La Hora cero: El Juicio final de Miguel Ángel = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

La ira de Dios: El juicio final de Miguel Ángel = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve =344

 

Pintura de Miguel Ángel en la capilla Sixtina del Vaticano. 

 

 

El mayor de los engaños Anunnaki en el Vaticano.

 

La Iglesia Católica Apostólica Romana nace gracias a un solo versículo que dice:

 

Mateo 16:18

Cristo dijo: Tu eres Pedro, y sobre esta roca edificarè mi Iglesia.

 

Desde esta falsa interpretación nace el maldito gobierno de los Papas del Vaticano, Pedro jamás fue un Papa, Pedro era uno de los discípulos de Cristo.

 

Y a continuación dice:

Yo te daré las llaves del reino de los cielos. 

 

Mateo 16:19

Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

 

Dice Cristo en Mateo 18: De cierto os digo, que si no os volvèis como niños, no entrareis en el reino de los cielos.

 

Mateo 18:18

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

 

Según el versículo que leímos:

 

 

Mateo 16:19

Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

 

El Vaticano se tomò por derecho propio el tener las llaves de los cielos y es por este motivo que el escudo del Vaticano que es el mismo escudo símbolo del Papado de Francisco la bestia 666 son dos llaves, a estas llaves del Vaticano se les conoce como las llaves de San Pedro como el símbolo de las llaves del cielo las cuales tienen el poder de atar o de desatar: 

 

y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

 

 

Leamos con mucha atención lo que dice el siguiente versículo para poder entender esta grandiosa revelación del espíritu Rubèn Lòpez:

 

Lucas 11:52

¡Hay de vosotros, intérpretes de la ley!, porque habéis quitado las llaves del conocimiento; vosotros mismos no entráis, y a los que tratan de entrar se lo impedís.  

 

Significado: Los falsos líderes espirituales Católicos y protestantes, y màs específicamente los líderes del vaticano a la cabeza del Papa Francisco la bestia 666 tienen las llaves de los cielos  pero ellos no pueden entrar a este Reino Celestial y le impiden la entrada a quienes si quieren entrar y para lograrlo se valen de engaños, mentiras y manipulaciones, pues es bien sabido que a quien adoran es a Jehovà Satanás príncipe y dueño absoluto de este mundo y no adoran al verdadero creador que nos ofrece el reino de los cielos con una vida espiritual eterna.

 

El Vaticano le repite año tras año en sus semanas santas a sus creyentes: polvo eres y en polvo te convertirás, lo mismo que decía Jehovà según los relatos del antiguo testamento siendo esto una vil mentira, los verdaderos Cristianos tienen una ciudadana Celestial después de la muerte física, no todo termina en el polvo de la tierra, pero este derecho de no permitir la entrada al reino de los cielos no es propio del Vaticano pues Jehovà ya lo había dicho en el jardín del Edén:

 

Génesis 3:23

Y dijo Jehovà enojado porque el hombre ya conocía la diferencia entre el bien y el mal: He aquí que el hombre ya es como uno de nosotros, ya conoce la diferencia entre el bien y el mal, ahora no vaya a ser que alargue su mano, y conozca la sabiduría del árbol de la vida, y viva de manera eterna.

 

Jehovà le niega la entrada al reino celestial eterno a los verdaderos cristianos y para lograr este fin crea la religioso Judía, la católica de donde nace también la protestante.

 

Este otro versículo lo aclara aún mucho mejor:

 

Mateo 23:13

Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante  de los hombres, pues ni vosotros podéis entrar, ni dejáis entrar a los que están entrando.

 

Esto significa que los creyentes de iglesia Católica Romana dirigida desde el Vaticano si desean entrar al reino de los cielos pero estos demonios del Vaticano se lo impiden debido a que ellos no pueden entrar al reino de los cielos porque le sirven es a la raza anunnaki y no al verdadero Creador, ellos hacen perder las almas de quienes si desean la salvación eterna, veamos las siguientes conversiones que lo confirman:

 

Decía el versículo que acabamos de leer: 

 

¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis la entrada al reino de los cielos.  Veamos lo que sucede:

 

Los escribas y fariseos en el vaticano = 373

El dios Satanás Jehovà hace perder el ama = 373

 

Es impresionante la respuesta obtenida, efectivamente este es el objetivo de Jehovà y de los líderes del Vaticano: ¡hacer perder las almas!, y es por este motivo que cierran la entrada al reino de los cielos.

