La muerte, resurrección y salvación: Tercera parte.
 
Un cuerpo terrenal transformado en cuerpo glorioso espiritual no es apto para habitar de nuevo esta tierra, ya no pertenece al mundo de la tercera dimensión, es un cuerpo angelical que ya no pertenece a este mundo este espíritu tan sólo predica el verdadero y original evangelio de Jesús sin adulterarlo, si se es un poquito inteligente o un poco sabio, es un millón de veces mejor tener un cuerpo celestial viviendo en el reino de Dios, que tener un cuerpo condenado a la perdición viviendo en medio de un mundo destruido, este cuerpo no alcanzará a sobrevivir tres días como mucho.
 
Las profecías marianas son falsas sin perderle respeto a la madre de Jesús, son profecías de demonios no provienen de María, ni de Jesús, y mucho menos de Dios, las profecías marianas y de los santitos católicos hablan del fin de los tiempos y la persecución contra la iglesia católica y de su destrucción, se refieren al Papa bestia francisco como El Santo Padre, se sabe que este demonio, ni es santo ni es Padre, es un impostor enviado por satanás para destruir al verdadero cristianismo.
 
La segunda venida de Jesús, la resurrección de los muertos y el arrebatamiento.
 
La segunda venida de Jesús.
 
1 Tesalonicenses 4:15
Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor, que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederán a los que durmieron.
 
Esto está demasiado claro, quienes serán arrebatados después de finalizar la gran tribulación de 1260 días que comenzó el día 21 de junio del año 2016 y que terminan el 2 de diciembre del año 2019, no conocerán lo que es la muerte física, sus cuerpos serán arrebatados en las nubes en donde se encuentra Jesús en su segunda venida, pero antes de enviar a estos arrebatados al Reino de Dios, van primero los muertos resucitados salvos, luego van los 144 mil  elegidos como primicias y luego iremos los raptados.
 
1 Tesalonicenses 4:15
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero, entonces nosotros los que estemos vivos y permanezcamos después de la gran destrucción, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos por siempre con el señor.
 
Para destacar: los arrebatados no sólo serán los que quedemos con vida y vamos a ser salvos, también serán arrebatados junto con nosotros los muertos que despertaron en la resurrección, unos y los otros ascenderemos a los aires con cuerpo glorioso y así permaneceremos por siempre, leamos de nuevo:
 
Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos por siempre con el señor.
 
Que parte no quieren entender estos falsos pastores sean católicos o protestantes: 
Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos por siempre con el señor.
 
Arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en los aíres, y así permaneceremos por siempre, en los aires por siempre, porque llaman mentiroso a Jesús estos impostores hijos de satanás, los arrebatados sean los que estén con vida o los muertos resucitados jamás volverán a tocar esta tierra que para esos momentos estará destruida y ya no existirá mar, no habrá noche por que el sol y la luna también se verán afectados, este espíritu está revelando la verdad absoluta que habían mantenido oculta, quienes pregonan un milenio de Jesús en la tierra son los luciferinos aliados del nuevo orden mundial judío, seguidores del anticristo o bestia 666, que creen que van a comenzar a reconstruir este mundo después de destruirlo, lo que ignoran es que para ese entonces, sus cuerpos junto con sus almas perdidas serán lanzados al fuego ardiente del infierno, nadie más habitará esta tierra, será destruida en su totalidad junto con el sol y la luna a los cuales adoraban como si estos astros o planetas fueran el verdadero Dios y Creador.
La esperanza para quienes logremos vencer este mundo:
Mateo 16:28
En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al hijo del hombre venir en su reino.
Mateo 24:31
Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
Mateo 25:31
Pero cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria.
Entonces se sentará en el trono de su gloria: El trono de dios no se encuentra en esta tierra, es un trono celestial.
 
Escuchemos al Señor:
 
tesalonicenses 1:7
Y daros alivio a vosotros que sois afligidos, y también a nosotros, cuando el Señor Jesús sea revelado desde el cielo con sus poderosos ángeles  en llama de fuego.
 
Jesús revelado desde el cielo, si leyeron bien,  
Jesús revelado desde el cielo en llama de fuego.
 
2 tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos hermanos.
 
