La mente dual: El árbol del conocimiento del bien y del mal.

 

 

Mente.

 

Miento, mientes, mentira, mentiras.

 

Significado: engañas desde la mente.

 

Conocimiento:  Sabiduría de la mente.

 

Pensamiento: La capacidad que tenemos los humanos de generar ideas desde la mente, almacenamiento de ideas.

 

Espiritualmente: Espiritualidad mental.

 

Esta será una de las revelaciones más extensas, profundas y complejas que se hayan publicado hasta el momento pero muy bien vale la pena ponerle la máxima atención debido a que el Espíritu Rubén López sacará a la luz el engaño más grande de todo el Universo antes de que este mundo desaparezca para siempre.

 

Ignoro cuantos de ustedes han escuchado el termino PNL o programación Neurolingüística no voy a profundizar en este tema pero básicamente se trata sobre de que manera el lenguaje o las palabras pronunciadas determinan el modelo de conducta de una persona, de un grupo, de una cultura o de toda una civilización, pues la palabra mente fue de manera muy astuta puesta en el cerebro de cada hombre sobre el planeta tierra  incluso llegó hasta los textos sagrados para sugerir: Adora a Jehová tu dios con todas tus fuerzas y con toda tu mente, en lugar de adorarlo tan sólo desde su espíritu ya que el verdadero Dios no habita en ninguna mente humana por estar hecha del mismo tipo de energías duales del Universo físico.

 

De este engaño Neurolingüístico que es un lavado cerebral vienen lostérminos:

 

Espiritualmente, manualmente, hábilmenteespecialmente, superficialmente, profundamente, cordialmente, y las millones de otras palabras que terminan en mente y por su puesto la verdad encubierta: yo miento, tu mientes, ellos mienten, nosotros también mentimos, o sea que todos o toda la humanidad dice mentiras desde la mente, tanto se habla o se escucha, o se pronuncia la palabra mente que ya el ser humano cree que de verdad la mente es algo natural en el hombre sin percatarse que se trata del mayor engaño que se pudo introducir en la psiquis de la raza humana, pues la mente es propia de la raza Anunnaki y no de los seres espirituales creados por un Dios espiritual al cual han mantenido oculto.

 

Pero vamos a la antigüedad o a los textos esotéricos antiguos para descubrir en donde se origina la palabra mente y lo que esta significa, no pasemos por alto este dicho tan famoso: Mente sana cuerpo sano.

 

Primero debemos saber quien es Hermes Trismegisto el mismo Dios Thot de los egipcios (Anunnaki), el mensajero de los dioses quien trajo todo el conocimiento esotérico de la mente de Jehová a la tierra y esto quedará "plenamente" demostrado. 

 

Mente en Sanscrito significa Maná.

 

Hermes Trismegisto en Griego, el dios Thot de los Egipcios y el mismo Abraham del antiguo Testamento.

 

 

¿Quien es Hermes trismegisto el Thot anunnaki Egipcio?

 

No le corresponde al espíritu Rubén López profundizar sobre los temas esotéricos propios del imperio mundial de las religiones falsas, del Vaticano, los jesuitas, masones, movimiento nueva era, Illuminatis y demás grupos y logias secretas del mundo incluyendo todo lo que tiene que ver con metafísica, teosofía o el Gnosticismo, estas doctrinas de demonios se encuentran invadiendo todo el internet, redes sociales, librerías, religiones, filosofías, culturas, etc, por lo tanto sólo diré de manera muy Breve quien es Hermes Trismegisto para poder pasar a revelar el secreto más grande del Universo.

 

Hermes Trismegisto es el nombre griego de un personaje mítico asociado al dios egipcio Dyehuty (Thot griego), o bien sería el mismo Abraham bíblico, Hermes trismegisto significa: "tres veces grande" o "tres veces iniciado", lo más relevante es que se trata del mensajero de los dioses,el encargado de traer a la tierra el conocimiento mental esotérico de los antiguos dioses a la cabeza del dios anunnaki Jehová el mismo diablo o satanás.

 

Hemos escuchado muchas veces los términos Hermético o hermetismo para referirnos a cosas que se encuentran ocultas y que tan sólo las conocen grupos secretos u ocultos, conocimiento vedado para el resto de la humanidad, el termino Hermético es propio del sistema de conciencia mental, el esoterismo contiene todas las enseñanzas ocultas propia de la mente dual, del nombre Hermes aparece la palabra: Hermenéutica Rama de la filosofía o teología usada  por los distintos líderes religiosos para interpretar el antiguo y el nuevo testamento.

 

Entre sus libros más conocidos se encuentra el kibalion, la tabla de esmeralda y el dialogo entre este mismo Hermes y el dios del cosmos Poimandres que resulta ser el mismo Jehová dios de los Judíos, Católicos y Protestantes.

 

En un fragmento de uno de los libros de Hermes se puede leer: Escuchad en vosotros mismos y mira el infinito del espacio y del tiempo. Allí se oye el canto de los Astros, la voz de los números, la armonía de las esferas. Cada sol es un pensamiento de Dios, y cada planeta una forma de este pensamiento.

 

¿Qué hacen los astros? ¿Qué dicen los números? ¿Qué ruedan las esferas? ¡Oh, almas perdidas o salvadas!: ¡ellos dicen, ellos cantan, ellas ruedan, vuestros destinos!.

 

Más de 20 mil libros son atribuidos a Hermes o al dios Thot de los Egipcios, ya se podrán imaginar la gran cantidad de conocimiento, sabiduría o secretos se hayan en esta gran enciclopedia cósmica venida por parte de los dioses para mantener con vida el sistema de conciencia mental basada en una dualidad con un par de opuestos.

 

Pasemos a ver de que manera Hermes Trismegisto el mensajero de Jehová se refiere al sistema de conciencia mental en uno de sus libros conocido como el Kibalión o los siete principios herméticos:

 

Uno de estos principios herméticos es el del mentalismo que dice:

El Todo es mente; el Universo es mental.

 

Y claro está que también hay otro principio que explica como es el funcionamiento de este mentalismo creado por Jehová en el principio e la polaridad dice:

 

Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: lo semejantes y los antagónico son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

 

 

Debemos tener en cuenta que estos siete principios Herméticos esotéricos son la base de la Masonería y están relacionados al intelecto y la razón la base del Nuevo Orden Mundial.

 

El principio del mentalismo dice: 

El Todo es mente, o sea que Jehová es mente, El universo es mental, o sea que el Universo es una creación mental y no una creación a nivel esencial espiritual, aquí comienza el gran engaño esotérico de los Anunnaki.

