El Número 666 calculado por El Espíritu Rubén López el verdadero Profeta del Altísimo.

 

Con las evidencias presentadas en las páginas iniciales del Libro del Juicio Final o los Números del fin del mundo, queda plenamente demostrado que la Iglesia Católica Romana es una falsa Iglesia Cristiana que está al servicio de los ángeles caídos y por ende a Satanás, el número 666 viene desde los tiempos de Sumeria, es el número que le corresponde al dios Sol Invictus o mitra el falso Jesús del Vaticano.

 

El Número 666 es el símbolo de Babilonia la grande, la misma Babilonia a la cual se refiere el libro del Apocalipsis, la cual va a ser destruida muy pronto, que no es otra cosa que el Vaticano y sus demonios llamados Papas, Cardenales y obispos, Anticristo es aquel que niega a Jesús, y el Vaticano y sus idiotas creyentes niegan al verdadero Mesías, las pruebas así lo demuestran, aunque de sus malignas bocas digan que son cristianos, son en realidad anticristos, adoran al Sol Invictus, en lugar de adorar al verdadero Salvador.

 

Adorar a Mitra El Sol Invictus significa adorar a Satanás y servirle a la bestia 666 o Anticristo, ir tras la farsa del Papa Francisco es ir directo a la perdición de las almas, La Babilonia, La gran Ramera del Vaticano a través de este imbesil llamado Francisco, a logrado engañar a todas las naciones, con esa cara de tonto, bobo y yo no fui, hará que 1200 millones de ingenuos creyentes pierdan sus almas.

 

Ninguna persona sobre el planeta tierra, ni conocía el origen ni la naturaleza del número 666, y mucho menos pudo descifrar el Capítulo 13 versículos 17 y 18 del Apocalipsis referentes al nombre de la bestia 666, allí tan sólo se habla de Gematría, y no cualquier tipo de Gematría, la Gematría Griega y la de los Hebreos es la Gematría de los demonios, la gematría del falso dios, del Vaticano, de los Masones, illuminati, esotéricos, es la gematría de lucifer o Satanás, la Gematría presentada por este espíritu no la conocía ningún hombre sobre la tierra, esta Gematría celestial es la que revela el verdadero nombre del Anticristo o la bestia 666, no sólo se presentará una prueba, son muchas las pruebas que confirmarán que El Papa francisco es la Bestia 666 Apocaliptica y por ende es el Papa del fin del mundo.

 

 

 

El Número de la Bestia 666 calculado por un Espíritu que no es de este mundo, el mismo espíritu que viene anunciando el fin de los tiempos desde hace más de 4 años.
 
Sin más comentarios, vamos de una vez a conocer el Nombre de la bestia 666, no existe la menor duda respecto a la autenticidad de estas revelaciones.
 
Apocalipsis 13:17 
 
Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
 
Apocalipsis 13:18
 
Aquí hay Sabiduría, el que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.
 
Lo anterior tiene un sólo nombre: Gematría, o sea cambio de letras por números.
 
Entonces vamos a utilizar la Gematría revelada por El Verdadero Padre Creador, para saber que se ocultaba en el Nombre Francisco, quien fuera elegido de manera inesperada y muy apresurada.
 
De igual forma que se hizo con la palabra que simboliza el nombre de Dios, lo haremos con el nombre Francisco:
 
Francisco = 91 (valor 91) 

 

Al nombre Francisco le corresponde el número 91.

 

El pasaje del Libro del Apocalipsis, dice que se debe calcular el número de la bestia que es el 666, para saber cual es su nombre, (para poder calcularlo se requiere de la presencia de otro número el cual se encontraba oculto, y que ahora sabemos que es el 91)  y esto es lo que vamos a hacer a continuación.

 

a- El Número base del nombre Francisco es el 91.

b- El Número de la bestia es el 666.

 

Pasamos ahora a calcular estos dos valores, mediante una simple multiplicación: El número que le corresponde al nombre Francisco, que es el 91, por el número de la bestia que es el de un hombre, el 666. 

