Creen ustedes que es mera casualidad el hecho de que aparezcan los números claves del fin de los tiempos, como son el 63 y el 33, en el reloj de la cuenta regresiva puesto en marcha en Bolivia, a los cuatro días de haber firmado en ese mismo país por 133 países más China, el acuerdo Hacia Un Nuevo Orden Mundial.

 

 

Este reloj infernal fue puesto en marcha el día 15 de junio del año 2014, lo exhiben en la cúpula de la asamblea legislativa plurinacional de Bolivia Sur América, el mismo continente de la Bestia 666 y los dos testigos del Apocalipsis 11.
 
Si observan de nuevo el reloj:

 

Verán que estáINVERTIDO y que las agujas giran ahora hacia la izquierda, en donde se encontraba el número 1, ahora se encuentra el 11 símbolo de la dualidad, o mano cornuda de Satanás, y donde se encontraba el 11, ahora está el número 1.
 
El misterio revelado por los dos testigos:
 
Se trata de un reloj de cuenta regresiva para lo que será el inicio del nuevo orden mundial, regresivo porque va a la inversa comenzando desde el 1 para llegar al número 12, si suman los números de este tiempo mecánico inventado por el hombre para que a unos el tiempo les represente oro o muchas riquezas, y a otros este tiempo los convierte en esclavos, de manera consecutiva, les dará como resultado 78
(1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 = 78)
Gematría: Satanás = 78
 
Dividan a la mitad el reloj, y obtendrán dos series de 7 números que deberán ser sumados, a la inversa son: 
 
12 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 = 33
 
6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 = 63
 
Primero aparece el número 33, a esta edad fue muerto Jesús, es el número símbolo de los masones de más alto grado, encargados de dar inicio a un nuevo orden mundial a la cabeza del Papa bestia Francisco en la parte religiosa.
 
A continuación se revela el número 63 al llegar al final de esta cuenta regresiva, en el número 63 se oculta el número del año 2016, al sumar de manera consecutivos que van desde el 1 hasta el 63, y de maneraINVERTIDA es el 36, en donde se encuentra oculto el número de la bestia 666, pero esto no es todo:
 
Si observan de manera invertida el reloj, verán que el número 12 se convierte en en 21, y si lo alinean con el número de abajo, aparece el número 6, quedando visible el número 21/6, el mismo 216 que se les ha revelado, y también significa 21 de junio, fecha del inicio del Nuevo orden mundial, el número cero, es el círculo en donde se encuentran los números del reloj analógico, si aún no han despertado, quizás no los despierte tampoco el terremoto global que sucederá en el fin de los tiempos, habrás perdido el alma, por ciego, sordo, fanático e ignorante

 

El plan de Dios para el fin de los tiempos mejor conocidos como el fin del mundo, es mostrarle a esta humanidad codiciosa, mala, perversa, dañina e injusta, que El es un Dios de justicia, Paz e igualdad y que en él no existe ningún tipo de maldad ni injusticias.
 
Dios permitió que Satanás creara este mundo infernal, con el único fin de darse cuenta de cuantos seres humanos creados por El, le serían fieles y cuantos de ellos lo abandonarían por ir tras los deleites, pasiones y riquezas materiales que les ofrece este mundo de tinieblas, a los separados no arrepentidos, les dirá apartados de mí malditos, irán al lugar tenebroso que os he preparado, irán al fuego tormentoso del infierno, y a los fieles les dirá: Vengan benditos A mi reino Celestial, su recompensa es la eternidad. 

 

El retorno de Cristo es Inminente  = 353 

La esencia espiritual de Rubén López = 353 

 

 

Quien tenga oídos, que escuche muy bien lo que el Espíritu quiere decirle a las Naciones: respecto a los eventos apocalipticos que comenzarán a suceder muy pronto.

 

Número de Luz.
 
La esencia espiritual de Rubén López = 353
 
Número de oscuridad.
 
La esencia espiritual del Papa Francisco = 353
El número del Nuevo Orden                      = 353
 
Número de oscuridad.
 
El espíritu del Papa Francisco: La Bestia seiscientos sesenta y seis = 666 (valor 666)
666
------------------------------------------
Número de Luz.
La verdadera Identidad de Rubén López: Los dos testigos del Apocalipsis = 666 (valor 666)
666
---------------------------------------------
Los Números del fin de los tiempos son perfectos, sabios y coherentes, el destino de la humanidad se encuentra codificado en los números de la Creación, desde el principio hasta el fin de los tiempos.
 
Los siete años de la Tribulación anunciada por los dos testigos del Apocalipsis 11 suman 14112.
 
2013 + 2014 + 2015 + 2016 + 2017 + 2018 + 2019 = 14112
 
El número 14112 tiene 54 divisores los cuales tienen un total de 139 Dígitos..
 
Ruben López = 139   
El Espíritu =      139  
 Los números en el libro del Apocalipsis.
Dios El Gran Arquitecto del Universo.
 
Los Números de Dios el Matemático.
 
Los Números puestos en el Apocalipsis no son un simple adorno, Dios sabe muy bien porqué los puso allí.
 
Con los números del Apocalipsis ordenados por los dos enviados de Dios, irán a entender con mayor claridad los eventos del fin de los tiempos.
 
El orden, la perfección y la coherencia en cada uno de los Números claves del fin del mundo son impresionantes.
 
 
Apocalipsis 1:8  (Yo Soy el Alfa y la Omega)
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
Apocalipsis 1:11  (Yo Soy el Alfa y la Omega)
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia y a Laodicea.
 
Apocalipsis 21:6  (Yo Soy el Alfa y la Omega)
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
Apocalipsis 22:13  (Yo Soy el Alfa y la Omega)
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
--------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Apocalipsis 1:8  (Yo Soy el principio y el fin)
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
Apocalipsis 21:6  (Yo Soy el principio y el fin)
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
Apocalipsis 22:13  (Yo Soy el principio y el fin)
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 1:11  (Yo Soy el primero y el último)
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el últimoEscribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia y a Laodicea.
 
Apocalipsis 1:17  (Yo Soy el primero y el último)
Y cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último,
 
Apocalipsis 2:8 (Yo soy el primero y el último)
Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y volvió a vivir, dice esto:
 
Apocalipsis 22:13  (Yo Soy El primero y el último)
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 17:10  (uno)
Y son siete reyes. Cinco han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
 
Apocalipsis 18:21  (uno)
Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la echó al mar, diciendo: Con igual ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca jamás será hallada.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 2:12  (dos)
Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
 
Apocalipsis 11:3  (dos)
Y daré poder a mis dos testigos, y ellos profetizarán durante mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
 
Apocalipsis 11:4  (dos)
Éstos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.
 
Apocalipsis 11:10   (dos)
Y los moradores de la tierra se regocijarán acerca de ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos los unos a los otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los que moraban sobre la tierra.
 
Apocalipsis 12:14   (dos)
Y le fueron dadas a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.
 
Apocalipsis 13:11    (dos)
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.
 
Apocalipsis 19:20   (dos)
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Los dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 4:8  (tres)
Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas alrededor, y por dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo ni de día ni de noche, diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, y el que es y el que ha de venir.
 
Apocalipsis 8:13  (tres)
Y miré, y oí un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los que moran en la tierra, por razón de los otros toques de trompeta que los tres ángeles todavía han de tocar!
 
Apocalipsis 9:18  (tres)
Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: por el fuego, y por el humo y por el azufre que salían de la boca de ellos.
 
Apocalipsis 16:13  (tres)
Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos semejantes a ranas;
 
Apocalipsis 16:19   (tres)
Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del furor de su ira.
 
Apocalipsis 21:13    (tres)
Al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al poniente tres puertas.
 
Apocalipsis 6:5  (el tercer)
Y cuando él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: ¡Ven y mira! Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
 
Apocalipsis 8:10  (el tercer)
el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
 
Apocalipsis 11:14   (el tercer)
El segundo ¡ay! ha pasado; he aquí, el tercer ¡ay! viene pronto.
 
Apocalipsis 14:9   (el tercer)
un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
 
Apocalipsis 16:4   (el tercer)
el tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 4:6   (cuatro)
Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y en medio del trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.
 
Apocalipsis 4:8  (cuatro)
Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas alrededor, y por dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo ni de día ni de noche, diciendo: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, y el que es y el que ha de venir.
 
Apocalipsis 5:6   (cuatro)
Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba de pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
 
Apocalipsis 5:8  (cuatro)
Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; y cada uno tenía un arpa, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.
 
Apocalipsis 5:14  (cuatro)
Y los cuatro seres vivientes decían: ¡Amén! Y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive para siempre jamás.
 
Apocalipsis 6:1  (cuatro)
Y vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: ¡Ven y mira!
 
Apocalipsis 6:6   (cuatro)
Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos medidas de trigo por un denario, y seis medidas de cebada por un denario; pero no dañes el vino ni el aceite.
 
Apocalipsis 7:1  (cuatro)
Y después de estas cosas vi a cuatro ángeles que estaban de pie en los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.
 
Apocalipsis 7:2  (cuatro)
Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol, y que tenía el sello del Dios vivo; y clamó con gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
 
Apocalipsis 7:11  (cuatro)
Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios,
 
Apocalipsis 9:13   (cuatro)
Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz que salía de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,

Apocalipsis 9:15  ( cuatro)
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
 
Apocalipsis 9:13  (cuatro)
Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz que salía de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
 
Apocalipsis 9:14  (cuatro)
diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates.
 
Apocalipsis 14:3  (cuatro)
Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y ninguno podía aprender el cántico, sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
 
Apocalipsis 15:7  (cuatro)
Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas de la ira de Dios, que vive para siempre jamás.
 
Apocalipsis 19:4  (cuatro)
Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
 
Apocalipsis 20:8  (cuatro)
y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de ellos es como la arena del mar.
 
Apocalipsis 6:7  (el cuarto)
Y cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ¡Ven y mira!
 
Apocalipsis 8:12  (el cuarto)
Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no había luz en la tercera parte del día ni en la tercera parte de la noche.
 
Apocalipsis 16:8  (el cuarto)
Y el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y le fue dado quemar a los hombres con fuego.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 17:10  (cinco)
Y son siete reyes. Cinco han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
 
Apocalipsis 6:9  (el quinto)
Y cuando él abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que ellos tenían.
 
Apocalipsis 9:1  (el quinto)

el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 


Apocalipsis 16:10  (el quinto)

el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino se volvió tenebroso, y la gente se mordía la lengua de dolor;

 

--------------------------------------------------------------------

 
Apocalipsis 4:8  (seis)
Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas alrededor,
 
Apocalipsis 6:12  (el sexto)
Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
 
Apocalipsis 9:13  (el sexto)
Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz que salía de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
 
Apocalipsis 9:14  (el sexto)
diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates.
 
Apocalipsis 16:12  (el sexto)
el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, a fin de que fuese preparado el camino para los reyes del Oriente.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 1:4  (siete)
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;
 
Apocalipsis 1:11  (siete)
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia y a Laodicea.
 
Apocalipsis 1:12  (siete)
Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y al volverme, vi siete candeleros de oro;
 
Apocalipsis  1:16  (siete)
Y tenía en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
 
Apocalipsis  1:20  (siete)
En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto son las siete iglesias.
 
Apocalipsis  2:1  (siete)
Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
 
Apocalipsis  3:1  (siete)
Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto.
 
Apocalipsis 4:5 (siete)
Y del trono salían relámpagos, y truenos y voces; y siete lámparas de fuego ardían delante del trono, las cuales son los siete espíritus de Dios.
 
Apocalipsis 5:1 (siete)
Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
 
Apocalipsis 5:5  (siete)
Y uno de los ancianos me dijo: No llores; he aquí que el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
 
Apocalipsis 5:6   (siete)
Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba de pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
 
Apocalipsis 6:1   (siete)
Y vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: ¡Ven y mira! 
 
Apocalipsis 8:2   (siete)
Y vi a los siete ángeles que estaban delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.
 
Apocalipsis 8:6   (siete)
Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
 
Apocalipsis 10:3  (siete)
y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
 
Apocalipsis 10:4  (siete)
Y cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir, pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.
 
Apocalipsis 12:3  (siete)
Y apareció otra señal en el cielo: y he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas, siete diademas.
 
Apocalipsis 13:1  (siete)
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia.
 
Apocalipsis 15:1 (siete)
Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras, porque en ellas es consumada la ira de Dios.
 
Apocalipsis 15:6 (siete)
y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
 
Apocalipsis 15:7  (siete)
Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
 
Apocalipsis 15:8  (siete)
Y el templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, sino hasta que se cumpliesen las siete plagas de los siete ángeles.
 
Apocalipsis 16:1  (siete)
Y oí desde el templo una gran voz que decía a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
 
Apocalipsis 17:1 (siete)
Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas,
 
Apocalipsis 17:3 (siete)
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
 
Apocalipsis 17:7   (siete)
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
 
Apocalipsis 17:9   (siete)
Esto, para la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer.
 
Apocalipsis 17:10  (siete)
Y son siete reyes. Cinco han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
 
Apocalipsis 17:11  (siete)
Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición.
 
Apocalipsis 21:9   (siete)
Entonces vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la novia, la esposa del Cordero.
 
Apocalipsis 8:1 (el séptimo)
Y cuando él abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo casi por media hora.
 
Apocalipsis 10:7 (el séptimo)
sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
 
Apocalipsis 11:15  (el séptimo)
el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo que decían: Los reinos del mundo han venido a ser reinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
 
Apocalipsis 16:17 (el séptimo)
el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, desde el trono, diciendo: ¡Hecho está!
 
--------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 17:11  (el octavo)
Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición.
 
-------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 12:3  (diez)
Y apareció otra señal en el cielo: y he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas, siete diademas.
 
Apocalipsis 13:1   (diez)
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia.
 
Apocalipsis 17:3   (diez)
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
 
Apocalipsis 17:7   (diez)
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
 
Apocalipsis 17:12  (diez)
Y los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán poder como reyes por una hora, juntamente con la bestia.
 
Apocalipsis 17:16 (diez) 
Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y comerán sus carnes y la quemarán con fuego;
 
 
-----------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 12:1 (doce) 
Y apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
 
Apocalipsis 21:12 (doce) 
Y tenía un muro grande y alto con doce puertas; y a las puertas, doce ángeles, y nombres escritos en ellas, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.
 
Apocalipsis 21:14 (doce) 
Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y en ellos estaban los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
 
Apocalipsis 21:21  (doce)
Y las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, como vidrio transparente.
 
Apocalipsis 22:2 (doce) 
En medio de la calle de la ciudad, y a uno y a otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
 
-----------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 4:4 (veinticuatro) 
Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi en los tronos a veinticuatro ancianos sentados, vestidos de ropas blancas, y tenían sobre sus cabezas coronas de oro.
 
Apocalipsis 4:10 (veinticuatro) 

los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive para siempre jamás, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

 
Apocalipsis 5:8  (veinticuatro)
Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; y cada uno tenía un arpa, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.
 
Apocalipsis 5:14  (veinticuatro)
Y los cuatro seres vivientes decían: ¡Amén! Y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive para siempre jamás.
 
Apocalipsis 11:16 (veinticuatro) 
Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios,
 
Apocalipsis 19:4   (veinticuatro)
Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
 
---------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 21:17  (ciento cuarenta y cuatro)
Y midió su muro: ciento cuarenta y cuatro codos, según medida de hombre, la cual era la del ángel.
 
----------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 13:18   (seiscientos sesenta y seis)
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.
 
--------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 11:13   (siete mil)
Y en aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número como siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.
 
---------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 7:5-8 (doce mil) 

De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.

De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.

De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.

De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

 
Apocalipsis 21:16  (doce mil)
Y la ciudad está asentada en forma de cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña: doce mil estadios; la longitud, y la altura y la anchura de ella son iguales.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 7:4  (ciento cuarenta y cuatro mil)
Y oí el número de los selladosciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
 
Apocalipsis 14:1 (ciento cuarenta y cuatro mil)
Y miré, y he aquí el Cordero estaba sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de su Padre escrito en la frente.
 
Apocalipsis 14:3  (ciento cuarenta y cuatro mil)
Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y ninguno podía aprender el cántico, sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
 
---------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 9:16 (doscientos millones) 
Y el número del ejército de los de a caballo era de doscientos millones. Yo oí el número de ellos.
 
------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 8:1 (media hora)
Y cuando él abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo casi por media hora.
 
------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 17:12 (una hora) 
Y los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán poder como reyes por una hora, juntamente con la bestia.
 
Apocalipsis 18:10  (una hora)
estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte, porque en una sola hora vino tu juicio!
 
Apocalipsis 18:17  (una hora)
Porque en una sola hora han sido desoladas tantas riquezas. Y todo capitán, y todos los que viajan en naves, y los marineros y todos los que trabajan en el mar, se quedaron lejos;
 
Apocalipsis 18:19  (una hora)
Y echaron polvo sobre sus cabezas y dieron voces, llorando y lamentándose, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas! ¡Porque en una sola hora ha sido desolada!
 
---------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 18:8  (un día)
Por lo cual, en un solo día vendrán sus plagas: muerte, llanto y hambre; y será quemada con fuego, porque poderoso es Dios el Señor, que la juzgará.
 
-----------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 11:9  (tres días y medio)
gente de todo pueblo, y tribu, y lengua y nación verá los cadáveres de ellos (dos testigos) durante tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
 
Apocalipsis 11:11  (tres días y medio)
Pero después de tres días y medio, el espíritu de vida enviado por Dios entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
 
--------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 2:10 (diez días)
No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo va a echar a algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación durante diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
 
-----------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 9:5  (cinco meses)
Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
 
Apocalipsis 9:10  (cinco meses)
Y tenían colas semejantes a las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y tenían poder para hacer daño a los hombres durante cinco meses.
 
---------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 11:2 (cuarenta y dos meses) (1260 días)
Y deja aparte el patio que está fuera del templo y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
 
Apocalipsis 13:5  (cuarenta y dos meses) (1260 días)
También le fue dada una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
 
---------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 12:14 (un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo)
Y le fueron dadas a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.
 
----------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 11:3  (mil doscientos sesenta días)
Y daré poder a mis dos testigos, y ellos profetizarán durante mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
 
Apocalipsis 12;6  (mil doscientos sesenta días)
 Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para que allí la sustentasen durante mil doscientos sesenta días.
 
