Dioses con cabeza o cuerpo de animales.

 

Ra es el dios del cielo, el dios Sol de los Egipcios, el origen de la vida según esta cultura, Ra es el Símbolo de la luz solar dador de vida y responsable del ciclo de la muerte  y la resurrección. Ra es el Padre de todos los dioses pues es el Creador.

 

El Gran Creador para la cultura Egipcia es el Dios Ra cuya característica principal es que es un ser antropomorfo con cuerpo humano y cabeza de animal, más específicamente de un ave con alas.

¿Por qué motivo un dios Creador con cabeza de animal inteligente y sabio conocedor de todos los secretos del Universo?

 

Dioses con cabeza o cuerpo de animales.

 

Vienen unas revelaciones impresionante, privilegiados serán los seres humanos que tengan acceso a estos grandes misterios y secretos hasta ahora ocultos tan sólo revelados por el Espíritu Rubén López.

 

Ra dios Egipcio y otros dioses importantes para las distintas culturas del mundo.

 

 

Horus era el dios celeste en la Mitología Egipcia, fue quien inició la Civilización Egipcia, Horus fue representado como un hombre con cabeza de Halcón, con corona doble, Horus está asociado al dios Creador Ra.

 

Quien no ha escuchado el termino: El ojo que todo lo ve que se encuentra en el billete de un dolar el Símbolo del Nuevo Orden Mundial, pues es el mismo ojo de Horus o Ra el dios con cabeza de un animal llamado halcón.

 

¿Por qué motivo un dios Creador con cabeza de animal pensante sabio y Todo poderoso dador de Vida?

 

¿No se supone pues que los animales son irracionales y que no pueden pensar y que los únicos seres racionales son los seres humanos?

 

Los distintos dioses han existido por siempre y el noventa por ciento de estos cientos de miles de dioses son antropomorfos con cuerpos o cabezas de animales, no dizque fue Jehová el que creó los animales siendo que estos han existido desde mucho antes de la creación.

 

¿Porque motivo el símbolo de Un Nuevo Orden Mundial relacionado a la Sabiduría de un animal? Recordemos que los animales símbolo de la sabiduría Universal son la serpiente y el Búho, este último emblema de los Masones o Illuminati. 

 

 

El ojo de Horus tiene una complejidad matemática secreta creadora, más adelante revelaré este otro gran secreto, los números asociados a la construcción y a la destrucción.

 

 

Los faraones en sus cabezas llevaban una serpiente como símbolo de la serpiente, el mismo animal símbolo de sabiduría para todas las culturas del mundo, la misma serpiente del Edén adversaria de satanás Jehová Porque motivo animales símbolo de creación, conocimiento y sabiduría, y porque motivo animales asociados con todos los dioses de las mitologías de distintas culturas del planeta tierra?  Recuerden de que existe una raza de dioses llamados los reptilianos que controlan este mundo, los anunnaki también tienen cabezas de animales.

 

Existe tan sólo un Dios que es espíritu y que es esencia, de este dios la humanidad no quiere saber nada, sus dioses son los que les estoy presentando pues el mismo Jehová o satanás es un ser antropomorfo con las mismas características de los demás dioses.

 

 

Los dioses que bajaron del cielo y que tenían cabezas de animales fueron los que le enseñaron al hombre de las distintas culturas antiguas artes como la de saber labrar la tierra, les enseñaron los números de las matemáticas, astronomía, además les enseñaron medicina, en el caduceo símbolo de la medicina internacional aparecen dos serpientes entrelazadas, y por supuesto coronado este símbolo de salud humana con las alas de la raza antropomorfa Anunnaki.

 

 

El Báculo o el bastón pastoral del líder ortodoxo Ruso que tiene guardado el gran secreto del Arca de la Alianza Llevada a la Antartica y que se encuentra con El papa Francisco en esta imagen tiene también dos serpientes, ante estas seríentes el Papa bestia le rinde culto y pleitecía.

El Báculo del Papa francisco y el de todos los obispos del mundo llevan una serpiente enrrollada, vuelvo y lo pregunto: ¿porque tanta veneración para una serpiente y otros animales que representan a los distintos dioses?

