Elohim, Yahvé, Jehová o YHWN: El dios de los Judíos que destruyó el Cristianismo original.

 

 

Elohim, Yahvé, Jehová o YHWN: El dios de los Judíos que destruyó el Cristianismo original.

 

Jehová es el dios del pueblo de Israel mientras que el Padre de Jesús es el Dios de toda la Humanidad, no hay tal cosa como verdadero Dios o falsos dioses, como tampoco hay ángeles verdaderos y ángeles falsos, púes Jehová es un dios como lo es el Padre de Jesús y ambos dioses tienen ángeles, lo que sucede es que la naturaleza de ambos dioses es totalmente opuesta, en el dios de Jehová no existe la salvación ni la vida eterna como si se encuentran etas dos cosas en el Padre de Jesús quien transformará cuerpos corruptibles en cuerpos incorruptibles gloriosos celestiales eternos esto no lo puede hacer el dios de los Judíos, el reino del dios Elohim Jehová es terrenal mientras que el reino del Padre de Jesús es celestial.

 

Jesús vendrá con un nuevo nombre el cual más adelante irá a ser revelado por este espíritu por lo tanto lo continuaremos llamando Jesús mientras tanto para que no exista confusión alguna, lo que si deben de saberes que  quienes no conozcan el nombre nuevo del Mesías del  Dios de los cielos será imposible que sean salvos debido a un gran engaño que tiene 6000 años, podemos referirnos a Cristo y al anticristo y esto es correcto porque significa un adversario de Cristo más no podemos a referirnos a un verdadero Mesías y a un falso Mesías debido a que Jesús es el mesías enviado por su Padre para que hablara de su reino celestial y de arrepentimiento y salvación, mientras que Jehová envía su Mesías para entregarle todas las naciones a Israel, lo que si es correcto es hablar de dioses paganos, mundanos o materialistas, esto no hace que no continúen siendo llamados dioses,los dioses existieron en Sumeria, babilonia, los dioses existieron para los Egipcios y los Romanos, existen para los budistas como también el Hinduismo cuenta con un innumerables dioses, Satanás es el dios absoluto de este mundo, pero tan solo existe un Dios de esencia espiritual creador de espíritus, Jehová es Creador porque manipuló o alteró la verdadera naturaleza humana y puede alterar cualquier cosa física del Universo físico como se le venga en gana, si Jehová puede hacer que 3 mil millones de personas en el mundo crean en él incluyendo a los falsos cristianos es porque ejerce dominio sobre estos ingenuos creyentes por lo tanto sí se trata de un dios, pero no un Dios salvador de almas, incluso en la biblia hay versículos en los cuales se refiere a ciertas personas en la tierra como dioses, dice: dioses sois, estos son la élite que tiene control sobre la humanidad, Satanás mismo es un dios, pero un dios de tinieblas, es un dios porque ejerce dominio y autoridad y puede crear cosas físicas como mundos o civilizaciones como también tiene el poder para destruirlas.

 

No podemos decir cosa tal como: el dios falso de los Budistas o el Dios falso de los Hinduistas o de los Musulmanes, no podrán ser sus verdaderos dioses porque su Dios es otro pero para estas culturas si son dioses verdaderos y muy reales, las disputas y las guerras entre estos distintos dioses han sido casi que eternas y se encuentran muy bien documentadas.

 

