kit de supervivencia.
El Fin De Los Tiempos.
 
 
Ningún hijo de Dios debe sentir miedo o temor ante la cercanía de los eventos del fin de los tiempos, El Dios Todo poderoso los protegerá, quienes si deberían temer y mucho ante LA IRA DE DIOS, son aquellos que se aferraron a este mundo y no optaron por el arrepentimiento y la conversión, así tengan Bunkers repletos de Alimentos de nada les servirá, hasta aquellos lugares profundos y subterráneos llegará la Santa Ira de Dios.
 
Ha llegado la hora de prepararnos para sobrevivir ante próximas catástrofes  en diferentes lugares del mundo, propias del fin de los tiempos, los planetas y parte de nuestra galaxia estarán muy agitados.
 
La idea de algo "desastroso" nos asusta a todos, pero repito: Los verdaderos hijos de Dios NO HAN DE TEMER NADA.
 
Servicios tales como el agua, la electricidad, gas, Internet, celulares y teléfonos fijos se pueden cortar en cualquier momento. En el caso de un desastre de grandes proporciones, el personal de emergencia estará muy ocupado ayudando a los necesitados de atención médica inmediata y rescate, y de pronto no pueden ayudarte.

Los Estados Unidos y los demás países poderosos del mundo saben muy bien lo que va a comenzar a suceder muy pronto, sus bunker hotel de 6 estrellas ya los tienen listos con todas las provisiones y lujos, a los demás habitantes del planeta que se los lleve el diablo, allí solo hay cupo para la élite adinerada del planeta, pero los dos testigos del apocalipsis profetizan que estos lugares serán los primeros en ser destruidos, sus esfuerzos habrán sido en vano debido a que se atrevieron a desafiar al verdadero Padre Creador, se creyeron dioses sobre la tierra.

Sobrevivir a grandes eventos y más cuando no se les a anunciado al grueso de la humanidad, hace que la situación se vuelva muy delicada. Ustedes y sus familias tendrán que ser más activos y no ser tan ingenuos, deben asumir desde este mismo momento estrategias preventivas para sobrevivir por un plazo mínimo de 1260 días.

Los eventos del fin de los tiempos sucederán a nivel global, los cuales afectarán a todas y todos los seres vivos en el planeta tierra. 

No se trata de atemorizar a nadie, se trata de informar lo que se les está ocultando, no vayan a caer en el juego mental que les dice que si son muy positivos se van a salvar y que solo los seres negativos morirán, está dualidad es la que va a desaparecer para que todo regrese a la normalidad, viviendo en pequeñas comunidades sin reyes, ni gobernantes que los gobiernen, manipulen, engañen o controlen, cada uno aportará lo mejor de si mismo.

Ante desastres naturales aislados, el resto de los países corren a auxiliar, este no será el caso ante algo de magnitud global, cada persona deberá preocuparse por su bienestar y el de su familia más cuando unas Naciones no sabrán lo que están sucediendo en las demás por falta de medios de comunicación.

Los que causan terror y miedo son los están ocultando la verdad, no quien se atreve a revelarla...

Esto desastres son inminentes y podrían atacar de forma inesperada, todos necesitamos tener un equipo de supervivencia con los suministros de emergencia adecuados para sobrevivir por nuestra propia cuenta. 

3 semanas sin comida y nosotros como seres humanos moriríamos. 
3 días sin agua y nosotros como seres humanos moriríamos. 
3 minutos sin oxígeno y Nosotros, como humanos moriríamos.
 
Es necesario pues, que desde este momento, se ahorre dinero para invertirlo en cosas que sean de primera necesidad, derrocharlo, sería un grave error. Son muchas las joyas y lujos innecesarios que en esos momentos no servirán de nada, pero si nos pueden servir si se vendieran para comprar un buen kit de supervivencia.
 
Esas falsas apariencias solo sirven para hacernos sentir más que los demás, quizá podría ayudarle a comprar un pequeño kit a alguien que no tenga como hacerlo.
 
Una muy buena opción al llegar las fechas anunciadas por los dos enviados de Dios, sería la de comprar la mayor cantidad de alimentos no perecederos y demás artículos de supervivencia con tarjetas de crédito, pues núnca las tendrá que pagar si dejan de existir los bancos, y esto no equivale a ningún robo, con esto tendrás efectivo para otras emergencias para los días previos a la desaparición de todo tipo de tecnología, tiempo en el cual, ya el dinero, ni el oro valdrán nada, lo más costoso será la comida con que sobrevivir.