--------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 20:2   (mil años)
Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
 
Apocalipsis 20:3   (mil años)
y lo arrojó al abismo, y lo encerró y puso un sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años. Y después de esto, debe ser desatado por un poco de tiempo.
 
Apocalipsis 20:4   (mil años)
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dada facultad para juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo por mil años.
 
Apocalipsis 20:5   (mil años)
Pero los otros muertos no volvieron a vivir sino hasta que se cumplieron mil años. Ésta es la primera resurrección.
 
Apocalipsis 20:6    (mil años)
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
 
Apocalipsis 20:7   (mil años)
Y cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión,
 
-----------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 16:19  (tres partes)
Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del furor de su ira.
 
Apocalipsis 8:7  (la tercera parte)
Y el primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y la tercera parte de los árboles fue quemada, y se quemó toda la hierba verde.
 
Apocalipsis 8:8  (la tercera parte)
Y el segundo ángel tocó la trompeta, y algo como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado al mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
 
Apocalipsis 8:9   (la tercera parte)
Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
 
Apocalipsis 8:10 (la tercera parte)
Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
 
Apocalipsis 8:11  (la tercera parte)
Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron a causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas.
 
Apocalipsis 8:12   (la tercera parte)
Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no había luz en la tercera parte del día ni en la tercera parte de la noche.
 
Apocalipsis 9:15  (la tercera parte)
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
 
Apocalipsis 9:18  (la tercera parte)
Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: por el fuego, y por el humo y por el azufre que salían de la boca de ellos.
 
Apocalipsis 12:4   (la tercera parte)
Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que había dado a luz, a fin de devorar a su hijo en cuanto naciese.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 6:8   (la cuarta parte)
Y miré, y vi un caballo amarillo; y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía; y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
 
------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 11:13   (Una décima parte)
Y en aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número como siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo.
 
-------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 9:16  (doscientos millones)
Y el número del ejército de los de a caballo era de doscientos millones. Yo oí el número de ellos.
 
---------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 5:11  (número indefinido)
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes y de los ancianos; y el número de ellos era millares de millares y millones de millones,
 
Apocalipsis 7:9   (número indefinido)
Después de estas cosas miré, y vi una gran multitud, la cual ninguno podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
 
Apocalipsis 7:11  (número indefinido)
todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios,
 
Apocalipsis 20:8  (número indefinido)
y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de ellos es como la arena del mar.
 
Apocalipsis 20:13  (número indefinido)
Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el infierno entregaron los muertos que había en ellos; y cada uno fue juzgado según sus obras.
 
------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 13:17   (número)
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
 
Apocalipsis 15:2  (número)
Y vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego, y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, de pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
 
--------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 9:12  (el primer)
El primer ¡ay! ha pasado; he aquí vienen aún dos ayes después de esto.
 
Apocalipsis 16:2 (el primer)
Y fue el primer ángel, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una úlcera maligna y repugnante sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y sobre los que adoraban su imagen.
 
Apocalipsis 21:1  (el primer y la primera)
Y vi un cielo nuevo, y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de ser, y el mar ya no existía más.
 
Apocalipsis 13:12 (la primera)
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella; y hace que la tierra y sus moradores adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue curada.
 
Apocalipsis 20:6   (la primera)
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
 
Apocalipsis 21:4  (las primeras)
Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.
 
----------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 6:3  (segundo)
Y cuando él abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ¡Ven y mira!
 
Apocalipsis 8:8  (segundo)
el segundo ángel tocó la trompeta, y algo como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado al mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
 
Apocalipsis 11:14  (segundo)
El segundo ¡ay! ha pasado; he aquí, el tercer ¡ay! viene pronto.
 
Apocalipsis 16:3  (segundo)
el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió toda alma viviente que había en el mar.
 
Apocalipsis 2:11  (segunda)
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la segunda muerte.
 
Apocalipsis 19:3   (segunda)
Y dijeron por segunda vez: ¡Aleluya! Y el humo el humo que sube por los siglos de los siglos.
 
Apocalipsis 20:6   (segunda)
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrecciónla segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
 
Apocalipsis 20:14   (segunda)
Y la muerte y el infierno fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la segunda muerte.
 
Apocalipsis 21:8    (segunda)
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, y los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.
 
------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 20:10  (día y noche por siempre)
Y el diablo que los engañaba fue lanzado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
 
-------------------------------------------------------------------------
 
Apocalipsis 9:15  ( El Día, el mes y el año)
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
 
----------------------------------------------------------------------
Los números del Apocalipsis.
 
Jesús le ordena a Juan en la cueva de Patmos escribir un libro en el cual quedarán escritas las cosas que van a suceder muy pronto, ese libro se llama: El Apocalipsis, o las revelaciones de Jesús.
 
Jesús dijo: Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
Jesús dijo: Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
Un Sólo Dios.
un árbol de la vida.
un trono de Dios del cual salen relámpagos, y truenos y voces.
un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
una espada aguda de dos filos.
una serpiente.
un gran dragón rojo.
un lago de fuego que arde con azufre.
un trono de la bestia.
Una bestia y un falso profeta.
un mar de vidrio semejante al cristal.
un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
una estrella que cae del cielo a la tierra.
un gran terremoto.
un sol que se pone negro como la tela de cilicio.
una luna que se pone toda como de sangre.
una gran ramera que será juzgada.
una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia.
 
dos testigos.
dos olivos.
dos candeleros.
dos profetas.
dos alas de un gran águila.
dos cuernos semejantes a los de un cordero.
dos bestias.
 
tres espíritus inmundos semejantes a ranas.
tres puertas al oriente; 
tres puertas al norte;  
tres puertas al sur;
tres puertas al poniente.
tres "Ay"
 
cuatro seres vivientes que tenían cada uno seis alas alrededor, y por dentro estaban llenos de ojos por delante y por detrás.
cuatro ángeles que dañarán la tierra y el mar.
cuatro cuernos en un altar de oro que se encuentra delante de Dios.
cuatro ángeles que estarán preparados para la hora, el día, el mes y el año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates los cuales serán desatados.
cuatro ángulos de la tierra.
 
Cinco reyes que han caído
 
siete Iglesias.
siete ángeles con siete plagas en las cuales es consumada la ira de Dios, a estos siete ángeles  se les entregará las siete copas de oro llenas de la ira de Dios.
siete trompetas.
siete plagas 
siete truenos que emiten voces.
siete reyes.
siete Espíritus de Dios.
siete cuernos y siete ojos tenía un Cordero como inmolado, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. 
siete Espíritus que están delante del trono de Dios.
siete candeleros de oro.
siete estrellas.
siete sellos en un libro que abrirá Jesús.
siete cabezas y siete diademas en un dragón rojo.
siete cabezas de una bestia.
siete montes.
 
diez cuernos en un dragón rojo.
diez cuernos de una bestia.
 
doce estrellas.
doce puertas.
doce ángeles.
doce tribus.
doce cimientos.
doce nombres de los apóstoles.
doce perlas.
doce frutos.
 
veinticuatro tronos.
veinticuatro ancianos delante de Dios.
 
ciento cuarenta y cuatro codos de altura de la nueva Jerusalén.
 
seiscientos sesenta y seis, el número de la bestia.
 
doce mil sellados de cada tribu.
 
doce mil estadios la medida de la nueva Jerusalén.
 
ciento cuarenta y cuatro mil sellados con el nombre del Padre en sus frentes.
 
 doscientos millones el número del ejercito que va en caballo.
 
mil años será atado Satanás, después será soltado por poco tiempo.
mil años, el milenio de Jesús.
mil años, reinarán con Cristo los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos.
mil años, los otros muertos no volverán a vivir sino hasta que son estos mil años, esta es la primera resurrección. 

 

 El Destino de la Humanidad se encuentra codificado en                         los Números de la Creación.
Dios Crea con los Números al igual que lo hace el hombre, con la diferencia de que Dios crea a partir de la Nada, y el hombre crea transformando todo lo creado , unas veces para bien y la mayor parte para el mal (la destrucción de todo lo creado por Dios) gracias a la información venida de entidades del espacio enemigas del Padre de los cielos a los cuales llaman "antiguos dioses" que descendieron a la tierra, de esta manera fue que crearon esta Civilización que le hace tanto daño a los más débiles e indefensos. (a través de telepatía mental)
Los demonios se comunican con el hombre de mente a mente, y Dios lo hace de Espíritu a Espíritu.
 
Al discernir con El espíritu esta Sabiduría Celestial, hará que a los elegidos por Dios, se les levante el Velo que les ocultaba toda la Verdad de la Creación desde el principio hasta el fin de los tiempos.
 
Desde el primer libro El Génesis (la Creación) , hasta el último:  El Apocalipsis (El fin de los tiempos, se encuentran miles de referencias numéricas, desde los seis días de la creación, el hombre creado el día seis, Dios descansa el día siete, (los tiempos son números al igual que el espacio y los ciclos) Dios le ordena a sus profetas a construir templos según medidas muy especificas, hasta en la edad en que debía ser muerto el mesías Jesús (33 años) el Número de la Bestia 666. (Apoc. 7 iglesias, 7 espíritus, 7 ángeles, 7 sellos, 7 trompetas, etc) 
 
Los rituales de cada una de las religiones del mundo se llevan a cabo en fechas claves, al igual que se realizan atentados, o se inician grandes Empresas en fechas muy bien elegidas, desde un átomo hasta la galaxia más lejana, son números, La masonería llama al dios manipulador del Universo físico; El gran arquitecto debido a que satanás copia todo lo del verdadero Dios y Arquitecto del Universo, toda su creación tiene diseños númericos perfectos, si no existieran las distancias astronómicas perfectas, el Universo colapsaría, y mucho menos existiría la vida biológica sobre la tierra, si el Sol no estuviera a la distancia correcta nosotros no existiríamos, El Sol no debía de estar más cerca, ni más lejano y para que esto pueda suceder se requería de la Sabiduría de los números con los cuales crea Dios. (quienes tienen el conocimiento secreto de los números son los que tienen el poder)
 
Para construir o para destruir se necesita saber lo que se oculta en los Números, estos son importantes para mantener con vida este mundo Capitalista plagado de injusticias y de terror, El dinero y sus finanzas es números, cada grupo religioso o cualquier grupo secreto del mundo tiene sus propios números secretos con los cuales pueden controlar y manipular las mentes de sus fanáticos, simpatizantes o creyentes, los números revelados por Los Dos Testigos del Apocalipsis 11, hará que se Salven millones de personas en el mundo, pero  la mayoría se perderá por creerle a quienes alteraron el universo físico, y no a su verdadero Dios y Creador.
 
Los soldados que van a las guerras, se les reconoce por un número, los esclavos eran marcados por números, al igual que en los campos de concentración Nazis en donde estos millones de humildes personas indefensas, en donde se encontraban mujeres, niños y ancianos, 
no eran seres humanos para los demonios  que los asesinaban, tan solo se trataba de números sin valor alguno.
 
El Número del Creador y los números de todo lo creado.
El Circulo: El Número Cero: La esencia Creadora de Dios en donde se encuentra toda su creación y sus respectivos ciclos.
 
El cuadrado: Los primeros nueve números Naturales: 1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 son los que le dan las diferentes formas a todo lo creado por Dios, al combinarsen aparecen todos los números hasta el Infinito.
 
Estos números controlan las mentes de todos los seres Humanos, se encuentran en sus vidas desde que nacen hasta que mueren, toda la humanidad está codificada en una mega computadora, los identifican y los pueden localizar a través de número de cédulas de ciudadanía, números en los pasaportes, seguro social, tarjetas de crédito, direcciones de residencia, números telefónicos, el número del pc, y aún así, las democracias, las monarquías y los socialismos les hacen creer a sus pueblos que son hombres libres, no siendo más que esclavos - números de sus sistemas demoníacos de gobiernos, con toda razón y sin dar mayor explicación, uno de los Gobernantes Mayas más importantes como lo fue Pacal Votan, decía: Dios es Número y todo lo creado es números, y Pitágoras lo confirmaba cuando decía, El Universo es Números.
 
En otra revelación (El número 6660) descubrirán el como toda persona que se mantenga conectada a la tecnología tiene la marca 666 en sus manos y en su frente, en los números de la creación (0, 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9) se encuentra oculto el número bestial 666, mas de cien veces, se mantiene en contacto con el mundo de los demonios cuando se dígitan en cualquier teclado que los contiene, como computadoras, celulares, twitter, tablets, cajeros automáticos de bancos, etc.
 
Sin la existencia de los números el mundo que conocen no existiría, los números crearon la tecnología, los números crearon esta civilización, como también la van a destruir,  los números están en cualquier ciencia, en la química, , en la física , en la anatomía,  en la medicina, en la biología, en las matemáticas, la geometría, en la arquitectura etc.
 
Existen grandes paralelos entre Dios el Creador y los Números: Dios es infinito y los números son infinitos, Dios es un concepto y los números son un concepto, Dios es eterno y los números son eternos, Dios es invisible y los números son invisibles, Dios se encuentra en todas partes y los números están en todas partes, Jesús es el alfa y es la omega, es el principio y es el fin, es el primero y es el último, y los números tienen el número uno que es el principio y tiene el número 9 que es el fin, además tiene el número cero que es en donde se encuentra todo lo creado, el hombre puede destruir este mundo pero Dios lo puede crear a partir de la nada que es el cero su esencia creadora.
 
El fin de los tiempos o el llamado fin del mundo, el surgimiento de la Bestia 666, la segunda venida de Jesús, el inicio de la tercera Guerra mundial, la desaparición de la tercera parte de la Humanidad, nuevos cielos y nueva tierra, todos estos eventos ya tienen una  fecha exacta definida para darse inicio, ningún hombre sobre la tierra, ninguna bomba atómica, ninguna riqueza, ni ningún poder podrá detener lo que ya se encuentra codificado en los números de la creación de principio a fin, el número 666 se agrupa en el año 2016, la cuenta regresiva ya comenzó, lo siento mucho por los paganos y por los incrédulos, lo siento mucho por los escépticos y por los ateos, lo siento mucho por los creyentes no cristianos no convertidos, lo siento mucho por los hombres que se creían dioses sobre la tierra y que creyeron que sus grandes fortunas serían sus salvadores, lo siento mucho por todos los hacedores de maldad que no se arrepientan y no vuelvan a su verdadera fuente creadora que les dio la vida.
 
La Sabiduría que están recibiendo no la conocía hombre alguno en toda la historia de la Humanidad, depende de cada uno de ustedes optar por la Salvación o por su perdición eterna,  no existen otras fechas aparte de las reveladas por Los Dos enviados de Dios para que se de inicio al fin de los tiempos, prepárate desde ya para recibir a Jesús con un Espíritu dispuesto, con un corazón limpio y un alma liberada, por que nada de lo que conocen volverá a ser igual.
 
El universo es Matemático - numérico, y debe tener una esencia que lo mantenga con vida, esa esencia se encuentra en la nada creadora, A Dios no se le puede ver, en el momento en que este saliera de la esencia al mundo físico que Él Creó, colapsaría al instante, por ese motivo surgió el misterio de la encarnación de Dios en Jesús: Jesús hombre, Jesús Dios, nadie puede llegar al Padre, si no es a través de su hijo, el espíritu no es energía, el verdadero amor no es energías, es esencia, es misterio, es santidad, con las energías manipuladas del universo físico fue que crearon el llamado sistema de conciencia mental que es el que hace todo tipo de mal, la mente implantada en la raza humana lo separó de su verdadero creador, quien desea ser salvo debe de abandonar el mundo que mantiene atrapada a su alma, el mundo mental será destruido en su totalidad, quienes continúen viviendo en este mundo infernal y no se conecten a su espíritu, se perderán por mil años y si aún perdura su terquedad, su perdición será eterna.
 
Quienes mueran con cristo en sus vidas, podrán llegar la esencia creadora de Dios después del juicio final, quienes mueran apegados a este mundo mental, quedarán ardiendo y sufriendo atrapados en las energías de este universo físico y sus distintas dimensiones, se arrepentirán por haber traicionado al verdadero Padre Celestial, sentirán el verdadero fuego del infierno, llorarán y gemirán sin descanso, todo por no querer abandonar el mundo que les daba tantas riquezas, fama, y poder.
 
A continuación conocerán un gran secreto: El Número Cero es la nada y a la vez es el todo, para Dios es el todo y para el hombre no tiene valor alguno.
 
Para el hombre no existe un número que pueda representar a todos los números hasta el infinito, no existe tal cosa como el número más grande, por que siempre habrá uno mayor que el, esto hace posible la expansión del Universo, esto hace posible que la creación núnca se detenga, después de la destrucción viene lo nuevo, después de la hora cero viene la reconstrucción en donde el mundo cambia sus formas, (en los planes de satanás: Un Nuevo Orden Mundial, en los planes de Dios: Nuevos cielos, nueva tierra) pero en la esencia todo es igual, Dios Jamás cambia, los números jamás cambian.
 
En las matemáticas conocidas por el hombre, no existe un número que  pueda representar al todo, que pueda representar a todo el universo en su conjunto incluyendo a los seres humanos, o un número real que sea el símbolo de todos los números, no es posible que exista el número final o el número más grande de todos los números naturales, para el hombre es imposible conocer un número que lo abarque todo.
 
Para Dios el Creador si existe un número que es el que contiene el conjunto de todos los números y se encuentra en su propia esencia, ese número es El Cero, Para Dios si existe un número que es el más grande de todos los números, ese número es el cero, esta esencia sostiene todo lo que tiene forma numérica, les presento las pruebas.
 
Cada número tiene su número gemelo pero en el sentido opuesto, número positivo y número negativo para el hombre, y números de esencia y número con energía para Dios, si combinan todos los números positivos (van a la derecha) con los números negativos (van a la izquierda) y se realiza una pequeña ecuación para resumir estos números a  un sólo número, aparece como resultado el número cero que es el número en donde se encuentran todos los números hasta el infinito.
 