 

Continúa diciendo: Este principio incorpora la verdad de que todo es "Mente". Explica que El Todo que es la realidad sustancial que subyace a todas las manifestaciones y apariencias externas que conocemos bajo los términos de "El Universo material", "el fenómeno de la vida" "la materia", "la energía", y, en breve, todo lo que es evidente a nuestros sentidos materiales es espíritu, que en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado y concebido como una Mente Universal, infinita y viviente.

 

Explica también que todo el mundo o Universo fenomenal es simplemente una creación mental del Todo, sujeto a las leyes de las cosas creadas, y que el Universo, como conjunto, y en sus partes o unidades, tiene su existencia en la mente del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

 

Este principio, estableciendo la naturaleza mental del Universo, explica fácilmente a todos los variados fenómenos mentales y psíquicos que ocupan una porción tan grande de la atención pública, y que, sin tal explicación, son incomprensibles y desafían el tratamiento científico.

 

Una comprensión de este gran principio Hermético de mentalismo capacita al individuo para captar fácilmente las leyes del Universo mental, y para aplicar las mismas a su bienestar y avance.

 

El estudiante hermético está capacitado para aplicar de manera inteligente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas de una manera fortuita.

 

Este principio explica la verdadera naturaleza de la "energía" "poder" y "materia", y por qué y cómo están todos subordinados a la maestría de la mente.

 

Uno de los viejos maestros herméticos escribió hace mucho tiempo: "El que capta la verdad de la naturaleza mental del Universo está bien avanzado en el sendero hacia la maestría"

 

Una vez entendido lo que nos quieren decir los demonios del espacio respecto a lo que es la mente pasemos a observar que nos dice una fuente original de la Masonería respecto a su funcionamiento dual dando explicaciones sobre el principio hermético de la polaridad mental y física.

 

 

El objetivo principal de las enseñanzas oscuras, malignas y esotéricas de los siete principios herméticos traídos por el mensajero de los dioses Hermes trismegisto o el dios Thot Egipcio a la tierra  es el de explicar como es el funcionamiento del sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, aquí no se habla de espiritualidad esencial de unidad que es la verdadera creación, se refiere es a como es que funciona el implante efectuado por los genetistas Anunnaki a los hombres, el espíritu Rubén López les revelará el secreto más grande del Universo y esto ya se los había prometido y cumplirá con su palabra, van a conocer cosas inimaginables, únicas y celestiales, por esto es que es indispensable que primero conozcan como es que funciona esta mente y cual es su verdadera naturaleza para que después puedan tener acceso a la verdad absoluta e irrefutable que los liberará de un engaño que ya completa seis mil años.

 

Ahora si veamos la explicación hermética de la polaridad mental y física del universo y comentarios al respecto de una logia masona, la sabiduría más profunda y más compleja se debía de revelar en los tiempos e que las personas espirituales pudieran entender esta complejidad de Dios, del Universo, de este mundo o civilización, como también pudieran entender el engaño más complejo llevado a cabo por Jehová el dios de los ejércitos.

 

El espíritu Rubén López les va a revelar que cosa es el árbol del conocimiento del bien y del mal, les dirá también que cosa es el árbol de la vida, les revelará como se efectuó la manipulación genética en el hombre y quienes fueron los autores, les revelará de manera precisa en donde se efectuó dicha alteración genética que logró que el hombre espiritual de unidad se convirtiera en una entidad mental siendo gobernada por un par de opuestos. para que deseara todas las cosas de este mundo.

 

Antes de leer lo que es la polaridad mental y física explicada por Hermes Trismegisto deben de saber que el Universo físico de manera natural debe de tener un par de opuestos para que pueda existir armonía en él, o sea que tiene que existir la noche y el día, lo alto y lo bajo, lo duro y lo blando, la mujer y el hombre y demás opuestos propios de la física o del mundo o Universo material debido a que está hecho de energías que tienen la doble polaridad: negativo - positivo, pero lo que ignora toda la humanidad, lo que ignoran todos los líderes religiosos del mundo, lo que ignoran todos los científicos, investigadores, todas las logias y grupos secretos del mundo incluyendo a Masones e illuminatis y que tan sólo está siendo revelado por el espíritu Rubén López, es que en la vida espiritual de origen Divino no existen este par de opuestos debido a que se trata de algo invisible, sobrenatural y esencial, es un reino celestial que se encuentra más allá de cualquier tipo de energía conocida por el hombre.

 

Jehová y los demás dioses falsos no espirituales de unidad esencial son los dueños absolutos de todo el universo físico incluyendo el ser dueños de este mundo, de esta civilización y son quienes gobiernan sobre las mentes de los seres humanos porque son dioses hechos de energías, con este mismo tipo de energías duales propias del universo físico fue que diseñaron el sistema de conciencia mental para introducirla en un sitio muy preciso de la psiquis del hombre y aquí es donde nace la dualidad: luz - oscuridad, bien - mal, ricos - pobres, amos - esclavos, amor - odio, alegría - tristeza y demás opuestos propios de la falsa espiritualidad mental, son opuestos hechos de energías, en la verdadera espiritualidad no existen opuestos debido a que esta espiritualidad es de esencia o de unidad en donde no existen este mismo tipos de energías similares a las del universo físico, si nosotros decimos que nuestro creador es energías o que el verdadero amor es energías estaremos blasfemando, el creador nos crea a su imagen y semejanza, o sea somos seres espirituales de unidad igual que sus ángeles, nuestros espíritus no son energías son entidades de luz divina, sagrada y perfecta de unidad sin ningún opuesto que invite a obrar el mal.

 

Ahora si veamos que es polaridad hermética:

 

"Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo: los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran. El kibalión.

 

Este axioma hermético es aceptado por toda la humanidad sin excepción alguna, todas las religiones y filosofías lo aceptan como una verdad suprema, lo aceptan los Masones y lo aceptan los Budistas e Hindúes, lo aceptan los esotéricos de cualquier ramaje y lo aceptan los judíos, católicos y protestantes como también es aceptado  nivel científico significando que ningún ser humano sobre el planeta tierra se vio libre del engaño efectuado por Jehová o el diablo que engañó a todos los hombres durante toda la historia de la raza humana, es tan así que tanto masones y budistas trataban de reconciliar este par de opuestos con el objetivo de conseguir la tan anhelada iluminación artificial.

