Conocerán la verdadera Fisionomía de Jehová el falso dios de los falsos cristianos el dios de los Judíos del pueblo de Israel, un dios de carne y hueso que fue visto por muchas personas, mientras que al Padre de Jesús que es el verdadero Dios espiritual nadie lo ha visto jamás porque Él sí es espíritu por lo tanto es invisible.

 

Anu: Dios Creador.    Jehová: Dios Creador.

Jehová es Anu el Padre de los Anunnaki.

 

Anu = 37

 

Vida = 37      Anu = 37   (Año 2017 = 20 + 17 = 37 trump como Mesías)

 

Muerte = 85 (85 + 58 = 143) Donald Trump = 143

 

 

- Nuevo Testamento: A Dios nadie lo ha Visto.

 

 

1 Juan 4:12

A Dios nadie lo ha visto jamás.

 

Juan 1:18

Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.

 

1 Timoteo 6:16

 

El único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.
 
1 Juan 4:20
.... no puede amar a Dios a quien no ha visto-.
 
Juan 6:46
No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que viene de Dios, este ha visto al Padre.
 
Colosenses 1:15
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 
 
- Antiguo Testamento: A Dios si se le puede ver. (Pero no es el verdadero Dios)
 

Jacob el Padre de la raza Judía y del Judaísmo vio cara a cara a Jehová incluso peleó cuerpo a cuerpo con Él.

 

Génesis 32:20

Y Jacob le puso a aquel lugar el nombre de peniel, porque dijo: He visto a Dios cara a cara, y ha sido preservada mi vida.

 

Éxodo 24:10
El Pacto con Israel:
Y subió Moisés con Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel.
Y vieron al Dios de Israel, y debajo de sus pies había como un embaldosado de Zafiro, tan claro como el mismo cielo. Mas Jehová no extendió su mano contra los príncipes de los hijos de Israel; y ellos vieron a Dios y comieron y bebieron.
 
Éxodo 33:20
Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir.
 
Éxodo 33:23
Después apartaré mi mano y verás mis espaldas; pero no se verá mi rostro.
 
Isaías 6:5
Entonces dije: porque mis ojos han visto al Rey, a Jehová el Señor de los ejércitos.
 
Ezequiel 1:26
Y había algo que se asemejaba a una figura con apariencia de hombre.
 
El espíritu Rubén López revelará algo inmenso, algo que en principio no pensaba sacar a la luz debido a su alto grado de peligrosidad, pero por el bien de unos pocos verdaderos cristianos opté por compartirlo.
 
En las siguientes imágenes podrán observar que es lo más cerca a lo que es la verdadera forma física del dios falso Jehová, sino es esta misma su verdadera fisionomía.
 
Signo cuneiforme que se empleaba en la antigüedad para representar a Anu el mismo dios falso Jehová, en la parte de abajo el signo del cristianismo del Vaticano, se trata del mismo símbolo anunnaki de esto no existe la menor duda.

 

El Verdadero origen del dios falso Anunnaki Jehová se encuentra en Asiria. (Historia Sumeria)

 

 

Super revelación.

 

Elohim = Anunnaki.

Elohim = Jehová.

Anu = Jehová

Anunnaki = Jehová.

 

Lo anterior no es igual a: Verdadero Dios Espiritual de esencia.

 

La palabra Elohim aparece más de 2000 veces en el antiguo Testamento para referirse a Jehová como el único dios y creador y también para referirse a los demás dioses, siendo una palabra tan clara para definir a Dios: ¿Por  qué motivo no es mencionada la palabra Elohim para referirse al Padre de Jesús en el nuevo testamento?

 

Génesis 1:1  La Creación:

En el principio creó Elohim los cielos y la tierra.

En el principio Dios creó los cielos y la tierra.

 

Jehová casí que nunca dice que los ángeles están con él, siempre se refiere a un gran ejercito guerrero que es el que lo acompaña siempre, son como sus guardaespaldas:

 

Nehemías 9:6

El ejercito del cielo se postra ante Elohim.

 

El termino Elohim es plural para referirse a Dios como creador, pero realmente no significa dios sino dioses, los dioses crearon los cielos y la tierra, pero los farsantes falsos cristianos con su gran imaginación y en medio de su más absoluta ignorancia se inventaron el cuento aquel de que Elohim o varios dioses creadores lo que significaba era la santísima trinidad, o sea tres dioses distintos en uno sólo, y ya quedó todo arreglado.

 

La palabra Elohim significa dioses y no una trinidad, en el antiguo testamento Jehová se jacta en decir de que el es el único y verdadero Dios y Creador, jamás este falso dios dice que él a la vez es tres personas en uno, pero los ignorantes falsos cristianos a como de lugar tienen que encontrar alguna forma para hacer aparecer a Jehová como una trinidad título que tan sólo le corresponde al verdadero Dios y Creador y que nada tiene que ver con la palabra Elohim o varios dioses creadores, o más bien dioses manipuladores de la raza humana, Elohim es pluralidad de personas o de dioses, no se refiere a tan sólo un dios, de ahí que la verdad absoluta presentada por el espíritu Rubén López, se refiera a que Anu el padre de los Anunnaki que es el mismo dios falso Jehová en compañía de sus dos hijos Enki y Enlil, junto a otros dioses menores sean los responsables de dicha creación y los responsables de los eventos conocidos como el diluvio universal y el fuego exterminador en Sodoma y Gomorra.

 

Elohim en plural es dioses con letra d minúscula, jamás podremos hablar de la trinidad del verdadero Dios que la escribimos con una D mayúscula como una santísima trinidad llamada Elohim, ya que Elohim se refiere a dioses de carne y hueso como Jehová y el verdadero Dios es espíritu no es carne, que quede este punto muy claro.

 

Aparte de Jehová y su gran ejercito anunnaki, existen otras entidades llamadas dioses, los podemos ver en el estudio de las distintas mitologías que se refieren a infinidad de dioses creadores y no todos ellos tienen forma reptiliana anunnaki, de ahí los celos de Jehová o Elohim varios dioses cuando las personas de la tierra adoran a otros dioses que no sean parte de los Elohim, gigantes, nephilim o similares, recuerden muy bien que Jehová dijo cuando la serpiente les dio a comer del fruto del conocimiento del bien y del mal a los primeros hombres, Jehová dijo: serán dioses como nosotros, conocedores del bien y del mal, jamás lo dijo en singular refiriéndose a un sólo dios, dijo: serán dioses como nosotros.

 

Génesis 35:2

Entonces Jacob dijo: Quitad los dioses extranjeros que hay entre vosotros.

 

Esto significa: no adoren a otros dioses que no sean los dioses anunnakis reptilianos, porque es bien sabido de la existencia de muchas razas extraterrestres de diferentes lugares del universo que también se consideran dioses creadores, estos distintos tipos de dioses con distintas formas han mantenido siempre en guerra en los aires con el fin de obtener el dominio absoluto sobre la raza humana, se pueden contar por cientos de miles de dioses con formas diferentes, pero los que siempre han mantenido el control en la tierra han sido los anunnaki conocidos como el gran ejercito de Jehová.

 

Sucede que Jehová Elohim que representa a la raza anunnaki no es un dios o no son dioses salvadores de toda la raza humana, su único pueblo elegido se llama Israel, los anunnaki siempre han sido dioses violentos, sanguinarios y sedientos del dolor y de la muerte humana incluso animal, de ahí que Jehová siempre exigía el sacrificio de millones de animales y enviaba a masacrar a millones de personas inocentes porque este dios falso o dioses falsos pueden subsistir gracias a este dolor y a la sangre de estas muertes violentas.

 

La gran revelación: Jehová es plural dioses, los dioses anunnaki a la cabeza de Anu.

 

Elohim es termino para referirse a los anunnaki como verdaderos dioses, como también en la biblia se menciona a Elohim como los dioses falsos, o sea dioses que no sean reptilianos, o reptilianos no de la corriente anunnaki o gigantes Nephilim.

 

En resumidas cuentas, Elohim como Jehová se puede definir como Jehová el Padre de todos los dioses anunnaki. Este versículo confirma lo dicho por este espíritu:  y descendieron a la tierra los hijos de Elohim Jehová y se acostaron con las hijas de los hombres ya que las vieron hermosas.

 

En la mitología Cananea en los tiempos de Sumeria, Asiria y Babilonia, Elohim se le daba a la deidad superior o al padre de todos los dioses, en los hallazgos arquológicos siempre Elohim se ha encontrado al frente de los demás dioses o deidades, en todo el mediterráneo se le denominaba el padre de la raza humana, de esta misma manera también cataloga a Elohim Jehová  el pueblo de Israel y el resto de falsas iglesias como la de los falsos cristianos católicos y sus hijos los protestantes.

 

En la cultura Asiria y en la Sumeria tenían un dios principal que se llamaba Anu que equivale al mismo Jehová de los ejércitos del judaísmo, del islamismo y falso cristianismo, las tres religiones nacidas en Jerusalén que a pesar de sus grandes diferencias doctrinales tienen en común que creen en Jehová Elohim anunnaki como a su verdadero dios y creador no siendo otra cosa que un gran farsante.

 

 

Elohim = Anunnaki.

Elohim = Jehová.

Anu = Jehová

Anunnaki = Jehová.

 

Las antiguas religiones eran politeístas, o sea la creencia en varios dioses, fue Abraham el mismo personaje que creía en varios dioses quien hizo de estos varios dioses una creencia monoteísta a la cabeza de Elohim Jehová, aunque en el  se inicia el relato de la creación de esta manera: Nosotros los Elohim creamos el cielo y la tierra, es muy importanbte que tengan presente que la dedidad principal de Asiria era Anu que es el padre de la raza reptiliana anunnaki que es el equivalente al mismo dios falso Jehová.

 

 

El objetivo de este líder de los dioses no era otro que el hacer cumplir sus leyes ordenando que era lo que debían y que no debían hacer los hombres, pero al dios falso Jehová se le fueron las luces o se le quemaron las neuronas porque cometió un grave error en cuanto a los relatos de la caída del hombre, pues se enoja demasiado porque la supuesta serpiente del paraíso que era otro reptil igual a Jehová que es a lo que se le llama los ángeles alados rebeldes, le enseñaron a los primeros hombres la diferencia que existía entre el bien y el mal, de ahí que se llamara el árbol del conocimiento del bien y del mal que no podían consumir Adán y Eva, una vez recibido este conocimiento "esta primera pareja", Jehová dice: ahora los hombres serán como uno de nosotros conocedores del bien y del mal, esto significa que si la serpiente u otros anunnaki no le hubieran abierto los ojos a los primeros hombres sobre lo que era el bien a diferencia de lo que era el mal, todas las generaciones desde esos primeros días de supuesta creación que no era otra cosa que la manipulación genética de los hijos del verdadero creador espiritual hasta nuestros días, hubiesen podido cometer toda clase de faltas consideradas luego pecado, sin percatarse de que estaba mal hecho, pues podrían matar, violar, ser codiciosos, violentos, adúlteros, fornicarios, y cometer todo tipo de inmoralidad o injusticia sin que esto fuera considerado un pecado o una falta muy grave, pues de esta misma forma es la naturaleza de Jehová y el resto de los anunnaki.
 
Los ángeles rebeldes mencionados en la biblia como Nephilim o Anunnakis gigantes, que se fueron en contra de Jehová fueron los que le enseñaron a los primeros hombres todo lo referente al esoterismo mental, hechicería, brujería, además de enseñarles las labores del campo, astronomía, matemática, medicina entre otras muchas otras artes como la extracción de distintos tipos de materiales preciosos de la tierra para su uso útil en la construcción de las primeras civilizaciones.
 
En Jehová nos podemos encontrar desde los mismos inicios con un dios totalmente materialista adorador de todo lo que tiene que ver con el oro y demás metales preciosos, le ordenaba a sus elegidos llamados profetas o patriarcas en el antiguo testamento a ocupar ciudades asesinar a toda su gente incluyendo a los niños y a los animales y a saquear todo lo que representará riqueza y se la llevaran a su altar, coronaba reyes y aún los continúa coronando, les da inmensas fortunas, esclavos, crea monarquías y es selectivo, pues unos deben de ser los amos y señores y los demás sus esclavos, esto no ha cambiado para nada desde el principio de la creación, incluso Jehová le ordenaba a estos escuadrones de la muerte que violaran a todas las mujeres y estrellaran a sus hijos menores contra las paredes a la vista de sus padres.

 

Ahora mismo el espíritu Rubén López les revelará los grandes secretos y misterios que siempre le han ocultado a la humanidad.

 

El Verdadero origen del dios falso Anunnaki Jehová se encuentra en Asiria. (Historia Sumeria)

 

Revelación transmitida a la humanidad por el Espíritu Rubén López la única entidad espiritual que reveló la verdadera identidad del dios de los ejércitos anunnaki Jehová.

 

Anu = 37

 

Donald Trump año 2017 (20 + 17 = 37)

 

En la Mitología Sumeria "An" significa cielo, o en Acadio Anu que era el dios del cielo o el Señor de las Constelaciones, el rey de los dioses que vivía con su esposa, la diosa Ki que en Sumerio significa tierra o Antu en acadio, en las regiones más altas del cielo.

 

Apenas estamos comenzando a leer la historia del Dios del cielo Anu el padre de los anunnakis y ya comienzan a existir grandes paralelos comparando a este dios con Jehová, pues Anu era el dios del cielo y Jehová se declara el dios del cielo y las constelaciones, Anu se creía que tenía el poder para juzgar a quienes cometían delitos, y de igual manera Jehová juzga a quienes cometen delitos, la historia nos enseña que el dios del cielo Anu había creado las estrellas como soldados para destruir a los malvados, mientras tanto Jehová se hace llamar el dios de los ejércitos, miembros anunnakis también destinados a destruir a los enemigos de Jehová que son las personas que no creen en el,  Anu era el dios de los dioses y Jehová también dice que el es el único dios o sea el dios más grande entre los dioses, el atributo dfe Anu era la tiara o corona real que lo identificaba como el rey de reyes y Jehová se considera el Rey de reyes.

 

Anu era el dios de Asiria, más adelante sabrán el motivo por el cual Asiria es la clave para aclarar todo este misterio, Anu es el mismo dios Jehová y esto quedará plenamente demostrado, las historias sumerias hablan de un diluvio universal y el antiguo testamento en donde ya aparece el nombre del dios Anu con otro nombre o sea Jehová también se refieren a un diluvio, en los tiempos sumerios del dios Anu se relata la historia de un tal jardín del Edén y de Adán y Eva, exactamente el mismo relato que se encuentra comenzando a leer el génesis o principio de la creación en el antiguo testamento.

 

Viene algo muy interesante, en el Panteón de los dioses Sumerios existía una triada de grandes dioses comandada por Anu el dios del cielo y sus dos hijos Anunakis Enki y Enlil, Enlil dios del aire y la atmósfera y Enki dios de la tierra, de ahí que en el principio del antiguo testamento cuando suceden los episodios del Jardín del Edén Jehová se enoja cuando Adán y Eva conocen la diferencia entre el bien y el mal y dice: ya los hombres son como uno de nostros, conocedores del bien y del mal, pues se trataba de varios dioses creadores y no de la famosa trinidad atribuida a Jehová como Padre. hijo y espíritu Santo, esta trinidad en realidad estaba compuesta Por Anu El padre y sus dos hijos anunnaki Enki y Enlil, de esta manera se va descubriendo la gran farsa del vaticano la madre de la iglesia católica Romana y posteriormente nacen de esta maldita falsa iglesia todas las iglesias protestantes del mundo que también adoran al mismo dios Jehová de los ejércitos.

 

Anu el dios del cielo, el dios de los ejércitos, el rey de reyes y dios de dioses luego conocido como el dios de los ejércitos Jehová.

 

 

Jehová admite que hay otros dioses Elohim aparte de él, pero el desea ser el primero de todos ellos o sea el dios de ellos: Ahora el hombre es como uno de nosotros: conocedores de la diferencia entre el bien y el mal.

 

Éxodo 15:11

¿Quien como tú, oh Jehová, entre los dioses?

Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios.

 

Éxodo 18:11

Ahora sé que el Señor Jehová es más grande que todos los dioses; ciertamente, esto se probó cuando trataron al pueblo con arrogancia.

 

2 Crónicas 2:5

Y la casa que voy a edificar será grande; porque nuestro dios es grande, más grande que todos los dioses.

 

2 Crónicas 6:14

Dijo: Oh Señor Jejová, dios de Israel, no hay dios como tú ni en el cielo ni en la tierra.

