¿Los ángeles celestiales tienen alas? Y la destrucción de la gran Ramera.

 
Revelado tan solo por el Espíritu Rubén López.
Rubén Darío Aristizabal López.
Armenia Quindío.
Colombia Sur América.
                                          Miguel Arcángel.

 

los ángeles de Dios sin alas y los demonios al servicio de Jehová con alas.

 

O somos seres espirituales que creemos que Dios es espíritu, o creemos en una vida material creada por un dios falso alado llamado Jehová. 

 

 

El verdadero dios Jehová de los Católicos, Judíos y Cristianos Protestantes.

 

 

Las Alas: El símbolo Universal de la raza Anunnaki cuyo líder es el dios Asirio y Sumerio Anu el mismo dios Jehová del antiguo testamento, el mismo Satanás príncipe de este mundo.

 

 

¿Los ángeles celestiales tienen alas?

 

La Iglesia Católica representa a los ángeles de Dios y a Miguel arcángel  seres alados o como unos seres Anunnaki más, esta es otra gran mentira, ni los ángeles como tampoco los arcángeles de Dios son alados, tan sólo los guardaespaldas de Jehová que tienen alas porque pertenecen a la misma raza Anunnaki, los ángeles de Dios son seres espirituales, son cuerpos gloriosos de luz sin alas.

 

Vamos a ver que nos dice la biblia respecto a los ángeles y los arcángeles y si estas citas pertenecen al antiguo Testamento o al nuevo Testamento dejado por Jesús.

 

Nuevo Testamento:

 

Miguel es llamado arcángel, es un ser espiritual con cuerpo glorioso y no tiene alas.

 

Judas 1:9

No obstante, de la misma manera también estos hombres, soñando, mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las majestades angelicales.

Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés a proferir juicio contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

El Señor te reprenda. Más estos blasfeman de las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son destruidos.

 

Antiguo Testamento:

Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún días, Miguel uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda, ya que yo había sido allí dejado con los reyes de Persia.

 

En este versículo del antiguo Testamento se está refiriendo a un Anunnaki alado de nombre Miguel, esto no significa que se trate del mismo arcángel Miguel angelical mencionado en el versículo mencionado del nuevo Testamento, recordemos al Rey Ciro el Grande ll de Persia que era un Anunnaki, este Miguel era un príncipe  no dice aquí que Miguel sea un arcángel sino un príncipe, Jesús llama al amo y señor de este mundo de tinieblas: el príncipe de este mundo, o sea quien gobierna sobre los hombres.

 

Antiguo Testamento:

Sin embargo, te declararé lo que está inscrito en el libro de la verdad, pero no hay nadie que se mantenga firme a mi lado, sino Miguel, vuestro príncipe.

 

De nuevo se menciona a un tal Miguel como príncipe no como un arcángel.

 

 

Daniel 10:21

Sin embargo, te declararé lo que está inscrito en el libro de la verdad, pero no hay nadie que se mantenga firme a mi lado contra esas fuerzas, sino Miguel, vuestro príncipe.

 

Nuevo Testamento:

 

La segunda venida de Jesús y la transformación de cuerpos terrenales en cuerpos angelicales gloriosos: El arrebatamiento.

 

1 Tesalonicenses 4:16

Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor por siempre.

 

Importante: el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, el título de arcángel es celestial, es espiritual, con voz de arcángel.  LOS CUERPOS GLORIOSOS SERÁN ARREBATADOS, SI LOS CUERPOS GLORIOSOS TUVIESEN ALAS, no necesitaban ser arrebatados ya que ascenderían hacia las nubes al encuentro con nuestro Señor volando con sus propias alas esto es más que lógico.

 

Nuevo Testamento:

 

Mateo 16:27

Porque el hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.

 

Ángeles espirituales sin alas, son cuerpos gloriosos igual al cuerpo de Jesús.

 

Mateo 16:28

En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al hijo del hombre venir en su reino.

 

Mateo 24:31

Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

 

Mateo 25:31

Pero cuando el hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de la Gloria.

 

2 Tesalonicenses 1:7

Y daros alivio a vosotros que sois afligidos, y también a nosotros, cuando el Señor Jesús sea revelado desde el cielo con sus poderosos ángeles en llama de fuego. 

 

Apocalipsis 8:2

Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.

 

Son tres los arcángeles nombrados en la biblia: Miguel, Gabriel y Rafael, dos ellos no tienen alas, uno sí, este es Rafael que si tiene alas pero es la iglesia Católica insiste en ponerle alas a la fuerza a los arcángeles Miguel y Gabriel y así tallan sus imágenes para ser adoradas como ángeles o arcángeles alados como si se tratase de seres anunnaki como los serafines y querubines mencionados en el antiguo testamento que si son anunnaki, son guerreros de Jehová de alto rango y si tienen alas por ser carnales y no espirituales gloriosos.

 

El primer arcángel es Miguel  es nombrado tres veces en la biblia, la primera de ellas es en el antiguo testamento en donde Daniel anuncia el Fin del mundo:

 

 

Daniel 12:1

En aquel tiempo se levantará Miguel, el Gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentran inscritos en el libro.

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

 

Tomando los versículos del antiguo testamento y uniéndolos al del nuevo Testamento en donde en el antiguo se nombra a Miguel Príncipe y en el nuevo como arcángel aparece el famoso nombre de Príncipe arcángel Miguel tratándose de dos personajes totalmente opuestos. 

 

Ya en el capitulo 12 del libro del Apocalipsis en el nuevo testamento aparece Miguel Arcángel también en el fin de los tiempos, recordemos que siempre existirán los paralelos entre los dioses falsos anunnakis y sus ángeles alados con todo lo relacionado al verdadero Dios y creador y su corte de ángeles espirituales gloriosos no alados:

 

Apocalipsis 12:7

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el Dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; (recordemos que el dragón es el mismo satanás y a la vez es el mismo Jehová y las tres figuras tienen alas: el dragón, satanás y Jehová al igual que sus ángeles), Y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

 

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se lama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

 

Que casual que Jehová diga que regresa en el fin de los tiempos para quedarse de manera definitiva en ella habitando en el monte Sion con su batallón de ángeles alados Anunnaki, mayor evidencia no puede ser presentada, el Arcángel Miguel vence en el cielo a Jehová satanás y a sus demonios y los envía a la tierra, Y luego aparece la figura de Jehová en la tierra en los mismos tiempos del fin del mundo, a Miguel arcángel lo presenta la iglesia católica con alas venciendo sobre sus pies a Satanás también con alas, esta es una gran farsa, Miguel arcángel si vence a Jehová pero es un ser espiritual no alado, esto demuestra que a Jehová si se le podía vencer y que no era un Dios Todo Poderoso, pues ya Jecob en el antiguo Testamento ya lo había vencido en una lucha carne a carne, no importa que Jehová hubiese sido un Gigante y Jacob pequeño como langosta, pues David también pequeño venció a un Gigante llamado Goliat, y los ejércitos de hombres pequeños al servicio de Jehová mataron a todos los Gigantes de la antiguedad que eran rebeldes ante este dios anunnaki falso, esto quiere decir que los ángeles de Dios al lado de Miguel arcángel si pueden vencer a Jehová Gigante y a su gran ejercito de demonios alados anunnakis dueños de este mundo.

