El perfil criminal de Jehová y su escuadrón de la muerte, la desolación y el terror.
 
Si no se los revela el Espíritu Rubén López, nadie más se los va a contar, se van a sorprender al conocer una nueva  verdad absoluta revelada.
 

El perfil de un dios guerrero: Jehová de los ejércitos, el dios de la violencia, la venganza, los asesinatos en masa y los genocidios, nadie a través de toda la historia humana a matado a más gente que este grandioso dios guerrero, eliminó a toda la especie humana en un diluvio Universal, no importando la vida de inocentes niños o criaturas que apenas comenzaban a vivir, no importando la vida de mujeres embrazadas, jóvenes y ancianos, no importando la vida de las distintas especies animales, todos debían de morir por culpa de unos pocos que obraban el mal, debían de pagar las consecuencias de su ira los justos por pecadores.

 

Éxodo 20:13

No matarás.

 

Jehová predica pero no practica.

 

Será que Jesús le lleva la contraria a Jehová que es su Padre, o será que en realidad Jehová en gran vengador lleno de odio no es el verdadero Padre de Jesús, lean con atención:

 

Mateo 5:21-23

Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.

 

Pues es todo un hecho, los patriarcas o profetas del antiguo testamento serán culpables de juicio incluyendo a Jehová porque asesinaron de la manera más despiadada a millones y millones de personas, más adelante les compartiré las estadísticas de estos asesinatos y masacres en serie, dignas de películas de Hollywood.

 

Mateo 5:21-23

Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno del fuego.

 

Que belleza lo que dice Jesús: No le diga a su hermano necio o Fatuo porque será enviado al infierno, entonces para donde serán enviados los profetas o elegidos de Jehová que por ordenes de este dios, violaron mujeres, estrellaron niños contra las paredes, saquearon, robaron e incendiaron ciudades y mataron a cientos de miles de personas por el simple hecho de no creer en Jehová o en la religión de los sumerios y Babilonios.

 

 

Éxodo 15:3

El señor es fuerte guerrero; el Señor es su nombre.

 

Isaías 42:18

El señor como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo; gritará un grito de Guerra, contra su enemigo prevalecerá.

 

A diferencia de lo que dice el Padre de Jesús:

 

Mateo 5:39-48

Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. Y a que quiera ponerte pleito y quitarle la túnica, déjale también la capa. Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos.

 

Al que te pida dale, y al que desee pedirle prestado no le vuelvas la espalda, Habéis oído: Amarás a tu prójimo y odiaras a tu enemigo (ojo que esto lo dijo Jehová y Jesús lo contradice), pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que esta en los cielos, porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre los injustos. Porque si amáis a los que os aman ¿Qué recompensa tenéis?

 

¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos? Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿Qué hacéis más que otros? Por tanto sed vosotros perfectos como  vuestro Padre celestial es perfecto.

 

Recuerden muy bien este sermón de Jesús para cuando lean las atrocidades que se cometieron en el antiguo testamento por orden de Jehová, es totalmente imposible que se esté hablando del mismo Dios, cuando la naturaleza de ambos es totalmente opuesta, son como el agua y el aceite que se repelen uno al otro.

 

Jehová aparte de su sed de venganza ordenó matar a millones y millones de animales para que su sangre le fuera ofrecida.

 

1 Samuel 1:3

Este hombre subía a su ciudad para adorar y ofrecer sacrificio al Señor de los ejércitos.

 

1 Samuel 1:11

E hizo voto y dijo: Oh Señor de los ejércitos.

 

1 Samuel 4:4

Y el pueblo envió a Silo, y trajeron el arca del pacto del Señor de los ejércitos que está sobre los querubines. 

 

Para recordar que a Jehová al igual que los hombres codiciosos de este mundo le encanta el oro, ordenó hacer el arca con dos querubines hechos en oro macizo, y su templo debía de ser forrado en oro, por esto es que es el dios de la élite dueña de este mundo.

 

¡Que joya!

 

Jeremías 10:16

El señor de los ejércitos es su nombre.

 

Que maravilloso y misericordioso es este dios guerrero de los ejércitos, cuan valiente es, que poderoso es, que lanza maldiciones contra varias generaciones de quienes obran el mal:

 

Jeremías 32:18

Jehová castiga la iniquidad de los Padres en sus hijos después de ellos, Oh que grande y poderoso es Dios, el Señor de los ejércitos este es su nombre.

 

Escucharon bien: Oh que grande y poderoso es Dios, el Señor de los ejércitos este es su nombre, porque castiga a los pobres hijos sanos e inocentes de quienes hacen el mal: Oh que dios guerrero tan valiente y misericordioso. 

 

Escuchen a Jesús:

 

Mateo 6:12

Y perdónanos nuestras faltas, así como nosotros también perdonamos a quienes nos hacen el mal.

 

Mateo 18:21-35

Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuantas veces pecará mi hermano contra mi que yo haya de perdonarlo? ¿hasta siete veces? Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete.

 

¿Estás seguro que Jehová el dios violento y justiciero es el mismo Jesús amoroso, bondadoso, misericordioso y compasivo con sus enemigos?

 

En el fin de los tiempos en paralelo van a suceder dos juicios, uno por parte de Jehová que mata o asesina a justos por pecadores y el otro juicio en donde el verdadero Dios primero separa a su pueblo elegido para salvarlo y luego ajusticia tan sólo a quienes hacen el mal, pónganse en los zapatos de las personas que mandó a masacrar Jehová por culpa de unos pocos que hacían el mal, esto significa que Jehová va a matar en estos tiempos a la mayor parte de la humanidad por culpa de quienes obran el mal, caen buenos como malos en este juicio injusto de Jehová el vengador y justiciero, no importa que Jehová mate en estos tiempos el cuerpo de los seguidores de Jesús, porque por el otro lado se encuentra el verdadero Dios que nos va a resucitar y nos va a llevar para su reino celestial, el cual no es prometido por Jehová, ESTE DIOS PROMETE SON TIERRAS FÍSICAS TAN SÓLO a su pueblo elegido que son los judíos de Israel, si continúan adorando a un dios falso se van a llevar una gran sorpresa, esto se los advierte este espíritu que da testimonio del verdadero Dios presentando muchas pruebas y evidencias.

 

1 Samuel 17:45

Dijo David al filisteo: Tú vienes a mi con espada, lanza y jabalina, pero yo pongo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

 

Jehová es el dios de Israel, no es el Dios de los cristianos que no quede la menor duda.

 

2 Samuel 7:26

Y sea engrandecido tu nombre para siempre, al decirse: El Señor de los ejércitos es Dios sobre Israel.

 

Samo 72:18

Bendito sea el Señor Dios, el Dios de Israel, el único que hace maravillas.

 

1 Samuel 25:32

David dijo: Bendito sea el Señor, Dios de Israel.

 

2 Samuel 7:26

Sea engrandecido su nombre para siempre, Señor de los ejércitos es Dios sobre Israel.

 

El dios de Israel, El dios de Israel, El dios de Israel .......

 

1 Crónicas 16:36

Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde la eternidad hasta la eternidad.

 

1 Crónicas 29:10

Y bendijo David al Señor en presencia de toda la asamblea, y dijo David: Bendito eres, oh Dios de Israel, nuestro Padre por los siglos de los siglos.

 

Y quien era este personaje Rey David la figura más emblemática del antiguo Testamento, el más admirado, el más respetado y recordado Rey de Israel, pues este espíritu les informa que el Rey David no era una persona ejemplar, lejos de ser un buen cristiano si viviera en nuestros tiempos, durante sus batallas y conquistas asesinó y decretó la muerte de mies de personas, incluso muchas de ellas inocentes.

 

2 Samuel 12:26

Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá y combatió contra ella, y la tomó, y le quitó la corona de la cabeza del rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta en la cabeza de David, y sacó un gran botín de la ciudad.

 

Además David sacó a la gente que estaba en ella, y las puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro, y hachas de hierro, y además las hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo con todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió con todo el pueblo a Jerusalén.

 

Esta toma se llama violencia y se llama esclavitud, aquí ni se narran cuantos muertos de jó esta toma violenta pero no se descarta de que fueron muchos los caídos, se entiende que a las personas que puso a trabajar como esclavos para su servicio eran personas inocentes e indefensas.

 

Lean con atención esta perla:

 

1 Samuel 13:13

Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo. (conforme al corazón de Jehová, o sea guerrero, sin piedad, misericordia, compasión y sin escrúpulo alguno, lo que se denomina un hombre sin alma, corazón negro o un corazón frío.)

 

Leamos este otro relato que se refiere a un delincuente llamado el Rey David adorado por los falsos cristianos que han traicionado al verdadero Dios y creador:

 

1 Samuel 27:9

Y asolaba el país, y no dejaba con vida a hombre ni mujer; (si entendieron:  y no dejaba con vida a hombre ni mujer, y se llevaba (se robaba, se hurtaba), las ovejas, las vacas, los asnos, los camellos y hasta las ropas regresaba triunfante a Aquis.  (esto no lo hace hoy en día ni el delincuente más malo de este mundo, el rey David hasta sus ropas les quitaba), esto significa dejar a la familia de los padres de familia que eran inocentes en la pobreza absoluta.

 

Escuchemos:

 

1 Samuel 27:9

Ni hombre ni mujer dejaba David con vida para que vinieran a Gat; diciendo: No sea que den aviso de nosotros y digan: Esto hizo David. Y esta fue su costumbre todo el tiempo que moró en la tierra de los filisteos.

 

Y esta fue su costumbre todo el tiempo que moró en la tierra de los filisteos. Que belleza de hombre escogido por Jehová para que le construyera su templo en Jerusalén forrado de oro., culpable es jehová, culpables son sus hombres elegidos para cometer estos atropellos, asesinatos y robos, como culpables son todos los creyentes falsos cristianos que creen en un dios falso, por traicioneros y desleales para con el verdadero Dios y creador van a parar muy pronto a las llamas ardientes del infierno.

 

Estas matanzas son aprobadas por los falsos cristianos, les alegra de que Jehová haya cometido muchas masacres, estas eran las maravillas de Jehová.

 

Salmos 86:10

Porque tú eres grande y haces maravillas.     ¡Y qué maravillas!

 

Salmos 136:4

Al único que hace grandes maravillas.

 

Es tan maravilloso y misericordioso este dios Jehová de los Judíos, que fue tan valiente que El sólo asesinó a toda una humanidad con un diluvio Universal, es algo admirable, oh alabado sea Jehová de los ejércitos.

 

2 Samuel 12:31

David hizo aserrar sus habitantes, escuchen con atención, no pierdan detalles: David hizo aserrar sus habitantes e hizo que pasaran sobre las personas carros herrados, que los destrozasen con cuchillos y los echasen en hornos ardientes de ladrillos; así lo hizo con todas las ciudades de los amonitas. Y volvió David con todo su ejercito a Jerusalén-

 

Estas cosas tan horripilantes ni siquiera las hizo Hitler en la Alemania Nazi, ni las ha hecho el grupo Islámico: David hizo aserrar sus habitantes e hizo que pasaran sobre las personas carros herrados, que los destrozasen con cuchillos y los echasen en hornos ardientes de ladrillos; y lo peor de todo: así lo hizo David con todas las ciudades de los amonitas.

 

Hechos 13:22

Quitado éste, Jehová les coronó como rey a David, de quien dio testimonio diciendo: He hallado a Davis hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

 

David cumplió a la perfección lo que el corazón sanguinario de Jehová quería.

 

El Rey David cometió muchos asesinatos, pero no eran simples asesinatos eran verdaderas masacres sanguinarias, es distinto coger un arma y matar a una persona, que coger a miles de personas y destrozarlas o picarlas  vivas con alguna herramienta del agro que tiene cuchillas, pues esto es exactamente lo que hizo David, porque esto era lo que quería Jehová que se hiciera, los mojigatos de hoy en día que se dicen ser cristianos se sorprenden al ver que los miembros del Estado Islámico degollan a las personas, pues cosas peores hizo Jehová y su escuadrón de la muerte llamado los elegidos de Jehová a los cuales adoran los falsos cristianos que muy bien merecido se tienen el infierno.

 

Las celebraciones por las azañas hechas por loe elegidos de Jehová, este dios coronaba reyes, pero reyes de la mejor calidad, los más atrevidos y osados, los más sanguinarios y de corazón frío.

 

1 Samuel 18:7

Y aconteció que cuando regresaban, al volver David de mata al filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salían cantando y danzando al encuentro del Rey Saúl, con panderos, con cánticos de jubilo y con instrumentos musicales. Oigan:   Las mujeres cantaban mientras tocaban, y decían: Saúl ha matado a miles,  a el le han atribuido miles de muertos , y  David ha matado a diez mil. Saúl se enfureció, pues este dicho le desagradó, y dijo: le han atribuido a David diez mil muertos, pero a mi tan solo me atribuido miles. (La valentía entre estos demonios elegidos por Jehová se contaba por la cifra de muertes que tenía sobre sus espaldas cada uno de ellos)

 

1 Samuel 21:11

Pero los siervos de Auis le dijeron: ¿No es David, el rey de la tierra? ¿ no cantaban de él en las danzas, diciendo: Saúl mató a miles, y David mató a diez mil?

 

2 Samuel 6:5

David y toda la casa de Israel se regocijaban delante del Señor con toda clase de instrumentos hechos de madera de abeto, y con liras, arpas, panderos, castañuelas y címbalos.

 

2 Samuel 8:13

Y se hizo David de renombre cuando regresó de derrotar y de matar a dieciocho mil arameos en el valle de la sal. Y jehová daba la victoria a David a donde quiera que iba.

 

2 Samuel 7:9

He exterminado a todos tus enemigos de delante de ti, y haré de ti un gran nombre como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

 

2 Reyes 14:7

El mató a diez mil de Edom en el valle de sal y tomó a Sela.

 

Si se suman todos los asesinatos efectuados por David, la cifra es demasiado alta, supera a las muertes atribuidas a Hitler, Stalin, EL Estado Islámico, la inquisición Católica y otros grandes asesinos de la historia pero por kilómetros de maldad.

 

2 Samuel 10:18

Pero los arameos huyeron delante de Israel, y David mató  setecientos hombres de los carros de los arameos, y mató a cuarenta mil hombres de a caballo.

 

1 Reyes 11:24

Y había reunido consigo hombres, y se había hecho jefe de la banda de merodeadores, después que David mató a los de soba, y fueron a Damasco y permanecieron allí, y reinaron en Damasco.

 

1 crónicas 19:18

David mató de los arameos a siete mil hombres de los carros, y también mató a cuarenta mil hombres que iban a pie.

 

Ahora recordemos la enseñanza de Jesús: Dios es Amor, No matarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo, será posible que este Jesús lleno de dulzura y compasión sea el mismo dios sanguinario que hemos visto hasta el momento, ni el más tonto se lo cree, o si se lo creen, se lo creen los millones falsos cristianos del mundo, creo que no lo saben pero este espíritu se los va a decir: los líderes de los testigos de Jehová son muy poderosos y demasiado ricos, son masones y hacen parte de la élite mundial que va a masacrar a la gran mayoría de seres humanos por orden expresa de Jehová en el fin de los tiempos mediante la instauración de un nuevo orden mundial luciferino.

 

Si este espíritu Rubén López NO LIMPIA EL SAGRADO NOMBRE DEL VERDADERO Dios nadie más lo va a hacer, continúan adorando a un dios falso como si se tratara del verdadero Dios y este grave error hará que se pierdan muchas vidas en el fin de los tiempos, aún en estos tiempos los idiotas falsos cristianos cantan alabanzas celebrando las muertes ordenadas por Jehová.

 

Escuchemos a Jesús:

 

1 Juan 4:8

Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es Amor.

 

Dios es Amor, el verdadero Dios es Amor, Jehová no es la representación del amor, es la representación del mal, de los asesinatos en serie, de las masacres, los magnicidios, los saqueos, la violaciones de mujeres indefensa, y la muerte de millones de niños inocentes.

 

1 Juan 3:10

En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.

 

Será que es un acto de amor matar a las personas picandolas en pedazos, será un acto de amor violar a la mujeres y matar a los niños, será un acto de amor robar, saquear, incendiar y destruir ciudades, entonces según el significado del versículo anterior, los personajes del antiguo testamento al servicio de Jehová entre ellos David, salomón, Saúl, entre otros muchos son hijos del diablo, no son hijos de Dios, Jesús no miente, y esto lo dijo el mismo Jesús.

 

1 Juan 4:16

Y nosotros sabemos que Dios es Amor, y el que permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios permanece el él.

 

Pero que más podemos esperar de Jehová, si este este es el dios de los ejércitos, es el dios guerrero que corona reyes, es el dios de la élite dueña de este mundo, el dios que les concede muchas riquezas y muchas mujeres a sus elegidos, mientras la mayoría son sus esclavos, , pedirle a Jehová que se convierte en un dios de amor y compasión, sería lo mismo que pedirle a un árbol de manzanas que produzca naranjas o melones, es algo imposible que esto suceda.

 

Amós 5:16

Por tanto, así dice el Señor Dios de los ejércitos.

 

Amós 9_5

El Dios de los ejércitos, el que toca la tierra y esta se derrite, y se lamentan todos los que en ella habitan.

 

Oseas 12:5

Sí, el Señor, Dios de los ejércitos.

 

Amós 5:27

Su nombre es: Dios de los ejércitos.

 

Creen ustedes posible, que llegado el caso de que Jehová fuera el mismo Jesús, este Jesús lleno de misericordia, amor y perdón hubiese dicho estas palabras, o le hubiese ordenado a sus discípulos que en lugar de ir a predicar el reino de Dios bautizando en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, les hubiese dicho, tú Pedro, Andrés Bartolomé, Juan, vayan de ciudad en ciudad y a quienes no crean en mi, matenlos, asesinen al resto de sus familiares, violen a sus mujeres, saqueen sus hogares e incendialos, a sus niños estrellenlos contra las paredes, no dejen en ese hogar nada vivo, maten también a sus mascotas, este espíritu está completamente seguro de que Jesús ni ahora ni en la antigüedad hubiese lanzado estas palabras malignas en contra del prójimo, quienes creen que Jesús dijo estas palabras y que él es el culpable de todas las masacres y genocidios narrados en el antiguo testamento, no se merece ser llamado hijo de dios, no se merece ser salvado, no se merece ir al reino de los cielos, porque está calumniando, está injuriando, está llamando asesino y violador al mismo Jesús amoroso que le está ofreciendo la salvación.

 

1 Reyes 22:19

Yo vi a Jehová sentado en el trono, y todo el ejercito de los cielos estaba con El.

 

Salmos 103:21

Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, que le servís haciendo su voluntad.

 

Ya que el nombre de este dios es Dios de los ejércitos, veamos que significa ejercito: 

 

Ejercito: conjunto de todas la fuerzas armadas de una nación.

Multitud de soldados armados y gente de guerra unida en un cuerpo a las ordenes de un general.

 

Ahora si saquemos las conclusiones, Los Jesuitas la orden religiosa de los hombres de negro a la cual pertenece el papa Francisco conforman un ejercito armado, a su superior se le llama general, estos están a las ordenes de Jehová y van a eliminar a la mayor parte de la raza humana.

 

Nehemías 9:6

Sólo tú eres el Señor, tu hiciste a tu ejercito, tu le das vida a todos ellos y el ejercito de los cielos se postra ante ti.

 

Se imaginan ustedes ganar el cielo tras haber abandonar este mundo lleno de ejércitos armados haciendo las guerras, lleno de bandidos y malhechores creyendo que van a pasar a mejor vida, y con lo que se van a encontrar es con otra milicia armada peor que la que dejaron en la tierra.

 

Isaías 40:26

El Dios que hace salir en fila a su ejército, es grande su fuerza y su fortaleza.

 

Jesús dijo:

Si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras agresiones.

 

Tengamos esto muy presente, que quien perdona nuestros pecados o transgresiones es el Padre de Jesús, porque ya sabemos que Jehová no perdona, él manda es a masacrar, a asesinar,  es un dios vengativo, el no conoce la palabra perdón.

