Satanás el Gran imitador de Dios.

                  

 

¿El porqué motivo le queda muy fácil a Satanás engañar al hombre sobre la tierra, quien hace ver las cosas malas como si fueran buenas?

Aquí se podrán dar cuenta el porqué los números de Dios y los números de Satanás son idénticos, y el porqué la oscuridad se ve como si fuera la verdadera luz y el porqué muchos se perderán y muy pocos se Salvarán.

Lo revelado por Los Dos testigos del Apocalipsis 11, viene respaldado por citas bíblicas.



--------------------------------------------------------------------------------------


1 - Dios es Dios,  Satanás también es un "dios".

Dios el Creador del Universo.

Génesis 1: 
Al principio Dios Creó el cielo y la tierra.
Entonces Dios dijo: "Hágase la luz" Y la luz se hizo.



La copia:

2 Corintios 4:4
En los cuales "el dios" de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

----------------------------------------------------

2 - Dios tiene Reino en los cielos,  Satanás también tiene Reino, pero en la tierra.

Romanos 14:17
Porque el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, y Paz y gozo en el Espíritu santo.


Mateo 24:14
Y este evangelio del Reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las Naciones, y entonces vendrá el fin.

La copia:

Mateo 4:8-9
Otra vez llevó Satanás a Jesús a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado ante mi, me adoras.

La prueba de que este mundo (este reino pasajero terrenal) que va a ser destruido muy pronto, no es Dios, sino de Satanás, es que el mismo Satanás se lo ofrece a Jesús si este lo adora como su "dios", oferta que por supuesto Jesús rechazó, debido a que su Reino era Celestial:

Mateo 4:8-10
Otra vez llevó Satanás a Jesús a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado ante mi, me adoras, entonces Jesús le dijo: Vete Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, Y sólo a Él servirás.

Si deseas ser un verdadero Hijo de Dios, debes dejar de ser hijo de Satanás, no te debe preocupar el hecho de que el mundo Creado por Satanás vaya a ser destruido para que pueda descender el Reino de Dios a la tierra, todo lo viejo pasó: Nuevos cielos Nueva tierra: La Nueva Jerusalén. 

1 Corintios 5:5
Entregad a ese tal Satanás para la destrucción de su carne, a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Dios te ofrece en abundancia, las cosas que conciernen al espíritu para que puedas ser salvo, Satanás te ofrece todas las cosas materiales que ofrece este mundo parta que puedas perderte por toda la eternidad.


 

------------------------------------------------------------------------

3 - Dios es la verdadera Luz, Satanás se disfraza de ángel de "luz" para poder engañar, matar y destruir.

1 Juan 1:5 
Y este es el mensaje que hemos oído de Él y que os anunciamos: Dios es Luz, y en el no hay tiniebla alguna.

Juan 8:12 
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la Luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la vida.


La copia:


2 corintios 11:14
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.

Isaías 5:20 
Ay de los que llaman al mal bien, y al bien mal, que tienen las tinieblas como si fuera luz, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo.


---------------------------------------------------


4 - Dios tiene hijos, Satanás también tiene hijos.

Juan 1:12
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.

Galatas 4:5
Dios envió a su hijo para que comprará la libertad de los que eramos esclavos de la ley, a fin de adoptarnos como sus propios hijos, y debido a lo que somos: sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho tu heredero.


La copia:

Juan 8:44
Sois de vuestro Padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro Padre, El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él, cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el Padre de la mentira.

-------------------------------------------------


5 - Dios tiene Apóstoles, Satanás tiene falsos Apóstoles.

Mateo 10:2 
Y el nombre de los doce Apóstoles de Jesús son estos:


Apocalipsis 21:14
El muro de la ciudad tenía 12 cimientos, y en ellos estaban los doce nombres de los doce Apóstoles del Cordero.


La copia:

2 corintios 11:13
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo, esto no es nada maravilloso, porqué el mismo Satanás se disfraza como un ángel de luz.


---------------------------------------------------------

6 - Dios tiene su trono, Satanás también tiene su trono.
Un trono es Celestial, el otro material.

Apocalipsis 22:3
Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.

Apocalipsis 4:2
La visión del trono de Dios: Al instante estaba yo en el Espíritu, y vi un trono colocado en el cielo, y a uno sentado en el trono.


La copia:

Apocalipsis 2:13
Yo sé dónde moras: donde está el trono de Satanás, guardas fielmente mi nombre y no has negado mi fe.

-------------------------------------------------------

7 - Dios tiene su Iglesia, Satanás también tiene su propia Iglesia. 

1 Timoteo 3:15 

Pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la Iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.

La copia:

Apocalipsis 3:9 
He aquí, yo entregaré a aquellos a la sinagoga (Iglesia) de Satanás que se dicen ser Judíos y no lo son.

