Mente.

 

 

Mente.

 

Miento, mientes, mentira, mentiras.

 

Significado: engañas desde la mente.

 

Conocimiento:  Sabiduría de la mente.

 

Pensamiento: La capacidad que tenemos los humanos de generar ideas desde la mente, almacenamiento de ideas.

 

Espiritualmente: Espiritualidad mental.

 

Esta será una de las revelaciones más extensas, profundas y complejas que se hayan publicado hasta el momento pero muy bien vale la pena ponerle la máxima atención debido a que el Espíritu Rubén López sacará a la luz el engaño más grande de todo el Universo antes de que este mundo desaparezca para siempre.

 

Ignoro cuantos de ustedes han escuchado el termino PNL o programación Neurolingüística no voy a profundizar en este tema pero básicamente se trata sobre de que manera el lenguaje o las palabras pronunciadas determinan el modelo de conducta de una persona, de un grupo, de una cultura o de toda una civilización, pues la palabra mente fue de manera muy astuta puesta en el cerebro de cada hombre sobre el planeta tierra  incluso llegó hasta los textos sagrados para sugerir: Adora a Jehová tu dios con todas tus fuerzas y con toda tu mente, en lugar de adorarlo tan sólo desde su espíritu ya que el verdadero Dios no habita en ninguna mente humana por estar hecha del mismo tipo de energías duales del Universo físico.

 

De este engaño Neurolingüístico que es un lavado cerebral vienen lostérminos:

 

Espiritualmente, manualmente, hábilmenteespecialmente, superficialmente, profundamente, cordialmente, y las millones de otras palabras que terminan en mente y por su puesto la verdad encubierta: yo miento, tu mientes, ellos mienten, nosotros también mentimos, o sea que todos o toda la humanidad dice mentiras desde la mente, tanto se habla o se escucha, o se pronuncia la palabra mente que ya el ser humano cree que de verdad la mente es algo natural en el hombre sin percatarse que se trata del mayor engaño que se pudo introducir en la psiquis de la raza humana, pues la mente es propia de la raza Anunnaki y no de los seres espirituales creados por un Dios espiritual al cual han mantenido oculto.

 

Pero vamos a la antigüedad o a los textos esotéricos antiguos para descubrir en donde se origina la palabra mente y lo que esta significa, no pasemos por alto este dicho tan famoso: Mente sana cuerpo sano.

 

Primero debemos saber quien es Hermes Trismegisto el mismo Dios Thot de los egipcios (Anunnaki), el mensajero de los dioses quien trajo todo el conocimiento esotérico de la mente de Jehová a la tierra y esto quedará "plenamente" demostrado. 

 

Mente en Sanscrito significa Maná.

 

Hermes Trismegisto en Griego, el dios Thot de los Egipcios y el mismo Abraham del antiguo Testamento.

 

 

¿Quien es Hermes trismegisto el Thot anunnaki Egipcio?

 

No le corresponde al espíritu Rubén López profundizar sobre los temas esotéricos propios del imperio mundial de las religiones falsas, del Vaticano, los jesuitas, masones, movimiento nueva era, Illuminatis y demás grupos y logias secretas del mundo incluyendo todo lo que tiene que ver con metafísica, teosofía o el Gnosticismo, estas doctrinas de demonios se encuentran invadiendo todo el internet, redes sociales, librerías, religiones, filosofías, culturas, etc, por lo tanto sólo diré de manera muy Breve quien es Hermes Trismegisto para poder pasar a revelar el secreto más grande del Universo.

 

Hermes Trismegisto es el nombre griego de un personaje mítico asociado al dios egipcio Dyehuty (Thot griego), o bien sería el mismo Abraham bíblico, Hermes trismegisto significa: "tres veces grande" o "tres veces iniciado", lo más relevante es que se trata del mensajero de los dioses,el encargado de traer a la tierra el conocimiento mental esotérico de los antiguos dioses a la cabeza del dios anunnaki Jehová el mismo diablo o satanás.

 

Hemos escuchado muchas veces los términos Hermético o hermetismo para referirnos a cosas que se encuentran ocultas y que tan sólo las conocen grupos secretos u ocultos, conocimiento vedado para el resto de la humanidad, el termino Hermético es propio del sistema de conciencia mental, el esoterismo contiene todas las enseñanzas ocultas propia de la mente dual, del nombre Hermes aparece la palabra: Hermenéutica Rama de la filosofía o teología usada  por los distintos líderes religiosos para interpretar el antiguo y el nuevo testamento.

 

Entre sus libros más conocidos se encuentra el kibalion, la tabla de esmeralda y el dialogo entre este mismo Hermes y el dios del cosmos Poimandres que resulta ser el mismo Jehová dios de los Judíos, Católicos y Protestantes.

 

En un fragmento de uno de los libros de Hermes se puede leer: Escuchad en vosotros mismos y mira el infinito del espacio y del tiempo. Allí se oye el canto de los Astros, la voz de los números, la armonía de las esferas. Cada sol es un pensamiento de Dios, y cada planeta una forma de este pensamiento.

 

¿Qué hacen los astros? ¿Qué dicen los números? ¿Qué ruedan las esferas? ¡Oh, almas perdidas o salvadas!: ¡ellos dicen, ellos cantan, ellas ruedan, vuestros destinos!.

 

Más de 20 mil libros son atribuidos a Hermes o al dios Thot de los Egipcios, ya se podrán imaginar la gran cantidad de conocimiento, sabiduría o secretos se hayan en esta gran enciclopedia cósmica venida por parte de los dioses para mantener con vida el sistema de conciencia mental basada en una dualidad con un par de opuestos.

 

Pasemos a ver de que manera Hermes Trismegisto el mensajero de Jehová se refiere al sistema de conciencia mental en uno de sus libros conocido como el Kibalión o los siete principios herméticos:

 

Uno de estos principios herméticos es el del mentalismo que dice:

El Todo es mente; el Universo es mental.

 

Y claro está que también hay otro principio que explica como es el funcionamiento de este mentalismo creado por Jehová en el principio e la polaridad dice:

 

Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: lo semejantes y los antagónico son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

 

 

Debemos tener en cuenta que estos siete principios Herméticos esotéricos son la base de la Masonería y están relacionados al intelecto y la razón la base del Nuevo Orden Mundial.

 

El principio del mentalismo dice: 

El Todo es mente, o sea que Jehová es mente, El universo es mental, o sea que el Universo es una creación mental y no una creación a nivel esencial espiritual, aquí comienza el gran engaño esotérico de los Anunnaki.

 

Continúa diciendo: Este principio incorpora la verdad de que todo es "Mente". Explica que El Todo que es la realidad sustancial que subyace a todas las manifestaciones y apariencias externas que conocemos bajo los términos de "El Universo material", "el fenómeno de la vida" "la materia", "la energía", y, en breve, todo lo que es evidente a nuestros sentidos materiales es espíritu, que en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado y concebido como una Mente Universal, infinita y viviente.

 

Explica también que todo el mundo o Universo fenomenal es simplemente una creación mental del Todo, sujeto a las leyes de las cosas creadas, y que el Universo, como conjunto, y en sus partes o unidades, tiene su existencia en la mente del Todo, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

 

Este principio, estableciendo la naturaleza mental del Universo, explica fácilmente a todos los variados fenómenos mentales y psíquicos que ocupan una porción tan grande de la atención pública, y que, sin tal explicación, son incomprensibles y desafían el tratamiento científico.

 

Una comprensión de este gran principio Hermético de mentalismo capacita al individuo para captar fácilmente las leyes del Universo mental, y para aplicar las mismas a su bienestar y avance.

 

El estudiante hermético está capacitado para aplicar de manera inteligente las grandes leyes mentales, en vez de usarlas de una manera fortuita.

 

Este principio explica la verdadera naturaleza de la "energía" "poder" y "materia", y por qué y cómo están todos subordinados a la maestría de la mente.

 

Uno de los viejos maestros herméticos escribió hace mucho tiempo: "El que capta la verdad de la naturaleza mental del Universo está bien avanzado en el sendero hacia la maestría"

 

Una vez entendido lo que nos quieren decir los demonios del espacio respecto a lo que es la mente pasemos a observar que nos dice una fuente original de la Masonería respecto a su funcionamiento dual dando explicaciones sobre el principio hermético de la polaridad mental y física.

 

 

El objetivo principal de las enseñanzas oscuras, malignas y esotéricas de los siete principios herméticos traídos por el mensajero de los dioses Hermes trismegisto o el dios Thot Egipcio a la tierra  es el de explicar como es el funcionamiento del sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, aquí no se habla de espiritualidad esencial de unidad que es la verdadera creación, se refiere es a como es que funciona el implante efectuado por los genetistas Anunnaki a los hombres, el espíritu Rubén López les revelará el secreto más grande del Universo y esto ya se los había prometido y cumplirá con su palabra, van a conocer cosas inimaginables, únicas y celestiales, por esto es que es indispensable que primero conozcan como es que funciona esta mente y cual es su verdadera naturaleza para que después puedan tener acceso a la verdad absoluta e irrefutable que los liberará de un engaño que ya completa seis mil años.

 

Ahora si veamos la explicación hermética de la polaridad mental y física del universo y comentarios al respecto de una logia masona, la sabiduría más profunda y más compleja se debía de revelar en los tiempos e que las personas espirituales pudieran entender esta complejidad de Dios, del Universo, de este mundo o civilización, como también pudieran entender el engaño más complejo llevado a cabo por Jehová el dios de los ejércitos.

 

El espíritu Rubén López les va a revelar que cosa es el árbol del conocimiento del bien y del mal, les dirá también que cosa es el árbol de la vida, les revelará como se efectuó la manipulación genética en el hombre y quienes fueron los autores, les revelará de manera precisa en donde se efectuó dicha alteración genética que logró que el hombre espiritual de unidad se convirtiera en una entidad mental siendo gobernada por un par de opuestos. para que deseara todas las cosas de este mundo.

 

Antes de leer lo que es la polaridad mental y física explicada por Hermes Trismegisto deben de saber que el Universo físico de manera natural debe de tener un par de opuestos para que pueda existir armonía en él, o sea que tiene que existir la noche y el día, lo alto y lo bajo, lo duro y lo blando, la mujer y el hombre y demás opuestos propios de la física o del mundo o Universo material debido a que está hecho de energías que tienen la doble polaridad: negativo - positivo, pero lo que ignora toda la humanidad, lo que ignoran todos los líderes religiosos del mundo, lo que ignoran todos los científicos, investigadores, todas las logias y grupos secretos del mundo incluyendo a Masones e illuminatis y que tan sólo está siendo revelado por el espíritu Rubén López, es que en la vida espiritual de origen Divino no existen este par de opuestos debido a que se trata de algo invisible, sobrenatural y esencial, es un reino celestial que se encuentra más allá de cualquier tipo de energía conocida por el hombre.

 

Jehová y los demás dioses falsos no espirituales de unidad esencial son los dueños absolutos de todo el universo físico incluyendo el ser dueños de este mundo, de esta civilización y son quienes gobiernan sobre las mentes de los seres humanos porque son dioses hechos de energías, con este mismo tipo de energías duales propias del universo físico fue que diseñaron el sistema de conciencia mental para introducirla en un sitio muy preciso de la psiquis del hombre y aquí es donde nace la dualidad: luz - oscuridad, bien - mal, ricos - pobres, amos - esclavos, amor - odio, alegría - tristeza y demás opuestos propios de la falsa espiritualidad mental, son opuestos hechos de energías, en la verdadera espiritualidad no existen opuestos debido a que esta espiritualidad es de esencia o de unidad en donde no existen este mismo tipos de energías similares a las del universo físico, si nosotros decimos que nuestro creador es energías o que el verdadero amor es energías estaremos blasfemando, el creador nos crea a su imagen y semejanza, o sea somos seres espirituales de unidad igual que sus ángeles, nuestros espíritus no son energías son entidades de luz divina, sagrada y perfecta de unidad sin ningún opuesto que invite a obrar el mal.

 

Ahora si veamos que es polaridad hermética:

 

"Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo: los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran. El kibalión.

