La muerte, la resurrección y la salvación segunda parte.

 

Antes de revelar las características del cuerpo glorioso que tendrán los que van a ser salvos, les diré que nos promete Dios si logramos vencer este mundo viviendo desde nuestro Espíritu.
 
Este mundo es de Satanás, la prueba está en que satanás le ofrece todas las naciones a Jesús si este lo adorase como si fuera el verdadero Dios:
 
Llevándolo a una altura Satanás le mostró en un instante a Jesús todos los reinos de la tierra, y le dijo el diablo: Te daré todo el poder y la gloria de estos reinos, porque a mí ha sido entregado, y se la doy si yo quiero, si me adoras, este mundo será tuyo, y Jesús le respondió: Está escrito: Adorarás al Señor tu Dios y sólo a él adorarás, también está dicho: No tentarás al Señor Dios.
 
En las sombras, en medio de la oscuridad invisible, Satanás es el verdadero gobernante invisible de este mundo, esto lo afirman las sagradas escrituras, pero tan sólo viene de boca de Jesús, en el antiguo testamento no se refiere a que este mundo es de satanás.
 
Se van a dar cuenta del por qué las falsas religiones no permiten que se conozca el verdadero evangelio de Jesús:
 
2 Corintios 4:4
Y si todavía nuestro evangelio está velado, para los que se pierdan está velado, en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de cristo, que es la imagen de Dios. 
 
Mateo 13:22
Y aquel en quien sembró la semilla entre espinos, es el que oye la palabra, mas las preocupaciones del mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se queda sin fruto.
 
En este versículo se resume muy bien a los que dicen ser cristianos pero en realidad no lo son, escuchan el mensaje de cristo, asisten a iglesias católicas o protestantes, pero el mundo, este mundo de satanás ahoga la palabra, por lo tanto el evangelio de Jesús no da fruto en sus vidas, no vencen al mundo y dicen ser cristianos., son seres carnales no personas espirituales.
 
Juan 12:31
Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
Santiago 4:7
Someteos pues a Dios; resistid al diablo, y de vosotros huirá.
 
Efesios 6:13
Por tanto, tomad la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo esto.
 
2 Corintios 2:11
Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues nosotros no ignoramos sus ardides.
 
Gálatas 1:4
Para librarnos de este presente siglo malo.
 
Hechos 26:18
Para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mi, el perdón de los pecados y la herencia entre los que han sido santificados.
 
1 Juan 3:8
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.
 
No existe la menor duda de que Satanás es el dueño, señor y amo absoluto de este mundo, satanás está en el vaticano, satanás está en todas las falsas religiones que se dicen ser cristianas, satanás está en la política, en el deporte, en el cine y la televisión, en las celebridades, en el consumismo, en la economía mundial, en las culturas, en la alimentación, satanás está en la sociedad, en las injusticias, en la dualidad mental, satanás está en todas las instituciones educativas, en los establecimientos comerciales, en las modas, en los malos hábitos, en las costumbres y tradiciones, satanás está en todo lo que significa este mundo o civilización, satanás está metido en toda la tecnología, se encuentra en la ciencia, en los viajes al espacio etc. etc.
 
Satanás logró engañar a toda la humanidad, ninguno conoce la naturaleza del verdadero Dios y creador del cual está dando testimonio este espíritu, a satanás se le conoce como el diablo, como lucifer, como el diablo, la serpiente antigua, el dragón, o el príncipe de este mundo.
Apocalipsis 2:10
Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
 
Si logras vencer a satanás venciendo este mundo, el verdadero DEios te ofrece erstas cosas aparte de ser transformado tu cuerpo terrenal en un cuerpo glorioso:
 
Apocalipsis 2:7 Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
 
Apocalipsis 2:1
Al que venciere, no recibirá daño alguno de la muerte segunda.
 
Apocalipsis 2:17  Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nuevo nombre escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
 
Apocalipsis 2:28   Y al que hubiera vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré la estrella de la mañana.
 
Apocalipsis 3:5 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas (el cuerpo glorioso), y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
 
Apocalipsis 3:12  Al que venciere, yo le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él, el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo procedente de mi Padre, y mi nombre nuevo.
Lean de nuevo:  Al que venciere, yo le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, significa que no volverá a tocar esta tierra física, su hogar nuevo será la Jerusalénespiritual, lo confirma el siguiente versículo: y escribiré sobre él, el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo procedente de mi Padre, y mi nombre nuevo, es un vil engaño de los líderes que pretenden hacer creer a sus creyentes que los arrebatados ya con cuerpo glorioso regresarán de nuevo a esta misma tierra, cuando las profecías dicen que este mundo irá a ser destruido y será reemplazado por el reino de Dios que es la Jeruslénespiritual la cual no tendrá la luz física del sol ni de la luna de este mundo de satanás.
 