 

La dualidad mental el implante de Jehová en el hombre es aceptada por todos los hombres en la tierra sin distinción de credos, idiomas, nacionalidades o color de piel, debido a que ningún hombre sobre esta misma tierra sabe lo que en realidad significa vida espiritual pues les han metido gato por liebre y jamás se dieron por enterados, este engaño ocasionó que ocultarán al verdadero Dios y Creador y a cambio adorarán a los distintos dioses falsos existentes en el imperio mundial de las religiones falsas.

 

Está perfecto que estos opuestos existan en todo lo concerniente al mundo material o físico lo que no es correcto es que este par de opuestos sea algo natural en la raza pensante espiritual humana,  ya el axioma hermético dejó muy en claro de que el dios Jehová es el todo y que ese todo es mente y que todo lo creado por esta mente cósmica es también una creación mental, incluso afirman: el hombre es mente y para reafirmar esta gran farsa viene el complemento que explica como funciona esta mente de Jehová y de sus entidades manipuladas como lo es el hombre mental:

 

 

 

"Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo: los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran. El kibalión.

 

Mucha atención: Todo es dual, todo tiene un par de opuestos, lo semejante y lo desemejante son lo mismo, los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado.

 

Se los voy a explicar mejor: La luz y la oscuridad, el amor y el odio son los par de opuestos mentales, y este para de opuestos: luz oscuridad o amor y odio es lo mismo tan sólo es cuestión e grados. tomemos una tabla de valor en grados del 1 al 10:

 

El número 1 es el amor o es la luz y el número 10 es el odio o es la oscuridad, según el axioma hermético tanto el amor como el odio es lo mismo y la luz y la oscuridad es lo mismo, entre el amor y el odio tan sólo lo separa una muy débil pared debido a que el odio está a 10 grados y nos encontramos con el amor a 1 grado, esto significa que podemos amar y pasar a odiar en cuestión de segundos y esto es toda una realidad pues así funciona la dualidad mental, podemos aparentar ser personas de luz y al instante nos podemos convertir en seres de la oscuridad debido a que en la mente se encuentra tanto el bin como el mal.

 

Este axioma hermético También se refiere a que elpar de opuestos tan sólo se diferencia en cuestión de grados y es por este motivo que podemos amar mucho, amar un poco menos o este amor convertirse en odio, pues de manera gradual podemos amar, amar a una personas con toda nuestra intensidad, amar a nuestras amistades de una forma, a otras amarlas menos o no amarlas es así de simple pues esta es la verdadera naturaleza mental, Jehová dice que es dios de amor y lo vemos decir que tan sólo ama al pueblo de Israel, a otros los ama menos como a los Árabes y al resto de la humanidad la odia, o ama a unos y masacra a otros, esto demuestra que es un dios totalmente mental regido por las ley herméticas que icen que todo es mental y que la luz y la oscuridad es lo mismo, de la misma manera cualquier persona puede ser buena o mala de manera gradual por esto nos encontramos a personas mas buenas que otras y a personas más malas que otras dependiendo en que grado se encuentra esa bondad o esa maldad.

 

En el espíritu de unidad no sucede esta gradualidad pues el amor es pleno y abundante, el amor jamás se podrá convertir en odio o ser un amor selectivo en donde se ame más a unos que a los otros, Dios nos ama a todos por igual y no tiene nación alguna como su elegida o predilecta, ni tiene a una sólo raza como su escogida para ser salva, esto debido a que no es un amor selectivo o interesado como lo es el amor generado por la dualidad mental, es cien por ciento amor puro porque es cien por ciento luz esta jamás desciende o asciende de manera gradual. 

 

 

Quienes tratan de unificar el par de opuestos mentales justifican la maldad porque creen que esto es armonía, justifican la esclavitud porque gracias a este extremo de pobreza es que puede existir su opuesto que es la opulencia, el poder y las riqueza, todas estas injusticias las podemos leer en el antiguo testamento, el mismo Rey Salomón se refiere a este axioma de Hermes trismegisto cuando dice: hay tiempos para amar y hay tiempos para odiar, hay tiempos para la guerra y hay tiempos para la paz, hay tiempos para construir y hay tiempos para destruir, más evidente no puede ser pus está hablando de la dualidad mental creada por Jehová.

 

La unificación de los opuestos mentales es realizada por varios grupos de creyentes en distintas filosofías como la Budista o la de los Masones debido a que el mismo principio Hermético dice que los pares de opuestos se pueden reconciliar,  un verdadero Cristiano por el contrario debe de rechazar esta oferta infernal pues para nosotros poder conseguir nuestra salvación tan sólo debemos de darle muerte a este par de opuestos mentales acudiendo a nuestro propio espíritu para poder reencontrarnos con nuestra verdadera naturaleza de unidad esencial y ya todo está solucionado.
 
En el mundo físico si podemos comprobar que este par de opuestos si difieren en cuestión de grados pues el hielo compacto y duro se puede ir derritiendo hasta convertirse en su opuesto que es el liquido o el agua pues de lo duro se pasa a lo blando, la luz del día de manera gradual se va convirtiéndose en noche, o la noche se va aclarando hasta convertirse en día pero nosotros no vamos a pretender pensar que el amor que sentíamos por nuestra pareja se vaya enfriando y de manera gradual ese amor vaya diluyéndose o vaya desapareciendo de manera gradual para encontrarnos en algún momento con la gran sorpresa de que ese amor inicial se ha transformado en odio, esto si sucede y de manera continua en los seres mentales más no en los espirituales cuyos matrimonios son para toda la vida pues el amor de la juventud se ha conservado intacto en la vejez de la pareja, se trataba de un amor genuino no gradual ni interesado.
 
El termómetro nos muestra muchos grados de temperatura en donde lo más bajo es lo frío y la escala va subiendo de acuerdo a la temperatura hasta llegar a grados de calor muy intensos pasando por lo cálido o lo templado y esto no debe de ocurrir con la psiquis humana el sistema de conciencia mental gradual es el engaño más grande del universo.
 
