De manera literal: El fin de esta tierra, el fin de este mundo, el fin de los tiempos, el fin del mundo: 2 de diciembre del año 2019.
 
El Espíritu Rubén López.
 

El Espíritu  Rubén López no fue enviado por el verdadero Padre Celestial para profetizar la caída de un asteroide, el asesinato de un presidente, el estallido de una bomba, como tampoco vino a predecir terremotos, Tsunamis, guerras, o un ataque terrorista, estas cosas han sucedido siempre durante toda la historia de la humanidad, estas cosas no son raras, este espíritu que no es de este mundo vino fue a advertir que este mundo va a ser destruido en su totalidad y que el llamado fin del mundo es algo literal, no es ficción, es toda una realidad, el espíritu Rubén López siempre presenta cientos de pruebas de lo que afirma, no son falsas profecías, es la misma palabra de Dios manifestada.

 

El Reino de Dios es Celestial no es terrenal.

 

El Milenio de Jesús es Celestial no es terrenal.

 

El cuerpo material después de la caída del hombre no quedó apto para vivir una vida espiritual, por este motivo Dios transformará estos cuerpos que van a ser salvos en el fin de los tiempos, en cuerpos gloriosos para que puedan morar en el reino de los cielos, libres de corrupción y libres de pecado, un cuerpo glorioso no tiene sistema mental basado en dualidad, esta dualidad era la semilla de satanás en el cuerpo material del hombre.

 

El engaño de los distintos líderes espirituales hará que se pierdan muchas almas, ya Dios había advertido sobre la presencia de estos hijos de Satanás que se presentan vestidos como pastores cristianos sean católicos o protestantes para conseguir grandes riquezas materiales. 

 

Mateo 20:29

Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño. 

 

Ezequiel 34:8

Declara el Señor Dios, ya que mi rebaño se ha convertida en presa fácil de los impostores, mi rebaño se ha convertido en alimento para las fieras del campo por falta de pastor, ya que los pastores no han buscado a mis ovejas, sino que los pastores se han apacentado así mismos y no han apacentado mi rebaño.  (No salieron a evangelizar de pueblo en pueblo, se dedicaron a evangelizar tan sólo a unas pocas personas dentro de un recinto que son quienes les obsequian las riquezas) La verdadera Iglesia de Dios a sido corrompida por los propios pastores, ha sido casi que destruida  por las herejías, apostasías de estos impostores falsos pastores, falsos apóstoles o falsos discípulos de Jesús.

 

Mateo 7:15

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

 

La tierra, esta tierra va a ser destruida en su totalidad incluyendo parte de lo que son los cielos, o parte de nuestro sistema planetario, acaso no entienden o no saben leer o interpretar:

 

2 Pedro 3:10-13

En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella será quemada.

 

Recordemos por si acaso queda alguna duda:  y la tierra, con todo lo que hay en ella será quemada.

 

 

2 Pedro 3:10-13

Ya que todo será destruido de esta manera, ¿No deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable y esperando con ansiedad la venida del día de Dios?
 
Ojo, presten atención: Ya que todo será destruido de esta manera, ¿No deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable y esperando con ansiedad la venida del día de Dios?

 

 

 

2 Pedro 3:10-13

Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas.
 

 

Observen: y los elementos se derretirán con el calor de las llamas. Y cuales son estos elementos de la tierra, pues el mismo fuego, el aire que respiramos, el agua y la misma tierra,sin aire y sin mar, sin sol y sin luna no puede existir vida en la tierra, es más la misma tierra desaparecerá para siempre. 
 
La destrucción total de este mundo es una gran perdida para toda la plaga maldita que comete toda clase de injusticias, son malos y perversos, son codiciosos y avarientos, desean controlar a los más débiles e indefensos, para quienes explotan a sus obreros o empleados con salarios de hambre, estos malditos si le deben de tener mucho miedo a que este mundo sea destruido en su totalidad, incluyendo a los falsos lideres espirituales y quienes maltratan animales y destruían la tierra con el fin de conseguir riquezas, pero para los verdaderos cristianos que lograron vencer este mundo hay una muy buena noticia: 
 

 

2 Pedro 3:10-13

Pero, según la promesa del Señor: esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia.
Escuchen ustedes malditos seres de las tinieblas que habitan este mundo:
 
Isaías 24:19
Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia cambia la tierra.
 
Isaías 34:4
Todo el ejercito de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la hoja de la higuera.
 
Verdaderos cristianos, no les preocupe la destrucción de estos cielos y de esta tierra, para ustedes hay una promesa:
 
Isaías 65:17
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria.
 
Destrucción:
 
Hebreos 12:26
Su voz hará temblar no sólo la tierra, también temblará el cielo, El Señor hará que las cosas que eran inmovibles, sean movibles, así será con todas las cosas creadas.
 
Isaías 51:6
Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará.
 
Leamos una vez más para que jamás se nos vaya a olvidar y acudamos de inmediato a vivir una vida espiritual sana y Santa como el verdadero Dios manda: 
 
Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará.
 
La promesa:
 
Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
 
Para recordar: Y el mar ya no existe.
 
Isaías 66:22
Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mi, declara el Señor.
 
Apocalipsis 21:4
El enjugará toda lagrima de sus ojos, y ya no habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado.
 
La destrucción:
 
Miqueas 1:4
Debajo de El los montes de derretirán, y los valles de hendirán como la cera ante el fuego, como las aguas derramadas en una pendiente.
 
¿Cual es el verdadero interés en que la destrucción total de la tierra profetizado desde el mismo principio de la creación sea ocultado por los impostores hijos de satanás que se hacen llamar líderes espirituales?
 
El libro del Apocalipsis no es un simple adorno del nuevo testamento, el libro de las revelaciones de Jesucristo contiene la verdad absoluta de la destrucción total de este mundo y la posterior salvación de las almas para ingresarlas al reino de Dios prometido por el salvador., para quienes amaban tanto este mundo, este espíritu les informa que el él se van a quedar por siempre, pues esta tierra ya en su momento será una bola de fuego y esa será su morada eterna: las llamas del infierno, tanto amaban esta tierra que el Señor se las entrega, pero esta vez para que paguen por todas sus fechorías.
 
Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
 
Que parte no entienden, pues ya estaba profetizado por el mismo Jesús:
 
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.
 
El cielo y la tierra Pasarán, dejarán de existir: ¿es acaso Jesús un mentiroso?
 
El gran día de nuestro Señor: 2 de diciembre del año 2019.
 
1 Corintios 1:8
el cual también confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
 
Hechos 2:17-18
Y sucederá en los últimos tiempos dice el Señor: derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, y vuestros jovenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; y aún sobre mis siervos y mis siervas derramaré de mi Espíritu en esos días, y profetizarán.
 
Oseas 3:5
Después los hijos de Israel volverán y buscarán al Señor su Dios y acudirán temblorosos al Señor, y a su bondad en los últimos días.
 
1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
 
2 Timoteo 3:1
Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
 
Últimos tiempos: ¿acaso habrá más tiempos? con claridad: Los últimos tiempos, los últimos días: El fin de los tiempos.
 
1 Pedro 1:20
Porque El estaba preparado desde antes de la fundación del mundo, pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros.
 
Por este motivo es que el verdadero Dios envía con anticipación a un mensajero para que les advierta sobre el fin de este mundo, esto dice el Señor: pero se ha manifestado en estos últimos tiempos por amor a vosotros.
 
Amos 3:7
Nunca hace nada el Señor sin revelarlo a sus siervos los profetas. 
 
Isaías 46:10
Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo soy Dios; y no hay otro; yo soy Dios, y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que he dicho se ha hecho.
 
Lean con atención: y no hay ninguno como yo, que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que he dicho se ha hecho.
 
¿Acaso no saben que significa fin? Fin es fin, no le busquen otra pata al gato, fin de los tiempos, es fin de los tiempos, y fin del mundo es el fin del mundo, no es el comienzo de nada nuevo sobre la tierra, lo nuevo viene es a nivel espiritual no a nivel terrenal, no escucharon ya que esta tierra y parte de los cielos va a ser destruida en su totalidad, Dios advierte sobre el fin de este mundo desde el mismo principio de la creación, Dios envía a su hijo para anunciar su reino celestial después de la destrucción de este mundo, Dios envía a Juan para profetizar el fin de los tiempos y la llegada del Mesías por segunda vez, y por último el mismo Dios de Juan y de Jesús envía a este espíritu para informarles sobre las fechas exactas de la destrucción de este mundo y el regreso de Jesús presentando más de 300 pruebas, entonces que están esperando, que se les caiga encima este mundo para poder creer, su salvación está en sus propias manos, este espíritu les está revelando el verdadero evangelio de Jesús que salva almas, no menosprecien su sabiduría, no menosprecien al profeta, no lo olviden, no lo tomen por menos, porque de este enviado de Dios depende su salvación y la de sus seres más queridos., lean lo que dice el Señor:
 
Isaías 46:10
Yo digo: Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero lo realizaré, ciertamente haré que lo que dije, se cumpla y así lo haré.
 
Isaías 14:24
Ha jurado el Señor de los ejércitos, diciendo: Ciertamente, tal como lo había pensado, así ha sucedido; tal como lo había planeado, así se cumplirá.
 
Recuerden muy bien que el Señor anunció un Diluvio Universal, y así sucedió, Dios no miente, tan sólo se salvaron 8 personas, Dios también anunció los eventos de Sodoma y Gomorra y con la máxima precisión también se cumplió, Dios anunció la destrucción de este mundo y la está confirmando a través de este espíritu y así también lo hará, la santa palabra del Creador se cumplirá tal y como está escrita. 
 
Isaías 41:22
Que expongan y nos declaren lo que ha de suceder. En cuanto a los hechos anteriores, declarad que sucedieron, para que los consideremos y sepamos su resultado, o bien, para que sepan lo que ha de venir que también se cumplirá.
 
