¿El Papa Francisco : Un santo o un verdadero                  mensajero enviado por Satanás?
   La Paloma en caída en la cruz del Papa Bestia                                         Francisco.

 

Ahora observen la misma Paloma en caída en el emblema esotérico del grupo secreto O.T.O
(Ordo Templi Orientis) (Masonería) fundado por el Padre del Satanismo: Aleister Crowley.

 

Observen ahora los brazos formando una letra equis, o un Número Romano 10 (X), en el personaje misterioso que aparece en esta misma cruz maléfica:

 

 

Observen de nuevo a Aleister Crowley vestido de Faraón en la misma posición: Brazos formando la misma letra equis:

 

 

Observen La misma equis (X) en los Faraones:

 

 

Rebaño en forma piramidal en la cruz del Papa Bestia 666.

 

 

La Pirámide Masonica Illuminati del Nuevo Orden Mundial.

 

 

Aleister Crowley con la Pirámide de Satanás.

 

 

El Escudo de la ciudad del Vaticano, el mismo escudo elegido por el Papa Francisco para llevarlo durante su ministerio infernal son dos llaves invertidas formando la misma letra equis o el número romano 10, símbolo de los 10 números de la creación alterada por Satanás:

0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 

 

 

La letra equis en la calavera: peligro, muerte, caos, confusión. 

 

 

 

El piso cuadriculado de los masones: Simbología Satánica.

 

 

El color blanco: La Luz.
El color negro: La oscuridad.
 
La dualidad mental: la semilla de Satanás.

 

Como algo muy inusual: El Papa Francisco, La bestia 666, vistiendo el mismo color negro de los Jesuitas, debajo de la sotana blanca: La luz y la oscuridad, el símbolo de la dualidad mental (el árbol del conocimiento del bien y del mal): la semilla de Satanás en el hombre.
 
El único Papa en toda la historia del vaticano, que cambia el hábito asignado a la máxima autoridad de la iglesia católica.

 

El único Papa en toda la historia del vaticano, que cambia el hábito asignado a la máxima autoridad de la iglesia católica.
 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com

 

14 de Enero 2015: 

 
    El Papa Anticristo visita templo Budista
                              en Sri Lanka.
   Alianzas estratégicas para lo que será una sola                          religión Universal Luciferina..
 
        No los invita a la conversión, más bien es     tolerante con todas las religiones luciferinas no                                         Cristianas.

 

La Bestia 666 con líderes Musulmanes y Judíos no                                    Cristianos.

                 

                      Palabras de la Bestia 666:

 

 No importa en que Dios Crean, lo que importa es                que tengamos buenas relaciones.

 

 

Satanás cae sobre el vaticano en la forma de un                                            rayo.
 
 
Satanás cae sobre el vaticano en la forma de un rayo.

El papa Benedicto XVl renuncia cuando nadie se lo esperaba, sólo con el fin de cederle el trono a quien ejercerá el cargo de la Bestia 666 a partir del día 21 de Junio del año 2016.
 
 

Lucas 10:18

Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un Rayo.
 
Tan solo unas horas después del anuncio del Papa Benedicto XVl de anunciar su renuncia, un rayo golpeó la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, la imagen fue tomada en ese momento tan oportuno por el fotógrafo Alessandro Di meo.
 
Benedicto XVl anunció su renuncia de manera personal el día 11 de febrero 2013. (ver dualidad número 11)
 
 
Lucas 10:18
Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un Rayo.
 
En la fotografía se puede ver perfectamente como el rayo, que ilumina el cielo nublado y ya oscuro de la noche cerrada en Roma, cae sobre la punta de la cúpula de la basílica Vaticana.
 
Fue como un rayo caído a cielo abierto dijo el fotógrafo Sodano, estas mismas palabras las dijo Jesús hace dos mil años: Lucas 10:18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un Rayo.

 

Francisco, el último Papa del Vaticano, dijo estas palabras proféticas el mismo día de su elección: Mis hermanos Cardenales fueron a buscarme casi hasta el fin del mundo.

 

 

¿El Papa Francisco : Un santo o el verdadero mensajero enviado por Satanás?
 
