El código 6336: El Principio y el Fin.

 

El código numérico se encuentra en el principio de la creación y en el fin de los tiempos. 

 

Es Sabiduría Celestial recibida a través del Espíritu Rubén López, No es Teología, No es Filosofía, No es religiosidad, No son teorías, No es numerología esotérica, es la Verdad Absoluta revelada.

 

Número 63 compuestos por los dígitos 6 y el 3, Dios Crea en 6 días, Jesús resucita al tercer día: El número 63, este número invertido es el 36, Código Celestial; 6336-

 

El número 6:

 

El Número 6 tiene 4 divisores que suman 12:

1,2,3,6 

El cuadrado del número 6 es el 36: (6 X 6 = 36) 

Código 3663

La multiplicación de los 4 dígitos de los 4 divisores del número 6 también da como resultado el número 36.

 

El binario del número 6 es: 110

 

Para destacar en las propiedades de los números 6 y el 3, con los cuales se arma el número 63:

 

El número 6 tiene 4 divisores

 

Esto significa que en los 6 días de la creación se ocultaba el número 666 y el número 2016, y como es en el principio es en el fin, los mismos números código para el fin de los tiempos: En el número 36 se oculta el número 666, y en el 63 se oculta el 2016, que se escribe usando cuatro veces el mismo número 666-

 

El número 3:

 

El número 3 que es un número primo tiene 2 divisores que suman 4:

1,3

 

El número binario del número 3 es: 11

 

El cuadrado del número 3 es 9 (3 X 3 = 9)

 

Para destacar en los número 6 y 3, con los cuales se arma el número 63:

 

El número 6 tiene 4 divisores

El número 3 tiene 2 divisores

 

El total de los divisores de los dos números de los cuales está compuesto el 63 es 6 cuyo cuadrado es el 36 que oculta al 666.

 

Si se multiplican los 6 dígitos de los divisores de ambos números tanto del 6 como del 3, obtendremos el número 108

1,2,3,6   1,3   (1 X 2 X 3 X 6 X 1 X 3 = 108)

 

Los divisores del número 6 suman 12

Los divisores del número 3 suman 9

Multipliquemos ambos resultados: 12 X 9 = 108

 

El cuadrado del número 6 es 36

El cuadrado del número 3 es 9

Sumemos:  36 + 9 = 45

 

Recordamos el número 108, pues bien, restemos a este número el 45 que acabamos de obtener y se revelará de la manera más misterios el número 63, esto significa que los números seis y el tres son inseparables, por esto es que e el código Celestial del principio de la creación y el fin de los tiempos.

 

Además la factorización del número 6 es 2 X 3 y la factorización del 3 es el mismo número 3, y si multiplicamos estos 3 dígitos, obtendremos el número 18 que también contiene al 666 

(6 + 6 + 6 = 18)

 

El Papá Francisco, el juego de la Oca y El código                            del fin del mundo: 6336
 
En el número 63 se encuentra el número del año 2016 profetizado por los dos testigos del apocalipsis 11, e invertido está el número 36 en donde se encuentra oculto el número bestial 666.
 
El número 63 en el misterioso juego de la Oca.
 
Francisco el Papa bestia 666, pide que no se le llame Papa, si no el Obispo de Roma.
 
Francisco (Jorge Mario Bergoglio) fue obispo titular de la antigua Diócesis de Oca, hoy Villa franca Montes de Oca (Burgos) entre los años 1992 y 1998 (la trinidad 666)
(No puede existir un obispo sin su diócesis, y al Papa Francisco le correspondió ser Obispo de la Diócesis de Oca, en donde se encuentra oculto el número del año 2016 y el número de la bestia 666.
 
El juego de la Oca está relacionado a los misterios de los caballeros Templarios y la simbología secreta de las catedrales, algo tan sencillo como un juego de mesa, tiene orígenes muy oscuros y maléficos en donde se encuentran mensajes ocultos de la Orden templaria.
 
La oca es considerado por la mitología como un animal sagrado, en la antigua Roma se le tenía como un animal protector de las casas, y en Egipto se han encontrado pinturas en las cuales desde el pecho del faraón, salían estos animales llamados ocas.

 

Los templarios surgieron en el año 1118 como los guardianes de los lugares santos de Jerusalén en las cruzadas, estos eran a la vez monjes y guerreros, un día viernes 13 de octubre, muchos de estos templarios fueron arrestados, torturados y quemados en la hoguera.
 
