El fin de la Humanidad significa ingresar al reino de los cielos o ingresar al reino de las tinieblas.

 

El principio del hombre - El fin del hombre = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

El número del año 2020: El Reino de los cielos.

 

2020: El Reino de los cielos.

 

La esencia espiritual de Dios = 263 + 2020 = 2283

La Gloria eterna de Dios el Padre = 263 + 2020 = 2283

La espiritualidad de Cristo = 263 + 2020 = 2283

El nombre del Mesìas: Cristo = 263 + 2020 = 2283

Cristo regresa en una nube = 263 + 2020 = 2283

La verdad suprema de Cristo = 263 + 2020 = 2283

 

Cristo resucita a los muertos el día dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 728: setecientos veintiocho = 263 + 2020 = 2283

 

 

El principio del hombre - El fin del hombre = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

Las tres variantes del número 344:

 

344 + 443 + 434 = 1221

 

La gematrìa de las 3 variante del número 344:

trecientos cuarenta y cuatro, cuatrocientos cuarenta y tres, cuatrocientos treinta y cuatro = 1062

 

Las 3 variantes suman: 1221

La gematrìa de las 3 variantes: 1062

1221 + 1062 = 2283

 

 

2020: El Reino de los cielos.

 

La esencia espiritual de Dios = 263 + 2020 = 2283

La Gloria eterna de Dios el Padre = 263 + 2020 = 2283

La espiritualidad de Cristo = 263 + 2020 = 2283

El nombre del Mesìas: Cristo = 263 + 2020 = 2283

Cristo regresa en una nube = 263 + 2020 = 2283

La verdad suprema de Cristo = 263 + 2020 = 2283

 

Los dos números:

 

dos mil veinte, doscientos sesenta y tres = 456

Los gemelos Celestiales: 228 + 228 = 456

 

El tiempo se ha cumplido = 228

Cristo llega pronto = 228

El juicio final: la ira de Dios = 228

El gran día de los raptados = 228

Cristo es la vida eterna = 228

La creación original de Dios = 228

 

El fin de la humanidad: La Salvación Celestial = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

La salvación Celestial = Cristo viene = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

La Salvación Celestial: La consumación = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344 

 

 

El principio del hombre - El fin del hombre = 344

dos de diciembre del año dos mil diecinueve = 344

 

288: La verdadera Naturaleza humana (Revelación no gemàtrica)

 

Gematrìa:

 

El fin de la humanidad: Cristo viene = 288

El fin de los tiempos del hombre = 288

El ciclo Celestial del fin del mundo = 288

Los pecadores arrepentidos = 288

Las dos llaves del Reino de Dios = 288

El calendario Celestial del milenio = 288

El año dos mil veinte Celestial = 288

Mil años con Cristo en el cielo = 288

Dios Celestial: El Padre Celestial = 288

La esencia de la luz espiritual = 288

El Santo Grial: La Roca del milenio = 288 

 

Fecha de nacimiento del Espíritu Rubèn Lòpez:

 

treinta de Octubre del año mil novecientos sesenta = 506

506: quinientos seis = 202

El Reino de los cielos = 202

 

La esencia de las células de Rubèn Darìo Aristizabal Lòpez = 506 

 

506: quinientos seis = 202

El Reino de los cielos = 202

 

Rubèn Darìo Aristizabal Lòpez: elegido de Dios El Padre = 506

 

 

506: quinientos seis = 202

El Reino de los cielos = 202

 

 

La naturaleza Celestial del espìritu Rubèn Lòpez = 506

 

506: quinientos seis = 202

El Reino de los cielos = 202

 

 

El fin del mundo: La puerta de entrada al Reino de los cielos = 506

 

506: quinientos seis = 202

El Reino de los cielos = 202

 

El Reino de Dios El Padre - Cristo El Mesìas: en los cielos = 506

 

 

506: quinientos seis = 202

El Reino de los cielos = 202

 

Los cuerpos Gloriosos en el Reino de los cielos = 506

 

 

 

506: quinientos seis = 202

El Reino de los cielos = 202

 

El Cristianismo Judaizado.