Al sumar todos los números tanto positivos, con sus gemelos negativos, todo se reduce a cero, el número más grande del Universo tanto en su esencia, como en todo lo que tiene formas de energías:
9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1 , . 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9
(1 + (-1) + (2 + (-2) + (3 + (-3) +  + hasta el infinito es igual a cero (0)
 
En la sabiduría de Dios, no es nada raro que todos los números se reduzcan a cero, para el hombre este numero representa nada, y no existe un número que represente a todos los números, su ignorancia es terca y atrevida, no tenía acceso al mundo sobrenatural del Creador se creía dios sobre la tierra, no sabiendo que no sabía nada, su escaso conocimiento esotérico mental dejado por los dioses antiguos (Hermetismo y gnosticismo mental) sólo le servía para ser codiciosos y soberbios, virtudes insanas que los conducirán a la perdición.
 
Los números 666 y 2016, vienen acompañados de sus números gemelos 666 y 2016, en realidad los números del comienzo del fin de los tiempos son el 1332 y el 4032, cuya hora cero es el año 2016, la mitad del tiempo de la Gran Tribulación de siete años.
 
4032 (40 + 32 = 72) El Día 72 en que fue elegido el papa Francisco, los 72 nombres de Dios en la cábala Judía, los 72 ladrillos que anunciaba al nuevo orden mundial.
 
1332 (13 X 32 = 416) Los gemelos 208 - 208 Es el número del valor gematrico:
Jorge Mario Bergoglio = 208.
 
Es muy importante conocer este misterio, de esta manera podrán entender con mayor claridad los números del fin de los tiempos  en donde existe un principio, un final y un nuevo comienzo a la cual se le llama la Hora cero, en donde Dios comienza a Crear de nuevo a partir de la nada, los manipuladores del universo físico que conocían los secretos de los números con los cuales creaban civilizaciones que eran verdaderos infiernos habrán desaparecido para siempre de los aíres y de la faz de la tierra.
 
El cero lo representa todo, cualquier tipo de creación, proyecto, plan, meta o deseo, debe comenzar a partir de cero, cualquier obra de arquitectura, cualquier tipo de empresa comienza a partir de cero, esto significa crear desde el principio cuando se culmina el proyecto se está hablando de un final, sea que se comience a construir una simple mesa o una nueva civilización, el cero debe representarlo el todo en las matemáticas, cero es el conjunto de todos los números, es la esencia de la creación Divina y de la creación del hombre, todos los números suman cero, la esencia creadora de Dios, muchas personas de ciencias e intelectuales en diferentes áreas se consideran ateas por que no pueden analizar a Dios de manera física en sus laboratorios, pero así no lo acepten deben creer en la existencia de los números con los cuales investigan en sus laboratorios, sin la existencia de los números no existiría la llamada ciencia que niega la existencia de un poder Superior Creador, quienes creen en el concepto de los números con los cuales se ven beneficiados así no los vean, también deben creer en un sólo Dios Creador de todo cuanto existe así no lo estén viendo, la única manera de probar la existencia de Dios es a través de los números, la teología y la Filosofía tan sólo son especulaciones y teorías, con la fe falsa lograron engañar a millones de ingenuos creyentes, pueden ver el cero como el número que lo contiene todo, o como el número que no vale nada, si se cambia el pensamiento de que el cero es nada, por el de: El cero es la suma de todos los números, comenzarán a conocer la grandeza del gran Arquitecto del Universo.
El tener La sabiduría de que el cero es el mayor de todos los números, les permite saber que Dios está por encima de todos los hombres y su escaso conocimiento al cual le falta la sabiduría de Dios para de verdad se pueda estar hablando de seres humanos que sienten el dolor ajeno, y no de simples animales irracionales injustos que se matan los unos a los otros por quedarsen con la mayor parte de la torta (las riquezas) las cuales le correspondían a todos los hijos de Dios por partes iguales.

 La Gematría es una verdad absoluta Celestial Revelada a Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11.

 
La prueba:
 
Apocalipsis 13:17 
 
Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
 
No puede ser más claro: Se revela en este pasaje Bíblico, que el Nombre de la bestia tiene un Número, y para saber cual es el nombre de esta bestia se debe acudir sólo a la Gematría, y no cualquier Gematría, sólo la Revelada por Dios en el fin de los tiempos.
 
Y en el siguiente pasaje dice:
 
Apocalipsis 13:18
 
Aquí hay Sabiduría, el que tiene entendimiento, cuente el número de la Bestia, pues es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.
 
También de manera muy clara, dice, que el Nombre de la Bestia tiene un Valor Gemátrico de 666, igual que Dios, tiene un Valor numérico de 49.
 
Las distintas palabras claves del fin de los tiempos, en realidad son números (El lenguaje Universal de Dios)
 
Gematría: Cambio letras por Números.
 
El destino de la Humanidad se encuentra codificado en los números: 580 (valor 580)
Gematría: Quinientos Ochenta = 216
216 paralelo 2016 (El surgimiento dela bestia:
21/6               2016
El número 216 nace del número 666 (6 X 6 X 6 = 216)
 
Los Dos testigos del Apocalipsis a través de los números revelados por Dios, anuncian cual va a ser el Destino de la Humanidad presentando cientos de pruebas:
 
Gematría:
 
El destino de la Humanidad se encuentra codificado en los números: 580 (valor 580)
Las seis variantes del número 580 suman 2886
(580 + 508 + 58 + 85 + 805 + 508 = 2886)
Dos mil ochocientos ochenta y seis = 353
Los Dos Testigos Del Apocalipsis       = 353
 
 
El libro del juicio final contiene los números del fin de los tiempos revelados por los dos testigos del Apocalipsis:
 
Gematría:
 
Los números = 157 (valor 157)
Las seis variantes del número 157 suman 2886:
157 + 175 + 517 + 571 + 715 + 751 = 2886
Dos mil ochocientos ochenta y seis = 353
Los Dos Testigos Del Apocalipsis       = 353
 
Rubén Lopez: Los dos testigos del apocalipsis:
 
Gematría:
 
Rubén López = 139 (valor 139)
Las seis variantes del número 139 suman 2886:
139 + 193 + 319 + 391 + 913 + 931 = 2886
Dos mil ochocientos ochenta y seis = 353
Los Dos Testigos Del Apocalipsis       = 353
 
Los números de la Creación.
Los números Naturales, los cuales combinados revelan el resto de números hasta el infinito.
Se encuentran en todo tipo de teclados de este mundo que pronto va a desaparecer.(en la tecnología)
 
La suma: 
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45
 
La multiplicación:
1 x 2 x 3 x 4 x 5 x 6 x 7 x 8 x 9 = 362880
En el número 36 se encuentra el número 666, eINVERTIDO, en el 63 se encuentra el número del año 2016: El surgimiento de la Bestia 666.
El Número 288 es la verdadera Naturaleza Humana, la cual fue alterada por Satanás (La caída del hombre)
El número cero es la esencia creadora de Dios.
 
La División:
 
El número 362880 el resultado de la multiplicación de los 9 números de la creación, dividido en 45, que es el resultado de la suma de estos mismos nueve números, da como resultado el número 8064.
 
La revelación:   
(es el cuadro del número del año 2016)
 
80 + 64 = 144
 
Gematría: El Papa Francisco = 144
Altura en codos de La Nueva Jerusalén = 144
 
8064 Dividido en dos: (4032 + 4032 = 8064)
40 + 32 = 72
El Papa Francisco elegido el día 72 de un año Gregoriano.
 
4032 Dividido en dos: (2016 + 2016  4032)
20 + 16 = 36
En el número 36 se encuentra el número de la bestia 666, en el mismo número 2016, se encuentra la fecha completa de su surgimiento: 21 de junio del año 2016.
 
La suma de los tres números que nacen de los 9 números de la Creación, la cual fue profanada, desde ese momento Satanás es el Dueño de este mundo injusto y Cruel:
8064 + 4032 + 2016 = 14112
Se revela el número de los siete años de la tribulación anunciada por los dos testigos del Apocalipsis:
 
2013 + 2014 + 2015 + 2016 + 2017 + 2018 + 2019 = 14112
2016 la mitad de la tribulación. las tres fechas claves:
Al principio está el 2013 año en que eligen a quien ejercerá el cargo de la bestia 666, en el centro se encuentra el 2016, año de surgimiento de la bestia 666, y por último está el 2019, el año del fin del mundo, el año en que sale vencida la bestia 666.
 
Los 7 años de la tribulación están compuestos por 238 dígitos que suman 63, es el código del fin del mundo 6336 (2016 - 666)
 
Resumiendo:
 
Del número 8064 nace el número 144 del Papa Francisco, del 4032 nace el 72, el día de su elección, y por último aparece el  2016  el año del surgimiento de la bestia, ahora se rebvela la fecha exacta:
144 + 72 = 216   es 21 de junio
2016 es el año del surgimiento.
Fecha completa 21 de junio del año 2016.
 
En los números Naturales se encontraba el nombre de la bestia, el número de la bestia, y la fercha exacta de su surgimiento.
 
Para que no vaya a quedar la menor duda, veamos la fecha completa:
 
21 de junio reducido: 21/6 del año 2016
21 + 6 = 27                        20 + 16 = 36
27 + 36 = 63 de nuevo el código del fin del mundo:
6336 (2016 - 666)
 
21 + 6 = 27                        20 + 16 = 36
La suma consecutiva de los números del 1 al 27 da como resultado el número 378, el mismo número del Papa Francisco: Papa 266 + 112 c= 378
Y en el número 36 se oculta el 666 de la segunda bestia.
 
Quienes no crean aún presentando todo tipo de pruebas, es porque de manera definitiva no desean saber nada de Salvación, tendrán un duro tormento de mil años, se arrepentirán cuando ya sea demasiado tarde.

 

Los Números: El principio y el Fin, La Creación y La Destrucción.

 

 

 El misterioso número del año 2016.

 
El número del hombre es el 6, fue creado el día número 6:
6 X 336 = 2016
6 X 336 es el Número 6336 El Código del fin del mundo. (2016 - 666)
 
Dios descansa el día número 7, es el número de la perfección espiritual, y 288 es el número de la verdadera naturaleza humana:
7 X 288 = 2016
 
9 son los primeros números naturales, 9 representa el fin:
9 X 224 = 2016
 
12 son las tribus de Israel, de estas 12 tribus salen los 144000 elegidos de Dios:
12 X 168 = 2016
 
La fecha exacta de la muerte de Jesús sucedió el 14 de Nisán, según el calendario Hebreo, 144 es la altura en codos de la Jerusalén que descenderá del cielo en el fin de los tiempos:
14 X 144 = 2016
 
El 2016 es el año 16 del siglo 21, el año 16 del tercer milenio, y la Gematría: 
Dios - Jesús = 126
16 X 126 = 2016
 
En el número 18 se oculta el número de la Bestia 666 (6 + 6 + 6 = 18), a Francisco le corresponde ser el Papa número 112 según las Profecías de San Malaquías:
18 X 112 = 2016
 
El fin de los tiempos comienza a principios del siglo 21:
21 X 96 = 2016
 
El Papa Benedicto XVl renuncia un día 28 de febrero para cederle el trono a quien ejercerá el cargo de la bestia 666, y Francisco fue elegido Papa el día número 72 en los años del calendario Gregoriano:
28 X 72 = 2016
 
32 Son los rayos del Sol Jesuita, la Gematría: El Padre = 63    Jehová = 63
32 X 63 = 2016

 

El como Salvar tu vida en el fin de Los tiempos.
 
La Vida no era aquella Vida que te hicieron creer que era, si deseas saber cual es la Verdadera VIDA, lee lo que el Verdadero Dios y Creador Revela en el Fin De Los Tiempos.
 
Lo que acaban de leer apenas es una pequeña muestra del contenido total del Libro Del Juicio Final escrito por Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11.
 
Muy pocas personas del llamado "Mundo Civilizado" serán las privilegiadas que conocerán la Sabiduría Celestial que les mantendrá alerta sobre cada uno de los eventos del Fin del Mundo:
El  Fin del mundo se encuentra codificado en                       los Números de la Creación.
Dios Crea con los Números al igual que lo hace el hombre, con la diferencia de que Dios crea a partir de la Nada, y el hombre crea transformando todo lo creado , unas veces para bien y la mayor parte para el mal (la destrucción de todo lo creado por Dios) gracias a la información venida de entidades del espacio enemigas del Padre de los cielos a los cuales llaman "antiguos dioses" que descendieron a la tierra, de esta manera fue que crearon esta Civilización que le hace tanto daño a los más débiles e indefensos. (a través de telepatía mental)
Los demonios se comunican con el hombre de mente a mente, y Dios lo hace de Espíritu a Espíritu.
 
Al discernir con El espíritu esta Sabiduría Celestial, hará que a los elegidos por Dios, se les levante el Velo que les ocultaba toda la Verdad de la Creación desde el principio hasta el fin de los tiempos.
 
Desde el primer libro El Génesis (la Creación) , hasta el último:  El Apocalipsis (El fin de los tiempos, se encuentran miles de referencias numéricas, desde los seis días de la creación, el hombre creado el día seis, Dios descansa el día siete, (los tiempos son números al igual que el espacio y los ciclos) Dios le ordena a sus profetas a construir templos según medidas muy especificas, hasta en la edad en que debía ser muerto el mesías Jesús (33 años) el Número de la Bestia 666. (Apoc. 7 iglesias, 7 espíritus, 7 ángeles, 7 sellos, 7 trompetas, etc) 
 
Los rituales de cada una de las religiones del mundo se llevan a cabo en fechas claves, al igual que se realizan atentados, o se inician grandes Empresas en fechas muy bien elegidas, desde un átomo hasta la galaxia más lejana, son números, La masonería llama al dios manipulador del Universo físico; El gran arquitecto debido a que satanás copia todo lo del verdadero Dios y Arquitecto del Universo, toda su creación tiene diseños númericos perfectos, si no existieran las distancias astronómicas perfectas, el Universo colapsaría, y mucho menos existiría la vida biológica sobre la tierra, si el Sol no estuviera a la distancia correcta nosotros no existiríamos, El Sol no debía de estar más cerca, ni más lejano y para que esto pueda suceder se requería de la Sabiduría de los números con los cuales crea Dios. (quienes tienen el conocimiento secreto de los números son los que tienen el poder)
 
Para construir o para destruir se necesita saber lo que se oculta en los Números, estos son importantes para mantener con vida este mundo Capitalista plagado de injusticias y de terror, El dinero y sus finanzas es números, cada grupo religioso o cualquier grupo secreto del mundo tiene sus propios números secretos con los cuales pueden controlar y manipular las mentes de sus fanáticos, simpatizantes o creyentes, los números revelados por Los Dos Testigos del Apocalipsis 11, hará que se Salven millones de personas en el mundo, pero  la mayoría se perderá por creerle a quienes alteraron el universo físico, y no a su verdadero Dios y Creador.
 
Los soldados que van a las guerras, se les reconoce por un número, los esclavos eran marcados por números, al igual que en los campos de concentración Nazis en donde estos millones de humildes personas indefensas, en donde se encontraban mujeres, niños y ancianos, 
no eran seres humanos para los demonios  que los asesinaban, tan solo se trataba de números sin valor alguno.
 
El Número del Creador y los números de todo lo creado.

 

 

El Circulo: El Número Cero: La esencia Creadora de Dios en donde se encuentra toda su creación y sus respectivos ciclos.
 
El cuadrado: Los primeros nueve números Naturales: 1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 son los que le dan las diferentes formas a todo lo creado por Dios, al combinarsen aparecen todos los números hasta el Infinito.
 
Estos números controlan las mentes de todos los seres Humanos, se encuentran en sus vidas desde que nacen hasta que mueren, toda la humanidad está codificada en una mega computadora, los identifican y los pueden localizar a través de número de cédulas de ciudadanía, números en los pasaportes, seguro social, tarjetas de crédito, direcciones de residencia, números telefónicos, el número del pc, y aún así, las democracias, las monarquías y los socialismos les hacen creer a sus pueblos que son hombres libres, no siendo más que esclavos - números de sus sistemas demoníacos de gobiernos, con toda razón y sin dar mayor explicación, uno de los Gobernantes Mayas más importantes como lo fue Pacal Votan, decía: Dios es Número y todo lo creado es números, y Pitágoras lo confirmaba cuando decía, El Universo es Números.
 
En otra revelación (El número 6660) descubrirán el como toda persona que se mantenga conectada a la tecnología tiene la marca 666 en sus manos y en su frente, en los números de la creación (0, 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9) se encuentra oculto el número bestial 666, mas de cien veces, se mantiene en contacto con el mundo de los demonios cuando se dígitan en cualquier teclado que los contiene, como computadoras, celulares, twitter, tablets, cajeros automáticos de bancos, etc.
 
Sin la existencia de los números el mundo que conocen no existiría, los números crearon la tecnología, los números crearon esta civilización, como también la van a destruir,  los números están en cualquier ciencia, en la química, , en la física , en la anatomía,  en la medicina, en la biología, en las matemáticas, la geometría, en la arquitectura etc.
 
Existen grandes paralelos entre Dios el Creador y los Números: Dios es infinito y los números son infinitos, Dios es un concepto y los números son un concepto, Dios es eterno y los números son eternos, Dios es invisible y los números son invisibles, Dios se encuentra en todas partes y los números están en todas partes, Jesús es el alfa y es la omega, es el principio y es el fin, es el primero y es el último, y los números tienen el número uno que es el principio y tiene el número 9 que es el fin, además tiene el número cero que es en donde se encuentra todo lo creado, el hombre puede destruir este mundo pero Dios lo puede crear a partir de la nada que es el cero su esencia creadora.
 
El fin de los tiempos o el llamado fin del mundo, el surgimiento de la Bestia 666, la segunda venida de Jesús, el inicio de la tercera Guerra mundial, la desaparición de la tercera parte de la Humanidad, nuevos cielos y nueva tierra, todos estos eventos ya tienen una  fecha exacta definida para darse inicio, ningún hombre sobre la tierra, ninguna bomba atómica, ninguna riqueza, ni ningún poder podrá detener lo que ya se encuentra codificado en los números de la creación de principio a fin, el número 666 se agrupa en el año 2016, la cuenta regresiva ya comenzó, lo siento mucho por los paganos y por los incrédulos, lo siento mucho por los escépticos y por los ateos, lo siento mucho por los creyentes no cristianos no convertidos, lo siento mucho por los hombres que se creían dioses sobre la tierra y que creyeron que sus grandes fortunas serían sus salvadores, lo siento mucho por todos los hacedores de maldad que no se arrepientan y no vuelvan a su verdadera fuente creadora que les dio la vida.
 