 

Jehová admite que los hombres en la tierra también son dioses esto debido al episodio del Jardín del Edén cuando dijo: ahora los hombres son como uno de nosotros o sea dioses malditos paganos hacedores del bien y del mal.

 

Salmos 82:6

no saben ni entienden, yo dije: vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo, sin embargo, como hombres moriréis, y caeréis como uno de los príncipes.

 

Esta es una verdadera blasfemia venida de la boca inmunda de Jehová  y va en contra de las enseñanzas de Jesús quien dice que su Padre espiritual es el único Dios, como es posible que un cuerpo corrupto, perverso y pecador como es el cuerpo del hombre no glorificado sea un dios santo y perfecto. 

 

 

Enki y enlil los dos hijos anunnaki de Anu el mismo dios Anunnaki Jehová.

 

 

El engaño a sido total por parte del Vaticano , quien dijo que libros debía de contener la biblia y quien se las arregló para empastar en un sólo tomo los dos testamentos el antiguo y el nuevo fue un demonio adorador de dioses Sumerios como lo fue Constantino el grande emperador Romano, pues se puede descubrir que el nuevo testamento ha sido adulterado para poder traer el Judaísmo o la historia de los dioses Sumerios al verdadero cristianismo deformándolo en su totalidad, Jesús nos habla de que nuestros cuerpos gloriosos serán quienes adoren a nuestro creador y sucede que los cuerpos gloriosos ni de los hombres, ni de los ángeles, ni de Jesús tienen alas, ni ojos, debido a que son espíritus, pero leamos lo que dice el libro del Apocalipsis respecto a la adoración a Dios:

 

Apocalipsis 4:8

Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, estaban llenos de ojos al rededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios, el Todo Poderoso, el que era, el que es y el que ha de venir.

 

Ahora leamos en el antiguo testamento:

 

Isaías 6:2

Por encima de El había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban.

 

Isaías 6:3

Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, es Jehová el dios de los ejércitos.

 

Continuemos destapando esta gran farsa respecto al dios annunaki alado Jehová, pues los católicos y los cristianos protestantes creen de manera ciega que nuestros verdaderos creadores fueron la raza antropomorfa llamada los Anunnakis y esto no fue así, existe un verdadero Dios y Creador que no es de carne y hueso por lo tanto no es gigante ni tiene alas para volar, esta es una gran blasfemia.

 

El Templo de Anu en Asiria en los tiempos de Sumeria y de Babilonia se llamaba E-an o casa del cielo, su trono estaba revestido de todos los atributos de soberanía propios de un Rey, como el cetro, la diadema, el tocado y el báculo de la misma manera en que se represnta a Jehová como el gran rey del cielo y de la tierra, las estrellas lo adoraban de día y de noche diciendo: santo, santo, Santo eres tu Señor.

 

El equivalente semitico occidental del dios Anu o Jehová es el equivalente al dios Dagón de los filisteos y de los fenicios, observemos al dios Dagón que es el mismo Anu o Jehová representado en otras culturas, pues podrán ver que se trata de los mismos anunnaki que tienen una tira similar a la del Papa francisco sobre sus cabezas y tienen capa de pez, al falso Jesús lo representan precisamente con la misma figura de un pez con la boca abierta.

 

 

Si prestan la debida atención a lo revelado por el Espíritu Rubén López se podrán enterar que lo que realmente sucederá en el fin de los tiempos antes de la segunda venida de Jesús será una invasión tipo extraterrestres sobre la tierra, entre comillas sería los antiguos dioses anunnaki regresando a la tierra para apoderarse de ella y comenzar a gobernar desde Jerusalén ya que Jehová habitará de manera eterna desde el monte Sion, lo que están haciendo las élites de este mundo es preparando su pronto descenso ya que él era el que los coronaba como, reyes, monarcas o gobernantes no importando a que vertiente política representaran, Jehová con el único objetivo de mantener el engaño y los conflictos permanentes coronaba tanto a reyes como reinas, a demócratas como a comunistas o socialistas, en otra gran revelación conocerán más detalle de esta gran mentira, engaño y manipulación, a un símbolo que une a todos estos demonios en uno solo, de manera aparente son enemigos en la tierra y hacen las guerras pero todos ellos le sirven a un sólo dios quien les otorga poder y autoridad, ese dios no es otro que Jehová, igual sucede con las distintas religiones que de manera aparente son distintas pero en el fondo todas ellas adoran al mismo dios Jehová, este mundo es de Jehová y es adorado por 7 mil millones de personas no importando a que cultura, país, o religión pertenezcan. 

 

Tanto en Asiria, Sumeria y Babilonia estaban seguros los líderes religiosos que quien coronaba a sus reyes era el dios Anu o conocido luego como Jehová, y esto es confirmado en el antiguo testamento en donde en más de 100 ocasiones está escrito que Jehová es quien elige reyes y gobernantes o los quita de su puesto si a este dios le da su maldita gana, también podemos ver a través de la historia de que estos dioses estaban relacionados a las aguas, a los ríos, a las lluvias y a los mares al igual que a las nubes, de igual manera está representado Jehová mediante nubes, mares, agua y ríos, la leyenda de Jehová no es otra cosa que una copia exacta de la religiosidad Asiria, Sumeria y Babilónica, de ahí que el verdadero creados hable de la destrucción de Babilonia la gran Ramera que engañó a todas las naciones, que no es otra cosa que el imperio mundial de las religiones falsas.

 

En el fin de los tiempos existe una señal oculta con un gran significado relacionado a la tercera guerra mundial y a la destrucción de este mundo, y es la señal ok que por supuesto que no significa está bien, la hizo Donald Trump durante su posesión el 20 de enero 2017 no menos de 200 veces enviando el mensaje que debía de enviarle a todos los mandatarios del mundo no importando su vertiente política sea capitalista, comunista o monárquica,  en la cual decía: Yo tengo el control absoluto, esta señal la hacían con anterioridad y por ordenes Illuminati absolutamente todas las celebridades del mundo, cuando digo todos son todos, aunque estos títeres no sabían cual era su verdadero significado que es muy siniestro la hacían, la hicieron todos los mandatarios del mundo no importando que de manera aparente eran enemigos entre sí y la hicieron todos los religiosos del mundo no importando en que dios creyeran, esto demuestra que toda la humanidad adora a un sólo dios llamado Jehová no importando que las distintas vertientes se vayan a matar entre si en el fin de los tiempos pues este fue el objetivo de Jehová de crear el mismo las distintas religiones y los distintos tipos de gobierno, para que siempre existieran las diferencias, las separaciones y los conflictos, toda la humanidad fue títere de Jehová y ahora todos trabajan al unisono matándose entre sí para que el único triunfador sea Jehová y el estado de Israel, no existía tal diferencia de gobiernos, no existía tal diferencia de religiones todo esto era una vil mentira todos ellos con sus aparentes diferencias trabajaban como esclavos para la raza anunnaki comandada por Jehová el dios de los ejércitos.

 

 

La verdad absoluta revelada por el espíritu Rubén López.

 

Siete mil millones de Satánicos en el mundo menos los muy pocos elegidos del verdadero Dios y Creador que van a ser salvos.

 

Se escucha mucho decir entre los miembros sectarios de las iglesias cristianas: los católicos son satánicos e idolatras y los católicos les responden, no, los satánicos son ustedes porque no creen en la autoridad del Papa, estas mismas frases se dicen entre Judíos y musulmanes, o los mismos católicos y protestantes dirigiéndolas hacia los Budistas, Indios o de cualquier otra religión que no pertenezca al falso cristianismo, lo que ignoran todos estos fanáticos es que todos ellos son satánicos sin distinción alguna porque ninguno de ellos cree en el verdadero Dios y Creador.

 

Si no existiera la figura malévola del falso dios anunnaki Jehová no existieran los conflictos, las injusticias y las separaciones entre los mismos miembros de la raza humana, si no existiera este demonio llamado Jehová no existirían las diferencias tan marcadas a nivel de clases sociales como la de los ricos absolutos y los pobres absolutos, si no existiera este asesino y genocida llamado Jehová no estaríamos hablando de masones, illuminatis, vaticano, falso cristianismo, esoterismo como tampoco estaríamos hablando de un nuevo orden mundial o la destrucción de este mundo, la humanidad debe de estar preparada para una muy real invasión extraterrestres y más pronto de lo que cualquier persona se pueda imaginar.

 

Presten mucha atención a lo que dijo Jehová cientos de años antes de la primera venida de Jesús refiriéndose a lo que iría a suceder en el fin de los tiempos:

 

Isaías 13:4

Yo he dado ordenes a mis consagrados, también he llamado a mis guerreros, a los que se regocijan en mi gloria, para ejecutar mi gran ira. Ruido de tumulto en los montes, como de mucha gente, ruido de estruendo de reinos, de naciones reunidas. El Señor de los ejércitos pasa revista al ejercito para la batalla. Vienen de una muy lejana tierra, de los más lejanos horizontes, Jehová y los instrumentos de su indignación, para la destrucción total de la tierra. 

 

El espíritu Rubén López se los va a desmenuzar un poco para una mejor comprensión: Los ejércitos de Jehová conformados por los anunnakis ya se están acercando a la tierra para lo que irá a ser la gran batalla del Armagedón, todos los reinos de la tierra entrarán en conflicto pero esto es una gran farsa pues la tercera guerra mundial tiene como único objetivo comenzar a destruir la tierra en su totalidad no existe tal cosa como países enemigos los que llevarán la mayor peor parte de esta tragedia global serán las personas que conforman la humanidad ya que los líderes de las distintas religiones revientan el conflicto dejan a sus soldados destruyendose entre sí y a la vez bombardeando las ciudades , los pueblos y los montes, mientras esta élite que aparentaban ser enemigos estarán ocultos en bunkeres o serán raptados por estos anunnakis para conservarles las vidas, esto incluyendo la vida de los más altos líderes religiosos, lo revelado por el espíritu Rubén López se cumplirá al pie de la letra ya que viene desde el mismo Espíritu Santo del verdadero Dios y creador.

 

Isaías 5:26

Alzará estandarte a la nación lejana, y le silbará desde los confines de la tierra, y he aquí, vendrán muy pronto y con gran rapidez.

 

Muy pronto el espíritu Rubén López les revelará en donde quedan esas lejanas tierras de donde surgirá el gran batallón anunnaki al servicio de Jehová que ayudará a destruir la tierra, lo revelado por el espíritu Rubén López es único y es celestial, la sabiduría que se encuentra en el espíritu del Padre se encuentra también en el espíritu Runén López:

 

Gematría: 

 

El Espíritu Santo del Padre = 278

 

El Espíritu Rubén López = 278

 

El Santo Grial = 137

 

Roca = 39

 

Isaías 5:30

En aquel día gruñirá sobre ella como el bramido del mar. Si se mira hacia la tierra, he aquí, hay tinieblas y angustias: aún la luz es oscurecida por sus nubes.

 

Cuando venga Jehová a quedarse de manera definitiva en el monte Sión la tierra será oscurecida con nubes espesas y oscuras, pues bien lo dijo Salomón que Jehová habita en las densas y oscuras nubes, además el mismo Jehová lo advirtió: el fin del mundo será de tinieblas y oscuridad, esto lo revela tan sólo el espíritu santo para que sepan por adelantado como irán a suceder los eventos del fin del mundo.

 

Isaías 17:12

¡Ay! bramar de muchos pueblos que braman como el bramido de los mares; rugir de naciones que rugen como el rugido de violentas aguas.

 

Joel 2:11

El Señor Jehová da su voz adelante de su ejercito, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta su palabra, grande y terrible es en verdad el día del Señor ¿Y quien podrá soportarlo?

 

Isaías 13:

Aullad, porque ya está cerca el día de Jehová; vendrá como simbolo de la destrucción del Todo Poderoso.

Se llenarán de gran terror, angustias y dolores se apoderarán de los hombres. Tendrán dolores como los de las mujeres en los partos, se asombrará cada cual al mirar a sus compañeros los rostros, rostros de llamas, los verán arder.

 

He aquí que Jehová en su gran día viene muy cruel, con indignación y mucha ira para dejar la tierra desolada y destruida.-

 

Las estrellas de los cielos y sus constelaciones no darán su luz; y el sol se oscurecerá al salir, y la luna no dará su resplandor. Escuchen muy bien ustedes traidores y desleales falsos cristianos lo Que jehová su dios hará en sus propios hogares:

 

Isaías 13

Y cualquiera que sea hallado será traspasado, y cualquiera que por ellos sea tomado caerá a espada.

Y sus niños serán estrellados contra las paredes delante de la vista de sus propios padres; sus casas serán saqueadas y serán violadas sus mujeres, con arcos destrozarán a los jovenes, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, serán sacados sus fetos, ni sus ojos tendrán piedad de los niños, será como cuando Jehová destruyó a Sodoma y Gomorra.

 

El espíritu Rubén López no había querido revelar de como iría a ser el fin del mundo debido a tanta crueldad, y saber que tanto católicos y protestantes defienden a capa y espada a este dios falso Jehová, siempre fueron cómplices de sus grandes crueldades, barbaries y masacres, les importaba un pito las muertes atroces de niños y mujeres indefensas, pues ahora les toca el turno a estos mismos fanáticos en el fin de los tiempos, llegarán a sus hogares los escuadrones de la muerte enviados de su dios Jehová, vamos a ver si adoran con la misma fuerza a su dios Jehová como lo hacen en sus malditas iglesias cuando les estén violando a sus esposas y a sus hijas, cuando estén estrellando a sus pequeños niños contra el suelo o las paredes, o si sus esposas están en cinta, ven cuando les abren el vientre y les extraen su pequeña criatura, estos malditos católicos y protestantes no se dieron cuenta del grave error que cometieron al adorar a un falso dios asesino en lugar de haber adorado al verdadero Dios de amor, perdón y misericordia, ahora ellos mismos sufrirán la consecuencias.

 

Le puedo asegurar a estos falsos cristianos que sería mucho mejor que ellos estuvieran muertos antes de tiempo antes que tener que ver con sus propios ojos como saquean sus hogares luego se las queman, después de haber violado a sus mujeres y asesinado a sus hijos pequeños, les va a salir muy caro la gran hazaña de haber retado al verdadero Dios ya que el no puede hacer nada por ninguno de estos fanáticos ya que en su corazón habita es el mismo dios que viene a destruirlos, ya que su único pueblo elegido es el de Israel.

 

No sólo Jehová se refiere a que todos los reinos tanto del cielo como de la tierra estarán preparados para una gran batalla final pues también el libro del Apocalipsis menciona este evento del fin del mundo, ya en la tierra vemos de que manera se están unificando todas las religiones en una sola y de que manera ahora los gobernantes capitalistas son muy buenos aliados de los países socialistas o comunistas, o sea todos los antes enemigos se están cubriendo con la misma cobija, veamos:

 

Apocalipsis 16:13  (Ap. 19:19)

Y los reunió en un lugar llamado Armagedón, Entonces vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra el que iba montado en el caballo y contra su ejercito.

 

Esto significa que el ejercito conformado por todos los ejércitos del mundo más los ejércitos de las religiones organizadas entrarán todos unidos para luchar contra Jesús y su batallón de ángeles gloriosos, será una batalla final entre los seres espirituales de Dios contra los seres materiales de los cielos y la tierra incluyendo a los falsos dioses.

 

Apocalipsis 16:14

Pues son espíritus de demonios que hacen señales, las cuales van a los reyes de todo el mundo para reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todo Poderoso:

 

Alarma, estas son las señales de los demonios que van dirigidas a los gobernantes de todo el mundo.

 

 

Para conocer el origen del dios falso Jehová debemos comenzar desde el principio, o sea que representa Asiria, veamos:

 

Asiria hace parte de lo que se conocía como el gran imperio Sumerio y está estrechamente relacionado con la rqaza Anunnaki, el dios de la religión Asiria era Anu el mismo dios Jehová del antiguo testamento historia de los dioses Asirios que pasaron luego a Sumeria, Babilonia, luego Roma hasta llegar al vaticano para crearse la religión católica de la cual nacen las cientos de miles de sectas falsas cristianas protestantes, observemos imágenes de asiria y de Sumeria, ya en ese tiempo la raza humana adoraba a los gigantes anunnaki como sus dioses creadores, en el escudo de Asiria se puede observar el logo alado símbolo de los anunnaki, símbolo de Anu y símbolo de Jehová, del vaticano y del catolicismo y falso cristianismo protestante.