La revelación de Jesucristo a través de su siervo Juan: El Apocalipsis.
 
Apocalipsis 1:1
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto, y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca
 
Daniel 2:28
Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios.
 
Daniel 2:28   (Atención: 228)
 
La segunda venida de Jesús = 228
 
Jesús viene pronto, pruebas irrefutables de la fecha exacta de la llegada de jesús para el día 2 de diciembre del año 2019.
 
2 de diciembre 2019   (20 + 19 = 39) Roca = 39 Jesús es la Roca.
 
¿Que sucederá en el evento de la segunda venida de Jesús y la destrucción de este mundo?
 
Apcalipsis 4:4
Y alrededor del trono había 24 ancianos, y vi sentados en los tronos a 24 ancianos, vestidos de ropas blancas (cuerpos gloriosos), con coronas de oro en sus cabezas.
 
Apocalipsis 5:8-10
Y cuando hubo tomado el libro, los 24 ancianos se postraron delante del Cordero Jesús, y cantaban un cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir los sellos, porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación, y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
 
Ya está más que revelado de que después de la destrucción de este mundo habrá nueva tierra y nuevos cielos y seremos sacerdotes de Dios en cuerpo glorioso a nivel celestial y espiritual, los 24 ancianos son la señal más poderosa del regreso de Jesús glorioso en su segunda venida, ahora sorpréndase: 

 

 

Daniel 2:28
Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios.
 
Daniel 2:28   (Atención: 228)
 
La segunda venida de Jesús = 228
 
Fecha de la segunda venida de Jesús: 2 de diciembre 2019
2/12  2019
 
2 X 12 2019 = 48456  (27 = Apocalipsis, 27 Gematría)
 
Dualidad: números de hombres - números celestiales: 
 
24228 + 24228 = 48456
 
Los 24 ancianos y la segunda venida de Jesús = 228 = 24228
 
Fecha de la segunda venida de Jesús: 
2/12  2019 (2 + 1 + 2 + 2 + 1 + 9 = 17)
 
La suma consecutiva de los números del 1 al 17 da como resultado el número 153, los 153 peces de Pedro, número clave del fin de los tiempos el 153 referente a Pedro, a Petrus que significa Roca, la profecía: Y tu eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, a esto viene Jesús por segunda vez para edificar su verdadera Iglesia espiritual no hecha de piedras, cada uno de los salvos será un sacerdote para Dios, más que sorprendente las revelaciones numéricas del Creador.
 
El fin del Papado, el fin del Vaticano, el fin de todos los sinvergüenzas que se hacen llamar líderes religiosos o espirituales, se les acabó su reinado materialista:
 
Apocalipsis 17:1    (Apocalipsis 17 = 153)
Y uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo diciendo: Ven y te mostraré el juicio de la gran ramera que está senbtada sobre muchas aguas.
 
¿Estás tu, preparado para el encuentro con nuestro Señor Jesucristo?
 
Apocalipsis 19:
Y el ángel me dijo: Escribe esto: Bienaventurados los que están invitados a la cena del Cordero. Y me dijo, estas palabras son verdaderas y son del Señor.
 
Apcalipsis 22:6
Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas, y El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, envió a su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que han de suceder pronto. (ese pronto es un "YA")
 
Ángel = 139
 
Los ángeles son espíritus: El Espíritu = 139
 
Quien habla a través del Profeta del Altísimo es un ángel enviado por Dios:
 
Angel = 39   
Roca = 39  
2019 = 39 
El Espíritu = 139
Rubén López = 139
 
¿Aún creen que Dios no cumple lo que prometió?
 
Las cosas pasadas desde hace tiempo las declaré, de mi boca salieron y las proclamé y de repente actué y se cumplieron. ¿Acaso es distinto ahora?, el fin del mundo, el fin de esta tierra, el fin de esta humanidad ya está declarado por el Señor desde el principio de los tiempos y así se hará, Dios no es hombre como para mentir.
 
Números 23:19
Ya comenzó a cumplirse la profecía, levántate y escucha: Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hambre para que se arrepienta: Lo dice Él, y así lo hará, todo cuando el Señor ha dicho se ha cumplido.
 
Hebreos 6:18
Es imposible que Dios mienta.
 
Génesis 28:15
No te dejaré hasta que yo haya hecho todo lo que prometí.
 
Números 89:34
No quebrantaré mi pacto, ni cambiaré la palabra de mis labios.
 
Salmos 110:4
El Señor ha jurado y no se retractará.
 
Isaías 31:2
El Señor es sabio y traerá el mal, y no se retractará de sus palabras; sino que se levantará contra todos los malhechores y contra todos aquellos que obran iniquidad.
 
Isaías 55:11
Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para la cual la envié.
 
Escuchen ustedes los incrédulos, Dios no es ningún mentiroso:
Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos allá arriba, porque he hablado y así lo he decidido, y no me arrepentiré después, tampoco me retractaré de ello.
 
Ya ustedes lo saben: Prometí la destrucción de la raza humana pecadora a través de un Diluvio y lo cumplí, también prometí la destrucción de Sodoma y Gomorra por profanadores, perversos y malignos y de igual manera lo ejecuté, ahora mismo todo el planeta tierra es una Sodoma y Gomorra y también la destruiré.
 
Isaías 13:9-11
He aquí, el día del Señor viene, pero viene cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a los pecadores.
 
No importa, leamos de nuevo: He aquí, el día del Señor viene, pero viene cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a los pecadores.
 
Isaías 13:9-11
Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán más su luz; se oscurecerá el sol y la luna ya no irradiará su luz.
 
Escuchen muy bien ustedes imbéciles pastores protestantes mentirosos y embusteros, por qué motivo engañan a sus creyentes prometiendo una nueva tierra aquí mismo en esta misma tierra después de ser destruida, o es que son tarados o tontos como para no entender la palabra del creador: Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán más su luz; se oscurecerá el sol y la luna ya no irradiará su luz.
 
Isaías 13:9-11
Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad; pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatirá la altivez de los despiadados.
 
Jeremías 30:7
¿Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él, es tiempo de angustia.
 
Escuchen con atención lo prometido por Dios.
 
Joel 2:1-2
Tocad trompeta en Sión, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene ya el gran día del Señor, porque ese día ya está cercano; día de tinieblas y de lobreguez, día nublado y de densa oscuridad, nunca ha habido algo semejante.
 
Sofonías 1:14
Cercano, ya muy cercano está el gran día del Señor, cercano y muy próximo. El gran día del Señor será muy amargo, Allí en aquel día gritará el guerrero, día de ira aquel día, día de congoja y de angustia, día de destrucción y de desolación, día de tinieblas y de lobreguez, día nublado y de densa oscuridad: 2 de diciembre del año 2019.
 
Juan 6:39
Y esta es la voluntad del que me envió: que todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que resucite en el día final. (en el día final)
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve a mi hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
 
¿Si sabían de que existía un día final desde el mismo principio de la creación?
 
Final sobre la tierra es final, no un nuevo comienzo, esto está muy claro: Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve a mi hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
 
 y yo mismo lo resucitaré en el día final.
 
Juan 11:24
Marta le contestó: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final.
 
2 Pedro 3:7
Pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardaos para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.
 
Está tierra y todos los malhechores serán destruidos no con agua sino con fuego.
 
2 Pedro 3:11
Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas ¡Que clase de personas no debéis ser vosotros viviendo en santa conducta y en piedad!
 
Con la segunda venida de Jesús viene la destrucción de este mundo:
 
2 Pedro 3:12
esperando y apresurando la venida del día de Dios, el el cual los cielos serán destruidos y los elementos se fundirán con intenso calor.
 
No más cielos viejos, no más tierra vieja, de manera literal serán fundidos por el fuego.
 
Apocalipsis 21:1
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe.
 
Todos los malhechores, los bandidos, violadores, corruptos, codiciosos, avarientos, todas las celebridades , todos los falsos pastores, y todo el que obra el mal en general,  serán destruidos, Dios será implacable con esta raza maligna que hizo sufrir a los más débiles y que no tenían quien los defendiera.
 
Salmos 37:38
Los transgresores serán destruidos, los impíos serán exterminados.
 
Salmos 94:23
El Señor los destruirá en su maldad, El Señor, nuestro Dios, los destruirá debido a su maldad.
 
Salmos 28:5
Porque no tuvieron en cuenta los hechos del Señor, ni la obra de su mano, El Señor los derribará, el Señor los destruirá.
 
Salmos 73:19
Serán destruidos en un momento, serán consumidos por grandes terrores repentinos.
 
Salmos 92:7
Los malos, perversos e impíos brotaron como la hierba, florecieron todos los que obraron el mal, pero llegó el momento de destruirlos para siempre.
 
2 Pedro 3:6
Por lo cual el mundo de aquel entonces fue destruido, siendo inundado con agua.  Ahora viene la destrucción pero con fuego.
 
Ezequiel 13:14
Los malvados caerán, serán destruidos y sabrán que yo era el Señor.
 
¡Alerta!
 
Oseas 7:13
¿Ay de ellos, pues de mi se han alejado! Sobre ellos vendrá la destrucción, porque contra mi se han revelado, yo no los voy a redimir, ellos hablan mentiras de mi.
 
Filipenses 1:28
De ninguna manera no le teman a sus enemigos o adversarios, su maldad es su propia perdición, pero para ustedes es la salvación, esto lo dice Dios.
 
1 Timoteo 6:9
Cayeron en la tentación de este mundo, desearon cosas necias y riquezas dañosas, pero esto los condujo a su propia ruina y perdición.
 
Romanos 9:22
Y que, si Dios está dispuesto a demonstrar su ira y hacer notorio su gran poder, ya el Señor soportó a los malvados con mucha paciencia, ya las copas de mi ira están preparadas para la destrucción.
 
Filipenses 3:19
Tan solo pensaban en las cosas terrenales, su fin es la perdición, su dios era el apetito desenfrenado por las cosas de este mundo, les llegó su fin.
 
