Los creyentes católicos han sido engañados por parte de la gran élite del Vaticano, la religión Católica Apostólica Romana representa una falsa Iglesia Cristiana, El Espíritu Rubén López lo demostrará presentando más de 300 pruebas inteligentes, documentadas y coherentes, pero lo más relevante es la gran señal luciferina que lleva El Papa Francisco en su inmundo pecho.

 

En la cruz que usa el Papa Francisco se anuncia la gran masacre de seres humanos que se avecina, dentro de esta cruz se encuentra un personaje siniestro que sostiene un cordero listo para ser sacrificado y lo tiene agarrado con las dos manos formando una letra equis símbolo de muerte y destrucción,  y detrás de este personaje hay un rebaño de ovejas representa los 1200 millones de ingenuos creyentes católicos y está formado de manera piramidal, la misma pirámide infernal del nuevo orden mundial o gobierno de 42 meses de la bestia 666, además la forma externa de la cruz tiene la misma forma de un ataúd egipcio y la Paloma de la parte superior viene en picada como símbolo de Espíritu Santo muerto, es una verdadera burla contra el creador.

 

¿Por qué razón la cruz del Papa Jesuita del fin del mundo

Francisco no tiene a Jesús o Yeshua como el buen Pastor con habito largo hasta sus tobillos y lo cambia por un personaje siniestro de la época de los Sumerios?

 

¿Por qué razón una cruz deforme con forma de ataúd, y no una cruz de manera original de dos maderos? pues se trata de un cristianismo deformado, ese es el verdadero mensaje de esta cruz infernal.

 

 

Observen con mucha atención las imágenes de Yeshua el verdadero hijo de Dios, representado como el buen cordero, como sostiene al cordero, o lo sostiene con una sola mano, o con ambas pero de manera suelta que representa la vida, jamás existe una imagen en donde cristo sostenga al cordero con las manos cruzadas formando la letra X, o el número Romano diez, a diferencia de la cruz del buen cordero del papa bestia 666 que sostiene al cordero con los huesos de los brazos cruzados, el mismo símbolo de la calavera de los huesos cruzados que significa muerte.

 

 

Desde el comienzo del cristianismo el "buen pastor" es la imagen de Jesús de Nazaret que cuida y salva a su rebaño, vuelvo y me pregunto: por qué motivo esta Bestia llamada Francisco cambia a Jesús como el buen cordero y pone un personaje Sumerio, y porque cambia la tradición de Jesús agarrando el cordero con las manos sueltas, a agarrarlo con las manos cruzadas como símbolo de muerte.

 

Una cosa es sostener en su hombro o sobre sus brazos a la oveja perdida o descarriada para salvarla, y otra cosa muy distinta es sostenerla con los brazos cruzados para llevarla directa al matadero, esto es lo que representa la cruz del Papa Francisco, el sacrificio de miles de personas para ofrecerlas en un ritual sangriento a satanás, son los tiempos en que la élite de este mundo deben de devolverle los favores de riquezas, poder, belleza y control a este ser de las tinieblas, y el pago será la sangre de muchos seres inocentes, valga y venga que sean sacrificados en honor a satanás los 1200 millones de católicos o los 300 millones de cristianos protestantes que adoraron a un falso Jesús, pero lo siento mucho es por las vidas de los verdaderos cristianos, y por las vidas de todos los niños del planeta tierra noIMPORTANDO el credo de sus padres.

 

La calavera símbolo de muerte con los huesos cruzados en forma de la letra equis (X).

 

La imagen de la calavera y los huesos cruzados tiene una larga tradición al rededor del mundo, es sinónimo de muerte, es una advertencia que se encuentra a la entrada de muchos cementerios, esta imagen de la calavera con los huesos cruzados es el símbolo de muchos grupos secretos del mundo, infunde mucho miedo y terror, entres estos grupos se encuentra huesos y calaveras (la Skull and Bones Society de Yale) que son los Masones illuminati que van a destruir este mundo, tienen como símbolo la calavera y cruzan sus piernas en forma de equis.

 

 

Por supuesto que son las mismas llaves cruzadas del vaticano, las mismas llaves cruzadas símbolo del Papado de la bestia 666.