Apocalipsis 3:21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
 
Jesús dice que los salvados irán al reino de Dios y jamás volverán a salir de allí, o sea que no regresan de nuevo a esta tierra, lean este ultimo versículo de promesa para quienes logren vencer este mundo de satanás: Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
 
Estarán con cuerpo glorioso con el Padre celestial, estarán en su trono, no en este mundo físico, ya ustedes no tendrán cuerpo corruptible, lo tendrán glorioso e incorruptible por toda la eternidad.

 

¿Que caracteristicas tendrá el cuerpo glorioso?
 
Recordemos la resurrección de Jesús.
 
Juan 11:25
Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?
 
Vivirá aunque muera, pero después de la resurrección, a esto se refiere a la vida después de la muerte, no es que cuando muere una persona ya tiene otra vida en el más allá, esto es un error, muchos dicen: mi familiar o este o aquel murió y ya se encuentra en el cielo, esto no es así, se encuentran en una etapa de transición entre un sueño al cual llaman muerte y la resurrección y si se salvan tendrán cuerpo glorioso, de lo contrario serán condenados y quedarán en calidad de espíritus inmundos o fantasmas o quizás en demonios.
 
No se asusten les dijo, ustedes buscan a Jesús el Nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! No está aquí, miren el lugar en donde lo pusieron, está vacío.
 
1 Tesalonicenses 4:14
Y Jesús resucitó. Así también resucitará como Jesús a los que han muerto en unión con él.
 
Lucas 24:6
No está aquí; ¡Ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea: El hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, pero al tercer día resucitará.
 
1 Corintios 15:21
De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos.
 
La resurrección significa de que ya no seremos esclavos del pecado, el cuerpo glorioso está exento de pecado alguno, ya no tiene el sistema de conciencia mental que deseaba todas las cosas de este mundo, el sistema de conciencia mental era la semilla de satanás en el hombre.
 
No se puede hablar de la resurrección de Jesús sin incluir en ella su transfiguración, la transfiguración de Jesús  fue un evento sobrenatural visto por varias personas, es cuando el cuerpo de Jesús se transfigura, se vuelve cuerpo glorioso, su cuerpo se transforma, se vuelve radiante o luminoso en la gloria de Dios sobre una montaña, a este monte se le conoce como el monte de la transfiguración, Moisés y Elías aparecen al lado de él y habla con ellos, Jesús es llamado "hijo", por una voz en el cielo, que es de suponer que era la voz de Dios.
 
Con esta transfiguración, adelantaba Jesús lo que luego iría a ser su muerte y su resurrección en cuerpo luminoso glorioso para ascender al lado de su Padre:
 
Lucas 9:28
Aconteció como 8 días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a juan y a Santiago, y subió al monte a orar.
Y mientras oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido era blanco y resplandeciente, y he aquí dos varones que hablaban con él, Moisés y Elías. Quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
Y Pedro y los que estaban con él, estaban rendidos de sueño; más permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús y a los dos varones que etaban con él, (vieron como es la característica de un cuerpo terrenal transformado en cuerpo glorioso)
Mientras esto sucedía, vino una nube que nos cubrió, y tuvieron temor al entrar a la nube, vino una voz desde la nube que decía: Este es mi hijo el elegido, escuchadle.
 
El propósito de la transfiguración de Jesús, era el de que sus discípulos vieran la gloria del Padre y todo su poder, y para que vieran en Jesús su divinidad expresada en un cuerpo glorioso y no en un cuerpo terrenal, fue un cambio drástico y sobrenatural en su apariencia, los discípulos tan sólo conocían de Jesús el cuerpo terrenal, ahora observaron su cuerpo santo, glorioso, divino y celestial, ese mismo cuerpo glorioso y luminoso le espera a todas las personas elegidas por el Señor.
 
Un cuerpo glorioso libera al cuerpo del mal, lo libera de las cadenas que lo hacen esclavo, si Jesucristo no hubiera resucitado y su cuerpo se hubiese transformado en un cuerpo santo, divino y glorioso, la predicación del reino de Dios, la salvación y la resurrección de los muertos sería en vano al igual que la fe, tan solo la resurrección de Jesús es la que nos da la esperanza de redención y de salvación, nuestra vida futura está en los cielos no aquí en la tierra.
 