La Sabiduría que están recibiendo no la conocía hombre alguno en toda la historia de la Humanidad, depende de cada uno de ustedes optar por la Salvación o por su perdición eterna,  no existen otras fechas aparte de las reveladas por Los Dos enviados de Dios para que se de inicio al fin de los tiempos, prepárate desde ya para recibir a Jesús con un Espíritu dispuesto, con un corazón limpio y un alma liberada, por que nada de lo que conocen volverá a ser igual.
 
El universo es Matemático - numérico, y debe tener una esencia que lo mantenga con vida, esa esencia se encuentra en la nada creadora, A Dios no se le puede ver, en el momento en que este saliera de la esencia al mundo físico que Él Creó, colapsaría al instante, por ese motivo surgió el misterio de la encarnación de Dios en Jesús: Jesús hombre, Jesús Dios, nadie puede llegar al Padre, si no es a través de su hijo, el espíritu no es energía, el verdadero amor no es energías, es esencia, es misterio, es santidad, con las energías manipuladas del universo físico fue que crearon el llamado sistema de conciencia mental que es el que hace todo tipo de mal, la mente implantada en la raza humana lo separó de su verdadero creador, quien desea ser salvo debe de abandonar el mundo que mantiene atrapada a su alma, el mundo mental será destruido en su totalidad, quienes continúen viviendo en este mundo infernal y no se conecten a su espíritu, se perderán por mil años y si aún perdura su terquedad, su perdición será eterna.
 
Quienes mueran con cristo en sus vidas, podrán llegar la esencia creadora de Dios después del juicio final, quienes mueran apegados a este mundo mental, quedarán ardiendo y sufriendo atrapados en las energías de este universo físico y sus distintas dimensiones, se arrepentirán por haber traicionado al verdadero Padre Celestial, sentirán el verdadero fuego del infierno, llorarán y gemirán sin descanso, todo por no querer abandonar el mundo que les daba tantas riquezas, fama, y poder.
 
A continuación conocerán un gran secreto: El Número Cero es la nada y a la vez es el todo, para Dios es el todo y para el hombre no tiene valor alguno.
 
Para el hombre no existe un número que pueda representar a todos los números hasta el infinito, no existe tal cosa como el número más grande, por que siempre habrá uno mayor que el, esto hace posible la expansión del Universo, esto hace posible que la creación núnca se detenga, después de la destrucción viene lo nuevo, después de la hora cero viene la reconstrucción en donde el mundo cambia sus formas, (en los planes de satanás: Un Nuevo Orden Mundial, en los planes de Dios: Nuevos cielos, nueva tierra) pero en la esencia todo es igual, Dios Jamás cambia, los números jamás cambian.
 
En las matemáticas conocidas por el hombre, no existe un número que  pueda representar al todo, que pueda representar a todo el universo en su conjunto incluyendo a los seres humanos, o un número real que sea el símbolo de todos los números, no es posible que exista el número final o el número más grande de todos los números naturales, para el hombre es imposible conocer un número que lo abarque todo.
 
Para Dios el Creador si existe un número que es el que contiene el conjunto de todos los números y se encuentra en su propia esencia, ese número es El Cero, Para Dios si existe un número que es el más grande de todos los números, ese número es el cero, esta esencia sostiene todo lo que tiene forma numérica, les presento las pruebas.
 
Cada número tiene su número gemelo pero en el sentido opuesto, número positivo y número negativo para el hombre, y números de esencia y número con energía para Dios, si combinan todos los números positivos (van a la derecha) con los números negativos (van a la izquierda) y se realiza una pequeña ecuación para resumir estos números a  un sólo número, aparece como resultado el número cero que es el número en donde se encuentran todos los números hasta el infinito.
 
Al sumar todos los números tanto positivos, con sus gemelos negativos, todo se reduce a cero, el número más grande del Universo tanto en su esencia, como en todo lo que tiene formas de energías:
 
9 , 8 , 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1 , 0 . 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9
 
(1 + (-1) + (2 + (-2) + (3 + (-3) +  + hasta el infinito es igual a cero (0)
Uno positivo, menos uno negativo, igual a cero
Dos positivo, menos dos negativo, igual a cero
Tres positivo, menos dos negativo, igual a cero
hasta el infinito ....
 
En la sabiduría de Dios, no es nada raro que todos los números se reduzcan a cero, para el hombre este numero representa nada, y no existe un número que represente a todos los números, su ignorancia es terca y atrevida, no tenía acceso al mundo sobrenatural del Creador se creía dios sobre la tierra, no sabiendo que no sabía nada, su escaso conocimiento esotérico mental dejado por los dioses antiguos (Hermetismo y gnosticismo mental) sólo le servía para ser codiciosos y soberbios, virtudes insanas que los conducirán a la perdición.
 
Los números 666 y 2016, vienen acompañados de sus números gemelos 666 y 2016, en realidad los números del comienzo del fin de los tiempos son el 1332 y el 4032, cuya hora cero es el año 2016, la mitad del tiempo de la Gran Tribulación de siete años.
 
4032 (40 + 32 = 72) El Día 72 en que fue elegido el papa Francisco, los 72 nombres de Dios en la cábala Judía, los 72 ladrillos que anunciaba al nuevo orden mundial.
 
1332 (13 X 32 = 416) Los gemelos 208 - 208 Es el número del valor gematrico:
Jorge Mario Bergoglio = 208.
 
Es muy importante conocer este misterio, de esta manera podrán entender con mayor claridad los números del fin de los tiempos  en donde existe un principio, un final y un nuevo comienzo a la cual se le llama la Hora cero, en donde Dios comienza a Crear de nuevo a partir de la nada, los manipuladores del universo físico que conocían los secretos de los números con los cuales creaban civilizaciones que eran verdaderos infiernos habrán desaparecido para siempre de los aíres y de la faz de la tierra.
 
El cero lo representa todo, cualquier tipo de creación, proyecto, plan, meta o deseo, debe comenzar a partir de cero, cualquier obra de arquitectura, cualquier tipo de empresa comienza a partir de cero, esto significa crear desde el principio cuando se culmina el proyecto se está hablando de un final, sea que se comience a construir una simple mesa o una nueva civilización, el cero debe representarlo el todo en las matemáticas, cero es el conjunto de todos los números, es la esencia de la creación Divina y de la creación del hombre, todos los números suman cero, la esencia creadora de Dios, muchas personas de ciencias e intelectuales en diferentes áreas se consideran ateas por que no pueden analizar a Dios de manera física en sus laboratorios, pero así no lo acepten deben creer en la existencia de los números con los cuales investigan en sus laboratorios, sin la existencia de los números no existiría la llamada ciencia que niega la existencia de un poder Superior Creador, quienes creen en el concepto de los números con los cuales se ven beneficiados así no los vean, también deben creer en un sólo Dios Creador de todo cuanto existe así no lo estén viendo, la única manera de probar la existencia de Dios es a través de los números, la teología y la Filosofía tan sólo son especulaciones y teorías, con la fe falsa lograron engañar a millones de ingenuos creyentes, pueden ver el cero como el número que lo contiene todo, o como el número que no vale nada, si se cambia el pensamiento de que el cero es nada, por el de: El cero es la suma de todos los números, comenzarán a conocer la grandeza del gran Arquitecto del Universo.

 

El tener La sabiduría de que el cero es el mayor de todos los números, les permite saber que Dios está por encima de todos los hombres y su escaso conocimiento al cual le falta la sabiduría de Dios para de verdad se pueda estar hablando de seres humanos que sienten el dolor ajeno, y no de simples animales irracionales injustos que se matan los unos a los otros por quedarse con la mayor parte de la torta (las riquezas) las cuales le correspondían a todos los hijos de Dios por partes iguales.
Los números son el lenguaje de Dios el Gran Arquitecto del                                                         Universo.
 
La Gematría del Idioma Español: Cada letra o palabra tiene un valor en números.
 
Nota: El número 36 simboliza todo lo creado por Dios, en el se oculta el número sagrado 666 profanado por Satanás.
 
 
No existirá tal cosa como: Día 3 de diciembre del año 2019, o año 2020 el fin del calendario Gregoriano ocurre el mismo día del fin del mundo creado por Satanás: después del día del fin del mundo a finales del año 2019, se dirá: el año uno del comienzo del milenio de Jesús que se extenderá hasta el año 1000 después del fin del mundo mental, pero será un reinado celestial no terrenal, la tierra habrá sido destruida en su totalidad para siempre, jamás ser humano volverá a habitarla.
 
                  Los números del Fin del mundo.
 
El Número 666 se encuentra desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos.
 
Primera parte.
 
Si te interesa conocer la verdad absoluta de todo lo Creado de principio a fin, estas revelaciones son para ti.
 
Si te interesa saber en que consistía el engaño de todas las religiones y creencias del mundo, estas revelaciones son para ti.
 
Si te interesa la Salvación de tu vida y de tu alma en el fin de los tiempos, estas revelaciones son para ti.
 
Pero si eres un fanático espiritual que sólo crees en lo que te han dicho los líderes religiosos del mundo los cuales han engañado a sus ingenuos creyentes durante cientos de años, y cuyo único objetivo es amasar grandes fortunas mediante la diabólica práctica  del cobro de diezmos, primicias, ofrendas, maratones, puedes seguir atado a la mentira que llevará a millones de personas a la perdición.
 
O si eres una persona del mundo que sólo ama las riquezas materiales y las bajas pasiones y no estás dispuesto a a arrepentirse y convertirse con el fin de salvar tu alma, puedes regresar al mundo lleno de crueldades e injusticias que muy pronto va a desaparecer.
 
Todos los números del fin del mundo se dirigen al número del año 2016.
 
Para poder entender estas Revelaciones, primero deben saber que es La Gematría (isopsephia)
 
Los Números El lenguaje Universal de Dios.
 
La única verdad respecto al fin de los tiempos debe ser revelada a través de los Números y las letras por que todo lo Creado es Números y letras. (Gematría: la dualidad números - palabras)
 
Pacal Votan dijo: Dios es números, todo es números, refiriéndose a los falsos dioses manipuladores del Universo Físico, y Pitágoras, el gran filósofo y Matemático Griego Dijo 500 años antes de Cristo: : los  números son el lenguaje del Universo, y dijo también que todas las cosas son números.
 
La Biblia de principio a fin está escrita en una combinación de letras y números, de igual manera en que funciona la Gematría revelada por Dios, la cual revela todos los secretos y misterios en el fin de los tiempos.
 
Los Números de Dios no los conocía ningún hombre sobre el Planeta tierra en toda la Historia de la Humanidad, en estos se encuentran las respuestas a los mayores interrogantes y misterios, al igual que las fechas del cumplimiento de cada una de las profecías del fin de los tiempos.
 
Los números del universo físico manipulado, son los mismos números con los cuales Dios Creó El Universo, Satanás juega a ser Dios, se distinguen los planes del Verdadero Creador, de los del impostor por las palabras claves.
 
La tabla de la Gematría revelada por Dios está a disposición de cualquier persona que desee comprobar los valores revelados por los dos testigos, no se trata de nuevas teorías o especulaciones, es la verdad absoluta del Padre de los cielos para que muchos sean los que crean y se salven.
 
Estas revelaciones son demasiado complejas, por lo tanto se requiere de la mayor atención y el tiempo necesario para poder asimilar una información que no es de este mundo y que puede salvar muchas vidas, debería ser leído tantas veces sea necesario.
 
Números de Luz y Números de Oscuridad, Números Sagrados y números profanados alterados, Los números de los planes del verdadero Dios y Creador y Los Números de los planes del impostor llamado el diablo o Satanás.
 
Los valores de las palabras o frases claves se multiplican por 36 en algunos casos debido a que en el número 36 se encuentra el Número Sagrado y luego profanado 666 la base de la Creación.
 
El objetivo de estas Revelaciones es el de anunciar el fin de los tiempos con muchas pruebas y evidencias, no el de atacar o atemorizar a ningún creyente de cualquier ideología, religión o filosofía del mundo, todos ellos han sido engañados y manipulados.
 
A continuación números coherentes, perfectos, sabios y veraces revelados por el verdadero Dios y creador a los dos testigos del Apocalipsis 11.
 
La Creación: Los números materializados por Dios.
 
-----------------------------
 
19
123456789
 
Uno: El principio
Nueve: El fin
Francisco comienza el Papado de manera oficial un día 19.
 
ADN = 19
 
-----------------------------
 
27
 
El Apocalipsis es el Libro número 27 del Nuevo Testamento el cual está compuesto por 22 capítulos.
2 X 7 X 2 X 2 = 56
56 X 36 = 2016
2016
 
Apocalipsis 2:7 (27) 
El que tiene oídos que oiga lo que el espíritu dice a las Iglesias. Al vencedor le daré de comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.
 
 
La suma consecutiva de los números del 1 al 27 da como resultado el número 378 
(1 + 2 + 3 +   + 26 + 27 = 378)
 
Francisco es el Papa número 112 según la lista de Papas en las profecías de San Malaquías, y es el Papa número 266 según la lista del Vaticano:
112 + 266 = 378
 
El número siguiente es el número 379:
La Bestia seiscientos sesenta y seis = 379
-----------------------------
29
 
Fin = 29
Eva = 29
 
--------------------------
 
37
 
37 El Hijo: Jesucristo en la tierra.
Treinta y siete = 176
176 X 36 = 6336   (2016 - 666)
37  X 36 = 1332 (666 + 666)
137 El padre.
 
-----------------------------
 
49 (666)
 
Dios = 49
Amor = 49
4 X 9 = 36 (666)
 
-----------------------------
 
63  (2016)
 
6336 (2016 - 666)
 
La suma consecutiva de los números del 1 al 36 da como resultado el número del año 2016 (1 + 2 + 3 +   + 62 + 63 = 2016)
 
Marcos 6:3  (63 = 2016)
¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José y de Judas.
63
 
Jehová = 63
El Padre = 63
nubes = 63
Reino = 63
Hombre = 63
Ciclos = 63
Iglesia = 63
El pecado = 63
Mitra = 63
Áureo = 63
Ateos = 63
 
Las apariciones de la virgen de Fátima sucedieron en el año 1917:   9 X 7 = 63
Isaias 6:3 (63)
Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, Santo, Santo, Es el señor de los ejércitos , llena está la tierra de su Gloria.

 

 
-----------------------------
 
66
6 X 6 = 36 (666 - 2016)
 
Babilonia = 66
 
-----------------------------
 
71
 
La mente = 71
La Bestia = 71
 
-----------------------------
 
77
 
Jesús = 77
Virgen = 77
Conciencia = 77
Divinidad = 77
 
-----------------------------
 
78
La verdadera Naturaleza humana alterada por Satanás.
 
Satanás = 78
La genética = 78
 
-----------------------------
 
100
100 X 36 = 360
 
La ira de Dios = 100
La sabiduría = 100
La hora cero = 100
Iluminado = 100
Gen Humano = 100
 
-----------------------------
 
108
 
La Justicia = 108
Jerusalén = 108
Jesuítas = 108
El Patriarca = 108
Internet = 108
 
-----------------------------
 
111
 
Dios es Real = 111
La gracia de Dios = 111
Juicio Final = 111
La oscuridad = 111
La bomba atómica = 111
 
-----------------------------
 
112
112 X 36 = 4032 (2016 - 2016)
112 El Papa del fin del mundo.
112 = uno uno dos = 144
El Papa Francisco = 144
 
 
El Padre Dios = 112
Dios - Jehová = 112
La salvación = 112
La encarnación = 112
El Diluvio = 112
Cristiano = 112
El inmaculado = 112
siete años = 112
Los ángeles = 112
El código del ADN = 112
profético = 112
La creación de Adán = 112
La Gran Ramera = 112
La condenación = 112
Las creencias = 112
El Judaísmo = 112
 
-----------------------------
 
126
(63 - 63) Dualidad sin opuestos.
 
 
Dios - Jesús = 126
Dios encarnado = 126
Luz eterna = 126
El árbol de la vida = 126
El Padre Jehová = 126
El fin de la mente = 126
El beso de Judas = 126
 
-----------------------------
 
128
 
La esencia de Dios = 128
El Juicio Final = 128
Tribulación = 128
Universo = 128
Apóstoles = 128
Mente satánica = 128
 
-----------------------------
 
133
 
El Fin de Satanás = 133
Anticristo = 133
El Pacto de Dios = 133
Dios el creador = 133
El Rebaño de Dios = 133
Simón Pedro = 133
El tabernáculo = 133
La virgen María = 133
Todo lo creado = 133
 
-----------------------------
 
136
 
La vida de Jesús = 136
El Dios del Amor = 136
El Fin del mundo = 136
Destrucción = 136
Leyes físicas = 136
La dualidad mental = 136
Primitivo = 136
 
El 2016 es el año número 16 del tercer milenio,
la suma consecutiva de los números del 1 al 16 da como resultado el número 136.
136
 
-----------------------------
 
137
El número más misterioso del Universo.
La constante de estructura fina.
Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia:
 
El Santo Grial = 137
La Voz de Dios = 137
Dios - Cristo = 137
Testamento = 137
Jesús Vive = 137
El Dios Vivo = 137
Dios Celestial = 137
La unicidad de Dios = 137
Conciencia Divina = 137
El cielo Divino = 137
La luna de sangre = 137
Jehova es Dios = 137
El Padre es Dios = 137
Testamento = 137
Alfabeto Latino = 137
La genética Humana = 137
El reloj de Dios = 137
La mente Pecadora = 137
 
-----------------------------
 
139
 
El cero de la esencia = 139
La verdad revelada = 139
Rubén López = 139
El Espíritu = 139
conocimiento = 139
Materialismo = 139
 
-----------------------------
 
140 
 
La Babilonia maldita =  140
El Catolicismo = 140
Jesús Hombre = 140
Los Santos = 140
El tiempo final = 140
 
-----------------------------
 
 
144 (2016)
(36 - 36 - 36 - 36)
 
144 La altura en codos de la nueva Jerusalén Espiritual.
144.000 Elegidos
144 Horas de la creación (6 Días)
Zacarías 14:4 (144) Jesús posará sus pies sobre el monte de los olivos en frente de Jerusalén.
 