 

El Judaísmo Judaizó al Cristianismo en el cual no creen los Judíos mientras que los Cristianos no pudieron cristianizar a los Judíos es así de simple, esto indica que ha llegado el fin de los tiempos y el evangelio original de Cristo no pudo llegar a todas las naciones quedando como único ganador el falso dios Jehová el dios de los Judíos, Católicos, Ortodoxos y Protestantes, jamás existió el verdadero Cristianismo sobre la faz de la tierra.

 

¿Que es una revelación divina?
 
La  revelación divina consiste en revelar, descubrir o hacer algo obvio a través de comunicación activa o pasiva con alguna entidad sobrenatural, Dios le hace al hombre revelaciones bien sea de manera natural o sobrenatural, en ellas pueden estar interviniendo los ángeles.
 
Los números por ejemplo fueron descubiertos por el hombre gracias a que Dios se los reveló en su inteligencia o entendimiento, en este caso es una revelación natural no sobrenatural, quienes han experimentado el tipo de comunicación divina sobrenatural se le suele llamar profetas.
 
Mediante las revelaciones divinas Dios se está revelando así mismo, las revelaciones del Padre son conocidas como inspiración divina, los números de las revelaciones del libro del juicio final entregados al Espíritu Rubén López no pertenece al intelecto ni a la razón del hombre, su origen es celestial y divino, estas revelaciones son universales y eternas.
 
Una revelación divina no es otra cosa que el deseo que tiene Dios de comunicarle al hombre parte de lo que es su Sabiduría, por esto se puede decir que la palabra de Dios se manifiesta en estas revelaciones celestiales, el descubrir una verdad irrefutable de manera natural Dios se está dando a conocer a sí mismo y a su creación, los números que se encuentran en las matemáticas han existido siempre de manera eterna pero el intelecto del hombre no los conocía aún, en algún momento fueron descubiertos por el mismo hombre, por este motivo esta es una revelación natural, mientras que los números que anuncian los eventos del fin de los tiempos provienen de una revelación divina sobrenatural porque en ella no intervino la razón o el intelecto humano.
 
A Dios no se le escucha a través de palabras porque no es oída su voz de manera audible, pero la creación es una muestra de su existencia, El Padre tiene tan sólo un lenguaje no audible Universal que es entendido por todas las Naciones y este lenguaje Universal e invisible son los números, Romanos 1:19 dice: porque lo que se conoce acerca de Dios, es evidente dentro de ellos pues Dios se lo hizo evidente, o sea que Dios se lo reveló de manera natural al hombre para que se manifestará lo que es parte de su gran obra de creación.
 
Tan solo desde nuestro ser interior podemos reconocer la existencia de un poder Superior, las revelaciones del libro del juicio final dejan sin excusa alguna al hombre que necesitaba de pruebas confiables para poder creer en un Dios.
 
El Nuevo Testamento no contiene la totalidad de la revelación divina, todas las palabras de Dios y de su hijo El Cristo Redentor no pueden escribirse en millones de libros similares a las sagradas escrituras, Dios continúa manifestándose a través de las revelaciones divinas, los profetas no son cosa del pasado pues estos están más actuales que hoy màs que nunca, la gran obra de Dios aún no se ha culminado y Él necesita anunciar lo que vendrá muy pronto con todos los detalles para que sean muchas almas las que se puedan salvar.
 
Escuchen bien lo que dice el evangelio de Juan 21:25:
Y hay también muchas otras cosas que Cristo hizo, que si se escribieran en detalle, pienso que ni aun el mismo mundo podría contener los libros que se escribirían, queda muy claro que no todo lo de Dios está escrito, tan sólo los fanáticos religiosos no aceptan esta realidad, creen que El Padre de los cielos ya lo dijo todo como si su sabiduría no fuera eterna e infinita, creen que Él ya se manifestó en su totalidad en cuatro palabras que se encuentran escritas en la Biblia, las verdades celestiales no tienen fin.
 