 

91 X 666 = 60606

 

En la Gematría se omite el Número cero, por tratarse de la esencia Creadora de Dios, y por que no existe letra alguna a la cual se le pueda asignar, por lo tanto:

 

El Número 60606, en realidad es el número de la bestia 666, que nace del Nombre Francisco, el número 91 y el 666 fusionados da el mismo número 666.

 

El nombre de la  Bestia:    Francisco

   
Francisco contiene el número  666
 
El Papa Francisco es la Bestia  666 

El número 91 tiene los siguientes cuatro divisores que suman 112:

1 + 7 + 13 + 91 = 112
 
Francisco es el Papa número 112 según las profecías de San Malaquías.
 
El País de origen del Papa Francisco es Argentina, observen la Gematría: 
 
Argentina = 91  (valor 91 = 666)

 

Anuncio Urgente para todas las Naciones:

 

El Papa Francisco, es La bestia 666, mejor conocida como El Anticristo, o el Hombre de la perdición, Satanás Viene vestido como un ángel de luz, y está sentado en el trono de "la Santa Sede" en la Ciudad del Vaticano.

 

1 Juan 2:18 (La Profecía.)

Hijitos, es la ultima hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; 
                          
                       por eso sabemos que es la  última hora.
El Anticristo es el último Papa De Roma, al cual  siguen 1200 millones de ingenuos creyentes.

 

 Francisco es el Papa del Fin Del Mundo y a la vez es el Anticristo.

 

 

Apocalipsis 17:8

La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a la perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. (La bestia que era, y no es, va a la perdición.)
La bestia que has visto, era y no es (Primero se presenta como Papa para engañar a las Naciones, es la bestia pero aún no se delata como tal, es Papa aún no es la bestia, se muestra como un cordero, no como una bestia, era y no es, luego sube del abismo, primero es Papa y luego bestia)
está para subir del abismo e ir a la perdición (El surgimiento de la bestia 666 sucederá el día 21 de junio del año 2016, la bestia subirá del abismo e irá a la perdición, se delatará la verdadera identidad del Papa Francisco)

 

Gracias a la Gematría revelada por El Verdadero Padre Celestial queda resuelto el misterio del Número 666, ahora un espíritu que no es de este mundo,  le presentarán a la humanidad, cientos de pruebas más, que confirmarán la revelación anterior.

 

Francisco fue elegido Papa un día 13, del año 13 del siglo 21, en la fecha completa del momento de su elección también aparece el número 13

(1 + 3 + 3 + 2 + 0 + 1 + 3 = 13), fue ordenado sacerdote otro día 13, la pirámide símbolo de Un Nuevo Orden Mundial tiene 13 escalones, la virgen de Fátima, quien profetizó al Papa del fin de los tiempos y la destrucción del Vaticano, realizó 6 apariciones, cinco de ellas fueron los días 13, (El Papa elegido en la quinta votación), el calendario Maya cuenta larga, se inició en día 13 de agosto del año 3114 a.c, y poco tiempo antes de ser elegida la bestia 666, finalizó el katún número 13, (las 13 calaveras de cristal mayas) 

 

La Revelación: El número 13, el código del fin del viejo mundo para la Masonería, es el fin de los tiempos bíblicos, (la destrucción del viejo mundo, luego viene la reconstrucción, incluye la desaparición de la tercera parte de la humanidad) Apocalipsis: todo lo viejo pasó, vienen, los nuevos cielos y la nueva tierra.

 

La señal del número 13 que anuncia el surgimiento de la bestia 666: 

 

El capitulo número 13 del Apocalipsis: la Bestia 666.

Papa Francisco = 13 Letras.

Papa = 4 letras  Francisco = 9 letras (4 X 9 = 36)

En el número 36 está oculto el número 666.

(1 + 2 + 3 +   + 35 + 36 = 666)

 

La suma consecutiva de los números que van desde el 1 hasta el 13, da como resultado el número 91 

(1 + 2 + 3 +   + 12 + 13 = 91) El número del nombre Francisco: La bestia 666 que está engañando a las naciones.

