La muerte, la resurrección y la salvación.

 

Revelación de Jesucristo a través del Espiritu Rubén López porque ha llegado la hora.

 

Si se está con Cristo no se le debe de temer a la muerte física del cuerpo, pero quienes están en su contra si que deberían de temer a esta muerte espantosa llena de tormentos.

 

La muerte es un bello sueño eterno para quienes regresan a la esencia del Padre, la muerte es un sufrimiento continuo y muy doloroso para quienes quedan atrapadas en medio de energías oscuras y malignas en calidad de fantasmas, duendes o demonios.

 

Existe la muerte física como también la muerte espiritual, existe la inmortalidad del alma como también están las resurrecciones.

 

La muerte es un sueño.

 

Juan 11:11

Dicho esto, les dijo Jesús: Nuestro amigo Lázaro duerme, más voy a despertarlo.

 

2 Reyes 4:31

Puse el Báculo sobre el rostro del niño pero el niño no se ha despertado.

 

Mateo 27:52

Y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron.

 

Marcos 5:39

Y entretanto Jesús les dijo: ¿Porque hacéis tanto alboroto y lloráis? La niña no ha muerto, sino que está dormida.

 

Juan 11:13

Pero Jesús había hablado de la muerte de Lazaro, mas ellos creyeron que hablaba de manera literal respecto al sueño.

 

Daniel 12:2

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, pera el desprecio eterno.

 

Si leyeron bien, En la resurrección de los muertos Unos despertarán para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

 

Mateo 9:24

Les dijo: Retiraos, porque la niña no ha muerto, sino que está dormida. Y se burlaban de Jesús.

 

1 corintios 15:18

Entonces los que han dormido en cristo han perecido.

 

1 Tesalonicenses 4:14

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.

 

¿Se han preguntado alguna vez por qué motivo Jesús fue resucitado por su Padre?

 

Muy sencillo, en los planes del padre estaba que Jesús debía de hacer presencia dos veces en la tierra, la primera vez fue engendrado en María de manera sobrenatural, se hizo adulto y predicó el Reino de Dios y la salvación, está era la primera parte de su misión, pero aún le falta su segunda parte de su ministerio que es cuando regresa a eliminar al anticristo y las huestes de maldad, se le conoce como la segunda venida de Jesús, las escrituras dicen: Y todo ojo le verá, Jesús para su regreso necesita de su cuerpo, por lo tanto no podría haber muerto y su cuerpo convertido en polvo, por este motivo al ser resucitado ascendió con su cuerpo físico glorioso, el mismo cuerpo glorioso que descenderá en su segunda venida y que todo ojo le verá.

 

1  Tesalonicenses 5:10

Jesús murió por nosotros, para que ya sea que estemos despiertos o dormidos, vivamos juntamente con El.

 

Juan 5:25

En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del hijo de Dios, y los que oigan vivirán. 

 

Efesios 5:14

Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.

 

Mucha atención a la siguiente profecía:

 

1 Tesalonicenses 4:15

El Señor dice que nosotros que vivimos, los que aún queden con vida hasta la segunda venida de Jesús, no precederemos a los que durmieron. porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

 

Esto significa que los que habían muerto antes que nosotros que veremos la segunda venida gloriosa del Señor y que se encontraban dormidos, serán resucitados e irán primero al Reino de los cielos que nosotros, muchos de esta generación no van a quedar dormidos, por este motivo una cita bíblica dice que los que aún queden con vida, o sea después del gran magnicidio que se viene sobre la raza humana antes de hacer su aparición por segunda vez nuestro Señor Jesucristo.

 

Los que aún continuemos con vida no vamos a dormir, o sea que no vamos a morir de manera física, sino que iremos a observar nuestra propia salvación con nuestros ojos carnales, es algo muy bello y celestial, no habremos muerto y seremos transformados al instante, nuestro cuerpo físico será glorioso para poder entrar al reino de Dios, o sea un cuerpo angelical ya que ninguna sangre ni cuerpo podrá ir a la esencia del Padre.

 

Leamos con atención el requisito para obtener la ciudadanía Celestial:

 

Filipenses 3:21

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a que un salvador, el señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria.

 

Los que aún continuemos con vida para ver con nuestros propios ojos la segunda venida de Jesús, seremos arrebatados con este mismo cuerpo físico, o sea que no conoceremos lo que es la muerte de la carne, y nos encontraremos con Jesucristo en las nubes, nuestros cuerpos serán gloriosos y de esta manera entraremos al reino celestial espiritual.

 

Prestemos mucha atención:

 

Romanos 8:29

Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su hijo, para que el sea primogénito entre muchos hermanos.

 

El Padre resucita a su hijo después de ser crucificado y muerto, el cuerpo que va a ascender al cielo, es ya un cuerpo glorioso, de este mismo cuerpo glorioso es que seremos revestidos quienes vamos a ser arrebatados para encontrarnos con nuestro salvador en las nubes, pero quienes van a ser condenados serán resucitados y ese cuerpo físico vuelve a la tierra y su espíritu va a la condenación eterna, queda en calidad de espíritu inmundo, fantasma y hasta en calidad de demonio, el cuerpo glorioso de los salvados alberga el espíritu que regresará al Padre de la vida y de la esencia espiritual.

 

1 Corintios 15:49

Y tal como hemos traído la imagen del hombre terrenal, traeremos también la imagen del hombre celestial.

 

Observen en que consiste el cuerpo glorioso de quienes serán salvos:

 

1 Corintios 15:42

Así es también la resurrección de los muertos: Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible.

 

Más que hermoso y Celestial.

 

¿Que sucederá con la resurrección de los muertos?

 

Muchos esperarán ver a 10 mil millones de personas que ya han muerto desde la creación del mundo y que se encontraban dormidos esperando esta resurrección en el fin del mundo, como momias andantes o fantasmas en cuerpos físicos, pues no es así, lean con atención lo que sucedió con la resurrección de cristo:

 

Mateo 17:2

Y se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.

 

Esto es un cuerpo glorioso, no es un cuerpo físico normal, pero esto no sucederá con todos los resucitados, unos salen gloriosos para el cielo y los otros salen malditos para el infierno, no tendrán el derecho a ser transformados en cuerpos gloriosos.

 

Colosenses 3:4

Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con El en Gloria.

 

Más bello y prometedor para quienes serán salvos, no importando si ya conocieron la muerte física conocida como un sueño, o quienes no tendrán que conocer la muerte porque serán arrebatados con el cuerpo físico que tienen en la actualidad, el siguiente versículo:

 

1 juan 3:2

Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser, pero sabemos que cuando Cristo se manifieste, seremos semejantes a El porque lo veremos como El es.

 

¡Si escucharon bien! Cuando podamos ver con nuestros propios ojos al hijo del hombre venir sobre las nubes en cuerpo glorioso, nosotros en esos momentos seremos transformados y tendremos ese mismo cuerpo glorioso de nuestro salvador.

 

Jesús ascendió en cuerpo glorioso a los cielos y de la misma manera regresará a la tierra en cuerpo glorioso:

 

Hechos 1:9-11

Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube lo recibió y lo ocultó de sus ojos, y estando mirando fijamente al cielo mientras Jesús ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, que les dijeron: Varones Galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como lo habéis visto ir al cielo.

 

La segunda venida de Jesús con cuerpo glorioso sobre las nubes:

 

Hebreos 9:28

Así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente lo esperan.

 

¿Cual es la importancia de tener un cuerpo glorioso?

 

Un cuerpo glorioso está libre del pecado original al cual se le llama la caída del hombre, quienes ascienden al cielo con cuerpo glorioso tienen calidad de ángeles, en ellos no hay mancha alguna.

 

La importancia de arrepentirnos no volviendo a pecar para poder ingresar al reino de Dios:

 

Hechos 3:19

Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan a la presencia del Señor.

 

Creen ustedes posible, que las personas que aún continúan pecando pero que se jactan en decir que son cristianas van a tener un cuerpo gloriosos, pues no están ni tibios, sus pecados no le han sido borrados porque no se arrepintieron a tiempo, creyeron que podían jugar con Dios, no se esperaban que el regreso de Jesús estaba frente a sus propios ojos.

 

Jesús nos libra de la ira de su Padre, siempre y cuando nos arrepintamos y nos convirtamos, de lo contrario la ira del santo Padre contra los pecadores no arrepentidos será implacable:

 

1 Tesalonicenses 1:10

Y esperar de los cielos a su hijo, el cual resucitó de entre los muertos, es decir a Jesús, quien nos librará de la ira venidera.

 

Filipenses 4:5

El Señor está cerca.

 

Apocalipsis 22:12

He Aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según su obra.

 

Apocalipsis 1:7

He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le transpasaron, y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El.

 

¿para que viene Jesús por segunda vez?  Pues viene para llevarse para el cielo a quienes serán salvos y enviar para el infierno a los que serán condenados:

 

Filipenses 3:20

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo.

 

Tito 2:13

Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y salvador Cristo Jesús.

 

Mateo 26:64

Jesús les dijo: Veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del poder, y viniendo sobre las nubes del cielo.

 

Jesús no viene sólo:

 

Mateo 16:27

Porque el hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.

 

Mateo 25;31

Pero cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria.

 

Marcos 8:38

Porque cualquiera que se avergüence de mi, y de mis palabras en esta generación adultera y pecadora, el hijo del hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria con los santos ángeles. 

 

Las personas que fallecieron en realidad no estaban muertas, estaban dormidas en espera de ser despertadas con el evento de la resurrección de los muertos:

 

Isaías 25:8

El destruirá la muerte para siempre.

 

La prueba está, en que quienes van a ser arrebatados no tendrán que morir, serán transformados en cuerpos gloriosos y llevados al cielo, ojalá que tu no tengas que morir o pasar al sueño en los eventos del fin de los tiempos, y aún puedas conservar este cuerpo para que puedas ver con tus propios ojos el regreso de Jesús sobre las nubes EL DÍA 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019.

 

Isaías 26:19

Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de jubilo! la tierra dará a luz a los espíritus.

 

Oseas 13:_14

¿Los libraré del poder del Seol? ¿Los redimiré de la muerte? ¿Donde están, oh muerte, tus espinas? ¿Donde está, oh Seol, tu aguijón? 

 

Muchas personas que creen que son cristianas ignoran el verdadero significado de la muerte física, otros creen que pecar y pecar no les traería consecuencia alguna, otros están tardando mucho para acudir al arrepentimiento, y la mayoría cree que este profeta les estaba mintiendo, creen que el fin de los tiempos y la segunda venida de Jesús aún tarda más tiempo, motivo por el cual no le prestaron la debida atención a las revelaciones del libro del juicio final, o simplemente las rechazaron porque no les conviene que Jesús venga a condenarlos, les importa un bledo el tema del arrepentimiento y la conversión para poder ser salvos.

 

Mateo 22:29

Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las escrituras ni el poder de Dios.

 

Amos 3:7

Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas.

 

Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

 

Si leyeron bien: Dios le revela a sus siervos los profetas la fecha en la cual su misterio será consumado, ese día no es otro que cuando Jesús aparezca en las nubes y suceda el arrebatamiento de quienes irán a ser salvos, pero antes que estos, serán llevadas al cielo las personas que estaban dormidas desde el principio de la creación, estaremos hablando del fin de los tiempos el día 2 de diciembre del año 2019, no crean que falta mucho tiempo, deben de acudir cuanto antes al arrepentimiento y la conversión, viviendo desde su espíritu y rechazando todas las cosas de este mundo que tan sólo sirven para la perdición.

 

Apocalipsis 11:15    La séptima trompeta y el fin del mundo: El arrebatamiento.

Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían:

El Reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos.

 

Las personas que perdieron sus vidas durante el diluvio Universal y en los eventos de sodoma y gomorra, también estaban dormidas en espera de ser despertadas en el fin de los tiempos:

 

Génesis 6:13

Entonces Dios le dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra.

