Sí se podían conocer las fechas del fin del mundo: Las pruebas:
 
Antes de que continúen leyendo revelaciones aún mas impactantes, por favor leer este mensaje tan importante para que no haya la menor duda de la autenticidad de este espíritu enviado de Dios que está anunciando las fechas exactas del fin del mundo.
 
Este mensaje debería de llegar a las manos de todos los incrédulos de este mundo antes de que sea demasiado tarde, debería estar en las manos de muchos de los Católicos y Cristianos protestantes que están siendo engañados por falsas interpretaciones, estos también merecen una segunda oportunidad.
Estos impostores usan los textos bíblicos tan solo para su conveniencia, estos falsos Pastores Cristianos protestantes creadores del evangelio de la prosperidad son los hijos preferidos de Lucifer.
 
Debemos de llenarnos del conocimiento que nos ofrece el Evangelio de Jesús, y no creer en las mentiras, manipulaciones y alteraciones que estos delincuentes hacen de la palabra sagrada para acomodarlas a sus propios intereses económicos.
 
Sí se pueden saber las fechas exactas del comienzo del fin del mundo, y la fecha exacta de la segunda venida de Jesús: las pruebas.
 
En el antiguo testamento se pueden encontrar más de mil contradicciones, tan solo mencionaré dos de ellas: En unos versículos se afirma de que Dios fue visto en persona en varias ocasiones, y en el nuevo testamento se afirma de que a Dios nadie lo ha visto, en otros versículos se afirma de que Dios habita en las tinieblas y en otros se dice todo lo contrario, de que Dios es sólo luz y que en el no hay tinieblas.
 
¿Será que El Verdadero Dios se equivoca o se contradice el mismo?
 
Ahora lean muy bien lo que dicen las siguientes citas Bíblicas:
 
Lucas 8:17  
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de saberse.
 
Amos 3:7
Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin antes revelar sus secretos a sus siervos los profetas. Ha hablado el señor Dios ¿Quien no profetizará?
 
Daniel 2:47
El rey habló y dijo: En verdad que vuestro Dios es Dios de dioses, Señor de reyes y revelador de misterios, ya que tu has podido revelar este misterio.
 
Apocalipsis 1:1
Las revelaciones de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder muy pronto.
 
Ahora lean lo que dice este otro versículo, del cual se valen los falsos líderes espirituales para engañar a sus simpatizantes.
 
Mateo 24:36
Pero del día y la hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el hijo, sino sólo el Padre.
En este último versículo se asegura de que nadie puede saber la fecha del fin de los tiempos y más específicamente sobre la fecha de la segunda venida de Jesús, sí así fuese El mismo Padre que era el único que sabía este misterio, fue quien le reveló a este espíritu estas fechas claves que son las que están compartiendo con la Humanidad, entonces queda sin validez alguna los engaños de los falsos Pastores, que aún viendo las pruebas presentadas por este enviado de de Dios, dudan de su autenticidad.
 
Les pregunto a estos impostores: 
¿No han leído las otras partes bíblicas en donde se afirma de que Dios no hace absolutamente nada, sin antes revelarlo a sus siervos los profetas: (Amos 3:7)?
 
El Dios Todo Poderoso, todo Amor y Sabiduría, no se puede estar contradiciendo, El Padre sí sabe las fechas del fin del mundo y si las puede revelar antes de que comiencen los eventos apocalípticos para que se puedan salvar muchas almas.
 
Job 24: 1 
¿Por qué no se reserva los tiempos el Todo Poderoso, y por qué no ven sus días los que le conocen?
 
Ahora viene algo más interesante y lo pueden leer en Daniel:
 
Daniel 12:4
Pero tu Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin, muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.
 
Dios mantendría este libro cerrado hasta el tiempo del fin, en ningún momento dijo que este libro quedaría sellado para siempre, esto quiere decir que si se podría saber el contenido de este libro en el fin de los tiempos, y sucede que según las revelaciones de los dos testigos, ya estamos viviendo el fin de los tiempos, y lo confirma el fin del versículo en donde se afirma que una de las señales de este fin de tiempos, es que la ciencia del hombre aumentaría, y ya lo estamos viendo con la tecnología de última generación.
 
Ahora veamos lo que se dice en Isaías: Que Dios conoce el fin desde el mismo principio:
 
Isaías 46:9-10
Yo soy Dios, y no hay ningún otro, yo soy Dios, y no hay nadie igual a mi.
Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos más antiguos,  yo anuncio lo que está por venir: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.
 
Que parte no entienden o no quieren entender estos impostores que dicen ser teólogos o hermenéuticos,  y que son los intocables en cuanto a las interpretaciones bíblicas, en la parte que dice Dios: desde los tiempos más antiguos, yo anuncio lo que está por venir: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.
Dios o el Padre siempre ha conocido el momento del fin del mundo, desde el mismo principio de la creación, y este misterio tan sólo se encuentra en los números, con los cuales Dios crea todo lo que tiene forma incluyendo al mismo hombre sobre la tierra.
 
Dios fue el autor de la biblia y Él no se puede contradecir, si hay problemas con traducciones o con alteraciones bíblicas debido a muchos intereses, en este caso el problema no es del Padre, es de los hombres que quieren manipular la Sagrada palabra del verdadero Dios, el Padre ocultó cierta información a nivel profético para ser revelado en el fin de los tiempos, y como ya estamos en estos tiempos Dios levanta el velo del misterio, que es el que están revelandoeste espíritu, presentando cientos de pruebas y evidencias, para que ningún hombre sobre la tierra dude de su autenticidad, leamos de nuevo:
 
Lucas 8:17  
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de saberse.
 
Amos 3:7
Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin antes revelar sus secretos a sus siervos los profetas. Ha hablado el señor Dios ¿Quien no profetizará?
 
Los dos testigos del Apocalipsis 11 no son profesionales en ningún área, no estudiaron teología, filosofía y mucho menos hermenéutica para poder interpretar la biblia según un conocimiento humano sea del intelecto o de la razón, no pertenecen tampoco a ninguna rosca de ninguna de las organizaciones religiosas del mundo, son dos personajes del común, de aquellos que llaman seres ignorantes porque no tienen mucho conocimiento del mundo, pero estos ignorantes que no son tenidos en cuenta, están revelando una sabiduría que no es de este mundo, la cual ningún líder espiritual puede negar su complejidad, coherencia, perfección y veracidad, que no lo digan a viva voz es otra cosa, su prepotencia, orgullo, soberbia y sobrades no les permite ser humildes para reconocer que estas revelaciones sí vienen del Padre de los cielos, y que los dos enviados de Dios son muy reales.
 
Dios no le reveló estos misterios del fin del mundo a ninguno de los líderes que crearon falsas Iglesias sobre la tierra, no se los reveló a ninguno de los 266 Papas que pasaron por el vaticano, por que sabía que ellos no entenderían una sabiduría que no es de este mundo, por eso se valió de dos seres del común para tan ardua, difícil y peligrosa misión, quienes deberían alertar a la humanidad de que el fin de los tiempos está frente a sus propios ojos, las iglesias del fin de los tiempos se alejaron de la verdad divina y Celestial, la apostasía ya tocó sus puertas.
 
Los tiempos se acortarán y Dios abandonará por completo a las falsas Iglesias del mundo, sus creyentes fanáticos caminan al lado de la ceguera y la oscuridad espiritual, debido al engaño de quienes ellos consideran sus buenos pastores, no siendo otra cosa que lobos vestidos de ovejas, estos falsos guías, no son capaces de entender la terrible verdad, de que ya estamos viviendo el fin de los tiempos, ellos creen que aún les queda mucho más tiempo para continuar aumentando sus inmensas riquezas gracias al cobro no permitido de diezmos y ofrendas, Dios describe a la perfección a los codiciosos de estas falsas Iglesias:
 
Isaías 56:11
Y ellos son pastores que no saben entender, todos se han apartado por su camino, cada cual, hasta el último busca su propia ganancia.
 
Les recuerdo de nuevo, Dios siempre advierte a su pueblo antes de ejecutar cada uno de sus juicios, y con mayor razón ante el inminente juicio final, Dios advirtió antes sobre lo sucedido con Sodoma y Gomorra, Dios también advirtió antes sobre el Diluvio Universal, ahora a través de los dos testigos del Apocalipsis 11, Dios está advirtiendo sobre el fin de los tiempos.
 
De igual manera en que Dios le dio fechas exactas a Noé sobre cuando iría a suceder el  Diluvio Universal, lo hace con sus dos enviados en el fin del mundo, no es ninguna coincidencia el hecho de que este fin de los tiempos vaya a suceder 7 mil años después del Diluvio Universal, y que se hable de que esta última generación está compuesta por 7 mil millones de personas, y que el número 7 sea el de la perfección espiritual, Dios descansó después de la creación el día número 7.
 
La segunda venida de Jesús sucederá como en los tiempos de Noé, El mismo Noé sabía lo del Diluvio, los tres hijos de Noé lo sabían, sus mujeres lo sabían, como también el pueblo lo sabía porque Noé era un predicador, pero no le creyeron, lo consideraron un loco, Noé al igual que los dos testigos, advertía a su pueblo, los alertaba, los invitaba para que adoraran al verdadero Dios, que no se apartaran de su mensaje, Noé les advierte al pueblo sobre la cólera o ira de Dios, les decía: ¡PUEBLO! servid a Dios! No tendréis a otro Dios fuera de él, no le creyeron y por ese motivo sucedió lo que toda la humanidad conoce respecto a la gran extinción durante el Diluvio Universal, ahora la ira de Dios la está anunciando los dos testigos y son muy pocos los que los están escuchando, por eso les sucederá como en los tiempos de Noé. 
 
2 Pedro 2:5 
Dios no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador de justicia, con otros siete, cundo trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos. 
 
No existe mucha diferencia entre los tiempos de Noé y los actuales, el pecado y el paganismo reina sobre el mundo, nadie quiere creer, nadie se quiere arrepentir, ni convertir, luego no se pregunten, porque motivo los que serán salvos en el fin de los tiempos serán muy pocos, de cada 12, tan sólo 3 se salvarán, esto incluye a los ya muertos que resucitarán para recibir su juicio, el resto se perderá, hagan cuentas, de esta generación, si mucho de doce, uno se salvará.
 
Este fanatismo y paganismo no quiso creer en las advertencias de los dos enviados de Dios, este mismo fanatismo, ateísmo y paganismo no le interesó para nada acompañar a los dos testigos del Apocalipsis en su corto ministerio, Dios de nuevo destruirá a los impíos, de esto es lo único que pueden estar seguros: 
(Amos 3:7) Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin antes revelar sus secretos a sus siervos los profetas: Dios lo advirtió a través de sus dos mensajeros y no les creyeron al igual que no le creyeron a Noé, los únicos que se salvarán serán los justos.
 
Dios no destruirá en el fin de los tiempos a los Justos junto a los impíos, Él primero separará el trigo de la cizaña, a los cabritos de las ovejas, por este motivo Dios advierte primero lo que va a suceder muy pronto.
 
Dios advierte a Lot antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra:
 
Génesis 19:12-13
Entonces los dos hombres le dijeron a Lot: ¿A quien más tienes ahí? A tus yernos, a tus hijos, a tus hijas y quienquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, pues su clamor fue tan grande delante del Señor, que el Señor nos ha enviado a destruirlo.
 
Dios le está diciendo en estos mismos momentos a sus dos testigos: advierte a la humanidad de que se deben de arrepentir de inmediato para poder salvarlos porque voy a destruir el mundo pecador en que viven.
 
Otro de los versículos que ha sido mal interpretado es el siguiente:
2 Pedro 3:10 
Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ellas serán quemadas.
 
De ahí, que los dos testigos adviertan al pueblo de Dios de que abandonen cuanto antes este mundo, para que Jesús no les llegue como ladrón en la noche a destruir este mundo.
 
Jesús jamás vendría como ladrón en la noche para bendecirlos, el ladrón viene en la noche para robar y destruir, observen lo que dice la biblia respecto a que viene un ladrón:
 
Juan 10:10
El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
 
Esto prueba de que Jesús no le llegará al pueblo elegido de Dios que va a ser bendecido para que tengan vida eterna, como ladrón en la noche, este pueblo será advertido antes a través de los dos testigos sobre lo que va a suceder muy pronto y para que permanezcan muy despiertos, los que estarán en medio de la oscuridad esperando a Jesús como ladrón en la noche serán todos aquellos pecadores dormidos que no quisieron despertar a la verdad, aquellos si serán muertos y destruidos, sus riquezas habrán desaparecido para siempre, Jesús no le vendrá como ladrón en la noche a las personas que van a ser salvas, de esta manera le llegará a todos aquellos que les espera la perdición y una larga espera en el fuego del infierno.
 
1 Tesalonicences 5:2-3
Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche, cuando estén diciendo Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos de manera repentina, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.
 
