Está escrito en el libro del Apocalipsis que Jesús vendrá con otro nombre y que a sus elegidos, o sea a aquellos que lograron vencer las tentaciones de este mundo, Dios los premiará y les dará una piedrecilla blanca en la cual va escrito un nuevo nombre para cada uno de sus escogidos, este nombre secreto antes de entrar al reino de los cielos tan sólo lo conoce quien lo recibe, el nuevo nombre de Jesús para el fin de los tiempos es la primicia, por lo tanto el hijo del Padre tan sólo él conoce su nuevo nombre.
 
Este espíritu enviado de Dios les va a revelar algo muy importante respecto a la segunda venida de Jesús, LAS MALAS INTERPRETACIONES BÍBLICAS han hecho que los creyentes se vean confundidos,  es necesario que se hagan las respectivas aclaraciones, y mucho más interesante y relevante cuando estas provienen del mismo Padre celestial.
Cristo vino de manera adelantada y como símbolo de protección bañando a sus escogidos con su santo Espíritu el día 22 de junio del año 2016 para protegerlos ante lo que vendría a partir de ese momento, en 1260 días después viene su presencia física, la cual se efectuará en dos faces, una que es cuando sus elegidos lo verán venir sobre las nubes, y la otra casi que instantánea es cuando lo verán sobre el monte Sión ya en presencia Física, y para que esto pueda suceder, debe de estar ya presente en la tierra desde años atrás debido a que aparece ya de edad adulta, este gran misterio se asimila mucho al relato del falso Jesús, como lo es Mitra que nace de una roca siendo ya de edad adulta, en mi poder se encuentra el Santo Grial, y es el símbolo de su segunda venida ya de edad adulta, fuera como si fuese a nacer de una roca, no pasemos por alto que el episodio de las nubes está relacionado al arrebatamiento, y el episodio de Jesús en la tierra tiene que ver con el comienzo de su milenio que también está comprometida la misma roca.
 
Este gran misterio no lo conocen a profundidad los creyentes quienes hablan de la segunda venida de Jesús, sin tener en cuenta que hay dos episodios casí que simultáneos pero no necesariamente en la misma fecha, la segunda venida de Jesús de manera física sobre el monte Sión sucederá el día 2 de diciembre del año 2019, pero el verlo sobre las nubes para lo que será el rapto es todo un misterio, sucederá en el momento menos esperado durante los 1260 días de la gran tribulación, o sea que los arrebatados como primicia serán tan sólo unos pocos elegidos y entre ellos se encuentran los 144000, y para el comienzo del milenio de Jesús quedará otro remanente de escogidos que serán los que comiencen a repoblar la tierra ya sin el implante mental, los primeros que serán arrebatados se van directo al reino celestial, los otros quedarán en el nuevo reino sobre la tierra, cuando los pasajes de la biblia que hablan de que Jesús vendrá como ladrón en la noche, se refiere que vendrá sin previo aviso, este es el evento de las nubes y el arrebatamiento, ya la segunda venida de Jesús de manera física, se sabe ya la fecha exacta que fue revelada por el Padre a este Espíritu mensajero.
 