Ya se ha revelado sustentado con citas bíblicas que el encuentro con nuestro Señor va a ser en el aíre, va a ser en las nubes, de donde carajos sacaron estos falsos pastores de que el encuentro con el salvador va a ser en esta tierra.
 
La tierra será desolada quedará inhabitable, las pruebas:
 
Mateo 24:29
Inmediatamente después de la tribulación de esos días (2 diciembre 2019), El Sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas ¿Aún continúan dudan de que esta tierra irá a ser destruida en su totalidad, y que el solo, la luna y las estrellas también se afectarán por ningún motivo podrá existir vida orgánica sobre el planeta tierra, esta habrá dejado de existir por siempre.
 
Mateo 24:29
Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al hijo del hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y El enviará a sus ángeles para reunir a sus escogidos, desde un extremo hasta el otro.
 
Un cuerpo glorioso similar al de Jesús o al de los ángeles, no vuelve a morir, no tiene mancha ni pecado alguno, no tiene defectos físicos, no se le ve enfermo ni demacrado, se le ve siempre fresco y juvenil, no sufre, no llora, este cuerpo glorioso es un alma salva y liberada, su espíritu está en la esencia del creador, es un cuerpo traslucido, es solo luz, el cuerpo glorioso de Jesús después de su resurrección atravesó las sabanas debido a que no se trataba ya de un cuerpo corruptible material (apocalipsis 20:5-7), Jesús pudo salir del sepulcro estando este sellado con una piedra, o sea que estamos hablando de un cuerpo etéreo o espiritual, no de un cuerpo material, un cuerpo glorioso celestial carece de propiedades físicas, no tiene peso alguno, no desea alimento material para poder vivir una existencia eterna, un cuerpo glorioso está lleno de hermosura y de esplendor, tiene razón cuando Jesús dijo: Los justos brillarán como el sol en el reino de mi Padre. (Mateo 13:43).
 
Recordemos que el ser salvados por cristo, significa de que nuestros cuerpo corruptibles materiales, serán transformados en cuerpos gloriosos espirituales celestiales, por lo tanto las cualidades entere un cuerpo material y otro cuerpo espiritual son distintas, la única existencia no era la terrenal, la verdadera existencia es la espiritual, se destruyó esta tierra porque nadie vivió desde su espíritu, no eran seres espirituales sino seres carnales, por este motivo Dios habló del arrepentimiento para poder ser salvos, el tener un cuerpo glorioso significa el comenzar a vivir una vida nueva libre del pecado, las injusticias y la maldad, ningún cuerpo salvado o resucitado puede regresar a su estado anterior, no pueden continuar viviendo en esta tierra, para eso se encuentra el reino de Dios, para liberar a las personas de la esclavitud de este mundo, la vida en la tierra era temporal, la vida espiritual es eterna.
 
2 Corintios 1:9
De hecho, dentro de nosotros mismos ya teníamos la sentencia de muerte, a fin de que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita muertos.
 
Que no confiáramos en nosotros mismos, que no confiáramos en las cosas de este mundo, que soltáramos este mundo, que no sintiéramos apegos hacia las cosas que ofrece este mundo, que no fuéramos codiciosos, que no deseáramos las riquezas materiales, que tan solo confiáramos en Dios y en su reino.
 
Romanos 8:36
Tal como está escrito: Por causa tuya somos puestos a muerte en todo el día; somos considerados como ovejas para el matadero.
 
La meta definitiva del ser humano se encuentra en la salvación del alma y la vida espiritual en el reino de los cielos, pero esto tan sólo será posible durante los eventos profetizados conocidos como el arrebatamiento y la resurrección de los muertos en la segunda venida de Jesús, si no comienzas desde este mismo momento a dejar todas las cosas de este mundo y te conectas con tu espíritu, tu salvación está medio embolatada.
 
No importa que tengamos que morir si tenemos la certeza de que vamos a ser salvos, si morimos y somos resucitados en cuerpo glorioso, alabado sea nuestro Dios y creador, pero que pena por quienes murieron y van a morir y en su conciencia saben que no van a ser salvos y que su destino serán las llamas del infierno, sacrificaron una vida espiritual eterna, por unos pocos años de deleite y comodidades en este mundo, hicieron un muy mal negocio, se burlaron del creador que los invitaba al arrepentimiento urgente para que sus almas fueran liberadas y sus pecados le fueran perdonados con el fin de ganar la salvación, le vendieron el alma al propio diablo, pues allí tendrán sus moradas eternas, quienes le fueron fieles a Dios, fueron muy pocos, de esos pocos elegidos de Señor es el reino de los cielos.
 