Jehová es el dios de las religiones Judeo Cristianas, así se trate de un dios que no ofrece salvación eterna y que sea el mismo Satanás jamás dejará de ser conocido un dios, lo que ocurre es que para cada una de las culturas, religiones, sectas o filosofías del mundo su dios o sus dioses son los verdaderos creadores de la raza humana, es algo similar ocurre con las más de 100 mil sectas Judeo Cristianas que existen en el mundo, todas ellas dicen creer en el mismo dios satanás a través de la figura de Jehová pero entre todas estas sectas hay conflictos e intereses económicos con la practica de rapto de creyentes y por eso se empeñan en decir que las demás iglesias son falsas y que cada una de estas cien mil sectas es de sana doctrina, ahora llegamos a un punto crucial y muy importante, lo que si existe es el imperio mundial de las religiones falsas ya que tan sólo existe una sola verdadera religión cristiana original que fue la fundada por Jesús, al ser deformado este cristianismo para creer en otros dioses que no es el mismo Dios el Padre de Jesús, por lo tanto si son falsas iglesias Cristianas,dicen ser Cristianos pero no creen en el Padre de Jesús sino en el dios de los Judíos, por lo tanto estos creyentes de las falsas iglesias cristianas son malditos e Hipócritas pues dicen ser Cristianos sin serlo, la religión judía o la religión budista para poner tan sólo dos ejemplos son religiones verdaderas ya que su postura está tan sólo en su dios Jehová o el Buda y no la mezclan con el Cristianismo debido a que el Padre de Jesús no es su Dios, es cómico pensar como los Cristianos mezclan el cristianismo con el Judaísmo, mientras que el Judaísmo jamás va mezclado con el Cristianismo, el dios de los Judíos es uno y el Dios de los Cristianos es otro, esto significa que no existe la verdadera iglesia de Cristo sobre la tierra debido a que son contadas las personas que creen en el verdadero Dios Creador del Universo, podrán existir muchos dioses que tienen poder sobre las cosas físicas del Universo, podrán hacer milagros, maravillas y prodigios pero creador de la raza humana y que ofrece la salvación de almas tan sólo es uno y es el Padre de Jesús, entonces para los verdaderos Cristianos este es el verdadero Dios Creador del ser humano y los demás son falsos dioses porque dicen haber creado al hombre y esto es falso, son dioses mentirosos y manipuladores y aunque son falsos porque mienten, siempre continuarán teniendo el título de dioses.

 

Este tema siempre lo quise tocar y más ahora que el Espíritu Rubén López va a comenzar a revelar dentro de un círculo muy pequeño de personas las revelaciones Celestiales más impresionantes, son revelaciones inmensas, las personas que reciban esta información de manera confidencial serán las primeras personas elegidas por el Dios Creador Padre de Jesús, son seres privilegiados, las revelaciones más sabias y profundas no van a salir de manera publica a este mundo de tinieblas creado por Satanás en donde el noventa por ciento de sus habitantes son sus creyentes, es demasiado valioso este material celestial como para lanzarlo a los cerdos para que la pisoteen, que los cerdos se continúen revolcando en el lodo inmundo de este mundo mientras los verdaderos Cristianos son preparados por este espíritu para el recibimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

 

Cuantos de nosotros hemos cometido el error de hablar de Dios verdadero y dioses falsos por simple ignorancia, pues nos referíamos a los Budistas o a los miembros de cualquier otra religión del mundo no cristianos como: el dios de los budistas es falso, pero no es así, para los Budistas Buda es su verdadero Dios, además el Judaísmo o el Budismo no son religiones son culturas o formas de vida distintas a las de los Cristianos y se rigen por los decretos o doctrinas dejadas por estos dioses sin que ellos sean Hipócritas como si lo son los falsos Cristianos que dicen creer en Cristo pero no rigen su vida según la doctrina dejada por Jesús sino que hacen lo que el dios de los Judíos dice que hagan,  estos son falso cristianos que no conseguirán la salvación a través de Cristo ya que creen en un dios que no salva almas al igual que los dioses del Budismo o de cualquier otra religión no Cristiana, un burro hablando de orejas grandes esto es lo que son estos creyentes traidores y desleales que se han burlado de Cristo, las evidencias de que Jehová no es el Padre de Jesús se cuentan por cientos pero para estos creyentes su verdadero dios continuará siendo el Dios de los Judíos mientras que el Padre de Jesús es un Dios farsante.

 

Entonces debe de haber quedado muy claro, no hay tal cosa como un sólo Dios verdadero y los demás son dioses falsos, porque no es así, lo que existe es tan sólo un Dios verdadero creador espiritual de esencia que crea vida y los demás dioses son farsantes al tratar de hacer creer que ellos fueron los que crearon la raza humana, son simples dioses farsantes y mentirosos, pero siempre serán dioses porque pueden manipular las mentes de los humanos y pueden crear mundos y civilizaciones como también pueden manipular la materia o las energías.

 

La palabra Elohim que se encuentra cientos de veces en el antiguo testamento es una palabra plural que significa dioses y no en singular dios, el mismo Jehová dice: creamos o: El hombre al conocer la diferencia entre el bien y el mal ya es como uno de nosotros, es real que en la tierra hay dioses menores o de menores capacidades que la de los dioses mayores pero que tienen inmenso poder sobre la raza humana, son dioses destructivos, malvados, malignos y perversos igual que lo son los dioses de los aíres.