El Número 144 tiene 14 divisores sin incluirse así mismo, 14 de Nisán, la fecha exacta de la muerte de Jesús.
144 X 14 = 2016
2016
 
La piedra angular = 144
El Juicio de Dios = 144
Cristo viene = 144
El hijo del hombre = 144
Las neuronas = 144
Juan de Patmos = 144   (escribió el Apocalipsis)
Código secreto = 144
La espiral áurea = 144
La inspiración = 144
El número once = 144
 
El Papa Francisco = 144
La segunda Bestia = 144
Esoterismo = 144
 
-----------------------------
 
153
 
Los 153 peces de Pedro.
La trinidad 51 + 51 + 51
(5 + 1 = 6)   (5 + 1 = 6)  (5 + 1 = 6)  
666
 
Jesús regresa = 153
Espiritualidad = 153
La eternidad de Dios = 153
Creación infinita = 153
El fuego eterno = 153
Antes de la creación = 153
Los Profetas = 153
Marcos 15:3 (153)
Pilatos le preguntó: ¿eres tu el Rey de los Judíos?
Jesús le respondió: tu lo dices no yo.
 
Juan 15:3 (153)
Ustedes ya están limpios por la palabra que les he hablado.
 
Desde el 13 de marzo día de la elección del Papa bestia, hasta el 13 de agosto hay 153 días , un día 13 de agosto del año 3114a.c. comenzó la cuenta del calendario Maya que terminó a finales del año 2012. a los pocos días fue elegido quien desempeñará el cargo del anticristo.
 
El Papa Benedicto XVl, quien le cedió el trono a quien ejercerá el cargo de la bestia 666, renunció un día 28 de febrero, desde el 28 de febrero al 31 de Julio hay 153 días, el 31 de julio es el día de San Ignacio de Loyola el fundador de la compañía de Jesús (Los Jesuitas) Orden macabra y oscura a la que pertenece el Papa Francisco.
 
Francisco fue elegido Papa el mes de marzo que tiene 31 días (apocalipsis 13:18 =  13 + 18 = 31)
Meses hasta el 31 de Julio día de San Ignacio de Loyola:
Marzo 31 días, abril 30 días, mayo 31 días, junio 30 días. julio 31 días:
31 + 30 + 31 + 30 + 31 = 153 días.
 
-----------------------------
 
157
 
Los números = 157
Los secretos = 157
El Cordero de Dios = 157
Jesús Eterno = 157
Cristo: La verdad = 157
Cristo desciende = 157
La santa ira de Dios = 157
Los Genes de Dios = 157
Pedro el Romano = 157
El Papa Petrus = 157
 
-----------------------------
 
158 (2016)
dos mil dieciséis = 158
 
La Sabiduría de Dios = 158   (2016)
Dos mil dieciséis = 158
El Dios perfecto = 158
El Paraíso de Dios = 158    (2016)
La venida del mesías = 158   (2016)
El cielo la casa de Dios = 158
La tumba de Jesús = 158   (2016)
La piedra parlante = 158
Almas desencarnadas = 158
 
La mente de Satanás = 158
El poder de la bestia = 158
La bestia de Satanás = 158
 
 
158 (2016)
ciento cincuenta y ocho = 229
doscientos veintinueve = 278
El Espíritu Rubén López = 278 
 
-----------------------------
 
159
 
Dios manifestado = 159
El verbo encarnado = 159
 
La luz de lucifer = 159
 
-----------------------------
 
162 (666)
seis seis seis = 162
 
La esencia de la Creación = 162
El Verdadero Dios = 162
Jesús el Mesías = 162
Alma espiritual = 162
 
-----------------------------
 
168
168 X 36 = 4032
(2016 + 2016) dualidad.
 
La perfección de Dios = 168
La justicia Divina = 168
Vestido de cilicio = 168
La Bestia profética = 168
 
-----------------------------
 
171
 
No habrá retorno = 171
Trompeta de Dios = 171
Poncio Pilatos = 171
Energías mentales = 171
dioses alienigenas = 171
La traición de Judas = 171
Mateo 17:1 (171)
La transfiguración.
 
Apocalipsis 17:1 (171)
El juicio final contra la gran ramera.
 
Génesis 17:1 (171)
Yo soy el Dios todo Poderoso; anda delante de mi y se perfecto.
 
-----------------------------
 
176  
176 X 36 = 6336 
6336 El código del fin del mundo.
En el número 63 se encuentra el número del año 2016, y en el número 36 se oculta el número 666.
2016 - 666
 
La Gematría revelada por el verdadero Dios y creador a los dos testigos del apocalipsis 11 es un código alfa numérico, las letras o las palabras tienen un valor en números, el lenguaje Universal de Dios:
 
 
Código alfa numérico = 176
El principio - el fin = 176
Una nueva tierra = 176
Jesús es la Luz = 176
Jesús: El Cordero = 176
Tiempos cíclicos = 176
La sangre de Cristo = 176
El Reino del Señor = 176
Dios el único Padre = 176
La Divinidad de Jesús = 176
La Jerusalén cuadrada = 176
El elegido por Dios = 176
La voz profética = 176
La Genealogía de Jesús = 176
Nubes Celestiales = 176 (Jesús viene sobre las nubes)
La conciencia numérica = 176
La plaza de San Pedro = 176
Religiones falsas = 176
Mundo Globalizado = 176
 
6336 (6 X 336 = 2016)
 
-----------------------------
 
185 (6660)
185 X 36 = 6660
 
Los números de la Creación:
 
123
456
789
 
La suma de los tres grupos de números horizontal tanto a la derecha como a la izquierda suman 3330
La suma de los tres grupos de números de manera vertical tanto de arriba para bajo y viceversa suman 3330
 
3330 + 3330 = 6660
6660
 
 
Fin del mundo mental = 185
185  X 36 = 6660
6660
 
 
Un nombre nuevo = 185    (al que venciere)
Un mundo Nuevo = 185
La vida espiritual = 185
La Natividad de Jesús = 185
El espíritu de vida = 185
Códigos ocultos = 185
El número atómico = 185
La caída de la Babilonia mental = 185
Información genética = 185
El Papa del juicio final = 185
El Dios pagano Mitra = 185
 
-----------------------------
 
186 (6696)
186 X 36 = 6696
 
La Nueva Jerusalén = 186 
El origen de la conciencia = 186
La Voluntad Divina = 186
El fuego del infierno = 186
El rostro de Dios = 186
Dios salva las almas = 186
 
-----------------------------
 
188 
188 X 36 = 6768
6 X 6 X 7 X 8 = 2016
2016
 
Jesús la carne viva = 188
El Dios de los Cielos = 188
La Fe en Jesucristo = 188
Arrepentimiento = 188
Genética Humana alterada = 188
La persecución final = 188
El fin de la esclavitud = 188
Voz de trompeta = 188
La espiral de la creación = 188
Rezar el rosario = 188
 
188 (1 + 8 + 8 = 17)
La suma consecutiva de los números del 1 al 17 da como resultado el Número apocalíptico 153 (los 153 peces de Pedro)
 
-----------------------------
 
189
trinidad: 63 - 63 - 63
2016 (dos cero uno seis = 189)
 
El trono de Jesús = 189
El Maestro Jesús = 189
El número de la Luz = 189
La primera Generación = 189
La clave secreta de Dios = 189
El hombre es polvo = 189
La Sabiduría no humana = 189
El mundo invisible = 189
El santo rosario = 189
Satanás retó a Dios = 189
Satanás: La oscuridad = 189
 
-----------------------------
 
190
Uno: El principio
Nueve: El Fin
Cero: Un nuevo comienzo
 
Jesús el Salvador = 190
El Dios de la Luz y la vida = 190
Jesús milagroso = 190
El Número del Hombre = 190
Palabras proféticas = 190
Libro del juicio final = 190
Las aguas de la Atlantida = 190
 
Lucifer: la falsa luz = 190
 
-----------------------------
 
191 
191 X 36 = 6876
6 X 8 X 7 X 6 = 2016
2016
 
 
El Mesías en la tierra = 191
La verdadera Luz de Dios = 191
Cristo Redentor = 191
El Dios Universal = 191
El tabernáculo de Dios = 191
Jesús el Nazareno = 191
El monte del calvario = 191
La Redención de las almas = 191
Los caminos del Padre = 191
El regreso al origen = 191
El Papa de las profecías = 191 (Francisco = 91)
El reloj profético = 191
El lenguaje de la Gematría = 191
El nacimiento del sol = 191
 
-----------------------------
 
196 (14112)
 
El regreso de los dioses antiguos:
 
Manipulación genética = 196
Papa bestia elegido el día número 72
196 X 72 = 14112
Los siete años de la tribulación suman: 14112
 
 
La segunda venida de Jesús:
Apocalipsis 14:14  (Jesús viene sentado sobre una nube)
14 X 14 = 196
196 X 72 = 14112
Los siete años de la tribulación suman: 14112
14 + 112 = 126
Dios - Jesús = 126
 
-----------------------------
207
27
 
Dios el número uno = 207
El Libro Del Juicio Final = 207
Los tiempos de Dios = 207
El sermón de la montaña = 207
Jesús: el principio = 207
Dios restaura la vida = 207
El año dos mil dieciséis = 207
El año de la gracia de Dios = 207
Los dos testigos = 207
Creación y Juicio Final = 207
América Latina = 207
El eterno retorno = 207
La proporción áurea = 207
 
-----------------------------
 
213 (2016)
213 X 36 = 7668
7 X 6 X 6 X 8 = 2016
2016
 
 
La cueva del Apocalipsis = 213
El año de la venida de Jesús = 213
Los nuevos cielos = 213
El retorno de Jesús = 213 
Jesús profetizo = 213
El Diluvio del génesis = 213 (paralelo: el fin del mundo)
La esencia del Espíritu = 213
Los ciclos del tiempo = 213
Revelado el Juicio final = 213
El libro de las profecías = 213
El número de la muerte = 213
El apocalipsis codificado = 213
 
Nuevo orden mundial = 213
Las tinieblas de Satanás = 213
La santa inquisición = 213
 
-----------------------------
 
216 
216 Número paralelo : 2016
 
137 El Padre
37 El Hijo
36 La vida Biológica
6  El Hombre
137 + 37 + 36 + 6 = 216  (6 X 6 X 6 = 216)
216 número paralelo : 2016
2016
 
 
La Luz de Dios El Creador = 216
La luz del Reino de Dios = 216
El fuego del espíritu = 216
Los tiempos del padre = 216
El juicio final del Creador = 216
Las aguas del juicio Final = 216
Almas Salvadas para Dios = 216
Las advertencias de Dios = 216
La consagración de Rusia = 216
Santo, Santo, Santo = 216
Patmos The Holy Cave = 216
Los habitantes del cielo = 216
La señal de la santa cruz = 216
El hombre primitivo = 216
La señal del último Papa = 216
El fin del mundo de la mente = 216
Las tinieblas del mundo = 216
 
 
El Número 216 nace del 666 (6 X 6 X 6 = 216)
216 Número paralelo : 2016
2016
 
Apocalipsis 21:6 (216) (216 - 2016)
También me dijo: Hecho está, Yo Soy el alfa y la omega, el principio y el fin, al que tiene sed, yo le daré de manera gratuita de la fuente de agua de la vida.
137 El Padre
37 El hijo
36 Todo lo creado.
6 El número del Hombre
137 + 37 + 36 + 6 = 216
216
 
Hechos 2:16 (216)
Lo que está sucediendo es algo diferente; sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi espíritu sobre la humanidad. Vuestros hijos y vuestras hijas comunicarán mensajes proféticos, vuestros jóvenes tendrán visiones y vuestros ancianos tendrán sueños. 
 
1 Juan 2:16  (216)
Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos y la soberbia de la vida, no proviene del padre, sino del mundo.
222
(222 + 222 + 222 = 666) trinidad
Apocalipsis 22:2 (222) el árbol de la vida.
 
La gloria de Jesucristo = 222
El Apocalipsis decodificado = 222
La verdad absoluta de Dios = 222
La iglesia del Apocalipsis = 222
Los tiempos bíblicos = 222
Números Celestiales = 222
Venida visible de Jesús = 222
El espíritu de la luz = 222
Satanás el enemigo de Dios = 222
 
-----------------------------
 
224
9 El fin 
224 X 9 = 2016
 
Se revela el libro de la vida = 224
Los números en la biblia = 224
Jesús en el juicio final = 224
El símbolo del infinito = 224
Jesús el enviado de Dios = 224
El Reino de Dios se ha acercado = 224
El Retorno de Cristo = 224
Dios con nosotros = 224
Jesús llamado Cristo = 224
El verdadero juicio final = 224
El número de la vida humana = 224
La primera creación de Dios = 224
Hueso Sacro Profanado = 224
El linaje de Jesús en Armenia = 224
 
-----------------------------
 
228
 
Revelada la Sabiduría de Dios = 228
Los seis días de la Creación = 228
La luz de Jesucristo = 228
El Apocalipsis de Jesús = 228
El juicio Final: La ira de Dios = 228
La segunda venida de Jesús = 228
Jesús nació en Belén de Judea = 228
La Creación original de Dios = 228
desoxirribonucleico = 228  (ADN)
ADN alterado por Satanás = 228
El número de los cielos = 228
El tiempo se ha cumplido = 228
Jesús camina sobre el agua = 228
La reconciliación con Dios = 228
El tiempo de los dioses = 228
Los falsos profetas = 228
Dos mil ciento sesenta = 228
 
-----------------------------
 
230
 
Revelado El Dios de la esencia = 230
La Iglesia de Jesucristo = 230
 
El Nuevo Orden Mundial = 230
El falso "dios" del Vaticano = 230
 
-----------------------------
 
234
666 código 234
234 invertido es el número 432
234 + 432 = 666
 
 
Jesús el Cordero de Dios = 234
La voz profética de Dios = 234
El Juicio Final en la tierra = 234
El Nuevo Testamento = 234
Los Números - Jesús = 234
Las neuronas del cerebro = 234
La tercera Guerra Mundial = 234
 
-----------------------------
 
239
El avión desaparecido con 239 personas a bordo: una señal en el cielo. 
 
 
La segunda venida de Cristo = 239
Jesús El verdadero Dios = 239
Jesús es el mismo Dios = 239
Jesús es el Santo Grial = 239
El mensaje de Jesucristo = 239
El Apocalipsis de Cristo = 239
El monte de los olivos = 239
Mártires Cristianos = 239
Cero: la esencia Creadora de Dios = 239
La profecía del último Papa = 239
Rubén López Iluminado = 239
Hombres primitivos = 239
El Espíritu de Francisco = 239
 
-----------------------------
 
240
240 + 1776 = 2016
En los Planes de satanás es la consumación de su Gran obra luciferina piramidal)
 
La voz del séptimo ángel = 240
Se cumplen las profecías = 240
Los números de la luz = 240
La Creación = Los números = 240
La dualidad con opuestos = 240
Miserando atque Eligendo = 240
 
Apocalipsis 10:7   Dios consumado, fin de su gran obra.
(17   suma consecutivos 1 al 17 = 153)
sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.
-----------------------------
 
241 (2016)
241 X 36 = 8676
8 X 6 X 7 X 6 = 2016
2016
 
El evangelio del juicio final = 241
El Día del Juicio Final está cerca = 241
Dios anuncia el juicio final = 241
Jesús regresa a la tierra = 241
Jesús derrota a Satanás = 241
Las enseñanzas de Jesús = 241
Los Salvados de la tierra = 241
El Dios que habían ocultado = 241
Códigos secretos de la Biblia = 241 
El orden de los números = 241
Las riquezas de Satanás = 241
El número áureo del oro = 241
El testamento de Satanás = 241
El misterio de la iniquidad = 241
El libro de los números = 241
-----------------------------
 
247 (8892)
247 X 36 = 8892 (27)
 
 
Cristo es la verdad eterna = 247
Cristo viene pronto = 247
El testimonio de Jesús = 247
El código secreto de Jesús = 247
Jesús trae la palabra de Dios = 247
Los Números del mundo = 247
Las aguas de las nubes de Dios = 247
El plan de Dios: El Juicio Final = 247
La bestia y el anticristo = 247
La materia y el espíritu = 247
Gematría revelada por Dios = 247
Los  Santos mártires = 247
Cristo y anticristo = 247
Adán el primero hombre pecador = 247
La tercera parte de la humanidad = 247
Tiempos del Apocalipsis = 247
 
-----------------------------
 
266
El número de Francisco el Papa del fin del mundo.
 
 
Jesús hombre  -  Jesús Dios = 266
Dios manifestado en Cristo = 266
La falsa teoría de la evolución = 266
El evangelio de Jesús codificado = 266
Jesús es la luz del mundo = 266
Números venidos del cielo = 266
La sabiduría de los números = 266
La historia de las matemáticas = 266
La doctrina de los números = 266
Mil novecientos sesenta = 266
El número secreto de la luna = 266
Los ríos de agua viva de Dios = 266
Los números de la sabiduría = 266
Los números y la creación = 266
 
Los secretos del Vaticano = 266
Satanás es lanzado a la tierra = 266
 
-----------------------------
 
278
Los Números de la Salvación = 278
El ácido desoxirribonucleico  = 278
El Espiritu Rubén López = 278
La señal de Dios para el Testigo = 278
El Año en que ha de venir Jesús = 278
La última tribulación Humana = 278
 
 
Mateo 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre, y verán al hijo del hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y Gran Gloria.
Gematría: Jesús aparecerá en el cielo = 229
doscientos veintinueve = 278
El Espíritu Rubén López = 278
 
 
278 (2 + 7 + 8 = 17)
La suma consecutiva de los números del 1 al 17 da como resultado el número 153 (los 153 peces de San Pedro) Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia.
 