 

 

A los Faraones creyentes de los dioses paganos, los mismos dioses del vaticano los enterraban con los brazos cruzados, de idéntica manera en que se encuentra el personaje con los brazos cruzados sosteniendo la oveja símbolo de 1200 millones de católicos que llevan directo al matadero por haber adorado a Satanás.

 

 

La misma calavera es el símbolo de los Jesuitas, orden maléfica y siniestra a la que pertenece el papa bestia 666, aquí se puede observar en la imagen de uno de los fundadores de la Compañía de Jesús mejor conocida como los Jesuitas. 

 

Noten de que manera sostiene la cruz con una mano y con la otra sostiene la calavera como símbolo de muerte, Yeshua jamás debe de ser representado como símbolo de muerte sino de redención, vida y salvación. 

 

 

¿Por qué motivo una calavera coronada?

 

Culto a la muerte y no a la vida.

 

 

Jamás se han preguntado por qué motivo los Jesuitas visten de negro como símbolo de muerte y de luto, pues es símbolo de satanás, tinieblas y oscuridad, así viste el Papa Francisco por debajo de su hábito exterior con el cual engaña a las naciones mostrando una falsa luz.

 

El color negro es muerte no es vida, no es el mejor color escogido para evangelizar a las naciones con la luz de Dios.

 

 

¿Ustedes se podrían imaginar a Yeshua o Jesús vestido de negro como un murciélago hablando del reino de Dios, de la luz del Padre y de la salvación de las almas? Así de negra debe de estar el ama de los líderes religiosos católicos que son los encargados de engañar a sus ingenuos creyentes.

 

 

Si acercan un poco la siguiente imagen en donde se encuentra Francisco en su juventud recién ingresado a los Jesuitas orden que lo adiestró durante toda su vida para que ejerciera el cargo de la bestia 666, se ve una imagen religiosa y encima de ella se encuentra un rostro oscuro cuya nariz es una pirámide, la misma pirámide del gobierno del anticristo.

 

 

Los únicos que visten de negro son los satanistas que adoran a satanás y eso lo sabe todo el mundo, aquí pueden observar al fundador del satanismo vestido de color negro, con  la serpiente, la misma serpiente enrollada que se encuentra en el báculo o bastón papal.

 

 

Aquí el otro gran satanista aparte de Anton lavey, Aleister Croslew, también vestido de negro y con la pirámide illuminati con el ojo de lucifer , y la satanista Helena Blavatski fundadora del movimiento esotérico luciferino nueva era.

 

 

Los cardenales que eligieron a la bestia 666 como Papa también vestidos de color negro en honor a su amo de las tinieblas.

 

 

La biblia negra del satanismo.

 

 

De esta manera llevan los Jesuitas a través del Papa Francisco LA BESTIA 666 a los corderos  católicos listos para ser sacrificados en honor a satanás. 

 

La pirámide del Papa Francisco en donde se encuentra un rebaño de forma piramidal y un cordero listo para ser sacrificado sostenido por un demonio humano con los brazos cruzados son símbolo de muerte y sacrificio, este espíritu ya se los advirtió, lo siento mucho por los 1200 millones Católicos que creyeron en una gran farsa llamada vaticano o Iglesia Católica Romana.

 

 

Confirmado: El Papa Francisco es el Anticristo.

 

Mucho más pruebas y evidencias de que el Vaticano o la Iglesia Católica es la religión de Satanás en la tierra.

 

Un Espíritu que no es de este mundo y que de manera inicial vino al mundo con el nombre de Rubén Darío Aristizabal López, y que ya en la edad adulta El verdadero Padre Creador le cambio su nombre tan sólo dejando El Espíritu Rubén López, les enseñó primero las evidencias históricas y la simbología Sumeria presente en el Vaticano, para luego presentarles las pruebas numéricas que no mienten, de que El Papa Francisco a quienes muchos desquiciados mentales llaman Santo, es la verdadera bestia 66 del Apocalipsis,  número 666 que en realidad le pertenece al dios Sol, ahora leerán algo sorprendente:

 

Jorge Mario Bergoglio fue adoctrinado por los Jesuitas para ser Francisco el último Papa del Vaticano y para que ejerciera el cargo de la Bestia 666 en el fin de los tiempos.