 

El rey David aparte de que era un gran criminal, Jehová le concedió muchas riquezas, la mayor parte de ellas provienen de los saqueos, robos, y hurtos que cometió en muchas ciudades después de haber masacrado a sus gentes incluyendo niños, mujeres y ancianos indefensos, Jehová al igual que a salomón, lo bendijo con muchas mujeres como esposas y varias concubinas  y esclavas, se pueden dar cuenta de que clase de dios estamos hablando, incluso el Rey David fue un hombre adultero, recordemos que el adulterio es prohibido en el evangelio de Jesús, no le bastaba a David tener muchas esposas, pues su depravación sexual hizo que este se fijara en la esposa de uno de sus soldados, la embarazó, y para colmos mató al esposo de este para evitarse problemas, estamos hablando de Betsabé y el soldado Urias, después de este adulterio, Betsabe se convirtió luego en una esposa más de este ser depravado sexual llamado Rey David, por supuesto que Jehová le perdonó este adulterio, el adulterio era considerado un crimen y david debía morir por esta causa, pero no sucedió así, recordemos que era un elegido de Jehová, y estos eran intocables, podían hacer cuanto se les viniera en gana.

 

Pero esta historia no finaliza aquí, de la unión adultera del Rey David y Betsabe nacieron luego dos hijos, uno de ellos sería el último rey de Israel, nos estamos refiriendo al Rey Salomón que resultó ser peor que su Padre, a quien Jehová lo bendijo con muchas riquezas, esclavos y concubinas, este rey producto de adulterio fue quien le construyó el templo masón a su dios Jehová en la ciudad de Jerusalén, el templo de los Israelitas, no el templo de los cristianos, esta es una farsa, observemos con mucha atención esta cifra: David tuvo 63 hijos, no les parece conocido este número: 63.

 

En este relato se confirma que Jehová a diferencia del verdadero Dios y creador le concede muchas mujeres, riquezas y esclavos a sus elegidos, David, Salomón entre otros escogidos de Jehová eran inmensamente ricos y poderosos, mientras que Jesús dice que ningún rico entrará al reino de los cielos, esto significa que ningún patriarca o profeta rico y poderoso del antiguo testamento entrará al reino de los cielos del verdadero Padre, se entiende de que si Dios escoge a una persona para que lo represente en la tierra debe de ser su conducta intachable, pero la conducta de los elegidos de Jehová no era nada ejemplar, la bigamia y las riquezas, como la esclavitud son rechazadas por el Padre de Jesús, como va a ser posible que si Jesús fuera el mismo Jehová, ayer le da a sus profetas cientos de mujeres como esposas y les da inmensas riquezas, hoy diga que las riquezas no entrarán al reino de los cielos y que los cristianos tan sólo pueden tener una esposa y que si tienen dos es pecado, entonces que pensamos de David y Salomón que tuvieron cientos de mujeres a quienes hacerle el sexo, el verdadero Dios no se puede contradecir, se entiende que es un Dios Sabio, si bigamia dos esposas es pecado, entonces que es milgamia, mil esposas de Salomón, esto ya es depravación sexual que merece ser condenada con 999 idas al infierno.

 

2 Samuel 12:7

¡Tú eres ese hombre! Así dice Jehová Dios de Israel: Yo te ungí A ti David como Rey de Israel, te libre de las manos de Saúl, te di la casa de tu Señor y puse muchas mujeres en tus brazos, te di la casa de Israel y de Judá, y como si esto fuera poco, te añadiré también otras cosas ¿Por qué menospreciaste a Jehová haciendo lo malo ante sus ojos, matando a espada a Urias el hiita, tomando a su mujer por mujer tuya, matándole por la espada de los amonitas? 

 

Aquí existen grandes contradicciones de parte de Jehová, pues no es pecado que David tenga 100 mujeres, pero si es pecado que tenga una más esto debido al adulterio, no es pecado las cientos de muertes o asesinatos y masacres cometidas por David cumpliendo sus ordenes pero si es pecado una muerte más como la de su soldado a quien le quitó su mujer, y para completar esta farsa, critica a David por un adulterio que es pecado, y es precisamente producto de este adulterio con Betsabe, que nace Salomón al quien el mismo Jehová lo corona rey, le da mil mujeres y 300 concubinas, le da muchos esclavos, le da 666 talentos de oro anuales de riquezas, y este es quien le construye el templo de Jerusalén lo más sagrado del pueblo de Israel, esto significa que este templo fue construido gracias a un adulterio que es condenada por el verdadero Creador.   No seamos tan idiotas, nos han tomado como tontos, fíjense en la cantidad anual de riquezas que Jehová le da cada año a su elegido Salomón producto de un adulterio: 666 talentos de oro. ¿Acaso no estamos hablando del mismo número bestial 666 del fin de los tiempos?.

 

El derecho canónico dice:

 

En el matrimonio es ley no reiterarlo ni procurar unirse a una segunda consorte.

 

Al Cristiano no le es licito tener muchas mujeres, ni siquiera dos, sino una sola como esposa, o en lugar de esta si falta, la consorte o concubina.

 

Ninguno de aquí en adelante se atreva a pasar a segundas nupcias mientras no le conste que su mujer ha muerto.

 

Esto dice el Vaticano:

 

Si alguno dijere que es lícito a los cristianos tener a un mismo tiempo muchas mujeres y que esto está prohibido por ninguna ley divina, sea de inmediato excomulgado.

 

Esto significaría que el Vaticano de inmediato debe de excomulgar a los reyes de Israel, a David y a Salomón quienes construyeron el templo de Jerusalén, porque para ellos no es pecado tener mil esposas y 300 concubinas.

 

Era tan sabio Salomón, Sabiduría que Jehová le dio, que sabía hacer grandes fortunas y sabía conquistar a las mujeres ¿De que clase de sabiduría demoníaca estamos hablando? ¿La carne de Salomón era demasiado débil o era un depravado sexual por naturaleza? Si Dios conoce todo sobre los humanos antes de que estos nazcan, ya Jehová debía de saber que Salomón su elegido iría a ser un personaje depravado sexual, no es pecado que Salomón cometiera semejantes cosas, pero en nuestros tiempos si es pecado tener riquezas, tener más de una esposa o decirle necio a nuestros semejantes, esto no tiene sentido alguno, y prueba de que Jehová no es el mismo Jesús, que Jehová no es el verdadero Dios el Padre del Mesías, se entiende que Sabiduría es saber diferenciar lo que es bueno y lo que es malo, pero Salomón no sabía lo que era una cosa y la otra, esto significa que Salomón no era un hombre sabio, era un hombre mundano de lo peor, es más, Salomón es la figura emblemática de  los Masones y el nuevo orden mundial, pues uno de sus proverbios dice: Hay tiempos para construir y hay tiempos para construir, esto es lo que va a suceder en estos tiempos por ordenes de Salomón: son los tiempos de la destrucción.

 

Los mandamientos del verdadero creador dicen que se debe de tener tan sólo una esposa y no ser codicioso por as riquezas materiales, muy opuesto a los mandamientos de Jehová que es concederle muchas esposas a sus elegidos, coronarlos reyes para que gobiernen sobre sus esclavos y concederles inmensas riquezas, mientras el pueblo se muere de hambre, ¿acaso las leyes de Jehová son tan sólo para los más pobres, miserables, discriminados, explotados y no para la élite dueña de este mundo?

 

Escuchemos a Jesús:

 

Juan 14:15

Si me amáis, guarda mis mandamientos. 

 

Juan 14:21

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo me manifestaré a él.

 

Juan 14:23

Jesús respondió: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará y vendremos a ÉL, y haremos con él morada.

 

Ahora si comprenden por qué motivo esta plaga maldita llamada líderes religiosos empastaron el antiguo testamento al lado del nuevo testamento de Jesús, y por qué motivo es que el Vaticano, los Jesuitas y los falsos Pastores cristianos gozan de inmensas riquezas, pues se valen de lo escrito en el antiguo testamento de que se pueden tener grandes riquezas por que estas provienen de Dios, siendo totalmente falso, estas riquezas que tienen estos hipócritas, fariseos y mentirosos provienen de Jehová no de parte del verdadero Dios el Padre de Jesús.

 

La historia de estos personajes del antiguo testamento está llena de intrigas, muertes, misterio, maldad y destrucción, pues Absalón el tercer hijo del Rey David mató a su propio hermano.

 

El verdadero Dios y Creador al ver tanta maldad en la tierra, pero sobre todo por ver tanta mentira, engaño y manipulación respecto a su verdadera naturaleza, es que decide encarnar en su hijo Jesús para anunciar a las naciones su verdadero Reino, y para decirle a las naciones de manera textual o literal: Jehová no es el Padre de Jesús, el verdadero Padre de Jesús soy Yo, y a mi nadie me ha visto, yo soy espíritu, no soy cuerpo ni sangre y tan sólo hábito en la luz, este mundo creado por satanás me ha plagiado, me han cambiado por un dios de carne y hueso que habita en las tinieblas o la oscuridad, han fundado cientos de miles de falsas iglesias cristianas, han manchado y corrompido mi santo nombre.

 

Si Jehová fuera un dios perfecto y sabio, porque motivo le pone él mismo la trampa a Adán y Eva para que caigan en la tentación, hacerlos pecar y luego transmitir este pecado de generación en generación hasta nuestros tiempos, pues fue el mismo Jehová quien puso en el Jardín del edén el árbol maldito del bien y del mal, no tiene lógica alguna que esto haya sido posible, un mismo dios amorosa poniéndole trampas a su propia creación, esto significaría ya que dios será sabio, que desde antes de crear al hombre, este ya sabía de que iría este a pecar, para luego condenarlos y enviarlos al infierno, pero esta no es la verdadera historia, esta apenas es el engaño y la farsa, la verdadera historia es que Jehová no fue quien nos creo a nosotros los seres humanos, este Elohím Jehová hace parte de los dioses paganos de Sumeria que manipularon a la raza humana implantandole a nivel genético el sistema de conciencia mental basado en una dualidad: luz - oscuridad, porque Jehová no es sólo luz, Jehová está suplantando al verdadero Dios Padre de Jesús, el espíritu Rubén López fue enviado a la tierra para dar testimonio del verdadero Dios y del verdadero Jesús.

 

Este espíritu les presenta la prueba de lo antes dicho, ningún líder religioso de estos tiempos ni de la antigüedad se los diría, pues va en contra de sus intereses económicos, de poder y de control: 

 

Génesis 6:2

Los hijos de Dios (los ángeles caídos que se revelaron en contra de Jehová) Los Anunnaki o gigantes que descendieron a Sumeria.

 

Génesis 6:2

Y aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.

 

Presten la mayor atención a lo que dice este versículo:  Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.

 

De nuevo: Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas.

 

Los Anunnaki o ángeles caídos si eran hijos de Jehová mientras que las hijas de los hombres no eran hijas de Jehová, esto lo explica todo, se descubre la gran farsa, las hijas de los hombres eran bellas porque fue la creación del verdadero Dios que es el Padre de Jesús, mientras que los hijos de Jehova son seres reptilianos que pueden tomar cualquier forma, incluso la humana, en estos momentos sobre la tierra existen muchos reptilianos hijos de Jehová con forma humana, una de ellas es la reina de Inglaterra Isabel ll.

 

Los ángeles caídos hijos de Jehová son entidades aladas con forma Antropomorfa, mitad humanos, mitad animales, si estos ángeles caídos gigantes no tienen forma humana, sino que son seres bestiales con forma de animales, esto significaría que Jehová su dios también debe de tener la misma forma Antropomorfa, a diferencia del verdadero Dios y creador que no tiene forma humana porque es espíritu, ahora si todo esto se pone muy interesante, pues El verdadero Dios nos creó a su imagen y semejanza, o sea nos creo tal y como es su espíritu o el espíritu luminoso de sus ángeles, por este motivo nos dice a través de Jesús que vivamos desde el espíritu si deseamos ser salvos, y no ceder alas tentaciones de la carne pecaminosa, pues estos ángeles caídos rebeldes de Jehová, fueron quienes nos manipularon a nivel genético, desde esta caída los hombres tenemos parte reptiliana en nuestro cuerpo humano, este cerebro o mente reptiliana es la que desea todas las cosas de este mundo, es el cerebro que cree en las falsas religiones con tinte cristiano, es la mente reptiiana humana que ocultó al verdadero Creador, estos grandes secretos tan sólo están siendo revelados por el Espíritu Rubén López.

 

Estos ángeles caídos de la antigüedad están de regreso ahora mismo, ¡ya!, en el fin de los tiempos, y para que no exista la menor duda de que Jehová pertenece a la religiosidad Sumeria y de Babilonia, todos nosotros sabemos que estos Anunnaki que conocemos con el nombre de extraterrestres, viajan en ovnis o platillos voladores, y si leemos en el antiguo testamento los encuentros físicos que tuvo Jehová con varias personas, y en varias ocasiones, fueron encuentros extraterrestres, las narraciones así lo señalan, de esto no existe la menor duda.

 

Génesis 6:4

Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Jehová se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los heroes de la antigüedad, hombres de renombre.

 

En este otro versículo se confirma de que los seres reptilianos que descendieron a la tierra sí son hijos de Jehová y tienen su misma forma, y que las hijas de los hombres no son hijas de este demonio reptiliano llamado Jehová:

 

Entendamos muy bien lo que dice: y también después, cuando los hijos de Jehová se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos.

 

Hacen la diferencia: Los hijos de Jehová y las hijas de los hombres.

 

Números 13:33

Vimos allí a los gigantes, a los hijos de Anac que hacían parte de la raza de gigantes, y nos pareció que nosotros eramos como langostas a su lado.

 

Tiene mucho sentido debido a que los Anunnakis según la historia, esta narra que eran una raza guerrera, y Jehová cientos de veces se muestra como el dios de los ejércitos o el dios guerrero, a los Anunnaki les encanta la sangre y el sufrimiento humano, siempre le han pedido a sus creyentes que les hagan sacrificios humanos y animales, de igual forma a Jehová le encanta el sufrimiento y la sangre, también exigía este tipó de sacrificios para satisfacer su sed de sangre. 

 

La forma Antropomorma de los Nephilim o ángeles caídos hijos de Jehová que descendieron a la tierra, manipularon a la raza humana y se acostaron con los hijos de los hombres que son la creación del verdadero Dios y tuvieron hijos con ellas.

 

Observen las imágenes, esta debe de ser la forma real de jehová al cual adoran los falsos cristianos y por este grave error irán a perder sus almas, recordemos que la historia de la creación contada en el libro de Génesis es un plagio o una copia de la religiosidad sumeria y de babilonia, es allí en donde se narra la historia de un Jardín del Edén, se habla de Adán y Eva, y de un diluvio Universal, este espíritu vuelve y lo repite: se dejaron meter gato por liebre, están creyendo en un dios falso reptilianio traicionando de esta manera al verdadero Dios que les ofrece la salvación.

 

No se pierdan la segunda parte porque esta verdad absoluta revelada apenas comienza.

 

Recuerden muy bien que este nuevo orden mundial que masacrará a la mayor parte de la humanidad es reptiliano dirigido por la élite Judía el pueblo elegido de Jehová: Jerusalén como la Capital mundial.

 

Los Anunnaki y la manipulación genética.

 

 

La piña gigante Anunnaki en los museos de vaticano.

 

 

Ya vimos un pequeño perfil del Rey David veremos un poco más, y luego pasaremos a ver el perfil criminal del peor genocida y asesino de toda la historia humana, este personaje siniestro no es otro que Jehová el dios de los Judíos.

 

Nosotros recordamos a Jesús por su sencillez y humildad, lo recordamos por ser nuestro Dios y salvador, no tenemos de el una imagen negativa, por el contrario pensamos siempre de Jesús como una entidad celestial Santa pura y sagrada, jamás podríamos afirmar de Que Jesús es un ser asesino, un matón o ser ser vengativo, rencoroso o un ser sin escrúpulos, pues bien, esto estaríamos pensando que Jesús es si creemos que Jehová el dios del antiguo testamento es el mismo Jesús, el humilde carpintero de Galilea.

 

Comencemos diciendo que Jehová le asesinó todos los hijos a Job y le quitó todas sus posesiones a pesar de ser un hombre justo y cumplidor de los mandamientos de su dios Jehová, tan sólo por tener una disputa Jehová con Satanás, para ver quien de los dos tenía la razón, el verdadero Dios que es el Padre de Jesús no tiene que probarle nada a nadie y mucho menos al diablo o satanás.

 

El creer nosotros los cristianos en el verdadero Dios, no nos da más ventaja sobre quienes no creen en El, el creer nosotros en el verdadero Dios no nos garantiza de que estaremos a salvo de Satanás y sus demonios, o de las personas malas, malignas, injustas y perversas de este mundo, el cumplir los mandamientos de Dios no significa de que somos inmunes ante los ataques del enemigo, por el contrario, las tinieblas buscan para hacerle más daño es a los hijos de la luz, por lo tanto no nos equivoquemos, debemos librar una batalla interior diaria entre el bien y el mal.

 

Ya vimos como uno de los hijos del Rey David asesinó a uno de sus propios hermanos, ahora veremos como el hijo primogénito del mismo rey David violó a su propia hermana, a pesar de esta grave falta, su padre David no lo reprendió, leamos el relato:

 

2 Samuel 13:1-22

Amnón y Tamar: Aconteció que teniendo Absalón hijo de David una hermana muy hermosa llamada Tamar, Amnón otro hijo de David se enamoró de ella. Amnón se angustió y se enfermó  a causa de su hermana Tamar, por ser ella virgen, Amnón tenía un amigo llamado Jonabad, a quien Amnón le confesó: Jonabad, Amo a Tamar, mi hermana, la hermana de mi hermano Absolón, tramaron entre los dos una trampa, se acostó Amnón y fingió que estaba enfermo, el rey David vino a visitarlo y Amnón le dijo: Te ruego que venga mi hermana Tamar a preparar delante de mi dos hojuelas, y que me las sirva con sus propias manos, y David hizo lo que su hijo le había pedido hacer.

 

Tamar su hermana llegó a casa de su hermano Amnón y le preparó las hojuelas y se las llevó a su alcoba, cuando se las puso delante para que se las comiera, el la sujetó y le dijo: Ven hermana acuestate conmigo, y ella le respondió, No, hermano mío, no me fuerces, pues no se debe hacer así en Israel, No cometas tal infamia. Pero el no la escuchó, como el era más fuerte que ella, la violentó, y la violó, se acostó con ella a la fuerza. El propio hermano Absalón hermano de Tamara le dijo a esta: mi hermano Amnón te ha violado, pero ahora calla, no di nada, no te angusties por esto hermana mía, no ves que es tu propio hermano, pero este ya tramaba su venganza.

 

Los miembros de esta gran familia de David, entre todos se tapaban sus hazañas y fechorías unos a otros, pues de tal palo tal astilla, ya vimos como David cometió adulterio con Betsabe, y como Absalón había asesinado a uno de sus hermanos o sea a Amnón por haber violado a su hermana, he ahí la clase de personas elegidas pre Jehová el dios celoso y justiciero que permite tales cosas tan sólo en sus escogidos, a los demás si los manda a asesinar por tan sólo no creer en el, los imbéciles e idiotas falsos cristianos que también aceptan esta clase de pecados y fechorías, dicen que están de acuerdo con las grandes masacres narradas en el antiguo testamento y efectuadas por estos bandidos a quienes llaman profetas de Jehová,  porque esa gente era pecadora, entonces como se le llama a los pecados cometidos por estos delincuentes y a los pecados de la mayoría de la población mundial de hoy en día, ojalá viniera en estos días la ira del mismo dios Jehová y asesinara sin piedad a estos falsos cristianos y a toda su familia, a ver que se siente ser masacrados sin tener la oportunidad de un arrepentimiento y una conversión como lo solicita el verdadero Dios y creador, estos falsos cristianos son comp'lices de grandes masacres y genocidios, son cómplices de las muertes injustas del vaticano durante la inquisición, son cómplices de las violaciones de niños inocentes, muy bien merecidos se tienen las llamas del infierno, por malos y perversos, El verdadero Dios los llamará a juicio muy pronto.

 

Después de que Absalón hijo del Rey David, huyera después de haber asesinado a su hermana, regresó y continuó haciendo grandes estragos, pues Absalón se subleva o se levanta contra su propio padre David, se coronó rey de Israel e hizo que su padre David huyera de Jerusalén, Absalón fue el causante de que estallara una guerra civil en el reino de su padre David, este conflicto finalizó cuando Joab mató a Absalón, y el rey David recobró su trono. (2 Samuel 17:1-19:43)

 

El Rey David no sólo era cruel y sanguinario con las personas, también lo era con los animales, una de sus técnicas en el campo de batalla era el de desjarretar los caballos de los enemigos, esto era cortarle los tendones de las patas de los caballos dejándolos inutilizados y muriendo de forma muy dolorosa, no podían alimentarse y quedaban tirados para ser alimento vivo para las fieras depredadoras de esos lugares, esto de la crueldad animal no es raro en David, pues se lo aprendió de su padre Jehová quien mandó a asesinar a millones de millones de millones de animales degollados vivos para que le ofrecieran su sangre a su santidad y pureza.