 

Este axioma hermético es aceptado por toda la humanidad sin excepción alguna, todas las religiones y filosofías lo aceptan como una verdad suprema, lo aceptan los Masones y lo aceptan los Budistas e Hindúes, lo aceptan los esotéricos de cualquier ramaje y lo aceptan los judíos, católicos y protestantes como también es aceptado  nivel científico significando que ningún ser humano sobre el planeta tierra se vio libre del engaño efectuado por Jehová o el diablo que engañó a todos los hombres durante toda la historia de la raza humana, es tan así que tanto masones y budistas trataban de reconciliar este par de opuestos con el objetivo de conseguir la tan anhelada iluminación artificial.

 

La dualidad mental el implante de Jehová en el hombre es aceptada por todos los hombres en la tierra sin distinción de credos, idiomas, nacionalidades o color de piel, debido a que ningún hombre sobre esta misma tierra sabe lo que en realidad significa vida espiritual pues les han metido gato por liebre y jamás se dieron por enterados, este engaño ocasionó que ocultarán al verdadero Dios y Creador y a cambio adorarán a los distintos dioses falsos existentes en el imperio mundial de las religiones falsas.

 

Está perfecto que estos opuestos existan en todo lo concerniente al mundo material o físico lo que no es correcto es que este par de opuestos sea algo natural en la raza pensante espiritual humana,  ya el axioma hermético dejó muy en claro de que el dios Jehová es el todo y que ese todo es mente y que todo lo creado por esta mente cósmica es también una creación mental, incluso afirman: el hombre es mente y para reafirmar esta gran farsa viene el complemento que explica como funciona esta mente de Jehová y de sus entidades manipuladas como lo es el hombre mental:

 

 

 

"Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo: los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran. El kibalión.

 

Mucha atención: Todo es dual, todo tiene un par de opuestos, lo semejante y lo desemejante son lo mismo, los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado.

 

Se los voy a explicar mejor: La luz y la oscuridad, el amor y el odio son los par de opuestos mentales, y este para de opuestos: luz oscuridad o amor y odio es lo mismo tan sólo es cuestión e grados. tomemos una tabla de valor en grados del 1 al 10:

 

El número 1 es el amor o es la luz y el número 10 es el odio o es la oscuridad, según el axioma hermético tanto el amor como el odio es lo mismo y la luz y la oscuridad es lo mismo, entre el amor y el odio tan sólo lo separa una muy débil pared debido a que el odio está a 10 grados y nos encontramos con el amor a 1 grado, esto significa que podemos amar y pasar a odiar en cuestión de segundos y esto es toda una realidad pues así funciona la dualidad mental, podemos aparentar ser personas de luz y al instante nos podemos convertir en seres de la oscuridad debido a que en la mente se encuentra tanto el bin como el mal.

 

Este axioma hermético También se refiere a que elpar de opuestos tan sólo se diferencia en cuestión de grados y es por este motivo que podemos amar mucho, amar un poco menos o este amor convertirse en odio, pues de manera gradual podemos amar, amar a una personas con toda nuestra intensidad, amar a nuestras amistades de una forma, a otras amarlas menos o no amarlas es así de simple pues esta es la verdadera naturaleza mental, Jehová dice que es dios de amor y lo vemos decir que tan sólo ama al pueblo de Israel, a otros los ama menos como a los Árabes y al resto de la humanidad la odia, o ama a unos y masacra a otros, esto demuestra que es un dios totalmente mental regido por las ley herméticas que icen que todo es mental y que la luz y la oscuridad es lo mismo, de la misma manera cualquier persona puede ser buena o mala de manera gradual por esto nos encontramos a personas mas buenas que otras y a personas más malas que otras dependiendo en que grado se encuentra esa bondad o esa maldad.

 

En el espíritu de unidad no sucede esta gradualidad pues el amor es pleno y abundante, el amor jamás se podrá convertir en odio o ser un amor selectivo en donde se ame más a unos que a los otros, Dios nos ama a todos por igual y no tiene nación alguna como su elegida o predilecta, ni tiene a una sólo raza como su escogida para ser salva, esto debido a que no es un amor selectivo o interesado como lo es el amor generado por la dualidad mental, es cien por ciento amor puro porque es cien por ciento luz esta jamás desciende o asciende de manera gradual.

 

 

Quienes tratan de unificar el par de opuestos mentales justifican la maldad porque creen que esto es armonía, justifican la esclavitud porque gracias a este extremo de pobreza es que puede existir su opuesto que es la opulencia, el poder y las riqueza, todas estas injusticias las podemos leer en el antiguo testamento, el mismo Rey Salomón se refiere a este axioma de Hermes trismegisto cuando dice: hay tiempos para amar y hay tiempos para odiar, hay tiempos para la guerra y hay tiempos para la paz, hay tiempos para construir y hay tiempos para destruir, más evidente no puede ser pus está hablando de la dualidad mental creada por Jehová.

 

La unificación de los opuestos mentales es realizada por varios grupos de creyentes en distintas filosofías como la Budista o la de los Masones debido a que el mismo principio Hermético dice que los pares de opuestos se pueden reconciliar,  un verdadero Cristiano por el contrario debe de rechazar esta oferta infernal pues para nosotros poder conseguir nuestra salvación tan sólo debemos de darle muerte a este par de opuestos mentales acudiendo a nuestro propio espíritu para poder reencontrarnos con nuestra verdadera naturaleza de unidad esencial y ya todo está solucionado.
 
En el mundo físico si podemos comprobar que este par de opuestos si difieren en cuestión de grados pues el hielo compacto y duro se puede ir derritiendo hasta convertirse en su opuesto que es el liquido o el agua pues de lo duro se pasa a lo blando, la luz del día de manera gradual se va convirtiéndose en noche, o la noche se va aclarando hasta convertirse en día pero nosotros no vamos a pretender pensar que el amor que sentíamos por nuestra pareja se vaya enfriando y de manera gradual ese amor vaya diluyéndose o vaya desapareciendo de manera gradual para encontrarnos en algún momento con la gran sorpresa de que ese amor inicial se ha transformado en odio, esto si sucede y de manera continua en los seres mentales más no en los espirituales cuyos matrimonios son para toda la vida pues el amor de la juventud se ha conservado intacto en la vejez de la pareja, se trataba de un amor genuino no gradual ni interesado.
 
El termómetro nos muestra muchos grados de temperatura en donde lo más bajo es lo frío y la escala va subiendo de acuerdo a la temperatura hasta llegar a grados de calor muy intensos pasando por lo cálido o lo templado y esto no debe de ocurrir con la psiquis humana el sistema de conciencia mental gradual es el engaño más grande del universo.
 
De esta manera tan astuta fue que creó Jehová Satanás el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos para que existiera la luz y la oscuridad de manera gradual en este mundo, podrán notar también de que manera gradual nos encontramos con las distintas clases sociales que van desde los más pobres y miserables escalando hacia gente pobre, menos pobre, clase media, media alta hasta llegar a la cúspide de los más ricos y poderosos, y vemos que entre los más ricos y poderosos y los más pobres y miserables tan sólo los separa una tenue luz pues muchos ricos y poderosos quiebran y quedan en la bancarrota como los más pobres de los pobres y muchos miserables que nada tienen de la noche al día se pueden convertir en hombres muy ricos y poderosos, esto nada tiene que ver con la justicia y la igualdad pregonada por nuestro Cristo mesías y salvador pues la vida espiritual es muy distinta a la vida material, no debemos de permitir que esta gradualidad mental gobierne nuestras vidas, gradualidades se encuentran por todas partes en el Universo físico, las encontramos desde lo más bajo hasta lo más alto, en las escalas musicales, en la graduación de los colores, entre el silencio y el ruido pero vuelvo y lo reitero: la gradualidad en el par de opuesto es propia del Universo físico, ya en la psiquis humana este par de opuestos se trata de una alteración genética llevado a cabo por los Anunnakis a la cabeza de Jehová, de ahí el árbol de pino que los representa y la piña anunnaki símbolo de esta alteración genética humana de la cual hablaré más adelante y que será la revelación más impactante compartida por el espíritu Rubén López.
La espiritualidad es totalidad, todo lo cubre y todo lo abarca, la espiritualidad no se puede ampliar o se puede achicar debido a que se trata de algo esencial por lo tato no se puede alterar su verdadera naturaleza,el amor siempre se llamará amor y la luz siempre será llamada luz, en la esencia espiritual no existe gradualidad alguna por cuanto no existen energías con par de opuestos en esto se diferencia el verdadero Dios del falso dios, en que el primero tan sólo es luz y amor y el segundo es energías malignas basadas en un par de opuestos llamada la mente del cosmos físico, de ahí que Hermes diga: Dios es mente, todo es mental, el hombre es mente igual que quien alteró su verdadero identidad de ser espiritual.
 
No existe lo malo absoluto como tampoco existe lo bueno absoluto pues entre lo malo y lo bueno existe una escala de graduación, hay cosas más malas que otras y otras cosas más buenas que otras, pero si podemos decir que existe la verdad absoluta espiritual debido a que este espíritu esencial ni asciende ni desciende por tratarse de una chispa divina del creador, es un error el hablar de evolución espiritual o que hay personas más o menos espirituales que otras, al espíritu no hay que evolucionarlo pues este ya está evolucionado de manera natural, tan sólo debemos acudir a nuestro espíritu y ya nos encontraremos evolucionados a nivel espiritual, la que si evolucionó y es un hecho que se puede comprobar a nivel científico fue el sistema de conciencia mental que vino de menos a más desde los tiempos antiguos hasta la actualidad debido a su graduación d menos a más.
 
Los esotéricos utilizan el termino transmutación mental para referirse al hecho que les permite transmutar o transformar un estado mental en otro o en su opuesto, o sea que a voluntad pueden transformar el amor en odio o viceversa, el coraje lo pueden transformar en miedo, y de hecho el control mental que unos ejecutan sobre otros consiste en mantener a la humanidad sometida bajo el miedo, el terror, la incertidumbre, Jehová es el principal protagonista en cuanto a control mental o lavado de cerebro usando el miedo de por medio, a una persona muy valiente o de mucha fe le pueden alterar estos pensamientos transformando o transmutando su manera de pensar usando el arma mortal e infernal de la transmutación mental mediante la sugestión, subliminales y otra gran cantidad de métodos de lavado de cerebro, a estos falsos creyentes cristianos por ejemplo los tienen programados para que tan sólo piensen en Jehová o de lo contrario este dios sanguinario los va a eliminar a ellos y a toda su familia, es este miedo infundado que no les permite conocer la verdad absoluta que les pudo haber salvado sus almas prefiriendo creer en las tinieblas que tiene una falsa luz antes que creer en el verdadero creador que tan sólo es luz y amor inalterable.
 
En el sistema mental dual los esotéricos se refieren a lo bueno o a la luz como lo positivo y a lo malo o a la oscuridad como lo negativo y de ahí provienen los términos pensamientos positivos y negativos que nada tienen que ver con el tema espiritual que salva almas, esta polaridad entre positivo y negativo tan sólo sirve para adquirir inmensas fortunas materiales si la graduación mental se encuentra en el lado positivo ya que lo negativo o su opuesto significa fracaso, entre los pensamientos positivos y los negativos también existe el mismo tipo de graduación y dependiendo de este estado mental es que algunas personas pueden triunfar más fácil en cualquier ara que otras, o que algunos sean más ricos que los otros, para eso se encuentra la pirámide que asciende desde lo más bajo hacia lo más alto según el rango o poderío que se tenga, la ley de atracción funciona u opera de la misma manera.
Los psicólogos y Psiquiatras que no conocen por supuesto nada de espiritualidad pero si mucho del estado mental del hombre y los vendedores de ilusiones materialistas usan el método de transmutación mental sobre sus pacientes al elevar la autoestima de quienes la tienen muy baja y son consideradas personas muy negativas, le elevan su vibración mental deslizándola desde la más bajo hacia arriba hasta convertir lo pensamientos negativos en pensamientos positivos, al igual hacen los lavadores de cerebros en los distintos batallones o ejércitos del mundo que pueden lograr de los hombres más temerosos, miedosos y cobardes se conviertan en los hombres más violentos y sanguinarios mediante un buen lavado de cerebro llamado programación mental, igual sucede con la mente de los animales más feroces los cuales se pueden domesticar hasta convertirlos en animales mansos, o muchos perros muy mansos cambiarles su mentalidad hasta convertirlos en perros muy feroces y asesinos.
 
