Las Espirales y el fin del mundo.

 

Quienes navegaban a través de Google Earth hace unos años atrás pudieron apreciar en el desierto egipcio y visto desde las alturas una gigantesca Espiral creada por Danae Stratou, Alexandra Stratou y Stella Constantinides.

 

El diseño según sus creadores se construyó en un millón de pies o cien mil metros cuadrados de puro arte para celebrar el desierto como un estado de ánimo, o un paisaje de la mente y se titulaba: La respiración del desierto, se trata de dos espirales entrelazadas, una con conos verticales y la otra con depresiones cónicas en el suelo del desierto. 

 

Los artistas afirmaron que su trabajo artístico tenía dos funciones pues vista desde arriba era una gran imagen visual, y abajo en el desierto caminando a través de la vía de la espiral  se podían tener experiencias físicas asombrosas.

 

Creo que no hay otra mejor presentación que esta para revelar uno de los grandes misterios del Universo como lo es el de las espirales.

 

En el momento en que el espíritu Rubén López comience a revelar este gran misterio relacionado a los números del fin del mundo se irán a dar cuenta de que se trataba de una revelación Celestial Espiritual no apta para los seres mentales de esta tierra, pues irán a quedar igual de ciegos y sordos como lo han venido siendo sin poder entender la sabiduría más gloriosa del Santo Padre el Verdadero Dios y Creador de la vida esencial espiritual.

 

 

En años pasados el mundo se sorprendió al ver algunos vídeos y muchas fotografías de una anomalía presentada en Noruega, pues se trataba de una Gran espiral que apareció de la nada sobre los cielos nocturnos de este país, la espiral consistía en un halo de luz azul con forma de espiral, el evento inusual duró unos 10 minutos y pudo ser observado por muchas personas y a grandes distancias de donde ocurrió el evento tan extraño y tan sobrenatural a la vez.

 

El ministerio de defensa de Rusia dio una breve explicación de dicho evento sugiriendo que se trataba de pruebas de misiles fallidos, allá el que quiera creer estas baratas explicaciones.

 

 

En Australia también aparecieron esta clase de espirales sobre sus cielos nocturnos y no se trataba de Misiles fallidos:

 

 

Y por supuesto que en México también han aparecido el mismo tipo de espirales sobre sus cielos nocturnos.

 

 

Y también en Israel:

 

 

En Ucrania:

 

 

En Mongolia:

 

 

El espíritu Rubén López les presenta las pruebas y las evidencias físicas y las revelaciones venidas del Santo Padre de los cielos les dicen de que se tratan estos eventos espirales propios del fin del mundo, lo que se va a revelar es algo asombroso.

 

Si se acude a investigar un poco la prehistoria nos encontraremos con un tipo de pez extinto similar a los tiburones que existió hace unos 280 millones de años y extinto hace unos 225 millones de años, pero lo que desconcierta a los científicos es la forma en que están ordenados los dientes con una forma perfecta de espiral en forma de sierra circular, la espiral de dientes estaba situada en la mandíbula inferior, este tipo de pez prehistórico tiene el nombre de Helicoprion y era carnívoros.

 

 

Ahora llegamos a cosas más profundas y misteriosas: 

¿Por qué motivo las espirales son tan importantes para los alienigenas o seres extraterrestres pues en pinturas rupestres muy antiguas se encuentran las espirales relacionadas a los seres del espacio?  Estos interrogantes tan sólo irán a ser resueltos por el espíritu Rubén López.

 

 

Todo el Universo de manera muy sabia e inteligente está diseñado con formas de espirales, ahora nos debemos de preguntar el por qué motivo a muchos dioses paganos se les llama al igual que a nuestro Cristo redentor: El Cordero de Dios: 

¿no será porque el cordero tiene dos cuernos con forma de espiral?