 

Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo: porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 

 

Y ellos han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

 

Mucha atención con lo que se relata a continuación:

 

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que le queda muy poco tiempo.

 

 

 

Jehová sabe que le queda muy poco tiempo y era quien engañaba a todas las naciones mediante el imperio mundial de las religiones falsas pero sobre todo por haberse camuflado dentro del cristianismo original para destruirlo, dice el versículo que el diablo a descendido con gran furia sabiendo que le queda muy poco tiempo, y no es casual que Jehová se refiera a que descendería a la tierra con gran furos a lo cual llama el gran día de tinieblas de Jehová en donde promete destruir la tierra y a todos los seres humanos que no sean Judíos, Jehová odia a la raza humana que no tenga sangre judía, de ahí la aparición de su Mesías y la tercera guerra mundial, su estadía en Sión como Rey perpetuo, o al menos eso es lo que cree este impostor, para eso se creo algo llamado: Nuevo Orden Mundial en donde todos los antes enemigos tanto a nivel político y espiritual resultaron ser muy amigos, o sea los creyentes de Jehová reunidos para la gran batalla final del Armagedón, lo preparó tan bien Jehová que él mismo creó la MANZANA DE LA DISCORDIA LLAMADO EL ISLAMISMO, por allí es donde comienza el gran conflicto que dará inició a la tercera guerra mundial y la consiguiente destrucción de este mundo tan sólo salvando al pueblo Judío que serán los aliados de los anunnakis para que lo protejan en el monte Sión cuando este demonio descienda.

La única entidad que dijo desde los tiempos antiguos que en su segundo pacto el descendería a la tierra junto a su gran ejercito fue Jehová que habla de salvar tan sólo a los Judíos a los cuales les promete todas las naciones y un reinado eterno sobre la tierra, el verdadero Dios o sea el Padre de Jesús jamás dijo que el vendría a la tierra, lo haría era su hijo glorioso pero no para quedarse en la tierra sino para salvar las almas y llevarlas al reino celestial de su santo y bendito Padre, quedando muy claro que al gran Dragón y sus ángeles a los cuales vence el arcángel Miguel con sus ángeles es Jehová y su gran ejercito a los cuales expulsa desde los cielos y los envía a la tierra, mayores evidencias no puede presentar el espíritu Rubén López.

 

En el fin de los tiempos termina el capítulo diciendo que el Dragón enfurecido se va tras todos los creyentes en Cristo Jesús, es ota gran evidencia pues ya ustedes saben que Jehová no ama a los cristianos más bien los detesta y por eso los va a masacrar, y para mayor prueba, Israel en donde el cae junto a sus ángeles es una nación elegida de Jehová que no es Cristiana, son anticristos que no creen en cristo, no es posible que un verdadero Dios vaya a habitar al monte Sión precisamente al lugar en donde sus gentes no creen en su hijo, además el Talmud judío se refiere a Jesús en unas palabras demasiado fuertes, blasfemas e hirientes, y dicen que los seres humanos que no tenga sangre Judía no son seres humanos sino que son animales esclavos de la raza Judía santa, Donald Trump, su hija y su yerno pertenecen al Judaismo Talmudico, la filosofía creada por Satanás o Jehová, el Judaísmo no es una religión, es una forma de vida anunnaki, es una cultura.

 

Para destacar del arcángel Miguel, es que este es quien vence a satanás el mismo dios falso Jehova un Gigante Anunnaki que lleva seis cuernos sobre su cabeza, el es el cuerno mayor, Jehová son siete cuernos infernales-

 

Luego en mencionarse es el ángelGabriel, es mencionado también por Daniel, tengamos muy presente que Daniel es fiel creyente del dios falso Jehová y aunque hay algunas similitudes con las profecías del libro del Apocalipsis en realidad son meros plagios, el Gabriel mencionado por Daniel si es una entidad alada, veamos:

 

La profecía de las setenta semanas:

 

Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi dios por el monte de mi Dios, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

 

 

Volando con presteza, un ángel varón con alas.

 

Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento, entiende pues muy bien la visión:

 

Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu Santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión de la profecía, y ungir al Santo de los Santos.

 

En esta visión un varón que se hace llamar Gabriel y que es un Anunnaki con alas al servicio del Gigante Jehová, le explica la visión que tuvo Daniel, la explicación que le da este anunnaki nada tiene que ver con las profecías Cristianas, NI CON CRISTO, NI CON EL VERDADERO DIOS Y CREADOR, ya se darán cuenta del por qué motivo es así.  

 

 

 

Dice que setenta semanas etán determinadas sobre tu pueblo y sobre tu ciudad Santa, pues ya sabemos que se está refiriendo es a Jerusalén en Israel en donde se encuentra el monte Sión a donde muy pronto descenderá Jehová Satanás junto a todos sus demonios los cuales fueron lanzados del cielo después de que el arcángel Miguel los derrotará, dice: y para sellar la profecía que es el ungir el Santo de los Santos, por supuesto que no se trata de Jesús porque los judíos no creen que Jesús sea el Santo de los Santos, esto también es demasiado claro, las pruebas son contundentes.

 

Continúa diciendo: Sabe y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

 

Escucharon bien, esta profecía se refiere es a la restauración de Jerusalén que nada tiene que ver con el verdadero Cristianismo pero sí tiene mucho que ver con los malvados planes de Jehová, además habla de reconstruir las murallas para que ninguna persona que no sea Judía no pueda entrar a sus territorios en calidad de refugiados cuando se inicie la gran matanza humana ordenada por satanás o Jehová y su gran ejercito de demonios alados, el Mesías príncipe no es el Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo el verdadero Mesías y salvador del pueblo cristiano.

 

Daniel 9:26

Y después de las setenta y dos semanas se le quitará la vida al Mesías y no tendrá nada.