 

 

Quetzalcoatl el dios de los mayas, el dios creador lleno de conocimiento y sabiduría es una serpiente emplumada, aún se creen el cuento aquel de Jehová: ¿Yo cree al hombre a mi imagen y semejanza?

 

Lo increíble es que este dios Maya o serpiente emplumada devora seres humanos y con esta característica tan malvada aún es el dios sagrado de distintas culturas.

 

 

Quien representa los principios y los finales, la construcción y la destrucción, o el eterno retorno no podía ser otro: Ouroboros la serpiente o el dragón que se muerde la cola cada determinado tiempo cíclico que es cuando finaliza un largo tiempo en el cosmos por la tanto debe de ser destruido todo lo que se encuentra en la tierra.

 

 

Este eterno retorno o ciclo de creación y destrucción también se encuentra acompañado de otro animal con cuernos en una moneda acuñada para celebrar el cambio del calendario Juliano por el Gregoriano, esta es la moneda infernal del Papa Gregorio Xlll.

 

 

Los esotéricos o las personas que se iluminan a ellos mismos para convertirse en dioses sobre la tierra lo hacen a través de un arte maligno llamado Kundallini o la serpiente Kundallini que ilumina a los hombres, es un trabajo basado en energías y chackras, recordemos que la serpiente es adorada por la mayor parte de la población mundial a través de las distintas creencias en donde el Papa Francisco dice que todos adoran al mismo Dios.

 

 

En el panteón de los dioses Egipcios hay muchos dioses y todos ellos tienen cabeza o cuerpo de animal, no pasemos por alto a la Gran Esfinge de Egipto.

 

 

La ignorancia es total, el dios Jehová siendo una entidad antropomorfa con parte de un supuesto animal que no es irracional sino por el contrario es muy inteligente, pensante, y sabio como las características de los demás dioses  y que siente un especial odio por las dos clases de animales los seres humanos y los otros, porque la raza humana es también eso; animales y no tan racionales es mejor el estado de los animales que decimos son irracionales porque no hablan pero no destruyen el planeta tierra, no contaminan ríos, mares y cielos, no son codiciosos, vanidosos, no saben de odios o rencores, pero si saben mucho de amor maternal, de lealtad hacia su amo, no se sabe en realidad quienes son los irracionales y los irracionales, los seres humanos hacen cosas totalmente irracionales y la mayoría de animales son tan inteligentes que hacen cosas demasiado racionales para asombro de quienes los investigan.

 

Es increíble que personas que se dicen ser personas inteligentes y muy racionales y que piensan en salvar su alma porque se consideran personas espirituales hayan extinguido muchas especies de animales asesinando ballenas, elefantes entre otros de la manera más asquerosa y brutal con el único fin de acrecentar sus riquezas,  hacen con los animales cuanto se les venga en gana, los maltratan y los hieren, los matan y los discriminan pues el mismo Jehová mandó a matar a miles de millones de animales para que fuera derramada su sangre preciosa ante sus inmundos altares, si este dios y otros dioses de forma animal exigían este tipo de sacrificios iguales a los que se cometen en las sectas satánicas es porque saben que los animales no son tan solo eso : animales, en ellos existe algo mucho más grande y espiritual, luego será revelado por este espíritu, tan sólo paso un pequeño dato: si no existieran las abejas no existiera la raza humana y si las especies de abejas desaparecieran de la tierra también la raza humana dejaría de existir.

 