Lo que ignoraron las personas ingenuas que le creyeron a las decenas de personajes que anunciaron fechas de un supuesto fin del mundo, era que el libro del Apocalipsis no era para ser interpretado a través de la teología o hermenéutica conocimiento propio de fanáticos religiosos, pues las fechas del fin de los tiempos debían de venir a través de revelaciones divinas sobrenaturales y acompañadas de muchas pruebas y evidencias, los falsos profetas jamás presentaron prueba alguna sobre lo que estaban afirmando, al final quedaron en ridículo ante sus creyentes pero quedaron con una gran fortuna económica, pues en realidad este era  su único objetivo, un verdadero profeta cuando le llega el momento de su martirio, se encuentra en la máxima de las pobrezas, pues su objetivo era el de predicar el Reino de los cielos y no el de acumular riquezas en la tierra: por sus obras los conoceréis.
 
Una revelación divina bien sea natural o sobrenatural, no se trata de una teoría o una simple imaginación o especulación, esta es una verdad absoluta debido a que se puede probar su veracidad, los números por ejemplo no son una teoría, es algo muy real al igual que lo es la existencia del hombre y del Universo, a través de esta creación y  descubrimientos se puede probar la existencia de Dios.
Quienes se hacen llamar Pastores, Papas o sacerdotes, están fortaleciendo el Judaísmo anticristiano Pagano, hacen memorizar el antiguo testamento a sus creyentes en donde la mayor parte de las enseñanzas es obsoleta y desaprobada por el mismo Mesìas, Cristo le dijo a sus discípulos: Id y predicad el Reino de los cielos, y es en este reino celestial en donde se encuentran las enseñanzas de Cristo, para ser un verdadero cristiano, no se requiere de memorizar toda la biblia de principio a fin, este es el mayor de los engaños, el cristianismo es muy sencillo: Ama a Dios sobre todas las cosas y ama a tus semejantes como te amas a ti mismo, quien ama a Dios no comete ningún tipo de mal basado en las injusticias, la codicia, la soberbia y la avaricia, Cristo decía en muchas ocasiones: habéis escuchado en la antigua ley  !!!! pero yo os digo ............... . Cristo jamás le dedicó su valioso tiempo en hacerle publicidad a las enseñanzas antiguas, su ministerio se basó en predicar el nuevo reino de Dios, los impostores de este mundo quieren Judaizar el cristianismo, porque son aliados de quienes planean instaurar en la tierra el Nuevo Orden Mundial Luciferino.
Estos pastores falsos y codiciosos incluyen en las enseñanzas cristianas, prácticas propias del Judaísmo y enseñanzas paganas del antiguo testamento como por ejemplo el cobro de diezmos y ofrendas, haciendo lo opuesto a lo que dijo Cristo: salid a predicar pero no lleves ningún tesoro, tan sólo una túnica y un par de sandalias.
La misión de un buen discípulo de Cristo, es la de mantener siempre viva la voz del Mesìas, redentor y salvador no contradiciendo sus enseñanzas, esto incluye el no someter a sus creyentes a las costumbres, rituales, doctrinas y creencias propias del Judaísmo pues estas costumbres ya han quedado atrás, ahora lo que de verdad se debe de tener como prioridad es el de anunciar El Nuevo Reino de Dios, quien Judaíza el cristianismo, aún acepta las distintas clases sociales y la esclavitud, es todo un hecho en que en las Iglesias Cristianas Protestantes y en el mismo catolicismo se ven las peores de las injusticias, los unos demasiado ricos y poderosos y los otros demasiado pobres y miserables, entre esta élite privilegiada se encuentran sus máximos líderes religiosos y esto es propio del Judaísmo o las enseñanzas del antiguo testamento, en el verdadero Cristianismo Cristo dice: Vended todo lo que tienes, repártelo entre los más pobres y sígueme, ninguna riqueza entrará al reino de Dios.
 
Vivimos bajo las promesas de Dios, las murallas del pasado fueron ya derribadas, ahora la piedra angular de esta gran Iglesia Cristiana se llama El Cristo, tanto los Judíos convertidos, como los cristianos, forman un sólo pueblo, pero a este pueblo elegido no pertenece el pueblo Judío que no acepta a Cristo como el Mesías y Salvador, la verdadera Iglesia de Dios no tiene porque mantener siempre vivas las enseñanzas y prácticas del antiguo testamento para poder salvarse, tan solo la fe en Cristo es suficiente, las danzas, bullicios, escándalos, bailes e instrumentos Judíos, es contrario a lo que es nuestra fe y tradición cristiana.
 