El evento de Jesús sobre las nubes continúa en el misterio, por este motivo el pueblo cristiano siempre debe de estar preparado si es que desea que su alma vaya a ser salvada o arrebatada en los aires, ya la segunda venida de Jesús de manera física, hay muchas referencias bíblicas que indicaban como reconocer esta fecha tan especial, y está relacionado a las 70 semanas de Daniel, la apostasía del último Papa, el surgimiento del anticristo, y cosas que no se habían visto antes se comenzarían a ver como efectivamente está sucediendo en estos tiempos, y más aún cuando ya es toda una realidad el inicio del nuevo orden mundial, la segunda venida de Jesús no era un gran secreto el cual no se podría conocer la fecha exacta de su regreso, lo que sí es todo un secreto es el episodio del arrebatamiento sobre las nubes, Jesús vendrá a destruir de manera definitiva todo el mal que reina sobre el planeta tierra, viene a derrotar al anticristo, viene a encadenar a satanás por mil años, estará presente en la gran batalla del Armagedón, estos eventos definitivos sucederán en un sólo día, que es lo que la Biblia se refiere al Gran día del Señor, este día será declarado como el día del fin del mundo creado por Satanás y comenzará el tan esperado milenio de Jesús, el Jesús de la segunda venida ya se encuentra en la tierra, pero estará en el anonimato hasta el día de hacer presencia en el monte Sión, este espíritu ya lo conoce y por este motivo está completamentre seguro de su descendencia o linaje, mientras hace la aparición de su regreso, él contemplará todos los episodios que ocurran durante los 1260 días del fin de los tiempos, pero el gran misterio es que esta persona aún no sabe de su papel a desempeñar, tan sólo lo sabrá pocos días antes de su segunda venida, de igual manera sucedió con el Papa Francisco, él no sabía que era la bestia, hasta que le fue notificado por los Jesuitas sobre el papel que iría a desmpeñar, todos los viajes que realiza a nivel global y los discursos que debe de transmitir no son de su autoría, estos ya vienen diseñados desde las filas de los cargos más altos de esta organización siniestra, este espíritu les revela grandes misterios, ojalá los sepan aprovechar para que jamás duden de la autenticidad de este espíritu, vuelvo y lo repito, este espíritu sabe mucho más de lo que ustedes se puedan imaginar.
Otro gran secreto, y que no había sido revelado, es la presencia de un gran libro metálico y sobrenatural, que fue escrito durante los 1260 días de los dos testigos, este gran libro fue escrito letra por letra martillada para que quedará impreso en alto relieve, de igual manera en que el libro de la vida se encontraba en secreto, y tan solo conocía de su contenido Jesús quien sería el que soltaría los siete sellos, este libro de metal conformado por varios tomos gigantes, fue enterrado y tan sólo conocerán sobre su contenido, alguna de las generaciones del milenio de Jesús, parte de las donaciones donadas por unas pocas almas tocadas por El Dios Todo Poderoso fueron invertidas en la elaboración artesanal de este libro sagrado, la cual tardó en realizarse más de tres años debido a lo dispendioso de su construcción, esto significa que quienes siempre han confiado en es este espíritu, están estrechamente relacionadas con los planes del Creador en los últimos tiempos, y deben de sentirse muy orgullosos de tan noble misión.
 
Cuando las personas en la tierra se enterén de que hubo arrebatamiento sobre las nubes, entonces sí creerán en la presencia física de Jesús sobre el monte Sión, creo que son revelaciones demasiado impactantes, las cuales deben de ser comprendidas a nivel de espíritu y  la luz del evangelio del hijo del Dios Todo Poderoso,.
 
El Espíritu Rubén López.

 

 

                 Revelaciones Celestiales muy profundas.
 
1 Juan 5:7 (157)
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el verbo y el espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan.
El Espíritu   Rubén López
    139                139
Estos dos: el cuerpo y el espíritu son uno que dan testimonio en la tierra, los dos concuerdan.
 
Apocalipsis 13:9
Si alguno tiene oído que oíga.

 

Revelado el secreto más Grande del Universo por El Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo.
 
                                      La Gematría.
 
Verbo = Logos - Palabra.
La Palabra de Dios. 
 
El pensamiento interior se expresa a través de las palabras, todo lo creado llegó a existir gracias a la Palabra de Dios, los hombres sobre la tierra crean, destruyen, mienten, engañan y manipulan gracias a sus palabras.
 
Juan 1:1-3
"En el principio era el Verbo, Y el Verbo era con Dios. Y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas"
 
                           Jesús: Dios encarnado.
 
           La creación y el fin de los tiempos.
 
Dios Habló y todas las cosas fueron hechas, esto fue exactamente lo que sucedió en el principio de la creación.
 
Dios crea a través de sus palabras y a la vez las palabras son números, esto significa que los números son la esencia de todo lo creado, Pitágoras tenía toda la Razón cuando dijo: Todo el Universo es números, Pacal Votan (Mayas) también dijo: Dios es número.
 
Si Dios Creó todo por medio de su voz tal como lo dice el Libro del Génesis, entonces es muy fácil deducir que todo lo creado es números: Dios es el Gran Arquitecto del Universo, cualquier Arquitecto necesita de la principal materia prima para comenzar cualquier obra, esta materia prima son los Números con los cuales se puede construir o destruir.
 
Génesis 1: La Creación.
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
 
Dijo Dios: Sea la luz y fue hecha la luz.
 
Dijo luego Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas, e hizo Dios la expansión, así fue hecho. Y llamó Dios a la expansión cielos.
 
Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbranse lo seco; y así fue hecho. Y llamó Dios a lo secó tierra, y a la reunión de las aguas llamó mares.
 
Después Dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra, y así fue hecho.
 
Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche, y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y así fue hecho.
 
Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos, y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. así fue hecho.
 
Luego Dijo Dios: produzca la tierra seres vivientes según su Género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie, y así fue hecho, e hizo Dios animales de la tierra según su género.
 
Entonces Dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
 
Y los bendijo Dios, y les Dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierraq, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
 
Dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
 
Y vio Dios que todo lo que había hecho era bueno.
 
 
    Dios El Gran Arquitecto del                              Universo.
     Dios crea a través de su                                  palabra:
       La palabra es Números.
 
    Satanás copia todo lo que es de Dios:
 
                              La Masonería:
      G = geometría = gematría =                 letras - Números =                               Arquitectura.

 

La Gematría es el arte de asignarle valores númericos a las letras que componen determinado alfabeto, para de esta forma poder descubrir o revelar secretos muy profundos que se ocultan en las palabras claves.
 
La gematría se ha utilizado desde la antigüedad, ha sido la ciencia más empleada en la escritura de la mayoría de los libros Sagrados más antiguos, muchas culturas del mundo han utilizado este arte milenario, entre ellos se encuentran los grupos esotéricos secretos más peligrosos que controlan este mundo y a la humanidad.
 
El conocimiento de la Gematría hizo posible que se pudiera Crear esta Civilización plagado de las peores injusticias, en donde unos pocos fueran los dueños de la mayoría de las riquezas materiales y los otros fueran los esclavos.
¿Quien fundó A los iluminados de Baviera (Illuminatis) ?
Un Judío Jesuita.
 
¿Quienes son prácticamente los dueños del mundo, los dueños de la banca Internacional?
13 familias Judías.
 
¿Quienes mataron a Jesús?
Los Judíos.
 
¿Quien diseñó el calendario Gregoriano?
Un Jesuita Judío?
 
¿Quienes niegan que Jesús es el Verdadero Mesías?
Los Judíos no Cristianos.
 
¿Quienes son los que conocen los mayores secretos de la Gematría con la cual pueden controlar a los hombres sobre la tierra?
Los Judíos: La Gematría hebrea.
 
Los secretos de la Gematría se encuentran no sólo en toda la creación del Universo, sino que se encuentran en todo lo concerniente a la Arquitectura (la Geometría), con la cual pudieron construir grandes monumentos, templos, catedrales, pirámides, incluyendo la actual civilización, en honor a los dioses antiguos que les legaron esta sabiduría, la cual los hacía muy ricos y poderosos, luego la llamaron: Geometría sagrada (Gematría), en donde El "dios" gran arquitecto del Universo es Lucifer, ocultando al verdadero Creador que no permite la dualidad: Ricos - Pobres, diferencias Sociales que crean todo tipo de separaciones y discriminaciones, así nació esta Civilización infernal que muy pronto va a ser destruida por completo para que todo lo creado pueda volver a ser como en el principio, antes de la caída del hombre.
 
La Gematría en realidad es la fusión de las letras y los números, (el lenguaje universal) son muy pocas las personas que conocen las profundidades de este arte u sabiduría, con la gematría se puede construir cualquier nación o imperio como también se puede destruir, esto es lo que está muy pronto ha suceder, en donde se destruye lo viejo para comenzar a construir un nuevo mundo desde la nada o desde el número cero, con costos muy altos: la desaparición de la tercera parte de la humanidad.
 
El lenguaje o las palabras dejadas por el Verdadero Creador en la Biblia, no son otra cosa que códigos númericos que ningún hombre sobre la tierra conocía, ni siquiera los Judíos, ni ningún grupo secreto en toda la historia de la humanidad, hasta el momento en que El Padre se lo reveló a sus dos testigos para que alertarán a la humanidad sobre lo que comenzará a suceder muy pronto, los números son idénticos en cualquier lugar del planeta tierra o del universo, es el verdadero lenguaje de Dios el Creador, los números no mienten, ni causan confusión, son los que revelan la verdad absoluta que le va a salvar la vida a la cuarta parte de los hombres en el fin de los tiempos, de cada 12 hombres sobre la tierra se salvarán 3, nueve desaparecerán.   (3 X 9 = 27) Apocalipsis el libro bíblico número 27.
 
Los números están más allá del tiempo y el espacio, los números son infinitos y eternos, los números son ciertos y veraces, los números se encuentran en todo lo creado, los números sostienen todo lo que tiene forma y que fue creado a través de la palabra del Verdadero Arquitecto del Universo.
 