En pocas palabras creo que quedó bastante bien explicado cual es el funcionamiento del sistema de conciencia mental creado por Jehová, si acuden a leer el dialogo que sostuvo el mismo Hermes Trimegisto con un dios llamado Poimandres se podrán enterar de que se trata del mismo dios Jehová creador del sistema mental- 

Dios es espíritu, Cristo es espíritu y los ángeles de Dios también son espíritus pues todo lo que habita en el reino del Padre es esencial es espiritual significa que no tienen cuerpo ni materia, sangre o articulaciones, de esta misma naturaleza celestial estarán hechos los cuerpos gloriosos de quienes van a ser salvos, digo estas cosas debido a que los espíritus de luz no necesitan de un cuerpo o de una mente para poder pensar o crear, y como los demonios o Jehová no pueden generar pensamientos desde un espíritu de luz porque no lo tienen, deben de tener un sistema de conciencia artificial que pueda generar dichos pensamientos, este sistema artificial no es otra cosa que el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos.

 

 

De manera natural el ser humano debe de generar los pensamientos desde su propio espíritu para poder estar conectado a su verdadero Creador que también es espíritu, el libro Romanos lo dice muy claro: vive desde tu espíritu y no desde tu cuerpo mental si deseas ser salvo, esto significa que el sistema de conciencia mental en el hombre que genera pensamientos opuestos no es propio de él, se trata de una alteración genética que se le efectuó a los primeros hombres, alteración genética que fue pasando de generación en generación hasta nuestros tiempos. 

 

Sí existe un verdadero Dios Creador de la vida espiritual, también debe de existir un falso dios creador del sistema de conciencia mental y esa autoría recae en la raza Anunnaki aquellos que del cielo vinieron a la cabeza del dios Jehová de los ejércitos y esto es lo que va a comprobar el espíritu Rubén López presentando muchas pruebas y evidencias como siempre lo ha venido haciendo.

 

 

Retrocedamos un poco el tiempo y situémonos en el jardín del Edén, allí nos vamos a encontrar con el relato simbólico de dos arboles el uno es el del conocimiento del bien y del mal y el otro es el árbol de la vida, refiriéndonos a este último árbol es la esperanza de todo verdadero Cristiano que desea ser salvo por cuanto este árbol representa la vida espiritual eterna, El Cristo Redentor y Salvador en el nuevo testamento lo menciona varias veces y dice que este será el mayor premio para quienes logren vencer este mundo, mientras que Jehová Satanás desde los tiempos más antiguos no quiso nunca  que el hombre se diera cuenta del significado del árbol de la vida eterna que es el árbol de la vida, o sea que le ocultaba al hombre que este de manera original era una entidad espiritual y no un ser mundano materialista, escuchemos lo que dijo Jehová al respecto: 

 

Génesis 3:22

Entonces el Señor Jehová dijo: He, aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.

 

Ya está: Jehová le niega la eternidad a los seres humanos porque este diablo no puede ofrecer vida eterna, la vida espiritual ya existía en el hombre antes de que este fuera manipulado a nivel genético, además se puede probar que quienes alteraron la naturaleza original del hombre eran varias entidades anunnaki y no tan sólo Jehová, pues lo dice muy claro y en plural:  He, aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, (varios Anunnaki o varios dioses).

 

Queda ya explicado que el árbol de la vida es la vida espiritual que nos garantiza en el reino de los cielos una vida eterna pero que ocultaba Jehová pues este dios maligno dice que todo acaba en el polvo de la tierra: polvo eres y en polvo te convertirás, o sea que mientras Jehová dice que ojalá que el hombre no sepa que tiene vida espiritual eterna, Cristo a cambio sí nos la promete:

 

Apocalipsis 2:7

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.   Y Jehová dice: no vaya a ser que coma del árbol de la vida y tenga vida eterna.

 

Aquí se demuestra una vez más de que los dos árboles son a nivel psíquico, material y espiritual del hombre y no se trata de árboles plantados en un lugar físico llamado el paraíso del edén, dice nuestro amado Cristo: el árbol de la vida que se encuentra en el paraíso de Dios y Dios no vive en la tierra como para tener un paraíso llamado el edén, este edén sí fue un lugar geográfico que fue en donde los anunnaki alteraron la naturaleza del ser humano.

 

 

Ahora analicemos el otro árbol, el del conocimiento del bien y del mal:

 

El sistema de conciencia mental está diseñado de tal manera que pueda obrar tanto el bien como el mal, esto significa que el par de opuestos es la luz y la oscuridad exactamente la misma naturaleza mental de Jehová y su gran ejercito de Anunnakis, nos estamos refiriendo al mismo tema o sea al árbol del conocimiento del bien y del mal sembrado en una parte muy estratégica del ser humano, los anunnaki cambian la verdadera naturaleza del hombre espiritual de unidad en donde tan sólo se puede hacer el bien e implantan un sistema de conciencia mental basada en el par de opuestos el bien y el mal, esto no es otra cosa que quedar el hombre hecho a imagen y semejanza de su creador manipulador o sea entidades mentales: Jehová es mente, el hombre es mente, el Universo es mental como lo dice un axioma de Hermes trismegisto en el Kibalión.

 

El Kibalión dice que tanto el bien como el mal es lo mismo pues tan sólo difiere de grados, y esto lo vemos en la naturaleza de Jehová que hace tanto el bien como el mal y para este diablo esto es muy normal, de igual manera funcionan todos los seres humanos, unas veces haciendo el bien y otras veces haciendo el mal y esto es lo más normal de este mundo, pues al Jehová alterar la naturaleza humana, el hombre no debe de saber de que existe una diferencia sustancial entre el bien original del espíritu y la manera en que funciona la mente implantada o sea haciendo el bien y el mal sin que esto signifique falta alguna o pecado contra el creador-

 

Al igual que Jehová ocultaba la verdad sobre el árbol de la vida también quería ocultar la verdad sobre el árbol del conocimiento del bien y del mal, de ahí que le diga a Adán y Eva: no coman del árbol del conocimiento del bien y del mal, les decía más bien: no indaguen sobre el funcionamiento del sistema de conciencia mental, pero llega la serpiente y les abre los ojos y les dice que Jehová los está engañando, de que si existe una diferencia entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal, esto significa que la serpiente hasta cierto grado fue la salvadora de gran parte de la humanidad porque se pudo dar cuenta de que existía el pecado al obrar el mal, pero las religiones o el Vaticano nos vendió la idea de que la serpiente era la mala y Jehová era el dios bueno y bondadoso siendo todo lo contrario..

 

Si existió una alteración genética en el hombre deben de existir las pruebas y las evidencias que así lo puedan demostrar, y resulta ser que el Espíritu Rubén López SÍ les va a presentar dichas evidencias, les va a revelar en donde o en que lugar del cuerpo fue efectuada dicha alteración genética y también les va a señalar el sitio exacto en donde está alojada la mente implantada por Jehová, la mente hacedora del bien y del mal. 

 

Antes de conocer en profundidad la manipulación genética que se efectuó en el hombre en los tiempos antiguos por parte de la raza reptiliana Anunnaki se hace indispensable que el espíritu Rubén López les aclare que todo lo relacionado a Hermes Trismegisto el mismo dios Thot de los Egipcios y que habla con mucha claridad de que estas entidades cósmicas o celestiales son mentales con pensamientos opuestos hacedores del bien y del mal están relacionadas con Jehová y la misma raza Anunnaki, Hermes Trismegisto es su mensajero ante los hombres pues fue quien trajo el esoterismo a la tierra la base de todas las religiones y filosofías del mundo.

 

Las imágenes del Hermetismo hablan por si mismas, incluso en una de ellas se encuentra el Menorá de siete brazos del Judaísmo.

 

En la última imagen podemos ver a Hermes rodeado por muchas entidades aladas incluyendo un Ouroboros alado.

 

 

La dualidad mental creada por Jehová también es pregonada de manera simbólica dentro de lo Masones del Grado 33 con un Águila Alada bicéfala, los Nazis también tenían esta misma representación dualista mental, el Vaticano de igual manera lo hace con las dos llaves cruzadas, las monarquías con las dos columnas de Hércules y para unificar opuestos derriban las dos torres gemelas que ahora se encuentran unificadas mediante una sola torre con pirámides mirando hacia el cielo y las otras hacia abajo mirando hacia la tierra, los dos dedos levantados de la mano cornuda de Satanás Jehová también hacen alusión a la dualidad mental creada por Jehová y la promocionan todas las celebridades del mundo incluyendo los altos gobernantes, y como si esto fuera poco la moda subliminal entre todos los sinvergüenzas futbolistas de élite al celebrar un gol es levantar los dos dedos indices hacia el cielo alabando a Jehová satanás pues estos hijos de las tinieblas saben muy bien quien les da a ganar esas inmensas riquezas por tan sólo salir a divertirse a una cancha de fútbol abarrotada de fanáticos enloquecidos por adorar a personas de carne y hueso,  al verdadero creador no hay quien le sirva ni le adore.

 

 

Ha llegado el momento en que el espíritu Rubén López les va a revelar el secreto más grande del Universo pues les va a decir exactamente en donde fue puesto el sistema de conciencia mental basado en un par de opuestos, y para entenderlo primero deben de conocer ciertos secretos de las logias y grupo secretos la élite dueña de este mundo.

 

Para poder comprender toda la simbología Illuminati hacia un Nuevo Orden Mundial promocionado por celebridades, hombres de élite y gobernantes debemos entender que es el ojo de Horus, o el ojo de Jehová que todo lo ve y que es precisamente el emblema principal de la destrucción de este mundo, no olvidemos el por qué motivo se tapan un ojo y este mismo ojo de Horus se encuentra en la pirámide del billete de un dolar anunciando el fin de los tiempos, pues este ojo de Horus tiene que ver con el sitio estratégico en donde se implantó la conciencia artificial mental.

 

 

En la imagen del ojo de Horus pueden observar la entidad alada anunnaki raza que alteró la verdadera naturaleza humana

 

 

Revelado por el Espíritu Rubén López como testimonio a las naciones.
 
La mente humana Creación cien por ciento Raza Anunnaki.
 
El Creador de la Mente del hombre basada en un par de opuestos: Jehová y su grupo maligno de Genetistas extraterrestres.

 

El cerebro no son los pensamientos, el cerebro no genera la manera de pensar del hombre tan sólo es el instrumento que nos hace sentir la sensación del pensar y en una parte muy estratégica de este cerebro fue que se implantó el sistema de conciencia mental, jamás podemos decir que nuestro cerebro es la mente o que nuestro cerebro es nuestro espíritu, el espíritu es el aliento de la vida y no se encuentra en un sitio determinado del cuerpo humano pues como esencia se encuentra en todo lugar en donde haya materia viviente en el ser humano, también se debe de tener en cuenta que alma y espíritu son dos cosas distintas.

 

Los pensamientos duales surgen del implante realizado por los anunnaki llamado mente y esta mente debe de encontrarse en alguna parte del cerebro, pero se puede probar que el hombre puede generar pensamientos sin la presencia del cerebro físico pues los pensamientos son algo esencial que no requiere de la materia para poder manifestarse, los espíritus desencarnados pueden pensar sin necesidad de la materia o más específicamente del cerebro en donde está alojada la mente creación anunnaki.

 

Queda muy claro que el cerebro por sí sólo ni genera pensamientos ni genera emociones como tampoco el cerebro es la conciencia humana. 

 

Nuestras vidas son gobernadas bien sea por los pensamientos opuestos que genera la mente o bien sea por los pensamientos originales que genera el espíritu los unos tienen un par de opuestos en donde podemos obrar tanto el bien como el mal y en los otros tan sólo se puede hacer el bien por no tener opuestos, el dicho aquel que dice que somos lo que pensamos es errado pues sabemos nosotros muy bien quienes o que somos, pues somos espíritus esenciales de unidad hijos de nuestro verdadero Dios y Creador el Padre de Nuestro Cristo Redentor, la mente tiene un ego mientras que a nivel espiritual no existe ego alguno que permite apegarse a las cosas materiales de este mundo creado por Jehová Satanás.

