La Señal Hebrea del Fin del mundo.
Los falsos profetas que han engañado a sus creyentes profetizando fechas falsas respecto al fin de los tiempos han muerto de manera natural dejando inmensas riquezas, los verdaderos profetas que profetizan en nombre del Verdadero Dios y creador sus profecías se han cumplido al pie de la letra, han muerto siendo mártires en la más completa pobreza, he ahí la diferencia entre los falsos y los verdaderos profetas enviados por El Padre sobre las cosas que han de suceder muy pronto.
 
El Calendario Hebreo de los Judíos tiene un error muy inusual en el año 2016, el mismo año profetizado por los dos testigos Del Apocalipsis 11 como el comienzo del fin de los tiempos, el surgimiento de la Bestia 666 y La Segunda Venida De Jesús.
 
El Año Hebreo de los Judíos Número 5776 equivale al año 2016 Gregoriano.
 
El 2016 Gregoriano será un año Bisiesto, al igual que lo será el año Hebreo 5776 que también será Bisiesto. (va hasta el día 2 de octubre 2016, el 3 de octubre comenzará el año 5777 Judío)
 
El año Hebreo Bisiesto es un año de 13 meses, (Se le agrega un mes) denominado: embolismal o "Preñado"
 
El calendario Hebreo comienza con la  Génesis del mundo, que aconteció, según la tradición Judía, el día domingo 7 de octubre del año 3761 a.c; fecha equivalente al 1 del mes Tishrei del año 1.
 
1 de Tishrei, es el principio del año según el calendario Hebreo moderno, conmemorando el aniversario de la Creación del mundo.
 
El año bisiesto, embolismal o "Preñado" hebreo 5776 será un año de 13 meses en el año 2016 Gregoriano, se debe tener muy en cuenta que el 13 es un número clave en el fin de los tiempos, se encuentra en los 13 escalones de la pirámide illuminati masón del billete de dolar, el fin del katún número 13 en el calendario Maya, la suma del 1 al 13 suma 91 del nombre Francisco, el Papa que ejercerá como la bestia 666 a partir del 21 de junio del año 2016, elegido un día 13 del año 13 del siglo 21, el mismo año que comenzó la Gran tribulación de 7 años.
 
El año bisiesto, embolismal o "Preñado" agrega un mes como si fuera el feto de una mujer embarazada, en hebreo "preñamiento" y en castellano, embolismo.
 
El agregado de un mes lo hacen en el calendario hebreo 7 veces por cada ciclo de 19 años, el número 19 simboliza el principio y el fin, de esto se deduce que cada 19 años coincidirán entre sí las fechas del calendario Hebreo y el Gregoriano.
 
Desde esta base se establece que cada 19 años, habrá de haber 235 meses, o 12 años comunes (de 12 meses) y 7 años "preñados", con 13 meses cada uno: los años número 3, 6, 8, 11, 14, y 19, el número 19 de esta serie el cual será año bisiesto hebreo al igual que lo será el año 2016 gregoriano, o 5776 de los Judíos.
 
Resumiendo, cuando el calendario Judío tiene 13 meses en lugar de los 12 habituales, se dice que se está en un "año preñado", es como si el año estuviera embarazado porque lleva un mes adicional en su vientre, este año bisiesto el cual finaliza el ciclo de 19 años va hasta el día 2 de octubre 2016.
 
La revelación: (Los Dos Testigos)
 
Apocalipsis 12: La mujer embarazada o preñada y el Dragón:
 
También apareció otra señal en el cielo, he aquí un dragón escarlata, su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra, (ver más adelante en las lunas de sangre las estrellas caen del cielo) . Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
 
Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las Naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono, y la mujer huyó al desierto, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. (1260 días también dura el gobierno de la bestia 666, y 1260 días dura el ministerio de los dos testigos)

 

Adar es el sexto mes del año civil y el duodécimo mes (12) del año eclesiástico en el calendario hebreo, en los años bisiestos  este mes pasa a ser el décimo tercer mes y su nombre cambia a Adar ll, el año 5776 Hebreo el mismo año 2016 gregoriano será año bisiesto o preñado para ambos calendarios.
 
El Calendario Hebreo es un calendario lunisolar, es decir, que se basa tanto en el ciclo de la tierra alrededor del sol (año), como en el de la luna al rodear a la tierra (mes), este calendario se basa en un complejo algoritmo, que permite predecir las fechas exactas de la luna nueva, así como las distintas estaciones del año, basándose en cálculos matemáticos y astronómicos muy precisos, distinguiéndose del calendario Gregoriano de uso Universal que está basado exclusivamente  en el ciclo solar-anual, también se distingue del calendario que rige al mundo Musulmán, que es puramente lunar.
 
El número del año en el calendario Judío representa el número de años transcurridos desde la creación, calculado mediante las edades de los personajes Bíblicos del antiguo testamento los cuales se remontan a los tiempos primeros de la creación, de esta manera también se podrá calcular los años del fin de los tiempos según las profecías.
 