 

También podemos decir:  El Padre de Jesús es mi verdadero Dios y los otros dioses son falsos, pues son falsos los otros dioses para los verdaderos Cristianos pero continuarán siendo verdaderos dioses para los creyentes de otras vertientes no Cristianas pues para ellos el dios de ellos es el verdadero dios y el Dios de los Cristianos es un falso Dios ya que enseña una doctrina opuesta a la con la que ellos se criaron o crecieron.

 

Está también este termino: Jehová el dios Todo poderoso o el Padre de Jesús el Dios Todo poderoso, el termino Todo poderoso es que puede hacer muchas cosas grandiosas y majestuosas, Jehová es Todo Poderoso porque fue capaz de alterar la naturaleza original del hombre creada por el Padre de Jesús, pudo enviar un diluvio para destruir la raza humana, es capaz de crear mundos y Civilizaciones, o sea que sí es un dios Todo Poderoso pero al lado de las tinieblas, porque al lado de la Luz está el Padre de Jesús que también es un Dios Todo Poderoso que pudo crear al hombre, al Universo, puede salvar almas y puede convertir cuerpos terrestres en cuerpos gloriosos eternos, este poder tan sólo lo tiene el Dios de los cristianos, esto significa que el Padre de Jesús es más poderoso que el dios de los Judíos: No hay dioses como Dios EL Padre de Jesús.

 

El mismo Jehová no niega que existen otros dioses aparte de él:

 

Éxodo 12:12

Porque esa noche pasaré por la tierra de Egipto y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de hombre como de animal; y ejecutaré juicios contra todos los dioses de Egipto, Yo Jehová.

 

O es que no han escuchado sobre los dioses del Olimpo o el Panteón que es el conjunto de todos los dioses de una religión o mitología politeísta como los dioses del Hinduismo, la mitología Griega o la mitología nórdica.

 

Éxodo 15:12

¿Quien como tú entre los dioses, o Señor Jehová ¿Quien como tú, majestuoso, temible en las alabanzas, haciendo maravillas? 

 

Son tantas las maravillas del dios Jehová de los Judíos que fue capaz de asesinar a buenos y malos durante un episodio llamado Diluvio Universal, es tan glorioso, Todo Poderosos y maravilloso que fue capaz de estrellar niños contra las paredes y fue capaz de enviar escuadrones de la muerte para que fueran a tomarse a ciudades a la fuerza, robar todo su oro y pertenencias, violar mujeres u otras grandes crueldades, de verdad que este es el dios verdadero Todo Poderoso de los falsos cristianos.

 

Éxodo 18:11

Ahora sé que el Señor Jehová es más grande que todos los dioses, ciertamente, esto se probó cuando trataron al pueblo con arrogancia.

 

Jehová demuestra todo su poderío, demuestra que es un Dios Todo Poderoso a través de la violencia, las maldiciones, las injusticias y las crueldades, pero no es tan Todo Poderoso porque no puede salvar almas, puede ser Todo Poderoso en todo lo que concierne al mundo físico o material pero en la parte espiritual no es un Dios Todo Poderoso como sí lo es el Padre de Jesús, entonces si es muy importante saber en que Dios debemos creer  o poner todas nuestras esperanzas, es precisamente de ese Dios Todo Poderoso del cual está dando testimonio el espíritu Rubén López, es el Dios Todo Poderoso al cual han mantenido oculto con el fin de hacer que los tros dioses sean quienes controlen a la humanidad, son los dioses que mantienen con vida este mundo de tinieblas injusto y cruel.

 

Jehová no es un dios que enseñe espiritualidad, Jehová es un dios de estilo de vida Judío, para este dios el problema no es que los seres humanos hagan el bien o hagan el mal, el mayor delito pera este dios es que no crean en él, pues envió el diluvio Universal y asesinó a otros millones de personas tanto buenas como malas no porque estaban obrando el mal sino porque estaban creyendo en otros dioses que no era él, ese era todo su delito, de esto hay demasiadas evidencias y en este fin de los tiempos asesinará a toda persona que no tenga sangre Judía.

 

Éxodo 20:3

No tendrás dioses delante de mi.

 

Deuteronomio 3:24

Oh Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza y tu mano Todo Poderosa, porque que hay dios en los cielos o en la tierra que pueda hacer obras y hechos tan poderosos como los tuyos?

 

Aquí se admite de que hay dioses en los cielos como también en la tierra.

 

No sólo Jehová acepta de que existen muchos dioses, Jesús también lo admite:

 

2 Crónicas 2:5

Y la casa que voy a edificar será grande; porque nuestro Dios es grande, más que todos los dioses.