-----------------------------------
 
288
288 El número de la verdadera naturaleza humana, la cual fue profanada por los llamados antiguos dioses.
144 + 144 = 288 (144 - 144 la dualidad sin opuestos)
 
Los números de los dioses = 288
Jesús el Salvador de la Humanidad = 288
El fuego del Espíritu Santo = 288
El nacimiento del Mesías Jesús = 288
El libro de la vida de Jesucristo = 288
Dios Sagrado y Jesús Sagrado = 288
Los pecadores arrepentidos = 288
El fin de los tiempos del hombre = 288
Las profecías de la Virgen de Fátima = 288
El número perfecto de Platón = 288
Dios se materializa en Jesús = 288
Buscad primero el reino de Dios = 288
 
Mateo 16:18 (16 X 18 = 288) 288 el número de la verdadera naturaleza Humana)
Yo también te digo que tu eres Pedro, y sobre esta Roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 
La multiplicación de los primeros nueve números Naturales, los números de la creación.
 
1 X 2 X 3 X 4 X 5 X 6 X 7 X 8 X 9 = 362880
Tres números:
36 todo lo creado por Dios, se encuentra el número 666, e invertido está el número del año 2016.
288 El número de la verdadera Naturaleza Humana.
0 Cero: la esencia Creadora de Dios.
 
El número 362880 está compuesto por 6 dígitos (el Universo creado en seis días) que suman 27, el Apocalipsis el libro número 27 del nuevo testamento, el evangelio de Jesús)
 
-----------------------------
 
308 (666)
seiscientos sesenta y seis = 308
666
 
Los números: El lenguaje de Dios = 308
El número código secreto de Dios = 308
La segunda venida del Mesías Jesús = 308
El cumplimiento del pacto de Dios = 308
El Testamento de Jesucristo = 308
Jesús derrota al anticristo = 308
El Reino de los Cielos en la tierra = 308
Los siete espíritus de Dios = 308
Dios viene a Salvar a sus hijos = 308
El verdadero testamento de Dios = 308
Los números de las aguas de Dios = 308
dos mil dieciséis: el anticristo = 308
Se levanta el velo del misterio = 308
El Espíritu Santo de Cristo = 308
El último Papa y el fin del mundo = 308
En nombre de Jesús adoran a Satanás = 308
El fin del comunismo capitalista = 308
La palabra de Dios codificada en números = 308
 
-----------------------------
 
333
 
La resurrección del Mesías Jesús = 333
 
La condenación de la gran ramera = 333
La Compañía de Jesús: La Luz de Lucifer = 333
 
-----------------------------
 
336
 
Dios creó al hombre el día 6.  (6 X 336 = 2016)
6 X 336   Es el mismo Número 6336 (en el 63 el número del año 2016, e invertido en el 36 se encuentra el 666)
 
Jesucristo El Dios Universal = 336   
Lo que ningún hombre conocía de Dios = 336    
El Vaticano tiene los días contados = 336  
El misterio de la encarnación de Jesús 336   
Dios ordena lo que está desordenado  336  
Dios se encuentra en el espíritu = 336
Mateo 24:14
24 X 14 = 336
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las Naciones; y entonces vendrá el fin.
 
-----------------------------
 
353
 
El Espíritu Santo de Dios el Creador = 353
Satanás ya está suelto en el mundo = 353
La Esencia Espiritual del Papa Francisco = 353
El número secreto dos mil Dieciséis = 353
Los Dos Testigos Del Apocalipsis = 353
El siglo veintiuno el siglo de Dios = 353
Dios está muy ofendido con la Humanidad = 353
El número símbolo del nuevo orden = 353
 
-----------------------------
 
360   
360 Días bíblicos
360 grados de un circulo
 
360 (3663) (666 - 2016)
 
 
Jesús es el Mesías enviado por Dios = 360
El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo = 360
Revelado el misterio del Apocalipsis = 360
Los cuatro Jinetes del Apocalipsis = 360
La señal de Dios en la frente de sus Hijos = 360
Dos mil dieciséis: Satanás envía a la bestia = 360 
Testimonio de los dos testigos = 360
El poder del espíritu de Rubén López = 360
Las seis apariciones de la Virgen de Fátima = 360
La sagrada palabra de Dios y los números = 360
San Ignacio de Loyola: La Compañía de Jesús = 360
 
 
Las seis variantes del Número 360 suman 1998, la trinidad del número 666 (666 + 666 + 666 = 1998)
El número 666 está compuesto por tres números seis:
6 + 6 + 6 = 18
1998 + 18 = 2016
 
-----------------------------
392
392 X 36 = 14112
Los siete años de la tribulación suman 14112
2016 + 2017 + 2018 + 2019 = 14112
 
El código de los números de origen Divino = 14112
Satanás creó el sistema de la conciencia mental = 392
 
-----------------------------
 
400
 
266 El último Papa del Vaticano.
Doscientos sesenta y seis = 400
400 + 266 = 666
 
Dos mil dieciséis años después de Cristo = 400
El Santo Grial: Los descendientes de Jesús = 400
La persecución contra los Cristianos = 400
 
-----------------------------
 
414
 
El número seiscientos sesenta y seis = 414
Sobre Jesús reposa el Espíritu de Dios = 414
Dios perdona a los pecadores arrepentidos = 414
El patrón numérico del fin de los tiempos = 414
La virgen de Fátima y el último Papa Francisco = 414
Rubén López materializa los números = 414
 
-----------------------------
444
 
444 X 4 = 1776
 
El tiempo se ha cumplido, el reino de Dios está cerca = 444
El movimiento perpetuo de los números = 444
 
-----------------------------
506
 
treinta de octubre del año mil novecientos sesenta = 506
 
Los cuatro evangelistas del nuevo testamento = 506
 
506: La muerte de los dos testigos a la edad de 56 años.
 
-----------------------------
 
510
Los números de la creación: 1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8, 9
 
Uno - dos - tres - cuatro - cinco, seis - siete - ocho - nueve = 510
Satanás envía a la bestia seiscientos sesenta y seis = 510
cuatrocientos cinco versículos del Apocalipsis = 510
(Biblia católica 405 ver.)
 
-----------------------------
553
 
Satanás alteró la creación.
 
0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 
 
Cero: la esencia Creadora de Dios
123456789 : Todo lo creado por Dios.
 
cero - uno - dos - tres - cuatro - cinco - seis - siete - ocho - nueve = 553
 
Satanás encarnado en la bestia seiscientos sesenta y seis = 553
 
-----------------------------
560
560 X 36 = 20160
 
En los números se encuentra codificada la historia de la creación = 560
 
-----------------------------
 
666
Número Sagrado alterado por Satanás.
 
Número de Luz:
La verdadera identidad de Rubén López: los dos testigos del apocalipsis = 666
El seiscientos sesenta y seis el número de la justicia Divina de Dios = 666
El espíritu Rubén lópez revela los secretos de los números = 666
Los dos testigos del Apocalipsis le quitan la mascara al Papa Francisco = 666
El Libro Del Juicio Final: Los Dos Testigos Del Apocalipsis en la tierra = 666
El Destino de la Humanidad está escrito en los números Sagrados de Dios = 666
Las profecías se cumplirán con la perfección Matemática de: El verdadero Dios = 666
El Universo Creado en seis días, el hombre creado el día 6, el número del hombre es el 6: la trinidad 666.
La vida biológica y orgánica basada en el carbono, cuya formula es: 6 neutrones, 6 electrones, 6 protones, es la creación Divina 666, número alterado por satanás, (la caída del hombre) 666
El hombre fue Creado el día número seis, la gematría de: Juicio Final = 111
El número 6 del hombre multiplicado por el número del juicio final (111)
6 X 111 = 666
 
La culminación de los planes de Dios = 313
Los dos testigos del apocalipsis = 353
313 + 353 = 666
El tercer secreto de Fátima: consagrar a Rusia al Inmaculado corazón de María = 666
 
 
Número de Oscuridad:
El espíritu del Papa Francisco: la bestia seiscientos sesenta y seis = 666
El número del nombre Francisco: la bestia seiscientos sesenta y seis = 666
Francisco la bestia seiscientos sesenta y seis: la simiente de Satanás = 666
seiscientos sesenta y seis el número de un hombre: El Papa Francisco = 666
El Número seiscientos sesenta y seis está vinculado al Vaticano = 666
El Papa Francisco, la bestia seiscientos sesenta y seis, es de América latina = 666
La Iglesia Católica Apostólica Romana ocultó al Verdadero Jesucristo = 666 
El Anticristo: El último líder de la Iglesia Católica Apostólica y Romana = 666 
El último Papa dará comienzo al Nuevo Orden Mundial SEIS SEIS SEIS = 666
Las pruebas numéricas del aniquilamiento de la tercera parte de la humanidad = 666 
Dos mil dieciséis: La religión Católica la religión del Nuevo Orden Mundial = 666
El grupo de los ocho Cardenales purpura y Francisco El anticristo = 666
El Anticristo: Rey del Vaticano y de la Iglesia Católica Apostólica Romana = 666
El Libro del Juicio Final: Los números de Dios profanados por Satanás = 666
El Libro del Juicio Final: Los números de Dios - los números de Satanás = 666
 
El cuadrado mágico esotérico y maligno del Sol, tiene 36 casillas numeradas desde el 1 hasta el 36, las cuales suman 666, el número de la segunda bestia:
(1 + 2 + 3 +   + 35 + 36 = 666)
 
La mente: La semilla de Satanás en el hombre.
La semilla de Satanás en el hombre = 529
La mente pecadora = 137
529 + 137 = 666
666
 

El Espíritu del Papa Francisco = 287

La bestia seiscientos sesenta y seis  = 379

287 + 379 = 666

 
Francisco = 91
Los secretos del número seiscientos sesenta y seis = 575

 

91 + 575 = 666
 
El Anticristo = 150
seiscientos sesenta y seis= 308
Jorge Mario Bergoglio = 208
150 + 308 + 208 = 666
 
La Iglesia Católica, Apostólica y Romana = 348
El Vaticano = 105
Nuevo Orden Mundial = 213
348 + 105 + 213 = 666
 
El Anticristo sentado en el Trono del Vaticano = 462
El Fin De Los Tiempos = 204
462 + 204 = 666
 

El Anticristo = 150

Francisco = 91

Jorge Mario Bergoglio = 208

El Vaticano = 105 

La gran Ramera = 112 

150 + 91 + 208 + 105 + 112 = 666 

 

 

Jorge Mario Bergoglio elegido Papa el día 13 de marzo del año 2013:

Trece de marzo del año dos mil trece = 318

El Papa Francisco = 144

El fin De Los Tiempos = 204

 

318 + 144 + 204 = 666

 

Jorge Mario Bergoglio = 208
Los números de los eventos del fin del mundo = 408

 

208 + 408 = 666
 

La dualidad mental la semilla de Satanás = 308

seiscientos sesenta y seis = 308
308 + 308 = 666
 

La Bestia: El Papa Francisco = 215

El Nuevo Orden Mundial = 230

El Futuro de la Humanidad = 221

215 + 230 + 221 = 666

 

El Nuevo Orden Mundial comienza en el año 2016:

Dos mil dieciséis = 158

La Iglesia Católica no es la verdadera Iglesia de 

Jesucristo = 508

 

158 + 508 = 666

 

Se cumplió la profecía de San Malaquías sobre el último Papa:

 

Malaquías = 97

El Vaticano = 105

La gran Ramera = 112

El Papa Francisco = 144

Jorge Mario Bergoglio = 208

97 + 105 + 112 + 144 + 208 = 666

 

Los Dos Testigos del Apocalipsis 11 delatan a la bestia 666:
 
Jorge Mario Bergoglio = 208
 
El Vaticano = 105
 
Los Dos Testigos Del Apocalipsis = 353
 
208 + 105 + 353 = 666
                       

 

 

El Papa Francisco fue elegido el día 13 de marzo, el mes de marzo tiene 31 días (apocalipsis 13:18 la bestia 666)
13 + 18 = 31
 
-----------------------------
768
siete seis ocho = 157
Los Números = 157
Las seis variantes del número 768 suman 2886
dos mil ochocientos ochenta y seis = 353
Los dos testigos del apocalipsis = 353
 
-----------------------------
 
11:11
 
Apocalipsis 11:11 (La resurrección de Los dos testigos)
Pero después de tres días y medio, el aliento de vida de parte de Dios vino a ellos y se pusieron en pie, y gran temor cayó sobre quienes los contemplaban.
 
Billete Illuminati masón de un dolar, cuatro números uno = 1111
 
seiscientos sesenta y seis = 308
308 invertido 803
308 + 803 = 1111
 
El Santo Grial = 137
137 + 666 = 803
803 invertido 308 (666)
803 + 308 = 1111
-----------------------------
 
1728
12 X 12 X 12 = 1728 (El cubo perfecto)
288 el número de la verdadera naturaleza humana, 6 el número del hombre:
6 x 288 = 1728 
1728 + 288 = 2016
 
Grial = 48
48 X 36 = 1728
1728
 
Jota = 48 (El misterio de la letra J)
48 X 36 = 1728
1728
 
-----------------------------
 
1764
 
Dios = 49
Jesús = 77
4 X 9 X 7 X 7 = 1764
1764
 
-----------------------------
1776
 
1776 + 240 = 2016
 
Según los engaños del Vaticano Pedro fue el primer Papa,  a Francisco le corresponde ser el Papa del fin del mundo: la condenación de la Gran Ramera.
 
Pedro 61 (el seis invertido es el nueve)
Francisco = 91
 
61 + 91 = 152
 
Las seis variantes del número 152 da como resultado es siniestro número 1776 de la piramide illuminati, en el año 1776 fundaron los iluminados de Babiera (Jesuítas), como también es el año de la Independencia  de los Estados Unidos.
 
-----------------------------
 
1944
 
Cueva = 54
54  X 36 = 1944
1944
 
Apocalipsis es el libro número 27 del nuevo testamento, el número 27 invertido es el 72:
27 X 72 = 1944
1944
-----------------------------
 
 
-----------------------------
4032
2016 + 2016
 
El papa bestia 112
112 X 36 = 4032
 
-----------------------------
 
8118 (2016)
2016 invertido es 6102
2016 + 6102 = 8118
 
 
Apocalipsis 8:1 (81 invertido es el número 18) 8118
Cuando el cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como de media hora.
 
Revelados los misterios del verdadero Dios = 451
451 X 36 = 16236
8118 + 8118
-----------------------------
 
14112
Los siete años de la tribulación suman 14112
2013 + b2014 + 2015 + 2016 + 2017 + 2018 + 2019 = 14112
 
Dios = 49
288 el número de la verdadera naturaleza humana.
 
49 X 288 = 14112
 
-----------------------------
 
 
 
123456789
Los Números de la Creación.
 
1 X 2 X 3 X 4 X 5 X 6 X 7 X 8 X 9 = 362880
 
362880 Dividido en 180 da como resultado el número del año 2016.
 
 
El cáliz de la ira Divina = 180  (2016)
Jesús Redentor = 180
Cielo espiritual = 180
Los códigos de la biblia = 180
Numeración Romana = 180
Falsos profetas = 180
 
 
2016 años bíblicos son 725760 días (360 x 2016) 
La dualidad : 362880 - 362880
123456789
1 X 2 X 3 X 4 X 5 X 6 X 7 X 8 X 9 = 362880
 
288 El número de la verdadera naturaleza humana alterada por satanás.
1260 días de la bestia 666
 
288 X 1260 = 362880
 
-----------------------------
 
El sol atraviesa la serpiente de la vida láctea entre los años 1980 al 2016, el año del surgimiento de la bestia 666, esta travesía dura 36 años, número en el cual se oculta el 666 bestial. 
 
El alineamiento cósmico ocurre entre los años 1998 y el año 2016, 18 años en total.
Son tres números claves, en cada uno de ellos aparece el 666: (666 + 666 + 666 = 1998) (1998 + 18 = 2016)
(6 + 6 + 6 b= 18)
 
-----------------------------
 
El Alma de los hombres sobre la tierra se encuentra atrapada por el sistema de conciencia mental: la semilla de Satanás, quienes no logren escapar de este mundo, no podrán llevar de vuelta su alma al espíritu entonces no conocerán el Reino de Dios, en el alma separada de Dios sólo hay oscuridad.
 
-----------------------------
 
0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
 
o Cero: la esencia creadora de Dios
123456789 La creación
 
Cero - uno - dos - tres - cuatro - cinco - seis - siete - o cho - nueve = 553
 
Apocalipsis 11:3 (113) los dos testigos del apocalipsis:
 
553 + 113 = 666
 
-----------------------------
 
Años 2016 - 2019
 
El fin del mundo creado por Satanás.
El Fin de los poderes mentales, leyes de Atracción.
El fin de la mente positiva - negativa
El fin de la dualidad mental.
El fin de la codicia y la avaricia, la raíz de todos los males.
 
-----------------------------
 
29 de Junio el Día del Santo Grial.
29 de junio el Día de San Pedro: 
Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia.
 
-----------------------------
 
Si los números existen, es porque Dios existe.

El ser humano gobernado por los números.

 

Dios tiene un número y es el 63.

 

Satanás tiene un número y es el 78.

 

Este espíritu tiene un número y es el 139.

 

 

Los calendarios de cualquier lugar del mundo están basados en los números al igual que cualquier tipo de ciclos sean humanos o cósmicos.

 

El Principio de la creación y el fin de los tiempos son números, Dios crea en 6 días y descansa el día 7, estos son números.

 

Cualquier cosa creada sea por Dios, por satanás o sus demonios, por los dioses paganos o por los hombres, también son números, todo lo creado tiene un peso, una dimensión, una figura geométrica, unas medidas, distancias etc.

 

La tecnología está creada en base a los números, este mundo o esta civilización existe gracias al concepto de los números, sus construcciones, puentes, edificios, casas, objetos, todo está basado tan sólo en los números, las personas recuerdan el tiempo de gestación dentro del vientre de su madre, recuerdan cuanto pesaron al momento de nacer, cuanto midieron, en que fecha, le pusieron un nombre que a la vez es números, recuerda a lo largo de la vida fechas especiales, hasta el mismo día de su muerte será recordado por sus familiares a través de los números que contiene la fecha de fallecimiento.

 

Los distintos tipos de gobiernos conocen todo tu historial gracias a los números, tienes números en el carnet de conducción, en las placas de los autos, en cédula de ciudadanía, pasaporte, seguro social o medico, en las puertas de la entrada de nuestras casas, los números se encuentran en los celulares, el internet, las calculadoras y en cualquier otro teclado, observamos el tiempo a través de un reloj que son números, es totalmente imposible de que exista la vida humana o cualquier mundo o civilización sin el concepto de los números, no puede existir economía, bancos, dinero, cajeros automáticos, si no hay números, si vas a un supermercado te entregan un recibo que contiene, valores y fechas que son números.