En el año 2016 comenzarán a ocurrir ciertos eventos impresionantes como lo han venido anunciando Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11, los cuales irán a cambiar la historia de la Humanidad para siempre, por eso se hace necesario ir al principio de la creación, y conocer ciertos secretos de los calendarios para poder saber las fechas exactas del fin de los tiempos profetizadas por los dos enviados de Dios.
 
Genesis 1:1 En El principio Creó Dios los cielos y la tierra, tardó Dios 6 días para crear nuestro mundo y todo lo que hay en él, en el séptimo día Dios descansó.
 
Genesis 2: 2-3  Y en el séptimo día Dios terminó su obra que había hecho; y descansó el día séptimo de toda la obra que había hecho, y lo santificó, porque en el reposó de toda la obra que Dios ha Creado y hecho.
El Número de la verdadera naturaleza Humana es el 288, multiplicado por el número 7 del día de descanso:
 
288 X 7 = 2016  
 
Se revela el número del año 2016 el comienzo del fin del mundo el cual será bisiesto o siniestro para algunos, y será toda una bendición para los verdaderos hijos del Creador.
 
Un año sabático sucede cada 7 años, o sea que los años sabáticos caen en un ciclo de 7 años, un año sabático es el período  de tiempo en que una persona decide dedicarlo completamente a intereses personales, la palabra Hebrea Shabbat, significa día de descanso o de trabajo, a su vez, el día sábado se deriva de la misma palabra, su origen se remonta a siglos atrás, cuando los hebreos se tomaban el séptimo año de la cosecha para el descanso.
 
Después de cada siete años sabáticos, 49 años  (7 X7 = 49)  comienza el primer año de un nuevo ciclo, o el año número 50 que corresponde a un año jubilar para los Judíos, un año jubilar ocurre cada 50 años, el próximo año sabático comienza en septiembre del año 2014, y termina en septiembre 2015, esto quiere decir que el año siguiente a partir del mes de septiembre hasta septiembre del año 2016 es el año del Jubileo para la Nación Judía, coincidiendo con el hecho  de que ese mismo año será un año "Preñado" o Bisiesto para los dos calendarios, tanto para el hebreo como para el Gregoriano, el comienzo del fin de los tiempos profetizados por los dos testigos del Apocalipsis 11.
 
Contando hacia atrás veremos que el último año del Jubileo Judío sucedió entre los años 1967 y 1968, no fue sino hasta el año 1967 cuando la Nación Judía recuperó el control de Jerusalén.
 
Además de este hecho tan significativo, en el año 1967 se inició una tétrada Lunar, que es cuando hay 4 eclipses Lunares consecutivos, han existido otras tétradas lunares recientes pero estos no han caído en días Santos o Sagrados para los Judíos, lo más sorprendente es que entre los años 2014 y el 2015, viene una tétrada o 4 lunas rojas o de sangre, las cuales serán el anuncio de la proximidad del fin del mundo como está profetizado en las Sagradas Escrituras.
 
Estos 4 eclipses totales de luna, ocurren en los días de Moed o las Santas invocaciones a Yahwed, y de manera muy precisa en las mismas dos fiestas Santas de los años 2014 y 2015, un año antes del 2016 el comienzo del fin de los tiempos.
 
Las fechas de los 4 eclipses son: 
 
1 - 15 de abril 2014 (Pesakj .. el primer día de los panes sin levadura.)
 
2 - 8 de octubre 2014 (La fiesta de los tabernáculos) (la creación del mundo: 7 de octubre)
 
3 - 4 de abril 2015   (Pesakj .. el primer día de los panes sin levadura.)
 
4 - 28 de septiembre 2015 (La fiesta de los tabernáculos)
 
Fenómenos como estos de los 4 eclipses totales lunares que coincidan con las fiestas de Yahwed para los Judíos, solo han ocurrido 2 veces en 500 años (1949/50) y ( 1967/1968) y ahora en el fin de los tiempos (2014-2015)
 
Los dos testigos del Apocalipsis le presentan estas evidencias a la humanidad para darle mayor credibilidad a las revelaciones del Libro del Juicio final.
 
Como se acabaron de enterar, en el año bisiesto Hebreo se le suma un mes  al "año preñado", 7 veces en ciclos de 19 años, se podrán dar cuenta que el año 2016 no sólo será un año bisiesto para los Judíos y para el calendario Gregoriano, sino que también será el año número 19 del ciclo de 19 años, el 19 es el principio y el fin, los dos testigos vienen anunciando que el fin de los tiempos comienza en el año 2016 y finaliza en el año 19 del siglo 21 (2019), el Papa Francisco nació en 1936 cuya suma es 19 (1 + 9 + 3 + 6 =19), para completar estos eventos tan inusuales, la tétrada del fin del mundo ocurre entre los años 2014-2015 dentro de los siete años de la Gran tribulación, algo muy Grande le irá a ocurrir a la Humanidad y al pueblo de Israel muy pronto.
 
Las lunas de sangre o los eclipses totales lunares (en fiestas Santas Judías): lunas rojas, profetizadas en:
 
Hechos 2:17-21 Y acontecerá que el los últimos días, dice Dios, derramaré de mi espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, y vuestros jóvenes verán visiones, y sus hombres viejos soñarán sueños, y sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré en aquellos días de mi espíritu; y profetizarán, y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra; sangre y fuego, y vapor de humo: El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande de Dios, y sea ya notable de que venga el señor, y será para que todo aquel que invocare el Nombre del Señor sea salvo.
 