2 Tesalonicenses 1:9
Estos van a sufrir el castigo de eterna destrucción, serán excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder.
 
2 Pedro 2:3
En medio de su codicia y avaricia explotaban con palabras falsas, el juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no estaba ocioso, su perdición eterna no se encontraba dormida, ya les llegó su hora.
 
2 Pedro 2;12
Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y ser destruidos, blasfemaban de lo que ignoraban, serán destruidos con la destrucción de todas las criaturas perversas y malvadas.
 
Recuerdan lo que Dios dijo en el pasado:
 
Génesis 6:13
Dios le dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia y de maldad, voy a destruirlos a todos ellos.
 
Hebreos 11:7
Por la fe de Noé en creerle a Dios sobre cosas que aún no se veían, una vez que Dios le advirtió que iría a destruir ese mundo malo y perverso, con mucho temor preparó un arca para la salvación de los miembros de su casa, y llegó a ser heredero de la justicia que es según su fe.
 
¿Y no sucedió el diluvio? ¿No llegó y se los llevó a todos?
 
Entonces usted por fe, porque no hace lo mismo de Noé, trata de salvarse a usted mismo y a los miembros de su familia, este espíritu se los viene advirtiendo: este mundo va a ser destruido en su totalidad.
 
Lo que está revelando este espíritu enviado de Dios, no se lo va a decir ningún curita o sacerdote de pueblo o de ciudad, no se lo va a decir ninguno de los millones y millones de falsos pastores que pululan por el mundo para ver a cuantos ingenuos creyentes rapta para sus cuevas de culebras venenosas a las cuales llaman iglesias cristianas protestantes, esta sabiduría no la conoce ni el Papa, ni ningún obispo o cardenal, es una sabiduría propia del fin de los tiempos tan sólo en posesión del Espíritu Rubén López, el verdadero profeta del Altísimo.
 
1 Pedro 4:7
Mas el fin de todas las cosas se acerca, sed prudentes y de espíritu sobrio para la oración.
 
Si no les da temor, recuerden lo del Diluvio Universal:
 
Génesis 7:21
Y pereció toda carne que se mueve sobre la tierra, aves, ganados, bestias, y todo lo que pulula sobre la tierra, y pereció todo ser humano.
 
Ahora es el turno para nosotros:
 
Ezequiel 7:3
Ahora viene el fin sobre ti, y enviaré mi ira contra ti, te juzgaré conforme a tus caminos y traeré sobre ti todas tus abominaciones.
 
Observen como quedará la tierra después de su destrucción:
 
Isaías 1:7
Vuestra tierra quedará desolada, vuestras ciudaders serán quemadas por el fuego, vuestro suelo será devorado por extraños delante de vosotros, será una desolación, como si hubiese sido destruida por extraños.
 
Mediten: vuestro suelo será devorado por extraños delante de vosotros, extranjeros de todas las naciones emigrando hacia América del sur, y a falta de alimentos, consumiendo tierra, más que aterrador.
 
Ezequiel 6:14
Y por todas sus moradas extenderé mi mano contra ellos, y haré la tierra más desolada y devastada que el desierto hacia Diblat y sabrán que Yo Soy El Señor.
 
Isaías 13:5
Vienen de una tierra lejana, de los más lejanos horizontes, El Señor y los instrumentos de su indignación, vienen a destruir la tierra.
 
Isaías 36:10
¿He subido ahora sin consentimiento del Señor contra esta tierra para destruirla? Sube contra esta tierra y destrúyela.
 
Ezequiel 33:28
Y convertiré la tierra en desolación y en soledad, y cesará por fin el orgullo de su poder.
 
Ezequiel 33:29
Y sabrán que yo soy El Señor cuando convierta la tierra en desolación y en soledad por todas las abominaciones que han cometido.
 
Daniel 9:27
Y él hará un pacto con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda de Cereal. Sobre el ala de abominaciones vendrá el desolador, hasta que una destrucción total, la que está decretada, sea derramada sobre el desolador.
 
Isaías 13:6
Gritad, aullad, porque muy cerca está el gran día del Señor, vendrá como asolamiento de parte del Dios Todo Poderoso.
 
Joel 2:31
El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso del Señor.
 
Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del reino de Dios en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
 
Leamos de nuevo: para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
 
No importa para nosotros los verdaderos cristianos que este mundo vaya a ser destruido, Dios nos tiene prometida una vida eterna en su reino celestial.
 
2 Corintios 5:17
Demodo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, son hechas nuevas.
 
Isaías 43:18
No recordarás las cosas anteriores, ni vas a considerar las cosas del pasado.
 
Isaías 65:17
Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una nueva tierra, y no serán recordadas las primeras cosas, ni siquiera vendrán a tu memoria.
 
Ezequiel 36:26
Además os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros, quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
 
Efesios 4:24
Y os vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido creado en la justicia y santidad de la verdad.
 
Apocalipsis 21:5
Y el que está sentado en el trono dijo: Yo hago todas las cosas nuevas, y añadió: Escribe esto, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
 
¿Que pasará después del fin del mundo?
 
Muy elemental, después de la destrucción total de este mundo, viene por segunda vez Jesús para entregarle el reino a su Padre, el reino celestial de su Padre será nuestra morada espiritual eterna.
 
1 Corintios 15:24
Entonces vendrá el fin, cuando El entregue el Reino al Dios y Padre, después que haya exterminado, eliminado o abolido todo dominio y toda autoridad y poder terrestre, pues Cristo debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
 
Daniel 2:44
En aquellos días, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y pondrá fin a todos los otros reinos, y él permanecerá por siempre.
 
Daniel 7:14
Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
 
2 Pedro 1:11
Pues de esta manera os será concedida ampliamente la entrada al reino eterno de nuestro Señlor y Salvador Jesucristo.

 

 

Está profetizado un día final, está profetizado el fin de los tiempos, está profetizado el fin de este mundo, la destrucción total de esta tierra, está profetizada la extinción de todos quienes obraban el mal y no se quisieron arrepentir a tiempo, pero también está profetizado un nuevo hogar para quienes sean salvos.
 
Juan 12:48
El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa será la que lo juzgará en el día final.
 
El juicio final:
 
Mateo 25:31
Cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria, y serán reunidas todas las naciones, y separará a unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos, y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.
 
Entonces Jesús dirá a los de su derecha: Venid benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Entonces dirá también a los de su izquierda: Apartaos de mi malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles., estos irán a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.

El Reino de Dios es Celestial no es terrenal.

 

Apocalipsis 3:12

Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

Se pueden ir olvidando de esta tierra, y olvidando la mentira de los falsos pastores que lavaban cerebros diciendo que el milenio de Jesús sería terrenal, o le creen a estos impostores o le creen al verdadero Dios que dijo: Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

Lucas 12:32

No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros su reino.

 

Lucas 22:29

Y así como mi Padre me ha otorgado un reino, yo os otorgo.

 

Juan 14:11

No se turbe vuestro corazón, creed en Dios, creed también en mí, en la casa de mi Padre hay muchas moradas, si no fuera así, os lo hubiera dicho, porque voy a preparar un lugar para vosotros.

 

Lucas 22:30

Para que comáis y bebáis en mi mesa, en mi reino, y os sentaréis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

 

Lucas 6:20

De los pobres es el reino de Dios.

 

Santiago 2:5

Dios no escogió a los ricos para darles su reino, Dios prometió darles su reino a quienes lo aman a El.

 

La gran noticia:

 

Hebreos 11:16

En realidad, anhelaban una patria mejor, es decir Celestial. Por lo cual, Dios no se avergüenza de ser llamado Dios de ellos, pues les ha preparado una ciudad: La ciudad Santa, la Jerusalén espiritual.

 

Se debe de hacer la aclaración que la mayor parte de los eventos apocalípticos se cumplirán durante los 1260 días de la gran tribulación, y los demás se culminarán apenas finalice el milenio espiritual de Jesús, cuando Satanás suelto por poco tiempo, pero este evento no nos debe afectar a quienes vamos a ser salvos con la segunda venida de Jesús.

 

Resumen: Al diablo con reinos terrenales, al diablo con los pastores falsos, hipócritas, codiciosos y mentirosos, el reino de Dios es Celestial, no es terrenal, el infierno los espera por haber alterado el evangelio de Jesús para su propia conveniencia.

 

Próxima entrega, será increíble.

 

 

Sobre esta roca edificaré mi iglesia.

 

Después del día 2 de diciembre del año 2019.

 

Roca = 39      2019 = 20 + 19 = 39

 

El Santo Grial = 137       

La esencia del Padre = 137

 

Y tu eres Pedro

 

Dijo Jesús: sobre esta Roca, la cual es el mismo Jesús, edificaré mi Iglesia, o sea que Jesús sería quien edificaría su verdadera Iglesia, no ningún papa, ni ningún falso Pastor de las 200 mil iglesias protestantes del mundo, fraccionaron el cuerpo de Jesús o su evangelio en cientos de miles de pedazos, cada uno de estos sinvergüenzas interpreta la biblia de manera distinta para su propio beneficio.

 

Un urgente llamado:

 

Tan sólo hay seis personas tocadas por el Señor que se comprometieron con esta causa celestial, y han hecho aportes económicos muy valiosos cada mes desde hace unos dos años atrás, permite que tu corazón también sea tocado por el verdadero Dios y creador y aporta una pequeña semilla económica, estas revelaciones deben de llegar a todas las naciones y en todas las lenguas en el menor tiempo posible, los costos son muy altos, se requiere de que varias personas se unan a este ministerio, este espíritu les puede asegurar que serán bendecidos como nunca se lo imaginan, Dios es fiel y misericordioso para con quienes le son fieles y bondadosos, la ayuda que se requiere es urgente, no es para dentro de uno o dos años, el libro del juicio final debe de ser leído por muchas personas, permite tu que otras personas puedan ser salvas como en tu caso que ha sido bendito con la lectura del libro celestial revelado por el verdadero Padre de los cielos., si tu no niegas al Padre, el Padre tampoco te negará a ti en el fin de los tiempos.