 

Francisco es la parte blanca y visible de la segunda bestia con la cual pueden engañar a las naciones, la parte oscura de la bestia para lo que será Un Nuevo Orden Mundial, se llama La compañía de Jesús mejor conocida como Los Jesuitas, por juramento, así Francisco sea El Papa, debe de obedecer las ordenes del Superior General de los Jesuitas sobre todas las cosas, por este motivo a la bestia no se le ve tan maligna, lo verdaderamente maligno y peligroso se encuentra dentro de la compañía de Jesús o los Jesuitas.

 

Francisco pertenece a la orden de los Jesuitas, este grupo religioso retomó el culto a Mitra, de ahí el sol en su monograma, el cual tiene 32 rayos (32 X 63 = 2016), Jesús es el verdadero Cristo, y Mitra es la doctrina del anticristo, los Jesuitas son anticristos y el Papa Francisco es la cabeza Visible del anticristo el cual tiene muchos tentáculos. 

 

Los Jesuitas elegieron a su último Superior general en el mes de octubre del año 2016, en su 36 congregación, este será el verdadero Papa negro que acompañará al Papa blanco durante los 1260 días del gobierno  infernal del anticristo. 

 

Francisco dijo en su primera aparición: Mis hermanos Cardenales fueron a buscarme casi hasta el fin del mundo, no es casual que este sea considerado el Papa del fin del mundo, y lo más inédito, es que le dice a sus creyentes que oren por el, esto equivaldría a decir que Jesús en lugar de bendecir a su pueblo elegido, viniera a decir que se orara por Él.

 

La amnesia no les permite recordar a los fanáticos Papales, el rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro el mismo día que renunció Benedicto XVl, la biblia había advertido que en el fin de los tiempos Satanás caería a la tierra con forma de un rayo.

 

Dos Papas vivos: Uno ejerciendo y el otro Emérito.

 

Desde el Papa Inocencio lll (1198 - 1216) , cada Papa (97 en total hasta Francisco: 9 X 7 = 63) de la Iglesia Católica Romana han tenido su propio escudo, que les ha servido como insignia de su Papado, todos los escudos papales habían contenido la tiara entre sus atributos, hasta que Benedicto XVl preparándole el camino a la Bestia 666, alteró esta costumbre heráldica sustituyendo la tiara por la Mitra, esto tan sólo tiene una justificación: destacar durante el gobierno del anticristo al dios pagano Mitra el Sol Invictus.

 

Además Francisco cambió la forma del escudo, eligiendo otro diseño el cual incluye el monograma Jesuita orden religiosa a la que pertenece, con su flamante sol 666, para representar de esta forma su gobierno bestial de 42 meses, y también por primera vez en toda la historia le colocó un lema: Miserando Atque Eligendo, el cual consta de 22 letras, como símbolo de los 22 capítulos del libro del Apocalipsis.

 

El Escudo del Papa Francisco con el Sol 666.

 

 

El Monograma Jesuita, orden religiosa del Papa Francisco: El Sol 666.

 

IHS = Jesucristo dentro del Sol:  Jesús es el Dios Sol.

 

Observen muy bien, no es una cruz la que atraviesa la sigla IHS de Jesucristo, es una afilada espada que termina en punta, está atravesando el cuerpo del verdadero Cristo, ver la espada de los templarios.

 

 

Ahora observen la cruz de los Templarios y compárenla con la cruz del Papa Francisco.

 

 

Ahora observen la cruz de los Templarios y compárenla con la cruz del Papa Francisco, tengan en cuenta que los templarios son los mismos Illuminati de hoy en día, profeta que no presente pruebas y evidencias es un falso profeta, el espíritu Rubén López está presentando más de 300 pruebas, y por si fuera poco, todas sus profecías y advertencias se están cumpliendo al pie de la letra, quien no quiera escuchar a este enviado de Dios, es porque es un fiel seguidor del príncipe de las tinieblas así diga que es un buen cristiano.