 

Francisco = 91 (91 X 666 = 60606)

Argentina = 91 (91 X 666 = 60606)

 

Lo que se les acaba de revelar, confirma la verdadera identidad de Jorge Mario Bergoglio (Alias: Papa Francisco), el único Jesuita, el único de América Latina, el único de habla hispana, en toda la historia del Papado, el mismo que dijo el día de su elección: mis hermanos cardenales, fueron a buscarme casi hasta el Fin del mundo.

 

Como si estas pruebas fueran poco convincentes, el espíritu de verdad enviado por el verdadero Dios y creador,  las hacen aún más contundentes, los números jamás mienten porqué Dios nunca miente, los números son el lenguaje Universal del Padre, los únicos que mienten, engañan y manipulan, son los hombres a través de sus palabras manipuladas.

 

Se les reveló hace un momento que el número que faltaba para armar este complicado y complejo rompecabezas, era el 91 del nombre Francisco, y que al fusionarlo con el número del hombre bestial 666, daba como resultado el 60606 que es el mismo 666, ahora viene una super prueba, que confirma lo antes dicho por los dos testigos:

 

a - 

La bestia = 71 (valor Gemátrico 71)

 

b - El número de la bestia es el 666.

 

El Valor de: La bestia = 71

El Número de la bestia = 666

71 + 666 = 737 (tengan en cuenta este número)

7 + 3 + 7 = 17 (El Papa nace el 17 de diciembre)

 

La Revelación:

El pasaje bíblico que menciona a la bestia 666 es 

Apocalipsis 13:18

 

Ahora traemos el número 737 que se les pidió que recordarán, para ser fusionado con el 13:18 bíblico:

 

7 X 37 X 13 X 18 = 60606   (666)

 

Se revela una vez más el Número 60606 que es el mismo número 666 que nace del número 91 del nombre Francisco.

 

Algo más sorprendente: El Número 60606 está compuesto por dos números primos capicúa, conocidos como los números de los ojos malvados, que son los números:

 

30203 + 30403 = 60606 (91 X 666 = 60606)

Omitiendo la inserción de los ceros:

323 + 343 = 666 (El número de la Bestia)

 

Este espíritu debe presentar pruebas mucho más confiables para probar algo tan relevante y trascendente, como lo es, el quitarle el velo al número 666 de la segunda bestia, esto apenas comienza.

 

-----------------------------------
 

Capítulo número 13 del libro del Apocalipsis: La Bestia 666.

 
Francisco elegido Papa un día 13 del año 13 del siglo 21.
 
La fecha completa del día de su elección suma 13.
 
Ordenado Sacerdote el día 13 de diciembre 1969.
 
13 escalones de la Pirámide del nuevo orden mundial.
 
13 catalogado el número maligno.
 
La Suma consecutiva de los números del 1 al 13   (1 + 2 + 3 +   + 12 + 13 = 91)
 
Gematría:   Francisco 91
 
91 X 666 = 60606 (666)
 
FRANCISCO LA BESTIA 666.
Al invertir el número 91 queda el 19.
 
Francisco comenzó su Papado de manera oficial el día 19 de marzo, al recibir el palio y el anillo del pescador.
 
Jorge Mario Bergoglio = 19 letras
Francisco nace en el año 1936 
(1 + 9 + 3 + 6 = 19)
El Número 19:
1 El Principio     9 El Fin.
 

 

-------------------------------------

 

Antes de continuar, les responderé por anticipado, a quienes  estarán pensando de esta manera:

 

Como es posible, que una persona tan dulce, tan amorosa, angelical y carismática, que hasta los líderes de las religiones anticristianas más importantes del planeta, y la élite dueña de este mundo lo están amando como si fuera el mismo Dios pueda ser la Bestia 666 que lleva al matadero a 1200 millones de creyentes.

