Sí se podían conocer las fechas del fin del mundo: Las pruebas:
 
Antes de que continúen leyendo revelaciones aún mas impactantes, por favor leer este mensaje tan importante para que no haya la menor duda de la autenticidad de este espíritu enviado de Dios que está anunciando las fechas exactas del fin del mundo.
 
Este mensaje debería de llegar a las manos de todos los incrédulos de este mundo antes de que sea demasiado tarde, debería estar en las manos de muchos de los Católicos y Cristianos protestantes que están siendo engañados por falsas interpretaciones, estos también merecen una segunda oportunidad.
Estos impostores usan los textos bíblicos tan solo para su conveniencia, estos falsos Pastores Cristianos protestantes creadores del evangelio de la prosperidad son los hijos preferidos de Lucifer.
 
Debemos de llenarnos del conocimiento que nos ofrece el Evangelio de Jesús, y no creer en las mentiras, manipulaciones y alteraciones que estos delincuentes hacen de la palabra sagrada para acomodarlas a sus propios intereses económicos.
 
Sí se pueden saber las fechas exactas del comienzo del fin del mundo, y la fecha exacta de la segunda venida de Jesús: las pruebas.
 
En el antiguo testamento se pueden encontrar más de mil contradicciones, tan solo mencionaré dos de ellas: En unos versículos se afirma de que Dios fue visto en persona en varias ocasiones, y en el nuevo testamento se afirma de que a Dios nadie lo ha visto, en otros versículos se afirma de que Dios habita en las tinieblas y en otros se dice todo lo contrario, de que Dios es sólo luz y que en el no hay tinieblas.
 
¿Será que El Verdadero Dios se equivoca o se contradice el mismo?
 
Ahora lean muy bien lo que dicen las siguientes citas Bíblicas:
 
Lucas 8:17  
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de saberse.
 
Amos 3:7
Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin antes revelar sus secretos a sus siervos los profetas. Ha hablado el señor Dios ¿Quien no profetizará?
 
Daniel 2:47
El rey habló y dijo: En verdad que vuestro Dios es Dios de dioses, Señor de reyes y revelador de misterios, ya que tu has podido revelar este misterio.
 
Apocalipsis 1:1
Las revelaciones de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder muy pronto.
 
Ahora lean lo que dice este otro versículo, del cual se valen los falsos líderes espirituales para engañar a sus simpatizantes.
 
Mateo 24:36
Pero del día y la hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el hijo, sino sólo el Padre.
En este último versículo se asegura de que nadie puede saber la fecha del fin de los tiempos y más específicamente sobre la fecha de la segunda venida de Jesús, sí así fuese El mismo Padre que era el único que sabía este misterio, fue quien le reveló a este espíritu estas fechas claves que son las que están compartiendo con la Humanidad, entonces queda sin validez alguna los engaños de los falsos Pastores, que aún viendo las pruebas presentadas por este enviado de de Dios, dudan de su autenticidad.
 
Les pregunto a estos impostores: 
¿No han leído las otras partes bíblicas en donde se afirma de que Dios no hace absolutamente nada, sin antes revelarlo a sus siervos los profetas: (Amos 3:7)?
 
El Dios Todo Poderoso, todo Amor y Sabiduría, no se puede estar contradiciendo, El Padre sí sabe las fechas del fin del mundo y si las puede revelar antes de que comiencen los eventos apocalípticos para que se puedan salvar muchas almas.
 
Job 24: 1 
¿Por qué no se reserva los tiempos el Todo Poderoso, y por qué no ven sus días los que le conocen?
 
Ahora viene algo más interesante y lo pueden leer en Daniel:
 
Daniel 12:4
Pero tu Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin, muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.
 
Dios mantendría este libro cerrado hasta el tiempo del fin, en ningún momento dijo que este libro quedaría sellado para siempre, esto quiere decir que si se podría saber el contenido de este libro en el fin de los tiempos, y sucede que según las revelaciones de los dos testigos, ya estamos viviendo el fin de los tiempos, y lo confirma el fin del versículo en donde se afirma que una de las señales de este fin de tiempos, es que la ciencia del hombre aumentaría, y ya lo estamos viendo con la tecnología de última generación.
 