 


 

Queda demasiado claro que Asiria fue la cuna de los Anunnaki y todas las evidencias históricas así lo demuestran, antes de la llagada de los tales ángeles caídos a anunnakis rebeldes de Jehová sobre Asiria estos ya se encontraban en la tierra extrayendo el oro y usando a los humanos como sus esclavos para que extrajeran su metal precioso, en la cruz del papa francisco se pueden observar muchas cosas interesantes, comenzando porque es una cruz muy grande como símbolo de la raza gigante anunnaki, además tiene a un personaje con los pies descalzos pues los anunnakis por lo regular son descalzos a Jesús jamás se le representó de esta manera sino con un par de sandalias, pero lo que más se debe de destacar es en los brazos cruzados agarrando al cordero para el sacrificio ya que la letra X, es muy común en la raza anunnaki ya que va cruzada en sus pechos de guerreros.

 

 

Debemos de preguntarnos también quienes son los que vienen de una lejana tierra para destruir la tierra, pues el espíritu Rubén López se los da como primicia, pues son los mismos annunnaki al servicio de Jehová.

 

Isaías 13:5

Vienen de una lejana tierra para destruir la tierra.

 

Ahora viene lo más importante de esta revelación, leamos con mucha atención:

 

Isaías 19:24

En aquel día Israel será tercero con Egipto y con Asiria, una bendición en medio de la tierra, porque Jehová el Señor de los ejércitos lo ha bendecido: Bendito es Egipto mi pueblo, y Asiria es la obra de mis propias manos, e Israel es mi heredad.

 

Se pueden dar cuenta de que Jehová es el mentiroso más grande que haya podido existir, los falsos cristianos creen que Egipto había esclavizado a los Hebreos y que por lo tanto Egipto era enemigo de Jehová, estos ignorantes no saben que los egipcios estaban adorando a la raza gigante anunnaki Asiria muchos años antes de que los hebreos aparecieran como el pueblo Judío elegido de Jehová, por esto dice Jehová que Egipto y Asiria están antes que el pueblo de Israel, para destacar es que Jehová dice que Asiria es la obra de sus propias manos y es precisamente en Asiria la cuna anunnaki en donde se comienza a adorar a Anu como el dios de los dioses de ahí que diga Jehová que Asiria es la obra de sus manos.

 

Sorprendente:

 

Isaías 19

En aquel día habrá una calzada desde Egipto hasta Asiria, los asirios entrarán en Egipto y los Egipcios en Asiria, y los Egipcios adorarán a Jehová junto con los Asirios.

 

¿Por qué motivo dice Jehová que en el fin de los tiempos los Asirios y los Egipcios lo adorarán al mismo tiempo si sabemos que Asiria no existe en nuestros tiempos modernos? ¿Y por qué motivo dice Jehová que Asiria es bendita porque es la obra de sus manos estando primero que Israel? 

 

Se van a ir de espaldas con lo que les va a revelar en estos momentos el Espíritu Rubén López:

 

Isaías 27:13

Sucederá que en aquel día del fin en que se tocará una gran trompeta, y los que perecían en la tierra de Asiria y los desterrados en la tierra de Egipto, vendrán y adorarán al Señor en el monte santo de Jerusalén.

 

¡Oh que sorpresa! En el fin de los tiempos una gran resurrección de seres anunnakis que invadirán la tierra pero primero adorarán a Jehová sobre el monte Sión en donde estará su última morada, LOS GIGANTES de Asiria que dormían serán despertados y toda la raza humana los verá, esto es algo inmenso tan sólo revelado por el Espíritu Rubén López, no sólo llegan desde lo más lejano del cosmos pues también muchos de ellos se encontraban dormidos en este planeta, recuerdan lo dicho por Jehová: vendrán de una lejana tierra para destruir la tierra, creo que están recibiendo mucha más información de lo que esperaban de este espíritu.

 

Resurrección de gigantes anunnaki no existe otra palabra: y los que perecían en la tierra de Asiria y los desterrados en la tierra de Egipto, vendrán y adorarán al Señor en el monte santo de Jerusalén.

 

Asiria es la obra de mis manos dice Jehová, Asiria la cuna de los primeros anunnaki que llegaron a la tierra.

 

Si desean saber mucho más de esta fascinante historia del fin del mundo tan sólo revelada por el Espíritu Rubén López ya se encontraron en aquellas tierras lejanas de la antigua Asiria o Sumeria como lo es Irak, dos gigantes anunnaki con forma de hombre que de manera aparente están muertos pero que no lo están, se encuentran dormidos y muy pronto Jehová los despertará para que comiencen a destruir la tierra como está escrito.

 

 

Jehová es satanás es más que evidente.

 

¿En realidad  quien es Satanás, la serpiente antigua o lo es el dios falso llamado  Jehová?

 

 

 

La palabra Elohim, Yhavé o Jehová aparece miles de veces en el antiguo testamento para referirse a un dios de carne y hueso con alas en sus espaldas que vive en las tinieblas como lo aseguró el mismo Rey Salomón.  

 

Jesús (Yeshúa - Emanuel), conociendo el contenido del antiguo testamento jamás mencionó ninguno de estos nombres: Elohim, Yhavé o Jehová este fue el principal motivo para que los judíos Adoradores de este dios Anunnaki falso lo asesinaran crucificandolo sobre dos maderos no son antes haberlo torturado de la manera más cruel e inhumana, ninguno de los 12 apóstoles o discípulos del mismo Mesías Jesús también siendo Judíos pero ya convertidos al Cristianismo Jamás mencionaron al Padre de Jesús con los nombres de:  Elohim, Yhavé o Jehová, como tampoco lo hicieron los otros 72 discípulos a los cuales también envió de dos en dos para que anunciaran el reino del Padre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Quienes introdujeron estos nombres al cristianismo original contaminándolo o alterando las enseñanzas originales de Jesús fueron los Líderes de la iglesia Católica, Apostólica, Romana por ordenes del Pagano adorador de dioses Sumerios el Emperador Romano Constantino el grande, y lo secundaron en esta gran blasfemia los creyentes de las distintas sectas que se hacen llamar cristianos protestantes que no son otra cosa que los hijos rebeldes de la iglesia Católica liderada desde la Roma pagana.

 

Este grave delito y blasfemia la pagarán muy caro estos paganos creyentes Católicos y protestantes que tuvieron la Osadía de haber retado al verdadero Dios y Salvador, el tener en la boca el nombre de Jehová es tener en la boca la palabra de satanás de ahí que Jesús jamás se refería a su santo Padre con el nombre de Jehová, tampoco lo hicieron sus discípulos, acaso creen estos descarados paganos falsos cristianos que Jesús está pintado en la pared, pues se han burlado de él como se les ha venido en gana, siempre llevándole la contraria, Jesús dice mi Padre no es Jehová pero estos imbéciles dicen, Sí Jehová es su Padre, Jesús dice: mi padre es sólo luz y en él no hay tiniebla alguna, como también dice a mi Padre nadie lo ha visto, pero para estos imbéciles traidores Jesús es un mentiroso y manipulador, porque ellos dicen: no el Padre de Jesús no vive en la luz, él vive es en la oscuridad y en las tinieblas y él si se puede ver de manera física, de hecho se pudo ver su presencia material muchas veces según los relatos del antiguo testamento.

 

Jesús dijo que viviéramos desde el espíritu para poder ser salvos, pero no, ninguno de estos imbéciles vive desde su espíritu pues son adoradores y desean todas las cosas que ofrece este mundo.

 

Jesús le dijo a sus discípulos: Id y predicad el reino de Dios sin llevar nada parta el camino, no llevan dinero alguno, ni siquiera lleven más ropa aparte de la que llevan puesta, y coman de lo que comen las personas más pobres, pero no, para estos paganos católicos y cristianos protestantes Jesús de nuevo es un vil mentiroso, quienes tienen la razón son ellos, Jesús es un gran impostor, nosotros hacemos lo que dice Jehová, que debemos hacerle crecer una gran fortuna material a nuestros Pastores, Jesús dice: mi Padre no se encuentra en ningún templo hecho de piedras o por manos de hombre, pero no, este Jesús es el peor de los mentirosos, pues Jehová nos enseña de que sí le debemos de construir templos para adorarlo, se trata de siempre llevarle la contraria al hijo de nuestro verdadero creador, de nuevo el espíritu Rubén López maldice a esta plaga maldita traidora por haberse burlado del mesías Jesús, no existe la disculpa aquella de que estos creyentes tan sólo son victimas que han sido engañadas, esta es una gran mentira, ellos saben que el nombre de Jehová jamás fue mencionado por Jesús ni por ninguno de sus discípulos, ellos también saben muy bien que Jesús dijo que sus discípulos, pastores u apóstoles debían de ser muy pobres, sencillos y honestos y que debían de abandonar todas las cosas de este mundo para poder ir a predicar el reino de Dios.

 

Estos creyentes malditos paganos también saben que Jesús dijo que a su Padre jamás nadie lo ha visto y que vive en la luz, pero ellos insisten en decir de que su Padre es un ser de tinieblas, estas blasfemias serán castigadas de la manera más drástica dentro de muy poco tiempo, Jesús le dijo a sus discípulos que se fueran a predicar de pueblo en pueblo sufriendo tribulación y necesidad, jamás dijo que metieran o introdujeran dentro de un recinto al cual llaman iglesia a tan sólo 500 o mil personas las cuales le irían a dar diezmos de por vida a unos cuantos demonios que se hacen llamar pastores, esto era lo más cómodo, así no tendrían que ir de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad o de vereda en verdad anunciando el reino de Dios con tan sólo una muda de ropa y comiendo lo que comen los más pobres o durmiendo en medio de la suciedad, el hambre y la miseria de los verdaderos hijos de Dios.

 

Le llevaron la contraria a Jesús estos traidores y desleales, arderán en el infierno por mil años para haber si con el fuego ardiente del infierno aprenden de una vez por todas de que con el verdadero padre de los cielos no se puede estar jugando, lo retaron y pronto conocerán su santa ira, du su hijo amado no se podían burlar como lo hicieron estos malditos paganos adoradores de un Dios de carne y huesos alado llamado Jehová, Yavhé o Elohim.

 

Recuerden una vez más que Jesús como tampoco ninguno de sus discípulos mencionó ni siquiera tan sola vez el nombre Jehová, Yhavé o Elohim por tratarse del nombre maldito de un falso dios que no es el Padre de nuestro Mesías y Salvador.

 

La serpiente antigua del edén no tiene alas es un animal rastrero terrestre, los ángeles de Dios no tienen alas debido a que son cuerpos gloriosos luminosos, Jesús no tiene alas como tampoco su Santo Padre que es espíritu, los seres humanos tampoco tienen alas ni tampoco las tendrán en cuerpo glorioso o en el infierno quienes si tienen alas son los de la raza anunnaki a la cabeza del dios falso Jehová, ahora vamos a observar en realidad quien es satanás, si de verdad es la serpiente antigua que alertó a Adán y Eva que Jehová los estaba engañando o es Jehová el anunnaki el verdadero Satanás, el nuevo testamento fue alterado para acomodar la figura de Jehová dentro del Cristianismo original, de ahí que se mencione en el libro del apocalipsis: la serpiente antigua llamada el diablo o satanás, de esta manera quedaba arreglado el asunto, Jehová se podría presentar como el bueno del paseo y la serpiente que es el símbolo de la sabiduría en todas las culturas del mundo quedaría como la mala o la malvada del paseo.

 

Baphomet el simbolo del satanismo es un ser con alas y todas las representaciones de satanás o de lucifer no se presenta como una serpiente sino como un ser metamorfo alado similar a la raza anunnaki, en principio ya podemos ver que satanás en realidad no es una serpiente rastrera sin alas, además las serpientes no hablan,el espíritu Rubén López les demostrará una vez más que este dios falso es un gran mentiroso, ya se dieron cuenta de que debido a los episodios del jardín del edén, Jehová había profetizado de que debido a la falta que habían cometido todos los hombres de la tierra se ganarían el pan de cada día con el sudor de sus frentes algo que no fue real, ahora viene otra inmensa mentira, Jehová le dice a la serpiente: por cuanto habéis abierto los ojos de Adán y Eva enseñándoles la diferencia que existe entre el bien y el mal te arrastrarás por la tierra y comerás polvo:

 

Génesis 3:14

Y Jehová dijo a la serpiente: por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos los animales, y más que todas las bestias del campo: sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

 

En primer lugar Jehová dice que todos los animales incluyendo los del campo, o sea las carne de res que alimenta a la población mundial es maldita, si los animales irían a ser malditos entonces para que los creó, es un vil mentiroso, y además dice que la maldición que este dios falso lanzaba sobre la serpiente era de que iría por el suelo comiendo polvo, cualquier persona medio inteligente entiende que la naturaleza de la serpiente es rastrera, o cuando han visto a una serpiente o a todas las serpientes caminando erguidas sobre sus colas, aquí se descubre otra gran farsa de este vil mentiroso, ahora veamos imágenes del verdadero satanás que no es una serpiente sino un ser alado similar a Jehová o a cualquiera de sus demonios que pertenecen a su gran ejercito.

 

 

El símbolo de Jehová o su sello se llama el Tetragrámaton símbolo sagrado para los judíos, tan sólo basta con que lo inviertan y quedó a la vista la estrella de cinco puntas de Satanás, esto prueba que Jehová en realidad es la representación de satanás, por este motivo jesús como tampoco ninguno de sus discípulos jamás mencionaron ese maldito nombre pues sabían de que el dios de los Judíos era un falso dios, de ahí que Dios los llame anticristos, al igual que son anticristos todos los creyentes Católicos y protestantes que murpronto arderán en el infierno y no por ingenuos, lo que hicieron lo realizaron de la manera más consciente, siempre llevándole la contraria a Jesús.

 

Si tienen buena vista, podrán ver que este símbolo del Judaísmo tiene en el centro las alas de los Anunnaki, ellos perfectamente saben de que su dios es un Anunnaki Alado, cuantas pruebas más quieren que les presente el espíritu Rubén López, esto jamás había sucedido en toda la historia de la humanidad, la única persona que a través de su espíritu está revelando los mayores secretos y misterios Dios le asignó el nuevo nombre: El espíritu Rubén López muchas almas se van a perder no porque no se les reveló la verdad absoluta sino porque se les dio la gana ir al infierno por anticristos y adoradores de dioses falsos.

 

La estrella de Jehová.

 

 

La estrella de satanás, es la misma de Jehová pero invertida, Jehová tiene alas y a satanás se le representa también con alas.

 

 

Satanás Jehová con alas y Cristo sin alas.

 

 

La verdadera identidad de Jehová el falso dios adorado por Judíos, católicos y cristianos protestantes, tenía toda la razón el rey salomón cuando dijo que Jehová le había dicho que el habitaría en la oscuridad o en las tinieblas.

 

 

En el libro del apocalipsis cuando se refiere a Satanás o a sus demonios siempre se mencionan cuernos, todos sabemos que Satanás también es representado con cuernos, las serpientes no tienen cuernos sobre sus cabezas como si los tienen los anunnaki de alto mando o rango, a Jehová Anu se le pueden apreciar dichos cuernos, no existe la menor duda Jehová es el propio satanás y los demonios son su gran ejercito guerrero y asesino que pronto invadirán la tierra.

 

 

El fin de un engaño religioso que duró seis mil años: Revelación especial del Espíritu Rubén López.

 

Génesis 6:1-4

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

 

Había Gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se acostaron los hijos de dios (Jehová), con las hijas de los hombres y les engendraron hijos, estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.

 

Para destacar: Ya existían los gigantes en la tierra antes de la creación del hombre, los gigantes eran los hijos del gigante Jehová más no así los hombres, Jehová hace diferencia entre sus hijos gigantes y las hijas de los hombres, las encontraron hermosas ya que la naturaleza Anunnaki es distinta a la naturaleza humana, estos gigantes nada tienen que ver con los ángeles caídos, eran los gigantes enviados por el gigante Jehová a la tierra para que extrajeran oro para llevar a su planeta, antes de la creación de la raza humana ya se encontraban esta raza anunnaki en la tierra, luego hay una rebelión en las alturas entre algunos de estos anunnaki que se revelaron contra Jehová porque este se cree el dios de dioses a estos son los que se les llama Nephilim o ángeles caídos que también descendieron sobre la tierra y procrearon con las hijas hermosas de los hombres, en aquella época había gigantes valientes o héroes para Jehová producto de esta hibridez, como también había hibridez entre los gigantes rebeldes y las hijas de los hombres, la mayoría de las matanzas llevadas a cabo por el gigante Jehová narradas en el antiguo testamento irían contra los gigantes rebeldes y su exterminio más no así con los gigantes leales a Jehová quienes procrearon los llamados gigantes valientes de la biblia, Jehová usa a ciertas personas de la tierra a los cuales llama profetas o patriarcas para que asesinen a los gigantes que se revelaron contra este demonio, las otras matanzas ordenadas por el Anunnaki Gigante Jehová tienen que ver con posesión de tierras a la fuerza, es allí donde mueren masacradas millones de seres humanos por ordenes de este ser infernal llamado Jehová que no es otra cosa que la misma figura de satanás.