 

Los dos testigos presentarán aparte de las revelaciones Gemátricas, cientos de pruebas y evidencias que confirmarán la verdadera identidad de este falso profeta e impostor, estos dos enviados del Padre dirán sólo la verdad, no se trata de dañar la imagen de ninguna persona o grupo religioso en particular, tampoco se trata de injurias, calumnias, o difamaciones, cada uno de ustedes podrá sacar sus propias conclusiones.

 

Este personaje bonachón con cara de santo hincha del fútbol pagano de élite, que a veces se las da de ser muy chistoso, y que no sería capaz de matar ni una sola mosca, es apenas el rostro visible de lo que en realidad es el cuerpo completo de la bestia 666.

 

Detrás de este gran fraude, se encuentran los grupos secretos más peligrosos del mundo, a la cabeza de la orden religiosa más tenebrosa y oscura como lo son la Compañía de Jesús, mejor conocida como los Jesuitas, orden a la que pertenece el Papa Francisco, la organización de la bestia 666 cubre todas las áreas: esoterismo, política, banca, economía, deporte de élite, mundo industrial y empresarial, educación, entretenimiento, y por supuesto la parte militar y religiosa, estaba profetizado que Satanás vendría vestido como un ángel de luz, y que todas las Naciones lo adorarían: En El Papa Francisco se cumple con todos los detalles el cumplimiento de esta profecía del fin del mundo. 

 

Mientras que este falso profeta, lava cerebros diciendo que representa a una iglesia pobre para los pobres, las riquezas del Vaticano y la de los Jesuitas juntas, superan los 15 mil millones de dolares, fortunas que jamás fueron repartidas entre los más pobres y necesitados como lo ordenaba Jesús, son fortunas atesoradas para lo que será el gobierno de 42 meses de la bestia 666. 

 

Dicho lo anterior, ahora si podemos continuar con las revelaciones más impresionantes que delatarán al Papa Francisco como la Bestia 666.

 

La Sabiduría de Dios es perfecta y coherente, en ella no se encuentra el más mínimo error, Dios no solo revela a través del espíritu de verdad, el nombre de la segunda bestia, también revela un patrón numérico relacionado a la institución religiosa que representa y a los grupos secretos que son sus aliados, con estas pruebas quedará demostrada la autenticidad del espíritu que revela la verdad absoluta respecto a los eventos apocalipticos del fin de los tiempos.

 

Lucas 8:17  y Marcos 4:22

pero no hay nada que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

 

Se comienza con esta perla:

 

A Francisco le correspondió ser el Papa Número 266 según la lista del Vaticano, Según estos mentirosos, Pedro fue el primer Papa y Francisco sería El Papa del fin del mundo según muchas profecías, y confirmado por los dos testigos.

 

Deben ponerle mucha atención a esta revelación: 

 

La Gematría del Número 266:

Doscientos sesenta y seis = 400 (valor 400)

El número del Papa bestia en el vaticano = 266

400 + 266 = 666

Revelado otra vez el 666 de la Bestia Francisco.

 

 

 

666

 

xxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

 Sí aún no están asombrados con la sabiduría Celestial que no es de este mundo, lo que viene a continuación sí que los va a sorprender sobremanera, hará creer hasta a los más escépticos, conocerán varias frases, todas ellas relacionadas a la bestia 666, a la institución religiosa que representa y a sus aliados secretos, solo un Poder Superior pudo haber revelado algo semejante, es más fácil que una sola persona se gane la lotería 100 veces de manera continua, algo que jamás sucederá, que hacer que todas estas frases tengan como resultado el mismo número 666.

 

 

Ni la Isopsephia Griega, como tampoco la Gematría Hebrea, cábala o conocimiento esotérico que tiene miles de años, pudo descubrir estos grandes secretos, los valores gemátricos por estos sistemas arrojados, no tenían sentido alguno, eran números desconocidos y no se conectaban los unos con los otros para poder afirmar que esta era una Sabiduría Divina Venida del Verdadero Dios y Creador, que sentido tenía decir que Nerón, Hitler u cualquier otro personaje era la bestia 666, si no existían pruebas más confiables que lo confirmaran, además de este Patrón numérico, se deben presentar también evidencias que confirmen lo dicho por los números revelados por Dios.