En estos momentos en todas las Naciones del mundo hablan de Paz y seguridad, ya los Estados Unidos y Cuba son muy buenos amigos, ya en Colombia se acabará un conflicto armado de más de 40 años y supuestamente llegará la tan anhelada paz, ya el mismo Papa habla a todas las Naciones de la misma Paz y seguridad, son los tiempos del fin del mundo, todo lo que hay de artificial en esta tierra será destruido.
 
Y si desean mucho más pruebas de que Jesús no le llegará como ladrón en la noche al pueblo elegido de Dios que será salvo, se las tengo, pongan mucha atención: 
 
1 Tesalonicenses 5:4
Mas vosotros hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón.
 
Se los acaba de advertir los dos testigos, permanezcan muy despiertos en la luz, para que no se encuentren en tinieblas en el gran día del Señor, no vaya a ser que Jesús venga como ladrón en la noche para destruirlos, porque los únicos que serán salvos serán quienes anden de día o en la luz.
 
Estos falsos Pastores literalistas, engañan, mienten y manipulan, no tienen en cuenta el contenido total de la biblia antes de afirmar algo tan trascendental como lo es la fecha revelada por los dos testigos respecto a la segunda venida de Jesús y el fin de los tiempos, el de nadie sabe la hora, y el de que Jesús vendrá como ladrón en la noche tampoco sabiendo ese tiempo, es un grave error que hará perder el alma de sus creyentes, de quienes permitieron que les lavaran su cerebro, las pruebas presentadas son muy contundentes, coherentes y sabias de igual manera en que está escrito la totalidad del libro del juicio final en donde no encontrarán error alguno y mucho menos contradicciones.
 
La destrucción de este mundo no vendrá de manera repentina sobre el pueblo de Dios, porque para esto envió a sus dos testigos para que dieran testimonio de las cosas que van a ocurrir muy pronto, pero la destrucción de este mundo sí será de manera repentina para los no arrepentidos y para los no convertidos, por esto les sucederá como en los tiempos de Noé:
 
Mateo 24:37
Porque como en los días de Noé, así será la venida del hombre, pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la segunda venida del hijo del hombre.
 
Se pudieron dar cuenta de que las fechas del fin del mundo sí podían ser reveladas por el Padre por que la misma biblia lo confirma y que los dos testigos estaban hablando sólo con la verdad, por lo tanto los justos estarán preparados para estos momentos tan decisivos para la humanidad, el fin del mundo no los cogerá desprevenidos por que El Señor le advierte primero a su pueblo sobre cuales van a ser sus planes, Dios le avisó a Abraham, Dios le avisó a Lot, Dios le avisó a Noé, y estaba profetizado en Apocalipsis 11 que el mismo Dios de Abraham, de Lot y de Noé le avisaría también a sus dos testigos.
 
Como ustedes se podrán siquiera imaginar que un Dios tan bondadoso y amoroso, tan perfecto y tan sabio, no le iría a avisar a una humanidad compuesta por 7 mil millones de almas sobre los acontecimientos del fin del mundo, si no lo hiciera sería un Dios injusto, cruel y vengativo, pero sucede que no lo es, es un Dios tan Santo y bueno, que le da la oportunidad de arrepentimiento hasta al peor pecador, al peor criminal o el peor hombre pagano, codicioso o pervertido, depende de cada quien si se quiere salvar o perder, cada ser humano decreta su propio destino, si prefiere el reino de los cielos, o las llamas del infierno.
 
Abre muy bien tus ojos y tus oídos lo que el espíritu te dice:
 
El Padre sí le reveló a los dos testigos del Apocalipsis 11 las fechas exactas de los eventos del fin del mundo:
 
Apocalipsis 3:3
Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, guárdalo y arrepiéntete, por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. 
 
Entiéndase muy bien: Si no velas, si no estás despierto, si no estás en la luz, vendré a ti como ladrón en la noche para destruirte, y no sabrás a que hora vendré sobre ti, NO PUEDE SER MÁS CLARO: o sea que los que están despiertos si podrán saber la hora de su llegada, a los que cogerá desprevenidos será a aquellos que están dormidos porque andan de noche en medio de la oscuridad, los dos testigos hablan con sabiduría la verdad absoluta la cual le fue vedada a los falsos líderes espirituales que se apartaron de esta verdad Celestial por ir tras las riquezas de este mundo, a estos sinvergüenzas Jesús les llegará en primer lugar como ladrón en la noche, porque el juicio de Dios comenzará dentro de su misma iglesia la cual fue alterada y manipulada.
 
En el fin de los tiempos El Padre le abriría los ojos a su pueblo para que pudieran comprender lo que irían a revelar los dos testigos, estos pocos estarán en vela esperando la segunda venida de Jesús, el libro sellado fue abierto, Jesús no les llegará como ladrón en la noche, serán almas privilegiadas, pero para quienes no desean que Jesús regrese por segunda vez para poner orden en este mundo, por que esta visita celestial va en contra de sus propios intereses, es una prueba de que andan en la mayor oscuridad, por lo tanto les sucederá como en los tiempos de Noé, no quisieron velar, no quisieron despertar, por este motivo serán destruidos, esto es necesario porque es la única manera en que puede llegar la justicia, la igualdad, la tranquilidad y la paz a la tierra, el viejo mundo habrá pasado, nuevos cielos y nueva tierra vendrán.
 
Juan 8:47
El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios. 
 
Quienes escucharon las advertencias de los dos testigos, son de Dios, quienes las rechazaron, no son de Dios.
 
Daniel 12:9-10
Daniel dijo: estas palabras estarán cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento, hasta el tiempo del fin, muchos serán limpios y emblanquecidos, y purificados; mas los impíos obrarán de manera impía, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos.
 
Por este motivo los impíos no entienden la complejidad del libro que fue abierto: El libro del juicio final, tan solo entienden esta sabiduría bien compleja, los entendidos hijos del Verdadero Dios.

 

La Segunda Venida de Jesús sucederá en dos etapas pero tan solo se trata de un solo evento: llamado El regreso de Cristo Glorioso, el día 22 de junio del año 2016, un día después del surgimiento del hombre de la perdición, su presencia será espiritual y estará entre sus creyentes protegiéndolos durante 1260 días que dura la gran tribulación o el gobierno de la bestia 666, y su presencia física ocurrirá tan pronto finalicen estos 1260 días y Satanás, sus demonios y el anticristo hayan sido vencidos, esto ocurrirá el día 30 de noviembre del año 2019, este día tan especial será llamado: El fin del mundo creado por Satanás, comenzará al otro día el milenio de Jesús, ya no existirá calendario Gregoriano ni calendario Hebreo, ni calendarios de otras culturas, será el año cero del milenio de Jesús, que finalizará en el año 999 después de la segunda venida de Jesús. (999 es el 666 sagrado, de manera invertida)

 

¿El fin de los tiempos o el fin del mundo?

 

Para Jehová es el fin de los tiempos mientras que para Jesús es el del fin del mundo de manera literal.

 

En la biblia en los dos testamentos nos encontramos con dos términos referentes al Apocalipsis: El fin del mundo y el fin de los tiempos, ahora veremos cual es la diferencia, de manera aparente pareciera ser un hecho irrelevante pero no lo es, existen dos agendas muy distintas, la del verdadero Dios y la de los falsos dioses, el termino fin de los tiempos da a entender que este mundo no va a ser destruido en su totalidad y que los eventos apocalípticos tan sólo se refieren a un eterno retorno de construcción - destrucción y luego una nueva construcción, esto sucederá exactamente según los planes de Jehová, mientras que el fin del mundo ya se refiere es a una destrucción total de toda la tierra y todas las obras satánicas que hay en él, en los planes del verdadero Dios si significa el fin del mundo terrenal ya que su promesa está centrada en una eternidad celestial, mientras que para Jehová la eternidad será terrenal.

 

En los planes de Jehová se denomina este fin de los tiempos viejos como Un Nuevo Orden Mundial, o sea la destrucción de este mundo viejo junto a la desaparición de la gran parte de los seres humanos de la tierra, para iniciar su reconstrucción a partir del día 3 de diciembre del año 2019, hecho que no se hará realidad porque el verdadero Dios llega para destruir a toda esta especie maligna de la faz de la tierra para siempre, esto significa que ningún ser humano volverá a existir sobre este planeta que quedará totalmente destruido y desolado sin mar, sin aire respirable, sin tierras fértiles para ser cultivadas y sin luz solar o lunar artificial, el verdadero Dios envía una Jerusalén espiritual en el fin del mundo, en esta nueva Jerusalén no física sino espiritual habitarán al lado de Jesús los cuerpos gloriosos de quienes van a ser recatados, en aquel lugar ya no se requiere de luz solar, de alimento alguno producido en la tierra, ni habrán bodas o casamientos.

 

El fin de los tiempos hace referencia a que este mundo no se acabará del todo sino que las cosas volverán a comenzar a partir de cero, ya en el fin del mundo no hay nada que comenzar de nuevo desde cero, los cuerpos terrenales corruptos habrán sido transformados en cuerpos gloriosos celestiales similares al de los ángeles, y las élites al servicio de Jehová que piensan que van a continuar haciendo toda clase de fechorías en esta tierra para ese entonces estarán es habitando no esta tierra ya destruida, sino que estarán en los mismísimos infiernos, entonces es muy fácil de entender, si unos se van para el cielo y los otros se van para el infierno: ¿Entonces quien quedaría habitando en la tierra?

 

En esta época el fin de los tiempos es el termino adecuado para los adoradores de Jehová, mientras que para los verdaderos cristianos sí representa un fin del mundo muy real y literal, tambien se pueden escuchar citas bíblicas como la llegada del Mesías de los Judíos, la segunda venida del hijo del hombre o el verdadero Mesías, el surgimiento de la bestia 666, un nuevo orden mundial, la jerusalén espíritual, el gran día de tinieblas de Jehová, el gran día del Señor.

 

Juan 3:19

Dice Jesús: Yo ya conozco a los que he escogido y esto para que se cumpla lo que está escrito, Os lo digo desde ahora, antes de que pase, para que cuando suceda, creáis que yo soy.

 

Juan 16:3

Y harán estas cosas porque no han encontrado ni al Padre ni a mí.

Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que yo os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas al principio, porque yo no estaba con vosotros.   Os lo digo desde ahora, antes de que pase, para que cuando suceda, creáis que yo soy.

 

Mateo 10:7

Y cuando vayáis, predicad diciendo; El Reino de los cielos se ha acercado.

 

Mateo 3:2

Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

 

Lucas 9:2

Y envió Jesús a sus discípulos a proclamar el reino de Dios.

 

Lucas 10:9

Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

 

Vamos a usar nuestra propia inteligencia natural así sea por un breve período de tiempo, saquemos de nuestra cabeza cuanta barbaridad y mentiras dicen los distintos líderes religiosos y observemos lo que de verdad nos dice Jesús:  el reino de los cielos se ha acercado, ¿De cual reino habla Jesús,de uno terrenal o de uno celestial?, por supuesto que está muy claro que el reino que Dios nos promete es celestial en cuerpos gloriosos y no terrenal con cuerpos corruptibles, por lo tanto para nosotros los cristianos los eventos apocalípticos representan es el fin del mundo y no el fin de los tiempos,que si es fin de los tiempos para todos los demonios que habitan esta tierra incluyendo a todos los falsos cristianos adoradores de Satanás y defensores del Sionismo judío.

 

Ahora volvamos a leer lo siguiente:

 

 

Juan 16:3

Y harán estas cosas porque no han encontrado ni al Padre ni a mí.

Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que yo os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas al principio, porque yo no estaba con vosotros.   Os lo digo desde ahora, antes de que pase, para que cuando suceda, creáis que yo soy.

 

Y no os dije estas cosas al principio, porque yo no estaba con vosotroso sea todo lo que anunció respecto al reino de Dios, la salvación de las almas y la destrucción de este mundo:

Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que yo os había hablado de ellas. 

 

Jesús dice que jamás se había hablado la verdad absoluta referente al fin del mundo porque él no estaba entre nosotros, esto demuestra plenamente que Jehová no es el mismo Jesús, Jehová muestra un fin de los tiempos muy distinto al que muestra Jesús, además Jehová tan sólo habla de un sólo pueblo elegido que es Israel, esta bestia llamada Jehová no es el Dios de los cristianos, tan sólo es el dios de quienes tengan sangre Judía, es tan malvado que ni siquiera tiene en cuenta al pueblo árabe que nació a través de Abraham, siendo el verdadero primogénito, y aún así, los ignorantes y descerebrados creyentes católicos y protestantes aún continúan creyendo que la tierra de Israel también les pertenece y que ellos también son elegidos de Jehová, tiene que ser una persona demasiado bruta como para creer semejante bestialidad, cuando los Judíos dicen que los de su sangre son los santos y que el resto de personas no son seres humanos sino animales de carga a su servicio.

 

Mateo 24:34

En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda.

El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

 

El cielo y la tierra pasarán: ¿Fin de los tiempos o fin del mundo?

 

Mateo 16:28

En verdad os digo que hay algunos de de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean al hijo del hombre venir en su reino.