 

En el diluvio Universal murieron cientos de miles de Gigantes hijos de Jehová, otros habían muerto antes de la creación del hombre, en el fin de los tiempos mientras que el verdadero Dios piensa en una resurrección de muertos para llevar a cabo un juicio final, Jehová por su lado piensa en otra resurrección de muertos pero esta vez se trata de la resurrección de los gigantes de la antigüedad que estarán a cargo de la destrucción de esta tierra para que luego regresen a Israel a adorarlo como su único dios y creador al lado de su pueblo elegido el del mismo Estado de Israel, pues después de esta gran masacre o genocidio humano, este demonio llamado Jehová se sentará en su trono el Monte Sión de donde gobernará como Rey de Reyes a todas las naciones, nuevos seres humanos o nuevas generaciones no Judías sirviendo como esclavos a la raza anunnaki, este demonio nombrará reyes en cada una de las nuevas naciones a personas Judías los demás serán simples esclavos.

 

Estos son los planes de Satanás, pero existen los planes del verdadero Dios y Creador que a través de su hijo Amado Jesucristo viene por segunda vez a eliminar a esta especie maligna que ha estado engañando a todas las naciones durante seis mil años a través del imperio mundial de las religiones falsas, recordemos una vez más que el cristianismo original creado hace dos mil años fue prácticamente destruido por este dios falso Jehová, pero Jesús regresa glorioso a derrotar toda esta farsa religiosa llamada el falso cristianismo.

 

Números 13:33

Vimos allí también a los gigantes, a los hijos de Anac; y nosotros nos pareció que eramos langostas al lado de estos gigantes.

 

Deuteronomio 1:28

¿Adonde subiremos? Pues el pueblo es más grande y más alto que nosotros; las ciudades son inmensas y fortificadas hasta los cielos, y además allí vimos a los gigantes hijos de Anac.

 

Los hombres en la tierra elegidos del Gigante Jehová destruyen a los gigantes que se revelaron contra Jehová:

 

Deuteronomio 9:2

Es un pueblo grande y alto, los hijos de los anaceos. ¿Quien puede resistir a estos gigantes?

 

Josué 11:21

En aquel tiempo Josué fue y destruyó a los Anaceos o a los hijos de Anac, Josué destruyó por completo todas sus ciudades.

 

El Espíritu Rubén López le demuestra una vez más a la humanidad que Jehová en realidad es un Gigante Anunnaki de la misma especie de Gigantes que existían en la tierra desde mucho tiempo antes de la creación del mismo hombre, recuerdan lo que dijeron los hombres que fueron a las tierras de Anac en donde habitaban los gigantes:

 

Números 13:33

Vimos allí también a los gigantes, a los hijos de Anac; y nosotros nos pareció que eramos langostas al lado de estos gigantes.

 

 

Nos pareció que eramos langostas al lado de estos gigantes.

 

Si les pareció que nosotros los hombres eramos langostas al lado de estos gigantes, ahora observen lo que dijo Jehová:

 

Isaías 40:22

El que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; Jehová es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar.

 

De nuevo leamos para que podamos entender:

 

Jehová dijo: 

 

El que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas;

 

No hay mucho que decir: Jehová es un Annunaki Gigante igual a los hijos de Anac, igual que los gigantes que existían en la tierra muchos miles de años antes de que fuera creada la raza humana por el verdadero Dios y Creador.

 

1 Samuel 17:4

Entonces de los ejercitos de los filisteos, salió un Campeón llamado Goliat, cuya altura era de seis codos y un palmo.

 

Gigantes con seis dedos:

 

2 Samuel 21:20

Y hubo guerra en Gat, donde habían hombres muy altos que tenían seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total, estos descendían de Gigantes.

 

Isaías 40:22

¿No sabéis? ¿ ¿No habéis oído? ¿No os se lo he anunciado desde el principio? ¿No lo habéis entendido desde la fundación de la tierra? Soy el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas, el que reduce a la nada a los gobernantes, y hace insignificantes a los jueces de la tierra.

 

Dice el mismo Jehová: Los hombres en la tierra parecen langostas a mi lado, y siempre Jehová el gigante Anunnaki se refiere a los hijos de los hombres jamás dice: mis hijos o mi creación, pero cuando habla respecto a los gigantes siempre dice: mis hijos, ya en el nuevo testamento el verdadero DIOS y Creador se refiere a su hijo amado nuestro verdadero Mesías como el hijo del hombre, esto aclara de una vez por todas que Jesús nada tiene que ver con la raza anunnaki o con gigantes, es demasiado claro lo que le está revelando el espíritu Rubén López.

 

Antes de que vean muchas imágenes reveladoras observemos al dios falso gigante Anunnaki en el que creen Católicos y protestantes:

 

Salmos 18:11

De las tinieblas hizo su escondedero, su pabellón a su alrededor son tinieblas, de las aguas densos y oscuros nubarrones.

 

Deuteronomio 4:11

Y mientras me acercaba, el monte ardía en fuego, y en el cielo oscuridad, nube y oscuras tinieblas.

 

1 Reyes 8:12

Entonces Salomón dijo: El señor Jehová ha dicho que El moraría en la oscura nube.

 

Salmos 97:2

Nubes y densas tinieblas le rodean.

 

Recuerdan que en una ocasión Jesús le dijo a Pedro su Discípulo: Apartaos de mi Satanás, pues de esta misma forma pueden decirle a las personas que se les acerquen para hablarles cosas bellas de Jehová no importa que sean católicas, protestantes, muy amigos nuestros o nuestros propios familiares, diles con toda autoridad: Apartaos de mi Satanás, POR NINGÚN MOTIVO PODEMOS PERMITIR que ninguno de estos enfermizos y dañinos fanáticos religiosos vengan a nuestras vidas a tratar de lavar nuestros cerebros ya que nosotros ya conocemos la verdad absoluta y si es que de verdad deseamos nuestra salvación.

 

 

Sumeria: La civilización más antigua, lo que se conoce como mundo.

 

Desde el primer mundo creado hasta el que conocemos hoy en día fue creado por el Gigante Anunnaki Jehová, fue quien creó el sistema piramidal de las distintas Sociedades o estratos sociales: Ricos, pobres y esclavos con rangos intermedios en cuanto a poderío y riquezas o esclavitud, pobreza y miseria absoluta.

 

Según los historiadores podemos leer:

 

Con respecto a la organización social, la sociedad Sumeria era Jerárquica, al igual que la del resto de civilizaciones, en la cúspide de la pirámide social se encontraba el rey, a quien seguía en importancia una élite de sacerdotes, jefes militares y funcionarios o políticos de alto nivel, a continuación se ubican los comerciantes en distintos rangos, funcionarios menores, artesanos y, luego, los campesinos y artesanos, y en el nivel más bajo de la sociedad le correspondía a los trabajadores rasos, campesinos o esclavos.   

 

Esta pirámide siniestra de diferencia entre clases sociales que va desde la punta en donde se encuentra la élite más rica y poderosa hasta la base que la sostiene en donde se encuentra la miseria y la pobreza fue creada en los tiempos más antiguos por Jehová y sus compinches gigantes Anunnakis, por supuesto que se trata de la misma pirámide del billete de un dolar el símbolo del Nuevo Orden mundial.

 

A esta pirámide estratificada es que se la conoce como sociedad, civilización o simplemente mundo, mundos creados por Jehová con las más impresionantes desigualdades e injusticias, podemos recordar que en el antiguo testamento el mismo Jehová dice muchas veces y lo repite una y otra vez: Yo soy el dueño del mundo, yo corono reyes o los destituyo de su cargo,yo les doy esclavos y muchas riquezas a mis escogidos o elegidos, esto deja más que claro que el Gigante Anunnaki es el dueño y Señor de este mundo, y a la vez es el Satanás al cual se refiere Jesús cuando dice: Este mundo es del diablo, o este mundo es del príncipe de las tinieblas, pues Jehová lleva a Jesús al desierto para ofrecerle todas las riquezas de este mundo si este lo adorará tan sólo a él en lugar de adorar al verdadero Dios, oferta que Jesús rechazó, una vez más: Jehová es el dueño de este mundo y el dueño de este mundo es satanás, por lo tanto Jehová es el mismo Satanás, Jesús lo dejo muy claro: este mundo no es mi mundo, mi mundo es celestial no es terrenal.

 

La única entidad sobre todo el planeta tierra que presentó pruebas probando de que la verdadera identidad de Jehová es satanás se llama el Espíritu Rubén López.

 

El primer dios conocido desde el principio de los tiempos en Sumeria se llamaba Anu o el dios de los cielos que luego se conoció como Jehová es un Gigante Anunnaki Alado y está pronto a descender sobre la tierra con su gran ejercito de matones y asesinos Anunnaki los cuales también tienen rangos de poderío, su rango se encuentra en sus cabezas con distintas cantidades de cuernos.

 

Ahora si lo pueden entender mejor:  El fin del mundo credo por Satanás cuyos tres principales nombres son: Elohim - Yahvé - Jehová.

 

 

El Espíritu Rubén López.

 

La Verdadera Identidad del dios falso Anunnaki Jehová, esta es su verdadera forma Fisíca: Anu el dios del sol de la religión Asiria, Sumeria, babilónica y Mesopotamica asentada en el Vaticano y las Iglesias cristianas protestantes.

 

Tan sólo revelado por el Espíritu Rubén López quien da testimonio del verdadero Dios y CREADOR ESPIRITUAL AL CUAL HAN OCULTADO PARA DARLE VIDA A SATANÁS EN LA FIGURA DE JEHOVÁ EL DIOS DE LOS EJÉRCITOS.

 

Mucha atención con los seis cuernos que lleva sobre su cabeza que representan los seis días de la creación, cuya triada es el número 666, luego observen la corona que lleva puesta el ser antropomorfo de la siguiente imagen: Jehová Rey de Reyes.

 

Jehová entidad celestial antropomorfa con alas, seis cuernos sobre su cabeza y él representa al séptimo cuerno, Gigante Anunnaki de cabeza alargada de ahí que los Papas del vaticano se hayan alargado su cabeza con tiaras y mitras papales como honor a este Dios infernal manipulador de la raza humana.

 

 

Jehová: El Dios  de carne y hueso.

 

 

Teocracia:  El Nuevo Orden Mundial Judío.

 

La historia oculta que no les han contado tan sólo es revelada por el Espíritu Rubén López.

 

La importancia de la coronación de reyes terrenales para el dios Jehová.

 

Para comprender la complejidad de la religión Judía se debe de ir a sus orígenes:  Babilonia.

 

León de Judá: El León es el símbolo de Judá, de cuyo reino proviene el gentilicio "Judío" - procedente de Judá.

 

Los Judíos le rendían culto a los reyes de Israel, muchos de los registros de estos reyes fueron extraídos del obelisco negro en donde se narraban estas historias, se puede comparar con el obelisco Sumerio de los código Hammurabi que a la vez es una copia de lo que se conoce como los diez mandamientos de Moisés.

 

Los Judíos esperan a su verdadero Mesías quien debe de ser el último Rey terrenal de Israel quien se ganará a la fuerza el mundo entero mediante sangrientas batallas para Jehová su Padre, de esta manera Israel su pueblo elegido tendrá el control global mediante un nuevo orden mundial, en el antiguo testamento no aparece Jehová salvando almas para llevarlas parta el cielo de manera eterna, su reinado no es celestial es terrenal y eterno, de ahí el error cristiano en creer que el milenio de Jesús será terrenal y no celestial debido a que contaminan el Cristianismo con el Judaísmo las cuales son dos historias totalmente opuestas. 

 

La historia de los Judíos comprende la historia Judía o el conjunto de hechos históricos relevantes para el pueblo o la nación que desciende de los patriarcas Hebreos, especialmente de Jacob quien en la biblia es renombrado "Israel".

 

Génesis 35:10

Y Jehová se apareció de nuevo a Jacob lo bendijo y le dijo: Tu nombre es Jacob pero ya no te llamarás más Jacob, sino que tu nombre será Israel, y Jehová le puso el nombre de Israel.

También le dijo Jehová: Yo soy el Dios Todo Poderoso. Sé fecundo y multiplícate; una multitud de naciones vendrán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.

 

Recordemos que Abraham era el abuelo de Jacob, quien Jehová también le cambio su verdadero nombre:

 

Génesis 17:5

Y no serás llamado más Abram, sino que tu nombre será Abraham; porque yo te haré padre de multitud de naciones.

 

Se debe de entender el hecho de que cuando Jehová le promete a Abraham y a Jacob que tosas las naciones vendrán a ellos y que coronarán reyes, se trata de un control global a nivel político mediante una teocracia ejercida de manera directa desde Israel, el pueblo Judío los elegidos de Jehová como los dueños absolutos del mundo, para esto llega el mesías del pueblo de Israel, para coronarse por un corto tiempo como rey de Israel y ganar el mundo entero mediante un nuevo orden mundial para Jehová, esta guerra sangrienta como lo sabe hacer muy bien Jehová asesinará a la mayor parte de la población mundial: Ver Sionismo, la teocracia es la unión inseparable: Política - religión.  Todo lo contrario al reinado celestial de Jesús., vuelvo y lo digo: Las profecías de Jehová son terrenales mientras que las profecías del verdadero Dios son celestiales.

 

La humanidad ignora que detrás del falso cristianismo que nace del Judeo Cristianismo se oculta la agenda oscura y esotérica del nuevo orden mundial del cual hacen parte los distintos líderes religiosos sean falsos cristianos y de otras religiones no cristianas incluyendo el Judaísmo, los únicos que se encuentran con toldo aparte son los Islamistas o Musulmanes, estos son los enemigos de los anteriormente mencionados.

 

Escuchen con mucha atención este relato en el cual Jacob al cual se debe el nombre de la nación o estado de Israel, lucha contra  Jehová de manera física, se descubre una vez más que Jehová es una entidad antropomorfa que podía tocar la tierra con sus propios píes, recordemos que estas entidades reptilianas pueden tomar la forma humana:

 

Génesis 32:22

Aquella misma noche Jacob se levantó, tomó a sus dos esposas (bigamia prohibida en el cristianismo), a sus dos esclavas (esclavitud prohibida en el cristianismo), y a sus once hijos, y cruzó el vado del río Jacob. Una vez que lo habían cruzado, hizo pasar también todas sus posesiones, quedándose sólo.   Entonces un hombre luchó con Jacob hasta el amanecer. Cuando ese hombre se dio cuenta de que no podía vencerlo, le tocó con la coyuntura de la cadera, y esta se dislocó mientras luchaban. 

 

Entonces el hombre le dijo: ¡Suéltame, que ya está por amanecer! (Como los vampiros, los ángeles de Jehová y el mismo Jehová no pueden ver la luz del día), ¡No te soltaré hasta que me bendigas! respondió Jacob. ¿Como te llamas? le preguntó el hombre. Me llamo Jacob, respondió, entonces el hombre le dijo: Ya no te llamarás Jacob, Sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

 

Para destacar: Un hombre llamado Jacob vence al propio dios Jehová cuando este toma forma humana, recordemos que al verdadero Dios nadie lo ha visto y tan sólo tomó forma humana cuando encarnó en Jesús, este espíritu no se explica como es posible que los falsos cristianos no se den cuenta de que Jehová y el verdadero Dios son dos entidades totalmente distintas, los relatos bíblicos son muy detallados, no existe la menor duda de que Jehová se podía ver de manera física, incluso se alimentaba junto a los hombres de la tierra y en este caso luchó cuerpo a cuerpo con otro hombre terrenal.

 

Continúa diciendo el relato:

 

Y tú, ¿Como te llamas? le preguntó Jacob ¿Porque preguntas cómo me llamo? le respondió el hombre. Y en ese mismo lugar lo bendijo. Jacob llamó a ese lugar Penuel, porque dijo: He visto a Dios cara a cara, y todavía sigo con vida.