Los Templarios Europeos, tenían la misión de proteger el camino de santiago y la basílica del apóstol como lugar santo de peregrinación, El juego sería el camino y las ocas representarían los lugares seguros en donde podrían refugiarse los guerreros de esta orden esotérica.
 
El juego de la oca esta compuesto por 63 casillas, se debe de llegar a la última casilla con el puntaje exacto, de lo contrario se retrocederá tantas casillas como puntos sobren.

 

Circulo de la cosecha el diablo forma espiral.

 

 

No es casual el hecho que el número 63 que representa al año 2016 y al número 666 esté presente en este juego misterioso, como también en el reloj de la cuenta regresiva, y en el código del fin del mundo: 6336. (génesis 6:3)

 

El Codex Calixtinus.

 

 

El Codex Calixtinus es un manuscrito del siglo Xll, dividido en 5 libros, el quinto de estos, es una estructura o la guía para el peregrino para que realice su ruta a través del camino francés hasta Santiago de Compostela.

 
Estamos en la Época de esplendor del camino a Compostela en donde se encuentran los restos de Santiago, miles de peregrinos dirigen sus pasos hacia el fin del mundo conocido, acompañados por un bastón y una calabaza- cantimplora.
 
El camino a Santiago de Compostela se le conoce como el camino al fin del mundo, el juego de la oca: el camino que conduce a Santiago está compuesto por 63 casillas, la última casilla representa el año 2016, el comienzo del fin del mundo, tengan muy presente las primeras palabras de Francisco como Papa: fueron a buscarme casi hasta el fin del mundo, el tablero del juego de la oca con 63 casillas numeradas del 1 al 63 dentro de una espiral , es la guía simbólica y encriptada del camino de Santiago de ida y vuelta.

 

El único camino de Santiago que comienza en Santiago, termina en el fin del mundo, la Fisterrana es una certificación oficial que se obtiene en elALBERGUE de fisterra, que acredita que se ha llegado al fin del mundo, es en la credencial de los peregrinos que se van poniendo los sellos o firmas de las parroquias, albergues o sitios representativos de los pueblos por donde transcurre la peregrinación.
 
Octavio Augusto, el primer emperador Romano, propuso un viaje iniciático que culminaba en las tierras del fin del mundo, en donde se levantaba el ara Solis (el altar del sol), más adelante el Papa Calixto ll, propuso un nuevo camino sobre una ruta hispana (Papa Hispano), que incluye rituales, misas, cantos, milagros en honor al Apóstol Santiago, apareciendo el Codex Calixtinus, la guia del peregrina hacia el camino de santiago de Compostela : el fin del mundo. 
 
En el juego de la oca, al igual que en el camino de Santiago, hay un peregrinaje, un recorrido que se hace una vez en la vida, que conduciría a cambiar de hábitos para entrar a una nueva vida, o a un mundo nuevo: El Nuevo Orden mundial.

 

Toda la creación de principio a fin está codificada en los números, los grupos secretos conocen está única verdad, los únicos que ignoran o no quieren aceptar esta realidad son las personas manipuladas y controladas por los dueños de este mundo, los dos testigos del Apocalipsis tan sólo se limitan a revelar lo Sagrado del Padre de los cielos, cada ser humano es libre de aceptar lo bueno o desechar lo malo, las mentiras aceptadas los conducirán a la perdición de su alma, en el juego de la oca con 63 casillas viene codificado el año del comienzo del fin del mundo que no es otro que el año 2016 que se encuentra oculto en el número 63.

 

El número 63 advierte, el número 63 da señales, el número 63 el último número del juego de la oca o del camino de Santiago de Compostela anuncia el comienzo del fin del mundo, la espiral en la cual se encuentran estos 63 números no es otra cosa que la simbología de la serpiente antigua que viene por las almas perdidas que se separaron de su verdadero Creador.

 

 

Los números claves del fin del mundo:
Recuerdan el número 6336 el código del fin del mundo revelado por El Espíritu Rubén López, recuerdan el número 63 en el reloj de la cuenta regresiva denunciado por el profeta del Altísimo, recuerdan el número 63 en el juego de la oca, ahora viene una revelación mayor: El número 63 que invertido es el número de la bestia 666, también es muy importante para la nación más poderosa del mundo, no son números escogidos al azar, son números muy poderosos por medio de los cuales pueden controlar a la Humanidad.
Por último recuerden el valor numérico de:
Jehova = 63
El Padre = 63
Jesús viene por segunda vez sobre las nubes:
Nubes = 63
El número 63 tiene  estos 6 divisores compuestos por 8 dígitos que suman 32:
1, 3, 7, 9, 21, 63  (1 + 3 + 7 + 9 + 2 + 1 + 6 + 3 = 32)
                 63 X 32 = 2016
 
El Número Binario del 36: 100100
El Número binario del 63: 111111
La Importancia del número 63 para Los Estados Unidos de América, la primera potencia mundial.
En el número 63 se encuentra el número del año 2016, e invertido el número bestial 666.
 