Ahora veamos lo que se dice en Isaías: Que Dios conoce el fin desde el mismo principio:
 
Isaías 46:9-10
Yo soy Dios, y no hay ningún otro, yo soy Dios, y no hay nadie igual a mi.
Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos más antiguos,  yo anuncio lo que está por venir: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.
 
Que parte no entienden o no quieren entender estos impostores que dicen ser teólogos o hermenéuticos,  y que son los intocables en cuanto a las interpretaciones bíblicas, en la parte que dice Dios: desde los tiempos más antiguos, yo anuncio lo que está por venir: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.
Dios o el Padre siempre ha conocido el momento del fin del mundo, desde el mismo principio de la creación, y este misterio tan sólo se encuentra en los números, con los cuales Dios crea todo lo que tiene forma incluyendo al mismo hombre sobre la tierra.
 
Dios fue el autor de la biblia y Él no se puede contradecir, si hay problemas con traducciones o con alteraciones bíblicas debido a muchos intereses, en este caso el problema no es del Padre, es de los hombres que quieren manipular la Sagrada palabra del verdadero Dios, el Padre ocultó cierta información a nivel profético para ser revelado en el fin de los tiempos, y como ya estamos en estos tiempos Dios levanta el velo del misterio, que es el que están revelandoeste espíritu, presentando cientos de pruebas y evidencias, para que ningún hombre sobre la tierra dude de su autenticidad, leamos de nuevo:
 
Lucas 8:17  
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de saberse.
 
Amos 3:7
Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin antes revelar sus secretos a sus siervos los profetas. Ha hablado el señor Dios ¿Quien no profetizará?
 
Los dos testigos del Apocalipsis 11 no son profesionales en ningún área, no estudiaron teología, filosofía y mucho menos hermenéutica para poder interpretar la biblia según un conocimiento humano sea del intelecto o de la razón, no pertenecen tampoco a ninguna rosca de ninguna de las organizaciones religiosas del mundo, son dos personajes del común, de aquellos que llaman seres ignorantes porque no tienen mucho conocimiento del mundo, pero estos ignorantes que no son tenidos en cuenta, están revelando una sabiduría que no es de este mundo, la cual ningún líder espiritual puede negar su complejidad, coherencia, perfección y veracidad, que no lo digan a viva voz es otra cosa, su prepotencia, orgullo, soberbia y sobrades no les permite ser humildes para reconocer que estas revelaciones sí vienen del Padre de los cielos, y que los dos enviados de Dios son muy reales.
 
Dios no le reveló estos misterios del fin del mundo a ninguno de los líderes que crearon falsas Iglesias sobre la tierra, no se los reveló a ninguno de los 266 Papas que pasaron por el vaticano, por que sabía que ellos no entenderían una sabiduría que no es de este mundo, por eso se valió de dos seres del común para tan ardua, difícil y peligrosa misión, quienes deberían alertar a la humanidad de que el fin de los tiempos está frente a sus propios ojos, las iglesias del fin de los tiempos se alejaron de la verdad divina y Celestial, la apostasía ya tocó sus puertas.
 
Los tiempos se acortarán y Dios abandonará por completo a las falsas Iglesias del mundo, sus creyentes fanáticos caminan al lado de la ceguera y la oscuridad espiritual, debido al engaño de quienes ellos consideran sus buenos pastores, no siendo otra cosa que lobos vestidos de ovejas, estos falsos guías, no son capaces de entender la terrible verdad, de que ya estamos viviendo el fin de los tiempos, ellos creen que aún les queda mucho más tiempo para continuar aumentando sus inmensas riquezas gracias al cobro no permitido de diezmos y ofrendas, Dios describe a la perfección a los codiciosos de estas falsas Iglesias:
 
Isaías 56:11
Y ellos son pastores que no saben entender, todos se han apartado por su camino, cada cual, hasta el último busca su propia ganancia.
 
