Dios Jamás miente.
Hebreos 6:18
Es Imposible que Dios mienta.
 
Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta ¿lo ha dicho El, y no lo hará? ¿ha hablado hablado y no lo cumplirá?
 
Ya se pudieron dar cuenta como se cumplió a la perfección, lo prometido por Dios respecto a la primera venida de Jesús a la tierra, ahora sabrán lo que les espera a quienes opten por seguir a Cristo en el fin de los tiempos, y lo que les espera a quienes irán a estar e su contra, prefiriendo no dejar este mundo infernal.
Dios cumple siempre lo que promete.
 
Isaías 55:10-11
Porque descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come.
 
Porque así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié. 
 

1 Juan 5:19

Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el Poder del maligno.
 
1 Juan 5:19
El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
 
Apocalipsis 12:10- 12
Luego oí una fuerte voz que resonaba por todo el cielo:
 
Por fin han llegado la Salvación y el poder, el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo.
 
Pues el acusador de nuestros hermanos, el que acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido lanzado a la tierra.
 
Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron, y no amaron tanto la vida como para tenerle miedo a la muerte.
 
Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos!
¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos!  porque el terror vendrá sobre la tierra y el mar, pues el diablo ha descendido a ustedes con gran furia, porque sabe que le queda muy poco tiempo.
 
Las 7 promesas del Padre de los cielos para quienes logren vencer este mundo creado por el diablo o satanás.
 
1 - Apocalipsis 2:7
Nos dice el Señor: El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor, le daré de comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.
 
2 - Apocalipsis 2:11
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: El vencedor, no sufrirá daño de la segunda muerte.
 
3 - Apocalipsis 2:17
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor le daré del maná escondido y una piedrecita blanca, y en ella escrito un nombre nuevo, que ninguno conoce sino el que lo reciba.
4 - Apocalipsis 2:28
Al vencedor que guarde mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero, así como yo recibí autoridad de mi Padre. Y le daré también la estrella de la mañana.
 
5 - Apocalipsis 3:5
El Vencedor será vestido de ropa blanca, y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre ante mi Padre y ante sus ángeles.
 
6 - Apocalipsis 3:12
Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca mas saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios y mi nuevo nombre.
 
7 - Apocalipsis 3:12
Al vencedor, le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.
 
 
La segunda Venida de Jesús y la ciega del fin de los tiempos.
 
Mateo 25:31-46
Y cuando el hijo del hombre venga en su gloria y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
 
Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a la izquierda.
 
Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
 
Porque tuve hambre, y me distéis de comer; tuve sed, y me distéis de beber; fui forastero y me recogisteis;
 
Entonces dirá también a los que estén a la izquierda: Apartaos de mi, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
 
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis, enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.
 
De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis, e irán estos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna.
 
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.