El Padre Creador, Las matemáticas, la geometría, la Arquitectura, los Números, las letras y la gematría, son uno sólo, los números son el lenguaje Universal de Dios. 
 
Quienes tengan por poco esta sabiduría, se habrán perdido la dicha de llegar al reino de los cielos, las palabras maquilladas de los falsos líderes espirituales harán que sean muchos los que se pierdan, optaron por creerle al hombre y no a su Creador que les ofrecía su salvación.
 
Existe una gran fuerza sabia e inteligente, existen grandes misterios en el universo por resolver, los números de Dios el Creador están dando todas las respuestas, a cada uno le corresponde seguir en medio de la ignorancia, u optar por creer de manera definitiva que dos más dos es cuatro en cualquier lugar del universo, este jamás se podrá entender, a menos que se decida conocer lo que ocultan los números con los cuales está creado, si no se entiende el lenguaje de Dios, no se podrá entender Jamás el libro del Apocalipsis en donde se anuncia el Fin De Los tiempos, la biblia está escrita en un lenguaje matemático, oculto a través de las palabras dejadas por El Padre celestial, las letras son números, y estos a la vez, son pesos, medidas, economía, arquitectura, lineas, triángulos, cuadrados, y cualquier otra forma geométrica con las cuales se crea todo lo que tiene forma en este universo complejo y Divino.
 
En la conciencia de Dios hay números, sus deseos son expresados a través de su Sagrada palabra, de la palabra nace toda la creación, de ahí que se pueda decir que Dios es Números sabios, perfectos, veraces, divinos y confiables, números que fueron alterados para crear la separación entre el hombre y su creador, de uno hicieron dos: la dualidad mental.
 
Los falsos profetas, apóstoles, o pastores engañan a sus creyentes a través de sus palabras, cuando dicen: Dios Dijo, así logran crear para ellos inmensas riquezas o fortunas, cuando en realidad estas falsas palabras vienen a través de una fuerza demoníaca llamada: satanás, quien conoce mejor que cualquier otro el secreto de los números, estas riquezas son numéricas.
 
La numerología empleada por los enemigos de Jesús, es utilizada para la magia, para la adivinación a través de los astros, las cartas del tarot, zodiacos, estas son doctrinas de demonios que no provienen del creador.
 
Los números no son tan sólo un concepto que cuantifica, no son cosas del azar, no son cosas frías o muertas, estos se encuentran en cada alma espiritual que va a ser juzgada, estos se encuentran en la creación de principio a fin, los griegos y los egipcios entendían muy bien sus secretos, al igual que los Judíos y los masones, El Vaticano y los Jesuitas, los únicos que no quieren entender esta sabiduría son los fanáticos religiosos que se dejaron lavar sus cerebros durante miles de años.
 
Los números contienen grandes secretos, los cuales están siendo revelados por los dos enviados de Dios, pero la mayor parte de la humanidad prefiere seguir con su ceguera espiritual, antes que aceptar la sabiduría que le pudo haber salvado su vida y quizás su alma.
 
Cada número tiene su propia historia que contar, en los números se encuentra el destino de la humanidad, los primeros 9 números combinados más el cero la esencia creadora de Dios, son los que gobiernan el cosmos, son los que crean las leyes, son los que anuncian con la mayor precisión el fin de este mundo creado por Satanás, son los que rigen los distintos ciclos, son los que le dan vida a las matemáticas, la geometría, la biología, la química, sin la existencia de los números sería imposible estar hablando de Dios, Universo, tierra o humanidad, y mucho menos de filosofías, culturas, política o religiones.
 
0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
 
Se encuentran en teclados, teléfonos, cajeros automáticos, computadores, etc, la ignorancia del hombre no le permite ver más allá de lo que pueden ver y tocar, el mundo sobrenatural es inexistente para estos seres que no les interesa su evolución y menos su salvación, el mundo material pasajero les suple por el momento todas sus pasiones vergonzosas que lo mantienen separado de Dios El creador, se lamentarán por haber ignorado al Padre de los cielos, por haber rechazado la Sabiduría del fin de los tiempos que le anunciaba que su mundo muy pronto desaparecería.
 
Negar lo revelado por Dios es una verdadera blasfemia, la humanidad perdió de manera definitiva su rumbo, los diez dígitos revelados los harán arrepentir cuando ya sea demasiado tarde, estos diez dígitos les estaban revelando la única verdad universal de la creación.
 