Apocalipsis 6:12-13 Y miré cuando se abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto: y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como de sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra.
 
El año bisiesto 5776 hebreo de 13 meses comienza el día 14 de septiembre del año 2015 y finaliza el 2 de octubre del año 2016, se debe tener en cuenta que la última luna de sangre de la tétrada del fin de los tiempos sucede el día 28 de septiembre del año 2015, se encuentra dentro del año "preñado" Judío, en el calendario gregoriano se le agrega un día al mes de febrero quedando este de 29 días.
 
Las revelaciones del verdadero Dios y creador se vuelven aún más interesantes para lo que será el fin de los tiempos, El Padre de los cielos estableció un año Jubilar para la Nación Judía, lo cual corresponde a un año de jubileo especifico en el tiempo (2016) para toda la Humanidad, leer de nuevo Génesis 2:2-3:
 
Y en el séptimo día Dios terminó su obra que había hecho, (288 La verdadera Naturaleza Humana, antes de ser profanada por Satanás conocida como la caída del hombre: 288 X 7 = 2016) y reposó el día séptimo de toda la obra que había hecho, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que Dios había Creado.
 
El Creador reposó el día séptimo, pero viene el día de descanso o reposo para el pueblo de Dios, ese tiempo de reposo viene en el fin de los tiempos cuando sea encadenado Satanás por mil años, y haya sido derrotado el anticristo o la Bestia 666, no olvidemos el año Jubilar Judío 2015-2016 tiempos que se encuentran dentro de los 7 años de la gran tribulación, un año Jubilar es un tiempo de restauración de todas las cosas, esto comenzará a suceder desde el próximo año jubilar 2016, no pasemos por alto que el pasado año jubilar del año 1967 fue cuando Jerusalén fue restaurada a la Nación judía, ahora viene la restauración para toda la humanidad.
 
El año 2016 Gregoriano será el año 5776 del calendario Judío, como ya lo vimos, viene después de las 4 lunas de sangre, es un año bisiesto, como también es el año del Jubileo, y para terminar estos grandes eventos inusuales: Loa dos Testigos del apocalipsis anuncian el fin de los tiempos a partir del año 2016, es imposible que se trate de sólo coincidencias, La segunda Venida De Jesús está muy cerca, queda muy poco tiempo para el arrepentimiento y la conversión.
 
Para que no vaya a quedar la menor duda pueden regresar a leer el capítulo número 7 del libro Del juicio final: El año 2016 el comienzo del fin de los tiempos, notarán como el número del año 2016 es único e irreemplazable, no existen otras fechas para que las profecías se cumplan al pie de la letra, no existen otros tiempos distintos a los anunciados por los dos testigos para que se haga toda una realidad La Segunda Venida De Jesús, como tampoco existen otros tiempos para que se manifieste la Bestia 666, junto a los demás eventos apocalipticos. 
 
Viene una revelación muy sorprendente: El Gran error del calendario Judío en el año 2016.
 
En el año 2016 Gregoriano o 5776 Judío, el 14 de Nisán o la pascua (fecha exacta de la muerte de Jesús, semana santa fechas movibles) cae el día 22 de marzo, es la primera vez que el día 14 de Nisán se produce después del equinoccio el cual se produce el 20, o el 21 de marzo, en el calendario Judío se estableció el Nisán del 14 al 22 de abril, debido a que el año Hebreo número 5776 o gregoriano 2016 le corresponde ser el diecinueveavo año del ciclo de 19 años, por lo tanto pasa a ser un año bisiesto a preñado en donde se le debe de agregar el mes número 13, (En apocalipsis 13 se anuncia la presencia de la bestia 666) esto obliga a que el primer mes debe empezar un mes más tarde de lo normal, es un evento totalmente inusual y demasiado raro, evento propio del fin de los tiempos, jamás había ocurrido algo similar, solo sucederá en el año 2016.
 
Esto significa que los Judíos celebrarán los días Santos anuales en el año 2016 con un mes de retraso, no olvidemos que dos de los días Santos Judíos de los años anteriores como lo son el 2014 y el 2015 sucedieron de manera exacta en las 4 lunas de sangre.
 
En el libro de Éxodo 12:2 Éxodo 13:3-4 y 7-10, como también en Números 9:2-3, El Judaísmo dice que la pascua que se celebra en el 15 de Nisán y no en el 14 de Nisán, no debe celebrarse antes del equinoccio de primavera que se produce cada año el 20 o el 21 de marzo, en el año 2016, el 14 de Nisán cae el día 22 de Marzo, es la primera vez que el día 14 de Nisán mes bíblico muy importante se produce después del equinoccio en el año 5776 del calendario Hebreo.
 