El mezclar las enseñanzas y prácticas del antiguo testamento con las enseñanzas del nuevo testamento es un gravisimo error, los Pastores que creen que tienen la verdad absoluta de Dios están mintiendo y engañando de la manera mas baja y descarada a sus ingenuos creyentes o simpatizantes, parecen más bien políticos en campaña que verdaderos líderes espirituales, mezclan ambas leyes según sean sus intereses llenos de codicia y avaricia, están deformando la fe del verdadero cristianismo, la cristiandad se basa en Cristo, no en las enseñanzas de antiguos profetas, en el antiguo testamento se pueden encontrar más de mil contradicciones, esto prueba que no es de mucho fiar el conocimiento antiguo, en el antiguo testamento son validas las peores de las injusticias, aún se le da validez a las grandes matanzas y genocidios, prácticas rechazadas por Cristo en el nuevo testamento, los profetas eran hombres muy ricos y poderosos, todo lo contrario a lo que deben de ser los verdaderos discípulos o apóstoles de nuestro amado Señor llamado Cristo el Mesìas, Redentor y Salvador.
Como pretenden creer ustedes que se pueda estar hablando de Justicia Social de la cual tanto habló tanto Cristo durante su corto ministerio, mientras que en las narraciones del antiguo testamento se hable de las inmensas fortunas por parte de los supuestos representantes de Dios en la tierra, la Sabiduría del Rey salomón lo llevó a obtener ganancias anuales de 666 talentos de oro, que equivalen a cientos de millones de dolares en la actualidad, el resto de profetas tenían grandes posesiones materiales representadas en tierras, ganado y joyas y contaban con innumerables esclavos y que en la actualidad los Pastores y otros líderes religiosos son hombres muy poderosos y ricos, sus fortunas son incalculables, Satanás los ha estado engañando de la manera más astuta, pero el fanatismo hacia estos hijos de lucifer no los hace ver la realidad que se encuentra frente a sus propios ojos.
El fanatismo Judío crucificó a Cristo, el fanatismo cristiano - Judío Mató a millones de personas inocentes durante la infernal "Santa Inquisición" y este mismo fanatismo que no acepta las verdades absolutas reveladas en donde se habla de la verdadera justicia Social continúa asesinando a quienes se atreven a revelar la verdad. 
Si las verdades celestiales reveladas aquí presentadas no logran abrir su entendimiento les sugiero que comiencen a orar de día y de noche al Padre Santo por su protección.

 

La naturaleza se expresa a sí misma con los números, las personas deben de entender que en el Universo no solo hay una verdad, hay muchas verdades pero la madre de todas las verdades son los números, cada persona tiene una parte de esa verdad Universal, tiene una pieza de este gran rompecabezas que llamamos mundo.

 

En la misión del espíritu Rubén López no cabe el dicho aquel que dice; vive y deja vivir, El Espíritu Rubén López tiene una verdad Celestial que debe de ser compartida, de que otra manera podría ayudar el enviado del Padre a gran parte de la humanidad si no se revela esta verdad que puede salvar muchas vidas, incluso también podría ayudar a salvar muchas almas.

 

El mundo está en constante evolución, las verdades de ayer, puede ser que ya no sean verdades en el presente, habrán nacido nuevas verdades que se adaptan al mundo de hoy, las otras verdades quedarán enterradas en el pasado, ya no tienen validez alguna, pero la única verdad que permanece de manera eterna, y que es la misma del pasado, del presente y del futuro son los números, estos jamás cambian ni se transforman en otra cosa, los números son inalterables, las religiones si pueden ser modificadas y alteradas por el hombre según sea su conveniencia.

 

Respecto al tema de las religiones o de la espiritualidad tratando de descubrir al verdadero Dios y Creador, se separa la humanidad en distintos grupos de creyentes, creando separaciones, conflictos y hasta guerras en nombre de Dios, cada grupo trata de defender su postura o su credo, La verdad de la iglesia Católica es una, la de los protestantes es otra y la lista continúa, la verdad de los Budistas, la verdad del Islamismo, Judaísmo, Hinduismo, y la verdad del mismo satanismo, lo más triste de todo, es que tanta discordia entre todos los hijos que creó Dios para darnos cuenta que ninguno de ellos tiene la verdad absoluta, tan solo tienen parte de esa gran verdad que libera y hace libres a los hombres, los únicos que salen ganando con estas separaciones son los distintos líderes espirituales que se dedicaron a vender el nombre de sus distintos dioses, obteniendo grandes fortunas, porque ni el dios de los budistas, ni el del Judaísmo, el islamismo, o hinduismo, fue capaz de traer la tan anhelada paz a la tierra en 6000 años, estos credos no cristianos, no tienen a un Dios Salvador que les haya profetizado el fin del sufrimiento sobre la tierra ese único Dios se llama Cristo de Nazaret. 

