Una verdadera joya espiritual, si la leen hasta el final se van a llevar grandes sorpresas.

 

La Unción.
 
Comencemos por el principio para poder entender que es la unción o que significa ser ungido del Verdadero Dios o ungidos por el falso dios Jehová.
 
Lucas 4:18
El Espíritu del Señor está sobre mi, porque me ha ungido para anunciar el evangelio a los pobres. Me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos, y la recuperación de la vista a los ciegos; para poner en libertad a los oprimidos y para proclamar el año favorable del Señor.
 
Después de que El Cristo es ungido por Dios sucede lo siguiente:
 
Mateo 11:5
Los ciegos reciben la vista y los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los pobres se les anuncia el evangelio.
 
Lucas 7:22
Y respondiendo Cristo dijo: Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos reciben la vista, los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos son resucitados y a los pobres se les anuncia el evangelio.
 
Ya podemos entender el gran poder que tiene la unción o ser un ungido del Señor, además el evangelio del reino de Dios debe de ser predicado entre los pobres porque el reino celestial es de los pobres y no de los ricos y poderosos.
 
Lucas 6:20
Volviendo su vista hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
 
Un ungido es un enviado bien sea del verdadero Dios el Padre de nuestro Cristo redentor o uno o varios enviados del falso dios Jehová pues el ungido recibe poderes sobrenaturales.
 
El ungido llamado Cristo:
 
Juan 9:39
Y Cristo dijo:
Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.
 
El anunciar el reino de Dios por parte de Dios trae graves consecuencias debido a que no es buen negocio aceptar el verdadero evangelio de la salvación, esto mismo está sucediendo en nuestros tiempos:
 
Hechos 4:26
Se presentaron los reyes de la tierra, y los gobernantes y líderes religiosos se juntaron todos para ir en contra del Cristo redentor que anuncia el reino de los cielos.
 
Los judíos se juntaron con la élite de es tiempo para ir en contra de nuestro Cristo Salvador:
 
Hechos 4:27
Porque en verdad, en esta ciudad se unieron tanto Herodes como Poncio Pilato, juntamente con los gentiles y los pueblos de Israel, contra tu santo siervo El Cristo, a quien tu ungiste. 
 
Hechos 10:38
Vosotros sabéis como Dios ungió a Cristo de Nazaret con el espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo Jehová; porque Dios estaba con El.
 
Entre los hebreos, el acto de la unción era muy importante para uso sagrado: de aquí qu los altos sacerdotes eran ungidos con aceite incluso ungían las vasijas o utencilios considerados por ellos sagrados. En la biblia Hebraica, el sumo sacerdote y el rey eran a veces llamados "El Ungido". Los profetas también eran ungidos por Jehová. Ungir a un rey era el equivalente a coronarlo, de hecho en Israel no se exigía la corona tan sólo bastaba que el elegido para ser rey fuera ungido, de esta manera David fue ungido rey de Israel por el profeta Samuel ambos al servicio de Jehová.
 
Samuel 16:13
Samuel tomó del aceite y ungió a David en medio de sus hermanos y a partir de aquel día vino sobre David el espíritu de Jehová.
 
A diferencia de la unción realizada por los judíos relacionada a Jehová, Cristo es el Ungido del verdadero Dios y Creador, ungido en el cristianismo significa El Mesías, pero Dios también unge a los elegidos escogidos para una misión o un ministerio similar al de nuestro Cristo Redentor, Jehová ungía a sus elegidos para que salieran a las guerras, para que salieran a matar, robar, violar y destruir, mientras que el verdadero Dios unge para que el ungido anuncie el reino de los cielos como es el caso de Cristo o sus apóstoles.
 
Cuando una persona elegida es ungida con el aceite el espíritu Santo desciende sobre dicha persona capacitándola para que pueda cumplir a cabalidad con su mandato divino, pero en el caso de Cristo la unción sucedió de otra manera, pues fue ungido de manera directa por el Espíritu Santo pues está muy claro que cuando el Espíritu Santo vino sobre la Virgen María para concebir a Cristo nuestro Mesías en ese mismo instante ya nuestro cristo era el Ungido enviado por el Padre para que le anunciara a las naciones su reino Celestial, Cristo no era un hombre del común, no era un simple mortal, cristo no necesitaba que ningún hombre de esta tierra viniera a ungirlo con aceite par luego recibir el Espíritu santo Cristo nació ya con el poder del espíritu Sato dentro de El, en los relatos del nuevo testamento siempre se refieren a Cristo como el Ungido o sea el Mesías.
 
Juan 1:41
El encontró primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido quiere decir, Cristo.)
 
Juan 4:25
La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene, el que es llamado Cristo; cuando El venga nos declarará todo.
 
Juan 1:36
Y vio Juan el Bautista q cristo que pasaba, y dijo: He ahí el Cordero de Dios.
 
Mientras Cristo el ungido predicaba el reino de Dios los Judíos ya tramaban asesinarlo:
 
Hechos 9:23
Después de muchos días, los Judíos tramaron deshacerse de él.
 