Pero la tradición Judía es muy estricta en cuanto al año bisiesto a preñado, por ese motivo tiene más prioridad este evento para el año 2016, que la misma celebración del día santo 14 de Nisán en donde se celebra la muerte de nuestro Señor Jesucristo, (antes se les reveló apocalipsis 12, la profecía de la mujer preñada que dará a luz, esto sucederá en el año 2016, junto al surgimiento de la Bestia 666), por ese motivo hacen caso omiso a sus propias reglas de su calendario y mueven el mes, no coincidiendo con la celebración de la pascua para ese año en el tiempo correcto, cabe señalar que las designaciones de los años bisiestos del calendario judío no son Biblicas, como si lo son las celebraciones Litúrgicas, Sagradas o Santas.
 
Veamos un poco mejor detallada esta revelación: El equinoccio de primavera ocurrirá el día 20 de Marzo del año 2016 a las 4:40 pm, hora de Jerusalén, el calendario Judío calcula la luna nueva de Adar ll que es el mes número 13 del año anterior del calendario religioso, o sea el 8 de marzo a las 9:31, debido al aplazamiento de la Tishri 1 anterior, quedando el 11 de marzo como el primer día del mes.
 
De cualquier día colocan el día 14 de Adar ll en o después del equinoccio de primavera, por lo tanto el mes debería ser Nisán y no Adar, el resultado final de este error, es que el calendario Judío 5776 para el año 2016 gregoriano tendrá un mes de retraso por tratarse de un año bisiesto o embarazado .. ¿Que se oculta? ¿con que propositos?
Ya los dos testigos del Apocalipsis 11 se lo están revelando: El fin de Los tiempos y el Surgimiento del Anticristo, y lo más importante: La Segunda venida de Jesús.
 
El ser el año 5776 bisiesto al igual que lo será el año 2016 Gregoriano, ignoran el hecho de que su propia interpretación de la Torá, la pascua debe ser celebrada en la primera oportunidad en o después del equinoccio de primavera, esta es la única manera en que el calendario lunar se mantiene sincronizado con el calendario solar, y es una parte esencial para mantener la pascua, y cualquier otro día en su propia temporada, lo que sucederá en el año 2016, será la mayor de las profanaciones, no olvidemos que el judaísmo, junto al  Islamismo y el Cristianismo, son las tres religiones nacidas en Jerusalén.
 
Es muy curioso ver como el equinoccio de primavera se llama Tekufot Nisan, pero cuando se va a encontrar con un año bisiesto como lo será el año 5776 o 2016, se ve obligado a caer en Adar ll el mes 13, y no en Nisán, el resultado de este gran error hecho por el hombre a propósito por que no es bíblico es que los días Santos Judíos tendrán un mes de retraso en el año 2016. la fecha exacta del fin de los tiempos anunciados por los dos testigos del apocalipsis 11.
 
El 2016 será el año en que el misterio de Dios se comienza a consumar (Apoc. 10)  
 
El 2016 será el año del comienzo del fin del mundo. (Apoc )
 
El 2016 será el comienzo en que los gentiles pisotearán la ciudad santa por 42 meses (Apoc. 11)
 
El 2016 será el año en que Los Dos testigos Del Apocalipsis 11 finalizan su misión de 1260 días, son asesinados por la organización de la Bestia 666, para que después de 3.5 días se levantes de entre los muertos.(Apoc.11)
 
El 2016 será el año del surgimiento del Anticristo. (Apoc. 13)
 
El 2016 será el Gran Año Del Señor: La Segunda Venida De Jesús.
 
El año 2016 año Bisiesto "preñado" Judío, y año bisiesto Gregoriano, será recordado por las siguientes generaciones durante el milenio de Cristo nuestro señor.
 
6000 años es el transcurso de la historia Humana:
 
Un día son como mil años para Dios, (6 días de la creación)  el lapso de tiempo desde la creación de Adán hasta nuestros tiempos es de 6000 años, la profecía de los 6000 años, menos el año judío 5776 (2016) es igual a 224 multiplicado por el número 36 (el símbolo de toda la creación) en donde se encuentra el 666 sagrado y luego profanado, da como resultado el número 8064 (224 X 36 = 80649que es el cuadrado del año 2016 (Área de cuatro lados iguales) (2016 X 4 = 8064)
 
80 + 64 = 144   La Gematría de: El Papa Francisco = 144, Jesuita de América Latina quien ejercerá el cargo de la Bestia desde el día 21 de junio del año 2016.
 
Se confirma una vez más el comienzo del fin de la maldad sobre la tierra en el año 2016, son los tiempos del arrepentimiento y la conversión, unos pocos se Salvarán, muchos se perderán, el hombre arrepentido sobre la tierra debe de prepararse para lo que será El Milenio de Jesús. 
 
Isaías 46: 9-10 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada es semejante a mí, que anuncio lo que ha de venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho, mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero. 
 
Dios está diciendo que él declaró el fin de los tiempos desde el mismo principio de la Creación, y los tiempos antiguos les muestran lo que vendrá muy pronto a partir del año 2016.
 
Se requiere de la ayuda Urgente de personas de buena Voluntad que puedan hacer pequeñas contribuciones económicas para que este mensaje de salvación pueda llegar a todas las Naciones en el menor tiempo posible.
 