 

¡Oh que bien!  ¿Matarán otra vez a Jesús? A Jesús no lo pueden matar una segunda vez ya que Él ahora es cuerpo glorioso no es cuerpo material, es eterno ya no puede morir, los falsos cristianos leen pero no entienden o se hacen los de la vista gorda, su único fin es continuar hasta el final con una farsa llamada Jehová.

 

En el nuevo testamento se menciona a un Gabriel este si es un ángel glorioso sin alas al servicio del verdadero Dios y Creador.

 

El ángel Gabriel en la anunciación, o el nacimiento de Jesús:

 

Lucas 1:26-38

A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea, a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendiente de David. La virgen se llamaba María.

 

El Verdadero Dios es sabio, Jesús no podía nacer a través de la semilla de un hombre llamado José cuya descendencia provenía del gran magnicida, adultero y fornicario llamado el Rey David, se dice que Jesús es descendiente de David por adopción, no porque realmente lo sea por parte de José, además Jesús no contaba con 23 cromosomas por parte de un hombre terrenal, esto demuestra que Jesús en realidad no es descendencia de David como tratan de hacerlo creer los creyentes de Satanás, es debido a esta clase de engaños que satanás pudo destruir la iglesia de Cristo empastando el Antiguo testamento de la historia de los demonios anunnakis gigantes al lado de las verdaderas enseñanzas de Jesús deformando por completo su evangelio de la salvación.

 

Jesús no puede ser descendencia debido a que ete tuvo a SAlomón gracias a un adulterio que es maldito, Jesús no podría venir de la descendencia de un hombre adultero, asesino y pecador, violador de mujeres y asesino de mujeres y de niños inocentes, esta es una gran blasfemia.

 

Los engaños, las mentiras y las manipulaciones biblícas no tienen límite, los impostores líderes religiosos se valen de ciertos versículos del antiguo Testamento para tratar de mantener viva esta gran farsa de que Jesús es hijo de David o por lo menos descendiente de este demonio al servicio de Jehová, recordemos que David vivió mil años antes de que llegara Jesús, observemos el siguiente versículo del cual se vale esa plaga maldita que lidera el Papa Francisco la bestia 666 desde el Vaticano y los malditos protestantes para afirmar que eta profecía va dirigida a Jesús que llegó mil años después de David.

 

 

2 Samuel 7:12

 

Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus Padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. Yo seré para él su padre, y él será para mi su hijo, 

 

Aquí se refiere es a salomón que nace gracias a un adulterio de su Padre al cual Jehová lo corona como Rey, le da inmensas fortunas, materiales, muchas mujeres y esclavos, este demonio es quien construye el primer templo masón esotérico Judío en Jerusalén, jamás se está refiriendo a Jesús pues dice que este rey nacería de las propias entrañas de Davis por lo tanto está hablando es de Salomón, no de un personaje que iría a venir 1000 años después y que no tiene sus 23 cromosomas varoniles como para decir que Jesús hace parte de su descendencia infernal, David y Salomón al igual que los demás patriarcas o profetas del antiguo testamento eran adoradores de la raza gigante anunnaki de Asiria y Sumeria a la cabeza de Satanás que es el mismo dios falso Jehová, es tan cierto que continúa diciendo el Capítulo:

 

Y su él hiciere mal, yo Jehová lo castigaré con vara de hombres, y con azote de hijos de hombres.

 

Se entiende que Jesús es hombre y Dios y es enviado de su Padre celestial por lo tanto en Jesús no estaba el pecar como para que su Padre le hubiese hecho esta advertencia, es una gran blasfemia la cual es imperdonable afirmar que Jesús es hijo o descendiente de David.

 

Es increíble la ignorancia de estos farsantes lobos vestidos de ovejas, como se atreven a decir semejante bestialidad, observen de que manera estos demonios terrestres llamados Papas o Pastores quieren a la fuerza hacer creer que Jesús glorioso espiritual es descendiente de un demonio llamado el Rey David:

 

En mateo 1 hacen mención a una supuesta Genealogía de Jesús en donde Jesús aparece como descendiente del Rey David por parte de su Padre putativo José, o sea por parte de un hombre que no es su verdadero Padre, por lo  tanto Jesús no es un verdadero descendiente de David, pues no lleva ni los cromosomas, ni la sangre, ni el historial genético de David, el cual debió de haber sido transmitido de generación en generación hasta llegar este historial genético ya demasiado debilitado a la sangre de José quien no es el verdadero Padre de Jesús.

 

Termina dicha genealogía después de haber nombrado muchas anteriores descendencias del Rey David:

 

Y jacob, padre de José, que fue el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado El Cristo.

 

Como pretenden estos inmundos, blasfemos y malditos creyentes y líderes esp´pirituale falsos atreverse en afirmar de que Jesús lleva la sangre de un demonio adultero y asesino llamado Rey David, Jesús jamás podría tener en su sagrada sangre ni la más mínima parte del historial genético de este gran criminal al servicio de los Anunnakis.

 

 

 

Observemos el relato del nacimiento de Jesús:

 

El nacimiento de Jesús, el Cristo, fue Así: 

 

Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero, antes de unirse a él, resultó que estaba encinta por obra del Espíritu Santo. Como José, su esposo, era un hombre justo y no quería exponerla a vergüenza pública, resolvió divorciarse de ella en secreto. 

 

 

 

Pero cuando él estaba considerarlo hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: José, hijo de David (alteración biblíca), no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo, dará un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.

 

En el antiguo Testamento dice que el mesías nacería en Belén y Jesús nace en Nazaret, también dice: y lo llamarás Emmanuel, y el el nuevo testamento dice: y lo llamarás Jesús-

 

En ningún momento se puede tener en cuenta la genealogía de Jesús por parte de su Madre María para afirmar que Jesús es descendiente de David para cumplir con una misión celestial por cuanto según la tradición Judía la genealogía paterna era la que llevaba los genes o el historial que demostraban la identidad de un verdadero enviado de Dios, pero este historial genético no llegó a Jesús a través de los genes de un hombre, llegó fue a nivel espíritual por parte de su verdadero Padre que es celestial y no terrenal, de ahí que Jesús tenga tan sólo 23 cromosomas de 46 que debería de tener, esto significa que Jesús era hombre y a la vez era Dios: Mi Padre y Yo somos uno sólo, esto lo dijo el mismo Jesús, en Lucas también se refiere a una Genealogía de Jesús por parte de José que no era su verdadero Padre, no se mencionan genealogías que provengan por parte de mujer alguna, tengamos en cuenta la farsa del dios falso Jehová, pues dice que primero creó al hombre y de él extrajo a la mujer, esto es ilógico, primero debió de haber creado a la mujer y luego al hombre debido a que la mujer es la que lleva en su vientre la semilla de l vida de cada nuevo ser.