Respetar todas las especie de vida ha de ser nuestra prioridad pero si no respetamos a nuestros propios hermanos humanos mucho menos vamos a respetar las otras especies vivas a las cuales consideramos inferiores, destruimos todo lo que tiene vida y que fue creado por el Dios que dio la vida tanto humana como la de los demás animales terrestres, aéreos o de los ríos y mares, todas las formas de vida estamos hechos de lo mismo, de una u otra forma todos somos parientes, todos tenemos derecho a que se nos respete nuestros derechos y nuestras vidas, o acaso no han escuchado que ha Jesús se le llama el cordero de Dios y a los seres humanos se les conoce como su rebaño, y que es espíritu santo vino en forma de paloma, que Jesús entró triunfal a Jerusalén montado sobre un asno, que el símbolo del cristianismo sean dos peces, que al mismo Jesús haya nacido en un establo con animales, o no han leído en el Apocalipsis que a Dios lo adoran entidades antropomorfas con formas de animales que supuestamente deben de ser irracionales y no tendrían manera de adorar, pero que si se muestran con cualidades humanas y superiores, existe una desinformación total, si ciertos animales son tan importantes para todas las religiones del mundo es porque algo de sagrado existe en ellos pero Jehová siempre ha querido ocultar estos grandes secretos y misterios que tan sólo el espíritu Rubén López está en capacidad de revelar, en el fin de los tiempos se se refiere al termino: las ovejas que llevan para el matadero, en la cruz del Papa Francisco se encuentra ese gran rebaño, por lo tanto tanto dioses como seres humanos son representados a través de ciertos animales, hay algunos de ellos de luz y otros de la oscuridad de igual forma que sucede entre los dioses y la raza humana.

 

Jehová encarga a Noé para que guarde un par de animales de cada especie para su conservación y posterior multiplicación, y en los relatos de Sumeria se cuenta que fue un maldito cuervo de oscuridad que avisó cuando se acabó la inundación  del diluvio, pero ya en el nuevo testamento aparece como si fuese una paloma de luz la que dio este aviso, los engaños, las alteraciones bíblicas y las manipulaciones no tienen límite la raza humana ha sido engañada una y otra vez, esto significa de que no somos tan inteligentes como aparentamos ser, las mentes son programadas para que pensemos exactamente lo que la élite al servicio de estos dioses con formas de animales desea que pensemos, sus secretos y sus misterios salen a la luz con formas de mentiras y en esas mentiras es que está basada nuestra fe.

 

Nos enseñaron a comer carne de inocentes animales sacrificados en los mataderos de la manera más brutal y violenta y es esa sangre llena de dolor de estos pobres animales las que consumimos para que nuestros cuerpos se fortalezcan de ahí nace la naturaleza violenta del hombre, una sangre llena de dolor y de crueldad corre por nuestras propias venas, el único alimento ideal para el hombre es el proviene de los ríos o mares y no de todos, por no contener mucha sangre o casi que nada estos animales, Juan el Bautista tan sólo se alimentaba de miel y peces, en la multiplicación de los panes y los peces para alimentar a multitudes de personas Jesús nos estaba dejando el mensaje de cual debería de ser nuestra alimentación, la sangre de los demás animales de verdad que es sagrada en unos y es maldita en otros de ahí los sacrificios y pactos de sangre en honor a los dioses.

 

En el fin de los tiempos está sucediendo un fenómeno extremadamente extraño pues están apareciendo sin razón o explicación alguna por parte de los científicos millones y millones de animales en varios lugares del planeta tierra, este es un muy buen indicio de que ya llegó el fin.

 

Una Gaviota anuncia de que Jehová Satanás acaba de elegir o de enviar a la bestia 666 el anticristo y para prueba de ello una gaviota se para en la chimenea por donde salió el humo o fumarata blanca que anunciara que esta bestia ya había sido elegida, ahora observen de que manera si hay cosas muy especiales en los animales, ya sabemos del cuervo mensajero de que las aguas del diluvio ya habían descendido, ahora veremos otro mensajero que anuncia la llegada del anticristo enviado por satanás:

 

Gaviota = 78

Satanás = 78

 

Sorprendente.

 

 

Una Gaviota mensajera de Satanás da el anuncio: Habemus papam, o tenemos papa.

 

Gaviota = 78

Papa = 78

 

 

 

Dos animales de Satanás: El cuervo y la Gaviota, la gaviota que anuncia la elección del anticristo y el cuervo símbolo de oscuridad, este cuervo lo carga en su bolsillo el papa Francisco pues se encuentra en el carnet de miembro del equipo de fútbol Argentino San Lorenzo de Almagro cuyo emblema es un cuervo, cada uno de sus hinchas es conocido como: Soy cuervo, pues bien, al poco tiempo de ser elegido este Papa infernal lanza desde el balcón unas palomas símbolo del espíritu santo para que sean estas atacadas por una gaviota y un cuervo, el espíritu Rubén López está presentando evidencias que no conocía ningún hombre sobre el planeta tierra.