 

Algunas muy pocas personas no conocerán la muerte, verán a Jesús sobre las nubes y serán arrebatados en las nubes, los demás, o sea los resucitados, unos se van para el infierno y los otros se van para el infierno, no quedará ser humano alguno sobre la tierra:  

 

¿Fin de los tiempos o fin del mundo?

 

Apocalipsis 21:

La nueva Jerusalén que desciende del cielo.

Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 

 

 

 

¿Fin de los tiempos o fin del mundo?

 

 

 

 

 

El verdadero Dios ya tiene a sus elegidos y estos se encuentran regados al rededor del mundo, Dios envía a sus ángeles para reunirlos desde los cuatro ángulos de la tierra  en el día del juicio final, ahora veamos la versión de Jehová:

 

 

 

 

 

Isaías 51:11

 

 

Los rescatados de Jehová, entrarán en Sión con gritos de Júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán de la tristeza y el gemido.

 

 

 

 

Porque creen ustedes que los Rabinos Judíos ya están reuniendo a toda su descendencia que se encuentra al rededor del mundo en tierra de Israel y porque prohibieron que cualquier persona que no sea Judía

 

 

pueda comprar terrenos en Israel.

 

 

 

 

Jehová habita en Sión, mientras que Jesús jamás dice que su Padre habita en un lugar físico y en un lugar estratégico de la geografía mundial, lo que dice es que su Padre habita es en los cielos, no en la tierra, por esto fue que encarnó en Jesús para poder traer el mensaje de la salvación anunciando el reino celestial, cosa que en ningún momento hizo Jehová que sólo hablaba de reinados, riquezas, oro, control, masacres, injusticias y grandes matanzas de seres humanos.

 

 

 

 

 

 

Isaías 65:19

 

 

Me regocijaré por Jerusalén y me gozaré por mi pueblo; no se oirá más en ella voz de lloro ni voz de clamor.

 

 

 

 

 

Pueblos más sufridos que Israel los hay por todos los lugares del planeta tierra, cual es la maldita obsesión de Jehová por Israel, ACASO EL RESTO DE HABITANTES DE LA TIERRA NO SON SERES HUMANOS IGUALES QUE LOS JUDÍOS: 

 

Me regocijaré por Jerusalén y me gozaré por mi pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Isaías 30:19

 

Oh pueblo de Sión, morador de Jerusalén, no llorarás más.

 

Jeremías 32:41

Me regocijaré en ellos haciéndoles el bien, y ciertamente los plantaré en esa tierra, con todo mi corazón y con toda mi alma. 

 

Zacarías 2:10

Canta de Júbilo y alégrate, oh hija de Sión, porque aquí vengo, y habitaré en medio de ti, declara Jehová.

 

Apocalipsis 21:22

No vi ningún templo en la ciudad santa la Jerusalén espiritual, porque el Señor Dios Todo Poderoso y el Cordero son su templo. La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el cordero es su lumbrera. Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche, allí no entrará nada que sea impuro, tan sólo la habitarán los que estén escritos en el libro de la vida.

 

Observen: 

 

La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, 

 

pues allí no habrá noche.

 

¿Conocen ustedes alguna tierra que no tenga noches y que no tenga sol, ni luna, ni mar?

 

¿Es reinado celestial o terrenal?

 

2 Tesalonicenses 1:9

Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su Poder.

 

Pensemos un poco ¿Por qué motivo siendo Jesús Judío que conocía muy bien el contenido del antiguo testamento, jamás se refirió a su Padre como Jehová siendo mencionado miles de veces en ese antiguo libro Judío?

 

Veamos lo que dice Jesús respecto a las señales del fin:

 

Mateo 24:14

Pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo.

 

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio de todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

 

Significado de fin: Consumación, fin de alguna cosa.

 

Fin es fin, no es el principio de algo nuevo sobre la tierra, fin es la consumación de los planes de Dios, por lo tanto fin, significa fin del mundo no fin de los tiempos como sucede con los calendarios en los cuales cada que hay un fin de año vine luego un año nuevo, fin es fin y punto, esto no tiene ninguna discusión, dice Jesús: 

 

 

 

y entonces vendrá el fin.

 

Hechos 17:31

Porque Dios ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien a designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.

 

Veamos algo muy relevante y lo dijo el mismo Jesús:

 

Juan 5:22

Porque ni aun el padre juzga a nadie, sino que todo juicio se lo ha confiado al hijo.

 

Juan 5:27

Y El Padre le dio autoriddad su hijo para ejecutar el juicio.

 

Juan 9:39

Y dijo Jesús: Yo vine a este mundo para juicio.

 

Hechos 10:42

Y Jesús nos envió a predicar al pueblo y para testificar que Jesús es el que Dios ha designado como juez de los vivos y de los muertos.

 

¿Quien miente: Jehová o Jesús?

 

Uno de los dos miente y por supuesto que es el dios falso Jehová, pues Jesús dice que ni siquiera su Padre juzga a ninguna persona, que tan sólo él tiene el poder de juzgas a las naciones en el gran día del Señor antes del fin del mundo, entonces que hizo Jehová al asesinar a 37 millones de personas en muy distintos eventos, como los del diluvio, los de Sodoma y Gomorra y los millones de muertos en manos de sus elegidos los reyes y asesinos del antiguo testamento, en donde morían al lado de los pecadores también las personas inocentes más humildes y buenas de esos tiempos, esto significa que Jehová si juzgó y viene a juzgar también en estos tiempos, Jehová no es el padre de Jesús porque su padre no ha juzgado a nadie con anterioridad, su único juicio se llama el gran día del Señor, o el día del juicio final.

 

El único juicio del verdadero Dios que le tiene preparado a todas las naciones es un juicio justo y santo, primero habló de arrepentimiento para poder ser salvos, si se van a perder muchas personas fue porque a ellas les dio la gana de irse para el infierno, y este Dios misericordioso primero separa a los justos de los pecadores, no asesina por matar como lo hace Jehová, el verdadero Dios no mata a inocentes por culpa de los pecadores.

 

Otro dato bien interesante, la mayor parte de las veces Jehová usa a hombres elegidos para que hagan grandes holocaustos y masacres de seres humanos, mientras que el verdadero Dios tan sólo le dio autoridad a su hijo Jesús de juzgas a las naciones ante del fin del mundo.

 

Juan 5:27

Y le dio autoridad para ejecutar juicio, porque es el hijo del hombre.

 

Juan 12:48

El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, esa lo juzgará en el día final.

 

Abramos nuestros oídos: esa lo juzgará en el día final.

 

Si existe un día final es porque no habrán más días sobre la tierra, entonces se nos confirma de que no se trata de un fin de los tiempos que son lo mismo que eternos retornos, será un fin del mundo rotundo y definitivo.

 

Romanos 2:16

En el día en que, según mi evangelio. Dios juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús.

 

Apocalipsis 16:4

 

Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo para reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todo Poderoso.

 

 

Ya el Papa Francisco a visoitado a gran parte de los reyes de la tierra para reunirlos para la batalla final entre el bien y el mal.

 

El fin de los tiempos o el fin del mundo, veamos:

 

2 Pedro 3:10

Los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

 

Y los elementos serán deshechos: deben de saber ustedes cuales son los elementos, pues son los elementos químicos que son los que permiten que haya vida humana sobre la tierra, y entre estos elementos se encuentra el mismo aire que respiramos, además dice que todas las obras que hay en ella serán quemadas, esto significa que todos los rascacielos, iglesias, catedrales, casas, fabricas, se quemarán, la destrucción será total, y deben de entender que después de una guerra atómica a nivel global, todo el aire, todas las aguas y toda la tierra quedará irradiada por lo tanto será inhabitable durante cientos o quizás miles de años, no habrá agua potable, no se podrá respirar el aíre y la tierra no podrá ser cultivada porque se encontrará estéril, añadiendo a esta gran catastrofe ambiental, no existirá el sol ni la luna, por lo tanto se trata es del fin del mundo y no de un fin de los tiempos, ya sabemos que Dios ya lo dispuso porque sabía que la tierra ya no volverá a ser habitada por generación de seres humanos alguna, los unos para el cielo y los otros para el infierno, esto es muy sencillo de entender, los únicos que no tienen cerebro para ver la realidad son los creyentes ingenuos que creen todas las babosadas y mentiras que les dicen sus líderes religiosos los cuales hablan de un milenio de Jesús terrenal, la única entidad que está revelando la verdad absoluta sobre todo el planeta tierra se llama el espíritu Rubén López.

 

Isaías 51:6

Alzad vuestros ojos al cielo, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como vestido se gastará. Sus habitantes, como mosquitos morirán.

 

Esto no es otra cosa que un fin del mundo no se trata de fin de los tiempos, o también se podría llamar al fin del mundo el fin de los tiempos terrenales esto es más sabio y coherente, de esta manera sería irrelevante el tratar de hacer comparación entre el fin del mundo o el fin de los tiempos del hombre sobre la tierra porque vendría a significar lo mismo, al fin y al cabo fin es fin, no habría mucho que explicar.

 

Miqueas 1:4

Debajo de El los montes se derretirán, y los valles se hendirán, como la cera ante el fuego, como las aguas derramadas por una pendiente.

 

Mateo 24:35

El cielo y la tierra pasaran, mas mis palabras no pasarán.

 

Fin de la tierra, no hay más que decir al respecto.

 

Leamos con atención:

 

2 Pedro 3:7

Pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardaos para el día del juicio y la destrucción de los impíos.

 

Estos cielos y esta tierra fueron creados en el principio pero ya estaba decretado cual iría de ser su final: El fuego, todos sus elementos químicos serán quemados.

 

2 pedro 3:11

Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera ¡que clase de personas son ustedes que no comienzan a vivir desde el espíritu para ser salvas!

 

2 Pedro 3:12

Esperando y apresurando la venida del Gran día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se fundirán con intenso calor.

 

 

Joel 2:31

El Sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso de Jehová.

 

 

 

Apocalipsis 1:3

El tiempo del fin está ya muy cerca.

 

Un consejo del Espíritu Rubén López: Vivid desde el espíritu, alabad a Dios desde el espíritu, refúgiate en tu propio espíritu porque este irá a ser el lugar más seguro, el fuego consumidor de la irá de Dios no te alcanzará en aquel bello rincón, te podrás considerar un ser salvo.

 

El espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

 

2016  2017 2018 2019

 

El mundo NO se acaba en un sólo día, desde la misma introducción y en reiteradas ocasiones El Espíritu Rubén López, deja muy claro que el fin del mundo no sucederá en un sólo día, que la gran tribulación tiene una duración de 1260 días

 

 

 

La única persona sobre el planeta tierra que le anunció al mundo desde el mismo momento en que fue elegido Jorge Mario Bergoglio luego conocido como el Papa Francisco, mucho antes de conocerse su verdadera identidad al ir lanzando al aire cientos de apostasías, y antes de que este impostor comenzará a unir todas las religiones del mundo en una sola en lo que iría a ser su gobierno maligno a partir del día 21 de junio del año 2016,  y de anunciar de que este personaje era en realidad la cabeza visible de bestia 666 mejor conocida como el Anticristo, y que el grupo religioso al que pertenece y está cumpliendo sus ordenes, como son los Jesuitas, que son el cuerpo macabro de esta bestia 666, fue Rubén López, mejor conocido como El espíritu Rubén López.

 

Todas las pruebas que son más de 300, se dejaron escritas en el libro del juicio final, desde el momento de su elección, este Santón, fue ganando popularidad debido a su falso e hipócrita discurso, logró cautivar la atención de millones y millones de idolatras en el mundo, pero con el transcurrir de los días, los meses y los años, muchas personas se fueron dando cuenta que en realidad este individuo no era un santo sino la verdadera bestia Apocalíptica o el Papa del fin del mundo, las pruebas y evidencias presentadas por este Espíritu los irá a sorprender.

 

 

Demonios contra demonios, religiones contra religiones, hombres ricos y poderosos contra hombres ricos y poderosos, violentos contra violentos, así será el fin del mundo, tu quedarás en medio de está gran disputa para saber quien toma el control global, y tu y tú familia quedarán en medio de estos distintos dos bandos, ¿Que triste y peligroso panorama!

 

 

El Cerebro de los creyentes Católicos y Cristianos Protestantes, ha sido lavado y manipulado de manera tan perfecta, que no puede ver más allá de lo que les dicen sus falsos líderes espirituales, es un cerebro fanático que no puede buscar la verdad a través de su propio espíritu, tiene que tener siempre un líder religioso que siempre le diga lo que tiene que hacer, pareciera ser que su inteligencia a sido enterrada en lo más profundo de su ser, convirtiéndose en una persona robot, lo triste de esta historia de la vida real, es que tiene que pagar una cuota mensual para que lo continúen manteniendo en este estado hipnótico, su religión, su falsa creencia es su droga, sin esa droga llamado Pastor, cura o sacerdote, no puede vivir.