 

El sistema de pensamientos mentales están hechos de energías por lo tanto son activos a diferencia de los pensamientos del espíritu que son pasivos, amorosos y esenciales, los pensamientos de la mente reaccionan ante el ataque verbal de otros pensamientos pues si te agreden lo más posible es que ustedes también respondan con agresividad, mientras que si los pensamientos mentales de una persona atacan a los pensamientos de una persona espiritual estos no responden a la agresividad que viene del exterior es aquí en donde podemos notar la gran diferencia existente entre los pensamientos creados por Jehová y la vida espiritual creada por el verdadero Dios, Jehová dice diente por diente y nuestro Padre dice perdona a vuestros enemigos.

 

Cristo no respondió de manera violenta ante sus agresores por el contrario venció al pecado con mucha calma y serenidad, venció al mal a través de su amor espiritual en una cruz. 

 

La mente está diseñada para que amemos a quienes nos amen y odiemos a quienes nos odian debido a que pensamientos similares se atraen, así no funciona la vida espiritual en donde todo lo que se genera es de luz y de amor, de bondad y de compasión, de tolerancia, de justicia y de igualdad, en la mente si alguien nos hace daño nosotros también hacemos daño o tenemos pensamientos de odio o de rencor, mientras que en el espíritu si alguien nos hace daño más bien perdonamos a quienes nos ofendieron en esto se basa el mensaje de nuestro Señor El Cristo Salvador: perdonemos a quienes nos ofenden, Cristo nunca dijo que tan solo debemos de amar a quienes nos aman.

 

Se estarán preguntando: Y que tiene que ver el sistema de conciencia mental creado por Jehová y el ojo de Horus, pues este espíritu les responde que sí tiene que ver, y mucho, veamos que significado tiene el ojo de Horus o el ojo que todo lo ve el símbolo del nuevo orden mundial basado en la religión del intelecto y la razón mental de los Masones en donde la vida espiritual no cuenta como tampoco cuenta la presencia de un Dios Todo Poderoso.

 

El ojo de Horus es conocido en el medio ocultista esotérico como el tercer ojo o el ojo interior o el ojo invisible que todo lo ve, este tercer ojo representa todo el poder, el control, el conocimiento y la sabiduría de la mente, creo que ahora si notan como se va armando el rompecabezas, el tercer ojo está relacionado a la manera de pensar, al intelecto y a la razón un mundo totalmente opuesto a lo que significa la vida espiritual.

 

Para los creyentes esotéricos este tercer ojo representa el mundo espiritual mental, el cual toca trabajar para poder conseguir la tan anhelada iluminación o un supuesto despertar de la conciencia, el mismo tercer ojo o el ojo de Horus es quien también les podría facilitar la unificación del par de opuestos mentales, es una espiritualidad totalmente física o cósmica basada en energías, el tercer ojo también es conocido como el sexto Chakra y es muy importante tener en cuenta este número seis ya que es la base de la manipulación genética efectuada por Jehová anunnaki a la raza humana el seis es el número preferido de Jehová el siete ya lo representa a él, si suman el 6 y el 13 se encontrarán con los 13 escalones de la pirámide illuminati y con el 91 de Francisco la bestia 666 el primer enviado de Jehová.

 

Ahora viene la gran revelación: ¿En donde se encuentra este famoso ojo que todo lo ve?

 

Pues en un sitio muy estratégico del cerebro humano: En la glándula pineal con forma de piña, la piña símbolo de los anunnaki y allí, en ese lugar es que está alojada la mente con un par de opuestos, la manipulación genética se llevo a cabo en la glándula pineal de los primeros hombres y el lugar físico fue el jardín del edén.

 

 

El diseño de la mente creada por Jehová tiene forma de espiral 69.

 

 

El diseño de la mente creada por Jehová está basada en los números: números claves, ver la espiral 69, otra gran revelación en próximos días.

 

 

El diseño de la mente creada por Jehová, se puede ver en el diseño a una entidad anunnaki alada probando que la raza anunnaki es la creadora de la mente humana o llamado cerebro reptiliano del hombre, no puede faltar también la serpiente como símbolo de sabiduría.

 

 

Ahora miren con mucha atención los órganos que rodean a la glándula Pineal en donde está situada la mente dual del hombre su falsa naturaleza pues tienen la misma forma del ojo de Horus.

 

 

En la glándula pineal o el tercer ojo o el ojo de Jehová que todo lo ve es el lugar de donde la mente tiene su oficina, desde allí es que se mueven los pensamientos que invitan a obrar el bien y el mal, allí está el hábitat natural de los demonios, en ese mismo sitio se encuentra la mente irracional de los animales, también se le conoce como el ojo de Ra, dios de los Egipcios, recordemos que la religión Sumeria o de Babilonia pasó a Egipto, luego a Roma y se quedó en el Vaticano creando la religión católica adoradora del dios Jehová que creó el sistema de conciencia mental.
 
El ojo de Ra, o el ojo de Horus: El implante mental en el hombre.

 

La glándula pineal del ser humano tiene la particularidad de que es la única parte del cerebro que no es doble como el par de hemisferios cerebrales o las demás zonas del cerebro que se encuentran d par en par y como se darán cuenta más adelante esta es la zona en donde se encuentra el alma por lo tanto estamos hablando de una región propicia para que habite la unidad espiritual y que mejor lugar que este para poder efectuar una manipulación genética en donde la unidad espiritual luego pueda convertirse en una conciencia espiritual artificial basada en un par de opuestos, claro está que esto no significa que en realidad la glándula pineal sea la depositaria del alma humana, de lo que si podemos estar seguros es que allí reside el sistema de conciencia mental con opuestos.
 
Rene descartes, filósofo, matemático y físico Francés considerado como el padre de la geometría analítica fue quien dijo que la glándula pineal era la principal sede del alma, dijo: la razón que me convence de que el alma no puede tener en todo el cuerpo otro lugar que no sea la glándula pineal y en donde cumple con todas sus funciones es porque considero que las otras partes del cerebro son dobles de igual forma que tenemos dos ojos, dos oídos, dos piernas o dos brazos, pues todos los órganos de nuestros sentidos son dobles; a excepción de la glándula pineal que representa a la unidad por no tener otro doble y siempre tenemos tan sólo un pensamiento a la vez, además por lo doble de los ojos podemos ver tan sólo un objeto o sea que la dualidad los hace ver como una unidad.

 

La dualidad mente - cuerpo ha sido tratada en todos los tiempos por distintas escuelas filosóficas y a nivel científico por cuanto para la ciencia como para la filosofía incluyendo las religiones el único medio existente para que suceda el fenómeno del pensamiento es este tipo de conciencia que llamamos mente, de ahí que la ciencia no pudo nunca conectar al hombre con su verdadera esencia espiritual por cuanto siempre tomaban como puto de partida el sistema opuesto de pensamientos generados por la mente, en seis mil años de historia humana es la primera vez que un espíritu de unidad revela la verdad absoluta espiritual desenmascarando un engaño milenario llamado mente con opuestos.
 
Descartes por ejemplo dice que hay una sustancia distinta a la del cuerpo y esta sustancia no es otra que el alma a la cual también llama mente, y que esta mente es elpensamiento del hombre ignorando de que el espíritu también es generador de pensamientos esta sabiduría tan sólo está siendo revelada en el fin de los tiempos por el espíritu Rubén López.
 
También dice Descartes que el alma o la mente es pura sustancia pensante, y que el cuerpo puede verse afectado por dicha mente o por los pensamientos que esta genera bien sea por voluntad propia o debido a una programación extensa, el espíritu Rubén López hace la aclaración que el sistema mental puede ser programado desde afuera a diferencia del espíritu quien no se deja programar de ninguna manera.
 
El cuerpo y la mente están unidos conformando una sola entidad y de esto no hay duda, pues los deseos nacen en la mente y le son transmitidos a todo el cuerpo generando las distintas emociones, sentires o pasiones.
 
Viene la gran revelación, pero veamos primero que es la glándula píneal:
La glándula pineal como instrumento físico de las facultades del alma.
 
Acudiendo a la Historia la primera descripción de la glándula pineal se le atribuye a Herófilo de Calcedonia en el siglo lll antes de Cristo, quien la vinculó a funciones valvulares reguladoras del flujo del pensamiento en el sistema ventricular.
 
Con lo leído hasta el momento vamos por muy buen camino, ya tenemos una Glándula de un tamaño muy pequeño situada en el cerebro llamada la cuna del alma que genera pensamientos y que no es otra cosa que la mente implantada por Jehová en el hombre, la glándula pineal es uno de los órganos de la anatomía que más interés ha suscitado entre  los investigadores de todos los tiempos, de hecho desde los tiempos ancestrales en la filosofía Hindú y su literatura védica los seres humanos tendrían un tercer ojo o un órgano místico que estaría hubicado en la glándula píneal que tiene el tamaño de un grano de arroz y correspondería al sexto Chakcra la cual sería la ventana hacia la espiritualidad del hombre, esto significa que lo que dice la cultura Védica es coherente con lo que decía René Descartes que en la Glándula Pineal se encontraba la mente o el alma, alma o mente que era independiente del cuerpo, lo que ignoraban muchos filósofos al respecto era que esta alma en realidad no era la mente y más bien esta alma espiritual se encuentra atrapada o es prisionera del sistema de conciencia mental dentro de esta glándula pineal con forma de piña como lo veremos a continuación.
 
Galeno en el siglo ll antes de Cristo describió su anatomía y la llamó: Konarium o cono de piña por su forma a la de una piña, esta denominación de que la glándula pineal en donde se encuentra ubicada la mente que mantiene atrapada al alma y la hace pecar al generar pensamientos pecaminosos tiene forma de piña ha perdurado hasta nuestros tiempos, los hindúes la llaman el ojo Celestial, los Taoístas también afirman que es el asiento del alma, pero viene algo sorprendente:
 
A muchos pacientes Voluntarios a los que les inyectaron DMT por vía intravenosa relataron encuentros muy pero muy convincentes con presencias no humanas muy inteligentes, con alienigenas o seres extraterrestres y con seres con alas, todos ellos coincidían con los relatos, estas personas nunca hablaron de experiencias con entidades espirituales que significarán luz, ya de por sí tenemos muy buenos indicios de la manipulación genética sufrida por los seres humanos por parte de entidades extraterrestres.
Viene algo aún mucho más sorprendente y asombroso pues en su libro: DMT, la molécula del espíritu, Strassman afirma que la glándula pineal que tiene el tamaño de u grano de arroz como ya se los había dicho pero que se hace necesario recordar no hace parte del cerebro, asegurando que esta glándula se viene a desarrollar a partir de tejidos especializados ubicados en el lecho de la boca del feto, desde donde migra hasta el centro del cerebro y que esta se hace visible en el feto en desarrollo tan sólo a los 49 días después de la concepción: ¿Que número tan mágico: 49   Dios = 49 "Jehová es dios". 
 
Este relato nos trae a la memoria: alteración genética, una glándula no propia del cerebro que va apareciendo de la nada y tiene el tamaño de un grano de arroz el mismo tamaño de los micro switch que tanto se habla en estos días, los budistas dicen también que el alma se reencarna a los 49 días: 4 X 9 = 36 = 666
 
Glándula pineal con forma de piña el fruto del árbol del pino.
El fruto hembra del árbol de pino se llama el cono de piña, igual a la descripción que se hace de la glándula pineal en donde reside la mente:

 

No se les hace demasiado extraño que en el Vaticano se encuentre una Gran piña Gigante símbolo de la mente implantada por Jehová en el hombre a través de la cual se pueda hacer tanto el bien como el mal, y que el báculo o bastón del papa tenga la misma piña que es la glándula pineal en donde se encuentra prisionera el alma.

 

 

Será que si recuerdan las famosas navidades en donde armabas el árbol de navidad y le colgabas bola o frutos del pino llamada cono de piña y les ponías luces artificiales y celebraban el día 25 de diciembre el nacimiento de Jehová o el Sol invictus en honor a la raza anunnaki manipuladora del ser humano.