 

lo narrado en los versículos: Mateo 15:22, Mateo 9:27, Mateo 20:30 y en Marcos 10:47 en donde ciertos Judíos decían: Jesús hijo de David ten compasión de mi, no demuestra para nada de que Jesús fuera en realidad descendiente del rey David, pues eran personas pertenecientes a la cultura Judía y para ellos su Padre es David, por lo tanto se imaginaban de que Jesús era hijo de David, cuando la verdadera misión de Jesús era la de hacer que estos Judíos no creyeran en sus dioses falsos y se convirtieran al Cristianismo en el cual no cree el pueblo Judío elegido de Jehová.

 

los escribas y los fariseos Jdíos paganos también se referían a que Jesús era el hijo de David, Jesús jamás dijo que él era el hijo de David, fueron muchas las veces que dijo: yo soy hijo del Padre de los cielos, ¿como es posible que blasfemen diciendo: Jesús hijo de David?.

 

escuchen lo que decía Jesús cuando predicaba en sus templos:

 

Lucas 20:41

Entonces Jesús le decía: ¿Cómo es posible que el Cristo sea el hijo de David?

 

Marcos 12:35

Y tomando la palabra, Jesús decía mientras enseñaba en el templo: ¿Por qué dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?

 

Marcos 12:37

¿Pero cómo puede el Mesías descender de David, si David mismo lo llama Señor?

 

Conclusión: El Mesías, Cristo Jesús nuestro salvador no es descendiente de David y mucho menos es su hijo, esto lo dejó bien claro Jesús, pero los malditos paganos falsos Cristianos continúan llevando la contraria a lo dicho por Jesús, este dice yo no soy descendiente de David, pero estos imbéciles dicen: No: usted si es el hijo del demonio el Rey David.

 

lean con atención porque a través de Jehová, Abraham, Isaac, Jacob, David o Salomón no hay salvación:

 

Hechos 4:11

Este Jesús es la piedra desechada por vosotros los constructores, pero que ha venido a ser la piedra angular.

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

 

Mateo 1:21

Y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados.

 

1 Timoteo 2:5

Porque hay un sólo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre.

 

Lean este otro gran fraude:

 

 

 

Entonces el ángel se acercó a ella y le dijo: No tengas miedo María, Dios te ha concedido su favor, esto le dijo el ángel: Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 

 

Él será un gran hombre, y lo llamarán hijo del Altísimo. Dios le dará el trono de su Padre David, y reinará sobre el pueblo de Jacob para siempre y su reinado no tendrá fin.

 

 

Falso, falso y refalso, El verdadero Dios no le entregó a su hijo Jesús el trono de David que es ser Rey de los Judíos en Jerusalén, dice: y reinará sobre el pueblo de Jacob, o sea sobre el pueblo Judío, esto es totalmente falso ya que es el propio Jehová que dice que el mismo regresará al monte Sión y él será Rey sobre el pueblo Judío, además es totalmente imposible que Jesús vaya a reinar sobre el pueblo de Israel sabiendo que precisamente esa nación odia a Jesús y no son cristianos, el hijo del Padre no gobernará tan sólo a los descendientes de Jacob, Jesús es el dios y salvador de toda la humanidad.

 

Un ángel también anuncia el nacimiento de Juan el bautista, tengamos mucha paciencia porque el tema de los ángeles si que es bien extenso, el espíritu Rubén López revelará la diferencia que existe entre los ángeles, serafines y querubines con alas al servicio de Jehová, y los ángeles gloriosos luminosos y espirituales de Dios que no tienen alas.

 

 

De esta manera comienza el verdadero Dios y creador a manifestarse ante los judíos paganos creyentes de un dios falso llamado Jehová, En los tiempos de Herodes, rey de Judea, hubo un sacerdote llamado Zacarías, su esposa se llamaba Elisabet y era descendiente de Aarón, ambos eran intachables en su conducta pero no tenían hijos ya que Elisabet era estéril; y los dos eran de edad ya avanzada.
 
Un día en que Zacarías oficiaba como sacerdote se le apareció un ángel del Señor y zacarías se asustó, y el poder se apoderó de él. Entonces el ángel le dijo: No tengas miedo, Zacarías, Tu esposa Elizabet te dará un hijo, y le pondrás por nombre Juan. Él será un gran hombre delante del Señor. Jamás tomará vino ni licor, y será lleno del Espíritu Santo (El Espíritu santo jamás ha estado relacionado con Jehová sino con el Padre de Jesús), 
 
Desde juan el Bautista jamás se volvió a mencionar a un dios llamado Jehová, Juan lo llamaba El Señor o el Santo Padre al igual que lo hizo Jesús y sus discípulos, Juan comenzó a predicar el reino de Dios y comenzó también a bautizar a los Judíos invitando al arrepentimiento y la conversión, Juan fue quien bautizó a Jesús en las riberas del río Jordán, escuchen lo que dice a continuación: 
 
Y él hará volver a muchos de los hijos de Israel al Señor su Dios.
 
O sea que Juan hablaba de conversión hacia un Dios el cual conocía Juan más no así los Judíos restantes.
 
Tan sólo han existido dos profetas enviados por el verdadero Dios y Creador, el primero de ellos fue Juan el Bautista y el último de ellos es el espíritu Rubén López, Jesús está en el centro de estos dos enviados de Dios como el mesías y salvador:
 
lucas 1:76
Y tú niño, serás llamado profeta del altísimo, porque irás adelante del Señor preparando sus caminos, para dar a su pueblo el conocimiento de la salvación por el perdón de sus pecados, para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombras de muerte para guiar nuestros pies en el camino de paz.
 
Esta profecía tan sólo se cumple a la perfección en la figura de Juan el Bautista y el espíritu Rubén López, ambos le prepararon el camino al Mesías y salvador, el primero en su primera venida y el segundo en su segunda venida.
 
la predica de Juan el Bautista es muy parecida a la predica de Jesús y de este espíritu, Juan predicaba diciendo:
 
Arrepentíos porque el reino de Dios se a acercado, y sucede que Jehová nunca habló de un reino Celestial, este tan sólo se refiere a los reinos terrenales, jamás habló de salvación de almas, cuerpos gloriosos, eternidad en los cielos, jamás se refirió al arrepentimiento ni jamás habló de vida espiritual.
 
Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida eran langostas y miel silvestre. Y salía Jerusalén, y toda Judea, de alrededor del río Jordán- Y eran bautizados por Juan en el Jordán, confesando sus pecados, y al ver que muchos fariseos y de los saduceos venían al bautismo, les decía: ¡¡Generación de Víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera? haced pues frutos de arrepentimiento.
 
Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene detrás de mi, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
 
Mateo 11:18
Porque vino Juan que no comía pan ni bebía vino y decían: este tiene un demonio.
 
Lucas 7:33
Porque ha venido Juan el Bautista, que no come pan, ni bebe vino, y vosotros decís: Tiene un demonio.
 
Y que es lo que comen en las iglesias católicas y protestantes: pues pan y vino.
 
Lucas 3:3   Juan 3:23
Y Juan fue por toda la región contigua al Jordán, predicando un bautismo de arrepentimiento para el perdón de los pecados. Juan también bautizaba en Enón, cerca de Salim, porque allí había mucha agua: y muchos venían y eran bautizados.
 
Ninguno de los Católicos del mundo será salvo, primero porque creen en un dios falso y segundo porque nunca fueron bautizados, el bautismo de niños es un ritual satánico lleno de perdición y de maldición, Juan el Bautista bautizaba con bastante agua y por inmersión dentro de un río a personas adultas, de igual manera lo hicieron los discípulos de Jesús, mojarle la cabeza con una copita de agua a los bebes recién nacidos es maldición para el recién nacido para que su alma jamás pueda ser salva, ese es el objetivo de esta gran secta satánica llamada iglesia católica Romana.
 
Juan 1:35
Al día siguiente Juan estaba otra vez allí con dos de sus discípulos, y vio a Jesús que pasaba, y dijo: He ahí el Cordero de Dios.
Juan 1:35
Al día siguiente Juan estaba otra vez allí con dos de sus discípulos, y vio a Jesús que pasaba, y dijo: He ahí el Cordero de Dios.
 
Otro arcángel mencionado en la biblia es Rafael, es mencionado en el libro de Tobías o Tobit de los Judíos, por lo tanto es un arcángel al servicio de Jehová y este si es alado, recordemos que los otros dos arcángeles mencionados en la biblia y que no son alados son Miguel y Gabriel, Miguel el encargado de derrotar a satanás Jehová y a sus ángeles alados y Gabriel quien anunció la llagada del Mesías Jesús y el nacimiento de juan el bautista, por o tanto del dios Todo Poderoso son dos grandes arcángeles y sus ángeles celestiales tampoco con alas.
 
El arcángel Rafael de los católicos y falsos cristianos.

 

Observen lo que sostiene el arcángel anunnaki alado en una de sus manos: Las alas del dios Anu de asiria, las mismas alas de Satanás o de Jehová, CON DOS SERPIENTES ENTRELAZADAS, LAS MISMAS SERPIENTES ENTRELAZADAS QUE TIENE BAPHOMET, EL DIABLO O SATANÁS.

 

Lo más extraño es que lo representan como un personaje transgenero o sea con facciones femeninas.

 

 

En la descripción bíblica del antiguo testamento en el libro de Tobías, Rafael fue un ángel enviado por Jehová para que acompañara a Tobías, hijo de Tobit, en un largo y peligroso viaje para conseguirle una esposa a Tobías, en un principio Rafael se presenta como Azarías, hijo de Ananías, pero al finalizar el viaje cura la ceguera de Tobit y se manifiesta como el ángel Rafael al servicio de Jehová, se podrán dar cuenta de que este ángel anunnaki alado tan sólo tenía la misión de conseguirle una mujer a un elegido de Jehová, no tiene ningún ministerio espiritual que cumplir, es el patrón de los novios según los católicos, es considerado todo un santo y se le venera como dios en todas las iglesias del mundo por an só mencionarse consiguiendo una novia para un hombre terrenal.
 
Ya en el Islam, aparece este ángel como el responsable de anunciar la fecha del juicio final mediante el sonido de un corno, y en Cordoba España lo tienen como su Santo patrono, Vuelvo y lo repito, la ignorancia, la idolatría y el fanatismo no tiene límites.
 
El Cristianismo Jamás pudo haber tenido su origen en Asiria, Sumeria o Babilonia la cuna de la religiosidad Anunnaki de seres alados, pues de Asiria, Sumeria y Babilonia si nace el judaísmo que se conoció a través del antiguo testamento el cual llego a Roma para quedarse asentado hasta nuestros tiempos en el vaticano del cual nacieron los demás sectas paganas de falso cristianismo como lo es la religiosidad protestante, precisamente está profetizada la destrucción de esta gran Babilonia Anunnaki a la cual llama Jesús la gran Ramera.
 
Apocalipsis 18 la caida de Babilonia la Gran Ramera.
Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder: y la tierra fue alumbrada con su gloria.
Si escucharon bien: y la tierra fue alumbrada con su gloria, se tratan de ángeles gloriosos espirituales de luz, no de seres de carne y hueso que necesitan de alas para volar, la espiritualidad lo cubre todo, está en todas partes a la vez, el espíritu no necesita alas para volar sobre este mundo físico, los espíritus son invisibles, pero los ángeles alados de Jehová que se han dejado ver los describen de forma humana y con alas.
 
Y clamó con voz potente este ángel diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, que se había hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
 
Muy buena descripción de la que se hace de la Gran Babilonia, pues es similar a lo que es el judaísmo dentro del cristianismo contaminando su originalidad, dice que es la habitación de demonios y espíritus inmundos refiriéndose a Jehová y su ejercito de malvados soldados, y de toda ave inmunda, recordemos que algunos de los anunnaki tienen cuerpo humano y cabezas de distintos animales, seres antropomorfos.
 
Viene lo más interesante:
 
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación: y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencias de sus deleites.
 