 

 Alerta roja para toda la tierra.

 

  Lean si es necesario 100 veces:  Muerte, resurrección y salvación y esperen la última parte que les   enseñará como llegar con vida        hasta el día 2 de diciembre del                         año 2019.

 


No entienden, se hacen los tontos: El fin del mundo es literal, a la humanidad se le vence el plazo el día 2 de diciembre del año 2019.

 

Revelaré el secreto del número 23 Esperen lo que ningún ser humano sobre el planeta tierra se imagina, es un secreto que vale más que todo el oro de este mundo.

 

El Espíritu Rubén López es el guardián del mayor secreto existente en todo el Universo, El Espíritu Rubén López va a llevar con vida hasta el día 2 de diciembre 2019 El fin del mundo de manera literal a unas pocas personas elegidas por el Señor, El Espíritu Rubén López es el único representante del verdadero creador en el poco tiempo que le queda de vida a esta tierra y a esta humanidad, los unos para el cielo y los otros para el infierno ... Fi9n

 

El Espíritu Rubén López no estaba jugando, estaba revelando la verdad absoluta.

 

Apocalipsis 22 capítulos: 23 El fin literal del mundo,

 

 

Isaías 10:23     23   10 x 23 = 230  Ap. 13:18 la bestia versículo 230.
Pues una destrucción completa, ya decretada, ejecutará el Señor, DIOS de los ejércitos, en medio de toda la tierra.

 

Romanos 9:28
PORQUE EL SEÑOR EJECUTARA SU PALABRA SOBRE LA TIERRA CABALMENTE Y CON BREVEDAD.

 

Isaías 28:22
Y ahora, no continuéis como escarnecedores, no sea que se hagan más fuertes vuestros grillos, pues de parte del Señor, DIOS de los ejércitos, he oído de una destrucción decretada sobre la tierra.

 

Daniel 11:36
El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.

 

Codificada la fecha de la destrucción total de la tierra de manera literal, el fin de toda la humanidad, unos para el cielo y los otros para el infierno ... fin de fines, fin del mundo, fin de los tiempos.

 

Daniel 12:11      12 + 11 = 23
Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá
 mil doscientos noventa días.

 

Daniel 12:11      12 mes diciembre   1 + 1 = 2  día

 

1290 días: año 2019

 

Fin del mundo: 2 de diciembre 2019

 

El Espíritu Rubén López.

 

Daniel = 45

 

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45

 

Donald Trump: El presidente número 45, el presidente del fin del mundo.

 

El número 45 tiene 6 divisores que suman 78

 

Satanás = 78

 

Como es el reino de los cielos su nuevo hogar.

 

 

El Reino Celestial es uno y los reinos de la tierra son otros.

 

 

Existe mucha sabiduría y coherencia en las palabras de Jesús: Ninguna riqueza material entrará al reino de los cielos, cuando Jesús dice que quienes va El a Salvar entrarán al Reino de Dios se refiere que los cuerpos terrenales transformados en cuerpos gloriosos entrarán a otra dimensión, o sea que ya no estarán en la dimensión tercera terrenal, presten atención: ninguna riqueza material entrará al reino de los cielos, significa que entrarán a otro lugar que no es terrenal, es celestial, allí no se requiere de ningún tipo de riqueza material, un cuerpo glorioso no necesita alimentos, no necesita ropa para cambiarse a diario, no necesita una bicicleta o un automóvil para movilizarse, no necesita de un televisor o del internet debido a que la misión de los ángeles de Dios y de su pueblo elegido terrenal lo adoran a El en todo tiempo, entonces sabiendo las características del reino celestial en donde no se desean las cosas materiales de este mundo porque allí no existen, entonces queda muy claro que esta tierra de nada le sirve a un cuerpo glorioso de Dios, los atributos de un ser celestial espiritual a los de un ser carnal terrenal son distintos, para que desearían vivir en esta tierra después de ser transformados en cuerpos gloriosos si saben muy bien que no pueden desear nada de las riquezas materiales que ofrece este mundo.

 

Si este mundo fuera apto para que vivieran los cuerpos gloriosos, en el estuvieran viviendo todos los ángeles de Dios y no en los cielos, los cuerpos gloriosos no llevan una maleta de un lugar a otro con sus pertenencias personales, un cuerpo glorioso es un cuerpo luminoso aéreo no terrestre que quede esto muy claro, ya quisieran estos bandidos codiciosos que desean volver a esta tierra a buscar sus posesiones materiales estar de vuelta a este que fue su hogar transitorio y en donde cometieron toda clase de fechorías, pues su nuevo hogar no estará en esta tierra, su nuevo hogar es el fuego del infierno, un cuerpo glorioso no está buscando mujeres con las cuales tener sexo, allí no existe el sexo como tampoco se contraen bodas o matrimonios.

 

Tengan en cuenta este versículo porque los líderes religiosos están equivocados por no comprender las escrituras sagradas, nada conocen del Poder de Dios:

 

Mateo 22:30

Pero Jesús respondió y les dijo: Estáis equivocados por no comprender las Escrituras ni el Poder de Dios. Porque en la resurrección, ni se casan ni son dados en matrimonio, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.

 

Más claro no puede ser, ustedes los salvos no necesitan una tierra para montar empresas, no necesitan de un ser codicioso que los explote por su trabajo, no necesitan de tecnología, del petroleo, del dinero, de la energía eléctrica, es más ya no necesitan de la luz del sol o del agua para poder permanecer con vida, una vida eterna, no tiene ningún sentido desear continuar viviendo en esta tierra si sabe que no puede continuar deseando las cosas que hay en ella, los únicos que desean que eta tierra jamás sea destruida son los hijos de satanás que deseaban todas las porquerías que se encontraban en esta tierra de satanás y de sus demonios.

 

Deben de comprender estas palabras: Entrar al reino de Dios o de los cielos, significa entrar, ingresar a otro lugar que no es la tierra, más sencillo de explicar es imposible, por si acaso aún tienen alguna duda respecto a lo que está siendo revelado por este espíritu que no es de este mundo y que ningún líder religioso del planeta tierra se lo había dicho porque lo ignoraba, no lo sabía, o simplemente porque estaba alterando la palabra de Dios para su conveniencia.

 

El reino de Dios es un gobierno establecido por El Santo Padre en los cielos no aquí en la tierra, es conocido también como el reino de los cielos, para buen entendedor pocas palabras, Jesús vino a la tierra para anunciar el reino de Dios, no vino a publicitar la Jerusalén física de los Judíos o del pueblo de Israel, existe una confusión total entre los miembros de la cristiandad, no supieron entender o no supieron interpretar la palabra de Dios,  presten mucha atención a los siguientes versículos bíblicos:

 

Marcos 1:14

Jesús vino a Galilea proclamando el evangelio de Dios, y diciendo: El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y crean en el evangelio que salva almas.

 

Este mismo mensaje era el que debían de transmitir cada uno de los discípulos de Jesús, pero después de los doce Apóstoles lo torcieron, lo cambiaron o lo alteraron todo por conveniencia, mezclando las enseñanzas antiguas dirigidas a los judíos, con el evangelio de Jesús, en el antiguo testamento se ofrecen tierras, reinados, riquezas materiales, existe la dualidad ricos pobres, y el último fin es establecer a Jerusalén como la capital del mundo mediante un nuevo orden mundial luciferino, mientras que en el evangelio de Jesús se ofrece la salvación y un reino celestial que no es de este mundo, mientras los judíos esperan a otro Mesías porque no creen en Jesús y piensan en edificar un tercer templo masón esotérico, los falsos cristianos se le unieron a su causa, traicionando al verdadero Dios y creador, la salvación eterna de los cristianos se encuentra escrita en el evangelio de Jesús, no en las antiguas escrituras que son un plagio de la religiosidad sumeria y de Babilonia la cual va a ser destruida muy pronto, la cual se encuentra representada en la iglesia Católica dirigida por los demonios desde el Vaticano en Roma.

 

Jesús jamás vino a hacerle publicidad al contenido del antiguo testamento, Jesús vino fue a hablar del reino de Dios, de la salvación a través del arrepentimiento y la conversión.

 

Mateo 4:17

Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

 

Y que es lo que hacen en las falsas iglesias cristianas: ¿Anunciar el reino de Dios a través del evangelio de Jesús?, No, por supuesto que no están predicando el evangelio que salva almas, cuando se entra a un recinto de estos, lo que se encuentra es con un verdadero espectáculo pagano y mundano multi colorido, personas como sombis hipnotizadas por alabanzas subliminales propias de lavado de cerebro, un personaje maquiavelico al cual llaman Pastor gritando como loco para mover las emociones de sus ingenuos creyentes, hablan una hora de diezmos y ofrendas, media hora más de demonios, otro tanto lo dedican a promocionar todo lo concerniente al antiguo testamento, y a Jesús lo dejan de último lugar, porque las enseñanzas principales de estos antros inmundos a los cuales llaman iglesias cristianas es el evangelio de la abundancia y la prosperidad económica.

 

De la humildad, la pobreza, la sencillez, la honestidad y la fe de los discípulos de Jesús que tan sólo tenían un par de túnicas y unas sandalias como únicas posesiones materiales, no ha quedado ni rastro, los falsos discípulos de Jesús de hoy en día son grandes magnates, empresarios y comerciantes de todo lo que es divino y sagrado, personajes super millonarios vestidos con los trajes más caros, rodeados de bellas mujeres y guardaespaldas, este show y esta farsa es sostenida por los creyentes que aceptan que sean los demonios quienes los evangelicen, en lugar de ser ellos mismos los que tomen el mando y se dediquen a imitar la vida de cristo para ser salvos, este tipo de salvación no lo enseñan en ninguna de estas sectas demoníacas.