 

 

El espíritu Rubén López lamenta tener que revolucionarlos pues el tan hermoso árbol de navidad que tanto adoran y veneran en cada navidad no es otra cosa que el árbol de los anunnaki o más bien el árbol del conocimiento del bien y del mal, resumiendo se trata de la manipulación genética, se trata del sistema de conciencia mental con un par de opuestos, aquí podrán ver imágenes de este dichoso árbol, y también podrán ver la famosa piña o la glándula pineal. 

 

Observen en la primera imagen el árbol de pino o el árbol de navidad anunnaki, pero sobre todo presten toda su atención hacia donde dirigen la piña las dos entidades anunnaki que las sostiene en sus manos, pues las dirigen hacia la cabeza de sus compañeros señalando el sitio en donde está ubicada la mente o la   glándula pineal con forma de piña.

 

 

Revelación del espíritu Rubén López: El árbol es el árbol del conocimiento del bien y del mal o sea el sistema de conciencia mental y la piña es el sitio en donde se encuentra dicho implante o sea en la glándula pineal, siempre levantan el brazo con la piña en la parte alta del árbol.

 

 

Observen con mucha atención la siguiente imagen y la que le sigue a continuación, vean la posición de la mano del anunnaki que sostiene la piña y observen la cavidad que conduce hacia la glandula pineal pues notarán que esta encaja a la perfección, podrán ver también que todos los órganos forman a la perfección el ojo de Ra o el ojo de Horus.

 

 

 

Mente cien por ciento Jehoviana, Mente cien por ciento reptiliana, Mente cien por ciento Anunnaki extraterrestre.
 
Llega una segunda parte.
 
El Espíritu Rubén López.

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Mucho se ha escrito sobre el poder de la mente, el poder de los pensamientos positivos, de la ley de atracción, Superación personal, auto ayuda, libros que han convertido en multimillonarios a sus escritores.

 

 

 

 
Escribir sobre las bondades y misterios de la mente es muy lucrativo, además de fortalecer el sistema de conciencia artificial creado por Satanás, las energías mentales y sus deseos, son la fuente que alimenta este mundo competitivo, injusto y materialista, lo único que le importa a la mente codiciosa es obtener el éxito, el poder, la belleza y las riquezas, no importando cuanto daño se le esté haciendo a los demás, incluyendo el destruir el medio ambiente y los seres vivos que habitan el planeta tierra.
 
Hasta el momento, en toda la historia de la humanidad, jamás hombre alguno, había dicho que el sistema de conciencia mental, es la semilla de la maldad de Satanás sembrada en el hombre, es el árbol del conocimiento del bien y del mal que alejó al hombre de su verdadero Dios y Creador.
 
Cuando una verdad no es conocida, porque se ha mantenida oculta, se presta para poder engañar, mentir y manipular creando o inventando teorías, la verdadera naturaleza humana no tiene un par de opuestos, son muy pocos los seres humanos que viven desde su espíritu para servirle a través de la fe a su creador, la mayoría vive desde el sistema de conciencia mental, sirviendo tan sólo al mundo y por supuesto a Satanás, creyendo que le están sirviendo al verdadero Dios que les dio la vida, el mismo Dios que les ofrece su Salvación.
 
Con las revelaciones transmitidas por el espíritu Rubén López, queda más que claro que es el sistema de conciencia mental, no es algo natural en el ser humano, el sistema de la dualidad mental, fue creado, para que tan sólo unos pocos fueran los privilegiados, y los demás sus esclavos, es la dualidad: luz - oscuridad    ricos - pobres    amos - esclavos, este sistema funciona de igual manera en cualquier sistema de gobierno, sea este Capitalista, Monárquico, Socialista, o Comunista, en ninguno de ellos hay libertad plena, en cada uno de ellos existen las clases altas dirigentes privilegiadas y existen los esclavos.
 
Controlan al mundo, porque ocultan secretos, controlan al mundo porque aún no se había levantado el velo, controlan al mundo, porque convirtieron a la humanidad en fanáticos y creyentes de mentiras, engaños y manipulaciones, controlan el mundo, porque prefieren creer en las mentiras, que en las verdades reveladas aún presentando cientos de pruebas, esta ignorancia y terquedad, hará que sean muchos los que se pierdan en el fin de los tiempos.
 
Una vez sea destruido el sistema de conciencia mental en el hombre, todo regresará a la normalidad, en el nuevo Reino de Dios, cada ser humano vivirá desde su espíritu en donde no existen los opuestos, y por ende no existirán las injusticias, porque la codicia y la avaricia no volverán a existir jamás, es el fin del sufrimiento para los verdaderos hijos de Dios, será el fin para los gobernantes, los magnates, los Imperios caerán como un castillo de naipes.
 
Tienen preparado un Nuevo Orden Mundial con un costo muy alto: la desaparición de la tercera parte de la humanidad, lo que no sabe la gente fanática de sus falsos líderes espirituales, es que sí no regresan al verdadero Jesús, estarán al lado del anticristo, sin percatarse de este gran fraude, perderán no sólo sus vidas, sino que también estará en peligro la salvación de su propia alma, son los tiempos en que están fortaleciendo el sistema de conciencia mental, unificando sus opuestos, a esto le llaman: cambio de conciencia, o ascensión, los falsos Pastores cristianos, le llaman: EL evangelio de la prosperidad económica.
 
El nuevo Orden mundial, no es otra cosa, que más de lo mismo, es la misma esclavitud de siempre, pero ahora viene reencauchada o renovada, pero Dios con toda su Sabiduría, le da tan sólo 42 meses de gobierno a la bestia que comandará este gran magnicidio, después de este tiempo, satanás será vencido junto a su enviado y sus seguidores, el sistema de conciencia mental habrá sido destruido, y se estará hablando del comienzo del milenio de Jesús, la especie humana maligna, ya habrá sido destruida.
 
Las Monarquías, las aristocracias, los Capitalismos, Socialismos, comunismos, en general ninguna élíte privilegiada volverá a Gobernar ninguna Nación, dejarán de existir las diferentes clases sociales, en donde unos pocos lo tenían todo, y el resto de la humanidad sufría debido a su codicia, egoísmo y maldad.
 
Se librará una muy fuerte guerra entre las tres religiones nacidas en Jerusalén, allí estarán presentes las mayores potencias del mundo con su fuerte armamento, cada uno de los distintos grupos irá tras el control Global, que tan sólo les durará 42 meses profetizados por el Creador, muchas muertes, plagas, hambre, miseria, persecuciones y sufrimiento, vendrán antes del fin, que pena por las personas que no creyeron en lo revelado por los dos enviados de Dios.
 
Quienes dicen ser cristianos, pero a la vez le sirven al sistema de conciencia mental deseando las cosas de este mundo, en realidad son hijos de Satanás y no se han dado cuenta, en primer lugar se encuentran sus líderes, quienes amasaron grandes fortunas comercializando el Sagrado nombre de Dios, pero el Padre de los cielos, tiene prometido que el Juicio Final comenzará dentro de su misma Iglesia.
 
Respecto a quienes son los buenos y quienes son los malos, estos se encuentran en cada uno de los rincones del planeta tierra, se encuentran dentro de cada una de las religiones o filosofías del mundo, dentro de cada uno de los sistemas de gobierno, no existe tan sólo una religión en donde se pueda decir que todos sus integrantes son buenos, allí se encuentra Satanás invitando a obrar el mal, a través del chisme, el egoísmo y la codicia.
 
No permitan que se les engañe, cuando les hablan de que viene un gobierno global en donde se eliminará la pobreza, y de que cuidarán el medio ambiente, este discurso lo están transmitiendo cada uno de los gobernantes del mundo, es el mismo discurso del Papa bestia Francisco, es una distracción, muy pronto comenzará la tercera guerra mundial como el preliminar de lo que serán los eventos del fin de los tiempos, la religión Universal luciferina, tan solo durará 1260 días.
 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com

 

La agenda oculta de satanás.
El sistema de conciencia artificial mental le ha hecho mucho daño a la Humanidad, al resto de seres vivos y al medio ambiente, este implante que fue efectuado por entidades maléficas de la antigüedad a los cuales llamaron dioses que descendieron de los cielos, hasta el día de hoy los siguen adorando como tal.
 
Esta naturaleza falsa dual y esotérica separa al hombre de su creador, lo interno de lo externo, al alma de su espíritu, al espíritu de la materia.
 
Esta conciencia falsa está hecha de las mismas energías de los astros, de la misma clase de energías mentales de los llamados dioses de la antigüedad, estos perversos seres no tienen acceso a la esencia del Universo, viven en distintas dimensiones según sea su grado de evolución, se les puede llamar planos mentales.
 
No se debe de confundir la espiritualidad de la esencia del Padre, con la espiritualidad nacida del sistema de conciencia mental en donde se encuentran las doctrinas de los demonios, la primera conduce a la Salvación y la segunda a la perdición.
 
La espiritualidad mental depende de los dioses externos que la crearon para mantener con vida este mundo infernal que muy pronto desaparecerá, leyes mentales con principios Herméticos paganos, propios de los grupos esotéricos, luciferinos dueños del control global.
 
La astrología y sus 12 signos del zodiaco rigen la vida de los seres humanos mentales, los respectivos planetas son sus dioses, son las energías que mueven sus emociones, sus deseos, sus perversiones, los astros controlan la vida de las personas alejadas de su Verdadero Dios y Creador, las personas espirituales de esencia viven en la luz y el amor desinteresado, no están conectados a las energías mentales que los harían sus esclavos. 
 
La esencia conduce a lo divino, a lo sagrado y a lo eterno, el verdadero amor jamás está hecho de energías, el amor es el todo, es lo pleno, es lo eterno, la esencia es felicidad, paz, plenitud y gozo.
 
Alienigenas, extraterrestres, seres de luz, los impostores que están de regreso, los creadores del sistema de conciencia mental, los culpables de la caída del hombre.

 

En realidad estas entidades del espacio, son ángeles caídos, 

son arcontes, demonios, anticristos, son los hijos de Satanás.

 

El nuevo orden mundial, la nueva era o la edad dorada está a cargo de estas entidades luciferinas profanadoras de todo lo que es Santo y Sagrado, creadoras del sistema de conciencia artificial que causó separaciones y guerras, causó mucho sufrimiento, muerte y desolación.

 

Las entidades del espacio, o demonios mentales, se contactan con sus creyentes a través de canalizaciones,

efectúan abducciones, engañan, mienten y manipulan, se muestran como los salvadores de la raza humana.

 

Aliens, extranjeros, vigilantes, hermanos mayores, alienigenas o extraterrestres, es lo mismo, son los mismos demonios hijos de satanás que vinieron a mentir, robar, matar y destruir, ellos mismos se declaran como los dioses salvadores de la humanidad, no creen en la divinidad del Maestro Jesús, como tampoco nunca han dicho que vienen en su nombre, todo lo que han profetizado ha resultado toda una farsa, les prometieron a sus creyentes esotéricos nueva era, un cambio de conciencia y una supuesta ascensión hacia otras dimensiones o planos, y los dejaron con los crespos hechos.

 

Estos demonios del espacio cambiaron la verdadera naturaleza humana, introdujeron en su psiquis energías similares a las energías cósmicas para que pudieran desear todas las cosas que ofrece este mundo las cuales también están hechas del mismo tipo de energías.

 

A estos manipuladores extranjeros los tienen como seres muy inteligentes y avanzados, son los verdaderos creadores de esta civilización tecnificada, asesina, injusta y cruel, en cuanto a la verdadera espiritualidad de esencia estos seres alienigenas tan sabios en cuanto al Universo físico y su complejidad, son unos verdaderos ignorantes, no hacen parte del Reino de Dios y su eternidad, nada conocen de Salvación.

 

La misión de estos seres extraterrestres en el fin de los tiempos, es la de fortalecer el sistema de conciencia mental, es la de expandir las energías mentales de sus creyentes a las energías de las galaxias, es la de conectar las mentes de los hombres a sus mentes perversas, oscuras y malignas, de esta forma habrán ganado muchas almas para conducirlas al mismo fuego del infierno, alejadas del Dios de la Luz que les ofrecía su Salvación.