 

Juan 5:25

En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del hijo de Dios, y los que oigan vivirán ...

 

Juan 11:24

Marta le contestó: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final.

 

Tener un cuerpo glorioso como el de Jesús después de su muerte y resurrección ha de ser la prioridad de los verdaderos cristianos, este espíritu no se cansa en repetir una y otra vez: la mayoría de personas creyentes católicas y muchas de ellas protestantes no tendrán ese cuerpo glorioso a pesar de que crean que por pertenecer a estas sectas ya serán salvas, esta civilización, este mundo es de satanás y no es de Dios, y la mayoría de estos creyentes son los consumistas de todo lo que produce este mundo, jamás lo abandonaron para seguir a Jesús, jamás se arrepintieron y se convirtieron al verdadero cristianismo original, ignoran por completo lo que se perdieron, se condenarán por no haber vivido una vida santa desde su espíritu.

 

El cuerpo resucitado no es el mismo cuerpo que cuando murieron, este cuerpo habrá sido transformado, resucitar no significa continuar con la vida que dejaron, más bien es el inicio de una nueva vida santa, pura y gloriosa, observen la victoria final sobre la muerte:

 

1 Corintios 15:52

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal de inmortalidad.

 

Es ignorancia pensar que desde las tumbas de los cementerios se van a parar los muertos y luego los veremos los que aún estemos vivos, caminando por las calles o al laso nuestro, será un evento sobrenatural, resucitarán no con el cuerpo anterior, sino en un cuerpo de luz, será la misma luz de su espíritu con forma corporal lo que se verá ascender hacia el cielo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Viene luego el arrebatamiento, que e cuando Dios reúne a sus escogidos para transformarlos y convertirlos en cuerpos gloriosos para que asciendan al cielo, no es que van a ser transformados y se quedarán en la tierra viviendo de nuevo una vida temporal, ese cuerpo glorioso transformado ahora será eterno.

 

Mateo 24:31

Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

 

Juan 5:28

No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz.

 

1 Corintios 15:23

Pero cada uno en su debido orden, Cristo, las primicias; luego los que son de cristo en su venida.

 

En su debido orden los que ascenderán después de quienes se encontraban dormidos: primero se verá el cuerpo glorioso de cristo sobre las nubes, luego ascenderán las primicias que son los 144000 elegidos marcados que no conocieron mujer alguna, y luego los verdaderos cristianos arrepentidos, que abandonaron todas las cosas de este mundo y vivían desde su espíritu., ya este espíritu les enseñó a como vivir desde el espíritu, basado en las enseñanzas originales de Jesús, por lo tanto no tienen disculpa alguna, ya saben como salvar sus almas.

 

Observen que primero están los 144000 como primicia y luego vienen las muchedumbres:

 

 

Apocalipsis 7:4

Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

 

 

Apocalipsis 14:1

Y miré al cordero que estaba sobre el monte Sión, y con el 144000 que tenían el nombre del cordero y el nombre de su Padre escrito en sus frentes

 

 

 

Apocalipsis 7:9

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas de pie delante del trono y delante del cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

 

Ya estas personas que van a ser salvas tienen cuerpo glorioso, de ahí su vestidura blanca.

 

Los salvos en el cielo:

 

Apocalipsis 19:1

Después de esto oí como una gran voz  de una gran multitud en el cielo que decía: ¡Aleluya! La Salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios.

 

Apocalipsis 19:8

Y a ella, la gran multitud, le fue concedido vestirse de lino fino, resplandeciente y limpio, porque las acciones justas de los santos son el lino fino.

 

Quienes van a ser salvos, serán unos verdaderos santos.

 

Quienes estemos vivos veremos a nuestro Señor Jesucristo venir sobre las nubes:

 

1 Tesalonicenses 4:15

Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que duermen.

 

Esto queda muy claro, primero ascenderán los resucitados o sea a los que se encontraban dormidos en sus sepulcros, y luego iremos nosotros después de los 144000 elegidos como primicia y que también se encontraban vivos en este mundo.

 

El arrebatamiento:

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro con el Señor en el aire, y así estaremos con el Señor por siempre.

 

El Versículo anterior es demasiado claro, nosotros sin conocer la muerte, seremos arrebatados ya transformados en cuerpo glorioso al encuentro con nuestro Señor y salvador en el aire o en las nubes.

 

Que quede muy claro, ser resucitado no significa que se va a continuar con una vida terrenal, ahora el destino de estos resucitados que despiertan será el cielo, es pasar de la muerte a la vida, porque ya esta muerte está vencida, la transformación del cuerpo terrenal al cuerpo espiritual glorioso, no se puede explicar a nivel científico, es un evento de naturaleza invisible y sobrenatural, el cuerpo glorioso estará más allá del tiempo y del espacio, más allá del mundo de las energías terrenales, será un espíritu esencial en la gran corte del Padre celestial.

 

El verdadero Dios y Creador a través de su hijo amado Jesucristo que está reposando en estos momentos en el Espíritu Rubén López, les advierte sobre el fin de los tiempos y la necesidad urgente de arrepentimiento y conversión, El Padre de los cielos desea que tu seas salvo, desea que dejas todas las cosas de este mundo y te refugies en tu propio espíritu si quieres ver el regreso de su amado hijo Jesús, te espera como recompensa un grandioso cuerpo glorioso el cual su destino final serán las moradas eternas del Padre Todo poderoso, los resucitados y los vivos que serán salvos serán santos y serán iguales que los ángeles dotados de vida eterna e inmortal.

 

La muerte, la resurrección y la salvación segunda parte.

 

 

El cuerpo terrenal y el cuerpo resucitado son dos cosas distintas, en Corinto se difunde la idea de que el cuerpo material es una semilla arrojada a la tierra la cual debe de morir para que de ella nazca la planta que es la verdadera vida, el cuerpo debe de morir para que el alma pueda sobrevivir un una nueva existencia celestial.

 

Un error muy grave cometen quienes hablan de una vida después de la muerte, estas personas creen que apenas muere la persona se van al cielo y ya se encuentran salvas en el reino de Dios,  esto no sucede así, toda persona muere o queda dormida hasta el momento de la resurrección de la muerte, en ese momento si se puede hablar de vida después de la muerte, antes no.

 

La transformación del cuerpo terrenal en cuerpo glorioso no es un proceso orgánico, se trata de un evento sobrenatural obra del Padre Creador:

 

La gloria del cuerpo resucitado:

 

1 Corintios 15:37

Y lo que siembras, no siembras el cuerpo que nacerá, sino el grano desnudo, quizás de trigo o de alguna otra especie. Pero Dios le da el cuerpo que quiso darle, y a cada clase de semilla de un cuerpo propio. No toda carne es la misma carne, sino que una es la de los hombres, otra la de las bestias, otra la de las aves y otra la de los peces.

 

No nos cansemos de leer lo referente a la victoria sobre la muerte:

 

1 Corintios 15:51

Os digo un gran misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.

 

El Espíritu Rubén desea de todo corazón, que muchas de las personas que han leído las revelaciones del libro del juicio final, se encuentren vivas en el momento de la segunda venida de Jesús, será un evento celestial sobrenatural increíblemente bello para algunos y para los condenados será mucho miedo y terror.

 

1 tesalonicenses 4:15

Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

 

Recordemos que los que han muerto, no están muertos de manera literal, están dormidos en espera de la resurrección.

 

1 Tesalonicenses 4:17

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor por siempre.

 

Que parte no entienden las personas sabelotodo de las iglesias protestantes:  y así estaremos con el Señor por siempre.

 

Con la salvación de quienes nos encontremos vivos y que no conoceremos lo que es la muerte, y con la resurrección de todos los que se encontraban dormidos se habrá vencido a la muerte.

 

Apocalipsis 21:4

El enjugará toda lagrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.

 

El cielo es muy real, no es invento de hombre, la biblia haqbla mucho sobre el Reino de Dios:

 

Juan 14:1-3

Creed en Dios, en la casa de mi Padre muchas moradas hay, sino fuese así, no hubiera dicho: les voy a preparar un lugar para vosotros, tampoco les hubiera dicho que regresaría por segunda vez, y que los llevaría conmigo para donde yo estoy.

 

Pero para poder ir a donde nuestro Padre está, estos cuerpos vivos o dormidos deben de ser transformados en cuerpos gloriosos, y para que estos cuerpo terrenales se puedan convertir en cuerpos gloriosos, se debe de dejar de pecar y se debe de vencer a este mundo, y para poder vencer a este mundo se debe de vivir no desde el cuerpo sino desde el espíritu, esta sabiduría dejada por Jesús es la que no se enseña, ni se practica en ninguna de las religiones falsas del mundo, las almas se perderán debido a falta de conocimiento, a falta de la verdad absoluta que los iría a ser salvos, El Espíritu Rubén López, fue enviado por el padre para evangelizar con este mensaje a todas las naciones antes del fin, esta es la evangelización del fin de los tiempos.

 

Olvídense de esta tierra, olviden todos sus asuntos mundanos, Jesús lo repitió muchas veces, este mundo es de vuestro Padre el diablo, mi mundo no es este mundo, mi mundo es celestial, y a ese mundo celestial es a donde vas a ir a vivir de manera eterna cuando su cuerpo sea transformado bien sea en la resurrección de los muertos o durante el arrebatamiento:

 

La ciudadanía celestial:

 

Filipenses3:21

Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un salvador, el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a si mismo.

 

Recordemos de nuevo:

 

Romanos 8:29

Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos.

 

Leyeron bien: también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su hijo, o sea hechos cuerpo gloriosos para que puedan ingresar al reino de los cielos prometido por Dios para quienes sean salvos.

 

Lean la descripción de la Jerusalén que desciende del cielo en el fin de los tiempos:

 

Apocalipsis 21:

La Nueva Jerusalén:

Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar,

 

¿Le dicen mentiroso a Jesús? porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, ¿aún dudan de la destrucción de este mundo?, entonces porque continúan aferrados a la doctrina falsa de un dios falso que es el mismo dios de los judíos que no creen en este tipo de salvación y que están esperando es a un Mesías guerrero enviado por Jehová para que destruya este mundo y hacer de Israel la capital del mundo entero, o sea comenzar desde cero una nueva vida terrenal plagada de injusticias, sin ningún cuerpo transformado no hechos cuerpos  gloriosos, la tierra prometida por Jehová es una tierra física llamada Jerusalén, muy distinto a lo prometido por El verdadero Padre de Jesús que es una Jerusalén espiritual habitada por cuerpos angelicales gloriosos en calidad de Santos, pues mi mundo no es de este mundo, ustedes católicos y protestantes no van a tener ningún cuerpo glorioso debido a que creen en un dios falso que les promete tierras y naciones en lugar de una morada en los cielos, lean lo que viene a continuación de la profecía de Jesucristo para el finn de los tiempos, porque ustedes han sido engañados, los eventos del fin de los tiempos en los planes de Jehová se llama: El Nuevo Orden Mundial Luciferino, tenía mucha razón Jesús cuando se refería a los Judíos como los anticristos y todo por creer en un dios falso que no es el mismo Padre de Jesús:

 

Vi además la ciudad Santa, la nueva Jerusalén: lean todo el antiguo testamento ¿En donde encuentran la palabra El Reino de Dios o la Jerusalén espiritual? en su lugar están esperando al Mesías del Judaísmo y la reconstrucción del tercer templo para controlar a todas las naciones desde Jerusalén.

 

Vi además la ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido, Oí una voz que provenía del trono y decía: ¡Aquí entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.

El les enjugará toda lagrima de los ojos. ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.