De esta manera tan astuta fue que creó Jehová Satanás el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos para que existiera la luz y la oscuridad de manera gradual en este mundo, podrán notar también de que manera gradual nos encontramos con las distintas clases sociales que van desde los más pobres y miserables escalando hacia gente pobre, menos pobre, clase media, media alta hasta llegar a la cúspide de los más ricos y poderosos, y vemos que entre los más ricos y poderosos y los más pobres y miserables tan sólo los separa una tenue luz pues muchos ricos y poderosos quiebran y quedan en la bancarrota como los más pobres de los pobres y muchos miserables que nada tienen de la noche al día se pueden convertir en hombres muy ricos y poderosos, esto nada tiene que ver con la justicia y la igualdad pregonada por nuestro Cristo mesías y salvador pues la vida espiritual es muy distinta a la vida material, no debemos de permitir que esta gradualidad mental gobierne nuestras vidas, gradualidades se encuentran por todas partes en el Universo físico, las encontramos desde lo más bajo hasta lo más alto, en las escalas musicales, en la graduación de los colores, entre el silencio y el ruido pero vuelvo y lo reitero: la gradualidad en el par de opuesto es propia del Universo físico, ya en la psiquis humana este par de opuestos se trata de una alteración genética llevado a cabo por los Anunnakis a la cabeza de Jehová, de ahí el árbol de pino que los representa y la piña anunnaki símbolo de esta alteración genética humana de la cual hablaré más adelante y que será la revelación más impactante compartida por el espíritu Rubén López.
La espiritualidad es totalidad, todo lo cubre y todo lo abarca, la espiritualidad no se puede ampliar o se puede achicar debido a que se trata de algo esencial por lo tato no se puede alterar su verdadera naturaleza,el amor siempre se llamará amor y la luz siempre será llamada luz, en la esencia espiritual no existe gradualidad alguna por cuanto no existen energías con par de opuestos en esto se diferencia el verdadero Dios del falso dios, en que el primero tan sólo es luz y amor y el segundo es energías malignas basadas en un par de opuestos llamada la mente del cosmos físico, de ahí que Hermes diga: Dios es mente, todo es mental, el hombre es mente igual que quien alteró su verdadero identidad de ser espiritual.
No existe lo malo absoluto como tampoco existe lo bueno absoluto pues entre lo malo y lo bueno existe una escala de graduación, hay cosas más malas que otras y otras cosas más buenas que otras, pero si podemos decir que existe la verdad absoluta espiritual debido a que este espíritu esencial ni asciende ni desciende por tratarse de una chispa divina del creador, es un error el hablar de evolución espiritual o que hay personas más o menos espirituales que otras, al espíritu no hay que evolucionarlo pues este ya está evolucionado de manera natural, tan sólo debemos acudir a nuestro espíritu y ya nos encontraremos evolucionados a nivel espiritual, la que si evolucionó y es un hecho que se puede comprobar a nivel científico fue el sistema de conciencia mental que vino de menos a más desde los tiempos antiguos hasta la actualidad debido a su graduación d menos a más.
 
Los esotéricos utilizan el termino transmutación mental para referirse al hecho que les permite transmutar o transformar un estado mental en otro o en su opuesto, o sea que a voluntad pueden transformar el amor en odio o viceversa, el coraje lo pueden transformar en miedo, y de hecho el control mental que unos ejecutan sobre otros consiste en mantener a la humanidad sometida bajo el miedo, el terror, la incertidumbre, Jehová es el principal protagonista en cuanto a control mental o lavado de cerebro usando el miedo de por medio, a una persona muy valiente o de mucha fe le pueden alterar estos pensamientos transformando o transmutando su manera de pensar usando el arma mortal e infernal de la transmutación mental mediante la sugestión, subliminales y otra gran cantidad de métodos de lavado de cerebro, a estos falsos creyentes cristianos por ejemplo los tienen programados para que tan sólo piensen en Jehová o de lo contrario este dios sanguinario los va a eliminar a ellos y a toda su familia, es este miedo infundado que no les permite conocer la verdad absoluta que les pudo haber salvado sus almas prefiriendo creer en las tinieblas que tiene una falsa luz antes que creer en el verdadero creador que tan sólo es luz y amor inalterable.
 
En el sistema mental dual los esotéricos se refieren a lo bueno o a la luz como lo positivo y a lo malo o a la oscuridad como lo negativo y de ahí provienen los términos pensamientos positivos y negativos que nada tienen que ver con el tema espiritual que salva almas, esta polaridad entre positivo y negativo tan sólo sirve para adquirir inmensas fortunas materiales si la graduación mental se encuentra en el lado positivo ya que lo negativo o su opuesto significa fracaso, entre los pensamientos positivos y los negativos también existe el mismo tipo de graduación y dependiendo de este estado mental es que algunas personas pueden triunfar más fácil en cualquier ara que otras, o que algunos sean más ricos que los otros, para eso se encuentra la pirámide que asciende desde lo más bajo hacia lo más alto según el rango o poderío que se tenga, la ley de atracción funciona u opera de la misma manera.
Los psicólogos y Psiquiatras que no conocen por supuesto nada de espiritualidad pero si mucho del estado mental del hombre y los vendedores de ilusiones materialistas usan el método de transmutación mental sobre sus pacientes al elevar la autoestima de quienes la tienen muy baja y son consideradas personas muy negativas, le elevan su vibración mental deslizándola desde la más bajo hacia arriba hasta convertir lo pensamientos negativos en pensamientos positivos, al igual hacen los lavadores de cerebros en los distintos batallones o ejércitos del mundo que pueden lograr de los hombres más temerosos, miedosos y cobardes se conviertan en los hombres más violentos y sanguinarios mediante un buen lavado de cerebro llamado programación mental, igual sucede con la mente de los animales más feroces los cuales se pueden domesticar hasta convertirlos en animales mansos, o muchos perros muy mansos cambiarles su mentalidad hasta convertirlos en perros muy feroces y asesinos.
 
En pocas palabras creo que quedó bastante bien explicado cual es el funcionamiento del sistema de conciencia mental creado por Jehová, si acuden a leer el dialogo que sostuvo el mismo Hermes Trimegisto con un dios llamado Poimandres se podrán enterar de que se trata del mismo dios Jehová creador del sistema mental- 

Dios es espíritu, Cristo es espíritu y los ángeles de Dios también son espíritus pues todo lo que habita en el reino del Padre es esencial es espiritual significa que no tienen cuerpo ni materia, sangre o articulaciones, de esta misma naturaleza celestial estarán hechos los cuerpos gloriosos de quienes van a ser salvos, digo estas cosas debido a que los espíritus de luz no necesitan de un cuerpo o de una mente para poder pensar o crear, y como los demonios o Jehová no pueden generar pensamientos desde un espíritu de luz porque no lo tienen, deben de tener un sistema de conciencia artificial que pueda generar dichos pensamientos, este sistema artificial no es otra cosa que el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos.

