Todo lo que tiene forma, todo lo que es energías desde un átomo hasta una galaxia incluyendo todas las cosas de este mundo y el cuerpo humano está gobernado por el rey de las tinieblas,  tan sólo el espíritu que es esencia le pertenece a Dios, quien viva desde su espíritu conseguirá la salvación, las energías tan sólo conducen a la perdición, El Espíritu Rubén López da testimonio del verdadero Dios de esencia espiritual que han mantenido oculto, malditos sean todos los creyentes católicos y protestantes que no aceptaron creer en el mensaje del reino de Dios, este mundo será destruido en su totalidad, ya no más religiones falsas adoradores de los dioses de Sumeria, ya no más creyentes mundanos paganos que decían con sus bocas que eran cristianos sin serlo, el reino de Dios es espiritual y ninguna de esta especie maligna mundana podrá ingresar a él.

 

La destrucción del imperio mundial de las falsas religiones es inminente.

 

 

Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor.
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.
¿Cómo sabemos que permanecemos en él, y que él permanece en nosotros? Porque nos ha dado de su Espíritu.
Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu.
Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.
Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí,
por cuanto me ha ungido
para anunciar buenas nuevas a los pobres.
Me ha enviado a sanar los corazones heridos,
a proclamar liberación a los cautivos
y libertad a los prisioneros.
La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz.
 
Por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.
Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.
Así que el ángel me dijo: «Ésta es la palabra del Señor para Zorobabel:» “No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso—.”
Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.
Hechos 2:3-4 | NVI 
Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!
Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.
Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.
El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.
Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡Abba! ¡Padre!»
Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.
Porque sé que, gracias a las oraciones de ustedes y a la ayuda que me da el Espíritu de Jesucristo, todo esto resultará en mi liberación.
Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la naturaleza pecaminosa.
Gálatas 5:16 | NVI 
Dios, en el principio,
creó los cielos y la tierra.
La tierra era un caos total,
las tinieblas cubrían el abismo,
y el Espíritu de Dios iba y venía
sobre la superficie de las aguas.

Salmos 51:11: “…No me despidas de tu presencia, ni quites de mí tu santo espíritu!”

Isaías 11:2: “Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.”  

Ezequiel 36:26-27: “Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo. Pondré mi Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y se aseguren de obedecer mis ordenanzas.” 

Zacarías 4:6: “Así que el ángel me dijo: «Ésta es la palabra del Señor para Zorobabel: “No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu  —dice el Señor Todopoderoso

 

Lucas 11:13: “Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¿cuánto más el Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?” 

Juan 14:15-17: Si me aman, obedecerán mis mandamientos.  Le pediré al Padre y les dará otro Consejero  para que esté siempre con ustedes:  El Consejero es el Espíritu de la verdad.  El mundo no lo puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Ustedes lo conocen porque vive con ustedes y estará en ustedes.” 

Juan 14:26: “Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.” 

Juan 16:12-15: “Aún tengo muchas cosas que decirles, pero ahora no las pueden sobrellevar.  Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que habrán de venir.  Él me glorificará, porque tomará de lo mío y se lo hará saber.  Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y se lo dará a conocer a ustedes.” 

Hechos 1:8: “...pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.” 

Hechos 2:1-4: “Cuando llegó el día de Pentecostés, todos ellos estaban juntos y en el mismo lugar.  De repente, un estruendo como de un fuerte viento vino del cielo, y sopló y llenó toda la casa donde se encontraban.  Entonces aparecieron unas lenguas como de fuego, que se repartieron y fueron a posarse sobre cada uno de ellos.  Todos ellos fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu los llevaba a expresarse.” 

Hechos 2:38: “Entonces Pedro les dijo: “Arrepiéntanse y sean bautizados cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo.” 

Romanos 8:26: “Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.

1 Corintios 2:13: “…de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales.” 

1 Corintios 6:19-20: “¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños;  fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.”

2 Corintios 3:17: “Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay el Espíritu del Señor, allí hay libertad.”

Gálatas 5:22-23: “En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,  humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.” 

 

"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho." Juan 14:26

 

 

"Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley." Galatas 5:22-23

 

" Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo." Hechos 2:38

 

"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles." Romanos 8:26

 

" ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" 1 Corintios 6:19

 

"Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros." Juan 14:15-17

 

" Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?" Lucas 11:13

 

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad." 2 Corintios 3:17

 

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber." Juan 16:13-14

 

"Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová." Isaias 11:2

 

"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra." Hechos 1:8

 

El espíritu Rubén López.

 

El Profeta del Altísimo.