 

Creo que más elocuente no puede ser:  ¡Aquí entre los seres humanos, está la morada de Dios! Una ciudad celestial espíritual habitada por personas gloriosas sin mancha de pecado alguno, en esta Jerusalén nueva no se encontrará ningún cuerpo que no haya sido transformado en cuerpo gloriosos, los Judíos no cristianos no habitarán esta Jerusalén espiritual, su morada es una Jerusalén física que va a ser destruida, en esta Jerusalén nueva espiritual no estará ningún católico, como tampoco ningún protestante que no crea en este tipo de salvación espiritual, se fueron tras las creencias de los Judíos anticristos y por esto perderán sus almas, no le creyeron al mensaje de salvación del verdadero Dios y creador.

 

 

El les enjugará toda lagrima de los ojos. ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir: se pueden dar cuenta que todas las cosas viejas pasaron, se pueden despedir de todas las cosas de este mundo, se pueden despedir de todas las cosas creadas por satanás como el consumismo, la economía basada en el oro, las injusticias, la dualidad mental: ricos - pobres, se pueden despedir de la tecnología, las celebridades, se pueden olvidar de las modas y la vanidad humana, el nuevo orden mundial promovido por los judíos no prosperará, será destruido en el fin de los tiempos, a este nuevo orden mundial pertenece el imperio mundial de las religiones falsas, a las mismas religiones paganas a las cuales tu mismo perteneces.

 

 

Apocalipsis 21: 

El que estaba sentado en el trono dijo: ¡Yo hago nuevas todas las cosas! Y añadió: Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.

 

Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza, entonces observen quienes son los anticristo, se incluyen a muchos anticristo que dicen ser cristianos pero que en realidad no lo son porque están creyendo en el mismo dios de los judíos que niegan la divinidad de Jesús:

 

1 Juan 2:22

¿Quien es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el Anticristo, el que niega al Padre y al hijo.

 

¿Quien niega al Padre y al hijo? Pues los Judíos, y quien cree en el dios de los judíos, pues ustedes cristianos protestantes y ustedes los católicos, por lo tanto ustedes son los anticristos bíblicos, no ven al papa bestia muy de amigo de los Judíos.

 

1 Juan 4:3

Y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora está en el mundo. 

 

Siento mucho decirles que ustedes no están confesando a jesús, están confesando es a Jehová, están haciendo todas las cosas sugeridas por su Padre el diablo, por lo tanto ustedes son los anticristo, no hacen la voluntad del Padre, no viven desde su espíritu, no dejan todas las cosas de este mundo, este mundo creado por satanás existe gracias a los creyentes católicos y protestantes, este mundo les ofrece borracheras, celebridades, pornografía, injusticias, desigualdades sociales, envidias, contiendas, pleitos, guerras, codicia, avaricia, violencia, lujuria, perversiones, consumismo,  y quienes son los que hacen estas cosas y otras similares, pues ustedes los católicos y protestantes, ustedes son los anticristo, así crean que son cristianos, fueron engañados por los distintos líderes espirituales que no les enseñaron a vivir de manera cristiana viviendo desde el espíritu, habiendo luchado en contra de todas las cosas que ofrece este mundo.

 

1 juan 2:18

Hijitos, es la ultima hora, y así como oísteis  que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos, por eso sabemos que es la última hora.

 

¿Escucharon bien? Ya estamos en el fin de los tiempos, el anticristo que iría de venir ya está entre nosotros, al igual que ya están todos los anticristos que al lado de los Judíos son los creyentes católicos y protestantes del mundo.

 

1 Juan 1:7

Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y es el anticristo.

 

Los creyentes católicos y protestantes creen que han vencido a este mundo y no es así, les puedo presentar cientos y cientos de pruebas, de que este mundo creado por satanás existe gracias a la existencia de los creyentes católicos y protestantes, estos son quienes consumen todas las cosas que ofrece este mundo, comunidades no cristianas como los budistas o musulmanes no consumen las cosas que ofrece este mundo, a pesar de no ser cristianos lograron vencer este mundo, todas las porquerías, asesinatos, violaciones, trata humana, narcotrafico, corrupciones, estafas, maltratos hacia sus hijos o parejas, perversidades e injusticias son cometidas por las personas católicas o cristianas protestantes, señalenme, muéstrenme otra gran comunidad aparte de estas dos clases de personas que existan en el mundo y que sean quienes mantienen con vida este mundo creado por satanás y no las encontrará, excepto pequeños grupos de satánicos, esotéricos, ateos o escépticos,  los mayores consumidores de toda la basura que ofrece este mundo se encuentran dentro de los creyentes de las religiones falsas, ellos consumen televisión, modas, idolatría, riquezas, codicia hacia todo lo material, ninguno de ellos vive desde su espíritu, no le tienen temor a lo ira del Padre celestial.

 

2 Tesalonicenses 2:8

Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.

 

Sin palabras: Se trata del Papa Francisco: La bestia 666 o el Anticristo.

 

Apocalipsis 21 continúa diciendo:

 

También me dijo: Ya todo está hecho: Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y el será mi hijo.

 

Leyeron bien ustedes católicos y protestantes, o le están diciendo a Jesús embustero y mentiroso: El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y el será mi hijo, pues lean a continuación:

 

Apocalipsis 21

Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los borrachos, los corruptos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los codiciosos, los idolatras, y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte.

 

Que descripción tan perfecta ¿Tu que dices ser cristiano estás seguro que has logrado vencer al mundo para poder decir que eres hijo de Dios? tan sólo eres un mentiroso, hipócrita, embustero y traidor, tu no practicas el verdadero cristianismo, te has dejado seducir por todas las cosas de este mundo, si no te quisiste desprender de tan sola una moneda para sostener este ministerio encomendado a este espíritu por el verdadero Creador, mucho menos iría a tener compasión para con tus hermanos que sufren y están pasando hambre, miseria y grandes calamidades, y te jactas en decir que eres cristiano, las llamas del infierno te esperan por traidor y mentiroso.

 

La herencia del lago de fuego y azufre será la segunda muerte, un poco más adelante les profundizaré el tema de la segunda muerte.

 

Apocalipsis 21 continúa diciendo:

Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas plagas. Me habló así: Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero. Me llevó en el Espíritu a una montaña grande y elevada, y me mostró la ciudad Santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios,

 

¡Un momento! y me mostró la ciudad Santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios,  Escuchen ustedes que han sido engañados:  y me mostró la ciudad Santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios,  la ciudad santa es la Jerusalén espiritual física que desciende del cielo procedente del verdadero Dios, no es la Jerusalén física la cuna del nuevo orden mundial prometida por Jehová a los hebreos, Israelitas o Judíos, es esa tierra física la que ustedes creyentes falsos Cristianos puestas todas sus esperanzas, Jehová no promete una salvación eterna en los cielos, promete son tierras físicas para que se continúe  haciendo todo tipo de maldad basado en las injusticias y la dualidad mental la semilla de satanás en los hombres pueda continuar vigente.

 

Apocalipsis 21: Y esta Jerusalén Espiritual Resplandecía con la gloria de Dios, y su brillo era como el de una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe transparente, tenía una muralla grande y alta, y doce puertas custodiadas por doce ángeles, en los que estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel. 

 

La promesa del verdadero creador estaba dirigida también a todos los descendientes Judíos que creían y aún continúan creyendo en un falso Dios, pero han rechazado esta oferta tan maravillosa por aferrarse al mundo material, muchos de los verdaderos cristianos hacen parte de cualquiera de estos doce ramajes o 12 tribus de Israel.

 

Apocalipsis 21: Tres puertas daban al este, tres al norte, tres al sur, y tres al oeste.  La muralla de la ciudad tenía doce cimientos, en los que estaban los nombres de los doce apóstoles del Cordero.

 

Ya nos vamos entendiendo mejor, se encuentra la promesa de salvación del verdadero Padre de los cielos para los judíos convertidos, de ahí que mencione a las 12 tribus de Israel, y luego mediante los nombre de los doce apóstoles viene la promesa de salvación para los cristianos que acataron la doctrina salvadora de cristo y vivieron conforma a la palabra de Dios para poder ser salvos, o sea la vida en el espíritu, esta es la verdadera vida espiritual; imitar la vida de Cristo, pero nadie puede decir que vive imitando la vida de cristo no no hace la voluntad del Padre.

 

 

Apocalipsis 21.
No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todo Poderoso y el Cordero son su templo. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbres, porque la gloria de Dios la ilumina, y el cordero es su lumbrera.
 
Que parte no entienden: Los cielos viejos la tierra vieja pasó, todas las cosas son hechas nuevas, se los explico de nuevo: Cielos nuevos y tierra nueva, se trata de una ciudad celestial habitada por cuerpos gloriosos sin mancha, ya todos los hacedores de maldad han dejado de existir porque el sistema mental basado en una dualidad ha sido derrotada, desciende una Jerusalén espiritual no física, allí habitarán tan solo cuerpos transformados gloriosos, y dice muy claro: La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbre, porque la gloria de Dios la ilumina, y el cordero es su lumbrera, pues está demasiado claro que no se trata de esta misma tierra alumbrada por el sol y la luna, mientras los hijos de satanás piensan en destruir este mundo, construirle un tercer templo físico en Jerusalén para Jehová al recibir a su mesías guerrero, EL verdadero Dios tiene entre sus planes salvar a sus elegidos y llevarlos a vivir a un mundo Celestial que en nada se parece al que conocemos.
 
Lean con mucha atención ustedes los fanáticos que creen que las tierras de Israel les pertenecen y que están a la expectativa de la reconstrucción de un tercer templo Masón Illuminati y del imperio mundial de las religiones falsas: No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todo Poderoso y el Cordero son su templo
 
No vi ningún templo físico, lo siento mucho por ustedes sinvergüenzas pastores, se les acabó su gran negocio espiritual, ya no habrán templos sectas hechos de ladrillo o piedra, ya no se podrán lucrar del santo nombre de Dios, la condenación eterna ya la tienen muy bien asegurada.
 
Escuchen lo que dice a continuación:
 
Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes de la tierra le entregarán sus esplendidas riquezas, pues se trata de otro estilo de vida, este nuevo estilo de vida espiritual no necesitará de riquezas físicas, está muy claro que ninguna riqueza material entrará al reino de Dios, todas las naciones caminarán a la luz de la ciudad santa que es la Jerusalén espiritual que descenderá del cielo, es en esta ciudad espiritual nueva en donde estará Jesús junto a sus elegidos por mil años, no es que las personas elegidas después de ser transformados en cuerpos gloriosos van a vivir durante mil años con este mismo cuerpo físico, pues en esos momentos tendrán cuerpos gloriosos, no pueden habitar un mundo terrenal basado en energías, estas cosas celestiales no las sabía ningún ser humano sobre el planeta tierra, tan solo están siendo reveladas en el fin de los tiempos por el espíritu Rubén López el verdadero Profeta del Altísimo, los falsos líderes espirituales esperan a que Jesús venga por segunda vez a gobernar en esta misma tierra física durante mil años, desconociendo la realidad de la nueva Jerusalén que desciende del cielo y desconociendo la transformación en cuerpos gloriosos de quienes van a ser salvos y que no necesitarán de alimentos terrenales para su vida eterna en el reino de los cielos, si se fuese a continuar viviendo en esta misma tierra, de nada serviría el mensaje de salvación y el anuncio del nuevo reino de Dios anunciado por Jesús nuestro Mesías y salvador.
 