Les recuerdo de nuevo, Dios siempre advierte a su pueblo antes de ejecutar cada uno de sus juicios, y con mayor razón ante el inminente juicio final, Dios advirtió antes sobre lo sucedido con Sodoma y Gomorra, Dios también advirtió antes sobre el Diluvio Universal, ahora a través de los dos testigos del Apocalipsis 11, Dios está advirtiendo sobre el fin de los tiempos.
 
De igual manera en que Dios le dio fechas exactas a Noé sobre cuando iría a suceder el  Diluvio Universal, lo hace con sus dos enviados en el fin del mundo, no es ninguna coincidencia el hecho de que este fin de los tiempos vaya a suceder 7 mil años después del Diluvio Universal, y que se hable de que esta última generación está compuesta por 7 mil millones de personas, y que el número 7 sea el de la perfección espiritual, Dios descansó después de la creación el día número 7.
 
La segunda venida de Jesús sucederá como en los tiempos de Noé, El mismo Noé sabía lo del Diluvio, los tres hijos de Noé lo sabían, sus mujeres lo sabían, como también el pueblo lo sabía porque Noé era un predicador, pero no le creyeron, lo consideraron un loco, Noé al igual que los dos testigos, advertía a su pueblo, los alertaba, los invitaba para que adoraran al verdadero Dios, que no se apartaran de su mensaje, Noé les advierte al pueblo sobre la cólera o ira de Dios, les decía: ¡PUEBLO! servid a Dios! No tendréis a otro Dios fuera de él, no le creyeron y por ese motivo sucedió lo que toda la humanidad conoce respecto a la gran extinción durante el Diluvio Universal, ahora la ira de Dios la está anunciando los dos testigos y son muy pocos los que los están escuchando, por eso les sucederá como en los tiempos de Noé. 
 
2 Pedro 2:5 
Dios no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador de justicia, con otros siete, cundo trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos. 
 
No existe mucha diferencia entre los tiempos de Noé y los actuales, el pecado y el paganismo reina sobre el mundo, nadie quiere creer, nadie se quiere arrepentir, ni convertir, luego no se pregunten, porque motivo los que serán salvos en el fin de los tiempos serán muy pocos, de cada 12, tan sólo 3 se salvarán, esto incluye a los ya muertos que resucitarán para recibir su juicio, el resto se perderá, hagan cuentas, de esta generación, si mucho de doce, uno se salvará.
 
Este fanatismo y paganismo no quiso creer en las advertencias de los dos enviados de Dios, este mismo fanatismo, ateísmo y paganismo no le interesó para nada acompañar a los dos testigos del Apocalipsis en su corto ministerio, Dios de nuevo destruirá a los impíos, de esto es lo único que pueden estar seguros: 
(Amos 3:7) Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin antes revelar sus secretos a sus siervos los profetas: Dios lo advirtió a través de sus dos mensajeros y no les creyeron al igual que no le creyeron a Noé, los únicos que se salvarán serán los justos.
 
Dios no destruirá en el fin de los tiempos a los Justos junto a los impíos, Él primero separará el trigo de la cizaña, a los cabritos de las ovejas, por este motivo Dios advierte primero lo que va a suceder muy pronto.
 
Dios advierte a Lot antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra:
 
Génesis 19:12-13
Entonces los dos hombres le dijeron a Lot: ¿A quien más tienes ahí? A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, pues su clamor fue tan grande delante del Señor, que el Señor nos ha enviado a destruirlo.
 
Dios le está diciendo en estos mismos momentos a sus dos testigos: advierte a la humanidad de que se deben de arrepentir de inmediato para poder salvarlos porque voy a destruir el mundo pecador en que viven.
 
Otro de los versículos que ha sido mal interpretado es el siguiente:
2 Pedro 3:10 
Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ellas serán quemadas.
 
De ahí, que los dos testigos adviertan al pueblo de Dios de que abandonen cuanto antes este mundo, para que Jesús no les llegue como ladrón en la noche a destruir este mundo.
 