 

 

El Sol que se encuentra en la bandera de Argentina, es el mismo sol del monograma Jesuita, a este sol se le llama el Sol de mayo o el sol de guerra, 32 rayos, 16 de ellos rectos y 16 flamígeros, en la primera moneda Argentina también aparece el Sol de mayo, y lo vemos en el escudo del Papa Francisco, si desean saber lo que se oculta en estos monogramas Jesuitas y en el escudo del Papa Francisco, ya lo van a saber, el diseño del Sol de la Bandera de Argentina y el emblema de los Jesuitas y del Papado de Francisco, se debe a la copia del Sol inca, cultura adoradora del dios sol, el Sol era la divinidad principal de los Incas, Mayas y Aztecas, conociendo esta verdad, porque motivo los Jesuitas lo adoptan para ser puesto en su monograma, y porque el Papa Francisco lo usa para representar su papado, no puede ser más claro, El vaticano y los Jesuitas son adoradores del mismo Sol que adoraban las culturas antes mencionadas.

 

                                              El Sol Inca.

 

 

 

El Sol Inca en la primera moneda de argentina y en su bandera.

 

 

En esta imagen Católica del siglo XVl en donde se encuentra la virgen a punto de dar a luz, se ve en la barriga el mismo Sol jesuita, de 32 rayos, para representar que quien va a nacer es el dios sol 666, la terquedad de los fanáticos católicos no les permite conocer la verdad absoluta que los puede hacer libres.

 

 

En esta otra imagen de la Virgen de la Esperanza, se ve a la virgen pronto a dar a luz, de igual manera tiene en su barriga el mismo sol 666 inca, recuerden que los Incas, Mayas, Toltecas y otros nativos de muchas regiones del mundo fueron adoctrinados por los dioses de Sumeria o Gigantes Nephilin, estamos hablando del mismo sol 666.

 

 

El Sol inca tiene en su centro un rostro humano, los Jesuitas lo cambiaron por el monograma: IHS, queriendo decir que Jesucristo es el Sol, esto es una verdadera blasfemia porque Dios rechaza la adoración solar, el último Papa es el único Jesuita y el único Argentino, tanto en el monograma de los Jesuitas, la bandera de la Argentina y el escudo de su Papado se encuentra el Sol Inca 666, los Jesuitas pronto darán inicio al Nuevo Orden Mundial, esta secta Católica llamada los Jesuitas son los amos y señores de la educación de élite a nivel global, tienen partición en los bancos más poderosos del mundo, son dueños de miles de propiedades y grandes extensiones de tierras, su fortuna es incalculable, esto lo sabe el delincuente Francisco, pero habla de una Iglesia pobre para los pobres.

 

  

Jesús es Santo y el mismo lo confirmó:
 
En 1 pedro 1;13-16  Pero así como aquel que os llamó es Santo ...
 
Gran revelación:
 
El Papa Francisco en tres años se convirtió en un doble Santo, es mucho más Santo que Jesús con 2000 años de Historia:
 
Alerta a la Humanidad:
 
El Anticristo ya está aquí, y se llama: El Papa Francisco a quien siguen 1200 millones de idiotas útiles paganos.

 

        Francisco: El Papa del fin del mundo.

 

21 de junio del año 2016: El surgimiento de la Bestia 666.

 

 

Jesús dijo que permanecería en su Iglesia hasta el último día.

 

Pablo Vl: A través de alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios.

 

Virgen de La Sallete: En ninguna parte del mundo habrá orden, Satanás reinará en los puestos más altos del vaticano, este determinará el curso de los acontecimientos, el logrará introducirse hasta la cumbre de la Iglesia (Es más que obvio, que El Papa Francisco es la cumbre de la Iglesia Católica Satánica)

 

Virgen de Fátima: Satanás se sentará en el trono del vaticano.

 

Fin de los tiempos: Con la entrada de los Jesuitas al Vaticano, queda demostrado que Satanás ya está sentado en el trono de la mal llamada sede santa en Roma.

 

Satanás no prevalecerá en el Vaticano:

 

No predominará, no dominará, no impondrá, no rebasará, no reinará, no mandará, no influirá, no sobresaldrá.

