Papa Francisco: de cría cuervo blanco, a cuervo adulto negro.

 

El cuervo:  Señales del fin del mundo, los cuervos son los mensajeros de los dioses.

 

 

El cuervo mensajero de los dioses dador de vida y de muerte.

 

El cuervo es un ave carroñera que está vinculada de manera simbólica con el mal, con el demonio y con la oscuridad.

 

 

En la literatura La oposición entre el cuervo y la paloma proviene desde el principio de los textos escritos de la antigua Sumeria, ya que un personaje llamado Gilgamesh hace referencia a esta oposición, en el poema llamado Gilgamesh que narra un diluvio Universal similar al narrado en el antiguo testamento Judío, al cuervo lo ven como el benefactor ya que es quien anuncia que la tierra está seca, ya en la narración Cristiana se trata de una paloma, es el mismo relato pero de manera invertida respecto al cuervo y la paloma:

 

 

Observen que dice el texto Sumerio respecto a su diluvio:

 

"Cuando llegó, el séptimo día, cogí una paloma y la solté, la paloma se fue y luego vino, al no ver donde posarse regresó, luego cogí una golondrina, y la solté, la golondrina se fue y luego vino, al no ver donde posarse regresó, luego cogí un cuervo y lo solté, el cuervo se fue pero al ver que las aguas se habían retirado, pisoteó, graznó, chapoteo y ya no regresó.

 

Ahora leamos lo que se dice en el diluvio narrado en el génesis que es un paralelo impresionante  con el del diluvio Sumerio de los antiguos dioses que castigan a su pueblo:

 

Y Noé soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas de la tierra, después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre, después de siete días soltó la paloma fuera del arca , la paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habían disminuido las aguas de encima de la tierra, espero otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

 

¿Que significa esta contradicción entre el diluvio Sumerio y el diluvio del antiguo testamento?

 

Esta es una señal muy antigua relacionada a la primera gran extinción humana respecto al juicio de los dioses, se ve lo oposición entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, simbolizada en la paloma blanca y el cuervo negro, de igual manera en que aparecen dos narraciones idénticas respecto a Un diluvio Universal, esto significa que los eventos catastróficos a nivel global se repiten de idéntica manera y con los mismos personajes, uno representando al bien y el otro al mal, la paloma del diluvio representando al verdadero Cristianismo, y el cuervo representando al mal, o a la falsa Iglesia de Dios sobre la tierra.

 

El cuervo es el máximo símbolo con el cual representaban Mitra el falso dios del Vaticano.

 

 

Ahora viene otra gran extinción y los personajes son los mismos: La paloma y el cuervo que es Mitra el falso Jesús del Vaticano, como lo verán un poco más adelante, el Papa Francisco lanza una paloma blanca del cristianismo para que sea atacada y destrozada por un cuervo, está se viene a pico, cae en picada.

 

 

El Papa Francisco es hincha de un equipo Argentino llamado los cuervos del cual es miembro, a cada uno de estos los llaman cuervos.

 

 

El día 26 de enero del año 2014. el Papa Francisco lanza hacia la plaza de San Pedro varias palomas, una de las cuales es atacada por un cuervo.

 

 

Ver volar un cuervo es de muy mal presagio, a un cuervo que ataca a una indefensa paloma blanca lanzada desde el balcón por el Papa Francisco lo vieron volar miles de personas en la plaza de San Pedro.

 

El Cuervo ave de mal agüero: cría cuervos y estos te sacarán los ojos.

 

El Papa Francisco el Cuervo: Le sacará los ojos a 1200 millones de ingenuos creyentes Católicos Romanos.

 

 

 

Observen de nuevo: La paloma atacada por el cuervo se viene abajo en picada, observen la cruz del Papa, Una paloma que cae en picada, ¿se trataba de una premonición?:

 

 

El cuervo blanco y el cuervo negro:

 

 

Francisco como cuervo maldito negro.