 

 

Las personas que han estado leyendo estas revelaciones desde el día 10 de enero del año 2013, pueden dar Fe, de que lo profetizado y anunciado por este espíritu se ha cumplido al pie de la letra sin error alguno, incluyendo la renuncia de una Papa y la elección de otro de manera muy apresurada, esto es algo muy serio y delicado, no son teorías ni especulaciones, desde el día 21 de junio del año 2016 comenzará a ser destruido este mundo.

 

Cuando Dios calcula y piensa las cosas, el mundo está hecho, cualquier cosa del Universo y cualquier hombre sobre el planeta tierra, existen gracias a la existencia de los números, todo lo creado participa en las leyes de los cálculos matemáticos, las cosas pensadas por Dios son estructuras matemáticas, de ahí viene su creación: las estructuras matemáticas del Universo, del mundo y de los seres vivos, con los números los hombres imitan la creación de Dios.

 

El Universo debe de haber tenido una causa, Dios no podía haber creado de la nada, esa causa inicial se llaman los números, todo lo creado tiene una forma geométrica, un peso, medida o dimensión, estas cualidades o estructuras son numéricas, antes que todo lo creado existía el concepto de los números, podrá desaparecer todo el universo, pero los números continuarán ahí, sí existe algo en lugar de lo que llamamos la nada, son los números la materia prima de la creación, luego les revelaré como se puede materializar esta esencia de creación.

 

La biblia no habla del fin del mundo, la biblia habla es del fin de los tiempos o el fin del siglo, esto significa que este mundo no será destruido en su totalidad, como tampoco todas los seres humanos desaparecerán de la faz de la tierra, su tercera parte morirá, quedando el remanente de la cuarta parte, de este mundo desaparecerá la especie codiciosa y maligna, para que este mundo se convierta en la nueva tierra prometida por Dios.

 

Entonces queda muy claro que no se debe de hablar de fin del mundo, sino más bien de Fin de los tiempos, el gran día del Señor, la segunda venida de Jesús, de lo que si podemos afirmar es que el fin de los tiempos representa el fin del mundo creado por Satanás y sus demonios, después de este fin infernal vendrá lo que se conoce como el nuevo reino Celestial.

 

De cada 1000 personas que tengan la oportunidad de leer las revelaciones de los números del fin de los tiempos, 750 de ellas dejarán de existir sobre la tierra a partir del primer día hasta completar los 1260 días de la gran tribulación, esto debido que a la tercera parte de muertes por parte de Dios, se le debe de sumar la mitad de muertes de la población mundial por parte de la élite de este mundo al servicio de Satanás, si desean estar entre las 250 personas que de estos cada mil sobrevivirán  debería interesarle saber el contenido del libro del juicio final que está frente a sus propios ojos en estos momentos, las mentiras de los falsos líderes espirituales conducen a sus creyentes hacia un gran  ritual holocáustico muy doloroso y sangriento.

 

 

¡Despierta!

 

Los 1260 días de la Gran tribulación: El fin de los tiempos.

 

194 días de gran tribulación en el año 2016

365 días de gran tribulación en el año 2017

365 días de gran tribulación en el año 2018

336 días de gran tribulación en el año 2019   (336 = 12) 2019 = 12)

 

Para un total de 1260 días de gran tribulación desde el día 21 de junio del año 2016, hasta el día 2 de diciembre del año 2019.

 

2016 - 2017 - 2018 - 2019 (Los dígitos suman 42) (42 meses son 1260 días Bíblicos)

 

 

La gran tribulación dividida en 42 tiempos de 30 días, 21 tiempos de 60 días, 7 tiempos de 180 días.

 

Los eventos apocalípticos irán en ascenso, al principio parecerá que todo está en calma, pero son los preliminares, estos primeros días son dedicados a efectuar ciertos rituales luciferinos o satánicos, presten mucha atención a los números claves que se le comparten, el apretar el botón nuclear que dará inicio a la tercera guerra mundial, tan sólo les costará un espacio de tiempo demasiado corto, quizás un segundo, cuando se hable mucho de tiempos de paz, es cuando llegan los tiempos de guerra, ya hablaron mucho de justicia, paz y amor, ahora viene todo lo contrario, consiguieron su objetivo: engañar a la humanidad desde la parte religiosa y la parte política, ya estos demonios entran en acción: Ya dieron inicio al Nuevo Orden Mundial-

 

En el siguiente listado se encuentran los 42 tiempos de 30 días cada uno de ellos, con color rojo se demarcan  los 7 tiempos de 180 días, los cuales tienen gran relevancia, representan las 7 copas de la ira de Dios, o las siete trompetas del Apocalipsis.

 

1 - 21 junio 2016 al 20 de julio 2016 (Comienzo NOW, Surgimiento Bestia 666)

 

2 - 21 de julio 2016 al 19 de agosto 2016  

 

3 - 20 de agosto 2016 al 18 de septiembre 2016

 

4 - 19 de septiembre 2016 al 18 de octubre 2016

 

5 - 19 de octubre 2016 al 17 de noviembre 2016

 

6 - 18 de noviembre 2016 al 17 de diciembre 2016 (17 diciembre 2016 el Papa bestia cumple 80 años)

 

7 -  18 de diciembre 2016 al 16 de enero 2017

 

8 - 17 de enero 2017 al 15 de febrero 2017

 

9 - 16 de febrero 2017 al 17 de marzo 2017

 

10 - 18 de marzo 2017 al 16 de abril 2017

 

11 - 17 de abril 2017 al 16 de mayo 2017

 

12 - 17 de mayo 2017 al 15 de junio 2017

 

13 - 16 de junio 2017 al 15 de julio 2017

 

14 - 16 de julio 2017 al 14 de agosto 2017

 

15 - 15 de agosto 2017 al 13 de septiembre 2017

 

16 - 14 de septiembre 2017 al 13 de octubre 2017

 

17 - 14 de octubre 2017 al 12 de noviembre 2017

 

18 - 13 de noviembre 2017 al 12 de diciembre 2017

 

19 - 13 de diciembre 2017 al 11 de enero 2018

 

20 - 12 de enero 2018 al 10 de febrero 2018

 

21 - 11 de febrero 2018 al 12 de marzo 2018

 

22 - 13 de marzo 2018 al 11 de abril 2018

 

23 - 12 de abril 2018 al 11 de mayo 2018

 

24 - 12 de mayo 2018 al 10 de junio 2018

 

25 - 11 de junio 2018 al 10 de julio 2018

 

26 - 11 de julio 2018 al 9 de agosto 2018

 

27 - 10 de agosto 2018 al 8 de septiembre 2018

 

28 - 9 de septiembre 2018 al 8 de octubre 2018

 

29 - 9 de octubre 2018 al 7 de noviembre 2018

 

30 - 8 de noviembre 2018 al 7 de diciembre 2018

 

31 - 8 de diciembre 2018 al 6 de enero 2019

 

32 - 7 de enero 2019 al 5 de febrero 2019

 

33 - 6 de febrero 2019 al 7 de marzo 2019

 

34 - 8 de marzo 2019 al 6 de abril 2019

 

35 - 7 de abril 2019 al 6 de mayo 2019

 

36 - 7 de mayo 2019 al 5 de junio 2019

 

37 - 6 de junio 2019 al 5 de julio 2019

 

38 - 6 de julio 2019 al 4 de agosto 2019

 

39 - 5 de agosto 2019 al 3 de septiembre 2019

 

40 - 4 de septiembre 2019 al 3 de octubre 2019

 

41 - 4 de octubre 2019 al 2 de noviembre 2019

 

42 - 3 de noviembre 2019 al 2 de diciembre

 

 

 

2 de diciembre del año 2019: El Fin del Mundo.

 

2 de diciembre del año 2019: La segunda venida de Yeshua (Jesús)

 

Comienzo del milenio un día después: Año 1 del primer año del milenio de Yeshua (Jesús)

 

No existirá tal cosa como 3 de diciembre del año 2019 del calendario gregoriano, ni existirá tampoco ningún otro tipo de las distintas religiones, culturas o filosofías del mundo.

 

 

El fin de la tecnología del siglo 21.
 
En el momento en que deje de existir la tecnología actual se van a contar por millones el numero de personas "discapacitadas" contando con un cuerpo completo, ya que los verdaderos discapacitados  han demostrado que pueden superarse a pesar de sus limitaciones físicas, estos últimos son unos verdaderos milagros del creador, para los primeros, la tecnología era su respirador artificial.
 
Cuando deje de existir la tecnología del siglo 21, serán muchas las personas que serán unos verdaderos inútiles cuando ya no cuenten con un un computador, un celular, un ipod, un auto, un avión, un cajero electrónico, un twitter, una calculadora o un televisor, los que más fácil sobrevivirán al nuevo mundo sin tecnología que está por llegar, serán aquellos que no aprendieron a depender de esta tecnología asesina, llena de injusticias, males, perversiones y codicia, los más intelectuales serán unos verdaderos ignorantes, por que nunca  aprendieron a labrar la tierra el único medio que existirá para poder hacerle frente a los eventos del fin de los tiempos, esta élite privilegiada, que discriminó, explotó y llamó ignorantes y seres sin aspiraciones, a aquellos hombres pobres, sencillos y  humildes, llamados hombres del campo o campesinos, ignorando el hecho de que eran quienes trabajaban de sol a sol, para poder llevar los alimentos que brotaban de la tierra a las grandes ciudades de este supuesto mundo civilizado y tecnificado, aprenderán una gran lección: nada tendrán para comer y sobrevivir.
 
Los humildes y sencillos, tendrán como sobrevivir de manera muy holgada, estos seres discriminados al lado de las clases obreras asalariadas, que sabían como vivir con lo poco que les ofrecía la vida por que nunca se les dio por buscar la fama, el poder o las grandes riquezas, o no encontraron los medios para conseguirlas a pesar de sus grandes esfuerzos serán los primeros, lo tendrán todo.
 
El nuevo mundo preparado por Dios para quienes le sean fieles, (No es el Nuevo Orden Mundial), será mundo feliz sin depender de la tecnología, todos los seres humanos serán felices porque existirá la verdadera justicia y la verdadera paz, no existirá  ningún tipo de necesidad, será un mundo lleno de amor, compasión e igualdad.
 
La humanidad actual está deshumanizada debido al llamado progreso, al mal uso que se le dio a la tecnología la cual manipuló las mentes humanas, les creó una inteligencia artificial, los convirtió en verdaderos robots, 
el amor cibernético en millones de personas reemplazó al amor físico carnal, la tecnología despertó el deseo hacia la pornografía, con la tecnología vino el engaño para atraer victimas inocentes para conducirlas a la prostitución, la trata de blancas, el comercio ilícito de armas, drogas, falsa espiritualidad, el incentivo hacia el consumismo fue quien salió triunfante.
 
La tecnología separó el mismo núcleo familiar, los hijos y padres están separados gracias a las supuestas bondades de un computador, los jóvenes dejaron de socializar, la tecnología se convirtió en algo muy peligroso y adictivo. 

 
Todo fue un engaño, jamás existió un equilibrio, entre la tecnología y la parte humana, la tecnología se robó de la vida del hombre, sus verdaderos sentimientos, el verdadero amor,  hizo perder los buenos sentimientos, las emociones sanas y la misma espiritualidad, la tecnología reemplazó la inteligencia natural por una inteligencia artificial, cuando ya no exista la tecnología, que será dentro de muy poco tiempo según lo profetizado por los dos testigos del apocalipsis 11,  muchos serán las personas que ni siquiera podrán saber sumar, restar o multiplicar utilizando su propia inteligencia, por que la tecnología se la había hurtado, si esto les irá a suceder con cosas tan simples, ya se pueden imaginar con cosas más complejas, estos seres no podrán sobrevivir, el computador pensaba por ellos mismos. 
 
El celular, el computador, el ipod, el twitter, entre otro tipo de tecnología, les ocupaba todo el tiempo, ya no tenían espacio para estar al lado de sus seres más queridos, ya no tenían el tiempo para buscar a Dios, sus vidas eran pura tecnología, incluso dejaron de sentir, no sabían lo que era la verdadera vida, no sabían de donde vinieron y hacia donde irian,  no sabían a que vinieron a la tierra,  ya no les quedaba tiempo para la espiritualidad, se olvidaron por completo de como es la vida interior, el estar conectados a la tecnología los hizo dioses sobre la tierra, se convirtieron en maquinitas llamadas robots. 
 
Quienes abusaron de la tecnología, no se imaginan lo que les espera, deberían de atender este urgente llamado de los dos enviados de Dios, y pensarlo de manera muy seria,  deben de irle perdiendo amor a esta tecnología de la cual tanto se enamoraron, por que lo más seguro es que se asfixiarán a falta de ella,  pues este tubo artificial por donde podían respirar para poder vivir, muy pronto ya no lo tendrán.
 
La tecnología sirvió para que unos pocos privilegiados consiguieran inmensas riquezas, y por el otro lado trajo desempleo. pobreza y miseria en los demás, las grandes empresas e industrias que tenían 100, 200 y hasta 1000 empleados u obreros que hacían la mano de obra, fueron despedidos dejando tan sólo a unos pocos ingenieros de sistemas que son quienes programan las maquinas computarizadas las cuales reemplazaron la mano de obra humana, pero la buena noticia es que cuando deje de existir esta tecnología, entrarán en la quiebra inmediata.
 