Jesús resucitado no se presentó ante sus discípulos como ningún fantasma, Jesús mismo les pide que toquen su cuerpo hecho de carne y hueso.
 
Los cuerpos resucitados son los mismos cuerpos que tenían en vida pero transfigurados, transformados, glorificados, inmortalizados, el vaticano y las demás sectas de falsos cristianos afirman que los resucitados tendrán el mismo cuerpo ignorando la transformación de estos en cuerpos gloriosos luminosos similares al cuerpo que se le vio a Jesús durante el episodio de la transfiguración.
 
Filipenses 3:21 lo dice muy claro: Jesucristo transformará nuestro pobre cuerpo mortal, haciéndolo semejante a su cuerpo glorioso. 
 
Viene algo muy grandioso:
Los cuerpos resucitados al igual que los cuerpos vivos que no murieron o no durmieron y que irán a ser gloriosos, estarán libres de deformidades, mutilaciones, achaques o enfermedades:
 
1 Corintios 15:51-54
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos.
 
Este gran misterio es que no todos conoceremos la muerte, algunos de nosotros seremos raptados con este mismo cuerpo pero transformado en cuerpo glorioso.
 
1 Corintios 15:51-54
En un abrir y cerrar de ojos, al sonido de la trompeta final; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados, incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
 
Aquí se habla de dos tipos de personas, de las que murieron o están dormidas en espera de la resurrección, y las personas vivas que serán transformadas y arrebatadas.
 
1 Corintios 15:51-54
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal de inmortalidad.
 
Significa cuerpos que no se pueden dañar, no se pueden enfermar, alterar, cuerpos eternos llenos de gloria libres de cualquier tipo de deformidad, cuerpos no pecadores, cuerpos de luz, cuerpos perfectos gloriosos dignos del reino de Dios.
 
1 Corintios 15:51-54
Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
 
Significa la derrota de la muerte por pare de Dios en el fin de los tiempos, recordemos que sucederá cuando este mundo haya sido destruido, y llegue el día del fin de los tiempos después de los 1260 días de la gran tribulación:
 
Apocalipsis 11:15
El séptimo ángel tocó su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían:
El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su cristo, y él reinará por los siglos de los siglos.
 
Los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios diciendo:
 
Señor, Dios Todo Poderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar. Las Naciones se han enfurecido, pero ha llegado tu castigo, el momento de juzgar a los muertos, y de recompensar a tus siervos los profetas, a tus santos y a los que temen tu nombre, sean grandes o pequeños, es el momento de destruir a quienes destruían la tierra.
 
Presten mucha atención a los versículos anteriores:
 
Señor, Dios Todo Poderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar.   Dios juzga a quienes destruían esta tierra, en Apocalipsis dice: Los viejos cielos y la vieja tierra ya dejaron de existir, todo es hecho nuevo, nuevos cielos y nueva tierra, aquí es donde la protagonista será la ciudad santa que desciende del cielo en donde habitarán los cuerpos santos y gloriosos que no son alumbrados pr la luz física del sol sino que su lumbrara será la luz del Cordero, de nuevo se pueden dar cuenta que el milenio de Jesús no será sobre esta tierra porque ya dejará de existir, será una nueva tierra espiritual, incluso los cuerpos gloriosos incorruptibles tienen calidad de ángeles, no necesitan de alimento físico para vivir por toda la eternidad, entonces que sentido tendría, vivir el pueblo de Dios en una tierra que produce alimentos para que se sostengan con vida los cuerpos mortales corruptibles que conocemos. 
 
Y dice: Las Naciones se han enfurecido, pero ha llegado tu castigo, el momento de juzgar a los muertos, y de recompensar a tus siervos los profetas, a tus santos y a los que temen tu nombre, sean grandes o pequeños, escucharon bien: llegó el momento de la recompensa, y esta recompensa no es otra que el reino de Dios, y más de 50 versículos bíblicos aclaran que el reino de Dios o de los cielos no es de este mundo, es un reino glorioso espiritual,  antes habían leído las promesas de Dios para quienes lograran vencer este mundo de satanás y este premio no era otro que el reino de Dios.
 
Más pruebas.
 