 

Una sola religión, un sólo gobierno global, un sólo ejercito, eliminar el Cristianismo verdadero, exterminar a la tercera parte de la humanidad: este es su verdadero objetivo, estos son los planes de Satanás, sus aliados son las cabezas o máximos líderes de Illuminatis, integrantes esotéricos luciferinos del movimiento nueva era, grupos secretos, rosacruces, mormones, testigos de Jehová, y por supuesto el andamiaje del vaticano a la cabeza de la bestia 666, porque los creyentes son simples títeres que desconocen la verdad que les han ocultado.

 

Estos seres de esta y otras galaxias, incentivan a la adoración del cuerpo humano, les hacen creer a sus ingenuos creyentes que de verdad ellos se pueden convertir en dioses sobre la tierra, ya no necesitan de fe, ni de un poder Superior para su salvación, ellos mismos se pueden salvar para ascender hacia otros planos de conciencia mental,  cada uno de ellos se convierte en un supuesto "dios".

 

Estas entidades del espacio mediante canalizaciones mentales, transmitieron el conocimiento para crear armas bélicas a las distintas potencias, incluyendo la misma bomba atómica que será la protagonista principal en la tercera guerra mundial, entre ellos mismos se exterminarán, así está diseñado el plan del principe de este mundo, estas mismas entidades transmitieron el conocimiento para poder crear la tecnología asesina que se conoce hoy en día, un Dios de amor y justicia, jamás pudo haber enseñado a ningún hombre a crear cosas tan infernales y destructivas, no pudo haber enseñado a manipular la naturaleza para inventar drogas que envenenan a millones de personas en el mundo creando muchos problemas sociales.

 

El hombre se encargó de desarrollar los poderes mentales en lugar de haber dedicado su vida a la búsqueda interior espiritual para acercarse a su creador, la hibridez genética hace del ADN, una verdadera profanación y corrupción, mezcla: alienigena - ser humano, 

dioses caídos - hombres caídos.

 

En el fin de los tiempos la serpiente cósmica está renovando su piel, es el regreso de la serpiente emplumada Maya, el regreso del dragón, son los tiempos en que el sistema mental está en decadencia, y pronto se encontrará muy fortalecido y renovado.

 

Los seres humanos día a día se les reprograma a nivel mental para que no vean los asuntos espirituales que se encuentran más allá de este mundo, los grupos secretos, mediante películas, documentales, libros, ciencia ficción. dibujos animados, han venido condicionando al hombre para que crean que de verdad estas entidades son los verdaderos creadores de la raza humana, los muestran como o verdaderos dioses dignos de alabanzas y adoración, no siendo otra cosa que los manipuladores de los primeros hombres, la agenda oculta de Satanás está siendo revelada por los dos testigos del Apocalipsis 11.

 

Estos demonios del espacio no son nuestros antepasados como lo hacen creen las culturas Mayas, Aztecas, toltecas, Egipcias, etc, no son ningunos dioses o iluminados, son seres malvados que habitan en distintas galaxias físicas, ya que fueron expulsados del Reino de Dios, son vagabundos que andan errantes por el espacio, no se rigen bajo la voluntad del Padre, tan sólo hacen lo que es su deseo y voluntad como lo hacen la mayor parte de esta humanidad.

 

Satanás y estos demonios saben que les queda muy poco tiempo de existencia, por ese motivo están conformando un gran batallón de idiotas creyentes en la tierra que creen en sus engaños y mentiras esotéricas, parta lo que será la lucha final entre el bien y el mal.

 

Revelaciones y profecías.
 
1- La mente evolucionó y el hombre al espíritu enterró, el sistema de conciencia artificial creció, y el maligno se fortaleció, el más débil e indefenso, esclavo se quedó, el sufrimiento y las injusticias se vieron, la humanidad olvidó su propio origen, por que a la semilla de satanás sirvió, la mente será recordada por las próximas generaciones, como el demonio más feróz.
 
2- Raza de hombres genéticamente manipulados, les hicieron perder su parte Humana, perdieron la voluntad, debilitaron su ADN, aún conservan su unidad pero no es utilizada, los hicieron esclavos de un sistema de conciencia mental artificial, les escondieron la verdad.      
 
3- Están en  tiempos de cambio, viene ya casi el fin, las energías luciferinas descendieron, y están fortaleciendo el sistema infernal, pocos serán los seres Humanos que despierten a la realidad.
 
4- Los mismos entes de la antigüedad que manipularon y crearon esclavos, regresaron por sus hijos por que no los quieren perder, se visten como ángeles, y los llaman seres de luz, hablan de amor, pero es un falso amor, es artificial.
 
5- La conciencia de la mente, no es la misma conciencia original y espiritual, Dios viene por sus elegidos, a los demás ni los determinará. 

6- Cambiaron la voluntad divina, por la voluntad de Satanás, el implante que controla sus vidas, los llevará a la perdición, tontos, no saben nada sobre infidelidad, se hicieron sirvientes de la maldad.
 
7- Dos verdaderos peligros: no saber nada sobre la hora 11, y no estar preparados para la hora 12, conservar la mente del implante, y no buscar refugio en el espíritu, en la hora 11, se segará, ya para la hora 12, no habrá tiempo para arrepentimiento, ni conversión, en la primera hora estarás escogido y a salvo, en la hora 12 conocerás un gran misterio, saltar al vacío es la mejor opción, si te aferras a las energías, te perderás, y el fuego te consumirá.
 
8- Se les advierte, más no se les obliga, el oro, ni las muchas riquezas saciarán el 
hambre, el petróleo los enfermará, nada saben de cielo, nada saben de Dios, Hipócritas, soberbios, perversos y desalmados, por fin conocerán el poder de Dios.
 
9- Los que tienen mucho, llorarán delante de los que nada tienen, estos últimos saben cultivar la tierra, con billetes harán hogueras para calentarse, el pobre y humilde alimentará a los que antes tenían mucho, pero que ahora no tienen nada.
 
10- En las grandes calamidades, los desleales a Dios, no sabrán como superarlas, los de la realeza, no podrán comprar a la muerte.
 
11- El fin para la inteligencia artificial, la tecnología tan solo era útil para el implante, se pensará de manera natural, se regresará a lo original.
 
12- El paraíso ya está adornado, el nuevo Reino se establecerá, la mente una vez muerta, la nueva conciencia espiritual gobernará, el maligno ya no verá, su único ojo perderá.
 
13- La sabiduría estará por encima del conocimiento, el sentir que el creer, lo primero es natural, lo segundo artificial, se vivirá desde lo divino, no desde lo mental.
 
14- Con forma humana pero que no es humana, que habla pero que no tiene voz, cumpliéndose la profecía será lanzada al mar... La piedra se hundirá, será el principio del fin, las energías soplarán, sabrán quien fue Babilonia, esta por fin morirá, la humanidad será libre, la oscuridad desaparecerá.    
 
15- El aire se contaminó, el agua se envenenó, a muchas especies de animales extinguieron, el sufrimiento se vio, la maldad reinó, a la selva pavimentaron, satanás reinó.
 
16- Regresarán el alma al espíritu que les vio nacer, desde allí evolucionarán, las comunidades cuidarán del campo, una vela los alumbrará, las familias estarán unidas, al corazón lo sentirán latir.
 
17- SÍ existen seres superiores en el espacio, pero a nivel mental, los que fueron iluminados, fundidos al Universo físico están, nadie supera la inteligencia humana, el engaño se apoderó del ser humano confían más en el extraño con naves raras, que en el Dios que les ofreció la vida eterna, las almas buenas, entenderán y buscarán la verdadera fuente.
 
18- El árbol del conocimiento del bien y del mal, del cerebro del hombre caído desaparecerá, La serpiente antigua llamada diablo o satanás, perderá todo su poder, por mil años las cadenas lo atarán, El árbol de la vida en blanco, se comenzará a escribir.
 
19- El ADN mutilado, recobrará su estado original, el velo de la mente se descubrirá y se observará desde el interior a la verdadera Luz, lo invisible, visible será, y lo sobrenatural, ahora será más que natural, los nuevos niños nacerán sin mente, no habrá a quien manipular o gobernar.
 
19-  Lo positivo y lo negativo de la mente, desaparecerá, el amor verdadero, y la fe, lo sustituirá, Adoraron a lo que no tenían que adorar, creyeron en lo que no debían de creer, todo regresará muy pronto a la normalidad, ya no habrá poder alguno en la mente, este poder falso los abandonará, tan Solo quedará el poder de Dios.
 
20- Llega el gobierno del Anticristo, ahora dice ser Papa, pero pronto se descubrirá, él tiene el don para engañar a las Naciones, lo adoran como si fuese Dios. 
 
21- Los hijos de Dios, a la verdadera fuente regresarán, desde allí el Padre los alimentará, el tubo artificial ya no lo necesitarán, entidades mentales del espacio, prometen salvar el cuerpo, pero el Dios y Salvador, viene es a salvar almas.
 
22- Los lujosas mansiones de los ricos y poderosos, serán habitados por ratones y serpientes, verán luego a un pueblo feliz, viviendo de forma sencilla y natural.
 
23- Títulos de nobleza, delirios de grandeza, se verán buscando refugio al lado del menesteroso, que Dios tan justo, bueno y maravilloso.
 
24- Quienes se creyeron dioses y superiores, los que inventaron religiones falsas, los que consiguieron mucha riqueza vendiendo lo espiritual, estarán solos y abandonados, su propia maldad los consumirá.
 
25- Satanás Impuso en esta civilización una forma de vida opuesta a la de Dios, este maligno gobernó desde la mente implantada de cada persona, y se creía dios, creó un mundo lleno de deseos, al pueblo lo vio sufrir, llega el final, su cabeza rodará, el ser humano será libre, regresará a lo original.
 
26- Muchos conocerán la verdad y serán libres,  pero mucho cuidado que la bestia anda suelta, no vayan a ceder, permanezcan firmes en la fe, para que no los vuelvan a encadenar, trae creencias muy llamativas y se hace llamar ser de Luz.
 
27- Satanás sabe que le queda muy poco tiempo, es la hora de la hora, llega el gran final, la luz de Dios lo cegará. 
 
28- Todo será diferente, todo les parecerá nuevo, sentirán a su verdadero ser, todo sufrimiento desaparecerá, se les verá gozar, tendrán una nueva conciencia la conciencia divina espiritual.
 
29- El mundo tal como lo conocen, desaparecerá, era un mundo infernal y mental, la mente ya no existirá, el nuevo Reino de Dios, por fin se establecerá.

 
30- Que todas las naciones se alegren, que toda la humanidad alabe a Dios, una sola familia unida, será guiada por el único Padre celestial y Universal, se verán muchos pequeños dioses llorando su derrota y a todo un pueblo festejar su libertad.

 

La Inteligencia Natural. 
 
Sabiduría Celestial que no es de este mundo, compartida a la Humanidad por los dos testigos del Apocalipsis 11.
 
Dos cosas distintas son la inteligencia mental, la cual es una programación venida de este mundo y la inteligencia natural del hombre,  la conciencia artificial es local, mientras que la conciencia original es Universal.
 
Los pensamientos mentales discriminan y separan, crean guerras y conflictos, los pensamientos del espíritu unen y son siempre buenos, bondadosos y justos, los pensamientos de la mente crearon las distintas creencias, los pensamientos del espíritu alaban a un sólo Dios y creador, su sabiduría es única.
 
Dios es espíritu, no es mente, la mente es propia de la materia y Dios no tiene cuerpo como para tener mente,  el principio del mentalismo Hermético dice que Dios es mente y que todo es mental, incluyendo el Universo, esto es doctrina de demonios, no sabiduría del Padre, basados en el conocimiento esotérico mental están creadas todas las religiones falsas del mundo, Hermes es el mensajero de los dioses, el hermetismo contaminó al verdadero Cristianismo. 


Las células vivas dentro de cualquier forma de vida saben cómo funcionar a la perfección de forma independiente a la inteligencia humana, el hombre mental le creó todo tipo de adicciones y malos hábitos a este cuerpo que es el verdadero 
templo espiritual de Dios.

Existen diferentes idiomas o lenguas, diferentes costumbres, creencias, ideologías, filosofías, diferentes clases sociales, diferentes fronteras y naciones, la mente mantiene separada a la humanidad debido a esas diferencias, los números son el idioma Universal de Dios.
 
