Dios el número uno.

 

En este mundo, tan sólo hay espacio para el número uno, estos son los ganadores, los triunfadores, los vencedores los hombres más exitosos, el resto son los perdedores, los fracasados, los vencidos, los derrotados, existe todo tipo de conflictos, de separaciones, de injusticias de guerras, debido a que unos pocos siempre quieren ser  los número uno, el número uno es el que vale, lo demás no tiene valor alguno.

 

Quien gana más, es el mejor jugador del mundo,. conocido como el número uno, el número uno del automovilismo, del ciclismo, de las finanzas, de la música, el país número uno es aquel que más dinero y armamento tenga, , este tipo de competitividad, no viene de Dios, viene de parte de satanás, los número uno se pueden ganar 200 millones de dolares en tres años, mientras que los campesinos u obreros que ellos consideran los negativos, los fracasados porque no codician las cosas de este mundo, trabajan toda una vida de sol a sol en las condiciones más deplorables, y mueren ya viejos y cansados en la más completa miseria, olvido y abandono.

 

Este mundo será destruido en su totalidad, para que desaparezcan para siempre los números uno, y quede tan sólo el pueblo elegido de Dios.

 

De manera eterna siempre ha existido el número uno, de esta unidad nace el resto de los números.

5 personas es cinco veces el número uno, 2016 años, son 2016 veces el número uno, las personas viven una a la vez, los años viene uno sucedido del otro, siempre se comienza con la unidad representada por el número uno y cuando se va ascendiendo en cantidad aparece el resto de los números, en este momento el hombre descubrió que los números sirven para contar las diferentes unidades en conjunto.

 

Del número uno nace la dualidad, trinidad, el triangulo, el cuadrado, el hexágono, y el resto de figuras geométricas, en general todo lo creado etc.

 

Antes de que surgieran los distintos símbolos de los números para representar cantidades, el hombre primitivo usaba otros métodos para contar, usaba piedras pequeñas,  o nudos hechos en una cuerda, cada piedra o cada nudo era la unidad o el número uno, o simplemente usaban los dedos de sus manos, más tarde vino lo que se conoce como ábaco.

 

Fue en Mesopotamia (Babilonia), alrededor del año 4 mil antes de cristo, cuando aparecen los primeros indicios de los números que consistía en grabados con formas de cuñas sobre pequeños tableros hechos de arcilla empleando un palito aguzado, luego este sistema de numeración fue adoptado en la antigua Grecia y en la antigua Roma, pero con símbolos gráficos distintos, incluso en lugar de los símbolos conocidos, usaban las letras de su alfabeto para contar, la letra a, el número uno, la be era el dos así sucesivamente, los símbolos de los números fueron evolucionando hasta llegar a los símbolos que se conocen hoy en día: 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 .

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.