Cristo en realidad no es un nombre de persona es más bien un título de grandeza y de poder de ahí que Cristo signifique El Mesías, si se le pone un nombre a este poderoso mesías se le está bajando el rango a calidad de un hombre mortal del común de ahí que siempre nos debemos de referir a El como El Cristo, El Redentor, El Mesías o el Salvador, de lo contrario sería lo mismo decir que Dios o El Padre se llama Pedrito, Juan, Carlos, esto sería una verdadera blasfemia como la blasfemia que cometen los falsos cristianos al llamar a nuestro Mesías el Cristo con el nombre terrenal de Jesús, desconociendo de esta manera su divinidad.
 
Existe otra clase de unción que por lo regular nada tiene que ver con que el Espíritu Santo descienda sobre una persona elegida para que lleve su mensaje de salvación al mundo y es muy usada por la satánica iglesia Católica al servicio del sanguinario llamada Jehová notese aquí que este falso dios sí usa un nombre de hombre y además tiene otra cantidad de nombres como el de Elohim, Yavhé, Adonai etc, a esta unción la llaman la unción de los enfermos, durante la semana santa es muy común que las personas enfermas acudan donde sus sacerdotes para que los unjan, lo que ignoran es que esta unción nada tiene que ver con el verdadero Dios y Creador pues se trata de simples rituales o doctrinas de demonios, sí se puede ungir a un enfermo pero siempre y cuando este viva una vida espiritual ejemplar cristiana.
 
Otra gran farsa o doctrinas de demonios la practican en las iglesias protestantes en donde también hay unción de los enfermos y también usan la unción para consagrar u ordenar a nuevos Pastores de estas iglesias paganas al servicio de Jehová.
 
El Santo Padre sí puede ungir a las personas del común para afianzarlas en la fe sin que esta unción signifique que estas personas tengan que acudir a efectuar algún tipo de ministerio, Dios las unge con su Espíritu Santo como sello de lealtad.
 
1 Juan 2:20
Vosotros Tenéis la unción del Santo.
 
1 Juan 2:27
Pero la unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros.
 
Según las palabras Griegas del nuevo Testamento Ungir significa "untar" o frotar con aceite, ya Jehová en los tiempos más antiguos ungía a sus elegidos o personas escogidas, esta unción significaba que estas personas le irían a entregar toda su vida a Jehová y estas debían de cumplir todas sus ordenes así estas ordenes fueran las de salir a matar, violar, robar y destruir, el ungido tiene una gran responsabilidad para con el dios que los ungió o los escogió, las personas ungidas tienen un propósito muy especial, puede ser para convertirse en Rey, guerrero, profeta, pastor, constructor etc, esto en el caso de Jehová, en el caso del verdadero Dios la unción tan sólo va encaminada a anunciar el reino de los cielos y en el fin de los tiempos el ungido deberá tener la misión de llevar el mensaje de salvación acompañado del anuncio del fin del mundo y el pronto regreso del cristo redentor entre otras muchas otras revelaciones que deberá dar a conocer antes de que este mundo sea destruido en su totalidad para que se puedan salvar algunas almas, porque no serán muchas las que van a ser salvas debido al fanatismo religioso del imperio mundial de las religiones falsas.
 
La unción practicada por la iglesia Católica o la protestante está relacionada a Jehová y nada tiene que ver con los verdaderos ungidos o escogidos del verdadero Dios y que esto quede muy claro porque con la palabra unción del espíritu Santo no se puede estar jugando pues es algo muy serio y delicado ya que son asuntos sagrados divinos y celestiales, tan solo Dios es quien puede ungir a una persona para un propósito especial o muy especifico no se puede estar ungiendo a todas las personas como si se tratara de repartición al por mayor de riqueza materiales, los ungidos son personas muy especiales elegidas por el creador, el aceite tan sólo es la simbología porque la verdadera unción llega es a través del Espíritu santo del señor.
 
Ungido en este caso no significa Mesías como en el caso de Cristo, ahora significa el escogido o el elegido, quien es ungido puede estar seguro que el Espíritu santo de Dios está con él-
 
Hechos 10:38
Vosotros sabéis como Dios ungió a El Cristo con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo: porque Dios estaba con El.
 
Ya quedando claro el concepto de lo que es la unción o que significa ser un ungido del Señor el espíritu Rubén López les va a compartir un gran secreto y una gran revelación sobre el ungido del Señor para que le anunciara a las naciones el pronto regreso de su hijo el Cristo o el Mesías salvador y anunciara también las fechas exactas del denominado fin del mundo o fin de los tiempos.
 