La tecnología también hizo posible la Globalización,  China y las demás potencias mundiales entraron con sus productos a la países más pobres y en desarrollo, y quebró a los pequeños empresarios y campesinos, también causando pobreza, miseria, mucho sufrimiento y dolor, la tecnología en lugar de ser toda una bendición venida del cielo como lo afirma el Papa Bestia 666, es más bien toda una maldición, esta le da mucha comodidad a las personas, pero también los convierte en verdaderos animales sin razón, la tecnología hizo posible la creación del armamento de última generación, incluyendo las bombas nucleares con las cuales destruirán este mundo y asesinarán a la tercera parte de la humanidad.

 
Se cuentan por millones las personas en el mundo que se ganan la vida con el sudor de su frente y como algo muy sabio del Creador, son estos los que tendrán más probabilidades de sobrevivir ante la inminente desaparición de la tecnología, como medida preventiva los que gozan de grandes fortunas y muchas comodidades y privilegios deberían aprender a vivir con lo muy poco, como lo hacen quienes tienen poco acceso a ese mundo de consumismo y derroche , la tecnología actual a hecho la vida más fácil pero a la vez muy peligrosa, los codiciosos ven la tecnología como algo muy positivo, por que en ella observan muchas ganancias económicas, pero es muy negativa si se le ve desde el lado de las destrucciones y las guerras, de la pobreza, las injusticias, desigualdades y la miseria.
 
El mismo hombre creó la tecnología y con el tiempo esta misma tecnología inteligente hizo del hombre que la creó sus esclavos, quien hace el mal, el mal se le devuelve, el hombre se volvió esclavo de lo que el mismo se inventó, esta misma tecnología que les dio tanta fama, riquezas y poder, los convertirá en los hombres más pobres y miserables, les quitará todas sus posesiones materiales y les quitará sus propias vidas, la tecnología que les daba tanta fortuna, también los llevará a la ruina.

Este mundo de tecnología lleno de extravagancias, hace parte de la rutina diaria de la mayor parte de seres humanos en el mundo, cualquier cosa que hagan tiene que estar relacionada con la tecnología de alguna manera, ya sea en el trabajo, en un laboratorio, un banco, en la música, en los medios de comunicación, radio televisión, cine, en la educación, en la medicina, en las guerras, en un simple salón de belleza, un gimnasio, si no existiera la tecnología este mundo no sería el mismo, el estar sin tecnología, es regresar  al estado más primitivo para comenzar a vivir en pequeñas comunidades en donde los unos se preocupan por el bienestar de otros, en donde no existe la economía actual, bancos, ni finanzas, el trueque reemplaza al mundo del dinero para poder comprar o vender, la mayoría de hogares de hoy en día cuentan con un computador, con celulares, televisión por cable, radio, electrodomésticos, pueden estar seguros de que esta tecnología pronto desaparecerá.

 
Esta es una voz de alerta por que los papeles se invertirán, para la mayoría de personas que viven en este "mundo civilizado" la tecnología es la única manera en que ellos pueden sobrevivir, pero mañana será todo lo contrario, quienes no dependen de la tecnología, serán los que podrán sobrevivir, la tecnología viene de parte de los llamados seres extraterrestres o demonios del espacio, ellos desaparecerán, al igual que su maldita creación .
 
 
Las personas ni siquiera salen de sus casas u oficinas,  ni siquiera se reúnen con sus hijos un fin de semana para salir a caminar, porque quieren sentarse delante de la televisión o el computador todo el día, compran alimentos en línea y desean que todo se lo envíen a su casa, hablan minutos y minutos por teléfono en lugar de tener conversaciones cara a cara, cocinan en estufas eléctricas o a gas, pero si se les va la luz no tendrían nada que comer por que no saben otros medios naturales de como hacerlo, andan muy cómodos en sus autos, pero no sabrían que hacer cuando no tengan a su disposición el petroleo, las personas de este mundo no sabrían como vivir si no tuvieran este mundo tecnificado que les robó la inteligencia natural, son otros los que piensan y deciden por ustedes.

Por qué no crear su propio jardín o huerto, por que no aprender desde este mismo momento a saber como cultivar sus propios alimentos,  por qué no intentar volver al sistema de trueque, sin que el dinero esté de por medio, por que no intestar vivir sin energía y sin tecnología al menos por dos o tres días, de esta manera te irías entrenando para lo que de verdad vendrá muy pronto, no habrá tecnología, ni energía eléctrica no por dos o tres días, este corte o suspensión será de manera continua y definitiva, si te entrenas, podrás saber, si de verdad, tu eres merecedor del reino de Dios, por que este reino, será para quienes logren vencer a este mundo y sus tentaciones, imagínate desde ya, viviendo en un mundo sin ninguna clase de tecnología, sin bancos, sin dinero, sin cajeros electrónicos, sin teléfonos, electricidad, autos, aviones, computadores, calculadoras, cine, televisión etc. 

Aprende desde ya a como construir un panel solar, aprende sobre eco aldeas, pequeñas comunidades, aprende a purificar el agua, a cocinar con leña, aprende sobre como cultivar, como hacer sus necesidades en letrinas, aprende sobre primeros auxilios, esto es algo muy básico de lo que debes de aprender desde este mismo momento si deseas sobrevivir, no continúes perdiendo el valioso tiempo que queda, en cosas inútiles, frente a un televisor, viendo partidos de fútbol, asistiendo a conciertos, no derroches el dinero, no compres cosas que sirven tan sólo para vanidad.

La tecnología tan sólo era un gran negocio, si menciono sólo a unas pocas personas muy poderosas creadoras de parte de esta tecnología, sus fortunas superan los 300 mil millones de dolares, mientras a diario mueren millones de niños por que no tienen nada que comer, y en muchos lugares del mundo tienen educación, ni agua potable, la tecnología hace que los ricos de siempre, sean cada vez más ricos, y los pobres aún mucho más pobres, la tecnología cada día hace de los seres humanos unos hombres mecánicos sin inteligencia propia.

La tecnología es un estilo de vida impuesto por quienes gobiernan este mundo, se puede vivir muy bien sin esta inteligencia artificial, esto hará que se recupere la verdadera naturaleza humana, para quienes opten por seguir a Cristo en el fin de los tiempos, la desaparición de la tecnología los podrá aburrir los primeros días pero luego se acostumbrarán al nuevo estilo de vida celestial, tan pronto no tengan tecnología, se darán cuenta que tendrán más tiempo para estar con sus familias, estarán mucho más unidas, se reunirán muy temprano a la luz de una vela, sentirán su propio ser, notarán que de verdad eran seres humanos y no robots mecánicos, que no necesitaban de algo artificial para poder respirar y notarán que estarán aún vivos, así no esté ya este dispositivo adictivo y asesino, no necesitarán de redes sociales, por que su entorno será su propia familia y la pequeña comunidad en la que vivan, no necesitarán de estar comunicados con cientos de personas al rededor del mundo, unas pocas personas al lado tuyo, es todo lo que los hará muy feliz, en lugar de vídeo juegos, las labores del campo y los animales caseros serán la mejor entretención.

A muchos de nosotros, fueron nuestros padres o abuelos quienes nos criaron y en ese tiempo no existían teléfonos, televisión, tablets o computadores, nos dieron educación, y no criaban pequeños delincuentes como sucede hoy en día con la tecnología, esto es una muestra de que se puede vivir sin esa conciencia o inteligencia artificial que se inventaron hace muy pocos años, y que causó muchos estragos.

El ser humano debe de ser humano de manera natural, y no inhumano de forma artificial, lo humano se le encuentra en la chispa divina llamada espíritu, lo artificial es aquella mente infernal que nos hace pecar ofendiendo al verdadero Padre Celestial, el ser humano tiene características únicas e irrepetibles, esto lo diferencia del resto de los animales, pero los supuestos seres humanos actúan peor que los animales sin razón.

Acaso se le podría llamar seres humanos a aquellos personajes siniestros que violan y asesinan niños, o que inventan todo tipo de armas con las cuales matan a tanta gente inocente, acaso se le puede llamar seres humanos a aquellas entidades codiciosas que explotan a las personas débiles e indefensas a las cuales consideran sus esclavos, acaso se le puede llamar seres humanos a quienes inventaron la trata humana, o a aquellos que trafican con las drogas que tanto daño le han ocasionado a las juventudes, son verdaderos demonios desalmados, no seres humanos.

Acaso también son seres humanos aquellos que maltratan y matan de la manera más despiadada a los inocentes animales o que cubren sus cuerpos con sus valiosas y vistosas pieles, será que de verdad, son seres humanos aquellas bestias que maltratan a sus hijos y parejas, o aquellos que se valen de la ingenuidad de las personas para robarlas o estafarlas, será que son seres humanos aquellos jueces, fiscales y abogados corruptos, que meten a la cárcel a los inocentes, y dejan libres a los culpables, para recibir a cambio  una gruesa suma de dinero.

Los verdaderos seres humanos no destruyen las selvas talando árboles, no contaminan el aíre, los ríos, ni los mares, los verdaderos seres humanos se preocupan por el bienestar de los demás, no se hacen daño a sí mismos, ni se lo hacen a los demás, como es posible que a quienes se le llama seres humanos, ven el sufrimiento humano y poco o nada les importa, llenan sus panzas como grandes glotones, sin importarle cuantos niños se están muriendo de hambre.
 
Dios no creó a un ser humano imperfecto, de manera natural y espiritual, los seres humanos no deben de ser vengativos, egoístas ni vanidosos, estas bestias creen que son la clase dominante y casi acaban con el planeta tierra, el afán de controlar al mundo, causó grandes injusticias, guerras y desigualdades y mucha necesidad y pobreza. 

Este mundo tecnificado, es un mundo de esclavitud, deseos, fama, poder y riqueza, creyeron que el dinero lo era el todo, se creyeron dioses intocables, políticos y empleados robando el dinero del pueblo, la ignorancia y estupidez de quienes se consideran seres humanos, pero que no lo son, no tiene límites, matan y esclavizan por el dinero, este mundo supuestamente civilizado, está lleno de animales salvajes que se creen muy humanos, estos soberbios y arrogantes, son cucarachas a las cuales les espera un final muy lamentable y trágico.
 
A esta especie maldita, tan sólo les queda una opción: el arrepentimiento y la conversión, si es que desean salvar su alma, por que de sus riquezas, fama y poder, no quedará ni rastro, desaparecerán del planeta tierra, esta será la mayor bendición, para todos aquellos simples, sencillos y pobres, que nunca fueron tenidos en cuenta.
 
Este mundo injusto y despiadado, ya está muriendo poco a poco, el nuevo mundo sin tecnología, será conformado por verdaderos seres humanos, por que las bestias la estarán pagando muy caro ardiendo en un fuego infernal, preparado para esta especia tan egoísta, codiciosa y dañina, ignoraban de que se trataba la vida espiritual, creyeron que todo era materia.
 
En el fin de los tiempos no todos deben morir o desaparecer, debe quedar la especie reproductora de lo que es bueno, santo, perfecto y celestial, lo demás sí debe extinguirse por completo para que haya, justicia, paz e igualdad.
La Profecía Del Fin Del Mundo Anunciada por El Espíritu Rubén López: El profeta del Altísimo..
 
Quien hace estas revelaciones  no pertenece a ninguna secta, no es un falso profeta, no pertenece a ningún grupo secreto, no es creyente de ninguna Filosofía, ni religión organizada del mundo, no vino a la tierra para crear una nueva religión, y mucho menos está haciendo presencia para conseguir fortunas o a ganar adeptos.
Una verdad Celestial absoluta revelada la cual se puede comprobar su veracidad,  jamás aparece por el estudio de cualquiera de las ramas inventadas por el hombre para crear las distintas sectas religiosas existentes en el mundo, como son la Teología, filosofía, esoterismo o la Hermenéutica, estos estudios no revelan verdades absolutas comprobables, tan solo arrojan como resultado, cientos de teorías y especulaciones con las cuales se confunde a los distintos creyentes que buscan una verdad revelada proveniente de un poder Superior, cada investigador interpreta según estas ramas las sagradas escrituras, y con esta base funda su propia iglesia, haciéndole creer a sus ingenuos creyentes, que esta secta es la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra.
 
De esta farsa fue que nació el Catolicismo, los testigos de Jehová, mormones, la teosofía, y las miles de Iglesias Cristianas protestantes del mundo.
Las verdades absolutas que están a punto de conocer, las pueden comprobar cualquier hombre sobre el planeta tierra, no aparecieron a través de Teología, filosofía, esoterismo y mucho menos hermenéutica, Juzguen ustedes mismos.
 
Este humilde servidor celestial, fue enviado para profetizar el fin de los tiempos, vino a invitar a toda la humanidad para que se arrepienta y se convierta al Verdadero Cristianismo antes de que sea demasiado tarde. 
 