 

En toda la biblia el cerdo ha sido considerado impuro, inmundo y dañino, pero lo sirven en deliciosos platos en la mayoría de hogares cristianos del mundo, Jehová no sólo mandó a matar a muchos animales, también los odia de manera exagerada.

 

Deuteronomio 14:7

Pero de estos animales no comerán: entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo, porque rumian, si los comen serán inmundos, ni comerán cerdos, porque tienen pezuña hendida, mas no rumia, si lo comes serás inmundo, no los comerán , ni tocarán sus cuerpos muertos.

 

Ahora le pregunto a estos falsos cristianos adoradores de Jehová: ¿porque contradicen a su padre, no se comen ustedes a los cerdos, las liebres y a los conejos? pues este espíritu les informa: su padre Jehová les había advertido que si se los comían como alimento, serían ustedes inmundos, pues ya saben que su juicio viene pronto y serán enviados al infierno por pecadores, consumieron animales inmundos según el dios Jehová.

 

Isaías 65:4

Los que se sientan entre sepulcros y pasan la noche en lugares secretos; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de carne de animales inmundos.

 

¿Si son animales inmundos, entonces para que los creó?, Falso, Jehová no fue el verdadero creador de la raza humana, ni de los animales pero sí los odia.

 

Isaías 66:17

Los que comen carne de cerdo, serán talados, dice Jehová.

 

La orden de Jehová de no comer la carne de estos animales por considerarse inmunda es cumplida al pie de la letra tanto por Judíos como Islamistas, lo prohíben rotundamente, pero a los falsos cristianos creyentes de Jehová poco o nada les importa esta ley o mandamiento, no solo se comen a los cerdos, les encantan sus pezuñas hendidas que son las más inmundas según Jehová, en la cabecita de los falsos cristianos existe una confusión total.

 

La pezuña hendida del cerdo y de otros animales considerados inmundos, están relacionados con las pezuñas del diablo o de satanás y sus demonios, a Baphomet el Satanás símbolo del nuevo orden mundial se le representa con patas hendidas de cerdo-

 

Deuteronomio 14:8

Y el cerdo, aunque tiene la pezuña hendida, no rumia; será inmundo para vosotros. No comeréis de su carne ni tocaréis sus cadáveres.

 

Ya vimos el perfil del Rey David el cual es para nada ejemplar, y mucho menos el de su familia llena de intrigas, odios, rencor, violaciones, asesinatos, ahora veremos el perfil de su dios Jehová, como es posible que los falsos cristianos que traicionaron al verdadero Dios y creador, lo hayan cambiado por un falso dios lleno de odio, maldad y perversidad, esto no lo entiende nadie, pues un Dios de Amor debe de ser sin tacha alguna, pues este es su mejor testimonio ante sus creyentes, pero los crimenes de jehová y sus escogidos son encubiertos por los hijos de satanás de este mundo, a estos poco les importa lo que haga su falso dios.

 

Todos nosotros en alguna ocasión hemos escuchado estas palabras dichas por Jesús: Dios es amor, Dios es bondadoso, misericordioso y compasivo, Dios perdona a sus enemigos, Dios es sabio y es perfecto, Dios es espíritu y su reino no es de este mundo es un reino celestial, pues bien, después de que lean el perfil de Jehová, vamos a ver si continúan pensando de que Jehová es el mismo Padre de Jesús, o que Jehová es el mismo Jesús.

 

1 Juan 4:8

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

 

1 Juan 3:10

En esto se conocen los hijos de Dios y los hijos del diablo; todo aquel que no ama y no practica la justicia, no es de Dios, tampoco el que no ama a su hermano no es de Dios.

 

1 Juan 4:7

Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.

 

1 Juan 4:16

Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído en el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en el amor de Dios y Dios permanece en él.

 

1 Juan 2:4

El que dice: Yo he llegado a conocerte, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él.

 

1 Juan 3:6

Todo el que permanece en El, no peca, ni le ha visto, ni le ha conocido.

 

Juan 8:54

Jesús respondió: Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi Padre el que me glorifica, de quien vosotros decís: El es nuestro Dios.

 

Antes de comenzar a ver el perfil de Jehová recordemos estas palabras de Jesús:

 

1 Juan 1:5

Y este es el mensaje que hemos oído de El y que es el que anunciamos: En mi Padre no hay tiniebla alguna, El es solo luz.

 

Efesios 2:4

Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó.

 

Juan 8:12

Jesús les habló otra vez diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz del mundo.

 

Comencemos, a diferencia del Dios Padre que nos presenta Jesús, Jehová no es para nada amoroso, compasivo, ni misericordioso, por el contrario es un ser vengativo, despiadado y asesino, comenzando por decir que Jehová no habita en la luz como el Padre de Jesús, sino que habita en las tinieblas:

 

Éxodo 20:21

Y el pueblo se mantuvo a distancia, mientras Moisés se acercaba a la oscura nube en donde estaba Jehová.

 

Jehová se le presenta en medio de la oscuridad a Moisés para entregarle las dos tablas de los mandamientos:

 

Deuteronomio 5:22

Estas palabras habló Jehová en medio del fuego, de la nube y de las oscuras tinieblas con una gran voz, y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra y me las dio.

 

1 Reyes 8:12

Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

 

Amos 5:18

¿Ay de los que desean el gran día de Jehová? ¿Para qué queréis este día de Jehová? si será un día de tinieblas y no de luz.

 

Escuchemos de nuevo a Jesús:  Juan 12:46  Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que crea en mi, no permanezca en tinieblas.

 

Juan 1:5

La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

 

1 Juan 1:5

Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ninguna tiniebla en él.

 

Ustedes falsos cristianos es que no saben leer: 

 

 

1 Reyes 8:12

Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

 

Amos 5:20

¿No saben que el gran día de Jehová será de tinieblas y no de luz, será de oscuridad que no tiene resplandor? 

 

Jehová cuando se manifiesta lo hace siempre en medio de la oscuridad, ahora veamos la transfiguración de Jesús que se manifestó ante sus discípulos como una entidad espiritual de sólo luz o luminosidad, demostrando que en el no hay tiniebla alguna:

 

Mateo 16:2

Y Jesús se transfiguró delante de ellos; y su rostro resplandeció como el sol, y sus vestiduras se volvieron blancas como la luz.

 

Quienes dicen que Jehová que vive en la oscuridad es el mismo Jesús que es sólo luz, está mintiendo y está blasfemando en contra del verdadero Dios y creador y se merece el fuego eterno del infierno, esto lo dice el espíritu Rubén López quien da testimonio del verdadero Dios y creador.

 

¿Ustedes creen que Jesús se va a manifestar el día de su segunda venida en medio de la oscuridad o en medio de la luz?

 

Apocalipsis 1:16

En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

 

Apocalipsis 10:1

Y vi otro ángel poderoso que descendía del cielo, envuelto en una nube; y el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columna de fuego.

 

Queda demostrado que el verdadero Dios siempre se manifiesta en la luz, tan sólo Jehová se manifiesta en la oscuridad:

 

Falsos cristianos, hipócritas y desleales con el verdadero creador, este espíritu les desea muy buen día grande de Jehová en medio de la oscuridad, la luz del verdadero Dios no los podrá salvar de las tinieblas para donde serán trasladados, no serán arrebatados por la luz del verdadero Padre.

 

 

Amos 5:20

¿No saben que el gran día de Jehová será de tinieblas y no de luz, será de oscuridad que no tiene resplandor? 

 

El verdadero Dios o sea el Padre de Jesús siempre se manifiesta con luz, jamás en la oscuridad como son las manifestaciones de Jehová, Dios se manifiesta a Saulo con resplandor y luz:

 

Hechos 9:3

Y sucedió que mientras viajaba, al acercarse a Damasco, de repente resplandeció una luz en el cielo, y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo ¿Porque me persigues?

 

Esta luz era la del verdadero Dios, recordemos que Jehová no es el verdadero Dios, este no se puede manifestar con luz, porque el habita en las tinieblas o en la oscuridad y así será su gran día.

 

Hechos 9:27

Pero Bernabé discípulo de Jesús lo tomó y lo presentó a los otros Apóstoles, y les contó cómo Saulo había visto al Señor en el camino, y que El le había hablado, y cómo en Damasco había hablado con gran valor en el nombre de Jesús.

 

Falsos cristianos, no veis que yo soy solo luz, porque me habéis cambiado por un dios de oscuridad y de tinieblas !!!

 

Hechos 22:6

De repente una luz muy brillante fulguró desde el cielo a mi alrededor.

 

Las apariciones de Jehová son sinónimo de tinieblas y de oscuridad, las apariciones del verdadero Dios son sinónimo de luz y resplandor.

 

1 Timoteo 6:16

La cual se manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único soberano, el Rey de reyes y Señor de Señores; el único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el dominio  eterno. Amén.

 

Escucharon al verdadero Dios: el único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible;

 

Ustedes falsos cristianos creen en un dios falso:

 

 

1 Reyes 8:12

Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

 

Amos 5:20

¿No saben que el gran día de Jehová será de tinieblas y no de luz, será de oscuridad que no tiene resplandor? 

 

Este espíritu ya se cansó de presentarles pruebas y más pruebas, a Jehová lo vieron cara a cara, cuerpo a cuerpo muchas veces y muchas personas, al verdadero Dios el Padre de Jesús nadie lo ha visto:

 

Juan 1:18

Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre.

 

1 Juan 1:5

Y este es el mensaje que hemos oído de El y que es el que os anunciamos: Dios es luz y en El no hay tiniebla alguna.

 

1 Juan 1:7 

mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su hijo nos limpia de todo pecado.

 

Un mensaje de este espíritu: Si crees en Jehová el falso dios que habita en la oscuridad y que es un dios de carne y hueso que se ha manifestado de manera física muchas veces, no eres un verdadero cristiano, no tendrás cuerpo glorioso porque no serás salvo, tu última morada no será el reino de Dios, sino las llamas del infierno por creer en dioses falsos.

 

1 Juan 4:12

A Dios nadie lo ha visto jamás, el es luz y en el no hay tiniebla alguna, Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.

 

El pueblo de Israel o los judíos el pueblo elegido de Jehová saben muy bien que su dios no habita en la luz, sino que habita en la oscuridad, sus líderes saben que son el pueblo elegido para destruir este mundo por ordenes de Jehová mediante un nuevo orden mundial, todos sabemos muy bien que los judíos no son cristianos, su meta es destruir al verdadero cristianismo, por este motivo el Papa Francisco la bestia 666 se les unió a su perverso plan de exterminio de la mayor parte de la humanidad, en la estrella de seis puntas conocida como la estrella de David se oculta el número 666, en otra revelación se los demostraré, recordemos quien fue el rey Salomón que fue quien le construyó su templo forrado de oro, fue producto del adulterio de su padre David, y Jehová le daba 666 talentos de oro cada año, tengamos también en cuenta que el símbolo de los masones es Salomón y el templo de Jerusalén relacionados al nuevo orden mundial.

 

En el fin de los tiempos sucederán dos juicios paralelos, el del verdadero Dios y el juicio de jehová que será de oscuridad y de tinieblas, sucederá en el fin de los tiempos la batalla final entre el falso dios de la oscuridad contra el verdadero dios de la luz, entre cristo y el anticristo, entre Dios y satanás.

 

De una vez por todas ustedes falsos cristianos entiendan de que están adorando a un Dios falso cuyos únicos elegidos son el pueblo de Israel, ustedes no tienen velas en ese entierro:

 

Deuteronomio 14:1

Hijos sois de Jehová vuestro Dios; nho os sajaréis, ni os reparéis a causa de muerto. Porque eres pueblo santo a Jehová tu dios, y Jehhová te a escogido para que le seas un pueblo único de entre los pueblos que están sobre la tierra.

 

Es que no entienden: Jehová es el dios de los Judíos, no es el Dios de los cristianos, despiertan ya de esta gran mentira Judía si es que desean ser salvos, ya va a manifestarse en Jerusalén el mesías de los judíos y van a comenzar a destruir este mundo, ojo 23 tu lo sabes muy bien que es así.

 

Esto repite el pueblo de Israel:

 

Isaías 63:16

Oh Jehová, tu eres nuestro Padre, nuestro redentor perpetuo es tu nombre.

 

Si leyeron bien: el redentor de los Judíos no es Jesús, ellos no creen en cristo, su único redentor es Jehová de los ejércitos que habita en la oscuridad.

 

Jesús fue muy claro cuando dijo que los judíos eran hijos del diablo o sea de Jehová:

 

Juan 8:44

Vosotros sois hijos del diablo vuestro Padre, y los deseos de vuestro Padre queréis hacer, El a sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y es padre de la mentira, así define Jesús a  Jehová.

 

Jehová recompensa a quienes le son fieles a él con grandes riquezas materiales, con bellas mujeres, los corona reyes, les da tierras y ganado, les  da naciones para que estos las gobiernen, es un dios totalmente materialista, ahí tienen a sus seguidores que se disfrazan de cristianos con grandes riquezas materiales como es el caso de los Pastores protestantes, el vaticano, los Jesuitas, los mormones y los testigos de Jehová, y por supuesto la élite Judía y los masones, a diferencia del verdadero Padre de Jesús que le ofrece a sus creyentes es un reino celestial eterno, no promete nada material que provenga de este mundo.

 

Jehová tiene cualidades demasiado humanas como para ser el verdadero Dios espiritual, Jehová se contradice a el mismo en muchas oportunidades, en el antiguo testamento podremos encontrar más de mil de estas contradicciones, hoy dice una cosa y mañana se retracta y dice otra cosa, estas no son cualidades de Un Dios Todo poderoso y sabio, Jehová es nombrado como Elohim, que significa varios dioses, Elohim nada tiene que ver con el verdadero Dios, Elohim está relacionado a los ángeles caídos Nephilim, a los gigantes Anunnaki y a la religiosidad sumeria, Jehová está lejos de ser El padre nombrado por Jesús.

 

Jehová mediante un gran genocidio acaba con la población mundial conocido este evento como El diluvio Universal, mata a todos los animales terrestres, aéreos y marítimos, mata sin compasión alguna a la raza humana, a niños, mujeres y ancianos, luego de este episodio hace otra gran extinción humana conocida como los eventos de sodoma y gomorra y ahora en el fin de los tiempos va a matar a la mayor parte de esta civilización.

 

Veamos si este dios es el mismo Padre de Jesús.

 

Dios es amor, es luz y es compasión.  Saquen sus propias conclusiones.

 

El pueblo de Israel es intocable:

 

Éxodo 11:7

A ninguno de los hijos de Israel ni siquiera un perro le ladrará, ni hombre ni animal, para que entendáis cómo Jehová hace distinción entre Egipto e Israel.

 

Judas 1:5

Jehová destruyó a quienes no creyeron.

 

Deuteronomio 2:15

Además, la mano de Jehová fue contra ellos, para destruirlos de en medio del campamento, hasta que todos perecieron.

 

Jesús: 

1 Juan 4:8  

Dios es amor.

 
Éxodo 12:29
Y sucedió que a la medianoche, Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito del ganado.
 
Éxodo 4:23
Y te he dicho: He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
 
Jesús: Mateo 5:21 
No matarás, cualquiera que mate será culpable ante la corte.
 
Éxodo 9:6
Y Jehová hizo esto al día siguiente: Mató a todos los ganados de Egipto; pero de los ganados de los hijos de Israel, ni un solo animal murió.

 

 

Jesús: 1 Juan 4:8 

Dios es amor.

 

 

 

 

 

El pueblo elegido de Jehová es Israel, Israel, Israel, para Jehová tan sólo los preferidos, los escogidos, los protegidos son el pueblo de Israel, los cristianos del mundo son simple basura para este dios que hace distinciones de clases, de gentes y de pueblos:

 

 

 

 

 

Números 8:17

 

 

Porque míos son todos los primogénitos de entre los hijos de Israel, tanto de hombres como de animales, el día en que maté a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifique para mi.

 

 

 

 

 

Números 33:4

 

 

Mientras los egipcios sepultaban a todos los primogénitos que Jehová había matado ....

 

 

 

 

 

Salmos 78:50

 

 

Jehová preparó la senda para su ira, no eximió sus almas de la muerte, sino que entregó sus vidas a la plaga.

 

 

 

 

 

Salmos 105:36

 

 

Jehová también mató a todo primogénito de su tierra; las primicias de todo vigor.

 

 

 

 

 

Habacuc 3:5

 

 

Delante de Jehová va la pestilencia y la plaga le sigue sus pasos.

 

 

 

 

 

Éxodo 9:22

 

 

Jehová le dijo a Moisés: levanta su brazo hacia el cielo, Moisés lo levantó y de inmediato Jehová envió truenos, rayos y granizo sobre la tierra de Egipto, el granizo destruyó todo lo que había en territorio egipcio, mató tanto a hombres como a animales, incluyendo la destrucción de todas las plantas del campo y todos los árboles del país.

 

 

 

 

 

Números 11:33

 

 

Mientras la carne aún se encontraba entre sus dientes, antes de que la masticaran, Jehová encendió su ira y mató al pueblo con una plaga muy mala.

 

 

 

 

 

 

Jesús: Mateo 5:21 
No matarás, cualquiera que mate será culpable ante la corte.
 
Jehová será culpable ante la corte, ya se las tendrá que ver con el verdadero Dios y Creador.
 
Ustedes malditos falsos cristianos codiciosos de este mundo, se merecen que el mismo Jehová el dios falso a quien tanto adoran, los asesine como asesinó a muchas personas por codiciosas, lean con atención cual fue el motivo de esta matanza:

 

 

 

  

Números 11:33

 

 

Mientras la carne aún se encontraba entre sus dientes, antes de que la masticaran, Jehová encendió su ira y mató al pueblo con una plaga muy mala: llamaron a aquel lugar Kibrot-hataava, porque allí sepultaron a los que Jehová había matado por codiciosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto significa que Jehová tendría que matar en el fin de los tiempos a la mayor parte de la raza humana, porque la mayoría es codiciosa por las riquezas materiales, tendrían que ser asesinados la mayor parte de los creyentes católicos y protestantes porque la mayoría de ellos desean todas las cosas materiales de este mundo, aquí se comprueba de que las riquezas, los reinados, el control y el poder, tan sólo debe de quedar en manos de la élite elegida de Jehová los demás no tienen derecho a codiciar las riquezas, estas tan sólo son para los preferidos de Jehová que son los demonios de carne y hueso que nos controlan, es la élite del nuevo orden mundial, esta plaga maldita son los elegidos de Jehová.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Job 20:23

 

 

 

 

Cuando tenga lleno su vientre, Jehová enviará contra él el ardor de su ira y la hará llover mientras come.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salmos 78:31

 

 

 

 

La ira de Jehová se levantó contra ellos y mató a los más robustos y subyugó a los escogidos de Israel.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Si leyeron bien ustedes los gorditos y robustos falsos cristianos, pues su dios falso los matará por comilones y glotones, es más que justo y necesario, ustedes mismos escogieron al dios que los llevará a juicio, el verdadero Dios no los hubiese matado por el simple hecho de ser gordos u obesos.

 

 

  

 

 

 

  

Ustedes falsos cristianos se decretaron su propio destino por no creer en el verdadero Dios y creador que es el Padre de Jesús, pues a Jehová no le importa matar a niños, mujeres y ancianos de la manera más atroz, lean con atención,  

Jehová  

 asesina a mujeres y niños muy pequeños abriendo la tierra y tragandoselos vivos, en este dios despiadado y malvado es que creen quienes traicionaron al verdadero creador que les dio su vida, malditos sean por siempre:, por ser complices de un gran asesino en serie como lo es Jehová.