 

Por lo regular estos pastores comienzan con iglesias muy pequeñas y se les ve que son hombres de mucha fe que dan su vida por su rebaño, pero en la medida en que su iglesia va creciendo y los diezmos van aumentando su corazón se tuerce, traicionan a Jesús, se dedican a obtener grandes riquezas sirviendo a satanás, del pastor humilde y sencillo se pasa a ser un pastor de élite dueño de una más de estas mega iglesias de la prosperidad económica, se olvidaron por completa de anunciar el reino de los cielos mediante el evangelio de Jesús, el manual de la salvación es el nuevo testamento, pero estos hipócritas falsos cristianos invierten altas sumas de dinero comprando libros, revistas, cds, y toda cuanta porquería producen en sus empresas estos falsos pastores al servicio de lucifer., el evangelio de Jesús es muy simple y sencillo de entender, pero quisieron complicar, enredar lo que de manera original era muy simple de asimilar y de practicar, culpables y traidores ante el verdadero Dios son estos sinvergüenzas como sus creyentes por aceptar doctrinas de demonios disfrazadas de cristianismo.

 

Lean lo que viene a continuación:

 

Mateo 4:23

Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

 

Jesús no fundó una iglesia en un recinto para reunir a cien o mil personas, cobrarles diezmos de por vida, y hablarles a estas mismas cien o mil personas sobre temas que nada tienen que ver con el evangelio de Jesús, Jesús deseaba que el mensaje del reino llegará a todas las naciones, esto significa dejar todas las cosas materiales de este mundo e ir de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad y en los lugares más apartados hablando de salvación y de reino celestial, no hacerle perder el tiempo a las personas promocionando las leyes judías que no son validas para el verdadero cristiano, sólo porque el unir este evangelio antiguo al evangelio de Jesús es que estos impostores pueden conseguir riquezas, poder y control sobre sus muy ingenuos creyentes, el antiguo testamento es permisivo con grandes injusticias, es permisivo en el tema de la codicia y las desigualdades sociales, temas rechazados por Jesús, el antiguo testamento legaliza los diezmos y las riquezas materiales en manos de unos pocos, es por este motivo que empastaron el antiguo testamento al lado del nuevo testamento para poder mentir y engañar haciendo grandes fortunas que por supuesto Jesús no acepta, ninguna riqueza material entrará al reino de los cielos.

 

Mateo 3:25

Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando y proclamando el evangelio del reino.

 

Una vez más: Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando y proclamando el evangelio del reino.

 

 

Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas proclamando el reino de Dios, esto requiere de entrega y sufrimiento, requiere de dejarlo todo, incluso a esposa e hijos, no llevar riqueza material alguna encima o esto representaría algo opuesto o contrario a lo que se está evangelizando, como pretendo yo hablar del reino de los cielos en donde no entrará riqueza material alguna ni quien las posee, mientras yo mismo que supuestamente represento el evangelio de Jesús que es para los más pobres y miserables, soy un ser codicioso por las riqueza materiales, exploto a los creyentes, en el banco tengo una cuenta con millones de dolares mientras muchos de estos creyentes no tienen como pagar un arriendo o no tienen dinero para alimentar a sus hijos, visto trajes costosos, los uso una sola vez y los desecho, viajo en costosos autos, me alojo en los mejores hoteles, viajo en primera clase en los aviones, tengo lujos y mansiones, pues aquí les presento el perfil de los falsos e hipócritas pastores que muy pronto van a ser lanzados al fuego ardiente del infierno, el espíritu Rubén López representa al verdadero Dios y al verdadero Jesús y tiene la misión de quitarle la mascara a estos demonios hijos de satanás llamados líderes espirituales, pero que no son otra cosa que culebras venenosas codiciosas de todo lo que ofrece este mundo que no es de Dios.

 

Un verdadero Discípulo de Jesús debe de practicar lo que predica, de lo contrario es un impostor barato, en discípulo de Jesús debe de dejar todas las cosas de este mundo, ser muy humilde, pobre y sencillo, esta actitud será la mejor presentación ante las personas que me están escuchando hablar del reino de los cielos que no es de este mundo.

 

Mateo 4:17

Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

 

Muy simple el mensaje y cualquiera lo entiende, Jesús jamás dijo que los creyentes Cristianos se debían de saber de memoria todo el contenido del Antiguo Testamento, estas son enseñanzas para el pueblo Judío que no cree en Cristo, no son enseñanzas para un Verdadero Cristiano, si este espíritu hace alusión a algunas citas bíblicas de este antiguo testamento, es para diferenciar el mensaje del verdadero Dios de quien no lo es, pero la prioridad de quienes desean ser salvos es el evangelio de Cristo el verdadero Mesías.

 

Mateo 3:2

Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

 

Marcos 1:15

Y Jesús decía: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado, arrepentíos y crean en el evangelio que salva almas.

 

Entendamos: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado, arrepentíos y crean en el evangelio de Jesús.

 

Si escucharon bien: Y crean en el evangelio de Jesús que salva almas, aquí no hay espacio para otras doctrinas, tan sólo el evangelio de Jesús salva almas, que nos importa saber a nosotros si Jehová es el verdadero o el falso Dios, yo tan sólo creo en el Padre de Jesús, cristo Jamás mencionó a un tal Jehová como su verdadero Padre, por lo tanto lo único que tiene validez para un cristiano es lo dicho por Jesús, no lo que dijeron otros personajes en la antigüedad, mientras que los reinos de la tierra son de Jehová, los reinos celestiales son del padre, mientras que Jehová corona reyes terrenales, les da inmensas riquezas materiales y les da esclavos para que les sirvan, El Padre de Jesús dice que su hijo es el único Rey celestial, el antiguo testamento es ciento por ciento materialista e injusto, mientras que el nuevo testamento es espiritual, muy sencillo y muy humilde, el demonio que construyó el templo de Jerusalén llamado Salomón que era Masón, Jehová le concedió inmensas riquezas las cuales no entrarán en el reino de los cielos del verdadero Dios, Al demonio de salomón Jehová lo coronó Rey y le permitió tener 1000 esposas y más de 300 concubinas, de que clase de dios estamos hablando, cuando a quien elige como la persona que le va a construir su templo sea una persona codiciosa y un depravado sexual, quizás hasta pedofilo haya sido, esto no sería raro en este personaje esotérico al servicio del dios del antiguo testamento.

 

Dios, o el verdadero Dios, eligió a Jesucristo para ser el Rey de su Reino y le dio toda autoridad:

 

Mateo 28:18

Y Jesús les habló diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

 

Escuchen lo que dice Jehová quien corona los reyes de la tierra que ejercen el control global siendo una especie maligna:

 

Poverbios 8:15

Por mi reinan los reyes y los gobernantes.

 

Escuchemos ahora a Jesús:

 

Juan 3:31

El que procede de arriba está por encima de todos; el que es de la tierra, procede de la tierra y habla de la tierra. El que procede del cielo está sobre todos.

 

Por sentido común saquen sus propias conclusiones: vamos a suponer que Jehová es el verdadero Padre de Jesús, ya sabemos que Jesús es el mismo Dios, o que el Padre y el hijo son uno sólo, esto significaría que Jehová es el mismo Jesús,  entonces porque motivo Jesús invita al arrepentimiento y a la conversión al cristianismo para que crean en el reino del padre a los Judíos para que puedan ser salvos y los llama anticristos si están creyendo en el mismo a través de Jehová, esto no tiene lógica, ni es sabio, si Jesús invita a los Judíos para que se conviertan al cristianismo para ser salvos debe de ser porque están creyendo en un dios falso, se sabe que el antiguo testamento es un plagio o una copia de la religiosidad sumeria en donde quienes gobernaban y eran los dioses de esta cultura y la de los Babilonios eran los gigantes Anunnaki, lo más coherente es que Jehová pertenezca a esta especie de dioses paganos de la antiguedad, por este motivo lo adoran en el vaticano, lo adoran los masones, los esotéricos, y lo adora la reina Isabel ll de Inglaterra que se sabe que no es ser humana, es una reptiliana de esto no existe la menor duda.

 

Si Jesús que era Judío y creció leyendo las historias de los judíos en el antiguo testamento en donde se menciona más de 1000 veces que el nombre de Dios es Jehová, porque motivo Jesús jamás se refiere a su Dios como Jehová sino como  mi padre, lo más lógico fuera que le diera honor al nombre de su Padre refiriéndose a mi Padre Jehová, si Jesús que debió de conocer a la perfección las escrituras de los judíos en el antiguo testamento, porque motivo Jesús iría a contradecir la palabra de Jehová que sería su propio Padre, o que sería El mismo, cuando dice que a su Padre nadie lo ha visto y que su Padre habita en la luz, cuando en el antiguo testamento se puede comprobar que en más de 30 veces Jehová fue visto en vivo y en directo, de carne a carne frente a muchas personas, y también se afirma que Jehová no habita en la luz sino en la oscuridad o las tinieblas.

 

Podría quedarme horas y horas presentando pruebas y más pruebas de que Jehová no encarna para nada al verdadero Dios o Padre de Jesús, son dos naturalezas totalmente opuestas, tan sólo diría: porque motivo Jehová escoge como su pueblo elegido y amado a los judíos y no tiene en cuenta al resto de la población mundial, si Jehová fuera el mismo Jesús, este conocería desde tiempo antiguo qe Jesús vendría a predicar su reino, pero Jehová jamás habla de este reino y mucho menos habla de salvación espiritual en los cielos, sus profecías son puramente terrenales y materiales, tener tan sólo al pueblo de Israel como gobernantes absolutos sobre todo el planeta tierra, en donde se encuentra la inteligencia de los creyentes cristianos que se dejaron meter gato por liebre, es muy fácil detectar quienes dice la verdad y quien está mintiendo, uno de los dos miente, o es Jehová o es Jesús, porque el mensaje de los dos es totalmente contrario.