Los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios diciendo:
 
Los ancianos que adoran a Dios delante de su trono se postraron en tierra, por supuesto que no se está refiriendo a esta tierra física, a nadie se le podría ocurrir pensar que este trono de Dios espíritual va a estar en esta tierra material, se trata de una tierra espíritual, la nueva tierra o ciudad santa prometida por Dios, que es la Jesrusalén espiritual.
 
Apocalipsis 22:12
He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está contigo para recompensar a cada uno según sea su obra.  Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
 
Mateo 16:27
Porque el hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.
 
Apocalipsis 3:11
Vengo pronto, retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.
 
Apocalipsis 22:7
He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de esta profecía de este libro.
 
La Jerusalén Espiritual prometida por el verdadero creador, o sea los nuevos cielos y la nueva tierra, es muy distinta a la nueva tierra que habrá después de que los demonios terrestres destruyan este mundo mediante el nuevo orden mundial, para ellos también su falso dios les tiene una promesa:
 
Isaías 65:21
Construirán casas y las habitarán, plantarán viñas y comerán su fruto. No edificarán para que oros la habiten, ni plantarán para que otro coma; porque como los días de un árbol, así serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos. no trabajarán en vano.
 
En esta descripción se puede ver de que no existe caridad, bondad ni amor por nuestros semejantes, es un egoísmo total y se trata de una tierra física terrenal, no es el reino de Dios, aquyí se está refiriendo a una promesa hecha por este falso dios a quienes dirigen el nuevo orden mundial o sea a losa judíos cuya tierra física prometida es Israel, quien está en espera de la aparición de su Mesías que por supuesto no es Jesús.
 
Las pruebas de que Jehová es el dios de los Judíos y exclusivo parta el pueblo de Israel, no es el Dios de los Cristianos:
 
Éxodo 25:8
Y que hagan un santuario para mí, para que yo habite entre ellos.
 
Un santuario para mí, para que yo habite entre ellos, o sea entre los judíos, no se está refiriendo a ninguna otra comunidad del mundo.
 
Éxodo 29:45
Y habitaré entre los hijos de Israel, y yo seré su Dios.
 
Fanáticos Católicos y protestantes, ¿si leyeron bien?: Y habitaré entre los hijos de Israel, y yo seré su Dios, este dios habitará entre los Israelitas, Hebreos u judíos no entre los cristianos.
 
Levítico 26:11 
Además, haré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os aborrecerá.
 
Ezequiel 37:27
Mi morada estará también junto a ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
 
Ellos serán mi pueblo, o sea el pueblo de Israel.
 
Son muchas las evidencias en donde las promesas del dios del antiguo testamento son promesas materialistas a conveniencia de una élite gobernante escogida, no son promesas espirituales de una salvación y una vida eterna como lo promete el verdadero Dios que es el padre de Jesús:
 
Apocalipsis21:7
El vencedor harederá estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
 
Apocalipsis 22:3
Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios estará allí, y sus siervos le servirán.
 
Otra evidencia de que esta tierra que conocemos en la actualidad no es la ciudad santa, la Jerusalén que desciende del cielo, LOS CUERPOS GLORIOSOS NO EJERCERÁN las facultades biologicas y vegetativas, como comer, beber, emborrazarse, etc
 
Los creyentes de las distintas sectas cristianas están muy equivocados al igual que los hampones o delincuentes que se hacen llamar líderes espirituales para hacer grandes fortunas o riquezas, lean con atención:
 
Mateo 22:29
Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios, porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como ángeles en el cielo.  Yo soy Dios de vivos, no soy Dios de muertos.
 
Los resucitados y quienes van a ser salvos aún estando vivos ya no necesitarán de las cosas que produce esta tierra, está dicho que después de ser transformados serán como los ángeles del cielo, ellos ni se casan, ni comen, ni beben, ni son codiciosos, no cometen injusticias, estas cosas eran propias de los cuerpos mortales, terrestres corruptibles y pecadores.
 
Mateo 24:38
Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo y dándose en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca para poder Dios destruir el mundo mediante el Diluvio Universal. 
 
Recordemos una vez más que Dios transformó el cuerpo de Jesús terrenal después de su muerte y resurrección en un cuerpo glorioso y en este mismo cuerpo glorioso es que lo podemos ver en su segunda venida quienes aún estemos con vida después de la gran extinción humana que efectuarán las élites de este mundo en estos mismos tiempos apocalípticos.
 
Recordemos lo que dijo Jesús en el sermón del monte: 
 
Mateo 5:4
Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados, Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.
 
El Señor reinará sobre toda la tierra, En aquel día el Señor será el único Dios, y su nombre será el único nombre.
 