 

Observemos: porque dijo: He visto a Dios cara a cara, y todavía sigo con vida.

 

Que parte no entienden: He visto a Dios cara a cara, y todavía sigo con vida.

 

Escuchemos a Jesús, o acaso lo tildan de farsante y de mentiroso:

 

Juan 1:18

Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito que está en el seno del Padre.

 

El falso Dios:

 

Éxodo 24:10

Y vieron al dios de Israel, y debajo de sus pies había un embaldosado ....

 

Tenía rostro:

 

Éxodo 33:20

Y añadió: No puedes ver mi rostro; porque nadie puede verme, y vivir.

 

En la lucha entre Jacob y Jehová:

 

Jacob llamó a ese lugar Penuel, porque dijo: He visto a Dios cara a cara, y todavía sigo con vida.

 

Queda muy claro que se trataba del mismo Jehová en persona pero los falsos cristianos con el fin de alterar las escrituras según sean sus conveniencias dicen que Jacob luchó cuerpo a cuerpo fue contra un ángel de Jehová, pero veamos lo que dijo Jehová en otra ocasión que se encontró cara a cara con el mismo Jacob:

 

 

Génesis 35:10

Y Jehová se apareció de nuevo a Jacob lo bendijo y le dijo: Tu nombre es Jacob pero ya no te llamarás más Jacob, sino que tu nombre será Israel, y Jehová le puso el nombre de Israel.

También le dijo Jehová: Yo soy el Dios Todo Poderoso. Sé fecundo y multiplícate; una multitud de naciones vendrán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.

 

Ahora veamos lo que le dijo el hombre:

 

¡No te soltaré hasta que me bendigas! respondió Jacob. ¿Como te llamas? le preguntó el hombre. Me llamo Jacob, respondió, entonces el hombre le dijo: Ya no te llamarás Jacob, Sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

 

No son acaso las mismas palabras las de Jehová y el hombre: 

 

 

 

 

Ya no te llamarás Jacob, Sino Israel. 

 
Para que no quede la menor duda de que Jehová no es el verdadero dios de los hombres escuchemos lo que dice este versículo que hace aluci´´in a los Nephelim o gigantes que descendieron a la tierra llamados Anunnakis o reptilianos:
 
Y aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, (Escuchen y entiendan:): Los hijos de dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.
 
Este relato no se encuentra en Chino, ruso o Árabe, está en Español sí es que entienden el idioma español:  Los hijos de dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaban.
 
Los hijos de dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas

 

Diferencia: Los Nephilim o los ángeles creados por Jehová y que se revelaron contra Él, eran sus hijos, no más así, las hijas de los hombres, las encontraron hermosas porque tenían distinta apariencia física, por lo tanto Jehová tiene la misma apariencia física de los ángeles caídos, o sea antropomorfa: reptiliana - humana, viaja en platillos voladores con forma de nubes igual que los extraterrestres, en todas sus apariciones los relatos hacen alusión a encuentros de este mismo tipo de origen extraterrestre, deseo que recuerden muy bien este dato tan relevante porque se van a sorprender cuando este espíritu traiga la historia de Jacob al cual se debe el nombre del Estado de Israel, porque esta historia del dios del antiguo testamento, la visión que tuvo Jacob, está relacionada al nuevo orden mundial y a los masones, y tiene que ver con una roca, en la declaración de independencia de Israel en el año 1948 quedó registrado: La roca que es Israel.

 

Los verdaderos cristianos que van a ser salvos no son ningunos ingenuos, idiotas, tontas o taradas, quienes sí lo son, son los falsos cristianos católicos y protestantes, porque si fueran personas normales e inteligentes y no fueran idiotas que es un termino médico equivalente a un retraso mental profundo con la ausencia de la parte intelectual, podrían saber entender lo que leen, pero lo leen, se los explica este espíritu con lujos de detalles, se los entrega masticado parte por parte y así no lo entienden, esto tan sólo tiene una explicación lógica: son idiotas o faltos de entendimiento y no se han dado cuenta, debido a esta ignorancia es que van a perder sus almas., o la otra posibilidad es que no son idiotas pero si aparentan serlo.

 

El personaje que lucha cuerpo a cuerpo con Jehová y que se presenta con forma de hombre los Judíos lo llaman Mal-ak, que se traduce como ángel, o ángel de Jehová, es un ángel que actúa con atributos propios de Jehová, habla como Jehová, tiene la misma apariencia física de Jehová, hace promesas y bendice de la misma forma en que lo hace Jehová, y también juzga de la misma manera en que lo hace este dios falso de los Judíos, este ángel llamado Mal-ak, según la tradición Hebrea fue quien luchó cuerpo a cuerpo contra Jacob, y actúa como juez y vengador de Israel y hasta se hace llamar "Yo Soy", igual que se hace llamar 

2Yo Soy" Jehová. Pero no le demos vuelta al asunto, no se trata de ningún ángel, es el propio Jehová en persona quien luchó contra Jacob o Israel, el emblema del pueblo Judío elegidos de Jehová.

 

Mal-ak el ángel vengador de Israel fue quien habló diciendo:

 

Génesis 16:10

De tal manera multiplicaré tu descendencia, que no se podrá contar, como El Señor les había hablado.

 

Génesis 22:10

Entonces tomó el cuchillo para sacrificar a su hijo, pero en ese momento el ángel de Jehová le gritó desde el cielo ...

 

Éxodo 3:2

Estando allí, el ángel de Jehová se le apareció entre las llamas de una zarza ardiente ... Yo soy el dios de tu padre, soy el dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. (Esta es la triada Judía:  Abraham, Isaac y Jacob, es el origen del Judaísmo y del Estado de Israel).

 

6 Días de creación, 6 número del hombre manipulado.

 

Abraham, Isaac y Jacob = 111 X 6 = 666

 

Recordemos este episodio por el resto de nuestras vidas para que nos quede muy claro de que nos habían engañado, que nos habían metido gato en lugar de liebre, que en el capitulo número 32 del Génesis Jacob luchó con su cuerpo contra el cuerpo físico de Jehová y que Jacob lo pudo vencer, esto muestra con claridad de que no es un dios Todo Poderoso como aparenta ser al plagiar al verdadero Dios Todo poderoso, que es un ser vulnerable como cualquier ser humano, gracias a esta lucha carnal fue que Jacob recibió otro nombre al obligar a Jehová que lo bendijera de este evento tan inusual es que nace el Estado de Israel.

 

La revelación es aún mucho más profunda, sucede que los Rabinos sabios de la Torá, dicen que el episodio de la lucha entre Jacob y el ángel del Señor Mal-ak , tiene relación directa con la llegada de su Mesías en el fin de los tiempos, declaran que Jacob de manera literal si vio y luchó carne a carne contra el ángel de Jehová, declaran que el pasaje de Isaías 63:9, revela quien es ese ángel y que es Penuel, notese el número de dicha cita 63:9.  63 y el número 9.   63 del año 2016 y el nueve revela el año 2019, lapso de tiempo en el cual llega el Mesías de los Judíos como también regresa Jesús por segunda vez.

 

Isaías 63:9

En toda angustia de ellos Él fue angustiado, y el ángel de de su presencia  los salvó.

 

Los Rabinos dicen que este ángel es el ángel del pacto y el príncipe del rostro, dicen que este este "Señor" es el Rey Mesías y él es el Señor del pacto, entonces según la lucha entre Jacob y el ángel del Señor en realidad era una visión Mesianica, es decir que Jacob contempló el rostro del Mesías prometido a los Judíos, lo más curioso de todo este relato, es que este ángel en el Talmud Judío se le conoce con el nombre de "Metraton, que significa "Uno que se sienta en el trono", y este ángel "Metatron", está estrechamente relacionado al nuevo orden mundial, a los masones, al esotérico y al movimiento luciferino nueva era, de esta manera se va armando el rompecabezas.

 

Los sabios Judíos dicen que "Mi nombre está en él", significa "Yo y El tenemos el mismo nombre", o sea el "ángel hombre" que luchó contra Jacob y Jehová, y que este nombre no es otro que "Metatrón", cuyo nombre es el mismo del Señor, porque el valor numérico (aquí usan la gematría hebrea), de Metatrón, corresponde al mismo valor numérico de uno de los nombre de Jehová que es "Shadai", el Todo Poderoso.

 

Metatron: !wrjjm !(50) w(6) r(200) j(9) j(9) m(40) = 50+6+200+9+9+40 = 314

Shadai: ydv =   y(10)  d(4)  v(300) = 10+4+300 = 314

 

 

Ver el rostro de Jehová a través de este ángel que lucha contra Jacob, va en contra del evangelio que dice: Nadie a visto el rostro de Dios, o:

 

Juan 6:46

No es que alguien hata visto al Padre, sino aquel que viene de Dios, éste si ha visto al Padre.

 

Colosenses 1:15

El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

 

Recordemos que el verdadero Dios es invisible, a diferencia de Jehová no es invisible, el si se puede ver, oler y tocar.

 

El verdadero Dios:

 

1 Timoteo 

El único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y la gloria.

 

El verdadero Dios: El único que tiene inmortalidad y habita en la luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. 

 

Jehová el falso Dios, aparte de que se le vio en la tierra muchas veces, Salomón dijo:

 

1 Reyes 8:12

Entonces Salomón dijo: Jehová a dicho que el moraría en las tinieblas.

 

Salmos 18:11

De las tinieblas hizo su escondedera, su pabellón a su alrededor, tinieblas de las aguas, densos nubarrones.

 

Salmos 97:2

Nubes y densas tinieblas rodean a Jehová y derecho es su fundamento de su trono.

 

Después de leer las diferencias entre el verdadero Dios y el falso dios, este espíritu les pregunta a los verdaderos cristianos que entendieron que Jehová no es el verdadero salvador de la humanidad: ¿Será que de verdad, verdad: los falsos cristianos no son tontos, ignorantes e idiotas? no sólo son esto, también son hipócritas y traidores, traicionaron al Dios que les dio la vida y al Dios de esencia espiritual que pudo haberles salvado también sus almas.

 

Son demasiados los versículos que se refieren o mencionan al ángel del Señor cumpliendo o ejerciendo las mismas cosas que tan sólo le corresponden a Jehová, como lo revelé antes, este ángel que luchó contra Jacob, es el mismo dios falso Jehová, quien es impredecible, de él se puede esperar cualquier cosa, opera mediante la mentira, el engaño y la manipulación, igual a como opera su peor enemigo que es el diablo o satanás, que esto quede muy claro, este espíritu jamás ha dicho que Jehová sea el mismo satanás o la serpiente antigua que le enseñó el esoterismo mental a los primeros hombres, Jehová se enojó con su hermano porque este no quería que se le enseñara al hombre la dualidad conque funciona este mundo de ricos y pobres, luz y oscuridad, al conocer el esoterismo algunos hombres también se podrían convertir en dioses como ellos, este fue el motivo de enojo de Jehová y por este motivo expulsó a satanás y sus demonios de su lado, no fue otro el motivo, pues el mismo Jehová fue quien sembró en la tierra el árbol del conocimiento del bien y del mal que es el conocimiento esotérico de los masones, el vaticano y demás falsas iglesias, aquí les presento la prueba de que esto sucedió así, este espíritu se documenta muy bien antes de presentar pruebas o afirmar algo, este espíritu no dice nada que no sea cierto y verificable por cualquier persona, ustedes no son ningunos tontos, ingenuos o ignorantes como para que los vengan a engañar de nuevo, si han continuado leyendo estas revelaciones debe de ser porque se dieron cuenta de la autenticidad de este espíritu enviado de Dio, El Padre de Jesús.

 

 

El verdadero Dios tan sólo salió de su esencia espiritual tan sólo una vez y fue cuando encarnó a través de María en un hombre llamado Jesús, quienes nieguen esta realidad están blasfemando, y resulta que todos, pero todos los creyentes católicos y protestantes son blasfemos, han blasfemado contra el Espíritu Santo, contra el verdadero creador, pues afirman que Dios se había presentado como hombre muchas veces sin necesidad de encarnar, esto no tiene ninguna lógica ni va de acuerdo con el evangelio de Jesús, al verdadero Dios, tan solo se le pudo ver a través de su hijo, es tan real que Jesús no es hijo de un hombre híbrido extraterrestre llamado Jehová, que los Judíos aún esperan la llegada del verdadero hijo de este falso Dios que es su verdadero Mesías quien será rey terrenal de su nación, y conquistará todas las naciones para Israel mediante el nuevo orden mundial Judeo - Masón que es lo mismo que Sionismo - Vaticano, o Judeo - Cristianismo.

 

De manera literal Jehová se presentaba con forma de hombre sin necesidad de encarnar de manera sobrenatural esto lo entiende cualquier persona con un poquito de inteligencia, quienes no lo entienden son las personas a las cuales se les atrofiaron sus neuronas debido al fanatismo religioso, el Espíritu Santo se manifestó a través de una paloma y fue durante el bautismo de Jesús, con anterioridad el verdadero Dios jamás se presentó con forma humana como lo hizo Jehová no sólo una vez sino muchas veces, aquí se delata el mismo como un dios impostor, el episodio de la paloma no significa que Dios de manera literal se haya convertido en una paloma, esto lo debemos de tomar como simbología espiritual.

 

Será posible que un Dios Todo Poderoso se deje ganar una pelea de hombre a hombre, o se deje manipular como lo hizo Jacob:

 

Génesis 32:26

"No te dejaré, si no me bendices"

 

Y como es posible que Jehová no hubiese sabido en ese momento cual era el nombre de Jacob, fue allí donde le cambió el nombre por el de Israel.

 

La importancia de esta grandiosa revelación los va a dejar sin palabras, recordemos que las doce tribus de Israel nacen a partir de los doce hijos de Jacob, es aquí en donde Jehová comienza a usar los números sagrados, pero esta vez de forma terrenal para poder cumplir con sus planes o agenda esotérica, pues el antiguo testamento está untado de esoterismo de principio a fin, Jehová utiliza el número 12 para crear las 12 tribus de Israel con los 12 hijos de Jacob, ahí aparece el número 13, Jacob y sus 12 hijos, y en Jesús se repiten los mismos números, Jesús y los 12 apóstoles también 13, Jesús habla de una Jerusalén espiritual que tiene como medidas: 12000 estadios por cada lado, de nuevo el 12, y una altura de 144 codos, que es lo mismo que 12 X1 2 = 144, O 144000 Elegidos, lo más relevante es que estos números profanados por Jehová aparecen en el fin de los tiempos cuando culminará su gran obra como lo es el envío de su hijo y la conquista del mundo mediante un nuevo orden mundial dejando una estela de muerte, saqueos, robos, sufrimiento y destrucción.

 

Observemos, el número 12 y el número 144, que vienen de las 12 tribus de Israel, el cuadrado del 12 es el mismo 144:

 

La suma consecutiva de los números que van del número 1 hasta el 12 es 78 la gematría que le corresponde a Satanás, el número 144 de: El Papa Francisco, y del número 13 ya revelé todo a lo concerniente a este número maléfico, pero lo más relevante es el hecho de que en el número 13 se oculta el número 91 del nombre Francisco que al calcularlo descubrimos que Francisco es la bestia 666, el año 2019 fin del mundo sus 4 dígitos también suma 12, y el mes diciembre es el mes número 12.

 

1 Reyes 18:31

Elías tomó 12 piedras conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien había venido la palabra del Señor diciendo; Israel será tu nombre.

 

De ahí el interés del Papa Francisco EN querer de manera encarnizada defender el Judaísmo en lugar de invitarlos al arrepentimiento y la conversión, se trata de la misma agenda esotérica del fin de los tiempos, que no es otra cosa que el cumplimiento de la palabra de Jehová, crear una religión mundial única Judaica con tintes cristianos, es la única forma en que podrá suplantar al verdadero Dios, a este juego macabro se le unieron los creyentes católicos y protestantes.

 

De nuevo recuerden la palabra roca porque esta será la gran revelación que les hace este espíritu, Jehová se hace llamar la roca, Jesús es la roca, las 12 tribus de Israel se recuerdan mediante 12 pequeñas rocas, Isreal declarado la roca de Israel, Roca es 39, año 2019 es 39, este espíritu tiene la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia, los masones llaman al sistema mental dual, la roca bruta que hay que pulir para conseguir la iluminación o convertirse en dioses terrenales, pero viene lo más relevante y está relacionado con Jacob, el fin del mundo, los masones y el vaticano, Jacob o Israel tuvo una visión puramente extraterrestre durante un sueño cuando se encontraba durmiendo y tenía como almohada una roca, esta misma roca de Jacob es la que corona reyes y es la joya más venerada y protegida por la Reina Isabel ll de Inglaterra quien adora a JEHOVA SIENDO ESTA REINA UNA REPTILIANA REAL CON FORMA HUMANA, esta roca es la que a coronado a todos los reyes de la monarquía Inglesa o del Reino unido, pueden observar las imágenes y todo lo referente a esta roca con los títulos de: La Piedra de Stone o la piedra de Scone, escuchen bien; también se llama la piedra del destino o la almohada de Jacob.