 

 

De manera natural el ser humano debe de generar los pensamientos desde su propio espíritu para poder estar conectado a su verdadero Creador que también es espíritu, el libro Romanos lo dice muy claro: vive desde tu espíritu y no desde tu cuerpo mental si deseas ser salvo, esto significa que el sistema de conciencia mental en el hombre que genera pensamientos opuestos no es propio de él, se trata de una alteración genética que se le efectuó a los primeros hombres, alteración genética que fue pasando de generación en generación hasta nuestros tiempos. 

 

Sí existe un verdadero Dios Creador de la vida espiritual, también debe de existir un falso dios creador del sistema de conciencia mental y esa autoría recae en la raza Anunnaki aquellos que del cielo vinieron a la cabeza del dios Jehová de los ejércitos y esto es lo que va a comprobar el espíritu Rubén López presentando muchas pruebas y evidencias como siempre lo ha venido haciendo.

 

 

Retrocedamos un poco el tiempo y situémonos en el jardín del Edén, allí nos vamos a encontrar con el relato simbólico de dos arboles el uno es el del conocimiento del bien y del mal y el otro es el árbol de la vida, refiriéndonos a este último árbol es la esperanza de todo verdadero Cristiano que desea ser salvo por cuanto este árbol representa la vida espiritual eterna, El Cristo Redentor y Salvador en el nuevo testamento lo menciona varias veces y dice que este será el mayor premio para quienes logren vencer este mundo, mientras que Jehová Satanás desde los tiempos más antiguos no quiso nunca  que el hombre se diera cuenta del significado del árbol de la vida eterna que es el árbol de la vida, o sea que le ocultaba al hombre que este de manera original era una entidad espiritual y no un ser mundano materialista, escuchemos lo que dijo Jehová al respecto: 

 

Génesis 3:22

Entonces el Señor Jehová dijo: He, aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

 

Ya está: Jehová le niega la eternidad a los seres humanos porque este diablo no puede ofrecer vida eterna, la vida espiritual ya existía en el hombre antes de que este fuera manipulado a nivel genético, además se puede probar que quienes alteraron la naturaleza original del hombre eran varias entidades anunnaki y no tan sólo Jehová, pues lo dice muy claro y en plural:  He, aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, (varios Anunnaki o varios dioses).

 

Queda ya explicado que el árbol de la vida es la vida espiritual que nos garantiza en el reino de los cielos una vida eterna pero que ocultaba Jehová pues este dios maligno dice que todo acaba en el polvo de la tierra: polvo eres y en polvo te convertirás, o sea que mientras Jehová dice que ojalá que el hombre no sepa que tiene vida espiritual eterna, Cristo a cambio sí nos la promete:

 

Apocalipsis 2:7

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.   Y Jehová dice: no vaya a ser que coma del árbol de la vida y tenga vida eterna.

 

Aquí se demuestra una vez más de que los dos árboles son a nivel psíquico, material y espiritual del hombre y no se trata de árboles plantados en un lugar físico llamado el paraíso del edén, dice nuestro amado Cristo: el árbol de la vida que se encuentra en el paraíso de Dios y Dios no vive en la tierra como para tener un paraíso llamado el edén, este edén sí fue un lugar geográfico que fue en donde los anunnaki alteraron la naturaleza del ser humano.

 

 

Ahora analicemos el otro árbol, el del conocimiento del bien y del mal:

 

El sistema de conciencia mental está diseñado de tal manera que pueda obrar tanto el bien como el mal, esto significa que el par de opuestos es la luz y la oscuridad exactamente la misma naturaleza mental de Jehová y su gran ejercito de Anunnakis, nos estamos refiriendo al mismo tema o sea al árbol del conocimiento del bien y del mal sembrado en una parte muy estratégica del ser humano, los anunnaki cambian la verdadera naturaleza del hombre espiritual de unidad en donde tan sólo se puede hacer el bien e implantan un sistema de conciencia mental basada en el par de opuestos el bien y el mal, esto no es otra cosa que quedar el hombre hecho a imagen y semejanza de su creador manipulador o sea entidades mentales: Jehová es mente, el hombre es mente, el Universo es mental como lo dice un axioma de Hermes trismegisto en el Kibalión.

 

El Kibalión dice que tanto el bien como el mal es lo mismo pues tan sólo difiere de grados, y esto lo vemos en la naturaleza de Jehová que hace tanto el bien como el mal y para este diablo esto es muy normal, de igual manera funcionan todos los seres humanos, unas veces haciendo el bien y otras veces haciendo el mal y esto es lo más normal de este mundo, pues al Jehová alterar la naturaleza humana, el hombre no debe de saber de que existe una diferencia sustancial entre el bien original del espíritu y la manera en que funciona la mente implantada o sea haciendo el bien y el mal sin que esto signifique falta alguna o pecado contra el creador-

 

Al igual que Jehová ocultaba la verdad sobre el árbol de la vida también quería ocultar la verdad sobre el árbol del conocimiento del bien y del mal, de ahí que le diga a Adán y Eva: no coman del árbol del conocimiento del bien y del mal, les decía más bien: no indaguen sobre el funcionamiento del sistema de conciencia mental, pero llega la serpiente y les abre los ojos y les dice que Jehová los está engañando, de que si existe una diferencia entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, esto significa que la serpiente hasta cierto grado fue la salvadora de gran parte de la humanidad porque se pudo dar cuenta de que existía el pecado al obrar el mal, pero las religiones o el Vaticano nos vendió la idea de que la serpiente era la mala y Jehová era el dios bueno y bondadoso siendo todo lo contrario..

 

Si existió una alteración genética en el hombre deben de existir las pruebas y las evidencias que así lo puedan demostrar, y resulta ser que el Espíritu Rubén López SÍ les va a presentar dichas evidencias, les va a revelar en donde o en que lugar del cuerpo fue efectuada dicha alteración genética y también les va a señalar el sitio exacto en donde está alojada la mente implantada por Jehová, la mente hacedora del bien y del mal. 

 

Antes de conocer en profundidad la manipulación genética que se efectuó en el hombre en los tiempos antiguos por parte de la raza reptiliana Anunnaki se hace indispensable que el espíritu Rubén López les aclare que todo lo relacionado a Hermes Trismegisto el mismo dios Thot de los Egipcios y que habla con mucha claridad de que estas entidades cósmicas o celestiales son mentales con pensamientos opuestos hacedores del bien y del mal están relacionadas con Jehová y la misma raza Anunnaki, Hermes Trismegisto es su mensajero ante los hombres pues fue quien trajo el esoterismo a la tierra la base de todas las religiones y filosofías del mundo.

