El Espíritu Rubén López Anti illuminati - Anti Nuevo Orden                                                              Mundial.

 

 

Lo que va a comenzar a suceder a gran escala y a nivel global sucederá y ya nadie lo podrá impedir, se trata de una agenda esotérica muy oscura y maligna de varios bandos que lucharán entre si para saber quienes de estos grupos secretos se quedan con el control mundial.

 

Mientras las personas del común creen que todo está normal, a sus espaldas se está cocinando el destino de la humanidad: van a masacrar o van a asesinar al peor estilo holocausto Nazi a la mayor parte de la humanidad, los ingenuos creyentes católicos y cristianos protestantes han sido vilmente engañados, mientras ellos creen que sus líderes son unos santos, la realidad es que son unos demonios, con las revelaciones presentadas por el Espíritu Rubén López, quedará esto completamente confirmado.

 

Cada uno de los impostores de este mundo tanto a nivel político, empresarial, industrial como religioso quedará al descubierto porque un espíritu que no es de este mundo les quitará sus mascaras con las cuales engañaban y manipulaban a la humanidad.

 

El Espíritu Rubén López en contra del Nuevo Orden Mundial, en contra de la Masonería, la Francmasonería, en contra de todos los grupos secretos, logias o hermandades del mundo y en contra de los Illuminatis.

 

El Espíritu Rubén López en contra del engaño, de la mentira y de la manipulación venga de donde provenga.

 

El Espíritu Rubén López en contra de la masacre de la mayor parte de la humanidad.

 

El Espíritu Rubén López en contra del Sionismo Judío al servicio del dios de carne y hueso Anunnaki llamado Jehová, Yavhé o simplemente Elohim, cuyo objetivo principal es dar inicio a la tercera guerra mundial para que Israel quede al mando de todas las naciones.

 

El Espíritu Rubén López en contra del imperio mundial de las religiones falsas.

 

El Espíritu Rubén López en contra de la avaricia y de la codicia de quienes se hacen llamar líderes religiosos católicos y cristianos protestantes, no siendo otra cosa que una jauría de lobos sinvergüenzas y vividores hambrientos sedientos de riquezas, poder y control.

 

El Espíritu Rubén López en contra de una dualidad mental que hace diferencias sociales ricos pobres, amos esclavos, luz oscuridad.

 

El Espíritu Rubén López en contra del ojo de lucifer que todo lo ve y que se encuentra promocionando la masacre de la mayor parte de la  humanidad en el billete de un dolar.

 

El Espíritu Rubén López en contra del diablo, satanás, el dragón o la serpiente antigua y todos sus demonios tanto aéreos como terrestres.

 

El Espíritu Rubén López en contra de todo tipo de religiosidad en la cual esté de por medio el factor dinero, poder, control o riquezas materiales.

 

El Espíritu Rubén López en contra de todos los dioses falsos de Sumeria y Babilonia que son los que controlan este mundo, en contra de seres extraterrestres o maestros ascendidos nueva era, en contra de los seres reptilianos manipuladores de la raza humana.

 

El Espíritu Rubén López en contra del esoterismo nueva era y Masón en todas sus áreas.

 

 

 
El Espíritu Rubén López en contra del vaticano, los papados y la organización siniestra llamada los Jesuitas.

 

 

 
El Espíritu Rubén López en contra de toda la simbología satánica o esotérica, en contra de la música subliminal cantada por las celebridades al servicio de Satanás Jehová, y en contra de las señales que hacen con sus manos promocionando el nuevo orden mundial.

 

 

 

 
El Espíritu Rubén López en contra de la oscuridad y las tinieblas.
 
El Espíritu Rubén López en contra del movimiento Satánico y muy maléfico nueva era creado por la satanista Helena Blavatski y sus compinches como Aleister Crowley, Coni Mendez entre otros.
 
El Espíritu Rubén López en contra de los Anunnakis al servicio de Jehová Elohim.
 

 

El Espíritu Rubén López en contra de todos los tipos de gobiernos creados por el hombre sean estos demócratas capitalistas consumistas, monárquicos, socialistas o comunistas.
 
El Espíritu Rubén López en contra de una economía injusta basada en el oro.
 
El Espíritu Rubén López en contra de los políticos, jueces y abogados mentirosos, manipuladores y corruptos.
 
El Espritu Rubén López en contra de todo tipo de injusticias y maldad, en contra de todas las celebridades sean estas del cine o la televisión, o el deporte de élite al servicio del príncipe maligno de este mundo.
 
El Espritu Rubén López en contra de todos los pecadores de este mundo sean estos pequeños o grandes que no se quisieron arrepentir y convertir al verdadero cristianismo, prefiriendo creer en las mentiras y engaños de sus falsos líderes espirituales cuyo único objetivo es conseguir inmensas riquezas a costa de sus ingenuos creyentes, estos creyentes son los que conforman el imperio mundial de las religiones falsas.
 
El Espritu Rubén López en contra del consumismo y materialismo de este mundo.
 
El Espritu Rubén López en contra del satanismo, chamanismo, brujos, ateos y hechiceros.
 
El Espiritu Rubén López en contra del falso cristianismo predicado en el catolicismo y protestantismo.
 
El Espritu Rubén López en contra de todas las personas codiciosas, soberbias y avarientas que son las más malas, perversas e injustas de este mundo.
 
El Espíritu Rubén López en contra del ecumenismo, la idolatría y el dialogo Inter Religioso promovida desde el vaticano por ordenes dadas por el grupo religiosos oscuro y maligno llamado los Jesuitas.
 
El Espíritu Rubén López en contra del Papa Francisco, cardenales y obispos, en contra de toda la manada sinvergüenza al servicio de Jehová Elohim el dios Anunnaki de carne y hueso que se hacen llamar pastores evangélicos o protestantes.
 
El Espíritu Rubén López en contra de la bestia 666 mejor conocida como el anticristo, en contra de su nombre, de su número y de su marca.
 
El Espíritu Rubén López en contra de la élite de este mundo y que son quienes controlan a toda la humanidad.

Contacto:

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.