 

La Bestia Apocalíptica tiene un número y es el 666.

 

Y que nadie pueda comprar ni vender si no tiene el número de la bestia que es el 666.

 

Resulta ser, que el arte de comprar y de vender se llama economía o consumismo y este está basado también en los números.

 

Desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos tan sólo los números ocultan la verdad absoluta, no existe religión o filosofía alguna que pueda dar respuestas al gran misterio del Dios y creador, la biblia está escrita de principio a fin basada en los números, jehová dio números exactos para la construcción de su templo, dio medidas exactas para el arca de la alianza, el Padre de Jesús da las medidas en números de la nueva Jerusálén espiritual, habla de 144000 elegidos, de siete ángeles, siete trompetas, siete años de tribulación, es innumerable la cantidad de veces en que se mencionan a los números en las sagradas escrituras.

 

Apocalípsis 13: 17-18 Tan sólo habla de Gematría o sea cambio de letras por números.

 

La biblia se refiere a Dios como el Gran Arquitecto del Universo, los Masones que son una gran élite intelectual no simples fanáticos religiosos se refieren a su dios también como el Gran Arquitecto del Universo, y usan la escuadra y el compás como símbolo, ahora les pregunto: ¿existe acaso algún Arquitecto en los cielos o en la tierra que pueda crear o construir alguna cosa así sea la más simple sin contar su principal materia prima que son los números?

 

Ahora aparecen una gran cantidad de tarados e ignorantes que se hacen llamar pastores diciendo de quien hable de números es un hijo de Satanás, entonces Jesús y el mismo verdadero Dios también son hijos de satanás porque este fue el que primero creó con los números y habla tan sólo en el idioma Universal que son los números, pero a la hora de contar a sus creyentes y contar las inmensas riquezas que estos creyentes fanáticos les obsequian, de inmediato acuden al uso de los números, cuando les conviene los números son sus mejores aliados, pero cuando va en contra de sus intereses, en ese momento los números ya son malignos ignorando que sus mismas vidas son gobernadas por los números y quienes son amos absolutos de este mundo nos controlan a través de los números y van a destruir este mundo también con los números,

 

El Espíritu Rubén López.

 

Fecha 14 de Agosto del año 2017-

 

Desde el día 21 de junio del año 2016 inicio de la gran tribulación de 1260 días al:

17 diciembre 2016  180 días 

15 de junio 2017 180 días

14 de agosto 2017 60 días

 

180 + 180 + 60 = 420

 

17 + 15 + 14 = 46  (par de cromosomas 23 del ser humano = 46)

 

14 de agosto el día número 226 del calendario gregoriano, quedan 139 días para fin de año:

 

El espíritu = 139    Rubén López = 139

 

226 - 139 =   2 + 2 + 6 + 1 + 3 + 9 = 23 (Los 23 cromosomas de Jesús)

 

Un día 14 de agosto del año 1227 Fernando lll el Santo Rey de Castilla, y el arzobispo de Toledo España, Rodrigo Jimenez de Rada, colocan la primera piedra para la reedificación de la catedral de Toledo, el espíritu Rubén López hace mención a este hecho debido a que por allá en los años 1560 aparecieron por la ciudad de Toledo unos muy extraños profetas a quien nadie había visto nunca antes, pregonando unos vaticinios muy catastróficos respecto al fin del mundo relacionados a la cueva de hércules que se encuentra precisamente debajo de la  Catedral de Toledo la cual se colocó su primera piedra un día 14 de agosto, estas profecías están consignadas en algo que se conoce como los Cronicones de Toledo, jamás se les ocurra acudir a buscar información sobre la cueva de hércules en los sitios del Internet de un  personaje llamado Alberto Canosa, este sujeto es un desquiciado mental que requiere de ayuda psiquiátrica de manera muy urgente, pues se trata de un Mitómano o sea que miente una y otra vez de manera compulsiva y patológica.

 

Lo más relevante de un día 14 de agosto es el hecho de que un día 14 de agosto del año 1945 Japón se rinde y finaliza de esta manera la segunda guerra mundial.

 

La Gran tribulación 1260 días en tres tiempos cada uno de ellos de 420 días, el número 3 es importante para el verdadero Dios, para los falsos dioses y muy importante para los grupos secretos que son los dueños absolutos de este mundo.

 

Jesús resucita al tercer día, viene ya la tercera guerra mundial, Dios dice que va a destruir la tercera parte de la tierra, del sol, de la luna y que va a matar a la tercera parte de la humanidad.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

 

2 12 2019   (2 + 1 + 2 + 2 + 0 + 1 + 9 = 17)  17

 

1 al 2 es 3

1 es 1     1

1 al 2 es 3

0 es o     0

1 es 1     1

1 al 9 es 45

 

3 + 1 + 1 + 3 + 0 + 1 + 45 + 5 = 17

 

El 17 es el número primo número 7.

 

La suma consecutiva de los números que van desde el 1 hasta el 17 da como resultado el número 153.

 

Los 153 peces de Pedro cita bíblica.

 

Pedro = Roca   Número del año 2019 (20 + 19 = 39)

Roca = 39

 

Sobre esta Roca edificaré mi verdadera Iglesia.

 

Fin del mundo 2 de diciembre del año 2019.

 

Lo que iría a ser la fecha 3 de diciembre del año 2019, se convertirá en el primer día del milenio de Jesús.

 

3 de diciembre 2019 no existirá, era 3/12   2019

3 X 12 = 36 contenía al número 666.

3/12   2019   (3 + 1 + 2 + 2 + 0 + 1 + 9 = 18) (6 + 6 + 6 = 18) Contenía el número 666.

 

La tribulación de 7 años comenzó el día 10 de enero 2013, desde el día 2 de diciembre fin del mundo hasta el 10 de enero del año 20 fecha que tampoco existirá hay 39 días: Roca = 39.

 

La tribulación comenzó un dí 10 como representación de los 10 números de la creación incluyendo el cero la esencia creadora de Dios, desde el 10 de enero comienzo tribulación, quedan faltando 553 días para fin de año, invertido es 553 es el mismo número de la gematría de los 10 números del gran Arquitecto del Universo.

 

cero - uno - dos - tres - cuatro - cinco - seis - siete - ocho - nueve = 553    

 

Dios el número uno.

 

En este mundo, tan sólo hay espacio para el número uno, estos son los ganadores, los triunfadores, los vencedores los hombres más exitosos, el resto son los perdedores, los fracasados, los vencidos, los derrotados, existe todo tipo de conflictos, de separaciones, de injusticias de guerras, debido a que unos pocos siempre quieren ser  los número uno, el número uno es el que vale, lo demás no tiene valor alguno.

 

Quien gana más, es el mejor jugador del mundo,. conocido como el número uno, el número uno del automovilismo, del ciclismo, de las finanzas, de la música, el país número uno es aquel que más dinero y armamento tenga, , este tipo de competitividad, no viene de Dios, viene de parte de satanás, los número uno se pueden ganar 200 millones de dolares en tres años, mientras que los campesinos u obreros que ellos consideran los negativos, los fracasados porque no codician las cosas de este mundo, trabajan toda una vida de sol a sol en las condiciones más deplorables, y mueren ya viejos y cansados en la más completa miseria, olvido y abandono.

 

Este mundo será destruido en su totalidad, para que desaparezcan para siempre los números uno, y quede tan sólo el pueblo elegido de Dios.

 

De manera eterna siempre ha existido el número uno, de esta unidad nace el resto de los números.

5 personas es cinco veces el número uno, 2016 años, son 2016 veces el número uno, las personas viven una a la vez, los años viene uno sucedido del otro, siempre se comienza con la unidad representada por el número uno y cuando se va ascendiendo en cantidad aparece el resto de los números, en este momento el hombre descubrió que los números sirven para contar las diferentes unidades en conjunto.

 

Del número uno nace la dualidad, trinidad, el triangulo, el cuadrado, el hexágono, y el resto de figuras geométricas, en general todo lo creado etc.

 

Antes de que surgieran los distintos símbolos de los números para representar cantidades, el hombre primitivo usaba otros métodos para contar, usaba piedras pequeñas,  o nudos hechos en una cuerda, cada piedra o cada nudo era la unidad o el número uno, o simplemente usaban los dedos de sus manos, más tarde vino lo que se conoce como ábaco.

 

Fue en Mesopotamia (Babilonia), alrededor del año 4 mil antes de cristo, cuando aparecen los primeros indicios de los números que consistía en grabados con formas de cuñas sobre pequeños tableros hechos de arcilla empleando un palito aguzado, luego este sistema de numeración fue adoptado en la antigua Grecia y en la antigua Roma, pero con símbolos gráficos distintos, incluso en lugar de los símbolos conocidos, usaban las letras de su alfabeto para contar, la letra a, el número uno, la be era el dos así sucesivamente, los símbolos de los números fueron evolucionando hasta llegar a los símbolos que se conocen hoy en día: 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 .

 

 Bienvenidos sean a los eventos del Fin de los tiempos. 

                 2016   -   2019  

 


El retorno de Cristo es Inminente       =  353
La esencia espiritual de Rubén López = 353

 

Los Números en las Matemáticas de Dios El Creador.

 
Génesis: La Creacióin:
 
Los siete días de la semana.
 
El primer día Dios creó ............. El número uno (1)
El segundo día Dios creó .......... El número dos (2)
El tercer día Dios creó .............. El Número tres (3)
El cuarto día Dios creó ............. El número cuatro (4)
El quinto día Dios creó ............. El número cinco (5)
El sexto día Dios creó ............... El número seis (6)
El séptimo día Dios descansó .... El número siete (7)
 
Tan sólo 8 personas se salvaron del Diluvio universal (El número 8)
Según la biblia Nueve son los frutos del Espíritu Santo (El número 9)
 
La división: 
Éxodo 14:21    Dios divide las aguas.
Hebreos 4:12 Dios penetra hasta la división del alma y del espíritu.
Génesis 1:4 Dios separó la luz de las tinieblas.
 
La multiplicación:
Genesis 1:22
Dios dijo: Sed fecundos y multiplicaos.
 
A través de todos los relatos bíblicos se puede notar de manera significativa el cuan importantes son los números para Dios al igual que lo son las operaciones Aritméticas más básicas como lo son la suma, la resta, la multiplicación y la división, cualquier buen arquitecto sea hombre o sea Dios requiere de la presencia de los números que se encuentran en las matemáticas.
 
La iglesia de Dios continúa creciendo, Dios sustrae de su Iglesia a los soberbios y altivos que pecan de manera constante, la luz apartada de la oscuridad, lo terrenal de lo celestial, incluso estos mismos números son muy importantes para los distintos líderes espirituales, porque ellos le permiten saber cuantos creyentes hay en sus iglesias como van creciendo estas y cuanta fortuna económica más podrán alcanzar gracias a los diezmos obsequiados por estos ingenuos creyentes.
 
Sólo a través de los números se puede probar la existencia De Un Dios Creador, Dios dio un número muy preciso que le corresponde a la bestia o anticristo, el 666, y dio una cifra precisa para sus elegidos: 144000. 
 
Ninguna persona olvida los números que se encuentran en su fecha de nacimiento, o en los números de la fecha del fallecimiento de un ser querido, tampoco olvida los números de su cédula de ciudadanía, pasaporte, pase de conducción, los números de la placa de su auto o los números de su lugar de residencia, sabe sumar, multiplicar, restar o dividir respecto a sus finanzas o negocios, los números son tan importantes para Dios como para el hombre.
 
Si no existiesen los números, no existiría Universo, no se podría hablar de un Dios y creador, todo fuera vacío porque 0 + 0 = 0, la existencia de los números es más relevante que la estúpida teoría del  Big Bang. 

 

Apocalipsis 11:3
Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil          doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
 
                                     Gematría.
               La Santa Ira de Dios = 157 (valor 157)
                     Los Números = 157 (valor 157)
 
   Las seis variantes del número 157 suman 2886
         157 + 175 + 517 + 571 + 715 + 751 = 2886
 
       dos mil ochocientos ochenta y seis = 353                                           (valor 353)
      Los dos testigos del Apocalipsis = 353
                                (valor 353)
 
                                     Gematría.
                     El Espíritu = 139 (valor 139)
                  Rubén López = 139 (valor 139)
 
           Las seis variantes del número 139 suman                                                2886.
        139 + 193 + 319 + 391 + 913 + 931 = 2886
 
     dos mil ochocientos ochenta y seis = 353
                               (valor 353)
       Los dos testigos del Apocalipsis = 353
                               (valor 353)
 
                                   Gematría.
            La Sabiduría de Dios = 158 (valor 158)
             La piedra parlante = 158 (valor 158)
               dos mil dieciséis = 158 (valor 158)
               El Dios perfecto = 158 (valor 158)
               Dios -  números = 158  (valor 158)
 
                                       ¡Despierta!
                                Los Números = 157
   El número 157 tiene dos divisores que suman                                                  158 
                                  (1 + 157 = 158)
                dos mil dieciséis = 158  (Valor 158)
 
 
                            dos mil dieciséis = 158
El número 158 tiene 4 divisores que suman 240
                           1 + 2 + 79 + 158 = 240
                               1776 + 240 = 2016
     Para los masones: El año 2016 el Gran año de                                          Lucifer.
                            Culminan la Gran                                         Obra piramidal.La piramide inacabada Illuminati del Nuevo Orden Mundial.

 

Secreto revelado por Rubén López: El profeta del Altísimo..

 

Desean saber en donde se encuentran los números en toda la creación que tiene forma: los números son puntos que forman las distintas figuras geométricas, es por este motivo que construyeron el pentágono, la ciudad de Washington, las pirámides, catedrales, y otros moles de piedra para adorar a los dioses con números claves, estos números codificados en sus construcciones geométricas los acercan a sus mundos infernales.

 

Con una línea formada de puntos infinitos se le puede dar forma a cualquier figura geométrica, en lo más básico, podrán encontrar el número 1 en un punto, y al número dos en las puntas de la línea, al número tres en el triangulo, el cuatro en un cuadrado o cuadriláteropentágono el número 5, hexágono el número 6, Heptágono el 7, octágono el 8, Eneágono 9, etc, si cuentan los lados que tiene determinada figura encontrarán su número correspondiente, el circulo es el infinito, el eterno retorno, es la figura que representa o que contiene a todos los números hasta el infinito, de ahí que sea la esencia creadora de Dios el número cero que es el mismo círculo, también podrán encontrar los números en los vértices y en los ángulos, no solo en sus lados,  por ejemplo un cuadrado también tiene ángulos y vértices.

 

Con estos números claves en las construcciones, en las palabras previamente escogidas, en logos, lemas, marcas, etc, es que pueden controlar a la humanidad de manera subliminal, las torres gemelas eran dos, para representar la dualidad mental infernal, las derribaron para unificar los opuestos en el fin de los tiempos, ahora construyeron las mismas dos torres del comercio internacional unificadas, en parejas de pirámides isósceles, dos pirámides con la punta dirigida al cielo y las otras dos pirámides invertidas apuntando hacia la tierra, en total son 8 pirámides isósceles, sobre una base cuadrada.

 

El nuevo rascacielos se construyó ocupando el lugar del 6 World Trade Center original, su altura es de 1776 pies (4 de julio 1776) (1 mayo 1776), en esta construcción podrán hallar el número 666 de manera repetitiva, contando los lados incluyendo su base cuadrada.

 

Cualquier tipo de pirámide no importando su tamaño, están basadas en el número 66 (6 X 6 = 36 = 666) El número del Espíritu del Sol, son cuatro lados con cuatro triángulos, cada lado es el número 3 (3 + 3 = 6) (3 + 3 = 6) = 66 van en pareja representando la dualidad con opuestos que mueve a este mundo de tinieblas y oscuridad-.

 

La mitra Papal tiene cinco lados, el pentágono en Washington también tiene cinco lados, este número significa muerte y destrucción para el pueblo esclavo, pero para la élite significa poder, control, riquezas y sabiduría.

 

La construcción geométrica del pentágono entidad siniestra de los Estados Unidos de América,  en realidad es una estrella de cinco puntas, el pentateuco significa cinco libros, y se conoce por los judíos como la Torá, en Apocalipsis 5, se revela la existencia de un libro escrito por fuera y por dentro sellado con 7 sellos, el cual abrirá Jesús en el fin de los tiempos, y en génesis 5, dice: cuando Dios creó al ser humano, lo hizo a semejanza de Dios mismo, los creó hombre y mujer, y los bendijo, ese día los llamó "seres humanos", y viene a continuación la descendencia de Adán.

 

La numeración de los dioses del espacio es la binaria, numeración basada en unos y ceros, las pirámides desde el cielo se observan como el número cinco de sus 5 puntas, las cuatro de la base y el punto de su cúspide, es algo mucho más profundo y complejo, tan sólo menciono un ejemplo muy sencillo o simple.

 

Dios desde su esencia no se fija si esta o aquella persona es fea o es bonita, si es blanca o negra, rica o pobre, alta o baja, europeo, chino o latino, su idioma son los números, los detecta a través de los números que tiene cada alma desde su nacimiento, ya a algunas personas les he revelado dicho número.

 

la explicación anterior, es para que puedan entender a la perfección la siguiente revelación: La importancia de los números bíblicos:

 

Observen al número 137:

 

 

Apocalipsis 13:7  (137)

A la bestia:  Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, lengua y nación.

 

13 Papa elegido un día 13, y los 7 años de tribulación que comenzaron ese mismo año de su elección, (13 X 7 = 91)

Francisco = 91

 

Mucha atención sobre lo que revela el número 137 en los comienzos de la raza humana: Contiendas y separación, lo mismo que sucederá en el fin de los tiempos anunciado por el número 137 y por los mismos motivos:

 

La separación de Abram y Lot: 

 

La tierra ya no podía sostenerlos, ya no podían habitar juntos, porque sus posesiones eran tantas que ya no podían habitar juntos:

 

Génesis 13:7  (137)

Hubo, pues, contienda entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot, y el cananeo y el ferezeo que habitaban entonces en aquella tierra.