 

Las imágenes del Hermetismo hablan por si mismas, incluso en una de ellas se encuentra el Menorá de siete brazos del Judaísmo.

 

En la última imagen podemos ver a Hermes rodeado por muchas entidades aladas incluyendo un Ouroboros alado.

 

 

La dualidad mental creada por Jehová también es pregonada de manera simbólica dentro de lo Masones del Grado 33 con un Águila Alada bicéfala, los Nazis también tenían esta misma representación dualista mental, el Vaticano de igual manera lo hace con las dos llaves cruzadas, las monarquías con las dos columnas de Hércules y para unificar opuestos derriban las dos torres gemelas que ahora se encuentran unificadas mediante una sola torre con pirámides mirando hacia el cielo y las otras hacia abajo mirando hacia la tierra, los dos dedos levantados de la mano cornuda de Satanás Jehová también hacen alusión a la dualidad mental creada por Jehová y la promocionan todas las celebridades del mundo incluyendo los altos gobernantes, y como si esto fuera poco la moda subliminal entre todos los sinvergüenzas futbolistas de élite al celebrar un gol es levantar los dos dedos indices hacia el cielo alabando a Jehová satanás pues estos hijos de las tinieblas saben muy bien quien les da a ganar esas inmensas riquezas por tan sólo salir a divertirse a una cancha de fútbol abarrotada de fanáticos enloquecidos por adorar a personas de carne y hueso,  al verdadero creador no hay quien le sirva ni le adore.

 

 

Ha llegado el momento en que el espíritu Rubén López les va a revelar el secreto más grande del Universo pues les va a decir exactamente en donde fue puesto el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, y para entenderlo primero deben de conocer ciertos secretos de las logias y grupo secretos la élite dueña de este mundo.

 

Para poder comprender toda la simbología Illuminati hacia un Nuevo Orden Mundial promocionado por celebridades, hombres de élite y gobernantes debemos entender que es el ojo de Horus, o el ojo de Jehová que todo lo ve y que es precisamente el emblema principal de la destrucción de este mundo, no olvidemos el por qué motivo se tapan un ojo y este mismo ojo de Horus se encuentra en la pirámide del billete de un dolar anunciando el fin de los tiempos, pues este ojo de Horus tiene que ver con el sitio estratégico en donde se implantó la conciencia artificial mental.

 

 

 

En la imagen del ojo de Horus pueden observar la entidad alada anunnaki raza que alteró la verdadera naturaleza humana

 

 

Revelado por el Espíritu Rubén López como testimonio a las naciones.
 
La mente humana Creación cien por ciento Raza Anunnaki.
 
El Creador de la Mente del hombre basada en un par de opuestos: Jehová y su grupo maligno de Genetistas extraterrestres.

 

El cerebro no son los pensamientos, el cerebro no genera la manera de pensar del hombre tan sólo es el instrumento que nos hace sentir la sensación del pensar y en una parte muy estratégica de este cerebro fue que se implantó el sistema de conciencia mental, jamás podemos decir que nuestro cerebro es la mente o que nuestro cerebro es nuestro espíritu, el espíritu es el aliento de la vida y no se encuentra en un sitio determinado del cuerpo humano pues como esencia se encuentra en todo lugar en donde haya materia viviente en el ser humano, también se debe de tener en cuenta que alma y espíritu son dos cosas distintas.

 

Los pensamientos duales surgen del implante realizado por los anunnaki llamado mente y esta mente debe de encontrarse en alguna parte del cerebro, pero se puede probar que el hombre puede generar pensamientos sin la presencia del cerebro físico pues los pensamientos son algo esencial que no requiere de la materia para poder manifestarse, los espíritus desencarnados pueden pensar sin necesidad de la materia o más específicamente del cerebro en donde está alojada la mente creación anunnaki.

 

Queda muy claro que el cerebro por sí sólo ni genera pensamientos ni genera emociones como tampoco el cerebro es la conciencia humana. 

 

Nuestras vidas son gobernadas bien sea por los pensamientos opuestos que genera la mente o bien sea por los pensamientos originales que genera el espíritu los unos tienen un par de opuestos en donde podemos obrar tanto el bien como el mal y en los otros tan sólo se puede hacer el bien por no tener opuestos, el dicho aquel que dice que somos lo que pensamos es errado pues sabemos nosotros muy bien quienes o que somos, pues somos espíritus esenciales de unidad hijos de nuestro verdadero Dios y Creador el Padre de Nuestro Cristo Redentor, la mente tiene un ego mientras que a nivel espiritual no existe ego alguno que permite apegarse a las cosas materiales de este mundo creado por Jehová Satanás.

 

El sistema de pensamientos mentales están hechos de energías por lo tanto son activos a diferencia de los pensamientos del espíritu que son pasivos, amorosos y esenciales, los pensamientos de la mente reaccionan ante el ataque verbal de otros pensamientos pues si te agreden lo más posible es que ustedes también respondan con agresividad, mientras que si los pensamientos mentales de una persona atacan a los pensamientos de una persona espiritual estos no responden a la agresividad que viene del exterior es aquí en donde podemos notar la gran diferencia existente entre los pensamientos creados por Jehová y la vida espiritual creada por el verdadero Dios, Jehová dice diente por diente y nuestro Padre dice perdona a vuestros enemigos.

 

Cristo no respondió de manera violenta ante sus agresores por el contrario venció al pecado con mucha calma y serenidad, venció al mal a través de su amor espiritual en una cruz. 

 

La mente está diseñada para que amemos a quienes nos amen y odiemos a quienes nos odian debido a que pensamientos similares se atraen, así no funciona la vida espiritual en donde todo lo que se genera es de luz y de amor, de bondad y de compasión, de tolerancia, de justicia y de igualdad, en la mente si alguien nos hace daño nosotros también hacemos daño o tenemos pensamientos de odio o de rencor, mientras que en el espíritu si alguien nos hace daño más bien perdonamos a quienes nos ofendieron en esto se basa el mensaje de nuestro Señor El Cristo Salvador: perdonemos a quienes nos ofenden, Cristo nunca dijo que tan solo debemos de amar a quienes nos aman.

