su objetivo era llegar a la cúspide de la pirámide cometiendo toda clase de injusticias, pisoteando a los más pobres, débiles e indefensos, a los cuales convirtieron en sus esclavos, a los cuales les pagaban salarios de hambre, mientras estos desalmados conseguían inmensas fortunas.
 
Le llegó el fin a la vanidad y al comercio del prototipo de la belleza humana, será el fin de los hombres y mujeres "modelos perfectos" que incentivaban al consumismo, a las modas, a moldear cuerpos perfectos, haciendo de los menos agraciados personas de segunda clase, personas inseguras, las cuales tenían menos oportunidades laborales o profesionales.
 
Le llegó el fin a los falsos lideres espirituales, a los falsos Pastores u Profetas, que se habían dedicado a vender el Nombre de Cristo a cambio de grandes riquezas, le llegó el fin de la era satelital, a la exploración espacial, es el fin de los experimentos humanos o de animales, le llegó el fin a las bolsas de valores, los bancos, los sistemas crediticios, es el fin del oro maldito la base de toda economía.
 
Le llego el fin a las multinacionales, el fin de la explotación de las riquezas naturales, el fin de los grandes Empresarios, industriales o terratenientes explotadores de las personas mas humildes e indefensas, llámense trabajadores, gente del común, clase obrera, campesina, indígena, o para esta élite simplemente sus esclavos.
 
Le llegó el fin a los llamados ídolos de la canción subliminal al servicio de lucifer, el fin para las estrellas del cine y la televisión, el fin para los astros de élite del fútbol, el fin de los políticos, abogados y jueces corruptos, el fin de las guerras y cualquier otro tipo de violencia, será el fin del narcotráfico y la delincuencia juvenil.
 
Le llega el fin para toda clase de injusticias, crueldades, discriminación, racismo, separaciones, el mundo que creó Satanás para que toda mente lo deseara, será destruido en su totalidad para que pueda llegar El Reino de Dios sobre la tierra: Paz, Justicia, Amor e Igualdad.
 
El oro, las joyas preciosas o las antigüedades, las lujosas mansiones no tendrán valor alguno, lo más valioso será el alimento cultivado en los campos, sin petroleo no habrán autos ni aviones, sin satélites no habrá tecnología, sin hidroeléctricas no habrá luz industrial o domestica.
 
Cualquier tipo de fortuna o riqueza obtenida gracias a la explotación del pueblo, riquezas untadas de sangre, sufrimiento y dolor humano, desaparecerá de la faz de la tierra.
 
Los búnker de los arrogantes y soberbios que se atrevieron a desafiar al Verdadero Dios, de nada les servirá, hasta estos lugares llegará la Santa ira de Dios.
 
Le llega el fin a las Democracias que incentivaban al consumismo, las pasiones desenfrenadas, los malos hábitos, Democracias llenas de crueldades, guerras e injusticias permisivas de toda clase de maldad, Democracias corruptas e inmorales, le llega también el fin para los gobiernos Monárquicos conspirativos dueños de inmensas riquezas generacionales, y será el fin para los gobiernos Socialistas y Comunistas los cuales encarcelaban a sus pueblos, gobiernos cuyo único dios eran las armas y el poder, la única igualdad era de pobreza, mientras sus líderes vivían como verdaderos Reyes o magnates capitalistas. 
 
Será el fin de los llamados hombres de mentalidad Positiva y triunfadora causante de todos los males existentes en la tierra, su codicia no tenía límites, en este mundo competitivo en donde el pez más grande se comía al más chico existía todo tipo de desigualdades, los triunfadores de mente Positiva fueron quienes más daño le ocasionaron al planeta tierra y a todo ser vivo que lo habitara, sus prioridades eran las riquezas, el poder y el control, el mantener con vida una civilización capitalista llena de hombres hambrientos de riquezas, de hombres deseosos de ser los primeros y ganadores tiene un costo muy alto para el medio ambiente, el producir productos para satisfacer la demanda de los que desean todo lo que ofrece el mundo, contamina ríos y mares, destruyen bosques en busca de madera, hacen de la gente indefensa sus esclavos.
 
No a toda la humanidad le conviene que Jesús venga por segunda vez, esta vez a poner orden, la élite sabe que su regreso representa el perder todos sus privilegios, se les acaba su reinado.
 
Los dos testigos del Apocalipsis 11 se dirigen al mundo Gentil, Pagano y Pecador, al mundo no creyente, escéptico o ateo, al mundo no cristiano, invitándolos a la conversión y el arrepentimiento, el tiempo se está agotando, vienen los tiempos apocalípticos, llega el fin de los tiempos, llegó la hora de pensar sólo en la salvación, este mundo pronto va a desaparecer, El Reino de Dios cada vez está más cerca, llega el fin de la maldad y las injusticias en la tierra.
 
Llega el fin para los hombres que se creían dioses, le llega el fin a los hombres malhechores, bandidos, corruptos y depravados que ignoraron que existía un Dios todo poderoso que vendría algún día a pedirles cuentas.
 