Las profecías del fin del mundo no deben atemorizar a ningún hijo obediente del Creador, Dios los cubrirá con su manto Protector, los que si deben de tenerle mucho respeto a lo revelado, serán quienes optaron por seguir a la bestia 666 en el fin de los tiempos, y a quienes no dejaron de hacer el mal a pesar del último llamado del Padre Celestial.
 
Falta muy poco tiempo para que los eventos apocalípticos comiencen a suceder, desde el más pequeño, hasta el más grande y poderoso, debe clamar al Dios todo Poderoso por su protección y salvación. 
 
Si sucede un arrepentimiento masivo y sincero de parte de quienes hacen el mal y adoran a otros dioses, El Verdadero Dios los perdonará borrando toda clase de culpas, no se debe ofender mas al Creador si se desea la Salvación.
 
Basta ya de adorar ídolos de carne y hueso, esto, El Padre no lo tolerará.
 
Le llegó el fin a las falsas doctrinas religiosas, al igual que a los Gobiernos tiranos, crueles, injustos y guerreristas, desaparecerán de la faz de la tierra para siempre  los gobiernos Monárquicos, Capitalistas y consumistas, le llegó el fin a las falsas democracias y a los gobiernos Comunistas y Socialistas, todos estos tipos de Gobierno creados por el hombre hicieron todo tipo de mal.
Ningún hombre o mujer amador y adorador de este mundo plagado de crueldades e injusticias, hacía la Voluntad del Verdadero Dios y Creador, irán a presenciar como se les derrumbará frente a sus propios ojos. 
La Generación de comienzos del Siglo XXl, será recordada por ser una de las generaciones más idolatras y malvadas, más perversas y dañinas, a esta generación le tocará vivir en carne propia la Santa ira del Padre Creador, como también le tocará presenciar el surgimiento de la Bestia 666, que después de haber engañado a todas las Naciones, llega a matar y destruir.
 
Quienes dependan de la tecnología, deber aprender a vivir sin ella, de lo contrario sus mentes enloquecerán.
 
Le llega el fin a los reinados de belleza, a las modas y modelos, es el fin para el fútbol organizado, competitivo pagano y elitista, como también es el fin para sus astros, a quienes adoraban sus hinchas fanáticos e idolatras como si fuesen dioses.
 
Ya no más Juegos Olímpicos, los del año 2016 serán recordados como los juegos del terror.
 
Le llega el fin para los Políticos, jueces y abogados corruptos, para los hombres soberbios, codiciosos y avarientos. 
 
No volverán a existir los llamados hombres exitosos, triunfadores y ganadores que siempre querían ser los primeros no importando que tuvieran que hacer, su objetivo era llegar a la cúspide de la pirámide cometiendo toda clase de injusticias, pisoteando a los más pobres, débiles e indefensos, a los cuales convirtieron en sus esclavos, a los cuales les pagaban salarios de hambre, mientras estos desalmados conseguían inmensas fortunas.
 
Le llegó el fin a la vanidad y al comercio del prototipo de la belleza humana, será el fin de los hombres y mujeres "modelos perfectos" que incentivaban al consumismo, a las modas, a moldear cuerpos perfectos, haciendo de los menos agraciados personas de segunda clase, personas inseguras, las cuales tenían menos oportunidades laborales o profesionales.
 
Le llegó el fin a los falsos lideres espirituales, a los falsos Pastores u Profetas, que se habían dedicado a vender el Nombre de Cristo a cambio de grandes riquezas, le llegó el fin de la era satelital, a la exploración espacial, es el fin de los experimentos humanos o de animales, le llegó el fin a las bolsas de valores, los bancos, los sistemas crediticios, es el fin del oro maldito la base de toda economía.
 
Le llego el fin a las multinacionales, el fin de la explotación de las riquezas naturales, el fin de los grandes Empresarios, industriales o terratenientes explotadores de las personas mas humildes e indefensas, llámense trabajadores, gente del común, clase obrera, campesina, indígena, o para esta élite simplemente sus esclavos.
 
Le llegó el fin a los llamados ídolos de la canción subliminal al servicio de lucifer, el fin para las estrellas del cine y la televisión, el fin para los astros de élite del fútbol, el fin de los políticos, abogados y jueces corruptos, el fin de las guerras y cualquier otro tipo de violencia, será el fin del narcotráfico y la delincuencia juvenil.
 
Le llega el fin para toda clase de injusticias, crueldades, discriminación, racismo, separaciones, el mundo que creó Satanás para que toda mente lo deseara, será destruido en su totalidad para que pueda llegar El Reino de Dios sobre la tierra: Paz, Justicia, Amor e Igualdad.
 
EL ORO las joyas preciosas o las antigüedades, las lujosas mansiones no tendrán valor alguno, lo más valioso será el alimento cultivado en los campos, sin petroleo no habrán autos ni aviones, sin satélites no habrá tecnología, sin hidroeléctricas no habrá luz industrial o domestica.
 
Cualquier tipo de fortuna o riqueza obtenida gracias a la explotación del pueblo, riquezas untadas de sangre, sufrimiento y dolor humano, desaparecerá de la faz de la tierra.
 
Los búnker de los arrogantes y soberbios que se atrevieron a desafiar al Verdadero Dios, de nada les servirá, hasta estos lugares llegará la Santa ira de Dios.
 
Le llega el fin a las Democracias que incentivaban al consumismo, las pasiones desenfrenadas, los malos hábitos, Democracias llenas de crueldades, guerras e injusticias permisivas de toda clase de maldad, Democracias corruptas e inmorales, le llega también el fin para los gobiernos Monárquicos conspirativos dueños de inmensas riquezas generacionales, y será el fin para los gobiernos Socialistas y Comunistas los cuales encarcelaban a sus pueblos, gobiernos cuyo único dios eran las armas y el poder, la única igualdad era de pobreza, mientras sus líderes vivían como verdaderos Reyes o magnates capitalistas. 
 
Será el fin de los llamados hombres de mentalidad Positiva y triunfadora causante de todos los males existentes en la tierra, su codicia no tenía límites, en este mundo competitivo en donde el pez más grande se comía al más chico existía todo tipo de desigualdades, los triunfadores de mente Positiva fueron quienes más daño le ocasionaron al planeta tierra y a todo ser vivo que lo habitara, sus prioridades eran las riquezas, el poder y el control, el mantener con vida una civilización capitalista llena de hombres hambrientos de riquezas, de hombres deseosos de ser los primeros y ganadores tiene un costo muy alto para el medio ambiente, el producir productos para satisfacer la demanda de los que desean todo lo que ofrece el mundo, contamina ríos y mares, destruyen bosques en busca de madera, hacen de la gente indefensa sus esclavos.
 
No a toda la humanidad le conviene que Jesús venga por segunda vez, esta vez a poner orden, la élite sabe que su regreso representa el perder todos sus privilegios, se les acaba su reinado.
 
Los dos testigos del Apocalipsis 11 se dirigen al mundo Gentil, Pagano y Pecador, al mundo no creyente, escéptico o ateo, al mundo no cristiano, invitándolos a la conversión y el arrepentimiento, el tiempo se está agotando, vienen los tiempos apocalípticos, llega el fin de los tiempos, llegó la hora de pensar sólo en la salvación, este mundo pronto va a desaparecer, El Reino de Dios cada vez está más cerca, llega el fin de la maldad y las injusticias en la tierra.
 
Llega el fin para los hombres que se creían dioses, le llega el fin a los hombres malhechores, bandidos, corruptos y depravados que ignoraron que existía un Dios todo poderoso que vendría algún día a pedirles cuentas.
 
El arrepentimiento es muy intimo y personal, la llegada del fin de los tiempos no significa que la gente deseosa de salvación salga en bandada a llenar las mega iglesias "cristianas" en donde los recibirán una jauría de lobos rapaces que se hacen llamar Pastores pero cuyo único objetivo es acrecentar sus grandes fortunas gracias a los diezmos, primicias u ofrendas, estos sinvergüenzas ya pronto tendrán su merecido. 
 
A las personas que se conviertan y se arrepientan Dios les dará un corazón nuevo y bondadoso, hará de ellos unos hombres nuevos, pero a las personas que ignoran este último llamado, les espera un final muy triste y doloroso.
 
El único gobierno Mundial será el milenio de Jesús, no el Nuevo Orden Mundial. 
              

El Espíritu Rubén López: El Espíritu de la profecía de los últimos tiempos.


 

 

El Espíritu Rubén López: El Profeta del altísimo, denuncia a todos los falsos profetas, a los falsos apóstoles, a los falsos pastores y a las falsas Iglesias, denuncia al Papa Francisco, a la compañía de Jesús mejor conocida como los Jesuitas, denuncia a Masones y esotéricos de élite, denuncia también a la plaga maldita hacedora del mal que no se quiso arrepentir, también denuncia a los Anunnaki, dioses falsos antiguos que están de regreso, El Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo, está solo contra todos los demonios terrestres y todos los demonios del espacio,  los falsos Pastores de las iglesias Cristianas protestantes, al igual que los líderes de la Iglesia Católica Romana, nada tienen que ver con el mensaje de justicia e igualdad dejado por el Maestro Jesús, mucho menos tienen que ver con el mensaje de la segunda venida de Jesús, la Gran tribulación, el surgimiento de la bestia 666 y su gobierno maligno de 42 meses, y nada tienen que ver con el fin de los tiempos, estos temas no pueden ser tocados ante sus creyentes porque van en contra de sus intereses económicos.

 

El mensaje de estos falsos pastores es el de la prosperidad económica, leyes de atracción, pensamientos positivos para alcanzar el éxito, han cambiado la confianza en Dios que se llama fe, por doctrinas de superación personal, doctrinas de demonios, lo importante en las falsas iglesias cristianas es el confort, la comodidad, los lujos, la vanidad y la búsqueda de riquezas materiales, yendo en contra del mensaje de Jesús: Dejad el mundo y seguidme.

 

La comodidad, el bienestar, la prosperidad, la competitividad, no son cosas de Dios, es al contrario, el sufrimiento, la escasez, la pobreza, sencillez y humildad, acompañada de una muy buena dosis de tribulación en la vida diaria la que nos conduce por el camino del Señor, su reino no es material, es espiritual, este mundo infernal ha puesto sus corazones en ídolos de yeso y en ídolos de carne y hueso, adoran a las estrellas del cine y de la televisión, adoran a celebridades del cine y la música, adoran a unos imbéciles de élite llamados futbolistas, hasta adoran sus propios cuerpos.

 

La palabra del Padre de los cielos quedó escrita: Consume tu alimento con temblor, y bebe el agua con aflicción y desfallecimiento,  que sepa el pueblo, que su tierra será despojada, ya no habrán visiones falsas, ni profecías de lisonjeros, este espíritu enviado de Dios no se cansa de invitarlos al arrepentimiento y a la conversión, lo que Dios promete lo cumple, los juicios del Padre ya vienen en camino, Dios jamás les ha hablado a estos sujetos muy bien vestidos con trajes de conocidos diseñadores que a cada momento dicen ante sus creyentes: !Dios me habló¡  ¡Dios me dijo! partida de mentirosos viles delincuentes, Dios jamás les ha hablado a ustedes, hipócritas, codiciosos, materialistas, cómodos y embusteros, estas culebras ponzoñosas viven como reyes y magnates, no son dignos tan siquiera que les hable siquiera un ángel, la única voz que escuchan en su dañado y malvado ser interior es la de satanás y la de su legión de demonios.

 

Ingenuos e ignorantes creyentes de estas falsas Iglesias cristianas, que permiten que estos hijos del príncipe de las tinieblas posen sus asquerosas e inmundas manos sobre sus cabezas, so pretexto de recibir la unción del Espíritu Santo, cuando la realidad es que están siendo bañados con las energías de lucifer que lo único que desea es ver perdida su alma, por delante ya queda muy poco tiempo, arrepiente pronto, huye lo más pronto de las garras de estos impostores.

 

Los falsos Pastores y falsos profetas hablan cosas muy lindas de Dios, se conocen la biblia al pie de la letra y la pueden recitar de memoria, es apenas lógico, así son las obras de Satanás, quien conoce la palabra de Dios mejor que cualquier creyente, no se dejen cautivar por el hecho de ver milagros en esos antros demoníacos llamados Mega Iglesias Cristianas, en donde gritan y dan alaridos como si Dios fuese sordo, y se tiran al suelo como poseídos por demonios, porque Satanás también puede hacer milagros, al igual que brujas, magos y hechiceros, eso es lo que son estos falsos líderes espirituales, una legión terrestre de magos, brujos y hechiceros al servicio de lucifer, este es quien les da a obtener grandes fortunas llegadas de las manos de quienes los idolatran como si fuesen dioses, a estos ingenuos creyentes, les han lavado su cerebro.