 

El número 137 es muy importante para la bestia 666 y los grupos secretos que hacen parte de este andamiaje infernal y siniestro, porque saben de que para Dios es un número clave en su creación, el número 137 es el más misterioso de todo el universo, pueden leer al respecto a través del Internet, dicen que el número 137 es la misma mano de Dios, lo pueden comprobar en los siguientes valores:

 

El Santo Grial = 137

 

Jesús es la roca. es la piedra de fundamento sobre la cual edificará su verdadera Iglesia.

 

La voz de Dios = 137

A través del Santo Grial los dos testigos del apocalipsis escucharon la voz de Dios, revelando los números del fin del mundo.

 

Dios - Cristo = 137

El misterio de la encarnación.

 

Testamento = 137

El testamento de Dios.

 

Jehová es Dios = 137

El Padre es Dios = 137

Jesús vive = 137

El Dios Vivo = 137

Dios Celestial = 137

La unicidad de Dios = 137

conciencia divina = 137

El cielo divino = 137

Verdades Celestiales que muchos anticristos no quieren aceptar, o va en contra de sus propios intereses como lo verán más adelante.

 

Luna de sangre = 137

Señales en el cielo.

 

Alfabeto Latino = 137

La gematría revelada por Dios.

 

La genética humana = 137

La creación preferida de Dios.

 

El reloj de Dios = 137

El fin de los tiempos revelados con fechas exactas.

 

La mente pecadora = 137

El hombre a ser juzgado.

 

Ahora se les revelará un gran secreto el cual no pudo ser comprendido por ningún hombre sobre la tierra:

 

El secreto oculto de la pirámide illuminati en el billete de un dolar:

 

Ya se les explicó como se pueden plasmar los números en logos, marcas, diseños o construcciones, ahora verán el misterio:

 

 

 

Observen muy bien la pirámide:

 

 

Esta se encuentra inacabada,  bien sea que se vea desde cualquier angulo, en la cúspide y suelta se encuentra una piramide completa iluminada por el ojo de lucifer que todo lo ve, este diseño tan sólo tiene un objetivo, que es el que de manera oculta y subliminal se oculte un número, verán que tiene otra particularidad, que está construida con 13 escalones:

 

 

Bien sean los números que se encuentran ocultos en esta pirámide de un dolar, o en cualquier otra pirámide al rededor del mundo, los números ocultos en el pentágono o catedrales Católicas, su significado era ignorado y oculto, lo ignoraban sus diseñadores o Arquitectos, tan solo los conocía satanás quien era quien manipulaba sus mentes para dejar allí plasmada su simbología, que iría a ser de gran utilidad para que se pudieran beneficiar de manera económica o de poder  sus hijos privilegiados o escogidos, o para profetizar el fin de los tiempos en el llamado juicio de los dioses, la biblia en sus principios no estaba dividida en números de Capítulos y versículos, fue muchos años después, que Dios usa a determinados hombres para que la numeren, de ahí la coherencia entre varios versículos a los cuales se les asignó el mismo número, y que se pueda entender mejor la palabra de Dios, cada número de capítulo o versículo oculta la verdad absoluta de Dios. 

  

 

¿Por qué motivo está inacabada la pirámide illuminati del nuevo orden mundial?

 

 

La revelación:

 

Primero se encontrarán en su diseño con 13 escalones que no conducen a un destino, por lo menos de manera pasajera, luego pueden contar el número de los lados de la base de la pirámide, encontrarán 4 de ellos, más los tres lados del triangulo superior en donde se encuentra el ojo de lucifer se hallarán en total 7 lados que es el número 7, ahora unan los números y se encontrarán con el misterioso número del Universo: El 137,  el objetivo de su diseño inacabado  es el de dejar plasmado el número 137, de gran importancia para Dios y para Satanás.

 

 

No solo el número 13 revela al número 91 del nombre Francisco, también la multiplicación del número 13 de los 13 escalones por el número 7 de los lados de la pirámide: 13 X 7 = 91 = Francisco, y si suman el número 91 más el número 137, se encontrarán con una gran sorpresa: 91 + 137 = 228

 

La segunda venida de Jesús = 228 (¿Quien está engañando a quien?)

 

Esta élite sabe a la perfección sobre los eventos del fin del mundo y sobre su cumplimiento, la misma biblia dice que Satanás sabe que le queda muy poco tiempo, por este motivo se preparan para la lucha final entre el bien y el mal.

 

Para acabar esta Gran obra luciferina a la perfección, motivo por el cual se encuentra fraccionada la pirámide, se requería de una piedra de fundamento, era una piedra llamada El Santo grial, buscado con muchas ansias por la mayoría de grupos y logias secretas del mundo, su Gematría es el fabuloso y misterioso número 137, quien la encontrara podría tener todo el conocimiento respecto al fin del mundo, en caso de caer en sus manos sangrientas hubiesen podido neutralizar la segunda venida de Jesús en las fechas reveladas por los dos testigos del apocalipsis 11, quienes son los únicos poseedores de tan preciada joya celestial, pueden leer todo lo referente a este número y al Santo grial y lo que representa en varias revelaciones del libro del juicio final, se sorprenderán.

 

Misterio revelado.

Dios creó los números y el hombre los descubrió.

 

 

Hace más de tres milenios que los hombres estudian los números pero aún no los han podido comprender, debido a que los ven desde el punto de vista de sus intereses y no desde el punto de vista espiritual, divino y sobrenatural.

 

Los números tan sólo pueden ser comparables con un mundo Celestial invisible, sobrenatural, mágico, perfecto  y sabio.

 

Los números al igual que las letras son eternos, si no hubiera sido por la escritura, el hombre no hubiese podido descubrir de que los números existían, los números no se pueden separar de las palabras ya que estos siempre van juntos, la gematría al igual que la geometría no tuvieron principio, ni tendrán fin, estos caracteres vienen desde la época más temprana de los Sumerios, Babilónicos, hindúes, Chinos y Egipcios, los números en todas las épocas han sido utilizados en los intereses de la política, la economía, y la religiosidad en cualquier tipo de sociedad o cultura.

 

El Universo está caracterizado por números, los números naturales deben de ser entendidos a partir del uno o de la unidad, en virtud de que todas las cosas existentes se llama un o una, luego podemos observar la pluralidad o el conjunto compuesto por varias unidades, de esta manera el número dos son dos unidades, el tres son tres unidades  y así sucesivamente, en la antigüedad sumaban a través de piedritas o palitos, un palito era la unidad, dos palitos eran dos unidades etc.

 

El número 9 por ejemplo pueden ser 9 unidades de segundos, minutos, horas, días, meses, años, o pueden ser 9 unidades de peces, gatos, perros, caballos, o 9 unidades de hombres, almas, espíritus etc, el número 2016 pueden ser utilizado para representar 2016 unidades de años después de Cristo, como también podría ser 2016 unidades de pesos según la economía de los distintos países, o 2016 unidades de kilómetros que habría de distancia entre un determinado lugar a otro, explicación muy elemental para que pueda ser entendida por las personas que no tengan mucho conocimiento matemático.

 

En la biblia se especifica que el número de los elegidos de Dios serán 144000 almas, 144 mil unidades de almas, pero también aparece el número 666 para referirse al número que le corresponde al nombre de un hombre sobre la tierra, en este caso ya no se está refiriendo a la suma de varias unidades, es aquí donde comienza la complejidad de las matemáticas del Creador, al azar cualquier hombre le puede colocar cualquier número a cualquier cosa que desee identificar, esto no significa que esté basado esa cosa, en determinadas unidades, puede ser el asteroide 432, o la placa de un auto, 2134, o a mi perrito llamarlo 321, a los esclavos en la antigüedad les suprimían sus nombres y se los cambiaban por números con los cuales los identificaban, igual sucede con los militares, o con los números de identificación de cualquier ser humano sobre el planeta tierra.

 

La pregunta es ¿Por qué motivo, Dios da una cifra tan precisa para poder identificar el nombre de la segunda bestia que surgiría en el fin de los tiempos, como lo es el 666? 

 

O ¿porqué motivo Dios elige un número de año tan exacto, como el 2016, para dar inicio a los eventos del fin del mundo? o una cifra de 144000 para sus elegidos.

 

Estos interrogantes tienen sus respuestas, las cuales tan sólo se le puede revelar su misterio a través de la gematría, cambio de letras por números, ya vimos que las letras y los números son inseparables, el contenido bíblico tan sólo se le puede descifrar a través de Gematría, porque está escrita basada en letras y números, esta sabiduría celestial tan sólo es revelada en el libro del juicio final escrito por Rubén López: Los dos testigos del Apocalipsis 11, mejor conocido como los números del fin del mundo.

 

Los números 9, 36, 144, 666 y 2016, no son números como cualquier otros números, son números únicos, misteriosos y muy especiales, las propiedades de estos números son sorprendentes, estas características los  muestran como números celestiales, espirituales y sobrenaturales, dignos de ser los representantes invisibles, y testigos mudos de los eventos del fin de los tiempos.

 

Las diferencias entre las distintas clases Sociales, las diferencias entre los distintos tipos de política, las diferencias entre las distintas culturas, razas, lenguas y religiones, son las causantes de las guerras, los conflictos y las separaciones, son las causantes de las injusticias, crueldades, perversidades y todo tipo de mal sobre el planeta tierra, estas diferencias existen gracias a la existencia de una infernal dualidad mental, las personas viven desde su sistema mental separadas de su creador en donde tan solo existe la unidad sin opuestos, se olvidaron de vivir desde cada espíritu una vida espiritual.

 

El objetivo de los dos testigos del Apocalipsis 11, al haber escrito por inspiración divina las revelaciones del libro del juicio final es el de anunciar una muy buena nueva, es el de anunciar un nuevo reino Celestial que en nada se parece al reino partido o fraccionado en mil pedazos que es el que conocemos en esta tierra, será el fin de las divisiones, discriminaciones y separaciones, será el fin de las injusticias, será el fin definitivo para toda clase de maldad sobre el planeta tierra.

 

Para que pueda existir un cambio radical en este mundo, y para que pueda tan sólo existir el bien en lugar de un mundo creado en la dualidad bien - mal, en donde los hombres malos hijos  de satanás, habitan al lado de los hijos buenos hijos de Dios, y para que pueda descender de los cielos un nuevo reino, debe de ser destruido este mundo en su totalidad, no se podría imaginar ningún buen Arquitecto crear una nueva gran obra, maquillando una estructura vieja a punto de caer, este primero derrumba, destruye, o manda abajo, la edificación anterior, para construir después de estas ruinas, una nueva obra de construcción moderna creada con la ultima tecnología, de igual manera en los planes de Dios, primero se debe destruir lo viejo creado por Satanás, para que pueda venir lo nuevo desde los mismísimos cielos.

 

¿Por qué motivo los eventos del fin del mundo comienzan el día 21 de junio del año 2016?

 

Aquí tienen las respuestas:

 

36 - 63 - 666 - 2016 = 21 de junio del año 2016 = letras y números inseparables (Gematría)

 

Los números 36 - 63 - 666 - 2016, conformando una sola unidad llamada número 2016.

 

El número 2016 está compuesto por 4 veces el número 666, tres veces el número 666, y otro número 666 en sus tres dígitos:

 

666 + 666 + 666 + 6 + 6 + 6 = 2016

 

El número 666 invertido es el 999:

 

999 + 999 + 999 + 9 + 9 = 2016

 

Los cuatro dígitos del número 2016 suman 9 (2 + 0 + 1 + 6 = 9)

 

El número 2016 sumado en parejas da como resultado el número 36:  

20 + 16 = 36

 

La suma consecutiva de los números que van desde el número 1 hasta el 36 da como resultado el número 666: (1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 +    + 35 + 36 = 666)

 

Esto significa que en número del año 2016 está oculto el número 666.

 

Los cuatro dígitos del número 2016 suman 9 (2 + 0 + 1 + 6 = 9) El número 9 invertido es el número 6:

 

El cubo del número (666) 6 X 6 X 6 = 216

 

216 son tres dígitos en el mismo orden del número del año 2016, esto significa que el número 216 que nace del número 666, es número paralelo al número del año 2016.

 

El número del año 2016, contiene la fecha completa: 21 de junio del año 2016:

 

2016 = 21  El día 

201= 06  El mes

2016 = 2016 El año

 

El número 666 es mencionado 3 veces en el antiguo testamento, y tan sólo es mencionado una vez en el nuevo testamento, revelando el número del año 2016:

 

666 + 666 + 666 + 6 + 6 + 6 = 2016

 

En las escrituras bíblicas se revelaba la fecha completa del comienzo del fin de los tiempos debido a que en este número se encontraba la fecha completa: 21 de junio del año 2016:

 

 

Al sumar los dígitos del día 21 de junio del año 2016    (21/6    2016) (2 + 1 + 6 + 2 + 1 + 6 = 18)

18 es la trinidad: 6 + 6 + 6 = 18 (666) , en un versículo número 18 se anuncia el surgimiento de la bestia 666. 

 

 

Apocalipsis es el libro número 27, el cual está compuesto por tres veces el número nueve: (9 + 9 + 9 = 27) al invertirlo es el número 666.

 
Ya vieron de que manera el número 666 está estrechamente relacionado a los números 36 y al 666, mejor dicho: los números 36 y el 666 están fundidos al número del año 2016 y más específicamente a la fecha 21 de junio del año 2016, a esto se le debe de sumar el hecho de que en el número 36 que se oculta el número 666 en los cuales ambos números se encuentran en el número del año 2016, es el número del cuadrado mágico del Sol, el número del espíritu del sol es el 666, de ahí que la fecha exacta para el surgimiento de la segunda bestia mejor conocida como el anticristo, no pueda ser otra que la del 21 de junio del año 2016, coincidiendo con el Solsticio de mitad de año.
 
Revelación Gematrica:
 
El espíritu del Sol = 208
Jorge Mario Bergoglio = 208
 
Ahora observemos que el número 36 que se encuentra en el número del año 2016, (20 + 16 = 36), invertido  es el número 63, y si la suma de los números que van desde el número 1 al 36 suman 666, en este caso los números que van desde el número 1 hasta el 63 suman el número del año 2016, confirmando una vez más que los números 36, 63, 666 y 2016 son inseparables:
 
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 +   + 35 + 36 = 666
 
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 +   + 62 + 63 = 2016
 
No tan sólo se encuentra el número 36 en el número del año 2016, también se encuentra el número 63 que es su invertido:
 
El número 2016 invertido es el 6102, ahora sumemos sus dos parejas:
 
61 + 02 = 63
 
Esto significa que el el número 36, el 63 y el 666 están fundidos al número del año 2016.
 
Bueno, pero que tienen que ver estos tres números, el 36 el 63 y el 666 fundidos al número del año 2016 y más específicamente a la fecha 21 de junio del año 2016, aquí están las respuestas:
 
El cuadrado mágico del sol tiene 36 casillas que suman 666, el sol está relacionado a la adoración de dicho astro por parte de los paganos desde los tiempos Sumerios, por lo tanto el número 36 y el 666 está conectado al surgimiento de la bestia 666, el número 36 que contiene al número 666, tiene relevancia desde el mismo principio de la Creación: Dios Crea al universo en 6 días y al hombre el día número 6, cuyo cuadrado es 36: (6 X 6 = 36), luego podemos ver como el circulo perfecto tiene 360 Grados, los 360 grados de la tierra dividido en dos polos, y los 360 días de cada año bíblico, esto por apenas colocar unos pocos ejemplos existentes referentes al número 36.
 
Ahora veamos lo que representa el número 63 que aparece al invertir el número 63, observen con mucha atención al resultado de la conversión letras por números basados en la tabla de Gematría del Idioma Español:
 
Elohim = 63
Yhavé = 63
Jehová = 63
El Padre = 63
 
Es algo Celestial, Santo, Sagrado, único, raro, especial, y los adjetivos que le quieran sumar, para ver algo tan inusual, como es posible que en los cuatros nombres más conocidos a nivel Global para identificar a Dios tengan el mismo valor Gemátrico, existiendo otros cientos de miles de números distintos que habrían podido aparecer en esta conversión letras por números, pero esto tan sólo tiene una explicación: Que los dos testigos del apocalipsis 11, tan sólo están revelando la verdad absoluta, ni siquiera la gematría Hebrea o la griega que tienen miles de años, pudieron ver en sus conversiones algo tan sabio, perfecto y coherente, pero esto no es todo, veamos la siguiente Gemátría:
 
Dios = 49   (4 X 9 = 36)
 
De nuevo el número 36 que al invertirlo es el número 63, revelando los números 666 y 2016, dentro de los números 36 y 63.
 
Pero esto no es todo:  Hombre = 63     Iglesia = 63
 
Esto que se les comparte, es apenas un 10 % del contenido total de las revelaciones venidas del cielo para anunciar el fin de los tiempos, hay escritos más de 10 mil manuscritos, sabiduría que le puede salvar la vida a millones de personas en el mundo, por favor colaboren con la obra final del verdadero Dios y Creador.
 
 

Anunnakis: Amorreos, Cananeos, Sumerios, Acadios, Sirios, Babilonios, Romanos y El Vaticano: 

 

El "dios" Dagón: el pececito, "dios" filisteo.

 

Dagón el Dios Pez.

 

1 Samuel 5:2

Entonces los Filisteos tomaron el arca de Dios y lo introdujeron en el templo de Dagón, y la pusieron junto a Dagón, 

 

Jueces 16:23

Y los principes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón.

 

1 Crónicas 10:10

Pusieron su armadura en la casa de sus dioses y clavaron su cabeza en la casa de Dagón.

 

1 Samuel 5:4

Pero al levantarse temprano, he aquí que Dagón había caído rostro en tierr delante del arca del Aeñor y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral; sólo el tronco le quedaba a Dagón. Por tanto, hasta hoy, ni los sacerdotes de Dagón ni ninguno de los que entran en el templo de Dagón, pisan el umbral de Dagón en Asdod. 

 

Miqueas 1:7

Todos sus ídolos serán destrozados, y todas las ganancias serán quemadas por el fuego, y asolaré todas sus imágenes, porque las juntó con las ganancias de la ramera, y a ganancias de ramera volverán.

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com