 

Una verdad absoluta es aquella que se haya podido haber acordado dentro de las distintas creencias del mundo, de esta manera el pensamiento respecto a DIOS sería igual en el cristianismo, el Budismo, Islamismo, Hinduismo y demás creencias,  de lo contrario jamás podrán encontrar al verdadero Dios, porque si se unificaran todas las creencias en torno a Cristo  a los otros dioses paganos se les habría dado muerte.

 

La misión de Cristo en la tierra era la de anunciar el Reino de Dios invitando al arrepentimiento y a la conversión, esto significa que los discípulos de cristo deberían ir a todas las naciones bautizando en el nombre del verdadero Dios e invitando a las personas de los otros credos para que se conviertieran al Cristianismo porque Cristo es el único que puede salvar almas, vuelvo y lo repito: los dioses de los demás credos no salvan almas, si estas personas no se convierten al cristianismo les espera la condenación eterna.

 

En el mundo hay en la actualidad 7 mil millones de personas, de esta cantidad de seres humanos, 2 mil millones de ellos son niños y niñas, quedan 5 mil millones de personas que pueden definir en que o en quien creer, de los 5 mil millones, como mucho, unos 5 millones son verdaderos cristianos, el restante, 4 mil millones 995 mil, están en la cuerda floja respecto a su salvación, y esto debido a que la evangelización practicada por Cristo y sus discípulos quedó enterrada en el cristianismo primitivo, Cristo al igual que sus apóstoles dejaban atrás todo lo que significara mundo, vendían todas sus propiedades las repartían entre los más pobres y necesitados, y salían a predicar el reino d los cielos con solo la túnica que llevaban puesta.

 

Estos discípulos reales no llevaban dinero alguno porque vivían de la misericordia de las personas que los alojaban y les daban alimento, evangelizaban un pueblo, una comunidad, una etnia, o un caserío, y continuaban su viaje evangelizador a otras comunidades, otros pueblos etnias o caseríos, que sentido tiene el evangelizar a mil personas, y al otro día evangelizar a las mismas mil personas, y pasan dos, tres, diez años evangelizando a las mismas personas dejando al resto de la humanidad sedienta de la palabra de DIOS, cada líder religioso le dice a estas mil personas que evangeliza a diario que su Iglesia es la verdadera y que ellos son los únicos que serán salvos, los discípulos de Cristo jamás abrieron iglesias de ladrillo hechas por manos de hombres, la iglesia de Dios son las personas, no los templos ni las catedrales lujosas llenas de oro y perlería, ni las mega iglesias cristianas destacadas por el gran derroche de dinero en tecnología cuyos líderes son super ricos y super millonarios.

 

Los apóstoles de Cristo jamás andaban rodeados de guardaespaldas porque no tenían riquezas que cuidar, muy distinto a lo que está sucediendo desde hace cientos de años atrás, contradiciendo el mandato de Dios, quienes se hacen llamar Pastores, curas sacerdotes o cardenales se dedicaron a evangelizar a las mismas 100, 500, 1000, o 5000 personas según sea el tamaño de la edificación pagana a la cual llaman templo de Dios, día tras día, año tras año, en el caso de los sinvergüenzas y vividores pastores protestantes viven rodeados de guardaespaldas porque estos si tienen grandes fortunas que cuidar, viven a todo confort y lujo, visten en cada presentación o culto maligno con un traje distinto cada vez, de marca y muy costoso, cada uno de estos falsos profetas u apóstoles puede tener cien y hasta 500 trajes distintos, muchos de ellos tienen avionetas privadas, y los que no la tienen, viajan en aviones de lujo y en primera clase, tienen una flotilla de autos de última generación, se alojan en los hoteles más costosos, se alimentan en los restaurantes de cocina internacional,  y cada día sus riquezas aumentan de manera astronómica, gracias a que estas mil, dos mil o 5000 personas a las cuales les lavaron su cerebro y a las cuales dicen que están evangelizando, les dan parte de su salario, mes tras mes y año tras año y de por vida.