Por supuesto que es la Bestia 666, de esto no existe la menor duda.
 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com

 

   DenunciaWeb Ante Los Fiscales de La Corte Penal              Internacional  y Derechos Humanos, contra El Papa                 Francisco y La Organización Del Anticristo.

 

 

DenunciaWeb Ante Los Fiscales de La Corte Penal Internacional  y Derechos Humanos.
 
El acta de la denuncia se comparte con Toda La Humanidad para que quede constancia de la misma, para que luego no vengan a decir que no se les había advertido acerca de los eventos oscuros que muy pronto van a comenzar a suceder, Eventos Macabros Que Pondrán En Juego La Vida de La Tercera Parte De La Humanidad.

 

Demanda Inusual y Celestial.
DenunciaWeb: Contra El Papa Francisco Máximo líder de La Iglesia Católica, Apostólica, Romana, (la Santa Sede en la ciudad Del Vaticano) y contra La Organización Del Anticristo comandada por La Compañía De Jesús, mejor conocida como La Orden De Los Jesuitas y contra los demás grupos Esotéricos Secretos y Masones, y contra los miembros de las otras religiones aliadas de quien va a ejercer el cargo del Anticristo, a partir del 21 de junio del Año 2016, en las diferentes áreas: Religiosas, Económicas, Culturales, Militares, y Políticas.
Demandante: El Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo.
La mayor parte de los jueces y abogados del mundo, son malvados, codiciosos y corruptos, quienes se venden por un fajo de billetes, liberan de la cárcel a los culpables y encarcelan a los inocentes, los demandados y quienes los encubrieron, serán Juzgados  por la Verdadera Justicia del creador en el juicio final que está muy pronto a comenzar, ningún hacedor del mal, no arrepentido y convertido, escapará de la ira Divina Del Creador.

 

Mi querido Francisco: Vos Sos El Anticristo y los dos testigos del Apocalips 11 Te Van a Demandar.
 
Por que te Haces llamar: El Santo Padre ¿Te Crees Dios En La tierra?
 
Las sagradas escrituras lo dicen muy claro:
 
1 -
El Padre Nuestro:
Padre Nuestro que estás en Los cielos .......
 
2 - 
Mateo 23:9
Y no llaméis Padre Vuestro a nadie en la tierra, por que uno sólo es vuestro Padre: El que está en los cielos.
 
3 -
El surgimiento del anticristo.
1 Juan 2:18
Hijitos, ya es el último Tiempo, ya oísteis que el anticristo viene,  han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el último tiempo.
 
Francisco: Que haces buscando alianzas estratégicas con Masones, Musulmanes y Judíos y demás religiones no cristianas, los cuales no creen que Jesús es Divino, y que creen que Jesús no es Dios, ni es el Verdadero Mesías, mediante el engaño  propio de un proyecto de anticristo, llamados los diálogos, teológicos e ínter religiosos,  cuando la misión de los verdaderos profetas de Dios es el de evangelizar a quienes así piensan, invitándolos al arrepentimiento y la conversión, ya que El único que salva se llama Jesús.   
Dijiste: "quiero una iglesia pobre para los pobres"
Te queremos recordar que las riquezas del vaticano y las riquezas de Los Jesuitas a la Orden que representas juntas, superan los 30.000 millones de dolares.
 
No recuerdas acaso, las muchas crueldades e injusticias que han cometido los miembros dirigentes de La iglesia Católica Apostólica Romana, la falsa iglesia de Dios con sede en la Ciudad del Vaticano durante cientos de años.
 
No recuerdas, a las millones de victimas inocentes, torturadas y asesinadas de la manera más inhumana y salvaje en la Llamada santa Inquisición, por el simple hecho de no creer en la autoridad papal.
 
No recuerdas la conversión forzada y sangrienta, el despojo de tierras y posesiones de gente pobre, humilde e indefensa, pues la historia no miente, los únicos que mienten son aquellos que tienen en sus planes comenzar Un Nuevo orden mundial, líderado desde el Vaticano, cuando se de el surgimiento de la Bestia 666 que usted mismo representa.
 
Se te olvidó La pederastia y la pedofilia practicada por muchos de los miembros de esta oscura y maléfica Organización criminal de la cual eres el máximo líder.
 