 

Creo que muchos de ustedes han escuchado o han leído el nombre Zecharia Sitchin, pues se trata de un escritor nacido en Azerbaiyán País del Caucaso que limita al este con el mar Caspio, al norte con Rusia, al noroeste con Georgia, al oeste con Armenia y al sur con Irán, es el autor de varios libros entre ellos el libro perdido de Enki y otros relacionados a la teorías de los antiguos astronautas, gracias a sus historias, hallazgos y descubrimientos, se hicieron cientos de películas y documentales dándole mayor credibilidad a sus historias, no sólo a cuanto a la vida extraterrestre, a los Gigantes Anunnaki, sino también a un supuesto País llamado Nibiru.

 

Azerbaiyán País en el cual nació Zecharia Sitchin cuenta con una herencia cultural histórica y muy antigua, además es un País de mayoría Musulmana, pues bien, este espíritu se refiere a este personaje para que abran muy bien sus ojos, pues no todo lo que brilla es oro, ni todo lo que les dicen es cierto, o todo lo que escuchan es verdad, no existe tal planeta Nibiru, como tampoco son seres divinos y angelicales estas bestias llamadas Nephilin, Gigantes o Anunnakis, como nos pretende hacer creer este individuo al servicio de la élite infernal reptiliana dueña de este mundo, más bien estas entidades del espacio son demonios u ángeles caídos, y en lugar ser los creadores de la raza humana como lo pretendió hacer creer Zecharia Sitchin, son por el contrario los manipuladores de los primeros hombres, fueron quienes alteraron la verdadera naturaleza humana.

 

Zecharia Sitchin tradujo y re interpretó miles y miles de las antiguas tablillas o inscripciones Sumerias, de los pueblos en donde surgieron las primeras Civilizaciones, Zecharia Sitchin durante sus primeros años fue uno de los principales periodistas y editores de Israel mientras vivía en New York, en donde comenzó a participar en programas de televisión y radio, las obras de Zecharia han sido traducidas a 26 lenguas incluyendo la versión Braille para ciegos o invidentes, la idea era que su acomodada interpretación llegará a todas las naciones y en todas las lenguas y así sucedió, muchos creen gracias a sus escritos y a los documentales de Discovery que los Anunnaki, son los verdaderos creadores de la raza humana, cuando es todo lo contrario, fueron quienes alteraron la verdadera naturaleza del hombre, implantando un sistema de comciencia mental basado en la dualidad y enseñándole un conocimiento esotérico que va en contra de todas las cosas creadas por el verdadero Dios de la esencia espiritual.

 

La narración efectuada por este escritor al servicio de los Illuminati, también, se trataba de hacer creer que los Anunnaki crearon al ser humano a partir de un Simio, u humanoide primitivo para que les extrajeran el oro que estos requerían para su planeta Nibiru que por supuesto no existe, Zecharia Sitchin trata de ocultar por todos los medios posibles la relación existente entre los gigantes Anunnaki con los reptilianos que son los que han estado presentes en todas las civilizaciones de toda la historia humana, reptilianos muchos de ellos con forma humana como la Reina Isabel de Inglaterra entre otros masones grado 33 de los Illuminati.

 

Según otros traductores, las tablillas de Sumeria, si hablan de la civilización Anunnaki sobre la tierra, o los que vinieron a la tierra, pero desmienten a zecharia en cuanto estos hayan sido los creadores de los seres humanos tal y como se les conoce hoy en día, esto prueba mucho más de que si existió un Dios Superior que le dio forma e inteligencia y que nada tiene que ver con la evolución de las especies.

 

En estas imágenes pueden observar las evidencias de que este impostor si era un masón grado 33, que quería hacer pasar a loa Anunnaki como nuestros verdaderos dioses Creadores, estos lagartos reptilianos han esclavizado a la raza humana desde los mismos principios de la creación, desde la caída de hombre, Zecharia Sitchin hacía parte del gran puzle de masones hacia Un Nuevo Orden Mundial precisamente fomentado por los Gigantes de Sumeria o mejor conocidos como la raza reptiliana que es la que gobierna este mundo, en el fin de los tiempos, tiempos en los cuales estos demonios estarían de regreso en la tierra, era muy importante adelantarse a las acontecimientos y tratar de lavar cerebros, haciendo creer que estos seres extraterrestres  son nuestros verdaderos dioses creadores. 

 

El Espíritu Rubén López les comparte una muy importante revelación sobre el regreso de estos demonios a la tierra en el fin de los tiempos, en donde se hace mención al oro y al planeta Nibiru de forma simbólica, porque de esta manera es que esta élite mundial ha engañado a la humanidad.

 

 

 

El Espíritu Rubén López.