 

Las revelaciones más relevantes y asombrosas:

los dos testigos del apocalipsis 11, le quitan el velo al número 666 de la oscuridad.

 

Cualquier persona puede comprobar la veracidad de los Valores gemátricos, los dos testigos no tienen nada que ocultar.

 

La gematría Latina revelada por los dos testigos del Apocalipsis 11, ahora calculará el valor numérico de ciertas palabras, frases u oraciones y algunos versos Bíblicos, oraciones y nombres claves, todos ellos relacionados al fin de los tiempos, los sorprenderá: La perfección es asombrosa.

 

 

Si toman la tabla Gemátrica, y cogen cada una de las letras de las distintas palabras con las cuales están compuestas las distintas palabras, frases u oraciones, y le asignan el número correspondiente y luego las suman, notarán con gran asombro que el resultado total será 666, esto tan increíble tan solo lo pudo haber revelado un Poder Superior, ya que todas ellas están relacionadas al Papa Francisco y a la organización que representa.

 

 

El espíritu del Papa Francisco: La Bestia seiscientos sesenta y seis = 666 (valor 666)

666

--------------------------- 

El número del nombre Francisco: la bestia seiscientos sesenta y seis = 666 (valor 666)

666

--------------------------- 

Francisco la bestia seiscientos sesenta y seis: la simiente de Satanás = 666 (Valor 666)

666

---------------------------
seiscientos sesenta y seis el número de un hombre: El Papa Francisco = 666 (Valor 666)
666
---------------------------
El Número seiscientos sesenta y seis está vinculado al Vaticano = 666 (valor 666)
666
---------------------------
El Papa Francisco, la bestia seiscientos sesenta y seis, es de América latina = 666 (valor 666) 
666
--------------------------- 
La Iglesia Católica Apostólica Romana ocultó al Verdadero Jesucristo = 666 (valor 666)
666
-----------------------
El Anticristo: El último líder de la Iglesia Católica 
Apostólica y romana = 666 (valor 666)
666
-----------------------
El último Papa dará comienzo al Nuevo Orden Mundial SEIS SEIS SEIS = 666 (Valor 666)
666
-----------------------
Las pruebas numéricas del aniquilamiento de la tercera parte de la humanidad = 666 (valor 666)
666
------------------------
Dos mil dieciséis: La religión Católica la religión del Nuevo Orden Mundial = 666 (Valor 666)
666
------------------------
El grupo de los ocho Cardenales purpura y Francisco El anticristo = 666 (valor 666)
666
------------------------
El Anticristo: Rey del Vaticano y de la Iglesia Católica Apostólica Romana = 666 (valor 666)
666
------------------------
El Libro del Juicio Final: Los números de Dios profanados por Satanás = 666 (valor 666)
666
------------------------
El Libro del Juicio Final: Los números de Dios - los números de Satanás = 666 (valor 666)
666
------------------------
El cuadrado mágico esotérico y maligno del Sol, tiene 36 casillas numeradas desde el 1 hasta el 36, las cuales suman 666, el número de la segunda bestia:
(1 + 2 + 3 +   + 35 + 36 = 666)
Mitraísmo: La religión del Papado del Vaticano y la de los Jesuitas la orden religiosa a la que pertenece el Papa Francisco, adoradores del Sol invictus (Mitra) el falso Jesús.
666
-----------------------------
El Número 666 de Luz:
El Destino de la Humanidad está escrito en los números Sagrados de Dios = 666 (valor 666)
666
----------------------------
Las profecías se cumplirán con la perfección Matemática de: El verdadero Dios = 666
666
-----------------------------
El Universo Creado en seis días, el hombre creado el día 6, la trinidad 666.
666
-----------------------------
La vida biológica y orgánica basada en el carbono, cuya formula es: 6 neutrones, 6 electrones, 6 protones, es la creación Divina 666, número alterado por satanás, (la caída del hombre)
666
--------------------------
El hombre Creado el día 6, el seis, la gematría de: Juicio Final = 111
El número 6 del hombre multiplicado por el número del juicio final (111)
6 X 111 = 666
666
¿Lo anterior que significa?
 