 

 

El cuervo ha tenido muy mala fama, pero también tiene su lado benefactor, pues fueron unos cuervos quienes alimentaron a Elías:

 

Allí beberás del arroyo; y ya he mandado yo a los cuervos que te lleven de comer, estos le llevaban pan en las mañanas y carne en las tardes.

 

Proverbios:

El que mira a su Padre con desprecio y se burla de su madre anciana, merece que los cuervos le saquen los ojos.

 

En los escritos de un Fisiólogo del Siglo 13: El Bestiario Toscano, el cuervo es el animal número 13, recordemos al Papa Francisco elegido el año 13 del tercer milenio, elegido un día 13, número en el cual se encuentra el 91 del nombre Francisco la Bestia 666.

 

Los cuervos nacen blancos, el Papa Francisco recién elegido se muestra blanco, bueno y puro, los cuervos blancos no son alimentados por sus padres los cuervos negros, hasta que sus crías no se vuelven negras, Satanás no alimenta con su poder negro al Papa Francisco hasta que este se vuelva negro, esto sucederá a partir del día 21 de junio del año 2016, será cuando Satanás el gran cuervo comenzará a alimentar a su cría llamada El Anticristo, será cuando las naciones comiencen a ver sus prodigios y milagros.

 

En la épica medieval, cuando un cuervo aparece volando delante de un personaje muy reconocido, es una señal de traición y mal agüero, no solo un gran cuervo negro aparece volando casi en el mismo rostro del Papa Francisco, sino que ataca a una indefensa paloma blanca, doble significado, no solo viene la traición de este Papa, sino que significa la destrucción del verdadero cristianismo 

 

"cuervo con cuervo no se sacan los ojos" Todos los entes de maldad unidos contra el pueblo de Dios, la unión de los opuestos en el fin de los tiempos, los antes muy enemigos: los castro de Cuba ahora muy amigos de Obama presidente de los Estados Unidos, El Papa Francisco ahora muy amigo de ortodoxos, protestantes, musulmanes y Judíos, esto significa anticristos con anticristos, los malos con los malos y paganos con paganos todos unidos en contra de la segunda venida de Cristo el verdadero Mesías y salvador.

 

En espacios muy reducidos pueden sobrevivir dos cuervos, la ciudad del vaticano en área es la monarquía más pequeña pero más poderosa del mundo, en ella sobrevivirán dos cuervos, uno vestido de blanco en su exterior pero que por debajo viste el color negro de los cuervos, y el otro cuervo negro de la compañía de jesús, llamado General Superior, estos dos cuervos darán inicio a una historia llena de terror, la cual no tendrá antecedente alguno en toda la historia de la humanidad.

 

Deben de recordar la mutación del cuervo blanco convertido en cuervo negro, comparada con la mutación de un papa blanco convertido en una bestia infernal negra, saldrá dentro de esta falsa identidad de papa, el Jesuita negro que en realidad es, el mismo Satanás tuvo su propia transformación, de serpiente en el génesis a dragón en el apocalipsis.

 

El cuervo comunica presagios, este hecho se puede comprobar a través de los relatos de muchas culturas, los cuervos transportan a las almas.

 

El evangelio del día 26 de enero del año 2014, fecha en la cual sucedió el episodio de la paloma blanca y el cuervo negro:

 

Entonces Jesús comenzó a predicar diciendo: "Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos"

 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com

 

La ignorancia y el fanatismo del pueblo Católico Cristiano no tiene limites.
 
 
El Papa Francisco y el Nuevo Orden Mundial.
 

La misión de los verdaderos discípulos de Jesús, es la de anunciar el Nuevo Reino de Dios, e invitar al arrepentimiento y la conversión.

 
Jesús estaba con el pueblo de cada uno de los lugares que visitaba, no iba a visitar a los más altos gobernantes o cesares de su época cono lo hace la bestia 666 en la actualidad.
 
El Papa Francisco anda por el mundo, gastando millones de dolares que debían de haber sido repartidos entre los más pobres y miserables de esta tierra, más bien está haciendo alianzas estratégicas con los más altos gobernantes, antes opositores y ahora muy amigos, para lo que será el comienzo del Nuevo Orden Mundial.
 