 
Contacto:40: Señal Hebrea del Fin del mundo..
 
Leer primero la Introducción: Los números del fin del mundo, más de 300 pruebas y evidencias.
Los falsos profetas que han engañado a sus creyentes profetizando fechas falsas respecto al fin de los tiempos han muerto de manera natural dejando inmensas riquezas, los verdaderos profetas que profetizan en nombre del Verdadero Dios y creador sus profecías se han cumplido al pie de la letra, han muerto siendo mártires en la más completa pobreza, he ahí la diferencia entre los falsos y los verdaderos profetas enviados por El Padre sobre las cosas que han de suceder muy pronto.
 
El Calendario Hebreo de los Judíos tiene un error muy inusual en el año 2016, el mismo año profetizado por los dos testigos Del Apocalipsis 11 como el comienzo del fin de los tiempos, el surgimiento de la Bestia 666 y La Segunda Venida De Jesús.
 
El Año Hebreo de los Judíos Número 5776 equivale al año 2016 Gregoriano.
 
El 2016 Gregoriano será un año Bisiesto, al igual que lo será el año Hebreo 5776 que también será Bisiesto. (va hasta el día 2 de octubre 2016, el 3 de octubre comenzará el año 5777 Judío)
 
El año Hebreo Bisiesto es un año de 13 meses, (Se le agrega un mes) denominado: embolismal o "Preñado"
 
El calendario Hebreo comienza con la  Génesis del mundo, que aconteció, según la tradición Judía, el día domingo 7 de octubre del año 3761 a.c; fecha equivalente al 1 del mes Tishrei del año 1.
 
1 de Tishrei, es el principio del año según el calendario Hebreo moderno, conmemorando el aniversario de la Creación del mundo.
 
El año bisiesto, embolismal o "Preñado" hebreo 5776 será un año de 13 meses en el año 2016 Gregoriano, se debe tener muy en cuenta que el 13 es un número clave en el fin de los tiempos, se encuentra en los 13 escalones de la pirámide illuminati masón del billete de dolar, el fin del katún número 13 en el calendario Maya, la suma del 1 al 13 suma 91 del nombre Francisco, el Papa que ejercerá como la bestia 666 a partir del 21 de junio del año 2016, elegido un día 13 del año 13 del siglo 21, el mismo año que comenzó la Gran tribulación de 7 años.
 
El año bisiesto, embolismal o "Preñado" agrega un mes como si fuera el feto de una mujer embarazada, en hebreo "preñamiento" y en castellano, embolismo.
 
El agregado de un mes lo hacen en el calendario hebreo 7 veces por cada ciclo de 19 años, el número 19 simboliza el principio y el fin, de esto se deduce que cada 19 años coincidirán entre sí las fechas del calendario Hebreo y el Gregoriano.
 
Desde esta base se establece que cada 19 años, habrá de haber 235 meses, o 12 años comunes (de 12 meses) y 7 años "preñados", con 13 meses cada uno: los años número 3, 6, 8, 11, 14, y 19, el número 19 de esta serie el cual será año bisiesto hebreo al igual que lo será el año 2016 gregoriano, o 5776 de los Judíos.
 
Resumiendo, cuando el calendario Judío tiene 13 meses en lugar de los 12 habituales, se dice que se está en un "año preñado", es como si el año estuviera embarazado porque lleva un mes adicional en su vientre, este año bisiesto el cual finaliza el ciclo de 19 años va hasta el día 2 de octubre 2016.
 
La revelación: (Los Dos Testigos)
 
Apocalipsis 12: La mujer embarazada o preñada y el Dragón:
 
También apareció otra señal en el cielo, he aquí un dragón escarlata, su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra, (ver más adelante en las lunas de sangre las estrellas caen del cielo) . Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
 
Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las Naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono, y la mujer huyó al desierto, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días. (1260 días también dura el gobierno de la bestia 666, y 1260 días dura el ministerio de los dos testigos)

 

Adar es el sexto mes del año civil y el duodécimo mes (12) del año eclesiástico en el calendario hebreo, en los años bisiestos  este mes pasa a ser el décimo tercer mes y su nombre cambia a Adar ll, el año 5776 Hebreo el mismo año 2016 gregoriano será año bisiesto o preñado para ambos calendarios.
 
El Calendario Hebreo es un calendario lunisolar, es decir, que se basa tanto en el ciclo de la tierra alrededor del sol (año), como en el de la luna al rodear a la tierra (mes), este calendario se basa en un complejo algoritmo, que permite predecir las fechas exactas de la luna nueva, así como las distintas estaciones del año, basándose en cálculos matemáticos y astronómicos muy precisos, distinguiéndose del calendario Gregoriano de uso Universal que está basado exclusivamente  en el ciclo solar-anual, también se distingue del calendario que rige al mundo Musulmán, que es puramente lunar.
 
El número del año en el calendario Judío representa el número de años transcurridos desde la creación, calculado mediante las edades de los personajes Bíblicos del antiguo testamento los cuales se remontan a los tiempos primeros de la creación, de esta manera también se podrá calcular los años del fin de los tiempos según las profecías.
 
