La Cueva del Dragón que escupía Fuego.

 

 

Leer primero la Introducción: Los números del fin del mundo, más de 300 pruebas y evidencias.


     La Cueva del Dragón que escupía Fuego.

Apocalipsis 12:7-9
Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de su ejercito, peleó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, y ya no se les permitió quedarse más tiempo en el cielo.

Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, es decir, el diablo, llamado Satanás, que se dedica a engañar a todo el mundo.
Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


El Papa Francisco, ahora ya manifestado como Bestia 666, (21 de junio 2016) visita Cracovia (Polonia) para que el Dragón le de autoridad sobre las Naciones. (Cracovia 2016: Jornada Mundial De La Juventud.)

La primera salida al exterior a los pocos días del surgimiento de la Bestia 666, El Papa Francisco con su nueva Identidad visita Cracovia (acto multitudinario) 

Polonia es la tierra Natal de Juan Pablo ll, quien fue elevado a la categoría de Santo por el Papa Francisco, Juan Pablo ll, fue arzobispo de Cracovia antes de ser electo Papa, fue el primer Papa Polaco en toda la historia, Cracovia es la ciudad Europea más cercana a Auschwitz, el mayor campo de exterminio Nazi, es un punto estratégico para que El Dragón (el diablo o Satanás, le de autoridad a su enviado: La Bestia 666), de ahí el motivo por el cual este Papa visite Cracovia (la Guarida del Dragón), tan pronto comienza su Gobierno de 42 meses.

Apocalipsis 13:4
Y adoraron al dragón, porque le había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia diciendo: ¿Quien es semejante a la bestia, y quien ha de luchar contra ella?

La cueva en donde vivía según las leyendas la bestia nombrada la Cueva del Dragón, existe hoy en día, incluso algunos lugareños afirman que el Dragón no fue muerto que aún vive en su guarida la cual está conectada con la Catedral Católica de Cracovia.
 
La Guarida del Dragón (polaco 'Smocza Jama') es la residencia más antigua de la zona, habitada por el hombre desde la Edad de Piedra hasta el siglo 16, esta cueva está localizada en una colina de Wawel en Cracovia, Polonia.

Durante la Segunda Guerra Mundial Wawel fue la residencia del gobernador nazi Hans Frank, cuyas oficinas estaban ubicadas en el nuevo edificio construido en la colina ..

Esta cueva o guarida tiene dos entradas, una natural y la otra artificial, conectadas por tres cámaras de gran tamaño, tiene un pasillo lateral, descubierto en el año 1974, el cual conduce a la Catedral Católica de San Wenceslao  (San Estanislao) o Catedral de Cracovia, lugar de coronación tradicional de los monarcas Polacos. 

En esta catedral se enterraron los cuerpos de los más importantes  reyes polacos y  "héroes nacionales", dos importantes poetas polacos y cuatro santos Católicos también están enterrados allí.

Esta catedral la cual está conectada con la cueva o guarida del Dragón, se encuentra sobre el cerro de Wawel (El dragón de Cracovia), durante siglos, Wawel fue el centro del poder eclesiástico y monárquico de Polonia, esta Catedral es uno de los monumentos históricos más importantes de polonia, se encuentra en la lista de Patrimonio de la humanidad de la Unesco.


Cracovia 2016.
Jornada Mundial De La Juventud.

Observen con mucho cuidado el Águila que se encuentra al lado de quien se convertirá en la bestia 666,  con el Águila del escudo de Alemania (Exterminio Nazi), la una es blanca y la otra negra (Ajedrezado masón)



El escudo de Polonia: Los primeros registros que se tienen del águila blanca son los objetos de oro encontrados por los Nazis en un histórico pueblo polaco.



El escudo de Alemania:



En La segunda guerra mundial.



El Dragón de Wawel .


 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.