Significa que los números acaban de revelar lo que se ocultaba detrás de las distintas palabras, frases u oraciones relacionadas al Papa Francisco y a la organización religiosa que representa de manera perfecta, sabia y coherente y que no existe la menor duda de la autenticidad de las revelaciones de los dos testigos del Apocalipsis 11, y que el fin de los tiempos es un hecho apocalíptico verificable.
Los números al igual que el sistema de conciencia mental basado en una dualidad: Bueno - malo   luz - oscuridad  Amor - odio, tienen su propia polaridad, tienen su lado positivo y su lado negativo, el número 666 es sagrado para Dios pero en el reino de satanás es un número maligno, igual sucede con el resto de los números. 
La perfección del  666, se mantuvo sin mancha alguna hasta que la serpiente antigua llamada el diablo o Satanás alteró la verdadera naturaleza original del hombre, y manipuló también el Universo Físico incluyendo este mundo.
 
La pureza y la santidad del número 666 no se puede poner en duda, es el diseño más perfecto de Dios porque es la base de toda la creación, en su lado oscuro representa a la Bestia 666 debido a que Satanás siempre quiso ser como Dios, para poner un sencillo ejemplo:
 
En el lado de la oscuridad este número 666 es maligno, veamos esta gematría:
 
El espíritu del Papa Francisco: La Bestia seiscientos sesenta y seis = 666 (valor 666)
 
El número del nombre Francisco: La bestia seiscientos sesenta y seis = 666 (valor 666)
 
Esto no significa que todas las personas que tengan por nombre: Francisco también son bestias o sean malignos, este número tan sólo le corresponde al Papa Francisco, porque hay otras cientos de pruebas y evidencias que lo confirman, habrán en el mundo otros muchos Francisco, que pueden tener el número 666 en sus vidas pero de luz.
 
En el lado de la Luz este número 666 es bueno y sagrado, veamos esta Gematría:
 
El destino de la Humanidad está escrito en los números Sagrados de Dios = 666 (valor 666)
 
La verdadera identidad de Rubén López: Los dos testigos del Apocalipsis = 666 (valor 666)
 
Es tan perfecta esta sabiduría, que el número 666 es común tanto para la bestia 666, como para la persona que lo delata, lo descubre y lo denuncia.
 
Veamos otro ejemplo con un mismo número, el 353.
 
Número de Luz: Los dos testigos del Apocalipsis = 353
Número de oscuridad: la esencia espiritual del Papa Francisco = 353
 
De nuevo aparece el mismo número en la bestia y en el enviado de Dios que lo delata.
El número 666 y otros números claves, se encuentran en la Naturaleza de Dios, y en la Naturaleza de quien siempre quiso ser Dios o sea Satanás, como también se encontrarán los mismos números en Cristo como en el Anticristo quien viene a usurparlo, debido a estas similitudes es que a la bestia 666 y a la mayoría de líderes espirituales les queda muy fácil engañar a sus ingenuos creyentes, en otra de las revelaciones de los dos testigos, podrán descubrir el como le queda muy fácil al Vaticano presentar a un falso Jesús como si fuese el verdadero Jesús, debido a los paralelos existentes entre ambos.
Lo que se les acaba de revelar respecto a la verdadera identidad del Papa Francisco, apenas es una pequeña muestra del contenido total del libro del juicio final, más adelante irán a encontrar revelaciones mucho más sorprendentes.
 