 

La Iglesia Católica Romana nació a partir de esta cita Bíblica:

 

Mateo 16:18

Yo también te digo que tu eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades o del infierno no prevalecerán contra ella.

 

¿Que significa esto?

 

Que cristo estará en todo momento en su Iglesia, por lo tanto Satanás no podrá prevalecer sobre ella, lo repito de nuevo: Satanás No predominará, no dominará, no impondrá, no rebasará, no mandará, no influirá, no sobresaldrá y no reinará sobre el Vaticano, si esta fuese la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra, pero sucede que no es así, Satanás si ha prevalecido, si ha reinado, mandado, impuesto, dominado e influido en el Vaticano en todos los tiempos, la historia no miente.

 

Estos hechos son obras de Satanás reinando desde el Vaticano: 

 

Cientos de miles de victimas inocentes en la inquisición Católica, cientos de miles de niños violados por cientos de miles de curas, sacerdotes, obispos y cardenales de la Iglesia Católica, codicia exagerada hacia los bienes materiales, institución muy rica y poderosa, conspiraciones, asesinatos de papas dentro de la misma sede vaticana, corrupción, rituales satánicos dentro de sus catacumbas, este apenas es un pequeño porcentaje de las atrocidades, perversidades, maldades y crueldades cometidas por los miembros de la Iglesia Católica liderada desde la Roma pagana que crucificó a Jesús.

 

Conclusión:  La Iglesia Católica Romana es la Iglesia de Satanás en la tierra, no es la Iglesia verdadera de Dios, se trata de una falsa Iglesia, madre de todas las otras falsas iglesias Cristianas del mundo entre ellas las protestantes.

 

Aparte de toda la historia criminal e infernal del Vaticano, Su máximo Jerarca, surgió como la bestia 666 EL DÍA 21 DE JUNIO DEL AÑO 2016, mejor conocida como el Anticristo.

 

El Espíritu Rubén López enviado del Padre verdadero de la humanidad le está quitando la máscara al anticristo.


 

Desde el día 13 de marzo (contando este día) del año 2013 fecha en la cual eligieron de manera arreglada por los Jesuitas al Papa Francisco, hasta el final del año 2013 hay:

 

294 días, más 365 días del año 2014

365  más 7 días del año 2015

 

294 + 365 + 7 = 666 

 

Hay un total de 666 días:

 

Esto es, desde el día 13 de marzo del año 2013, hasta el día 7 de enero del año 2015 transcurrieron 666 días, estamos hablando del número 666 de la bestia que es el mismo anticristo, elegida 666 días atrás de este 7 de enero del año 2015, les probaré una vez más tal afirmación, observen con mucha atención lo que dice el evangelio del día 7 de enero del año 2015, leído en todas las iglesias católicas del mundo, lo pongo tal y como está presentado en una fuente católica: 

 

 

 
Miércoles, 7 de enero de 2015

Primera lectura

Lectura de la primera carta del apóstol san Juan (3,22–4,6):
Queridos: no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo. Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo venido en carne es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios: es del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo. Vosotros, hijos míos, sois de Dios y lo habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha. Nosotros somos de Dios. Quien conoce a Dios nos escucha, quien no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.

 

Más que impresionante, es una Gran revelación recibida por este espíritu para que jamás duden de su autenticidad, 666 días después de ser elegido el Papa Francisco, de manera oculta, Dios mismo a través del evangelio de este día, confirma que el Anticristo ya está en el mundo.
 
Además: El día 7 de enero reducido es 7/1 el número 71, vean la siguiente gematría:
 
La Bestia = 71
 
Invertido es el número 17, Francisco nació un día 17 de diciembre.

Pero no solo es esto, Dios no sólo confirma de que el Anticristo ya está en el mundo, también en el otro evangelio de este mismo día dice:

 

 

Lectura del santo evangelio según san Mateo (4,12-17.23-25)

Entonces comenzó Jesús a predicar diciendo: «Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos.» 
Recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas y proclamando el Evangelio del reino, curando las enfermedades y dolencias del pueblo. 