En el año 2016 comenzarán a ocurrir ciertos eventos impresionantes como lo han venido anunciando Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11, los cuales irán a cambiar la historia de la Humanidad para siempre, por eso se hace necesario ir al principio de la creación, y conocer ciertos secretos de los calendarios para poder saber las fechas exactas del fin de los tiempos profetizadas por los dos enviados de Dios.
 
Genesis 1:1 En El principio Creó Dios los cielos y la tierra, tardó Dios 6 días para crear nuestro mundo y todo lo que hay en él, en el séptimo día Dios descansó.
 
Genesis 2: 2-3  Y en el séptimo día Dios terminó su obra que había hecho; y descansó el día séptimo de toda la obra que había hecho, y lo santificó, porque en el reposó de toda la obra que Dios ha Creado y hecho.
El Número de la verdadera naturaleza Humana es el 288, multiplicado por el número 7 del día de descanso:
 
288 X 7 = 2016  
 
Se revela el número del año 2016 el comienzo del fin del mundo el cual será bisiesto o siniestro para algunos, y será toda una bendición para los verdaderos hijos del Creador.
 
Un año sabático sucede cada 7 años, o sea que los años sabáticos caen en un ciclo de 7 años, un año sabático es el período  de tiempo en que una persona decide dedicarlo completamente a intereses personales, la palabra Hebrea Shabbat, significa día de descanso o de trabajo, a su vez, el día sábado se deriva de la misma palabra, su origen se remonta a siglos atrás, cuando los hebreos se tomaban el séptimo año de la cosecha para el descanso.
 
Después de cada siete años sabáticos, 49 años  (7 X7 = 49)  comienza el primer año de un nuevo ciclo, o el año número 50 que corresponde a un año jubilar para los Judíos, un año jubilar ocurre cada 50 años, el próximo año sabático comienza en septiembre del año 2014, y termina en septiembre 2015, esto quiere decir que el año siguiente a partir del mes de septiembre hasta septiembre del año 2016 es el año del Jubileo para la Nación Judía, coincidiendo con el hecho  de que ese mismo año será un año "Preñado" o Bisiesto para los dos calendarios, tanto para el hebreo como para el Gregoriano, el comienzo del fin de los tiempos profetizados por los dos testigos del Apocalipsis 11.
 
Contando hacia atrás veremos que el último año del Jubileo Judío sucedió entre los años 1967 y 1968, no fue sino hasta el año 1967 cuando la Nación Judía recuperó el control de Jerusalén.
 
Además de este hecho tan significativo, en el año 1967 se inició una tétrada Lunar, que es cuando hay 4 eclipses Lunares consecutivos, han existido otras tétradas lunares recientes pero estos no han caído en días Santos o Sagrados para los Judíos, lo más sorprendente es que entre los años 2014 y el 2015, viene una tétrada o 4 lunas rojas o de sangre, las cuales serán el anuncio de la proximidad del fin del mundo como está profetizado en las Sagradas Escrituras.
 
Estos 4 eclipses totales de luna, ocurren en los días de Moed o las Santas invocaciones a Yahwed, y de manera muy precisa en las mismas dos fiestas Santas de los años 2014 y 2015, un año antes del 2016 el comienzo del fin de los tiempos.
 
Las fechas de los 4 eclipses son: 
 
1 - 15 de abril 2014 (Pesakj .. el primer día de los panes sin levadura.)
 
2 - 8 de octubre 2014 (La fiesta de los tabernáculos) (la creación del mundo: 7 de octubre)
 
3 - 4 de abril 2015   (Pesakj .. el primer día de los panes sin levadura.)
 
4 - 28 de septiembre 2015 (La fiesta de los tabernáculos)
 
Fenómenos como estos de los 4 eclipses totales lunares que coincidan con las fiestas de Yahwed para los Judíos, solo han ocurrido 2 veces en 500 años (1949/50) y ( 1967/1968) y ahora en el fin de los tiempos (2014-2015)
 
Los dos testigos del Apocalipsis le presentan estas evidencias a la humanidad para darle mayor credibilidad a las revelaciones del Libro del Juicio final.
 
Como se acabaron de enterar, en el año bisiesto Hebreo se le suma un mes  al "año preñado", 7 veces en ciclos de 19 años, se podrán dar cuenta que el año 2016 no sólo será un año bisiesto para los Judíos y para el calendario Gregoriano, sino que también será el año número 19 del ciclo de 19 años, el 19 es el principio y el fin, los dos testigos vienen anunciando que el fin de los tiempos comienza en el año 2016 y finaliza en el año 19 del siglo 21 (2019), el Papa Francisco nació en 1936 cuya suma es 19 (1 + 9 + 3 + 6 =19), para completar estos eventos tan inusuales, la tétrada del fin del mundo ocurre entre los años 2014-2015 dentro de los siete años de la Gran tribulación, algo muy Grande le irá a ocurrir a la Humanidad y al pueblo de Israel muy pronto.
 