 

Estas cosas tan sumamente complejas tan sólo están siendo reveladas por el espíritu Rubén López, pero desafortunadamente personas que tengan inteligencia propia quedan muy pocas en este mundo, la mayoría se hacen llamar creyentes cristianos sin serlo, y son tan sólo títeres programasos por la élite de líderes espirituales que están al servicio de Jehová, este espíritu les va a revelar otro gran secreto que los va a sorprender: A ningún falso líder espiritual del falso cristianismo no se le puede llamar satánicos porque en realidad no son satánicos pues no adoran a satanás, a ningún masón, ni a ningún integrante e élite del vaticano, ni al mismo Papa se le puede llamar satánico, pues tampoco adoran a satanás, los judíos por no ser cristianos tampoco son satánicos, todas estas entidades y grupos secretos cerebros del nuevo orden mundial en donde eliminarán a la mayor parte de la humanidad están al servicio del dios falso Jehová cuya misión es hacer cumplir su profecía respecto a Israel, o sea que El estado de Israel sea la capótal de todo el mundo y que la religión única a nivel global sea el Judaísmo, de esta manera tan estratégica habrá desaparecido para siempre el verdadero cristianismo.

 

Jehová y satanás son dos entidades opuestas pero su origen es más que sorprendente, estas dos vertientes, los que son fieles a satanás y los que son fieles a Jehová librarán una batalla a muerte en el fin de los tiempos para ver quien de estos dos grupos se quedan con el control global, de ahí que los musulmanes y el mismo Putin presidente de Rusia y otros altos gobernantes estén en contra de los reptilianos raza a la que pertenece Jehová y estén en contra del nuevo orden mundial, la tercera guerra mundial la librarán dos bandos: los hijos de satanás contra los hijos de Jehová, y habrá una tercera fuerza en medio de esta sanguinaria batalla, será el gran batallón de ángeles enviado por el verdadero Dios y creador al lado de Jesús, para que una vez se haya librado esta guerra y haya salido un vencedor, no prospere la profecía de Jehová de crear un reino terrenal mediante la coronación de muchos reyes a nivel global, y hacer de Jerualén su verdadero pueblo elegido, pues Dios ya habrá hecho descender a la Jerusalén espiritual en la cual ingresarán quienes van a ser salvos para elevarlos hacia el cielo, y a este remanente que quedará en tierra los eliminará y los enviará al mismísimo infierno, la idea de un reino terrenal eterno habrá fracasado y los falsos cristianos se habrán quedado defraudados de sus falsos líderes espirituales, se habrán quedado con los crespos hechos porque no estarán como invitados a las bodas del cordero.

 

Para poder reconstruir el tercer templo de Jerusalén en donde ahora se encuentra el domo de la roca de los musulmanes, se debe de primero eliminar a los islamistas porque mientras ellos gobiernen sobre esta propiedad considerada el ombligo o el centro del mundo, no será posible que la profecía de Jehová sea cumplida, sobre la roca que se encuentra en dicho lugar de Jerusalén y según la creencia musulmana, fue sobre esta roca que Mahoma viajó al cielo para encontrarse con Alá, es su lugar más sagrado, dicha roca es venerada por Católicos, musulmanes y Judíos, es el único objeto que une a estas tres religiones a Jehová como su verdadero dios y Creador.

 

No profundizaré en los orígenes de Jehová debido a la complejidad, pero si les voy a revelar que Jehova y satanás son dos hermanos hijos del dios Anu que siempre han estado en disputa no sólo por el control de este mundo, sino van por el control absoluto de todo el Universo que creó el verdadero Dios al cual han mantenido oculto, ambos son entidades reptilianas y ambos son seres mentales, conocen a la perfección el tema del esoterismo, este esoterismo fue traído por Hermes trismegisto que es el mismo dios Tot de los Egipcios, Hermes es conocido como el mensajero de los dioses y fue quien trajo a la tierra el concepto de Mente, dice que todo es mental, que dios es mente, y que el hombre es una entidad mental, luego haré una publicación muy detallada de Hermes Trismegisto, doctrina enseñada por todas las falsas religiones del mundo, esoterismo también enseñado por los hijos rebeldes de Jehová a los hombres cuando descendieron a juntarse con las mujeres en la tierra, conocidos como Nephelim o ángeles caídos, en los apócrifos se les conoce como los vigilantes.

 

Sin mas comentarios pasemos a leer el relato de la visión extraterrestre no divina como lo quieren hacer creer los falsos cristianos a quienes les lavaron muy bien sus cerebros o cabecitas, que tuvo Jacob durante un sueño en la cual tenía recostada su cabeza sobre una pequeña pero muy pesada roca que es la misma roca que corona los reyes terrenales al servicio de Jehová, les debo de compartir también un hecho muy relevante para ser tenido en cuenta, la roca o almohada de Jacob es la misma roca llamada Jehová a la cual se debe el nombre: Israel es la roca, a través de esta roca fue que Jacob tuvo la visión, este tipo rocas son sagradas para las distintas formas de espiritualidad según sean sus dioses y siempre están conectadas con sus respectivas divinidades, por ejemplo los musulmanes adoran la piedra negra de la meca y en el domo de la roca en donde se debería de construir el tercer templo de Salomón, se encuentra según la creencia de las tres religiones falsas cristianas nacidas en Jerusalén, la primera roca de la creación, tenemos la piedra de las monarquías britanicas y por supuesto la roca de la salvación que se encuentra en poder de este espíritu a través de la cual a recibido la totalidad de las revelaciones que ustedes están teniendo el privilegio de conocer, por esto este espíritu la llama la piedra parlante que tiene forma de una calavera para hacer mención al monte golgota en donde murió Jesús, monte conocido como el monte de la calavera, Dios es un Dios vivo y cuando esta roca es sumergida en agua toma la forma de carne viva es algo sorprendente y sobrenatural, por uno de sus lados se puede apreciar un cielo con infinidad de estrellas, y de la misma roca se pudieron captar las imágenes sobrenaturales del fin del mundo que ya se encuentran publicadas en el blog, quien niegue la autenticidad de este espíritu, es porque definitivamente no estaba inscrito en el libro de la vida para ser un elegido de Dios para ser salvo, son demasiadas las pruebas presentadas por este espíritu como para que lo vayan a tratar de un farsante o un mentiroso, esto sin contarles aún que en la finca el Paraíso del Edén, han descendido gran cantidad de ángeles de Dios los cuales son muy reales, los han visto de manera continua no sólo este espíritu, han gozado de este gran espectáculo celestial varias personas y hemos registrado su presencia, uno de ellos descendió casi hasta a altura de nuestras cabezas.

 

El sueño de Jacob en Betel.

 

Génesis 28:10

Jacob partió de Berseba y se encaminó hacia Jarán. Cuando llegó a cierto lugar, se detuvo para pasar la noche, porque ya estaba anocheciendo, tomó una piedra o pequeña roca, y la colocó como almohada, y se acostó a dormir en ese lugar. Allí soñó que había una escalera apoyada en la tierra (esta escalera se encuentra en todo templo masón junto a otra simbología relacionada a Salomón y al templo físico de Jerusalén), y esta escalera llegaba hasta el cielo (hasta una nave extraterrestre u ovni), por ella subían y bajaban los ángeles de Jehová (De cuando acá, un ángel que es luz, no es físico, y no tiene ies, necesita de una escalera para subir o bajar).

 

En el Sueño, Jehová estaba de pie junto a él y le decía: (otra presencia física, no se trataba de un simple sueño, era un éxtasis inducido por Jehová como lo tuvieron varias niñas videntes católicas), Yo soy el Señor, el dios de tu abuelo Abraham y de tu Padre Isaac, A ti y a tu descendencia les daré la tierra sobre la que estás acostado, (No sé de que manera se les ocurre a los falsos cristianos pensar que las tierras de ISRAEL, son también para los cristianos, estas tierras son exclusivamente para el pueblo Judío, las promesas de Jehová son para su pueblo elegido no para los cristianos), Tu descendencia será tan numerosa como el polvo de la tierra.

Te extenderás de norte a sur, y de oriente a occidente (los judíos en todos los lugares del mundo, esto ya se vió, y se está cumpliendo la otra profecía de Jehová que dice que en el fin de los tiempos haría regresar a todos su pueblo elegido a su tierra natal o sea Israel), Y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.

 

Paremos por un momento para conocer algo demasiado relevante para que se den cuenta del engaño de una vez por todas: una cosa es el mundo y las naciones y el cristianismo, y otra cosa muy distinta es Israel el pueblo elegido de Jehová, desde Abrahán, pasando por Isaac y llegando a Jacob del cual aparece el nombre de Israel como Estado Independiente o nación, Jehová hace innumerables menciones o promesas a través de profecías a estos elegidos de que todas las naciones del mundo le pertenecerán tan sólo a Israel, que él bendecirá a toda su descendencia que se encontrará al rededor del mundo, habla es de la descendencia Judía, de la sangre Judía, aquí no se incluyen Católicos, protestantes, Budistas, Indios o de cualquier otra creencia que no sea del Judaísmo: escuchemos con atención: Y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.  Si entendieron:  Y todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti y de tu descendencia.  Todas las familias del mundo son una cosa y la descendencia Judía que viene a través de Jehová es otra cosa, de esto se trata el nuevo orden mundial liderado por los Judíos, el vaticano, los masones, illuminati y otros grupos secretos, hacer cumplir la profecía de Jehová en estos últimos tiempos, por este motivo pueden ver muchos vídeos en donde los líderes Judíos le pedían al presidente de Israel que apresurará o agilizará la llagada del Mesías y al presidente se le escucha decir: Así lo haré, y meses más tarde aparece otro Líder Judío diciendo que a través de la gematría Hebrea había descubierto que la llegada del Mesías ya tenía fecha, que era el día 23 de diciembre del año 2016, fecha que ya había anunciado este espíritu y que había descubierto a través de la gematría del verdadero Dios.

 

Este plan esotérico malvado y oscuro tiene como un gran ingrediente, el coronar reyes en nombre de Jehová en cada una de las naciones conformando distintas monarquías como la monarquía del Vaticano o la Británica reptiliana, , así se funda una Teocracia a nivel global y para conseguirlo se requiere de la representación de Jehová en la tierra, esta representación viene a través del Mesías de los Judíos y de la piedsra del destino o almohada de Jacob, en poder en este momento de la reina Isabel ll de Inglaterra, roca sobre la cual Jacob tuvo la visión del contro global por parte de los líderes judíos su verdadera descendencia, en estos momentos desde Israel, le están haciendo un llamado urgente a todos sus compatriotas de que regresen a Israel en el menor tiempo posible, pues ya todo está fríamente calculado y esta verdad absoluta tan sólo está  siendo revelada por el espíritu Rubén López, Escuchen como finaliza esta visión:

 

Y Jehová me dice: Yo estoy contigo y te protegeré por donde quieras que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra, No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido..

 

Mucha atención: y te traeré de vuelta a esta tierra,  esto ya está sucediendo, la descendencia Judía por parte de Jehová ya está regresando a Israel, esto tiene como objetivo proteger sus vidas ya que el resto del mundo va a ser destruido en su totalidad, y con el remanente de seres humanos que quede en cada uno de los países se comenzará el gobierno basado en una teocracia Judía, ya no existirá el Judío cristianismo o falso cristianismo, quien gobernará a nivel mundial será Jehová el dios de los ejércitos, para simplificar, no se trata de otra cosa que el gobierno mundial por parte de la raza reptiliana llamada Anunnakis, y los reyes de cada nación serán anunnkis o ángeles de Jehová con forma de hombres como lo es la reina Isabel ll y otros altos dignatarios y dueños de la economía mundial dueños de bancos que también son de origen Judío.

 

Más que aterrador es macabro: No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.

 

Ya todas las cosas están dadas, ya todas las piezas del rompecabezas están cuadradas a la perfección, estas entidades al servicio de Jehová harán cumplir la profecía de su dios, gústeles o no les guste a la humanidad ingenua, el verdadero Padre de los cielos es quien revela esta verdad absoluta a través de su enviado el Espíritu Rubén López para que unos pocos puedan ser salvos y se mantengan con vida hasta la segunda venida de su hijo Jesús que en realidad es Yeshúa, de esta permanencia en la tierra de estos pocos elegidos se encargará este espíritu, ya este tiene las instrucciones precisas y se asegurará que nadie los toque a ellos ni a parte de sus familias, por lo menos los más cercanos como lo son sus padres, esposa e hijos.

 

Las personas que han seguido de manera continua estas revelaciones, deberían de leer de nuevo todo el contenido del blog el cual contiene la verdad absoluta del fin del mundo, y no perder su valioso tiempo, que por cierto ya les queda muy poco, leyendo o viendo cientos de vídeos sobre conspiraciones que lo único que hacen es mentir, engañar, manipular y desinformar, estos personajes no tienen ni idea de Judaímo, cristianismo y mucho menos conocen la verdad sobre los eventos del fin del mundo, para estos personajes cada día es un nuevo fin del mundo, corren fechas, ponen personajes, dan fechas, pero tan sólo son teorías, imaginaciones y charlatanería, no se trata de información seria y muy bien documentada, y mucho menos escuchar a miles de falsos pastores en sus vídeos, porque estos tampoco saben en donde están parados, si no se le cree al verdadero Dios que es el que está revelando estas verdades tan relevantes, estarán escuchando a Jehová y sus ángeles, y a satanás y a sus demonios.

 

Para las personas que se dejaron engañar del enemigo en cualquiera de sus distintas versiones, y que de alguna manera o en cualquier momento dudaron de este enviado de Dios, este mismo espíritu les informa que le presten mayor atención a la perfección, inteligencia, sabiduría y coherencia de estas revelaciones que son en su totalidad celestiales, que a lo referente a la verdadera naturaleza de este espíritu que  es un enviado del Padre, que  es el espíritu que está dando testimonio del verdadero Dios que mantenían oculto, que todo lo que revela es cien por ciento cierto, no importa si dios o el mismo enemigo los llamó en la primera etapa los dos testigos y ya para el tiempo de la gran tribulación el verdadero Dios lo llamó el profeta del Altísimo, lo que tiene gran relevancia es la sagrada palabra del Padre la cual debe de ser escuchada por muchas personas si desean la salvación, este espíritu no quiere ni desea que se le reverencie, que se le hagan honores, que se le tenga por algo más que cualquier otro hombre del común, tan sólo sirvo de intermediario entre el PADRE y la humanidad, con esto estoy más que agradecido con la fuente superior y divina que ha revelado esta información tan inmensamente valiosa, pero que algunos ignorantes rechazaron o pisotearon, pero cuando llegue el gran Ay, ya será demasiado tarde como para creer en lo dicho por el espíritu Rubén López, para destruir el mundo casi en su totalidad no se requieren más de 8 días, entonces no tratemos de apresurar su destrucción por anticipado, ya las fechas claves están listas, el terror comenzará muy pronto.

 

De que sirve perder el tiempo leyendo sobre conspiraciones en todos los lugares inimaginables del Internet para ver que dice cada uno de estos locos desinformadores sobre supuestas fechas del fin del mundo, si lo que verdaderamente importa es vivir día a día según nuestros espíritu imitando la vida humilde y sencilla de Jesús para ser salvos. o leyendo apartes del nuevo testamento cada día, pero están perdiendo el poco tiempo que queda pasando de vídeo en vídeo para haber que continúan diciendo estos personajes, que en realidad desconocen por completo la complejidad de Dios y sus planes para el fin de los tiempos.

 

La visión de tipo extraterrestre de Jacob finaliza diciendo

 

Al despertar Jacob de su sueño, pensó: En realidad el Señor está aquí mismo, en este lugar, y yo no me había dado cuenta. Y con temor añadió: ¡Que asombroso es este lugar! ¡Es nada menos que la casa de Dios; ¡Es la puerta del cielo!

