Los creyentes católicos han sido engañados por parte de la gran élite del Vaticano, la religión Católica Apostólica Romana representa una falsa Iglesia Cristiana, El Espíritu Rubén López lo demostrará presentando más de 300 pruebas inteligentes, documentadas y coherentes, pero lo más relevante es la gran señal luciferina que lleva El Papa Francisco en su inmundo pecho.

 

En la cruz que usa el Papa Francisco se anuncia la gran masacre de seres humanos que se avecina, dentro de esta cruz se encuentra un personaje siniestro que sostiene un cordero listo para ser sacrificado y lo tiene agarrado con las dos manos formando una letra equis símbolo de muerte y destrucción,  y detrás de este personaje hay un rebaño de ovejas representa los 1200 millones de ingenuos creyentes católicos y está formado de manera piramidal, la misma pirámide infernal del nuevo orden mundial o gobierno de 42 meses de la bestia 666, además la forma externa de la cruz tiene la misma forma de un ataúd egipcio y la Paloma de la parte superior viene en picada como símbolo de Espíritu Santo muerto, es una verdadera burla contra el creador.

 

¿Por qué razón la cruz del Papa Jesuita del fin del mundo

Francisco no tiene a Jesús o Yeshua como el buen Pastor con habito largo hasta sus tobillos y lo cambia por un personaje siniestro de la época de los Sumerios?

 

¿Por qué razón una cruz deforme con forma de ataúd, y no una cruz de manera original de dos maderos? pues se trata de un cristianismo deformado, ese es el verdadero mensaje de esta cruz infernal.

 

 

Observen con mucha atención las imágenes de Yeshua el verdadero hijo de Dios, representado como el buen cordero, como sostiene al cordero, o lo sostiene con una sola mano, o con ambas pero de manera suelta que representa la vida, jamás existe una imagen en donde cristo sostenga al cordero con las manos cruzadas formando la letra X, o el número Romano diez, a diferencia de la cruz del buen cordero del papa bestia 666 que sostiene al cordero con los huesos de los brazos cruzados, el mismo símbolo de la calavera de los huesos cruzados que significa muerte.

 

 

Desde el comienzo del cristianismo el "buen pastor" es la imagen de Jesús de Nazaret que cuida y salva a su rebaño, vuelvo y me pregunto: por qué motivo esta Bestia llamada Francisco cambia a Jesús como el buen cordero y pone un personaje Sumerio, y porque cambia la tradición de Jesús agarrando el cordero con las manos sueltas, a agarrarlo con las manos cruzadas como símbolo de muerte.

 

Una cosa es sostener en su hombro o sobre sus brazos a la oveja perdida o descarriada para salvarla, y otra cosa muy distinta es sostenerla con los brazos cruzados para llevarla directa al matadero, esto es lo que representa la cruz del Papa Francisco, el sacrificio de miles de personas para ofrecerlas en un ritual sangriento a satanás, son los tiempos en que la élite de este mundo deben de devolverle los favores de riquezas, poder, belleza y control a este ser de las tinieblas, y el pago será la sangre de muchos seres inocentes, valga y venga que sean sacrificados en honor a satanás los 1200 millones de católicos o los 300 millones de cristianos protestantes que adoraron a un falso Jesús, pero lo siento mucho es por las vidas de los verdaderos cristianos, y por las vidas de todos los niños del planeta tierra noIMPORTANDO el credo de sus padres.

 

La calavera símbolo de muerte con los huesos cruzados en forma de la letra equis (X).

 

La imagen de la calavera y los huesos cruzados tiene una larga tradición al rededor del mundo, es sinónimo de muerte, es una advertencia que se encuentra a la entrada de muchos cementerios, esta imagen de la calavera con los huesos cruzados es el símbolo de muchos grupos secretos del mundo, infunde mucho miedo y terror, entres estos grupos se encuentra huesos y calaveras (la Skull and Bones Society de Yale) que son los Masones illuminati que van a destruir este mundo, tienen como símbolo la calavera y cruzan sus piernas en forma de equis.

 

 

Por supuesto que son las mismas llaves cruzadas del vaticano, las mismas llaves cruzadas símbolo del Papado de la bestia 666.

 

 

A los Faraones creyentes de los dioses paganos, los mismos dioses del vaticano los enterraban con los brazos cruzados, de idéntica manera en que se encuentra el personaje con los brazos cruzados sosteniendo la oveja símbolo de 1200 millones de católicos que llevan directo al matadero por haber adorado a Satanás.

 

 

La misma calavera es el símbolo de los Jesuitas, orden maléfica y siniestra a la que pertenece el papa bestia 666, aquí se puede observar en la imagen de uno de los fundadores de la Compañía de Jesús mejor conocida como los Jesuitas. 

 

Noten de que manera sostiene la cruz con una mano y con la otra sostiene la calavera como símbolo de muerte, Yeshua jamás debe de ser representado como símbolo de muerte sino de redención, vida y salvación. 

 

 

¿Por qué motivo una calavera coronada?

 

Culto a la muerte y no a la vida.

 

 

Jamás se han preguntado por qué motivo los Jesuitas visten de negro como símbolo de muerte y de luto, pues es símbolo de satanás, tinieblas y oscuridad, así viste el Papa Francisco por debajo de su hábito exterior con el cual engaña a las naciones mostrando una falsa luz.

 

El color negro es muerte no es vida, no es el mejor color escogido para evangelizar a las naciones con la luz de Dios.

 

 

¿Ustedes se podrían imaginar a Yeshua o Jesús vestido de negro como un murciélago hablando del reino de Dios, de la luz del Padre y de la salvación de las almas? Así de negra debe de estar el ama de los líderes religiosos católicos que son los encargados de engañar a sus ingenuos creyentes.

 

 

Den acercamiento a la siguiente imagen en donde se encuentra Francisco en su juventud recién ingresado a los Jesuitas orden que lo adiestró durante toda su vida para que ejerciera el cargo de la bestia 666, se ve una imagen religiosa y encima de ella se encuentra un rostro oscuro cuya nariz es una pirámide, la misma pirámide del gobierno del anticristo.

 

 

Los únicos que visten de negro son los satanistas que adoran a satanás y eso lo sabe todo el mundo, aquí pueden observar al fundador del satanismo vestido de color negro, con  la serpiente, la misma serpiente enrollada que se encuentra en el báculo o bastón papal.

 

 

Aquí el otro gran satanista aparte de Anton lavey, Aleister Croslew, también vestido de negro y con la pirámide illuminati con el ojo de lucifer , y la satanista Helena Blavatski fundadora del movimiento esotérico luciferino nueva era.

 

 

Los cardenales que eligieron a la bestia 666 como Papa también vestidos de color negro en honor a su amo de las tinieblas.

 

 

 

La biblia negra del satanismo.

 

 

De esta manera llevan los Jesuitas a través del Papa Francisco LA BESTIA 666 a los corderos  católicos listos para ser sacrificados en honor a satanás. 

 

La pirámide del Papa Francisco en donde se encuentra un rebaño de forma piramidal y un cordero listo para ser sacrificado sostenido por un demonio humano con los brazos cruzados son símbolo de muerte y sacrificio, este espíritu ya se los advirtió, lo siento mucho por los 1200 millones Católicos que creyeron en una gran farsa llamada vaticano o Iglesia Católica Romana.

 

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.