Apocalipsis 13: Las dos bestias.

 

27 de Septiembre 1540: Fundación de la Compañía de Jesús: Los Jesuitas.

 

27 de Septiembre: 27/9  279  (La bestia seiscientos sesenta y seis = 379)

2 + 7 + 9 = 18 (18 = 666)

 

Apocalipsis 13: Las dos bestias. (Con el número 13 se anuncia la presencia de las dos bestias)

 

Marzo 13 del año número 13: Elección de Francisco el único Papa Jesuita del Vaticano.

 

La suma de los dígitos de la fecha completa de la elección del Papa del fin del mundo también suma 13.

 

Jorge Mario Bergoglio fue ordenado sacerdote un día 13.

 

Marzo el día de la elección se inicia con la letra M, es la letra número 13 del alfabeto latino.

 

La suma del 1 al 13 da como resultado el número 91 del nombre Francisco.

 

El Vaticano quedó vacante desde el día 1 de marzo, reducido es 1/3 de nuevo el número 13.

 

13 días después de la renuncia del Papa Benedicto, es elegido Francisco.

 

27 de Septiembre 1540: Fundación de la Compañía de Jesús: Los Jesuitas.
 
27/9  1540
2 X 7 X 9 X 5 X 4 = 2520
 
2520 Son los días de la tribulación del fin del mundo.
 

 

27 de Septiembre 1540: Fundación de la Compañía de Jesús: Los Jesuitas.
27/9  1540
21 de junio 2016: Comienzo del gobierno de la bestia 666, conocido como El Nuevo Orden Mundial.
27/9  1540      21/6  2016
 
2 X 7 X 9 X 5 X 4 X 2 X 6 X 2 X 6 = 362880
 
Los números de la Creación y la destrucción: 
1 X 2 X 3 X 4 X 5 X 6 X 7 X 8 X 9 = 362880
27 de Septiembre, 27/9: Fundación de la Compañía de Jesús: Los Jesuitas.
 
27 + 9 = 36 (36 = 666)
 
En octubre del año 2016 (20 + 16 = 36) en la congregación número 36 de los jesuitas, elegirán al último General Superior de esta organización religiosa siniestra y perversa que asesinará sin piedad a cientos de millones de seres humanos.
La Compañía de Jesús, orden oscura, macabra y maléfica a la cual pertenece el Papa Francisco, comenzó a llamarse: Los jesuitas en Alemania, País en donde fundaron los Jesuitas a los iluminados de Baviera mejor conocidos como los Illuminati encargados de dar inicio al Nuevo orden Mundial a la cabeza de uno de sus miembros que lleva el alias de Francisco.
La compañía de Jesús fue fundada un día 27, el libro del apocalipsis es el libro número 27, la gematría latina que le quita la mascara a la bestia 666, está compuesta por 27 letras y 27 números.
La suma consecutiva de los números del 1 al 27 da como resultado el 378, es mismo número que aparece al sumar el Papa número 266 del Vaticano que es Francisco y el número 112 del Papa del fin del mundo según las profecías de San Malaquías (266 + 112 = 378)
Apocalipsis 13: Las dos bestias.
Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Siete cabezas, diez cuernos, diez diademas y un nombre blasfemo:    7 + 10 + 10 +1= 28
Un día 28 los Jesuitas obligan a renunciar al papa Benedicto XVl, para que le ceda el trono al papa Francisco, quien fuera elegido un día 72 del calendario Gregoriano, el número 27 de la fundación de los Jesuitas también es 72:
28 X 72 = 2016 
2016 contiene la fecha completa: 21 de junio del año 2016: El surgimiento de la bestia 666.
Apocalipsis 13: 5
Se le dio boca para que hablara grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses, también se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
La primero Bestia: La Compañía de Jesús: Los Jesuitas.
 
Nombre blasfemo: IHS en el Sol Jesuita.
 
El falso profeta saldrá de la misma Compañía de Jesús en la congregación número 36 de los Jesuitas, poco tiempo después del surgimiento de la bestia 666.
Ningún Católico Papista o cristiano protestante no arrepentido de seguir a falsos líderes espirituales que se hacen llamar Pastores serán salvos. 
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.
La mitra del Papa Francisco con forma de dos cuernos, habla blasfemias, habla y miente como un dragón (Satanás).
Apocalipsis 13:12
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, 
El Papa Francisco ejerce autoridad sobre todas las naciones en presencia de los máximos líderes de la Compañía de Jesús, los Jesuitas, quienes fueron los que lo eligieron como Papa Francisco, bajo un previo adoctrinamiento luciferino.
Y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
De manera oculta, el Papa Francisco con sus apostasías  y blasfemias, el dialogo inter religioso, el ecumenismo y la tolerancia religiosa, está haciendo que los creyentes Católicos, sigan la doctrina de los jesuitas, la cual no tiene otro objetivo que es el de iniciar un Gobierno mundial bajo la bandera de una sola religión mundial: la de la bestia 666, El Papa francisco cumple todas las ordenes de la primera bestia, ese fue su juramento, el de acatar tan sólo las ordenes de sus superiores Jesuitas.
Y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
 
La herida mortal de los Jesuitas fue sanada, por este motivo hablan de la restauración de la Compañía de Jesús, organización que estuvo a punto de morir pero que sobrevivió, fue expulsada de muchos países y fue también rechazada y no aceptada por varios Papas, debido a sus intereses demoníacos de control global, dueños de la educación de élite en el mundo, dueños de inmensas riquezas incalculables.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene herida de espada, y vivió.
En el escudo de los Jesuitas pueden apreciar una espada atravesando el nombre blasfemo, lo que pareciera ser una cruz, en realidad se trata de una espada templaria, en símbolo de que su herida de espada fue sanada.
En las siguientes imágenes pueden observar también la similitud de la espada de los templarios, y la forma de la cruz que los distinguía, es la misma cruz que lleva el Papa Francisco en su indumentaria papal.
También podrán ver el emblema Jesuita, con una espada que no termina en filo, está doblada hacia la izquierda como símbolo de que su herida ya fue sanada.

 

 

Los Jesuitas: Los hombres de negro, Satanás en la sombra del Vaticano.

 

 

 

Apocalipsis 13:15-18
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se le pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría, El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.