Entre quienes van a ser salvos:; ¿Quienes son los mansos y los humildes que heredarán la tierra? ¿Cual tierra? ¿Está misma tierra? O la nueva tierra y los nuevos cielos prometidos por Dios para quienes irán a ser salvados en el fin de los tiempos?
 
El engaño religioso miente cuando dice que después del arrebatamiento algunas personas se irán para el cielo y otras serán traídos de nuevo a la tierra, estos impostores no saben en donde están parados, pues todos se van para el cielo o todos se quedarán en la tierra, pero no en esta tierra, recuerden la promesa del Reino de Dios para sus elegidos y recuerden también que los cuerpos gloriosos no necesitan de alimentos que produce esta tierra, como tampoco los irá a iluminar la luz de este sol físico, su luz será espiritual proveniente del Padre Celestial.
 
Recuerden la profecía:
 
Apocalipsis 21:21   (Apenas está naciendo el siglo 21)
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
 
Líderes religiosos mentirosos, embusteros, calumniadores, manipuladores, alteradores de la palabra sagrada del Padre, hijos de satanás, hijos de las tinieblas,  como se atreven de decir que Dios es un mentiroso; abran muy bien sus ojos, lean y entiendan: Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
 
y el mar ya no existía más, y el mar ya no existía más, y el mar ya no existía más, no se dan cuenta de que la vieja tierra ya no existe más, no se dan cuenta de que no existirá el mar, entonces como es posible de que aún vaya a continuar existiendo la vida terrenal tal y como la conocemos, dejen de ser imbéciles mentirosos, el mismo infierno los espera por haber adulterado las sagradas escrituras.
 
Entonces en donde se queda la promesa de Dios para quienes van a ser salvos, SÍ este nos promete es un mundo que no es de este mundo, es el reino espiritual celestial en donde hay muchas moradas.
 
Apocalipsis 21:  
Y yo Juan vi la Santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo.
Ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago todas las cosas nuevas, y me dijo; Escribe esto, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Y en la ciudad Santa que desciende del cielo no vi templo alguno, porque el Señor Dios Todo Poderoso es el templo de ella, y el cordero.
 
Escuchen embusteros, charlatanes y mentirosos:
 
Apocalipsis 21:  La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es la lumbrera.
 
Sus puertas nunca se cerrarán de día, pues allí no habrá noche.
 
Escucharon bien: Una tierra para los mansos, una nueva tierra del milenio de Jesús, en donde no existe el mar, como tampoco existe la noche, como pretender creer ustedes ignorantes que se trata de esta misma tierra en donde ustedes mismos falsos líderes religiosos han cometido toda clase de fechorías con el fin de conseguir riquezas ¿Están muy amañados aquí?  Pues se les acabó su reinado malditos hijos de lucifer.
 
Apocalipsis 21:
No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que haga abominación o mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero.
 
Está más que claro que al reino de Dios no entrará ninguna clase de plaga maldita llamada pastores cristianos manipuladores y ladrones porque la mayoría de ellos no se encuentra inscritos en el libro de la vida del Cordero, al igual que no entrarán los líderes religiosos católicos, ni la mayor parte de sus creyentes por fanáticos, paganos e idolatras.
 
Pero por el lado del antiguo testamento y de estos versículos es que se valen estos degenerados falsos líderes espirituales, se profetiza una nueva tierra para los elegidos de Jehová o sea para el pueblo de Israel,  esta promesa no es otra cosa que el nuevo orden mundial, Jehová le tiene prometido a los Judíos el control global, son versículos judíos no cristianos, este dios falso promete tierras físicas, no promete un reino celestial, ni mucho menos cuerpos gloriosos:
 
Salmos 25:13
En prosperidad habitará su alma, y su descendencia poseerá la tierra.
 
Salmos 37:9
Porque los malhechores serán exterminados, más los que esperan en el Señor poseerán la tierra.
 
La tierra después de la gran destrucción que se avecina  quedará inhabitable, quedará totalmente destruida y contaminada con gases tóxicos durante cientos de años, no habrá vegetación, animales terrestres, ni marinos, el aíre será irrespirable, como va a ser posible que esta tierra devastada por los hijos de satanás, vaya a ser la nueva tierra prometida por Dios para que habiten en ella cuerpos gloriosos y santos, esto no lo podría pensar ni siquiera la persona más ignorante del planeta tierra.
 