 

Se estarán preguntando: Y que tiene que ver el sistema de conciencia mental creado por Jehová y el ojo de Horus, pues este espíritu les responde que sí tiene que ver, y mucho, veamos que significado tiene el ojo de Horus o el ojo que todo lo ve el símbolo del nuevo orden mundial basado en la religión del intelecto y la razón mental de los Masones en donde la vida espiritual no cuenta como tampoco cuenta la presencia de un Dios Todo Poderoso.

 

El ojo de Horus es conocido en el medio ocultista esotérico como el tercer ojo o el ojo interior o el ojo invisible que todo lo ve, este tercer ojo representa todo el poder, el control, el conocimiento y la sabiduría de la mente, creo que ahora si notan como se va armando el rompecabezas, el tercer ojo está relacionado a la manera de pensar, al intelecto y a la razón un mundo totalmente opuesto a lo que significa la vida espiritual.

 

Para los creyentes esotéricos este tercer ojo representa el mundo espiritual mental, el cual toca trabajar para poder conseguir la tan anhelada iluminación o un supuesto despertar de la conciencia, el mismo tercer ojo o el ojo de Horus es quien también les podría facilitar la unificación del par de opuestos mentales, es una espiritualidad totalmente física o cósmica basada en energías, el tercer ojo también es conocido como el sexto Chakra y es muy importante tener en cuenta este número seis ya que es la base de la manipulación genética efectuada por Jehová anunnaki a la raza humana el seis es el número preferido de Jehová el siete ya lo representa a él, si suman el 6 y el 13 se encontrarán con los 13 escalones de la pirámide illuminati y con el 91 de Francisco la bestia 666 el primer enviado de Jehová.

 

Ahora viene la gran revelación: ¿En donde se encuentra este famoso ojo que todo lo ve?

 

Pues en un sitio muy estratégico del cerebro humano: En la glándula pineal con forma de piña, la piña símbolo de los anunnaki y allí, en ese lugar es que está alojada la mente con un par de opuestos, la manipulación genética se llevo a cabo en la glándula pineal de los primeros hombres y el lugar físico fue el jardín del edén.

 

 

El diseño de la mente creada por Jehová tiene forma de espiral 69.

 

 

El diseño de la mente creada por Jehová está basada en los números: números claves, ver la espiral 69, otra gran revelación en próximos días.

 

 

El diseño de la mente creada por Jehová, se puede ver en el diseño a una entidad anunnaki alada probando que la raza anunnaki es la creadora de la mente humana o llamado cerebro reptiliano del hombre, no puede faltar también la serpiente como símbolo de sabiduría.

 

 

Ahora pueden observar con mucha atención los órganos que rodean a la glándula Pineal en donde está situada la mente dual del hombre su falsa naturaleza pues tienen la misma forma del ojo de Horus.

 

 

En la glándula pineal o el tercer ojo o el ojo de Jehová que todo lo ve es el lugar de donde la mente tiene su oficina, desde allí es que se mueven los pensamientos que invitan a obrar el bien y el mal, allí está el hábitat natural de los demonios, en ese mismo sitio se encuentra la mente irracional de los animales, también se le conoce como el ojo de Ra, dios de los Egipcios, recordemos que la religión Sumeria o de Babilonia pasó a Egipto, luego a Roma y se quedó en el Vaticano creando la religión católica adoradora del dios Jehová que creó el sistema de conciencia mental.
 
El ojo de Ra, o el ojo de Horus: El implante mental en el hombre.

 

 

Ra = Mente

 

 

La glándula pineal del ser humano tiene la particularidad de que es la única parte del cerebro que no es doble como el par de hemisferios cerebrales o las demás zonas del cerebro que se encuentran d par en par y como se darán cuenta más adelante esta es la zona en donde se encuentra el alma por lo tanto estamos hablando de una región propicia para que habite la unidad espiritual y que mejor lugar que este para poder efectuar una manipulación genética en donde la unidad espiritual luego pueda convertirse en una conciencia espiritual artificial basada en un par de opuestos, claro está que esto no significa que en realidad la glándula pineal sea la depositaria del alma humana, de lo que si podemos estar seguros es que allí reside el sistema de conciencia mental con opuestos.
 
Rene descartes, filósofo, matemático y físico Francés considerado como el padre de la geometría analítica fue quien dijo que la glándula pineal era la principal sede del alma, dijo: la razón que me convence de que el alma no puede tener en todo el cuerpo otro lugar que no sea la glándula pineal y en donde cumple con todas sus funciones es porque considero que las otras partes del cerebro son dobles de igual forma que tenemos dos ojos, dos oídos, dos piernas o dos brazos, pues todos los órganos de nuestros sentidos son dobles; a excepción de la glándula pineal que representa a la unidad por no tener otro doble y siempre tenemos tan sólo un pensamiento a la vez, además por lo doble de los ojos podemos ver tan sólo un objeto o sea que la dualidad los hace ver como una unidad.

 

La dualidad mente - cuerpo ha sido tratada en todos los tiempos por distintas escuelas filosóficas y a nivel científico por cuanto para la ciencia como para la filosofía incluyendo las religiones el único medio existente para que suceda el fenómeno del pensamiento es este tipo de conciencia que llamamos mente, de ahí que la ciencia no pudo nunca conectar al hombre con su verdadera esencia espiritual por cuanto siempre tomaban como puto de partida el sistema opuesto de pensamientos generados por la mente, en seis mil años de historia humana es la primera vez que un espíritu de unidad revela la verdad absoluta espiritual desenmascarando un engaño milenario llamado mente con opuestos.
 
Descartes por ejemplo dice que hay una sustancia distinta a la del cuerpo y esta sustancia no es otra que el alma a la cual también llama mente, y que esta mente es elpensamiento del hombre ignorando de que el espíritu también es generador de pensamientos esta sabiduría tan sólo está siendo revelada en el fin de los tiempos por el espíritu Rubén López.
 
También dice Descartes que el alma o la mente es pura sustancia pensante, y que el cuerpo puede verse afectado por dicha mente o por los pensamientos que esta genera bien sea por voluntad propia o debido a una programación extensa, el espíritu Rubén López hace la aclaración que el sistema mental puede ser programado desde afuera a diferencia del espíritu quien no se deja programar de ninguna manera.
 
El cuerpo y la mente están unidos conformando una sola entidad y de esto no hay duda, pues los deseos nacen en la mente y le son transmitidos a todo el cuerpo generando las distintas emociones, sentires o pasiones.
 
Viene la gran revelación, pero veamos primero que es la glándula píneal:
La glándula pineal como instrumento físico de las facultades del alma.
 