 

Que más pruebas quieren, Dios anuncia la presencia del Anticristo, a la vez que anuncia que de verdad, ahora sí, el Reino de los cielos está muy cerca.

 

Para confirmar mucho más lo antes dicho, lean lo que dice la biblia respecto a quienes son anticristos, aparte de la bestia mayor 666 que le está mintiendo a las naciones diciendo que es cristiano, pero los hechos demuestran lo contrario, de ahí que este en alianzas muy estrechas con Judíos y musulmanes que son anticristos, debido a que niegan la divinidad de Jesús:

 

 

1 Juan 2:22

¿Quien es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al hijo.

 

Les menciono este versículo, para que vean a continuación que sucedió ese mismo día 7 de enero del año 2015,   666 días después de ser haber sido elegido quien ejercerá el cargo del anticristo a partir del día 21 de junio del año 2016: La noticia que le dio la vuelta al mundo entero fue el atentado contra Charlie Hebbo del semanario satírico Francés, ¿quien no recuerda la famosa frase: Yo soy Charlie?, en donde murió él y 12 personas más,  en un tiroteo en París efectuado por hombres enmascarados y con fusiles de asalto de la organización terrorista Islámica: Al Qaeda, liderada años atrás por Osama Bin Laden, estos hombres vestidos de negro irrumpieron en el seminario disparando sus fusiles automáticos gritando: Alá es el más grande.

 

Este atentado del día 7 de enero del año 2015, confirma mucho más lo que estaban leyendo en el evangelio de ese mismo día en todas las Iglesias católicas del mundo, 

 

y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios: es del Anticristo, El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.

 

Estas pruebas son irrefutables, las evidencias están muy claras, pero para que no vaya a existir la menor duda, cuenten los días que harían falta, desde el día 7 de enero del año 2015, al día 21 de junio del año 2016, el día del surgimiento de la bestia 666: hay 531 días, inviertan el número y sumen:

 

531 + 135 = 666

 

De nuevo el número 666-

 

666 días desde el día de la elección del Papa Francisco al 7 de enero del 2015, y desde este día al 21 de junio otra vez el número 666.

 

Los primeros 3 divisores del número 531 son: 1, 3, 9,   el número 139  (Rubén Lópéz = 139) 

El Espíritu = 139 que le está quitando la máscara al anticristo.

 

Quien dude de lo revelado por el verdadero Dios y Creador, es porque el mismo se está decretando su perdición. 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com

 

El mayor fraude religioso: El Sol Invictus en el Vaticano.

 

Sol Invictus (Deus Sol Invictus), el Dios sol invencible, el sol inconquistable, el sol nacido, o el sol invocado, titulo religioso puesto al dios del Imperio Romano: Mitra (Helios)

 

El nacimiento de Mitra sucedió un día 25 de diciembre (Vaticano: el nacimiento del falso Jesús), el festival del nacimiento del sol se celebraba cuando la luz del sol aumentaba después del solsticio de invierno, haciendo alusión al renacimiento del sol, este festival ocurría desde el 22 de diciembre hasta el 25 de diciembre (La navidad Católica adoradora del dios Sol)

 

Navidad proviene de la palabra latina Nativitas o natividad, cuyo significado es nacimiento, particularmente este nacimiento del día 25 de diciembre le corresponde a Mitra el Sol Invictus, en ningún lugar de la biblia se menciona que Jesús nació un día 25 de diciembre.

 

El concepto de la navidad Cristiana Católica y que luego fue copiada por los Cristianos Protestantes, se debe a Constantino (306-337el emperador Romano, adorador del Sol Invictus, quien fue el que decretó que la navidad, la natividad o el nacimiento de Jesús se debía de celebrar los días 25 de diciembre, el mismo día del nacimiento del Sol Invictus, con esto podrían engañar a los ingenuos Cristianos Católicos y luego cayeron en la trampa los Cristianos protestantes, los cuales nacieron del Catolicismo, el 25 de diciembre en realidad se celebra el renacimiento del Sol, los Cristianos Ortodoxos de Rusia y Europa Oriental, celebran la navidad el 7 de enero.