El Número 666 se agrupa en el número del Año 2016, (el comienzo del fin de los tiempos), esto quedará demostrado con las revelaciones que vienen a continuación, pero antes se les informa que el número del año 2016 el cual está siendo profetizado por los dos testigos del Apocalipsis 11, ya se encontraba codificado en las Sagradas escrituras (Biblia), Aquí está la prueba reina:
 
El número 666 es mencionado sólo tres veces en el antiguo testamento, para revelar la siguiente trinidad:
 
666 + 666 + 666 = 1998
 
El Número 666 es mencionado tan sola una vez en el nuevo testamento para referirse a la segunda bestia, es esta oportunidad se revela otra trinidad, pero esta vez compuesta por los tres dígitos del número 666:
 
6 + 6 + 6 = 18
 
Resumiendo:
 
La trinidad 666 del antiguo testamento = 1998
La trinidad 666 del nuevo testamento = 18
 
1998 + 18 = 2016
 
Se levanta el velo misterioso del año 2016: El comienzo del cumplimiento de todas las profecías bíblicas, a continuación leerán: El por qué motivo el fin de los tiempos debe comenzar en el año 2016 Gregoriano, y no debía haber sucedido antes, ni deberá suceder después de las fechas reveladas por este espíritu enviado de Dios.
 
Por favor piensen un poco en estos interrogantes, antes de presentarle las evidencias que confirman que la Iglesia Católica Apostólica Romana, es el Iglesia de Satanás en la tierra, y no la verdadera Iglesia Cristiana que pregona ser:
 
1 - ¿Porqué motivo, renuncia un Papa de manera inesperada nacido en Baviera Alemania, el mismo lugar en donde un Jesuita Alemán funda los iluminados de Baviera el día 1 de mayo del Año 1776, encargados de darle inicio a Un Nuevo Orden Mundial en el año 2016, el mismo año del surgimiento de la Bestia 666.?
 
2 - ¿Porqué motivo, comienzan el cónclave 2013, que elegirá al Papa del fin del mundo, un día 12 de marzo, el mismo día en que en el año 1622, elevan a la categoría de Santos a los dos principales fundadores de la Orden de Los Jesuitas.?
 
3 - ¿Porqué motivo, eligen de manera muy apresurada a un nuevo Papa, que resulta ser el único Papa Jesuita en toda la Historia de la humanidad, Jesuitas que estarán a la cabeza del inicio de Un Nuevo Orden mundial.?
 
4 - ¿Porqué motivo, eligen al único Papa Jesuita, orden macabra encargada de darle inicio a un Nuevo Orden Mundial, en donde deben destruir primero el viejo mundo asesinando a la tercera parte de la humanidad a los pocos días de haberse iniciado la tribulación anunciada por el espíritu  enviado por el Padre de los cielos,  y a los pocos días de finalizar el calendario maya cuenta larga.?
 
5 - ¿Porqué motivo, en el Papa Francisco se cumplen a la perfección las profecías de San Malaquías, las de la Virgen de Fátima y el tercer secreto, las de la Virgen de Garabandal, La Virgen de La Salette, las profecías del Apocalipsis que profetizan a la Bestia 666 y la destrucción de la gran Ramera (El Vaticano), lo profetizado por el espíritu de verdad, entre otras muchas profecías.?
 
No todas las profecías podían estar equivocadas.
 
6 - ¿Porqué motivo, el libro del Apocalipsis profetiza que en el fin de los tiempos, Satanás vendría vestido como un ángel de luz y engañaría a todas las Naciones, y El Papa Francisco logró engañar con mucha astucia a todas las Naciones vestido como un ángel de luz?
 
7 - ¿Porqué motivo, las profecías hablan del Papa del fin del mundo, y el mismo Francisco en el día de su elección, dijo: Mis hermanos Cardenales fueron a buscarme casi hasta el Fin del Mundo?
 
8 - ¿Porqué motivo, Francisco es el único Papa de América Latina, el mismo Continente a donde descendió el espíritu que revela los eventos del fin del mundo, y el mismo Continente en donde firmaron el acuerdo de Un Nuevo Orden Mundial?
 
9 - ¿Porqué motivo, el Papa Francisco le miente a las Naciones cuando dice que representa a una Iglesia pobre para los pobres, cuando los hechos muestran lo contrario, las riquezas del Vaticano y la de los Jesuitas juntas suman varios miles de millones de dolares?
 