Jesús jamás vendría como ladrón en la noche para bendecirlos, el ladrón viene en la noche para robar y destruir, observen lo que dice la biblia respecto a que viene un ladrón:
 
Juan 10:10
El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
 
Esto prueba de que Jesús no le llegará al pueblo elegido de Dios que va a ser bendecido para que tengan vida eterna, como ladrón en la noche, este pueblo será advertido antes a través de los dos testigos sobre lo que va a suceder muy pronto y para que permanezcan muy despiertos, los que estarán en medio de la oscuridad esperando a Jesús como ladrón en la noche serán todos aquellos pecadores dormidos que no quisieron despertar a la verdad, aquellos si serán muertos y destruidos, sus riquezas habrán desaparecido para siempre, Jesús no le vendrá como ladrón en la noche a las personas que van a ser salvas, de esta manera le llegará a todos aquellos que les espera la perdición y una larga espera en el fuego del infierno.
 
1 Tesalonicences 5:2-3
Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche, cuando estén diciendo Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos de manera repentina, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.
 
En estos momentos en todas las Naciones del mundo hablan de Paz y seguridad, ya los Estados Unidos y Cuba son muy buenos amigos, ya en Colombia se acabará un conflicto armado de más de 40 años y supuestamente llegará la tan anhelada paz, ya el mismo Papa habla a todas las Naciones de la misma Paz y seguridad, son los tiempos del fin del mundo, todo lo que hay de artificial en esta tierra será destruido.
 
Y si desean mucho más pruebas de que Jesús no le llegará como ladrón en la noche al pueblo elegido de Dios que será salvo, se las tengo, pongan mucha atención: 
 
1 Tesalonicenses 5:4
Mas vosotros hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón.
 
Se los acaba de advertir los dos testigos, permanezcan muy despiertos en la luz, para que no se encuentren en tinieblas en el gran día del Señor, no vaya a ser que Jesús venga como ladrón en la noche para destruirlos, porque los únicos que serán salvos serán quienes anden de día o en la luz.
 
Estos falsos Pastores literalistas, engañan, mienten y manipulan, no tienen en cuenta el contenido total de la biblia antes de afirmar algo tan trascendental como lo es la fecha revelada por los dos testigos respecto a la segunda venida de Jesús y el fin de los tiempos, el de nadie sabe la hora, y el de que Jesús vendrá como ladrón en la noche tampoco sabiendo ese tiempo, es un grave error que hará perder el alma de sus creyentes, de quienes permitieron que les lavaran su cerebro, las pruebas presentadas son muy contundentes, coherentes y sabias de igual manera en que está escrito la totalidad del libro del juicio final en donde no encontrarán error alguno y mucho menos contradicciones.
 
La destrucción de este mundo no vendrá de manera repentina sobre el pueblo de Dios, porque para esto envió a sus dos testigos para que dieran testimonio de las cosas que van a ocurrir muy pronto, pero la destrucción de este mundo sí será de manera repentina para los no arrepentidos y para los no convertidos, por esto les sucederá como en los tiempos de Noé:
 
Mateo 24:37
Porque como en los días de Noé, así será la venida del hombre, pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la segunda venida del hijo del hombre.
 
Se pudieron dar cuenta de que las fechas del fin del mundo sí podían ser reveladas por el Padre por que la misma biblia lo confirma y que los dos testigos estaban hablando sólo con la verdad, por lo tanto los justos estarán preparados para estos momentos tan decisivos para la humanidad, el fin del mundo no los cogerá desprevenidos por que El Señor le advierte primero a su pueblo sobre cuales van a ser sus planes, Dios le avisó a Abraham, Dios le avisó a Lot, Dios le avisó a Noé, y estaba profetizado en Apocalipsis 11 que el mismo Dios de Abraham, de Lot y de Noé le avisaría también a sus dos testigos.
 