----------------------------------------------------

8 - Dios tiene ángeles a sus servicio, Satanás también tiene ángeles a su servicio.

Lucas 15:10
De la misma manera, os digo, hay gozo en la presencia de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepienta.

La copia:

Apocalipsis 12:7-9
Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el Dragón y sus ángeles, y fue lanzado fuera el gran Dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

-----------------------------------------------------

9 - Dios hace milagros, Satanás también hace milagros tratando de imitar al verdadero Dios, no se debe de extrañar el hecho de que en muchas Iglesias "cristianas" lideradas por hijos de Satanás se vean toda clase de Milagros.

Hechos 19:11 
Y Dios hacía milagros extraordinarios a través de las manos de Pablo.

La copia:

Apocalipsis 13:13-15
También hacía grandes milagros, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos, con estas señales se le permitió engañar a los moradores de la tierra.

2 Tesalonicenses 2:9
Inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos.

Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos.

Mucho cuidado con creer que una persona es un verdadero profeta, por el simple hecho de que este obra milagros, Satanás también tiene sus propios profetas quienes también hacen milagros, por sus obras los conoceréis: Jesús le dijo a quienes irían a ser sus profetas u Apóstoles: Vended todo lo que tienes y repartidlo entre los más pobres si quieres ser perfecto: seguidme, si ves a un líder espiritual vendiendo el nombre de Jesús para lucrarse, este es hijo de Satanás, es un falso Profeta.

Jamás se puede probar a un falso de un verdadero profeta a través de los milagros que este haga, debe de probarse a través de su comportamiento, bien sea Celestial o mundano, porque quien desea las riquezas de este mundo que no es de Dios, sino de Satanás, es un  falso pastor, apóstol u profeta, está engañando a sus creyentes.

Está escrito que en el fin de los tiempos aparecerían falsos profetas haciendo toda clase de  milagros, que engañarán incluso a los escogidos por Dios, incluso la bestia 666, engañará a todas las Naciones apareciendo como un ángel de luz, quien también hará milagros a su debido tiempo.

-----------------------------------------------

10 - Dios es llamado El Padre, Satanás también es llamado: El Padre, la bestia 666 se hace llamar: El Santo Padre.

Mateo 23:9
No llaméis a nadie "Padre" vuestro, en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: El del Cielo.

Mateo 7:21 
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Juan 15:15
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre.

La copia:

Juan 8:44
Sois de vuestro Padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro Padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia Naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Satanás homicida en la santa inquisición, Satanás mató a través del Papado a millones de seres humanos, por el simple hecho de no creer en las mentiras del vaticano.

----------------------------------------------

11 - Dios mora en los verdaderos creyentes,  Satanás mora en quienes cualquier  tipo de mal (en los pecadores)

Romanos 8: 9-11
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.

Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.

Juan 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad.

La copia:

Marcos 5:12-13
Y los demonios le rogaron a Jesús, diciéndole: Envíanos a los cerdos para que entremos a ellos. Y luego Jesús se lo permitió. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron a los cerdos cayendo a un desempeñadero el el mar, en donde se ahogaron.

------------------------------------------

12 - Dios tiene la doctrina del bien (las enseñanzas de Jesús) Satanás tiene la doctrina del mal (Las enseñanzas de los hijos del dueño de este mundo: del diablo, la serpiente antigua o Satanás)

Juan 7:16 
Jesús entonces les respondió: Mi enseñanza no es mía, sino del que me envió.



Timoteo 6:3
Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad:

La copia:

1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice muy claro que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

--------------------------------------------------

13 - Dios desea que sólo se le dore a Él, Satanás también desea que sólo se le adore a él.

Mateo 4:10 
Entonces Jesús le dijo: "Vete Satanás" porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás.

La copia:

Mateo 4:9
Y Satanás le dijo a Jesús: Te daré todo este reino y sus glorias, si te postras y me adoras como tu "dios".

-------------------------------------------------------

14 - Dios se manifiesta en Jesús en su primera y su segunda venida, Satanás se manifestará en el Anticristo: la Bestia 666 en el fin de los tiempos para engañar a las Naciones.

Mateo 1:23
He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás Emanuel (Jesús) que traducido es "Dios con nosotros"


1 Timoteo 3:16

De manera indiscutible, grande es el misterio de la piedad, Él
fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las Naciones, creído en el mundo, recibido arriba en la gloria.

La copia:


2 Tesalonicenses 2:8-10
Y entonces será revelado ese inicuo, (anticristo) a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida, (la segunda venida de Jesús) 
La venida de este inicuo es conforme a la actividad de Satanás, con todo poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

-----------------------------------------------------------

15 - Dios es la trinidad: Padre , Hijo y Espíritu Santo, el falso dios es la trinidad: Satanás, bestia 666, y el falso profeta.