El arrepentimiento es muy intimo y personal, la llegada del fin de los tiempos no significa que la gente deseosa de salvación salga en bandada a llenar las mega iglesias "cristianas" en donde los recibirán una jauría de lobos rapaces que se hacen llamar Pastores pero cuyo único objetivo es acrecentar sus grandes fortunas gracias a los diezmos, primicias u ofrendas, estos sinvergüenzas ya pronto tendrán su merecido. 
 
A las personas que se conviertan y se arrepientan Dios les dará un corazón nuevo y bondadoso, hará de ellos unos hombres nuevos, pero a las personas que ignoran este último llamado, les espera un final muy triste y doloroso.
 
El único gobierno Mundial será el milenio de Jesús, no el Nuevo Orden Mundial. 
              

El Espíritu Rubén López: El Espíritu de la profecía de los últimos tiempos.


 

El Espíritu Rubén López: El Profeta del altísimo, denuncia a todos los falsos profetas, a los falsos apóstoles, a los falsos pastores y a las falsas Iglesias, denuncia al Papa Francisco, a la compañía de Jesús mejor conocida como los Jesuitas, denuncia a Masones y esotéricos de élite, denuncia también a la plaga maldita hacedora del mal que no se quiso arrepentir, también denuncia a los Anunnaki, dioses falsos antiguos que están de regreso, El Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo, está solo contra todos los demonios terrestres y todos los demonios del espacio,  los falsos Pastores de las iglesias Cristianas protestantes, al igual que los líderes de la Iglesia Católica Romana, nada tienen que ver con el mensaje de justicia e igualdad dejado por el Maestro Jesús, mucho menos tienen que ver con el mensaje de la segunda venida de Jesús, la Gran tribulación, el surgimiento de la bestia 666 y su gobierno maligno de 42 meses, y nada tienen que ver con el fin de los tiempos, estos temas no pueden ser tocados ante sus creyentes porque van en contra de sus intereses económicos.

 

El mensaje de estos falsos pastores es el de la prosperidad económica, leyes de atracción, pensamientos positivos para alcanzar el éxito, han cambiado la confianza en Dios que se llama fe, por doctrinas de superación personal, doctrinas de demonios, lo importante en las falsas iglesias cristianas es el confort, la comodidad, los lujos, la vanidad y la búsqueda de riquezas materiales, yendo en contra del mensaje de Jesús: Dejad el mundo y seguidme.

 

La comodidad, el bienestar, la prosperidad, la competitividad, no son cosas de Dios, es al contrario, el sufrimiento, la escasez, la pobreza, sencillez y humildad, acompañada de una muy buena dosis de tribulación en la vida diaria la que nos conduce por el camino del Señor, su reino no es material, es espiritual, este mundo infernal ha puesto sus corazones en ídolos de yeso y en ídolos de carne y hueso, adoran a las estrellas del cine y de la televisión, adoran a celebridades del cine y la música, adoran a unos imbéciles de élite llamados futbolistas, hasta adoran sus propios cuerpos.

 

La palabra del Padre de los cielos quedó escrita: Consume tu alimento con temblor, y bebe el agua con aflicción y desfallecimiento,  que sepa el pueblo, que su tierra será despojada, ya no habrán visiones falsas, ni profecías de lisonjeros, este espíritu enviado de Dios no se cansa de invitarlos al arrepentimiento y a la conversión, lo que Dios promete lo cumple, los juicios del Padre ya vienen en camino, Dios jamás les ha hablado a estos sujetos muy bien vestidos con trajes de conocidos diseñadores que a cada momento dicen ante sus creyentes: !Dios me habló¡  ¡Dios me dijo! partida de mentirosos viles delincuentes, Dios jamás les ha hablado a ustedes, hipócritas, codiciosos, materialistas, cómodos y embusteros, estas culebras ponzoñosas viven como reyes y magnates, no son dignos tan siquiera que les hable siquiera un ángel, la única voz que escuchan en su dañado y malvado ser interior es la de satanás y la de su legión de demonios.

 

Ingenuos e ignorantes creyentes de estas falsas Iglesias cristianas, que permiten que estos hijos del príncipe de las tinieblas posen sus asquerosas e inmundas manos sobre sus cabezas, so pretexto de recibir la unción del Espíritu Santo, cuando la realidad es que están siendo bañados con las energías de lucifer que lo único que desea es ver perdida su alma, por delante ya queda muy poco tiempo, arrepiente pronto, huye lo más pronto de las garras de estos impostores.

 

Los falsos Pastores y falsos profetas hablan cosas muy lindas de Dios, se conocen la biblia al pie de la letra y la pueden recitar de memoria, es apenas lógico, así son las obras de Satanás, quien conoce la palabra de Dios mejor que cualquier creyente, no se dejen cautivar por el hecho de ver milagros en esos antros demoníacos llamados Mega Iglesias Cristianas, en donde gritan y dan alaridos como si Dios fuese sordo, y se tiran al suelo como poseídos por demonios, porque Satanás también puede hacer milagros, al igual que brujas, magos y hechiceros, eso es lo que son estos falsos líderes espirituales, una legión terrestre de magos, brujos y hechiceros al servicio de lucifer, este es quien les da a obtener grandes fortunas llegadas de las manos de quienes los idolatran como si fuesen dioses, a estos ingenuos creyentes, les han lavado su cerebro.