 

 

 

 

  

 

 

 

  

Números: 16:27

 

 

  

En los alrededores de las tiendas de Coré, Datán y Abimarán, salieron y se pusieron a la entrada de sus tiendas, junto con sus mujeres, sus hijos y sus más pequeños, Y Moisés dijo: Con esto que va a suceder van a conocer que el Señor me ha enviado para hacer estas obras, y que no es iniciativa mía sino de Jehova de los ejércitos, si estas personas van a morir de la manera como muere cualquier hombre, esto significaría de que Jehová no me envió, pero si Jehová hace algo distinto con esta gente, como el abrirse la tierra y tragarse a estas personas junto a todas sus pertenencias y descienden vivos al fondo de la tierra entonces sabéis que estas personas no han creído en Jehová,  cuando terminó Moisés de decir estas palabras, la tierra se partió, la misma tierra abrió una boca y se los tragó estando vivos, a ellos, a sus casas y pertenencias y a todos los hombres de Coré junto a todos sus bienes, estas personas descendieron vivos al fondo de la tierra.

 

Un relato más horripilante no había escuchado, Jehová mata a mujeres y niños pequeños haciendo que la tierra se los trague vivos por el simple hecho de no creer en el.

 

Recordemos a Jesús: No matarás.

 

Jehová mata a los gordos porque son gordos, mata a quienes no crean en el, mata para defender a sus elegidos de Israel y mata también por gusto, porque simplemente le gusta matar, mata a justos por pecadores.

 

Éxodo 21:12
El que hiera de muerte a otro, ciertamente debe morir también el.
 
Jehová es muy ingenioso a la hora de matar, a unos los mata con diluvio o agua, a otros con granizo, a otros se los traga la tierra, ahora los incinera o los mata incendiados estando con vidas, nos podemos imaginar el gran sufrimiento de estas personas mientras el fuego enviado por Jehová los consumía.
 
Números 16:35
Salió fuego de Jehová y consumió a los 250 hombres que ofrecían incienso.
 
Jehová mata a 250 hombres por encender incienso a un dios distinto que no era Jehová, nos podemos dar cuanta de que los asesinatos de Jehová no eran por delitos graves como se ven hoy en día, mataba por las cosas más simples, el verdadero Dios perdona hasta al peor asesino, pero este dios falso no perdona tan siquiera a los glotones.
 
Levitico 10:2
Y de la presencia del Señor salió fuego que los consumió, y murieron delante de Jehová.
 
Algo para tener muy en cuenta, estos asesinatos y masacres, eran ejecutadas por el mismo Jehová en persona, en vivo y en directo, siempre se hace esta aclaración en las narraciones, estamos hablando de un dios de carne y hueso, no de un dios espiritual como es el caso del verdadero creador a quien nadie a visto.
 
Números 11:1
Y el pueblo comenzó a quejarse en la adversidad a oídos de Jehová, y cuando Jehová lo oyó, se encendió su ira, y su fuego ardió entre ellos, y consumió un extremo de su campamento.
 
Si se dan cuenta de que estamos hablando es de un falso dios de carne y hueso que estuvo muchas veces pisando esta tierra: Y el pueblo comenzó a quejarse en la adversidad a oídos de Jehová, y cuando Jehová lo oyó, significa que estaba entre ellos en esos momentos, el caso anterior sucedió de la misma forma.
 
Números 16:49
Y los que murieron a causa de la plaga fueron catorce mil setecientos, sin contar los que murieron por la causa de Coré.
 
Números 26:10
Y la tierra abrió su boca y se los tragó a todos ellos junto con Coré cuando aquel grupo murió, y cuando el fuego devoró a doscientos cincuenta hombres, y sirvieron de escarmiento.
 
Salmos 106:18
Un fuego ardió contra su grupo, la llama consumió a los impíos.
 
Jehová asesina a los impíos, si escucharon bien, mata por ser impíos, por no creer en el, igual hizo el vaticano en la inquisición, mató a millones de impíos que no creían en el  Papa.
 
Están ustedes completamente seguros de que Jesús el humilde carpintero que dice que si alguien le pega en una mejilla que le ponga la otra sin poner resistencia es el mismo personaje Jehová de los ejércitos que mata por gusto y por placer, dejemos a este bandido y criminal por unos momentos y escuchemos a Jesús:
 
Lucas 6:27
Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan.  Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra, y al que te quite la capa no le niegues tampoco la túnica.
 
Lucas 17:3
¿Tened cuidado! Si tu hermano peca, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca contra ti siete veces al día, y vuelve a ti siete veces diciendo: me arrepiento, perdónalo.
 
Bendecid a los que os persiguen; bendecid y no maldigáis.
 
Malditos falsos cristianos, como se atreven a decir de que Jehová es el mismo Jesús, imbéciles, osados y atrevidos, ya se las verán con el verdadero Padre Celestial, en las moradas del cielo no hay lugar para ustedes paganos inmundos. 
 
El Espíritu Rubén López da testimonio del verdadero Dios,   
El Espíritu Rubén López da testimonio del verdadero Jesús.
Escuchen, Jehová mata por el simple hecho de que algunas personas se equivocaron o mintieron:
Números 14:37
Aquellos hombres que dieron el mal informe acerca de la tierra, murieron debido a una plaga delante del Señor.
Números 25:9
Y los que murieron por la plaga fueron veinticuatro mil.
Números 21:6
Y Jehová envió serpientes abrazadoras entre el pueblo, y mordieron al pueblo, y mucha gente de Israel murió.
1 Corintios 10:9
No provoquemos al Señor, como algunos de ellos los provocaron, y fueron muertos por las serpientes.
Jeremías 8:17
Porque he aquí, yo envío contra vosotros serpientes, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, declara Jehová.
Números 31:6
He aquí, éstas fueron la causa de que los hijos de Israel, por el consejo de Balaam, fueron infieles a Jehová por lo que hubo una plaga entre la congregación de Jehová.
 
Jehová como el gran vengador:
 
Deuteronomio 32:35
Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará: porque el día de la calamidad está cerca, ya se apresura lo que le está preparado.
 
Deuteronomio 3:3
Así que Jehová nuestro dios entregó también a Og, rey de Basán, con todo su pueblo en nuestra mano, y los matamos a todos no quedaron sobrevivientes.
 
Que gran hazaña la de Jehová: y los matamos a todos no quedaron sobrevivientes: asesinados a sangre fría niños, mujeres indefensas, mujeres embarazadas, ancianos, paralíticos, y por supuesto todos los animales incluyendo mascotas.
 
Deuteronomio 3:3
Y tomamos en aquel entonces todas sus ciudades: no quedó ciudad que no les tomáramos; sesenta ciudades, toda la región de Argob, el reino de Og en Basán.
 
Estos bandidos, bandoleros, asesinos, matones al servicio de Jehová y que llaman patriarcas del antiguo testamento arrasaban todas las ciudades sin dejar sobreviviente alguno.
 
La misión de estos bandidos eran tomarse las ciudades, despojar de las tierras a sus verdaderos dueños, saquearlas, destruirlas, incendiarlas y no dejar con vida nada que respirará:
 
Números 21:35
Así que lo mataron a él, a sus hijos y a todo su pueblo, hasta que no quedó nadie con vida, y tomaron posesión de su tierra.
 
Una vez más son asesinados, niños, recién nacidos, adolescentes, estudiantes, mujeres, ancianos, animales, que maldito es este dios falso Jehová en el que creen los falsos cristianos que muy pronto van a conocer el fuego del infierno por paganos y cómplices de este gran asesino.
 
Deuteronomio 3:22
No le temáis a nadie, porque es Jehová vuestro dios el que pelea y mata por vosotros.
 
Deuteronomio 31:6
Sed firmes y valientes, no temáis ni os atemoricéis, porque Jehová tu dios es el que va contigo y no te desamparará.
 
Lean con mucha atención:
 
Deuteronomio 20:13
Luego que Jehová tu dios la entregue en tu mano, matarás a todo varón a filo de espada, solamente las mujeres y los niños y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás el botín de tus enemigos, los cuales Jehová te entregó.
 
Antes de continuar leyendo esta otra gran hazaña asesina de Jehová, debemos entender que sucedió con esta toma o robo de terrenos y posesiones materiales después de haber matado a los varones, significa haber dejado a las mujeres y a los niños indefensos, sin hogar, sin tierra y sin bienes materiales, quedarían en calidad de esclavos de este escuadrón de la muerte al servicio de un demonio inmundo llamado Jehová de los ejércitos, en esta oportunidad no mataron a los niños, ni a las mujeres pero fue peor para ellos porque quedaron en calidad de esclavos.
 
Pero lo que viene a continuación es más perverso, en esta oportunidad Jehová si ordena matar al lado de los varones, a todas las mujeres y a los niños incluyendo los recién nacidos:
 
Deuteronomio 20:13
Dice Jehová: así harás con todas las ciudades que estén lejos de ti, que sean ciudades de estas naciones. Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu dios te de por heredad, ninguna persona dejarás con vida, sino que los destruirás completamente: al Hateo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu dios te ha mandado.
 
Esto equivaldría decir que Jehová le diera la orden en estos tiempos a los asesinos potenciales falsos cristianos: id y asesinad a toda persona sin dejar sobreviviente alguno, incluyendo niños, mujeres y animales, matad a todos los colombianos, a todos los ecuatorianos, a todos los Argentinos, a todos los budistas, hindúes, no dejen con vida nada que respire, y estos imbéciles falsos cristianos cogen las armas y se van de ciudad en ciudad masacrando a todo lo que se le aparezca por su camino, pues están cumpliendo ordenes de su grandioso, bondadoso y misericordioso dios Jehová, pero eso si que no les toque Jehová a sus hijitos más pequeños, a sus mujeres, padres o animales.
 
Atención ustedes falsos cristianos que son borrachos o desobedientes con tus padres, Jehová también los matará a ustedes:
 
Deuteronomio 21:18
Si alguno de ustedes tiene un hijo borracho o desobediente que no obedeciere la voz de su padre o de la madre, entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva, y dirán a los ancianos de la ciudad: este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz: es glotón y borracho, entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán y este morirá, así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.
 
La pena de muerte decretada por Jehová en el versículo anterior, significaría que la mayor parte de todos los católicos y de los protestantes del mundo deben de morir apedreados de inmediato, ya que la mayoría son desobedientes con los padres, son borrachos y glotones, que diremos entonces de los jueces, políticos y abogados corruptos, de los ladrones y estafadores, de los violadores y pedofilos, de los que trafican con drogas, con seres humanos o con órganos, por orden de Jehová deben de ser apedreados de inmediato, sin antes darseles la oportunidad de arrepentimiento y conversión como lo hace el verdadero Dios y creador, estos falsos cristianos infieles para con su verdadero dios, merecen que su falso dios Jehová los asesine en su juicio del fin de los tiempos por el simple hecho de ser glotones o desobedientes con sus padres, estos ignorantes tomaron esta opción.
 
Mucha atención, viene algo sorprendente:
 
Deuteronomio 21:22
Si alguno hubiere cometido algún delito digno de muerte, y lo mataréis colgándolo de un madero, no lo dejarás toda la noche, lo debes de enterrar el mismo día, así no contaminarás la tierra que dios te dio por heredad, porque maldito por dios Jehová es el que es colgado de un madero.
 
Esto significaría que para el falso dios Jehová, Jesús es maldito porque fue colgado de un madero, es que los falsos cristianos no se dan cuenta de que Jehová es un ser reptiliano, es un dios falso.
 
Hasta el momento este espíritu tan sólo ha compartido las muertes más sencillas por parte de Jehová, las ordenes de grandes masacres dadas por este dios impostor los irá a dejar sin palabras en la tercera parte de: EL PERFIL CRIMINAL DE JEHOVÁ Y SU ESCUADRÓN DE LA MUERTE, LA DESOLACIÓN Y EL TERROR. (Parte 2)
En estas navidades paganas no se le unan al festejo mundano de los católicos y protestantes, no hay nada que celebrar, que sea un tiempo de recogimiento espiritual en torno al núcleo  familiar, el año nuevo que está pronto a comenzar será decisivo, guardemos luto por adelantado por el sufrimiento de mucha gente inocente que será presa fácil de los entes de maldad. 
El espíritu revela en esta oportunidad verdades absolutas celestiales que ningún hombre sobre el planeta tierra conocía, lean con mucha atención esta revelación revelada por el verdadero Padre de Jesús al espíritu Rubén López, con toda seguridad que se van a sorprender, no sólo toca el tema del perfil criminal de Jehová, sino que vienen revelaciones muy relevantes relacionadas a la salvación del al,a y el reino de Dios.
 
Continuamos con la tercera parte del perfil criminal de un falso dios llamado Jehová adorado por Católicos y Cristianos protestantes pertenecientes al imperio mundial de las religiones falsas.
 
En las dos primeras partes hemos visto el perfil criminal del Rey David y parte del perfil criminal de Jehová, ahora viene algo mucho más sorprendente.
 
Por increíble que parezca así es: Jehová tiene espíritus malignos en su propia naturaleza, escuchen con atención estos relatos bíblicos en donde Jehová envía de parte suya a un espíritu demoníaco para que atormente a Saúl:
 
1 Samuel 19:9
Cuando hubo guerra de nuevo, David salió y peleo contra los filisteos, y los derrotó con gran matanza, y huyeron delante de él.
 
Y vino un espíritu maligno de parte de Jehová sobre Saúl.
 
1 Samuel 16:14
El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl y un espíritu malo de parte de Jehová lo atormentaba.
 
Samuel 16:16
Y cuando el Espíritu malo de parte de Jehová esté sobre ti, él tocará el arpa con su mano y te pondrás bien.
 
1 Samuel 18:10
Y aconteció al día siguiente que un espíritu malo de parte de Jehová se apoderó de Saúl.
 
Jehová también se puede convertir en un ser mentiroso: la prueba:
 
1 Reyes 22:22
Y Jehová le dijo: ¿Como? Y él respondió: Saldré y seré espíritu de mentira en boca de sus profetas.    Significa que Jehová  hace que los profetas de Israel profeticen cosas que no son ciertas, no son ocasionadas por el hombre profeta sino por el espíritu de mentira que habita en él.
 
Tesalonicenses 2:11
Por esto Jehová les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira. 
 
Jueces 9:23
Pero Dios envió un espíritu de discordia entre Abimelec y los habitantes de Siquem.
 
¿Será posible que un Dios que sea sólo luz y amor, tenga espíritus malos en su naturaleza? Espíritus malignos, espíritus de mentira, de discordia, de odio enviados por el propio Jehová a las personas, esto significa también que Jehová puede engañar a las personas que el desee engañar.
 
El dios del antiguo testamento no es el dios amoroso, misericordioso y bondadoso que aparenta ser, detrás de este personaje se oculta un dios justiciero, vengativo, mentiroso, pero sobre todo un dios sanguinario, cruel, asesino y un gran genocida.
 
Esto lo dejó escrito Thomas Paine un Franc Masón considerado padre de la patria, uno de los fundadores de Estados Unidos de América:
 
Todas nuestras ideas sobre la justicia y la bondad del dios Jehová se rebelan ante la crueldad impía del antiguo testamento. Jehová no es un dios justo y amoroso, sino un verdadero diablo bajo el título de dios, el antiguo testamento está lleno de contradicciones, de masacres, injusticias, venganzas, intrigas, maldad  y misterios, estas cosas no pueden provenir de un verdadero Dios de luz, justicia, amor e igualdad.
 
Éxodo 15:3 y otros versículos dejan muy claro que Jehová es una persona o un hombre de guerra:
 
Éxodo 15:3 
Jehová es el Señor fuerte y guerrero.
 
Salmos 24:8
¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, fuerte y poderoso; El Señor poderoso en la batalla.
 
Isaías 42:13
Jehová El Señor como guerrero saldrá, como hombre de guerra despertará su celo, gritará, sí, lanzará un grito de guerra, contra sus enemigos prevalecerá.
 
Jehová cuando se enfurece se convierte en un verdadero demonio que habita en la oscuridad, en este otro relato se comprueba de que este dios es de carne y hueso, tiene forma humana, mientras que al verdadero Dios el Padre de Jesús nadie lo ha visto porque es espíritu no tiene materia como si la tiene Jehová.
 
Salmos 18:7-11
Entonces la tierra tembló y tembló, los cimientos de las colinas también se movieron y fueron sacudidos, porque Jehová se enfureció, un humo salió de sus fosas nasales y un fuego de su boca devorador, carbones encendidos salen por ella. También inclinó los cielos, y descendió: y la oscuridad estaba bajo sus pies, y cabalgó sobre un querubín, y voló sobre las alas de los vientos. Hizo de las tinieblas su lugar secreto; su pabellón alrededor de él eran aguas oscuras y espesas y oscuras nubes de los cielos.
 
Jehová ejecutando matanzas él mismo en persona:
 
Levitico 10:2
Y de la presencia de Jehová salió fuego que los consumió, y murieron delante de Jehová.
 
Ante la presencia física de Jehová muchos cayeron muertos, otros masacrados, otros quemados, sin discusión alguna Jehová no es el mismo Jesús, al Padre del Mesías nadie lo ha visto.
 
Levítico 16:1
Jehová habló a moisés después de la muerte de los hijos de Aarón, cuando se acercaron a la presencia del señor Jehová y murieron.
 
Números 3:4
Pero Nadab y Abiú murieron delante de Jehová cuando le ofrecieron fuego extraño ante Jehová en el desierto de Sinaí.
 
Números 16:35
Salió también fuego de Jehová y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.
 
Jehová asesinó a cientos de miles de personas por el simple hecho de quemar incienso, pero no castiga a ninguno de sus elegidos que cometieron y aún continúan cometiendo crímenes atroces, violan mujeres por mandato suyo, matan niños inocentes, roban tierras, se las quitan a sus verdaderos dueños, comenten adulterios, estos sí son intocables, al igual que los líderes religiosos que están a su servicio y han cometido toda clase de maldades, injusticias y perversidades.
 
Crónicas 13:10
Y se encendió la ira de Jehová contra Uza, y lo hirió porque había extendido su mano al arca, y murió allí mismo delante de Jehová.
 
Job 1:16
Mientras estaba éste hablando , vino otro y dijo: Fuego de Jehová cayó del cielo y quemó las ovejas y a los criados y los consumió, sólo escapé yo para contarlo.
 
Se habla mucho del fuego de Satanás o del fuego del infierno, pero este mismo tipo de fuego sale de la boca de Jehová y mata a cientos de miles de personas por las cosas más simples.
 
El espíritu Rubén López: Rubén Darío Aristizabal López está revelando la verdad absoluta proveniente del verdadero Dios, El Padre de Jesús.
 
La biblia dice no matarás: pero Jehová en su historial criminal no sólo mató a toda una civilización con el Diluvió Universal, a masacrado en toda la historia de la humanidad a millones y millones de personas sin haberles dado oportunidad de arrepentimiento, entre ellos millones de niños inocentes, y millones de animales, dañando con la destrucción a la propia naturaleza., por ejemplo Jehová mató a setenta mil personas inocentes porque el asesino de David ordenó un censo a la gente, Jehová ordena la destrucción de 60 ciudades para que su pueblo elegido pueda vivir allí, Jehová ordena asesinar a todos los hombres, a todas las mujeres, y a todos los niños de estas 60 ciudades, roban todas sus pertenencias, hay saqueos, vandalismo y violaciones por ordenes de Jehová el dios guerrero, vengador y justiciero, que dios tan asqueroso escuchen este relato sangriento:
 
Deuteronomio 3
Y me dijo Jehová, te he entregado en tu mano a todo el pueblo, con su tierra; y harás lo mismo que hiciste con Sehón rey Amorreo, Jehová nuestro dios nos entregó este otro pueblo y los matamos a todos, esto incluye mujeres, ancianos, niños y animales.
 
Y nos tomamos todas sus ciudades; no quedó ciudad alguna que no nos la tomáramos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán.
 
Escuchen muy bien ustedes católicos y protestantes que defienden tanto a este gran criminal llamado Jehová, USTEDES son culpables también de estos crimines cometidos por el escuadron de la muerte de Jehová, pues mientras Jesús dijo: permitid que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos, observen las ordenes de Jehová las cuales se cumplieron al pie de la letra en 60 ciudades, ustedes falsos e hipócritas falsos cristianos pagarán muy caro este gran delito:

 

Deuteronomio 3
Y las destruimos todas, matando en todas las ciudades a hombres, mujeres y niños.
 
Que gran hazaña la de este bandido y criminal llamado Jehová: Y las destruimos todas, matando en todas las ciudades a hombres, mujeres y niños.
 