 

Jesús utiliza todo su poder en favor del bien, su misión es la de eliminar a quienes hacen el mal y no se quisieron arrepentir de sus pecados viviendo una vida ejemplar, a diferencia de los reinos de la tierra, el Reino de Dios jamás será destruido o llevado a ruinas, Jesús no hace diferencias de personas como lo hace Jehová que sus elegidos tan solo es el pueblo de Israel, es un dios compasivo y amoroso con toda la raza humana: 

 

Hechos 10:34-35

Entonces Pedro dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia.

 

El mensaje de Jesús es de amor, justicia, bondad, perdón y compasión, no es de violencia, ira, venganza, terror, muerte, destrucción, como sucedió en los relatos del antiguo testamento, que tan sólo abrir sus páginas nuestras manos quedan impregnadas de muertes, destrucción, saqueos, violaciones, por ordenes dadas a sus escogidos por Jehová el dios de los Judíos, cada profeta del antiguo testamento tiene sobre sus espaldas al menos 1000 a 100 mil muertes espantosas, además de robos, saqueos, muertes de niños, violaciones a mujeres, porque Jehová era muy textual cuando los enviaba a cometer estas fechorías o actos delincuenciales de la peor calaña: Vayan sin piedad alguna y no dejan con vida nada que respire esto incluye la vida animal, vayan saqueen, roben, maten a todas las personas, violen a sus mujeres y estrellen a los niños contra las paredes, este espíritu no está mintiendo, estas palabras dichas por Jehová consignadas en el antiguo testamento, este espíritu jamás creería o sería creyente de un tipo de dios de esta especie maligna y destructora, a diferencia del Padre de Jesús que ha sido paciente con esta humanidad y les a dado tiempo para que se arrepientan antes de llevarlos a juicio.

 

No cualquier persona podrá entrar al reino de los cielos, para conseguir la salvación se deben de vencer todas las cosas de este mundo y no todas las personas están dispuestas a hacerlo así digan que son cristianas, de que sirve decir que la iglesia Católica tiene 1200 millones de católicos si se sabe que el 90% de esta cifra no se salvará porque son falsos cristianos al servicio de este mundo de Satanás.

 

Marcos 10:24

Y los discípulos se asombraron de sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo les dijo: Hijos, ¡Qué difícil es entrar en el reino de Dios!

 

Escuchen:

 

Marcos 10:23

Jesús dijo: ¡Que difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de los cielos.

 

Mateo 19:23

Y  Jesús dijo a sus discípulos: en verdad os digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos. 

 

Marcos 10:22

Pero él afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.

 

Lucas 18:24

Mirándolo Jesús dijo ¡Que difícil que entren en el reino de Dios los que tienen riquezas!  

 

Mateo 5:20

Porque os digo que si vuestra justicia no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

 

Mateo 18:3

Y dijo: en verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

 

Marcos 10:15

En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

 

Marcos 10:25

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios.

 

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos-

 

Muy pocos serán los que se salvarán, son muy pocos los que viven desde su espíritu haciendo tan sólo la voluntad del Padre, vuelvo y lo repito, este mundo creado por satanás existe, gracias a que existen los creyentes católicos que son quienes desean todas las cosas de este mundo.

 

Esto es para los hipócritas y falsos pastores que alteraron el mensaje original de Jesús por conveniencia:

 

Lucas 11:52

¿Ay de vosotros, interpretes de la biblia! porque habéis quitado la llave del conocimiento; vosotros mismos no entraréis al reino de los cielos.

 

Hechos 14:22

Fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseverarán en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios

 

¿Que cosa es tribulación?

 

Tribulación es el sufrimiento del pueblo de Dios que desea la salvación, tribulación es angustia, es algo similar a los dolores de un parto, tribulación es cárcel o prisión por defender el evangelio de Jesús, tribulación es burla de parte de otros por creer nosotros en el mensaje del reino de Dios, tribulación es pobreza, sufrimiento y necesidad, tribulación es enfermedad, acoso y persecución, es angustia y dolor interno, tribulación es sacrificio en dejar toda las comodidades y las riquezas de este mundo con el fin de ganar la salvación, los verdaderos cristianos imitan el sufrimiento de Cristo, por este motivo Jesús dice que el reino de Dios es de los pobres y más necesitados y que ningún rico entrará a su reino, el reino de Dios no es para los más ricos y los más cómodos, el reino de Dios es para quienes han logrado vencer este mundo.

 

Ahora ya sabiendo lo que significa la palabra tribulación por seguir las enseñanzas de Cristo, les pregunto: Que tribulación, que pobreza, que angustia, que necesidad han tenido los falsos pastores cristianos o líderes católicos que viven en medio de las riquezas y la opulencia, en medio de los lujos y el derroche, estos sinvergüenzas y descarados no les ha tocado sufrir por anunciar el evangelio de Jesús, no han sido perseguidos por su causa, no han visto la cárcel, esta plaga maldita no sabe lo que significa la palabra tribulación anunciada por Jesús, la Gran tribulación del fin de los tiempos es persecución y sufrimiento para el pueblo elegido de Dios.

 

Esto es tribulación:

 

Juan 15:18

Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mi antes que a vosotros.

 

La muerte de Jesús rodeada de insultos, injurias, calumnias, latigazos, sufrimiento y mucho dolor, estos es tribulación. ¿ que clase de tribulación sufren los magnates y poderosos líderes espirituales que comercializan lo que es santo y lo que es sagrado? entonces recordemos para no caer en la trampa de estos impostores que abren iglesias para conseguir grandes fortunas:

 

 

Hechos 14:22

Fortaleciendo los ánimos de los discípulos, exhortándolos a que perseverarán en la fe, y diciendo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios

 

 

Juan 3:5

Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del espíritu no puede entrar en el reino de Dios.

 

La Creación desde el principio hasta el fin, REVELADA LA VERDAD ABSOLUTA.

 

La Gran Obra de Dios se ha cumplido, ya ha llegado su fin: Tan sólo queda el tiempo del juicio final y La Salvación de las Almas.

 

El fin de los tiempos.

 

El fin del mundo.

 

La destrucción Total de la tierra, jamás ningún ser humano de cualquier otra generación volverá a tocar piso firme sobre este planeta de agua y vegetación a partir del día 2 de diciembre del año 2019.

 

1260 días: 2016   ----   2019

 

6336 = 2016 = 666    49 - 77

 

136     137   139   157  207

 

A la humanidad ya se le ha agotado su tiempo de permanencia en la tierra ya los hombres tienen un próximo destino: o los cielos o el infierno, no existe otro lugar a donde ir y este gran viaje eterno hacia cualquiera de estos dos destinos, el uno de descanso y recompensa y el otro de tormento y condenación no lo deciden ustedes, esto lo decide el Dios Todo Poderoso y Creador.

 

El mundo Celestial es millones de veces más avanzado que el mundo terrenal, la vida gloriosa incorruptible es mucho más feliz que la vida del cuerpo físico corruptible., la vida espiritual es más gozosa que la vida corporal basada en pasiones y en emociones.

 

La consumación de los tiempos de Dios.

 

La segunda venida de Jesús:

 

Apocalipsis 22:13

He aquí que Yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno de ustedes según su obra.

Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, Yo soy el principio y el fin.

Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar al reino de Dios por las puertas de la ciudad.

 

¿Y cuales son las puertas del cielo?

 

Las puertas del cielo es la ciudad Santa llamada la Jerusalén espiritual que desciende desde los mismos cielos en el fin de los tiempos, a esta gran ciudad Celestial ingresarán las personas que van a ser transformadas en cuerpos gloriosos, bien sea las que van a ser resucitadas o quienes aún estén con vida y se hayan ganado el galardón de la salvación pues este será el premio glorioso que el Padre les tiene preparado a quienes le fueron fieles a Él. No existe tal cosa como ciudad santa física terrenal llamada Jerusalén la Capital eterna, la única ciudad eterna se llama Jerusalén pero esta es celestial no es terrenal.  

 

La creación de la humanidad y la creación de la tierra tuvo un principio como también tendrá un final por lo tanto no existe tal cosa como una Jerusalén eterna sobre la tierra como lo pretende hacer creer Jehová a través de los Rabinos Judíos, en estos momentos están llegando a diario mensajes a través de nuestros correos y a todo los hogares de las familias de todo el mundo para que digan , a la pregunta: creen ustedes que Jerusalén es la ciudad eterna, esto no tiene como objetivo sino preparar a Jerusalén como la Capital del mundo y a la fuerza mediante el nuevo orden mundial.

 

Apocalipsis 1:8

Yo soy el Alfa y la Omega dice el Señor Dios, el que es y que era y el que ha de venir, el Todo Poderoso.

 

Secreto revelado por el Espíritu Rubén López.

 

El verdadero Dios y Creador creó al hombre a través del agua de ahí que los recién nacidos tienen un 75% de agua como componente principal,  las células del cuerpo del hombre están compuestas en su mayor parte por el agua no por polvo de la tierra, con el polvo de la tierra fue que lograron alterar la verdadera naturaleza humana, dios no es un ser terrenal como para que su materia prima para crear vida sea la misma tierra, Él es un ser espiritual que es agua esencial, el fin del mundo o la consumación de los tiempos del creador llega en la edad de acuario, Dios y su hijo Jesús viven en las nubes que es agua, los arrebatados llegarán a esas mismas aguas celestiales, a Jesús se le recuerda mediante dos peces, Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia está relacionado con el agua al igual que los demás discípulos de Jesús ya que algunos de ellos eran pescadores, en el principio el espíritu de Dios reposaba sobre las aguas, los bebes recién engendrados vienen dentro de una placenta que es una bolsa cuyo contenido es también agua, el engaño religioso no tiene límite alguno, la mayor parte este planeta es agua, quienes van a ser salvos deben de ser bautizados con agua, ese cuento de que polvo eres y en polvo te convertirás es falso, lo que se convierte en polvo es el cuerpo corruptible el espíritu que es agua regresa a la esencia del Padre pr toda la eternidad esto significa que mi verdadera naturaleza no se convirtió en polvo, el ser humano espiritual es mucho más que un simple polvo terrenal, el hombre en su composición química está más relacionado con los componentes del agua que con los de la tierra. 