La mente evolucionó de tal manera que creó un mundo diseñado exclusivamente para ser deseado, para mantener en el poder a unos pocos, este mundo artificial y no natural nos quitó el derecho a ser nosotros mismos, a sentir las experiencias del momento  presente, nos quitó el derecho de vivir de forma natural, un mundo mental que nos somete a vivir según un pasado, según un programa hábilmente creado por entidades oscuras.  
 
La inteligencia humana no puede existir sin la conciencia, pero la conciencia si puede existir sin el pensamiento humano, el conocimiento del hombre, sin la Sabiduría, no es nada, la conciencia original y el espíritu son de naturaleza no física, la conciencia artificial está hecha de energías.
 
La conciencia del espíritu, jamás puede ser experimentada por la mente, Dios y Satanás, nunca andan juntos, al igual que la verdadera luz del Padre, y la oscuridad de Satanás no pueden estar unidas, la esencia y las energías son de naturaleza distinta.
 
La mente creada por Satanás, nunca podrá aceptar de que siempre ha existido una inteligencia superior la cual es natural  y que es idéntica en todas las formas de vida, esta se encuentra en el  ser interior del hombre espiritual. 
 

El conocimiento, el intelecto y la razón  de la mente humana puede ser estudiada, comparada y medida, pero la inteligencia natural del hombre no se puede comparar, medir ni estudiar  debido a que los hombres soberbios no tienen acceso al mundo celestial de esencia.

La persona que de verdad es espiritual, está conectada con todos  a través del silencio o del poco parloteo, la mente no puede conocer lo que es nuevo, ni sabe lo que es el presente, ella sólo se aferra al pasado y a un supuesto futuro,  a las  viejas creencias, y a los malos hábitos, ella es quien no ha permitido que suceda el cambio en los seres humanos, el espíritu o la chispa divina en el hombre nunca cambia, por que Dios tampoco cambia, él es el mismo del pasado, del presente y del futuro, los que cambian de parecer a cada instante son los pensamientos de la mente, un ser espiritual, cuando dice, sí es sí, y cuando dice no es no, y siempre cumple con lo que promete, jamás engaña, manipula, ni miente. 
 
La inteligencia original del hombre, existe desde la misma concepción, a medida que este nuevo ser va creciendo, el mundo lo programa y le crea una inteligencia artificial, ya deja de ser una persona espiritual, para convertirse en un ser mental, así funciona la creación de Satanás, ya no busca, ni adora a Dios, sino que desea todas las cosas de este mundo.
 
La mente nunca podrá tener experiencias espirituales reales sólo las tiene de manera deformada según las interpretaciones religiosas, porque la verdadera experiencia espiritual se encuentra más allá de las palabras o de los pensamientos, es un sentir, en lugar de creer, es cuestión de fe.
 
Si el amor está basado en un pensamiento, entonces no es verdadero amor, es tan sólo una interpretación o un interés de la mente, el que sabe  amar no piensa para amar, el que piensa para amar, no está amando de forma natural.  
 
El Universo está conformado por energías y no puede existir sin ellas, pero esta energía por sí sola no puede hacer nada sin una esencia que la active o la sostenga, esta esencia también se encuentra en todos los seres vivos, es la entidad espiritual que no es materia ni es energía la cual es invisible porque es pura esencia.
 
La mente nada sabe sobre evolución espiritual, ni sobre intuición, la mente tan sólo es un pozo que alberga agua estancada, no tiene experiencias nuevas, siempre hace repetir lo mismo según sea su programa, la mente no permite sentir lo que es natural y lo que es nuevo, los pensamientos de la mente están presos en las profundidades del pasado, estos se convierten en los recuerdos, que en la mayoría de los casos, son los que nos hacen más daño.
 
Antes de que apareciera el primer pensamiento humano, existía la esencia y la conciencia, al igual que los números, la Sabiduría de Dios no tiene límites.
 
La mente le da más importancia a los conocimientos del mundo material que a la misma vida, es por ese motivo que muchos han dejado de ser humanos, se convirtieron en verdaderas bestias.

Muchas veces actuamos sin necesidad de pensar, actuamos de forma espontánea y natural  cuando nos enfrentamos a un peligro muy real, podemos levantar cargas muy pesadas cuando se trata de salvar a alguien, allí se está manifestando la inteligencia natural la cual nada tiene que ver con la inteligencia mental, la misma intuición nos avisa sobre un gran peligro, mientras que la mente siempre piensa en destruirnos.
 
Podemos saltar al agua por instinto y sin tener que pensar para poder salvar a un niño que se está ahogando, incluso si  no sabemos nadar, o podemos salvar a una persona que se encuentra en medio del fuego, podemos  también ayudar a extraños y podemos sentir genuina compasión por ellos durante alguna catástrofe, podemos actuar de forma desinteresada en muchos eventos humanitarios y lo hacemos sin pensar, esto debido a que somos guiados por la inteligencia natural, la intuición que salva tantas vidas es espiritual, no mental, el Reino de Dios necesita seres que de verdad sean humanos, no entidades mentales.
 
La mente está condicionada a depender de los pensamientos y de las emociones,y actúa siempre pensando en como obtener algún tipo de beneficio, no importando que daño se le haga a los demás, allí no existe el Amor, allí nada es natural, el amor que se manifiesta sin palabras hace parte de la misma evolución silenciosa de las fuerzas de la inteligencia natural.  
 
Si no hay ser humano no hay ni inteligencia humana, ni pensamiento humano pero si hay inteligencia natural, esa inteligencia también se encuentra dentro de la flora y la fauna, si nuestro cerebro dejará de funcionar la inteligencia natural nos mantendría aún con vida, sin esta esencia no habría ningún tipo de pensamiento, ni materia, no habría existido nada.
  

La inteligencia Natural está en todas partes del universo, es la que le da forma a la materia creando la existencia, desde ese vacío invisible es que se puede manifestar la materia.  
 
Los secretos y los misterios de la mente si pueden ser escudriñados y conocidos por el hombre por que es un sistema y una  inteligencia artificial, lo que es natural, divino e invisible está más allá de cualquier conocimiento o pensamiento humano, a Dios nunca se le ha visto, al igual que a su esencia, conocemos sobre su existencia, gracias a su hijo que fue hecho hombre.

Es muy importante saber cual fue nuestro origen, así nos podremos dar cuenta, de que Dios no pudo haber creado a un hombre imperfecto, la inteligencia humana fue gravemente deformada, Las células de nuestro cerebro fueron manipuladas y alteradas, el ADN fue mutilado, el hombre original sufrió grandes cambios, se adaptó a vivir según un conocimiento de una inteligencia artificial no natural creada por la mente, eso es lo que ha permitido que el mundo actual lleno de injusticias se mantenga siempre vivo, cuando la conciencia natural actúe en la vida de cada ser humano, todo habrá cambiado.  

Dentro de cada célula de cualquier forma de vida existe una entidad no física que es esencia, esta entidad es la que controla a la célula, es la que le da la vida, esta entidad invisible es la sede del espíritu, es nuestra verdadera naturaleza, es nuestra verdadera identidad, cuando muere la materia esta esencia espiritual es la que continúa su existencia eterna, no te preocupes por la muerte de tu cuerpo físico, más bien preocúpate por que tu alma sea salva, si mueres al cuerpo y no has vivido desde tu espíritu, quedarás sufriendo, atrapado en medio de las energías viejas de este mundo, serás un alma en pena, un mundo paralelo te dará una gran lección, creerás que aún no has muerto.
 
Aprendimos a adaptarnos según los mandatos de los pensamientos, estos pensamientos  son manifestaciones de las energías, pero quien hace que estas energías sean reales es la conciencia mental, es la que hace desear y no permite sentir, cuando se actúa de forma incorrecta haciéndole daño a los demás, incluso utilizando pensamientos positivos, es debido a la manipulación de esta clase de energías externas, la mente fue creada con estas energías oscuras las  cuales muy pronto van a desaparecer. 

La mente  física será cosa del pasado, los cambios vendrán, se pensará de manera natural,  sabrán que existía un poder Superior que es esencia,  los atributos de la mente eran un simple engaño, los dioses y el sistema creados por ella, morirán.  

El verdadero sentido de la vida, la principal causa de la creación es darnos cuenta de que somos conciencia y esencia, que la materia y las energías poco importaban, de la esencia salimos, y a la esencia regresaremos, pero primero se debe llevar de vuelta el alma al espíritu. 
 
A Dios nunca se le pudo haber conocido por mente de hombre alguno, por que Dios no es materia, ni es mente, ni es energía, Dios es Conciencia, esencia, Luz y Amor del más puro. 
 
No rechacemos a las demás personas por el simple hecho de pensar diferente a nosotros, o por que tienen diferentes tipos de creencias, o ideologías, más bien háblales de que la Salvación, tan sólo se puede lograr a través de Jesús, dejemos de destruir al planeta, cuidemos el medio ambiente y a todas las formas de vida, estén preparados para lo que serán los eventos del fin de los tiempos.

 

La verdad sobre los demonios.
 
«No olviden de que la mayor astucia del diablo consiste en convencerlos de que este no existe».
El Espíritu Rubén López, revelan verdades Celestiales que son compartidas para que conozcan cual es el enemigo al cual hay que derrotar si se desea la Salvación.

 

La mayoría de los hombres sobre la tierra no creen que los demonios existen y que son muy reales, mucho menos saben cual es su hábitat, estos demonios tienen muchas presentaciones y actúan de diferentes maneras, los demonios mentales no solo actúan desde la parte mental negativa, también obran a través de los pensamientos positivos impulsando a las personas para que sean codiciosas, vanidosas y egoístas, malignas, pervertidas y perversas, los pensamientos positivos, invitan a que se pisotee a los demás con el único propósito de conseguir lo que se desea, lo único que importa es llegar a la cúspide no importando como se obtengan estos triunfos o éxitos, los pensamientos positivos que nada tienen que ver con la espiritualidad, hacen mucho mal y cometen las peores injusticias, los pensamientos positivos demoníacos fueron los causantes del gran daño que se le ocasionó al medio ambiente, pues la creación de la tecnología y la alta industria, ocasionó graves daños en el eco - sistema, contaminando ríos y mares, al igual que el aíre, destruyó grandes extensiones de bosques, talando sus árboles y también extinguió a muchas especies animales, la codicia de la mente positiva hizo de los más débiles e indefensos, verdaderos esclavos, de esta codicia mental, nacen las diferentes clases sociales, la clase privilegiada de élite y los obreros o trabajadores rasos.
 