Este mundo quedará irreconocible, la destrucción total vendrá de parte de dios como también de parte de satanás y sus demonios aéreos y terrestres.
 
Las piedras de Georgia: Tan sólo dejar con vida sobre la tierra a 500 millones de personas, 6500 millones de ellas serán eliminadas de la faz de esta tierra.
 
2 Padro 3:10
Y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
 
Apocalipsis 8:
Y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los arboles se quemó, y se quemó toda hierba verde, y como una gran montaña ardiendo ben fuego fue precipitada en el mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre, y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban el el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y así mismo de a noche, (Si se dan cuenta que en los cielos también habrá destrucción, pués el sol no podrá iluminar más a la tierra, por cuanto no podrá volver a existir vida humana, esto significa de que si se puede estar hablando de un fin del mundo de manera literal), Y fue muerta a causa de estas plagas la tercera parte de los hombres sobre la tierra. 
 
Estas cosas vienen de parte de Dios, falta la destrucción vegetal o de la naturaleza, y la extinción humana por parte de satanás, esta tierra será inhabitable, de los poquitos sobrevivientes de esta gran masacre humana, es que salen quienes van a ser arrebatados para tener cuerpo glorioso, quienes van a ver la segunda venida de Jesús con sus propios ojos van a ser muy pocos. 
 
2 Pedro 3:13
Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.
 
Romanos 8:21
De que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.
 
Será una libertad y una salvación gloriosa celestial, no terrenal.
 
Otra gran mentira religiosa le dice a los dolientes tan pronto muere una persona tranquila que su familiar ya se encuentra en los cielos al lado de Dios, mienten una vez más, los muertos duermen en espera de su resurrección, es en esos momentos que Dios decide si esa persona se ganó el cielo o lo envía para la perdición eterna, pero por adelantado, las personas ya saben si u familiar se ganará el cielo o el infierno según hayan sido sus obras y su fe cuando estuvo con vida, todos nosotros quisiéramos ver a nuestros familiares en el cielo, pero tan sólo su conducta terrenal es el indicio de si se salvará o se perderá cuando estos muertos vayan a ser resucitados, hay un dicho popular muy conocido que dice: No hay muerto malo todos los muertos son buenos, eso quisiéramos, pero no es así, nos mentimos a nosotros mismos, nos deberíamos de preguntar: mi familiar es digno de llegar al cielo, o fue una persona muy mala, egoísta, maltratador de su pareja, un degenerado, borracho, mujeriego, codicioso, avariento, injusto, adultero, fornicario, homosexual, pues en este caso lo más seguro es que Dios lo vaya a enviar para el mismísimo infierno, las personas tan pronto mueren así sean estas muy malas, no se van para el infierno de una vez, estas también se encuentran dormidas en espera de ser despertadas de ese sueño llamado muerte, para ser juzgadas después de la resurrección de los muertos.
 
Recuerden estos versículos:
 
1 Corintios 6:9
¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! ni los fornicarios, ni los adúlteros, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, corruptos, injustos, codiciosos, avarientos, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de DIOS.
 
No se preocupen por sus hijos pequeños, todos ellos serán salvos, todos ellos tendrán cuerpos gloriosos:
 
Mateo 19:14
Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mi, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.
 
El versículo que viene a continuación nos invita a convertirnos en niños para ser salvos, o sea ingenuos, tiernos, amorosos, puros, sanos, sin maldad alguna.
 
Juan 3:3
De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios, esto lo dijo Jesús.
 
El milenio de Jesús: 
 
¿Reinará Jesús durante mil años en esta misma tierra? ¿De que manera podría comenzar a reinar Jesús durante mil años en una tierra que va a ser destruida en su totalidad, en donde no habrá luz solar, ni existirá el mar?
 
Presten mucha atención a lo referente al milenio de Jesús:
 
Apocalipsis 20:2-7
Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años, y lo arrojó al abismo y lo encerró para que no engañe más a las naciones, después de estos mil años es necesario que sea desatado por poco tiempo, y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
 
En ningún momento estos versículos dicen que Jesús reinará por mil años sobre la tierra, reinará con los arrebatados y con quienes van a ser resucitados y van a ser salvos durante mil años pero en un reino que no es de este mundo, es un mundo celestial y espiritual cuyos habitantes son cuerpos gloriosos.
 
Presten atención a lo que viene a continuación:
 
Apocalipsis 20:2-7
Mas los otros muertos no tornarán a vivir hasta que sean cumplidos mil años, esta es la primera resurrección, Bienaventurado y Santo el que tiene parte en la primera resurrección: la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años, y cuando los mil años fueren cumplidos satanás será suelto de su prisión.
 