Muchas veces este espíritu ha dicho que no es buen negocio servirle o adorar al verdadero Dios y Creador ya que este es Espíritu y no puede ofrecer deleites, riquezas, poder o favores a quienes crean el él, pues este mundo, todas las naciones, todos los poderes, todos los deleites y todas las riquezas son de Jehová o del mismo Satanás el príncipe de este mundo, de ahí que el 90% de la humanidad haya optado por servirle a Jehová, pues este dios es permisivo con la maldad, la codicia, los deleites de este mundo, y sobre todo es muy buen negocio para los distintos líderes religiosos adorar a este dios, pues este les concede muchas riquezas, lo que no sucedería si adoraran al verdadero Dios en donde sus discípulos son muy pobres y desinteresados por todas las cosas que ofrece este mundo, el versículo es muy claro:  y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencias de sus deleites, pues si es muy buen negocio promocionar la figura de Jehová, dice: y los mercaderes de la tierra, o sea quienes comercializan el nombre de Jehová, estos son los mercaderes que muy pronto van a ser destruidos y hacen parte de la gran ramera la Babilonia grande a la cual también pertenecen los millones y millones de falsos cristianos, el consumismo y todas las porquerías que ofrece este mundo también hace parte de esta Ramera Babilonia que va a ser destruida, pues estos mercaderes, empresarios, industriales y terratenientes muy poderosos, ricos y explotadores de los más pobres, débiles e indefensos van a ser destruidos.

 

El versículo se refiere a esta  religiosidad Anunnaki Asiria, sumeria, mesopotamica y Babilónica, como fornicaria o prostituta, esto significa que todos estos falsos Pastores y sacerdotes al igual que sus creyentes están creyendo en dioses falsos y no en el verdadero Dios, de ahí el termino de gran ramera, en esta gran ramera es que creen todos estos paganos que creen que de verdad son cristianos.
 
Este llamado es muy importante:
 
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se a acordado de sus maldades.
 
De manera literal Dios está diciendo: salgan cuanto antes de esos antros inmundos y pecaminosos a los cuales llaman iglesias católicas, protestantes o judías porque muy pronto van a ser destruidas y se les enviará plagas, pues esta prostituta llamada Babilonia no es otra cosa que el Judaísmo, el Catolicismo y el protestantismo, sus creyentes creen en satanás en la figura del gigante Anunnaki llamado Jehová de los ejércitos.
 
Jehová cree que no va a ser vencido y por este motivo creará la tercera guerra mundial, matará a la mayor parte de la humanidad, prepara su regreso a la tierra para gobernar el mismo a todas las naciones desde Sión en Jerusalén, observemos:
 
Fin del imperio mundial de las religiones falsas: La gran ramera Babilonia.
 
Dadle a esta babilonia, como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 
 
La gran Ramera es el falso cristianismo o sea la judaización del cristianismo.
 
Cuando ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda y no veré llanto; por lo cual en un sólo día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
 
¡¡ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora llegará tu juicio!
 
Y los mercaderes de la tierra llorarán y se lamentarán sobre ella, porque ya no habrá quien les compre sus mercancías, mercancía de oro, de plata, de piedras preciosas, tecnología, perlas, lino fino o modas, objetos de marfil, de cobre, oro, hierro, carros, ovejas, vino, aceite.
 
Será el fin definitivo para el gran imperio del consumismo que esclavizaba a los hombres.
 
Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas estas cosas exquisitas y esplendidas no te han faltado, más nunca más las volverás a encontrar.
 
Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ellas, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando; y diciendo; ¡¡ay, ay, de la gran ciudad (civilización o mundo), que estaba vestida de lino, de purpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas.
 
Son tan ignorantes los falsos creyentes cristianos que creían que la descripción de la gran ramera tan sólo se refería al vaticano ignorando que a esa gran babilonia que será destruida están incluidos ellos mismos, sus iglesias y sus empresas en donde comercializan comprando y bebiendo, la prostituta es todo el mundo creado por satanás o el mismo dios falso Jehová, veamos:
 
Porque en una hora habrán sido destruidas todas las riquezas, y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararán lejos viendo el humo de su incendio, darán voces y dirán: ¿Que ciudad era semejante a esta gran ciudad?
 
Ciudad se refiere al mundo que va a ser destruido, recordemos que Jesús habla de una nueva ciudad celestial para quienes van a ser slvos, la ciudad que desciende del cielo llamada Jerusalén, allí se encontrarán todos los cuerpos gloriosos de todas partes del mundo, mientras que en una ciudad geográfica llamada Jerusalén tan sólo será habitada por Judíos la cual también irá a ser destruida, pues por aquella ciudad fue que entró la religiosidad Sumeria de los gigantes anunnaki a la cabeza de Jehová.
 
Y echarán polvo sobre sus cabezas y darán voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riqueza; pues en una hora ha sido desolada!
 
Si se dan cuenta de que la verdad absoluta tan solo está siendo revelada por el espíritu Rubén López, absolutamente todas las religiones del mundo decían que la ramera era el Vaticano, no tenían entendimiento como para comprender que la gran ramera Babilonia es toda la civilización creada por los Anunnakis de Babilonia, en este mundo se encuentran todas las religiones falsas y habitan todos los mercaderes que comercializan con la maldad, la tecnología, la moda, las joyas, los deleites, los vicios, drogas, licor, etc, y es a través del mar en los grandes barcos que se traslada de un lugar al otro toda clase de mercancías para ser consumidas por todos los habitantes del planeta tierra, no es otra cosa que la globalización de la cual China está a la cabeza, por este motivo en la descripción de la gran ramera se destaca a los mercaderes llorando desde afuera del mar observando como se queman sus embarcaciones que los hacía inmensamente ricos y poderosos, es bien sabido que el sistema piramidal viene desde los tiempos de Sumeria y Babilonia, o sea la estratificación de esta humanidad, o las distintas clases sociales satánicas, perversas e injustas, esa es la babilonia que va a ser destruida, o sea la destrucción total de este mundo.
 
Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas: porque Dios os ha hecho justicia en ella.
Dios ha hecho justicia en este mundo.
 
Más pruebas de que la babilonia o la gran ramera o prostituta no es una organización religiosa en especial, la gran ramera es todo este mundo de consumismo, maldad e injusticias creado por Jehová:
 
Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
 
¡que bien! es el fin definitivo de este mundo.
 
Escuchen porque la verdad absoluta que jamás había sido revelada por hombre alguno tan sólo ahora está siendo revelada por el espíritu Rubén López:
 
Luz de lampara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo ni de esposa se oirá más en ti, 
 
Aún dudan de lo revelado de este mundo cuando reveló que el milenio de Jesús no era terrenal sino que era celestial y que el fin del mundo es literal y que ningún hombre volverá a pisar esta tierra, pues lean de nuevo;
 

 

Luz de lampara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo ni de esposa se oirá más en ti, porque los mercaderes eran los grandes de la tierra, (era la élite elegida de Jehová); pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones, y en ella se halló la sangre de los santos, y todos los que han sido muertos en la tierra.
Hablaré ahora un poco sobre el Arcángel Miguel el encargado de derrotar a Jehová y a s gran ejercito de ángeles alados, pues Jehová ya sabe que le queda muy poco tiempo y llega a la tierra enfurecido a destruir este mundo y a salvar a su pueblo elegido.
 