Entender el lenguaje de Dios le permite al hombre conocer el mundo sobrenatural que antes no podía ver, podrá crear y obrar grandes milagros, sabrá como funciona el universo y como es su estructura, entenderá por fin como fue que Dios creó el Universo y como lo creó a usted mismo.
 
La palabra hablada es muy poderosa, sirve tanto para hacer el bien como para hacer el mal, ningún ser humano a excepción de quienes conocen estos secretos, se han detenido a pensar como es que funciona el poder de la palabra, palabra que conocen a la perfección los políticos y líderes espirituales,  con la cual consiguen amasar inmensas fortunas, y logran mantenerse en el poder engañando a sus ingenuos creyentes o simpatizantes.
 
Los pensamientos coordinados se pueden convertir en palabras creadoras, estás emiten sonidos o vibraciones que tienen formas geométricas, de ahí, que toda palabra en realidad sean números, los números creadores con los cuales crea Dios de la nada, y el hombre de lo ya creado, aunque el hombre también puede crear a partir de la nada si entiende la sabiduría numérica de Dios, o si le ha vendido su alma a Satanás, este es el árbol del conocimiento del bien y del mal, sabiduría que el verdadero DIOS, no quería que se le transmitiera al hombre, porque esto ocasionaba las peores injusticias: nació la dualidad: Ricos - pobres   luz - oscuridad.
 
Esta sabiduría será un legado para las Generaciones libres del implante mental, el lenguaje universal llegará a todas las naciones a pesar de que los dos enviados de Dios ya no estén en la tierra, La Sabiduría de Dios llegará a todos los rincones del planeta tierra, en donde hayan quedado pequeñas comunidades salvadas de los eventos apocalipticos del fin de los tiempos, este conocimiento hará sobrevivir a los verdaderos hijos de Dios, antes del lenguaje hablado se encontraban los números del Creador.
 
El hombre no puede convertir el número tres en uno, pero Dios si lo puede hacer, la Santísima trinidad es muy buen ejemplo: El Padre, el hijo y el Espíritu Santo son uno sólo, demasiado profundo como para que lo entiendan los paganos, el número dos también se puede convertir en uno: Los Dos Testigos del Apocalipsis, (Dos en uno), tres cosas, o dos cosas distintas, Dios las puede convertir en uno.
 
Un punto, crea dos puntos que se puede convertir en una línea no importando su distancia, pero sólo con tres puntos se puede crear un triangulo, y con cuatro puntos se puede crear un cuadrado a base de lineas, así funciona la Gematría, así funciona la creación, todo basado en números, así aparecen las distintas formas.
 
Este apenas es el comienzo de las revelaciones de como Dios Crea al mundo, y del como lo va a destruir por haber sido alterado creando todo tipo de pecado, en donde las riquezas fueron a parar en las manos de unos pocos elegidos por el príncipe de las tinieblas,  Dios lo vencerá y le devolverá todo lo que le hurtaron a sus verdaderos hijos: Los últimos irán a ser los primeros.
 
Las pirámides que adornan los paisajes  de Egipto, América del Sur, Mesoamérica o China, o las lujosas Catedrales que se encuentran al rededor del mundo, no son otra cosa que el legado de los llamados dioses antiguos, o seres extraterrestres que descendieron a la tierra a manipular al ser humano, este simbolismo está basado en números claves que son gemelos con los del cinturón de orión y otros lugares del universo en donde habitan estos demonios, el alineamiento es perfecto, de ahí el conocimiento esotérico y maligno: como es arriba es abajo, el pasado, el presente y el futuro se encuentra escrito y codificado en los números, el fin del mundo comienza en el año 2016, Los Dos testigos del Apocalipsis le dicen a la humanidad pecadora, pagana e incrédula:
 
                  Bienvenidos al Fin Del                                  mundo.
 
                      No existe nada sin                                      número. 
 
Así te controlan y manipulan:
 
Números en tus Genes, números en tu ADN, números en tu carnet de seguro social, tarjetas de crédito, direcciones domiciliares, placas de los autos, pc, chequeras, cajeros electrónicos, celulares, cédula de ciudadanía, etc.
 
Números en el principio de la Creación, y números en el fin de                                       los tiempos.
 
Los números se encuentran desde el Génesis, hasta el apocalipsis, no pasen por alto los 6 días de la creación, como tampoco el número 666 de la bestia, y mucho menos el hecho de que Jesús haya sido resucitado al tercer día.
 
    La gematría revelada por el           verdadero Dios anuncia el              inicio de la gran tribulación.

           

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.