10 - ¿Porqué motivo, el Papa Francisco permite que se le llame: El Santo Padre, cuando en la biblia dice muy claro, que no llamen Santo Padre a ningún hombre sobre la tierra, que tan sólo llamen Santo Padre al Dios de los cielos?
 
11 - ¿Porqué motivo, el Papa Francisco en lugar de invitar al arrepentimiento y a la conversión a las religiones no Cristianas (Judíos y Musulmanes entre otras) que niegan que Jesús es el Verdadero Mesías enviado por Dios, a los cuales el Padre llama anticristos, más bien está buscando alianzas estratégicas para lo que será el Gobierno de la Bestia 666, sin importarle en que "dios" crean, más bien habla de tolerancia religiosa?
 
12 - ¿Porqué motivo, si en varias citas bíblicas, Dios no tolera las relaciones homosexuales por considerarlas pecaminosas, más bien dice: yo no soy quien para juzgarlos, en lugar de invitar a estos hijos de Dios que eligieron un mal camino, para que se arrepientan y se conviertan al verdadero cristianismo, para que puedan conseguir su Salvación? 
 
13 - ¿Porqué motivo, a ningún Católico Papista, le importa poco o nada, la Pedofilia, las relaciones homosexuales, y la corrupción practicada por miles de miembros representantes de la Iglesia Católica Apostólica Romana, y le importa un bledo que esta organización criminal haya asesinado a millones de seres humanos por el simple hecho de no creer en las mentiras del Vaticano, a los cuales llamaba: Herejes (la inquisición)? (la conversión debe ser pacifica, no con violencia)
 
Los interrogantes son muchos y las evidencias son muy claras: El Papa Francisco es la Bestia 666 que está engañando a las Naciones.
 

                     Un Saludo Satánico desde el Vaticano.

 Esta señal "te amo" lenguaje de señas fue diseñado por un                               Sacerdote Jesuita:    ¿Amo a quien? 

 

La Verdadera bestia 666 de la biblia, es muy diferente a lo que la mayoría de la gente piensa, en lugar de ser una persona espantosa y terrible a la cual se le debe temer, esta será muy honrada, respetada y amada por la mayoría de los habitantes de la tierra, creerán de manera muy fácil que este personaje puede gobernar el mundo en paz, justicia y prosperidad, serán muchos los que escuchen su discurso, serán muchos los que caigan en su espantosa trampa, creerán que es un verdadero santo, no siendo más que un demonio enviado por satanás en el fin de los tiempos, lo verán como el benefactor de los pobres, y tiene atributos como si fuese un ser enviado por el verdadero Dios y Creador, con esta falsa luz logrará engañar a las Naciones.
 
Estas maravillas no son de extrañar, porque el mismo satanás se disfraza como un ángel de luz. (mateo 24:24)
Según las profecías de San Malaquías no hay espacio para otro Papa, El Papa Francisco, es el Papa del fin del mundo.
No todas las profecías podrían estar equivocadas:
 
La Virgen de La Salette profetizó: 
 
Roma se convertirá en la sede del anticristo ... todo el universo será golpeado por el terror, y muchos se dejarán engañar, Nostradamus también predijo el fin del Vaticano al igual que lo hizo la Virgen de Fátima.
 
No importa si eres Cristiano, Budista, Musulmán, Judío o de cualquier otra creencia o ideología, o si simplemente eres ateo o escéptico y no crees en nada, no importa si eres muy rico y poderoso o muy pobre y miserable, si eres de raza blanca, negra o amarilla, no importa si eres Latino, Chino o Europeo, el cumplimiento de todas las profecías bíblicas mejor conocidas como el fin de los tiempos, está surgiendo en este preciso momento y frente a sus propios ojos.        
                                 El tiempo se está agotando.
             No esperes para creer cuando ya sea demasiado tarde.

 

Correo de contacto:

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.