 

El Vaticano muestra a Jesús o a Cristo como si fuera Mitra el Sol Invictus, cometiendo de esta manera una de las mayores Blasfemias y herejías, otra celebración pagana llamada la Saturnalia, también se celebraba el 25 de diciembre, en donde celebraban el nacimiento del Sol, personificando al dios mitra, el culto a mitra es de orígenes persas, pero Mitra como dios, se convirtió luego en la religión dominante y oficial del Imperio Romano, especialmente entre los soldados, de ahí que la máxima autoridad de los Jesuitas se llame General Superior y los subalternos sean los soldados de Cristo (Mitra el falso Cristo).

 

Los Emperadores romanos anteriores a Constantino también grabaron o acuñaron al Sol Invictus en sus monedas oficiales, con la leyenda: Soli Invicto Comiti, para invocar al Sol Invicto como el Gran compañero y protector de cada uno de los Emperadores Romanos ¿Porque motivo el Vaticano se encuentra en Roma y no en Jerusalén? recuerden que quienes mataron a Jesús fueron los romanos, la moneda oficial de Constantino, continuó llevando al Sol Invictus.

 

 

El Emperador Romano Contantino el grande, no sólo decretó el nacimiento del falso Cristo para el día 25 de diciembre, también fue el que trasladó el día bíblico de descanso del día sábado al domingo, por ser cada domingo el día del Sol, Todos los Católicos del mundo, y todas las sectas Cristianas protestantes del mundo, adoran al dios Sol los días 25 de diciembre y cada uno de los domingos del año.

 

La religión Persa y Romana de Mitra como el Sol Invictus, no ha muerto, está hoy en día más viva que nunca.

 

La Mitra del Papa Francisco-

 

 

El Papa Francisco adorando al Sol Invictus.

 

 

El Sol Invictus: Mitra.

 

 

El cuervo identifica a Mitra.

 

 

El Papa Francisco es hincha de un equipo de fútbol Argentino apodado los cuervos, cada uno de sus integrantes es considerado un cuervo.

 

 

El Papa Francisco lanza una paloma de la Paz, la cual luego es devorada por un Cuervo, esto sucedió en la misma plaza de San Pedro ¿Que hacía un cuervo en el Vaticano?

 

 

El dios Mitra de los soldados Romanos, era la luz de la verdad, Mitra era conocido antes por los Persas en su religión llamada Zoroastrismo (Persia Irán) Irán fue conocido en occidente hasta el año 1935 como Persia, Mesopotamia es una región geográfica en donde se encuentran los ríos bíblicos Tigris y Eufrates en el actual Irán, la Babilonia antigua estaba Ubicada en la misma Región, por lo tanto el culto al Sol Invictus, Mitra tiene sus orígenes en la Babilonia antigua, a Mitra también se le conoce como el dios de la guerra.

 
Mitra Persa - Babilónico y el falso Jesús del vaticano: El Gran Fraude.

 

Uno de los símbolos de Mitra es el gorro Frigio, de Ahí nace para representar a la navidad Católica, un Papá Noél que es destacado por un Gran gorro frigio, en la religión Del Sol Invictus tan solo aceptaban hombres, igual se hace en el Vaticano la religión machista, ninguna mujer puede ir a predicar al púlpito Satánico, los seguidores de Mitra eran miembros de una sociedad secreta entre solo hombres, lo llamaban el culto a Mitra.

 

 

Mitra nació de una roca siendo ya de edad adulta, junto a un arroyo, nació sosteniendo entre sus manos, una antorcha y armado de un cuchillo, luego Mitra capturó al toro sagrado y lo mató dentro de una cueva, siempre lo acompañaban dos ayudantes llamados Cautes y Cautopatres que representaban la vida y la muerte, también lo acompañaban, un perro, una serpiente, un cuervo y un escorpión, Mitra celebró por primera vez un gran banquete con el dios Sol, más adelante Mitra muere y es enterrado en una cueva, para luego ser resucitado y entrar al paraíso del cielo.
 
Para los creyentes de Mitra, las cuevas eran muy importantes, allí se celebraban los cultos secretos al dios Invictus, los temas astronómicos y los doce signos del zodiaco estaban asociados al culto del Mitraísmo, en muchas de sus imágenes se le ve rodeado por los 12 signos del zodiaco y una serpiente envolviendo su cuerpo.
 