No recuerdas tampoco la muerte apresurada y misteriosa de varios Papas que estaban dispuestos a revelar los grandes misterios que se ocultan dentro del Vaticano, y las herejías, la apostasía, los rituales satánicos secretos de esta Organización, que se hace llamar los representantes de Dios en la tierra, sumando a toda esta conspiración, las alianzas con logias, y grupos anticristianos, la Idolatría pagana, la cual propagan entre sus creyentes, invocación a los muertos, más cientos de prácticas oscuras y esotéricas.
 
Son Innumerables los antecedentes de tu la falsa religión, son muchos los argumentos con los cuales se te puede demandar.
 
Quienes nacen para ser diablos, diablos se quedan, nunca cambian así se vistan de mansos corderos, debido a que estos demonios son enviados por el príncipe de las tinieblas para que engañen a las Naciones, tu mi estimado Francisco eres el peor de esos corderos, eres una verdadero bestia infernal que están a cargo de eliminar a la tercera parte de la humanidad. 
 
Testigo que no presenta pruebas es un testigo falso, este no es el caso del Espiritu Rubén López, quien no presentará una, dos, o diez pruebas, irán a presentar más de 300, para que no vaya a quedar la menor duda sobre la Autenticidad de este mensajero celestial que lo está denunciando y demandando.
 
Este irá a ser un juicio internacional poco común e Inusual, como fue inusual el día de tu elección tan apresurada, e inusual el hecho de que seas uno de los miembros de la organización religiosa más peligrosa del planeta tierra, llamada la Compañía de Jesús: Los Jesuitas, amos, y señores, dueños absolutos de la educación de élite a nivel mundial.
 
Eres el primer Papa Latino Americano, El primer Papa No Europeo desde el año 741, el primero de Habla hispana, el primero que no aceptó ser coronado como Papa, el primero que cambió todos los protocolos del Vaticano, llevas una cruz y un anillo con simbolismos propios del Anticristo, mejor conocida como la bestia 666.
 
Así debía suceder según los planes de Dios, un Papa Latino de habla Hispana, y dos testigos que te demandarían, también latinos, revelando una Gematría Latina.
 
Si las personas o entidades a las cuales se les acusa, pueden probarle a los Jueces de la Corte Penal internacional y de derechos humanos, y a la Humanidad,que 6 + 6 + 6 no suma 18, entonces Los dos Testigos están mintiendo y merecen ser enjuiciados por Calumnia, Injuria, y falsedad en testimonio, pero esto no va a suceder por que las pruebas presentadas, son coherentes, perfectas, precisas, exactas y directas, no existe manera alguna de poder contradecirlas, o desmentirlas, estas contienen verdades absolutas irrefutables. 
 
Estimado Papa Francisco, tu naciste predestinado, si aún no sabes que eres el elegido de Satanás, para que ejerzas el cargo del Anticristo a partir del 21 de Junio del año 2016, aquí irás a encontrar todas las pruebas que así lo demuestran, pruebas y evidencias reveladas por El verdadero Dios y Creador, en ti, se cumple La Profecía Del libro Del Apocalipsis  escrita en el capitulo 13, versículos 17 y 18, el surgimiento de la Bestia 666 y Los 42 meses de su gobierno. 
 
De la misma manera en que se van a presentar muchas pruebas que lo delatan como la bestia 666, la humanidad también  tendrá cientos de pruebas  que certifican La Autenticidad De Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11.
De manera aparente, Satanás está ganando la batalla, la fe de los 1200 millones de católicos en el mundo es inamovible, seguirán creyendo que El Papa Francisco es un Santo, así se les presente más de 300 pruebas y evidencias sobre la verdadera Identidad de este bestia infernal, como también los más de 200 millones de cristianos protestantes del mundo, no dejarán de creer que sus pastores de élite son verdaderos apóstoles u profetas de Dios, aún presentándoles pruebas de esta gran farsa, como lo es el negocio tan lucrativo que es el ser pastor de una iglesia protestante, son lobos vestidos de oveja, son hijos de Satanás que lo único que buscan a través de su codicia es amasar grandes fortunas a costa de sus ingenuos creyentes.
Los fanáticos religiosos Prefieren perder sus vidas y sus almas en el fin de los tiempos que se avecina, antes que creer en la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios y Creador, el cual han mantenido oculto con el único objetivo de mantener con vida este mundo plagado de pecado, crueldad e injusticias.
 