Si existe una verdad bien sabia, perfecta y contundente a nivel bíblico aparte de la que nos muestra que Cristo es el mesías esa verdad se llama Gematría y se encuentra descrita en el Capítulo 13 versículos 17 y 18 del libro del Apocalipsis que es el arte celestial de cambiar números por letras revelando los misterios y secretos más profundos de nuestro Señor Creador del Universo y de la raza humana y demás seres vivos, gracias a esta Gematría revelada por el propio Padre fue posible el haber escrito el libro del juicio final revelando cosas que ningún hombre sobre el planeta tierra conocía, pero en esta oportunidad Dios les va a confirmar la autenticidad de su enviado o elegido a quien le dio la unción del Espíritu Santo para que revelará los eventos del fin del mundo con la mayor precisión y coherencia posible, la revelación que van a tener el privilegio de conocer es de lo más relevante que  se haya escrito a través de todo el tiempo en que el espíritu Rubén López está compartiendo la sabiduría celestial con todos ustedes.
 
Es una verdadera pena que la mayoría de lectores hayan menospreciado las revelaciones del libro del juicio final que los pudo haber hechos salvos, menospreciaron a un verdadero enviado del Padre a su verdadero ungido después de Cristo nuestro Mesías Redentor y Salvador.
 
Comencemos:
 
Ungido del Padre = 139
Enviado del Padre = 139
 
No puede ser otro el ungido del Padre o el enviado del Padre:
 
El espíritu = 139
Rubén López = 139
Santo del Padre = 139
Carne de Cristo = 139
 
Esta gran verdad revelada a nivel Celestial proviene del Padre del verdadero Mesías porque este Dios es quien tiene la potestad de ungir a sus elegidos, pero como ya se pudieron haber dado cuenta, Jehová también puede ungir a sus elegidos y lo vamos a poder comprobar, el espíritu Rubén López en innumerables ocasiones les ha revelado que el papa Francisco es uno de los enviados de Jehová ya que el otro se llama Donald Trump, entonces veamos que sucede en este momento o que nos dice Dios al respecto para ver si el espíritu Rubén López estaba diciendo la verdad o estaba mintiendo, vamos a consultar exactamente con las mismas palabras que se hizo con el espíritu Rubén López para ver si este era el verdadero enviado o ungido del Padre:
 
Ungido de Jehová = 144
Enviado de Jehová = 144
 
No puede ser otro el ungido de Jehová o el enviado de Jehová:
 
El Papa Francisco = 144
 
Revelado algo tan inmenso ruego tengan presente el número que aparece en el 139 del espíritu Rubén López.
 
Multiplicado al invertirlo es 9 X 31 = 279
 
El espíritu del fin del mundo = 279
 
Las seis variantes del número 279 suman: 3996
39 es Roca el mismo año del fin del mundo 2019 (20 + 19 = 39), y el número 96 es la espiral invertida del fin del mundo.
 
27 X 9 = 243 (La sabiduría = 100 + Donald trump = 143)
 
Viene algo mucho más que evidente y sorprendente, el número anterior al 279 del espíritu del fin del mundo es el número 278 del espíritu Rubén López, al fusionarlos quedaría de esta manera al multiplicar sus dígitos:
 
2 X 7 X 8 X 2 X 7 X 9 = 14112
 
Es exactamente el mismo número que suman los siete años de la tribulación que viene anunciando el espíritu Rubén López desde el año 2013:
 
2013 + 2014 + 2015 + 2016 + 2017  2018 + 2019 = 14112
Recordemos: El espíritu del fin del mundo = 279
 
En las propiedades matemáticas del número 279 sus tres primeros divisores son: 1, 3, 9, si así como lo ven: 
El espíritu = 139 Rubén López = 139
 
Se pudieron dar cuenta de cual es el ungido de Jehová y cual es el verdadero ungido del Padre, ahora veamos que sucede con estos do enviados uno por parte de la luz y el otro por parte de las tinieblas como lo es Jehová tomando como base el número 279 del espíritu del fin del mundo:
 
La mitad del número 279 es 139.5
 
Primero aparece el 139 del espíritu Rubén López y al sumar el 139 con la fracción que es el 5 se revela el número 144 del Papa Francisco, el primero el ungido del Padre y el segundo el ungido de Jehová, el primero el enviado del padre y el segundo el enviado de Jehová ambos enviados con propósitos distintos en el fin del mundo, el primero denunciando al segundo, el primero con la misión de destruir este mundo y el segundo anunciando el reino de lo cielos y el fin del mundo de manera literal.-
 
El fin del mundo = 136
Donald Trump = 143
136 + 143 = 279
El espíritu del fin del mundo = 279
 
Ahora podrán comprobar que un ungido del Padre sí tiene su espíritu Santo dentro del espíritu de su elegido:
 
Los números del espíritu Santo del Padre = 439
Los números del espíritu Rubén López = 439
 
Cuatro cientos treinta y nueve = 355
 
El número 355 invertido es el 553 ahora observen:
 
cero, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve = 553
 
Efectivamente los números del Padre si se encuentran en el espíritu Rubén López, la gematría jamás miente porque Dios jamás miente.
 
Estas fantásticas revelaciones apenas comienzan, el espíritu Rubén López tiene mucho que revelar.
 
El espíritu Rubén López-