 

 

Si saben que Jehová tiene siete espíritus, veamos lo que dice el libro del apocalipsis sobre estos corderos que tienen los cuernos con forma de espiral y porque son tan importantes estos cuernos para el verdadero Dios, para los falsos dioses extraterrestres y tan importantes estos espirales para todas las religiones del mundo y para los distintos grupos y logias secretas dela tierra, recordemos que a satanás también se le representa con dos cuernos que por su puesto tiene forma de espiral o acaso no han escuchado a un macho cabrío adorado en las secta satánicas.

 

Apocalipsis 5:6-14

Estaba en pie un cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos los cuales son los siete espíritus de dios.

 

Esto es increíble: un dios con siete espíritus con forma de espiral.

 

Observen los cuernos de los corderos que tienen efectivamente forma de espiral:

 

 

Ahora veamos el macho cabrío de los satánicos adoradores de Jehová:

 

 

Otra cosa increíble: el mismo cordero representando a satanás con los cuernos en espiral en el medallón del Papa Gregorio Xlll quien cambió el calendario Juliano por el Gregoriano.

 

 

La espiral del matemático Polaco Stanislaw Marcin Ulam, los números primos en espiral.

 

 

La espiral de Teodoro.

 

 

El espíritu Rubén López no va a repetir lo que ya muchas personas en el mundo han dicho: Que todo en el Universo tiene forma de espiral y que este diseño está basado en los números de la progresión matemática descubierta por Fibonacci, Lo que va a revelar el espíritu Rubén López es celestial y no lo conoce aún ningún hombre sobre la tierra, pues se les revelará que las espirales no solo se encuentran en el mundo físico sino que son la base principal del mundo espiritual, se les revelará que los principios y los finales de los tiempos vienen en forma de espiral y se les revelará también con lujos de detalles cual es la espiral del fin del mundo, de verdad que ustedes son seres privilegiados al poder conocer de primera mano una información que estaba vedada u oculta para cualquier tipo de líder religioso impostor, fraudulento, mentiroso y manipulador, esta será la revelación más grande y celestial de todas las que ha sacado a la luz el espíritu Rubén López hasta el momento.

 

Una vez más quedará demostrada la autenticidad de este enviado del verdadero Dios al cual han mantenido oculto con el único objetivo de darle vida a un maldito dios pagano llamado Jehová el dios de los Judíos, Católicos y protestantes, lo del cordero, Jehová o satanás con cuernos con forma de espiral es una verdadera primicia, lo que saldrá a la luz antes de ser destruido este mundo es algo que dejará atónitos y sorprendidos a todos aquellos a los cuales les iba dirigida esta grandiosa revelación.

 

El fin del mundo viene en forma de espiral.

 

Todo lo Creado tiene forma de espiral incluyendo el ADN Humano, los tiempos, el principio de la Creación y el fin del mundo, El Espíritu Rubén López revelará cosas asombrosas e inimaginables que ningún hombre sobre el planeta tierra conoce.

 

La escalera espiral del Vaticano.

 

 

Espirales Católicos en la Catedral de Chartres.

 

 

Todo lo creado tiene forma de espiral incluyendo las galaxias y el fin de los tiempos, más adelante el Espíritu Rubén López revelará el secreto más grande de Dios y del Universo.

 

El ADN HUMANO CON FORMA DE ESPIRAL.

 

 

Mitra el Sol Invictus llamado Jesús el falso Cristo del Vaticano siendo enrollado por una serpiente en forma de espiral.

 

 

El juego de la Oca creado por los Templarios y que de manera oculta señalaba el fin del mundo tiene 63 casillas y tiene forma de espiral.

 

 

La piña anunnaki símbolo de la alteración genética en el hombre tiene forma de espiral, esta Piña gigante también se encuentra en el Vaticano. 

 

 

 

La piña espiral anunnaki del Vaticano.

 

 

Los grandes tornados que llegan arrasando y destruyendo todo lo que se encuentran por su camino también tiene forma de espiral.