 

La mayoría de estos Pastores se ven  llenos de fe y muy sinceros cuando son pobres y humildes y tienen escasos 10 o 20 creyentes en sus pequeñas iglesias, pero cuando estos creyentes comienzan a aumentar y los diezmos a subir, la codicia los invade, sus iglesias comienzan a crecer, y de ser verdaderos cristianos, se convierten en verdaderos demonios de carne y hueso, la humildad, la pobreza y la sencillez a quedado atrás, ahora andan con guardaespaldas y autos ultimo modelo, ya no hablan de parte de Dios, sino de satanás, porque el Dios que tenían antes, ha huido de sus corazones, debido a su avaricia, soberbia y codicia.

 

El Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo, no soñó, ni tuvo visión de profecía, este espíritu es la misma profecía viviente, Dios es números, este espíritu tan sólo es números, respira y exhala profecía, está tan sumergido este espíritu elegido de Dios en la profecía del fin de los tiempos y la segunda venida de Jesús, que no puede pensar, ni hablar de otra cosa que no sea de profecía, tan solo revela una y otra vez al verdadero Dios, y al verdadero Jesús que han mantenido oculto, más allá de los deseos mundanos y las pasiones carnales, se encuentra un reino celestial de esencia, quienes desean seguir a Cristo, deben de tener visión más allá de este mundo terrenal, Moisés y Abraham, se separaron de este mundo, al igual lo hicieron Juan el Bautista y los discípulos de Jesús, los ojos deben de estar puestos en el gran Arquitecto del universo, quien tiene como materia prima a los números de la creación.

 

Cualquier hombre creyente o supuesto líder espiritual que tenga vínculos muy estrechos con este mundo, con esta tierra, con las cosas pasajeras, no se puede considerar una persona Cristiana, quien está con Cristo abandona todas las cosas de este mundo comenzando por no permitir ser tentado por la codicia que es la que desea todas las cosas de este mundo.

 

Los falsos pastores o falsos líderes espirituales engañan a sus creyentes cuando estos les dicen: Todo está bien, nada va a pasar, nadie sabe la hora, ni el día del regreso del Mesías, Dios me ha dicho que no hay problema alguno, que estamos viviendo el mejor de los tiempos, el tan sólo desea que estemos bien, que consigamos riquezas materiales que esta es una de sus mayores bendiciones para su pueblo escogido, este discurso es engañoso y mentiroso, como van a estar las cosas bien en este mundo si ya se está viviendo la gran tribulación y ya estamos al borde del día del juicio final y el día del fin del mundo, como va a estar todo bien, cuando estamos viviendo los momentos de la ira del Creador, los creyentes tan sólo quieren que sus líderes les digan que todo está bien, detestan que se les hable del fin de los tiempos, el libro del apocalipsis es un verdadero tormento para estos falsos creyentes cómodos.

 

Es una verdadera pena que estos creyentes hayan escuchado las predicas de estos demonios, pronto se quedarán sin sus lujos y comodidades, pronto perderán sus riquezas y privilegios, tan sólo se quedarán con la palabra que sale de sus bocas para clamar al Padre de los cielos que los perdone, cristianos verdaderos y sinceros quedan muy pocos, cristianos que estén preparados parta el fin de los tiempos es difícil encontrarlos, cristianos que hayan abandonado por completo este mundo para seguir a Jesús, no los hay, tan sólo dicen con sus palabras: queremos ver al mesías, pero no quieren dejar las cosas de este mundo que tan sólo sirven para su perdición.

 

En las mentes malignas de estos impostores de las Mega Iglesias Cristianas, tan sólo se haya el signo pesos, dinero, riquezas, control, manipulación, engaño, estos demonios inmundos de perdición creen que sus riquezas les va a durar para siempre, su ministerio de economía pronto va a caer y su emporio de riqueza quedará en nada, lo habrán perdido todo y se le viene encima la gran venganza de Dios por haber comercializado con su santo nombre y su santa palabra, Jesús dijo niéguese a sí mismo y sígueme, pero estos sujetos no se niegan a sí mismos, su mismo ego los hace creer que ellos mismos son dioses sobre la tierra.

 

 

 

21 de Junio 2016: Surgimiento de la Bestia 666, en este día desde el Vaticano anuncian el Viaje del Papa Francisco a Armenia la cuna del Cristianismo Primitivo, el Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo, desde la ciudad de Armenia (Colombia), estaba alertando sobre este evento Bíblico, confirmándose de esta manera el cumplimiento de la profecía al pie de la letra.

 

Las Profecías del Apocalipsis se van a cumplir frente a sus propios ojos, y las van a sentir en vuestro propio cuerpo, esta Generación no pasará sin antes ser juzgada.
La tierra será destruida en su totalidad, jamás ningún hombre la volverá a pisar, quedará desolada por siempre.
¿Que cosa es el fin del mundo?
 

 
El fin de los tiempos, el fin de un nuevo ciclo, el fin del calendario cuenta larga Maya, el fin del Kali Yuga, el gran año de Platón o el eterno retorno, el cumplimiento de las profecías del libro del Apocalipsis, nuevos cielos y nueva tierra, el fin de un ciclo cósmico, el regreso de los diferentes avatares en distintas culturas, el regreso de Jesús, todos estos términos son uno solo: el fin del mundo que está muy cerca, todas las religiones y culturas del mundo se refieren al mismo tema, no todos ellos podían estar equivocados. 
 
El solsticio de  la mitad del año 2016, no es un solsticio como cualquier otro, se trata del solsticio de todos los solsticios, es el gran día del Sol, para los grupos secretos es el comienzo de la nueva era, o la gran aparición de la luz de lucifer, por ese motivo el día 21 de junio del año 2016 se inicia el gobierno de la bestia 666, mejor conocido como El Nuevo Orden Mundial.
 
La Humanidad ignora el significado de las profecías, ignora la importancia de los solsticios y equinoccios, ignora el significado del fin del calendario Maya, como también ignora el significado de los números relacionados al fin de los tiempos, la edad de oro del Kali yuga, o la culminación de un ciclo cósmico, mucho menos sabe lo que significa Ouroboros, no saben que las energías de los antiguos dioses están descendiendo en estos mismos momentos sobre la tierra, para lo que será la batalla final entre el bien y el mal.
 
Los acontecimientos antes mencionados tienen que ver con la gran tribulación, o el cumplimiento de las profecías apocalípticas, son los momentos en que se deben de preguntar: ¿Quien nos está diciendo la verdad, y quien nos está mintiendo?, pues la agenda esotérica de los grupos secretos que ejercen control sobre la economía mundial y sobre la humanidad, tiene fechas muy especificas, son los fechas exactas reveladas por los dos testigos del Apocalipsis 11, no existen otros tiempos, ni otros años para el comienzo del cumplimiento de todas las profecías bíblicas y particulares.
 
Han ignorado el misterio de la simbología existente en el aeropuerto de Denver Colorado, la cueva de Toledo, las piedras de Georgia, la pirámide de Egipto, el misterio del laberinto 11 de la Catedral de Chartres, entre otros, no le creyeron a las personas que hablaban de conspiraciones relacionadas a un nuevo orden mundial, a la afirmación de que el vaticano era la Gran Ramera, la humanidad ha sido engañada y manipulada, las muchas profecías fallidas del pasado, hicieron que los hombres sobre la tierra, ya no creyeran en un fin de los tiempos aún presentando cientos de pruebas y evidencias, ahora será distinto, el mundo  se le vendrá encima, cuando menos lo piensen.
 
Existen muchos intereses de por medio, a muy pocas personas en el mundo les conviene que Jesús venga por segunda vez, por esto es que ocultan esta gran verdad celestial, para la mayoría de seres humanos sobre la tierra, el regreso de Jesús será un verdadero problema, no les conviene que las injusticias y los males sobre este planeta sea eliminado de manera definitiva, por que se les habrá acabado su Reinado.
 
Sobre el fin del mundo no sólo está hablando el espíritu Rubén López, que es la única entidad sobre la tierra en toda su historia que está presentando cientos de pruebas, para que sean muchos los que se puedan salvar, también están hablando sobre este acontecimiento, los Budistas, Mayas, Hindúes, investigadores, y otros religiosos de varias vertientes, en la antigüedad los Egipcios se referían a este evento como la hora cero, o la hora Zep Tepi, el retorno al punto de partida de la creación, en donde todo lo viejo debe de ser renovado, es lo mismo que la destrucción de este viejo orden, y el comienzo de un nuevo orden mundial, o a nivel bíblico, nuevos cielos y nueva tierra, y para que esto pueda ocurrir, debe desaparecer primero esta vieja tierra, o viejo mundo creado por Satanás, no olviden de quienes hablan de una nueva era, de una edad dorada, de la travesía de un planeta llamado Nibiru, como también no se debe de ignorar las muchas profecías que hablaban de la aparición de un último Papa, antes del fin del mundo.
 
Otros que predijeron los eventos del fin del mundo, quienes recibieron esta información a nivel telepático, de visiones, o a través de la astrología fueron: Nostradamus, Parravicini, San Malaquías, las niñas de Fátima, las niñas de Garabandal, las profecías de la Virgen de la Salette, Rasputin, entre otros muchos, vuelvo y lo repito, no todas estas personas podían estar equivocadas, al hablar del mismo tema, y que coincidan todas estas profecías con el año 2016, revelado por los dos testigos del apocalipsis 11.
 
Para algunas personas esotéricas no Cristianas estos eventos tienen que ver con un cambio de conciencia o ascensión hacia otras dimensiones, para los cristianos significa el juicio final y la posterior Salvación de sus almas, otros hablan de renovación, hay mucho de donde escoger, pero tan sólo hay una verdad, estamos en las puertas del regreso del Mesías enviado por Dios, no se debe aceptar por ningún motivo, el regreso de los demonios del espacio, pues los Budistas hablan del regreso de Maitreya, los musulmanes del regreso del Iman, los Mayas esperan a la serpiente emplumada Quetzalcóatl, o sencillamente esperan a lucifer y al mismo anticristo, el inicio de la gran tribulación, no tiene reverso, es todo un hecho, los comienzos del fin de los tiempos tiene una fecha clave muy especifica, los dos testigos del apocalipsis vienen advirtiendo sobre estos eventos que cambiarán la historia de la humanidad para siempre.
 
En internet, a través de documentales, libros y películas, se ha masificado todo tipo de predicciones y teorías descabelladas, incoherentes, o simples disparates, que hacen parte del gran engaño de Satanás, en donde hacen ver a las seres extraterrestres o antiguos dioses como los supuestos creadores y salvadores de la humanidad.
 
La prioridad de cada ser humano, debe ser, la de estar muy bien preparado, pues no solo está de por medio su seguridad, sino también la de nuestra familia, nadie se imagina siquiera, lo que va a comenzar a ocurrir, es una verdadera cita con el destino del hombre sobre la tierra, lo revelado por los dos testigos, no debe de causar miedo o desesperación, los hijos del verdadero Dios y Creador estarán protegidos, sólo les espera cosas muy buenas, duraderas y eternas.
 
Las revelaciones del espíritu Rubén López un enviado de de Dios no son bien recibidas por parte de los distintos líderes espirituales y religiosos, pues la verdad revelada choca contra los engaños y manipulaciones de estos impostores, los hechos confirmarán la autenticidad de las revelaciones del libro del juicio final, todo lo que existe en la actualidad debe morir, para que se pueda hablar de la nueva Jerusalén que descenderá del cielo, todo será hecho de nuevo, la verdadera vida es creada por la muerte, y la muerte por la vida, ningún hijo de Dios se verá afectado por el cumplimiento de estas profecías, si activan su espíritu, y lo alinean con el Dios Padre Creador.
 
El llamado fin del mundo traerá muchos cambios, nada de lo que se conoce será igual, la raza maligna habrá dejado de existir, el alma de los hombre buenos y leales, habrá regresado a su espíritu, vivirá el nuevo hombre en su esencia, y no atrapado en las energías oscuras de una conciencia mental artificial, la tierra será destruida en su totalidad, ningún ser humano volverá a habitarla.
 
La Salvación no está garantizada por el simple hecho de creer en un Dios, o ser una persona muy fanática y religiosa, la salvación depende de nuestras buenas acciones aquí en la tierra, la salvación nada tiene que ver con prácticas de meditación, de cuanto sepas sobre la biblia o la espiritualidad, estas cosas le pertenecen al intelecto y la razón humana, no a los designios de nuestro Dios y Creador, no importa cuantos Gurúes, maestros, curas, sacerdotes o Pastores hayas visitado, o cuantos libros hayas leído sobre superación personal, la salvación sólo depende de su lealtad para con el Padre, y si has cumplido con su santa Voluntad.
 
La Salvación de nuestras almas, nada tiene que ver con cuan intelectual sé es, o si sé es muy rico y poderoso, o si eres miserable y nada tienes, nada tiene que ver con razas, etnias, culturas o lenguas, Dios tan solo ve nuestras intenciones, pensamientos y acciones, estas quedan registradas en nuestra propia alma para bien o para mal, Dios lee el espíritu de las personas y juzga el mal accionar del hombre, a través del sistema mental.
 