Escuchen esto tan bello:
 
Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche:
 
Católicos y protestantes, los han engañado, han pagado para que les mi, los roben y los estafen, les están prometiendo una salvación falsa, les están prometiendo de que se quedarán viviendo durante mil años en esta misma tierra durante mil años al lado de Jesús y esto es totalmente falso, están alterando las sagradas escrituras, lean con atención:
 
Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche: Cualquier tonto lo entiende:
pues allí no habrá noche, pues no existe noche porque no existe luna, El Cordero es la lunbrera, habrá luz en todo momento durante estos mil años del milenio de Jesús, pero será en la ciudad santa que desciende del cielo a la cual entrarán los elegidos, durante el arrebatamiento las escrituras dicen muy claro que después de ser transformados en cuerpos gloriosos, ascenderán a las nubes, se encontrarán con Jesús y permanecerán por siempre con el señor en ese estado, o sea en cuerpos gloriosos como el de Jesús, pero los ignorantes interpretes bíblicos dicen que estos cuerpo son traídos de vuelta a esta tierra para comenzar a vivir mil años, ya quisieran estos impostores vivir mi años en esta tierra, si no le bastaron 60 años pasajeros para explotar a sus creyentes para crear inmensas riquezas, ya se podrán imaginar ustedes, a estos demoniosa vestidos como ovejas viviendo mil años como de costumbre, deseando todas las cosas de este mundo, Jesús muy bien lo dijo, este mundo es de vuestro padre el diablo, mi reino no es de este mundo, repitan de nuevo: mi reino no es de este mundo, entonces como es posible que si Jesús dice: mi reino no es de este mundo, como va a venir a gobernar mil años en un mundo no es de el,  que es de Satanás, han alterado el mensaje de Jesús, o lo entienden pero se hacen los tontos e imbéciles.
 
Quieren más pruebas:
Y llevarán a ella todas las riquezas y el honor de las naciones. Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idolatras, ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito enh el libro de la vida, el libro del cordero.
 
Los elegidos ya están escritos en el libro de la vida desde el principio de los tiempos, si tu crees que eres un elegido comienza a abandonar todas las cosas de este mundo, comienza a vivir desde tu espíritu, y si crees que no lo puedes hacer entonces no eres un elegido del Señor, no estás inscrito en el libro de la vida desde el principio de los tiempos, este espíritu les puede garantizar y esto mismo lo está diciendo el verdadero creador, que si mucho, el diez por cientos de los que dicer ser católicos o protestantes se salvarán, los otros eran unos mentirosos y farsantes, unois falsos cristianos que le sirvieron a un falso Dios, que se enamoraron de este mundo y no quisieron sacrificarlo para poder ser salvos, de nada sirve la rezandería ni el fanatismo religioso, ni la idolatría, lo único que salvaba almas era la vida espiritual, la vida en el espíritu.
 

 

Pueden ir a cualquier iglesia católica, allí se encuentran muchos de estos viejitos rezanderos que no serán salvos, con camandula en mano rezando cien padre nuestros, pero con grandes fortunas, empresas en las cuales explotan a sus humildes trabajadores, tacaños y miserables, injustos para con el prójimo, pero con su boca se jactan de ser cristianos.
La muerte, la resurrección y la salvación segunda parte.

 

Antes de revelar las características del cuerpo glorioso que tendrán los que van a ser salvos, les diré que nos promete Dios si logramos vencer este mundo viviendo desde nuestro Espíritu.
 
Este mundo es de Satanás, la prueba está en que satanás le ofrece todas las naciones a Jesús si este lo adorase como si fuera el verdadero Dios:
 
Llevándolo a una altura Satanás le mostró en un instante a Jesús todos los reinos de la tierra, y le dijo el diablo: Te daré todo el poder y la gloria de estos reinos, porque a mí ha sido entregado, y se la doy si yo quiero, si me adoras, este mundo será tuyo, y Jesús le respondió: Está escrito: Adorarás al Señor tu Dios y sólo a él adorarás, también está dicho: No tentarás al Señor Dios.
 
En las sombras, en medio de la oscuridad invisible, Satanás es el verdadero gobernante invisible de este mundo, esto lo afirman las sagradas escrituras, pero tan sólo viene de boca de Jesús, en el antiguo testamento no se refiere a que este mundo es de satanás.
 
Se van a dar cuenta del por qué las falsas religiones no permiten que se conozca el verdadero evangelio de Jesús:
 
2 Corintios 4:4
Y si todavía nuestro evangelio está velado, para los que se pierdan está velado, en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de cristo, que es la imagen de Dios. 
 
Mateo 13:22
Y aquel en quien sembró la semilla entre espinos, es el que oye la palabra, mas las preocupaciones del mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se queda sin fruto.
 
En este versículo se resume muy bien a los que dicen ser cristianos pero en realidad no lo son, escuchan el mensaje de cristo, asisten a iglesias católicas o protestantes, pero el mundo, este mundo de satanás ahoga la palabra, por lo tanto el evangelio de Jesús no da fruto en sus vidas, no vencen al mundo y dicen ser cristianos., son seres carnales no personas espirituales.
 
Juan 12:31
Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
Santiago 4:7
Someteos pues a Dios; resistid al diablo, y de vosotros huirá.
 
Efesios 6:13
Por tanto, tomad la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo esto.
 
2 Corintios 2:11
Para que Satanás no tome ventaja sobre nosotros, pues nosotros no ignoramos sus ardides.
 
Gálatas 1:4
Para librarnos de este presente siglo malo.
 
Hechos 26:18
Para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mi, el perdón de los pecados y la herencia entre los que han sido santificados.
 
1 Juan 3:8
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.
 
No existe la menor duda de que Satanás es el dueño, señor y amo absoluto de este mundo, satanás está en el vaticano, satanás está en todas las falsas religiones que se dicen ser cristianas, satanás está en la política, en el deporte, en el cine y la televisión, en las celebridades, en el consumismo, en la economía mundial, en las culturas, en la alimentación, satanás está en la sociedad, en las injusticias, en la dualidad mental, satanás está en todas las instituciones educativas, en los establecimientos comerciales, en las modas, en los malos hábitos, en las costumbres y tradiciones, satanás está en todo lo que significa este mundo o civilización, satanás está metido en toda la tecnología, se encuentra en la ciencia, en los viajes al espacio etc. etc.
 
Satanás logró engañar a toda la humanidad, ninguno conoce la naturaleza del verdadero Dios y creador del cual está dando testimonio este espíritu, a satanás se le conoce como el diablo, como lucifer, como el diablo, la serpiente antigua, el dragón, o el príncipe de este mundo.
Apocalipsis 2:10
Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
 
Si logras vencer a satanás venciendo este mundo, el verdadero DEios te ofrece erstas cosas aparte de ser transformado tu cuerpo terrenal en un cuerpo glorioso:
 
Apocalipsis 2:7 Al que venciere, daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
 
Apocalipsis 2:1
Al que venciere, no recibirá daño alguno de la muerte segunda.
 
Apocalipsis 2:17  Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nuevo nombre escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
 
Apocalipsis 2:28   Y al que hubiera vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré la estrella de la mañana.
 
Apocalipsis 3:5 El que venciere, será vestido de vestiduras blancas (el cuerpo glorioso), y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
 
Apocalipsis 3:12  Al que venciere, yo le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él, el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo procedente de mi Padre, y mi nombre nuevo.
Lean de nuevo:  Al que venciere, yo le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, significa que no volverá a tocar esta tierra física, su hogar nuevo será la Jerusalénespiritual, lo confirma el siguiente versículo: y escribiré sobre él, el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo procedente de mi Padre, y mi nombre nuevo, es un vil engaño de los líderes que pretenden hacer creer a sus creyentes que los arrebatados ya con cuerpo glorioso regresarán de nuevo a esta misma tierra, cuando las profecías dicen que este mundo irá a ser destruido y será reemplazado por el reino de Dios que es la Jeruslénespiritual la cual no tendrá la luz física del sol ni de la luna de este mundo de satanás.
 
Apocalipsis 3:21 Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
 
Jesús dice que los salvados irán al reino de Dios y jamás volverán a salir de allí, o sea que no regresan de nuevo a esta tierra, lean este ultimo versículo de promesa para quienes logren vencer este mundo de satanás: Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
 
Estarán con cuerpo glorioso con el Padre celestial, estarán en su trono, no en este mundo físico, ya ustedes no tendrán cuerpo corruptible, lo tendrán glorioso e incorruptible por toda la eternidad.

 

¿Que caracteristicas tendrá el cuerpo glorioso?
 
Recordemos la resurrección de Jesús.
 
Juan 11:25
Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?
 
Vivirá aunque muera, pero después de la resurrección, a esto se refiere a la vida después de la muerte, no es que cuando muere una persona ya tiene otra vida en el más allá, esto es un error, muchos dicen: mi familiar o este o aquel murió y ya se encuentra en el cielo, esto no es así, se encuentran en una etapa de transición entre un sueño al cual llaman muerte y la resurrección y si se salvan tendrán cuerpo glorioso, de lo contrario serán condenados y quedarán en calidad de espíritus inmundos o fantasmas o quizás en demonios.
 
No se asusten les dijo, ustedes buscan a Jesús el Nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! No está aquí, miren el lugar en donde lo pusieron, está vacío.
 
1 Tesalonicenses 4:14
Y Jesús resucitó. Así también resucitará como Jesús a los que han muerto en unión con él.
 
Lucas 24:6
No está aquí; ¡Ha resucitado! Recuerden lo que les dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea: El hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, pero al tercer día resucitará.
 
1 Corintios 15:21
De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos.
 
La resurrección significa de que ya no seremos esclavos del pecado, el cuerpo glorioso está exento de pecado alguno, ya no tiene el sistema de conciencia mental que deseaba todas las cosas de este mundo, el sistema de conciencia mental era la semilla de satanás en el hombre.
 
No se puede hablar de la resurrección de Jesús sin incluir en ella su transfiguración, la transfiguración de Jesús  fue un evento sobrenatural visto por varias personas, es cuando el cuerpo de Jesús se transfigura, se vuelve cuerpo glorioso, su cuerpo se transforma, se vuelve radiante o luminoso en la gloria de Dios sobre una montaña, a este monte se le conoce como el monte de la transfiguración, Moisés y Elías aparecen al lado de él y habla con ellos, Jesús es llamado "hijo", por una voz en el cielo, que es de suponer que era la voz de Dios.
 
Con esta transfiguración, adelantaba Jesús lo que luego iría a ser su muerte y su resurrección en cuerpo luminoso glorioso para ascender al lado de su Padre:
 
Lucas 9:28
Aconteció como 8 días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a juan y a Santiago, y subió al monte a orar.
Y mientras oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido era blanco y resplandeciente, y he aquí dos varones que hablaban con él, Moisés y Elías. Quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
Y Pedro y los que estaban con él, estaban rendidos de sueño; más permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús y a los dos varones que etaban con él, (vieron como es la característica de un cuerpo terrenal transformado en cuerpo glorioso)
Mientras esto sucedía, vino una nube que nos cubrió, y tuvieron temor al entrar a la nube, vino una voz desde la nube que decía: Este es mi hijo el elegido, escuchadle.
 
El propósito de la transfiguración de Jesús, era el de que sus discípulos vieran la gloria del Padre y todo su poder, y para que vieran en Jesús su divinidad expresada en un cuerpo glorioso y no en un cuerpo terrenal, fue un cambio drástico y sobrenatural en su apariencia, los discípulos tan sólo conocían de Jesús el cuerpo terrenal, ahora observaron su cuerpo santo, glorioso, divino y celestial, ese mismo cuerpo glorioso y luminoso le espera a todas las personas elegidas por el Señor.
 
Un cuerpo glorioso libera al cuerpo del mal, lo libera de las cadenas que lo hacen esclavo, si Jesucristo no hubiera resucitado y su cuerpo se hubiese transformado en un cuerpo santo, divino y glorioso, la predicación del reino de Dios, la salvación y la resurrección de los muertos sería en vano al igual que la fe, tan solo la resurrección de Jesús es la que nos da la esperanza de redención y de salvación, nuestra vida futura está en los cielos no aquí en la tierra.
 
Jesús resucitado no se presentó ante sus discípulos como ningún fantasma, Jesús mismo les pide que toquen su cuerpo hecho de carne y hueso.
 