Observen las siguientes imágenes, en donde se ve a Mitra naciendo de una roca ya de edad adulta, sosteniendo una antorcha, que representa una falsa luz, y lo pueden ver luego coronado con El sol Invictus.

 

 

Ahora lo pueden comparar con la estatua de la libertad, que no es otra cosa que Mitra naciendo de una roca, sosteniendo una antorcha y coronada con el Sol Invictus.

 

 

Uno de los misterios más grandes del Mitraísmo, o adoración al sol, es el leontocephaline, una figura desnuda con cabeza de león, que se encuentra en los templos Mitra, es bien sabido que el sol es representado a través del león, este leontocephaline Mitraíco, tiene alas entrelazadas por una serpiente que envuelve su cuerpo, la misma serpiente que envuelve el cuerpo de MITRA, lo más sorprendente es que sostiene dos llaves y un báculo, un rayo está grabado en su pecho, lo pueden comparar con las dos llaves que representa al Vaticano y al báculo del PAPA QUE TIENE UNA SERPIENTE ENROLLADA, en sus pies se encuentra un gallo, no se les hace demasiado extraño los paralelos de las dos llaves entregadas a Pedro, y que pedro negaría a Jesús ANTES DE QUE CANTARA EL GALLO.

 

 

Figura o imagen Católica, San Pedro coronado con el Sol Invictus, sosteniendo dos llaves y las dos llaves del vaticano las mismas que tiene el escudo del Papa Francisco.

 

 

Templo subterráneo en Roma para adorar a Mitra.

 

 

El Zoroastrismo Persa tenía como dios a Mitra, el Mitra original se dividía en tres partes, esta trinidad estaba conformada por Mitra, Ariamán y Váruna, Ariamán es uno de los dioses Védicos de la India, más antiguos, era una deidad solar, y en el Hinduismo Váruna es el dios del Océano, considerado el dios del cielo y dios de la lluvia, los relatos del Váruna Védico, van acompañados a los de Mitra, se trata de la misma divinidad, de ahí el interés del Papa Francisco de unificar todas las religiones del mundo, todas ellas van directo al culto a Mitra o al culto al SOL, la influencia del Zoroastrismo se pude ver en el Budismo, también las enseñanzas de Zoroastro (Mitraismo) dejaron huella en el Judaísmo antiguo, incluso del moderno, las enseñanzas Mitraicas y Zoroastricas, hablan de premios y castigos, de la inmortalidad del alma y también de un juicio final, el Zoroastrismo influyó en el Judaísmo, y el Judaísmo influyó en el Cristianismo, y el Cristianismo fue plagiado en el vaticano, de esta manera nace la Iglesia católica Romana, con todo el simbolismo de Mitra, el cual le muestran a la cara de la manera más descarada a sus creyentes que aún continúan pensando que el papa es un santo al cual hay que idolatrar y adorar.
 
Zoroastrismo.

 

Según el escritor e investigador Belga Franz Cumont, el origen del Mitraísmo se encuentra en la antigua Persia actual Irán, el origen de Mitra como divinidad se remonta al segundo milenio antes de Cristo, fue hacia el año 62 antes de Cristo que los soldados Romanos lo adoptaron como dios a su manera, creando la religión llamada Mitraísmo, se expandió de manera muy rápida por todo el Imperio Romano y luego se fue mezclando con el recién nacido cristianismo primitivo, el Mitraísmo fue adoptado por el Vaticano, gracias al Emperador Romano Constantino, Gran benefactor de la Iglesia Católica, donando muchas Catedrales, terrenos, riquezas, incluyendo los terrenos en donde se encuentra "la Santa sede del vaticano".
 
Mitra era el dios de los persas al igual que era el dios de los Indios en la religión Veda del Hinduismo, quienes pensaban que Mitra tenía un hermano gemelo llamado Váruna.
 
Franz Cumont, el escritor Belga experto en religiones paganas basado en la Arqueología, uno de sus libros se llama: Los misterios de Mitra.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com