Lo revelado por el Espíritu Rubén López confirma que estamos viviendo el fin de los tiempos.

 

Presento un resumen de lo revelado hasta la fecha 28 de marzo del año 2017 por el espíritu Rubén López aún faltando revelaciones impactantes, sorprendentes, complejas y muy profundas, lo revelado por el espíritu Rubén López jamás lo había sido dicho hombre alguno sobre el planeta tierra en toda la historia de la humanidad.

 

Cada una de las revelaciones compartidas o publicadas por el espíritu Rubén López vinieron acompañadas de cientos de pruebas y evidencias que confirman su veracidad, verdades absolutas celestiales irrefutables.

 

El espíritu Rubén López reveló que es el verdadero enviado por el Padre de nuestro Cristo salvador para que anunciara que los tiempos del fin del mundo ya llegaron.

 

El espíritu Rubén López reveló que el pueblo Judío de Israel, todos los creyentes Católicos y todos los creyentes protestantes son anticristos.

 

El espíritu Rubén López reveló con 4 años de anticipación que el Papa Francisco era la bestia 666 mejor conocida como el anticristo, y que era el Papa del fin del mundo.

 

El espíritu Rubén López reveló que Donald Trump es el último presidente de los Estados Unidos de América y además reveló que Donald Trump es el Mesías esperado por los Judíos.

 

El espíritu Rubén López reveló que muy pronto la humanidad amanecerá y no encontrará tecnología alguna, irán a los bancos y no irán a encontrar los dineros ahorrados o atesorados.

 

El espíritu Rubén López reveló que el dios de los ejércitos Jehová es la misma entidad infernal conocida como el diablo o Satanás.

 

El espíritu Rubén López reveló que Jehová no es el dios de toda la humanidad que se trata del dios exclusivo del pueblo de Israel.

 

El espíritu Rubén López reveló que tanto la bestia 666 como el Mesías de los Judíos Donald Trump son dos enviados del dios Jehová satanás para dar inicio a la tercera guerra mundial en donde masacrarán a la mayor parte de la humanidad.

 

El espíritu Rubén López reveló que El nuevo orden mundial tiene como objetivo entregarle todas las naciones al Estado de Israel.

 

El espíritu Rubén López reveló que la guerra casi que eterna entre Judíos y los Árabes los unos descendientes de Isaac y los otros descendientes de Ismael ambos hermanos e hijos del mismo Padre Abraham, desencadenaran los eventos del fin del mundo, así lo planeó Jehová desde el principio de los tiempos.
 
El espíritu Rubén López reveló que la caída del hombre no fue ocasionada por la serpiente del edén sino que esta caída viene por parte de Jehová que es el mismo Satanás.
 
El Espíritu Rubén López reveló todo el historial criminal de Jehová Satanás y sus compinches llamados Patriarcas o profetas del antiguo testamento.
 

 

El Espíritu Rubén López reveló que Jehová le implantó la semilla del mal al hombre y que este dios no es el verdadero Dios y Creador de la raza humana reveló que este dios es el manipulador Génetico del hombre sobre la tierra, El espíritu Rubén López también reveló que el famoso árbol del conocimiento del bien y del mal no es otra cosa que el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos creado por los genetistas Anunnaki.

El Espíritu Rubén López reveló que Jehová no es un dios que trae un mensaje espiritual de salvación y eternidad en los cielos sino que se trata de un dios de carne y hueso de una raza conocida como los Anunnaki que son antropomorfos y alados siendo seres mentales esotéricos, y no seres espirituales de unidad esencial.
 
El Espíritu Rubén López reveló que el milenio de Cristo es Celestial y que de ninguna manera se trata de un milenio terrenal.
 
El Espíritu Rubén López reveló que el fin del mundo es literal, la destrucción de la tierra es total y reveló que ningún ser humano volverá a pisar tierra firme pues esta quedará totalmente desolada e inhabitable por los siglos de los siglos.
 
El Espíritu Rubén López reveló la fecha exacta del surgimiento de la bestia 666 y el comienzo del nuevo orden mundial con casi cuatro años de anticipación.
 
El espíritu Rubén López Reveló la fecha exacta del fin del mundo y la fecha exacta de la segunda venida de Cristo.
 
El espíritu Rubén López Reveló que el verdadero nombre del Mesías Salvador enviado por el Santo Padre Celestial es El Cristo y no el Jesús del Vaticano que significa: "Jehová salva", los Jesuitas son anticristos al servicio de Jehová.
El espíritu Rubén López Reveló que el Cristianismo original fue Judaizado con el fin de llevar el nombre de Jehová a todas las naciones ocultando al verdadero Dios y Creador.
 
El espíritu Rubén López desjudaiza el Cristianismo y presenta el verdadero evangelio de Cristo que es el que salva almas.
 

 

El espíritu Rubén López Reveló que los dioses antiguos conocidos como los anunnaki cuyo líder y Padre es Jehová de los ejércitos están de regreso a la tierra y que muchos ojos de hombres terrenales los verán.

El espíritu Rubén López Reveló que sobre el planeta tierra no existe el verdadero cristianismo y que todos los creyentes Católicos y protestantes van a la condenación y probarán el fuego del infierno por mil años por hipócritas, paganos, traidores y desleales para con el Dios que les dio la vida y les ofrecía la salvación.
 
El espíritu Rubén López Reveló y confirmando lo dicho por Cristo que la única forma en que las personas pueden ser salvas es viviendo desde su propio espíritu, rechazando todas las cosas de este mundo creado por Jehová Satanás.
 
El espíritu Rubén López Reveló que Jehová es quien les da inmensas riquezas materiales y mucho poder sobre sus creyentes a los distintos líderes del imperio mundial de las religiones falsas porque estos impostores consideran que evangelizar el santo nombre de Cristo no les es rentable.
 
El espíritu Rubén López Reveló el secreto celestial de los cuerpos gloriosos de quienes irán a ser salvos.
 
El espíritu Rubén López Reveló que tiene la Roca símbolo de la segunda venida de Cristo y símbolo de salvación, como también el símbolo del fin del mundo y que es la prueba reina de su autenticidad como profeta del Creador.
El espíritu Rubén López reveló la gematría del Padre y los números de la esencia espiritual del Creador, el espíritu Rubén López reveló los números desde el principio de la creación hasta el fin del mundo.
 

 

El espíritu Rubén López ha revelado hasta la fecha grandes misterios y secretos que ningún hombre sobre la tierra conocía, no los he mencionado todos por ser tan extenso el listado de todo lo revelado por este enviado celestial, ustedes mismos juzgarán si este espíritu de verdad es un verdadero enviado del Padre o es un charlatán más de aquellos que logran acumular inmensas riquezas vendiendo ilusiones falsas, mintiendo y engañando a sus muy ingenuos fanáticos creyentes que los adoran como si fuesen dioses sobre la tierra sin decir nada nuevo y sin revelar secretos y misterios que la raza humana ignoraba por completo, secretos que tan sólo debían de ser revelados en los tiempos del fin del mundo tal y como lo conocemos.
 
El espíritu Rubén López continuará revelando cosas grandiosas a pesar de las muchas dificultades por las que está atravesando y contra viento y marea se evangelizará a todas las naciones antes del fin del mundo.
 
Infinitas gracias por su cooperación y por su apoyo, el sembrar en campo fértil les producirá muchos frutos y riquezas celestiales.
 
El espíritu Rubén López.

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com