 

¿Y cual es el motivo?  Pues darle relevancia a la venida de Jehovà a la tierra mediante un segundo pacto:

 

 

La verdad oculta: la Gematría del fin del mundo = 373

 

 

El secreto reptiliano: La raza reptil = 373

El código de Elohim: La venida de Jehovà a la tierra = 373

La verdad oculta: La mente Anunnaki de Jehovà = 373

La raza reptil: Satanás el príncipe del mundo = 373

La verdad oculta: El mundo de los Anunnaki = 373

 

Antes de que conozcan el gran secreto que les revelarà el espíritu Rubèn Lòpez se hace necesario que conozcan la identidad del enemigo, o sea de quienes no permiten que las almas de los creyentes puedan ingresar al reino de los cielos, pues las famosas llaves de San Pedro del Vaticano ocultan una agenda muy oscura, macabra y muy perversa.

 

Anunnaki: Donald Trump, El Papa Francisco = 373

El secreto reptiliano: el enviado de Jehovà = 373

El secreto reptiliano: El Papa Francisco = 373

El espíritu anunnaki del Papa Francisco = 373 

El Papa Francisco: El maligno del fin del mundo = 373

El Papa Francisco: Anticristo terrenal = 373

El Papa Francisco: el número reptiliano = 373

 

Para poder revelar el gran secreto que se oculta en las famosas llaves del Vaticano se hace necesario que leamos de nuevo el siguiente versículo:

 

Mateo 16:19 

Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

 

Deben de recordar que estas llaves son las que tienen el poder de abrir el reino de los cielos, de ahí que luego podemos leer:

 

Mateo 23:13

¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues porque ustedes no pueden entrar, no dejan entrar a los que si desean entrar al reino de Dios.

 

¿Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres?

 

Cuando dice que están cerrando las puertas del reino de los cielos para lo cual se requieren de unas llaves, delante de los hombresse està refiriendo de que aquí mismo en la tierra le están impidiendo a los creyentes entrar al reino de los cielos, y este impedimento està relacionado a las famosas llaves de Pedro que tienen la potestad de abrir o de cerrar las puertas de los cielos, de ahí que diga: y todo lo que ates en la tierra quedarà atado en los cielos, y todo lo que desates quedarà desatado.

 

Leamos con mucha atención lo que significa atar según el diccionario de la lengua Española:

 

 

Definición de la palabra atar:

Unir o sujetar una cosa con cuerdas, cordeles o materiales semejantes.  sujetar una cosa con ligaduras o nudos.

 

 

Ahora observemos la imagen de las llaves del escudo del Vaticano el símbolo de atar o desatar, o de abrir o de cerrar las puertas del reino de los cielos:

 

 

Definición de la palabra atar:

Unir o sujetar una cosa con cuerdas, cordeles o materiales semejantes.  sujetar una cosa con ligaduras o nudos.

 

Si, asì como lo estamos viendo con nuestros propios ojos: las llaves del vaticano están de manera invertida, cruzadas en forma de la letra X, (equis), y atadas, amarradas, sujetadas con una cuerda formando un nudo en el centro tal y como el diccionario define a la palabra atar.

 

El Espíritu Rubèn Lòpez les acaba de compartir una grandiosa revelación dirigida a todos los ingenuos creyentes Católicos del mundo: El Vaticano adorador de los dioses Anunnaki tiene atada en la tierra la entrada al reino de los cielos mediante las llaves que le fueron entregadas a Pedro, ellos no pueden entrar al reino Celestial y le están impidiendo La entrada a quienes si podrían entrar, este engaño anunnaki tiene cientos de años pero la ignorancia absoluta de los creyentes católicos no les permite ver un poco màs allá de lo que ven frente a sus propias narices.