Las lunas de sangre o los eclipses totales lunares (en fiestas Santas Judías): lunas rojas, profetizadas en:
 
Hechos 2:17-21 Y acontecerá que el los últimos días, dice Dios, derramaré de mi espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, y vuestros jóvenes verán visiones, y sus hombres viejos soñarán sueños, y sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré en aquellos días de mi espíritu; y profetizarán, y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra; sangre y fuego, y vapor de humo: El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande de Dios, y sea ya notable de que venga el señor, y será para que todo aquel que invocare el Nombre del Señor sea salvo.
 
Apocalipsis 6:12-13 Y miré cuando se abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto: y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como de sangre, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra.
 
El año bisiesto 5776 hebreo de 13 meses comienza el día 14 de septiembre del año 2015 y finaliza el 2 de octubre del año 2016, se debe tener en cuenta que la última luna de sangre de la tétrada del fin de los tiempos sucede el día 28 de septiembre del año 2015, se encuentra dentro del año "preñado" Judío, en el calendario gregoriano se le agrega un día al mes de febrero quedando este de 29 días.
 
Las revelaciones del verdadero Dios y creador se vuelven aún más interesantes para lo que será el fin de los tiempos, El Padre de los cielos estableció un año Jubilar para la Nación Judía, lo cual corresponde a un año de jubileo especifico en el tiempo (2016) para toda la Humanidad, leer de nuevo Génesis 2:2-3:
 
Y en el séptimo día Dios terminó su obra que había hecho, (288 La verdadera Naturaleza Humana, antes de ser profanada por Satanás conocida como la caída del hombre: 288 X 7 = 2016) y reposó el día séptimo de toda la obra que había hecho, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que Dios había Creado.
 
El Creador reposó el día séptimo, pero viene el día de descanso o reposo para el pueblo de Dios, ese tiempo de reposo viene en el fin de los tiempos cuando sea encadenado Satanás por mil años, y haya sido derrotado el anticristo o la Bestia 666, no olvidemos el año Jubilar Judío 2015-2016 tiempos que se encuentran dentro de los 7 años de la gran tribulación, un año Jubilar es un tiempo de restauración de todas las cosas, esto comenzará a suceder desde el próximo año jubilar 2016, no pasemos por alto que el pasado año jubilar del año 1967 fue cuando Jerusalén fue restaurada a la Nación judía, ahora viene la restauración para toda la humanidad.
 
El año 2016 Gregoriano será el año 5776 del calendario Judío, como ya lo vimos, viene después de las 4 lunas de sangre, es un año bisiesto, como también es el año del Jubileo, y para terminar estos grandes eventos inusuales: Loa dos Testigos del apocalipsis anuncian el fin de los tiempos a partir del año 2016, es imposible que se trate de sólo coincidencias, La segunda Venida De Jesús está muy cerca, queda muy poco tiempo para el arrepentimiento y la conversión.
 
Para que no vaya a quedar la menor duda pueden regresar a leer el capítulo número 7 del libro Del juicio final: El año 2016 el comienzo del fin de los tiempos, notarán como el número del año 2016 es único e irreemplazable, no existen otras fechas para que las profecías se cumplan al pie de la letra, no existen otros tiempos distintos a los anunciados por los dos testigos para que se haga toda una realidad La Segunda Venida De Jesús, como tampoco existen otros tiempos para que se manifieste la Bestia 666, junto a los demás eventos apocalipticos. 
 
Viene una revelación muy sorprendente: El Gran error del calendario Judío en el año 2016.
 
En el año 2016 Gregoriano o 5776 Judío, el 14 de Nisán o la pascua (fecha exacta de la muerte de Jesús, semana santa fechas movibles) cae el día 22 de marzo, es la primera vez que el día 14 de Nisán se produce después del equinoccio el cual se produce el 20, o el 21 de marzo, en el calendario Judío se estableció el Nisán del 14 al 22 de abril, debido a que el año Hebreo número 5776 o gregoriano 2016 le corresponde ser el diecinueveavo año del ciclo de 19 años, por lo tanto pasa a ser un año bisiesto a preñado en donde se le debe de agregar el mes número 13, (En apocalipsis 13 se anuncia la presencia de la bestia 666) esto obliga a que el primer mes debe empezar un mes más tarde de lo normal, es un evento totalmente inusual y demasiado raro, evento propio del fin de los tiempos, jamás había ocurrido algo similar, solo sucederá en el año 2016.
 
Esto significa que los Judíos celebrarán los días Santos anuales en el año 2016 con un mes de retraso, no olvidemos que dos de los días Santos Judíos de los años anteriores como lo son el 2014 y el 2015 sucedieron de manera exacta en las 4 lunas de sangre.
 
En el libro de Éxodo 12:2 Éxodo 13:3-4 y 7-10, como también en Números 9:2-3, El Judaísmo dice que la pascua que se celebra en el 15 de Nisán y no en el 14 de Nisán, no debe celebrarse antes del equinoccio de primavera que se produce cada año el 20 o el 21 de marzo, en el año 2016, el 14 de Nisán cae el día 22 de Marzo, es la primera vez que el día 14 de Nisán mes bíblico muy importante se produce después del equinoccio en el año 5776 del calendario Hebreo.
 