El día 4 de marzo es el día número 63 del calendario esotérico Gregoriano.
 
El 4 de marzo 1789, (día número 63) en los Estados Unidos entra en vigor la nueva Constitución.
 
El día 4 de marzo (día número 63 del calendario gregoriano), fue muy importante para la Investidura presidencial en los Estados Unidos, la mayor parte de sus mandatarios iniciaron su período presidencial en esta fecha tan especial.
 
George Washington dio su segundo discurso el día 4 de marzo del año 1793, en un día 63 del año gregoriano fue la fecha del comienzo de los mandatos presidenciales en los Estados Unidos de América.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1793, se convierte como el primer Presidente de los Estados Unidos: George Washington.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1797 se convierte en presidente de los Estados Unidos: John Adams.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1801 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Thomas Jefferson.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1805 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Thomas Jefferson.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1809 se convierte en presidente de los Estados Unidos: James Madison.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1813 se convierte en presidente de los Estados Unidos: James Madison.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1817 se convierte en presidente de los Estados Unidos: James Monroe.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1825 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Jhon Q. Adams.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1829 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Andrew Jackson.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1833 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Andrew Jackson.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1837 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Martin Van Buren.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1841 se convierte en presidente de los Estados Unidos: William H. Harrison.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1845 se convierte en presidente de los Estados Unidos: James K. Polk.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1853 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Franklin Pierce.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1857 se convierte en presidente de los Estados Unidos: James Buchanan.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1861 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Abraham Lincoln.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1865 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Abraham Lincoln.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1869 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Ulysses S. Grant.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1873 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Ulysses S. Grant.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1881 se convierte en presidente de los Estados Unidos: James A. Garfield.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1885 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Grover Cleveland.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1889 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Benjamin Harrison.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1893 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Grover Cleveland.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1897 se convierte en presidente de los Estados Unidos: William McKinley.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1901 se convierte en presidente de los Estados Unidos: William McKinley.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1905 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Theodoro Roosevelt.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1909 se convierte en presidente de los Estados Unidos: William H. Taft.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1913 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Woodrow Wilson.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1917 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Woodrow Wilson.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1921 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Warren G. Harding.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1925 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Calvin Coolidge.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1929 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Herbert C. Hoover.
 
Un día 63 del año Gregoriano 1933 se convierte en presidente de los Estados Unidos: Franklin D. Roosevelt.

Códigos numéricos ocultos en la biblia: 36 63 

 

36 = 666

 

63 = 2016

 

Génesis 3:6  (36)  La caída del hombre narrada en la cita biblica que contiene al número 666.

Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que él árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió.

 

Por lo tanto, el pecado entró al mundo por un sólo hombre y la muerte por el pecado y se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron.

 

Dios ya se cansó de pelear contra los hombres pecadores:

 

Génesis 6:3  (63) El fin de los tiempos oculto en el número que contiene la fecha: 21 de Junio del año 2016.

Entonces el Señor dijo: No contenderá mi espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne, serán pues sus días ciento veinte años (120)

 

El número del hombre al cual se refiere Dios es el número seis por haber sido creado el día 6 de su creación, el número de los 120 años se convierte en el número 1206 que contiene los mismos 4 dígitos del año 2016 y la fecha completa 21 de junio 2016.

 

2016 Menos 1206 es el número 810: ochocientos diez = 176  (176 X 36 = 6336) (2016 - 666)

 

La confirmación:

 

Salmo 103:9  (139)  (El espíritu = 139)

No contenderá mi espíritu para siempre,

ni para siempre guardará el enojo.

 

Oseas 6:3 (63 = 2016)

Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al Señor, su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

 

Isaías 57:16

Porque no contenderé para siempre, ni estaré siempre enojado, pues el espíritu desfallecería ante mi, y el aliento de los que yo he Creado. A causa de la iniquidad de su codicia, me enojé y lo herí; escondí mi rostro y me indigné, y el siguió desviándose por el camino de su corazón.

 

Salmos 85:5

¿Estarás airado con nosotros para siempre?

¿Prolongarás tu ira de generación en generación?