 

 

Las orejas por donde escucha el ser humano tiene forma de espiral, los caracoles, las distintas hojas y flores tienen forma espiral, los perros antes de acostarse giran sobre ellos mismos de manera natural en forma de espiral.

 

Mas adelante viene una Super Revelación, es algo inimaginable y celestial tan solo revelado por el espíritu Rubén López. 

 

 

El tiempo va transcurriendo en forma de espiral.

 

 

Galaxias en espiral.

 

 

Todo el diseño del Universo tiene forma de espiral incluyendo el tiempo inclusive la vida espiritual es una espiral de esencia.

 

 

La proporción áurea o el número áureo termino usado por los esotéricos es el misterioso número phi  que está relacionado a todo lo creado y al fin de los tiempos, el caracol con forma de espiral es quien mejor representa este número fantástico del Universo y de Dios como creador, pues bien, el número 6 que es el único número que al invertirlo es otro número quedando a la vista el número 9 tiene la forma espiral del caracol, los números 6 y el 9 tienen forma espiral y representan el principio de la gran revelación y el fin de los tiempos, el espíritu Rubén López les tiene preparada una gran sorpresa.     2016 - 2019.

 

 

El número 6 al invertirlo es el número 9.

 

 

Porque motivo creen ustedes que Jehová crea en 6 días y no en 8 o 10 de manera simbólica, pues porque se trata del único número espiral que a la vez son dos números uno hacia arriba la creación y al invertirlo es la destrucción, esperen la gran revelación.   2016 principio - 2019 Fin.

 

De verdad creyeron que los números eran eso: !tan sólo números¡, pues se equivocaron, los números son mucho más que números que sirven para medir, pesar o cuantificar pues todo lo creado es números debido a que la esencia espiritual del padre creador es números, el espíritu que hace estas sorprendentes revelaciones es números, el espíritu Rubén López les está revelando una sabiduría celestial que vale más que todas las riquezas y que todoEL ORO de este mundo junto, lo que les está revelando el espíritu Rubén López es sabiduría celestial que no estaba al alcance de ningún hombre sobre la tierra llamenlo científico de la NASA, Papas, pastores, gurús, Rabinos Judíos, cerebros genios o personas de coeficiente intelectual muy alto, lo revelado por este espíritu supera a la inteligencia humana de manera considerable, son privilegiados quienes tienen acceso a estas revelaciones del fin de los tiempos.

 

antes de enviar una gran revelación estoy preparando sus espíritus para que desde allí puedan discernir lo que les revelará este espíritu enviado por el santo Padre del Cristo redentor.

 

Los fetos al nacer vienen en forma de espiral y está compuesto por un historial genético llamado ADN que también tiene forma de espiral.

 

 

El báculo de los Obispos y Papas Católicos con una serpiente enrollada en forma de espiral.

 

 

El ojo de Horus o el ojo que todo lo ve símbolo del Nuevo Orden Mundial la misma glándula pineal con forma de Espiral.

 

 

Las serpientes símbolo de sabiduría se enrollan de manera natural formando una espiral.

 

 

El Vaticano dibuja a la serpiente del Edén enroscada en forma de espiral sobre un árbol.

 

 

Ahora observen el más grande de los misterios y de los secretos tan sólo revelado por el Espíritu del Universo, caracoles de forma espiral y otros seres vivos de la naturaleza como flores, frutos, hojas con forma espiral  formando número 6, pero lo más sorprendente es que en las galaxias siempre se ve el mismo patrón o sea primero forma una espiral hacia la izquierda formando el número 6 y luego se retrocede en otra espiral formando el número 9, mucha atención con este dato porque así mismo funciona el principio y luego el fin de los tiempos de manera cíclica no olviden la serpiente cósmica ouroboros que se traga su cola.

 

 

El espíritu Rubén López revelará el secreto más impresionante del Universo: La espiral 69 del fin del mundo. 

 

 

El Espíritu Rubén López.

Rubén Darío Aristizabal López.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.

 

Contacto: Correo:

rubendarisaristi@hotmail.com