Deuteronomio 3
Y tomamos para nosotros (nos robamos, nos hurtamos) todo el ganado, y los despojos de las ciudades. Tambien hicimos lo mismo con la tierra desde el arroyo de Arnón hasta el monte de Hermón.
 
En los relatos de Josue 6, se relata más de los mismo, el botín robado después de masacrar a todos los habitantes, harán parte de las riquezas materiales de Jehová:

 

Josue 6   La toma de Jericó.
Toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro saqueados, serán consagrados a Jehová, y entrarán a hacer parte del tesoro de Jehová.
 
Entonces destruimos a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.
 
Y consumimos con fuego la ciudad, y todo lo que había en ella; y pusimos el tesoro que había en esta ciudad en la casa sagrada de Jehová, o sea la plata y el oro, y los utencilos de bronce y de hierro.
 
El Espíritu Rubén López quien da testimonio del verdadero Dios de la luz le dice a este falso dios Jehová: eres un maldito asesino, eres la peor lacra que a existido sobre el Universo, ya se las verá con el verdadero creador, tu y tus creyentes católicos y protestantes irán a parar muy pronto a las llamas del infierno, dios materialista codicioso y mentiroso, eres el bandido más detestable, en tí e que creen estos demonios humanos que se hacen llamar creyentes católicos o protestantes, mormones y testigos de Jehová, bautistas y adventistas entre otras miles de sectas más.
 
Continúan ejecutándose Jehová, recordemos que los líderes de este escuadrón de la muerte es a lo que se les llama profetas, o patriarcas del antiguo testamento, los elegidos del dios falso Jehová:
 
Jueces 21:
Id y pasad a filo de espada a los que viven en Jabes- Galaad, matad también a las mujeres y a los niños, mataréis a todo hombre y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento con varón, entre los que habitaban en Jabes- galaad encontraron a cuatrocientas mujeres virgenes o doncellas que no habían conocido varón. y las trajeron al campamento de Silo, que está en la tierra de Cananán, (escuchen lo que hacen estos sinvergüenzas) : Volvieron los de Benjamin, y ellos les dieron por mujeres las que habían traído vivas y que eran vírgenes, pero no les bastaron.
 
Más sorprendente aún, como estos depravados sexuales no tenían mujeres y las vírgenes raptadas por ordenes de Jehová no les alcanzaba para todos sus hombres entonces aquí está la solución:
 
 Jueces 21:
Id, poned emboscadas en las viñas (las emboscadas son propias de los bandidos y malhechores), y estad atentos, cuando veáis salir a las hijas de Silo a bailar en carros, arrebatad cada uno mujer para sí de las hijas de Sílo y luego id a la tierra de Benjamin. Los hijos de Benjamin así lo hicieron y tomaron mujeres conforme a su numero eran, robandolas de entre  las que bailaban, las mujeres vírgenes raptadas en la anterior toma se entiende que fueron violadas por estos criminales hijos de Jehová, para ellos no había castigo alguno, estos son los premios que dios Jehová les da por su lealtad.
 
Los mandamientos de la ley de Jehová el falso dios solo eran los 10 mandamientos entregados a Moisés conocidos por todos los cristianos del mundo en donde uno de ellos dice: No matarás, pues existen otros mandamientos del mismo dios falso Jehová pero esta vez tan solo es para ser cumplidos por sus profetas o patriarcas escogidos del antiguo testamento, estos mandamientos dicen entre otras bestialidades:
 
Vayan y en mi nombre: maten, masacren, descuarticen a todo aquel que no cree en mi, asesinen a hombres, mujeres y niños, incluyendo a lo animales, no dejen nada con vida, no dejen nada que respire, saqueen, violen a sus mujeres, roben sus pertenencias, hagan de los sobrevivientes sus esclavos-
 
Escuchen con mucha atención las maldiciones que vienen por parte del dios Jehová para quienes no crean en el, pero primero recordemos lo que decía el Padre de Jesús que es el verdadero Dios:
 
Romanos 12:17-21
No paguéis a nadie mal por mal: Escucharon bien: No paguéis a nadie mal por mal, es lo contrario a lo que hace Jehová a quienes no crean en el, pues la recompensa es la muerte más espantosa, le quita todas sus tierras y pertenencias, le asesina a su esposa e hijos no importando si son bebes o adolescentes inocentes que no tienen la culpa de que sus padres no creen en Jehová, es que este dios asesina a toda aquel que lo cambie por el verdadero Dios que es el Padre de Jesús, Jehová en el fin de los tiempos irá tras la vida de los verdaderos cristianos.
Continúa diciendo Jesús según Romanos 12:17-21:
Haced lo bueno delante de los hombres, si es posible, en cuanto dependa de ustedes, estad en paz con todos los hombres, No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
 
Se debe de tener en cuenta que la ira del verdadero Dios caerá sobre todos los hombres paganos, impíos, y hacedores de maldad en el fin de los tiempos, pero este Dios misericordioso les dio 2000 años de plazo a esta especie dañina, perversa y maligna para que se arrepintieran de sus pecados y se convirtieran hacia el verdadero Creador que han mantenido oculto, se dedicaron fue a creer en Jehová el dios guerrero de los ejércitos que mata por que le gusta matar.
 En Romanos 12:17-21 continúa diciendo Jesús: Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, si tuviera sed, dale de beber: pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido por lo malo, sino que vence con el bien al mal.
 
El Espíritu Rubén López que da testimonio del verdadero Dios les puede demostrar con muchas pruebas de que Jehová no es el verdadero Creador de la raza humana, sino que hace parte de la raza reptiliana que lo manipuló a nivel genético, ya se les probó de que Jehová habita en la oscuridad y que el verdadero Dios habita tan solo en la luz, que las manifestaciones de Jehová es de manera física y carnal en medio de nubes oscuras y de tinieblas y que el verdadero Dios tan sólo se ha manifestado a través de los ángeles mensajeros que se presentan en medio de luz y resplandor, y se manifestó a través de su hijo Jesús que es la luz y la verdad.
 
Ahora viene otra prueba muy poderosa que le quita la mascara a este gran impostor, si escucharon con atención el versículo anterior: 
 
Romanos 12:17-21:
Haced lo bueno delante de los hombres, si es posible, en cuanto dependa de ustedes, estad en paz con todos los hombres, No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
 
Escuchemos de nuevo: 

No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
 
La venganza contra los que hacen el mal en esta tierra y que no se quisieron arrepentir es de Dios, esta venganza que consiste en matar y destruir proviene de Dios y no debe de ser ejecutada por el hombre, además el verdadero Dios no mata a justos por pecadores como sí lo hace el falso dios Jehová, el Padre de Jesús no asesinaría a los hijos pequeños de todas las familias cristianas por el hecho de que sus padres de sangre no creen en el, pues escrito está que el reino de los cielos es de los niños y de las personas adultas que se hagan como niños, o sea muy ingenuos, santos y puros, como es posible que Jehová mate a todos los niños desde la antigüedad porque sus padres no creen en el, esto tan sólo es propio de demonios.
Ahora verán la gran diferencia entre el falso dios y el verdadero Dios, Jehová usa a sus escogidos o elegidos a los cuales llaman los falsos cristianos: Patriarcas del antiguo testamento o reyes como en el caso de David o Salomón, para que ejecuten las asesinatos y efectúen las masacres y genocidios, robos, saqueos y violaciones, se contradice por completo con lo que dice el verdadero Dios:   
No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor, el verdadero Dios que es el Padre de Jesús jamás dejó escrito que alguno de sus hijos que son los verdaderos hijos de la luz, debían de tomar con sus propias manos las armas y cometer asesinatos, tomas de ciudades, saqueos, robos, violaciones, muerte de niños y mujeres inocentes en su santo nombre, el verdadero Dios jamás daría una orden tan siniestra como si lo hace Jehová, es más, la orden de Jehová para el fin de los tiempos es que se masacre a la mayor parte de la humanidad mediante un nuevo orden mundial, Jehová continúa usando a los hombres sus elegidos para desatar su ira, todas las masacres del antiguo testamento fueron llevadas a cabo por hombres al servicio de este dios carnal reptiliano asesino.
 
El vaticano al servicio del dios Jehová, mató, masacró, torturó a millones de personas durante las cruzadas y la inquisición, les quitó sus tierras, sus bienes, se apropio de ellas, estos hombres malos y perversos llamados Papas, cardenales u obispos, como hombres son los culpables de todos estos asesinatos ejecutados en nombre de un dios falso, y son culpables todos los miembros católicos por cómplices de este otro escuadrón de la muerte del vaticano, ya se las verán con la ira del verdadero creador, él mismo les pedirá cuenta de su paganismo y fanatismo religioso, y sobre todo por la idolatría, recuerden muy bien lo que les va a revelar el Espíritu Rubén López: Los Jesuitas los hombres de negro, orden religiosa - militar a la que pertenece el Papa Francisco la bestia  666, 

Existen pruebas y este espíritu se las va a presentar, de que en el juicio del verdadero Dios y Creador, su ira y su venganza la ejecuta él mismo a través de sus ángeles y de su hijo Jesús en cuerpo glorioso, y a nivel invisible, espiritual y sobrenatural, Dios, jamás va a usar a su pueblo elegido para que le ayuden a ejecutar sus juicios divinos, y esto tiene una razón muy poderosa, los cuerpos que van a ser transformados en cuerpos gloriosos no pueden estar untados de sangre, asesinatos, robos, violaciones, pueden estar seguros de que los patriarcas del antiguo testamento entre ellos David y Salomón, no entrarán al reino de los cielos, sus cuerpos manchados de sangre inocente no pueden ser transformados en cuerpos gloriosos, ESTOS ASESINOS SE VAN DERECHO PARA EL FUEGO ETERNO DEL INFIERNO.
 
Recordemos que quienes van a reunir a los elegidos de Dios en el fin de los tiempos y que van a ser salvos siendo sus cuerpos terrenales transformados en cuerpos gloriosos para que puedan ingresar al reino de los cielos, son ángeles ministros del verdadero Dios y creador que se encuentran al rededor de toda la tierra, no son hombres, al pueblo elegido de Dios no lo está reuniendo ninguna falsa iglesia cristiana, no lo está reuniendo Papas, cardenales, y mucho menos lo está reuniendo esta plaga maldita llamada pastores protestantes al servicio del falso dios Jehová quien fue el que les dio inmensas riquezas por haber ocultado la verdadera naturaleza del Padre de Jesús.
 
Escuchen estas citas bíblica, en donde se deja claro que el verdadero Dios no usa a los hombres para desatar su ira:
 
Efesios 6:12
Revestidos 
  
 con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo, porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad la armadura de Dios, para  que podáis resistir en el día malo, y habiéndole hecho todo, estar firmes.
 
Está demasiado claro, en el día malo del fin de los tiempos, ustedes como verdaderos cristianos que no creen en el falso dios Jehová, sino que creen en el verdadero Dios, no tendrán que salir a defenderse de manera física contra los demonios de carne y hueso que son los seguidores creyentes de Jehová que sí saldrán a asesinar y matar, nuestro Dios es espiritual, nuestras defensas contra el enemigo son espirituales, no son carnales.
 
Apocalipsis 12:7
Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon.
 
Mateo 25:41
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
El verdadero Dios desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos tan sólo tiene un sólo juicio, que es cuando resucita a quienes han muerto y los lleva a juicio, y a quienes están vivos, primero los separa, a unos los convierte en cuerpos gloriosos para llevarlos a su reino y a los demás los envía al infierno, el verdadero Dios por adelantado no ha hecho otros juicios, y mucho menos a enviado a hombres elegidos para que masacren a personas inocentes, estas cosas son obra de demonios terrestres al servicio de Jehová, el diluvio universal no fue un juicio del verdadero Padre de Jesús, este es uno más de los tantos juicios injustos de Jehová que mata a los buenos porque los malos desataron su ira carnal.
 
El verdadero Dios se estuviera contradiciendo al hablar de un juicio final, un fin de los tiempos y un reino celestial y un infierno, si pr adelantado hubiese ordenado a hombres terrenales para que cometieran grandes masacres porque no creían en el, esto no tiene lógica alguna, no es sabio como tampoco e coherente, los falsos líderes espirituales han logrado engañar a sus creyentes, están adorando a un dios de tinieblas, no están adorando al verdadero Dios de la luz, también engañaron estos hijos de satanás haciéndole publicidad a un milenio terrenal de Jehová al lado de un falso Mesías, ocultando al verdadero reino de Dios que no es de este mundo, es un reino celestial.
 
El juicio final del verdadero creador es espiritual, son sus ángeles quienes luchan contra las huestes de maldad para derrotar a satanás y sus demonios que causaron tanto mal sobre esta tierra:
 
Apocalipsis 12:3
Entonces apareció otra señal en el cielo; he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.}
 
Apocalipsis 12:4
Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.
 
escuchen muy bien ustedes falsos cristianos católicos y protestantes adoradores de un falso dios, no saldrán victoriosos, ustedes no entrarán al reino de los cielos, su lugar son las tinieblas, las desearon, pues ya las tendrán como recompensa:
 
Apocalipsis 12:8
pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
 
El juicio final del verdadero Dios lo ejecutan los ángeles no los hombres sobre la tierra:
 
Apocalipsis 9:15
Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes, y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.
 
Una recomendación del espíritu Rubén López para los verdaderos cristianos que desean estar con vida en el evento glorioso y celestial de la segunda venida de Jesús: No tengan ansiedad ni miedo alguno ante el inminente fin del mundo, este espíritu sabe la fecha del inicio de la tercera guerra mundial y de otros eventos apocalípticos pero se las reserva por el momento y esto es muy sabio, vivan desde su espíritu a todo momento, estén preparados cada día de sus vidas como si este fuese a ser el último, de esta manera podrán ver a Jesús glorioso sobre las nubes y podrán sentir como su cuerpo terrenal se les convierte en un cuerpo glorioso digno de un encuentro personal con nuestro verdadero Dios y creador el verdadero Padre de Jesús.
 
Aclaración: La tercera guerra mundial, algunos meteoros y asteroides que caigan a la tierra, algunos terremotos, y otros grandes desastres y atentados terroristas, la persecución contra los verdaderos cristianos, hace parte de los planes de satanás mediante un nuevo orden mundial, el objetivo de la presencia de la bestia 666, es la de matar a la mayor parte de la humanidad por ordenes del falso dios de los Israelitas o del pueblo Judío llamado Jehová el Señor de los ejércitos, estas verdades absolutas tan sólo están siendo reveladas por el espíritu Rubén López.
 
Que nos importa a nosotros los elegidos de Dios, saber fechas exactas de ataques terroristas, terremotos, guerra mundial, caída de asteroides, estas cosas tan sólo asustan y atemorizan a quienes aman todas las cosas de este mundo, lo único que le debe de importar o interesar a los verdaderos cristianos es estar preparados para la segunda venida de Jesús y la salvación de nuestra alma, para esti si debemos prepararnos a nivel espiritual, para la destrucción inminente de este mundo no se requiere de preparación alguna, lo que debe de suceder en el juicio del verdadero Dios, y en los juicios de los falsos dioses, sucederá y nadie lo puede impedir, es así de simple, entonces no se angustien por lo que ha de venir, vendrá y eso es todo, quienes creyeron en el verdadero Dios y en el verdadero Jesús se salvarán y los demás se perderán, esta es la verdad absoluta revelada por el Espíritu Rubén López, no crean que todo lo que vendrá muy pronto sobre la tierra proviene del Padre de Jesús, la mayor parte de la destrucción total de esta tierra proviene de parte del dios falso de  los católicos, cristianos protestantes, el mismo dios falso de los mormones, de los bautistas, testigos de Jehová, adventistas, y de oras miles de religiones falsas cristianas.
 
El juicio del verdadero Dios:
 
Apocalipsis 9:15
Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes, y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.
 
Apocalipsis 8:7
El primer ángel tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra, y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde.
 
Apocalipsis 8:8
El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
 
Apocalipsis 8:9
Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruida.
 
Apocalipsis 8:10
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas, y el nombre de la estrella es ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.
 
Apocalipsis 8:12
El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y así mismo la noche.
 
Apocalipsis 9:18
La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.
Después de los juicios paralelos del verdadero Dios, del falso dios y de los otros dioses paganos, la tierra habrá sido destruida por completo, los muertos serán resucitados, los vivos que sobrevivieron verán a Jesús gloriosos y se cumplirá el juicio final del verdadero Dios en el fin de los tiempos, los falsos dioses junto a los paganos y los falsos cristianos serán enviados junto a satanás, sus demonios y el anticristo a las llamas del infierno durante mil años, los mismos mil años gloriosos de Jesús al lado de sus elegidos.
 
Apocalipsis 20:7
Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión por un corto tiempo.
 
El espíritu Rubén López  les acaba de revelar lo que está por suceder muy pronto, ahora verán otra diferencia que existe entre el verdadero Dios que es el Padre de Jesús y el falso dios Jehová, este último, o sea Jehová de manera personal, de forma física, cara a cara, Jehová revelaba a sus elegidos o escogidos todo lo que se debía dejar escrito en lo que conocemos como el antiguo testamento, leyes propias para su pueblo elegido, o sea los Judíos o pueblo Hebreo, o sea el pueblo de Israel, a diferencia de lo revelado por el verdadero Dios que todas sus revelaciones son a nivel espíritual, o sea de espíritu a espíritu, entre el espíritu de dios y el espíritu de sus profetas, a esta comunicación celestial se le llama inspiración divina, o envía los mensajes o sus anuncios a través de sus ángeles, o el anuncio de su reino a través de la encarnación en su hijo jesús, jamás el verdadero Dios se presentó de manera física para transmitir algún mensaje y mucho menos relacionado al fin de los tiempos, el apocalipsis lo reveló a juan a trav´pes de uno de sus ángeles ministros o mensajeros, las escrituras del antiguo testamento no pueden ser consideradas de inspiración divina por cuanto son revelaciones de carne a carne, de perspna a persona, no son revelaciones celestiales de espíritu a espíritu como en el caso de las revelaciones del verdadero creador.
 
Aquí esta la prueba presentada por este espíritu enviado del verdadero Dios para que anunciara el fin de los tiempos y la verdad absoluta del Padre presentando cientos de pruebas y evidencias:
 
Marcos 16:17
  
Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
 
Se la quita la mascara al falso dios Jehová que de manera física o carnal transmitía sus mensajes o revelaciones, lo hacía de esta manera porque era un dios carnal que se podía ver, a diferencia del verdadero Dios que nadie lo ha visto porque es esencia espiritual: Simón:  
porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
 
1 Corintios 2:10
Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios-
 
1 Corintios 15:50
Y esto digo, hermanos: que la carne ni la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible.
 
Ahora si entienden porque motivo esta carne física material no puede entrar al reino de los cielos, pues porque esta carne es corruptible, es carne orgánica, es la carne que se pudre, se daña y luego se la comen los animales, esta carne para mantenerse con vida requiere del agua, de la luz del sol, de los alimentos, entonces para que este cuerpo pueda entrar al reino de los cielos siendo incorruptible y que no sólo dure 70 o 80 años sino de manera eterna, se requiere de ser transformado en un cuerpo celestial, este cuerpo es el cuerpo glorioso, tiene la forma humana pero no tiene materia, ni tiene huesos o sangre, es un cuerpo de luz, este cuerpo al no ser ya materia, no necesita vivir en una tierra sólo apta para los cuerpos corruptibles, ya no requieren de alimentos, ni del agua, ni de la luz del sol porque ya no son materia orgánica, ahora son ángeles al servicio del creador.
 
Las falsas profecías de los falsos pastores no provienen del espíritu estas vienen desde su propio cuerpo terrenal corruptible, de ahí que sean falsas profecías, Dios le habla a sus profetas a su propio espíritu, un elegido de Dios para interpretar el evangelio de Jesús y para descubrir las mentiras de los falsos dioses, no necesita de ser una persona leída o muy intelectual, no requiere aprender varios idiomas y mucho menos aprender filosofía, teología o hermenéutica como sí lo hacen los falsos líderes católicos y protestantes al servicio de falsos dioses, este método de interpretación es doctrina de demonios, la teología fue la causante de que el mensaje original se fraccionará en miles de pedazos, cada uno de estos falsos líderes interpretan distinto las escrituras, de ahí nacen las cientos de miles de sectas que dicen ser cristianas pero que en realidad no lo son.
 
Galátas 1:16
Revelar a su hijo en mí para que yo le anunciara entre los gentiles, no consulté con carne ni sangre.
 