El peregrinaje sobre la tierra se les convertirá en polvo, sus riquezas desaparecerán y sus almas irán a arder en fuego y azufre, todo por no querer desear un reino que no era de este mundo, amaron más las riquezas, la maldad, las perversiones y las injusticias que el llamado amoroso del Dios Padre que les dio la vida, no desearon ver sus cuerpos transformados, no quisieron saber nada de arrepentimiento ni de salvación, quienes pasaron por esta tierra desapercibidos, pobres, discriminados y explotados, saben que su destino final serán las moradas del Padre.
 
El camino de la vida es nacer en cuerpo físico, vivir la vida, morir y esperar la resurrección, pero la salvación o la perdición la determina el estilo de vida terrenal, o fue un estilo de vida espiritual para ganar el cielo, o fue un estilo de vida materialista para ganar la perdición, Dios no envía a nadie a la perdición, Dios deseaba de que todos se salvarán, pero no todos quisieron esta salvación, ellos mismos se condenaron por tercos, codiciosos, paganos y vanidosos.
 
Recordemos que el cuerpo glorioso que nos espera está más allá de este mundo físico, más allá de las energías, en la eternidad no habrá tiempo, ni espacio, no habrán calendarios ni relojes, este cuerpo glorioso vive en la unidad sin opuestos, es un cuerpo angelical que no sabe pecar, es un cuerpo incorruptible, imperecedero e inmortal, los salvos serán iguales a los ángeles de Dios, allí no hay angustia por la muerte, esta ya fue vencida, no tendrán hambre, ni tendrán sed, no tendrán mucho calor o mucho frió, no existen entes de maldad que vayan a atentar contra sus vidas, en este reino celestial no existirá ningún tipo de líder religioso falso, mentiroso, ladrón y explotador, no existirán los gobernantes, ni jueces, ni abogados corruptos, no se requieren de médicos porque allí no existe la enfermedad.
 
Aquellos que sufrían ya no sufrirán más, no existirá la raza maligna que los explotaba y los hacía sufrir, todo lo viejo habrá pasado, todas las cosas son hechas nuevas, incluyendo a los salvados que serán transformados con forma angelical, estas palabras son ciertas y verdaderas, sobre el cuerpo resucitado se extiende la gloria de Dios, cristo es su luminaria, los cuerpos gloriosos serán celestiales, no terrenales, los cuerpos gloriosos son atravesados por el Espíritu Santo del creador, cuerpo glorioso es sinónimo de vida eterna espiritual, el cuerpo glorioso muestra la claridad y la luz de Dios en todo su esplendor.

 

El arrebatamiento: 

 

Este cuento reforzado de que Dios arrebatará a su iglesia es totalmente falso, de este cuento es que se valen los líderes de las 100 mil sectas cristianas distintas para decir que su iglesia es la verdadera sana doctrina y que tan sólo estos pocos serán los salvos, por recibir esta clase de mentiras y fantasías es que pagan diezmos, ofrendas y primicias los ingenuos creyentes de por vida, mientras estos sinvergüenzas viven como reyes acumulando inmensas riquezas, pues este espíritu enviado por el verdadero Dios y creador les informa que ninguno de sus líderes va a ser arrebatado, como tampoco sus iglesias,   las verdaderas y originales enseñanzas original deJesús son las que los harán salvos, pero sucede que han mezclado el antiguo testamento con el evangelio de Jesús y lo han deformado por completo, las leyes para los judíos son distintas a las leyes del verdadero dios y creador, además en el antiguo testamento hay más de mil contradicciones, por lo tanto son escrituras no fiables, en las doctrinas antiguas no se encuentra el manual de salvación eterna, sobre el planeta tierra no existe la verdadera iglesia de cristo, por lo tanto los que serán salvados, no será un grupo de personas especificas por el simple hecho de pertenecer a esta o aquella secta de falso cristianismos, los que serán salvos en su mayoría no pertenecen a ninguna de esta farsa llamadas iglesias protestantes, mormones, testigos de Jehová, bautistas adventistas, y mucho menos serán salvos los de la religión católica o la llamada cristología, o iglesias gnósticas, pentecostales entre otras.