Se ha tomado la decisión de escribir este artículo con mucha responsabilidad.

Por favor imprimir y guardar, no la dejen en el computador, o solo en su memoria.

No esperen hasta que sea demasiado tarde en que debamos prepararnos para sobrevivir en cualquier momento, estamos acostumbrados a pensar que esas cosas solo le suceden a lo demás.
 
Este escrito no tiene como finalidad asustar a nadie, más bien es para que estemos preparados ante cualquier evento, ya que los altos gobiernos ocultan su propia agenda, es el momento que entren en acción quienes nunca han sido tenidos en cuenta.
 
El cuidado de nuestra familia debe ser la prioridad, al igual que los seres queridos, amigos, y el resto de la población mundial, entre más personas divulguemos está información con nuestros conocidos, más estaremos ayudando a que estén preparados ante lo que se les está ocultando.
 
Por qué dejar en manos de satanás nuestro destino, cuando ya Dios nos está advirtiendo sobre lo que va a comenzar a suceder muy pronto, enviando cientos de pruebas y evidencias.
 
Los Dos Testigos dejan como sugerencia algunos productos que les irán a ser de gran ayuda, no suceda que decidan adquirirlos cuando ya sea demasiado tarde, estamos acostumbrados a beber agua solo cuando nos da sed, esto será diferente
Un refugio al cual puedas ir en caso de que tengas que evacuar.
Bicicletas.
Velas o velones.
Cerillos, fósforos, encendedores.
Linternas con pilas, no eléctricas.
Radio con pilas, o equipo de radio aficionado.
Clorox, o forma de prepararlo, para descontaminar el agua.
Tabletas para tratamiento de aguas.
Tabletas de yoduro de potasio.
Libros sobre medicina natural.
Libros manual de supervivencia, y como sobrevivir.
Libro, como almacenar alimentos.
Semillas de varias clases, hortalizas y verduras, libros sobre cultivos.
Botiquín completo de primeros auxilios.
Jeringas, antibióticos, drogas de receta permanente.
Quit de sutura.
Papel higiénico, toallas higiénicas.
Alimentos no perecederos, frijol, arveja, garbanzo, lenteja etc., empacados al vacío.
Alimentos de nutrición en tabletas.
Alimentos liofilizados.
Alimentos enlatados, que tengan larga la fecha de vencimiento.
Hay en el mercado alimentos preparados y sellados que pueden durar de 5 a 8 años.
Alimentos necesarios para niños, ancianos y mascotas.
Un buen kit de objetos de aseo personal.
El agua será la clave, aprender todo sobre su almacenamiento y descontaminación,
El agua purificada embotellada en frascos o bolsas tiene duración de dos años,
El agua contaminada en esos casos te podría matar en cuestión de horas.
Alimentos que requieran de refrigeración sería un error, lo más posible es que no haya electricidad.
 
Será hora de fijarnos más hacia la naturaleza, de esas tierras dependerá la supervivencia de muchos seres humanos, en manos de esos campesinos que labran la tierra y que no tienen ningún estudio, muchos de los cuales fueron desplazados de sus propios terrenos, y que fueron discriminados y separados depende el que muchos tengan algo que comer, las clases altas se arrodillarán ante ellos, los últimos serán los primeros.
 
Quien tenga la posibilidad de adquirir un pequeño terreno en el campo,
esta será la mejor opción, en las ciudades la situación se pondrá más difícil.
a muchos estos eventos los irá a coger desprevenidos, les sucederá como en los tiempos de Noé, cuando vayan en busca de alimentos ya no los encontrarán en las estanterías de los supermercados, estos productos comenzarán a escasear, o serán acaparados por la gente de más dinero y otros comenzaran a vender kit de supervivencia a los precios que ellos les de la gana. 

Como sugerencia estos artículos deben estar ocultos, tampoco debe comentar con otras personas de que tienes esta provisión,  todo el mundo irá tras la comida, no les importará saquear o matar, y aunque parezca un acto egoísta, no lo es, sobre todo si se tiene poca provisión, no se debe compartir con la demás gente, hablo llegado el evento, no antes, la mejor ayuda será trabajar en pequeños grupos, muchos van a querer comer sin untarse las manos, son los avivados de siempre.

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.