El papa Francisco no está invitando al arrepentimiento y la conversión para poder salvar almas, su discurso es meramente político, no invita a los pueblos que visita, para que cambien su manera de pensar y de vivir, como lo sugirió Jesús.
 
 
Jesús le dijo a sus discípulos: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará.
(Marcos 16:16)
 
Id, pues, y haced discípulos de todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19)
 
¿Han visto al Papa Francisco haciendo nuevos discípulos o creyentes, en el pueblo no cristiano?
 
¿Han visto al Papa Francisco bautizar a las muchedumbres y a los no cristianos, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo?
 
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio de todas las Naciones, y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14)
 
La tierra tiene en la actualidad, unos 7 mil millones de habitantes, el vaticano se harta en decir que 1200 millones de ellos son católicos, de ellos unos 30 millones a lo máximo, pueden ser verdaderos cristianos, ¿que pasa con los otros 6000 millones de personas no cristianas?
¿Es el vaticano: la verdadera iglesia de Dios sobre la tierra?
¿Será que han evangelizado a todas las naciones, los impostores del vaticano? Esta farsa tan solo se la creen los ingenuos fanáticos Papistas, que creen que los Papas son Santos.
 
Continúa diciendo Jesús a sus discípulos: A los que crean les acompañarán estos prodigios: en mi nombre echarán a los demonios; hablarán lenguas nuevas, pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán, después de haber escuchado esto, se fueron a predicar a todas partes.
 
"Todos estaban asombrados a causa de los muchos milagros y señales que eran hechos por medio de los discípulos o apóstoles de Jesús (Esto incluía a Pedro)
(Hechos 2:43)

 

 
¿Han visto al Papa Francisco, o a cualquier otro Papa en toda la historia del Vaticano, echando fuera demonios en el nombre de Jesús?
 
¿han visto al Papa Francisco, o a cualquier otro Papa, hablando lenguas nuevas, o sanando y curando a las personas, o haciendo cualquier tipo de prodigio?
 
El Vaticano, y el Papado es la Iglesia de Satanás en la tierra, no es la verdadera iglesia de Dios sobre la tierra, por sus obras los conoceréis.
 
Dice el versículo bíblico: Jesús reunió a los doce y los preparó para que fueran de dos en dos. Les dio poder para dominar a los espíritus malignos.
 
Ninguno de los Papas ha tenido dominio para dominar a los espíritus malignos que habitan el Vaticano.
Continúa diciendo el versículo: le ordeno a sus discípulos, que no llevaran nada para el camino: ni alimentos, ni bolsa, ni dinero, sólo un bastón para caminar, podían llevar sus sandalias pero no ropa para cambiarse.
 
Ninguno de los católicos creyentes Papistas, les interesa saber sobre el gran derroche de dinero en cada uno de los viajes papales, las cifras son astronómicas, las grandes riquezas del vaticano están a disposición del Papa, no es ningún hombre humilde y sencillo como lo quiere aparentar, y por encima del dinero, se encuentra el poder, ese Poder es el por el que luchan a mano armado la élite mundial a la cual hace parte la bestia 666.
 
El Papado del Vaticano se fundó gracias a esta cita bíblica: Mateo 16:18   Yo también te digo que tu eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del hades o del infierno no prevalecerán contra ella.
 
Es muy claro: en la verdadera Iglesia de Dios, no entrará el poder de satanás, ni de sus demonios, ningún mal prevalecerá sobre ella.
 
Por qué motivo los fanáticos creyentes Católicos ignoran el hecho, de que desde que se fundó el vaticano, quien lo ha habitado siempre ha sido Satanás y sus demonios, los escándalos han sido públicos, la gran acumulación de riquezas, la inquisición junto a los millones de seres humanos asesinados por esta organización criminal, las conspiraciones para matar a Papas que querían revelar verdades, la pedofilia y prácticas homosexuales entre los integrantes de esta falsa iglesia, escándalos de corrupción, los males del vaticano son innumerables, esto prueba que en el vaticano si ha prevalecido las fuerzas del mal, por lo tanto no es la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra.
 