Los cuerpos resucitados son los mismos cuerpos que tenían en vida pero transfigurados, transformados, glorificados, inmortalizados, el vaticano y las demás sectas de falsos cristianos afirman que los resucitados tendrán el mismo cuerpo ignorando la transformación de estos en cuerpos gloriosos luminosos similares al cuerpo que se le vio a Jesús durante el episodio de la transfiguración.
 
Filipenses 3:21 lo dice muy claro: Jesucristo transformará nuestro pobre cuerpo mortal, haciéndolo semejante a su cuerpo glorioso. 
 
Viene algo muy grandioso:
Los cuerpos resucitados al igual que los cuerpos vivos que no murieron o no durmieron y que irán a ser gloriosos, estarán libres de deformidades, mutilaciones, achaques o enfermedades:
 
1 Corintios 15:51-54
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos.
 
Este gran misterio es que no todos conoceremos la muerte, algunos de nosotros seremos raptados con este mismo cuerpo pero transformado en cuerpo glorioso.
 
1 Corintios 15:51-54
En un abrir y cerrar de ojos, al sonido de la trompeta final; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados, incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
 
Aquí se habla de dos tipos de personas, de las que murieron o están dormidas en espera de la resurrección, y las personas vivas que serán transformadas y arrebatadas.
 
1 Corintios 15:51-54
Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal de inmortalidad.
 
Significa cuerpos que no se pueden dañar, no se pueden enfermar, alterar, cuerpos eternos llenos de gloria libres de cualquier tipo de deformidad, cuerpos no pecadores, cuerpos de luz, cuerpos perfectos gloriosos dignos del reino de Dios.
 
1 Corintios 15:51-54
Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
 
Significa la derrota de la muerte por pare de Dios en el fin de los tiempos, recordemos que sucederá cuando este mundo haya sido destruido, y llegue el día del fin de los tiempos después de los 1260 días de la gran tribulación:
 
Apocalipsis 11:15
El séptimo ángel tocó su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían:
El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su cristo, y él reinará por los siglos de los siglos.
 
Los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios diciendo:
 
Señor, Dios Todo Poderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar. Las Naciones se han enfurecido, pero ha llegado tu castigo, el momento de juzgar a los muertos, y de recompensar a tus siervos los profetas, a tus santos y a los que temen tu nombre, sean grandes o pequeños, es el momento de destruir a quienes destruían la tierra.
 
Presten mucha atención a los versículos anteriores:
 
Señor, Dios Todo Poderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar.   Dios juzga a quienes destruían esta tierra, en Apocalipsis dice: Los viejos cielos y la vieja tierra ya dejaron de existir, todo es hecho nuevo, nuevos cielos y nueva tierra, aquí es donde la protagonista será la ciudad santa que desciende del cielo en donde habitarán los cuerpos santos y gloriosos que no son alumbrados pr la luz física del sol sino que su lumbrara será la luz del Cordero, de nuevo se pueden dar cuenta que el milenio de Jesús no será sobre esta tierra porque ya dejará de existir, será una nueva tierra espiritual, incluso los cuerpos gloriosos incorruptibles tienen calidad de ángeles, no necesitan de alimento físico para vivir por toda la eternidad, entonces que sentido tendría, vivir el pueblo de Dios en una tierra que produce alimentos para que se sostengan con vida los cuerpos mortales corruptibles que conocemos. 
 
Y dice: Las Naciones se han enfurecido, pero ha llegado tu castigo, el momento de juzgar a los muertos, y de recompensar a tus siervos los profetas, a tus santos y a los que temen tu nombre, sean grandes o pequeños, escucharon bien: llegó el momento de la recompensa, y esta recompensa no es otra que el reino de Dios, y más de 50 versículos bíblicos aclaran que el reino de Dios o de los cielos no es de este mundo, es un reino glorioso espiritual,  antes habían leído las promesas de Dios para quienes lograran vencer este mundo de satanás y este premio no era otro que el reino de Dios.
 
Más pruebas.
 
Los veinticuatro ancianos que estaban sentados en sus tronos delante de Dios se postraron rostro en tierra y adoraron a Dios diciendo:
 
Los ancianos que adoran a Dios delante de su trono se postraron en tierra, por supuesto que no se está refiriendo a esta tierra física, a nadie se le podría ocurrir pensar que este trono de Dios espíritual va a estar en esta tierra material, se trata de una tierra espíritual, la nueva tierra o ciudad santa prometida por Dios, que es la Jesrusalén espiritual.
 
Apocalipsis 22:12
He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está contigo para recompensar a cada uno según sea su obra.  Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
 
Mateo 16:27
Porque el hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.
 
Apocalipsis 3:11
Vengo pronto, retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.
 
Apocalipsis 22:7
He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de esta profecía de este libro.
 
La Jerusalén Espiritual prometida por el verdadero creador, o sea los nuevos cielos y la nueva tierra, es muy distinta a la nueva tierra que habrá después de que los demonios terrestres destruyan este mundo mediante el nuevo orden mundial, para ellos también su falso dios les tiene una promesa:
 
Isaías 65:21
Construirán casas y las habitarán, plantarán viñas y comerán su fruto. No edificarán para que oros la habiten, ni plantarán para que otro coma; porque como los días de un árbol, así serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán de la obra de sus manos. no trabajarán en vano.
 
En esta descripción se puede ver de que no existe caridad, bondad ni amor por nuestros semejantes, es un egoísmo total y se trata de una tierra física terrenal, no es el reino de Dios, aquyí se está refiriendo a una promesa hecha por este falso dios a quienes dirigen el nuevo orden mundial o sea a losa judíos cuya tierra física prometida es Israel, quien está en espera de la aparición de su Mesías que por supuesto no es Jesús.
 
Las pruebas de que Jehová es el dios de los Judíos y exclusivo parta el pueblo de Israel, no es el Dios de los Cristianos:
 
Éxodo 25:8
Y que hagan un santuario para mí, para que yo habite entre ellos.
 
Un santuario para mí, para que yo habite entre ellos, o sea entre los judíos, no se está refiriendo a ninguna otra comunidad del mundo.
 
Éxodo 29:45
Y habitaré entre los hijos de Israel, y yo seré su Dios.
 
Fanáticos Católicos y protestantes, ¿si leyeron bien?: Y habitaré entre los hijos de Israel, y yo seré su Dios, este dios habitará entre los Israelitas, Hebreos u judíos no entre los cristianos.
 
Levítico 26:11 
Además, haré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os aborrecerá.
 
Ezequiel 37:27
Mi morada estará también junto a ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
 
Ellos serán mi pueblo, o sea el pueblo de Israel.
 
Son muchas las evidencias en donde las promesas del dios del antiguo testamento son promesas materialistas a conveniencia de una élite gobernante escogida, no son promesas espirituales de una salvación y una vida eterna como lo promete el verdadero Dios que es el padre de Jesús:
 
Apocalipsis21:7
El vencedor harederá estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
 
Apocalipsis 22:3
Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios estará allí, y sus siervos le servirán.
 
Otra evidencia de que esta tierra que conocemos en la actualidad no es la ciudad santa, la Jerusalén que desciende del cielo, LOS CUERPOS GLORIOSOS NO EJERCERÁN las facultades biologicas y vegetativas, como comer, beber, emborrazarse, etc
 
Los creyentes de las distintas sectas cristianas están muy equivocados al igual que los hampones o delincuentes que se hacen llamar líderes espirituales para hacer grandes fortunas o riquezas, lean con atención:
 
Mateo 22:29
Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el poder de Dios, porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como ángeles en el cielo.  Yo soy Dios de vivos, no soy Dios de muertos.
 
Los resucitados y quienes van a ser salvos aún estando vivos ya no necesitarán de las cosas que produce esta tierra, está dicho que después de ser transformados serán como los ángeles del cielo, ellos ni se casan, ni comen, ni beben, ni son codiciosos, no cometen injusticias, estas cosas eran propias de los cuerpos mortales, terrestres corruptibles y pecadores.
 
Mateo 24:38
Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo y dándose en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca para poder Dios destruir el mundo mediante el Diluvio Universal. 
 
Recordemos una vez más que Dios transformó el cuerpo de Jesús terrenal después de su muerte y resurrección en un cuerpo glorioso y en este mismo cuerpo glorioso es que lo podemos ver en su segunda venida quienes aún estemos con vida después de la gran extinción humana que efectuarán las élites de este mundo en estos mismos tiempos apocalípticos.
 
Recordemos lo que dijo Jesús en el sermón del monte: 
 
Mateo 5:4
Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados, Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.
 
El Señor reinará sobre toda la tierra, En aquel día el Señor será el único Dios, y su nombre será el único nombre.
 
Entre quienes van a ser salvos:; ¿Quienes son los mansos y los humildes que heredarán la tierra? ¿Cual tierra? ¿Está misma tierra? O la nueva tierra y los nuevos cielos prometidos por Dios para quienes irán a ser salvados en el fin de los tiempos?
 
El engaño religioso miente cuando dice que después del arrebatamiento algunas personas se irán para el cielo y otras serán traídos de nuevo a la tierra, estos impostores no saben en donde están parados, pues todos se van para el cielo o todos se quedarán en la tierra, pero no en esta tierra, recuerden la promesa del Reino de Dios para sus elegidos y recuerden también que los cuerpos gloriosos no necesitan de alimentos que produce esta tierra, como tampoco los irá a iluminar la luz de este sol físico, su luz será espiritual proveniente del Padre Celestial.
 
Recuerden la profecía:
 
Apocalipsis 21:21   (Apenas está naciendo el siglo 21)
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
 
Líderes religiosos mentirosos, embusteros, calumniadores, manipuladores, alteradores de la palabra sagrada del Padre, hijos de satanás, hijos de las tinieblas,  como se atreven de decir que Dios es un mentiroso; abran muy bien sus ojos, lean y entiendan: Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
 
y el mar ya no existía más, y el mar ya no existía más, y el mar ya no existía más, no se dan cuenta de que la vieja tierra ya no existe más, no se dan cuenta de que no existirá el mar, entonces como es posible de que aún vaya a continuar existiendo la vida terrenal tal y como la conocemos, dejen de ser imbéciles mentirosos, el mismo infierno los espera por haber adulterado las sagradas escrituras.
 
Entonces en donde se queda la promesa de Dios para quienes van a ser salvos, SÍ este nos promete es un mundo que no es de este mundo, es el reino espiritual celestial en donde hay muchas moradas.
 
Apocalipsis 21:  
Y yo Juan vi la Santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo.
Ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí yo hago todas las cosas nuevas, y me dijo; Escribe esto, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Y en la ciudad Santa que desciende del cielo no vi templo alguno, porque el Señor Dios Todo Poderoso es el templo de ella, y el cordero.
 
Escuchen embusteros, charlatanes y mentirosos:
 
Apocalipsis 21:  La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es la lumbrera.
 
Sus puertas nunca se cerrarán de día, pues allí no habrá noche.
 
Escucharon bien: Una tierra para los mansos, una nueva tierra del milenio de Jesús, en donde no existe el mar, como tampoco existe la noche, como pretender creer ustedes ignorantes que se trata de esta misma tierra en donde ustedes mismos falsos líderes religiosos han cometido toda clase de fechorías con el fin de conseguir riquezas ¿Están muy amañados aquí?  Pues se les acabó su reinado malditos hijos de lucifer.
 
Apocalipsis 21:
No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que haga abominación o mentira, sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero.
 
Está más que claro que al reino de Dios no entrará ninguna clase de plaga maldita llamada pastores cristianos manipuladores y ladrones porque la mayoría de ellos no se encuentra inscritos en el libro de la vida del Cordero, al igual que no entrarán los líderes religiosos católicos, ni la mayor parte de sus creyentes por fanáticos, paganos e idolatras.
 