Como ustedes se podrán siquiera imaginar que un Dios tan bondadoso y amoroso, tan perfecto y tan sabio, no le iría a avisar a una humanidad compuesta por 7 mil millones de almas sobre los acontecimientos del fin del mundo, si no lo hiciera sería un Dios injusto, cruel y vengativo, pero sucede que no lo es, es un Dios tan Santo y bueno, que le da la oportunidad de arrepentimiento hasta al peor pecador, al peor criminal o el peor hombre pagano, codicioso o pervertido, depende de cada quien si se quiere salvar o perder, cada ser humano decreta su propio destino, si prefiere el reino de los cielos, o las llamas del infierno.
 
Abre muy bien tus ojos y tus oídos lo que el espíritu te dice:
 
El Padre sí le reveló a los dos testigos del Apocalipsis 11 las fechas exactas de los eventos del fin del mundo:
 
Apocalipsis 3:3
Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, guárdalo y arrepiéntete, por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. 
 
Entiéndase muy bien: Si no velas, si no estás despierto, si no estás en la luz, vendré a ti como ladrón en la noche para destruirte, y no sabrás a que hora vendré sobre ti, NO PUEDE SER MÁS CLARO: o sea que los que están despiertos si podrán saber la hora de su llegada, a los que cogerá desprevenidos será a aquellos que están dormidos porque andan de noche en medio de la oscuridad, los dos testigos hablan con sabiduría la verdad absoluta la cual le fue vedada a los falsos líderes espirituales que se apartaron de esta verdad Celestial por ir tras las riquezas de este mundo, a estos sinvergüenzas Jesús les llegará en primer lugar como ladrón en la noche, porque el juicio de Dios comenzará dentro de su misma iglesia la cual fue alterada y manipulada.
 
En el fin de los tiempos El Padre le abriría los ojos a su pueblo para que pudieran comprender lo que irían a revelar los dos testigos, estos pocos estarán en vela esperando la segunda venida de Jesús, el libro sellado fue abierto, Jesús no les llegará como ladrón en la noche, serán almas privilegiadas, pero para quienes no desean que Jesús regrese por segunda vez para poner orden en este mundo, por que esta visita celestial va en contra de sus propios intereses, es una prueba de que andan en la mayor oscuridad, por lo tanto les sucederá como en los tiempos de Noé, no quisieron velar, no quisieron despertar, por este motivo serán destruidos, esto es necesario porque es la única manera en que puede llegar la justicia, la igualdad, la tranquilidad y la paz a la tierra, el viejo mundo habrá pasado, nuevos cielos y nueva tierra vendrán.
 
Juan 8:47
El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios. 
 
Quienes escucharon las advertencias de los dos testigos, son de Dios, quienes las rechazaron, no son de Dios.
 
Daniel 12:9-10
Daniel dijo: estas palabras estarán cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento, hasta el tiempo del fin, muchos serán limpios y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán de manera impía, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.
 
Por este motivo los impíos no entienden la complejidad del libro que fue abierto: El libro del juicio final, tan solo entienden esta sabiduría bien compleja, los entendidos hijos del Verdadero Dios.

 

La Segunda Venida de Jesús sucederá en dos etapas pero tan solo se trata de un solo evento: llamado El regreso de Cristo Glorioso, el día 22 de junio del año 2016, un día después del surgimiento del hombre de la perdición, su presencia será espiritual y estará entre sus creyentes protegiéndolos durante 1260 días que dura la gran tribulación o el gobierno de la bestia 666, y su presencia física ocurrirá tan pronto finalicen estos 1260 días y Satanás, sus demonios y el anticristo hayan sido vencidos, esto ocurrirá el día 30 de noviembre del año 2019, este día tan especial será llamado: El fin del mundo creado por Satanás, comenzará al otro día el milenio de Jesús, ya no existirá calendario Gregoriano ni calendario Hebreo, ni calendarios de otras culturas, será el año cero del milenio de Jesús, que finalizará en el año 999 después de la segunda venida de Jesús. (999 es el 666 sagrado, de manera invertida)

 

Correo de contacto:

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.