 

El arrebatamiento:

 

Mateo 24:40

Y no comprendieron hasta que el diluvio se los llevó a todos; así será la venida del hombre. Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada.

 

Ahora si entienden el porque este espíritu les dijo que era mucho mejor ser arrebatado y vivir por siempre en los cielos, que quedar con este mismo cuerpo en medio dé un mundo totalmente destruido, y que estas personas sufrirían mucho y no estarían en pie tres días, pues esta es la segunda muerte, los que queden en tierra después del arrebatamiento, morirán en medio de mucho sufrimiento en una tierra sin alimentos y totalmente destruida y contaminada, de allí saldrán directo para el fuego del infierno con un cuerpo terrenal corruptible no salvo.

 

Lucas 17:36

Dos estarán en el campo; uno será tomado y el otro será dejado.

 

¿De donde sacaron estos personajes el cuento aquel del arrebatamiento de la iglesia.? Si no existe verdadera iglesia de Dios sobre la tierra, en realidad cada persona es la iglesia de Dios siempre y cuando sea verdadero cristiano que haya imitado la vida de Jesús viviendo desde su espíritu, estas iglesias individuales que no pertenecen a ninguna religión organizada, irán a ser los que van a ser salvos, Jesús jamás vino a fundar una iglesia que lo representará, los discípulos del Mesías tampoco fundaron ninguna iglesia organizada, su misión era la de predicar el reino de Dios por todos los lugares, no era para que fueran muy cómodos abriendo un recinto al cual llamarán iglesia, reunir a mil personas que les dieran diezmos de por vida, y evangelizar de por vida a estas mismas mil personas que los hacen muy ricos, de por vida, sin tener que esforzarse, saliendo a evangelizar de pueblo en pueblo y de vereda en vereda, se quedaron miles de millones de personas sin conocer el evangelio de cristo por culpa de estos delincuentes llamados pastores, curas, sacerdotes, cardenales y Papas.

 

El arrebatamiento también se le conoce como rapto que es arrebatar.

 

1 tesalonicenses 4:17

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos , seremos arrebatados.

 

En este versículo, en donde dice que esta o aquella iglesia compuesta por mil o cinco mil personas es la iglesia elegida por el Señor para ser arrebatados o ser salvos, es una vil mentira, quienes van a ser salvos tan solo serán aquellos que viven desde su espíritu, muchas madres o padres de familia que se entregaron o dieron su vida por sus hijos, la mayoría de humildes campesinos y muchos de los trabajadores u obreros explotados, que eran pobres, sencillos y humildes, no codiciosos de las riquezas materiales, estos son los primeros que serán salvos, así jamás hayan tocado ningún antro de mala muerte llamados iglesias cristianas, protestantes o iglesias católicas, gnosticas, mormonas etc, serán salvos los niños y las personas que no tienen mucho conocimiento de este mundo a los cuales despreciaban por considerarlos analfabetas, iletrados o ignorantes, estos serán los primeros en llegar al reino de los cielos.

 

1 Corintios 15:52

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final, pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 

De nuevo: aquí tampoco se habla de ningún rapto de ninguna iglesia.

 

1 Tesalonicenses 5:10

Quien murió por nosotros, para que ya sea que estemos despiertos o dormidos, vivamos juntamente con El.

 

Despiertos: aquellos que sobrevivirán a este gran magnicidio que sucederá muy pronto, y los dormidos, aquellos que ya habían muerto desde la creación del mundo, y quienes morirán el en fin de los tiempos de manera masiva.

 

Este otro versículo se refiere al arrebatamiento y lo usan los impostores para hablar del rapto de su iglesia:

 

Juan 14:3

En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros, y conocéis el camino adonde voy.

 

Tampoco se menciona el rapto de determinada iglesia.

 

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: Me voy, y vendré a vosotros otra vez. Si me amaréis, os regocijarías porque voy al Padre que es mayor que yo.

 

Juan 14:18

No os dejaré huérfanos, vendré a vosotros.

 

Esta debe de ser nuestra esperanza: Dejar todas las cosas de este mundo.

 

Tito 2:13

Enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús. Quien se dio así mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad, y purificar para si un pueblo para posesión suya, celoso de buenas obras. 