Si quieres saber por qué el Papa Francisco es la tan temida bestia apocalíptica, deben estudiar muy a fondo quienes son los Jesuitas, orden siniestra a la que pertenece este Anticristo vestido de oveja.
 
El Papa bestia 666, con la representación mundial del Comunismo - Socialismo.

 

El Papa bestia 666, con la representación mundial del Capitalismo.

 

 

El Papa bestia 666, con la representación mundial de las Monarquías.

 

 

El Papa bestia 666, con la representación de los anticristos, con líderes Musulmanes y Judíos.

 

 

El Papa Francisco hacia Un Nuevo Orden mundial.

 

 

¿Quien engaña a quien?

 

Las mentiras del vaticano de donde nacen todas las religiones protestantes del mundo.

 

¡Que horror!  dioses antropomorfos falsos en la india y otros lugares del mundo con varios brazos, varios ojos, varios cuernos y hasta animales adorándolos, también existen dioses demonios falsos llamados elohim o Nephilim, con formas antropomorfas, con alas, con cuerpo humano y cabezas de animales, son creencias demoníacas al servicio de satanás, pero entre sus creyentes que no son cristianos se encuentran millones de personas espirituales que no le sirven a este mundo, son personas mucho menos pecadoras que las que se dicen ser cristianas y no viven desde su espíritu con tal de servirle a este mundo creado por satanás, pero por ironía del mismo diseño de la creación y según lo narrado por el vaticano, estos pecadores cristianos que se encuentran por millones y millones en este mundo, se encuentran los que van a ser salvos, o sea asesinos, violadores, viciosos, adictos, vanidosos, codiciosos, borrachos, pedofilos, pederastas, envidiosos, etc, pero se van directo para el infierno los creyentes muy buenos, espirituales y no pecadores de otras religiones por el simple hecho de creer en dioses falsos que tienen formas de animales, tienen varios cuernos etc, los creyentes de estos dioses como hindúes, budistas entre otras creencias, no beben, no son borrachos, no son codiciosos, no son viciosos, la mayor parte de su tiempo es dedicada a la oración y al vivir desde su espíritu, que culpa tienen los millones de niños de los hijos de estos creyentes de demonios, como para que Dios los envíe para el mismísimo infierno y les haga perder al alma, por el sólo hecho de no querer salir de su mundo lleno de abstinencia pero si muy espirituales.

 

De los 7 mil millones de habitantes del planeta tierra, tan sólo 1200 millones son católicos, 300 millones protestantes, el resto, o sea unos 5500 millones no son cristianos, pero más de 2 mil millones de ellos adoran a dioses falsos pero si son muy espirituales y no pertenecen a este mundo de la cristiandad occidental, si se lograra convencer a estos dos mil millones de personas de otras religiones que no son codiciosas, no son borrachas, no son drogadictas, vanidosas, envidiosas, no son consumistas, para que se conviertan al estilo de vida cristiano alterado por verdaderos demonios de este mundo llamados líderes espirituales, existiría un gran fenómeno, los ricos serían mucho más ricos y los pobres crecería la cifra de manera impresionante, habrían más borrachos, más corruptos, más codiciosos, más violencia, el consumismo aumentaría de manera exagerada, estas personas que creían en dioses falsos y que eran personas muy sanas, muy limpias, muy puras, ya dejarían de serlo, se se convertirían en los nuevos pecadores de este mundo creado por satanás, lo mejor es dejarlos donde están y no invitarlos para que se vengan a vivir a este mundo de tinieblas creado por satanás.

 

Todo esto, por culpa de los líderes espirituales que deformaron al verdadero cristianismo, adoran a otro dios, a otro Jesús, del cristianismo primitivo no ha quedado nada, esta élite del vaticano adora a los seres del espacio antropomorfos de varios ojos, varios cuernos, cuerpo de humano, cabeza de animales, pero esta vez si son adoradores del mal, a sea adoran a los ángeles caídos con lucifer a su cabeza,  por ese motivo es que en este mundo no se encuentra quien viva desde su espíritu, todos hacen el mal, los salvos irán a ser muy pocos.