Por lo antes expuesto, es que a quienes están haciendo estas revelaciones, los dejaron sólos contra el mundo, nadie se digna aportar un solo centavo para su ministerio de 1260 días que muy pronto terminarán, pero el Dios de los cielos si está viendo estas injusticias para con sus dos enviados, el dinero va a caer en las manos codiciosas de los líderes espirituales que les están mintiendo, los llevan directo al matadero, pero están tan ciegos y tan sordos que no quieren ver la realidad.
 
Leer las pruebas que delatan al Papa francisco como la Bestia 666 en el siguiente enlace:
 

 

   ¡El Anticristo Ya está Aquí!
 
Los 1300 millones de católicos y los millones de personas del mundo de otras religiones que están adorando al Papa Francisco como si fuese el mismo Dios o el mismo Jesús, le están dando el recibimiento al anticristo del fin del mundo.
 
A donde quiera que vaya, El Papa Francisco es recibido por multitudes de fanáticos e idolatras, como si fuese Dios mismo en persona, lo quieren tocar o lo quieren besar, como si fuese una entidad celestial o algo muy santo a lo cual toca adorar, este tipo de recepción es propia del anticristo apocalíptico.
 
Las personas lloran, gritan, se vuelven frenéticas, enloquecidas ante su presencia, acercan a sus hijos enfermos con la esperanza de ser sanados, pero este personaje tan sólo es un ser de carne y hueso que no es capaz de curar ni tan sólo un simple dolor de cabeza o de muela, este, ni ningún otro Papa tienen el poder de hacer milagros porque en ellos no habita el espíritu Santo de Dios, este ni ningún otro Papa tenían tampoco el don de la profecía, esto prueba la mentira y el engaño Vaticano, pero las personas son tan ignorantes que se postran ante él, creyendo que de verdad esta entidad es el máximo representante de Dios sobre la tierra, si así lo fuera, darían signos celestiales como curar enfermos, sacar demonios, o hacer otro tipo de milagros como los hacía Jesús y sus discípulos, este personaje con cara de Santo es el gran impostor llamado el hijo de la perdición.

 

Este Papa le miente al mundo cuando dice que representa una iglesia pobre para los pobres, entonces porque no ha comenzado a repartir entre los más necesitados y miserables, los miles y miles de millones de dolares que tiene el vaticano y los jesuitas como lo sugería Jesús, porque motivo también, este Papa no le dice a las multitudes que no lo adoren a él como si fuera Dios, que tan sólo el que es digno de adoración es Cristo Jesús, pero como el se cree, Dios, es quien necesita recibir este tipo de recibimientos y aclamaciones propias de un gran Rey, esto no es otra cosa que "Idolatría", la que tanto hace enojar al Creador.
 
Adorar e idolatrar a un ser humano de esta manera tan alocada es el mayor de los engaños espírituales, la biblia dice que cuando el anticristo hiciera su aparición, este sería recibido de la misma manera en que está siendo recibido el Papa Francisco, este impostor está recibiendo todo tipo de elogios por parte de todas las muchedumbres, por parte de creyentes y líderes religiosos no cristianos, como también por parte de los altos gobernantes y de la élite más rica y poderosa del planeta tierra, como jamás se había visto, porque en él encuentran un gran aliado.
 
Otra Señal, es que este Papa como los demás, se hacen llamar Santo Padre, cuando los textos bíblicos dicen muy claro que no se le llame Santo Padre a ningún hombre sobre la tierra, por que Santo hay uno solo y es el Padre que está en los cielos.
 
Un hombre que no puede sanar, que no puede decir: Dios me dijo, porque Dios no le habla a él, un hombre que no da señales de ser un enviado del Padre, a logrado cautivar la admiración de la mayor parte de la humanidad que lo consideran un santo, tan sólo es un hombre vestido de negro que encima lleva una capa blanca.
 