 

Leyeron bien: Jesús reunirá en el fin de los tiempos un pueblo que será posesión suyo, un pueblo celoso de buenas obras, no reunirá para salvar a ninguna falsa iglesia cristiana sobre toda la tierra.

 

Judas 1:21

Conservaos en el amor de Dios, esperando ansiosamente la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

 

prestemos mucha atención a lo siguiente:

 

2 Pedro 3:12-18

Esperando y apresurándoos para la venida del gran día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán desechos, y los elementos siendo abrazados, se fundirán.

 

¿Si entendieron?  Los cielos siendo encendidos serán desechos, y los elementos siendo abrazados, se fundirán, significa un gran desastre no solo en la tierra sino que también habrá algo irreparable en el sol y la luna, ¿Aún continúan pensando que la tierra quedará apta para la vida sea animal, natural o humana?

 

2 Pedro 3:12-18

Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según las promesas en las cuales mora la justicia. 

 

Cielos nuevos y tierra nueva pero a nivel espiritual, los cielos que conocemos y la tierra que conocemos dejarán de existir en su totalidad.

 

2 Pedro 3:12-18

Por lo cual, oh amados, estando en esperanza de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de él sin macula, y sin reprensión, en paz.

 

Mucha atención con este versículo que desenmascara a los falsos líderes espirituales que deformaron el evangelio de Jesús para su conveniencia económica.

 

2 Pedro 3:12-18

Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras para perdición de sí mismos.

 

Muy claro, estos falsos pastores tuercen, alteran, cambian, modifican, y manipulan las sagradas escrituras para su propia conveniencia, sabiendo que esta actuación los lleva a la perdición, prefieren las riquezas de este mundo que la misma salvación.

 

Pero ahora es el turno parta ustedes los ingenuos creyentes católicos o protestantes: 

 

2 Pedro 3:12-18

Así que vosotros, oh amados, pues estáis amonestados, guardaos que por el error de los abominables no seáis juntamente extraviados, y caigáis de vuestra firmeza.

 

En este versículo se le dice abominables a los falsos pastores que manipulan el evangelio de Jesús apoyándose en citas del antiguo testamento para su conveniencia, Pedro les dice a estos creyentes que se cuiden de caer en sus trampas y alteraciones, para que no sean extraviados junto con ellos y vayan justos a la perdición eterna. 

 

2 Pedro 3:12-18

Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amen.

 

Se los recuerdo: Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amen.

 

Dice que aprendamos todo lo que nos enseñó Jesús, no dice que acudan al antiguo testamento y se llenen de ese conocimiento Judío antiguo, muchos no van a ser salvos porque se dedicaron a aprender todo sobre el conocimiento antiguo hebreo o judío, y se olvidaron de vivir una vida cristiana desde su espíritu, el conocimiento del antiguo testamento les hizo perder el valioso tiempo que tenían para conseguir su salvación, tan sólo viviendo según las enseñanzas de Jesús escritas en el nuevo testamento.

 

¿Deseas estar vivo en el momento de la segunda venida de Jesús?

 

Lucas 21:36

Porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de la tierra. Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas las cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del hijo del hombre. 

 

Lucas 21:35

Porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

 

2 Corintios 4:14

Sabiendo que aquel que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con nosotros.

 

Los 144000 serán los elegidos de Dios como primicia, luego una visión se pueden ver a muchas personas que no murieron durante la gran tribulación pero que por su vestidura blanca se sabe que ya sus cuerpos fueron transformados en cuerpos gloriosos.

 

Apocalipsis 7:9

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

 

observemos ahora a Jesús como nuestro redentor:

 

Mateo 1:21

Dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

 

Juan 8:36

Así que si el hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.

 

Marcos 10:45

Porque ni aun el hijo del hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

 

1 Timoteo 2:6

Quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

 

1 Pedro 1:18-19

Sabiendo que no fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros Padres con cosas perecederas como el oro y la plata,  sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.

 

Colosenses 1:13-14

Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos traslado al reino de su hijo amado, en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.

 

Lucas 21:38

Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza porque se acerca vuestra redención.

 

A continuación: Como ser salvos, que es la salvación, el arrepentimiento y la conversión y la vida en el espíritu que conduce al reino de Dios.

 

 

El Espíritu Rubén López-.