Pero por el lado del antiguo testamento y de estos versículos es que se valen estos degenerados falsos líderes espirituales, se profetiza una nueva tierra para los elegidos de Jehová o sea para el pueblo de Israel,  esta promesa no es otra cosa que el nuevo orden mundial, Jehová le tiene prometido a los Judíos el control global, son versículos judíos no cristianos, este dios falso promete tierras físicas, no promete un reino celestial, ni mucho menos cuerpos gloriosos:
 
Salmos 25:13
En prosperidad habitará su alma, y su descendencia poseerá la tierra.
 
Salmos 37:9
Porque los malhechores serán exterminados, más los que esperan en el Señor poseerán la tierra.
 
La tierra después de la gran destrucción que se avecina  quedará inhabitable, quedará totalmente destruida y contaminada con gases tóxicos durante cientos de años, no habrá vegetación, animales terrestres, ni marinos, el aíre será irrespirable, como va a ser posible que esta tierra devastada por los hijos de satanás, vaya a ser la nueva tierra prometida por Dios para que habiten en ella cuerpos gloriosos y santos, esto no lo podría pensar ni siquiera la persona más ignorante del planeta tierra.
 
Este mundo quedará irreconocible, la destrucción total vendrá de parte de dios como también de parte de satanás y sus demonios aéreos y terrestres.
 
Las piedras de Georgia: Tan sólo dejar con vida sobre la tierra a 500 millones de personas, 6500 millones de ellas serán eliminadas de la faz de esta tierra.
 
2 Padro 3:10
Y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
 
Apocalipsis 8:
Y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los arboles se quemó, y se quemó toda hierba verde, y como una gran montaña ardiendo ben fuego fue precipitada en el mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre, y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban el el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y así mismo de a noche, (Si se dan cuenta que en los cielos también habrá destrucción, pués el sol no podrá iluminar más a la tierra, por cuanto no podrá volver a existir vida humana, esto significa de que si se puede estar hablando de un fin del mundo de manera literal), Y fue muerta a causa de estas plagas la tercera parte de los hombres sobre la tierra. 
 
Estas cosas vienen de parte de Dios, falta la destrucción vegetal o de la naturaleza, y la extinción humana por parte de satanás, esta tierra será inhabitable, de los poquitos sobrevivientes de esta gran masacre humana, es que salen quienes van a ser arrebatados para tener cuerpo glorioso, quienes van a ver la segunda venida de Jesús con sus propios ojos van a ser muy pocos. 
 
2 Pedro 3:13
Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.
 
Romanos 8:21
De que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.
 
Será una libertad y una salvación gloriosa celestial, no terrenal.
 
Otra gran mentira religiosa le dice a los dolientes tan pronto muere una persona tranquila que su familiar ya se encuentra en los cielos al lado de Dios, mienten una vez más, los muertos duermen en espera de su resurrección, es en esos momentos que Dios decide si esa persona se ganó el cielo o lo envía para la perdición eterna, pero por adelantado, las personas ya saben si u familiar se ganará el cielo o el infierno según hayan sido sus obras y su fe cuando estuvo con vida, todos nosotros quisiéramos ver a nuestros familiares en el cielo, pero tan sólo su conducta terrenal es el indicio de si se salvará o se perderá cuando estos muertos vayan a ser resucitados, hay un dicho popular muy conocido que dice: No hay muerto malo todos los muertos son buenos, eso quisiéramos, pero no es así, nos mentimos a nosotros mismos, nos deberíamos de preguntar: mi familiar es digno de llegar al cielo, o fue una persona muy mala, egoísta, maltratador de su pareja, un degenerado, borracho, mujeriego, codicioso, avariento, injusto, adultero, fornicario, homosexual, pues en este caso lo más seguro es que Dios lo vaya a enviar para el mismísimo infierno, las personas tan pronto mueren así sean estas muy malas, no se van para el infierno de una vez, estas también se encuentran dormidas en espera de ser despertadas de ese sueño llamado muerte, para ser juzgadas después de la resurrección de los muertos.
 
Recuerden estos versículos:
 
1 Corintios 6:9
¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! ni los fornicarios, ni los adúlteros, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, corruptos, injustos, codiciosos, avarientos, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de DIOS.
 
No se preocupen por sus hijos pequeños, todos ellos serán salvos, todos ellos tendrán cuerpos gloriosos:
 
Mateo 19:14
Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mi, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.
 
El versículo que viene a continuación nos invita a convertirnos en niños para ser salvos, o sea ingenuos, tiernos, amorosos, puros, sanos, sin maldad alguna.
 
Juan 3:3
De veras te aseguro que quien no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios, esto lo dijo Jesús.
 
El milenio de Jesús: 
 
¿Reinará Jesús durante mil años en esta misma tierra? ¿De que manera podría comenzar a reinar Jesús durante mil años en una tierra que va a ser destruida en su totalidad, en donde no habrá luz solar, ni existirá el mar?
 
Presten mucha atención a lo referente al milenio de Jesús:
 
Apocalipsis 20:2-7
Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el diablo y satanás, y lo ató por mil años, y lo arrojó al abismo y lo encerró para que no engañe más a las naciones, después de estos mil años es necesario que sea desatado por poco tiempo, y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado a la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
 
En ningún momento estos versículos dicen que Jesús reinará por mil años sobre la tierra, reinará con los arrebatados y con quienes van a ser resucitados y van a ser salvos durante mil años pero en un reino que no es de este mundo, es un mundo celestial y espiritual cuyos habitantes son cuerpos gloriosos.
 
Presten atención a lo que viene a continuación:
 
Apocalipsis 20:2-7
Mas los otros muertos no tornarán a vivir hasta que sean cumplidos mil años, esta es la primera resurrección, Bienaventurado y Santo el que tiene parte en la primera resurrección: la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años, y cuando los mil años fueren cumplidos satanás será suelto de su prisión.
 
¿Que significa esto?   En la primera resurrección Jesús resucita a los muertos, a quienes van a ser salvos los convierte en cuerpo gloriosos al lado de los que estén con vida y sean arrebatados para salvación, a los que están vivos y los va a enviar a la perdición deben de morir y ser enviados junto a los muertos que resucita las llamas de fuego del infierno al lado de satanás, el anticristos y los demonios, allí deben de permanecer sufriendo durante mil años, después de este tiempo dios les dará otra oportunidad a quienes se habían perdido, suelta a satanás por corto tiempo para haber si estas personas perdidas se arrepienten o continúan adorando a satanás en lugar de adorar al verdadero Dios y Creador, de ahí la importancia de estar salvos en la primera resurrección o ser arrebatado en vida, de lo contrario sufrirán por mil años en las tinieblas, mientras Jesús gobierna con estos elegidos mil años en un reino celestial de luz.
 
Las sagradas escrituras mencionan la primera muerte y la segunda muerte, como también dicen que no le temamos a quienes matan el cuerpo pero que al alma no pueden matar, temed más bien a aquel que puede destruir el alma y enviar el cuerpo al infierno, la segunda muerte sucede en el lago de fuego, lean con atención:
 
Apocalipsis 20:13
Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos, y fueron juzgados según sus obras, y la muerte y el hades fueron arrojados al lago de fuego, esta es la muerte segunda, el lago de fuego, y los que no se encontraban inscritos en el libro de la vida fueron arrojados al lago de fuego.
 
¡Que sucede!  Dios resucita en el fin de los tiempos a todos los muertos, a unos los salva y a otros los envía a condenación, los primeros murieron una sola vez fueron resucitados y sus cuerpos transformados en cuerpos gloriosos, no tendrán una segunda muerte porque fueron salvados, quienes si tendrán una segunda muerte serán a los que no van a tener cuerpos gloriosos, estos cuerpos que contienen un espíritu manchado por el pecado se van para as llamas del infierno, tendrán muerto su cuerpo para cristo al igual que tendrán muerta el alma por que el ella no habitará la luz, esta es la segunda muerte, los pecadores no arrepentidos no habrán podido vencer a la muerte porque en vida no pudieron vencer este mundo de tinieblas creado por satanás, Jesús ya lo había advertido: para ganar el cielo se deben de vencer todas las cosas de este mundo, sabiendo el peligro tan grande que existe cuando no se vence este mundo porque van a perder el alma, aún continúan apegados o aferrados a todo lo que les ofrece este mundo que los lleva directo a la perdición.
 
Dios tiene las llaves del cielo para salvarlos, como también tiene las llaves del infierno para enviarlos a la condenación eterna:
 
Apocalipsis 1:18
Y el que vive, y estuvo muerto; y que vive por los siglos de los siglos, tiene las llaves de la muerte y del Hades.
 
Apocalipsis 2:11
El que tiene oído, oiga lo que el espíritu dice: El vencedor no sufrirá daña en la segunda muerte.   Significa que que venza a este mundo no será enviado a la perdición en las llamas o el fuego del infierno, si que vale la pena vencer este mundo.
 
Apocalipsis 14:10
Él también beberá del vino del furor de Dios, que está preparado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los ángeles y en presencia del Cordero.
 
Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta y a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen, fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
 
Ojo: Para quienes se condenarán:_
 
Apocalipsis 20:15
Y el q2ue no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego, experimentará la segunda muerte.
 
Para quienes serán salvos y tendrán cuerpos gloriosos similares a los de los ángeles:
 
Apocalipsis 21:4
Dios limpiará toda lagrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.  (ya no se necesita de una tierra física para enterrar a los muertos, los cuerpo gloriosos son eternos e inmortales nunca mueren)
 
El milenio de Jesús En cuerpo glorioso no es bíblico, son embustes, manipulaciones y mentiras, quienes van a ser salvos estarán por siempre al lado del cordero, no permitan que se les continúe engañando, están alterando la sagrada palabra de Dios y de su hijo Jesús.
 
El milenio de Jesús comienza tan pronto sea destruido este mundo, o sea después del día 2 de diciembre del año 2019, no se contarán con calendario de hombre, son años celestiales de 360 días, este milenio celestial consta de 36000 días sin noche alguna, el milenio de Jesús comienza poco después de la resurrección de los muertos y el arrebatamiento, esta es la segunda venida de Jesús glorioso.
 
Otros versículos mal interpretados por los ladrones y sinvergüenzas vividores que se hacen llamar pastores cristianos de élite dueños de inmensas riquezas materiales, para engañar diciendo que el milenio de Jesús es aquí en esta misma tierra:
 
1 Corintios 15:20-28
Lo cierto es que Cristo ha sido levantado de entre los muertos, como primicias de los que murieron.  De hecho, ya que la muerte vino por medio de un hombre, también por medio de un hombre viene la resurrección de los muertos. Pues así como en Adán mueren, también en Cristo todos volverán a vivir, pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; después cuando el venga, los que le pertenecen, entonces vendrá el fin, cuando él entregue el reino a Dios Padre, luego de destruir todo dominio, autoridad y poder. 
 
Escucharon bien: después cuando el venga entonces vendrá el fin, cuando él entregue el reino a Dios Padre, luego de destruir todo dominio, autoridad y poder.
Los  han venido engañando, les han venido mintiendo, a los verdaderos cristianos no les debe importar para nada la destrucción de este mundo, esta destrucción significa el fin para todo tipo de maldad y el fin definitivo del imperio de las religiones falsas, han venido predicando un evangelio falso, han cambiado las palabras de Jesús para acomodarlas a sus intereses económicos, a estos delincuentes no les sirve que este mundo que les ofrece tantas comodidades, lujos, poder y riquezas sea destruido, no les importe que todos sus templos se vengan al piso, no les importe tampoco que estros falsos líderes espirituales sean lanzados al fuego del infierno, lo único que debe de importarles es la salvación de sus almas para que se encuentre iluminando un cuerpo glorioso, ya este espíritu lo había advertido, que en el reino de Dios no existirá dualidad mental alguna, que no existirá ningún tipo de gobierno creado por el hombre, sea este democrático, monárquico, socialista o comunista, en este reino celestial no existirá la tecnología, los templos de ladrillo, no existirán líderes religiosos, el único líder espiritual será Jesús,el único templo será Dios, jamás existió algo llamado, la verdadera iglesia de Dios sobre la tierra, esa verdadera iglesia se comienza con el milenio de Jesús, en donde cada cuerpo glorioso será un sacerdote para nuestro Dios y creador.
 