En el Cristianismo ya sabemos cual es la misión del Arcángel Miguel, pero como todas las cosas del verdadero Dios son imitadas por Jehová, este también tiene un ángel llamado Miguel que es Anunnaki y tiene alas, nada tiene que ver con el miguel del nuevo testamento pues a este otro Miguel lo llaman principe y fue gobernante en Persia el mismo lugar en donde fue Rey otro Anunnaki alado llamado Ciro ll quien fue coronado por el mismo Jehová, pues para la cultura Judía e Islámica, este Miguel es el jefe de los ejércitos de Jehová.
 
En el fin de los tiempos Dios envía al mismo arcángel Gabriel que es el que hace los anuncios para que suene la trompeta en el momento de la resurrección de los muertos la salvación de algunos de ellos, y el arrebatamiento también de quienes queden con vida y sean transformados en cuerpos gloriosos:
 
1 Tesalonicenses 4:16 
Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán.
Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro con el Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.
 
Observen que el verdadero Dios envía a un arcángel de los dos que se conocen en la tierra, para que anuncie los acontecimientos del fin del mundo, ya en el caso del falso dios Jehová es su propia voz que da esta noticia ante su gran ejercito de anunnakis asesinos:
 
Joel 2:11
Jehová da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra. Grande y terrible es en verdad el día de Jehová. ¿Quien Podrá soportarlo?
 
Jeremías 25:30
Tu, pues, profetizarás contra ellos todas estas palabras, y les dirás: El Señor rugirá desde lo alto, y dará su voz desde su santa morada; rugirá fuertemente contra su rebaño. Dará gritos como los que pisan las uvas contra todos los habitantes de la tierra.
 
Joel 1:15
¡Ay de ese día! Porque está cerca el Día de Jehová, y vendrá como la destrucción del Todo Poderoso.
 
Joel 2:1
Tocad trompeta en Sion. Y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el gran día de Jehová, ya está cercano ese día.
 
Joel 2:2
Día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende un pueblo grande y poderoso; nunca ha habido nada semejante a él; ni tampoco lo habrá después por años en muchas generaciones.
 
Joel 3:14
Multitudes, multitudes en el valle de la decisión. Porque está cerca el día de Jehová en el valle de la decisión-
 
Joel 3:16
Jehová ruge desde Sión y desde Jerusalén da su voz, y tiemblan los cielos y la tierra. pero Jehová es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel.
 
Este diablo llamado Jehová ama al pueblo de Israel y odia al resto de la humanidad:  pero Jehová es refugio para su pueblo y fortaleza para los hijos de Israel.
 
Amos 5:18
¡Ay de los que anhelan el día de Jehová: ¿De que os servirá el día de Jehová? pues será día de tinieblas y oscuridad y no de luz.

 

Malaquías 3:2
¿Pero quien podrá soportar el día de su venida? ¿Y quien podrá mantenerse en pie cuando el aparezca? Porque El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos.
 
Serán dos eventos totalmente opuestos y sucederán el mismo día dos de diciembre del año dos mil diecinueve, y coinciden con la gran batalla del Armagedón, mientras Jesús aparece en las nubes glorioso, Jehová aparece en el monte Sión, estas revelaciones son impresionantes, etas cosas celestiales no las conocía ningún hombre sobre el planeta tierra, Jesús en las nubes con todos sus ángeles gloriosos sin alas, y Jehová en Jerusalén en cuerpo físico con su gran ejercito de seres de carne y hueso a quienes también llaman ángeles pero con alas, unidos a los hombres creyentes de Jehová para librar la batalla del fin del mundo, pues estos bandidos y criminales no se van a dejar destruir sus tierras o sus naciones, ellos piensan continuar viviendo de manera eterna en esta tierra, pero sus planes fracasarán ya que Miguel arcángel y sus ángeles vencen a Jehová satanás y su gran ejercito en los cielos, y Jesús y sus ángeles los vencerán en la tierra. 
 
La tercera guerra mundial:
 
Isaías 34:2
Porque el enojo de Jehová es contra todas las naciones, ha entregado a sus ejércitos a la matanza.
 
Escuchemos lo que dice este diablo Jehová:
 
Joel 3:2
Reuniré a todas las naciones, y las haré bajar al valle de Josafat, y allí estaré en juicio con ellas a favor de mi pueblo y mi heredad que es Israel, a quien esparcieron entre todas las naciones, y repartieron mis tierras.
 
¿Ahora si les quedó claro? Jehová juzgará asesinando a la mayor parte de la humanidad, salvando tan solo a su pueblo de Israel, por este motivo está llamando a todos los Judíos que se encuentran al rededor del mundo para que regresen de inmediato a su tierra natal o sea a tierras de Israel, las tierras preferidas de Jehová.
 
El verdadeo Dios juzgará a las naciones desde las alturas, y Jehová llevará por separado otro juicio que es el de matar a todo aquel que no es Judío desde la misma tierra:
 
Joel 3:12
Despiértense y suban las naciones al valle de Josafat, porque allí me sentaré a juzgar a todas las naciones de alrededor de Israel. (Valle de Josafat en el mismo Jerusalén), desde el monte Sión Jehová enviará a masacrar a la humanidad, de so se trata su juicio final.
 
Sofonías 1:14
Cercano está el gran día de Jehová, cercano y muy próximo. El clamor de jehová es muy amargo; allí gritará el guerrero.
Mientras Jehová desciende a la tierra junto a un gran batallón o ejercito de anunnakis bandidos no por voluntad propia sino porque son vencidos por el arcángel Miguel a destruir la tierra tan sólo salvando a su pueblo elegido como quedó comprobado en los anteriores versículos, por el lado del verdadero Dios profetiza en En el nuevo testamento cosas  bien distintas: 
 
Mateo 16:27
Porque el hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según sus obras.
 
Mateo 24:31
Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos al otro.
 
Mateo 25:31
Cuando el hijo del hombre venga en su Gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su Gloria.
 
Apocalipsis 8:2
Y vi los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.
 
El verdadero Dios envía ángeles, mientras que Jehová siempre habla de un gran ejercito de seres anunnakis:
 
Isaías 13:4
Ruido de tumulto en los montes, como de mucha gente. Ruido de estruendo de reinos, de naciones reunidas. El Señor Jehová de los ejércitos pasa revista para la batalla.
 