Mateo 28:19 
Por lo tanto, id, y haced discípulos a todas las Naciones, bautizándolos en
el nombre del padre, y del hijo y del Espíritu Santo.

La copia:


Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre,donde
también están la Bestia y el falso profeta; Y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

-------------------------------------------------

16 - Dios le da autoridad a sus Discípulos, Satanás le da autoridad a la Bestia 666.

Mateo 10:11
Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera y sanasen toda enfermedad y toda dolencia.

La copia:

Apocalipsis 13:4  
Y adoraron al dragón, (satanás), porque este le había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quien es semejante a la bestia, y quien puede luchar contra ella.

Apocalipsis 13:7
Se le concedió hacer guerra contra los Santos y vencerlos, se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y Nación.

Apocalipsis 13:16
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.
Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre, su número es el seiscientos sesenta y seis.

-----------------------------------------------------

17 - Dios es llamado Príncipe, Satanás también es llamado Príncipe, los Cardenales que eligieron a la bestia 666, los llaman príncipes.


Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará a su nombre Admirable consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, y Príncipe de Paz.

La copia:

Juan 12:31
Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.


Efesios 2:2 
En los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

----------------------------------------------------------------------------------

18 - Dios le pone un sello o una marca a sus elegidos, Satanás también le pone un sello o una marca a sus elegidos: En el fin de los tiempos, en el final de este mundo creado por el príncipe de este mundo, se reconocerán a los Hijos de Dios y a los hijos de Satanás por un sello o una marca.

Apocalipsis 7:2-3
Y vi otro ángel que subía del nacimiento del Sol, teniendo el sello o la marca del Dios vivo: y clamó con gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales se les dio autoridad para hacer daño a la tierra, y al mar, diciendo: no hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos a los siervos de nuestro dios en sus frentes.


La copia:

Apocalipsis 13:16
Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.

Apocalipsis 13:17
Y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre.

-----------------------------------------------------

19 - El ministerio de Jesús duró 3 años y medio.

La copia:

El ministerio de la bestia enviada por Satanás durará tres años y medio.

-----------------------------------------------------------------

20 - Dios menciona las escrituras, Satanás también menciona las escrituras.

Mateo 4:9
Entonces Jesús le dijo: Vete Satanás, porque escrito está; Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a Él.

La copia:

Mateo 4:6 
Y satanás le dijo a Jesús: Si eres hijo de Dios, lánzate abajo, porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y en sus manos te sostendrán para que no tropieces con tu pie en ninguna piedra.

------------------------------------------------------------------------------------------

21 - El hijo de Dios (Jesús) muere tratando de Salvar quienes se dejan tentar por Satanás.

La copia:

 El hijo de Satanás (la Bestia) muere tratando de que los pecadores núnca regresen a Dios.

------------------------------------------------------------------------------------------------

22 - Dios requiere de sacrificios, Satanás también requiere de sacrificios.

Romanos 12:1
Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.

La copia:

1 Corintios 10:20
No, sino que digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican para los demonios, y no para Dios; no quiero que seáis participes con los demonios.

--------------------------------------------------



23 - Dios tiene sus ministros, Satanás también tiene sus ministros.


Romanos 15:16
Para ser ministros de Cristo a los gentiles, ministrando a manera de sacerdote el evangelio de Dios. 

La copia:

2 Corintios 11:15
Así que.no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

----------------------------------------------------

24 - Dios tiene sus misterios, Satanás también tiene sus misterios.

1 Corintios 4:1
Que todo hombre nos considere de esta manera: como servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios.

La copia:


Apocalipsis 2:24
No han conocido las cosas profundas de Satanás, como ellos las llaman.

---------------------------------------------------

25 - Dios hace descender fuego a la tierra, Satanás también hace descender fuego a la tierra.

1 Reyes 18:38
Entonces cayó el fuego del Señor, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y lamió el agua de la zanja.

La copia:

Apocalipsis 13:13
Y hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

---------------------------------------------------------

26 - Dios siembra la buena semilla, Satanás siembra la mala semilla.

Mateo 13:37
Y respondiendo El, dijo: El que siembra la buena semilla es el hijo del hombre.

La copia:


Mateo 13:39
Y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es en el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

---------------------------------------------------------

27 - El hombre fiel a Dios espera la segunda venida de Jesús (El Padre encarnado), Los Hijos de Satanás también esperan su venida en el fin de los tiempos.

Hechos 1-11
Varones, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así mismo vendrá, como lo habéis visto ir al cielo: en las nubes.

2 Pedro 3-4
Y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los Padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la Creación.

La copia:

2 - Tesalonicenses 2:9
El inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satanás, con todo Poder y señales y prodigios milagrosos.



En el fin de los tiempos:

Dios encarnado en Jesús, Satanás encarnado en la Bestia 666.

Exclusivo:

 

 

La mano negra de Satanás saluda al Papa bestia 666, su enviado especial.

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.