 

La mayoría de estos Pastores se ven  llenos de fe y muy sinceros cuando son pobres y humildes y tienen escasos 10 o 20 creyentes en sus pequeñas iglesias, pero cuando estos creyentes comienzan a aumentar y los diezmos a subir, la codicia los invade, sus iglesias comienzan a crecer, y de ser verdaderos cristianos, se convierten en verdaderos demonios de carne y hueso, la humildad, la pobreza y la sencillez a quedado atrás, ahora andan con guardaespaldas y autos ultimo modelo, ya no hablan de parte de Dios, sino de satanás, porque el Dios que tenían antes, ha huido de sus corazones, debido a su avaricia, soberbia y codicia.

 

El Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo, no soñó, ni tuvo visión de profecía, este espíritu es la misma profecía viviente, Dios es números, este espíritu tan sólo es números, respira y exhala profecía, está tan sumergido este espíritu elegido de Dios en la profecía del fin de los tiempos y la segunda venida de Jesús, que no puede pensar, ni hablar de otra cosa que no sea de profecía, tan solo revela una y otra vez al verdadero Dios, y al verdadero Jesús que han mantenido oculto, más allá de los deseos mundanos y las pasiones carnales, se encuentra un reino celestial de esencia, quienes desean seguir a Cristo, deben de tener visión más allá de este mundo terrenal, Moisés y Abraham, se separaron de este mundo, al igual lo hicieron Juan el Bautista y los discípulos de Jesús, los ojos deben de estar puestos en el gran Arquitecto del universo, quien tiene como materia prima a los números de la creación.

 

Cualquier hombre creyente o supuesto líder espiritual que tenga vínculos muy estrechos con este mundo, con esta tierra, con las cosas pasajeras, no se puede considerar una persona Cristiana, quien está con Cristo abandona todas las cosas de este mundo comenzando por no permitir ser tentado por la codicia que es la que desea todas las cosas de este mundo.

 

Los falsos pastores o falsos líderes espirituales engañan a sus creyentes cuando estos les dicen: Todo está bien, nada va a pasar, nadie sabe la hora, ni el día del regreso del Mesías, Dios me ha dicho que no hay problema alguno, que estamos viviendo el mejor de los tiempos, el tan sólo desea que estemos bien, que consigamos riquezas materiales que esta es una de sus mayores bendiciones para su pueblo escogido, este discurso es engañoso y mentiroso, como van a estar las cosas bien en este mundo si ya se está viviendo la gran tribulación y ya estamos al borde del día del juicio final y el día del fin del mundo, como va a estar todo bien, cuando estamos viviendo los momentos de la ira del Creador, los creyentes tan sólo quieren que sus líderes les digan que todo está bien, detestan que se les hable del fin de los tiempos, el libro del apocalipsis es un verdadero tormento para estos falsos creyentes cómodos.

 

Es una verdadera pena que estos creyentes hayan escuchado las predicas de estos demonios, pronto se quedarán sin sus lujos y comodidades, pronto perderán sus riquezas y privilegios, tan sólo se quedarán con la palabra que sale de sus bocas para clamar al Padre de los cielos que los perdone, cristianos verdaderos y sinceros quedan muy pocos, cristianos que estén preparados parta el fin de los tiempos es difícil encontrarlos, cristianos que hayan abandonado por completo este mundo para seguir a Jesús, no los hay, tan sólo dicen con sus palabras: queremos ver al mesías, pero no quieren dejar las cosas de este mundo que tan sólo sirven para su perdición.

 

En las mentes malignas de estos impostores de las Mega Iglesias Cristianas, tan sólo se haya el signo pesos, dinero, riquezas, control, manipulación, engaño, estos demonios inmundos de perdición creen que sus riquezas les va a durar para siempre, su ministerio de economía pronto va a caer y su emporio de riqueza quedará en nada, lo habrán perdido todo y se le viene encima la gran venganza de Dios por haber comercializado con su santo nombre y su santa palabra, Jesús dijo niéguese a sí mismo y sígueme, pero estos sujetos no se niegan a sí mismos, su mismo ego los hace creer que ellos mismos son dioses sobre la tierra.

 


 

21 de Junio 2016: Surgimiento de la Bestia 666, en este día desde el Vaticano anuncian el Viaje del Papa Francisco a Armenia la cuna del Cristianismo Primitivo, el Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo, desde la ciudad de Armenia (Colombia), estaba alertando sobre este evento Bíblico, confirmándose de esta manera el cumplimiento de la profecía al pie de la letra.

 

21 de junio 2016, vídeo original desde el Vaticano.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xOfY-q3JGPY

www.youtube.com
Briefing of the Director of the Press Office of the Holy See, Fr. Federico Lombardi, S.J., for the occasion of Pope Francis' Apostolic Journey to Armenia.

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.