Significado: Satanás atacando al Espíritu Santo de Dios.

 

 

Observen con mucha atención esta imagen en donde la Gaviota le está dando muerte a la paloma la cual luego vendría a caer muerte en picada o cabeza hacia abajo y comparen la paloma símbolo del Espíritu Santo de Dios con la paloma que se encuentra en la cruz maldita del Papa Francisco que también viene muerta y en picada y cae sobre el rebaño de ovejas o los creyente católicos que van a ser sacrificados muy pronto para ofrecer esta sangre a Jehová Satanás, pues se trata del mismo significado: La muerte simbólica del espíritu de Dios.

 

Una paloma símbolo sagrado del espíritu santo, jamás aterriza en picada pues ella siempre tendrá su cabeza levantada así este avizorando la tierra, en picada cae es la paloma muerta, que ya no tiene vida.

 

 

Este episodio tan lamentable y profético sucedió frente a las mismas narices del Anticristo.

 

 

Ahora vamos a ver que tan malignas son las sepientes asociadas a la mayoría de los dioses, lo que nos interesa saber que es lo que dice Jehová al respecto siendo el mismo una serpiente o dragón llamado el diablo o satanás.

 

Juan 3:13-14

Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el hijo del hombre, que está en el cielo.

Y como moisés levantó la serpiente en el desierto, así es  necesario que el hijo del hombre sea levantado.

 

¿Será posible que uno de los evangelistas o varios de ellos comparen la resurrección de Cristo con una serpiente la cual la tildan de maligna y que luego  iría a representar a satanás según dicho engaño bíblico? recordemos que fue precisamente una serpiente la que le abrió los ojos a Adán y Eva cuando Jehová iría a engañar a la humanidad entera negandole el derecho de conocer la diferencia entre el bien y el mal.

 

Pero este versículo si es el colmo de los colmos:

 

Números 21:28

Y Jehová le dijo a Moisés: HaZte una serpiente abrazadora y ponla sobre un asta; y acontecerá que cuando todo el que sea mordido por ella la miré, y vivirá.

 

¡Oh que bien! Una serpiente que da vida, entonces no es tan maligna como la pintan.

 

Números 2:9

Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre el asta; y sucedió que cuando una serpiente mordía a alguno, y este miraba a la serpiente de bronce, vivía.

 

Una serpiente que no permitía que las personas murieran, una serpiente dadora de vida, aquí a los engaños se les va quitando su maldito velo que ocultaba la verdad absoluta.

 

Tiempo más tarde esta figura de la serpiente fue destruida ya que el pueblo de Israel comenzó a adorarla y ustedes muy bien saben de que Jehová es un dios celoso cuando se trata de que sus elegidos adoren a otros dioses en lugar de él, pero ya es demasiado tarde, ya nos pudimos dar cuenta que en la serpiente y en otros animales se encuentra algo muy poderoso y sobrenatural que no son simples animales irracionales como nos lo hicieron ver.

 

Ya les compartí que el dios Maya es una serpiente con plumas y voladora que fue quien les enseñó a estos indígenas ignorantes los calendarios, la agricultura, astronomía etc, Jehová Jamás le enseñó medicina o cualquier otro arte a los hombres Jehová deseaba mantener al hombre de manera primitiva por siempre,  ahora veamos:

 

Isaías 14:29

No te alegras, toda tú, Filistea, porque la vara que te hirió esté quebrada: pues de la raíz de la serpiente saldrá una víbora, y su fruto será una serpiente voladora. 

 

Isaías 30:6

Vienen la leona y el león y la serpiente voladora, llevan sus riquezas sobre lomos de pollinos y sus tesoros sobre gibas de camellos, a un pueblo que no les traerá provecho.

 

Jesús dijo:

Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas. 