 

Que en las religiones no cristianas también existe la mentira y el engaño por parte de sus líderes espirituales, por supuesto que sí, estos consiguen inmensas fortunas personales vendiendo o comercializando la espiritualidad y entre ellos se encuentran pedofilos como es el caso del demonio Sai Baba entre otros sinvergüenzas degenerados, y también se hayan hombres abusadores de sus mujeres y amantes al sexo desbordado y pecaminoso.

 

!Observen imágenes tan horrorosas¡ que dizque dioses antropomorfos, con varios cuernos, varios brazos y ojos: ¡que blasfemia!

 

 

En el antiguo testamento la palabra para referirse al verdadero Dios es Elohim, y para referirse a los dioses falsos, también es la misma palabra Elohím, al Dios del antiguo testamento se le pudo ver en persona, que debió de haber tenido la misma forma antropomorfa de los ángeles caídos, por que este fue quien los creó, a diferencia del Dios de Jesús el cual nadie lo ha visto por tratarse de un Dios espiritual de esencia que ningún ojo humano a visto, el Espíritu Rubén López da testimonio del verdadero Dios al cual han mantenido oculto.

 

Ahora conocerán un gran secreto,  lean con mucha atencióin la descripción que hace Juan da sobre Dios, Jesús y los ángeles en el libro del Apocalipis según sus visiones, y podrán observar a seres antropomorfos  similares a las características de los dioses falsos de otras religiones llamados demonios por la cristiandad, podrán leer sobre animales que hablan y adoran de día y de noche al creador, seres con cuerpos de hombres y cabezas de animales, seres con rostro parecido al sol, ojos de fuego, y se puede ver como el cordero Jesús tiene 7 ojos y varios cuernos. ¿Quienes están mintiendo y quienes dicen la verdad?

 

Por deducción, por sentido común y por lógica, si El verdadero Dios narrado en el antiguo testamento es un Elohim, y también lo son los falsos dioses, el verdadero Dios según el antiguo testamento debe de tener la misma forma antropomorfa de los otros dioses, además este Dios habla de dioses y no de ángeles caídos, estas deben de ser otras entidades las cuales deben de tener la misma forma de los dioses, al igual que debe de ser la forma alada de los ángeles de Dios.
 
En el Génesis se puede leer: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.(Génesis 1:26)
¿Con quien estaba hablando Elohim Dios cuando dijo: Hagamos al hombre?
 
Dios Elohim planta en el jardín un árbol del mal y del bien del cual no se puede consumir su sabiduría esotérica, la cual no debía de conocer el hombre, por ese motivo le dice a Adán y Eva que no consuman de él, pero una vez que la serpiente anunnaki les da de comer de este conocimiento esotérico, Dios Elohim enojado dice:
 
Génesis 3:22
He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado no vaya a extender su mano y también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.
 
En este versículo Dios elohim se incluye junto a los otros dioses elohím, tanto el supuesto verdadero Dios como los elohim dioses falsos tenían conocimiento sobre la sabiduría esotérica mental basada en la dualidad, de ahí que en todos los relatos del antiguo testamento se pueden ver toda clase de desigualdades sociales incluyendo la esclavitud, las guerras, y otras anomalías que eran aceptadas por las leyes del Dios Elohim del antiguo testamento que es un dios de carne y hueso como lo son los otros dioses considerados falsos, pero resulta ser que el Dios narrado por Jesús es un Dios de unidad espiritual, un Dios de esencia que nadie ha visto, por lo tanto no tiene forma física antropomorfa.
 
Por que motivo un Dios todo poderoso, todo sabiduría, todo bondad y amor iría a plantar un árbol del mal, y por qué motivo no reprendió a los primeros hombres y los juzgó al instante, y por qué sí permitió que ese mal se multiplicara por 20 mil millones de veces más, para luego enviar al infierno a la mayoría de seres humanos que han pasado sobre la tierra en toda su historia, esto no tiene lógica alguna.
 
El Espíritu Rubén López.

 

 

 

 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com