Dios envió a su hijo a predicar su reino celestial y para que le dijera a la humanidad de que este mundo material no le pertenecía a él, igual fue la orden que Jesús le dio a sus discípulos: Dejad todas las cosas de este mundo e id a todas las naciones hablando del reino de Dios, de arrepentimiento, conversión y salvación.
 
Como salvar el alma, como ganar el cuerpo celestial para poder ingresar a las moradas de Dios en los cielos tan solo se lo revela el espíritu Rubén López, como ser salvos no lo enseñan en las iglesias católicas, ninguno de los 1200 millones de creyentes católicos sabe que es vivir desde el espíritu, ningún católico abandona este mundo para poder ser salvos, la religión Católica en su gran mayoría está compuesta por borrachos, homosexuales, drogadictos y bandidos, está compuesta por bestias humanas que maltratan a sus hijos y a sus parejas, por personas codiciosas, avarientas y tacañas, por personas asesinas, violentas y narcotraficantes, está compuesta por depravados sexuales, pedofilos y pederastas, religión satánica compuesta por envidiosos, corruptos, estafadores y ladrones, por vanidosos paganos e idolatras, por fornicarios y adúlteros, ninguno de estos heredarán el reino de los cielos, no quisieron acudir al arrepentimiento y la conversión para ser salvos, ninguno de sus lideres les enseña a dejar este mundo y mucho menos les enseñaron a vivir desde el espíritu, de igual manera suprimiendo algunos malos hábitos mundanos que lograron vencer, han sido engañados por esta especie maligna que se hace llamar pastores protestantes en donde se les enseña a aferrarse a este mundo en lugar de vencerlo para poder ser salvos, este espíritu enviado del verdadero Dios les va a enseñar como conseguir la salvación viviendo desde el espíritu, estos creyentes de las falsas religiones del mundo son los consumidores de toda la porquería que ofrece este mundo, son los adoradores de ídolos humanos del fútbol, del cine y de la televisión, son los consumidores de las modas y la pornografía, son los mejores cientes de los explotadores de los bancos y cajas crediticias, entonces no se vayan a quejar el día en que dios les envíe para el mismísimo infierno porque se lo tienen bien merecido.
Un cuerpo terrenal transformado en cuerpo glorioso espiritual no es apto para habitar de nuevo esta tierra, ya no pertenece al mundo de la tercera dimensión, es un cuerpo angelical que ya no pertenece a este mundo este espíritu tan sólo predica el verdadero y original evangelio de Jesús sin adulterarlo, si se es un poquito inteligente o un poco sabio, es un millón de veces mejor tener un cuerpo celestial viviendo en el reino de Dios, que tener un cuerpo condenado a la perdición viviendo en medio de un mundo destruido, este cuerpo no alcanzará a sobrevivir tres días como mucho.
 
Las profecías marianas son falsas sin perderle respeto a la madre de Jesús, son profecías de demonios no provienen de María, ni de Jesús, y mucho menos de Dios, las profecías marianas y de los santitos católicos hablan del fin de los tiempos y la persecución contra la iglesia católica y de su destrucción, se refieren al Papa bestia francisco como El Santo Padre, se sabe que este demonio, ni es santo ni es Padre, es un impostor enviado por satanás para destruir al verdadero cristianismo.
 
La segunda venida de Jesús, la resurrección de los muertos y el arrebatamiento.
 
La segunda venida de Jesús.
 
1 Tesalonicenses 4:15
Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor, que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederán a los que durmieron.
 
Esto está demasiado claro, quienes serán arrebatados después de finalizar la gran tribulación de 1260 días que comenzó el día 21 de junio del año 2016 y que terminan el 2 de diciembre del año 2019, no conocerán lo que es la muerte física, sus cuerpos serán arrebatados en las nubes en donde se encuentra Jesús en su segunda venida, pero antes de enviar a estos arrebatados al Reino de Dios, van primero los muertos resucitados salvos, luego van los 144 mil  elegidos como primicias y luego iremos los raptados.
 
1 Tesalonicenses 4:15
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero, entonces nosotros los que estemos vivos y permanezcamos después de la gran destrucción, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos por siempre con el señor.
 
Para destacar: los arrebatados no sólo serán los que quedemos con vida y vamos a ser salvos, también serán arrebatados junto con nosotros los muertos que despertaron en la resurrección, unos y los otros ascenderemos a los aires con cuerpo glorioso y así permaneceremos por siempre, leamos de nuevo:
 
Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos por siempre con el señor.
 
Que parte no quieren entender estos falsos pastores sean católicos o protestantes: 
Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos por siempre con el señor.
 
Arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en los aíres, y así permaneceremos por siempre, en los aires por siempre, porque llaman mentiroso a Jesús estos impostores hijos de satanás, los arrebatados sean los que estén con vida o los muertos resucitados jamás volverán a tocar esta tierra que para esos momentos estará destruida y ya no existirá mar, no habrá noche por que el sol y la luna también se verán afectados, este espíritu está revelando la verdad absoluta que habían mantenido oculta, quienes pregonan un milenio de Jesús en la tierra son los luciferinos aliados del nuevo orden mundial judío, seguidores del anticristo o bestia 666, que creen que van a comenzar a reconstruir este mundo después de destruirlo, lo que ignoran es que para ese entonces, sus cuerpos junto con sus almas perdidas serán lanzados al fuego ardiente del infierno, nadie más habitará esta tierra, será destruida en su totalidad junto con el sol y la luna a los cuales adoraban como si estos astros o planetas fueran el verdadero Dios y Creador.
La esperanza para quienes logremos vencer este mundo:
Mateo 16:28
En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al hijo del hombre venir en su reino.
Mateo 24:31
Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
Mateo 25:31
Pero cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria.
Entonces se sentará en el trono de su gloria: El trono de dios no se encuentra en esta tierra, es un trono celestial.
 
Escuchemos al Señor:
 
tesalonicenses 1:7
Y daros alivio a vosotros que sois afligidos, y también a nosotros, cuando el Señor Jesús sea revelado desde el cielo con sus poderosos ángeles  en llama de fuego.
 
Jesús revelado desde el cielo, si leyeron bien,   
Jesús revelado desde el cielo en llama de fuego.
 
2 tesalonicenses 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos hermanos.
 
Ya se ha revelado sustentado con citas bíblicas que el encuentro con nuestro Señor va a ser en el aíre, va a ser en las nubes, de donde carajos sacaron estos falsos pastores de que el encuentro con el salvador va a ser en esta tierra.
 
La tierra será desolada quedará inhabitable, las pruebas:
 
Mateo 24:29
Inmediatamente después de la tribulación de esos días (2 diciembre 2019), El Sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas ¿Aún continúan dudan de que esta tierra irá a ser destruida en su totalidad, y que el solo, la luna y las estrellas también se afectarán por ningún motivo podrá existir vida orgánica sobre el planeta tierra, esta habrá dejado de existir por siempre.
 
Mateo 24:29
Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al hijo del hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y El enviará a sus ángeles para reunir a sus escogidos, desde un extremo hasta el otro.
 
Un cuerpo glorioso similar al de Jesús o al de los ángeles, no vuelve a morir, no tiene mancha ni pecado alguno, no tiene defectos físicos, no se le ve enfermo ni demacrado, se le ve siempre fresco y juvenil, no sufre, no llora, este cuerpo glorioso es un alma salva y liberada, su espíritu está en la esencia del creador, es un cuerpo traslucido, es solo luz, el cuerpo glorioso de Jesús después de su resurrección atravesó las sabanas debido a que no se trataba ya de un cuerpo corruptible material (apocalipsis 20:5-7), Jesús pudo salir del sepulcro estando este sellado con una piedra, o sea que estamos hablando de un cuerpo etéreo o espiritual, no de un cuerpo material, un cuerpo glorioso celestial carece de propiedades físicas, no tiene peso alguno, no desea alimento material para poder vivir una existencia eterna, un cuerpo glorioso está lleno de hermosura y de esplendor, tiene razón cuando Jesús dijo: Los justos brillarán como el sol en el reino de mi Padre. (Mateo 13:43).
 
Recordemos que el ser salvados por cristo, significa de que nuestros cuerpo corruptibles materiales, serán transformados en cuerpos gloriosos espirituales celestiales, por lo tanto las cualidades entere un cuerpo material y otro cuerpo espiritual son distintas, la única existencia no era la terrenal, la verdadera existencia es la espiritual, se destruyó esta tierra porque nadie vivió desde su espíritu, no eran seres espirituales sino seres carnales, por este motivo Dios habló del arrepentimiento para poder ser salvos, el tener un cuerpo glorioso significa el comenzar a vivir una vida nueva libre del pecado, las injusticias y la maldad, ningún cuerpo salvado o resucitado puede regresar a su estado anterior, no pueden continuar viviendo en esta tierra, para eso se encuentra el reino de Dios, para liberar a las personas de la esclavitud de este mundo, la vida en la tierra era temporal, la vida espiritual es eterna.
 
2 Corintios 1:9
De hecho, dentro de nosotros mismos ya teníamos la sentencia de muerte, a fin de que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita muertos.
 
Que no confiáramos en nosotros mismos, que no confiáramos en las cosas de este mundo, que soltáramos este mundo, que no sintiéramos apegos hacia las cosas que ofrece este mundo, que no fuéramos codiciosos, que no deseáramos las riquezas materiales, que tan solo confiáramos en Dios y en su reino.
 
Romanos 8:36
Tal como está escrito: Por causa tuya somos puestos a muerte en todo el día; somos considerados como ovejas para el matadero.
 
La meta definitiva del ser humano se encuentra en la salvación del alma y la vida espiritual en el reino de los cielos, pero esto tan sólo será posible durante los eventos profetizados conocidos como el arrebatamiento y la resurrección de los muertos en la segunda venida de Jesús, si no comienzas desde este mismo momento a dejar todas las cosas de este mundo y te conectas con tu espíritu, tu salvación está medio embolatada.
 
No importa que tengamos que morir si tenemos la certeza de que vamos a ser salvos, si morimos y somos resucitados en cuerpo glorioso, alabado sea nuestro Dios y creador, pero que pena por quienes murieron y van a morir y en su conciencia saben que no van a ser salvos y que su destino serán las llamas del infierno, sacrificaron una vida espiritual eterna, por unos pocos años de deleite y comodidades en este mundo, hicieron un muy mal negocio, se burlaron del creador que los invitaba al arrepentimiento urgente para que sus almas fueran liberadas y sus pecados le fueran perdonados con el fin de ganar la salvación, le vendieron el alma al propio diablo, pues allí tendrán sus moradas eternas, quienes le fueron fieles a Dios, fueron muy pocos, de esos pocos elegidos de Señor es el reino de los cielos.
 
El peregrinaje sobre la tierra se les convertirá en polvo, sus riquezas desaparecerán y sus almas irán a arder en fuego y azufre, todo por no querer desear un reino que no era de este mundo, amaron más las riquezas, la maldad, las perversiones y las injusticias que el llamado amoroso del Dios Padre que les dio la vida, no desearon ver sus cuerpos transformados, no quisieron saber nada de arrepentimiento ni de salvación, quienes pasaron por esta tierra desapercibidos, pobres, discriminados y explotados, saben que su destino final serán las moradas del Padre.
 