El trabajo encomendado por Jesús a sus discípulos fue muy claro: Id por el mundo bautizando en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu Santo, y predicad el Reino de Dios, por supuesto que este Papa no lo está haciendo, no está evangelizando de la manera encomendada por el Padre, su discurso es político acorde con lo que será el nuevo orden mundial, no es un discurso evangélico de salvación, no invita a la conversión a las religiones no cristianas, más bien los ve como sus aliados hablando de tolerancia religiosa o dialogo interreligioso, este comportamiento no es propio de un apóstol de Jesús, más bien es propio de la bestia 666, de las multitudes que debía de haber bautizado, tan sólo bautiza a unos pocos y con cifras satánicas muy claves como lo hizo el día 10 de enero del año 2016, cuando bautizó a 13 niños y 13 niñas, (porqué 13) habiendo miles de millones de personas en el mundo que necesitan del bautismo para poder ser salvas, a este personaje siniestro no le interesa la salvación de la mayor parte de la humanidad, porque no le dice a Budistas, hindúes, musulmanes o Judíos que se conviertan al cristianismo, más bien se le ve muy sonriente al lado de los líderes de estas religiones y filosofías anticristicas, esto no es más que un plan mediático: El anticristo con los anticristos.
 
Cada uno de sus viajes al exterior del Papa Francisco, cuesta al rededor de 50 millones de dolares, en lo corrido de su mandato los costos ascienden a 500 millones de dolares: ¿Es esto justo? ¿es esto necesario? cuando esta bestia dice que representa a los más necesitados y más pobres, cuando segundo a segundo mueren cientos de miles de niños por que no tienen nada que comer, estas injusticias las tendrán que pagar muy caro, no sólo el Papa, sino también cardenales y obispos, sacerdotes o curas, y los creyentes al servicio de esta bestia infernal.
 
Le llega muy pronto el fin al Papado del vaticano dejando atrás un gran charco de sangre, sufrimiento y dolor, dejando atrás a miles de familias destrozadas al ver como sus hijos fueron violados por pedofilos al servicio de los Papas infernales, dejando atrás una organización corrupta, perversa, dañina y criminal, estas cosas demoníacas para nada le importan a los creyentes católicos, su amnesia espiritual no les permite recordar las peores atrocidades cometidas por quienes lideran la religión de lucifer sobre la tierra, estos criminales y mentirosos recibirán su merecido castigo divino, todo regresará a la normalidad.
 
Este mundo pronto va a morir como consecuencia de la maldad sembrada, va a morir porque los hijos de satanás deben de desaparecer de la faz de la tierra, debe morir este mundo porque debe venir un nuevo mundo sin pecado ni injusticias, sin sufrimiento ni desigualdades, debe morir porque son muy pocos los que sirven al verdadero Dios y Creador.
 
Ya estamos viviendo el fin de los tiempos, ya las profecías se comenzaron a cumplir, ya aparecieron los dos testigos del Apocalipsis, ya fue elegido el personaje que desempeñará el cargo del anticristo, ya surgió el líder de la religión falsa, ya se está fomentando la herejía y la fe ecuménica, ya se habla de una sólo religión mundial y de un nuevo orden, ya todas las naciones hablan de paz, ya la mayor parte de la humanidad está aceptando la doctrina errada, ya la mayor parte de la humanidad fue engañada y acepto el engaño como si fuera la verdad, tan sólo queda esperar la segunda venida de Jesús porque muy pronto será destruido este mundo oscuro de pecado y maldad.
 
La cabeza de la verdadera iglesia de Dios es Jesús, no es la cabeza ningún Papa del Vaticano, es muy cierto que el Papa de manera publica no niega a Cristo, es apenas lógico que esto suceda así, el anticristo jamás negaría a Cristo, porque de que otra manera podría seducir y engañar a toda la humanidad de manera tan hábil y tan astuta, el Papa dice ser cristiano pero sus acciones muestran todo lo contrario, el anticristo es apenas la cabeza pero el anticristo no sólo es una persona, el anticristo es un pulpo con muchos tentáculos que representan distintas áreas, como el entretenimiento, la política, economía, fuerzas armadas, grupos secretos entre otras, la cabeza tan sólo representa la parte religiosa o espiritual.
 