 

Es tan claro este asunto que Jehová admite que el es tan sólo el dios del pueblo de Israel que no es el dios del resto de la humanidad, muchas veces dice: Yo soy el Dios del pueblo de Israel, o bien dice: yo soy el dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, esto significa que no es el dios de los Cristianos ya que los Judíos no creen en Jesús ni en su santo Padre, lo que trata de hacer este espíritu no es el de demostrar que Jehová es un falso dios porque en realidad si es un dios, pues es el dios del pueblo de Israel, lo que está tratando de demostrar presentando incontables pruebas es que Jehová no es el dios del Cristianismo, que no es el Padre de Jesús, y que este dios no puede salvar las almas debido a que su doctrina es totalmente malévola, mundana y materialista, es un dios violento, racista, mentiroso y asesino, en él no existe la espiritualidad como tal.

 

Si de verdad Jesús fuera el hijo de Jehová, y si de verdad Jesús fuera el Mesías enviado de Jehová entonces todos los Judíos o el pueblo hebreo lo hubiesen aceptado como tal debido a que Israel es su pueblo elegido, pero sucedió todo lo contrario los Judíos lo rechazaron al ver que no tenía las misma naturaleza de Jehová su dios, pues son dos naturalezas opuestas, los Judíos esperan al hijo de Jehová con las mismas características de su Padre, Jesús hubiese hablado en nombre de Jehová porque así lo conoce el pueblo hebreo y Jesús jamás mencionó el nombre de Jehová de esta manera se dieron cuenta De que de verdad este no era el enviado de Jehová, además ellos esperan es a un guerrero al mando de un gran ejercito que reúna más ejércitos y se vayan a destruir al mundo salvando tan sólo al pueblo Judío, y no a un personaje que vino a hablar de perdón, arrepentimiento, salvación y eino celestial todo lo contrario a lo que representa el Judaísmo en el cual sus esperanzas están puestas en que Jerusalén será la capital del mundo, la dueña del mundo, ellos los santos y el remanente que quede sus esclavos, en las escrituras del nuevo testamento jamás se menciona de que Jesús sea el Dios del pueblo Judío, más bien dice que es el dios de toda la humanidad.

 

Las próximas revelaciones serán impactantes pero deseo adelantar un poco al respecto, lo que se encuentra escrito en el nuevo Testamento fue una información que supuestamente paso de boca en boca la cual fue totalmente deformada a través de los años pues ninguno de los cuatro evangelistas fueron testigos directos de lo que enseñó Jesús o cuales fueron sus verdaderas palabras, pero por muchos detalles nos podemos dar cuenta de que estos hombres trajeron exactamente las mismas palabras de muchos versículos del antiguo testamento para poder crear un falso cristianismo mezclando el Judaísmo con las enseñanzas de Jesús de esta manera nace el Judeo Cristianismo la falsa religión cristiana, NO TODO LO QUE SE ENCUENTRA ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO FUE DICHO POR JESÚS observen:

 

Evangelista del Nuevo Testamento:  esto jamás lo pudo haber dicho Jesús, esto ya se encontraba escrito en el antiguo testamento cuando Jehová dijo: Yo soy el Padre de Abraham, de Isaac y de Jacob:

 

Mateo 22:32

Y en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿No habéis leído lo que os fue dicho por dios, cuando dijo: Yo soy el dios de Abraham, y el dios de Isaac y el dios de Jacob?, el dios de Israel, El no es dios de los muertos, sino de los vivos.

 

Esta revelación fue escrita para que se preparen para recibir las nuevas revelaciones que los van a dejar en Shock, pues el engaño religioso a sido total no todo lo que está escrito en el nuevo testamento fue dicho por Jesús, son palabras que el Mesías y Salvador nuestro jamás pronunció pero que fueron colocadas allí de manera intencional con el fin de fundar la religión Católica y luego las protestantes conocida mejor como el Judeo Cristianismo las falsas iglesias cristianas que harán perder muchas almas, lean este nuevo versículo:

 

La entrada triunfal a Jerusalén:

 

Marcos 11:9

Los que iban adelante y los que le seguían, gritaban: ¡Hosanna! Bendito el que viene en el nombre del Señor. Bendito el reino de nuestro padre David que viene;  ¡Hosanna en las alturas! 