La dualidad mental creada por Satanás, fue la causante del sufrimiento humano, desde la mente se peca, desde la mente se inventa y se crea todo tipo de males, desde la mente se gobierna y se controla, desde la mente se miente y se manipula, desde la mente se desea, la mente es el hábitat natural de los demonios.
Los demonios que habitan en el sistema mental son los que destruyen la vida de millones de personas en el mundo y a sus familias a través de malos hábitos como el del alcohol, las drogas, la pornografía, los juegos de azar, el consumismo, estos demonios que se posesionaron de los cuerpos de todas las personas de esta humanidad son los enemigos del verdadero Dios del amor y la compasión, estos mismos demonios que se encuentran en la dualidad mental son los que invitan a las personas a adorar a los  ídolos de la canción, del cine, de la farándula y del fútbol, estos demonios hacen ver al Papa bestia como si fuese un verdadero enviado de Dios, y también hace que los ingenuos creyentes depositen toda su confianza en falsos pastores, profetas u apóstoles, este mundo es de satanás y quienes gobiernan sobre el, son sus demonios.
Muchos creen que los demonios son los intermediarios entre los hombres y los dioses, incluso se piensa que muchos demonios tienen forma humana y otros piensan que estos demonios son los llamados ángeles caídos que siguieron a Lucifer después que este se revelara en contra de Dios.
La verdad es que estos demonios siempre han estado sobre la tierra en la mente de cada persona no importando que esta piense de manera positiva o negativa, ambas son las caras de una misma moneda, los demonios son espíritus malignos que están aquí en la tierra para hacerle daño a la humanidad, no hay que esperar para ir a ningún infierno para conocerlos, ellos se encuentran en estos mismos momentos violando niños, asesinando personas, fabricando drogas para destruir la vida de millones de seres humanos, están en los laboratorios destilando alcohol para hacer de las personas unos adictos y borrachos, ellos se encuentran dentro de las mentes de los religiosos, militares y políticos corruptos, se encuentran también dentro de las mentes de los esposos que golpean, maltratan,y abusan sexualmente de sus parejas, estos demonios están en las mentes de los jóvenes o adultos delincuentes, dentro de los hijos que maltratan a sus padres, se encuentran dentro de las mentes depravadas que no se sacian de tener sexo y ver pornografía
se encuentran en las mentes de grandes empresarios, industriales y terratenientes que pagan bajos salarios, en general toda la humanidad está poseída por estos demonios quienes habitan dentro del sistema mental de cada una de las personas que hace el mal, gracias a este sistema es que satanás aún continúa siendo el amo y señor de este mundo, todas las maldades mencionadas antes son manifestaciones de estos demonios, el mal se hace de igual manera, sí se piensa de manera positiva o negativa, o si se es neutro.
No a todos los demonios toca exorcizar, por que no todos los cuerpos están poseídos por grandes y poderosos demonios,  hay demonios más sutiles que otros, en menor o mayor grado todas las personas sobre la tierra son guiadas para que actúen como lo dispongan estos demonios que habitan en el implante puesto por satanás llamado sistema de conciencia mental, estos demonios destruyen muchas vidas, toda la humanidad es guiada por estos demonios con forma de pensamiento, y no a toda la humanidad toca exorcizar, esto hace parte de la caída del hombre, los que si necesitan de un exorcismo inmediato, son los lideres espirituales que debido a su codicia, engañan a sus creyentes, a los Políticos, abogados y jueces corruptos, y a quienes lideran las guerras que causan muerte, miseria, sufrimiento y desolación, otros que necesitan de exorcismo para sacarle legiones de demonios de su mente, son las llamadas celebridades al servicio de lucifer, y a la élite que controla este mundo, los demás tan sólo necesitan de arrepentimiento y conversión, si viven desde el espíritu, se le estará dando expulsión a estos demonios mentales.
El apocalipsis profetiza que se debe salir cuanto antes de la Babilonia maldita que hizo ricos a los mercaderes y que se embriagaron con sus deleite, desde esta Babilonia infernal, podían comprar y vender toda clase de mercaderías, esta Babilonia que va a ser destruida es el sistema mental que está asentada sobre las muchas aguas del cerebro, esta Babilonia maldita son todos los pueblos, todas las naciones, por que la mente del hombre se encuentra en todos los rincones del planeta tierra, los dos testigos del apocalipsis 11, invitan para que abandonen cuanto antes, a esta Babilonia mental, porque pronto irá a ser destruida.
Los demonios no permiten que se actúe con voluntad propia, por este motivo se hace lo contrario a lo que queremos hacer y que serviría útil para nuestra salvación, todo lo que ofrece  este mundo causa algún tipo de adicción, incluso la codicia por las riquezas es una fuerte adicción, al igual que el hacer las guerras, los seres mentales no tienen ningún tipo de control, los demonios gobiernan sus vidas, si se observa cualquier tipo de comportamiento en las personas que conocemos, estas han perdido el control en cualquier área de sus vidas independiente a su creencia, color de piel, nacionalidad, cultura o estatus social.
La mayoría de los casos de posesión demoníaca han sido diagnosticados como una enfermedad mental, toda la humanidad tiene su mente enferma esta nunca ha gozado de buena salud desde que satanás la puso en el hombre para separar al hombre de su verdadero creador, de su verdadera naturaleza, la ciencia acepta el comportamiento mental como algo muy natural porque ignora cual es la verdadera naturaleza humana, esta ciencia a través de la Psicología o la psiquiatría, determina quien está cuerdo y quien no lo está, pero sucede que los más locos y desequilibrados de todos, no son aquellos a quienes tratan, sino que se encuentran vestidos con lujosos trajes y se encuentran amasando grandes fortunas,  que para lograrlo, tienen que esclavizar al pueblo elegido de dios, estos son los que hacen las guerras y crean todo tipo de artículos, productos o modas que causan adicciones muy dañinas y peligrosas.
El objetivo principal de Satanás al haber implantado el mal en un  sistema mental el cual no serla detectado por que lo aceptarían como algo muy natural, es  que través de sus demonios, podría  pervertir a toda la humanidad, alejándolos de su verdadero ser y de su verdadero creador, 
el interés del rey de las tinieblas es llevar a toda la humanidad hacia la destrucción, es hacerles perder su alma, las drogas, las bebidas embriagantes, los juegos de azar, las modas, son obras de Satanás y sus demonios, la caída del hombre, fue un hecho real, esto demuestra la existencia del principe de este mundo, junto a las huestes de maldad, por eso se habla de pecado y de ofender al creador.
Los demonios que habitan en las mentes de los lideres religiosos de diferentes sectas han llevado al suicidio colectivo de muchos de sus miembros, el demonio que habitaba la mente de los gobernantes tiranos como el caso de Hitler y otros dictadores y sus secuaces solo dejaron muerte y destrucción, asì opera satanás desde la sombra, muchos asesinatos en serie efectuados por personas a las cuales consideraron locos son obra también de estos demonios mentales, ellos escuchaban voces que se hacían pasar por ángeles que los impulsaban a cometer estas atrocidades, los lideres de las sectas religiosas que llevaron a la muerte masiva de sus creyentes escuchaban voces en sus mentes que les decían que eran seres extraterrestres o también ángeles que les anunciaban un supuesto fin del mundo y que al morir de manera masiva les garantizaba la salvación.
La dualidad mental es una creación malvada, hoy los hace gozar y mañana los hace sufrir hoy les da y mañana les quita, este es su equilibrio, hoy se puede amar y mañana se puede odiar, allí no existe la plenitud ,no existe el verdadero amor o la verdadera felicidad, desde el sistema mental solo se vive de acuerdo a un programa que nos lleva siempre hacia el pasado o a un posible futuro, pero le es imposible vivir en el presente.
Quienes aprenden sobre poderes mentales, leyes de atracción, quienes desarrollan la telepatía y otras fuerzas o poderes oscuros que tienen que ver con el esoterismo o conocimiento interior de esa dualidad mental le están rindiendo un homenaje a satanás y a sus demonios, los están fortaleciendo dentro de ellos mismos sin darse cuenta, la conciencia mental es parte de lo que es la conciencia de la antigua serpiente llamada el diablo o Satanás.
Son muchos los grupos formados en los últimos años que se convirtieron en los discípulos del satanista Aleister Crowley, y la luciferina Helena Blabatski, entre ellos se encuentra el movimiento nueva era, muchos de sus integrantes se dedicaron a canalizar a dichos demonios, quien no tiene a Dios en sus vidas tiene a los demonios de satanás, ellos son quienes guían sus vidas.
Los demonios se los introducen a las personas desde el mismo mundo exterior, desde los primeros años de vida, a través de la educación, las creencias, a través de subliminales musicales, del cine, la televisión, el Internet, el ser humano de manera constante es bombardeado por toda clase de simbologìa satánica, el sistema mental se mantiene vivo por que se le está alimentando momento a momento, desde la infancia se le introduce toda esa información a través del cine infantil creado por los fieles servidores del rey de la oscuridad.
Los demonios que habitan en las energías de la mente y que se manifiestan a través de los pensamientos que son los que invitan a la acción, o a recrear la maldad dentro de este mismo sistema infernal a lo cual llamamos imaginación, tienen diferente grado de maldad dependiendo del grado de espiritualidad que tenga cada persona, no actúan con el mismo grado de  maldad en un ser que es un ferviente creyente de mucha fe, pues estos se ven tentados y cometen faltas contra Dios a menor grado por que se mantienen siempre alerta para no permitir ser tentados por satanás a mayor escala, como sí lo logran hacer en mayor grado destruyendo la vida de quienes están separados de Dios, muchos lideres religiosos a pesar de estar dentro de la vida espiritual correcta se ven tentados por estas entidades desde sus mentes cometiendo faltas muy graves como lo es la pedòfilia, estos escándalos ya son muy conocidos en el mundo, un gurù muy famoso fue acusado muchas veces por tener relaciones sexuales con niños de muy poca edad, mientras el sistema mental permanezca con vida, ningún ser humano sobre la tierra puede decir que es libre de pecado, son muchos los lideres religiosos de todas las vertientes que no han podido derrotar a los demonios que tienen en sus mentes que son los que los invitan a obtener grandes riquezas, son codiciosos y muy ambiciosos, les gusta el lujo, las muchas riquezas y comodidades, este estilo de vida de derroche les es sostenido por las donaciones hechas por sus creyentes, muchos de ellos viven en lujosas mansiones, tienen avionetas privadas y se hospedan en los hoteles más lujosos, es una practica contraria a lo que enseño el humilde carpintero Jesùs.
Otros demonios se encuentran por los aires en espera que se le abran puertas o portales, ellos se encuentran en esta tercera dimensión y en otras como la cuarta, la quinta etc, muchos creyentes esotéricos los llaman seres de luz, hermanos mayores o simplemente alienigenas, incluso para estos tiempos del anticristo narrado en el apocalipsis les abrieron puertas y portales para que estas entidades maléficas pudieran ingresar, son conocidos esos portales como 11:11, en la tierra existen puntos de muy alta vibración por donde estas entidades se mueven con completa libertad, entran a esta dimensión hacen sus fechorías y vuelven a salir hacia sus dimensiones a través de los puntos geográficos energéticos, estos demonios también se alimentan de las energías generadas por el dolor y el sufrimiento humano, por este motivo les enseñaron a las diferentes culturas a que les hicieran rituales en su honor, en donde se sacrificaban vidas humanas y de animales de la manera más salvaje y brutal, hasta el día de hoy son muchos los grupos que le agradecen a sus dioses demonios por todas las riquezas, belleza física y el poder que les han concedido, la mano cornuda es un agradecimiento que se les envía a estas entidades, es la señal de satanáspolíticos de todo el mundo, ídolos de la música satánica y del cine y la farándula que han conseguido mucho éxito, hacen con su mano esta señal del diablo, los demonios que tienen en sus mentes son quienes los llevan a la cúspide, los hacen triunfar y hacen que muchas personas sean sus adoradores, huyan de aquellas personas que les hablan de maestros ascendidos es una trampa mortal.
Los portales que se le abren a estos demonios, es debido al engaño, pueden ingresar a través de una tabla ouija, en la lectura de las cartas del tarot, un mal pensamiento consentido, a través de drogas alucinogenas o bebidas embriagantes, en rituales efectuados por brujas o chamanes, muchas personas de manera consciente permiten que estos demonios un tomen sus cuerpos y luego gobiernen sus vidas.
Los demonios que habitan en las mentes y las huestes de maldad o espíritus malignos que andan por los aires en busca de su presa, incitan a la lujuria y a la perversióntambién se les llama ìncubos o sùcubos, hay huestes de maldad que gobiernan sobre las energías del mundo fìsico y a travès de los astros rigen la vida de las personas, la astrologìa es doctrina de demonios, , incluso existen demonios de ignorancia y de locura, demonios de pereza, de envidia, de chismes, en general la mente está diseñada para albergar todo tipo de demonios.
La existencia de los demonios también se puede probar con las llamadas casas embrujadas cuyas energìas ocasionan problemas familiares, lo mejor que podemos hacer es vivir desde la fuente divina y pura en donde se encuentra la verdadera luz, en la esencia de la unidad espiritual en donde no existen opuestos, en donde  no hay oscuridad alguna, el sistema mental es la cuna de todos los sirvientes fieles de satanás, los ángeles caídos descienden con mayor intensidad en estos últimos tiempos para engañar a la humanidad.
Algunas grandes luminarias mentales de nuestro planeta fueron verdaderos demonios, a través de sus demonios mentales crearon tecnología asesina a pesar de su gran inteligencia ,o armamento bélico, otros grandes artistas fueron usados para plasmar en sus pinturas simbologìa esotérica relacionada con esos demonios.
 
El profeta del Altísimo está revelando la verdad absoluta, quienes no conocen al enemigo, no tiene forma de enfrentarlo.

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com