 

El Papa Francisco tampoco está evangelizando a las religiones o filosofías que no son cristianas para que se conviertan al cristianismo pues mas bien es aliado de los Judíos que no creen en Cristo y aliado de todos los demás líderes religiosos de las demás creencias no cristianas del mundo y los cientos de miles de curas, sacerdotes, obispos y cardenales Católicos al rededor del mundo, comienzan siendo muy jóvenes y llegan a viejos encerrados en cuatro paredes evangelizando cada uno de ellos a las mismas cien o doscientas personas, que asisten a sus templos, jamás salieron a evangelizar de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad o de nación en nación como lo ordenaba  Cristo, las únicas veces que salieron en una supuesta evangelización, dejaron un charco de muerte y destrucción, creando la inquisición o conversión forzada, acabando con culturas humildes como la maya, la azteca o la tolteca y robandoles todas sus pertenencias y el oro al cual consideraban sagrado, los despojaron de sus tierras, para pavimentar sus selvas vírgenes y construir encima de ellas lo que llamamos civilización, comenzaron a contaminar ríos y mares, la iglesia católica tiene el historial más negro que el mundo haya podido conocer.

 

La misión del Papa francisco no es la de unificar las religiosas para que todas ellas crean tan solo en Cristo,

este hijo rebelde hijo de la perdición ya lo dijo muy claro: unamos todas las religiones para que todas seamos una, no importa en que dios crean, esto es hermandad, ecumenismo y tolerancia religiosa, ninguna persona a visto o ha escuchado al Papa Francisco a través de la televisión en los distintos viajes al exterior que le han costado más de mil millones de dolares, diciendo a los no cristianos, conviértanse por favor al cristianismo, porque cristo es el único que salva, esa era su verdadera misión, si fuese un verdadero representante de Dios en la tierra, NOOO, por el contrario, su discurso es político, llega primero a visitar la nata o la élite poderosa y más rica de cada nación, y se le ve muy sonriente y alegre abrazado con líderes  Budistas, Islámicos, Judíos y con el resto de no cristianos que Cristo considera que son anticristos.

 

 

Mateo 23:13-15

Ay de Ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, les cierran a los demás el reino de los cielos, y ni entran ustedes ni dejan entrar a los que intentan hacerlo.

 

Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!  Recorren tierra y mar para ganar un solo adepto, y cuando lo han logrado lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes.

 

Está muy claro, los falsos pastores, y sacerdotes católicos que evangelizan a la misma persona, una, dos, cincuenta y mil veces, porque de él obtiene grandes beneficios económicos, en lugar de vender todo lo que tienen, repartir sus grandes riquezas mal habidas, y salir a evangelizar a las naciones como lo ordenaba Jesús, pero les doy una muy triste noticia a ustedes los vividores, ya no hay tiempo, ya el tiempo se acabó.

 

 

El Papa Francisco, El Vaticano, La iglesia Católica, y todos sus creyentes se han burlado de la manera más baja, más descarada y ridícula del verdadero Dios y creador, estos hipócritas y paganos se han burlado del verdadero Cristo el Mesías y salvador, igual hicieron los protestantes, estos hijos del príncipe de las tinieblas han pisoteado y han profanado el lugar más sagrado y santo de Dios, El verdadero Dios a dicho a través de este espíritu: Voy pronto a la tierra, y destruiré sin piedad alguna, todos sus templos, los echaré abajo, mi mano poderosa no tendrá compasión de ellos, mi paciencia se agotó, no insistiré más invitando al arrepentimiento y la conversión, ya el tiempo que les dí, se les agotó, se arrepentirán por no haberme escuchado a través de mi enviado, este espíritu, como tampoco mi Espíritu estaban jugando, los primeros que sentirán la fuerza y el poder de mi ira, serán los distintos líderes religiosos, mi juicio comenzará por casa.

 

El Espìritu Rubèn Lòpez.