Acudiendo a la Historia la primera descripción de la glándula pineal se le atribuye a Herófilo de Calcedonia en el siglo lll antes de Cristo, quien la vinculó a funciones valvulares reguladoras del flujo del pensamiento en el sistema ventricular.
 
Con lo leído hasta el momento vamos por muy buen camino, ya tenemos una Glándula de un tamaño muy pequeño situada en el cerebro llamada la cuna del alma que genera pensamientos y que no es otra cosa que la mente implantada por Jehová en el hombre, la glándula pineal es uno de los órganos de la anatomía que más interés ha suscitado entre  los investigadores de todos los tiempos, de hecho desde los tiempos ancestrales en la filosofía Hindú y su literatura védica los seres humanos tendrían un tercer ojo o un órgano místico que estaría hubicado en la glándula píneal que tiene el tamaño de un grano de arroz y correspondería al sexto Chakcra la cual sería la ventana hacia la espiritualidad del hombre, esto significa que lo que dice la cultura Védica es coherente con lo que decía René Descartes que en la Glándula Pineal se encontraba la mente o el alma, alma o mente que era independiente del cuerpo, lo que ignoraban muchos filósofos al respecto era que esta alma en realidad no era la mente y más bien esta alma espiritual se encuentra atrapada o es prisionera del sistema de conciencia mental dentro de esta glándula pineal con forma de piña como lo veremos a continuación.
 
Galeno en el siglo ll antes de Cristo describió su anatomía y la llamó: Konarium o cono de piña por su forma a la de una piña, esta denominación de que la glándula pineal en donde se encuentra ubicada la mente que mantiene atrapada al alma y la hace pecar al generar pensamientos pecaminosos tiene forma de piña ha perdurado hasta nuestros tiempos, los hindúes la llaman el ojo Celestial, los Taoístas también afirman que es el asiento del alma, pero viene algo sorprendente:
 
A muchos pacientes Voluntarios a los que les inyectaron DMT por vía intravenosa relataron encuentros muy pero muy convincentes con presencias no humanas muy inteligentes, con alienigenas o seres extraterrestres y con seres con alas, todos ellos coincidían con los relatos, estas personas nunca hablaron de experiencias con entidades espirituales que significarán luz, ya de por sí tenemos muy buenos indicios de la manipulación genética sufrida por los seres humanos por parte de entidades extraterrestres.
Viene algo aún mucho más sorprendente y asombroso pues en su libro: DMT, la molécula del espíritu, Strassman afirma que la glándula pineal que tiene el tamaño de u grano de arroz como ya se los había dicho pero que se hace necesario recordar no hace parte del cerebro, asegurando que esta glándula se viene a desarrollar a partir de tejidos especializados ubicados en el lecho de la boca del feto, desde donde migra hasta el centro del cerebro y que esta se hace visible en el feto en desarrollo tan sólo a los 49 días después de la concepción: ¿Que número tan mágico: 49   Dios = 49 "Jehová es dios". 
 
Este relato nos trae a la memoria: alteración genética, una glándula no propia del cerebro que va apareciendo de la nada y tiene el tamaño de un grano de arroz el mismo tamaño de los micro switch que tanto se habla en estos días, los budistas dicen también que el alma se reencarna a los 49 días: 4 X 9 = 36 = 666
 
Glándula pineal con forma de piña el fruto del árbol del pino.
El fruto hembra del árbol de pino se llama el cono de piña, igual a la descripción que se hace de la glándula pineal en donde reside la mente:

 

No se les hace demasiado extraño que en el Vaticano se encuentre una Gran piña Gigante símbolo de la mente implantada por Jehová en el hombre a través de la cual se pueda hacer tanto el bien como el mal, y de igual forma detrás de la piña gigante del Vaticano también se encuentran las alas símbolo de los anunnaki, y que el báculo o bastón del papa tenga la misma piña que es la glándula pineal en donde se encuentra prisionera el alma.

 

 

Aquí están las respuestas:

 

 
La glándula pineal = 144
El Poder mental = 144

 

 

La glándula pineal = 144

Esoterismo = 144

 

 

La glándula pineal = 144
La raza reptil = 144
 
La glándula pineal = 144
El código de Jehovà = 144
 
La glándula pineal = 144
El código de Elohim = 144

 

 

La glándula pineal = 144

El Papa Francisco = 144

 

 

 

La glándula pineal = 144
La segunda bestia = 144
 
La glándula pineal = 144
Bestia Anunnaki = 144
La glándula pineal = 144
El dios Satanàs = 144
 
La glándula pineal = 144
Pacto Anunnaki = 144

 

Será que si recuerdan las famosas navidades en donde armabas el árbol de navidad y le colgabas bola o frutos del pino llamada cono de piña y les ponías luces artificiales y celebraban el día 25 de diciembre el nacimiento de Jehová o el Sol invictus en honor a la raza anunnaki manipuladora del ser humano.

 

 

El espíritu Rubén López lamenta tener que revolucionarlos pues el tan hermoso árbol de navidad que tanto adoran y veneran en cada navidad no es otra cosa que el árbol de los anunnaki o más bien el árbol del conocimiento del bien y del mal, resumiendo se trata de la manipulación genética, se trata del sistema de conciencia mental con un par de opuestos, aquí podrán ver imágenes de este dichoso árbol, y también podrán ver la famosa piña o la glándula pineal. 

 

Observen en la primera imagen el árbol de pino o el árbol de navidad anunnaki, pero sobre todo presten toda su atención hacia donde dirigen la piña las dos entidades anunnaki que las sostiene en sus manos, pues las dirigen hacia la cabeza de sus compañeros señalando el sitio en donde está ubicada la mente o la glándula pineal con forma de piña.

 

 

Revelación del espíritu Rubén López: El árbol es el árbol del conocimiento del bien y del mal o sea el sistema de conciencia mental y la piña es el sitio en donde se encuentra dicho implante o sea en la glándula pineal, siempre levantan el brazo con la piña en la parte alta del árbol.

 

 

Observen con mucha atención la siguiente imagen y la que le sigue a continuación, vean la posición de la mano del anunnaki que sostiene la piña y observen la cavidad que conduce hacia la glandula pineal pues notarán que esta encaja a la perfección, podrán ver también que todos los órganos forman a la perfección el ojo de Ra o el ojo de Horus.

 

 

Mente cien por ciento Jehoviana, Mente cien por ciento reptiliana, Mente cien por ciento Anunnaki extraterrestre.

 

El espíritu Rubèn Lòpez.