 

A la mañana siguiente Jacob se levantó temprano, tomó la piedra que había usado como almohada, la erigió como una estela y derramó aceite sobre ella. En aquel lugar había una ciudad que se llamaba Luz, pero Jacob le cambió el nombre y le puso Betel.

 

Que cosa tan curiosa, a Jehová no le agrada nada que tenfga que ver con los temas de la luz, siempre se aparece en medio de la oscuridad, salomón dice que Jehová habita en la oscuridad, cuando pelea con Jacob, estaba apurado en irse de aquel lugar por que ya casi llegaba la luz del día, profetizó que su gran día no será de luz sino de oscuridad, y ahora la única manera es que se podría reivindicar aparece la palabra luz, no le agrada y le cambia el nombre: ¿Alguna duda?.

 

La verdad absoluta revelada ¿En realidad por qué motivo Jehovó se enojó con la serpiente antigua, el diablo o satanás?

 

Primero debemos de pensar un poco y preguntarnos: ¿Por qué motivo Jehová pone en la tierra un árbol del conocimiento del bien y del mal si sabía que no se debía de consumir?, Esto tan sólo tiene una explicación: Jehová sabía de antemano que sí lo iban a consumir, por este motivo le dijo a Adán y Eva que no consumieran de dicho árbol, de lo contrario no se los hubiese mencionado y de esta manera estos primeros hombres sabrían de la existencia de dicho árbol, el árbol de la discordia entre Jehová y satanás, ahora veamos el por qué motivo Jehová se enojó con la serpiente, recordemos que Jehová es otra serpiente o entidad escamada reptiliana:

 

Génesis 3:22

Entonces Jehová dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros-

 

¿Con quienes hablaba Jesús en esos momentos, no se supone que el creador tan sólo es un Dios, por que habla en plural: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros- o sea como un dios igual a ellos.

 

Por que dice: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros-

 

Porque no dijo mi creación, o mis hijos, más bien dice:  He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros- o sea se delata que Jehová no fue el creador del hombre.

 

Lo más relevante viene en la segunda parte:

 

 

Génesis 3:22

Entonces Jehová dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal.

 

El conocimiento respecto al bien y el mal tan sólo es posible gracias a la dualidad mental esotérica bien y mal   luz y oscuridad, encaja a la perfección lo dicho por Hermes trismegisto el mensajero de los dioses: Dios es Mente, el Universo es Mental el hombre es mente, Jehová quería ocultar la manipulación genética efectuada en el hombre en donde la verdadera naturaleza humana original basada en una vida espiritual de unidad en donde no existe un par de opuestos, fue alterada, y gracias a esta perversión el hombre se separó de su verdadero Dios y Creador, si la serpiente antigua o satanás no le hubiera dado a conocer esta realidad a los primeros hombres, todas las generaciones después de Adán y Eva hubieran podido matar, cometer adulterio o fornicación, ser injustos paa con los demás mediante la dualidad amos - esclavos creada por Jehová, para los hombres en genera cometer actos de maldad o pecados condenados por Jesús, pues hubiesen sido conductas normales propias de la naturaleza del hombre mental del hombre, no existiría diferencia alguna entre el bien y el mal, este conocimiento para la diferenciar estos dos campos o sea entre el bien y el mal vino por parte de satanás, por este motivo y según las historias Sumerias de los Anunnaki, ven a Jehová como al malo de la película y a satanás lo ven como al benefactor de la humanidad, esta guerra entre satanás contra Jehová llegó hasta nuestros tiempos y entre estas dos vertientes manipuladoras de la raza humana se asesinarán unos a los otros por el control global, Jehová por ser una entidad mental actúa unas veces como el benefactor de la raza humana, pero sobre todo con su pueblo elegido, y en otras ocasiones se muestra como un ser despiadado, cruel y sanguinario, para este dios falso esto es normal.

 

 

Si se lee con detenimiento todas las historias del antiguo testamento, el gran asesino, quien acepta la dualidad ricos - pobres, amos - esclavos, quien es un pervertido sexual que le da cientos de mujeres y riquezas a sus elegidos es Jehová y no satanás, Jehová masacró a 36 millones de personas y los asesinados por satanás fueron tan sólo 8, saquen sus propias conclusiones, el engaño ha sido total, nos vieron cara de tontos e idiotas, pero ya este espíritu está revelando la verdad absoluta en el fin de los tiempos, en nuestros tiempos sucede igual, la mayor parte de los grandes magnicidios, asesinatos, guerras, violencia, violaciones, como la santa inquisición católica, el holocausto Nazi, entre otras grandes masacres llamadas guerras santas o conversión forzada vienen de parte de Jehová y no de satanás, en la parte de satanás se puede mencionar al terrorismo del estado Islámico y otras ramas terroristas de grupos de fandamentalistas o fanáticos religiosos que luchan contra el Judaísmo y el falso cristianismo.

 

La verdadera caída del hombre en realidad no sucedió durante los episodios del Jardín del edén en donde se va al malo del pase a satanás, por el contrario fue satanás quien alertó al hombre sobre el engaño de Jehová que quería ocultar algo tan trascendental como lo es la naturaleza mental del hombre una vez fue alterada su verdadera espiritualidad original, si observan la estrella de cinco puntas, a la derecha es el símbolo de Jehová y del pueblo Judío, pero cuando se invierte la misma cruz de Jehová ya aparece es la cruz de satanás, tanto jehová como satanás son reptilianos anunnaki y nada tienen que ver ninguno de los dos ni sus demonios con el verdadero cristianismo, la caída del hombre para comenzar a pecar sucedió desde los mismos momentos en que los anunnaki a cabeza de sus dioses instalaron en el hombre la dualidad mental basado en un conocimiento esotérico, esta  alteración la representa esta raza reptiliana mediante una piña o glandula lineal que es la que se encuentra de tamaño gigante en uno de los patios del vaticano en honor a esta raza reptil Jehoviana.

 

Ya se podrán haber dado cuenta de por qué motivo el vaticano y su corte de hombres asesinos, violadores y pedofilos, corruptos y codiciosos no se les ve como los malos de este mundo, igual que sucede con los falsos líderes espirituales de la religión cristiana protestante, pues los creyentes creen que son los buenos de la película por que se les ve atacar a satanás de todas las maneras habidas y por haber, expulsan demonios, entre otras muchas patrañas y engaños, pues es a través de estos impostores es quien Jehová lucha contra su peor enemigo que es satanás, mientras estos impostores muestran a satanás como el gran verdugo de la humanidad, son ellos quienes están pecando contra el verdadero Dios al hacer cosas similares a las que haría satanás y aún cosas peores con el visto bueno de Jehová, de esta manera se pueden lavar sus manos Como Poncio Pilatos, y han logrado engañar de manera  muy astuta a sus ingenuos creyentes, resumiendo: los lideres espirituales tanto protestantes como católicos no son satánicos, esto es decir poco, son unas lacras mal nacidas miles de veces peores que satanás y todos sus demonios juntos, si el espíritu Rubén López no revela estas verdades que son las que han mantenido ocultas para amasar grandes riquezas materiales, jamás nadie más se las hubiera contado, pues los creyentes verdaderos del Padre celestial son muy pocos, el verdadero Dios tan sólo tiene a un sólo profeta anunciando el fin del mundo y denunciando a todos estos descarados y sinvergüenzas, los unos del lado de Jehová y los otros al lado de satanás, razón tenían las personas que decían de que existían entidades extraterrestres buenas, como extraterrestres malos,  y resultó ser que la raza reptiliana que estaba a favor de la humanidad y que es menos maléfica eran quienes estaban al lado de satanás,, recordemos que Jehová se refirió a estos ángeles caídos como los hijos de Jehová, para diferenciarlos de las hijas de los hombres, fueron estas entidades las que le enseñaron astronomía, matemáticas, agricultura, calendarios, números, medicina, música y otras muchas artes como el trabajo manual u orfebre del oro, el trabajo del hierro, el bronce y el acero a las distintas culturas indígenas o etnias al rededor del mundo incluyendo a las culturas mayas, aztecas y toltecas, por este motivo fue que dejaron registros del paso por esta tierra de estos seres gigantes en pirámides, grabados en rocas, laminas de metal con la impresión de sus formas antropomorfas, por el mismo motivo es que estas culturas los ven a ellos como sus verdaderos dioses o creadores, aunque tienen su parte maléfica por ser reptilianos, pues a cambio de ciertos beneficios requieren que se les adore, y se hagan sacrificios humanos y de animales en su honor, este espíritu jamás dirá que satanás es una entidad de luz, lo que está revelando este espíritu es que Jehová es cien veces más maligno que satanás, y que los distintos líderes espirituales al servicio de Jehová, también son cien veces más malignos, dañinos y perversos que el mismo satanás, por hablar tanta peste de satanás es que se han podido mantener en el poder,, han logrado engañar a los creyentes y han conseguido mucha fama y poder.

 

Les tengo una muy grandiosa revelación que los impactará y tiene que ver con los números 23 y el 39, pero por el momento les voy a adelantar un poquito, los seres humanos contamos con 23 pares de cromosomas, el par de cromosomas que determina el sexo de un nuevo ser, es el par de cromosomas número 23, resulta que Jesús como no fue engendrado por parte de un hombre, sino que tan sólo  María lo engendró por obra del Espíritu santo de Dios, entonces significa que Jesús tiene en el momento de ser hombre, tan sólo 23 cromosomas, el número 23 es la clave más impresionante del fin del mundo y el Vaticano nos ocultaba otro gran secreto que tan sólo se los revela el espíritu Rubén López. las cosas reveladas por este espíritu, ningún hombre sobre el planeta tierra las conocía, son verdaderas primicias celestiales, esta información en las manos equivocadas, haría que ya todo el mundo las supera a través de documentales, películas, revistas, libros, y se hubieran podido meter a sus bolsillos millones de dolares, pero lo extraño de todo esto, es que cualquier vídeo de cualquier idiota, o falso pastor que sube un vídeo con las cosas más inverosímiles, falsas y mentirosas, el mismo día ya tiene más de cien mil visitas, este espíritu sube un vídeo con verdaderas profecías, revelaciones o secretos que nadie conocía, y es una lucha para que al día sea visto por 30 o 40 personas, esto tan sólo tiene una explicación: este espíritu está siendo neutralizado por todas las fuerzas oscuras tanto aereas como terrestres, este espíritu está luchando completamente sólo contra Jehová, contra satanás y sus demonios, contra todos los líderes de las falsas iglesias del mundo, esto prueba una vez más la autenticidad del verdadero Dios y la autenticidad de este espíritu, todas estas entidades llevan milenios ocultando la naturaleza del verdadero creador y no van a permitir que estas revelaciones lleguen a todas las naciones, pero así sea para cien personas, escribiré hasta el gran día del fin del mundo, ni nada, ni nadie me lo va a impedir, si fuera un falso profeta ya hacía años que hubiera abandonado esta misión al ver la poco acogida, pero como le soy fiel a mi santo Padre, llegaré hasta el último día defendiendo su santo y sagrado nombre, las ayudas económicas han llegado de parte de muy pocas personas, las cuales este espíritu les garantiza que estarán a salvo ante los eventos del fin del mundo, estaré con ellos y los protegeré a ellos y a sus familias ofreciendo hasta mi propia vida.

 

Varios son los ingredientes que encontramos en la visión o éxtasis inducido de Jacob: 

 

Tiene que ver con Israel la tierra prometida por Jehová a los Judíos y el nuevo orden mundial para que esta profecías sea cumplida de manera literal en el fin de los tiempos.

 

- La roca o almohada de Jacob en la cual tuvo la visión está ahora en poder de la Monarquía Británica y será la que coronará todos los reyes que nombrará Jehová después de ser destruido este mundo, estos reyes a nivel global estarán bajo las ordenes del gran rey de Israel que no será otro que el gran Mesías esperado por los Judíos, comienza el milenio terrenal del falso Mesías.

 

- La escalera es el símbolo masón de la unión entre los hombres y Jehóva y su ejercito de ángeles carnales o seres extraterrestres.

 

- Sin existir la menor duda, se trató de una aparición de tipo extraterrestre, se descarta la posibilidad de un evento sobrenatural y divino por parte del verdadero Dios o Padre de Jesús.

 

Para poder entender este gran fraude llamado Judeo - cristianismo, se debe profundizar en la historia de los Judíos y a la par estudiar el origen del cristianismo y ver las diferencias tan abismales que existen en ambas creencias, el hecho no es simplemente decir: soy cristiano protestante, o soy católico y el verdadero Dios es Jehová, sin siquiera saber cuanto es dos más dos, están creyendo en algo que ni ellos mismos entienden, la complejidad de ete engaño hace que muchas personas no les interese profundizar en estas dos vertientes religiosas, las cuales juntaron para poder engañar a la humanidad, también deben de saber que es el Talmud que recoge todas las discusiones de los rabinos Judíos, sus leyes, tradiciones, costumbres, narraciones, dichos, parábolas, historias y leyendas del pueblo Hebreo, pero aparte del Talmud, se hacen reuniones secretas que tienen que ver con el control global y el nuevo orden mundial. secretos .

 

También se debe de profundizar en el estudio de la Torá o el texto sagrado que contiene la ley y el patrimonio que identifica al pueblo Israelita, es la base del Judaísmo, se debe saber que es teocracia, como también que es el Pentateuco o cinco rollos, los cinco primeros libros del antiguo testamento, saber la verdadera naturaleza del bien y del mal, de la luz y la oscuridad, saber como funciona la mente y como funciona el espíritu, conocer a profundidad la naturaleza de satanás, de Jehová, del verdadero Dios y de Jesús, y hacer las respectivas diferencias, el conocer la verdad absoluta del Padre, es algo muy complejo que requiere de mucho, tiempo, sacrificios, entrega y dedicación, también se deben conocer los mayores secretos de los grupos secretos del mundo, de los masones, de vaticano, el perfil de los pastores protestantes, en fin, no se trata de tan sólo de salir un baboso ignorante a dcirle al mundo: soy un profeta y Dios me dijo que, y me dijo también que, y de inmediato los tontos e ignorantes le creen todo lo que este personaje les ha dicho, y poco conocimiento del que se basa fue porque abrió la biblia la interpretó como se le vino en gana, abrió una nueva iglesia y comenzó a hacer riquezas, así funciona el imperio de las religiones falsas comandadas por verdaderos ignorantes que desconocen por completo la historia y los antecedentes religiosos de cada una de las iglesias del mundo y la naturaleza de cada uno de sus dioses.

 

Este espíritu no nació ayer, el Padre celestial lo preparó durante más de 25 años antes de darle a conocer su verdadera identidad de profeta del Altísimo, este espíritu sabe a profundidad que es vivir desde el cuerpo y sabe que es vivir deseando todas las cosas de este mundo, este espíritu sabe muy bien que es desprenderse de todas las riquezas materiales y seguir tan sólo a Jesús, este espíritu sabe en que consiste el verdadero evangelio de Jesús, sabe a profundidad que es esoterismo, sabe a la perfección que es iluminación mental unificando el par de opuestos mentales para ser como dioses practicado por masones y otros grupos secretos, sabe cual es el origen de cada una de las religiones del mundo, conoce los secretos de los números más que cualquier otro hombre sobre la tierra, aparte de todo este conocimiento el Padre de los cielos le ha revelado en los últimos años secretos inimaginables que se encuentran escritos en más de diez mil manuscritos, en donde se encuentra la historia de la creación de principio a fin, sabiduría celestial que apenas a revelado este espíritu tan sólo un 10%, ya se podrán imaginar la gran cantidad de información que aún falta por revelar.

 

Creen ustedes posible que cualquier persona codiciosa de este mundo y teniendo este legado celestial tan inmenso, le va a dedicar todo el tiempo, casi las 24 horas de cada día en medio de mucho sufrimiento interno y de necesidades, a tratar por todos los medios posibles de que estas revelaciones lleguen a todas las naciones en el menor tiempo posible, a cambio de nada, este espíritu sabe que muchas personas que están leyendo estas revelaciones tienen la forma de colaborar con esta misión ingrata pero su codicia no les permite soltarse de un pequeño aporte económico, ignoran que si lo hicieran, estarían sembrando la mejor de las semillas porque el verdadero Dios vería su buena obra y los recompensaría, pero su estado de tacañez es demasiadso grande que no les permite ni siquiera ser bondadoso o misericordioso para los planes del creador que les está ofreciendo su salvación, así sea por tan sólo una vez en toda su vida.

 

 

La verdadera naturaleza de Jehová, la revelación más impresionante sacada a la Luz por el Espíritu Rubén López.