 

Para poder sobrevivir el hombre requiere de estar bebiendo agua, en el fin de los tiempos Dios dice que ya no existirá el mar, esto significa que el hombre pasará de la tierra a un mundo celestial, el agua física alimentaba al cuerpo físico, ahora las aguas espirituales serán su alimento ya que no será cuerpo terrenal sino cuerpo celestial.

 

Génesis 1:2

La creación:

En el principio el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas.

 

Escuchen lo que dice Job 38:9

Hizo de una nube su vestidura y de una espesa oscuridad sus pañales. 

 

Para nadie es un secreto que Jehová habita también en las nubes que son agua, pero habita es en nubes con agua física no aguas espirituales que son las que alimentan al espíritu: Hizo de una nube su vestidura y de una espesa oscuridad sus pañales.  Hizo del agua su vestidura y desde su principio habita en la oscuridad es por este motivo que todas los relatos de Jehová se presenta siempre este a través de nubes o nubarrones oscuros y de tinieblas.

 

Job 38:8

¿O quien encerró con puertas el mar, cuando irrumpiendo, se salió su seno.

 

Salmos 136:6

Al que extendió la tierra sobre las aguas.

 

Si entendieron, la tierra fue extendida sobre las aguas.

 

Escuchen con mucha atención por favor porque aquí viene la verdad absoluta y se encuentra en el evangelio de Jesús:

 

2 Pedro 3:5

Es que no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo como también la tierra la cual fue surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios.

 

La tierra surge a partir del agua y no al contrario, el principio de la creación viene a partir del agua por lo tanto el ser humano fue creado a partir del agua y no de la tierra o de un puñado de polvo, la tierra es menos que el e espíritu, la tierra tendrá un fin más no así el espíritu por lo tanto no podemos ser polvo porque esto es algo inferior y terrenal.

 

La tierra nace del agua, de ahí que en la gran extinción humana de la antigua Civilización Atlante, esta desaparece sumergida sobre las aguas, de igual manera sucedió con el diluvio Universal, y en el fin del mundo o la destrucción de la tierra los protagonistas principales son las mismas aguas de la era de acuario, las aguas de los polos con forma de hielo que se están descongelando y cubrirán toda la faz de la tierra al subir los niveles de las aguas de los océanos, están las aguas de las nubes sobre las cuales llega Jesús, las aguas de las nubes que recibirán a los que van a ser arrebatados una vez sean salvos, el espíritu Rubén López es la única entidad que está revelando la verdad absoluta venida de parte del verdadero Dios y creador. 

 

Todo lo relacionado con Jehová tiene que ver con el mundo terrenal o sea con la tierra de ahí que hable de una Jerusalén física eterna, y sus elegidos siempre estén relacionados con el polvo de la tierra de ahí todo lo que se refiere al desierto, todo lo relacionado con Jehová es el oro, el control, la economía, las naciones, el consumismo, la dualidad mental, la diferencia entre las clases sociales ricos y pobres, las monarquías, la selección de personas y de pueblos y los ejércitos, mientras que todo lo relacionado al verdadero Dios es la salvación de las almas, la igualdad, la justicia, el amor, la luz, el reino celestial, la eternidad.

 

La promesa de la segunda venida de Jesús:

 

2 Pedro 3:5

Y diciendo: ¿Donde está la promesa de su venida? Ya que desde los tiempos antiguos de la creación  todo continúa igual, pero cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo al igual que la tierra, por lo cual el mundo de aquel entonces fue destruido, siendo inundado con agua.

 

La nueva Jerusalén que desciende del cielo está hecha de agua, de ahí que van a ver mucha agua acompañada de fuego que es el que representa al espíritu de Dios, y quien apaga al fuego es precisamente el mismo agua, mientras que los condenados arderán por siempre, los que van a ser salvos, Dios les apagará el fuego con sus aguas espirituales y su alimento seguirá siendo el agua celestial.

 

La tierra nace a partir del agua.

 

Génesis 1:6

Entonces dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separé las aguas de las aguas.

 

Génesis 1:3

Entonces dijo Dios: Júntese en un lugar las aguas que están debajo de los cielos, y que aparezca lo seco o sea la tierra, y así fue hecho.

 

Salmos 136:6

Al que extendió la tierra sobre las aguas.

 

Lean algo demasiado importante, debido que todo fue creado a partir de la nada, la nada es el todo y el todo es espíritu y el espíritu es agua, todo lo creado nace a partir de las aguas espirituales del creador a través de su palabra que son números, Dios, la palabra y los números son invisibles pero son la esencia de la creación, el agua espiritual se convierte en algo liquido y desde allí nace todo lo que tiene forma solida o material., de ahí la placenta y un nuevo ser espiritual, nuestro destino final no es el polvo de la tierra, nuestro destino final son las aguas invisibles del creador que nos esperan en las nubes celestiales para comenzar una nueva vida eterna al lado del Santo Padre el único verdadero Creador.

 

Jamás pudo haber un estallido cósmico para que apareciera todo lo creado como un tal big bang,  es muy simple: primero fue el agua y lo demás vino después ¿Explíquenme de que manera podría haber un estallido a partir de unas simples gotas de agua para que luego apareciera todo el universo material que no es agua?

 

 

El agua se evapora con el calor del sol y se vuelve invisible subiendo hacia el cielo convirtiéndose en nubes, luego desciende sobre la tierra volviéndose visible, de esta manera lo invisible se convierte en algo visible, el que tenga oídos que oiga lo que este espíritu está revelando, el fuego nace a partir de la nada, frotas dos piedras y aparece el fuego, el sol calienta una hierva seca y se convierte en fuego ¿En donde carajos estaba ese fuego que primero no vemos y luego si lo podemos observar?, de la nada se hace fuego, el hielo algo sólido se convierte en algo liquido, este liquido se evapora y se convierte en algo invisible, que pocas cosas grandiosas del creador conocen, son tontos e ignorantes. quienes creen en los embustes y las mentiras de los distintos líderes religiosos que tan sólo saben de economía y de control mental sobre sus creyentes, porque la sabiduría de Dios esta vedada para estos viles impostores, no saben nada. del principio de la creación y el fin de los tiempos.

 

Hebreos 11:3

Por la fe entendemos que el Universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que no se ve no fue hecho de cosas visibles.

 

Hay tan solo dos elementos de la naturaleza que son invisibles pero que se pueden convertir en algo físico y visible estos son el fuego que representa al espíritu santo y el agua que es su verdadera esencia, los otros dos, el aire y la tierra permanecen siempre en su estado natural, ni la tierra puede convertirse en invisible, ni el aire se puede convertir en algo visible, el ser humano es visible en su parte corporal y Dios lo hará invisible para que pueda ingresar a su reino celestial, era materia corruptible, ahora será un cuerpo glorioso incorruptible.

 

Primero eran las tinieblas o la oscuridad que era la ausencia de luz, luego vino esta luz para resplandecer sobre las tinieblas, la oscuridad natural no está hecha de energías porque es algo esencial, lo maligno y oscuro si está creado de algo físico que hace mucho mal, la oscuridad de satanás tan sólo es un concepto con el cual se define al mal, la verdadera naturaleza de satanás es el fuego que es de un color rojo muy vivo y encendido, a los muertos se les guarda luto mediante el color negro esto significa que el color negro no es un color maligno, sencillamente los muertos duermen en medio de la oscuridad esencial del universo mientras estos son resucitados a través de la luz de Dios, pasan de la oscuridad esencial del principio de la creación cuando aún no existía nada a la luz esencial de Dios.

 

Escuchen:

 

Isaías 44:24

Así dice el Señor, el que te formó desde el seno materno.

 

Salmos 139:13

Porque Tú formaste mis entrañas, me hiciste en el seno de mi madre.

 

A través de los líquidos de la placenta en las entrañas de la madre es que el bebé recién engendrado puede respirar, puede recibir la nutrición, puede eliminar desechos, es su protección biológica, no me extenderé en este campo científico, lo básico es que desde el comienzo de nuestra vida nos vemos comprometidos con el factor agua, a este agua primordial generador de vida se le conoce con el nombre de liquido Amniótico, este liquido protege al bebe de cualquier lesión externa, le sirve de amortiguador contra los golpes, lo mantiene en la temperatura adecuada, incluso este mismo liquido lo ayuda a alimentar, la vida es algo muy complejo y fue diseñada de manera muy sabia, no se trata de coger un poquito de polvo, soplar y decir: ya creé la vida, los creyentes que han sido engañados creen que el verdadero Dios es tan ignorante y simple como lo presentan, el verdadero Dios es un gran arquitecto que hace todas sus cosas con la mayor perfección y muy bien planificadas, el ser humano es muy complejo, no nació de un simple polvo de la tierra.

 

 

¿Que nos dará el Padre a quienes vamos a ser salvos?

 

Apocalipsis 21:6

Jesús dijo: Hecho está: Yo soy el Afa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré de beber de la fuente del agua viva.

 

Jesús dijo: Si alguno tiene sed, que Vengan a mí y beba.

 

¿Que significa: vengan a mí y beban?  pues es muy sencillo de entender: Jesús mismo es el agua de la vida espiritual.

 

Y continúa diciendo el versículo:

 

Desde lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.

 

Jesús decía que desde lo más profundo de su ser brotarían ríos de agua viva, o sea desde su espíritu porque en esos momentos Dios tenía forma de hombre y las aguas espirituales se encuentran es en el espíritu, en el cuerpo físico están son las aguas físicas que no sirven para la salvación, tan sólo sirven para mantener con vida al hombre material, el final del versículo se los dirá mejor.