 

Sucede que Jehová jamás habló de un futuro reino celestial pues su reino eterno será terrenal por lo tanto esto no fue dicho por Jesús, estas palabras o este pequeño texto fue copiado de manera literal de algunos versículos del antiguo testamento en donde Jehová les promete a los Israelitas un nuevo reino terrenal y eterno mediante un nuevo pacto a Jerusalén gobernando sobre todas las naciones, y habla de un reino del Padre David o sea otro reino terrenal similar al que hubo en los tiempos del Padre David.

 

El Catolicismo es toda una farsa, veamos a ver que significa ser Católico o Cristiano protestante:

 

Dice el Vaticano: La religión Católica es la religión Universal más grande del planeta tierra con más de 1200 millones de creyentes, esta cifra la obtienen del número de personas que han sido bautizadas cuando apenas estas personas eran unos bebes,  pero no tienen en cuenta que 300 millones de estas personas en la edad adulta se convirtieron al protestantismo o sea que ya la cifra desciende a 900 millones, otros 200 millones optaron por otras creencias religiosas o filosofías distintas, ya se ha rebajado la cifra a 700 millones, de este último resultado unos 500 millones dicen ser católicos pero jamás van a una iglesia Católica o asisten una vez por año en cada semana Santa y estos son los consumidores de todo lo que ofrece este mundo, en esta cifra se encuentran los delincuentes y bandidos, los codiciosos e injustos, los perversos y malignos, los borrachos y degenerados, los empresarios explotadores de los más débiles, o sea que jamás fueron católicos de práctica sino de boca, de la gran cifra de 1200 millones de Católicos ya se a rebajado a 200 millones, estos son los jóvenes o los más ancianos que asisten a las distintas iglesias católicas del mundo cada semana o sea cada domingo a escuchar un versículo bíblico cualquiera del antiguo testamento y otro del nuevo testamento, en esto consiste el catolicismo.

 

¿En donde quedaron las enseñanzas de Jesús? Id y predicad el reino de los cielos a todas las naciones bautizando en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, en donde quedó la enseñanza de Jesús respecto a la vida espiritual, pues ninguno de estos 200 millones de personas sabe que es vivir desde el espíritu para ser salvos, esto significa que el Cristianismo original no existe sobre el planeta tierra ya que tanto Católicos como protestantes creen en un Dios que no salva almas entonces si no existe el Cristianismo sobre la tierra: ¿Cuantas personas van a ser salvas?.  Son escasas las personas que se dicen ser Católicas que conocen el historial criminal del dios de los Judíos Jehová debido a que este historial jamás es mencionado por sus curas o sacerdotes, también ignoran el hecho de que Jehová es el dios exclusivo del pueblo de Israel y que no es el dios de los cristianos, estas personas no saben cual es su verdadero Dios que puede salvar sus almas debido al gran engaño y estafa en la que cayeron.

 

Juan 17:3

Por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que dé vida eterna a todos los que tú le has dado. Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 

 

Son muy pocos los que conocen al único Dios espiritual que salva almas:

 

Juan 5:44

¿Como podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

 

Lean con atención: y no buscáis la gloria que viene del Dios único.

 

Juan 17:21

Para que todos sean uno, como tu, oh Padre, estás en mí y yo en tí, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tu me enviaste.

 

Esto es hermoso: Para que todos sean uno, como tu, oh Padre, estás en mí y yo en tí.

 

Juan 17:23

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

 

Escuchen:

 

Juan 17:25

Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste.

 

En este versículo se pude descubrir que al verdadero Dios no lo conoce el mundo, Jesús dice que a su Padre no lo conocen sabiendo él que el Judaísmo ya tenía 4000 años de existencia cuando este vino al mundo a predicar el reino de su Padre, y los Judíos ya conocían a su dios Jehová pero no conocen aún al Padre de Jesús.

 

Filipenses 3:8

Y aún más, yo estimo como perdidas todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, por quien he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo.

 

Hebreos 3:1

Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el Apóstol y sumo sacerdote de nuestra fe.

 

Jesús trae un mensaje muy especial de parte de su Padre: la vida eterna, vida eterna y celestial que no nos puede ofrecer Jehová el dios maligno de los ejércitos, el dios materialista, racista e injusto del pueblo de Israel.

 

Algo para tener en cuenta:

 

1 Juan 5:20

Y sabemos que el hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su hijo Jesucristo. Este bes el verdadero Dios que da vida eterna.

 

Aquí queda resuelta cualquier tipo de duda: El Padre de Jesús es el verdadero Dios que puede dar vida eterna, de ahí el riesgo tan inmenso que existe al creer en otros dioses extranjeros distintos al Padre de Jesús.