 

Donald Trump el Mesias de Israel como la reencarnación de Ciro el Grande ll.

 

Israel lidera el Nuevo Orden Mundial.

 

Israel es el pueblo elegido de Jehová.

 

El enfrentamiento en una tercera guerra mundial es entre los distintos ejércitos del mundo divididos en varios bandos, Jehová es el dios de los ejércitos del cielo y de la tierra que están a favor de Israel, él habitará en Sion, El SIONISMO ES LA CLAVE.

 

Donald Trump el Magnate de la Construcción: Donald Trump el gran Arquitecto, Jehová su Padre el gran Arquitecto.

 

El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu felicita a Donald Trump por su victoria electoral y dijo que él era el mejor aliado de su nación mientras Trump dice: Yo Amo a Israel.

 

Donald Trump como el Mesías enviado de Jehová es como si fuese la reencarnación del propio Ciro el Grande ll, tengan siempre presente de que el fin del mundo está exclusivamente relacionado a os Gigantes o a la raza anunnaki, las entidades aladas adoradas por el Vaticano, los cristianos protestantes, los Judíos y Musulmanes, recordemos lo escrito en el antiguo testamento:

 

Ciro el Ungido = 136     El fin del mundo = 136

 

Isaías 45:1     

Ciro el libertador de Israel.

Así dice Jehová a Ciro, su ungido, a quien he tomado por la diestra, para someter ante él a las naciones, y para desatar lomos de reyes, para abrir ante él las puertas, para que no queden cerradas las entradas.

 

Yo Jehová iré delante de ti y allanaré los lugares escabrosos, romperé las puertas de bronce y haré pedazos sus barras de hierro.

 

Esdras 1:2

Asi dice Ciro, rey de Persia: Jehová, el Señor, el dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra, y El me ha designado para que le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judea.

 

¿Aún dudan de que Israel será la dueña de todo el mundo a la cabeza de Donald Trump?

 

Leamos de nuevo: 

 

 

Asi dice Ciro, rey de Persia: Jehová, el Señor, el dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra, y El me ha designado para que le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judea.

 

Isaias 41:2

Ante El entrega las naciones, y a reyes somete, los deja como polvo con su espada, como hojarasca dispersa con su arco.

 

Más que aterrador, observen:  (Estados Unidos el País del Norte: Norte América)

 

Isaías 41:25

Del Norte levanté a uno, y ha venido; del nacimiento del Sol invocará mi nombre, y vendrá sobre los gobernantes, como sobre lomo, como el alfarero pisotea al barro.

 

¿Quien lo anunció desde el principio, para que supiéramos, o desde los tiempos antiguos, para que dijéramos: tiene razón? Ciertamente no había quien lo anunciara, si, no había quien lo proclamara.

 

Isaías Samuel 22:43

Entonces los pulvericé, como polvo de la tierra, como lodo de las calles los trituré y los pisé.

 

Pero leamos algo más impresionante:

 

Jeremías 1:14

Y me dijo Jehová: Desde el Norte irrumpirá el mal sobre todos los habitantes de esta tierra.

 

Jeremías 50:3

Porque ha subido contra ella una nación del Norte que hará de su tierra objeto de horror, y no habrá habitante en ella. Tanto hombres como animales, se habrán ido.

 

Mucha atención a la profecía del fin del mundo revelada tan sólo por el Espíritu Rubén López:

 

Daniel 11:40-45

Y llega el tiempo del fin, el rey del Sur se enfrentará contra el rey del Norte, lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves, entrará en sus tierras, las invadirá y pasará. También entrará a la tierra hermosa, y muchos países caerán, y la tierra de Egipto tampoco escapará. Se apoderará de los tesoros ocultos de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto, llegará el fin del mundo y no habrá quien los ayude.

 

 

El Fin del mundo.

 

Los descendientes de Isaac contra los descendientes de Ismael: Donald Trump contra el Estado Islámico.

 

Arabia = Ismael = Islamismo

Israel = Isaac = Judaísmo y falso cristianismo

 

Arabia = 33

Israel = 66

 

Arabia = 33  Ismael = 60 Islamismo = 113

Israel = 66 = Isaac = 34 Judaísmo = 95

 

Mientras que los países del medio Oriente pertenecientes a la región Sur respecto a la región Norte que son los Estados Unidos se unen para tratar de destruir a Israel, el Rey del Norte en este caso Donald Trump como El Mesías de los Judíos, es el representante de Jehová para que destruya a los descendientes de Ismael como lo son los Árabes con su religión Islamista y a la vez destruya al resto de las naciones del mundo que profesan la religión del falso cristianismo adoradores del mismo dios Jehová, pero los elegidos de este dios falso tan sólo son los oriundos de Israel o de sangre Judía, los Estados Unidos simbolizan a la gran bestia del norte.

 

Apocalipsis 9:13

Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad, y el número de los hombres de los ejércitos era de 200 millones, yo oí ese número.

 

Veamos el paralelo entre Ciro el grande ll y el Mesías de los Judíos:

 

Ciro el Grande según la biblia representa a un Mesías enviado de Jehová, Ciro fue Rey de Persia entre los años 559 y 529 ntes de Cristo, se le representa con unas grande alas de Gigante Anunnaki, Ciro se extendió en un gran imperio de 3220 kilómetros e incluía los territorios de los imperios Asirio y babilónico, tengan muy presente a Asiria ya que está estrechamente relacionado a Donald Trump y a Jehová, lo que va a revelar el Espíritu Rubén López en otro gran escrito no tiene antecedentes en toda la historia de la humanidad, dijo Jehová: Asiria es la obra de mis manos y resulta ser que Asiria es la cuna de la Anunnaki gigantes cuyo dios era Anu que es el mismo dios falso Jehová, de ahí que Ciro ll el primer Mesías enviado por Jehová sea un gigante Anunnaki, y Donald Trump representaría la segunda venida del Mesías de los Judíos haciendo paralelismo con la segunda venida de Jesús.

 

Las grandes batallas realizadas por Ciro el Grande ll para tomarse naciones a la fuerza por ordenes de Jehová lo hicieron grande entre los grandes, se presentó como un libertador y liberó a los Judíos de 60 años de esclavitud,  permitió también que 40.000 exiliados regresaran a Palestina.

 

 

Donald Trump el Mesías y salvador de Israel, como la reencarnación de Ciro el grande ll:

 

Isaías 44:28

El que dice Ciro: El es mi pastor, y él cumplirá todos mis deseos, y dice de Jerusalén: Será reedificada, y al templo; serán echados tus cimientos.

 

Veamos que Jehová dice respecto a Ciro como su primer Mesías: El es mi Pastor, no dice que su Pastor sería el Jesús de Nazaret que vendría por primera vez muchos años después, también Jehová habla de la reconstrucción de su templo en Jerusalén, mientras que Jesús habló más bien de su destrucción ya que su templo no será físico aquí en la tierra sino que será un templo celestial representado en una Jerusalén Espiritual.

 

Escuchemos este decreto de Ciro el cual se cumple a la perfección en la figura de Donald Trump:

 

Esdras 1:1-4

Para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, Jehová despertó el espíritu de Ciro rey de los Persas, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito, por todo su reino, diciendo: 

 

Así dice Ciro, rey de los persas: Jehová, el dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha mandado que le edifique su templo en Jerusalén, que está en Judá. Jehová está con él y triunfará.

 

Isaías 14:32

Jehová ha fundado Sión y a ella llegará todo su pueblo.

 

Mejor explicado no puede estar, Donald Trump representa la segunda venida del mesías de Jehová, ya le prometió todos los reinos de la tierra para que sen entregados al Estado de Israel en donde será construido el tercer templo porque allí habitará en Sión de manera eterna gobernando como un rey sobre todas las naciones.

 

Isaías 41:27

Dije primero a Sión: Mira, aquí están, y a Jerusalén: Os daré un mensajero de buenas nuevas.

 

Isaías 40:9

Súbete a un alto monte, oh Sión, portador de buenas nuevas; levanta con fuerza tu voz, oh Jerusalén, portadora de buenas nuevas, levantala, no temas. Di a todas las naciones de Judá: Aquí está vuestro dios.

 

Observen de que manera Jehová deja muy en claro que su pueblo es tan sólo Israel, es el dios exclusivo de los Judíos no es el dios del resto de habitantes del planeta tierra: Di a todas las naciones de Judá: Aquí está vuestro dios.

 

 

Donald Trump: Yo amo a Israel:

 

Isaías 45:13

El edificará mi ciudad, dice Jehová dios de los ejércitos.

 

Jehová es un maldito dios guerrero sediento de riquezas y de poder, Jehová nada tiene que ver con reino celestial, con espiritualidad o salvación de almas, su prioridad es destruir a todas las naciones.

 

Isaías 58:12

Y los tuyos reedificarán las ruinas antiguas; levantarán los cimientos de generaciones pasadas, y te llamarán reparador de brechas, restaurador de calles en donde habitar.

 

Jehová es un buen estratega militar, el mejor de todos, y escoge muy bien a sus elegidos, de ahí que se haga llamar el dios de las guerras y los ejércitos, el antiguo testamento no habla de espiritualidad habla es de combates, guerras, masacres, asesinatos, robos de tesoros y toma de naciones por la fuerza, Jehová escogió a los profetas o patriarcas del antiguo testamento porque cumplían con estos requisitos, por eso mismo escogió a Ciro el grande como su primer Mesías salvador de Israel y por el mismo motivo escogió en el fin de los tiempos a Donald Trump, Ciro el grande ll fue considerado el maestro de la estrategia militar, en muy poco tiempo se extendió dominando desde el Asia Menor, la india y Egipto, creando el mayor imperio hasta la aparición del imperio y poderío Romano.

 

Ciro el grande ll creó un gran imperio, icluso gobernó bajo el título de El gran Rey del mundo, considerado rey de Babilonia, rey de Sumeria, rey de Asiria, rey de los acadios, precisamente rey de los territorios de los cuales dice Jehová que son obra de sus propias manos.

 

Tengamos muy presente que Jehová llamaba a Ciro ll: mi ungido de igual manera que llama a su Mesías salvador de Israel en el fin de los tiempos, como también tengamos muy presente lo que dice Ciro: Jehová de los ejércitos me ha entregado todos los reinos de la tierra y me ordenó construir su templo en Jerusalén, Jehová me dio el poder de abris puertas que no se volverán a cerrar, cuando jehová llama ungido a Ciro o a Donald Trump, es como llamarlo Cristo debido a que el hijo del verdadero Dios y Creador también es llamado mi Pastor o mi Ungido de igual manera que Jehová llama a su Mesías.

 

Algo muy interesante, la palabra Ciro latinizada es una palabra relacionada con el Sol, o el que humilla a su enemigo, en primer lugar irán a ver la imagen de Ciro ll en el parque Olimpico de Sidey Australia, pueden ver sus grandes alas cruzadas formando la letra X, de la misma manera o de la misma fisionomía o rasgos de la raza anunnaki, si Jehová llama mi Ungido salvador de Israel a una entidad Anunnaki es porque jehová también es un GIGANTE, Anunnaki, esta verdad absoluta tan sólo está siendo revelada por el espíritu Rubén López.

 

El espíritu Rubén López acaba de sacar a la luz la revelacipin más grande e impresionante que podría haber conocido hombre alguno sobre la faz de la tierra, acaba de revelar la verdadera naturaleza de Jehova anunnaki, Ciro ll el grande como su elegido salvador de Israel era un gigante aNunnaki, Ciro jamás fue un hombre del común, o acaso han visto a un hombre terrestre con alas, esta revelación es lo más grande a nivel celestial revelado por este enviado del Creador, las revelaciones que vienen son aún mayores, se sorprenderán una y otra vez, nadie, ningún hombre terrestre podrá dudar de la autenticidad de este enviado celestial.

 

A este espíritu no le pregunten como sucederá el fin del mundo, y aunque sabe muy bien como sucederá, más bien pregunten: como puedo salvar mi alma en el fin de los tiempos, y este les responderá: Vivan desde el Espíritu, adoren al verdadero Dios desde el Espíritu y cojan como refugio a su propio espíritu porque este irá a ser el lugar más seguro.

 

La única entidad sobre el planeta tierra en todas las generaciones que reveló la verdadera naturaleza del dios falso anunnaki Jehová se llama el espíritu Rubén López. 

 

 

La única entidad sobre el planeta tierra en todas las generaciones que reveló la verdadera identidad del Papa Francisco se llama el espíritu Rubén López. 
 
La única entidad sobre el planeta tierra en todas las generaciones que reveló la verdadera identidad de Donald Trump se llama el espíritu Rubén López. 
 
La única entidad sobre el planeta tierra en todas las generaciones que reveló las fechas exactas del fin del mundo y la fecha exacta de la segunda venida de Jesús  se llama el espíritu Rubén López. 

 

 

Vienen revelaciones aún mucho más impresionantes y celestiales, pronto despertarán los gigantes anunnaki dormidos en Asiria, viene un gran batallón de soldados anunnaki en camino desde lo más recóndito del universo, la humanidad debe de estar preparada para una gran invasión extraterrestre anunnaki y de otras razas alienigenas, la tierra se convertirá en el propio infierno, este espíritu presentarán cientos de pruebas de cada revelación que saca a la luz publica-

 

Ciro el grande ll, era descendiente de la casa de los Arqueménidas de donde surgió el Zoroastrismo y el Mazdeismo ambas vertientes religiosas adoradores de los dioses alados Anunnaki, Ciro el ungido de Jehová como su primer mesías le rendía culto a Marduk dios Anunnaki de Sumeria y Babilonia, religión anunnaki que pasó luego a egipto, luego a Roma y se asentó en el vaticano bajo el nombre de iglesia Católica representante de los Anunnaki en el mundo bajo la fachada de un falso cristianismo, no pasen por alto la mitra papal propia de los anunnaki y la piña gigante anunnaki en los mismos patios del vaticano.

 

Entonces recordemos:

 

Isaías 45:1

Así dice Jehová a su ungido que es su Mesías, que es Ciro: someta a las  naciones y someta a los reyes, abra puertas que jamás serán cerradas.

 

Ciro fue el ungido por Jehová como su hijo o su Mesías, Ciro recibió la bendición de Jehová el dios de Israel para que liberará a su pueblo, Ciro fue la pieza clave de Jehová para que los judíos pudieran regresar a Israel.

 

Observen la figura de Ciro el grande comparándose con la imagen de los anunnaki:

 

1200 Millones de Católicos y 300 millones de falsos Cristianos protestantes, más todos los judíos del mundo arderán muy pronto en las llamas del infierno por no haber atendido las revelaciones absolutas celestiales transmitidas por el espíritu Rubén López, hasta nuestros propios familiares dudaron de la palabra santa del verdadero Dios y Creador, cuyo único representante en la tierra se llama el espíritu Rubén López, el verdadero Dios y creador no es ningún ser de carne y hueso con características de anunnaki, el verdadero Dios a quien debíamos de adorar es una entidad de esencia espiritual a quien ningún hombre a visto jamás.

 

 

Ciro El grande el ungido de Jehová, demasiado elemental, si el ungido de Jehová es un Gigante Anunnaki es porque Jehová también es un gigante ANUNNAKI.

 

 

No pierdan detalle alguno: ¿Un Rey descalso? de la misma manera aparecen los Anunnaki que descendieron a Sumeria a manipular a la raza humana. ¿Un ser humano con alas? de la misma manera aparecen los gigantes anunnakis, esta  raza de gigantes son los hijos de Anu, Anu era el dios de Asiria, Jehová es el mismo dios Anu y jehová dijo: Asiria es la obra de mis propias manos.

 

¿Un rey con cuernos? A la única entidad que se le representa con cuernos es al mismo Satanás.

 

 

Ya observaron a Ciro el Grande ll el Ungido de Jehová como un Anunnaki, ahora veamos a un Anunnaki:

 

 

Mucha atención con la parte superior en donde hay una representación alada de Anu.

 

 

Esta imagen es la de Anu el dios de los Anunnaki que es el mismo dios Anunnaki alado y gigante de los Católicos, musulmanes, Judíos, ortodoxos y cristianos protestantes, muy pocos irán a ser salvos debido a que son contados los que creyeron en el verdadero Dios y creador, no les dio la gana de vivir desde el espíritu,en cambio se dedicaron a desea todas las cosas que ofrecía este mundo creado por el mismo dios Jehová.

 

 

PASA A LA SEGUNDA PARTE EN LA SIGUIENTE PÁGINA.

 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com