¿Que significa esto?   En la primera resurrección Jesús resucita a los muertos, a quienes van a ser salvos los convierte en cuerpo gloriosos al lado de los que estén con vida y sean arrebatados para salvación, a los que están vivos y los va a enviar a la perdición deben de morir y ser enviados junto a los muertos que resucita las llamas de fuego del infierno al lado de satanás, el anticristos y los demonios, allí deben de permanecer sufriendo durante mil años, después de este tiempo dios les dará otra oportunidad a quienes se habían perdido, suelta a satanás por corto tiempo para haber si estas personas perdidas se arrepienten o continúan adorando a satanás en lugar de adorar al verdadero Dios y Creador, de ahí la importancia de estar salvos en la primera resurrección o ser arrebatado en vida, de lo contrario sufrirán por mil años en las tinieblas, mientras Jesús gobierna con estos elegidos mil años en un reino celestial de luz.
 
Las sagradas escrituras mencionan la primera muerte y la segunda muerte, como también dicen que no le temamos a quienes matan el cuerpo pero que al alma no pueden matar, temed más bien a aquel que puede destruir el alma y enviar el cuerpo al infierno, la segunda muerte sucede en el lago de fuego, lean con atención:
 
Apocalipsis 20:13
Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos, y fueron juzgados según sus obras, y la muerte y el hades fueron arrojados al lago de fuego, esta es la muerte segunda, el lago de fuego, y los que no se encontraban inscritos en el libro de la vida fueron arrojados al lago de fuego.
 
¡Que sucede!  Dios resucita en el fin de los tiempos a todos los muertos, a unos los salva y a otros los envía a condenación, los primeros murieron una sola vez fueron resucitados y sus cuerpos transformados en cuerpos gloriosos, no tendrán una segunda muerte porque fueron salvados, quienes si tendrán una segunda muerte serán a los que no van a tener cuerpos gloriosos, estos cuerpos que contienen un espíritu manchado por el pecado se van para as llamas del infierno, tendrán muerto su cuerpo para cristo al igual que tendrán muerta el alma por que el ella no habitará la luz, esta es la segunda muerte, los pecadores no arrepentidos no habrán podido vencer a la muerte porque en vida no pudieron vencer este mundo de tinieblas creado por satanás, Jesús ya lo había advertido: para ganar el cielo se deben de vencer todas las cosas de este mundo, sabiendo el peligro tan grande que existe cuando no se vence este mundo porque van a perder el alma, aún continúan apegados o aferrados a todo lo que les ofrece este mundo que los lleva directo a la perdición.
 
Dios tiene las llaves del cielo para salvarlos, como también tiene las llaves del infierno para enviarlos a la condenación eterna:
 
Apocalipsis 1:18
Y el que vive, y estuvo muerto; y que vive por los siglos de los siglos, tiene las llaves de la muerte y del Hades.
 
Apocalipsis 2:11
El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice: El vencedor no sufrirá daña en la segunda muerte.   Significa que que venza a este mundo no será enviado a la perdición en las llamas o el fuego del infierno, si que vale la pena vencer este mundo.
 
Apocalipsis 14:10
Él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los ángeles y en presencia del Cordero.
 
Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta y a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen, fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
 
Ojo: Para quienes se condenarán:_
 
Apocalipsis 20:15
Y el q2ue no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego, experimentará la segunda muerte.
 
Para quienes serán salvos y tendrán cuerpos gloriosos similares a los de los ángeles:
 
Apocalipsis 21:4
Dios limpiará toda lagrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.  (ya no se necesita de una tierra física para enterrar a los muertos, los cuerpo gloriosos son eternos e inmortales nunca mueren)
 
El milenio de Jesús En cuerpo glorioso no es bíblico, son embustes, manipulaciones y mentiras, quienes van a ser salvos estarán por siempre al lado del cordero, no permitan que se les continúe engañando, están alterando la sagrada palabra de Dios y de su hijo Jesús.
 
El milenio de Jesús comienza tan pronto sea destruido este mundo, o sea después del día 2 de diciembre del año 2019, no se contarán con calendario de hombre, son años celestiales de 360 días, este milenio celestial consta de 36000 días sin noche alguna, el milenio de Jesús comienza poco después de la resurrección de los muertos y el arrebatamiento, esta es la segunda venida de Jesús glorioso.
 