Muchos somos los que estamos invitados a la gran boda del Cordero, pero muy pocos serán sus asistentes, muy pocos son los elegidos, y muchos son los que tienen su perdición garantizada, pues la mayoría se ha desviado del verdadero camino espiritual que conduce al Padre, son pocos los que están dispuestos a recibir la invitación de esta gran boda, son muy pocos los que están dispuestos a sacrificar las cosas que les ofrece este mundo, pocos son los que están dispuestos a cambiar las doctrinas de los demonios que son injustas, por las doctrinas que son justas y amorosas.
 
Son momentos cruciales para la humanidad, debemos pensar más en el prójimo, comprometernos con los necesitados, luchar por que no se siga destruyendo más el planeta tierra, debemos visitar enfermos, darle una capa al que tiene frío, y alimentar al hambriento o desplazado, debemos mitigar la pobreza, acompañar a quienes sufren y sienten dolor, si no hacemos estas pequeñas cosas sobre la tierra, es por que no deseas saber nada de Salvación, esta Salvación no es egoísta e individualizada, ella está comprometida con las buenas acciones u obras, que hagamos a los demás, la espiritualidad es un todo, es plenitud, por este motivo el espíritu debe ir acompañado de otras almas, la bondad y la compasión va unido a nuestra vida espiritual. 
 
Si deseas regresar a la esencia del Padre, debes desprenderte de todo aquello que funciona a través de las energías, tu eres un ser espiritual de esencia, por lo tanto rechaza todo lo que tenga relación con el esoterismo, dile no a las canalizaciones, horóscopos, astrología, chackras, kundallini, consejeros sociales, teosofía, filosofía, cartas del tarot, piedras, cuarzos, poderes mentales, ascensión, estas cosas pertenecen a los demonios, no a los hijos de Dios.
 
Es una elección muy personal abrir los ojos, o mantenerlos cerrados para siempre, cada ser humano elegirá su propio destino, cada uno aceptará la verdad o la mentira, la luz o la oscuridad, lo justo o lo que es injusto, lo bueno o lo malo, de estas cosas dependerá su Salvación o su perdición.
 
Muchas personas pobres, iletradas, sencillas y humildes del mundo ya tienen garantizada su Salvación, debido a la lealtad para con su Padre Celestial, siempre hicieron su Santa Voluntad, o se arrepintieron y no volvieron a pecar, no se requiere de ser muy docto y muy leído para conseguir la tan codiciada Salvación, el mensaje de Jesús es lo más sencillo de esta vida, la espiritualidad no es nada complicada, fueron los falsos líderes espirituales que hicieron de ella una verdadera cátedra para confundir más aún a sus ingenuos creyentes, la espiritualidad se debe de sentir, en ella se manifiesta la misma vida, en ella se encuentra la justicia, la alegría y la paz duradera, vivimos para amar y ser amados, vivimos para darle validez a la verdad espiritual y derrotar los engaños del príncipe de este mundo, rechacemos las verdades a medias que tan sólo tienen intereses económicos, les ocultan la otra media verdad, les ocultan al verdadero Dios y Creador, la verdad es sólo una, esta es pura, santa, justa, sana y amorosa, esta verdad jamás miente ni engaña, quien gobierna este mundo no es la verdad, es la mentira y la manipulación.
 
En base a medias verdades es que confunden a la humanidad, este es un mundo de ignorantes, por que los sumieron en su ignorancia, a los hombres en la tierra no les interesó conocer la verdad absoluta que los iría a ser libres, les pareció más relevante ser esclavos, que pensar en su propia libertad y seguridad y la de sus familias.
 
Vas a permitir que otras personas decidan por ti, sobre lo que será tu destino, o vas a tomar medidas al respecto y pensar en su propio bienestar y el de sus familias, lo que está en juego es la vida de millones de personas en el mundo, no es una novela de ficción, es algo muy real.
 Ezequiel 7:    Capítulo 7  número de versículos: 27
 
                                    7 La perfección espiritual.
                                 Apocalipsis: Libro número 27
 
                                                  7 X 27 = 189
 
                               2016 = Dos cero uno seis = 189

                                  Ezequiel 7      

                                          El Fin del mundo.                      

                             

                            VIENE EL FIN.

 

 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: «Tú, hijo de hombre, anuncia que así ha dicho Jehová, el Señor, a la tierra de Israel:

»“El fin, el fin viene
sobre los cuatro extremos de la tierra.
Ahora será el fin sobre ti,
pues enviaré sobre ti mi furor y te juzgaré según tus caminos,
y pondré sobre ti todas tus abominaciones.
Mi ojo no te perdonará ni tendré misericordia,
antes pondré sobre ti tus caminos y en medio de ti estarán tus abominaciones;
y sabréis que yo soy Jehová.”

»Así ha dicho Jehová, el Señor:

»¡Un mal, he aquí que viene un mal!
¡Viene el fin, el fin viene;
se ha despertado contra ti;
ciertamente que viene!
¡La mañana viene para ti, morador de la tierra;
el tiempo viene, cercano está el día:
día de tumulto y no de alegría sobre los montes!
Ahora pronto derramaré mi ira sobre ti
y consumaré en ti mi furor;
te juzgaré según tus caminos
y pondré sobre ti tus abominaciones.
Mi ojo no perdonará ni tendré misericordia.
Según tus caminos pondré sobre ti,
y en medio de ti estarán tus abominaciones;
y sabréis que yo, Jehová, soy el que castiga.

10 »¡Ya viene el día,
ciertamente viene!
Ha llegado el momento;
ha florecido la vara,
ha reverdecido la soberbia.
11 La violencia se ha levantado como vara de maldad;
no quedará ninguno de ellos ni de su multitud,
ni uno de los suyos, ni habrá entre ellos quien se lamente.
12 El tiempo ha venido,
se acercó el día.
¡No se alegre el que compra ni llore el que vende!,
porque la ira está sobre toda la multitud;
13 porque el que vende no volverá a lo vendido, aunque queden vivos;
porque la visión sobre toda la multitud no se revocará,
y a causa de su iniquidad ninguno podrá conservar la vida.

14 »Tocarán trompeta y prepararán todas las cosas;
pero no habrá quien vaya a la batalla,
porque mi ira está sobre toda la multitud.
15 Fuera, la espada; y dentro, la peste y el hambre.
El que esté en el campo morirá a espada,
y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la peste.
16 Los que sobrevivan huirán
y estarán sobre los montes como palomas de los valles,
todos gimiendo, cada uno por su iniquidad.
17 Toda mano se debilitará,
y como el agua se debilitará toda rodilla.
18 Se ceñirán también de ropa áspera
y los cubrirá el terror;
en todo rostro habrá vergüenza
y todas sus cabezas estarán rapadas.
19 Arrojarán su plata a las calles
y su oro será desechado;
ni su plata ni su oro podrán librarlos en el día del furor de Jehová;
no saciarán su alma ni llenarán sus entrañas,
porque ha sido tropiezo para su maldad.
20 Por cuanto convirtieron la gloria de su ornamento en soberbia
e hicieron con ello las imágenes de sus abominables ídolos,
por eso se lo convertí en algo repugnante.
21 En manos de extraños la entregué para ser saqueada:
será presa de los impíos de la tierra, y la profanarán.
22 Apartaré de ellos mi rostro
y será violado mi lugar secreto,
pues entrarán en él invasores y lo profanarán.

23 »Haz una cadena,
porque el país está lleno de delitos de sangre
y la ciudad está llena de violencia.
24 Traeré, por tanto, a los más perversos de las naciones,
los cuales poseerán las casas de ellos.
Así haré cesar la soberbia de los poderosos,
y sus santuarios serán profanados.
25 ¡La destrucción llega!
Buscarán la paz, pero no habrá paz.
26 Vendrá quebranto sobre quebranto,
y habrá rumor sobre rumor.
Buscarán respuesta del profeta,
mas la Ley se alejará del sacerdote,
y de los ancianos el consejo.
27 El rey se enlutará,
el gobernante se vestirá de tristeza
y las manos del pueblo de la tierra temblarán.
Según su camino haré con ellos,
y con los juicios de ellos los juzgaré.
Y sabrán que yo soy Jehová.»

 

 

Llegó el momento tan esperado.
 
Anuncio Urgente a toda La Humanidad Sedienta de Justicia, Igualdad, Paz, Amor, Redención y Salvación.
 
No esperen otras fechas diferentes a las anunciadas por El Profeta del Altísimo para que se cumplan las Profecías de Jesucristo reveladas a Juan en La Cueva de Patmos, el fin del mundo ya a comenzando, la fecha de vencimiento de este mundo es el día 2 de diciembre del año 2019:
 
No esperen otros tiempos distintos a los anunciados por el espíritu Rubén López para que se cumpla la profecía del surgimiento de la Bestia 666, el comienzo de Un Nuevo Orden Mundial el cual incluye una tercera guerra mundial y la desaparición de la tercera parte de la humanidad, ya esta profecía fue cumplida, la bestia 666 ya surgió en la fecha señalada por este espíritu enviado celestial, al igual que su gobierno de 42 meses también dio su toque inicial el día 21 de junio del año 2016 culminando el 2 de diciembre 2019.. 
 
No esperen otro enviado de Dios para que les anuncie el tiempo exacto de La Segunda Venida De Jesús pues este evento celestial sucederá el día 2 de diciembre del año 2019 y muy pocos serán los arrebatados para iniciar una nueva vida con cuerpos gloriosos en un mundo que no es de este mundo.
 
Desde este mismo instante deben de ir dejando o desprendiéndose de este mundo que muy pronto va a desaparecer, de no hacerlo, el dolor irá a ser muy grande, deben ir desconectándose del respirador artificial llamado Tecnología, a falta de esta muchos morirán asfixiados.
 
Lo más Sabio y prudente será no invertir en los asuntos de este mundo, las grandes Urbes o grandes Ciudades serán un verdadero Caos, la mejor opción es el campo y todo lo relacionado con el Agro, de la tierra brotarán los alimentos que mantendrán con vida a millones de personas en el mundo durante los eventos que sucederán muy pronto, los campesinos a quienes discriminaban y los tenían por poca cosa, serán los que más posibilidades tengan de sobrevivir por que saben cultivar la tierra, así se cumplirá la Profecía: Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos, la élite que tiene grandes fortunas a duras penas saben abrir una lata de comida ya preparada.
 
 
A su debido tiempo El espíritu Rubén López, dará a conocer la ubicación de unas tierras a las cuales se les llamará El Nuevo Edén, a donde llegarán personas de varias partes del mundo merecedoras de que el Dios Todo poderoso los mantenga a Salvo debido a su lealtad para que puedan conservar sus vida hasta el día 2 de diciembre del año 2019..
 
Dios no perdonará ninguna clase de Idolatría, basta ya de adorar imágenes hechas de madera ,yeso, oro o plata, basta ya de adorar ídolos de carne y hueso, llámense   estrellas del cine o la televisión, o astros del Fútbol o cualquier otro deporte de élite, el único digno de adoración es El Padre Creador.
 
Continúen disfrutando de este mundo como si nada estuviera sucediendo al su alrededor.
 
El espíritu Rubén López ha venido alertando a la Humanidad sobre los eventos del Fin de los tiempos desde hace casi cuatro años, el desastre va a ser total y a nivel global.
 
El Sol físico al cual adoraban muchas personas como si este fuera un dios, les traerá una no muy agradable sorpresa, este se encargará de quitarle las grandes riquezas a muchos de los privilegiados de este mundo
en menos de tres minutos, se reinado se habrá acabado.
 
El libro del Juicio Final trae muchas advertencias para minimizar las perdidas, el sufrimiento y el dolor, no cometan el error de rechazar la Palabra de Dios Revelada por sus dos enviados.
 
Cada que vayan a ir a disfrutar de un partido de fútbol pagano, cada que vayan a ir a un concierto de un cantante al servicio de Lucifer, cada que se vayan de parranda o diversión recuerden muy bien estás imágenes desgarradoras, en el mundo creado por Satanás lo que abunda son corazones de piedra no corazones de carne con sentimientos.
 
En estos tiempos no hay nada que celebrar, se debe de sufrir junto a quienes sufren como lo hizo Jesús, si de verdad se consideran hijos Dios se debe guardar luto junto a quienes están de luto, esta es la mejor señal de quienes son verdaderos seres Humanos, quienes no sienten el dolor ajeno no son hijos del Creador, por lo tanto no son dignos de llegar a sus moradas eternas.
Para que exista un equilibrio en el mundo creado por el príncipe de las tinieblas, debe de existir una conciencia artificial NO Creada por el verdadero Dios, con un par de opuestos, mientras los unos están gozando, celebrando y divirtiéndose los otros deben sufrir y llorar, mientras los unos botan los alimentos por que se les dañan en sus bodegas, los otros no tienen nada que comer, mientras los unos invierten en lujosos autos, mansiones, o joyas preciosas, los otros deben dormir bajo un puente.
Nada volverá a ser igual: La historia de La humanidad se partirá en dos, los que celebraban sus triunfos se lamentarán y llorarán, y quienes sufrían y lloraban, reirán y gozarán en el reino que Dios les tiene preparado.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com