 

No existe duda alguna de que Jesús es el hijo de Dios llamado el Padre y no es hijo de Jehová.

 

Mateo 14:33

Entonces los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: En verdad eres hijo de Dios.

 

Es demasiado fácil saber que Jehová es un dios impostor pues se puede descubrir con gran facilidad de que se trata del mismo satanás pues:

 

Al padre de Jesús nadie lo ha visto y a Jehová si lo han visto.

Satanás vive en las tinieblas y Jehová vive en las tinieblas.

Satanás es el príncipe dueño de este mundo y de igual manera Jehová es el dueño de este mundo.

Satanás tiene cuernos y Jehová también tiene cuernos.

Satanás tiene alas y Jehová también tiene alas.

Satanás a asesinado y mentido desde el principio y Jehová también a asesinado y mentido desde el principio.

Satanás exige sacrificios a quienes lo adoran y Jehová también exigía sacrificios a quienes lo adoran, incluso los Judíos dicen que al reconstruir el tercer templo regresarán a los sacrificios en honor a su gran dios Jehová.

Satanás tiene un gran ejercito de demonios, y Jehová también tiene un gran ejercito de demonios.

Satanás no puede dar vida eterna, Jehová tampoco puede dar vida eterna.

Satanás es un dios oscuro, maligno, vengativo y lleno de odio de igual manera lo es Jehová, un dios cruel y vengativo y se va contra todos aquellos que no crean en él.

 

El elemento que identifica a Satanás y al infierno es el fuego, y Jehová también es representado a través del fuego que saca de su boca cuando asesinaba a muchas personas inocentes.

 

1 Reyes 18:38

Entonces cayó el fuego del Señor, y consumió el Holocausto.

 

Son decenas y decenas de los versículos que se refieren al fuego de Jehová.

 

La bestia es un enviado de Jehová al igual que lo es su mesías, veamos lo que puede hacer la Bestia:

 

Apocalipsis 13:13

También hace grandes señales, de tal manera que aun puede hacer descender fuego del cielo a la tierra en parecencia de los hombres.

 

Más pruebas que confirman lo dicho por este espíritu: Jehová es el mismo personaje llamado Satanás:

 

Génesis 15:17

Y aconteció cuando hubo densas tinieblas, apareció un horno humeante y una antorcha de fuego que pasó por entre las mitades de los animales.

 

 

Lévitico 9:24

Y salió fuego de la presencia de Jehová que consumió el holocausto y los pedazos de grasa sobre el altar.

 

 

Otro detalle, los sacrificios exigidos tanto por satanás como por Jehová tan sólo son posibles al fuego que luego los consume una vez que la sangre humeante derramada del sufrido animal llega a las narices de este dios inmundo lleno de oscuridad.

 

Viene lo más interesante ¿por qué motivo usan incienso en las Iglesias Católicas? pues es el símbolo de los sacrificios y el símbolo del fuego en honor al dios Jehová:

 

Lévitico 10:1

Nadab y Abiu, hijos de Aarón, tomaron sus respectivos incensarios, y después de poner fuego en ellos y echar incienso sobre él, ofrecieron delante de Jehová un fuego extraño, que Jehová lo había ordenado.

 

Levitico 10:2

Y ante la presencia de Jehová salió fuego que los consumió, y murieron delante del mismo Señor Jehová.

 

¿Es o no es Jehová el mismo Satanás? 

 

2 reyes 1:12

Y respondió Elías y les dijo: Si yo soy hombre de Jehová, que descienda fuego del cielo y te consuma a ti y a tus cincuenta hombres. Entonces el fuego de Jehová descendió del cielo y lo consumió a él y a sus 50 hombres.

 

El Padre de Jesús no tiene fuego en su naturaleza, este fuego consumidos y maligno es propiedad tan sólo de satanás, de ahí que se hable del fuego del infierno para quienes van a ser condenados.

 

Job 1:16

Mientras estaba este hablando, vino otro y dijo: fuego de Jehová cayó del cielo y quemó las ovejas y a los criados y los consumió; sólo yo escapé para contarlo.

 

En las nuevas revelaciones les compartiré muchos más paralelos entre Jehová y Satanás pues ese es un muy pequeño adelanto.

 

Las nuevas revelaciones no tienen antecedente alguno, se los prometo es algo inimaginable.

 

 

El Espíritu Rubén López.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com