Otros versículos mal interpretados por los ladrones y sinvergüenzas vividores que se hacen llamar pastores cristianos de élite dueños de inmensas riquezas materiales, para engañar diciendo que el milenio de Jesús es aquí en esta misma tierra:
 
1 Corintios 15:20-28
Lo cierto es que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, como primicias de los que murieron.  De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos. Pues así como en Adán mueren, también en Cristo todos volverán a vivir, pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; después cuando el venga, los que le pertenecen, entonces vendrá el fin, cuando él entregue el reino a Dios Padre, luego de destruir todo dominio, autoridad y poder. 
 
Escucharon bien: después cuando el venga entonces vendrá el fin, cuando él entregue el reino a Dios Padre, luego de destruir todo dominio, autoridad y poder.

Los  han venido engañando, les han venido mintiendo, a los verdaderos cristianos no les debe importar para nada la destrucción de este mundo, esta destrucción significa el fin para todo tipo de maldad y el fin definitivo del imperio de las religiones falsas, han venido predicando un evangelio falso, han cambiado las palabras de Jesús para acomodarlas a sus intereses económicos, a estos delincuentes no les sirve que este mundo que les ofrece tantas comodidades, lujos, poder y riquezas sea destruido, no les importe que todos sus templos se vengan al piso, no les importe tampoco que estros falsos líderes espirituales sean lanzados al fuego del infierno, lo único que debe de importarles es la salvación de sus almas para que se encuentre iluminando un cuerpo glorioso, ya este espíritu lo había advertido, que en el reino de Dios no existirá dualidad mental alguna, que no existirá ningún tipo de gobierno creado por el hombre, sea este democrático, monárquico, socialista o comunista, en este reino celestial no existirá la tecnología, los templos de ladrillo, no existirán líderes religiosos, el único líder espiritual será Jesús,el único templo será Dios, jamás existió algo llamado, la verdadera iglesia de Dios sobre la tierra, esa verdadera iglesia se comienza con el milenio de Jesús, en donde cada cuerpo glorioso será un sacerdote para nuestro Dios y creador.
 
Dios envió a su hijo a predicar su reino celestial y para que le dijera a la humanidad de que este mundo material no le pertenecía a él, igual fue la orden que Jesús le dio a sus discípulos: Dejad todas las cosas de este mundo e id a todas las naciones hablando del reino de Dios, de arrepentimiento, conversión y salvación.
 
Como salvar el alma, como ganar el cuerpo celestial para poder ingresar a las moradas de Dios en los cielos tan solo se lo revela el espíritu Rubén López, como ser salvos no lo enseñan en las iglesias católicas, ninguno de los 1200 millones de creyentes católicos sabe que es vivir desde el espíritu, ningún católico abandona este mundo para poder ser salvos, la religión Católica en su gran mayoría está compuesta por borrachos, homosexuales, drogadictos y bandidos, está compuesta por bestias humanas que maltratan a sus hijos y a sus parejas, por personas codiciosas, avarientas y tacañas, por personas asesinas, violentas y narcotraficantes, está compuesta por depravados sexuales, pedofilos y pederastas, religión satánica compuesta por envidiosos, corruptos, estafadores y ladrones, por vanidosos paganos e idolatras, por fornicarios y adúlteros, ninguno de estos heredarán el reino de los cielos, no quisieron acudir al arrepentimiento y la conversión para ser salvos, ninguno de sus lideres les enseña a dejar este mundo y mucho menos les enseñaron a vivir desde el espíritu, de igual manera suprimiendo algunos malos hábitos mundanos que lograron vencer, han sido engañados por esta especie maligna que se hace llamar pastores protestantes en donde se les enseña a aferrarse a este mundo en lugar de vencerlo para poder ser salvos, este espíritu enviado del verdadero Dios les va a enseñar como conseguir la salvación viviendo desde el espíritu, estos creyentes de las falsas religiones del mundo son los consumidores de toda la porquería que ofrece este mundo, son los adoradores de ídolos humanos del fútbol, del cine y de la televisión, son los consumidores de las modas y la pornografía, son los mejores cientes de los explotadores de los bancos y cajas crediticias, entonces no se vayan a quejar el día en que dios ls envíe para el mismísimo infierno porque se lo tienen bien merecido.
 
Viene la tercera parte, no te la pierdas si es que deseas saber como conseguir la salvación, doctrina cristiana no enseñada en ninguna secta de falso cristianismo.
 
El Espíritu Rubén López.