El camino de la vida es nacer en cuerpo físico, vivir la vida, morir y esperar la resurrección, pero la salvación o la perdición la determina el estilo de vida terrenal, o fue un estilo de vida espiritual para ganar el cielo, o fue un estilo de vida materialista para ganar la perdición, Dios no envía a nadie a la perdición, Dios deseaba de que todos se salvarán, pero no todos quisieron esta salvación, ellos mismos se condenaron por tercos, codiciosos, paganos y vanidosos.
 
Recordemos que el cuerpo glorioso que nos espera está más allá de este mundo físico, más allá de las energías, en la eternidad no habrá tiempo, ni espacio, no habrán calendarios ni relojes, este cuerpo glorioso vive en la unidad sin opuestos, es un cuerpo angelical que no sabe pecar, es un cuerpo incorruptible, imperecedero e inmortal, los salvos serán iguales a los ángeles de Dios, allí no hay angustia por la muerte, esta ya fue vencida, no tendrán hambre, ni tendrán sed, no tendrán mucho calor o mucho frió, no existen entes de maldad que vayan a atentar contra sus vidas, en este reino celestial no existirá ningún tipo de líder religioso falso, mentiroso, ladrón y explotador, no existirán los gobernantes, ni jueces, ni abogados corruptos, no se requieren de médicos porque allí no existe la enfermedad.
 
Aquellos que sufrían ya no sufrirán más, no existirá la raza maligna que los explotaba y los hacía sufrir, todo lo viejo habrá pasado, todas las cosas son hechas nuevas, incluyendo a los salvados que serán transformados con forma angelical, estas palabras son ciertas y verdaderas, sobre el cuerpo resucitado se extiende la gloria de Dios, cristo es su luminaria, los cuerpos gloriosos serán celestiales, no terrenales, los cuerpos gloriosos son atravesados por el Espíritu Santo del creador, cuerpo glorioso es sinónimo de vida eterna espiritual, el cuerpo glorioso muestra la claridad y la luz de Dios en todo su esplendor.

 

El arrebatamiento: 

 

Este cuento reforzado de que Dios arrebatará a su iglesia es totalmente falso, de este cuento es que se valen los líderes de las 100 mil sectas cristianas distintas para decir que su iglesia es la verdadera sana doctrina y que tan sólo estos pocos serán los salvos, por recibir esta clase de mentiras y fantasías es que pagan diezmos, ofrendas y primicias los ingenuos creyentes de por vida, mientras estos sinvergüenzas viven como reyes acumulando inmensas riquezas, pues este espíritu enviado por el verdadero Dios y creador les informa que ninguno de sus líderes va a ser arrebatado, como tampoco sus iglesias,   las verdaderas y originales enseñanzas original deJesús son las que los harán salvos, pero sucede que han mezclado el antiguo testamento con el evangelio de Jesús y lo han deformado por completo, las leyes para los judíos son distintas a las leyes del verdadero dios y creador, además en el antiguo testamento hay más de mil contradicciones, por lo tanto son escrituras no fiables, en las doctrinas antiguas no se encuentra el manual de salvación eterna, sobre el planeta tierra no existe la verdadera iglesia de cristo, por lo tanto los que serán salvados, no será un grupo de personas especificas por el simple hecho de pertenecer a esta o aquella secta de falso cristianismos, los que serán salvos en su mayoría no pertenecen a ninguna de esta farsa llamadas iglesias protestantes, mormones, testigos de Jehová, bautistas adventistas, y mucho menos serán salvos los de la religión católica o la llamada cristología, o iglesias gnósticas, pentecostales entre otras.

 

El arrebatamiento:

 

Mateo 24:40

Y no comprendieron hasta que el diluvio se los llevó a todos; así será la venida del hombre. Entonces estarán dos en el campo; uno será llevado y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en el molino; una será llevada y la otra será dejada.

 

Ahora si entienden el porque este espíritu les dijo que era mucho mejor ser arrebatado y vivir por siempre en los cielos, que quedar con este mismo cuerpo en medio dé un mundo totalmente destruido, y que estas personas sufrirían mucho y no estarían en pie tres días, pues esta es la segunda muerte, los que queden en tierra después del arrebatamiento, morirán en medio de mucho sufrimiento en una tierra sin alimentos y totalmente destruida y contaminada, de allí saldrán directo para el fuego del infierno con un cuerpo terrenal corruptible no salvo.

 

Lucas 17:36

Dos estarán en el campo; uno será tomado y el otro será dejado.

 

¿De donde sacaron estos personajes el cuento aquel del arrebatamiento de la iglesia.? Si no existe verdadera iglesia de Dios sobre la tierra, en realidad cada persona es la iglesia de Dios siempre y cuando sea verdadero cristiano que haya imitado la vida de Jesús viviendo desde su espíritu, estas iglesias individuales que no pertenecen a ninguna religión organizada, irán a ser los que van a ser salvos, Jesús jamás vino a fundar una iglesia que lo representará, los discípulos del Mesías tampoco fundaron ninguna iglesia organizada, su misión era la de predicar el reino de Dios por todos los lugares, no era para que fueran muy cómodos abriendo un recinto al cual llamarán iglesia, reunir a mil personas que les dieran diezmos de por vida, y evangelizar de por vida a estas mismas mil personas que los hacen muy ricos, de por vida, sin tener que esforzarse, saliendo a evangelizar de pueblo en pueblo y de vereda en vereda, se quedaron miles de millones de personas sin conocer el evangelio de cristo por culpa de estos delincuentes llamados pastores, curas, sacerdotes, cardenales y Papas.

 

El arrebatamiento también se le conoce como rapto que es arrebatar.

 

1 tesalonicenses 4:17

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos , seremos arrebatados.

 

En este versículo, en donde dice que esta o aquella iglesia compuesta por mil o cinco mil personas es la iglesia elegida por el Señor para ser arrebatados o ser salvos, es una vil mentira, quienes van a ser salvos tan solo serán aquellos que viven desde su espíritu, muchas madres o padres de familia que se entregaron o dieron su vida por sus hijos, la mayoría de humildes campesinos y muchos de los trabajadores u obreros explotados, que eran pobres, sencillos y humildes, no codiciosos de las riquezas materiales, estos son los primeros que serán salvos, así jamás hayan tocado ningún antro de mala muerte llamados iglesias cristianas, protestantes o iglesias católicas, gnosticas, mormonas etc, serán salvos los niños y las personas que no tienen mucho conocimiento de este mundo a los cuales despreciaban por considerarlos analfabetas, iletrados o ignorantes, estos serán los primeros en llegar al reino de los cielos.

 

1 Corintios 15:52

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final, pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

 

De nuevo: aquí tampoco se habla de ningún rapto de ninguna iglesia.

 

1 Tesalonicenses 5:10

Quien murió por nosotros, para que ya sea que estemos despiertos o dormidos, vivamos juntamente con El.

 

Despiertos: aquellos que sobrevivirán a este gran magnicidio que sucederá muy pronto, y los dormidos, aquellos que ya habían muerto desde la creación del mundo, y quienes morirán el en fin de los tiempos de manera masiva.

 

Este otro versículo se refiere al arrebatamiento y lo usan los impostores para hablar del rapto de su iglesia:

 

Juan 14:3

En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros, y conocéis el camino adonde voy.

 

Tampoco se menciona el rapto de determinada iglesia.

 

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: Me voy, y vendré a vosotros otra vez. Si me amaréis, os regocijarías porque voy al Padre que es mayor que yo.

 

Juan 14:18

No os dejaré huérfanos, vendré a vosotros.

 

Esta debe de ser nuestra esperanza: Dejar todas las cosas de este mundo.

 

Tito 2:13

Enseñándonos, que negando la impiedad y los deseos mundanos, vivamos en este mundo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús. Quien se dio así mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad, y purificar para si un pueblo para posesión suya, celoso de buenas obras. 

 

Leyeron bien: Jesús reunirá en el fin de los tiempos un pueblo que será posesión suyo, un pueblo celoso de buenas obras, no reunirá para salvar a ninguna falsa iglesia cristiana sobre toda la tierra.

 

Judas 1:21

Conservaos en el amor de Dios, esperando ansiosamente la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

 

prestemos mucha atención a lo siguiente:

 

2 Pedro 3:12-18

Esperando y apresurándoos para la venida del gran día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán desechos, y los elementos siendo abrazados, se fundirán.

 

¿Si entendieron?  Los cielos siendo encendidos serán desechos, y los elementos siendo abrazados, se fundirán, significa un gran desastre no solo en la tierra sino que también habrá algo irreparable en el sol y la luna, ¿Aún continúan pensando que la tierra quedará apta para la vida sea animal, natural o humana?

 

2 Pedro 3:12-18

Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según las promesas en las cuales mora la justicia. 

 

Cielos nuevos y tierra nueva pero a nivel espiritual, los cielos que conocemos y la tierra que conocemos dejarán de existir en su totalidad.

 

2 Pedro 3:12-18

Por lo cual, oh amados, estando en esperanza de estas cosas, procurad con diligencia que seáis hallados de él sin macula, y sin reprensión, en paz.

 

Mucha atención con este versículo que desenmascara a los falsos líderes espirituales que deformaron el evangelio de Jesús para su conveniencia económica.

 

2 Pedro 3:12-18

Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras para perdición de sí mismos.

 

Muy claro, estos falsos pastores tuercen, alteran, cambian, modifican, y manipulan las sagradas escrituras para su propia conveniencia, sabiendo que esta actuación los lleva a la perdición, prefieren las riquezas de este mundo que la misma salvación.

 

Pero ahora es el turno parta ustedes los ingenuos creyentes católicos o protestantes: 

 

2 Pedro 3:12-18

Así que vosotros, oh amados, pues estáis amonestados, guardaos que por el error de los abominables no seáis juntamente extraviados, y caigáis de vuestra firmeza.

 

En este versículo se le dice abominables a los falsos pastores que manipulan el evangelio de Jesús apoyándose en citas del antiguo testamento para su conveniencia, Pedro les dice a estos creyentes que se cuiden de caer en sus trampas y alteraciones, para que no sean extraviados junto con ellos y vayan justos a la perdición eterna. 

 

2 Pedro 3:12-18

Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amen.

 

Se los recuerdo: Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amen.

 

Dice que aprendamos todo lo que nos enseñó Jesús, no dice que acudan al antiguo testamento y se llenen de ese conocimiento Judío antiguo, muchos no van a ser salvos porque se dedicaron a aprender todo sobre el conocimiento antiguo hebreo o judío, y se olvidaron de vivir una vida cristiana desde su espíritu, el conocimiento del antiguo testamento les hizo perder el valioso tiempo que tenían para conseguir su salvación, tan sólo viviendo según las enseñanzas de Jesús escritas en el nuevo testamento.

 

¿Deseas estar vivo en el momento de la segunda venida de Jesús?

 

Lucas 21:36

Porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de la tierra. Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas las cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del hijo del hombre. 

 

Lucas 21:35

Porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

 

2 Corintios 4:14

Sabiendo que aquel que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con nosotros.

 

Los 144000 serán los elegidos de Dios como primicia, luego una visión se pueden ver a muchas personas que no murieron durante la gran tribulación pero que por su vestidura blanca se sabe que ya sus cuerpos fueron transformados en cuerpos gloriosos.

 

Apocalipsis 7:9

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.

 

observemos ahora a Jesús como nuestro redentor:

 

Mateo 1:21

Dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

 

Juan 8:36

Así que si el hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.

 

Marcos 10:45

Porque ni aun el hijo del hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

 

1 Timoteo 2:6

Quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

 

1 Pedro 1:18-19

Sabiendo que no fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros Padres con cosas perecederas como el oro y la plata,  sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.

 

Colosenses 1:13-14

Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos traslado al reino de su hijo amado, en quien tenemos redención, el perdón de los pecados.

 

Lucas 21:38

Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza porque se acerca vuestra redención. 

 

 

El Espíritu Rubén López-.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com