Es increíble de que manera tan astuta los falsos pastores y sacerdotes católicos pasan por alto esta profecía tan infernal, Jehová mismo pasando revista sobre los ejércitos del mundo que se unen para hacer la guerra con los ángeles gloriosos de Dios durante la gran batalla del Armagedón. 

Miguel significa "Quien como Dios" o "el mensajero de Dios", es el ángel de más alta jerarquía ante la corte celestial de los ángeles del cielo.

 

El príncipe Miguel alado narrado en el antiguo testamento, es eso, un principe enviado de Jehová a la tierra, pues este falso dios a enviado a muchos de sus hombres para que gobiernen a las naciones, ahí está el Rey Ciro ll de Persia, que siendo un anunnaki alado viene con forma humana para gobernar y someter pueblos, o quizás en esa epoca se mostraba tal y como es él, o sea un gigante anunnaki con alas, pues existen demasiados registros con las imágenes de estas entidades extraterrestres desde los tiempos de Asiria, Sumeria y Babilonia en la región conocida como Mesopotamia, este Miguel es príncipe y no es Arcángel, en la corte de ángeles alados de Jehová tan sólo se  mencionan a los serafines y a los querubines que vuelan porque tienen alas, y se identifica su alto rango según la cantidad de cuernos que lleven en sus cabezas, a los militares de alto rango se les distingue según el número de barras que lleven en su uniforme militar.

 

El príncipe alado Miguel de los Judíos fue quien anunció el nacimiento de Isaac, y protegió al pueblo de Israel durante su marcha por el desierto, en la actualidad el judaísmo invoca al príncipe miguel Anunnaki para que proteja sus sinagogas, en una liturgia conocida como Yom Kipur se concluye esta ceremonia pagana diciendo: "Miguel", principe de misericordia, orad por nosotros el pueblo de Israel, en el libro de Daniel este príncipe alado anunnaki se presenta como el jefe del ejercito de Jehová, Daniel también señala que el príncipe Miguel (no el arcángel Miguel), es quien siempre ha defendido al pueblo de Israel durante sus tribulaciones.

 

Igual que sucede con Jehová que se jacta en decir que él es el protector del pueblo de Israel, el príncipe Miguel dice lo mismo: Yo soy el protector del pueblo de Israel.

 

Daniel 10:21

Yo soy vuestro Príncipe.  Me instruyó y habló conmigo para darme conocimiento y sabiduría, esto dijo Daniel.

 

El príncipe Miguel en el fin del mundo al lado del pueblo de Israel.

 

En aquel tiempo del fin se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, en aquel tiempo será libertado tu pueblo Israel, los rabinos Judíos dicen que Miguel es el abogado de su pueblo.

 

Por absoluta ignorancia en la correcta interpretación bíblica, y debido a distintas alteraciones y con el fin de ocultar la verdad absoluta mezclan la historia Judía con el cristianismo original deformando de esta manera las enseñanzas originales de Jesús, por ejemplo toman al personaje anunnaki alado del antiguo testamento llamado el príncipe Miguel y lo funden al Miguel arcángel mencionado en el nuevo Testamento que no tiene alas y de los dos Miguel hacen uno solo siendo los dos totalmente opuestos, uno con alas que defiende al pueblo de Israel, y el otros sin alas que derrotará al dios del pueblo de Israel, ponen al Miguel unificado como defensor de los Judíos y a la vez como defensor del Cristianismo algo que es incoherente: la verdad a sido deformada con el fin de destruir el verdadero Cristianismo pues de esta manera hacen creer que los ángeles de dios que son cuerpos gloriosos espirituales son cuerpos carnales con alas o sea demonios del espacio.

 

Desde los tiempos de Mesopotamia en regiones tales como Sumeria y babilonia, como también en Egipto y Caldea ya se mencionaban a los ángeles pero se debe de hacer distinción entre los ángeles con alas que tienen cuerpos físicos y los ángeles de luz espiritual que no tienen cuerpo físico ni tienen alas, así podemos diferenciar los ángeles de los demonios, Jehová tiene alas y satanás tiene alas, el verdadero Dios no tiene alas como tampoco tienen alas sus ángeles, a pesar de no tener cuerpo los ángeles de Dios muchas veces pueden tomar forma humana, por este motivo dice la biblia que seamos hospitalarios pues de pronto estemos alojando en nuestras propias casa a ángeles de Dios.

 

Los ignorantes que tratan temas de angeología han fabricado una especie de jerarquía angelical mezclando los serafines y querubines alados del antiguo testamento con los ángeles y los arcángeles mencionados en el nuevo Testamento, quedando de esta manera en mayor rango los ángeles demonios al servicio de Jehová y por debajo los ángeles al servicio del verdadero creador, los serafines y los querubines no son mencionados en el nuevo testamento, y los arcángeles no son mencionados en el antiguo testamento, mientras que los ángeles sí son mencionados en los dos testamentos pero unos son alados y los otros sin alas.

 

Como en el libro Tobias 12:15 dice: Yo Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria de Jehová, entonces la iglesia Católica dice lo mismo, o sea que traslada a siete demonios alados como si estos estuvieran en la entrada de la puerta de los cielos o de la gloria del verdadero Dios, se sufren alteraciones blasfemicas de grandes proporciones, pues relacionan a estos siete ángeles o demonios alados con los siete espíritus de Dios mencionados en el Apocalipsis, también existe un paralelo:  Yo Rafael, uno de los siete ángeles que están siempre presentes y tienen entrada a la Gloria de Jehová, con los siete ángeles que arrojan las copas de la ira de Dios o los siete ángeles que tocan las trompetas del fin del mundo, no tienen en cuenta el paralelismo entre los planes de Dios y los planes de Jehová en la figura de Satanás.

 

Tengamos presente que los seres anunnaki son alados y tienen cuernos, los querubines tienen 4 alas y los serafines tienen 6 alas, estos ángeles de alta jerarquía de Jehová tienen pies, manos, cabeza, más no así los ángeles de Dios de manera física, pues son cuerpos gloriosos.

 

No podría quedar completa la revelación respecto a los ángeles sin no se habla sobre ángeles y demonios y sobre falsos dioses y un único Dios Creador de todo lo bueno que existe allá arriba en los cielos y aquí abajo en la tierra.

 

Los ángeles de Dios no tienen alas, los demonios si tienen alas y también son llamados ángeles pero la iglesia católica y los protestantes hacen de ángeles y demonios a una sola entidad antropomorfa física.

 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com