Pero la tradición Judía es muy estricta en cuanto al año bisiesto a preñado, por ese motivo tiene más prioridad este evento para el año 2016, que la misma celebración del día santo 14 de Nisán en donde se celebra la muerte de nuestro Señor Jesucristo, (antes se les reveló apocalipsis 12, la profecía de la mujer preñada que dará a luz, esto sucederá en el año 2016, junto al surgimiento de la Bestia 666), por ese motivo hacen caso omiso a sus propias reglas de su calendario y mueven el mes, no coincidiendo con la celebración de la pascua para ese año en el tiempo correcto, cabe señalar que las designaciones de los años bisiestos del calendario judío no son Biblicas, como si lo son las celebraciones Litúrgicas, Sagradas o Santas.
 
Veamos un poco mejor detallada esta revelación: El equinoccio de primavera ocurrirá el día 20 de Marzo del año 2016 a las 4:40 pm, hora de Jerusalén, el calendario Judío calcula la luna nueva de Adar ll que es el mes número 13 del año anterior del calendario religioso, o sea el 8 de marzo a las 9:31, debido al aplazamiento de la Tishri 1 anterior, quedando el 11 de marzo como el primer día del mes.
 
De cualquier día colocan el día 14 de Adar ll en o después del equinoccio de primavera, por lo tanto el mes debería ser Nisán y no Adar, el resultado final de este error, es que el calendario Judío 5776 para el año 2016 gregoriano tendrá un mes de retraso por tratarse de un año bisiesto o embarazado .. ¿Que se oculta? ¿con que propositos?
Ya los dos testigos del Apocalipsis 11 se lo están revelando: El fin de Los tiempos y el Surgimiento del Anticristo, y lo más importante: La Segunda venida de Jesús.
 
El ser el año 5776 bisiesto al igual que lo será el año 2016 Gregoriano, ignoran el hecho de que su propia interpretación de la Torá, la pascua debe ser celebrada en la primera oportunidad en o después del equinoccio de primavera, esta es la única manera en que el calendario lunar se mantiene sincronizado con el calendario solar, y es una parte esencial para mantener la pascua, y cualquier otro día en su propia temporada, lo que sucederá en el año 2016, será la mayor de las profanaciones, no olvidemos que el judaísmo, junto al  Islamismo y el Cristianismo, son las tres religiones nacidas en Jerusalén.
 
Es muy curioso ver como el equinoccio de primavera se llama Tekufot Nisan, pero cuando se va a encontrar con un año bisiesto como lo será el año 5776 o 2016, se ve obligado a caer en Adar ll el mes 13, y no en Nisán, el resultado de este gran error hecho por el hombre a propósito por que no es bíblico es que los días Santos Judíos tendrán un mes de retraso en el año 2016. la fecha exacta del fin de los tiempos anunciados por los dos testigos del apocalipsis 11.
 
El 2016 será el año en que el misterio de Dios se comienza a consumar (Apoc. 10)  
 
El 2016 será el año del comienzo del fin del mundo. (Apoc )
 
El 2016 será el comienzo en que los gentiles pisotearán la ciudad santa por 42 meses (Apoc. 11)
 
El 2016 será el año en que Los Dos testigos Del Apocalipsis 11 finalizan su misión de 1260 días, son asesinados por la organización de la Bestia 666, para que después de 3.5 días se levantes de entre los muertos.(Apoc.11)
 
El 2016 será el año del surgimiento del Anticristo. (Apoc. 13)
 
El 2016 será el Gran Año Del Señor: La Segunda Venida De Jesús.
 
El año 2016 año Bisiesto "preñado" Judío, y año bisiesto Gregoriano, será recordado por las siguientes generaciones durante el milenio de Cristo nuestro señor.
 
6000 años es el transcurso de la historia Humana:
 
Un día son como mil años para Dios, (6 días de la creación)  el lapso de tiempo desde la creación de Adán hasta nuestros tiempos es de 6000 años, la profecía de los 6000 años, menos el año judío 5776 (2016) es igual a 224 multiplicado por el número 36 (el símbolo de toda la creación) en donde se encuentra el 666 sagrado y luego profanado, da como resultado el número 8064 (224 X 36 = 80649que es el cuadrado del año 2016 (Área de cuatro lados iguales) (2016 X 4 = 8064)
 
80 + 64 = 144   La Gematría de: El Papa Francisco = 144, Jesuita de América Latina quien ejercerá el cargo de la Bestia desde el día 21 de junio del año 2016.
 
Se confirma una vez más el comienzo del fin de la maldad sobre la tierra en el año 2016, son los tiempos del arrepentimiento y la conversión, unos pocos se Salvarán, muchos se perderán, el hombre arrepentido sobre la tierra debe de prepararse para lo que será El Milenio de Jesús. 
 
Isaías 46: 9-10 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada es semejante a mí, que anuncio lo que ha de venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho, mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero. 
 
Dios está diciendo que él declaró el fin de los tiempos desde el mismo principio de la Creación, y los tiempos antiguos les muestran lo que vendrá muy pronto a partir del año 2016.
 
                           

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.