La Bestia 666. (La señal del fin de los tiempos
Mateo: 10-30 
 
Jesús le dijo a sus discípulos: Pues aún vuestros cabellos están todos contados.
 

Salmo 147: 4-5

 
(Dios) Él Cuenta el número de las estrellas, y a todas ellas les pone nombre, Grande es El Señor nuestro, y de mucho poder, y su entendimiento es infinito.
 
 
La Bestia 666. (La señal del fin de los tiempos)
 
Apocalipsis 13:17
 
Y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marcael nombre de la bestiao el número de su nombre.
 
La bestia tiene una marca, la bestia tiene un nombre, el nombre de la bestia tiene un número.   (para saber cual es el nombre de la bestia el cual tiene un número, se debe acudir al único medio que existe para descubrirlo, este método se llama: Gematría)
 
Apocalipsis 13:18
 
Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente (calcule) el número de la bestia, pues es un número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. 
 
Se debe calcular el número de la bestia, el cual es es el nombre de un hombre, y su número es 666. (ya se sabe que el número de hombre es el 666, falta por revelarse cual es el número del nombre de ese hombre 666) 
 
Jesús le dice a Juan en la cueva de Patmos, que la bestia es un hombre, y que ese hombre tiene un nombre, y además le dice que ese nombre tiene un número que es el 666 el cual debe ser calculado, con esto quiere decir que aparte del número citado hay otro número oculto.
 
Que es La Gematría: El cambio de letras por números de cualquier palabra, nombre o frase, Dios mismo está revelando de que a través de la gematría es que se puede calcular el número de la bestia con el fin de saber cual es su nombre, porque a cada nombre le corresponde un número:
 
Dios no puede ser más claro: dice que la bestia tiene un nombre, y que ese nombre tiene un número, el único sistema que existe para poder cambiar letras de nombre o palabras por números se llama: Gematría, y no cualquier tipo de gematría, sólo debía de ser la revelada por el Padre de los cielos (27 letras - 27 números)
Dios manda a quien tenga entendimiento o Sabiduría, a utilizar los números para contar, para calcular el número de la bestia que es el 666, esto implica utilizar otros u otro número para poder calcular el número bestial 666, la Gematría revelada por el mismo Dios de Sabiduría y entendimiento es la que levanta el velo del número que faltaba para realizar el calculo final.
 
La revelación:
 
El nombre de la Bestia una vez calculado el número de hombre 666, es: Francisco.
 
La Bestia 666 es El Papa Francisco.
 
El número 666 está conformado por tres números seis (6) , seis días de la creación, el hombre creado el día seis.
 
A La letra efe (f) la inicial del nombre FRANCISCO LA BESTIA 666, le corresponde el número 6.
 

• En la Ciudad del Vaticano se pueden tener relaciones sexuales legales con un niño o una niña de doce años de edad, la edad más baja para el consentimiento sexual de toda Europa. La ley se remonta a 1929, cuando Ciudad del Vaticano nació como país independiente y optó por escoger el sistema legal italiano anterior al 31 de diciembre de 1924 (cuando en Italia la edad de consentimiento legal eran los doce años) porque éste no incluía la pena de muerte introducida por Mussolini en 1926.

Habida cuenta de que más de la mitad de la población del Vaticano estaba compuesta por sacerdotes católicos célibes, y no había niños, el Vaticano no vio la necesidad de elevar la edad de consentimiento legal tal y como lo había hecho Italia en 1930, pasándose de doce a catorce años. Ahora, el único país que está al mismo nivel en materia sexual infantil que el Vaticano es Angola. Y en la mayoría de países árabes, los niños pueden casarse antes de cumplir los doce años. (Sergio Parra)

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.