Juan 1:42
Entonces lo trajo a Jesús y mirándolo le dijo: Tú eres Simón, tu serás llamado ahora Pedro.
Y tu eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi verdadera iglesia.
 
Juan 12:31
Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
 
Los falsos cristianos católicos y protestantes amaron más las tinieblas del falso dios que  la luz del verdadero Dios:
Juan 3:19
Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones son malas.
 
Juan 1:4
En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
 
Juan 1:5
Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.
 
Juan 7:7
El mundo no puede odiaros a vosotros, porque yo doy testimonio de él, que sus acciones son malas.
 
Juan 8:12
Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la la luz de la vida.
 
Juan 9_:39
Y Jesús dijo: Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no vean, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.
 
Juan 12:46
Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mi no permanezca en tinieblas.
 
2 Corintios 4:4
En los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.
 
Escuchemos con atención: Cristo es la imagen del verdadero Dios Padre de los cielos, jamás Cristo puede ser la imagen de Jehová, son dos naturalezas totalmente opuestas.
 
Les voy a presentar una prueba que no tiene discusión alguna, es algo muy relevante que prueba una vez más por qué motivo Jehová no es el verdadero Padre de Jesús: 
 
Ya sabemos que Jehová envía a un escuadrón de la muerte para que asesiné sin piedad alguna a todo aquel que no cree en él, manda a matar a los borrachos y codiciosos sin darle oportunidad de que se arrepientan, mata a los gordos por comer mucha comida, entonces por qué motivo no envió a otro escuadrón de la muerte para que detuvieran la tortura tan horrible y posterior muerte por la que pasó un hombre inocente llamado Jesús, más si se trataba de su propio hijo, esto tan sólo tiene una explicación, el escuadrón de la muerte en ese caso los Romanos, estaban cumpliendo ordenes de su falso dios Jehová, recordemos que este dios viene desde los tiempos de sumeria y Babilonia y está relacionado con el culto al sol, pues es así mis estimados falsos cristianos, Jehová el falso dios de los Judíos fue que asesinó al mesías enviado por el verdadero Dios, recordemos una vez más que los Judíos no creen en Jesús, y que están esperando en este fin de los tiempos a un Mesías justiciero que dará la orden del gran exterminio humano que viene muy pronto.
 
Viene algo más explicito:
 
Hebreos 2:14
Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó de lo mismo, para anular la muerte de aquel que tenía poder de la muerte, es decir, el diablo.
 
Sucede que Jesús muere por nosotros los pecadores, ¿y quien fue esa entidad que le dio muerte a su cuerpo?, pues todos sabemos que fueron los demonios al servicio de Satanás, y quien era el que mataba esos millones y millones de cuerpos en los tiempos del antiguo testamento mediante un escuadrón de la muerte, pues ya sabemos que era Jehová el falso Dios, de momento Jesús pudo vencer a la muerte injusta sin un previo juicio o una oportunidad de arrepentimiento, si se fijan bien, después de Jesús no se volvió a escuchar de que Jehová envió de nuevo a hombres escogidos para que cometieran estos asesinatos premeditados y en serie, tan sólo se escucha de la salvación a través de Jesús, y ahora en el fin de los tiempos reaparece con mayor fuerza la historia de Jehová, la construcción del tercer templo en Jerusalén, la aparición de la bestia 666 o el anticristo, el inicio de un nuevo orden mundial, la inminente tercer guerra, la aparición del mesías de los judíos y la segunda venida de Jesús, todo el rompecabezas se arma a la perfección, tan sólo el espíritu Rubén López está revelando estas verdades absolutas para que los verdaderos cristianos puedan ser salvos.
¿Quienes son los que continúan pecando sin importarles la solicitud de arrepentimiento por parte del verdadero Dios? Es muy simple, son los creyentes católicos y protestantes quienes continúan viviendo según las leyes de este mundo, sus líderes ocultaron el evangelio original de Jesús que es vivir desde el espíritu para poder ser salvos, tanto en las iglesias católicas como protestastes  se  le hace publicidad al evangelio de la prosperidad económica, ninguno de estos impostores al servicio de Jehová invita a dejar todas las cosas de este mundo para ser salvos, incluso la bestia francisco dice que la idolatría hacia las celebridades es una especie de evangelización, dijo a través de su boca inmunda: El fútbol es un buen medio de evangelización, esto es blasfemia, apostasía y herejía, pero sobre todo idolatría y paganismo del más puro.
 
1 Juan 3:8
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio, El hijo de Dios se manifestó con este propósito, para destruir las obras del diablo.
¿Y quien es ese diablo que ha pecado desde el principio, y que ha mentido desde el principio, y que a asesinado desde el principio? 
 
Pues es el mismo dios falso Jehová, hermano del otro demonio llamado satanás de la narración del jardín del edén, Enki y enlil en la religiosidad sumeria los hijos de Anu, Jehová se enojó con su hermano la otra serpiente reptiliana con forma humana porque este le reveló a los primeros hombres el conocimiento o la sabiduría esotérica de la dualidad mental, ese fue todo el motivo por el cual Jehová se enojó y transmitió ese mismo pecado de generación en generación hasta nuestros tiempos.
 
1 Juan 4:4
Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el diablo que está en el mundo.
 
¿En que manos están los creyentes católicos y los creyentes cristianos protestantes?
 
Pues este espíritu enviado por el verdadero Dios se los revela: Los creyentes católicos y los creyentes cristianos protestantes están en las manos de líderes religiosos al servicio de satanás que crearon el imperio mundial de las religiones falsas con el único fin de ocultar al verdadero Dios del cual está dando testimonio el espíritu Rubén López en el fin de los tiempos.
 
1 Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno.
 
El mundo está en poder del maligno, o sea en manos de Políticos mentirosos y guerreristas, en manos de líderes espirituales falsos, en manos de creyentes que dicen ser cristianos pero que están al servicio de satanás consumiendo toda la porquería que ofrece lo que es su mundo, en manos de todo tipo de personas que hacen el mal, ninguna de estas personas infieles e ingratas para con el verdadero Dios quieren hacer su santa voluntad y mucho menos se quieren arrepentir para ser salvos, pero escuchen con atención lo que les espera a ustedes falsos cristianos católicos y protestantes:
 
Apocalipsis 12:9
Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
 
Ya satanás y sus demonios están en la tierra, y vinieron a ganar sus almas, pues estos ya saben que les queda muy poco tiempo, está profetizado que todos estos demonios, el anticristo francisco y todos sus creyentes se van de inmediato para el fuego del infierno, ya no tienen escapatoria, han menospreciado las advertencias de este espíritu enviado de los cielos.
 
El juicio del verdadero Dios desde la creación del hombre hasta el fin de los tiempos, quien mató a millones de personas antes de la llegada de Jesús anunciando el reino de los cielos fue Jehová:
 
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró en ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante
Dios, y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
 
Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el hades entregaron los muertos que había en ellos: y fueron juzgados cada uno según sus obras.
 
Y la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego. esta es la muerte segunda o sea los condenados, y el que no se halló escrito en el libro de la vida fue lanzado al fuego.
 
Observemos:
 
Hebreos 9:27
Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio.
 
Esto lo dice el verdadero Dios, pero Jehová mataba en sus juicios a diestra y siniestra, nada tiene que ver con el libro de la vida o con el justo juicio del verdadero creador o Padre de Jesús, ahora les presentaré otra parte del historial criminal de este delincuente de la peor calaña llamado Jehová el señor de los ejércitos.
 
Romanos 14:10
Pero tú, ¿Por qué juzgas a tu hermano? O también tú, ¿Por qué menosprecias a tu hermano? porque todos compareceremos ante el tribunal de Dios, porque está escrito: Vivo yo, dice El Señor, que ante mi se doblará toda rodilla, y toda lengua alabará a Dios, de modo que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí mismo.
 
El juicio del verdadero Dios es opuesto a las grandes masacres ejecutadas por Jehová:
 
2 Corintios 5:10
Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos en el cuerpo, de acuerdo a lo que hizo, sea bueno o sea malo.
 
1 Pedro 4:5
Pero ellos darán cuenta a aquel que está preparado para juzgar  los vivos y a los muertos.
 
Ya este espíritu les había compartido las recompensas que tendrían quienes van a ser salvados por haber hecho la voluntad del padre en esta tierra, Dios siempre nos ha prometido, cosas o riquezas espirituales  incluyendo un cuerpo luminoso glorioso y una vida eterna en su reino, el verdadero Dios jamás le a prometido riquezas materiales para quienes se porten bien, esto contradice el evangelio de Jesús que nos enseña que debemos dejar todas las cosas de este mundo material si deseamos ser salvos, porque ninguna riqueza material entrará a su reino-.
 
Pues bien, el falso dios Jehová hace todo lo contrario a lo que hace el verdadero Dios, las promesas de recompensa para su pueblo fiel del falso dios siempre son de riquezas, posesiones, materiales, mucho oro, coronar reyes, regala tierras y ganados hurtándolo a otras personas que no crean en él, les da muchas mujeres para que se degusten teniendo sexo desaforado a todo momento, les da armamento para que se vayan a matar a los infieles, todo lo que da como recompensa Jehová a sus creyentes tienen que ver con el mundo creado por satanás, es por este motivo que todoooooos, los líderes religiosos de élite al servicio de Jehová son inmensamente ricos y poderosos, al igual que lo fue David, Salomón y el resto de la élite elegida de Jehová en el antiguo testamento, pero los profetas del verdadero Dios, le han sido fieles a él, y han dejado todas las cosas de este mundo como es el caso de los 12 apóstoles y este espíritu Rubén lópez, pues llegarán al reino de los cielos sin haber disfrutado de las cosas de este mundo debido a que el verdadero Dios no los bendijo con ninguna riqueza material, por el contrario, su ministerio se basaba en la pobreza, el sufrimiento, el dolor y la necesidad, estas revelaciones hubiesen podido llegar a muchas más personas en el mundo si tan sólo unos pocos de estos falsos cristianos católicos o protestantes se hubiesen comprometido con el ministerio del verdadero enviado del Padre, como sí lo hicieron 6 personas que ya se tienen más que merecido el reino de Dios al lado de sus seres más queridos, ninguna persona sobre el planeta tierra les había presentado tantas evidencias y pruebas de la verdad ABSOLUTA REVELADA.
 
Efesios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en cristo.
 
NO requiere de mayores explicaciones, este mundo no le pertenece al verdadero Dios y creador por lo que no puede premiar a sus creyentes con riquezas materiales, las riquezas materiales no es para los hijos del verdadero Dios, las riquezas son tan sólo para todos quienes hacen el mal, para los fieles a Jehová, para los falsos pastores, para la élite de este mundo, para las celebridades, para los astros del fútbol, para los empresarios e industriales católicos que explotan a sus trabajadores con miseros salarios, para narcotraficantes, pero estas injusticias no nos pueden hacer perder el tiempo, pues está prometido que los últimos irán a ser los primeros, pues nuestras riquezas no son de este mundo, son celestiales y son eternas en cuerpos gloriosos por haber rechazado las riquezas materiales de este mundo, se invierten los papeles, nosotros los que nada teníamos debido a que el Dios de esencia no nos podía dar nada material, ganaremos riquezas celestiales eternas no corruptibles, mientras que quienes lo tenían todo en este mundo por haber sido fieles a dioses falsos, no solo perderán todo lo material, sino que también perderán sus almas y su destino o morada eterna serán las llamas ardientes del infierno, ahora si nos podemos preguntar ¿'Quienes ganaron por ser fieles al verdadero Dios, y quienes salieron por haberle servido a dioses falsos?, este espíritu con lo revelado, les acaba de dar la respuesta a un interrogante que siempre nos hacíamos ¿por qué motivo las cosas malas siempre le suceden a la gente más pobre y más buena, y las cosas buenas siempre le sucedían a las personas más malas?, bendito todo aquel que está siendo bendecido con la sabiduría celestial transmitida por el espíritu Rubén López, el único representante del verdadero Dios en el fin de los tiempos.
 
Efesios 13
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.
El juicio final:
 
Juan 5:29
Y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.
 
Mateo 13:49
Así será en el fin del mundo: los ángeles saldrán, y sacarán a los malos de entre los justos.
 
2 Corintios 11:14
Y no es de extrañar, pues aun satanás se disfraza como ángel de luz.
 
Satanás ya está vestido como ángel de luz desde hace cientos de años, lo pueden ver en la figura de Papas, cardenales, obispos, sacerdotes, pastores, falsos profetas, falsos discípulos de Jesús, no es de extrañar ya satanás y sus demonios están vestidos como ángeles de luz y están engañando a las naciones.
 
Efesios 2:2
En los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia.
 
Aquí les presento pruebas de lo dicho con anterioridad, el falso dios premia con bienes materiales, y el verdadero Dios premia es con riquezas espirituales.
 
Las bendiciones materiales de un falso dios llamado Jehová: Los mandamientos de jehová son una copia de los mandamientos Sumerios dados por los Anunnaki y consignados en el código Hammurabi.
 
Deuteronomio 28
Si oyeres la voz de Jehová, para que guardes sus mandamientos que yo te mando, Jehová también te recompensará sobre todas las naciones de la tierra.
 
Que bueno que ustedes son personas inteligentes que entienden, ya sabemos que este mundo y todas las naciones son de satanás, no son del verdadero Dios, y quien las puede ofrecer es tan sólo el príncipe de este mundo, tan no sólo es de Dios este mundo, que satanás le ofreció todas las naciones a Jesús si este le servía a él y no al verdadero Dios, entonces escuchemos lo que dice Jehová cuando de recompensas materiales se trata:
 
Deuteronomio 28
Si oyeres la voz de Jehová, para que guardes sus mandamientos que yo te mando, Jehová también te recompensará sobre todas las naciones de la tierra.

Deuteronomio 28
Y vendrán sobre ti todas las bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu dios.
Bendito serás tu en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás tu en tu entrar y bendito en tu salir.
 
Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán delante de ti. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
 
Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu dios, y anduvieres en sus caminos. Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
 
Y te hará Jehová sobreabundar en bienes en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.  Jehová te abrirá su buen tesoro, para enviar su lluivia a tiempo a tu tierra, y para bendecir toda obra de tus manos, y prestarás a muchas naciones y tu no pedirás prestado.
 
Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu dios, para que los guardes y los cumplas, siempre y cuando cumplas con las palabras que yo te mando, y no debes de ir tras otros dioses como tampoco debes de servirles.
 
El espíritu Rubén López está revelando secretos que les habían mantenido ocultos, para buen entendedor pocas palabras, las bendiciones del capítulo 20 de de Deuteronomio 28, son bendiciones exclusivas para la élite gobernante que controla al mundo y que van a ejecutar una gran masacre en nombre de su dios Jehová en el fin de los tiempos, no son bendiciones para las personas del común como tu o yo, o como para los humildes campesinos pobres a los cuales les han despojado de sus propias tierras, no son bendiciones para las humildes amas de casa o padres de familias explotados por estos elegidos de Jehová satán, estas bendiciones no son para las personas que se están muriendo de hambre cada segundo por falta de alimentos, luz o agua potable o por falta de doctores o medicina, son bendiciones exclusivas para ser recibidas por los líderes del imperio mundial de las religiones falsas, para los altos gobernantes y grandes empresarios, industriales y terratenientes, aquí está la prueba:
 
Deuteronomio 28
Y vendrán sobre ti todas las bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu dios.
Bendito serás tu en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cria de tus vacas y los rebaños de ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás tu en tu entrar y bendito en tu salir.
 
Quienes son los que tienen tierras en el campo, quienes son los que tienen bestias, ganado, rebaños de ovejas, alimento de sobra, pues todo lo sabemos, son los grandes terratenientes de este mundo que le hurtaron los terrenos a las personas más pobres y humildes, a estos poderosos es que bendice el falso dios satánico Jehová, pero continuemos:
 
Deuteronomio 28
Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán delante de ti. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
 
De que clase de enemigos está hablando Jehová, pues de enemigos muy poderosos de otras naciones, no estará diciendo que este hipócrita y mentiroso dios defenderá a los enemigos de las personas más pobres e indefensas, esto es falso, los poderosos los atacan y los destruyen cada día sin que haya un dios en la tierra que los defienda, Jehová tan sólo protege a su élite elegida que quede este punto muy claro, y dice: Jehová bendecirá sus graneros, y bendecirá las tierras que Jehová tu dios te de.
 
Más claro no puede ser, ningún pobre o miserable o personas del común, tiene de su propiedad graneros, o sea sitios en donde se guarda mucha semilla, frutos, hortalizas y demás, esto es propio de las personas más ricas, además dice que bendecirá sus tierras, las tierras no son de los pobres, las tierras son de los poderosos de élite que le sirven a satanás a través de Jehová, las tierras, las mansiones, los lujos, el dinero en abundancia es de las celebridades, de los políticos, abogados corruptos, de los astros del fútbol, de los narcotraficantes, estafadores, corruptos, codiciosos, todos estos le sirven a satanás, al igual que las tierras, y las bendiciones económicas son para los líderes del vaticano, para los masones, illuminati y pastores cristianos protestantes, las bendiciones de Jehová no son para nosotros los verdaderos cristianos que tan sólo estamos esperando la bendición espiritual de una vida eterna mediante un cuerpo glorioso, ninguna riqueza material entrará al reino del verdadero Dios.
 
Más pruebas que confirman que las bendiciones de Jehová tan sólo son para los más ricos y poderosos, todo lo contrario a las promesas del verdadero creador que su reino es para los más pobres, separados y discriminados:
 
Deuteronomio 28
Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu dios, y anduvieres en sus caminos. Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
 
Escuchen y entiendan, aquí Jehová da el control de naciones sobre sus pueblos, o sea amos - esclavos   ricos - pobres, le da el control de naciones a reyes y gobernantes o a grupos secretos que gobiernan desde las sombras:   
Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu dios, y anduvieres en sus caminos. Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
 
Las interpretaciones reales del antiguo testamento tan sólo están siendo reveladas por el espíritu Rubén López, ningún creyente de las falsas religiones sabía lo que se ocultaba en dichos pasajes bíblicos antiguos, por este motivo contaminaron el evangelio original de Jesús, uniéndolo en una sola biblia al lado de este demoníaco y antiguo testamento.
 
Confirmación de lo dicho por el espíritu Rubén López.
 
 
Deuteronomio 28
Y te hará Jehová sobreabundar en bienes en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.  Jehová te abrirá su buen tesoro, para enviar su lluvia a tiempo a tu tierra, y para bendecir toda obra de tus manos, y prestarás a muchas naciones y tu no pedirás prestado.
 
Jehová bendijo con el control de pueblo a su elegido o elegidos:   
Y te hará Jehová sobreabundar en bienes en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar
 
!OH!     
  
y prestarás a muchas naciones y tu no pedirás prestado.
 
Falsos cristianos, abran sus oídos:   
   
  
y prestarás a muchas naciones y tu no pedirás prestado.
 
¿Quienes son los que prestan a otras naciones?  Pues son los gobiernos mas ricos como China, estados Unidos, Gran Bretaña, los grandes banqueros judíos dueñlos de este mundo y encargados del nuevo orden mundial en donde matarán a la mayor parte de la humanidad, a esta élite es que bendice Jehová ¿Aún dudan de la autenticidad de este espíritu enviado del verdadero Dios y Creador? ¿Aún dudan de que el cerebro que se encuentra tras la destrucción total de este mundo es Jehová, y que el único que puede salvar a unas muy pocas almas será el Dios que han mantenido oculto y que es del Dios verdadero que está dando testimonio es te espíritu?.
 
Deuteronomio 28
Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu dios, para que los guardes y los cumplas, siempre y cuando cumplas con las palabras que yo te mando, y no debes de ir tras otros dioses como tampoco debes de servirles.
 
Atención: T  
e pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu dios, para que los guardes y los cumplas, siempre y cuando cumplas con las palabras que yo te mando, y no debes de ir tras otros dioses como tampoco debes de servirles.
 
Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola ¿en quienes se cumple esta bendición del dios falso Jehová? pues en la élite más rica de este mundo y en los distintos líderes religiosos, estos son los que siempre están a la cabeza y no en la cola, quienes estamos en el último lugar somos nosotros los que vamos a pie o en un bus de servicio publico, los obreros, los trabajadores, los hombres de campo, o sea a quienes nos consideran como esclavos.
En el libro del Antiguo testamento Levítico, se confirma lo anterior revelado, también se deja muy en claro que las bendiciones de Jehová son materiales, son riquezas, oro, dinero, tierras, poder y control sobre los pueblos en manos de una élite elegida,  y está de por medio el poderío militar, el mismo Constantino el Emperador Romano que legalizó el papado del vaticano dijo que Jehová le ayudó a ganar muchas guerras, veamos:
 
Levitico: 26:3-13
Si anduviereis en mis decretos y guardaréis mis mandamientos, y los pusiereis en obra, yo daré lluvia a tiempo (recordemos que los demonios aéreos son quienes tienen el dominio de la naturaleza), y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto y comeréis hasta saciarte, y habitareis seguros en vuestro tierra.
 
Y yo daré paz en la tierra, y podrás dormir tranquilos, y no habrá quien espante, y la espada no pasará por vuestro país. Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros.
 
Siempre Jehová se refiere a sus elegidos en términos de ejércitos preparados para las guerras:

 

Levitico: 26:3-13   

Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y afirmaré mi pacto con vosotros.

 

De la misma manera en que eta élite se ve bendecida por Jehová si le sirvan tan sólo aél, también les envía su destrucción si le son infieles a él, es un pacto muy peligroso, deben de servirle a Jehová hasta su muerte, habrán gozado de todas las cosas de este mundo, pero después vendrá el juicio del verdadero Dios que los enviará derechito para el infierno, los juicios del falso dios los ejecuta el falso dios cuando sus elegidos rebeldes aún están con vida, en Jehová no existe tal cosa como arrepentimiento de pecados o conversión, allí no existe promesas celestiales o gloriosas, todos estos juicios son terrenales, con sufrimiento físico, quitandoles las riquezas que Jehová les había dado o matándole a su familia, veamos como son los castigos terrenales de Jehová y que nada tienen que ver con la salvación de las almas, según estas maldiciones que van dirijidas a los hombres de élite más poderosos del planeta tierra en caso de que abandonen a Jehová, ya están en los cuerpos de nosotros los que seguimos al verdadero Dios y creador, porque estas cosas algunas de ellas nos ha tocado vivirlas en carne propia.

 

Deuteronomio 28

Pero si no oyen mi voz, la voz de Jehová, y no cumplen con mis mandamientos, entonces les enviaré todas estas maldiciones, y te alcanzarán:

 

Maldito serás tú en la ciudad, y maldito serás en el campo.

 

Maldita será tu canasta, y maldita será tu artesa de amasar.

 

Maldito será el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y malditos serán tus rebaños de ovejas.

Maldito serás en tu entrar, y maldito serás en tu salir. Jehová te enviará contra ti maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido por completo, y perezcas pronto a causa de tu maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.

Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar  posesión de ella: y te perseguirán hasta que perezcas.

Y los cielos que están sobre su cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, será de hierro.

Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza: de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra.

Y tus cadaveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante.

Jehová te herirá con ulceras, con tumores, con sarna, y con comezón que no puedas ser curado.

Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de Espíritu.

Y palparás a medio día como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.

Te desposarás de tu mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña y no la disfrutarás.

 

Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.

Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.

El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.

Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.

Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que pueda ser curado.

Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres: y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.

Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jeshová.

Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la langosta la consumirá.

Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.

Tendrás olivos en todo tu territorio, mas no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá.

Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.

Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra, serán consumidos por la angosta.

El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.

El te prestará a ti, y tu no le prestarás a él; el será la cabeza, y tú serás la cola.

Continuando con las maldiciones enviadas por Jehová sobre quienes no le obedecen, se nos revela que las maldiciones sobre las personas y sobre sus descendientes, no sólo llegan de parte de Satanás a las personas de este mundo, este dios Jehová del antiguo testamento envía todo tipo de mal que es oscuridad no sólo a quienes le fueron infieles, sino que también le envía todas sus maldiciones sobre personas inocentes como son los descendientes de quienes obraron el mal..

NO se trata de juicios divinos, se trata de verdaderas maldiciones aquí mismo en la tierra, o sea que Jehová hace que algunas personas experimenten los horrores del infierno, aquí mismo en la tierra mientras estos estén con vida, a diferencia del verdadero Dios que tan sólo tiene un juicio final, el verdadero Dios que es espíritu y que es esencia no le envía maldiciones a las personas, por el contrario dice que perdonemos a nuestros enemigos, además el verdadero Dios no puede actuar sobre este mundo físico pues el dueño de este mundo terrenal es satanás y el es quien puede ejecutar cualquier cosa sea para bien o para mal.

Como se trata de maldiciones sobre los hombres de élite que tienen grandes extensiones de tierras, ganado, posesiones materiales de todo tipo, y son altos gobernantes, la mayor parte de estas maldiciones van dirigidas hacia los pueblos que estos gobiernan, ocasionando pobreza y necesidad, sufrimiento, dolor y muerte entre sus inocentes habitantes que nada tenían que ver con la deslealtad de dicho personaje, el ser infiel una sólo persona de élite para con este falso dios, hace que millones de personas inocentes sufran las peores consecuencias, así es que actúa este dios oscuro de tinieblas llamado Jehová de los ejércitos, recordemos que en la toma de ciudades, este demoníaco dios ordena matar y masacrar a todo lo que tenga vida, incluyendo mujeres y niños inocentes por culpa de un sólo rey infiel.

Si hay maldiciones en los hogares, en donde sus personas son buenas, pero no ven prosperidad alguna, sino que tan sólo son tragedias, hambre, miseria, enfermedad, pueden estar casi seguros de que estas maldiciones tienen tan sólo tiene dos fuentes, la una es por parte de los demonios, y la otra parte de esta oscuridad que tanto daño ocasiona proviene de Jehová, aquí están las pruebas, finalizando la parte tres de esta revelación ya se habían presentado otras evidencias de este dios maldadoso, perverso y criminal.

 

Deuteronomio 28

Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó.

Cuando sirves de manera leal a tu dios que es Jehová, este te recompensará con la abundancia de todas las cosas.

Pero al desobedecer, tu servirás a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.

Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua tu no entiendas, gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño.

Y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejaré grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.

Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tu confías, en toda tu tierra; sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová tu dios te hubiera dado. (pagan justos por pecadores)

Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro conque te angustiara tu enemigo.

El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a tu hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren, para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.

Al recién nacido que sale de entre tus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro conque tu enemigo te oprimirá en tus ciudades, si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: Jehová tu dios.

 Para destacar: temiendo este nombre glorioso y temible: Jehová tu dios.

Entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas.

Lo anterior significaría, que el hambre, la necesidad, la pobreza, la enfermedad y la miseria que viven en carne los habitantes de muchos pueblos del mundo, es por culpa de sus gobernantes a los cuales Jehová les ha enviado maldiciones, maldiciones que se han extendido sobre las tierras y sus ocupantes inocentes, no hay otra explicación: En la tierra no sólo hay un satanás dueño de este mundo, existen dos entidades malignas una llamada satanás y la otra Jehová, o sea los hermanos en disputa por el control mundial: Enki - Enlil los hijos del dios Anu de la cultura Sumeria, Acadia, Mesopotamica y Babilónica, el mal sobre la tierra no sólo viene de parte de satanás y sus demonios, también vienen de parte de Jehová.

 

Deuteronomio 28

Y traerá sobre ti todos los males, así mismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de la ley, Jehová te enviará sobre ti, hasta que seas destruido.

Escuchen con atención: Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu dios.

Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinarlos y en destruirlos, y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.

Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde el extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres.

Y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.

Por la mañana dirás: ¡Que diera yo que fuese ya la tarde! y en la tarde dirá ¡Que diera yo que fuese ya la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrantado y por lo que verán tus ojos.

 

En otro relato este dios maligno de las tinieblas llamado Jehová, Adonai, Yavhé o Elohim, ordena el asesinato de todos los adoradores de un dios distinto, en total masacra en esta ocasión a 371.186 personas de manera directa, y manda a asesinar con su escuadrón de la muerte a un millón ochocientas sesenta y dos mil doscientas sesenta y cinco personas más, esto significaría que en nuestros tiempos deberían de ser asesinadas por orden de esta bestia infernal llamada Jehová, más de seis mil millones de personas del mundo que no creen en este asesino despiadado-.

 

Muchas personas ven con asombro la manera tan poco cortés con la cual me dirijo a los creyentes Católicos y protestantes, y no es para menos que me dirija a ellos con cierto resentimiento y esto tiene una razón de ser muy sabia, el espíritu Rubén López está dando testimonio del verdadero Dios al cual han cambiado por un falso dios, y a pesar de las innumerables pruebas que se están presentando los católicos jamás dejarán de serlo y los cristianos protestantes de igual forma, muy pocas son las personas que desean ser salvas por el verdadero creador que es el Santo Padre de Jesús, entonces sabiendo estos antecedentes en los cuales estos falsos cristianos defienden a capa y espada a un gran criminal que no es ningún dios sino otro diablo igual que satanás, se les debe de dar el mismo trato que se les da a los demonios los adversarios del verdadero Padre celestial, así se muestren estas personas como ángeles de luz, fueron engañadas, perderán su alma por tercos, idolatras y fanáticos.

 

Ningún papa, cardenal, obispo, sacerdote católico, como tampoco ningún pastor cristiano protestante del mundo tiene argumentos validos para contradecir lo que está siendo revelado por este espíritu,  estos grandes comerciantes del nombre de Jesús son muy hábiles y muy astutos a la hora de ofrecer su producto que les produce grandes dividendos o ganancias, en este caso el producto que están vendiendo a sus creyentes se llama: Jehová de los ejércitos, este producto falso les produce grandes ganancias materiales, ya se los voy a explicar como es que funciona el imperio mundial de las religiones falsas, ya he revelado que el verdadero Dios no le da riquezas materiales a ninguna persona, los únicos que dan riquezas, fama, poder y belleza a sus creyentes fieles son los falsos dioses, para los hombres codiciosos y amantes de este mundo no es buen negocio creer en el verdadero Dios, pues este nos ofrece tan sólo su reino eterno si se dejan de adorar dioses falsos y se abandonan todas las cosas de este mundo, pero nadie desea saber nada de salvación, pues no van a cambiar a Jehová que les ofrece este mundo por algo que por el momento estos creyentes no pueden ver.

 

El Espíritu Rubén López: Rubén Darío Aristizabal López, les aclara que la mayor parte de los líderes religiosos y espirituales lo único que buscan al ingresar a este productivo negocio es conseguir fama, poder, control absoluto sobre sus creyentes e inmensas riquezas materiales, las cuales son rechazadas por el verdadero Dios, el producto el cual escogieron para conseguir sus objetivos se llama Jehová, y para poder comercializarlo se valieron del nombre de Jesús como trampolin, cualquier buen comerciante debe de resaltar todas las virtudes, todas las ventajas o cualidades que tiene su producto para que tenga muy buena demanda entre sus consumidores que en este caso son los creyentes Católicos y los creyentes cristianos protestantes, y los magníficos vendedores de este producto son los líderes de la religión católica y los líderes de las más de cien mil iglesias protestantes que existen el el mundo.

 

Quienes conocen el termino Marketing o mercadotecnia, saben muy bien que para que su producto se pueda mantener siempre vivo y que aumente su demanda en lugar de bajar las ventas de dicho producto, deben de hacer publicidad continua de dicho producto a través de todos los medios posibles, esta repetidera de la repetidera anunciando las bondades del mismo producto surte efecto en las mentes de sus consumidores, y así le hayan encontrado fallas a este producto, jamás lo cambiarían por algo mejor, ya que sus mentes fueron programadas de manera muy astuta por parte de quienes lo comercializan, esto es lo que le sucedió a los falsos creyentes cristianos de los dos bandos existentes, están comprando un producto por las bondades que les han mostrado de él, pero lo que ignoran es que detrás de este producto espiritual llamado Jehová, se encuentra un producto que fue maquillado con cosas buenas, pero en realidad este producto que están comprando los va a llevar directo a la perdición de sus almas y los espera el fuego del infierno, sus comercializadores les ocultaron sus fallas que son las que está presentando este espíritu, no se trataba de un dios de luz sino de oscuridad.

 

Estos bandidos y perversos vendedores del producto Jehová, tan sólo les lavan el cerebro mostrando o enseñando versículos en donde dice que Jehová es un dios de amor, misericordia y compasión, pero les ocultan el perfíl criminal de este personaje con el fin de que sus grandes ganancias económicas no se le vengan a pique, pues su gran empresa habrá fracasado y sus riquezas dejarán de aumentar cada día, esta comercialización de Jehová surte buen efecto porque ponen de pantalla el nombre de Jesús, de lo contrario no tendrían éxito en este negocio-   Quienes le han servido a Jehová desde los tiempos del antiguo testamento se han hecho hombres muy poderosos, influyentes y muy ricos, los líderes de la actualidad le aprendieron estas mañas o técnicas de venta a los antiguos patriarcas y profetas del antiguo testamento que también eran hombres inmensamente poderosos y ricos, mientra que Jesús, los doce apóstoles y este espíritu que son los únicos que pueden dar fe del verdadero Dios, tan solo esperan riquezas espirituales y la salvación de su alma, pues el producto con el que cuentan jamás produciría los dividendos o las ganancias materiales que produce el vender el producto Jehová, pues este último ofrece riquezas materiales de todo tipo a quienes crean el el, mientras que el producto de Jesús, de sus discípulos y de este espíritu no es tan apetecido porque el verdadero Dios no le puede dar ningún tipo de riqueza material a sus creyentes, la prueba está en que Jesús, sus apóstoles y este espíritu son pobres porque dejaron todas las cosas de este mundo para dar testimonio del Dios verdadero que han mantenido oculto, el verdadero cristianismo está en desventaja con los falsos dioses, pues este mundo es de satanás y de sus demonios, el verdadero Dios nada puede hacer por el momento, quien gobierna es satanás, y Jehová el otro satanás.

 

Vuelvo y les recuerdo, los distintos líderes religiosos y espirituales son selectivos a la hora de enseñar espiritualidad falsa, muestran las bondades y las ventajas del producto Jehová, pero ocultan toda su historia oscura y demoníaca, este historial de tinieblas, maldad y maldiciones, es que está revelando en el fin de los tiempos el espíritu Rubén López, quien defenderá hasta el final al verdadero Dios que lo envió a la tierra para que limpie su santo, sagrado, puro y buen nombre, los católicos y protestantes no se van a burlar de mi Dios, quien debería de ser su Dios verdadero también, pero no lo quisieron aceptar a él, prefirieron continuar creyendo en la historieta falsa del dios Sumerio anunnaki de carne y hueso, que creer en un Dios que les tenía reservada moradas eternas en su reino, AHORA SI ENTIENDEN POR QUÉ MOTIVO ESTE ESPÍRITU SIENTE ENOJO SANO Y ESPIRITUAL CONTRA LOS FALSOS CRISTIANOS, pues están enlodando, están ensuciando, están contaminando al verdadero Dios diciendo o creyendo que el gran criminal que estrella niños contra las paredes, envía a sus demonios para que le abran el vientre a las mujeres embarazadas, y quien envía a violar mujeres, a robar tierras, oro, plata y posesiones a sus verdaderos dueños es el mismo humilde y sencillo carpintero Jesús de nazaret quien vino a ofrecer el reino de su Padre, esto no lo acepto por ningún motivo, estos falsos cristianos se tienen muy bien merecido lo que les espera muy pronto, ni serán salvos, ni tendrán cuerpos gloriosos.

 

El producto que compraron llamado Jehová presenta muchas fallas, estas fallas harán que su producto se averíe y no funcione más, y sus consumidores se habrán quedado sin su dios falso, el verdadero Dios ya no los podrá rescatar, no lo aceptaron en los momentos ideales para que lo tuvieran en sus corazones, ya no hay tiempo de llorar.

 

Este espíritu ya les ha presentado gran parte del historial de este producto espiritual llamado Jehová, continúa La parte oculta del producto que compraron pero aún es más espeluznante, lo dicho hasta ahora era poco.

 

Este maldito dios pagano no sólo se goza matando personas y viéndolas sufrir, más cuando son personas inocentes las más perjudicadas por la ira de este santón malnacido, sino que también aprueba la esclavitud de personas y la dualidad ricos - pobres, pues le da inmensas riquezas y poder a sus elegidos y los demás deben de ser sus esclavos, recordemos que este dios falso reptiliano hace parte de los dioses Elohím que alteraron la verdadera naturaleza humana, implantando en los primeros hombres la semilla del mal llamada sistema de conciencia mental basada en una dualidad luciferina, la esclavitud ordenada por Jehová aún está vigente en nuestro tiempo, los esclavos son todos los obreros, trabajadores, campesinos que trabajan por miseros salarios a la élite escogida de Jehová como son los grandes empresarios, industriales y terratenientes, estos esclavos también se llaman creyentes del imperio mundial de las religiones falsas, quienes trabajan para dar parte de sus salarios a estos líderes demoníacos para que vivan como reyes o magnates.

Éxodo 21:

Estas son las leyes dadas por Jehová respecto a la esclavitud.

 

Si compras un esclavo hebreo, trabajará durante seis años, pero el séptimo quedará libre.

Si su amo le da una mujer, y ella le da hijos o hijas, la mujer y los hijos serán propiedad de su amo y el esclavo se deberá ir sólo.

Pero si el esclavo no acepta su libertad porque ama a su mujer y a sus hijos, entonces el amo le atravesará su oreja con un punzón, esta será la señal de que este esclavo será propiedad de su amo por toda la vida.

Si alguien vende a su hija como esclava, ella no será libre como los esclavos varones.

 

Jesús ni su Padre aceptan esta clase de atropellos e injusticias, Jesús habló de esclavitud, pero no de esta clase de esclavitud física de personas, sino de una esclavitud espiritual hacia el pecado:

 

Juan 8:33-36

Ellos le contestaron: nunca hemos sido esclavos de nadie ¿Cómo dices tú que seremos libres?

Jesús les respondió: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es esclavo del pecado; y el esclavo no queda en la casa para siempre, Así que, si el hijo los hace libres, seréis realmente libres.

 

Tito 3:3

Porque nosotros también en otro tiempo cuando eran esclavos, eramos desobedientes, extraviados, esclavos de vicios, adicciones, deleites y diversos placeres, viviendo en codicia, malicia y envidia, aborrecibles y odiándonos unos a otros.

 

2 Pedro 2:19

Les prometen libertad, mientras que ellos mismos son esclavos de la codicia, la avaricia y la corrupción, pues uno es esclavo de todo aquello que no ha podido ser vencido, son esclavos de este mundo porque no lo han podido vencer.

 

Gálatas 5:1

Paro libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto permanrced firmes y no os sometáis otra vez al yugo de la esclavitud.

 

Romanos 8:15

Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

 

En las leyes del antiguo testamento se puede amar a dos señores a la vez: a las riquezas materiales y a Jehová, en el nuevo testamento se señala que tan sólo se debe de amar al verdadero Dios:

 

Mateo 6:24

Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir al mismo tiempo a Dios y a las riquezas.

 

Juan 8:31

Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

 

Antiguo testamento: Jehová aprueba la esclavitud física de personas:

 

Levitico 25:47-55

Si aumentan los bienes del forastero o del peregrino que mora contigo, y si empobrece tu hermano que está con él, y se vende al forastero que mora contigo, o se vende a los descendientes de la familia de un forastero, yo soy Jehová vuestro dios.

 

Jehová permitía que se comercializara o se vendieran a las personas más pobres a los más ricos y poderosos, como se vende al ganado o cualquier baratija, los esclavos eran cosas para ser vendidas no eran seres humanos sino esclavos para la élite.

 

Las matanzas descritas en el antiguo testamento no eran cosas aisladas, todo el antiguo testamento está impregnado de odios, venganzas, sangre, esclavitud, maldiciones y masacres ordenadas por el dios falso Jehová.

 

Viene algo demasiado cruel y salvaje, jehová el dios falso de los católicos y de los cristianos protestantes, ordenaba estrellar contra las paredes a los niños en presencia de los ojos de sus padres, por complices de estas bestialidades cometidas por Jehová, los creyentes falsos cristianos no entrarán al reino, esto se los dice el espíritu Rubén López el único representante del verdadero Dios de Amor y luz en la tierra en el fin de los tiempos: 

 

Isaías 13:16

Cualquiera que sea hallado será traspasado a filo se espada, también sus pequeños serán estrellados delante de sus ojos; serán saqueadas sus casas y serán violadas sus mujeres.