 

El gran secreto de mantener cerradas las puertas del cielo en el vaticano para no permitir que los creyentes del verdadero Cristo y Creador no puedan entrar, consiste en darle relevancia a la maldita creación mental de Jehovà que tan solo tiene que ver con los asuntos terrenales creados por el mismo Elohim, Anunnaki o Jehovà, todas las mentes humanas desean las cosas de este mundo y nada quieren saber de la vida eterna espiritual, aman al mundo y a la vez quisieran entrar al reino de Dios, aquí están las respuestas del por qué motivo mantienen cerradas las puertas que dirigen al reino de los cielos, Jehovà no quiere que seamos eternos como tampoco lo quieren los distintos líderes religiosos adoradores de la raza Anunnaki creadora del sistema de conciencia mental.

 

 

Presten atención a o revelado por el Espíritu Rubèn Lòpez ya que la Gematrìa es perfecta y no contiene error alguno:
 
Las llaves del Vaticano atadas = 263
 
¿Que significa realmente las llaves atadas en el Vaticano?

 

 

Las llaves del Vaticano atadas = 263

Las llaves de la Iglesia de Jehovà = 263

Jehovà el príncipe del mundo = 263

 

Significa no un reinado eterno Celestial, lo que significa es mantener atado al hombre a todo lo relacionado con el mundo terrenal, su vida terrestre finaliza en: polvo eres y en polvo te convertirás, hasta ese polvo llegaràn todos los creyentes Judíos, Católicos y protestantes debido a que sus lideres les cerraron las puertas de los cielos a los cuales tenían derecho de ingresar pero se lo están impidiendo.

 

También significa:

 

 

Las llaves de la Iglesia de Jehovà = 263

Jehovà el príncipe del mundo = 263

 

 

Que el reinado es terrenal y no Celestial, y que el único dueño de este mundo al cual mantienen atada a toda la raza humana le pertenece a Jehovà, y que a los templos a donde deben de dirigirse a adorarlo deben de ser templos hechos por manos de hombres como las catedrales, iglesias, el vaticano o iglesias protestantes, llevando la contraria a Cristo cuando dijo muchas veces: mi Padre no habita en templos hechos por manos de hombres.

 

Jehovà el Creador de la mente dual = 263

La creación Reptiliana de Jehovà = 263

La alteraciòn Genètica del hombre = 263 

 

La genética en Anunnaki en el hombre = 263

 

 

¿Y que es lo que si està libre y desatado y encima de estas llaves malditas invertidas atadas del vaticano?

 

La Mitra Papal.

 

Presten la mayor de las atenciones porque las llaves del vaticano están invertidas y lo que tiene relevancia o mayor importancia antes que ser las llaves que abran las puertas de los cielos es la tiara Papal, significa que los Papas son los dioses de la tierra coronados por los dioses anunnaki quienes usan el mismo tipo de tiara que utilizan los anunnaki, con excepción de los dos últimos Papas que usan en lugar de tiara una mitra que también es un gorro Anunnaki.  

 

 

Esta gran mentira, farsa, engaño y manipulación del Vaticano los sirvientes de los Anunnaki finalizarà con el evento bíblico conocido como el fin del mundo el día 2 de diciembre del año 2019, cuando este mundo haya sido destruido en su totalidad junto a todos estos malditos líderes de las religiones Anunnaki y todos sus fanáticos creyentes, en ese momento las puertas de los cielos serán abiertas para que puedan ingresar los que van a ser salvos, el vaticano que tiene las llaves del infierno lo abrirá de par en par para que pueda ingresar a este mundo infernal todos los creyentes católicos y protestantes que rechazaron al verdadero Dios y Creador.

 

Esto es lo que les espera a quienes van a ser condenados:

 

 

La hora cero: El tiempo de la destrucción de la tierra = 344

La hora cero: Los tiempos de la guerra = 344

 

Con la destrucción del mundo creado por Jehovà y los Anunnaki viene lo Celestial:

 

 

Las puertas del Reino de los cielos = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

 

Cristo El Mesìas viene en las nubes = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

Cristo El Mesìas viene Glorioso = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

 

El Espíritu Rubèn Lòpez.

Armenia Quindìo.

Colombia Sur Amèrica.