 

Salmos 103:9

No contenderá con nosotros para siempre, ni para siempre guardará enojo.

 

Eclesiastes 12:7

Entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.

 

Jeremías 3:5

¿Guardará rencor para siempre? ¿Estará indignado hasta el fin? ¿He aquí, así has hablado, pero has hecho lo malo, y has hecho tan sólo tu voluntad?

 

Ezequiel 18:4

He aquí todas las almas son mías; tanto el alma del Padre como el alma del hijo mías son, el alma que peque morirá.

 

Miqueas 7:18

¿Que dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en su misericordia.

 

Oseas 4:1-3

Escuchad la palabra del Señor, hijos de Israel, porque El Señor tiene querella contra los habitantes de la tierra, pues no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra, solo hay perjurio, mentira, engaño, codicia, avaricia, asesinato, robo, estafa, adulterio, emplean la violencia, y homicidios tras homicidios se suceden, por eso la tierra está de luto, y languidece todo morador en ella junto a las bestias del campo y las aves del cielo; aun los peces del mar desaparecen.

 

Isaías 63:4

El día de mi venganza ha llegado, el año de mis redimidos ha llagado.

 

Isaías 46:10

Yo declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho: "mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré"

 

Juan 14:3

Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis vosotros también.

 

1 Tesalonicenses 4:16

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

 

Apocalipsis 22:7

¡He aquí, vengo pronto¡ Bienaventurados los que guardan las palabras del libro de esta profecía.

 

Amos 3:7

Porque Dios no hace nada, sin antes revelarlo o decírselo a sus siervos los profetas.

 

La importancia del número 63 para la clase gobernante de los                                      Estados Unidos de América.

 

 

 

La importancia del número 63 para la clase gobernante de los Estados Unidos de América.

 

George Washington dio su primer discurso el 30 de abril de 1789 y su segundo el 4 de marzo de 1793, que fue la fecha de comienzo de mandatos presidenciales.

 

4 de marzo 1789 día 63 del año calendario gregoriano, inicio de mandatos presidenciales en los Estados Unidos de América.

 

4 de marzo 1793: George Washington  primer presidente (Masón) Día 63.

4 de marzo 1797: Jhon Adams.                                                            Día 63.

4 de marzo 1801:Thomas Jefferson.                                                    Día 63.

4 de marzo 1805: Thomas Jefferson.                                                   Día 63.

4 de marzo 1809: James Madison.                                                       Día 63.

4 de marzo 1813: James Madison.                                                       Día 63.

4 de marzo 1817: James Monroe.                                                         Día 63.

4 de marzo 1825: Jhon Q. Adams                                                         Día 63.

4 de marzo 1829: Andrew Jackson                                                       Día 63.

4 de marzo 1833: Andrew Jackson                                                       Día 63.

4 de marzo 1837: Martin Van Buren 

Día 63.

4 de marzo 1841: William H. Harrison

Día 63.

4 de marzo 1845: James K, Polk. 

Día 63.

4 de marzo 1853: Franklin Pierce.  

Día 63.

4 de marzo 1857: James Buchanan 

Día 63.

4 de marzo 1861: Abraham Lincoln 

Día 63.

4 de marzo 1865: Abraham Lincoln 

Día 63.

4 de marzo 1869: Ulysses S. Grant. 

Día 63.

4 de marzo 1873: Ulysses S. Grant. 

Día 63.

4 de marzo 1881: James A. Garfield 

Día 63.

4 de marzo 1885: Grover Cleveland 

Día 63.

4 de marzo 1889: Benjamin Harrison. 

Día 63.

4 de marzo 1893: Grover Cleveland 

Día 63.

4 de marzo 1897: William McKinley. 

Día 63.

4 de marzo 1901: William McdKinley. 

Día 63.

4 de marzo 1905: Theodore Roosevelt. 

Día 63.

4 de marzo 1909: William H. Taft 

Día 63.

4 de marzo 1913: Woodrow Wilson. 

Día 63.

4 de marzo 1917: Woodrow Wilson. 

Día 63.

4 de marzo 1921: Waaren G. Harding. 

Día 63.

4 de marzo 1925: Calvin Coolidege. 

Día 63.

4 de marzo 1929: Herbert C. Hoover.

Día 63.

4 de marzo 1933: Franklin D. Roosevelt. 

Día 63.

 

33 Presidentes de los Estados Unidos comenzaron su mandato un día 63 del calendario gregoriano, recuerden el grado 33 del Rito Masón escoses.

 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com