 

Y Jesús decía esto del Espíritu, porque el cuerpo de Jesús no había sido aún glorificado.

 

 

Juan 4:10

Respondió Jesús: Si tu conocieras el Don de Dios y que es el mismo que dice: Dame de beber, tú le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.

 

Juan 4:14

Pero el que beba del agua que yo te daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo te daré se convertirá el él en una fuente de agua que brota para vida eterna.

 

Pregúntense así mismos: ¿por qué motivo a la cristiandad se le representa mediante dos peces que son el símbolo de la vida basada en el agua?  ¿por qué motivo los Aunnaki o ángeles caídos se les ve portando una gran capa que desciende desde su cabeza con forma de un pez con la boca abierta similar al pez con la boca abierta de la mitra o el gorro papal?  No es otra cosa que los orígenes del hombre a través del agua, no permitan que se les continúe engañando mediante aquel cuento de Jehová: tu eres polvo y en polvo te convertirás, ya les explique que no todos regresan a la tierra para ser polvo, Jesús no se convirtió en polvo como tampoco Elías ni Enoc, los Mayas desaparecieron con cuerpo material sin ser polvo, el Papa juan XXlll fue embalsamado al igual que otros grandes personajes de élite sin convertirse en polvo, los arrebatados, como tampoco los 144000 elegidos como primicia se convertirán en polvo, esto demuestra que Jehová a mentido desde el principio hasta el final, los elegidos de Dios pasarán de la carne corruptible directo a convertirse en seres gloriosos de agua espiritual, jamás el cuerpo terrenal va a experimentar la muerte física, su cuerpo no se irá a desintegrar para ser polvo, Dios habla es de una transformación de ese cuerpo corruptible en un cuerpo incorruptible, para entender esta sabiduría celestial se requiere tan sólo una mínima parte de la inteligencia natural con la cual nos dotó Dios, ya sabemos que los fanáticos religiosos son robots programables, no son seres pensantes naturales, su inteligencia es artificial basada en una programación, en el engaño y la mentira, pero esto es lo que les agrada que vamos a hacer pues ya tienen garantizada su perdición porque no aceptaron la verdad absoluta del verdadero Dios revelada por el Espíritu Rubén López.

 

Ha llegado el fin, ha llegado el tiempo de la consumación del misterio de Dios, los grandes secretos del verdadero creador están siendo revelados tan sólo por el Espíritu Rubén López, 

 

Apocalipsis 21:6

Observen el Número del versículo: 21: 6 = 666     21: 6 = 2016 - 2019 el principio y el fin-

También me dijo: Hecho está: Yo Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Yo les daré de beber del agua de la vida eterna.

 

Ya todo está consumado, ya todo sobre la tierra fue hecho, ya no hay más obras que hacer, ya nada hay más que conocer, ha llegado el tiempo del fin y el verdadero Creador a enviado a uno de los suyos para que diera esta gran noticia a la humanidad, acudan de inmediato al arrepentimiento y la conversión y acudan de inmediato a sus espíritus dejando todas las cosas de este mundo si es que de verdad desean ser salvos.

 

Están perdiendo el poco tiempo que les queda sobre la tierra leyendo o escuchando cuanta tontería e idiotez sale en el Internet sobre el fin del mundo y las conspiraciones, en lugar de dedicarlo a las buenas obras, la vida en el espíritu, imitar la vida de Cristo y leer el nuevo testamento, estos desinformadores y los falsos líderes espirituales no les van a responder por la salvación de sus almas,estos sinvergüenzas tan sólo van detrás de su dinero, el Espíritu Rubén López es el único representante del verdadero Dios y del verdadero Jesús en la tierra, lo que escuchen a través de cualquier otro medio es tan sólo basura, mentira, engaño y manipulación, son doctrinas esotéricas de demonios con el título de cristiandad, al verdadero Cristianismo lo enterraron apenas crucificaron a Jesús, en la cruz quedó crucificado el mensaje original del reino de Dios y de la salvación-

 

Es una verdadera pena que haya ya llegado el tiempo del fin del mundo que había sido anunciado desde el mismo principio de la creación, que le haya llegado el fin para la historia humana, que haya llegado el tiempo de la destrucción total de la tierra y de todas sus obras y los que vayan a ser salvos sen muy pocos, se sabía de manera muy sabia que la tierra no era el lugar ideal para la vida espiritual, la tierra tan sólo el hábitat natural de satanás y sus demonios, a las personas que tanto les fascinaba esta tierra, este espíritu les dice: no se preocupen que sus moradas van a continuar siendo en ella una vez sea destruida, pero ya no en la superficie sino en el inframundo, en aquel lugar ardiente del centro de la tierra se encuentra el fuego de su nuevo hogar, ALLÍ ARDERÁN PARA SIEMPRE.

 

Llegaron los tiempos bíblicos que se conocen como Juicio final, salvación, reino de Dios, castigo y recompensa,  han llegado los tiempos bíblicos que se conocen como el fin de los tiempos o el fin del mundo, son los tiempos de la consumación de los planes de Dios.

 

la gran obra redentora de Cristo a llegado a su fin, a su plenitud, todas las profecías serán cumplidas, fueron muy pocos los que hicieron tan sólo la voluntad del Padre y de igual forma estos muy pocos serán los que van a ser salvos, Dios fue demasiado paciente pero ya esa paciencia se le agotó, ahora se llama la santa ira del Creador, Dios envió por anticipado a su hijo para que se arrepintieran por que ya el tiempo se estaba agotando, pero la humanidad no hizo caso y continuó amando a este mundo en lugar de abandonarlo para ser salvos, ya todo culmina, ya todo termina, ya no hay tiempo de llorar, ya no hay nada que hacer, el verdadero Dios ya no puede hacer nada por la humanidad, los elegidos ya están elegidos y quienes adquirieron el pasaporte para el infierno también ya se sabe quienes son, Dios nos amó hasta el extremo y nuestro pago fue hipocresía, mentira, falsedad, deslealtad y traición, así se le paga a quien bien nos sirve- Ya todo se cumplió, ya nada hay que hacer sobre la tierra, tan sólo nos queda despedirnos de ella, el camino de los 6000 años simbólicos ya fue recorrido, ya la historia bíblica culmina, comienza la promesa eterna al lado de nuestro Padre Celestial, ya no más falsos Pastores ni falsas iglesias hechas de piedras o ladrillas, le llegó el fin al engaño, la mentira y la manipulación.

 

Escuchen con mucha atención estas palabras: Ha llegado el momento de la consumación de los tiempos, esto no es otra cosa que el fin de los tiempos, el fin del mundo y el fin para lo que significa planeta tierra, quienes se aferraron a la fuerza de todas las cosas de este mundo terrenal, también a la fuerza las tendrán que dejar habiendo perdido su alma, cuando tuvieron la posibilidad de haber abandonado a este mundo de manera voluntaria siendo movidos por la fe en un mundo celestial, de esta manera voluntaria también hubieron podido salvar sus almas, pero ahora el Dios justo juzgará con justicia, a cada quien le dará su merecido.

 

El Espíritu Rubén López les recuerda: El Gran día del Señor ha llegado y esta tierra va a ser destruida en su totalidad, todos sus elementos desaparecerán, ya no más aire respirable, ya no más mar, ya no más fuego, ya no más tierra habitable, ya no más dioses falsos,  ya no más iglesias falsas, ya no más mentiras ni engaños, ya no más sol, todo habrá sido culminado porque se trata del final de la historia humana.

 

El Gran día del Señor en el fin de los tiempos:

 

2 Pedro 3:12

Todas las cosas serán destruidas de la siguiente manera: los cielos serán destruidos por el fuego y los elementos se fundirán por el calor, pero nosotros los que creímos en sus promesas, esperamos nuevos cielos y nueva tierra, allí si mora la justicia.

 

Isaías 24:19

La tierra se hará pedazos, la tierra se agrietará, con gran violencia la tierra temblará.

 

2 Pedro 3:7

Los cielos y la tierra actual están reservados por su palabra para el fuego, guardaos para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.

 

2 Pedro 3:10

El Señor viene por segunda vez y los cielos pasarán por gran estruendo y los elementos serán destruidos con intenso fuego, y la tierra y las obras que hay en ellas serán quemadas. 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

 

El único argumento que tienen los fanáticos creyentes del falso dios Jehová cuando el Espíritu Rubén López representante del verdadero Dios y creador en la tierra presenta más de 300 pruebas que lo señalan a él como el asesino serial más grande durante toda la historia humana es decir en medio de su fanatismo e ignorancia

¿Y quien es usted para juzgarlo? 

 

Este espíritu les responde y les dice: Quien no denuncia a quienes hacen el mal, quienes no denuncian a los asesinos, violadores de niños, corruptos o delincuentes, se convierten en sus cómplices por ocultar sus fechorías, estos falsos creyentes son cómplices del peor asesino que ha tenido el Universo en todos los tiempos, entonces también podríamos decir, ¿Quienes somos nosotros? para juzgar al vaticano que masacró a millones de personas inocentes, quienes somos nosotros para denunciar a Hitler por su gran holocausto, quienes somos nosotros para juzgar a los Jesuitas, al mismo papa Francisco, a los masones, Illuminatis, y grupos secretos que van a masacrar a la mayor parte de la humanidad,  de verdad que estos falsos cristianos ya se han pasado de la raya, son unos delincuentes iguales que su dios Jehová, pues le cubren todas sus fechorías, sus asesinatos, y todas las perversidades que ha cometido, y quienes somos nosotros para juzgar a Jehová que envió a violar a millones de mujeres y envió a su escuadrón de la muerte para que estrellará a millones de niños contra las rocas y las paredes, estos imbéciles falsos creyentes cómplices de los asesinos y perversos muy pronto recibirán su merecido.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com