Los fanáticos católicos seguirán esperando a otro anticristo que no sea el papa Francisco, pues que se queden esperando porque jamás va a llegar, como no va a ser un anticristo, un personaje de talla internacional que dice que todas las religiones conducen al mismo Dios y que no hay necesidad de evangelizarlas, que habla de tolerancia religiosa en lugar de invitar a la conversión, como no va a ser un anticristo, un personaje que es el máximo líder de una religión pagana que en lugar de adorar al verdadero Jesús, adora a Mitra: El sol invictus, como no va a ser el anticristo un personaje que representa a una institución untada de sangre, mentira, engaño, manipulación y corrupción, una organización religiosa muy rica y poderosa, en donde se acumulan en sus museos la simbología pagana más terrorífica e infernal, como no va a ser un anticristo alguien que dice que el fútbol es un buen medio para evangelizar, o que la tecnología es un regalo de Dios.
 
El Papa bestia 666 inauguró el año 2016 con esta perla: Debemos colaborar con quienes piensan distinto, sean Budistas o islámicos, sean Judíos o Hindúes, pues todos somos hijos de Dios, de donde saca este demonio de que todos somos hijos de Dios, cuando a nivel bíblico se hace referencia de que los no cristianos vienen a ser hijos del diablo o de Satanás el dueño de este mundo, las Herejías del Papa francisco no tienen límite,  por supuesto que no todos somos hijos de Dios, quienes no están con cristo están en contra de él, quienes no están con el verdadero Dios y creador, están en su contra, pero esta bestia infernal difundió un vídeo el día 6 de enero del año 2016 invitando a la tolerancia religiosa, como pretende hacer creer que el Dios de los budistas, el de los Hinduístas, Musulmanes, o Judíos, es el mismo Dios de Jesús, entonces no habría necesidad de evangelización, ni necesidad de invitar al arrepentimiento y la conversión para poder ser salvos, El papa francisco está contradiciendo el evangelio de Jesús, por lo tanto es el anticristo del fin de los tiempos.
 
El decir que todos somos hijos de Dios es una herejía y de las peores, Jesús y sus profetas dijeron que toda la creación era obra de Dios pero que no todos eran sus hijos, existen los hijos de Dios y los hijos de satanás, es precisamente a estos hijos de las tinieblas que Dios invita a la conversión para que puedan ser salvos, pero el papa anticristo no los invita a la conversión, los quiere como sus amigos, tolerando el hecho de que crean en dioses paganos, esto no le importa para nada a esta bestia, su prioridad es unir todas las religiones del mundo no importando en que Dios crean, con miras a lo que será su gobierno infernal de 42 meses conocido como el nuevo orden mundial. 
 
Unir todas las religiones es igual a sí pretendieran unir todos los tipos de gobierno como las democracias, monarquías, socialismos y comunismos porque Dios fue quien los creó y todos ellos llevan al mismo fin.
 
El vídeo hecho por el Papa francisco y que cualquier persona puede ver, salió a la luz los primeros días del año del comienzo del fin de los tiempos, se trata de los últimos esfuerzos que hace este anticristo para unificar todas las religiones, son las señales de las Herejías y de la apostasía, la bestia 666 se comenzó a asomar.

 

La verdad:  
 
¿En realidad quien es el Papa Francisco?
 
El Papa Francisco no es ningún profeta ni apóstol enviado por Dios para representar la verdadera iglesia de su hijo Jesús, Francisco es un hombre enviado por satanás para que engañará a la humanidad, un hombre con estudios Universitarios, teológicos, filosóficos y Hermenéuticos, muy bien preparado por la orden luciferina conocida como la compañía de Jesús o los jesuitas para que en el fin de los tiempos pudiera ejercer el cargo de la bestia 666, francisco no es ningún santo ni iluminado, dice lo que a la gente le conviene oír, no dice nada nuevo ni revelado, lo que dice ya toda la humanidad lo sabía desde hace dos mil años, es el mayor fraude de toda la historia de la raza humana, no tiene ningún tinte de ser un enviado del Creador, a pesar de esta simpleza, las naciones se derriten por él.
El Papa Francisco debe andar rodeado de cientos de guardaespaldas, porque sabe muy bien que el verdadero Dios y creador no lo protege, cuando se ha visto que un verdadero enviado de Dios deba de estar protegido con armas muy poderosas, este accionar es propio de un hijo de satanás, no de un hijo del Padre de los cielos, los profetas mueren cuando cumplen su misión, no antes ni después, entonces por que tanto afán en que sea protegido en esta forma tan exagerada.

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com