 

Si escucharon con atención ustedes malditos creyentes cómplices de este dios maldito:  también sus pequeños serán estrellados delante de sus ojos; serán saqueadas sus casas y serán violadas sus mujeres.

 

Los niños serán estrellados contra el suelo o las paredes y sus mujeres serán violadas.

 

Escuchen las bienaventuranzas del verdadero dios y Creador:

 

Viendo Jesús a la multitud, subió al monte y abriendo su boca enseñaba diciendo:

 

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

 

Pueden leer en el nuevo testamento el resto de las bienaventuranzas del verdadero Dios o Padre de Jesús, ahora compárenlas con una de las bienaventuranzas de este maldito falso dios Jehová.

 

Salmos 137:9

Bienaventurado será el que tome y estrelle a sus pequeños contra la roca o la peña.

 

Estrellar: estampar, romper algo contra un objeto duro, quebrar, reventar, hacerse añicos.

 

Ustedes Católicos y protestantes adoradores y abogados de este dios de tinieblas, si tienen hijos pequeños, agárrenlos ahora mismo y estrellenlos contra el suelo o la pared porque esta es una bienaventuranza de su falso dios, este los llenará de bendiciones materiales, no se pierdan ahora mismo de esta gran oportunidad que Jehová les  ofrece, estrellen a sus hijos ahora mismo y el les dará muchas riquezas materiales.

 

Esto de estrellar a los niños contra las paredes es tan sólo para quienes no creen en Jehová, pero sí hacen esto mismo para con los hijos de los hombres elegidos de su pueblo pone muy triste a Jehová, este dios maligno debió de haber pensado antes de cometer semejantes barbaridades: no le hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti:

 

2 Reyes 8:12

Y Hazael dijo: ¿Por qué lloras mi Señor? Entonces Jehová respondió: Porque sé el mal que harás a los hijos de Israel, incendiarás sus fortalezas, matarás a espada a sus jovenes, estrellarás a sus niños y rasgarás el vientre a sus mujeres encinta.

 

Está muy bien y es aceptado por Jehová y todos sus idiotas creyentes que se hagan estas cosas por ordenes de Jehová, pero si son cosas muy malas cuando les hacen las mismas cosas al pueblo de Israel sus elegidos.

 

Pór qué no recordar esta orden de Jehová: 

 

Isaías 13:16

Cualquiera que sea hallado será traspasado a filo se espada, también sus pequeños serán estrellados delante de sus ojos; serán saqueadas sus casas y serán violadas sus mujeres.

 

 

 

 

 

Escuchen, escuchen por favor, se los pide este espíritu, presten mucha atención, pues de nuevo Jehová entra en acción contra los infieles, los que pagan las consecuencias son las mujeres y los niños indefensos:

 

 

 

 

 

Oseas 13:16

 

 

Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra Jehová su dios, pues caerán a filo de espada; serán estrellados sus niños contra las paredes y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.

 

 

 

 

 

Esto tan sólo es obra de demonios, obra de la oscuridad y de las tinieblas: 

 

serán estrellados sus niños contra las paredes y abiertos los vientres de sus mujeres encinta por ordenes dadas por Jehová a sus sanguinarios matones.

 

 

 

  

 

 

 

Nahúm 3:10

Sin embargo ella fue desterrada, llevada al cautiverio; también sus niños fueron estrellados en todas las bocacalles.

 

Isaías 13:18

Con arcos matarán a los jóvenes, no tendrán compasión del fruto del vientre, ni de los niños tendrán piedad. (y abiertos los vientres de sus mujeres encinta por ordenes dadas por Jehová).

 

 

 

 

 

 

Muy bien merecida se tienen la perdición de las almas de todos los creyentes cómplices y compinches de este falso dios del antiguo testamento:

 

 

 

 

 

Isaías 14:21

 

 

Preparad para sus hijos el matadero por causa de la iniquidad de sus Padres ...

 

 

 

 

 

Jehová el dios de los católicos y protestantes asesina sin piedad a las mujeres abriendo sus vientres con pequeños fetos y estrella a los niños más pequeños contra las rocas y peñascos porque sus Padres fueron infieles con este salvaje dios satánico.

 

 

 

 

 

Isaías 47:9

 

 

Pero estas dos cosas vendrán de repente sobre ti en un mismo día; pérdida de sus hijos y viudez,vendrán sobre ti en toda su plenitud.

 

 

 

 

El Espíritu Rubén López: Ruben Darío Aristizabal López, da testimonio del verdadero Dios el Padre de Jesús, este espíritu  limpia su sagrado nombre, el verdadero Padre de Jesús ama a los niños y jamás los estrellaría contra las paredes, ni les abriría el vientre a las mujeres inocentes para sacarles sus pequeños fetos y ver morir a sus madres desangradas, el verdadero Dios jamás ordenaría cometer masacres o matar a millones de personas por considerarlas pecadoras, el verdadero Dios les está dando la oportunidad de que se arrepientan para que puedan ser salvos, los creyentes de Jehová han traicionado al verdadero creador, lo han injuriado y lo han calumniado diciendo que él es un criminal, un asesino y un genosida, lo han injuriado diciendo que él mandaba a violar mujeres vírgenes, y que mandaba a un escuadrón de la muerte para que asesinará a todos los niños de muchas ciudades, muchos de ellos estrellados contra las paredes, rocas o peñascos, estas cosas tan espantosas no son propias de un dios de luz, amor, perdón y compasión, si estos falsos creyentes no se rectifican y no limpian su santo nombre, lo más seguro es que no puedan entrar al reino de los cielos.

 

¿A ustedes hombres y mujeres terrenales les gustaría tener como Padre de sangre o Padre celestial a un personaje tan siniestro y maléfico como lo es Jehová el dios de los hebreos?

 

Más ordenes macabras de Jehová:

 

 

 

 

Jeremías 51:22

 

 

Contigo destrozaré al hombre y a la mujer, contigo destrozaré al viejo y al joven, contigo destrozaré al mancebo y a la virgen.

 

 

 

 

 

Lamentaciones 5:11

 

 

Violaron a las mujeres en Sión, a Las vírgenes en las ciudades de Judá.

 

 

 

 

Oseas 10:14

Se levantará un tumulto entre tu pueblo y todas tus fortalezas serán destruidas, y sucederá como en el día de la batalla de Salmán, donde las madres fueron despedazadas con sus hijos.

 

Otra gran hazaña de su dios Jehová: las madres fueron despedazadas con sus hijos.  Ni siquiera dice: fueron pasadas a filo de espada, es muy textual:  las madres fueron despedazadas con sus hijos, despedazadas junto con los niños, picadas, trituradas, despedazadas, hechos añicos.

 

Zacarías 14:2

Y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres, la mitad de la ciudad será desterrada.

 

A ustedes católicos y protestantes les gustaría que un escuadrón maléfico al servicio de Jehová, llegara a sus hogares en estos momentos y les violaran a sus mujeres, estrellaran a sus hijos pequeños contra las paredes, les robaran todos sus bienes, le robaran su casa o su tierra, creo que no les agradaría que esto sucediera, entonces no abran su bocota diciendo cosas que no conocen, como es posible que sean adoradores de este demonio llamado dios Jehová, tampoco blasfemen contra este espíritu verdadero enviado del Padre diciendo que es un apostata o un hereje por el simple hecho de que le está quitando la mascara a un dios impostor por ordenes dadas a este espíritu del verdadero creador.

 

Porque no les abrieron la puerta vea lo que hicieron:

 

1 Reyes 15:16

Porque no le abrieron la puerta, por eso los hirió, abrió el vientre a todas las mujeres que estaban encinta.

 

Piensen tan sólo por un momento por el sufrimiento que tuvieron que padecer estas humildes e inocentes mujeres, y las muertes injustificadas de millones de niños, no hablen de cosas que no conocen, sus malditos líderes espirituales los han engañado, les han vendido la idea de un dios bueno y bondadoso que es el que les da riquezas, poder y control sobre los más débiles e indefensos, no siendo otra cosa que otro gran diablo similar a Satanás, se trata de los hermanos Enki y Enlil, reptilianos que luchan entre sí por el control global de esta tierra, al verdadero Dios de esencia del cual da testimonio este espíritu, lo han mantenido oculto, este es el dios que viene muy pronto a pedir cuentas.

 

Jehová castiga y envía maldiciones sobre millones de integrantes de familias del mundo, porque sus tatarabuelos o bisabuelos hicieron enojar a Jehová a no creer el él, este dios injusto y cruel no tiene perdón del verdadero Dios, que culpa tenemos nosotros de lo que haya podido hacer mi tatarabuelo o porque no creía en Jehová, como para que este falso dios ahora esté maldiciendo mi hogar, su hogar o los hogares de millones de otras personas, escuchen este versículo:

 

Éxodo 20:5

No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No los adorarás ni los servirás, porque Yo Jehová tu dios, soy dios celoso, que castigo la iniquidad de los Padres, hasta la tercera y la cuarta generación de los que no creen en mi.

 

Muchas personas de este mundo son pobres y miserables, están en las cárceles, tienen enfermedades muy graves e incurables, son ciegas o nacieron con defectos físicos, por el simple hecho de que un personaje llamado tatarabuelo que ni siquiera a mi me importa un poco, no creyó en Jehová, estas cosas injustas jamás las haría el verdadero Dios que nos ofrece su reino celestial, a cambio de hacer su voluntad, vuelvo y lo repito, el verdadero Dios no maldice a ningún hombre sobre la tierra, esto es propio de demonios, y de las tinieblas no son cosas de la luz.

 

Éxodo 34:14

Pues no adorarás a ningún otro dios, ya que Jehová es un dios muy celoso, tan sólo se debe de creer en él.

 

Jehová acepta que aparte de él, existen más dioses: Pues no adorarás a ningún otro dios, ya que Jehová.

 

Josué 24:19

Entonces Josué le dijo al pueblo: No podréis servir al Señor porque El es un dios celoso que no perdonará vuestra transgresión ni vuestros pecados.

 

Isaías 14:21

Preparad para sus hijos el matadero por causa de sus padres que no creyeron en mi.

Este espíritu entonces se pregunta: ¿que hace el Papa Francisco hablando de tolerancia y dialogo inter religioso?  UN GRAN ENGAÑO SALE A LA LUZ REVELADO.

 

Quienes aún continúen creyendo en este dios falso a pesar de haber escuchado o leído todas las pruebas y evidencias presentadas por este espíritu, es que definitivamente son personas frías y maldadosas, personas injustas y crueles que se gozan al ver el sufrimiento y la muerte ajena de personas inocentes, así digan que son cristianas, no metan a cristo en este asunto de paganismo, no usen el nombre santo de cristo como trampolin para creer en un dios falso, no sean hipócritas y mentirosos, han traicionado al verdadero Dios que les ofrece la salvación, Jehová lo que les tiene preparado para ustedes es el mismísimo infierno.

 

Escuchen como los justos pagan por los pecadores:

 

Jeremías 32:18

Jehová que castiga la iniquidad de los Padres en sus hijos después de ellos, oh que grande y poderoso es Jehova EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS.

 

Nahúm 1:2

Jehová el dios celoso y vengador, vengador es Jehová el irasible, Jehová se venga de sus adversarios, y guarda rencor a sus enemigos.

 

¡Jehová el vengador y rencoroso, que hermoso personaje!

 

Levítico 26:39

Así que los que sobrevivan de ustedes, se pudrirán a causa de las iniquidades en la tierra de vuestros antepasados, se pudrirán juntamente con ellos. (de nuevo la personas buenas pagan las consecuencias por lo que hicieron las personas malas), por este motivo el demonio reptiliano Jehová mató a toda una generación durante el diluvio, mató a los buenos por las faltas de los malos, muy distinto a lo que hace el verdadero Dios en su único juicio, primero separa a los buenos de los malos, a unos los envía para el cielo y a los otros para el infierno.

 

La mayoría de personas del mundo están hechas a la imagen y semejanza de Jehová, o sea que son asesinos, despiadados, ladrones, corruptos, violadores de mujeres y de niños, codiciosos por las riquezas materiales, injustos, soberbios y avarientos, pues de tal palo tal astilla, como es el padre es el hijo, pero los verdaderos cristianos hechos a la imagen y semejanza del verdadero Dios son muy pocos en el mundo, estos tan sólo viven desde su espíritu porque su Padre es espíritu, no desean las cosas materiales de este mundo, tan sólo desean ingresar muy pronto al reino celestial con un cuerpo glorioso.

 

Con lo revelado hasta el momento nos podemos dar cuenta la manera tan astuta en que Jehová hace distinción de personas, a sus elegidos les da muchas riquezas y vienen con el componente más especial, también los bendice con esclavos, el verdadero Dios no selecciona a la personas para ser salvas, estas pueden ser de cualquier lugar, país o nación del mundo, no importando si son ricas o pobres, si son altas o bajas, bonitas o feas, sanas o enfermas, blancas, amarillas, mestizas o si son de color o negras, a diferencia del dios falso Jehová en donde sus únicos protegidos y elegidos son el pueblo de Israel, a quienes les tiene prometidos el control global mediante la instauración de un muy maligno nuevo orden mundial, escuchemos a Jesús,:

 

Colosenses 3:11

Una vida nueva, un nuevo hombre:    Y os habéis vestido del nuevo hombre, el cual se va renovando hacia un nuevo conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó. Una renovación en la cual no hay distinción entre un griego y un judío, circunciso o incircunciso, bárbaro, escita, esclavo o libre, sino que Cristo es todo, y en todos. Entonces como escogidos de Dios, santos y amados, revestidos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia.

 

Antes de presentar las citas bíblicas que señalan cada uno de los eventos en donde el propio Jehová y con sus propias manos o con el fuego que salía de su boca, asesinó a millones de personas la mayoría de ellas inocentes, en lo que llamaríamos hoy en día herejía, tema por el cual el vaticano también asesinó a millones de personas inocentes, y en donde el escuadrón de la muerte al servicio de Jehová también masacró a otros millones de seres humanos, este espíritu les va a presentar un inventario de estos asesinatos:

 

En el diluvio universal se estima que murieron unos 30 millones de seres humanos, más todos los animales terrestres, aéreos, fluviales y marítimos, en los eventos de sodoma y gomorra murieron unas dos mil personas, la mujer de Lot muere por mirar hacia atrás, Jehová envía una hambruna y asesina a 70 mil personas, en la séptima plaga de Egipto los muertos fueron 300 mil, Jehová mata a todos los primogénitos Egipcios que eran aproximadamente un millón, ahogados mueren 5 mil soldados, mata a mil Amalecitas, asesina a 3 mil personas de la manera más increíble:

 

Éxodo 32:27-28

Así ha dicho Jehová, el dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo: pasad y volved de puerta en puerta por el campo, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente, y los hijos de Leví lo hicieron conforme a lo dicho por Moisés: y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres.

 

Más que sorprendentes, el líder de este escuadrón de la muerte en este caso era Moisés quien les ordenó: matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente y así lo hicieron.

 

Por causa de un becerro de Aarón, Jehová mata a mil personas, también Jehová quema a dos de los hijos de Aarón, alguien que blasfemó fue asesinado apedreado, quemados con fuego por el simple hecho de quejarse, murieron cien personas, otras diez mil personas son asesinadas por Jehová o por su escuadrón de la muerte por quejarse por falta de comida, 10 personas más mueren por haber tenido un error en un reporte, un hombre es asesinado por recoger leña en un día sábado, 9 personas son enterradas vivas junto a sus familias, 250 personas son asesinadas por el simple hecho de quemar incienso, increíble: 14 mil personas son masacradas o asesinadas por quejarse de Jehová, en la gran masacre de los Araditas mueres 3 mil personas, a otras cien, Jehová les envía serpientes para que los muerdan por quejarse.

 

En otra matanza mueren 24 mil, en números 31:1-35, se narra el asesinato de 200 mil personas, en otro episodio Jehová mata a 500 mil personas de manera muy lenta y dolorosa, se trataba del ejercito Israelita, en las masacres efectuadas en las 60 ciudades en donde Jehová también asesina a todos los niños y mujeres, mueren otras 60 mil personas, en la masacre de Jericó los muertos fueron mil, Acán y su familia son apedreados y quemados vivos, en la masacre a Aí, mueren 12 mil, Josué otro elegido de Jehová mata a la luz del día a cinco mil personas, colgados en los árboles son asesinados 10 mil más, en los relatos en que Jehová ordena de que no dejen con vida nada que respire, mueren siete mil, sin respirar en otro episodio, murieron veinte mil, en una de las matanzas de los gigantes mueren cinco mil, pero esto es otro cuento, de los cananeos y los ferezeos mueren diez mil, y mil en la masacre de Jerusalén, en una boda son asesinados cuatro mil, y diez mil Moabitas lujuriosos, en la masacre de los cananeos los muertos fueron mil, en jueces 4:18-25 se narra la muerte o asesinato de ciento veinte mil personas.

 

20 mil fueron los muertos en la masacre de amonita, Sansón mata a 30 por sus ropas, y a mil las mata con la quijada de un burro, el mismo Sansón asesina a otros tres mil en una especie de ataque terrorista, en una guerra santa mueren 65 mil personas mas, Jehová asesina a dos hijos de Eli, Jehová hiere con hemorroides en sus partes intimas a 3000 personas, por mirar el arca Jehová asesina a 50 mil, en otra masacre ordenada por Jehová al Rey David, este mata a otros 10 mil, Jehová en persona colabora con su escuadrón de la muerte y asesinan a 10 mil Sirios, de manera personal Jehová mata a otros cien mil Sirios, y en otra masacre Jehová hace que se caiga un muro y los muertos en esta ocasión fueron 27 mil, Jehová envía a un león para que devore a un hombre, según 2 reyes 1:10, Jehová asesina a 102 hombres, Jehová envió a dos osos para que se comiera vivos a 42 muchachos adolescentes por el simple hecho de decirle calvo o sin pelo en la cabeza a unos de sus elegidos, en 7 años de hambruna que envió Jehová mueren 7 mil, un ángel alado Anunnaki al servicio de Jehová asesinó mientras dormían a 185 mil soldados, en otra guerra santa mueren 50 mil, Jehová mismo mata a medio millón de soldados Israelitas, ¡Oh Jehová maravilloso y valiente, dios de católicos y protestantes! : Su fabuloso y amoroso dios mata a un millón de Etíopes, Jehová mata a 120 mil hombres por reprenderlo, el mismo Jehová asesina a los hijos de Lót y a sus esclavos, en total las muertes fueron 60. 

 

Creo que no hace falta continuar con este historial criminal, les detallé 35 millones de muertes en masacres, niños estrellados contra las rocas, hambrunas, violaciones, saqueos, violencia sin límite ni compasión, ahora en el fin de los tiempos la orden dada por Jehová a su escuadrón de la muerte conformado por miembros del vaticano a la cabeza de Francisco el anticristo, los Jesuitas, masones, illuminatis, y otros grupos secretos, es la de masacrar a seis mil quinientos millones de personas destruyendo la totalidad de este mundo mediante un nuevo orden mundial encabezado por la élite Judía de Israel  su pueblo elegido para que gobierne sobre todo el planeta, estos ilusos creen que podrán cumplir con sus planes macabros pero se llevarán una gran sorpresa, el verdadero Dios tendrá su propio fin de los tiempos y un juicio final, estos bandidos se van para el infierno, pocos, muy pocos serán salvos, y la tierra jamás volverá a ser habitada por ninguna clase de vida orgánica, será el fin de los fines, el final de los finales.

 

¡Continúas pensando igual?  

 

¿Crees que el producto que te vendieron tus pastores, sacerdotes, obispos, cardenales es de excelente calidad? 

 

Si continúas pensando igual, después de haber leído todas las pruebas presentadas por el enviado del verdadero Dios, te profetizo desde este mismo instante que serán uno más de los que se condenarán por siempre, no irán al reino de los cielos, no tendrán cuerpo glorioso, y sus moradas estarán en los infiernos, allí te recibirán los demonios en quienes creíste, por haber sido un traidor y desleal para con el verdadero Padre de Jesús, ningún imbécil e ignorante pastor puede llamar apostata a este espíritu que tiene la verdad absoluta que salva almas, los apostatas, los blasfemos y los herejes son ustedes mismos pastores y líderes religiosos criminales, asquerosos, perversos, malignos y demoníacos.

 

Viene una quinta y última parte muy interesante no te la pierdas.

 

 

El Espíritu Rubén López.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com