 

Más claro no puede estar, aquí Jesús presenta a la serpiente como muy astuta o sea que no se deja engañar y eso fue precisamente lo que sucedió en el Jardín del Edén, una serpiente bien astuta que no se deja engañar por el dios Jehová satanás fue quien le dijo a los primeros hombres de que este maldito dios los iría a engañar, desde ese momento fue que quedó la serpiente sabia, inteligente y astuta que le abrió los ojos a la humanidad del engaño de Jehová, quedó como la mala de la historia humana culpable de la caída del hombre cuando es todo lo contrario pues la caída del hombre viene proveniente de Jehová y no de la serpiente, pues fue Jehová quien le implantó al hombre la semilla del árbol del conocimiento del bien y del mal llamada conciencia mental basada en un par de opuestos dejando la vida espiritual de unidad en donde sólo hay luz sin opuestos enterrada e inservible alejándolo de su salvación y de su verdadero Creador.

 

Marcos 16:18

Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre hecharán demonios, hablarán en nuevas lenguas. Tomarán serpientes entre sus manos y aunque beban algo mortífero no les hará daño, sobre los enfermos pondrán las manos y sanarán.

 

La inteligencia animal.

 

 

No se han preguntado alguna vez porque razón y desacatando el gran daño que el hombre le a ocasionado a muchas especies de animales invadiendo su espacio natural, o destruyendo sus bosques o su hábitat de que manera sobreviven sin necesidad de trabajar para otro animal que se crea superior a ellos para ganar dinero para su sustento diario, pues dios les provee su supervivencia de manera natural.

 

El amor de los animales hacia el hombre siempre será incondicional, desinteresado y eterno.

 

 

 

Pareciera ser que los espirituales y amorosos son los animales y no los seres humanos.

 

 

Observaron las tiernas imágenes anteriores en las cuales nos podemos llevar una idea muy grande respecto al amor incondicional y su inteligencia natural que tienen los animales para con sus propias crías, para con otras especies animales y para con el propio hombre, ahora que vean las siguientes imágenes podrán preguntarse de manera muy seria ¿Quienes son los racionales y quienes son los irracionales, o quienes son los inteligentes y amorosos y quienes son los salvajes, crueles y violentos, los animales brindan todo su cariño y amor de manera desinteresada y esto es lo que les devuelve el hombre a cambio de esa pureza casi que celestial.

 

 

No pues que dizque somos el rebaño de ovejas que el Cordero Cristo va a salvar, pues de esta sangre derramada de inocentes animales es que puede sobrevivir Jehová, y gracias a esta sangre derramada de la manera más salvaje, injusta y cruel es que pueden ver en sus hogares suculentos platos que van a satisfacer los deseos glotones y egoístas de los hombres que se consideran sabios y muy racionales e inteligentes, matan y asesinan vida creada por el verdadero Dios para poder sobrevivir habiendo infinidad de alimentos naturales que proveen los nutrientes suficientes para mantener con vida a la raza humana tan sólo les haría falta un poco de conocimiento al respecto.

 

 

Símbolo de Vida y de amor Amor, símbolo de espiritualidad: Un rebaño de ovejas siendo guiado por su Pastor.

 

 

¿Padre santo de los cielos que es lo que está haciendo el hombre con tu Creación?

 

 

Les estamos robando su ternura, cariño y amor desinteresado, esto no puede ser posible.

 

Esta imagen de vida, amor y luz la transformamos en matanza, sacrificio cruel e inhumano hacia una criatura creada por Dios, los servimos en nuestras mesas no pensando en el charco de sangre derramada en los mataderos que en la mayoría de las veces son asesinatos crueles y salvajes, hacen sufrir al pobre animal hasta último momento, ese sufrimiento inocente luego va a parar a nuestra propia sangre y nos jactamos en decir de que somos seres buenos, bondadosos, cariñosos y amorosos.

 

Los animales son mucho más que simples animales pues guardan un gran secreto el cual tan sólo va a ser revelado por el espíritu Rubén López.

 

 

¿Que nos está diciendo con su mirada asustadiza?

 

 

El espíritu Rubén López.

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com